Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 [144] 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
danza_ara
18-09-2024, 22:01:58
Para los que conocen a Caro… está de regreso a Angelo’s…. Me encanta que sin asco pone en sus redes sociales la batiseñaaal jajajjajajaja pueden ver en la foto que está sola las sabanas con el bordado que dice Angelo’s jajajajaaa es toda una perra ninfómana

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ahntrax
19-09-2024, 01:33:09
Lanzo aca un aviso/alerta/denuncia de esta putita que se promociona en photoprepagos con el nombre Lau 3123216055 https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota-dc/chapinero/voluptuosa-y-exclusiva-una-chica-grandota-como-te-gusta-id-rvv7v

Si la memoria no me falla y las fotos son autenticas, de esta vieja se hablo hace rato y la conocian como osita.
El cuento es que cuando usted le escribe, le responde con una plantilla ni la hpta que tiene mas requisitos que un preoperatorio, solo falta que toque ir en ayunas. Despues es un problema el hpta para que indique donde esta atendiendo, responde el mismo puto mensaje como un robot y acosa con que el servicio toca tomarlo inmediatamente. En ultimas pide ubicacion en tiempo real para dar una puta direccion jajajjaa
Por chimbiar le falsie la ubicacion y respondio con una direccion por la 52 en chapinero pero si usted no llega en 5 minutos la putita se ofende y no sale con ni mierda.

Si es una estafa haciendose pasar por la putita, pilas con caer, que lo rastreen y lo atraquen.
Pero si es la putita realmente, SE PUEDE COMER UN CERRO DE MIERDA con tanta maricada.
Putas es lo que sobran como para estar corriendole a los visajes de una prostituta. Ni que la tuviera de oro pues. No se dejen guevoniar de las putas, en este negocio manda Don bolsillo.

Por ahi encontre que tambien se anuncio con este numero pero lo cambio y bajo el aviso 3242345505

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4425764&stc=1&d=1726727443
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4425765&stc=1&d=1726727443
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4425766&stc=1&d=1726727443

mr falo
19-09-2024, 11:07:36
Lanzo aca un aviso/alerta/denuncia de esta putita que se promociona en photoprepagos con el nombre Lau 3123216055 https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota-dc/chapinero/voluptuosa-y-exclusiva-una-chica-grandota-como-te-gusta-id-rvv7v

Si la memoria no me falla y las fotos son autenticas, de esta vieja se hablo hace rato y la conocian como osita.
El cuento es que cuando usted le escribe, le responde con una plantilla ni la hpta que tiene mas requisitos que un preoperatorio, solo falta que toque ir en ayunas. Despues es un problema el hpta para que indique donde esta atendiendo, responde el mismo puto mensaje como un robot y acosa con que el servicio toca tomarlo inmediatamente. En ultimas pide ubicacion en tiempo real para dar una puta direccion jajajjaa
Por chimbiar le falsie la ubicacion y respondio con una direccion por la 52 en chapinero pero si usted no llega en 5 minutos la putita se ofende y no sale con ni mierda.

Si es una estafa haciendose pasar por la putita, pilas con caer, que lo rastreen y lo atraquen.
Pero si es la putita realmente, SE PUEDE COMER UN CERRO DE MIERDA con tanta maricada.
Putas es lo que sobran como para estar corriendole a los visajes de una prostituta. Ni que la tuviera de oro pues. No se dejen guevoniar de las putas, en este negocio manda Don bolsillo.

Por ahi encontre que tambien se anuncio con este numero pero lo cambio y bajo el aviso 3242345505

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4425764&stc=1&d=1726727443
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4425765&stc=1&d=1726727443
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4425766&stc=1&d=1726727443

Solo con ver las fotos maltruqueadas, se ve positiva para gonorrea de vieja. No les dedicaría ni el byte de datos para contactarla

Darktemplar_cat
19-09-2024, 22:33:29
Solo con ver las fotos maltruqueadas, se ve positiva para gonorrea de vieja. No les dedicaría ni el byte de datos para contactarla

Para mi que la están suplantando, en mi caso conocí a la famosa Osita en algunas ocasiones cuando estuve en Barranquilla cobraba 250 un solo polvo ahora son 300 con trato de novios, oral natural sin asco, una tapu en la cama, cero malos olores, tal cual era como en las fotos pero por el precio la frecuente solo 2 veces y la tache de la lista a pesar de su buen servicio. Es mas cuando la contactaba agendaba cita y sin problema me daba las indicaciones lo único que exigía era aseo, estar podado y con buen aliento, además ella me comentaba que odia el clima frío por eso hacia tour en ciudades cálidas, tal vez se daño y se esta creyendo diva ya que en las ciudades que iba le daba prioridad a los clientes fijos y rara vez contestaba a nuevos clientes o sea tuve suerte.

Darktemplar_cat
19-09-2024, 22:53:38
Para los que conocen a Caro… está de regreso a Angelo’s…. Me encanta que sin asco pone en sus redes sociales la batiseñaaal jajajjajajaja pueden ver en la foto que está sola las sabanas con el bordado que dice Angelo’s jajajajaaa es toda una perra ninfómana

Hablando de Angelos los precios están por las nubes 20 min x 170, 30 min x 250 y 500 la hora pero eso no es lo peor las viejas aunque están buenas solo suben por 250 o 500 hágame el hp favor y son precios fijos, la mayoría a las que le pregunte salían con esa perla. A pesar de eso en pocas ocasiones cuando el bolsillo lo ha permitido he podido darme esos lujos me parche con una bella costeña, accedió a los 170 mientras tomamos 2 cervezas (solo venden importada a 25 mil del alma), estuve de buenas ya que se esmero como una amante, cero malos olores, oral baboso y delicioso el trato hizo valer esos 20 minutos se llama Cristal, bajita, rubia cabello largo, operada sin ser exagerada en mi opinión ahí es donde a uno no le duele pagar .

En varias visitas pude negociar con 3 más por 170 y ha regañadientes una paisa pelinegra llamada Paula con esta el servicio fue regular me dolió perder esa platica, una caleña rubia y voluptuosa llamada Sol con esta me fue muy bien e Indiana una Venezolana tetona con cuerpo un poquito descuidado también fue complaciente y moza como las demás. Lo chistoso cuando volví quise repetir pero subí solo con la costeña me acepto atenderme nuevamente por 20 min las demás no bajaron de los 250 x 30 min por que según ellas las que cobran los 170 son mujeres desesperadas y barateras jaaaaa y conmigo hicieron una excepción una por que le caí bien y la otra se arrepentía de haber aceptado pfff. (shock)

Quería cambiar de ambiente buscar nuevas mujeres, otros escenarios salir de chapinero por un rato olvidar la complejidad del santa fe con sus mujeres careras y arrogantes y resulta que el mundo del sexo pago esta cada vez esta peor con damiselas aún mas resabiadas. Ya con eso dudo mucho volver allá en un laaaargo tiempo.

Phileas
20-09-2024, 22:11:04
Hablando de Angelos los precios están por las nubes 20 min x 170, 30 min x 250 y 500 la hora pero eso no es lo peor las viejas aunque están buenas solo suben por 250 o 500 hágame el hp favor y son precios fijos, la mayoría a las que le pregunte salían con esa perla. A pesar de eso en pocas ocasiones cuando el bolsillo lo ha permitido he podido darme esos lujos me parche con una bella costeña, accedió a los 170 mientras tomamos 2 cervezas (solo venden importada a 25 mil del alma), estuve de buenas ya que se esmero como una amante, cero malos olores, oral baboso y delicioso el trato hizo valer esos 20 minutos se llama Cristal, bajita, rubia cabello largo, operada sin ser exagerada en mi opinión ahí es donde a uno no le duele pagar .

En varias visitas pude negociar con 3 más por 170 y ha regañadientes una paisa pelinegra llamada Paula con esta el servicio fue regular me dolió perder esa platica, una caleña rubia y voluptuosa llamada Sol con esta me fue muy bien e Indiana una Venezolana tetona con cuerpo un poquito descuidado también fue complaciente y moza como las demás. Lo chistoso cuando volví quise repetir pero subí solo con la costeña me acepto atenderme nuevamente por 20 min las demás no bajaron de los 250 x 30 min por que según ellas las que cobran los 170 son mujeres desesperadas y barateras jaaaaa y conmigo hicieron una excepción una por que le caí bien y la otra se arrepentía de haber aceptado pfff. (shock)

Quería cambiar de ambiente buscar nuevas mujeres, otros escenarios salir de chapinero por un rato olvidar la complejidad del santa fe con sus mujeres careras y arrogantes y resulta que el mundo del sexo pago esta cada vez esta peor con damiselas aún mas resabiadas. Ya con eso dudo mucho volver allá en un laaaargo tiempo.

Acabo de llegar de la zona de Plaza de las Américas, fui porque quería ver el ambiente pre día de Amor y Amistad, y todo apagado, según me decían que hay movimiento después de las 11, pero es que dan ganas de llorar, los chuzos solos, los meseros aburridos, en lo que estuve no vi afluencia de clientes, entre a un chuzo que conocía pedí una pola y otra bebida para tener compañia. 8 mil la Poker, razonable y la Corona de la niña 25 mil, que me parecio algo caro pero bueno los pague.

Resumiendo antes uno salia de los chuzos de Plaza de las Américas, o con una sonrisa en la cara, o enamorado, ahora toca es ir lleno de plata y correr el riesgo de perder su dinero. Es preferible hacer un tour por los chuzos de Chapinero, o hasta del Santa fe y buscar hasta encontrar una joya. Se disfruta mas y se gasta menos.

Juandad
21-09-2024, 10:51:59
Estas putas son como familia. Estuvieron en sirenitas una temporada y aterrizarom en casa Chanel.
Son fácil de reconocer. Reputas tetazas!!!
Bonitas?... Noooo
Son como más bien gorditas. La más trigueña y altica es las más tetona, y las más puta, perraza. Pa las que sea, Sin asco. No tiene nada de nalgas. Solo cara de perra y tetas.
La otra es más bien recatadita, pero se deja culear rico. Se deja hacer. No pone problemas por poces, se dejan chupar esas tetas sin problema alguno.
La perraza creo que se hace llamar Sofía, la más bajita y pelilarga si mal no recuerdo se hace llamar Jelen.
No puede uno dejar pasar, dejarle el reguero de semen en esas tetas, después de chuparselas, y chuparselas todo el tiempo pagado.

Sofía culea rico. Yo la conocí en Venecia. Es una chimba y esas tetas son de exportación

Juandad
22-09-2024, 09:03:06
Sofía culea rico. Yo la conocí en Venecia. Es una chimba y esas tetas son de exportación

Unas fotos de esas tetazas

mr falo
22-09-2024, 09:20:45

Perraza.... Con esa cara y tetas, no tiene la culpa de ser puta!!!

ADAM JENSEN
22-09-2024, 21:47:10

Uff severos teteros.

Isskater
24-09-2024, 13:05:44

Donde se ubican?

Perromueco
24-09-2024, 14:09:03
Querido diario:

Me acabaron de chupar el culo ahora a almorzar

Perromueco
24-09-2024, 19:47:57
Donde se ubican?

Leer más arriba

elgatosinbotas
25-09-2024, 02:26:30

Que rico bombon. Se ve deliciosa la flaca. Va tocar ir a conocer Angelos....

perversus
27-09-2024, 23:04:22

Sí señor. Coincido con sus opiniones. Como lo comenté hace algunas semanas, volví a Angelo's hace como un mes y volví hace 15 días. Hace un mes estaban en obra y el sitio estaba medio desorganizado y con pocas mesas porque estaban arreglando la zona de la entrada. Cuando volví ya habían arreglado pero no entendí qué fue lo que hicieron porque lo vi igual. Bueno, el tema es que allá esta demasiado costoso y las mujeres que valen los 250K realmente no son tantas, pero como todas ellas sienten que en Angelo's se puede pagar hasta ese valor pues muchas se creen el cuento que eso es lo que ellas valen. Cuando he ido solamente he ido a tomar (tomo ron, media botella 200K que también me parece exagerado) pero no he tomado servicio con ellas porque insisto, muchas de ellas no los valen y las dos o tres que me han gustado siempre han estado ocupadas. Es relativamente mejor Pasarela a la vuelta... menos lleno, los precios del trago más lógicos y de vez en cuando se ven algunas joyas. La última vez allá estuve con una niña gruesita, muy joven y de una actitud fenomenal. Obviamente estuve con ella y se pasó bueno. Vayan a Angelo's pero en grupo para que el trago no salga tan caro. Saludos!

perversus
27-09-2024, 23:15:57
Acabo de llegar de la zona de Plaza de las Américas, fui porque quería ver el ambiente pre día de Amor y Amistad, y todo apagado, según me decían que hay movimiento después de las 11, pero es que dan ganas de llorar, los chuzos solos, los meseros aburridos, en lo que estuve no vi afluencia de clientes, entre a un chuzo que conocía pedí una pola y otra bebida para tener compañia. 8 mil la Poker, razonable y la Corona de la niña 25 mil, que me parecio algo caro pero bueno los pague.

Resumiendo antes uno salia de los chuzos de Plaza de las Américas, o con una sonrisa en la cara, o enamorado, ahora toca es ir lleno de plata y correr el riesgo de perder su dinero. Es preferible hacer un tour por los chuzos de Chapinero, o hasta del Santa fe y buscar hasta encontrar una joya. Se disfruta mas y se gasta menos.

Amigo Phileas... desde hace un buen tiempo la zona de Plaza de las Américas, así como le pasó al Santa Fe, solamente se pone interesante después de las 11.30 pm, por eso es que hay sitios como Guadalajara o Texas que le venden cerveza barata hasta las 11 pm, cuando eso antes era impensable. Como mencioné en el anterior post voy algunas veces a Angelo's o a Pasarela a la vuelta, sabiendo que son tal vez los dos sitios más costosos del sector, pero quisiera recomendar un sitio que va en ascenso y cada vez mejor en atención y principalmente en cantidad y calidad de niñas. El sitio se conoce como Fortaleza y es un tercer piso, media cuadra al occidente del McDonald's por la Primero de Mayo. Para los que no ha ido el sitio es muuuy amplio y antes casi no iba gente. Ahora tiende a llenarse (no lo hace porque insisto, es muy grande el salón) y cada vez van más mujeres por allá. Hay dos meseros que me reconocen porque trabajaban en otros bares del sector así que me atienden bien. Los precios del trago y de las mujeres son razonables y he estado sin problemas en este sitio. Saludos!!

Juanodin
30-09-2024, 22:59:59
Bueno, vengo a contarles comno me fue con Estrella de la Bonita

Llegué un martes como a las 2pm, ya antes la había visto, me había llamado la atención la cara de teen que tiene, como de que es vecina de uno y se ve 0 puta, ya un cófrade me había recomendado el servicio de la damisela, aunque me había advertido que había que pagarle su adicional para comer rico, así que le pregunté por el sin esquinas y me dijo que me lo daba por 70, aunque la vieja no tiene un severo culo decidí que valía la pena sacarle el petroleo y subí con ella, la verdad cuando se empelotó me decepcionó un poquito el cuerpo, ya un cófrade había advertido que desde su embarazo no estaba tan chimba, pero decidí seguir adelante y no me arrepiento ni chimba, mamada rica, me chupó las gvas, como es flquita me daba severo morbo verla atragantandose y cuando sentí que era el momento le dí en misionero y luego en cuatro, despues de unos 5 minuticos me preguntó que si quería meterselo en el culo y cuando le dije que si se lo zampó sin miseria ni lubricante, eso me arrechó mucho entonces se lo empujé hasta la base y le dí lo más duro que pude mientras gritaba, lo que sin duda me hizo babearle el boqueñeque.

despues de la culeada quedaban unos 10 minutos y la nenita se parchó a hablar mierda conmigo, me contó sobre la gonorrea de vida que es usual en todas las SS y después me abrí contento y deslechado.

Repitiría? si, no sería mi primera opción y de poder me decantaría por anastasios más voluminosos o en su defecto más baratos, pero repetiría, la nena tiene chimba de actitud y es bien complaciente, además tiene un asterisco flexible, hamrbiento y resistente.

7/10

Smartinezg
30-09-2024, 23:43:02
Saludos cofrades les narro mi recorrido.
Pasé esta semana por Chapinero, me bajé en la estación flores xq cerraron la 63 y quería ir primero a rosquillas pero empezó a llover y me metí a la bonita, el casting muy pobre para ser quincena, me llamó la atención una morena nueva tatuada pero subió con un Cucho y no había más.
Terminé mi cerveza y pasé a sirenitas, entré xq estaba de camino y otra vez se vino el agua, pero nada que rescatar.
Me pegué la carrera hasta rosquillas de la 63 y el casting muy malito, aunque últimamente he visto una flaca narizona,blanquita tipo teen cabello negro lizo pero estaba tomando con un man y no la soltó.
Pasé por casa chanel y solo dos chicas, con una ya había estado y no me gustó, es una morena súper tetona, hace unos meses estuve con ella y mientras me cabalgaba le apreté las tetas y botó severo chorro de leche, me dijo que estaba amamantando, tiene un chino de un año, no me reconoció y quería repetir.
Me pegué otra vuelta por la bonita a ver qué había llegado y nada.
Ya estaba cansado de caminar y estaba lloviendo, ahora creo que el dicho no de ser "Camina más que loco nuevo" sino "Camina más que putero".
Quería culiar a toda costa, nunca le he tenido fe al chuzo que queda al lado de rosquillas de la 63 pero dije a lo que se mueva allí dentro le doy verga.
Entré y solo dos chicas, una negrita que no me gustó y una morena flaca, caballo negro, ojos rasgados, se hace llamar Lili, pero le gusta que le digan Lilith, conoce bien el significado de tal nombre, deduzcan ustedes.
La ví y de una pensé en pegarle su corneada, subimos media hora, el segundo piso estaba solito, hacia un frío ni el berraco, entramos a la habitación y se quitó todo, cuerpo delgado bien proporcionado, me puso el condón con la boca, lo mamó muy rico, garganta profunda, a puse boca arriba y le di en misionero y le chupaba los pezones duritos, luego la puse en cuatro, allí le dí duro, le pegaba sus nalgadas por zorra y me miraba con cara de arrechera, me dijo que quería arriba y se montó, allí empezó a cabalgar duro, se me hacía para adelante de modo que mi verga hacia palanca en su conchita, se mojó resto y empezó a gemir, cuando me estaba por venir le dije que me diera más duero y me restregaba esa Cuquita, se la metió toda y empezó a gritar y estando encima mío juntó sus dos rodillas en mi pecho como entumecida, algo delicioso es que cuando la tenia en cuatro tiene una cinturita que casi se rodea con las manos, es delgada pero un cuerpo delicioso.
Me dijo que es de la guajira, que no va los martes y solo trabaja allí.
Terminé tremenda patoneada pero feliz, salí cara de ponqué, cada vez que recuerdo a Lili mamandomela o cabalgando en mi verga me siento bien, este es el tipo de servicio que me gusta, una pelada de 24 años, fresca, descomplicada, buena conversadora, no pone pero para más poses, pero sobre todo, que disfruta, he estado con putas que ya son muy mecánicas y fingidas, esta se nota que le gusta la verga, lleva unos 3 meses trabajando con la DEA.
Yo si repetiría, le gastaría unas cervezas para hablar con la china y luego darle verga, otra cosa rica, en cuatro se le ve ese culo bien cerradito, pero bien tiernecito y rosadito, se lo lo pedí pero no lo da, tal vez ofreciendo buena plática suelte ese culito, sería una experiencia deliciosa ver cómo un culito tan cerrado se come una verga.
Cambio y fuera

Smartinezg
30-09-2024, 23:45:26
Bueno, vengo a contarles comno me fue con Estrella de la Bonita

Llegué un martes como a las 2pm, ya antes la había visto, me había llamado la atención la cara de teen que tiene, como de que es vecina de uno y se ve 0 puta, ya un cófrade me había recomendado el servicio de la damisela, aunque me había advertido que había que pagarle su adicional para comer rico, así que le pregunté por el sin esquinas y me dijo que me lo daba por 70, aunque la vieja no tiene un severo culo decidí que valía la pena sacarle el petroleo y subí con ella, la verdad cuando se empelotó me decepcionó un poquito el cuerpo, ya un cófrade había advertido que desde su embarazo no estaba tan chimba, pero decidí seguir adelante y no me arrepiento ni chimba, mamada rica, me chupó las gvas, como es flquita me daba severo morbo verla atragantandose y cuando sentí que era el momento le dí en misionero y luego en cuatro, despues de unos 5 minuticos me preguntó que si quería meterselo en el culo y cuando le dije que si se lo zampó sin miseria ni lubricante, eso me arrechó mucho entonces se lo empujé hasta la base y le dí lo más duro que pude mientras gritaba, lo que sin duda me hizo babearle el boqueñeque.

despues de la culeada quedaban unos 10 minutos y la nenita se parchó a hablar mierda conmigo, me contó sobre la gonorrea de vida que es usual en todas las SS y después me abrí contento y deslechado.

Repitiría? si, no sería mi primera opción y de poder me decantaría por anastasios más voluminosos o en su defecto más baratos, pero repetiría, la nena tiene chimba de actitud y es bien complaciente, además tiene un asterisco flexible, hamrbiento y resistente.

7/10

Yo he visto a Estrella y recuerdo todo lo que dicen acá de ella, que la mayoría es bueno pero no me convence, no sé, he ido con la intención pero termino con otra, tocará probar y les cuento.

ADAM JENSEN
01-10-2024, 15:57:37
Cual es casa chanel no lo había escuchado.

Kleff
01-10-2024, 19:33:56
Yo he visto a Estrella y recuerdo todo lo que dicen acá de ella, que la mayoría es bueno pero no me convence, no sé, he ido con la intención pero termino con otra, tocará probar y les cuento.

Estrella pega severas mamadas. Lo que dijo el comadre, ella se mete los huevos a la boca y lo hace sin mente.

Phileas
02-10-2024, 21:13:28
Amigo Phileas... desde hace un buen tiempo la zona de Plaza de las Américas, así como le pasó al Santa Fe, solamente se pone interesante después de las 11.30 pm, por eso es que hay sitios como Guadalajara o Texas que le venden cerveza barata hasta las 11 pm, cuando eso antes era impensable. Como mencioné en el anterior post voy algunas veces a Angelo's o a Pasarela a la vuelta, sabiendo que son tal vez los dos sitios más costosos del sector, pero quisiera recomendar un sitio que va en ascenso y cada vez mejor en atención y principalmente en cantidad y calidad de niñas. El sitio se conoce como Fortaleza y es un tercer piso, media cuadra al occidente del McDonald's por la Primero de Mayo. Para los que no ha ido el sitio es muuuy amplio y antes casi no iba gente. Ahora tiende a llenarse (no lo hace porque insisto, es muy grande el salón) y cada vez van más mujeres por allá. Hay dos meseros que me reconocen porque trabajaban en otros bares del sector así que me atienden bien. Los precios del trago y de las mujeres son razonables y he estado sin problemas en este sitio. Saludos!!

Será que tiene relación con la Fortaleza que existio en Teusaquillo?, los administradores de ese sitio eran muy buenos, de paso como era amanecedero alla caían todas las viejas de chapinero y eso lo hacía muy bacano, lástima el sitio murió.

Igual bro gracias por el dato, pasaré a conocer, supongo que en días de quincena y entre más tarde mejor; en cualquiera de las zonas ya se concentró el movimiento en esas franjas de horario. Ahora mismo estoy en Santa, Atonis, buena música, pero poco afluencia de clientes y niñas, igual las que están, están ricas, pero el rato a 100 mil asi que lo piensa uno, ya con tragos encima supongo que camino un rato y consigo una de los hoteles en 50 mil y pa la casa, claro que una buenota porque acá con calma siempre se consiguen, 😍.

SUSTAIN
03-10-2024, 21:39:15
Uffff que recuerdo de hace como 15 años cuando estaba ebrio y fui a Angelos bailando con una de las mujeres mas hermosas que vi, yo de lo borracho no tenia plata y en ese entonces me cobro 70k lo cual tampoco era tan descabellado para la epoca en ese sitio, como duele no haber podido pagar a esa mujersota. Otro dia ebrio si me meti a ese otro que mencionaron que le trago es mas accesible uff ahi me culie a una hembra que se dejo hacer de todo, que grandes tiempos.

Recuerdo que tambien mis primeras culeadas eran en un sitio llamado orquideas pasando la primera de Mayo con Boyaca ahi al lado del un motel que tiempos aquellos.

Perromueco
04-10-2024, 17:22:56
Será que tiene relación con la Fortaleza que existio en Teusaquillo?, los administradores de ese sitio eran muy buenos, de paso como era amanecedero alla caían todas las viejas de chapinero y eso lo hacía muy bacano, lástima el sitio murió.

Igual bro gracias por el dato, pasaré a conocer, supongo que en días de quincena y entre más tarde mejor; en cualquiera de las zonas ya se concentró el movimiento en esas franjas de horario. Ahora mismo estoy en Santa, Atonis, buena música, pero poco afluencia de clientes y niñas, igual las que están, están ricas, pero el rato a 100 mil asi que lo piensa uno, ya con tragos encima supongo que camino un rato y consigo una de los hoteles en 50 mil y pa la casa, claro que una buenota porque acá con calma siempre se consiguen, 😍.

Todo lo que toca el hormonado del santa María lo vuelve mierda

perversus
04-10-2024, 19:29:26
Uffff que recuerdo de hace como 15 años cuando estaba ebrio y fui a Angelos bailando con una de las mujeres mas hermosas que vi, yo de lo borracho no tenia plata y en ese entonces me cobro 70k lo cual tampoco era tan descabellado para la epoca en ese sitio, como duele no haber podido pagar a esa mujersota. Otro dia ebrio si me meti a ese otro que mencionaron que le trago es mas accesible uff ahi me culie a una hembra que se dejo hacer de todo, que grandes tiempos.

Recuerdo que tambien mis primeras culeadas eran en un sitio llamado orquideas pasando la primera de Mayo con Boyaca ahi al lado del un motel que tiempos aquellos.

El polvo más caro que pagué en mi vida fue en la extinta Forty Nine como en el año 2003. Valió $150K (Yo creo que sería como pagar $450K de hoy, o algo así). Una paisita tremendamente voluptuosa, no muy alta, pero con demasiadas ínfulas de diva y no se dejó hacer mayor cosa... todo muy normal. Fue una vacunada muy brava. Recuerdo con más cariño a Linares, una cuadra al sur de la Forty Nine. Tuvo su época dorada entre 2001 y 2006 aprox.

A ese Orquídeas nunca quise ir porque, primero, donde quedaba no había otros sitios para explorar (salvo los que quedaban cerca al Hospital de Kennedy pero nadie recorrería esas calles en la noche solo para ir hasta allá) y segundo porque en en estos mismos foros denunciaban que allí varios salían robados. Parece que el sitio no era muy seguro adentro.

SrDenafil
04-10-2024, 20:23:24
Estuve de recorrido por Chap anoche. En Rosquillas de la 64, a diferencia de otras ocasiones, había un casting interesante.Me llamó la atención una vieja que tiene el pecho y los brazos completamente tatuados, aunque no tiene mucho culo me parece que está riquísima.Estaba tomando con unos manes que nos la soltaron mientras duré allá por lo que me queda de pendiente para la próxima que pase . Si alguno de los cofrades tiene referencias de la SS bacano que las comparta. De verdad que me dejó enfermo mal.
Después pasé por Sixty Nine y la verdad le tenía mis reservas a ese sitio pero quedé gratamente sorprendido por el ambiente, me recordó la época dorada del Innombrable por allá entre el 2012 y 2014.

mr falo
05-10-2024, 10:18:40
Esta perra, ha tenido un par de incursiones en sirenitas, esta última más larga que la primera. Llego de la mano de otra flaca pero mona, querida bien perra.
Esta flaca pelinegra de estatura media, pocas tetas, algo de estrías en en abdomen, culo casi perfecto, y muchas implicación.
Me hace venir bien rico, nunca he podido romperle ese culito, pero por lo demás me daja satisfecho y casi muerto. No cobra casi adicionales, por lo que le doy su propina porque se deja culiar plena.
Se dedica en hacer unas buenas mamadas, ese culito y cuca le saben y le huele rico. Es buena conversadora, es alegre resumidamente muy buen servicio. Hice un par de trios con otra de ahí. Y en el inicio cuando llego con la mona, y fue muy bueno, pero el último con otra de sirenitas bonita de ahí, fue realmente chimba.
No la he visto por ahí, en estos días.
Quizás este reforzando sus días como madre soltera que es.
Pero en cualquier momento aparece como lo hace samantha o Melanie.

perversus
05-10-2024, 13:50:06
Estuve de recorrido por Chap anoche. En Rosquillas de la 64, a diferencia de otras ocasiones, había un casting interesante.Me llamó la atención una vieja que tiene el pecho y los brazos completamente tatuados, aunque no tiene mucho culo me parece que está riquísima.Estaba tomando con unos manes que nos la soltaron mientras duré allá por lo que me queda de pendiente para la próxima que pase . Si alguno de los cofrades tiene referencias de la SS bacano que las comparta. De verdad que me dejó enfermo mal.
Después pasé por Sixty Nine y la verdad le tenía mis reservas a ese sitio pero quedé gratamente sorprendido por el ambiente, me recordó la época dorada del Innombrable por allá entre el 2012 y 2014.

A partir de qué horas es bueno el Sixty Nine? No he entrado a este sitio pero me gustaría saber si es de los que se pone bueno ya muy entrada la noche. Agradezco el dato.

charlitos300
05-10-2024, 15:23:18
A partir de qué horas es bueno el Sixty Nine? No he entrado a este sitio pero me gustaría saber si es de los que se pone bueno ya muy entrada la noche. Agradezco el dato.

Mi ñero le toca parchar por ahí después de las 11 de la cheno, a esa hora he pillado que aumenta el level tanto en cantidad como de calidad

ahntrax
06-10-2024, 01:41:31
Una consulta para los que frecuentan los chochales de chapi, particularmente los ubicados por la 15 con 67:
El pasado viernes 4 de octubre pasadas las 9 pm. me estoy tomando un cafecito en la cafeteria que queda en esa esquina con un familiar y de repente se aparece una vieja con un cuerpazo el hpta, pelinegra, piel trigueña, cara bonita, caderona pero sobre todo con un CULO MONUMENTAL, grande y de forma impecable. Hace mucho no veia culo asi.
Quede embobado pero no pude actuar por estar acompañado, pero estoy plenamente seguro que debe trabajar en alguno de los chochales que quedan sobre la 15 entre 66 y 67 porque salio de esa cuadra, vestia una pinta similar en color y estilo a la foto que adjunto (sorprendente a esas horas, por esas calles oscuras y mas lloviznando) y llevaba una carterita tipica de puta.

Si alguno por casualidad la reconoce y puede tirar las coordenadas se le agradece.

PD: Que sensacion de mierda cuando ve uno pasar la comida por enfrente y le toca quedarse quieto en primera jajaja

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4438015&stc=1&d=1728196847

SrDenafil
07-10-2024, 00:49:04
Estuve el jueves pasado a eso de las 10:30 PM y a esa hora la vaina estaba como le gusta a la vice, sabrosa. No sé como será el resto de días de la semana.

elconquistador
07-10-2024, 11:04:57
Una consulta para los que frecuentan los chochales de chapi, particularmente los ubicados por la 15 con 67:
El pasado viernes 4 de octubre pasadas las 9 pm. me estoy tomando un cafecito en la cafeteria que queda en esa esquina con un familiar y de repente se aparece una vieja con un cuerpazo el hpta, pelinegra, piel trigueña, cara bonita, caderona pero sobre todo con un CULO MONUMENTAL, grande y de forma impecable. Hace mucho no veia culo asi.
Quede embobado pero no pude actuar por estar acompañado, pero estoy plenamente seguro que debe trabajar en alguno de los chochales que quedan sobre la 15 entre 66 y 67 porque salio de esa cuadra, vestia una pinta similar en color y estilo a la foto que adjunto (sorprendente a esas horas, por esas calles oscuras y mas lloviznando) y llevaba una carterita tipica de puta.

Si alguno por casualidad la reconoce y puede tirar las coordenadas se le agradece.

PD: Que sensacion de mierda cuando ve uno pasar la comida por enfrente y le toca quedarse quieto en primera jajaja

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4438015&stc=1&d=1728196847

Pero a esa hora ya no queda nada por ahí, ya están es cerrando y ese perfil de vieja que describe no lo he visto en estos días por la zona, cabe aclarar que soy vagabundo diurno

mr falo
07-10-2024, 13:39:51

Algo así, en la zona Nop.
Pero hay un par de venecas de buen culo sin ser flacas y sin ser trozudas... En casa morada

garracol
08-10-2024, 12:24:49
Con respecto al reservado que no encontró, tiene razón en que uno no sabe donde tocar, a pesar de que el sitio esta a la vista, esta camuflado. Uno creería que es una Bodega, por lo que no hay volantero ni hay movimiento, personalmente yo fui dos veces y nada, pero la curiosidad me llevo a encontrarlo la tercera vez.

Antes di unas indicaciones para llegar, pero igual trataré de ser mas especifico:

En toda la esquina de la carrera 11 con calle 62 esta el Teatro Libre de Chapinero que tiene un aviso que dice "desde 1973". Al frente de el hay un negocio que se llama Importex y tiene un aviso que dice "desde 1932", Mi teoría es que ese negocio tenia dos pisos pero lo modificaron haciendo una entrada independiente para el segundo piso, que es en donde queda el reservado "Belleza y figuras". La entrada queda sobre la carrera 11 (como a 10 metros de la esquina) es una puerta gris metálica con un ojo de buey y tiene un grafiti de color rojo, se toca el timbre y al instante baja una de las niñas en uniforme como de peluquería. La dirección en los volantes es carrera 11 # 61-99, pero no se porque razón colocaron la placa de la dirección sobre la calle 62, lejos de la puerta, eso a mi me genero confusión.

Por otro lado hay una jaladora pero sobre la carrera 13, en el Centro Comercial Chapicentro, ella lo podría llevar hasta el lugar, es una señora como de edad y siempre la he visto en las tardes, ella lo podria guiar por si algo. El reservado esta abierto de lunes a sábado de 10 a 7 pm.

Pues no lo estaba buscando pero pase por ahí y contrario a mi camino venia una vieja con un vestido como de asistente de enfermería que timbro en esa puerta, me miro y me dijo siga, pues entre pero fue publicidad engañosa; la vieja venia con algo que compro, un cucho la estaba esperando y entraron a un cuarto. Pues ya entrado en gastos pedí la presentación y habían varias, hable con una y me dijo que los precios son 60k (rato), 90k (media) y 120k (hora), deben tener los precios para que usted pague la hora (pero por lo que le averigüe no es todo lo que pueda hacer en ese tiempo, solo una oportunidad y si termino antes perdió). Pedí el rato como por tachar el local pero la verdad no volvería, por ese precio me dan 40 minutos en el de la 72 y ahí ya tengo localizadas varias con las que gastamos todo ese tiempo y todo incluido sin costo adicional

ahntrax
08-10-2024, 19:07:51
Pero a esa hora ya no queda nada por ahí, ya están es cerrando y ese perfil de vieja que describe no lo he visto en estos días por la zona, cabe aclarar que soy vagabundo diurno
Exactamente. La vieja ya iba con pinta de civil-tapu y habia salido del trabajo, pienso yo.
Voy a esperar que el destino vuelva a cruzar nuestros caminos.

_MALCON_
08-10-2024, 21:44:59
puteros cuando lleguen a molestar a la plaza reportan con el botón o me informan a mi para tomar medidas inmediatamente

Deregreso
09-10-2024, 02:20:40
Exactamente. La vieja ya iba con pinta de civil-tapu y habia salido del trabajo, pienso yo.
Voy a esperar que el destino vuelva a cruzar nuestros caminos.

Con la descripcion y por la zona, pense que eataba hablando de la pelada que tenia el reataurante al lado de la bonita....

Phileas
09-10-2024, 06:43:07
Pues no lo estaba buscando pero pase por ahí y contrario a mi camino venia una vieja con un vestido como de asistente de enfermería que timbro en esa puerta, me miro y me dijo siga, pues entre pero fue publicidad engañosa; la vieja venia con algo que compro, un cucho la estaba esperando y entraron a un cuarto. Pues ya entrado en gastos pedí la presentación y habían varias, hable con una y me dijo que los precios son 60k (rato), 90k (media) y 120k (hora), deben tener los precios para que usted pague la hora (pero por lo que le averigüe no es todo lo que pueda hacer en ese tiempo, solo una oportunidad y si termino antes perdió). Pedí el rato como por tachar el local pero la verdad no volvería, por ese precio me dan 40 minutos en el de la 72 y ahí ya tengo localizadas varias con las que gastamos todo ese tiempo y todo incluido sin costo adicional

Ahhhh pero Bellezas y Figuras si existe, solo que esta bien escondido, no le niego que es mas costoso que en otros locales pero allá lo recuerdo con cariño porque la he pasado bueno. Sitios que yo recomendaba eran, Ron con piernas, Casa Roja, La Bonita, Sixty Nine; pero últimamente las niñas se van y el ambiente cambia. En fin para encontrar el amor de su vida toca es hacer tour e ir a varios puntos.

Anexo el putimap por si alguien no lo conoce:

Enlace a google maps --> Putimap Bogotá (https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1rCAtF4OgnKz4MVSCFi_K9i8AF1jax-rq&usp)

Smartinezg
09-10-2024, 18:39:23
Saludos compañeros del puteo.
Por temas de trabajo me trasladé de forma definitiva a los montes de María.
Cómo buen adicto a este vicio indagué de sitios en la página, mileroticos y en campo, el panorama es desolador.
Barranquilla, Cartagena y Sincelejo, casting caro y muy pobre, en pueblos pequeños es una boleta, todos se enteran que está culiando.
Ahora solo me quedan bonitos recuerdos de Chapinero, ir a la bonita o rosquillas tempranito, tomarse unas cervezas, ver culos y tetas, escoger a la que quiere, culiar una tras otra, ver ese desfile de ganado disponible para usted, entre Buenos y malos servicios uno va decantando lo positivo.
Ya le había cogido un gusto a Chapinero, siempre daba con carne fresca, chicas que se dejaban conversar y comer muy rico, precios relativamente bajos, todo eso cuando no se tiene se extraña.
Obviamente hay mujeres del común, pero no me gusta enrrollarme y me gusta la variedad, ahora recordaré a través de sus relatos, muchos éxitos para todos en sus incursiones, que Dios los libre de todo mal y todo peligro, les otorgue el perdón por la debilidad que nos lleva a recaer una vez tras otra en este delicioso pecado.

ahntrax
09-10-2024, 18:58:47
Algo así, en la zona Nop.
Pero hay un par de venecas de buen culo sin ser flacas y sin ser trozudas... En casa morada

Conozco casa verde y casa roja, pero cual es la morada?

Darktemplar_cat
09-10-2024, 19:34:27
Conozco casa verde y casa roja, pero cual es la morada?

Es la misma casa roja

calenocalaeno
11-10-2024, 07:19:45
Hermanos puteros de leche. Soy de la epoca de La piscina, La fortaleza, la mansión etc. Hay algún lugar con buenas perras operadas donde se pueda rumbear y cular como en esas épocas. Estuve fuera de Bogotá mucho tiempo y voy a pasar un rato.

Alguna recomendación?

Gracias

Darktemplar_cat
11-10-2024, 08:42:17
Hermanos puteros de leche. Soy de la época de La piscina, La fortaleza, la mansión etc. Hay algún lugar con buenas perras operadas donde se pueda rumbear y culear como en esas épocas. Estuve fuera de Bogotá mucho tiempo y voy a pasar un rato.

Alguna recomendación?

Gracias

Que conozca los mas representativos serían:

En el Santa fe: Night Club Fiebre --- Cra. 16a #23 50
Primera de Mayo: Club Angelos VIP --- Av 1 de Mayo # 69C
Donde Otto --- Cl. 73 #20c52
Por la carrera 72 o antes carrera 68: Mora Mora --Cl. 72 #74A-36

mr falo
11-10-2024, 12:42:51
Bueno esta puta veneca,madre soltera, llegada hace poco a nuestro país, atiende en casa Chanel, me gusta mucho su cuerpo, es uba flaca con curvas bien aceptable. Cuerpo limpio, piel bonita, y unas buenas tetas naturales qué le dan el plus, una sonrisa dientocita, pero en síntesis su rostro no es fea.
Lastims qué no llega a sr ni medianamente perra, cumple. Se deja gozar su cuerpo, cumple con las penetracion, pero si quiere una puta que gima, que le juegue a que esta locamente arrecha, pues esta, esta muy lejos. Cumple pero se le nota la mala gana, aunque punto a su favor, es que no hace nada de malas jetas. Es muy amable,. La verdad qye cuando me la eh culiado me ha importado una mierda qué no haya conexión. Le saboreo todo, le arrancó unos cuantos besitos, y la pongo en cuatro para ver esas nalgas , de hecho bien bonitas. luego encima en misionero para verle y chuparle esas tetas, ella cabalgando es un horror.
Le doy full verga en todas las posiciones, la pongo a mamar un buen rato y su pollo asado pa verle rebotar esas tetas con mis empujadas

perversus
11-10-2024, 19:28:39
Hermanos puteros de leche. Soy de la epoca de La piscina, La fortaleza, la mansión etc. Hay algún lugar con buenas perras operadas donde se pueda rumbear y cular como en esas épocas. Estuve fuera de Bogotá mucho tiempo y voy a pasar un rato.

Alguna recomendación?

Gracias

Yo también soy de la old school y sigo esperando que vuelvan esos sitios. La verdad no conozco un sitio que yo pudiera recomendar a ojo cerrado. Lo mejor para hacer es ir de tour por alguna zona con varios sitios (como el Santa Fe o por la Primero de Mayo) y ver qué le gusta en algún sitio y quedarse ahí. Creo que en otras ciudades el tema está mejor.

Perromueco
11-10-2024, 21:24:26
Bueno esta puta veneca,madre soltera, llegada hace poco a nuestro país, atiende en casa Chanel, me gusta mucho su cuerpo, es uba flaca con curvas bien aceptable. Cuerpo limpio, piel bonita, y unas buenas tetas naturales qué le dan el plus, una sonrisa dientocita, pero en síntesis su rostro no es fea.
Lastims qué no llega a sr ni medianamente perra, cumple. Se deja gozar su cuerpo, cumple con las penetracion, pero si quiere una puta que gima, que le juegue a que esta locamente arrecha, pues esta, esta muy lejos. Cumple pero se le nota la mala gana, aunque punto a su favor, es que no hace nada de malas jetas. Es muy amable,. La verdad qye cuando me la eh culiado me ha importado una mierda qué no haya conexión. Le saboreo todo, le arrancó unos cuantos besitos, y la pongo en cuatro para ver esas nalgas , de hecho bien bonitas. luego encima en misionero para verle y chuparle esas tetas, ella cabalgando es un horror.
Le doy full verga en todas las posiciones, la pongo a mamar un buen rato y su pollo asado pa verle rebotar esas tetas con mis empujadas

Uyyyy está muy rica

calenocalaeno
12-10-2024, 10:16:36
Que conozca los mas representativos serían:

En el Santa fe: Night Club Fiebre --- Cra. 16a #23 50
Primera de Mayo: Club Angelos VIP --- Av 1 de Mayo # 69C
Por la carrera 72 o antes carrera 68: Mora Mora --Cl. 72 #74A-36

Gracias amigo, tocará hacer el puti tour

calenocalaeno
12-10-2024, 10:26:14
Yo también soy de la old school y sigo esperando que vuelvan esos sitios. La verdad no conozco un sitio que yo pudiera recomendar a ojo cerrado. Lo mejor para hacer es ir de tour por alguna zona con varios sitios (como el Santa Fe o por la Primero de Mayo) y ver qué le gusta en algún sitio y quedarse ahí. Creo que en otras ciudades el tema está mejor.
Gracias amigo tendré en cuenta.

Gracias a los putiamigos que me ayudaron, ire a esos sitios, me echaré la respectiva culpada y esperen reseñas. si saben de algún lugar como La Mansión (la casa esquinera de aquellos tiempos) me avisan.

JUANCHACO325
13-10-2024, 21:50:49
Pasé a ese chuzo nuevo que montaron en Chapinero en toda la Cra 13 con Calle 64 llamado Venus, en principio buen casting el día que estaban inaugurando todas vestidas de rojo como de caperucita o mamá noel, resaltaban una pelinegra operada con tatujes en los brazos y una mona bajita de un culo grande pero al igual que el Santa, están disparando por 120K siendo un viernes tipo 8 pm, sitio solo pero supongo a la medianoche se pine bueno, lo feo es que es muy boletoso porque esa acera es super transitada.

perversus
13-10-2024, 22:32:15
Bueno compañeros, el sábado en la noche volví a Angelos VIP de la Primero de Mayo, después de varias semanas sin ir por allá. Como en todos estos sitios del sector la cosa comienza a ponerse buena bien entrada la noche. Así que llegué sobre la medianoche, cuando pasó la lluvia. Por ser puente festivo no estaba tan lleno de clientes. Habían unas 30 mujeres de las cuales unas 6 estaban verdaderamente hermosas. A algunas ya las conocía, a otras no. Botella de ron más gaseosa $315.000. Allá todo es bien costoso, como ya lo saben. Hablé con varias de las que me gustaron pero el común denominador en todas ellas es ese afán y esa codicia por que Usted las invite a comer (ahí mismo puede pedir comida de su restaurante), esa insistencia tan rápida de que las suba a la habitación con jacuzzi, de que les pida trago especial... en fin, esa sed por desangrarlo a Usted sin siquiera haberse tomado media botella como si uno fuera a esos sitios a hacerlas sentir bien a ellas y no al revés. Se preocupan es por lo que ellas quieren, no por lo que Usted quiera o haya ido a buscar. En lo personal detecté que varias de ellas están volviendo a ese status de diva que tanto odio y que creen que porque algunas personas con mucho dinero van allá a complacerlas en sus caprichos entonces todos debemos hacerlo también. Si Usted acepta lo que le proponen se gasta fácil en una noche un millón de pesos, que obviamente está fuera del alcance de muchas personas. Yo considero que tengo un buen trabajo, me gano una buena cantidad de dinero y cuando voy al sector de la Primero de Mayo llevo lo suficiente para pasarla bien, pero aunque tenga ese millón de pesos en el bolsillo sé lo que me cuesta ganármelo y no por eso lo despilfarro solo para demostrarles que tengo cómo hacerlo. Uno debe ir allá con ese pensamiento egoísta que si el dinero es mío es para disfrutármelo como yo quiera, no como la señorita me diga para que ella gane más. Sabemos que es su trabajo, pero de verdad se pasan... En fin, hablé con 4 de las 6 damas en mención y TODAS ellas disparando por los planes más costosos. Me aburrí de esa insistencia y con media botella sin terminar me fui y me la tomé entrando a otro sitio de menor perfil, pero donde también se pasa bueno. Eso sí, si va a Angelos primero se malacostumbra de ver las niñas hermosas allá y ya las de los demás sitios no le parecen tan atractivas.

Dejaré de pasar un buen rato por este sitio y buscaré otros donde las mujeres se dejen conversar, quieran disfrutar con su cliente un rato mientras se toma el trago y ahí si, dependiendo de si hubo una buena conexión, comiencen a pedir por las cosas que les generan dinero, pero no al revés. Saludos a todos.

AdictoMujeres
14-10-2024, 03:09:28
Gracias amigo tendré en cuenta.

Gracias a los putiamigos que me ayudaron, ire a esos sitios, me echaré la respectiva culpada y esperen reseñas. si saben de algún lugar como La Mansión (la casa esquinera de aquellos tiempos) me avisan.

Ya Dark le dio

Este sitio el 24 de Octubre tiene una puti party. Adicioen dste número +57 320 4980883 y puede ver las promociones.

Alli se unieron las de la mansion y las del Castillo y la Piscina de alto perfil.

Aún vez hay a Fernanda, Paulina, Tatiana ya en su fase final de perritas....

El otro que se ven viejas ese estilo es el Lido.

Pero estos sitios son para gustos muy puntuales o si vienes con el botin encontraras lo que buscas.

Que día en Otto vi una bb de unos 19 años como aquellas que nos encantaban en el Castillo. Una cara bella, unos senos opersdos del tamaño que se salen de todo, una cinturita de avispa y un culo espectacular.......

Mi tour lo haría de sur a norte enpezando pot Angelos que es CARO pero es menos COSTOSO que OTTO o El Lido.

En esta categoría no coloco a Fiebre pirque si no tienes un gancho adentro te topas con la MADAMME ADMINISTRADORA y pierdes orque las viejas buenas no van y ahora tienen cuca de alto valor.

Cuando hace 2 años el rsto era de 80 pir la inflación ahora es de 200 o mínimo 150...que ridiculez.

perversus
14-10-2024, 13:08:37
Ya Dark le dio

Este sitio el 24 de Octubre tiene una puti party. Adicioen dste número +57 320 4980883 y puede ver las promociones.

Alli se unieron las de la mansion y las del Castillo y la Piscina de alto perfil.

Pero estos sitios son para gustos muy puntuales o si vienes con el botin encontraras lo que buscas.

Que día en Otto vi una bb de unos 19 años como aquellas que nos encantaban en el Castillo. Una cara bella, unos senos opersdos del tamaño que se salen de todo, una cinturita de avispa y un culo espectacular.......

Mi tour lo haría de sur a norte enpezando pot Angelos que es CARO pero es menos COSTOSO que OTTO o El Lido.

En esta categoría no coloco a Fiebre pirque si no tienes un gancho adentro te topas con la MADAMME ADMINISTRADORA y pierdes orque las viejas buenas no van y ahora tienen cuca de alto valor.

Cuando hace 2 años el rsto era de 80 pir la inflación ahora es de 200 o mínimo 150...que ridiculez.

En mi anterior post olvidé mencionar que en Angelos lo mínimo para negociar el rato con la señorita son $250K. Tienen libertad de pedir de ahí para arriba lo que ellas creen que valen, así que cada una dispara valores diferentes.

AdictoMujeres
14-10-2024, 13:26:22
En mi anterior post olvidé mencionar que en Angelos lo mínimo para negociar el rato con la señorita son $250K. Tienen libertad de pedir de ahí para arriba lo que ellas creen que valen, así que cada una dispara valores diferentes.

Estimado Perversus:

Los precios de Angelos son la mitad de Otto ...y no hablemos de los del Lido.

Recuerden Otto, la hora es tmeprano 9 a 1...

santo_nacional
14-10-2024, 13:40:32
Ya Dark le dio

Gracias por la reseña de Otto.

Tendré que ir a explorar que encuentro por allá.

Siempre terminaba en Lido pagando cifras exorbitantes y a veces veía hasta viejas de Fiebre cobrando un palo por subir.

Necesito volver a encontrar los aires del Castillo y parece que en Otto puedo encontrar ese lugar.

Me pasaré en estos días y les contaré la experiencia.

AdictoMujeres
14-10-2024, 16:39:00
Gracias por la reseña de Otto.

Tendré que ir a explorar que encuentro por allá.

Siempre terminaba en Lido pagando cifras exorbitantes y a veces veía hasta viejas de Fiebre cobrando un palo por subir.

Necesito volver a encontrar los aires del Castillo y parece que en Otto puedo encontrar ese lugar.

Me pasaré en estos días y les contaré la experiencia.

ACTUALIZACION LINKS OTTO 2024.

Por AdictoMujeres

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245913d1612818130-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-smartselectimage_2021-02-08-16-00-57.png

Ahh no hermanito. Le voy a hacer la tarea.

Algo importante luego de la pandemia fue remodelada la casa. Tiene doble puerta.

Arranque leyendo este reporte que actualice en el 2021 de un reporte del 2017.

Si usted fue usuario del Castillo la va a reconocer y hoy es una Gym Girl de alto valor

https://www.denunciando.com/12187001-mensaje5475.html

Luego tiene este post de diciembre del 2022 donde hice putiNovenas cada día hasta la madrugada del 24...jjeje y uno de los sitios fue este.

https://www.denunciando.com/12506192-mensaje16190.html

Ese fue el último día que pille a Fernanda y este año que fui con unos manes del norte del continenetr pille a la legendaria Tania.

En fin, disfrute de sus andanzas.

O no olvide para mí los mejores días son miercoles y jueves.

Algunas salen de allí para el Lido.

Si no negocio, es posible cuadrarlas de largo pero citarlas en otro sitio.

Ojo, llegue en Uber pero no taxi...ES CALETO Y LO PILLA POR LOS MANES EN LA ENTRADA.

No hay que ser sino aparentar.

calenocalaeno
17-10-2024, 12:00:32
Ya Dark le dio

uf parce buen dato, muchas gracias

Cea05
19-10-2024, 02:46:26
ACTUALIZACION LINKS OTTO 2024.

Por AdictoMujeres

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3245913d1612818130-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-smartselectimage_2021-02-08-16-00-57.png

Ahh no hermanito. Le voy a hacer la tarea.

Algo importante luego de la pandemia fue remodelada la casa. Tiene doble puerta.

Arranque leyendo este reporte que actualice en el 2021 de un reporte del 2017.

Si usted fue usuario del Castillo la va a reconocer y hoy es una Gym Girl de alto valor

https://www.denunciando.com/12187001-mensaje5475.html

Luego tiene este post de diciembre del 2022 donde hice putiNovenas cada día hasta la madrugada del 24...jjeje y uno de los sitios fue este.

https://www.denunciando.com/12506192-mensaje16190.html

Ese fue el último día que pille a Fernanda y este año que fui con unos manes del norte del continenetr pille a la legendaria Tania.

En fin, disfrute de sus andanzas.

O no olvide para mí los mejores días son miercoles y jueves.

Algunas salen de allí para el Lido.

Si no negocio, es posible cuadrarlas de largo pero citarlas en otro sitio.

Ojo, llegue en Uber pero no taxi...ES CALETO Y LO PILLA POR LOS MANES EN LA ENTRADA.

No hay que ser sino aparentar.

Horario lunes a viernes 6 pm a 3 am

ahntrax
20-10-2024, 01:46:56

Para no perderle el rastro y que esten atentos con esta "puta"
Despues de hacer debut y despedida en el foro, a donde llego insultando a todo el mundo, ahora Lau se llama Paris. Cambio de numero para despistar 3002010868.
Ya saben mijitos, si no les pide ubicacion en tiempo real ni su jefe, ni su novia o su esposa, ni su familia, ahora para contratar una prostituta si toca compartirsela JAJAJAJAJAJA

Hagame el hpta favor!! Bajen de la nube a estas divas de pueblo!!

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4450737&stc=1&d=1729406419

Saludamesaltand
22-10-2024, 17:12:49

Alguna recomendación?

Gracias

Si amigo ahora todas son venecas en la vieja escuela lo más pupi eran las paisas, dure encacorrado de una paisa en la 49 por más de 5 años, le hacía su visita quincenal y todavía nos hablamos lastima que ya no ejerce tan loable profesión

JUANCHACO325
22-10-2024, 17:22:18
Buenas noches estimada Cofadria, para comentar que estuve haciendo ultimamente recorrido por Chapinero y pues como han comentado el ambiente ha decaido un poco en cuanto a Casting, punto 66 sigue siendo mi favorito pero las mejores niñas estan es en las quincenas y fines de semana, igual alla siempre la he pasado muy bien. Bueno en fin me puse a recorrer la carrera 13 y como comentan Sixty Nine genial, ahi esta el mejor casting, la pasarela de lujo, diversion garantizada, lindas niñas y todas asertivas. Visite Magic Hands (calle 62 13-31 Apto 202), porque la tenia agregada al putimapa que cree pero no habia entrado, se parece mucho a los reservados del centro, habitaciones para masajes, y habian 2 chicas, no eran asi como de mis gustos, pero el sitio me parecio seguro, me recordo mucho al Dunkin donuts del centro. Camine mas hacia el sur y entre a un bar que estaban promocionando, "Leonas" carrera 13a 60-19, me gustaron mucho las instalaciones, hay varias niñas, tome una pola para observar y pa que el ambiente bacano, igual segui con mi recorrido por si encontraba algo. Y bueno en la carrera 13 ya me he topado con una señora de edad que reparte volantes y me decia que habia niñas lindas (como siempre hacen los volanteros), solo que pues me daba algo de desconfianza porque insiste mucho jajajaja, igual me arme de valor y oh sorpresa, el sitio es 100% recomendable, aseado, hermosas niñas (habian 5), y la actitud de cada una me mato, un plus es que no son venezolanas (aclaro que esto no es publicidad politica pagada), uffff hermosas hasta me grabe varios de los nombres Paola, Eliana, Valentina, Dayanna, creo que me falta una. Como digo llegue como con desconfianza porque una vez busque la dirección y no la encontré, parece un terreno baldío pero llega uno, toca el timbre y cambia la percepción de una. Diré que lo único malo del lugar es que uno se termina enamorando. Sin mas se llama "Bellezas y Figuras" Carrera 11 #61-99 Cel 321 408 8560 anexo el link a google maps porque como digo uno ve la puerta y cree que ahí no es

Link al sitio --->: Bellezas y Figuras (https://maps.app.goo.gl/kcBy4fzzugxgLwjF6)
(En Googlemaps aparece una reja pero ahora es una puerta metalica)

de paso para los que no conocen el Putimap que he venido elaborando dejo el link:
Link a putimap ----->: Putimap Bogotá (https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1rCAtF4OgnKz4MVSCFi_K9i8AF1jax-rq&usp)
sé que el ambiente puteril ha decaido un poco pero si conocen sitios que no aparezcan en el mapa se agradeceria los comenten para agregarlos

Pasé al sitio que recomendó el pana y realmente me decepcionó, no sé si por la hora (Tipo 6 pm) o porque todas estaban vestidas de estilista que no permitía ver sus atributos. En la presentación no había mucho que rescatar, de 5 escogí a una milf veneca que se hace llamar Ameli o Amanda, algo así. Disparó por 90k media hora solamente relación con besos y chupada de tetas, la verdad me pareció un poco exagerado el precio para lo que ella era. El sitio parece una casa con una sala grande y habitaciones a su alrededor que usted entra y literal se escuha todo lo dicen y hacen afuera. Habrá que pasar en otro horario a ver si la cosa mejora.

Sex Pistol
23-10-2024, 01:01:21
Para no perderle el rastro y que esten atentos con esta "puta"
Despues de hacer debut y despedida en el foro, a donde llego insultando a todo el mundo, ahora Lau se llama Paris. Cambio de numero para despistar 3002010868.
Ya saben mijitos, si no les pide ubicacion en tiempo real ni su jefe, ni su novia o su esposa, ni su familia, ahora para contratar una prostituta si toca compartirsela JAJAJAJAJAJA

Hagame el hpta favor!! Bajen de la nube a estas divas de pueblo!!

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4450737&stc=1&d=1729406419

Cofrade esa puta le dicen la osita la vieja es puta de vieja data putea por temporadas en México por plata se deja hacer de todo es bien guarra y bizarra una ninfomana adicta alas vergas

richocardenas
23-10-2024, 09:57:07
Señores
Buenos días
Alguien a vuelto a Mora Mora, me dicen que cambiaron mucho y que subieron el precio.
Les agradezco su saben cómo quedó la vuelta por allá ☺️

1PUTOMAS
23-10-2024, 20:39:44
Cofrade esa puta le dicen la osita la vieja es puta de vieja data putea por temporadas en México por plata se deja hacer de todo es bien guarra y bizarra una ninfomana adicta alas vergas

Pero si se volvió diva mañosa o la esta. Confundiendo no entiendo? Ella tenía buenas experiencias en todo el país
Daría mucha rabia que cuando vienen acá ahí si cambian de tónica

calenocalaeno
24-10-2024, 14:11:10
Si amigo ahora todas son venecas en la vieja escuela lo más pupi eran las paisas, dure encacorrado de una paisa en la 49 por más de 5 años, le hacía su visita quincenal y todavía nos hablamos lastima que ya no ejerce tan loable profesión
La 49 grandes epocas. mucha famosita salió de ahi . Gracias por responder

mr falo
24-10-2024, 14:17:17
Esta puta veneca trabaja ahora en casa Chanel, aunque se había dejado ver por otros chochales,
De entrada debo decir que es un tremendo servicio, es muy amena, es muy implicada, muy cumplidora, se esfuerza por dejarlo a uno deslechado.
Es una flaca trigueña con curvas. Unas nalgas aceptables. Unas tetas de mamá algo flacidas, no es un tremendo cuerpo pero si, un tremendo buen servicio.
Una buena mamada, se lo manda todo,, le cabe esa cuca mucha verga, no menea sabroso, es una bisexual que culea sabroso la Verga, es muy transparente, no te anda diciendo mucha mentiras, que luego se cae.
Es una parcera con la que se pasa sabroso.
Huele bien, sabe bien, para el precio, sake uno muy contento.
A veces está pelicorta otros con extensiónes

charlitos300
26-10-2024, 08:43:54

Confirmo confirmadisido.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4455903&stc=1&d=1729950246

Esas hijueputas ubres son de lo mejorcito que ha tocado mi chimbo.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4455908&stc=1&d=1729950246

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4455905&stc=1&d=1729950246

Nicolarivary
27-10-2024, 08:02:22
Muy buenos días estimado grupo una pregunta pienso pasar por pussy house qué tal bueno es si es recomendable y que casting aguanta ya que quiero pasar si vale la pena gracias.

mr falo
27-10-2024, 10:15:22
Confirmo confirmadisido.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4455903&stc=1&d=1729950246

Esas hijueputas ubres son de lo mejorcito que ha tocado mi chimbo.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4455908&stc=1&d=1729950246

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4455905&stc=1&d=1729950246

Lo de ella es culear y culear, y esas tetas... Mejor dicho esas tetazas. El resto del Cuerpo, sí deja muchísimo que desear. Hay que dejar esa constancia, para que los desprevenidos, no se estrellen.
Bonita?... Para nada!!

Darktemplar_cat
27-10-2024, 10:33:26
Muy buenos días estimado grupo una pregunta pienso pasar por pussy house qué tal bueno es si es recomendable y que casting aguanta ya que quiero pasar si vale la pena gracias.

Llegue después de las 10:30 y 11 pm para que pueda ver toda la nómina, antes de esa hora es perder el tiempo. Allá en ese chuzo cobran entre 150, 130 x 20 min depende de la fulana la mayoría son reacias en bajar esos precios absurdos, en cuanto a casting para lo que cobran no vale la pena la calidad de mujeres, es decir hay variedad como una que otra operada, delgadas y gordas las cuales esas 2 últimas mismas en cuanto a físico y belleza las encuentra en reservados o las callejeras del Santa Fe es decir son prototipos normales cobrando como VIP.

Y lo peor es una lotería que atiendan bien la mayoría no les preocupa complacer, no le aconsejo que busque operada son aún peores en trato que a las demás......

Le dejo la inquietud

Juandad
29-10-2024, 08:12:58
Llegue después de las 10:30 y 11 pm para que pueda ver toda la nómina, antes de esa hora es perder el tiempo. Allá en ese chuzo cobran entre 150, 130 x 20 min depende de la fulana la mayoría son reacias en bajar esos precios absurdos, en cuanto a casting para lo que cobran no vale la pena la calidad de mujeres, es decir hay variedad como una que otra operada, delgadas y gordas las cuales esas 2 últimas mismas en cuanto a físico y belleza las encuentra en reservados o las callejeras del Santa Fe es decir son prototipos normales cobrando como VIP.

Y lo peor es una lotería que atiendan bien la mayoría no les preocupa complacer, no le aconsejo que busque operada son aún peores en trato que a las demás......

Le dejo la inquietud

Ese lugar esta decayendo como Fiebre. Estuve el viernes pasado como a las 11 y paila. Mas meseros que viejas. Y de pasada los meseres parecen pirañas. Por buenas fuentes, ellas mismas confirman que los clientes prefieren hacer la vuelta por fuera y no pagar tiempo tan caro y es mejor para las viejas también.