Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 [139] 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
patroncito
31-12-2023, 07:55:07
Cofrade, y sacar numeritos a las hembritas ahí cerca pero sobre la 19, en un aviso neón rosa, el casting lo vi más amable hace 6 meses, el brinco me sale caro, por eso no he vuelto.

Todas esas discotecas sobre la 19 tienen una que otra SS, pero piden como para el arriendo de enero. Ya se hizo la labor hace años, tocaría volver a ver qué tal.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANCHACO325
31-12-2023, 09:35:15
Cómo están colegas, hace mucho no pasaba por acá a contar unas reflexiones que me deja este 2023, dejar recomendaciones y recibir sugerencias de este bajo mundo puteril. Por temas de trabajo no he podido estar de cerca a este espacio, sin embargo, este hobbie nunca se ha dejado por más que uno se quiera tomar un tiempo y dedicar la vida a otras cosas. Quiero dejar de cierre de año mis impresiones de lo vivido en 2023, disculpen un poco lo extenso del mensaje.

En primer lugar, siento que la calidad del casting ha desmejorado muchísimo a nivel general. Desde la invasión masiva de los venecos, percibo que la calidad de la belleza en las hembras es muy regular con respecto a 5 años atrás. Yo llevo en esta carrera puteril más de 10 años y la sensación que da es que los dueños de los establecimientos llámense whiskerías, chongos, puteaderos, reservados, spa, casas de cita, etc en promedio están contratando cualquier vieja que se les aparezca sin tener en cuenta el físico, no hacen un exhaustivo control de calidad sino que les dicen hágale de una sin importar si es gorda, flaca, alta, bajita, negra, blanca, bonita, fea, mueca, etc. Para mí, este es un aspecto muy importante, creo que el más importante de todos pero pareciera que ya no usan los filtros de antes para contratar a las meretrices. Si bien hay algunos que aún son muy exclusivos y la belleza resalta por su esplendor como lo son los spa o las casas de madamme, creo que a nivel general la calidad bajó muchísimo. Antes recuerdo que uno iba a uno de estos sitios y de unas 8 viejas, a usted le costaba decidirse por una porque habían dos o tres que le llamaban poderosamente la atención. Ahora, a usted le toca descartar y quedarse con la menos fea, es así, los tiempos han cambiado.

Por otro lado, se ha desmejorado la calidad del servicio. Ahora las viejas se han llenado de muchas mañas desde la quema de tiempo hasta el cobro absurdo de adicionales por todo. Ya no es lo mismo de antes, cobran por mamada, por chupada de tetas, por besos, etc. Una puta completa y de verdad, sabe que en su buen servicio por lo menos está dejar estos servicios dentro de la tarifa básica sin contar las actitudes para hacer pasar un mal momento al cliente, que no las toquen, que pasito, que si ya te vas a venir, que esto no se hace, que así no, que esto es adicional, que pide más tiempo, ect. Bahhh esta vaina aburre a cualquiera. Esto ha hecho que muchas se están contaminando de esta dinámica. Lo otro, los hptas cuchos que se quedan horas y horas tomando con las viejas y nos las sueltan. Vida hpta, este año me he perdido por lo menos unos 5 polvos con severas hembras que no pudieron ser porque no las dejan libres, a no ser que les paguen por tomar o escucharles la mierda que hablan, es un desgaste tener que esperar a que las suelten. Ni hacen ni dejan hacer estos pirobos. Y cuando una va y las vuelve a buscar al sitio, ya no trabajan allá, qué puta rabia.

Esto me ha llevado a dejar de asistir a los mismos sitios de siempre (reservados de chapinero, bares del santa fe, mezannines y callejeras) la verdad me aburrí de perder plata y salir frustrado y con rencores. Pensándolo bien, decidí cambiar de estrategia y ahora me he enfocado en contratar prepagos por internet en la cual puedo afirmar que me ha ido mucho mejor. Sí, es un poco más costoso y se corren muchos más riesgos de que le metan a uno paquete chileno pero con mucha inteligencia he podido dar con meretrices que valen la pena siguiendo una serie de recomendaciones de los foreros, entre otras, indagar sobre la vieja con opiniones y relatos de otros foristas, forma de contestar mensajes y llamadas, análisis de fotos sin filtros, negociación de combos y tiempos, entre otros. En general los servicios me han salido por 120k -130k en promedio por 1 hora, a veces hora y media sabiendo extender el tiempo y haciendo uso de mis técnicas de conquista incluidos besos con lengua, chupada de tetas, oral al natural, venida en la boca y trapeada en la cuca, unas veces con y otras veces sin el costo del motel incluido en los 120k. Unas con más de confianza me regalan media hora más pero puedo decir con total seguridad que me he sentido más satisfecho, por lo menos una vez al mes me he dado este gusto, las que se portan bien, las repito y en mi harem personal tengo tres para días de extrema arrechera.

Pero no todo es color de rosa, les confieso que últimamente he tenido un sentimiento de culpa, frustración y baja autoestima debido a que muchas veces no me queda más de otra que recurrir a las putas para poder llenar ese vacío de no tener una novia en el momento o no poder concretar una cita con la chica que me gusta, inclusive, lo he tomado como un plan rutinario cuando ningún amigo o conocido está disponible para salir. Me siento como un leopardo en solitario en medio de la pradera intentando buscar la presa para saciar la necesidad de comer. Siento que el sexo y las putas se volvieron una adicción ya que cada fin de semana estoy contratando una prepago o termino en los chongos comiéndome alguna puta sin medir a veces la capacidad adquisitiva, pues para nadie es un secreto que este vicio es de los más costosos del mundo. Aquí recurro amables foristas a sus sugerencias y recomendaciones para llevar este vicio de una manera mentalmente más sana y menos culposa. He intentado ir al psicólogo, tarea que me queda pendiente para el próximo año.

Finalmente quiero destacar los sitios de la zona del Ricaurte ya que este año por primera vez me asomé allá y obtuve resultados satisfactorios, pues acá se encuentran bastantes veteranas bonitas que son como mi punto débil, de hecho también hice fuerazos con más de una de ellas. La zona por apariencia se puede catalogar como caliente o insegura pero ya con cancha y frecuencia en idas ese aspecto pasa a un segundo plano, lo mejor es ir en la tarde y máximo hasta las 8 pm. Lo que me ha gustado de este punto es pola barata (5K) y polvos desde los 40k media hora con adicionales 60k y 70k que pueden complementar un verdadero placer. El único punto negativo son las habitaciones que la verdad son muy malucas, apenas un catre, el colchón y una puerta de madera. Por eso más de una vez me he decidido llevarlas a motel caso de Fabiana, Rocío, Andrea y Sharik (promedio edad 38 años). Aclaro que también se ven unas teen muy bonitas pero como todo en este mundo, es cuestión de suerte y paciencia para encontrar lo que usted busca, a mí me fue bien, espero a ustedes también.

No siendo más, les deseo un nuevo año de éxitos y buenos polvos. Que sea un 2024 de mejores servicios y mejor calidad, en todos los aspectos.

catador_jeje_jiji
31-12-2023, 09:50:30
Espero que no sea muy tarde para el reporte pero ahi les va. Ayer 28 de diciembre parche para la primera de mayo, Texas y Guadalajara. Texas mejor que Guadalajara, más niñas y más bonitas. En Texas me comí a una gafufa rica que se hace llamar Dana. Pidió 90 pero arreglamos en 85 porque le gaste un Smirnoff, Pola a 6 y a 7k. Arriba estubo bien, no excelente ni nada solo bien. Hoy 30 pase por el centro disque a ver el alumbrado de la plaza de bolivar y antes ya lo están desmontando. Hpta tacaña de Claudia López, déjelo por lo menos hasta el 31, decidí entonces irme PAL santa y a esta hora está paila, además que en Atonis me cobraron 10k por la pola. En mi opinión mejor la primera que el santa que después del 24 es un moridero, por si se quieren pegar la rodadita.

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk

Me paso lo contrario en la primera de mayo nada de nada bueno, toco ir a visitar a las de siempre en el santa, allá por lo menos uno va a la fija de que algo encontrará.

Trent Reznor
31-12-2023, 11:51:56
Curiosamente luego me fui a rosquillas, yo no me sentía muy bien así que no tome el servicio pero sente a una putica a charlar mientras mi amigo culiaba, y este me decía que tenía 18, yo le dije que no le creía, que le daba 10 lukas si me mostraba la cedula, y efectivamente. tenía 18.

La china sin hijos, sin nada, linda.

Audrey cosita deliciosa.

dickinsons
31-12-2023, 15:04:26
Vamos a terminar el año con pie derecho, déjenme suerte y les voy contando a ver qué encuentro por la bonita o sirenitas

elñangas
31-12-2023, 17:06:31
audrey cosita deliciosa.

trnt reznor no puedo contestar privados, pero la respuesta es si jajajajaa

Trent Reznor
01-01-2024, 10:50:54
Cómo están colegas, hace mucho no pasaba por acá a contar unas reflexiones que me deja este 2023, dejar recomendaciones y recibir sugerencias de este bajo mundo puteril. Por temas de trabajo no he podido estar de cerca a este espacio, sin embargo, este hobbie nunca se ha dejado por más que uno se quiera tomar un tiempo y dedicar la vida a otras cosas. Quiero dejar de cierre de año mis impresiones de lo vivido en 2023, disculpen un poco lo extenso del mensaje.

En primer lugar, siento que la calidad del casting ha desmejorado muchísimo a nivel general. Desde la invasión masiva de los venecos, percibo que la calidad de la belleza en las hembras es muy regular con respecto a 5 años atrás. Yo llevo en esta carrera puteril más de 10 años y la sensación que da es que los dueños de los establecimientos llámense whiskerías, chongos, puteaderos, reservados, spa, casas de cita, etc en promedio están contratando cualquier vieja que se les aparezca sin tener en cuenta el físico, no hacen un exhaustivo control de calidad sino que les dicen hágale de una sin importar si es gorda, flaca, alta, bajita, negra, blanca, bonita, fea, mueca, etc. Para mí, este es un aspecto muy importante, creo que el más importante de todos pero pareciera que ya no usan los filtros de antes para contratar a las meretrices. Si bien hay algunos que aún son muy exclusivos y la belleza resalta por su esplendor como lo son los spa o las casas de madamme, creo que a nivel general la calidad bajó muchísimo. Antes recuerdo que uno iba a uno de estos sitios y de unas 8 viejas, a usted le costaba decidirse por una porque habían dos o tres que le llamaban poderosamente la atención. Ahora, a usted le toca descartar y quedarse con la menos fea, es así, los tiempos han cambiado.

Por otro lado, se ha desmejorado la calidad del servicio. Ahora las viejas se han llenado de muchas mañas desde la quema de tiempo hasta el cobro absurdo de adicionales por todo. Ya no es lo mismo de antes, cobran por mamada, por chupada de tetas, por besos, etc. Una puta completa y de verdad, sabe que en su buen servicio por lo menos está dejar estos servicios dentro de la tarifa básica sin contar las actitudes para hacer pasar un mal momento al cliente, que no las toquen, que pasito, que si ya te vas a venir, que esto no se hace, que así no, que esto es adicional, que pide más tiempo, ect. Bahhh esta vaina aburre a cualquiera. Esto ha hecho que muchas se están contaminando de esta dinámica. Lo otro, los hptas cuchos que se quedan horas y horas tomando con las viejas y nos las sueltan. Vida hpta, este año me he perdido por lo menos unos 5 polvos con severas hembras que no pudieron ser porque no las dejan libres, a no ser que les paguen por tomar o escucharles la mierda que hablan, es un desgaste tener que esperar a que las suelten. Ni hacen ni dejan hacer estos pirobos. Y cuando una va y las vuelve a buscar al sitio, ya no trabajan allá, qué puta rabia.

Esto me ha llevado a dejar de asistir a los mismos sitios de siempre (reservados de chapinero, bares del santa fe, mezannines y callejeras) la verdad me aburrí de perder plata y salir frustrado y con rencores. Pensándolo bien, decidí cambiar de estrategia y ahora me he enfocado en contratar prepagos por internet en la cual puedo afirmar que me ha ido mucho mejor. Sí, es un poco más costoso y se corren muchos más riesgos de que le metan a uno paquete chileno pero con mucha inteligencia he podido dar con meretrices que valen la pena siguiendo una serie de recomendaciones de los foreros, entre otras, indagar sobre la vieja con opiniones y relatos de otros foristas, forma de contestar mensajes y llamadas, análisis de fotos sin filtros, negociación de combos y tiempos, entre otros. En general los servicios me han salido por 120k -130k en promedio por 1 hora, a veces hora y media sabiendo extender el tiempo y haciendo uso de mis técnicas de conquista incluidos besos con lengua, chupada de tetas, oral al natural, venida en la boca y trapeada en la cuca, unas veces con y otras veces sin el costo del motel incluido en los 120k. Unas con más de confianza me regalan media hora más pero puedo decir con total seguridad que me he sentido más satisfecho, por lo menos una vez al mes me he dado este gusto, las que se portan bien, las repito y en mi harem personal tengo tres para días de extrema arrechera.

Pero no todo es color de rosa, les confieso que últimamente he tenido un sentimiento de culpa, frustración y baja autoestima debido a que muchas veces no me queda más de otra que recurrir a las putas para poder llenar ese vacío de no tener una novia en el momento o no poder concretar una cita con la chica que me gusta, inclusive, lo he tomado como un plan rutinario cuando ningún amigo o conocido está disponible para salir. Me siento como un leopardo en solitario en medio de la pradera intentando buscar la presa para saciar la necesidad de comer. Siento que el sexo y las putas se volvieron una adicción ya que cada fin de semana estoy contratando una prepago o termino en los chongos comiéndome alguna puta sin medir a veces la capacidad adquisitiva, pues para nadie es un secreto que este vicio es de los más costosos del mundo. Aquí recurro amables foristas a sus sugerencias y recomendaciones para llevar este vicio de una manera mentalmente más sana y menos culposa. He intentado ir al psicólogo, tarea que me queda pendiente para el próximo año.

Finalmente quiero destacar los sitios de la zona del Ricaurte ya que este año por primera vez me asomé allá y obtuve resultados satisfactorios, pues acá se encuentran bastantes veteranas bonitas que son como mi punto débil, de hecho también hice fuerazos con más de una de ellas. La zona por apariencia se puede catalogar como caliente o insegura pero ya con cancha y frecuencia en idas ese aspecto pasa a un segundo plano, lo mejor es ir en la tarde y máximo hasta las 8 pm. Lo que me ha gustado de este punto es pola barata (5K) y polvos desde los 40k media hora con adicionales 60k y 70k que pueden complementar un verdadero placer. El único punto negativo son las habitaciones que la verdad son muy malucas, apenas un catre, el colchón y una puerta de madera. Por eso más de una vez me he decidido llevarlas a motel caso de Fabiana, Rocío, Andrea y Sharik (promedio edad 38 años). Aclaro que también se ven unas teen muy bonitas pero como todo en este mundo, es cuestión de suerte y paciencia para encontrar lo que usted busca, a mí me fue bien, espero a ustedes también.

No siendo más, les deseo un nuevo año de éxitos y buenos polvos. Que sea un 2024 de mejores servicios y mejor calidad, en todos los aspectos.

Noto bastante sinceridad en su balance de año putero.

En cuanto a la calidad de los servicios, yo si soy algo pesimista. Siento que el panorama se puede poner peor, porque cada vez hay putas más mañosas y manipuladoras, administradores y trabajadores de estos sitios que son deshonestos, y especialmente, por puteros que prefieren darle placer al chimbo a costa de su dignidad y aceptan las cagadas y las salidas en falso que tienen tanto las putas como estos negocios; que se conforman con lo poco que se ofrece, como los 10 minutos de culeo o culiadas express como le llamo yo, que ofrecen los sitios del Santafe; pagan por servicios maricas como que la puta les escuché los problemas en la habitación sin haber nada sexo y acceden a pagar cualquier adicional que a ellas se les de la gana cobrar. Esto, solo por poner algunos ejemplos de cosas que pasan.

Es que de verdad, si algunos le pusieran realmente cuidado a lo que escriben acá, se darían cuentan de los ridículos que suenan. "Es que yo no le doy de comer a mi dignidad, sino a mi pene" 🤦🏽*♂️🤦🏽*♂️ "He estado en crisis económica muchas veces por las putas, pero me igual me sigo conformado que me saquen de un sitio por consumo y pago por 10 minutos de placer".

Como siempre se dice, allá cada uno verá, pero hermanito, dignifique ese título de putero que tanto presume llevar.

Yo siempre he aplaudido la idea de putero, que promulgan catadores como Panchito, Gordo y Bukosky. Putero es el que va siempre en búsqueda de nuevas gemas, que no se caza con un solo sitio, que se toma su tiempo para ir, buscar y cazar esas gemas, que es paciente, que conserva los buenos polvos cuando estás viejas se lo merecen, que invierte bien su dinero en los servicios y que pone sus límites.

Lo del tema de los toma trago ya se ha hablado muchas veces. Pero me causo gracia leer en una ocasión a alguien, que puso que para el le daba lo mismo aquellos que tienen a las putas tomando comparado con los manes que suben a las viejas a culiar. Para mí no es lo mismo. Cuando a una hembra la suben a culiar, ud sabe más o menos a qué hora la van a desocupar. Si la hembra la subieron media hora, ud calcula el tiempo y trata de ubicarse en un sitio estratégico para que otro no se la gane. Hay veces que uno las charla antes de que suban con otro cliente y ellas te dicen: "amor, cuando termine el servicio voy y te busco". Sin embargo, yo igual me ubico en el punto estratégico porque a veces puede pasar que a ellas se les olvida o algún otro cliente o mesero las coge para que se sienten a tomar o hagan algún show. El tema es que en estos casos, ud tiene mucho más campo de acción. Con estos hps toma trago, haga lo que haga, no se tiene opción de poder subir a la putica. Hace poco me pasó en Chapi que me charle una nena para subirla, porque la vieja me dio todos los indicios de ser buen polvo, y la hembra me dijo: "amor lo siento, estoy tomando con unos clientes y los manes van a seguir tomando hasta cuando cierren acá". Paila, nada que hacer. Varias veces me he pillado a estos manes teniendo 4 o 5 horas a estas viejas y ud no puede hacer nada.

Definitivamente no es lo mismo un Man que suba a una vieja a culiar a un Man que la tenga horas tomando.

En cuanto a esto de que las putas se le está volviendo algo ingobernable, no he llegado a ese punto pero si me han pasado cosas parecidas. Cuando uno está desparchado y sin plan, se le pasa por la cabeza en pasar por allá. En el pasado hubo unas veces que cedí ante este impulso, pero actualmente tengo más controlado este tema. En ocasiones se me vienen clips mentales de polvos que he tenido con ciertas putas, en especial, con aquellas que he tenido experiencias excepcionales, pero trato que esto no se me salga de control. Tal vez el único consejo que se me ocurre y que probablemente le darían muchos acá, es que trate de buscar otras actividades que le mantengan la mente ocupada, para no estar pensando tanto en esto.

Mucha suerte parcero en este nuevo año y de pronto le estaré enviando un mensaje interno para preguntarle por la zona del Ricaurte.

Trent Reznor
01-01-2024, 11:38:13
trnt reznor no puedo contestar privados, pero la respuesta es si jajajajaa

Aaaahhh bueno parce, todo bien.

Juandad
01-01-2024, 16:25:17
Pregunta: Hoy tendremos servicio en algunos chuzos de Chapi ????
El desparche a esta hora esta bravo.
Agradezco su colaboración

elñangas
01-01-2024, 17:28:01
Noto bastante sinceridad en su balance de año putero.

En cuanto a la calidad de los servicios, yo si soy algo pesimista. Siento que el panorama se puede poner peor, porque cada vez hay putas más mañosas y manipuladoras, administradores y trabajadores de estos sitios que son deshonestos, y especialmente, por puteros que prefieren darle placer al chimbo a costa de su dignidad y aceptan las cagadas y las salidas en falso que tienen tanto las putas como estos negocios; que se conforman con lo poco que se ofrece, como los 10 minutos de culeo o culiadas express como le llamo yo, que ofrecen los sitios del Santafe; pagan por servicios maricas como que la puta les escuché los problemas en la habitación sin haber nada sexo y acceden a pagar cualquier adicional que a ellas se les de la gana cobrar. Esto, solo por poner algunos ejemplos de cosas que pasan.

Es que de verdad, si algunos le pusieran realmente cuidado a lo que escriben acá, se darían cuentan de los ridículos que suenan. "Es que yo no le doy de comer a mi dignidad, sino a mi pene" 🤦🏽*♂️🤦🏽*♂️ "He estado en crisis económica muchas veces por las putas, pero me igual me sigo conformado que me saquen de un sitio por consumo y pago por 10 minutos de placer".

Como siempre se dice, allá cada uno verá, pero hermanito, dignifique ese título de putero que tanto presume llevar.

Yo siempre he aplaudido la idea de putero, que promulgan catadores como Panchito, Gordo y Bukosky. Putero es el que va siempre en búsqueda de nuevas gemas, que no se caza con un solo sitio, que se toma su tiempo para ir, buscar y cazar esas gemas, que es paciente, que conserva los buenos polvos cuando estás viejas se lo merecen, que invierte bien su dinero en los servicios y que pone sus límites.

Lo del tema de los toma trago ya se ha hablado muchas veces. Pero me causo gracia leer en una ocasión a alguien, que puso que para el le daba lo mismo aquellos que tienen a las putas tomando comparado con los manes que suben a las viejas a culiar. Para mí no es lo mismo. Cuando a una hembra la suben a culiar, ud sabe más o menos a qué hora la van a desocupar. Si la hembra la subieron media hora, ud calcula el tiempo y trata de ubicarse en un sitio estratégico para que otro no se la gane. Hay veces que uno las charla antes de que suban con otro cliente y ellas te dicen: "amor, cuando termine el servicio voy y te busco". Sin embargo, yo igual me ubico en el punto estratégico porque a veces puede pasar que a ellas se les olvida o algún otro cliente o mesero las coge para que se sienten a tomar o hagan algún show. El tema es que en estos casos, ud tiene mucho más campo de acción. Con estos hps toma trago, haga lo que haga, no se tiene opción de poder subir a la putica. Hace poco me pasó en Chapi que me charle una nena para subirla, porque la vieja me dio todos los indicios de ser buen polvo, y la hembra me dijo: "amor lo siento, estoy tomando con unos clientes y los manes van a seguir tomando hasta cuando cierren acá". Paila, nada que hacer. Varias veces me he pillado a estos manes teniendo 4 o 5 horas a estas viejas y ud no puede hacer nada.

Definitivamente no es lo mismo un Man que suba a una vieja a culiar a un Man que la tenga horas tomando.

En cuanto a esto de que las putas se le está volviendo algo ingobernable, no he llegado a ese punto pero si me han pasado cosas parecidas. Cuando uno está desparchado y sin plan, se le pasa por la cabeza en pasar por allá. En el pasado hubo unas veces que cedí ante este impulso, pero actualmente tengo más controlado este tema. En ocasiones se me vienen clips mentales de polvos que he tenido con ciertas putas, en especial, con aquellas que he tenido experiencias excepcionales, pero trato que esto no se me salga de control. Tal vez el único consejo que se me ocurre y que probablemente le darían muchos acá, es que trate de buscar otras actividades que le mantengan la mente ocupada, para no estar pensando tanto en esto.

Mucha suerte parcero en este nuevo año y de pronto le estaré enviando un mensaje interno para preguntarle por la zona del Ricaurte.
mandeme un correo por interno y hablamos ,tengo daticos

garracol
02-01-2024, 19:15:11

Son de extremos. En estos días antes de navidad entre donde la cucha que la entrada es por la tienda y solo quedaba una disponible, las demás ocupadas en tiempo largo. La disponible morena flaca de pelo corto ondulado, un tatuaje en la cara y vestido fucsia, le pregunte por el servicio y me ofreció como adicional que sin preservativo por 50k, se me hizo caro pero pensé que estaba cobrando la prima de navidad, cuando entramos empezó con un preludio tipo novios, me acosté y me lo empezó a chupar sin condon con buena técnica, después de un largo rato empezó a subir besando y chupando hasta que nos empezamos a besar, estando distraído en eso se lo metió y empezó a cabalgar (resulta que el sin condon era al natural 100%), desde que reaccione y racionalice que lo estábamos haciendo sin condon pasaron unas buenas cabalgadas; la frene y se quedo mirando con cara de ¿? y me pregunto ¿qué pasa?, le dije lo estábamos haciendo sin condon y me dijo ¿qué, le da miedo?, yo por quitármela de encima le dije pues sí, de no controlarme y venirme adentro, me miro a los ojos y continuo cabalgando diciéndome al oído "yo no tengo problema"... pues ya que, seguimos así y no dure mucho pero como quedaba tiempo de la media hora me dio segunda oportunidad para seguir, es mas nos pasamos del tiempo hasta que la cucha nos llamo por segunda vez.

PD. Si alguno entro con ella ese día en la tarde y la trapeo, lo siento fue sin querer.

lkalel
03-01-2024, 16:12:15

Me paso lo mismo y teniendo novia, asi q no se afane que la solución no es tener novia es cosa de quemar la etapa, yo ahora ando es recorriendo bares universitarios y levantando peladitas q salen gratis y están mas ricas jeje con eso he dejado de putear mucho y poco a poco también se me pasara la vaina, aveces me pasa es q no tengo con quien ir a levantar jaja me he ido hasta solo y por suerte no me ha ido mal, las mujeres son una adiccion yo prefiero ser adicto s las viejas q a las drogas o al alcohol, lo importante es tener cuidado con la salud y no andar repartiendo a pelo, por un par de sustos de condones rotos tambien deje de putear me hizo reconsiderar q no me quiero morir de arrecho jeje saludos.

EL PERRAZASO
03-01-2024, 22:10:14
Este hilo está escaso de experiencias pero voy a ponerme al dia con servicios que he tenido.

El fín de semana pasado fuí a Troya y habia muy buén ambiente. Pedí una poker en la barra y me parquié a ver que veia de bueno. Había una chica haciendo shows y me tenía babeando porque se veia muy rica en tanga. Al rato bajó una morenita en un vestido apretado y muy corto. Responde al nombre de Raisa, 20 años; lindo rostro; buen cuerpi pero sobre todo muy buenas piernas. Cuadré 110k el servicio le dí su propina a la de los cuartos para que no golpeara y fueron 110k muy bién invertidos porque fue casi media hora de sexo sin afanes, sin restricciones y en varias poses. Le saqué el número a la jevita para hacee una salida sin compromiso ( como debe ser con estas Magdalenas)

Esa misma fiebre de sábado por la noche arranqué del centro para Pussy y no me arrepentí aunque al principio eso parecía una viejoteca de toda la música de fin de año que ponian jejeje. Se subieron unos buenos ejemplares a hacer showcito y recibir mis billeticos de 2 lkas. Recuerdo que se subieron a hacer striptease Magdalenas que respondían a los nombres de Sacchi, Scarlett, Yineth, Mila y Fernanda. A esta última la abordé al final del show porque es teen, mona (peliteñida tal vez)? pelo corto y tiene cara linda Me disparó 150lkas el rato y el servicio estuvo bueno pero no tanto como el que había tenido horas antes en Troya.

Hasta aquí va mi reporte . Gracias por el apoyo.

Pd: Pronto iré a la heróica y a la arenosa y les cuento que traigo de allá jeje.

Trent Reznor
08-01-2024, 14:14:16
Hace unos días me di el putitour por los putiaderos desde la bonita hasta rosquillas, por debajo de la caracas y al entrar al lugar que queda al lado de rosquillas quede en shock.....

Una de las putas tenía una cara, estatura, todo como si tuviera unos 14 añitos, se veía muy niña, sali corriendo de allí por que me da la psicosis de que miedo uno meterse con una menor de edad. Mi pregunta es. ¿Sera que eso lo controlan? puede ser una mayor de edad con cara, cuerpo que no se ha desarrollado, pero es que en serio quede impresionado.

En estos días me fui a conocer a esta peladita que comenta eliguazo y si tiene aspecto de menor de edad, sobre todo por su contextura pequeña. No pude hablarle porque un Man le estaba gastando sus cervezas, pero me dio la impresión de que es del vecino país. Sin embargo, me quedo más con la teen de Rosquillas. Mamasita.

Hacía bastante tiempo no entraba a ese reservado y me di cuenta que la negra Karina sigue camellando ahí. La vi más voluptuosa, más piernona, más tetona y esa cuca se le veía grande. Había otra hembra que se veía coqueta y aguantaba, pero también la tenían ocupada. De resto nada para rescatar en ese reservado.

Fui a la casa Morada y el sitio promete. Lástima que la que más me gustó la tenían ocupada. Blanquita, jovencita y con tatuajes en la parte superior del pecho. El nombre ni idea porque no se presentó. Pero es una opción para la lista de pendientes.

Sirenitas lo veo cada vez peor. De la pocas que están buenas en ese sitio, es una veneca que se hace llamar Karla. El fuerte de la vieja es el culo, que perfectamente le puede competir al de su compatriota Camila, que también trabajo ahí. Es de esos culos que dan ganas de rozarle la verga y que te haga un ass job con esas nalgas. Si bien el polvo con la nena no fue tan malo, le falta mas implicación y tiene una actitud de creerse el putas que puede ser chocante.

elconquistador
09-01-2024, 12:54:22
Me paso lo mismo y teniendo novia, asi q no se afane que la solución no es tener novia es cosa de quemar la etapa, yo ahora ando es recorriendo bares universitarios y levantando peladitas q salen gratis y están mas ricas jeje con eso he dejado de putear mucho y poco a poco también se me pasara la vaina, aveces me pasa es q no tengo con quien ir a levantar jaja me he ido hasta solo y por suerte no me ha ido mal, las mujeres son una adiccion yo prefiero ser adicto s las viejas q a las drogas o al alcohol, lo importante es tener cuidado con la salud y no andar repartiendo a pelo, por un par de sustos de condones rotos tambien deje de putear me hizo reconsiderar q no me quiero morir de arrecho jeje saludos.

Jajaja esa es la que estoy aplicando y me ha ido bien por la zona de Chapinero, la séptima y las de academias de aviación, que zonas frecuenta para armar parche?

Jakomel
14-01-2024, 13:24:09
el sitio se llama parís y a veces se ven buenas mujeres ahí, unas flacas muy lindas por cierto

Caminé por la 61 entre la Caracas y la panamericana, tipo 11pm, un chuzo de aviso neón, me acerqué y pregunté, el tipo de la entrada me dijo algo muy vagamente, pero de reojo alcancé a ver un tipo medio en bola bailando a lo loca cerca a una mesa, le hice repetir al tipo de mal aspecto de la puerta, me dijo rumba pero en mi mente ya me impactó la loca que vi adentro (sitio LGBT tal vez), continué mi camino y mejor fui a ver show flojos al pussy en la 65, cada vez menos talento en pasarela, pero al menos una que otra que aguanta pasarla abajo y pagar el showcito privado.
Me perdí de París, prometo volver porque esas baldosas me recuerdan otro chuzo, la crespita del vídeo se ve rica.

elñangas
14-01-2024, 15:24:09

candidato a escopolamina

antonbgta
14-01-2024, 17:29:00
Son de extremos. En estos días antes de navidad entre donde la cucha que la entrada es por la tienda y solo quedaba una disponible, las demás ocupadas en tiempo largo. La disponible morena flaca de pelo corto ondulado, un tatuaje en la cara y vestido fucsia, le pregunte por el servicio y me ofreció como adicional que sin preservativo por 50k, se me hizo caro pero pensé que estaba cobrando la prima de navidad, cuando entramos empezó con un preludio tipo novios, me acosté y me lo empezó a chupar sin condon con buena técnica, después de un largo rato empezó a subir besando y chupando hasta que nos empezamos a besar, estando distraído en eso se lo metió y empezó a cabalgar (resulta que el sin condon era al natural 100%), desde que reaccione y racionalice que lo estábamos haciendo sin condon pasaron unas buenas cabalgadas; la frene y se quedo mirando con cara de ¿? y me pregunto ¿qué pasa?, le dije lo estábamos haciendo sin condon y me dijo ¿qué, le da miedo?, yo por quitármela de encima le dije pues sí, de no controlarme y venirme adentro, me miro a los ojos y continuo cabalgando diciéndome al oído "yo no tengo problema"... pues ya que, seguimos así y no dure mucho pero como quedaba tiempo de la media hora me dio segunda oportunidad para seguir, es mas nos pasamos del tiempo hasta que la cucha nos llamo por segunda vez.

PD. Si alguno entro con ella ese día en la tarde y la trapeo, lo siento fue sin querer.
hola bro,

dónde queda este local? intersante experiencia.

SUSTAIN
14-01-2024, 21:46:31
Jajaja esa es la que estoy aplicando y me ha ido bien por la zona de Chapinero, la séptima y las de academias de aviación, que zonas frecuenta para armar parche?

Seria chevere que armaran un hilo sobre esas tacticas. En cuanto a lo que dijo el otro forero de la escopolamina pues recomendacion ir con no mucha plata, cero tarjetas de credito o debito con mucho saldo y en lo posible tener un celu chichi a la mano.

elconquistador
15-01-2024, 11:46:42
Seria chevere que armaran un hilo sobre esas tacticas. En cuanto a lo que dijo el otro forero de la escopolamina pues recomendacion ir con no mucha plata, cero tarjetas de credito o debito con mucho saldo y en lo posible tener un celu chichi a la mano.

Que más viejo Sustain, si yo voy con un parcero y llevamos solamente lo presupuestado para trago, dulces, transporte, motel si se corona y algo extra por alguna emergencia, cero tarjetas y nada llamativos, si me sorprende del hombre que se vaya solo a aventurar

garracol
15-01-2024, 15:52:01
Busque en google maps 'Cafe Bar Donde Guisely', ahí hay varios. Esperamos reporte próximamente para actualización.

PD. El que quedaba en un segundo piso mas al norte de tokio cambio de sede, se mudo unas casas mas al norte (la que tiene balcón) y también subió los costos de los servicios 60k (media hora) y 100k (hora). Hasta el momento sigue el precio del 2023 en lo demás locales y para ser enero no esta tan muerto como en años anteriores.

¡¡Bogotano!!
16-01-2024, 12:39:14
Hptas venecos vienen a exigir y a mandar aca q vayan y hagan eso en el pais de ellos y que le exigan a maduro vienen es a aca a estorbar en el futuro los colombianos se van a rebotar re duro en manada y los van a sacar a lo malditasea y como sea con fierros o palos y piedras pero para afuera hptas venecos

elñangas
16-01-2024, 20:01:31
Hptas venecos vienen a exigir y a mandar aca q vayan y hagan eso en el pais de ellos y que le exigan a maduro vienen es a aca a estorbar en el futuro los colombianos se van a rebotar re duro en manada y los van a sacar a lo malditasea y como sea con fierros o palos y piedras pero para afuera hptas venecos

ojala sea mas pronto que tarde

Sebas1919
17-01-2024, 03:27:05
Acá en cali no se dejaron mariquiar de unos venecos falta de huevos de los rollos.

elñangas
17-01-2024, 08:45:29
Acá en cali no se dejaron mariquiar de unos venecos falta de huevos de los rollos.

cali es un pueblo parce al lado de Bogota

eliguazo
20-01-2024, 07:51:35
Estuve en Rosquillas con una chica que se llama Marcela, parece bueno, tiene carita linda, como de guisita.

Se porto muy bien la putica, recomendada. tiene cara bonita, pelo negro y una tetas interesantes, de esas "teardrops"

Recomendada

JUANCHACO325
21-01-2024, 09:56:40
Pasé estos días por Rosquillas de la 64 y por esta época es el que está mandando la parada. Me subí una veterana que se hace llamar Amanda que tiene severas tetotas, subimos la media hora por los 50K reglamentarios + 20 lks adicionales de oral al natural + 5 lks de propina a la vieja de los cuartos para que me diera más tiempo. La vieja se deja manosear completa pero no se deja besar, apenas unos piquitos ahí todos ficticios, tiene buena técnica para chuparlo y lo hace delicioso, me le quedé pegado chupándole las tetas y la verdad las tiene bien firmes y ricas. Cabalga bien la vieja y en cuatro se le notaba un culo rico, no estuvo mal la faena. Me propuso un trío pero será para mi próxima visita al chuzo, lo tomaré con esta y con una que se la pasa de botas, alta, pelinegra que la tengo planillada pero siempre que voy la tienen ocupada tomando y no la sueltan. Por lo visto toca abordarla temprano a mediodía recién desempacada para ver qué tal es el polvo. También le tengo ganas a una nueva alta, pelirroja, de piercing en la nariz, vamos a ver cómo me va con ella y les cuento acá la respectiva reseña. Del resto de locales de la zona, la verdad el casting está bastante flojo, de pronto en la bonita se ve algo rescatable, por el resto lo mismo de siempre.

Casanova33
21-01-2024, 13:08:42
Street Fighter del Santa. Alejandrita.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4234755&stc=1&d=1705860496

villa618
22-01-2024, 13:53:02
No tengo reputación para ver nada.

Aaaaac, que cagada.

Venia a contar mi última picardia del año pasado.

Pero ya se me quitaron las ganas.

javnsomosk
23-01-2024, 09:13:38
Al paso que vamos estos foros mueren, lástima cuanto hay que adquirir de repu

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

EL PERRAZASO
23-01-2024, 12:02:41
cali es un pueblo parce al lado de Bogotaciudsdes decolombia

Cali así como todas las ciudades de Colombia tiene lo suyo . No hay que criticar

EL PERRAZASO
23-01-2024, 12:04:47
No tengo reputación para ver nada.

Aaaaac, que cagada.

Venia a contar mi última picardia del año pasado.

Pero ya se me quitaron las ganas.

Villa expulsado?? 😨. Lástima porque el man me cae bién

Andy Rodillas
23-01-2024, 14:23:47
Al paso que vamos estos foros mueren, lástima cuanto hay que adquirir de repu

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Las nuevas normas dicen q debes tener 25.000 puntos o la membresia. La verdad es dificil pero bueno se sigue aportando cuando se pueda.

mr falo
23-01-2024, 15:09:31
En estos días me fui a conocer a esta peladita que comenta eliguazo y si tiene aspecto de menor de edad, sobre todo por su contextura pequeña. No pude hablarle porque un Man le estaba gastando sus cervezas, pero me dio la impresión de que es del vecino país. Sin embargo, me quedo más con la teen de Rosquillas. Mamasita.

Hacía bastante tiempo no entraba a ese reservado y me di cuenta que la negra Karina sigue camellando ahí. La vi más voluptuosa, más piernona, más tetona y esa cuca se le veía grande. Había otra hembra que se veía coqueta y aguantaba, pero también la tenían ocupada. De resto nada para rescatar en ese reservado.

Fui a la casa Morada y el sitio promete. Lástima que la que más me gustó la tenían ocupada. Blanquita, jovencita y con tatuajes en la parte superior del pecho. El nombre ni idea porque no se presentó. Pero es una opción para la lista de pendientes.

Sirenitas lo veo cada vez peor. De la pocas que están buenas en ese sitio, es una veneca que se hace llamar Karla. El fuerte de la vieja es el culo, que perfectamente le puede competir al de su compatriota Camila, que también trabajo ahí. Es de esos culos que dan ganas de rozarle la verga y que te haga un ass job con esas nalgas. Si bien el polvo con la nena no fue tan malo, le falta mas implicación y tiene una actitud de creerse el putas que puede ser chocante.
Sirenitas termino el año, con muchas qye llegaron y otras que volvieron a cuadrar diciembre.
KARLA en efecto muy linda de carita y de cuerpo... Lo tuve en mi boca y más rico que la karen de la bonita. Este culo está más gordito,es una flaca con más curvas. Pero lejos de ser perra, no me soltó el anal. Tímida al inicio, se motivo más al pasar los minutos.
En efecto estuvo camila, ese culo es de kilates, gasto platica en mallitas y lencería, le pedí que en la culiada se quitara las gafas, por que se que su rostro es bello sin ellas,. No es implicada, eso ya lo sabemos, pero cumple y se deja hacer lo qye uno quiere, cuabdo me afloje ese ano, la rompe.
Ximenita la tatuada, es de Severo ambiente, es muy pa las qye sea, es amigable, no dice no. Ese cuerpito blanco con tatuajes salvaje regados y ese pelo negro ne fascina, no es ventajosa, pero sabe para qye es esa cuca
Un par de flacas venecas, pelicortas, una más sabrosa qye la otra, la más rica creo qye se llama rocí, cuerpito de modelo. Más alto a la rompía.
Una carita de canallita y maldita sea.
Lisan, bueno ya conocida esa flaca colombiana, cumplidora, rico cuerpo pa sus años e hijos.
Culiamos a la recordada Ivón, regreso después de un embarazo, más gruesita pero más Culiona que nunca, el sexo con ella es a tope, hay que tener brios, si quiere dejarla contenta también a ella, porque uno siempre sale feliz.
Melanie, a bajado de peso, y la barriguita qye firmo un tiempito ya esta en el olvido, esa blanca rola, es deliciosa, siempre huele y sabe rico, aunque esta cobrando mucho por los adicionales.
Paulina, esa operada muy confianzuda y tremenda, no hay qye darle mucha confianza, dele en vez verga al piso pa qye no charle tanto, esta másisa veterana de nuestro país, esta diciosa, tetas operadas y un culito con su anchor y firma y densidad preciso pa acabarla a vergazo

mr falo
23-01-2024, 15:23:02
Samantha esa vieja ya es como enferma por el sexo, ya raya con ninfomana, una temporada intente llevarle el ritmo y me la subí varias veces seguidas, baje unos cuantos kilos, lastima por el colorcito de la cola, pero cuabdo se la estoy partiendo nnonlo noto, igual recibe sin asco sus buenas nalgadas. Me comí de despache qué día a una llamada estrella, no está tan buena, pero fue una grata experiencia, sake contento con lo qye me ofreció, es una perra.
Habían un par de tetonas primas entre ellas, bogotanas, una como trigueña, la otra peliliza bien largo, más gordita blanca igual o más tetona... No les pude hacer, pero me dicen que regresan dentro de poco. Paola, y sus tetazas, lastima que no tiene bola, pero por eso le toca recibir como castigo harto pipí, y mucho semen en esa boquita con lunar de perra y en esas tetas. La negrota veneca parece pura negra de Buenaventura, tiene mucha carne... Esas tetas y ese culo sin parecido en chapi... Sirenitas ya se olvido y superó a Saray, que por lo general la veo facturando acompañada de la veneca tetona amiga, en la coqueta donde el gordo Darío.

mr falo
23-01-2024, 15:36:27
Entre que día al casa chanell, esta de mejor modo, y con más putas, hace un tiempito vi que lo estaba administrando yuli, la exbonita, pero ahora lo administra la mujer. la gorda lesbiana que le dicen tata o nana, parece que no tiene buena mano porque la yuli desmejoro. La última vez que me la culie estaba en la casa morada. Las tetas eso si, siguen demasiado ricas.
Me comí allá a una amiguita qué reseñe con Fotos hace rato, allá simplemente le dicen la rasta, ese mujeron me culea muy bueno. Lastima que aunque le de toda la Verga del mundo no he podido quitarle lo lesbiana, regreso la Chiquitita de dayana, esos ojitos achinados chupandolo es digno de película hentai.
El casting y el ambiente estuvo más entretenido, pero no volvieron hacer shows, aunque realmente siempre eran las mismas.
Hay unas cuantas qye van de vez en cuando qye aguantan... Allá paga culiar es la hora, por que sale al promedio chapi... La media costosa.
Recomiendo a una gordibuena... De gafas, ella la conoci en Tokio, me parece que es la mujer de la lesbiana que administra allá. Tetazas y harta cadera, no es tan culona. Pero atiende bien
Y esta una veterana operada trigueña como costeña. Yo no se, si ella llevaba sin culiar días o que, pero me pego severa levantada, qué culiada, no es muy bonita de cara, pero su figura es envidiable para las muchas chicas jóvenes. Casi siempre usa mallas.

mr falo
23-01-2024, 17:06:14
Angelica de sirenitas, esta perra bajita y flaca rola. Estuvo trabajando antes en la coqueta Culea bueno y atiende básicamente bien, le cabe toda, buenas mamadas... Aunque no la recomiendo con traguitos encima, se pone como que le vale verga todo. Así que yo le Invierto dos polas máx y para arriba. Nada de guaro.
Se me deja puntiarle ese anito con el dedo, pero no mw ha dejado clavarselo.
Besos ricos, lo consiente a uno. Normalmente es una grata experiencia.

catador_jeje_jiji
23-01-2024, 21:34:14
Alguno tiene tarifas de mora mora? Cuanto estarán cobrando por un show y la subida?

Gracias

Monza147741
23-01-2024, 22:41:29
Alguien la conoce ,,,, necesito saber en dónde trabaja .

Trent Reznor
24-01-2024, 00:06:12
KARLA en efecto muy linda de carita y de cuerpo... Lo tuve en mi boca y más rico que la karen de la bonita. Este culo está más gordito,es una flaca con más curvas. Pero lejos de ser perra, no me soltó el anal. Tímida al inicio, se motivo más al pasar los minutos.

Pues Karla digamos que flaca no es. De hecho tiene sus rollitos a los lados que no la hacen ver mal por supuesto. Esta tiene más carne que Karen, por eso tiene el culo más pulposo. Meti mi cara entre las nalgas de la veneca y le di sus picos. Pero siendo sincero a Karen le huele más rico el culo que a esta hembra.

En cuanto a Samantha, yo adoro a esa mujer, me alborota la libido como ninguna otra. Es tremenda zorra y moja una delicia. Sin dudas de las que saca la cara por ese sitio.

De Sirenitas a veces me llama la atención una hembra de cabello hasta los hombros y piel trigueña. Usa topcitos y shorts en jean y en ocasiones he visto que la ponen a hacer shows. Lo que me frena es la actitud cuando se presenta con los clientes pero aguanta su taponazo.

garracol
24-01-2024, 11:11:10
Entre que día al casa chanell, esta de mejor modo, y con más putas, hace un tiempito vi que lo estaba administrando yuli, la exbonita, pero ahora lo administra la mujer. la gorda lesbiana que le dicen tata o nana, parece que no tiene buena mano porque la yuli desmejoro. La última vez que me la culie estaba en la casa morada. Las tetas eso si, siguen demasiado ricas.
Me comí allá a una amiguita qué reseñe con Fotos hace rato, allá simplemente le dicen la rasta, ese mujeron me culea muy bueno. Lastima que aunque le de toda la Verga del mundo no he podido quitarle lo lesbiana, regreso la Chiquitita de dayana, esos ojitos achinados chupandolo es digno de película hentai.
El casting y el ambiente estuvo más entretenido, pero no volvieron hacer shows, aunque realmente siempre eran las mismas.
Hay unas cuantas qye van de vez en cuando qye aguantan... Allá paga culiar es la hora, por que sale al promedio chapi... La media costosa.
Recomiendo a una gordibuena... De gafas, ella la conoci en Tokio, me parece que es la mujer de la lesbiana que administra allá. Tetazas y harta cadera, no es tan culona. Pero atiende bien
Y esta una veterana operada trigueña como costeña. Yo no se, si ella llevaba sin culiar días o que, pero me pego severa levantada, qué culiada, no es muy bonita de cara, pero su figura es envidiable para las muchas chicas jóvenes. Casi siempre usa mallas.

No se si la rasta que dice es la que tiene unos tatuajes de mariposa y un leon en el brazo, pero con esa estuve la semana pasada porque visualmente me llamo la atentación, los costos mas elevados que los locales vecinos pero mejores instalaciones; le pague el rato 50k solo por hacer "chekin", la vieja no pone problema por besar y chupar, dejen que se suba encima para que los 20 minutos del rato sean suficiente.
En la casa verde también vi dos con ese mismo corte de pelo y subí con las dos, primero con una que se porto muy bien arriba, cuando baje me tome algo para recuperar aire; con la que subí otro cucho la subió y la otra casualmente se me sentó al lado, pues hablamos y volví a subir, esta también se porto bien (en la casa verde costos mucho mas baratos, media hora 45k)

Termine en el que esta al frente del hospital, pregunte y el rato 60k. Este es como para rematar si no tiene ganas de ir a un sitio de show, la coronita para ellas 10k y para uno 6k. Llegar después de que cierren los otros locales por ahí después de las 8pm, con 52k que invertí en trago la pase bueno con la vieja (una colombiana chiquita flaca con un tatuaje en el pecho), la ventaja de llegar tarde es que las encuentra mas tomadas y perrunchas.

No explore mas porque en todos los que entre me demore.

Isskater
24-01-2024, 13:43:42
No se si la rasta que dice es la que tiene unos tatuajes de mariposa y un leon en el brazo, pero con esa estuve la semana pasada porque visualmente me llamo la atentación, los costos mas elevados que los locales vecinos pero mejores instalaciones; le pague el rato 50k solo por hacer "chekin", la vieja no pone problema por besar y chupar, dejen que se suba encima para que los 20 minutos del rato sean suficiente.
En la casa verde también vi dos con ese mismo corte de pelo y subí con las dos, primero con una que se porto muy bien arriba, cuando baje me tome algo para recuperar aire; con la que subí otro cucho la subió y la otra casualmente se me sentó al lado, pues hablamos y volví a subir, esta también se porto bien (en la casa verde costos mucho mas baratos, media hora 45k)

Termine en el que esta al frente del hospital, pregunte y el rato 60k. Este es como para rematar si no tiene ganas de ir a un sitio de show, la coronita para ellas 10k y para uno 6k. Llegar después de que cierren los otros locales por ahí después de las 8pm, con 52k que invertí en trago la pase bueno con la vieja (una colombiana chiquita flaca con un tatuaje en el pecho), la ventaja de llegar tarde es que las encuentra mas tomadas y perrunchas.

No explore mas porque en todos los que entre me demore.

Que pena la pregunta pero donde queda esa casa Chanel?

Darktemplar_cat
24-01-2024, 15:46:47
Complementando hace un tiempo en sirenitas conocí a un flaquita venezolana llamada Cameron, cabello castaño corto, bonita, casi nada de teticas ni culito, en ese orden de ideas generalmente no me llaman la atención pero su atención, su forma de ser y que me gusto su cara fueron suficiente. Tomamos una cerveza acordamos el servicio y para que... me gusto, cariñosa e implicada, me dijo que me cobraba besarle los senos, los besos pero durante el servicio le chupe los senitos a gusto, besos con lengua bien dados, se dejo consentir esa cuquita, cero olores buena actitud, no me cobro adicionales según ella por que le caí bien. Terminamos baje sudoroso con la promesa de visitarla mas seguido, el tema es que ella no va seguido, tal vez ya ustedes la han mencionado.

En la casa verde hay una venezolanita crespa, bajita, delgada pero cuerpo perfecto, abdomen plano, culito paradito, senos diria talla 32, piel canela, me fue bien con ella, buena energía, cero mañosa, en la habitación acordamos adicionales, full besos, oral natural y buen trato. La conozco como Alejandra, es una chica amable, le gusta que la traten bien y así ella se porta, otra cosa es que el servicio depende de la higiene del cliente andaba pendiente de eso, por mi parte ella no le he sentido malos olores, después de cada sesión se iba al baño a asearse.

elconquistador
24-01-2024, 22:45:11
Pues Karla digamos que flaca no es. De hecho tiene sus rollitos a los lados que no la hacen ver mal por supuesto. Esta tiene más carne que Karen, por eso tiene el culo más pulposo. Meti mi cara entre las nalgas de la veneca y le di sus picos. Pero siendo sincero a Karen le huele más rico el culo que a esta hembra.

En cuanto a Samantha, yo adoro a esa mujer, me alborota la libido como ninguna otra. Es tremenda zorra y moja una delicia. Sin dudas de las que saca la cara por ese sitio.

De Sirenitas a veces me llama la atención una hembra de cabello hasta los hombros y piel trigueña. Usa topcitos y shorts en jean y en ocasiones he visto que la ponen a hacer shows. Lo que me frena es la actitud cuando se presenta con los clientes pero aguanta su taponazo.
Concuerdo viejo Trent Samantha es una excelente servidora, hemos hecho un par de cosas que me ponen cachondo y esa se la debo a usted

elconquistador
24-01-2024, 22:46:55
Pues Karla digamos que flaca no es. De hecho tiene sus rollitos a los lados que no la hacen ver mal por supuesto. Esta tiene más carne que Karen, por eso tiene el culo más pulposo. Meti mi cara entre las nalgas de la veneca y le di sus picos. Pero siendo sincero a Karen le huele más rico el culo que

Se acuerda del nombre viejo Trent?

Trent Reznor
25-01-2024, 06:54:22
Se acuerda del nombre viejo Trent?

No parcero, la verdad no recuerdo el nombre de la nena.

mr falo
25-01-2024, 16:57:15
No parcero, la verdad no recuerdo el nombre de la nena.

Ella me dio sus redes hace poco, así que la deje pasar, para Depronto no ser descubierto.... Esta pelada tiene una mirada de comeme o comeme... Vuélveme mierda.... Esta muy completa, si las tetas de buen tamaño, sería un plus que fueran más paraditas, pero es una mamá, y me gustan más naturales que operadas, así que me parecen degustadoras, es trozudita, curvas. Sin ser la gordibuena, esta rica... Muy rica para mi gusto, esas pestañas postizas le quedan bien a esos ojos. Me ha dado unmuy buen servicio. Recuerdo su nombre pero en este momento se me olvida, lo confundo con Natasha, pero no lo es...
Esa cuca es rica, ese culo en cuatro es muy sugestivo, besos con lengua a todo dar, eso sí pagados unas cuantas veces... Ya no.
Es una cosita rica, que puede contaríar con esa mirada orgullosa y de no interés. De malparida.
Quise darle por el culo, pero fue infructuoso, y lo hemos estado postergando.
La veo en el Horario de cierre.
Fotico.... De nada!!!

mr falo
25-01-2024, 17:08:17
Que pena la pregunta pero donde queda esa casa Chanel?
Sale de la bonita y mira hacia abajo la zona de los otros Chochales, pasa la cuadra y se dirige por esa misma acera hacia la coqueta, donde el gordo Darío, justo dos casas ante de llegar ahí afuera esta el jalado, que por ahora es un pelao flaco como mechudito, como buena gente

elñangas
25-01-2024, 19:12:21
Para los de la vieja guardia de la Bonita volvio veronica , servicio 1A , esta semana no ha ido pero mejoro muchisimo su servicio a pesar que de por si era bueno, un servicio social, alguien ha estado con rossy de sirenitas, se ve riica pero le veo actitudes de creerse mucha mierda, no se si es mi impresion, vi una flaca alta con un pantalon de satin tallado negro , fea de cara pero cuerpazoo, un man que estaba ahi que conozco me la recomendo pero no me atrevi, pase por chanel y dos peladitas ricas , casa verde estaba la vieja guardia camila, se ve cascadita pero aguanta, demasiado man hoy en varios sitios, eso estresa un poco, mas manes que viejas.

Trent Reznor
25-01-2024, 20:38:45
Efectivamente está era la de la que hablaba...

elconquistador, confirme si tiene el buzón lleno porque no he podido enviarle un mensaje

EL PERRAZASO
25-01-2024, 23:56:18
Alguno tiene tarifas de mora mora? Cuanto estarán cobrando por un show y la subida?

Gracias

La última vez que fuí ese chuzo estaba más solo que el Chavo el día de la madre.

charlitos300
26-01-2024, 06:28:00
Buena ñeritos, hace rato no pasaba por la 68 con Boyacá y me pillé este sitio:
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4238819&stc=1&d=1706268434

Supongo que es nuevo, alguien lo conoce?

Todo copas ñeritos

Phileas
27-01-2024, 18:40:41
Acá reportando desde la zona de chapinero hay buena afluencia de público pero poco gasto casi ni invitan a tomar a los niñas, creo que se ha perdido esa práctica de charlar, conquistarlas, invitarlas a tomar, ahora solamente la charla se limita a un negocio y ya, sin embargo en los sitios que estuve vi una que otra historia de amor y eso es bacano. En fin vale la pena salir adivertirse un rato, uno siempre encuentra niñas buenas y joyas en bruto. Aunque hablando con el administrador de calle 66 las niñas van más que todo los viernes, y eso lo he visto en las coperas de la calle 17 con carrera 9, el sábado casi no van niñas, no se porque pasa eso.

elconquistador
27-01-2024, 23:55:45

elconquistador, confirme si tiene el buzón lleno porque no he podido enviarle un mensaje
Ya reviso Ome pero no yo no lo tengo lleno

elconquistador
28-01-2024, 00:01:23

Listo viejo Trent ya vacíe el buzón, ya me puede escribir

elñangas
28-01-2024, 22:03:05
hola señores puteros hermanos de leche, alguien tiene info de chanel de la bonita ? me gusta la pelada pero hummm no se

Phileas
28-01-2024, 23:28:00
Buenas noches estimados cofadres.

Me he puesto en la tarea de crear un putimapa, el cual esta en proceso, de momento tengo esta información, si de pronto hay algún dato errado o alguna recomendacion me gustaria recibir correcciones al respecto, gracias.

Enlace al putimap: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1rCAtF4OgnKz4MVSCFi_K9i8AF1jax-rq&usp=sharing

Datos:

Calle 49 / Chapinero / Calle 49 No. 13-90 / 9 pm - 3 am / Cerveza $ 7.000 https://maps.app.goo.gl/QJJ3dTYefziR4HBn7

Rosquillas Calle 57 / Chapinero / Calle 57 No. 9 - 35 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 50.000 https://maps.app.goo.gl/J6epaZjFXNFvp7dA9

Club Las Vegas / Chapinero / Calle 58 No. 10 - 05 / 6 am - 3 am https://maps.app.goo.gl/FTo3NqCPvnMfMB6PA

Encantos / Chapinero / Calle 60 Bis No. 13-30 / 11 am - 3 am https://maps.app.goo.gl/GWDZQEjZA11bXFvk7

Divas VIP Pasarela Show (El innombrable) / Chapinero / Calle 61 No. 13 - 63 / 5 pm - 3 am https://maps.app.goo.gl/284hcuD7LUn8aKbB6

Magic Hands Masajes / Chapinero / Calle 62 No. 13 - 31 Apto 202 / 11 am - 5 pm https://maps.app.goo.gl/TKxgvaaCiHgaM9uG7

SixtyNine / Chapinero / Carrera 13 No. 65 - 13 / 9 pm - 3 am / Cerveza $ 7.000 https://maps.app.goo.gl/EkCRLsT9m9DjXi678

Pussy House / Chapinero / Calle 65 No. 13 - 61 / 9 pm - 3 am / Cerveza $ 7.000 https://maps.app.goo.gl/L7CatB4p7VGMJdFS9

Gaticas / Chapinero / Avenida Caracas No. 64-36 / 9 am - 11 pm / Rato desde: $ 40.000 https://maps.app.goo.gl/cBU5iunLS52yFW8v6

Calle 64 / Chapinero / Calle 64 No. 15 - 18 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 50.000 https://maps.app.goo.gl/QDoWiifpWXg3uST69

Rosquillas Calle 64 / Chapinero / Calle 64 No. 15 - 30 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 50.000 https://maps.app.goo.gl/wyicVb2rWN9gkNVz6

La Mansión 3G / Chapinero / Carrera 16 No. 65 -23 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 40.000 https://maps.app.goo.gl/6JuKfbjNDigh51cu8

Calle 66 / Chapinero / Calle 66 No. 15 - 40 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 80.000 / El rato esta en $80.000 la media hora. Buena atencion, música y ambiente. Excelentes instalaciones. / https://maps.app.goo.gl/7g7KEnFfrzi5huP3A

Casa Verde / Chapinero / Carrera 15 No. 66 - 17 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 40.000 https://maps.app.goo.gl/wFHtH1X5Xpce5M339

Casa Roja / Chapinero / Carrera 15 No. 66 - 22 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 40.000 https://maps.app.goo.gl/jwFSi3wy1qmGsh1y5

Doll House / Chapinero / Carrera 15 No. 66 - 30 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Medía hora desde: $ 40.000 https://maps.app.goo.gl/uDC4QhBC3aExVM7x8

Casa Chanel / Chapinero / Carrera 15 No. 66 - 42 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 50.000 / Pasarela limpio y buena música / https://maps.app.goo.gl/9irPnvMtXqxPdcg16

La Bonita / Chapinero / Carrera 15 No. 67 - 24 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 50.000 https://maps.app.goo.gl/1yLwZnc9JCTepHPp8

Sirenitas / Chapinero / Calle 67 No. 15 - 42 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Media hora desde: $ 50.000 https://maps.app.goo.gl/M3CbwdcqqDbmtsh26

Ron con piernas / Chapinero / Carrera 17 No. 70a - 68 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 50.000 https://maps.app.goo.gl/EUEh7frDQVegdVeh8

Luxurious spa 70 / Chapinero / Carrera 17 No. 70a - 41 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 50.000 https://maps.app.goo.gl/vqLBtJCSk94MH6uL9

Tantras Bar / Chapinero / Carrera 20a No. 72 - 08 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 50.000 https://maps.app.goo.gl/B59TVHjnYUScp5Ct7

Tantras Spa (Mamadas al natural) / Chapinero / Carrera 20a No. 72 -30 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 50.000 https://maps.app.goo.gl/LUNa7oNS8qdiDc8w9

Dunkin Donuts / Centro / Carrera 10 No. 14 - 20 Oficina 501 / 10 am - 5 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 40.000 / El ambiente es relajado, chicas entre 20 y 25 años. No joden para nada, transporte fácil. Habitaciones pequeñas tipo camilla. Uno las trata bien y son Cariñosas. Hay una chiquita bien rica Jessica. El único pero es subir los 5 pisos uno llega con la lengua afuera. / https://maps.app.goo.gl/EELWRnAoQNoZhN6RA

Calle 15 / Centro / Calle 15 No. 9 - 38 Tercer piso / 10 am - 5 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 40.000 / Instalaciones organizadas y aseadas. Aqui son más aseñoradas entre 30 y 40 años. En una época habían varias niñas, sin embargo anímense a conocer. Siempre que he ido hay clientes, debe ser por la actitud que tienen, no joden para nada y son cariñosas. / https://maps.app.goo.gl/1mwYYYTgnnboUPCG7

Carrera 9 / Centro / Carrera 9 No. 17 - 97 Tercer piso / 10 am - 5 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 40.000 / Chicas entre 25 y 35 años, Ambiente familiar, es relajado, uno se siente en la sala de la casa. / https://maps.app.goo.gl/Fk5hctkfdgnNrPoYA

Blu Star / Centro / Carrera 10 No. 14 - 20 Oficina 501 / 10 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 40.000 / Servicio de Rockola. Buena ubicacion. Siempre hay movimiento de clientes.
Entre 25 y 35 años. / https://maps.app.goo.gl/3ZoEFFAG9coQJ9w18

elñangas
29-01-2024, 08:22:42

Me he puesto en la tarea de crear un putimapa, el cual esta en proceso, de momento tengo esta información, si de pronto hay algún dato errado o alguna recomendacion me gustaria recibir correcciones al respecto, gracias.

Enlace al putimap: https://www.google.com/maps/d/edit?m...rq&usp=sharing (https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1rCAtF4OgnKz4MVSCFi_K9i8AF1jax-rq&usp=sharing)

Datos:

Calle 49 / Chapinero / Calle 49 No. 13-90 / 9 pm - 3 am / Cerveza $ 7.000 https://maps.app.goo.gl/QJJ3dTYefziR4HBn7

Rosquillas Calle 57 / Chapinero / Calle 57 No. 9 - 35 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 50.000 https://maps.app.goo.gl/J6epaZjFXNFvp7dA9

Club Las Vegas / Chapinero / Calle 58 No. 10 - 05 / 6 am - 3 am https://maps.app.goo.gl/FTo3NqCPvnMfMB6PA

Encantos / Chapinero / Calle 60 Bis No. 13-30 / 11 am - 3 am https://maps.app.goo.gl/GWDZQEjZA11bXFvk7

Divas VIP Pasarela Show (El innombrable) / Chapinero / Calle 61 No. 13 - 63 / 5 pm - 3 am https://maps.app.goo.gl/284hcuD7LUn8aKbB6

Magic Hands Masajes / Chapinero / Calle 62 No. 13 - 31 Apto 202 / 11 am - 5 pm https://maps.app.goo.gl/TKxgvaaCiHgaM9uG7

SixtyNine / Chapinero / Carrera 13 No. 65 - 13 / 9 pm - 3 am / Cerveza $ 7.000 https://maps.app.goo.gl/EkCRLsT9m9DjXi678

Pussy House / Chapinero / Calle 65 No. 13 - 61 / 9 pm - 3 am / Cerveza $ 7.000 https://maps.app.goo.gl/L7CatB4p7VGMJdFS9

Gaticas / Chapinero / Avenida Caracas No. 64-36 / 9 am - 11 pm / Rato desde: $ 40.000 https://maps.app.goo.gl/cBU5iunLS52yFW8v6

Calle 64 / Chapinero / Calle 64 No. 15 - 18 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 50.000 https://maps.app.goo.gl/QDoWiifpWXg3uST69

Rosquillas Calle 64 / Chapinero / Calle 64 No. 15 - 30 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 50.000 https://maps.app.goo.gl/wyicVb2rWN9gkNVz6

La Mansión 3G / Chapinero / Carrera 16 No. 65 -23 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 40.000 https://maps.app.goo.gl/6JuKfbjNDigh51cu8

Calle 66 / Chapinero / Calle 66 No. 15 - 40 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 80.000 / El rato esta en $80.000 la media hora. Buena atencion, música y ambiente. Excelentes instalaciones. / https://maps.app.goo.gl/7g7KEnFfrzi5huP3A

Casa Verde / Chapinero / Carrera 15 No. 66 - 17 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 40.000 https://maps.app.goo.gl/wFHtH1X5Xpce5M339

Casa Roja / Chapinero / Carrera 15 No. 66 - 22 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 40.000 https://maps.app.goo.gl/jwFSi3wy1qmGsh1y5

Doll House / Chapinero / Carrera 15 No. 66 - 30 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Medía hora desde: $ 40.000 https://maps.app.goo.gl/uDC4QhBC3aExVM7x8

Casa Chanel / Chapinero / Carrera 15 No. 66 - 42 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 50.000 / Pasarela limpio y buena música / https://maps.app.goo.gl/9irPnvMtXqxPdcg16

La Bonita / Chapinero / Carrera 15 No. 67 - 24 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 50.000 https://maps.app.goo.gl/1yLwZnc9JCTepHPp8

Sirenitas / Chapinero / Calle 67 No. 15 - 42 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Media hora desde: $ 50.000 https://maps.app.goo.gl/M3CbwdcqqDbmtsh26

Ron con piernas / Chapinero / Carrera 17 No. 70a - 68 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 50.000 https://maps.app.goo.gl/EUEh7frDQVegdVeh8

Luxurious spa 70 / Chapinero / Carrera 17 No. 70a - 41 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 50.000 https://maps.app.goo.gl/vqLBtJCSk94MH6uL9

Tantras Bar / Chapinero / Carrera 20a No. 72 - 08 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 50.000 https://maps.app.goo.gl/B59TVHjnYUScp5Ct7

Tantras Spa (Mamadas al natural) / Chapinero / Carrera 20a No. 72 -30 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 50.000 https://maps.app.goo.gl/LUNa7oNS8qdiDc8w9

Dunkin Donuts / Centro / Carrera 10 No. 14 - 20 Oficina 501 / 10 am - 5 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 40.000 / El ambiente es relajado, chicas entre 20 y 25 años. No joden para nada, transporte fácil. Habitaciones pequeñas tipo camilla. Uno las trata bien y son Cariñosas. Hay una chiquita bien rica Jessica. El único pero es subir los 5 pisos uno llega con la lengua afuera. / https://maps.app.goo.gl/EELWRnAoQNoZhN6RA

Calle 15 / Centro / Calle 15 No. 9 - 38 Tercer piso / 10 am - 5 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 40.000 / Instalaciones organizadas y aseadas. Aqui son más aseñoradas entre 30 y 40 años. En una época habían varias niñas, sin embargo anímense a conocer. Siempre que he ido hay clientes, debe ser por la actitud que tienen, no joden para nada y son cariñosas. / https://maps.app.goo.gl/1mwYYYTgnnboUPCG7

Carrera 9 / Centro / Carrera 9 No. 17 - 97 Tercer piso / 10 am - 5 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 40.000 / Chicas entre 25 y 35 años, Ambiente familiar, es relajado, uno se siente en la sala de la casa. / https://maps.app.goo.gl/Fk5hctkfdgnNrPoYA

Blu Star / Centro / Carrera 10 No. 14 - 20 Oficina 501 / 10 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 40.000 / Servicio de Rockola. Buena ubicacion. Siempre hay movimiento de clientes.

graxcias por el trabajo, le corrijo, en sirenitas y la bonita la media hora esta en 40.000, creo que en varios confundes rato con media hora

ael89
29-01-2024, 08:59:23

Enlace al putimap: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1rCAtF4OgnKz4MVSCFi_K9i8AF1jax-rq&usp=sharing

[/url]

Buen día, una pequeña corrección. Al que le pusiste de nombre "Faraonas" es en realidad "La Bonita" y al que le pusiste "La Bonita" me parece que se llama "Doll House" si no estoy mal.

Este: Carrera 16 - Carrera 16 No. 65 -23 se llama La Mansión 3G.

Trent Reznor
29-01-2024, 22:26:07
graxcias por el trabajo, le corrijo, en sirenitas y la bonita la media hora esta en 40.000, creo que en varios confundes rato con media hora

Algún admin debería colaborarnos con la corrección de ese mensaje.

otrosinnombre
30-01-2024, 16:44:55

Datos:

Carrera 16 / Chapinero / Carrera 16 No. 65 -23 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 40.000 https://maps.app.goo.gl/6JuKfbjNDigh51cu8

La Bonita / Chapinero / Carrera 15 No. 66 - 30 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 40.000 https://maps.app.goo.gl/uDC4QhBC3aExVM7x8

Faraonas / Chapinero / Carrera 15 No. 67 - 24 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 50.000 https://maps.app.goo.gl/1yLwZnc9JCTepHPp8

Sirenitas / Chapinero / Calle 67 No. 15 - 42 / 11 am - 9 pm / Cerveza $ 6.000 / Rato desde: $ 50.000 https://maps.app.goo.gl/M3CbwdcqqDbmtsh26

Gracias !!!

! Master !
30-01-2024, 19:21:20

Buen día, una pequeña corrección. Al que le pusiste de nombre "Faraonas" es en realidad "La Bonita" y al que le pusiste "La Bonita" me parece que se llama "Doll House" si no estoy mal.

Este: Carrera 16 - Carrera 16 No. 65 -23 se llama La Mansión 3G.

Algún admin debería colaborarnos con la corrección de ese mensaje.

Listas las correcciones (memin)

EL PERRAZASO
30-01-2024, 20:32:37
Buena ñeritos, hace rato no pasaba por la 68 con Boyacá y me pillé este sitio:
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4238819&stc=1&d=1706268434

Supongo que es nuevo, alguien lo conoce?

Todo copas ñeritos

A inicios de Diciembre del año pasado a las 9PM me dí un vuelto en esa zona de la 72 con Boyacá y tanto Mora Mora como Picardías estaban tan solos que hasta los meseros nos recomendaban a lls clientes no entrar. Ese tal pasarela no fué la excepción porque subí las escaleras y no había NADA DE NADA; asi que di media vuelta y como la.yuca me abrí de ahí.

EL PERRAZASO
30-01-2024, 20:43:25

Corrijo precio de birras y servicios en pussy house a quién le interese

Poker 8.000
Heineken 10.000
Propina de pasarela desde 2.000
Show privado desde 50.000
Rato 150.000

Trago: No sé

Juan de la cruz
31-01-2024, 07:45:03
En días pasados me pase por chapinero y medi una pasada por algunos chuzos, no se el nombre de ninguno ya no frecuento tanto por mi economía no me alcanza para tirarme tanta plata como en viejos tiempos, entre al de la 64 con 15 abajo de las residencias el primero de esa cuadra bajando hablé con una negrita dijo que se llamaba Karina me habló que me atendía bien que tal no subí solo me tomé un agua para la sed, alguno la conoce, que tal atiende la negrita,se ve que lleva resto en este cuento,ya la había visto pero no habíamos hablado, gracias por su atención
Cómo siempre cuidensen.

Trent Reznor
31-01-2024, 14:01:28
En días pasados me pase por chapinero y medi una pasada por algunos chuzos, no se el nombre de ninguno ya no frecuento tanto por mi economía no me alcanza para tirarme tanta plata como en viejos tiempos, entre al de la 64 con 15 abajo de las residencias el primero de esa cuadra bajando hablé con una negrita dijo que se llamaba Karina me habló que me atendía bien que tal no subí solo me tomé un agua para la sed, alguno la conoce, que tal atiende la negrita,se ve que lleva resto en este cuento,ya la había visto pero no habíamos hablado, gracias por su atención
Cómo siempre cuidensen.

A la próxima no lo piense porque esa negra es un repolvazo.

Phileas
31-01-2024, 17:26:01
Bueno cofradía continuo con el puti mapa, anoche hice trabajo de campo por Suba, recordaba que había una zona con varios Barra y Tanga cercanos al portal, pero al parecer quebraron, ya no están. Algo similar ocurrió en la zona alrededor de Plaza de las Américas, creo que la pandemia los obligo a cerrar, y lástima porque eran sitios donde uno la pasaba bien bueno.

Sin embargo continué con mi recorrido, a la cacería de San Martinas Bar, es un "barra y tanga" que hace un tiempo me maté buscando para tomar una pola y nada, pero bueno al fin lo encontré es que es bien escondido, con decir que uno llega a la dirección, esta el aviso grande, pero uno se asoma por la ventana y hay es una ferretería, jajajaja. Y resulta que es que toca dar una vuelta para entrar por la parte de atrás, y pues como el sitio no tiene instrucciones pues uno se pierde.

En fin, me gusto el lugar, es seguro, queda cerca a una estacion de Policia, aunque lo vi algo pequeño, por lo que me comento una amiga que me hice, Valentina, esta en remodelación, y solo tienen habilitada la zona VIP. El sitio es muy aseado, pulcro, habían 8 niñas y me enamore 4 veces, para ser sincero vale la pena echarse una pasada.

De ahí con una sonrisa en el rostro continué por el sector buscando otros dos sitios; Antifaz VIP y Rooms104. El primero genial, mucho mas amplio que San Martina y en cuanto a tragos los precios mas accesibles, pero los shows si mas costosos, y habian 5 niñas. En cuanto Rooms104 me pareció un sitio inseguro, igual entré, no le como a nada, excepto a Patio Bonito que a esa zona trate de ir de noche pero me dio temor jajajaja, igual iré de dia por consejo de un amigo y tambien para agregar sitios al putimap. Bueno continuando con Room104 el sitio es un poco dejado, oscuro y queda junto a un parqueadero de bicitaxistas que no es por querer ser despectivo, fue lo que me dio una percepción de inseguridad.

También hay un sitio que encontré al lado de Antifaz, Theatrino, el de la porteria me dijo que era otro barra y tanga pero a ese si no entre, y checando por internet es un sitio LGBTI y yo si poco a eso.

Bueno fue un recorrido educativo y localice nuevos sitios para agregar al Puti Map, jajaja.

enlace a putimap: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1rCAtF4OgnKz4MVSCFi_K9i8AF1jax-rq&usp=sharing

Sitios en Suba:

San Martina bar - Barrabás Restaurant PUB and Beer
Carrera 92 147-50
Centro comercial los pórticos (Toca entrar y subir al segundo piso, es al fondo esta bien escondido)
Atencion de 8:00 pm a 3:00 am
Budweiser 15 mil Corona 22 mil
Aguardiente $95.000 media
Shows a 20 mil (Es el tipico show de bartender, es con ropa pero bien rico)
El sitio se ve algo pequeño para las 8 niñas que vi.
Facebook: https://web.facebook.com/sanmartinacafebar/?locale=es_LA&_rdc=1&_rdr
Google maps: https://maps.app.goo.gl/2BC81qSUk3m4xJbe7

Rooms104
Carrera 92 145a-07 piso 2
Atencion desde las 8 pm
Cerveza a 7 mil
Google maps: https://maps.app.goo.gl/zhnHcfisVu1Zfr5o8

Antifaz VIP
Cra. 91 #145b - 52, Bogotá
Atencion desde las 8pm
Budweiser $8 mil
Shows 80 mil (desnudo total)
Hay una mona que no le quite los ojos de encima y una teen morena, estaba algo solo supongo por ser martes.
El fin de semana hacen show de medianoche
Reservas 3158769149
facebook: https://web.facebook.com/antifazbt
Google maps (es en donde quedaba la discoteca Santorini): https://maps.app.goo.gl/m9QYbk8tvsjw5eqZ7

Theatrino
Cra. 91 #145b - 32, Bogotá
* Sin comentarios, no entre.
Google maps : https://maps.app.goo.gl/LncLs2PRbp3nM1baA

Como recomendación final diría que es bueno pasarse los viernes en la noche fue un consejo que me dio Valentina y algo que se me hizo extraño fue que vi pocas venezolanas, la mayoría eran de acá de Bogotá, me he dado cuenta que en los barra y tanga ocurre mucho eso.

elñangas
31-01-2024, 19:56:56
Cómo siempre cuidensen.

polvazo recontracertificado, si a usted le va mal con esa vieja no vuelva a chapi jajajja

EL PERRAZASO
31-01-2024, 20:25:59
...Algo similar ocurrió en la zona alrededor de Plaza de las Américas, creo que la pandemia los obligo a cerrar, y lástima porque eran sitios donde uno la pasaba bien bueno.

Entre esos sitios que desaparecieron cerca a plaza de las Américas estan el barra y tanga "Midas" y el putiadero " Oro Sólido".

garracol
01-02-2024, 00:05:04
Cómo siempre cuidensen.

No recuerdo de quien es el del fetiche, pero ahí también hay una morena con cuerpo de recién parida que esta lactando, uno medio se las toca y sale leche a chorros (Sofia me parece que es el nombre).

También hay dos morenas chiquitas flacas que dicen ser hermanas y si se parecen, he intentado sacarles el trio lesbi, pero no se ha podido, cuando una se anima la otra no, todavía no se me alinean los planetas pero parece que con paciencia puede salir algún día. Por el momento aplico la psicología de cuando se entrena mascotas, a la que se anima ese día tenga su premio, le pago la media hora.