Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 [146] 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
carlosponce
17-12-2024, 14:37:27
Cuidado con esta prepago que anda por Bogotá:

Se cambió el nombre a Chloe

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota-dc/usaquen/soy-la-rubia-mas-vip-sensual-y-con-una-figura-envidiable-id-y7myy

Las fotos son falsas (o muy muy antiguas)

Ya les avisé a los amigos de Medellín:

https://www.denunciando.com/12701923-mensaje737.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lonewolf75
18-12-2024, 02:49:27
La mansión 3g queda ubicado sobre la crr16 con calle 64 o 65 es un negocio tipo bar reservado, lo ubica fácil, generalmente se ve el 'jalador' o pregonero ahí, igual la puerta permanece entre abierta,, el plan puede sentarse a tomar cerveza y hablar con una o varias chicas también se puede bailar, la manoseadita...negocios como ese abundan en ese sector, una cuadra más hacia el norte y otra hacia el oriente encuentra concentrados cuatro cinco negocios como ese en una sola cuadra y encontrara más variedad, cuadras aledañas igual hay negocios de ese tipo, entre la calle 63 a la 72 entre av caracas y carr20 +o- va a encontrar varios, funcionan principalmente de día desde temprano tipo 8 9 am, también hay zona de callejeras bajando por la 67 con 22 zona comercial segura para caminar, ya si quiere tomar algún servicio hay que tener más cuidado, también es zona de travestis
Ya para plan noche ver shows tomar cerveza, los clubes ubicados arriba de la Caracas pussy hause puede ser la mejor opción shows continuo, puede darles propinita y 'acariciadita' a los atributos de la bailarina, también puede pagar shows privados (que no son tan privados), también tienen zona de discoteca por si se le antoja bailar con alguna pero ojo es plan donde le van a querer sacar la mayor cantidad de 💰posible; quedan cerca otros dos sitios sixty nine y Venus 64 chicas aceptables, buenas instalaciones, los meseros son no muy confiables, este sitio es nuevo y es otra sede o la sede VIP por decirlo así de otro ubicado en el barrio santa fe de ahí que la.mayoria de personal proviene de ese barrio y en mayoría son venezolanos tanto chicas como meseros
Ya en el santafe para el plan que usted quiere un buen sitio puede ser Antonys los shows seguidos, la cerveza con sus promociones creo es la más económica del sector, el dj es un parche como decimos por aca, sitio limpio relativamente chicas aceptables, se ven buenos shows, los meseros son relativamente confiables, otro sitio puede ser fiebre, sito en teoría 'un nivel mas alto' y en teoría es donde se encuentran las viejas más buenas, pero es caro para lo que realmente ofrecen, el tomar cerveza no es muy bien visto ahí, lo van a acosar y apurar constantemente, si toma trago le van a 'ayudar' a terminar rápido, en cuestión de trato son un poco más toscos y menos confiables tanto meseros, personal de seguridad, las mismas chicas y personal administrativo, se ven igual buenos shows y buenas viejas pero servicios sobrevalorados, diagonal a fiebre queda Venus sitio ya más antro o chochal como escribieron por ahí, paisas y Troya son los otros dos sitios en Troya se ven buenas viejas y shows aceptables
Si busca negra a la fija las consigue de callejeras por la crr15 entre clls 23 y 22 ojo zona más dominada por jibaros(dealers), ratas(ladrones) y drogadictos, igual su seguridad depende principalmente de su actitud, precaución e instinto

Esta informacion es mas de lo que buscaba, muchas gracias, hay algun lugar donde no haya meseros y solo uno pueda tomar su cerveza tranquilo hasta que decida por una chica? Me imagino que en la mayoria de esos lugares no cobran entrada por eso los meseros estan obligados a que uno consuma algo.
Que hora es donde hay mejor material?

juliocesar23
18-12-2024, 12:18:57
Cordial saludo mi estimado. ¿Dónde se la encuentra ahora?

Rosquillas de la 64!

andrewcarload
18-12-2024, 19:26:11
Si con el mouse se para sobre la imagen de mi firma, da click en el botón derecho y en el menú emergente selecciona inspeccionar, encuentra tres URL de las ciudades principales de Colombia. No se que tan actualizado este pero por lo que he verificado se acerca mucho.
Lo hice así para tener las URLs siempre disponibles cuando las necesito y no se pierdan entre los mensajes.

Compadre Garra Col, lamento informar que este no está actualizado. (falta sixty nine que es de los nuevos e inició hace como 2-3 años) y la ubicación de Pussy House (antes el innombrable pero ante la escasez y la decaida de la industria como que sí se volvió el mejor)... es la antigua de la calle 61 que a hoy demolieron para las obras del metro y ahora se encuentra en la calle 65.

Si nos da acceso compadre o algo le ayudo actualizándolo.

Saludos.

andrewcarload
18-12-2024, 20:04:03
Amigos, buenas noches.

Hace mucho no volvía a esta vida de placer con SS. Pero veo que ha cambiado mucho (siento que más para mal que para bien).... Pero vengo a preguntar por si esto se ha transformado mucho.

los lugares buenos ahora... siguen estando en el santafé? había puesto en varios posts que Pussy house como que tuvo un resurgimiento. pero no estoy muy seguro. ¿Cuáles son? ¿Para donde arranco si me encuentro aburrido?

A la 85 y sitios así, ya ni me meto.... hace unos años a un parcero lo escopolaminaron dentro de uno de esos sitios que está como diagonal a Atlantis hacia el norte... entre calles 82 y 84 entre carreras 13 y 14.... entonces quedamos curados después de esa experiencia porque de lo que recuerda parece que fue una SS.

El sixty nine como mencionaba en otro foro también se ve como bueno pero cuando fui con unos parceros eso era muy chiqiuito, y el casting no era tan bueno... para nosotros era más como un amanecedero donde amanecer viendo una pasarela. Pero en otro comentario vi que ese andaba como destacando.

Por otro lado, a veces pedía SS en photoprepagos o en mileroticos. Pero ahora lo que veo mucho es como anuncio que parece más estafa, o SS que están muy quemadas y andan reciclando números... fotos muy editadas, como que nada pega, nada gusta en ninguno de los anuncios.

Los Mezzanines, SPAs y sitios de masajes pues siguen muy igual, medio regulares... Por eso pregunto, aquí qué? jajajaja a donde vamos los que extrañamos la vida pre-pandemia de hacer tour por bogotá empezando en la 90 y terminando en el santa? ... por qué ya casi no vemos SS buenas o sitios para estos? será efecto Onlyfans?

Igual aquí andamos pendientes de esta fuente de información que aún conservamos.

Carlos_kiko
18-12-2024, 22:00:09
Paola, en la Mansión 3G: Mulata a quien le arranqué bocados de pasión.

Una de las paradas fue ese negocio, encontrando a una mulata de contextura media, piel morena, cabello semilacio o tal vez alisado, ojos rasgados de color oscuro, pómulos altos y anchos, cara redonda y tronco largo.

No es la de mejor rostro, pero si la de mejor cuerpo en ese sitio. Piernas torneadas, buenas caderas y un culo delicioso.Esa cola bien abultada y un contoneo insinuante al caminar, motivaron escogerla para sostener sexo. Estaba con un enterizo semi transparente de color negro, resaltándole una bonita figura. Afirma ser de Maracaibo. su forma de hablar es algo tosca, de tonalidad gruesa, alegre e intempestiva.

En panty, la retaguardia es aún más provocativa. Poco busto. Nada de flacidez y en general un aspecto juvenil.

Prometía un momento agradable, y en realidad lo fue, aunque al principio todo le molestaba. Tenía calor, estaba cansada, las caricias al cuello le daban picazón, los besos en boca eran desabridos, evasivos y recurriendo a cualquier motivo para justificar hastío. Estando en cuatro, dijo:
"no lo separes mucho", proponiendo ser penetrada con poca trayectoria, y llevándome a un punto de inflexión insoportable.
¡¡¡Malparida vida!!!, una prostituta solicitando recibir poco impacto en su angelical y prístina vagina. Si el valor de su servicio, estuviera acorde a su interés en complacer, ese rato no pasaría de 20.000 pesos.

Ya tenía esa película montada en mi cabeza. Planeada como respuesta ante el inminente y casi seguro desenlace: Iniciar según lo indica, pero con intención maliciosa de aumentar el ritmo y embestir con dureza. Anticipar a escuchar su reproche y de inmediato suspender el acto, manifestándole mi descontento a su deplorable actitud.

Sin embargo...el resultado no fue el esperado, afortunadamente.

A los pocos minutos de estarla machacando, arquea la espalda, recuesta su cabeza y abre ligeramente la boca, lleva el brazo hasta mi muslo y lo agarra con firmeza, como deseando una nueva cadencia, pero más rápida, más palpitante y mucho más frenética.

¡¡¡Esa mujer está pidiendo es verga!!!

Con ese trasero a disposición, no escatimo esfuerzos en responder a sus demandas y le empiezo a dar clavo con todas mis fuerzas. Ante el asedio sexual que sufre y el ingreso punzante del invertebrado, pierde la postura, colapsa y se extiende en la cama. Pero no le quiero dar descanso, por tanto, la volteo, pasando a misionero y aun más profundo se lo meto. Empiezan los besos, pero con ansia, con agonía, chupo con sevicia el piercing de su lengua y lo afronta de igual manera, al entregarme la piel a mi lujurioso y desenfrenado toqueteo.

Su cuello ya no es motivo de rechazo y me ensaño en el con devoción desmedida. A los pocos minutos, empiezo a sentir humedad en mi escroto, producto de sus fluidos y de una demostración inequívoca de genuina arrechera. Me abraza con energía, exhala profundo como en un fugaz instante de deleite infinito y al sentir en sus adentros todo el bombeo agitado de semen me aparta suavemente con sus dos brazos y pronuncia entre exhausta y suplicante "Ya no más por favor, debo seguir trabajando y así no puedo continuar". Se levanta de la cama, queda mirando a la pared y se apoya en ella con un solo brazo, como tratando de digerir lo acontecido. Ante semejantes sensaciones, le pido más tiempo, bajar, reposar, tomar algo y continuar en ese idilio surrealista en el cual me sumergió.

Se niega a darme otro rato. Argumenta tener encuentros con la mayoría de clientes de 10 minutos como máximo, pues poco demoran, par posiciones y todo acaba y, según ella, este tipo de faenas ni con el novio las logra.

Le contesto no haber demorado la media hora, pues se extendió solo un poco más de ese tiempo promedio. No soy ningún Nacho Vidal. Ni siquiera sabe de quien le hablo. Se viste con prontitud, dándome un cálido beso en la mejilla y la frase de siempre "chao, amor". "Quien quita que para la próxima”, en vago pretexto para evitar aquello no deseosa de repetir.

La miro fijamente y solo le digo: "Se ve que eres bien floja para este oficio, hasta culiar sabroso te da pereza". Parecía querer replicar algo, pero no lo hace, sonríe levemente, cierra la puerta y su silueta se pierde lentamente entre el pasillo y la escalera hacia el primer piso, dejándome con algo de coraje por no lograr sacarle más placer a esta mujer.

Al bajar se encontraba con algunas compañeras. Al ver mi retirada, se acerca y susurra al oído: "Oye, vuelve por acá, te doy lo que tú quieras, voy a ser tu perra completica", pero igual, mi estadía es por pocos días y debo aprovechar, siendo improductivo insistir. Es una vivencia más y de seguro, hay chicas más entregadas. a seguir explorando y contactando meretrices.

Gracias por leer.

La siguiente experiencia fue en rosquillas de la 70.

Creo saber quién , venezolana ella , y natural natural no mucho ,, hace unos dos años estuve con ella pero sinceramente una vaca muerta y jode, el oral muy flojo.

Esa ha rotado por todos los reservados. Por algo será ..en mi caso no lo recomiendo..

germanfan
18-12-2024, 22:00:15
Nombre de la chica: CRISTINA
Web: N/A
Twitter: N/A
Teléfono: N/A
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable, en la presentación pero en la habitación fue toda seca y fría.
Lugar y zona de atención: cra 20a co calle 72
Instalaciones (Descripción): pequeñas con cama y colchón, apenas para lo que uno va.
Origen: ROLA
Edad aproximada: dijo que tenia 27
Fecha aproximada de la experiencia: primera semana de diciembre.
Tarifas aplicadas: 50 por 30 min.
Descripción de su físico: morena con varios tatuajes, pelo negro y liso, con buen culo y piernas, las tetas son pequeñas y aguadas ademas que tiene estrías del embarazo.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) estrias y tatuajes
Valoración de su físico: 7 / 10
Descripción de su rostro: como de indígena pero bonita, la escogí porque se parecía a una muchacha con la que estudie
Valoración de su rostro: 8/1p
Estatura aproximada de la chica: 157
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condón después de lavarme el amigo en alcohol.
Anal: no pregunté
Besos en la boca: no pregunte y la actitud de la pelada no daba para más.

Hace mucho que no pasaba por este sitio, mas de 1 año, llegue al sector a eso de las 6:30 de la tarde,entre primero al bar, vi una chica interesante pero decidí esperar si llegaban más pero no fue así. A eso de las 7 ya me iba a ir cuando el jalador de TANTRAS me invita a seguir, pensé que iba a estar con pocas chicas, pero al contrario, había mal contadas unas 15 para todos los gustos. La que mas me gusto fue una SS llamada Cristina, morena, pelo negro, con varios tatuajes, el atributo que mas me llamo la atención de la susodicha fue un culo bien grande e interesante.

Hable con la nena, me explico los servicios y las tarifas, no vi ningún signo de alarma, casi le pago la hora, pero al fin solo le pedí 30 minutos.

En el cuarto la nena se fue quitando la ropa, no se dejo desvestir , la SS se le nota que ya fue mama, tiene estrias que no le note en la presentación, después le pedí un masaje y la nena accedió, me puse boca abajo y la verdad el masaje no estuvo para nada mal, la nena no es brusca y sabe mover las manos y no era brusca ni nada. Lo malo fue cuando intente hacerle la conversación, le pregunte que en donde vivía y la nena me respondió que ella no hablaba de su vida personal, parecía una de esas venecas todas secas y rabonas que uno a veces se encuentra, a pesar que la chica es colombiana.

Yo no me preocupe mucho por esto, decidí concentrarme en el masaje que como dije esta algo mejor que el promedio, a los diez minutos la nena empezó a hacer el amague de hacer el sexo oral, pero ella dijo que no se podía porque mi amigo ya le estaba saliendo algo de liquido pre seminal, ahí la vieja empezó a echarle alcohol como un hpta, después hizo el amague de meterselo otra vez a la boca pero dijo , mira que te sigue saliendo un liquido blanco ahí la nena decidió mamarlo pero con condón.

Eso me recordó porque no había vuelto por ese lugar, eso de lavarle a uno el pipi en un litro de de alcohol, yo quiero que si alguna de las prostitutas baratas que están trabajando allá estan leyendo este post, por que no intentan echarse un litro de alcohol en la cuca y el el ojo del culo a ver si les gusta como se siente, tanta maricada con los clientes, siendo malacarosas, odiosas y hasta humillantes con los clientes a ver mamasitas, a ustedes no la embarazo y la abadono un cliente, tampoco creo que alguno le haya pegado alguna enfermedad, fueron sus novios y sus maridos, no se desquiten con sus clientes, no sean malparidas.

Después de la mamada del condón, la nena se me sentó encima, se puso un lubricante en la panocha y pues se sintió rico como la nena se movia, yo me la quería culiar en 4 pero solo me aguante una posición por alrededor de unos 5 a 7 minutos.

Implicación: 5/10 odiosa y seca para hablar, no se le puede sacar casi conversación

Valoración del servicio: 5/10 El masaje bien, la culiada regular tirando a bien, la desinfección del pipí con un litro de alcohol vayan y coman mucha mierda malparidas.

¿Chica recomendable? NO, muy odiosa.

¿Repetiría?: pues hasta si, como les dije el masaje estuvo bien, y la culiada después cuando se puso el lubricante el la qk tambien, seria de una vez dejar la mamada con condón para evitar tanta maricada.

Polimorfo
19-12-2024, 03:43:17
Saludos a todos los lectores y foristas.

Hace mes y medio aproximadamente, tal vez un poco más, fue posible estar en Bogotá. visite algunos prostíbulos de Chapinero, con algunas experiencias para narrar.

Las vivencias fueron en la Mansión 3G, Rosquillas de la 70, Angelitas al lado de rosquillas de la 64 y el bar reservado La bonita.

Paola, en la Mansión 3G: Mulata a quien le arranqué bocados de pasión.

Una de las paradas fue ese negocio...

Cata en rosquillas de la 70 : Buena charla y poco brío

Del recorrido realizado en esos días, la siguiente experiencia fue en rosquillas de la 70, más exactamente en la carrera 17 # 70 a 41.

Había mujeres de distinto biotipo y algunas de nivel aceptable. El paisaje invitaba a evaluar con calma y deleitar un poco la vista, pero no lo hice, porque una de ellas resaltaba por su bonito cuerpo. De contextura delgada, blanca, espigada y muy, muy bien proporcionada. Recordé a Natalia, la negra hermosa del negocio la bonita con cuerpo de barbie y proporciones esbeltas. La experiencia fue narrada en su momento, mencionando su buena actitud y el pequeño "impasse" ocurrido en esa ocasión. Sin embargo, esta nena aventajaba a Natalia, en tener un poco más de carne. Un pequeño plus de grasa y musculo, repartido acertadamente en cada una de sus curvas, excepto su busto, casi inexistente.

Vestía panty negro tipo cachetero y top del mismo color. Se encontraba al fondo, mirando hacia la nevera, al lado de la barra, en aras a escoger alguna bebida o gaseosa, al tiempo que conversaba con quien atendía, el cual mostraba unos gestos algo afeminados.

Aprovecho para acercarme, pedir algo de tomar y abordar a la chica. Casi de inmediato, me da la bienvenida y en tono jocoso dice si me agradan las orientales. En ese momento, la hembra en mención se gira y deja apreciar su rostro de manera clara. Uhhhmmm...por algo hizo la broma. Ojos rasgados, cara redonda y mejillas como inflamadas. Fea, fea, no es. Sería un insulto y estaría denigrando sin sentido, pero no está a la altura de su constitución llamativa y estilizada. Tal vez lo más bonito, eran sus trenzas, enlazadas cuidadosamente cual niña de colegio juiciosa y prudente.

Aun así, la belleza de su cuerpo, inclina la balanza favorablemente y la invito a tomar algo mientras decido si le pago para sostener relaciones sexuales. Es amable, parece des complicada. Hasta llega a decirme: "pregúntame lo que quieras", respondiendo con espontaneidad, incluso cuestiones personales. Aprovecho y trato de saber de ella, de lo que opina y de ese mundo, argumentándome la variabilidad de ingresos, donde tiene días con bastantes entradas y otros en los cuales se va limpia.

Es atractiva (del cuello para abajo), y creo vale la pena intentar. $ 60.000 la media hora y a la habitación.

Si bien fue agradable conversar con ella, en lo más importante, el desempeño sexual, bastante parca, poco implicada y baja iniciativa. En vez de plantear las inquietudes recomendadas por el foro para filtrar si es buena candidata a compartir cama, me entretuve conociendo a la persona, al ser humano y a su ambiente, en vez de centrar la atención en definir su capacidad de brindar placer por dinero.

Seguramente, será buscada por los entusiastas a beber por horas y acapararlas, en extraña y fútil muestra de dominancia, pero no para aquel deseoso de saborear con ferocidad sus incitantes atributos, sin inútiles rodeos.

En verdad charla sabroso, pero culea aburridamente.

Positivo, si se puede llamar así, fue un momento de excitación, similar a la experiencia anteriormente narrada, donde me abraza fuerte y como a la "delicada jovencita" le incomodaba abrir mucho las piernas en posición de misionero, termina cerrándolas y yo abriendo mis rodillas. Su libido aumenta y logro sentir con intensidad la fuerza realizada por sus muslos para generar vaivén de penetración. Hasta parecen espasmos y temblores por lo agitado del momento, pero no, era la emoción de impulsar sus caderas desde abajo para aumentar la inserción del miembro viril en su cavidad genital. Se siente rico. Además, sus brazos rodean mi espalda con mayor fortaleza y por un instante percibo algo de intimidad y a la vez egoísmo, cosa rara, porque anhela obtener placer, pero olvida al cliente, al "compañero de baile", al parejo de la fiesta.

Le propongo continuar en posición de perrito y responde: "Quieres en cuatro? Es que no me gusta así". Pero lo irónico es el tono, como expresando esforzarse y acceder, con tal de hacerme sentir bien. !!!Vieja desgraciada!!! Ahora si me toca cambiarme el alias y pasar de polimorfo a polipendejo o a poli-idiota o algo por el estilo, porque escuchar semejante afirmación de una prostituta, es el colmo.

Esta vez, si detuve las acciones, me levanto, me visto y le indico lo absurdo del comentario para alguien dedicada al oficio. Replica la aceptación de muchos clientes a sus gustos y "forma de ser". Textualmente, le digo: "Excelente, por esos clientes tan comprensivos, pero yo vengo es a comerte, no a enamorarte". Le escucho como última frase, antes de salir de la habitación: "Eres complicado y yo que creí que estabas contento conmigo".

Otra experiencia disonante, con efímeros segundos de disfrute y un restante vagamente vivido, con hembras poco dispuestas a asumir un rol y buscar en la inapetencia y fragilidad del estilo de vida de algunos, las victimas perfectas para arrancar el dinero fácil sin siquiera ejercer su papel de hembra en el juego del apareamiento.

Otra de las destacadas en el sitio, era la contraparte en cuanto a complexión. Un cuerpo de contextura gruesa y provocativa. Le pregunté el nombre y le murmuré regresar a ese negocio por ella. Respondió hacerse llamar “Delicia”. Fue la siguiente experiencia en ese sitio…

Gracias por leer.

Polimorfo
19-12-2024, 03:57:29
Creo saber quién , venezolana ella , y natural natural no mucho...

Quien sabe...
No se le notan cirugías o procedimientos estéticos. Posiblemente se refiera a otra chica. Tampoco parece ser la típica mujer interesada en invertir en optimizar su apariencia física

garracol
19-12-2024, 15:44:30
Compadre Garra Col, lamento informar que este no está actualizado. (falta sixty nine que es de los nuevos e inició hace como 2-3 años) y la ubicación de Pussy House (antes el innombrable pero ante la escasez y la decaida de la industria como que sí se volvió el mejor)... es la antigua de la calle 61 que a hoy demolieron para las obras del metro y ahora se encuentra en la calle 65.

Si nos da acceso compadre o algo le ayudo actualizándolo.

Saludos.

No es mío, pero si se que hay una persona en el grupo haciendo un mapa mas actualizado al 2024.

Igual en este momento no hago tanto puti-tour, voy mas en los que siempre me va bien: tantraspa y todos los que quedan a no mas de una cuadra de la bonita

grigori
20-12-2024, 14:35:08
Esta informacion es mas de lo que buscaba, muchas gracias, hay algun lugar donde no haya meseros y solo uno pueda tomar su cerveza tranquilo hasta que decida por una chica? Me imagino que en la mayoria de esos lugares no cobran entrada por eso los meseros estan obligados a que uno consuma algo.
Que hora es donde hay mejor material?
En ninguno de esos sitios hay 'cover' pero el consumo es obligatorio como a cada rato se lo recordarán
Para tomarse cerveza relajado y analizar el personal sin que lo estén acosando constantemente puede ser los bar resevado que ya le mencioné, igual si quiere puede pedir la presentación directamente e ir directamente al grano con la chica
En cuanto a mejor personal en horas de la noche sería después de las 10 u 11 en los nigth club

elñangas
22-12-2024, 10:43:53
Nombre de la chica: CRISTINA
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable, en la presentación pero en la habitación fue toda seca y fría.
Lugar y zona de atención: cra 20a co calle 72
Instalaciones (Descripción): pequeñas con cama y colchón, apenas para lo que uno va.
Origen: ROLA
Edad aproximada: dijo que tenia 27
Fecha aproximada de la experiencia: primera semana de diciembre.
Tarifas aplicadas: 50 por 30 min.
Descripción de su físico: morena con varios tatuajes, pelo negro y liso, con buen culo y piernas, las tetas son pequeñas y aguadas ademas que tiene estrías del embarazo.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) estrias y tatuajes
Valoración de su físico: 7 / 10
Descripción de su rostro: como de indígena pero bonita, la escogí porque se parecía a una muchacha con la que estudie
Valoración de su rostro: 8/1p
Estatura aproximada de la chica: 157
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condón después de lavarme el amigo en alcohol.
Besos en la boca: no pregunte y la actitud de la pelada no daba para más.

Hace mucho que no pasaba por este sitio, mas de 1 año, llegue al sector a eso de las 6:30 de la tarde,entre primero al bar, vi una chica interesante pero decidí esperar si llegaban más pero no fue así. A eso de las 7 ya me iba a ir cuando el jalador de TANTRAS me invita a seguir, pensé que iba a estar con pocas chicas, pero al contrario, había mal contadas unas 15 para todos los gustos. La que mas me gusto fue una SS llamada Cristina, morena, pelo negro, con varios tatuajes, el atributo que mas me llamo la atención de la susodicha fue un culo bien grande e interesante.

Hable con la nena, me explico los servicios y las tarifas, no vi ningún signo de alarma, casi le pago la hora, pero al fin solo le pedí 30 minutos.

En el cuarto la nena se fue quitando la ropa, no se dejo desvestir , la SS se le nota que ya fue mama, tiene estrias que no le note en la presentación, después le pedí un masaje y la nena accedió, me puse boca abajo y la verdad el masaje no estuvo para nada mal, la nena no es brusca y sabe mover las manos y no era brusca ni nada. Lo malo fue cuando intente hacerle la conversación, le pregunte que en donde vivía y la nena me respondió que ella no hablaba de su vida personal, parecía una de esas venecas todas secas y rabonas que uno a veces se encuentra, a pesar que la chica es colombiana.

Yo no me preocupe mucho por esto, decidí concentrarme en el masaje que como dije esta algo mejor que el promedio, a los diez minutos la nena empezó a hacer el amague de hacer el sexo oral, pero ella dijo que no se podía porque mi amigo ya le estaba saliendo algo de liquido pre seminal, ahí la vieja empezó a echarle alcohol como un hpta, después hizo el amague de meterselo otra vez a la boca pero dijo , mira que te sigue saliendo un liquido blanco ahí la nena decidió mamarlo pero con condón.

Eso me recordó porque no había vuelto por ese lugar, eso de lavarle a uno el pipi en un litro de de alcohol, yo quiero que si alguna de las prostitutas baratas que están trabajando allá estan leyendo este post, por que no intentan echarse un litro de alcohol en la cuca y el el ojo del culo a ver si les gusta como se siente, tanta maricada con los clientes, siendo malacarosas, odiosas y hasta humillantes con los clientes a ver mamasitas, a ustedes no la embarazo y la abadono un cliente, tampoco creo que alguno le haya pegado alguna enfermedad, fueron sus novios y sus maridos, no se desquiten con sus clientes, no sean malparidas.

Después de la mamada del condón, la nena se me sentó encima, se puso un lubricante en la panocha y pues se sintió rico como la nena se movia, yo me la quería culiar en 4 pero solo me aguante una posición por alrededor de unos 5 a 7 minutos.

Implicación: 5/10 odiosa y seca para hablar, no se le puede sacar casi conversación

Valoración del servicio: 5/10 El masaje bien, la culiada regular tirando a bien, la desinfección del pipí con un litro de alcohol vayan y coman mucha mierda malparidas.

¿Chica recomendable? NO, muy odiosa.

¿Repetiría?: pues hasta si, como les dije el masaje estuvo bien, y la culiada después cuando se puso el lubricante el la qk tambien, seria de una vez dejar la mamada con condón para evitar tanta maricada.
las de tantra casi todas la misma tematica que lastima

zcz23
28-12-2024, 15:48:28
Nombre de la chica: Camila

- Web: https://flirthotelbogota.com/
- Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy amable, es una chica con modales
- Lugar y zona de atención: Flirt Hotel
- Instalaciones (Descripción): La casa-hotel es amplia y tiene una vista espectacular de la ciudad. Las habitaciones son cómodas, las camas limpias. En general, tiene la calidad de un buen hotel.

- Origen: Bucaramanga
- Edad aproximada: dijo que tenía 25
- Fecha aproximada de la experiencia: última semana de noviembre.
- Tarifas aplicadas: 1.200.000 por 1 hora y media (incluida habitación)
- Descripción de su físico: trigueña divina, flaca, crespa rubia, con unas tetas operadas espectaculares y un cuerpo tonificado
- Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Esta mujer tiene un cuerpo perfecto, no tiene hijos así que cero estrías o cicatrices.
- Valoración de su físico: 11 / 10
- Descripción de su rostro: Bonita, de rasgos finos.
- Valoración de su rostro: 10 /10
- Estatura aproximada de la chica: 160
- Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin condón (sin adicional)
- Anal: no pregunté
- Besos en la boca: Si, y además hubo química, entonces daba trato de novia

Primera vez que vivo la experiencia en Flirt Hotel, catalogado como uno de los sitios más exclusivos de la ciudad. Mi travesía inicia a las 12:11 AM, luego de estar inmensamente decepcionado de la estafa de sitios alrededor de la Zona T. Visité por lo menos 5 lugares, todos de una categoría perversa en precio-calidad de: instalaciones, bebidas, atención y acompañantes. Es triste ver como llegan grupo de extranjeros y los robas con esas tarifas.

Entre un sentimiento de rabia y desencanto con la oferta física, tomé la decisión de escribir al número de Flirt en horas de la madrugada. Había leído aquí y en distintos blogs y reportajes, múltiples mitos sobre este sitio tales como: solo se entra bajo reserva, el lugar es secreto, están modelos, presentadoras, farándula, código de vestimenta, etc etc etc.

Aquí inicia mi experiencia.

Les escribí a las 2:11 AM y enseguida me contestaron. Bien por eso, atención al detalle a pesar de la hora. Me confirmaron que debía llegar a la Clínica La Colina e indicarles la hora aproximada de arribo. Procedí a subirme a un Uber e iniciar la travesía. No estaba seguro de que esperar y me generaba cierta desconfianza llegar a un sitio y que un auto allí me esperara y me guiara hasta la ubicación real del hotel.

En efecto, 10 minutos antes de llegar me enviaron las placas, marca y color del vehículo. Con un simple cambio de luces, el Uber entendió que debía seguirlo. No me ubico bien en esa zona de Bogotá, lo que sí tengo claro es que empezamos a subir una loma dentro de un barrio residencial.

Al llegar al destino, se logra visualizar un portón gigante hacia la calle y una vez ingresa el vehículo, la propiedad tiene aspecto de una bonita casa residencial. Me recibió un tipo, quien amablemente me indicó que por la hora (3:00 AM), solo habían 3 SS disponibles y me estaban esperando en una sala de estar. El sitio presentaba una música tranquila, propia de un lobby de hotel y la chimenea estaba prendida. Todo esto generaba una atmósfera de lujo.

En este punto debo ser sincero.

Al principio, logré ver a 2 de las 3 SS y enseguida me desanime. Pues yo venía con la expectativa de uno de los mitos (presentadoras o farándula) y la realidad es que eran bonitas pero no al estándar que yo esperaba... hasta que vi a la 3era SS. Sin dudarlo, la elegí a ella.

No solo era más bonita, se sentía más fina, sofisticada, elegante y de buen gusto. Mejor dicho, verla a ella me arregló la noche y toda la rabia de sentirme estafado en cada sitio, se fue al carajo.

Tenía puesto un vestido de coctel pegado al cuerpo y lucía a la perfección toda la silueta. Entre la luz de la chimenea, la música, ver las luces de Bogotá por la ventana y a esta belleza de mujer, sentí que iba a ser una buena noche.

Nos sentamos en un sofá y empezamos a charlar amenamente. Me entregaron la carta de licores, vi los precios y nuevamente me desinflé, todo estaba exageradamente caro. Entendí porque solo vienen extranjeros o empresarios.

Ella debió interpretar mi mirada y me sugirió que una botella era demasiado, que mejor pidiera cocteles. Allí les dejo el tip, pues no están en la carta.
2 cocteles para cada uno y a charlar. De todas las conversaciones banales que había tenido en la noche, puedo decir que esta fue la más interesante. Hablaba con modales, se reía con gracia e invitaba a pasarla bueno.

Me contó su vida y que actualmente salía con 1 jugador de la selección de Colombia y otro de la selección de Costa Rica. A ambos le sacaba ropa y viajes a Europa. Esto me preocupó un poco, pues pensé... cuanto cobrará jajaja.

Otra de las cosas que me contó es que era su primera vez allí, el dueño del sitio es amigo de ella y la había invitado ese fin de semana para que conociera la movida. Verdad o mentira, no se; pues horas después hablé con el conductor del hotel y sin preguntarle, me dijo que había elegido bien, pues ella era nueva. Hoy en día, no le creo a ninguna mujer, así que me inclino a pensar que no es cierto.

4:50AM... los cocteles estaban haciendo su efecto y la calentura también. Le pedí permiso para ir a pagar la cuenta de las bebidas y en la barra pregunté cuanto valía el servicio con ella. $1.200.000 una hora y media, incluida la habitación.

Lo medité por un momento y pensé... esto solo me pasa una vez en la vida. Respire, tarjetazo y hágale. Me terminé el coctel, y directo para la habitación. Era amplia, con una gran ventana hacia Bogotá. Espectacular. Las sábanas limpias y oliendo a rico. Entro al baño y me miro al espejo, veía todo borroso por el licor ingerido antes de llegar al sitio, así que decido pegarme un baño con agua bien fría. Eso me ayudó bastante.

Llamé a recepción y pedí 1 caja de condones y un aceite aromático. Había un parlante dentro de la habitación, puse música de ambiente suave. Ella se colocó de espaldas desnuda y empecé a hacerle un masaje en la espalda. Poco a poco iba bajando las manos por la cintura hasta que llegué al culo. Era perfecto, redondo, sin estrías, yo pensé... estos hptas de las selecciones comen delicioso.

Le fui masajeando con los dedos la cuca y cuando la palpé estaba mojadísima. Había hecho efecto el coctel, los masajes y la música; o eso creo yo. Introducí esos dedos y ella empieza a gemir suavemente. Si estaba fingiendo la calentura, no se pero yo estaba feliz jajaja. Así le doy un buen rato con los dedos, hasta que sentí que la cama estaba muy mojada. Ella se volteó y me tiró hacia atrás. Creo que ella la estaba pasando bien y me acordé de un amigo putero que decía: si la tratas bien, ella luego te recompensará. Dicho y hecho.

Me lo empezó a mamar sin condón... yo estaba extasiado.

Si seguía así, la faena iba a terminar rápido y no me podía dar ese lujo. La embolaté y puse mi cabeza dentro de sus piernas. Sentí el elixir dentro de mis labios. Yo a veces levantaba la mirada y los ojos de la mujer estaban en otro planeta.

Le calculo 5:50AM, pues ya había cedido la noche y llegaba el amanecer. Aproveché esa vista espectacular, me puse el condón y empiezo a darle sin piedad en cuanta posición se me ocurrió. Ambos estábamos sudando. Ella gemía y yo le susurraba cosas al oído. Bonito detalle, buscaba los besos. El trato 10/10

Terminamos. Hablamos. Intercambiamos número.

Cada tanto, la veo en viajes en Europa jaja y me río de pensar a cual de los 2 jugadores les estará sacando la plata. A mi me dejó deslechado pero con una sonrisa y un recuerdo para toda la vida.

Les dejo unas fotos de ella. Por privacidad, le taparé el rostro. En efecto, es una modelo medio reconocida en Bucaramanga.

En conclusión: Flirt es un sitio costoso y hasta tanto no vuelva, me queda la duda si uno consigue diamantes como ella de forma recurrente, pues las otras 2 chicas no eran precisamente del nivel de Lu Reyes.

¿Repetiría?: Si

andrewcarload
29-12-2024, 02:55:20
En conclusión: Flirt es un sitio costoso y hasta tanto no vuelva, me queda la duda si uno consigue diamantes como ella de forma recurrente, pues las otras 2 chicas no eran precisamente del nivel de Lu Reyes.

Compadre, que buena experiencia. Venía buscando cosas para hacer y un poco decepcionado. Pero esto me anima a probar el servicio ya mismo.

Hace unos días estuve por Lido (la Casa Blanca de rejas negras de la 95) y me pasó lo mismo. Entrar al paraíso eso lleno de hembras hermosas… pero elegí mal. Una mujer hermosa e increíble que me quería subir pero además de cobrarme 1.5 MM (que si lo considere) ese sitio no incluía habitación ni nada. (Intenté cuadrarla por fuera) pero la vi muy insistente a subir a fuerzas y como diera lugar… tanto que me dio desconfianza. Y luego me cayó otra venezolana re buena a decirme que si me habían cobrado mucho ella lo hacía por 500

A la final me fui a Pussy House para pasar el rato dando propinitas

Por lo que veo toda la escena está como dividida. El buen servicio y mujeres ahora se encuentran solamente en estos servicios premium… porque desde esto que le cuento, estuve buscando en internet y todo me manda a una Casa Blanca esquinera en la cra. 20 con 45a… como 5 anuncios a la misma dirección con diferentes WhatsApps (que también da desconfianza) probaré que hay y cuando concluya mi maratón de vuelta vengo a contar las experiencias.

Por el momento, me motivó un resto lo de este hotel flirt

JackP2017
29-12-2024, 22:07:52
Buenas noches compañeros, espero que esten teniendo un muy buen final de año.

Una consulta para los masters de la zona de Chapinero. Esta nena la conocí hace un par de años como independiente en un grupo de WhatsApp, tuvimos buena química sexual y aunque no era especialmente linda, tenía un yo no sé qué, que me atraía bastante, por eso me vi varias veces con ella, era complaciente y se portaba muy bien, le pagaba lo de una hora, pero estábamos dos o tres, cosas que se suponían eran adicionales la hacía sin cobro extra. Me causaba mucha gracia que a veces en plena culiada la llamaba el marido a pelearle por cualquier cosa y esta le gritaba "ay no me joda ahorita que estoy atendiendo un cliente, cuando llegue a la casa hablamos". Como suele suceder, me aburrí de repetir y deje de verla, luego despareció, desactivo el WhatsApp y ni más, hasta hace algunos días que la vi de nuevo en el grupo de WhatsApp, le hable por curiosidad para pedirle información y resulta que ahora está trabando en un reservado (adjunto el pantallazo de la ubicación que me envió).

¿Identifican el reservado? ¿es alguno de los populares entre la cofradía? ¿algún compañero la tiene en el radar? ¿le han echado muelita? Utiliza el alias de Valery.

Me tienta volver a verla, pero, por otro lado, ha corrido tanta agua debajo del puente.... uno sabe qué la vida que llevan estas mujeres les va consumiendo el alma, y la buena actitud y simpatía de sus comienzos se va desvaneciendo con el paso del tiempo, por eso a veces es mejor quedarse con los buenos recuerdos.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4497244&stc=1&d=1735526673
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4497245&stc=1&d=1735526673
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4497246&stc=1&d=1735526673
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4497247&stc=1&d=1735526673

EL PERRAZASO
29-12-2024, 22:26:58
Buenas noches compañeros, espero que esten teniendo un muy buen final de año.

¿Identifican el reservado? ¿es alguno de los populares entre la cofradía? ¿algún compañero la tiene en el radar? ¿le han echado muelita? Utiliza el alias de Valery.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4497247&stc=1&d=1735526673

No estoy seguro pero parece la ubicación del bar reservado Tokio.

patroncito
30-12-2024, 05:50:30
Compadre, que buena experiencia. Venía buscando cosas para hacer y un poco decepcionado. Pero esto me anima a probar el servicio ya mismo.

Hace unos días estuve por Lido (la Casa Blanca de rejas negras de la 95) y me pasó lo mismo. Entrar al paraíso eso lleno de hembras hermosas… pero elegí mal. Una mujer hermosa e increíble que me quería subir pero además de cobrarme 1.5 MM (que si lo considere) ese sitio no incluía habitación ni nada. (Intenté cuadrarla por fuera) pero la vi muy insistente a subir a fuerzas y como diera lugar… tanto que me dio desconfianza. Y luego me cayó otra venezolana re buena a decirme que si me habían cobrado mucho ella lo hacía por 500

A la final me fui a Pussy House para pasar el rato dando propinitas

Por lo que veo toda la escena está como dividida. El buen servicio y mujeres ahora se encuentran solamente en estos servicios premium… porque desde esto que le cuento, estuve buscando en internet y todo me manda a una Casa Blanca esquinera en la cra. 20 con 45a… como 5 anuncios a la misma dirección con diferentes WhatsApps (que también da desconfianza) probaré que hay y cuando concluya mi maratón de vuelta vengo a contar las experiencias.

Por el momento, me motivó un resto lo de este hotel flirt

Yo estuve en Lido en noviembre y concuerdo con el compañero, esa vaina es otro nivel

Cosas para tener en cuenta:
1.la botella, de lo que sea, no baja de 1 palo antes de iva
2. La habitación cuesta 350 por 1 hora de servicio
3. La hora cuesta entre 600 - 700 dependiendo de la chica
4. El casting es otro nivel. No hay vieja fea y hay para todos los gustos
5. La sentada de la chica a hablar cuesta 80
6. El show, por una sola canción de música electrónica (unos 5 - 7 minutos, cuesta 250. Eso cuesta con las cortinas de la salita abiertas, cuesta 100 más si quiere cerrarlas
7. La atención es TOP, los meseros están pendientes de si necesita algo sin obligarlo a consumir
8. La sacada de teléfono no da buenos frutos, las chicas cobran el mismo millón por fuera
9. Claramente es un sitio para empresarios y "emprendedores" hay que echarse unos 4 - 5 palos para disfrutar al máximo.
10. Hay de todo y para todos los gustos: hay Milfs, operadas, modelos, jovencitas, pero eso sí, ni una sola fea. Es impresionante el nivel de casting que hay en ese sitio.

Es un excelente sitio super recomendado, pero hay que tener billete, y disposición para gastarlo. Yo estuve con unos extranjeros y no hubo problema. Claramente no hice nada por que iba de anfitrión y pues mi presupuesto no daba para tanto.

Gabetto
30-12-2024, 16:48:36
Buena tarde compañeros:
Llego más de 2 años fuera de bogota. Alguien me puede informar cual es la ruta "segura" del santa fe por estos días.
Como estará el santa para estén fin de año?
Muchas gracias

Darktemplar_cat
30-12-2024, 17:58:27
Buena tarde compañeros:
Llego más de 2 años fuera de bogota. Alguien me puede informar cual es la ruta "segura" del santa fe por estos días.
Muchas gracias

No vale la pena, la mayoría de niñas que valían la pena se fueron a sus tierras con sus familias o mantenidos, lo poco que queda es lo peorcito y sin gracia. Los clubes cierran (troya, fiebre, paisas) es perder aún la plata..

Podría decirse que después del 5 de enero de a pocos mejora la situación y en febrero regresan nuevamente lo mismo de siempre... cosa que no es de alabar

Polimorfo
01-01-2025, 17:36:29
¡¡¡Feliz año a todos los participantes y lectores del foro¡¡¡

Que este 2025 este colmado de cosas buenas y experiencias inolvidables.

Les deseo mucha sabiduría, coherencia y mucho acierto al momento de compaginar sus vivencias paganas con las otras dimensiones de sus vidas, sin caer en excesos en este ambiente y al tiempo, sin dejar el disfrute directo y practico ofrecido por aquellas prostitutas deseosas de complacer y dejar al cliente contento.

Agradecimientos absolutos al foro, el cual me permitió conocer este mundo, evitando infortunios y desagrados a través de comentarios, discusiones y consejos leídos en innumerables relatos.

En cada ocasión de visita a la capital, sus sugerencias siempre son guía para sacar provecho en la interacción con mujeres dedicadas al sexo pago.

¡¡¡Gracias totales Foristas!!! Salud y bienestar para todos. Espero seguir aprendiendo de ustedes..

Mike202185
04-01-2025, 14:23:57
Saben de un grupo de whatsapp o telegram donde se anuncien escort agradesco info

JackP2017
05-01-2025, 01:35:34
Saben de un grupo de whatsapp o telegram donde se anuncien escort agradesco info

https://t .me/+LDQnRkFg4Ac0MmZh

https://t .me/Escorts_en_Bogota

https://t .me/+f6zKjoAlkXgxNTU5

JUANCHACO325
05-01-2025, 08:33:02
Buenos días cofrades, deseándoles de antemano un muy feliz 2025 lleno de buenos polvos y buenas jevas de este placer pago. Inicia este año con una desafortunada denuncia y es mi deber ponerlos en sobreaviso para que no se dejen engañar ni mucho menos estafar. Se trata de esta mentirosa y engañadora meretriz que se promociona en Mileróticos y en Photoprepagos como:

ANDREA MADURA (3114575833):

https://co.mileroticos.com/escorts/andrea-madurita-rolita-de-culazo-grande-relaciones-ilimitadas/25154017/

https://co.mileroticos.com/escorts/404040-rato-con-andrea-linda-veterana-relaciones-ilimitadas-con-llegada-en-bo/23514636/

https://co.mileroticos.com/escorts/4040-40-hora-con-andrea-veterana-relaciones-ilimitadas-con-llegada-en-boca/22943472/

https://prepagos.com/escort/65163bee9dcbc133fc7351fc

La contacté vía whatsapp para agendar una cita y responde en forma de plantilla así:

"Mis servicios son trato de novios, besitos apasionados, caricias, un oral al natural (solo si tu aseo es excelente), relaciones ilimitadas, poses que desees, pajita rusa.

Hora 100.000
Media hora: 70.000
Rato: 50.000
Precios fijos (No insistir)

Horario de lunes a domingo de 7 am a 9 pm, cuento con apartamento privado, cómodo y limpio en Soacha León XIII"

Responde algo seca a las preguntas de rigor (primera señal de alarma para desistir de abortar la misión). De todas formas le dije que deseaba pasar a un servicio con dos horas de anticipación a lo cual ella aceptó y me dijo que estaba atenta.

Atiende en una casa en un segundo piso por la Calle 39A en Soacha León XIII.

Cuando le avisé que iba en camino contestó rápido y dijo que listo que no hay problema, que estaba pendiente, arribé al sitio y cuando le escribo que ya estaba afuera se demoró en responder (aquí ya empieza la señal de alerta), demoró unos 10 minutos en responder señalándome la fotografía de la puerta para ingresar, en cuanto estuve ahí me dio la indicación de timbrar y así fue y OH SORPRESA cuando la que me abre NO ERA ELLA. Era una mujer totalmente diferente, de test morena, crespa, acento veneco y me hace seguir a una sala, me dijo entonces "ya te brindo información" a lo que yo dije que iba por ANDREA y entonces me responde que solamente estaba ella disponible y le dije nuevamente que qué pena con sumercé pero yo hablé con Andrea y tengo una cita con ella, entonces me dijo que estaba ocupada y que no sabría decirme en cuánto tiempo estaría disponible. No pasaron ni 5 segundos cuando entro en ira y le dije que era una falta de respeto que me hicieran perder el tiempo, que ese no era el acuerdo previamente establecido en el chat, me dijo que si quiere podía tomar el servicio con ella, le dije que NO, que yo iba por otra puta. Así que me pidió entonces que me retirara del sitio y así fue, no quise armar el escándalo porque esas hijueputas no están solas y siempre tienen al malandro armado cuidándolas, así que salí lo más rápido que pude cerciorándome que no me siguiera nadie en el camino hasta la Autosur.

Mala mía en no haber desconfiado desde un comienzo pero en este mundo cuando se concreta a ciegas una cita lamentablemente se corre el riesgo de que le metan paquete chileno o lo dejen a uno plantado o no cumplan con la cita, hay que aceptarlo, unas veces se gana y otras como esta se pierde. Así que compañeros, si no desean que les pase el mismo chasco con esta jeva hago un llamado a su veto con esta denuncia. NO TENGAN SERVICIOS CON ANDREA MADURA DE SOACHA QUE LOS VAN A HACER PERDER EL TIEMPO Y DINERO EN PASAJES O GASOLINA.

Se va de DENUNCIA por poco seria y espero que si me lee tenga la decencia al menos de avisar a sus clientes que no está disponible o que puede atender más tarde pero no ponga a sus amigas del mismo sitio (trabajan varias más ahí) a responder sus chats y creer que uno no se da cuenta cuando le hacen pasar gato por liebre.

DENUNCIADA Y BLOQUEADA ANDREA MADURA 3114575833.

andrewcarload
06-01-2025, 12:17:49
Yo estuve en Lido en noviembre y concuerdo con el compañero, esa vaina es otro nivel

6. El show, por una sola canción de música electrónica (unos 5 - 7 minutos, cuesta 250. Eso cuesta con las cortinas de la salita abiertas, cuesta 100 más si quiere cerrarlas
7. La atención es TOP, los meseros están pendientes de si necesita algo sin obligarlo a consumir
8. La sacada de teléfono no da buenos frutos, las chicas cobran el mismo millón por fuera
9. Claramente es un sitio para empresarios y "emprendedores" hay que echarse unos 4 - 5 palos para disfrutar al máximo.
10. Hay de todo y para todos los gustos: hay Milfs, operadas, modelos, jovencitas, pero eso sí, ni una sola fea. Es impresionante el nivel de casting que hay en ese sitio.

Es un excelente sitio super recomendado, pero hay que tener billete, y disposición para gastarlo. Yo estuve con unos extranjeros y no hubo problema. Claramente no hice nada por que iba de anfitrión y pues mi presupuesto no daba para tanto.

Totalmente compadre. Justo después de unos días vengo a contar mi experiencia.

Primero fui a esa casa blanca esquinera de la 20 con 42A que tiene como reseñas mezcladas (algunas dicen que sí es buena, otras dicen que es una estafa). Entonces me decidí a ir por mi cuenta y comprobar.

Como les decía, tienen de a 5-10 anuncios en las páginas... entonces agarré uno al azar de una chica que respondió todas las preguntas de rigor y cuadré cita. Llegué a la casa, me abrió la susodicha en cuestión pero tal fue la sorpresa al darme cuenta que era puro photoshop/filtros, etc. O sea, si es la SS del anuncio (tatuajes y otros rasgos igual en las fotos que en persona)... pero sí le retocan MUCHO las caras y los atributos. En persona si bien es la misma, no es como la pintan, tetas más caídas, menos cola, la cara menos delicada. Entonces eso decepcionó mucho. Sin embargo yo iba a ver qué pescaba así que pedí presentación.

Las demás chicas no eran de mi gusto, reconocí otras de otros anuncios. Pero con el mismo problema, muy retocadas y en persona pues, ya no me despertaban nada, mucho menos por el valor (100k el rato).... entonces preferí pagarle los 20k a la chica por la presentación e irme. Sin embargo alcancé a escuchar una de las chicas que le decía a alguno de ahí de la casa que ese día se había hecho 9 servicios. (900k al día mínimo, no les va tan mal... en 1 día se hacen lo que una de las chicas del Lido. pero trabajan por volumen, mientras las chicas del Lido se hacen eso en 1 solo servicio... aunque ya llegaré a eso)

Como salí aburrido... Me fui para Lido. Me dije: La plata está y si me voy a retirar otra temporada de este mundo, que valga la pena.

Como dice el compadre patroncito: es de otro nivel, sí se va mucha luca pero lo vale. Entonces para agregarle a los puntos del parcero:

1. Pedir botella no es negocio (a menos que uno vaya acompañado) lo mejor es pedir cocteles o cerveza. (con tanta hembra tan buena es un arma de doble filo el trago)
2. Ojo, los precios de la carta no incluyen impuestos/IVA. (muy gringa la cosa) hay que ir preparado para eso.
3. Que el servicio, que el impuesto, etc. etc. Vale TODA la pena... los meseros son una chimba, siempre andan pendientes, me quedé hablando un rato con uno de ellos y uno de los manes de la puerta y son muy buena onda. los manes lo tratan a uno bien, cero problemas.... eso debería ser así en todo lado.
4. La sentada de la chica cuesta 80, sí. Pero porque toca invitarle algo de tomar y no hay mucha más opción... Igual, eso vale la pena. las hembras son muy conversadoras... y así uno no haga nada. uno pasa un buen rato... hasta la conversada vale la pena
5. Cero relojeros en ese sitio. (Creo que me pasé de la hora incluso) y las habitaciones son de otro nivel (incluso mucho mejor que muchos hoteles por la zona) muy limpias, bien decoradas, ducha de varios modos... sí es un lujo eso.
6. El casting sí es impresionante, sí vale el $1MM que se paga por la hembra... Más detalles en la reseña.
7. Si van, en lo posible vayan con efectivo. pagar con tarjeta lo de la chica no es negocio. el licor, servicio y demás sí es mejor con tarjeta. Incluso lo de la habitación, pero para la chica, es directo con ella y lo mejor es en efectivo.
8. Sí hay show. bailan un rato en el escenario y luego se van mesa a mesa a tentarlo a uno y uno les deja una propina. Pero hasta en eso el servicio es 10/10.

Continuando con la historia. Primero, senté a una chica que vi y estaba increíble.... alta, blanca como nieve, bustona, culona... un sueño esa mujer. hablamos un montón, me contó su tarifa, ya me la iba a subir porque la conversación y todo estaba muy bueno, pero ese lugar es un desnucadero completo y me pasó un mujerón por el lado que me rondaba resto y se la pasaba mirándome, cuando me fijé en esa mujer me dañó la cabeza... la cara era IGUALITA a una amiga a la que le tengo muchas ganas. Pero esta era la versión 2.0 .. mejorada, alta, voluptuosa.... me dije: "Esto es tremenda fantasía, como mi amiga pero versión porno". Entonces con el dolor del alma, tuve que despachar a esta mujer que tenía sentada al lado... porque para mi final de temporada este era el cierre perfecto.

Nombre de la chica: Rosy
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable, una chimba muy risueña.
Lugar y zona de atención: Lido Bar Cra 14 con 95
Instalaciones (Descripción): Muy buenas, pasarela y demás lleno de hembras, habitaciones lujosas limpias y bien equipadas.
Origen: Paisa
Edad aproximada: Aprox. 25
Tarifas aplicadas: $1MM por 1 hora.
Descripción de su físico: Alta, pelirroja, bustona, culona, cintura pequeña, sonrisa bonita.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Nada, impecable
Valoración de su físico: 10 / 10
Descripción de su rostro: Ojos grandes, negros, sonrisa grande.
Valoración de su rostro: 10/10 (porque se parecía a mi amiga)
Estatura aproximada de la chica: 170
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condón.
Besos en la boca: sí, todos los que uno quisiera.

Cuando senté a la nena lo primero que hizo fue empezar la manoseada de rigor, pedir su bebida y hablamos ahí un rato... luego se dio cuenta que me embobé en las tetas de ella y me las mostró con disimulo... la nena sabía que quería cuadrarse como fuera esa noche y que conmigo tenía las de ganar. entonces se puso más arrecha y más quería. Hablamos ahí un rato de la vida, de sus cosas, de los tatuajes... en fin, de todo. Ya no me aguanté mucho y le dije que nos subiéramos. Como la nena se dio cuenta que estaba bien engomado con la primera amiga, me dijo que un trío.... lo pensé, lo consideré pero llevaba días desvelado, lleno de trabajo y reuniones entonces, no iba a rendir... esa experiencia me la llevo para después. me subí solo con esta hembra.

Apenas nos cerraron la puerta, la hembra se quitó el vestido (yo apenas iba lavándome las manos porque bueno, higiene)... y empezamos la faena. Y qué faena... es full GFE (GirlFriend Experience)... Empezamos con besitos, se deja besar por todo el cuerpo... se deja dar dedito.... y resulta que la vieja de una empezó con el squirt cuando se vino solo manoséandola... ya eso auguraba bien. luego de toda la calentada se la mandé entera un rato y nos fuimos de venida, sentía como se venía mientras yo le daba y más me motivaba.... ya a la primera no aguanté mucho más, terminamos, nos limpiamos... una ducha rápida... nos pusimos a hablar un rato.... pero la vieja vivía prendida chupandolo bien sabroso con el condon.... y no me lo soltaba... eso me calentó más y nos fuimos para la segunda ronda. Ahí ya le pedí en 4 porque quería verle ese culote que tenía.... también, gime delicioso, se volvió a venir, mojó toda la cama.... y el servicio bien completo. íbamos por la 3ra pero ahí el que falló fui yo. ya no podía más del cansancio de los diferentes días pero me dejó bien relajado y listo para irme a dormir.

Implicación: 10/10 por ella hubiera sido, nos íbamos para la 3ra.
Valoración del servicio: 10/10

¿Chica recomendable? Sí.

¿Repetiría?: Usualmente no repito, pero esta hembra me dio tal servicio... estaba tan buena y demás que sí repetiría.

Conclusiones de mi experiencia:

1. Definitivamente la escena en Chapi u otros reservados no está buena. no es lo que solía ser... las alternativas tampoco son muchas.
2. Los anuncios en internet photoprepagos, mileroticos, etc. se prestan para muchos engaños (algunas veces pedí y eran más las veces exitosas que las veces de decepción) pero ahora, todo parece estar demasiado organizado para el engaño con las fotos. (no sé eso de los anuncios "verificados" como funciona porque dicen que les ven la cara pero al momento de llegar en persona hasta uno duda que sí sean por lo diferente de las fotos)...
3. Los sitios de lujo como Lido o el Flirt Hotel valen mucho la pena. Sí son caros, pero uno no siente que está pagando la gana (como en otros tipo sixtynine o PussyHouse que uno va mentalizado a pelear con los meseros, a pescar a ver qué se encuentra... sino que los meseros realmente atienden bien y no hay pierde con las hembras).

Con esto me despido otra temporada, vamos a ver si la siguiente es el Flirt Hotel o si toda la escena en Bogotá mejora de alguna forma.

Darktemplar_cat
06-01-2025, 20:39:36

Primero fui a esa casa blanca esquinera de la 20 con 42A que tiene como reseñas mezcladas (algunas dicen que sí es buena, otras dicen que es una estafa). Entonces me decidí a ir por mi cuenta y comprobar.

Como les decía, tienen de a 5-10 anuncios en las páginas... entonces agarré uno al azar de una chica que respondió todas las preguntas de rigor y cuadré cita. Llegué a la casa, me abrió la susodicha en cuestión pero tal fue la sorpresa al darme cuenta que era puro photoshop/filtros, etc. O sea, si es la SS del anuncio (tatuajes y otros rasgos igual en las fotos que en persona)... pero sí le retocan MUCHO las caras y los atributos. En persona si bien es la misma, no es como la pintan, tetas más caídas, menos cola, la cara menos delicada. Entonces eso decepcionó mucho. Sin embargo yo iba a ver qué pescaba así que pedí presentación.

Las demás chicas no eran de mi gusto, reconocí otras de otros anuncios. Pero con el mismo problema, muy retocadas y en persona pues, ya no me despertaban nada, mucho menos por el valor (100k el rato).... entonces preferí pagarle los 20k a la chica por la presentación e irme. Sin embargo alcancé a escuchar una de las chicas que le decía a alguno de ahí de la casa que ese día se había hecho 9 servicios. (900k al día mínimo, no les va tan mal... en 1 día se hacen lo que una de las chicas del Lido. pero trabajan por volumen, mientras las chicas del Lido se hacen eso en 1 solo servicio... aunque ya llegaré a eso)

Como salí aburrido... Me fui para Lido. Me dije: La plata está y si me voy a retirar otra temporada de este mundo, que valga la pena.

Como dice el compadre patroncito: es de otro nivel, sí se va mucha luca pero lo vale. Entonces para agregarle a los puntos del parcero:

1. Pedir botella no es negocio (a menos que uno vaya acompañado) lo mejor es pedir cocteles o cerveza. (con tanta hembra tan buena es un arma de doble filo el trago)
2. Ojo, los precios de la carta no incluyen impuestos/IVA. (muy gringa la cosa) hay que ir preparado para eso.
3. Que el servicio, que el impuesto, etc. etc. Vale TODA la pena... los meseros son una chimba, siempre andan pendientes, me quedé hablando un rato con uno de ellos y uno de los manes de la puerta y son muy buena onda. los manes lo tratan a uno bien, cero problemas.... eso debería ser así en todo lado.
4. La sentada de la chica cuesta 80, sí. Pero porque toca invitarle algo de tomar y no hay mucha más opción... Igual, eso vale la pena. las hembras son muy conversadoras... y así uno no haga nada. uno pasa un buen rato... hasta la conversada vale la pena
5. Cero relojeros en ese sitio. (Creo que me pasé de la hora incluso) y las habitaciones son de otro nivel (incluso mucho mejor que muchos hoteles por la zona) muy limpias, bien decoradas, ducha de varios modos... sí es un lujo eso.
6. El casting sí es impresionante, sí vale el $1MM que se paga por la hembra... Más detalles en la reseña.
7. Si van, en lo posible vayan con efectivo. pagar con tarjeta lo de la chica no es negocio. el licor, servicio y demás sí es mejor con tarjeta. Incluso lo de la habitación, pero para la chica, es directo con ella y lo mejor es en efectivo.
8. Sí hay show. bailan un rato en el escenario y luego se van mesa a mesa a tentarlo a uno y uno les deja una propina. Pero hasta en eso el servicio es 10/10.

Continuando con la historia. Primero, senté a una chica que vi y estaba increíble.... alta, blanca como nieve, bustona, culona... un sueño esa mujer. hablamos un montón, me contó su tarifa, ya me la iba a subir porque la conversación y todo estaba muy bueno, pero ese lugar es un desnucadero completo y me pasó un mujerón por el lado que me rondaba resto y se la pasaba mirándome, cuando me fijé en esa mujer me dañó la cabeza... la cara era IGUALITA a una amiga a la que le tengo muchas ganas. Pero esta era la versión 2.0 .. mejorada, alta, voluptuosa.... me dije: "Esto es tremenda fantasía, como mi amiga pero versión porno". Entonces con el dolor del alma, tuve que despachar a esta mujer que tenía sentada al lado... porque para mi final de temporada este era el cierre perfecto.

Instalaciones (Descripción): Muy buenas, pasarela y demás lleno de hembras, habitaciones lujosas limpias y bien equipadas.
Descripción de su físico: Alta, pelirroja, bustona, culona, cintura pequeña, sonrisa bonita.

Cuando senté a la nena lo primero que hizo fue empezar la manoseada de rigor, pedir su bebida y hablamos ahí un rato... luego se dio cuenta que me embobé en las tetas de ella y me las mostró con disimulo... la nena sabía que quería cuadrarse como fuera esa noche y que conmigo tenía las de ganar. entonces se puso más arrecha y más quería. Hablamos ahí un rato de la vida, de sus cosas, de los tatuajes... en fin, de todo. Ya no me aguanté mucho y le dije que nos subiéramos. Como la nena se dio cuenta que estaba bien engomado con la primera amiga, me dijo que un trío.... lo pensé, lo consideré pero llevaba días desvelado, lleno de trabajo y reuniones entonces, no iba a rendir... esa experiencia me la llevo para después. me subí solo con esta hembra.

Apenas nos cerraron la puerta, la hembra se quitó el vestido (yo apenas iba lavándome las manos porque bueno, higiene)... y empezamos la faena. Y qué faena... es full GFE (GirlFriend Experience)... Empezamos con besitos, se deja besar por todo el cuerpo... se deja dar dedito.... y resulta que la vieja de una empezó con el squirt cuando se vino solo manoséandola... ya eso auguraba bien. luego de toda la calentada se la mandé entera un rato y nos fuimos de venida, sentía como se venía mientras yo le daba y más me motivaba.... ya a la primera no aguanté mucho más, terminamos, nos limpiamos... una ducha rápida... nos pusimos a hablar un rato.... pero la vieja vivía prendida chupandolo bien sabroso con el condon.... y no me lo soltaba... eso me calentó más y nos fuimos para la segunda ronda. Ahí ya le pedí en 4 porque quería verle ese culote que tenía.... también, gime delicioso, se volvió a venir, mojó toda la cama.... y el servicio bien completo. íbamos por la 3ra pero ahí el que falló fui yo. ya no podía más del cansancio de los diferentes días pero me dejó bien relajado y listo para irme a dormir.

¿Chica recomendable? Sí.

¿Repetiría?: Usualmente no repito, pero esta hembra me dio tal servicio... estaba tan buena y demás que sí repetiría.

1. Definitivamente la escena en Chapi u otros reservados no está buena. no es lo que solía ser... las alternativas tampoco son muchas.
2. Los anuncios en internet photoprepagos, mileroticos, etc. se prestan para muchos engaños (algunas veces pedí y eran más las veces exitosas que las veces de decepción) pero ahora, todo parece estar demasiado organizado para el engaño con las fotos. (no sé eso de los anuncios "verificados" como funciona porque dicen que les ven la cara pero al momento de llegar en persona hasta uno duda que sí sean por lo diferente de las fotos)...
3. Los sitios de lujo como Lido o el Flirt Hotel valen mucho la pena. Sí son caros, pero uno no siente que está pagando la gana (como en otros tipo sixtynine o PussyHouse que uno va mentalizado a pelear con los meseros, a pescar a ver qué se encuentra... sino que los meseros realmente atienden bien y no hay pierde con las hembras).

Con esto me despido otra temporada, vamos a ver si la siguiente es el Flirt Hotel o si toda la escena en Bogotá mejora de alguna forma.

Gracias por la experiencia compañero +++, te saliste de los estándares para un grato disfrute

Willy-am
06-01-2025, 22:59:37

¿Chica recomendable? Sí.

Esto me hizo sentir como un pordiosero jajajajajaja Mas facil que me vuelva marica a que pague 1leño por una china... con todo respeto. Jjajaja

Bien por los millonarios que pueden asistir a esto jajaja

juankmb
09-01-2025, 16:41:59
Hola
Consulta para los conocedores. Buscaba sitios por el norte y solamente encontre samram, en donde se pasa un buen momento , pero me gustaría mas que haya pasarela o algo asi .
Conocen un sitio en el norte que tenga esto?

ajacmen
09-01-2025, 19:26:17
Hola
Consulta para los conocedores. Buscaba sitios por el norte y solamente encontre samram, en donde se pasa un buen momento , pero me gustaría mas que haya pasarela o algo asi .

Que tal es samram, he tenido ganas de ir pero no sé bien de que va?

patroncito
10-01-2025, 05:23:54
Hola

Anteriormente recomendé un sitio que se llama Red Deep, no es barra chilena como Sanram sino barra americana, es decir, no hay pasarela sino que las chicas están por ahí, dando vueltas en el sitio. Queda en la calle 151 abajo de la 19, justo al frente de mazorcas donde Pelé.

Hay peladas muy bonitas y algunas en lencería, se sientan a hablar con uno y puede contratarse un show privado. La última vez que estuve me ofrecieron servicio de un rato por 150 y lo hacen en un local que parece cerrado al lado del sitio. Es apenas para ir a tomar, hablar y antojarse.

Recomendación: vaya después de las 11pm. Antes está como vacío.

rsdalexo
10-01-2025, 12:14:40

En mi experiencia en lido, es que vi muchas viejas que ya me había comido en pussy y en el santa fé cobrando 10/20 veces más... Cuando vi eso, naaah me fuí

perversus
10-01-2025, 22:50:34
En mi experiencia en lido, es que vi muchas viejas que ya me había comido en pussy y en el santa fé cobrando 10/20 veces más... Cuando vi eso, naaah me fuí

Eso mismo me pasó cuando estuve en Angelo's a finales de noviembre del año pasado. Una paisa rubia y grandota que me encantó me lanzó una oferta que me pareció demasiado alta (obviamente no la acepté) y la semana siguiente la vi en Fiebre en el Santa Fe. Pues han mencionado los que han tenido la fortuna de entrar a Lido que todas las mujeres son hermosas, pero si es para ver las mismas de otros lados cobrando al triple pues no es que sea un buen negocio. Por eso lo mejor es combinar sitios entre estrato medio y estrato alto para confirmar que efectivamente las señoritas son exclusivas. No se dejen meter esos goles.

Phileas
20-01-2025, 21:56:23
Buena tarde compañeros:
Muchas gracias

La parte mas segura de Santa es la cuadra de Atonis a Atunes, donde queda Troya, Fiebre, Casona, como dijeron antes hay pocas niñas, pero estan llegando, y en estos dias muchas nuevas.

Igual Santa se puede recorrer en su totalidad en el dia antes de las 5 sin problema, yo recomiendo los hoteles de la carrera 15 y 16 entre calle 22 y 24, claro no toca dar papaya siempre estar atento como en todo sitio.

Y si la quiere pasar bien rico creo que el mejor lugar ahora es Casa Roja los sabados despues de las 4, en Chapinero, Carrera 15 # 66 - 22

De paso he estado elaborando un putimapa de Bogotá me falta agregar sitios y opiniones, pero es buena guia:

Enlace a google maps ----> PUTIMAP BOGOTA (https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1rCAtF4OgnKz4MVSCFi_K9i8AF1jax-rq&usp)

Traderco
21-01-2025, 04:44:49
Esta es la mejor página web para esto lasincreibles.com

Como la ven ?

Juanodin
23-01-2025, 08:13:42

Como la ven ?

Pa, eso se ve más falso que moneda de cuero

juankmb
23-01-2025, 12:12:55
Hola ..
Bueno a la final no fui al norte, estuve en mora mora (calle 72 # 74a)
Estuvo bueno el tiempo , el personal estaba bueno. Hay pista y hacen show de striptease, y se puede negociar a la chica. Esta rico el sitio

juankmb
23-01-2025, 16:05:51
Foticos de la chica de Mora Mora

anubizat
23-01-2025, 17:08:44

Como la ven ?

Se ve pirata y estafa

Darktemplar_cat
23-01-2025, 17:28:53
Hola ..
Estuvo bueno el tiempo , el personal estaba bueno. Hay pista y hacen show de striptease, y se puede negociar a la chica. Esta rico el sitio

Allá el rato esta a 150 mil del alma

elconquistador
24-01-2025, 12:47:56
Foticos de la chica de Mora Mora

Aguanta y cuánto se deja negociar está? porque el viejo templario ya dijo que de 150 no se bajan y pues así ni modos

Yevgueny
25-01-2025, 09:42:57
Hola a todos! Anoche fui a fiebre y para los vieja guardia, vi a Scarlet, despues de 10 años... Se le ven un poco los años, y la verdad, no me apeteció subirla aún por los recuerdos! Por otro lado, qué tal es Zoe de troya?? Es bolivariana, verdad?

elconquistador
26-01-2025, 00:32:10
Hola a todos! Anoche fui a fiebre y para los vieja guardia, vi a Scarlet, despues de 10 años... Se le ven un poco los años, y la verdad, no me apeteció subirla aún por los recuerdos! Por otro lado, qué tal es Zoe de troya?? Es bolivariana, verdad?
Scarlet de Armenia?

Yevgueny
26-01-2025, 10:15:11
Scarlet de Armenia?
Uy, hasta allá no me llega la memoria, o es de Armenia o de Pereira...

Perromueco
26-01-2025, 15:24:22
Hola ..

A cómo la penetradita

Perromueco
26-01-2025, 15:26:17

La famosa Zoe de siempre

Perromueco
26-01-2025, 15:26:42
Uy, hasta allá no me llega la memoria, o es de Armenia o de Pereira...

De perreira

juankmb
27-01-2025, 10:15:46
Aguanta y cuánto se deja negociar está? porque el viejo templario ya dijo que de 150 no se bajan y pues así ni modos

no muy lejos, pero se negocio en 130

catador_jeje_jiji
28-01-2025, 19:34:20
Alguien ha vuelto a ver a Nicol de la bonita? Volvió a ese reservado?

elñangas
28-01-2025, 20:33:01
Alguien ha vuelto a ver a Nicol de la bonita? Volvió a ese reservado?

alla anda, estuve con ella la semana pasada todo full

Perromueco
28-01-2025, 21:36:44
alla anda, estuve con ella la semana pasada todo full

Cuéntanos cuánto salió el brinco

Traderco
28-01-2025, 23:45:37
Pa, eso se ve más falso que moneda de cuero

Pero mira que no lo es, la nenas son reales, aunque solo sali con 2 de ahi

Traderco
28-01-2025, 23:47:01
Allá el rato esta a 150 mil del alma
No bro, sali con 2 y buen servicio, la nena llega al hotel super elegante y sexy

Traderco
28-01-2025, 23:48:01
Se ve pirata y estafa

no bro, la nena llega al hotel super elegante y sexy, estuve solo con 2 y bien todo

Darktemplar_cat
29-01-2025, 02:04:58

Allá la mayoría disparan 150 el rato pero algunas se dejan negociar por 130 como comentaron. Las más buenas son las más resabiadas y careras, los interesados vayan después de las 10:30 pm llega lo mejor, temprano es como un fiebre pocas viejas, tampoco lleguen en la madrugada la mayoría de las veces exigen consumo de licor y nada de cerveza.
Por mi parte buscando otros sitios.

elconquistador
29-01-2025, 10:50:18
Allá la mayoría disparan 150 el rato pero algunas se dejan negociar por 130 como comentaron. Las más buenas son las más resabiadas y careras, los interesados vayan después de las 10:30 pm llega lo mejor, temprano es como un fiebre pocas viejas, tampoco lleguen en la madrugada la mayoría de las veces exigen consumo de licor y nada de cerveza.
Por mi parte buscando otros sitios.

Ah no papá y le exigen además pagarles la gana con licor, yo paso también quería conocer pero esas condiciones no me convencen un culo. Gracias máster templario por la breve explicación, en la buena.

Carlojablerto69
29-01-2025, 18:06:20
Buenas tardes señores,

Les traigo un recuerdo de los reservados. Por allá en 2021 cuando la gente ya salía de nuevo a la normalidad. El sector y sus servidoras era reseñados por muchos acá. Tristes venezolanas o colombianas jóvenes no tan buenas, o chicas guapas que se negaban a caer en clubes de la noche subiendo y llenando esa planilla con más de 10 polvos al día...

Esto fue antes de la renovación, ahora el sitio,como también rosquillas 64 están remodelados. Creo que días después de que una servidora se metiera al foro y nos dejara un par de mensajes jajaja, todo porque se subió algún video donde se medio veía.

Los horarios, recuerdo eran de lunes a viernes de 10 a 4 para ver la titular. Las pocas veces que he ido ahora es más triste aún, con menos putas, más manes solitarios, jóvenes, mediana edad y cachos tomando en ese lugar solos encontrados consigo mismos tal vez como yo lo hice.

Aquella fue una buena época, con 50k me comía una puta decente, me tomaba dos polas y me devolvía a la casa.

El inevitable paso del tiempo señores. Salud a todos los que estuvimos y los que seguimos en estos hábitos.

Se tachó alguna? Se acuerda de su pseudónimo? La última famosa, pero por lo mal polvo, pero buena como pa estar en otra liga facturando.

Buenos polvos.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4527280d1738191046-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-inshot_20250129_174903502.mp4

elñangas
29-01-2025, 18:40:09
Cuéntanos cuánto salió el brinco

160 una hora todos los juguetes menos culito, pero se que lo negocia

elñangas
29-01-2025, 18:45:06
pero mira que no lo es, la nenas son reales, aunque solo sali con 2 de ahi

autopromocion

elñangas
29-01-2025, 18:47:43
Algun putero chapineruno ha probado a chanel de la bonita la veneca alta que esta rica , siempre la he querido subir pero hay algo que me frena o se me adelanta algun putero o no falta el bobo gvon que la sienta a jartar .

mr falo
31-01-2025, 15:06:10
Algun putero chapineruno ha probado a chanel de la bonita la veneca alta que esta rica , siempre la he querido subir pero hay algo que me frena o se me adelanta algun putero o no falta el bobo gvon que la sienta a jartar .

El bobo no es el que disfruta su compañía, sino el que tiene algo que lo frena y que el mismo no sabe que es.

Darktemplar_cat
31-01-2025, 23:46:01
160 una hora todos los juguetes menos culito, pero se que lo negocia

Nikol me lo daba por mucho menos x 30 min con todo los juguetes menos culo, no mas fue verme con otra vieja y me cuadruplico el costo del rato de 20 minutos con todo los juguetes hágame el favor jajaja, obviamente next. Típico ego de diva y madurez de niña, pensó que iba quedarme fiel, casto y puro esperándola que volviera después de x meses fuera de Colombia. Y al parecer no fui el único que ha ofendido su ego de diva.

En fin taspu es lo que hay...

Darktemplar_cat
31-01-2025, 23:56:26
tan mk !!!! autopromocion de que ? luego no estamos aqui para hablar de experiencias ?
Pero no ha publicado nada de experiencias o datos solo comentarios sin contexto que no dicen nada por eso le hacen ese comentario.

Expresemonos con respeto

elñangas
01-02-2025, 17:04:35
Nikol me lo daba por mucho menos x 30 min con todo los juguetes menos culo, no mas fue verme con otra vieja y me cuadruplico el costo del rato de 20 minutos con todo los juguetes hágame el favor jajaja, obviamente next. Típico ego de diva y madurez de niña, pensó que iba quedarme fiel, casto y puro esperándola que volviera después de x meses fuera de Colombia. Y al parecer no fui el único que ha ofendido su ego de diva.

En fin taspu es lo que hay...

si ella tiene eso es reposesiva y mas si ha tenido un mal dia y entras y subes con otrra, se pone de un genio de la hpta, jajajaa, eso toca saberlas llevar hay putas que son asi posesivas, a veces es que lo ven a uno con una liebre de ellas y uyy peor , pero si lo que dices pues otra , para eso esta karencita o estrella, jenifer etc etce

JUANCHACO325
02-02-2025, 11:28:44
Estos días hice recorrido por los reservados del Centro y la verdad no hay mucho que encontrar y que valga la pena. En resumen, no esperen encontrar viejas buenas, apenas normales para un desfogue con bajo presupuesto:

1. Blue Star: La mayoría se concentran aquí, entre unas 7 a 10 viejas, las mismas venecas malucas de siempre, excepto Sara que es una rola que lo hace bien pero nada extraordinario.

2. Dunkin Donuts 5 piso: Muy pobre la oferta la verdad, nada atractivo, si acaso una ñerita madura que se hace llamar Karoline que es mona y bajita que pega unas buenas mamadas pero hasta ahí.

3. Calle 15 con 9: Ni pierdan el tiempo, no se consigue nada bueno, las mismas 3 o 4 venecas horribles que para cobrar 50K el rato la verdad no vale la pena.

4. Cra 9 con 18: Si acaso la legendaria tragaleche Bibiana que es la que administra el chuzo pero va muy de vez en cuando. Ya tiene sus años pero aguanta resto su polvo.

5. Calle 21 con 9: Lo mismo que los otros chuzos sin ofrecer producto de buena calidad. La más aguantable es una bajita pelinegra de piercing en el labio que dice ser del Vaupés, no recuerdo el nombre pero por 40k aguanta su huevo apenas para una deslechada.

Sin más, este es el reporte del pobre panorama de esta zona para los colegas interesados. Espero volver en un tiempo más adelante para reportar cómo va la oferta si es que mejora. Recuerden que esto es de paciencia y recorrido ya que a veces se encuentran buenos diamantes en bruto pero es cuestión de suerte.

Darktemplar_cat
02-02-2025, 14:51:15
Estos días hice recorrido por los reservados del Centro y la verdad no hay mucho que encontrar y que valga la pena. En resumen, no esperen encontrar viejas buenas, apenas normales para un desfogue con bajo presupuesto:

1. Blue Star: La mayoría se concentran aquí, entre unas 7 a 10 viejas, las mismas venecas malucas de siempre, excepto Sara que es una rola que lo hace bien pero nada extraordinario.

2. Dunkin Donuts 5 piso: Muy pobre la oferta la verdad, nada atractivo, si acaso una ñerita madura que se hace llamar Karoline que es mona y bajita que pega unas buenas mamadas pero hasta ahí.

3. Calle 15 con 9: Ni pierdan el tiempo, no se consigue nada bueno, las mismas 3 o 4 venecas horribles que para cobrar 50K el rato la verdad no vale la pena.

4. Cra 9 con 18: Si acaso la legendaria tragaleche Bibiana que es la que administra el chuzo pero va muy de vez en cuando. Ya tiene sus años pero aguanta resto su polvo.

5. Calle 21 con 9: Lo mismo que los otros chuzos sin ofrecer producto de buena calidad. La más aguantable es una bajita pelinegra de piercing en el labio que dice ser del Vaupés, no recuerdo el nombre pero por 40k aguanta su huevo apenas para una deslechada.

Sin más, este es el reporte del pobre panorama de esta zona para los colegas interesados. Espero volver en un tiempo más adelante para reportar cómo va la oferta si es que mejora. Recuerden que esto es de paciencia y recorrido ya que a veces se encuentran buenos diamantes en bruto pero es cuestión de suerte.

Gracias por la actualizada. hacía falta el reporte de ese sector olvidado

Polimorfo
02-02-2025, 23:46:02

Si es de dar una conclusión, la experiencia con ella fue regular. Los puntos malos superaron a los buenos.

Chanel, contigo lo cálido y lo frío se confunden...

Mujer atractiva, de facciones finas, esbelta, de buena estampa, cabellera sensual, le falta cola, piernas longilíneas y bonitas,
cuando habla parece perder un poco esa elegancia, pues es algo tosca y ordinaria, su busto operado agrega un toque de voluptuosidad.

Es económico accederla sexualmente teniendo en cuenta su mayoría de atributos positivos.

Trato y desempeño sexual:
Le propuse una hora y si le agregaba algún adicional, a lo cual se negó. Se intento acordar algún "combo", pero tampoco aceptó, cobrando cada adicional independiente. Al negociar los besos, le dije si me daba una muestra a ver si me animaba, dando por sentado su adversidad y sorpresivamente aceptó darme la degustación y uff!!! bacano. Enseguida le pague y si, besos bien apasionados y sabrosos.

Una buena parte del tiempo, se notaba ida, distante, alejada, por ejemplo, al principio llamando a un cliente por celular y comentándome la deuda por haberse sentado a tomar con él y embolatarle el pago de su compañía. Solo mencione tomarlo como lección y poca esperanza de recuperar ese tiempo de trabajo, dedicándose más bien a atenderme y enfocarnos a la intimidad convenida. No se mostró molesta ante mi respuesta.

Algunos instantes de implicación, gimiendo rico, respondiendo a los abrazos. En otros, se mostró cálida en la conversación, relajada y hasta llegamos a reír. Sin embargo, permaneció esa sensación de ser la protagonista, imponiendo su estado de ánimo y aspecto emocional al interés de complacer al cliente.

Se dejó dar duro, sin problemas en las posiciones, huele bien, piel suavecita, mayormente comportamiento mecánico a excepción de los momentos ya mencionados.

Da la impresión de ceder con el tiempo y ser más complaciente para alguien dispuesto a frecuentarla y someterse a esa ruleta rusa de probar invirtiendo tiempo y dinero. En mi caso no. No la vuelvo a subir. Mis viajes a la capital no son frecuentes y he conseguido experiencias más gratificantes con otras hembras, por ese mismo valor.

¿Recomendarla o denunciarla?, complicado, sobre todo por los altibajos acontecidos con esta preciosa mujer, generando ese limbo, esa zona fronteriza donde el concepto de bueno y malo se confunden y las ideas se tocan entre ellas como lo expresaría con suma belleza y sutil elegancia el magnífico Eduardo Carranza: "En el sitio del alma donde empieza a olvidarse un perfume; en la imprecisa frontera donde el aire se hace brisa y estrellada nostalgia, la tristeza...como en una congoja de belleza o entre un sueño borrándose, Alisa, en un lugar apenas de sonrisa...". Si chanel, asi me fue contigo, entre lo bueno y lo malo.

Gracias al forista ñangas por esa pregunta y engendrar la ocasión para recordar esa experiencia, así no haya sido la mejor, pero disfruté escribiendo estas líneas.
Saludos a todos. Espero, hayan iniciado año con "pie derecho".

elñangas
03-02-2025, 17:25:04
Si es de dar una conclusión, la experiencia con ella fue regular. Los puntos malos superaron a los buenos.

Chanel, contigo lo cálido y lo frío se confunden...

Mujer atractiva, de facciones finas, esbelta, de buena estampa, cabellera sensual, le falta cola, piernas longilíneas y bonitas,
cuando habla parece perder un poco esa elegancia, pues es algo tosca y ordinaria, su busto operado agrega un toque de voluptuosidad.

Es económico accederla sexualmente teniendo en cuenta su mayoría de atributos positivos.

Trato y desempeño sexual:
Le propuse una hora y si le agregaba algún adicional, a lo cual se negó. Se intento acordar algún "combo", pero tampoco aceptó, cobrando cada adicional independiente. Al negociar los besos, le dije si me daba una muestra a ver si me animaba, dando por sentado su adversidad y sorpresivamente aceptó darme la degustación y uff!!! bacano. Enseguida le pague y si, besos bien apasionados y sabrosos.

Una buena parte del tiempo, se notaba ida, distante, alejada, por ejemplo, al principio llamando a un cliente por celular y comentándome la deuda por haberse sentado a tomar con él y embolatarle el pago de su compañía. Solo mencione tomarlo como lección y poca esperanza de recuperar ese tiempo de trabajo, dedicándose más bien a atenderme y enfocarnos a la intimidad convenida. No se mostró molesta ante mi respuesta.

Algunos instantes de implicación, gimiendo rico, respondiendo a los abrazos. En otros, se mostró cálida en la conversación, relajada y hasta llegamos a reír. Sin embargo, permaneció esa sensación de ser la protagonista, imponiendo su estado de ánimo y aspecto emocional al interés de complacer al cliente.

Se dejó dar duro, sin problemas en las posiciones, huele bien, piel suavecita, mayormente comportamiento mecánico a excepción de los momentos ya mencionados.

Da la impresión de ceder con el tiempo y ser más complaciente para alguien dispuesto a frecuentarla y someterse a esa ruleta rusa de probar invirtiendo tiempo y dinero. En mi caso no. No la vuelvo a subir. Mis viajes a la capital no son frecuentes y he conseguido experiencias más gratificantes con otras hembras, por ese mismo valor.

¿Recomendarla o denunciarla?, complicado, sobre todo por los altibajos acontecidos con esta preciosa mujer, generando ese limbo, esa zona fronteriza donde el concepto de bueno y malo se confunden y las ideas se tocan entre ellas como lo expresaría con suma belleza y sutil elegancia el magnífico Eduardo Carranza: "En el sitio del alma donde empieza a olvidarse un perfume; en la imprecisa frontera donde el aire se hace brisa y estrellada nostalgia, la tristeza...como en una congoja de belleza o entre un sueño borrándose, Alisa, en un lugar apenas de sonrisa...". Si chanel, asi me fue contigo, entre lo bueno y lo malo.

Gracias al forista ñangas por esa pregunta y engendrar la ocasión para recordar esa experiencia, así no haya sido la mejor, pero disfruté escribiendo estas líneas.
Saludos a todos. Espero, hayan iniciado año con "pie derecho".

no señor muchas gracias a usted mi señor por su elegante redaccion , desafortunamente lo que descibe su merced es el palpito que me daba ella cada vez que la iba a encarar, aunque muchas veces ese instito putero a uno le falla, creo que esta vez le atine , ella se nota altiva, habra que ver mas adelante si se da la ocasion para charlarla y ver si accede a adicionales por que la verdad mi politica es no subir si no accede a adicionales, la verdad no disfruto una relacion sin besos etc, reiterando mis agradecimientos porla info

JackP2017
03-02-2025, 17:36:10
Estaba hablando con esta negra que se anuncia en un grupo de WhatsApp, 90 la hora en motel con oral al natural, trato de novios, dice que se deja ahorcar, nalguear, mechonear y cachetear, adicional anal por 20. El video se supone que es en un reservado de Chapi ¿alguna referencia de ella?

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4531445&stc=1&d=1738622016
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4531446&stc=1&d=1738622016
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4531447&stc=1&d=1738622016

Darktemplar_cat
03-02-2025, 18:38:13
Estaba hablando con esta negra que se anuncia en un grupo de WhatsApp, 90 la hora en motel con oral al natural, trato de novios, dice que se deja ahorcar, nalguear, mechonear y cachetear, adicional anal por 20. El video se supone que es en un reservado de Chapi ¿alguna referencia de ella?

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4531445&stc=1&d=1738622016
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4531446&stc=1&d=1738622016
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4531447&stc=1&d=1738622016
Según el video tengo fuertes sospechas que es tantra spa por las remodelaciones que hicieron o en su defecto tantras bar

Perromueco
05-02-2025, 21:22:24
Gracias por la actualizada. hacía falta el reporte de ese sector olvidado

En blue Star hay que subir con Pamela que mamada al Natural tan doble hp de rica y da culo por tarifa oficial

Perromueco
05-02-2025, 21:27:44

Ufff no sabría si hacerle, pensé que era mongolica por la foto e iba a pedir info pero ya viéndola no sabría hacerle o no