Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
elñangas
07-08-2024, 10:47:54
Reporto desde chapi,
Dando la putivuelta completa desde chapi,no rescato sino a estrella de la bonita, la iba a subir pero me dijo "50, solo incluye oral con condon y penetracion" lo cual me hizo pensar que la nenita era quisquillosa, le pregunté si soltaba el anastasio y me dijo que por 100ks [lo que dicen cuando no lo quieren soltar] entonces aborto misión, 0 bajas, ninguna bala disparada
repolvazo , págale los adicionales y veras, parce sin adicionales en chapinero no logras ni chimba
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Perromueco
13-08-2024, 16:20:10
Chicos qué tal es dulce de sirenitas sí aguanta la inversión la única que me ha gustado es ella parece que tiene una colita demasiado chupable tengo ganas de ir hoy
Kleff
14-08-2024, 13:58:07
Reporto desde chapi,
Dando la putivuelta completa desde chapi,no rescato sino a estrella de la bonita, la iba a subir pero me dijo "50, solo incluye oral con condon y penetracion" lo cual me hizo pensar que la nenita era quisquillosa, le pregunté si soltaba el anastasio y me dijo que por 100ks [lo que dicen cuando no lo quieren soltar] entonces aborto misión, 0 bajas, ninguna bala disparada
Siguiendo las recomendaciones del foro y después de leer bastante las experiencias, llegué a la bonita destacó que las instalaciones son bastante decentes en comparación a otros cercanos, en cuanto al material disponible ese día encontré a Dayana y a la mencionada estrella. Esta última decidí subirla como lo menciona ella ofrece oral con preservativo y penetración por 50 mil los adicionales no considero que valgan la pena pues si bien es atractiva no la caracteriza una actitud servicial sin embargo se destaca que si se desnuda toda, hace un buen oral pero corto, y pregunta en qué posiciones quiere estar con ella tiene cabello abundante apenas para hacerle cola de caballo y disfrutar del oral donde también le coge los huevos, el resto de rato fueron posiciones como en 4 y misionero y baquera mantiene una cara inexpresiva pero no acosa por tiempo ni está revisando en cada momento si ya terminó.
En resumen no repetiría con ella y quede con las ganas de subir a Dayana que es más solicitada que estrella.
Si quiere salir de alguna duda de ella pregunté y si puedo le contesto
elñangas
14-08-2024, 15:38:43
Siguiendo las recomendaciones del foro y después de leer bastante las experiencias, llegué a la bonita destacó que las instalaciones son bastante decentes en comparación a otros cercanos, en cuanto al material disponible ese día encontré a Dayana y a la mencionada estrella. Esta última decidí subirla como lo menciona ella ofrece oral con preservativo y penetración por 50 mil los adicionales no considero que valgan la pena pues si bien es atractiva no la caracteriza una actitud servicial sin embargo se destaca que si se desnuda toda, hace un buen oral pero corto, y pregunta en qué posiciones quiere estar con ella tiene cabello abundante apenas para hacerle cola de caballo y disfrutar del oral donde también le coge los huevos, el resto de rato fueron posiciones como en 4 y misionero y baquera mantiene una cara inexpresiva pero no acosa por tiempo ni está revisando en cada momento si ya terminó.
En resumen no repetiría con ella y quede con las ganas de subir a Dayana que es más solicitada que estrella.
Si quiere salir de alguna duda de ella pregunté y si puedo le contesto
Estrella es un repolvazo,pero sin adicionales, paila , asi es con la mayoria en chapinero si no das adicioanles no logras mas que un polvo normalitooooo
sonakiready09
15-08-2024, 20:09:57
Buenas noches mis paisanos, hoy paso por acá solicitando alguna referencia de un sitio en el 7 de agosto. Estaba haciendo una vuelta, no conozco mucho el sector y tampoco he estado en ninguno de los "lenocinios" (como les dijeron en noticias RCN (bdsm)) que están por ahí. Pasando por la calle 65 con 17 vi afuera de una casa color rosado con ladrillo, un man haciendo el respectivo llamado, como yo no estaba a pie no pude detenerme a preguntar y por eso acudo a ustedes, fuentes del conocimiento. ¿Qué información conocen sobre el sitio, un amigo me dijo que parece ser, el lugar se llama babilonia o algo así, quisiera saber información sobre las tarifas de las ss y también cosas como el costo del licor, qué calidad tiene el casting allá y si las nenas si son cariñosas jajaja
Adjunto imagen de referencia para más detalle del lugar al que me refiero.
garracol
16-08-2024, 11:12:14
Rato sin ir a Chapinero, ayer estaba haciendo una vuelta y vi que abrieron un nuevo Local, Venus 64. Entre y tiene dos niveles con poltronas cómodas y con precios razonables 3 andinas por 15k y otras cervezas en 8k, habían también mujeres haciendo show seguidos. Ahí hay otra opción para explorar en la noche.
Josenestorv
16-08-2024, 11:47:46
¿Donde queda ese sitio? Para ir a conocer
JUANCHACO325
17-08-2024, 09:46:36
Buenas noches mis paisanos, hoy paso por acá solicitando alguna referencia de un sitio en el 7 de agosto. Estaba haciendo una vuelta, no conozco mucho el sector y tampoco he estado en ninguno de los "lenocinios" (como les dijeron en noticias RCN (bdsm)) que están por ahí. Pasando por la calle 65 con 17 vi afuera de una casa color rosado con ladrillo, un man haciendo el respectivo llamado, como yo no estaba a pie no pude detenerme a preguntar y por eso acudo a ustedes, fuentes del conocimiento. ¿Qué información conocen sobre el sitio, un amigo me dijo que parece ser, el lugar se llama babilonia o algo así, quisiera saber información sobre las tarifas de las ss y también cosas como el costo del licor, qué calidad tiene el casting allá y si las nenas si son cariñosas jajaja
La única vez que pasé que fue un sábado en la tarde vi unas 5 venecas pero muy normalitas y cero atractivas. Al ver esa decadencia decidí continuar. Bien lo han dicho acá que esta zona es de recorrerla muchas veces y tener paciencia, quizá algún otro colega sí haya contado con mejor suerte en algún otro día. Recordemos que las meretrices rotan muchísimo entre estos negocios y la que encuentras atractiva hoy, es muy probable no la encuentres mañana. De ahí a las que me gustan les tomo las placas para posibles fuerazos o visitas en otros negocios. En cuanto a precios normalmente toda esa zona está cobrando 50k media hora sin adicionales y cerveza de 6k en adelante, entonces ese debería ser el presupuesto mínimo.
Mi sugerencia es que explore los demás negocios de la zona, a veces se cuenta con buena suerte y se tope con esa SS que satisfaga sus necesidades y expectativas.
mr falo
17-08-2024, 18:32:02
Ese hace poco era el nombrado Tokio. Cambio de dueños y le cambiaron el nombre, tengo entendido que las que trabajaban allí con la lesbiana veneca se fueron para casa Chanel, donde esta ahora ella administrando, y algunas de Chanel se fueron para allá. Parece que la puta rasta mona rica, dejo de trabajar putero y ahora es La o una de las dueñas. Buen lugar. Como en todos aveces hay cositas ricas, alguna de las tantas migas putas qué está chica conoce
mr falo
17-08-2024, 18:38:13
Parce ahi una chica jovencita en la bonita coita rica con un tatuaje de beso en la alga derecha, carita hermosa, culo maravilloso, blanca, pelinegra. Sonrisa de ángel. Me tuvo horas que si esperado qué me la dejaran pegarle su ajusticiada y por fin como. Las 7pm. Me dieron chance y una hora para revolcarla. Que puta culpa de ada qué le pegue a esa perra, como para que se acordar de mi, por este par de semanas. Es como la mujer del jalador costeño alto, porque vi que la consentía y le llevaba maricadas. Y la vieja como que le copiaba. Pero que hijueputas. Por si las moscas se le mande toda reculiada y con ganas de repetir próximamente.
Kaiser52794
18-08-2024, 22:56:59
Buenas noches gente siempre leyendo el foro desde hace muchos años y ahora compartiendo una de las experiencias.
Siempre me han gustado los sitios tipo spa y pues el santafe es otro de los sitios que me gusta, por temas de trabajo hace poco volví a Bogotá porque estuve mucho tiempo fuera de la ciudad, aprovechando esto quise volver a un spa que se llama 40 grados spa que queda en la primera de mayo cerca de cc plaza de las Américas, antes tenían cuenta de Twitter y pues uno veía depronto promociones o información que publicará el sitio, ya no tienen la página y pues pensé que lo habían quitado hasta que fui y pues efectivamente sigue activo, Pero no fue lo que esperaba fui un día entre semana y esperando que fuera como antes que salían varias chicas de todos los gustos y sabores a presentarse está vez solo salió una chica llamada Lina que me dijo que solo estaba ella y otra chica pero estaba ocupada con un cliente que si quería esperarla o subía con ella, la verdad la chica me gustó un poco, no es nada del otro mundo es una chica normalita flaquita, trigueña,pelo negro, tetas y culo normales y pues quería recordar viejos tiempos en el sitio, le pregunté los precios me los dijo y le pregunté sobre el jacuzzi pero me dijo que no estaba en servicio en el momento, entonces ya eran dos cosas que no me gustaban el poco casting y que no servía el jacuzzi, bueno decidí subir con ella una hora, la atención estuvo buena ella tomo la iniciativa tocandome acariciándome le dije que si me daba un masaje y me lo dió bien, quería relajarme del trabajo, después ya la fui desnudando quitándole una ropa de colegiala que tenía y fuimos a la acción todo normal ella arriba, después yo encima después en cuatro no molesto para nada de poses, se dejó chupar las tetas le agarraba mucho el culo, no exageraba los gemidos y culminó todo, me trajo la toalla para bañarme y mientras me vestía le comenté que pues el sitio depronto le faltaba algo de publicidad y dijo que iba a hablar con el jefe de ella para activar las redes y eso.
En resumen con la chica estuvo bien el servicio pero pues si quería ver mucho más casting y relajarme en el jacuzzi, la hora costo 150k, la media creo que vale 120k.
Disculparan los errores de ortografía y lo extenso del texto pero espero que les sirve y seguiré aportando al foro aprovecho para decirles si me pueden recomendar sitios tipo spa gracias.
Y una última cosa jajajja paisas club si da lastima no entra nadie allá cuando voy al santafe los que mandan la parada son fiebre por mucho y le sigue Troya que está como tranquilo y pues como han subido de precio los polvos jajajaja.
Jakomel
19-08-2024, 21:14:49
En desparche pasé hace unos días a mitad de semana por el pussy, una mamera subir tantas escaleras tipo 10 pm, pocas hembras, disco cerrada, pocos clientes, no vi una antigua conocida (hasta después muy tarde estaba en la pasarela) otra que me gusta estaba ocupada, quedaba una que me gusto y la charle, mas bien ella me charló, 100k y bajamos, no conocía los cuartos, no los vi tan mal, parecen celdas consecutivas con pasillo común, dentro luz de dos niveles, la hembra hizo lo suyo, le di lengua, varias poses, luego la tenía en 4 un buen rato para hacer valer el tiempo y sentí humedad, no las creí porque los gemidos me tenían defraudado (me parecía que exageraba), pero ese charco que hizo y ella dijo que la había hecho venir, no sé si a algún cofrade le haya pasado, sentí rico pero la hembra quiso parar y pajearme, acabé sobre las tetas de ella y chao.
Salí al sixtynine sobre la 13, 11 pm, bastante hembra y varias me gustaron, me senté a echar pola con una crespa que me agradó y estaba Ganosa (de dinero) pero amable y de buena actitud, ya estaba muy agotado del día laboral y no me quedaba efectivo (trabajaba el siguiente día), o si no le hubiera hecho, prometo volver al sixtynine y les cuento, se ve personal interesante bien entrada la noche.
Felices polvos
FakeOneFak
19-08-2024, 23:32:48
Rato sin ir a Chapinero, ayer estaba haciendo una vuelta y vi que abrieron un nuevo Local, Venus 64. Entre y tiene dos niveles con poltronas cómodas y con precios razonables 3 andinas por 15k y otras cervezas en 8k, habían también mujeres haciendo show seguidos. Ahí hay otra opción para explorar en la noche.
Porfa más indicaciones
mr falo
20-08-2024, 14:43:57
A esta puta la vengo conociendo hace rato, pero apenas ahora último le metí la Verga.
Antes trabajaba en ese mansión 3G, ahora está en cass morada. No es fea, tetas medianas, pero, lo bonito es ese culito que tiene. De una forma envidiable. Un día pille que un man bien borracho le estaba gastando unas cervezas y le maboseaba ese culo de lo lindo, jajaja... y yo.. vean pues, al tiempo que me vine a arrechar de esta vieja, en eso se paró al baño y la seguí, allá nos saludamos y le toque esas nalgas y le pregunté que si se demoraba, me dijo que no sabía, que le iba a recibir otra pola, y que si no subía pues de una. Y cuando regresamos a la sala el man ya estaba dormido. Jajajaja pues yo de una mami... Buen servicio, es como seriecita pero ya arriba y con su calentadita respectiva es amable, cumplididora, aunque perraza no es. Debe ser porque tiene marido y como que trabaja por ahí, algún vendedor que entra a esos sitios me parece.
Pero en fin. Saborie esas nalgas casi la media hora, ya bien arrecho fue meterlo sacudirsela adentro de esa vagina unas cuantas veces y listo.
Tuvo bueno. Repetí otras 2 veces y no le e echo más.
mr falo
20-08-2024, 17:05:16
Esta puta flaca de la casa verde, no la he vuelto a ver hace diitas, trabajaba ahí con la hermana que era más gruesita, pero esta est más rica, adema qué culea más bueno que la hermana, con la que no me fue en su momento bien. Esta si le gusta más el clavo, y atiende con gusto. A mi por lo menos me fue bien.
garracol
20-08-2024, 23:35:15
Porfa más indicaciones
Llegue al Scotiabank de la 64 y sobre la 13 camine hacia el norte, a mitad de cuadra lo va a ver, si no le gusta camine mas hacia el norte y pasando la cuadra encuentra otro (al frente del Sena)
Salí al sixtynine sobre la 13, 11 pm, bastante hembra y varias me gustaron, me senté a echar pola con una crespa que me agradó y estaba Ganosa (de dinero) pero amable y de buena actitud, ya estaba muy agotado del día laboral y no me quedaba efectivo (trabajaba el siguiente día), o si no le hubiera hecho, prometo volver al sixtynine y les cuento, se ve personal interesante bien entrada la noche.
Felices polvos
Pues de todos los que quedan en ese sector por relación costo beneficio me parece el mejor, he entrado con varias (algunas no tienen nada que envidiarle a las del santafe), con buenas tarifas y servicio que una piensa que fue una promoción
elconquistador
21-08-2024, 22:51:27
Llegue al Scotiabank de la 64 y sobre la 13 camine hacia el norte, a mitad de cuadra lo va a ver, si no le gusta camine mas hacia el norte y pasando la cuadra encuentra otro (al frente del Sena)
Pues de todos los que quedan en ese sector por relación costo beneficio me parece el mejor, he entrado con varias (algunas no tienen nada que envidiarle a las del santafe), con buenas tarifas y servicio que una piensa que fue una promoción
Un off topic que tal es el tal mora mora?
charlitos300
22-08-2024, 19:55:02
Un off topic que tal es el tal mora mora?
Caro como un triple hijueputa para el nivel de las socias.
La última vez que fuí, mucha veneca.
Perromueco
22-08-2024, 20:08:38
El de al lado picardías?
elconquistador
22-08-2024, 22:45:09
Gracias por la info parcero
anchap
24-08-2024, 17:30:09
Buenas tardes, hace mucho no cato pero con esta arrechera me acordé de que hace mucho rato (como 8 años) hubo agencia que llamaba latín beauty agency, tenían unas ss flaquitas y jóvenes (universitarias) muyy lindas. En fin, lo que quiero preguntar es si alguien sabe si la administradora (creo que se llamaba valery y creo que había otra) sigue en el negocio y en caso de que sí me pasen el número.
Phileas
26-08-2024, 20:37:00
Buenas noches estimada Cofadria, para comentar que estuve haciendo ultimamente recorrido por Chapinero y pues como han comentado el ambiente ha decaido un poco en cuanto a Casting, punto 66 sigue siendo mi favorito pero las mejores niñas estan es en las quincenas y fines de semana, igual alla siempre la he pasado muy bien. Bueno en fin me puse a recorrer la carrera 13 y como comentan Sixty Nine genial, ahi esta el mejor casting, la pasarela de lujo, diversion garantizada, lindas niñas y todas asertivas. Visite Magic Hands (calle 62 13-31 Apto 202), porque la tenia agregada al putimapa que cree pero no habia entrado, se parece mucho a los reservados del centro, habitaciones para masajes, y habian 2 chicas, no eran asi como de mis gustos, pero el sitio me parecio seguro, me recordo mucho al Dunkin donuts del centro. Camine mas hacia el sur y entre a un bar que estaban promocionando, "Leonas" carrera 13a 60-19, me gustaron mucho las instalaciones, hay varias niñas, tome una pola para observar y pa que el ambiente bacano, igual segui con mi recorrido por si encontraba algo. Y bueno en la carrera 13 ya me he topado con una señora de edad que reparte volantes y me decia que habia niñas lindas (como siempre hacen los volanteros), solo que pues me daba algo de desconfianza porque insiste mucho jajajaja, igual me arme de valor y oh sorpresa, el sitio es 100% recomendable, aseado, hermosas niñas (habian 5), y la actitud de cada una me mato, un plus es que no son venezolanas (aclaro que esto no es publicidad politica pagada), uffff hermosas hasta me grabe varios de los nombres Paola, Eliana, Valentina, Dayanna, creo que me falta una. Como digo llegue como con desconfianza porque una vez busque la dirección y no la encontré, parece un terreno baldío pero llega uno, toca el timbre y cambia la percepción de una. Diré que lo único malo del lugar es que uno se termina enamorando. Sin mas se llama "Bellezas y Figuras" Carrera 11 #61-99 Cel 321 408 8560 anexo el link a google maps porque como digo uno ve la puerta y cree que ahí no es
Link al sitio --->: Bellezas y Figuras (https://maps.app.goo.gl/kcBy4fzzugxgLwjF6)
(En Googlemaps aparece una reja pero ahora es una puerta metalica)
de paso para los que no conocen el Putimap que he venido elaborando dejo el link:
Link a putimap ----->: Putimap Bogotá (https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1rCAtF4OgnKz4MVSCFi_K9i8AF1jax-rq&usp)
sé que el ambiente puteril ha decaido un poco pero si conocen sitios que no aparezcan en el mapa se agradeceria los comenten para agregarlos
Phileas
29-08-2024, 23:14:28
Saludos Cofadres, pasando por acá de nuevo.
Como hoy andaba desparchado, no salí porque me pateo el frió, me puse a buscar en internet a ver que información encontraba de "Bellezas y Figuras", (Jajajaja que no se note la traga). Y encontré dizque una reseña en inglés del 2017, de un putero extranjero, en donde menciona el local, y yo que creía que era un chuzo medio nuevo.
En fin, la reseña me pareció muy valiosa, y eso que casi no se inglés, apenas lo que medio he aprendido humildemente en Venus y Playboy Channel, jajaja.
Bueno la parte seria es que tiene una lista extensa de sitios en Bogotá, algunos ya no existen pero otros por lo que medio he visto, siguen ahí. De paso varios sitios nunca los había escuchado, mejor dicho tengo buen material para el Putimapa. Comparto la reseña para que se entretengan y de pronto corren con suerte de tener alguna de los chuzos cerca.
Link a la reseña: ----> Puti Reseña en ingles (http://www.internationalsexguide.nl/forum/showthread.php?3865-Bogota-FAQ/page6)
elñangas
30-08-2024, 08:39:00
Saludos Cofadres, pasando por acá de nuevo.
Como hoy andaba desparchado, no salí porque me pateo el frió, me puse a buscar en internet a ver que información encontraba de "Bellezas y Figuras", (Jajajaja que no se note la traga). Y encontré dizque una reseña en inglés del 2017, de un putero extranjero, en donde menciona el local, y yo que creía que era un chuzo medio nuevo.
En fin, la reseña me pareció muy valiosa, y eso que casi no se inglés, apenas lo que medio he aprendido humildemente en Venus y Playboy Channel, jajaja.
Bueno la parte seria es que tiene una lista extensa de sitios en Bogotá, algunos ya no existen pero otros por lo que medio he visto, siguen ahí. De paso varios sitios nunca los había escuchado, mejor dicho tengo buen material para el Putimapa. Comparto la reseña para que se entretengan y de pronto corren con suerte de tener alguna de los chuzos cerca.
Link a la reseña: ----> Puti Reseña en ingles (http://www.internationalsexguide.nl/forum/showthread.php?3865-Bogota-FAQ/page6)
una pregunta parcerito, que precios manejan en ese sitio ? como es el protocolo alla ; toca llegar con un nombre o simplemente entras y ya ? se puede tomar una cervecita y escoger o es escoge o largate , un abrazo gracias por la info
Phileas
30-08-2024, 17:48:20
En "Bellezas y Figuras" simplemente se toca el timbre y ya, ofrecen presentación y uno decide si la quiere o no. Se puede sentar tranquilamente a tomar una pola, son a 6 mil, gozar del ambiente y ellas se acercan todas coquetas jajaja. Si quiere show de una canción vale 30, si ya lo quiere con tres canciones y desnudo total 50, el rato esta en 60 la media hora en 90 y la hora en 120. Yo fui en el plan de tomarme una pola, mientras me la tomaba para nada me trataron mal, no me sentí presionado como en otros chuzos por el consumo, y creo que eso motiva mas al gasto. Yo diría que en cuanto a servicio al cliente son muy buenos, es lo que decía antes, uno corre el riesgo de enamorarse y no salir de allá. Atienden de Lunes a Sabado de 10 am a 7 pm, de las 5 niñas que conoci, 4 son tipo teen y la 5 ya algo madura pero igual linda. Y el ambiente entre ellas es de camaradería. En fin si quiere pasar un rato agradable le recomiendo el lugar, y como digo entra, toma una pola, y observa como es, para ver si le gusta. Ah y recuerdo que me preguntaron que si queria que una niña me acompañara mientras me tomaba la pola y pues dije que no, porque estaba en plan de observar, a lo que me dijeron que estuviera tranquilo que la compañia no valia nada, mejor dicho un plus mas.
elñangas
30-08-2024, 18:26:53
Simplemente se toca el timbre y ya, ofrecen presentación y uno decide si la quiere o no. Se puede sentar tranquilamente a tomar una pola, son a 6 mil, gozar del ambiente y ellas se acercan todas coquetas jajaja. Si quiere show de una canción vale 30, si ya lo quiere con tres canciones y desnudo total 50, el rato esta en 60 la media hora en 90 y la hora en 120. Yo fui en el plan de tomarme una pola, mientras me la tomaba para nada me trataron mal, no me sentí presionado como en otros chuzos por el consumo, y creo que eso motiva mas al gasto. Yo diría que en cuanto a servicio al cliente son muy buenos, es lo que decía antes, uno corre el riesgo de enamorarse y no salir de allá. Atienden de Lunes a Sabado de 10 am a 7 pm, de las 5 niñas que conoci, 4 son tipo teen y la 5 ya algo madura pero igual linda. Y el ambiente entre ellas es de camaradería. En fin si quiere pasar un rato agradable le recomiendo el lugar, y como digo entra, toma una pola, y observa como es, para ver si le gusta. Ah y recuerdo que me preguntaron que si queria que una niña me acompañara mientras me tomaba la pola y pues dije que no, porque estaba en plan de observar, a lo que me dijeron que estuviera tranquilo que la compañia no valia nada, mejor dicho un plus mas.
eso me pasaban en New life en medallo me trataban como principe jajaja eso enamora
Smartinezg
31-08-2024, 11:34:42
Hola cofrades.
Para reportar, ayer 30 pasé por Chapinero para ver la movida.
Personalmente no me gusta ir en quincenas xq es muy lleno, me gusta ir entre semana y relativamente temprano, para cogerlas recién bañaditas y sin tantos servicios encima.
Me decidí ir en plena quincena xq últimamente no se encuentra mucha vieja buena, y según los comentarios en estas fechas está mejor el casting.
Pues resulta que pasé a Rosquillas y nada bueno, estaba lleno pero nada que rescatar, aquí me ha gustado el servicio de Rossi una flaca tipo teen venezolana, es descomplicada y conversadora, si le dan en cuatro se corre a chorros.
También de otra que me parece bien se llama Alexandra (si no recuerdo mal) es una venezolana blanquita, anda en liguero negro o blanco, cabello liso y negro con cara de teen, tiene 28 años, carga unas tetas grandes y ricas, es como callada, no da colita y en cuatro se le ve ese * cerradito, como ojo de aguja, si le da duro también se arrecha y le gusta el jale, se lo saca, lo mama y sigue cabalgando.
Pues ninguna estaba, el chuzo medio medio de manes tomando, pero las viejas no muy vistosas.
Me fui para sirenitas y nada de nada, acá solo he subido una vez y mala experiencia, en general en este chuzo no he encontrado nada de mi gusto este año.
Me fui para la bonita y pensé que estaría lleno y paila no había un solo man sin mentirles, solo yo, y dije: este es mi día, voy a catar con calma, pedí la presentación y nada.
Acá estuve hace unos meses con Catalina una vieja tipo milf tentona, bien hablada huele rico y aseadita pero no estaba, tampoco ví a Nicoll que ya sabemos cómo es, pero rico verla en esas mallas, tampo la amiga flaca de Nicoll, ni Dayana, ví muchas viejas nuevas pero nada que deslumbre o por lo menos aguante.
Vi a Yesica una tetona blanquita pero no me animé a subir, si la han catado ojalá me den referencias.
Hace un tiempo perdí el usuario y el correo ficti que tenía para estos menesteres y me toca arrancar de cero.
El foro tiene poquitos aportes no creo que se acabe pero ojalá volvamos a leer reseñas frecuentes y lugares de buena atención.
Saludos y buena suerte en su próxima incursión a la zona.
elñangas
31-08-2024, 15:10:55
Hola cofrades.
Para reportar, ayer 30 pasé por Chapinero para ver la movida.
Personalmente no me gusta ir en quincenas xq es muy lleno, me gusta ir entre semana y relativamente temprano, para cogerlas recién bañaditas y sin tantos servicios encima.
Me decidí ir en plena quincena xq últimamente no se encuentra mucha vieja buena, y según los comentarios en estas fechas está mejor el casting.
Pues resulta que pasé a Rosquillas y nada bueno, estaba lleno pero nada que rescatar, aquí me ha gustado el servicio de Rossi una flaca tipo teen venezolana, es descomplicada y conversadora, si le dan en cuatro se corre a chorros.
También de otra que me parece bien se llama Alexandra (si no recuerdo mal) es una venezolana blanquita, anda en liguero negro o blanco, cabello liso y negro con cara de teen, tiene 28 años, carga unas tetas grandes y ricas, es como callada, no da colita y en cuatro se le ve ese * cerradito, como ojo de aguja, si le da duro también se arrecha y le gusta el jale, se lo saca, lo mama y sigue cabalgando.
Pues ninguna estaba, el chuzo medio medio de manes tomando, pero las viejas no muy vistosas.
Me fui para sirenitas y nada de nada, acá solo he subido una vez y mala experiencia, en general en este chuzo no he encontrado nada de mi gusto este año.
Me fui para la bonita y pensé que estaría lleno y paila no había un solo man sin mentirles, solo yo, y dije: este es mi día, voy a catar con calma, pedí la presentación y nada.
Acá estuve hace unos meses con Catalina una vieja tipo milf tentona, bien hablada huele rico y aseadita pero no estaba, tampoco ví a Nicoll que ya sabemos cómo es, pero rico verla en esas mallas, tampo la amiga flaca de Nicoll, ni Dayana, ví muchas viejas nuevas pero nada que deslumbre o por lo menos aguante.
Vi a Yesica una tetona blanquita pero no me animé a subir, si la han catado ojalá me den referencias.
Hace un tiempo perdí el usuario y el correo ficti que tenía para estos menesteres y me toca arrancar de cero.
El foro tiene poquitos aportes no creo que se acabe pero ojalá volvamos a leer reseñas frecuentes y lugares de buena atención.
Saludos y buena suerte en su próxima incursión a la zona.
Nicol vive ahora en sevilla españa y la tetona amiga de ella en Nueva york .
Darktemplar_cat
01-09-2024, 14:39:39
Nicol vive ahora en sevilla españa y la tetona amiga de ella en Nueva york .
Confirmo lo de nikol, se nos fue a ganar en euros. Por mi parte desde que se había operado mejoro el servicio, le pagaba los adicionales y se portaba como mozita
elñangas
01-09-2024, 15:00:16
Confirmo lo de nikol, se nos fue a ganar en euros. Por mi parte desde que se había operado mejoro el servicio, le pagaba los adicionales y se portaba como mozita
lo mismo me paso , la empece a frecuentar hace como 4 meses y no me puedo quejar servicio 1 A lo malo es que era un poquito posesiva , s eponia brava si lo veia a uno subendo con otra jajaj, obvio el billete es en lo que ellas piensan, se me escapo ese cliente jajaja, yo le pagaba los adicionales respectivos jamas una queja cuasipolvazo
El_Muñecon
01-09-2024, 21:52:43
Muchachos, pase por Tantras hace unas semanas y estaba un candado en toda la puerta. saben que paso? El bar de la esquina si estaba abierto, pero iba a culiar, no podía tomar.
Otra pregunta, había dos sitios por teusaquillo, bajando por la 70 o 71 un par de cuadras de la caracas, que era de veteranas y al lado era otra local, tres pisos. Lo perdi del radar.
Kleff
03-09-2024, 13:48:30
En "Bellezas y Figuras" simplemente se toca el timbre y ya, ofrecen presentación y uno decide si la quiere o no. Se puede sentar tranquilamente a tomar una pola, son a 6 mil, gozar del ambiente y ellas se acercan todas coquetas jajaja. Si quiere show de una canción vale 30, si ya lo quiere con tres canciones y desnudo total 50, el rato esta en 60 la media hora en 90 y la hora en 120. Yo fui en el plan de tomarme una pola, mientras me la tomaba para nada me trataron mal, no me sentí presionado como en otros chuzos por el consumo, y creo que eso motiva mas al gasto. Yo diría que en cuanto a servicio al cliente son muy buenos, es lo que decía antes, uno corre el riesgo de enamorarse y no salir de allá. Atienden de Lunes a Sabado de 10 am a 7 pm, de las 5 niñas que conoci, 4 son tipo teen y la 5 ya algo madura pero igual linda. Y el ambiente entre ellas es de camaradería. En fin si quiere pasar un rato agradable le recomiendo el lugar, y como digo entra, toma una pola, y observa como es, para ver si le gusta. Ah y recuerdo que me preguntaron que si queria que una niña me acompañara mientras me tomaba la pola y pues dije que no, porque estaba en plan de observar, a lo que me dijeron que estuviera tranquilo que la compañia no valia nada, mejor dicho un plus mas.
Hola, estuve tratando de identificar el sitio en mención ya que no puedo acceder al mensaje del Putimap por temas de reputación. Según esa descripción esta muy interesante, por lo que fui de pasada identifico el teatro de Chapinero. Tienes alguna descripción de la entrada del lugar. Hay algún tipo protocolo para la entrada, pregunto por que no vi ningún personaje de los que invita a entrar.
Gracias por el aporte estaré pendiente para poder ir.
Phileas
03-09-2024, 16:54:03
Hola, estuve tratando de identificar el sitio en mención ya que no puedo acceder al mensaje del Putimap por temas de reputación. Según esa descripción esta muy interesante, por lo que fui de pasada identifico el teatro de Chapinero. Tienes alguna descripción de la entrada del lugar. Hay algún tipo protocolo para la entrada, pregunto por que no vi ningún personaje de los que invita a entrar.
Al frente del teatro libre que dice "desde 1973" en toda la esquina, carrera 11 con calle 61, hay un negocio que se llama Importex "desde 1932", Belleza y figuras queda sobre la carrera en el segundo piso, hay un grafiti de color rojo en la puerta metálica que es de color gris y tiene un ojo de buey. Igual está es la dirección y teléfono, Carrera 11 #61-99 Cel 321 408 8560.
mr falo
07-09-2024, 16:58:13
Estas 2 amiguitas, llegaron hace unos meses a sirenitas, la una flaca alta, la otra rellenita bien sexi,buenas puchecas con aire de paisita.
Primeros polvos por separado con ellas fueron normales, pero las otras veces mejoraron mucho. Vi potencial y por eso les di otras oportunidades. Me gusta más el trato de la rellenita, ese culito en cuatro, una pinta de no matar una mosca, una noviecita linda. No habido oportunidad de trio. Esperemos que se de. La flaquita se ve que le atraen las chicas también. Tiene cara de diabla bandida, lastima que no tenga bolita bonita, es más bien planita, pero las e disfrutado. Se me negaron ambas al anal.
mr falo
07-09-2024, 17:52:07
Esta ñerita la he visto por chapinero, pero se lo vine a mandar en la bonita, fue un buen polvo, me atendió bien, se hizo hacer de todo. No me presto ese culo, pero se lo puntie varias veces con el dedo, es flaquita con unas curvas aceptable, me parece como si anduviera enviajada, nos dimos severos besos, me la mamo al natural sin pedírselo, pero por lo bueno que estuvo le di su propina después, me hizo varitas
cuabdo se la tenía enhebrada qué me calentó enormemente. Perrita
mr falo
07-09-2024, 20:59:27
Donde el gordo Darío, hay trabajando mamá e hija, la mamá una trozudita gordibuena cuchibarbie de buenísimas tetas y culoncita, la hija ya la reseñe hace unos días. Será verdad verdacita?... Pues sin registro civil en mano hay cabida a duda , pero tienen su parecido, y ambas por separado lo sostienen. La seño culea muy rico, la experiencia no se improvisa, le di como a cucaracha con chancleta, besos apasionados, dedos en ese culo, y me dio full mamada con bolas escupidas. Fue una hora. Y la repetí otro día, Y no volví a subir a la pelada. La mamá aguanta otra pagada. Me daña la mente. La seño no va todos los días. A veces van juntas otras no coinciden
tortis1979
08-09-2024, 03:14:54
Una pregunta: lei en otro foro gringo que esta funcionando el club 49, es cierto o el gringo se habra confundido?
Juanodin
09-09-2024, 14:36:10
Bueno señores, les cuento como me fue con Natasha de la bonita
Era un miércoles tipo 5pm, cuando llegué pedí sala y salieron pocas hembras y no tanto de mi gusto, Natasha se paró de la mesa en que unos manes la tenían jartando y me dijo que subiera y me daba precio, la nena no es lo mas chimba del mundo en términos fisicos pero le di la oportunidad y yo creo que le gusté porque la nena arriba dió severo servicio, me hizo un bailesito, me restregó el culo y me hizo manosearla, me lo mamo y le echó lengua a los hvos, luego se la empecé a meter en cuatro y le di un rato largo, como no me venía me dijo que me daba culo por 50ks y yo le dije que si, sin asco le volvió a escupir al ciclope y se lo metió en el culo, ahí si me ejecutó rapidito.
Está chimba, no es la más churra ni tiene el cuerpo más chimba, pero es aguantadorcita, no se si fue porque ya venía tomada o que, pero me presto severo servicio, me mamó que al final me empezó a hablarme de su hijo pero aparte de eso todo bien.
Repetiría en un día de esos de sequia
Juanodin
09-09-2024, 14:42:40
Les cuento como me fue con Samantha de la Bonita,
Llegue un jueves tipo 11-12m me llamó la atención Samantha, conversadorcita y tiene como carita de mala, subimos y le negocie el culo por 60k; mientras me prestaba el servicio estándar afuera un par de SS hablaban y una de ellas lloraba, le decía a la otra que ese mundo no era para ella, que ella no sabía dar culo ni darlo sin condon, mientras tanto yo le sacaba tierra a Samanta, primero cuquita en misionero, luego anal hasta venirme mientras le echaba dedito.
Repetiría si no hay más
ADAM JENSEN
09-09-2024, 20:00:14
Bueno pa los que nos fue bien con la golfa michelle me la encontre trabajando en fontibronx aca la ubican.
https://co.mileroticos.com/escorts/somos-las-divas-que-tantos-buscas-ven-a-cogernos-te-esperamos-bebe/21546259/
elñangas
09-09-2024, 21:23:03
Bueno pa los que nos fue bien con la golfa michelle me la encontre trabajando en fontibronx aca la ubican.
https://co.mileroticos.com/escorts/somos-las-divas-que-tantos-buscas-ven-a-cogernos-te-esperamos-bebe/21546259/
Vadem retro belcebu
mr falo
09-09-2024, 22:00:32
Le hizo?... Tenía entendido que tenía marrano, la había llevado al extranjero y la tenía juiciosa por estos días.
Kleff
10-09-2024, 13:15:40
Estrella de la bonita 🤩
mr falo
10-09-2024, 14:05:30
Estrella de la bonita 🤩
No va muy seguido... Y cuando va, casi la veo subir con viejito, parece que tienen muy mala mano. Y después de ese embarazo quedo como gurresita, la quiero y la estimo mucho, hace ratisimo no me la CULEO, pero esos clientes viejitos y el que la embarazo tienen muy mala mano
Darktemplar_cat
10-09-2024, 16:22:10
Michelle de de sirenitas andaba por Europa decían por ahí que estaba patrocinada por un marrano pero en realidad estaba trabajando de le DEA. Algo me dice que va a volver a Sirenitas, dudo mucho de esa publicación.
elconquistador
11-09-2024, 11:03:47
No va muy seguido... Y cuando va, casi la veo subir con viejito, parece que tienen muy mala mano. Y después de ese embarazo quedo como gurresita, la quiero y la estimo mucho, hace ratisimo no me la CULEO, pero esos clientes viejitos y el que la embarazo tienen muy mala mano
Y quien la embarazo lo conoce?
Kleff
11-09-2024, 11:22:01
Cómo hacen para saber tanto de las SS? jaja
juliocesar23
11-09-2024, 14:14:29
Si es real michelle trabaja en fontibrox y el servicio como siempre muy puta y pidiendo siempre que le den duro!!
juliocesar23
11-09-2024, 14:25:52
Michelle de de sirenitas andaba por Europa decían por ahí que estaba patrocinada por un marrano pero en realidad estaba trabajando de le DEA. Algo me dice que va a volver a Sirenitas, dudo mucho de esa publicación.
No cofrade efectivamente si estaba por alla pero regreso renovada , actitud de puta como lo que es
Perromueco
11-09-2024, 19:36:50
Les cuento como me fue con Samantha de la Bonita,
Llegue un jueves tipo 11-12m me llamó la atención Samantha, conversadorcita y tiene como carita de mala, subimos y le negocie el culo por 60k; mientras me prestaba el servicio estándar afuera un par de SS hablaban y una de ellas lloraba, le decía a la otra que ese mundo no era para ella, que ella no sabía dar culo ni darlo sin condon, mientras tanto yo le sacaba tierra a Samanta, primero cuquita en misionero, luego anal hasta venirme mientras le echaba dedito.
Repetiría si no hay más
Que rico haber cogido a la que estaba llorando para que aprenda
perversus
13-09-2024, 19:29:33
Una pregunta: lei en otro foro gringo que esta funcionando el club 49, es cierto o el gringo se habra confundido?
Se refiere a la antigua Forty Nine? Si es ese, unos meses después de que les hicieron extinción veo cuando paso en la noche que las puertas están cerradas pero hay jaladores afuera. Creo que los llevan a la vuelta, sobre la calle 50, pero efectivamente parece que ahora es más orientado a extranjeros que a locales. De pronto otro del foro se ha arriesgado a pasar para que valide esta información.
Julianshow
13-09-2024, 21:37:19
Buenas noches cofrades, de acuerdo Estrella la vi hoy muy desmejorada aunque ya iba saliendo de civil. Hoy fui esperando encontrar variedad por la quincena, pero Dayana estaba ocupada, que es muy buen servicio y en general su físico es agradable. Pedí presentación y pasaron 4 nada más, cada una más gorda y vieja que la anterior, salí corriendo! Escapada perdida completamente jajaja
patroncito
14-09-2024, 05:41:00
Felicitaciones comunidad por esas 1000 páginas de recomendaciones, historias, polémicas y humor. Gracias a todos por que gracias al foro se logran siempre buenas inversiones y se salvan de no malgastar el dinero.
Disculparan que últimamente no he aportado nada pero ando algo retirado. Espero volver con historias como lo solía hacer para diciembre.
Gracias a todos
garracol
14-09-2024, 11:26:35
También busqué el lugar, pero tampoco lo encontré, no hay jalador y no supe en cual puerta tocar. Baje y decidí entrar a Leonas, pero el ambiente no me convenció, salí y seguí caminando hacia el norte por esa misma cuadra y en el de la esquina ahora funciona en el primer piso como tomadero, para mi hasta el momento el mas barato para sentarse a tomar una pola con la vieja y romper hielo (8k ellas y 5k uno), resulte ahí entrando con una flaca que por lo esquelética me dio hasta morbo.
Camine a Rosquillas de la 64 y mire en todos los que están por esa zona, resulte entrando con una cari bonita flaca de la casa verde que a pesar de lo teti chiquita, le sale leche de esas tetas.
Para rematar e irme para la casa fui a tantra spa y estaban temáticos, todas debían estar disfrazadas de princesas de Disney, entre con la que se disfrazo de Jazmin. Lo raro es de siempre me ofrecían hora 100k y media hora 50k, pero ayer no ofrecieron la media si no mínimo 40 minutos en 60k (igual sigue siendo barato porque lo chupan sin condon sin costo adicional, pero también lo raro es que la mayoría cobra la chupada de tetas)
Phileas
14-09-2024, 22:30:15
También busqué el lugar, pero tampoco lo encontré, no hay jalador y no supe en cual puerta tocar. Baje y decidí entrar a Leonas, pero el ambiente no me convenció, salí y seguí caminando hacia el norte por esa misma cuadra y en el de la esquina ahora funciona en el primer piso como tomadero, para mi hasta el momento el mas barato para sentarse a tomar una pola con la vieja y romper hielo (8k ellas y 5k uno), resulte ahí entrando con una flaca que por lo esquelética me dio hasta morbo.
Camine a Rosquillas de la 64 y mire en todos los que están por esa zona, resulte entrando con una cari bonita flaca de la casa verde que a pesar de lo teti chiquita, le sale leche de esas tetas.
Para rematar e irme para la casa fui a tantra spa y estaban temáticos, todas debían estar disfrazadas de princesas de Disney, entre con la que se disfrazo de Jazmin. Lo raro es de siempre me ofrecían hora 100k y media hora 50k, pero ayer no ofrecieron la media si no mínimo 40 minutos en 60k (igual sigue siendo barato porque lo chupan sin condon sin costo adicional, pero también lo raro es que la mayoría cobra la chupada de tetas)
Con respecto al reservado que no encontró, tiene razón en que uno no sabe donde tocar, a pesar de que el sitio esta a la vista, esta camuflado. Uno creería que es una Bodega, por lo que no hay volantero ni hay movimiento, personalmente yo fui dos veces y nada, pero la curiosidad me llevo a encontrarlo la tercera vez.
Antes di unas indicaciones para llegar, pero igual trataré de ser mas especifico:
En toda la esquina de la carrera 11 con calle 62 esta el Teatro Libre de Chapinero que tiene un aviso que dice "desde 1973". Al frente de el hay un negocio que se llama Importex y tiene un aviso que dice "desde 1932", Mi teoría es que ese negocio tenia dos pisos pero lo modificaron haciendo una entrada independiente para el segundo piso, que es en donde queda el reservado "Belleza y figuras". La entrada queda sobre la carrera 11 (como a 10 metros de la esquina) es una puerta gris metálica con un ojo de buey y tiene un grafiti de color rojo, se toca el timbre y al instante baja una de las niñas en uniforme como de peluquería. La dirección en los volantes es carrera 11 # 61-99, pero no se porque razón colocaron la placa de la dirección sobre la calle 62, lejos de la puerta, eso a mi me genero confusión.
Por otro lado hay una jaladora pero sobre la carrera 13, en el Centro Comercial Chapicentro, ella lo podría llevar hasta el lugar, es una señora como de edad y siempre la he visto en las tardes, ella lo podria guiar por si algo. El reservado esta abierto de lunes a sábado de 10 a 7 pm.
JUANCHACO325
15-09-2024, 09:48:41
Se refiere a la antigua Forty Nine? Si es ese, unos meses después de que les hicieron extinción veo cuando paso en la noche que las puertas están cerradas pero hay jaladores afuera. Creo que los llevan a la vuelta, sobre la calle 50, pero efectivamente parece que ahora es más orientado a extranjeros que a locales. De pronto otro del foro se ha arriesgado a pasar para que valide esta información.
Hace como un mes me pasé por la zona y lo único rescatable es el legendario pasarela show la 49 al frente de la estación de servicio. Se pone bueno en la madrugada, antes de las 10 pm es poco probable que encuentre algo bueno. La pola a 7 lks, pero ese día confirmo que por la carrera 13 no había jaladores ni nada, pasando un viernes en la noche a sábado en la madrugada.
JUANCHACO325
15-09-2024, 14:12:02
En ocasión a que la calidad de los servicios y de las meretrices están en tiempos de vacas flacas, he decidido buscar otras alternativas para este vicio del placer pago, entre ellas, el mercado de las scorts por página de erotismo, only fans y anuncios. En este último tiempo me he dado cuenta que la tarifa estándar por una hora de servicio completo están en promedio los 120.000 incluyendo uno que otro adicional y dependiendo de la susodicha. En esta oportunidad tuve el gusto de probar una veterana bonita que atiende en un apartamento en Chapinero Bajo cuyo alias en este mundo es Sofía. Su anuncio aquí:
https://co.mileroticos.com/escorts/servicio-virtual-soy-dama-morbosa-ardiente-kuka-velluda/25064017/
Lo que particularmente me gustó de ella es que en la hora cumple con lo pactado del anuncio y con las preguntas de filtro hechas vía whatsapp, entre eso tenemos chupada de tetas, besos con lengua, chupada de vagina, oral al natural con garganta profunda bien ensalivado y con venida en la boca.
La contacté y llegué fácil a su sitio de trabajo, es un apartamento pequeño en un primer piso de tres habitaciones, al parecer ahí trabaja también otra susodicha porque cuando le pedí el baño prestado se encerró esa otra ss en otra habitación.
El sitio discreto, limpio, con aromas y música relajante para hacer de la ocasión algo más que relajante, besos de entrada, una corta conversación y luego de irme desvistiendo llega el trato de novios que promete con besos, luego el desnudo, la chupada de cuca y una de las mejores mamadas que me hayan hecho, a esta puta le encanta la verga, la escupe, se la come toda en todas las posiciones, literal le follé más la boca que la qk, metiéndosela hasta el fondo, goteando saliva al piso ella arrodllada metiéndole hasta el último centímetro de mi verga en su laringe hasta que no aguanté más y me le vine en la boca, como película porno. habían pasado bastantes días sin follar, literal le descargué una buena cantidad de leche en la boca que se notó el buen chorro que dejó en el papel higiénico, luego fue hasta el baño, abrió la llave, se echó listerine, hizo gárgaras, regresó y nos acostamos un rato a hablar mierda. Para el segundo round si fue penetración, primero en misionero y luego en cuatro hasta llegar después de unos 15 minutos dándole sin parar, la vieja pide cuerda, se exita y grita. La verdad me dejó extasiado y relajado, valió la pena esa inversión, creo que repetiré y pues es de esas pocas que no se pone con pendejadas cobrando adicionales sino que desde el principio deja muy claro lo que hace y su precio, no como esas que prometen una cosa y en la cama resultan con otro cuento.
En fin, de esas joyas difíciles de encontrar, a veces se cuenta con suerte, todo es cuestión de paciencia e inteligencia para saber buscar, encontrar y disfrutar de este vicio placentero.
Pdt: Si conocen de un par de lesbianas que presten un buen servicio, les recomiendo. Me tengo pendiente hacer un inolvidable trío antes que acabe el año.
Saludos y buenos polvos.
elñangas
15-09-2024, 15:09:48
En ocasión a que la calidad de los servicios y de las meretrices están en tiempos de vacas flacas, he decidido buscar otras alternativas para este vicio del placer pago, entre ellas, el mercado de las scorts por página de erotismo, only fans y anuncios. En este último tiempo me he dado cuenta que la tarifa estándar por una hora de servicio completo están en promedio los 120.000 incluyendo uno que otro adicional y dependiendo de la susodicha. En esta oportunidad tuve el gusto de probar una veterana bonita que atiende en un apartamento en Chapinero Bajo cuyo alias en este mundo es Sofía. Su anuncio aquí:
https://co.mileroticos.com/escorts/servicio-virtual-soy-dama-morbosa-ardiente-kuka-velluda/25064017/
Lo que particularmente me gustó de ella es que en la hora cumple con lo pactado del anuncio y con las preguntas de filtro hechas vía whatsapp, entre eso tenemos chupada de tetas, besos con lengua, chupada de vagina, oral al natural con garganta profunda bien ensalivado y con venida en la boca.
La contacté y llegué fácil a su sitio de trabajo, es un apartamento pequeño en un primer piso de tres habitaciones, al parecer ahí trabaja también otra susodicha porque cuando le pedí el baño prestado se encerró esa otra ss en otra habitación.
El sitio discreto, limpio, con aromas y música relajante para hacer de la ocasión algo más que relajante, besos de entrada, una corta conversación y luego de irme desvistiendo llega el trato de novios que promete con besos, luego el desnudo, la chupada de cuca y una de las mejores mamadas que me hayan hecho, a esta puta le encanta la verga, la escupe, se la come toda en todas las posiciones, literal le follé más la boca que la qk, metiéndosela hasta el fondo, goteando saliva al piso ella arrodllada metiéndole hasta el último centímetro de mi verga en su laringe hasta que no aguanté más y me le vine en la boca, como película porno. habían pasado bastantes días sin follar, literal le descargué una buena cantidad de leche en la boca que se notó el buen chorro que dejó en el papel higiénico, luego fue hasta el baño, abrió la llave, se echó listerine, hizo gárgaras, regresó y nos acostamos un rato a hablar mierda. Para el segundo round si fue penetración, primero en misionero y luego en cuatro hasta llegar después de unos 15 minutos dándole sin parar, la vieja pide cuerda, se exita y grita. La verdad me dejó extasiado y relajado, valió la pena esa inversión, creo que repetiré y pues es de esas pocas que no se pone con pendejadas cobrando adicionales sino que desde el principio deja muy claro lo que hace y su precio, no como esas que prometen una cosa y en la cama resultan con otro cuento.
En fin, de esas joyas difíciles de encontrar, a veces se cuenta con suerte, todo es cuestión de paciencia e inteligencia para saber buscar, encontrar y disfrutar de este vicio placentero.
Pdt: Si conocen de un par de lesbianas que presten un buen servicio, les recomiendo. Me tengo pendiente hacer un inolvidable trío antes que acabe el año.
Saludos y buenos polvos.
pa los gustos , los colores
Tony Soprano
15-09-2024, 18:40:17
Donde el gordo Darío, hay trabajando mamá e hija, la mamá una trozudita gordibuena cuchibarbie de buenísimas tetas y culoncita, la hija ya la reseñe hace unos días. Será verdad verdacita?... Pues sin registro civil en mano hay cabida a duda , pero tienen su parecido, y ambas por separado lo sostienen. La seño culea muy rico, la experiencia no se improvisa, le di como a cucaracha con chancleta, besos apasionados, dedos en ese culo, y me dio full mamada con bolas escupidas. Fue una hora. Y la repetí otro día, Y no volví a subir a la pelada. La mamá aguanta otra pagada. Me daña la mente. La seño no va todos los días. A veces van juntas otras no coinciden
Donde queda el burdel del gordo Darío? Es para una tarea que hay que hacer con mamá e hija al tiempo
mr falo
16-09-2024, 20:24:33
Donde queda el burdel del gordo Darío? Es para una tarea que hay que hacer con mamá e hija al tiempo
Entre casa Chanel y casa morada.
mr falo
16-09-2024, 20:36:52
Esta PUTICA, lleva su larga temporada en casa verde, es de las de planta. y sé que tiene sus fans, sobretodo entre los maduros.
Esta veneca, acuerpadita, es una puta, chevere, de buen genio, de buen trato, amigable, consentidora, y aguantadora del catre. No tiene el cuerpazo pero lo compensa con la buena atención. Otra cosa, no hace mala jeta cuando uno sube a la otra y la otra y la otra, acepta y entiende claramente su función y la manera de ser de los puteros.
Buenisimas tetas, un tamaño que te mantiene entretenido, y un culote no redondo pero con unas severas caderas qye en 4.te hace darle y darle y darle sin contemplaciónes.
Le suelo hacer de vez en cuando, cuando quiero ir a una fija. Todo se lo he saboreado. Y un par de veces le he ensartado ese culo de lo lindo. Suele irse temprano. Pero es de las no hermosas, pero que esta sabrosa y da buen servicio.
mr falo
16-09-2024, 21:23:23
Estas putas son como familia. Estuvieron en sirenitas una temporada y aterrizarom en casa Chanel.
Son fácil de reconocer. Reputas tetazas!!!
Bonitas?... Noooo
Son como más bien gorditas. La más trigueña y altica es las más tetona, y las más puta, perraza. Pa las que sea, Sin asco. No tiene nada de nalgas. Solo cara de perra y tetas.
La otra es más bien recatadita, pero se deja culear rico. Se deja hacer. No pone problemas por poces, se dejan chupar esas tetas sin problema alguno.
La perraza creo que se hace llamar Sofía, la más bajita y pelilarga si mal no recuerdo se hace llamar Jelen.
No puede uno dejar pasar, dejarle el reguero de semen en esas tetas, después de chuparselas, y chuparselas todo el tiempo pagado.
Perromueco
17-09-2024, 09:29:33
Esta PUTICA, lleva su larga temporada en casa verde, es de las de planta. y sé que tiene sus fans, sobretodo entre los maduros.
Esta veneca, acuerpadita, es una puta, chevere, de buen genio, de buen trato, amigable, consentidora, y aguantadora del catre. No tiene el cuerpazo pero lo compensa con la buena atención. Otra cosa, no hace mala jeta cuando uno sube a la otra y la otra y la otra, acepta y entiende claramente su función y la manera de ser de los puteros.
Buenisimas tetas, un tamaño que te mantiene entretenido, y un culote no redondo pero con unas severas caderas qye en 4.te hace darle y darle y darle sin contemplaciónes.
Le suelo hacer de vez en cuando, cuando quiero ir a una fija. Todo se lo he saboreado. Y un par de veces le he ensartado ese culo de lo lindo. Suele irse temprano. Pero es de las no hermosas, pero que esta sabrosa y da buen servicio.
No pero si está riquita un poco caremonja "amigo del tino Asprilla" pero yo también le chupo todos sus pliegues
Perromueco
17-09-2024, 09:50:51
Que tal la chica que tiene tatuado un beso en una nalga de la bonita sí aguanta montarla?
Andy Rodillas
17-09-2024, 12:18:12
Que tal la chica que tiene tatuado un beso en una nalga de la bonita sí aguanta montarla?
Si hagale con confianza el servicio es bueno y ese culito es rico, yo la conoci en la bahia de esos q dicen Centro comercial 68 al frente de pinturas blair, me gusta cuando se pone malla negra... hace unas caras ricas y la vieja le gusta es facturar
mr falo
17-09-2024, 13:19:50
Se le tiene!!
Perrita que le gusta facturar, se ve de las que nunca habíaan visto platica. Es dulce, Jovencita, tremenda, le gusta hacelo sentir a uno bien. No es perraza, pero como muchas otras tratan de cumplir.
Una puta de ahí me dijo que Es la nueva mujer del jalador costeño de ahí mismo. Que había dejado a la otra mujer gordita tetona qye mantiene por ahí en chapi. Y la cambio por esta cosita deliciosa. Porque si que lo está. Ya la habis mencionado hace unos días para acá. Me perdí dándole lengua a ese ojete, deliciosas nalgas. Bonita carita de yo no se que es verga.
Me gusta pedirla adelante del marido y verlo como cambia la mirada para otro lado. Mientras le sobo ese culo, como qye yo no se nada, se ve ye el man esta bien empeliculado con la pelada, así qye hacerlo sufrir un poco y me da más morbo ami, y creo mucho qye a ella también. Mandársela pa qye le peque un buen baño antes de usarla de nuevo. Mandársela llena de verga por la cara por las tetas por esas nalgas. Mandársela echa mujer! Perra
Perromueco
17-09-2024, 14:49:49
Se le tiene!!
Perrita que le gusta facturar, se ve de las que nunca habíaan visto platica. Es dulce, Jovencita, tremenda, le gusta hacelo sentir a uno bien. No es perraza, pero como muchas otras tratan de cumplir.
Una puta de ahí me dijo que Es la nueva mujer del jalador costeño de ahí mismo. Que había dejado a la otra mujer gordita tetona qye mantiene por ahí en chapi. Y la cambio por esta cosita deliciosa. Porque si que lo está. Ya la habis mencionado hace unos días para acá. Me perdí dándole lengua a ese ojete, deliciosas nalgas. Bonita carita de yo no se que es verga.
Me gusta pedirla adelante del marido y verlo como cambia la mirada para otro lado. Mientras le sobo ese culo, como qye yo no se nada, se ve ye el man esta bien empeliculado con la pelada, así qye hacerlo sufrir un poco y me da más morbo ami, y creo mucho qye a ella también. Mandársela pa qye le peque un buen baño antes de usarla de nuevo. Mandársela llena de verga por la cara por las tetas por esas nalgas. Mandársela echa mujer! Perra
Me lo acabaste de parar
Perromueco
17-09-2024, 14:50:43
Se le tiene!!
Tengo unas ganas imensas de chupar culo bárbaras
Perromueco
17-09-2024, 14:58:06
Si hagale con confianza el servicio es bueno y ese culito es rico, yo la conoci en la bahia de esos q dicen Centro comercial 68 al frente de pinturas blair, me gusta cuando se pone malla negra... hace unas caras ricas y la vieja le gusta es facturar
Será que con 70 me alcanza pa pasarla bueno con ella voy como pobre gracias muchachos que sería mi vida sin ustedes ya tache la última en el santa fe ya no dan más ganas de volver
Darktemplar_cat
17-09-2024, 18:14:18
Confirmo lo mismo del compañero, también la conocí en la bahía y el servicio es bueno. Ojo con los adicionales ya que pega a la yugular pero se deja negociar.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO