Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 [137] 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Winters20
29-10-2023, 19:17:43
Saludos,
Soy nuevo, perdóneme si hago preguntas que están en páginas anteriores, traté de leer lo más posible.
Según lo leído, para empezar mi recorrido en Chapinero una buena opción podría ser en la bonita, sirenitas y rosquillas de la 64
Me podrían dar las direcciones por favor para pasar y contar mi primera experiencia?
Muchas gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gordo2020
30-10-2023, 18:05:59
Saludos,
Soy nuevo, perdóneme si hago preguntas que están en páginas anteriores, traté de leer lo más posible.
Según lo leído, para empezar mi recorrido en Chapinero una buena opción podría ser en la bonita, sirenitas y rosquillas de la 64
Me podrían dar las direcciones por favor para pasar y contar mi primera experiencia?
Muchas gracias

le dejo los enlaces de google maps:

https://www.google.com/maps/@4.6552152,-74.0647355,3a,60y,127.35h,89.28t/data=!3m6!1e1!3m4!1st9l0ChgEUEBv9DAXTWznuQ!2e0!7i16384!8i819 2?entry=ttu

https://www.google.com/maps/@4.655219,-74.0652408,3a,75y,23.18h,83.72t/data=!3m6!1e1!3m4!1sBtPhvvLfuJOC-4zbx8S7_A!2e0!7i16384!8i8192?entry=ttu

garracol
30-10-2023, 18:45:32
Saludos,
Muchas gracias
Esta desactualizado y algunos ya no están, pero ahí hay varios que puede validar.

https://www.google.com/maps/d/embed?mid=1cPW5be41FZLT4ohz4HgUGPAO1SxeEIrQ&ll=4.655261703694942%2C-74.06379891818767&z=17

Winters20
31-10-2023, 07:28:04
Saludos,
Muchas gracias

Bueno compitas, les cuento me fui a pasear a Chapinero, inicié a las 11:45 AM, me bajé en la estación calle 63, me dirigí por la 64 al occidente y entré en el primero que ví después del semáforo, me dijeron que se llama angelitas, se presentaron 9 nenas pero ningúna me llamó la atención, salí y al lado hay otro, me dijeron que se llama rosquillas, entré y a esa hora solo habían 4, me llamó la atención Fernanda, no tiene muchas teticas, colita redonda sin exagerar, me hizo ojitos pero esperé xq según el mesero flaco habían más y se estaban cambiando, me acabé la cerveza y me fui, esperé que se hiciera la 1 pm a ver si la cosa mejoraba, pasé por la calle 67 # 15 - 30 aquí en la barra estaban dos señoras, pedí la presentación y pasaron como 11 nenas, solo una me pareció buena pero muy exhuberante para mí gusto, se identificó como Michelle, tetas y culo operado, mallas azules, me salí de allí y cerca hay otro en la carrera 15 # 67-24 No recuerdo el nombre de este, aquí habían unas 12, había una que me pareció muy buena, se identificó como Nicoll, la senté y le pregunté cómo era el servicio con ella, me dijo: "40 el rato y hago adicionales como besos en boca, senos, anal" le pregunté que cuanto por el anal y dijo 70k. Cómo ya había leído el foro sabía que ese precio no es aceptable así que le dije: gracias y se levantó con cara de culo.
Me fui para tantra spa y en la sala estabamos 4 manes, se presentaron 8, ningúna me llamó la atención, aquí un detalle que me pareció feo, todas nos saludaban y hubo una vieja que saludo a 3 de nosotros y a un man lo ignoró por completo, el man me miró e hizo cara de Jummm.
Pasé a las 4:00 pm por sixty nine y no había nada, tre viejas tres manes.
Me devolví a Rosquillas 64 y hablé con Fernanda, le pregunté x el servicio y me dijo 50 x media hora, y adicional mamada al natural x 30k, le dije gracias y chao.
Seguí bajando y hablé con un jalador me dijo entré acá pero se veía muy criminal, como se llama este chuzo me pregunté y de dice 3D, y yo, Que? Ese no lo había escuchado, pasé al frente, el nombre no lo recuerdo y 4 nenas que no me gustaron.
Charlé con el jalador de Rosquillas y le pregunté que cuál era el mejor día y me dijo de miércoles a viernes de 2 a 5 pm
Conclusiones:
1. Leer el foro es una guía reclave para todo.
2. Los lunes de 11 a 4 no se ve mucho casting.
3. Hay que caminar mucho, llevar zapatos cómodos.
4. No se xq me dispararon tan duro por los adicionales, estás viejas parecen tener un detector de nuevos.
5. No llegué a la bonita, que al parecer es la vieja confiable, como no tengo reputación no puedo ver las ubicaciones, les agradezco la dirección si la pueden compartir.
Gracias

mikies
31-10-2023, 10:33:27
Bueno compitas, les cuento me fui a pasear a Chapinero, inicié a las 11:45 AM, me bajé en la estación calle 63, me dirigí por la 64 al occidente y entré en el primero que ví después del semáforo, me dijeron que se llama angelitas, se presentaron 9 nenas pero ningúna me llamó la atención, salí y al lado hay otro, me dijeron que se llama rosquillas, entré y a esa hora solo habían 4, me llamó la atención Fernanda, no tiene muchas teticas, colita redonda sin exagerar, me hizo ojitos pero esperé xq según el mesero flaco habían más y se estaban cambiando, me acabé la cerveza y me fui, esperé que se hiciera la 1 pm a ver si la cosa mejoraba, pasé por la calle 67 # 15 - 30 aquí en la barra estaban dos señoras, pedí la presentación y pasaron como 11 nenas, solo una me pareció buena pero muy exhuberante para mí gusto, se identificó como Michelle, tetas y culo operado, mallas azules, me salí de allí y cerca hay otro en la carrera 15 # 67-24 No recuerdo el nombre de este, aquí habían unas 12, había una que me pareció muy buena, se identificó como Nicoll, la senté y le pregunté cómo era el servicio con ella, me dijo: "40 el rato y hago adicionales como besos en boca, senos, anal" le pregunté que cuanto por el anal y dijo 70k. Cómo ya había leído el foro sabía que ese precio no es aceptable así que le dije: gracias y se levantó con cara de culo.
Me fui para tantra spa y en la sala estabamos 4 manes, se presentaron 8, ningúna me llamó la atención, aquí un detalle que me pareció feo, todas nos saludaban y hubo una vieja que saludo a 3 de nosotros y a un man lo ignoró por completo, el man me miró e hizo cara de Jummm.
Me devolví a Rosquillas 64 y hablé con Fernanda, le pregunté x el servicio y me dijo 50 x media hora, y adicional mamada al natural x 30k, le dije gracias y chao.
Seguí bajando y hablé con un jalador me dijo entré acá pero se veía muy criminal, como se llama este chuzo me pregunté y de dice 3D, y yo, Que? Ese no lo había escuchado, pasé al frente, el nombre no lo recuerdo y 4 nenas que no me gustaron.
Charlé con el jalador de Rosquillas y le pregunté que cuál era el mejor día y me dijo de miércoles a viernes de 2 a 5 pm
Conclusiones:
4. No se xq me dispararon tan duro por los adicionales, estás viejas parecen tener un detector de nuevos.
5. No llegué a la bonita, que al parecer es la vieja confiable, como no tengo reputación no puedo ver las ubicaciones, les agradezco la dirección si la pueden compartir.
Gracias
Si llego a la bonita.....fue donde estaba Nicoll

Winters20
31-10-2023, 10:39:33
Si llego a la bonita.....fue donde estaba Nicoll

Vea pues, ando como desubicado, gracias por la aclaración.

garracol
31-10-2023, 10:47:01
Conclusiones:
Gracias

Desde la bonita donde le cobraron 70k, camine hacia al el sur hasta llegar al parqueadero, sobre esa cuadra encuentra varios.

PD. Lastima que no le fue bien arriba de rosquillas. Para ir soltando y cogiendo experiencia en como es el trato con las ss, esa reflaca del pelo pintado de amarrillo es bien perruncha.
sixtynigth por ahí después de las 9pm que empiezan los show, antes de esa hora consigue pero son las mas urgidas de plata y por lo general no son las mas agraciadas.

elñangas
31-10-2023, 11:42:38
Conclusiones:
Gracias
no les dispararon duro , generalmente eso es lo que cobran, ahora usted tambien tiene que tener capacidad para negociar con la pelada, pedirle combos etc , genere empatia con la hembra , por que pues si les hablas seco paila si no asi le va a ir mal en todo lado compita.

Winters20
31-10-2023, 12:10:25
no les dispararon duro , generalmente eso es lo que cobran, ahora usted tambien tiene que tener capacidad para negociar con la pelada, pedirle combos etc , genere empatia con la hembra , por que pues si les hablas seco paila si no asi le va a ir mal en todo lado compita.

elñangas Gracias por el aporte

Trent Reznor
31-10-2023, 12:43:44
Conclusiones:
Gracias

Le deje repu por hacer la tarea de recorrer.

A pesar de que se ve muy rica en esas mallas y de un mensaje que me dejó un sensei del foro con buenos comentarios de ella, a mi Nicole me da una desconfianza ni la hp. Esa hembra se le nota que no ha cambiado un culo. Igual a la Bonita lo saque del llavero.

En Rosquillas la otra vez pase entre semana y vi una mano de culos que ni siquiera un sábado los pille. Ese día me comí una tal Ivonne, que es no es el repolvazo pero la hembra se deja dar rico. Me pareció buen servicio, además que está operadita rica.

En cuanto a los adicionales, pienso que si todas estas hembras fueran inteligentes, le armarian un combo de adicionales a un precio cómodo para que el cliente se animará a pagar y tener una experiencia más agradable. Se que algunas lo harán pero son contadas excepciones.

jjreal
31-10-2023, 15:22:00
Hola señores, acabonde salir de la universidad con ganas de ir a ver disfraces en santa fe, q me recomiendan?

mr falo
31-10-2023, 16:15:09
Hola señores, acabonde salir de la universidad con ganas de ir a ver disfraces en santa fe, q me recomiendan?
Gafas quizás?.... O de haeley quenn.... Ok qué pena, no entendí la pregunta

carlosponce
31-10-2023, 17:00:32

Si acaba de salir de la universidad, mis recomendaciones:

Tener una actitud segura y positiva. ...
Preparar un atractivo currículum vitae. ...
Utiliza plataformas en línea para buscar empleos para recién egresados. ...
Inscríbete en cursos académicos. ...
Ubica empresas que ofrezcan prácticas laborales. ...
Cuida tu imagen personal.

Winters20
31-10-2023, 18:06:40

A pesar de que se ve muy rica en esas mallas y de un mensaje que me dejó un sensei del foro con buenos comentarios de ella, a mi Nicole me da una desconfianza ni la hp. Esa hembra se le nota que no ha cambiado un culo. Igual a la Bonita lo saque del llavero.

En Rosquillas la otra vez pase entre semana y vi una mano de culos que ni siquiera un sábado los pille. Ese día me comí una tal Ivonne, que es no es el repolvazo pero la hembra se deja dar rico. Me pareció buen servicio, además que está operadita rica.

En cuanto a los adicionales, pienso que si todas estas hembras fueran inteligentes, le armarian un combo de adicionales a un precio cómodo para que el cliente se animará a pagar y tener una experiencia más agradable. Se que algunas lo harán pero son contadas excepciones.

Gracias amigo Trent.

Perromueco
02-11-2023, 16:28:11
Conclusiones:
Gracias

Tome su repu buen hombre

Perromueco
02-11-2023, 16:34:58

No es por defender la pero uno tiene que entender que ella está en su emprendimiento eso es como cuando usted hace uber o picap y preciso le toca el cliente que por esa tarifa le quiere meter 3 paradas distintas, se le suben en sobre cupo quiere que le pongan música x a todo volumen y fuera de eso le piden los 100 de vueltas, lo mismo pasa con la perra si usted la aborda y le dice bueno mi bataclana favorita subamos le pago su adicional o hágame un combo bien chimba y subimos pero me respeta tiempo y se porta bien , pues la vieja se porta bien conmigo fue así la vieja es canchera y uno tiene que ir dos pasos adelante la malparida conmigo fue bien digamos usted en el santa una vieja nivel nicol mínimo son 100 por 15 minutos de sexo que se convierten en 8 y nadie le asegura que le valla bien

Phileas
02-11-2023, 20:04:54
Saludos,
Muchas gracias

En mi humilde opinión el mejor sitio de Chapinero es Punto 66, calle 66 15-42, el ambiente es genial y chicas lindas, claro si quiere ver son shows el mejor es Pussy House en la calle 65 13-59, claro en mi humilde opinión entre gustos no hay disgustos.

Aunque ví uno en la carrera 16 65-23, se llama la Mansión no lo conozco pero me asome y me pareció bacano,

me corregirán por si algo, acepto críticas.

Trent Reznor
02-11-2023, 20:45:46
No es por defender la pero uno tiene que entender que ella está en su emprendimiento eso es como cuando usted hace uber o picap y preciso le toca el cliente que por esa tarifa le quiere meter 3 paradas distintas, se le suben en sobre cupo quiere que le pongan música x a todo volumen y fuera de eso le piden los 100 de vueltas, lo mismo pasa con la perra si usted la aborda y le dice bueno mi bataclana favorita subamos le pago su adicional o hágame un combo bien chimba y subimos pero me respeta tiempo y se porta bien , pues la vieja se porta bien conmigo fue así la vieja es canchera y uno tiene que ir dos pasos adelante la malparida conmigo fue bien digamos usted en el santa una vieja nivel nicol mínimo son 100 por 15 minutos de sexo que se convierten en 8 y nadie le asegura que le valla bien

Jejejeje... Lástima que Denunciando no tenga habilitada la opción de Me divierte.

Darktemplar_cat
02-11-2023, 22:41:26
En mi humilde opinión el mejor sitio de Chapinero es Punto 66, calle 66 15-42, el ambiente es genial y chicas lindas, claro si quiere ver son shows el mejor es Pussy House en la calle 65 13-59, claro en mi humilde opinión entre gustos no hay disgustos.

Aunque ví uno en la carrera 16 65-23, se llama la Mansión no lo conozco pero me asome y me pareció bacano,

me corregirán por si algo, acepto críticas.En punto 66 llegaron varias de ibague interesantes lolitas bellas no lo niego, sin embargo no sentí química con ninguna se les notaba las pocas ganas de atender bien, unas cobran duro por cada adicional y otras solo metalo, tengan en cuenta que a pesar de que el sitio es agradable el polvo es más caro todas pedían mínimo 60 mil el rato y es recurrente la rotación de niñas poco duran en el negocio. En una ocasión entre con una teen venezolana 80 mil la media hora recién llegada a la jornada, iniciando el día, servicio con todo los juguetes, aseada y entregada, trato de moza, mamada sin caucho, dijo llamarse Chelsi eso fue hace 1 mes no la volví a ver.

Personalmente la mansión rara vez veo algo interesante solo nevecones o feitas, de las 2 o 3 que he elegido han sido lolitas simpáticas pero mal servcio y aún cuadrando algún adicional.

Me ha ido bien en rosquillas, la casa morada y a veces en la bonita.

elconquistador
02-11-2023, 23:10:23
Hermanito no la defienda esa vieja es mañosa a morir no sé cómo no ha dañado a la Karencita

catador_jeje_jiji
02-11-2023, 23:15:42
Hermanito no la defienda esa vieja es mañosa a morir no sé cómo no ha dañado a la Karencita

No identificó a la tal Karen 😕
Tocará ir a rosquilas a ver qué tal el casting

elconquistador
02-11-2023, 23:21:30
No identificó a la tal Karen 😕
Tocará ir a rosquilas a ver qué tal el casting

Karen es una menudita, bajita con un culo hipnotizador se la pasa en ocasiones con la paria de Nicol

villa618
03-11-2023, 11:39:15
Karen es una menudita, bajita con un culo hipnotizador se la pasa en ocasiones con la paria de Nicol

Huy, karen y antonella, son mi segundo mejor trío de toda mi vida, ufff qué rico ese par, no salió barato, pero tampoco caro para lo que se hizo y se disfrutó.

Cada que las nombran, me las recuerdan. Que rico, pero ya no las entro más, las repetí mucho. Pero mucho.

Winters20
03-11-2023, 14:03:25
Cordial saludo.
Compitas reporto las actividades de esta semana.
1. Tipo 12 pm pasé por palmeras una casa verde, todas disfrazadas siendo 03 de Nov. Ninguna de mi gusto, la mayoría trozudas.
2. Pasé por enfrente del anterior, se identifica como la coqueta, 4 nenas, ninguna de mi gusto.
3. Pasé por sirenitas, no ví a Michelle, el casting amplio, tres buenas pero quise seguir buscando.
4. Rosquillas de la 64 muchos patos tomando a medio día, pillé a dos manes que el lunes que pasé a las 11:30 am estaban allí, solo toman Pola, no hablan con ninguna, son como raros solo toman y miran, desconfianza al 100%.

He pillado a muchos manes que llegan a tomar una Pola y pegados al celular, parecen otra puta más.
Llegan piden una Pola, la presentación y a ver el celular, eso me pareció raro.

Estimados, resumen de la jornada.
Como lo habían dicho acá, el viernes muchos manes tomando con las SS.
Como lo mencioné ya, también se ve mucho man con cerveza en mano mirando el celular, ni miran a las SS, miran solo el celular.
Después de caminar y meditar, sopesando las opiniones del foro, le di la oportunidad a Nicoll, abajo se ve espectacular, esas tetas y culo en esa malla negra es lo mejor que se ve en el sector.
Charlita y para arriba, media hora 40k, adicional besos, trapeada y tetas 40k.
Arriba todo lo hace en carreras.
La cosa fue así, entramos, de una: Quítate todo, me puso el condón con la boca, mamada escuálida de 2 minutos
Me dice súbete, le doy en misionero le chupo tetas pero ahí va el detalle, las tetas en las mallas son una delicia pero ya arriba, al tenerla en misionero se le ven las cicatrices rojas con algo blanco, como resequedad, eso me patrqció un tanto.
Le pedí en cuatro, y acá otro detalle, era temprano, fui a esa hora por temas de higiene y con mucho respeto, el * ya desprendía un olor penetrante, entiendo que es normal, pero con el simple hecho de pasarse un pañito húmedo le quitaría el olor.
En conclusión, no la recomiendo, todo muy a las carreras, el servicio fue de 19 minutos, el tema del aseo es impresentable, mamada sin ganas, besos a medias.

elconquistador
03-11-2023, 23:03:53
Como lo mencioné ya, también se ve mucho man con cerveza en mano mirando el celular, ni miran a las SS, miran solo el celular.
Después de caminar y meditar, sopesando las opiniones del foro, le di la oportunidad a Nicoll, abajo se ve espectacular, esas tetas y culo en esa malla negra es lo mejor que se ve en el sector.
La cosa fue así, entramos, de una: Quítate todo, me puso el condón con la boca, mamada escuálida de 2 minutos
Me dice súbete, le doy en misionero le chupo tetas pero ahí va el detalle, las tetas en las mallas son una delicia pero ya arriba, al tenerla en misionero se le ven las cicatrices rojas con algo blanco, como resequedad, eso me patrqció un tanto.
Le pedí en cuatro, y acá otro detalle, era temprano, fui a esa hora por temas de higiene y con mucho respeto, el * ya desprendía un olor penetrante, entiendo que es normal, pero con el simple hecho de pasarse un pañito húmedo le quitaría el olor.
En conclusión, no la recomiendo, todo muy a las carreras, el servicio fue de 19 minutos, el tema del aseo es impresentable, mamada sin ganas, besos a medias.
Hermanito se le advirtió y lleve me da un fresquito por qué no aprenden jajaja y además le regaló 40 con los adicionales y le encimo su buena impregnación a culo

mr falo
03-11-2023, 23:43:30
Cordial saludo.
1. Tipo 12 pm pasé por palmeras una casa verde, todas disfrazadas siendo 03 de Nov. Ninguna de mi gusto, la mayoría trozudas.
2. Pasé por enfrente del anterior, se identifica como la coqueta, 4 nenas, ninguna de mi gusto.
3. Pasé por sirenitas, no ví a Michelle, el casting amplio, tres buenas pero quise seguir buscando.
4. Rosquillas de la 64 muchos patos tomando a medio día, pillé a dos manes que el lunes que pasé a las 11:30 am estaban allí, solo toman Pola, no hablan con ninguna, son como raros solo toman y miran, desconfianza al 100%.

He pillado a muchos manes que llegan a tomar una Pola y pegados al celular, parecen otra puta más.

Cuidese, esta dando mucha boleta por querer no se, que solo usted sabe.
Aquí no se lo dirán, pero si esto no es un mandamientos putero debería serlo.
No sea tan evidente. No cuente en lo posible la experiencia ese mismo día. O si lo fue, escriba qué fue un día x, en otr semana pasada, en fin.
Y la cagada tenaz es que después de chupamelculo qué se armo con lo de la publicación de fotos en los cuartos y la existencia de este foro. Ella nos lee. Igual que otras reconocidas de este foro, como la misma michell, Saray, luna y otras cuantas.

catador_jeje_jiji
04-11-2023, 01:04:23
Cordial saludo.

Besos + trapeada + tetas = 40 K 😳😳😳😳

patroncito
04-11-2023, 06:11:39
Señores: continúo retomando el tema y esta semana estuve recordando los dos SPA de cedritos que quedan en una plazoleta comercial frente al Farmatodo de la 140 con 13. El primero es el local 7 y el otro el 12, al final de la entrada izquierda.

Me sorprendió bastante el cambio de casting ya que se fueron las veteranas y ahora hay mucha pelada joven y bonita. Estuve con una flaquita llamada Samantha. Muy atenta la verdad una cola redondita y con tetitas pequeñas bonitas. Me ofreció el masaje de rigor y le pedí que fuésemos al grano. Chupada muy normal, sin énfasis en bolas. Se hizo luego arriba y comenzó fue a brincar en lugar de hacer movimientos pélvicos, casi me descose. La puse en 4 y ahí me vine. Hablamos muy normal, me preguntó de mi historia y se la conté. Para el segundo por más que le puso empeño no logré pararlo. Charladoita, vestida y me fui.

Para anotar: el casting mucho mejor y le han puesto más empeño en tener el sitio limpio. Tarifa de la hora 150. Lo malo: ya se voltea uno bastante por que el comercio ha aumentado mucho en la zona y el tránsito de gente a las 3 de la tarde es duro. Vayan y conozcan que la verdad me parece buena alternativa para los que vivimos en la zona. Saludos

tortis1979
04-11-2023, 19:41:53
Cordial saludo.
.
Un consejo: cuando tomo el servicio por primera vez de una chica el momento de la entrevista es clave para predecir la actuacion de la chica en el cuarto. Si se muestra seria, poco comunicativa y por todo pide adicionales, es mejor buscar otra.
Ahora si la hembra esta muy buena podrias tomar su servicio por solo media hora y sin adicionales para probar su atencion, ya que si es una estafa solo perderias 40, pero poco a poco ganaras experiencia en como detectar a las malas pamplemusas.

elñangas
05-11-2023, 15:26:07

no ha dañado a karencita ? jajaja karencita paso de pedir 20 de adiiconales a 60 mil por el combo, se puso mas buena pero NEXT, ya me la comi demasiadas veces , nicol es de como le caiga el man, si le caes mal paila, si le caes bien hay que megociarle los adicionales, generalmente 50 mil, pues tengan en cuenta que la hembra pues por la hora le quedan 45 mil de la subida mas los 50 mil de adicionales o sea casi 100 por la hora, mucha aca le regalan la plata a las putas en el santa 130 mil por miserables 15 minutos que se vuelven 10 si las hp negras no les das buena propina

elñangas
05-11-2023, 15:27:49
Un consejo: cuando tomo el servicio por primera vez de una chica el momento de la entrevista es clave para predecir la actuacion de la chica en el cuarto. Si se muestra seria, poco comunicativa y por todo pide adicionales, es mejor buscar otra.
Ahora si la hembra esta muy buena podrias tomar su servicio por solo media hora y sin adicionales para probar su atencion, ya que si es una estafa solo perderias 40, pero poco a poco ganaras experiencia en como detectar a las malas pamplemusas.

exactamente, generalmente las primeras veces negocio adicionales arriba pa no perder tanto si me va mal

themockman
05-11-2023, 16:06:33
Señores: continúo retomando el tema y esta semana estuve recordando los dos SPA de cedritos que quedan en una plazoleta comercial frente al Farmatodo de la 140 con 13. El primero es el local 7 y el otro el 12, al final de la entrada izquierda.

Me sorprendió bastante el cambio de casting ya que se fueron las veteranas y ahora hay mucha pelada joven y bonita. Estuve con una flaquita llamada Samantha. Muy atenta la verdad una cola redondita y con tetitas pequeñas bonitas. Me ofreció el masaje de rigor y le pedí que fuésemos al grano. Chupada muy normal, sin énfasis en bolas. Se hizo luego arriba y comenzó fue a brincar en lugar de hacer movimientos pélvicos, casi me descose. La puse en 4 y ahí me vine. Hablamos muy normal, me preguntó de mi historia y se la conté. Para el segundo por más que le puso empeño no logré pararlo. Charladoita, vestida y me fui.

Para anotar: el casting mucho mejor y le han puesto más empeño en tener el sitio limpio. Tarifa de la hora 150. Lo malo: ya se voltea uno bastante por que el comercio ha aumentado mucho en la zona y el tránsito de gente a las 3 de la tarde es duro. Vayan y conozcan que la verdad me parece buena alternativa para los que vivimos en la zona. Saludos

Samantha es buena. He estado con ella varias veces en el otro local, pero este em e que anda ahora cobra mucho adicional. Eso es lo que me da como jartera de ir a ese en el que trabaja ahora.

Por cierto, parece que el de Tania lo quitaron, porque hace poco fui a buscar una pelada que me traía loquito y al parecer desmontaron toda la parafernalia que tenían antes con los precios y los servicios (hasta le pasaban a uno la carta, jajajajaja). Lastima, porque aunque no todo el personal era tan agraciado lo atendian a uno genial.

SrDenafil
06-11-2023, 19:16:17
Cordial saludo.

.

Mka, sé que a muchos les gustan esos culos como el de Nicol, en lo personal me parece desproporcionado.
Culos bonitos el de Karencita. Recientemente vi uno que puede estar en el top 5 de Chapi, es el de una venequita menudita que trabaja en el el Rosquillas (casa morada) que queda frente a la casa verde...¡Qué culo pa' bonito.!
Cambiando de tema, pasar de 5k de repu a 25k para poder ver cualquier adjunto me parece más desproporcionado que el misme culo de Nicol...

Trent Reznor
07-11-2023, 00:23:53
Culos bonitos el de Karencita.

Personalmente a mi ese culito me encanta hermano, es una cosa impresionante lo que me fascina esas nalgas de esa mujer. Es esa formita redondita perfecta y lo carnudito, que es proporcional para su cuerpo delgado. Y el mérito que le doy es que es natural ese culo. Es de los culitos más ricos que me he comido junto con el de la veneca insípida de la Camila. Incluso, sumando las viejas que me he comido en el Santa y en Chapi, estaría entre los primeros puestos.

Pues por vainas que he visto, no me extrañaría que esa boba se dañe a la china y se perdía ese buen servicio.

A propósito, en los fines de semana he visto como flojo el ganado en Rosquillas, no sé si la mayoría estén iendo solo entre semana o estos malparidos toma trago las emborrachan los viernes y les da pereza ir al otro día. Sin embargo, y hablando de culos, vi una morena con un culazo impresionante, me dejó tramado ese culazo para una próxima.

En Sirenitas, he pillado una veterana que de cara tiene un parecido a la de Michelle (la operada problemática) pero esta es como más natural o por lo menos el culo. También la tengo en la lista de pendientes.

catador_jeje_jiji
07-11-2023, 00:59:49
la semana pasada tuve que hacer un cosa en Chapinero y me desocupe a eso de las 7:00 pm, pensé en irme para los reservados pero creo que después de las 6 muchas de las niñas se van, así que mejor ir a ver shows en pussy pero me acorde de sixtynight y de una para allá. Aunque era temprano habían como unas 15 viejas, no son las súper operadas como en el Santa pero habían varias que pasaban. Cuando ya estaba seleccionando chica me escribió mi putinovia y cancelada la vuelta. Volveré y más que los precios que vi en el foro parecen muy amigables.

Raziel244
08-11-2023, 16:25:21
Cuidese, esta dando mucha boleta por querer no se, que solo usted sabe.
Aquí no se lo dirán, pero si esto no es un mandamientos putero debería serlo.
No sea tan evidente. No cuente en lo posible la experiencia ese mismo día. O si lo fue, escriba qué fue un día x, en otr semana pasada, en fin.
Y la cagada tenaz es que después de chupamelculo qué se armo con lo de la publicación de fotos en los cuartos y la existencia de este foro. Ella nos lee. Igual que otras reconocidas de este foro, como la misma michell, Saray, luna y otras cuantas.

De acuerdo compañero, a mi me ha pasado, el vispera de Halloween me pasó con una nena en rosquillas de la 64, pague una hora y la nena solo me culio 10 minutos y se bajó, tuve que quejarme y solucionar con la nena, ya es un hábito que sea de afán y que los adicionales esten en el techo, debemos generar pedagogía con la pamplemusas y premiar las chicas que prestan un buen servicio

mr falo
08-11-2023, 19:51:28
De acuerdo compañero, a mi me ha pasado, el vispera de Halloween me pasó con una nena en rosquillas de la 64, pague una hora y la nena solo me culio 10 minutos y se bajó, tuve que quejarme y solucionar con la nena, ya es un hábito que sea de afán y que los adicionales esten en el techo, debemos generar pedagogía con la pamplemusas y premiar las chicas que prestan un buen servicio

Un solo mensaje, y ya pretende reformar y educar financieramente putas.
En unos meses me cuenta como le fue.

villa618
09-11-2023, 17:59:31
Bueno, para que se rían o se preocupen.

Pase un día y estaba haciendo recorrido, al primer chuzo qué entre, muerto, también es que paso temprano, salí con toda la actitud del mundo, entre al segundo chuzo, mire las señoritas, me llamo la atención una, la hice llamar, Paso varios filtros, colombiana, delgada, habla un poco raro, pero bien, todo con forro, no hay problema, no le gustan los besos, no hay problema, no le gusta que la toquen mucho, no oral a ella, qué esto, qué lo otro, seguí preguntando. Que tal, qué pascual, no hace rato, solo media, pregunte cuanto, tanto me dijo, y por no dejar, le pregunté que de esa forma, cuanto la hora y el valor que me da es de 2,5 veces la media hora, en vez de bajar la suben, quedé como condorito, me termine de tomar lo que había pedido y salí desmotivado, con eso no quise ni mirar en otros lugares.

No cuento más, porqué sería obvió. Deje pasar unos días, pero la verdad, cuando me paso no me hizo gracia, ahora si me rio acordándome, o será que incluye más cositas en la hora. Quien sabe.

Les ha pasado?

latinlover125
11-11-2023, 05:15:24
Hola gente!
Se que es tema viejo pero agradecería si podrían confirmar la dirección de pussy alias el innombrable: es calle 65#13-59?
Vivo fuera del país y voy a visitar próximamente.
Que opinan udel servicio? Siguen los meseros fastidiosos? Y que tal de repertorio?

Recomiendan algún sitio diferente para shows? U

Por otro lado, están mencionando una Karen en la bonita: es una pelinegra flaquita? Mediana altura? Me alegraría volvermela a comer, que mujer tan linda!

garracol
13-11-2023, 20:38:04
Bueno, para que se rían o se preocupen.

Pase un día y estaba haciendo recorrido, al primer chuzo qué entre, muerto, también es que paso temprano, salí con toda la actitud del mundo, entre al segundo chuzo, mire las señoritas, me llamo la atención una, la hice llamar, Paso varios filtros, colombiana, delgada, habla un poco raro, pero bien, todo con forro, no hay problema, no le gustan los besos, no hay problema, no le gusta que la toquen mucho, no oral a ella, qué esto, qué lo otro, seguí preguntando. Que tal, qué pascual, no hace rato, solo media, pregunte cuanto, tanto me dijo, y por no dejar, le pregunté que de esa forma, cuanto la hora y el valor que me da es de 2,5 veces la media hora, en vez de bajar la suben, quedé como condorito, me termine de tomar lo que había pedido y salí desmotivado, con eso no quise ni mirar en otros lugares.

No cuento más, porqué sería obvió. Deje pasar unos días, pero la verdad, cuando me paso no me hizo gracia, ahora si me rio acordándome, o será que incluye más cositas en la hora. Quien sabe.

Les ha pasado?

Creo que lo hacen porque no les gusta subir la hora, si usted paga la media hora y no aguanto pues perdió, pero si es una hora tienen que esperar a que usted arranque con el segundo polvo y eso les hace perder tiempo. Cobran para que usted diga que no. Si no hay feeling pues peor, entre menos tiempo duren arriba mucho mejor para ellas.

ptitoh
18-11-2023, 22:57:16
Buenas muchachos. Alguna whiskeria recomendada hoy sábado a estas horas? Estoy cerca a Chapinero

Phileas
19-11-2023, 23:49:51
Cordial saludo.
Compitas reporto las actividades de esta semana...

Pues yo a veces cuando voy a los chuzos y no veo alguna con la que tenga química, pido una cerveza, saco el celular como para no aburrirme, lo hago para matar el tiempo y esperar alguna de las chicas que salgan de los cuartos y pues me ha ido bien con esa técnica , ��.
No sé si me veo sospechoso haciendo eso pero nunca he tenido inconvenientes en los reservados todos son muy seguros.

Hola gente!
Se que es tema viejo pero agradecería si podrían confirmar la dirección de pussy alias el innombrable: es calle 65#13-59?
Vivo fuera del país y voy a visitar próximamente.
Que opinan udel servicio? Siguen los meseros fastidiosos? Y que tal de repertorio?

Recomiendan algún sitio diferente para shows? U

Por otro lado, están mencionando una Karen en la bonita: es una pelinegra flaquita? Mediana altura? Me alegraría volvermela a comer, que mujer tan linda!

Si esa es la dirección y para shows pues solo estaría Santa fe, eso sí después de las 11 de la noche desde Atonis hasta Fiebre hay buenos shows.

Ah y en Chapinero sigo recomendando Punto 66, calle 66 15-42, el ambiente es genial y hay unas niñas muy lindas, deberia dar una pasada por alla.

alsex
21-11-2023, 15:34:05
Buen dia

alguien ha provado este reservado en la granja se hace llamar Doll house. calle 76#77b-52

Envian algunas fotos, me queda relativamente cerca pero no se si animarme

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4183679d1700598840-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-video_2023-11-21_15-31-11.mp4

Trent Reznor
21-11-2023, 18:56:42
Buen dia

alguien ha provado este reservado en la granja se hace llamar Doll house. calle 76#77b-52

Envian algunas fotos, me queda relativamente cerca pero no se si animarme

Se ven interesantes esos culancios

patroncito
21-11-2023, 22:08:56
Se ven interesantes esos culancios

Diría lo mismo pero no veo ningún culo... Literal

gordo2020
23-11-2023, 14:52:54
me canse de darle por todo lado a karen con ella hice de todo ese anal era una delicia verle ese culito mientras la tenia en cuatro dandole por ese anito rico y no una vez sino varias veces y algunas sin pedirlo o pagarlo

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4170491d1699334630-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20230922-230633.jpg

Perromueco
23-11-2023, 15:22:53
me canse de darle por todo lado a karen con ella hice de todo ese anal era una delicia verle ese culito mientras la tenia en cuatro dandole por ese anito rico y no una vez sino varias veces y algunas sin pedirlo o pagarlo

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4170491d1699334630-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20230922-230633.jpg

Cuanto cuesta ese ortiz?

Robert.G
23-11-2023, 17:44:43
https://twitter.com/casasantamaria2
Hoy vi en YouTube un video de ese chuzo que es un sitio swinger.
Quisiera saber si alguno de nuestros gurus ha ido a un sitio de esos. Porque veo en Twitter que uno puede ir solo y paga el cover que son como 70 o 100 lks y puede follar todo lo que quiera, además veo que llevan varias sexoservidoras, para animar el ambiente.

Sería bueno saber su opinión sobre el tema.

elñangas
24-11-2023, 09:50:40
Quisiera saber si alguno de nuestros gurus ha ido a un sitio de esos. Porque veo en Twitter que uno puede ir solo y paga el cover que son como 70 o 100 lks y puede follar todo lo que quiera, además veo que llevan varias sexoservidoras, para animar el ambiente.

mera fabula manito, si usted no va con pareja paila, en swinger su pareja es como una ficha de intercambio, la mayoria desprecian a los que van solos y les toca es de miranda, ahora si usted tiene facha pues ya la cosa puede cambiar si no mejor abstengase compadre, aparte en muchos sitios los que van solos los dejan entra un dia no mas por ahi el dia miercoles , generalmente en sitios buenos los fines de semana solo aceptan parejas, puede follar todo loq ue quiera jajajaja que fantasia, ese sitio no es de putas manito son parejas

elñangas
24-11-2023, 09:51:48
Cuanto cuesta ese ortiz?
ultimamente esta cobrando durito por todo yo creo que menos de 80 no afloja ese culo

villa618
24-11-2023, 17:52:31
ultimamente esta cobrando durito por todo yo creo que menos de 80 no afloja ese culo

Si les pudiera contar, me hizo suspirar.

villa618
24-11-2023, 17:56:19

Hermano, eso no es como lo pintan, hay rotos de mala muerte, donde si llevan viejas que llaman cortesanas, pero en un bar bueno, no es así.

Averiguar primero.

elñangas
25-11-2023, 13:08:13
hermano, eso no es como lo pintan, hay rotos de mala muerte, donde si llevan viejas que llaman cortesanas, pero en un bar bueno, no es así.

Averiguar primero.

exactamente , consigase una hembra que le guste el swinger y gastele el cover y ahi vera que puede tener mucha posibilidad de comer bueno, generalmente la que hace el nEGOCIO o trueque es la hembra con la otra hembra , eso no es pa mazamorros

catador_jeje_jiji
25-11-2023, 14:40:21
exactamente , consigase una hembra que le guste el swinger y gastele el cover y ahi vera que puede tener mucha posibilidad de comer bueno, generalmente la que hace el nEGOCIO o trueque es la hembra con la otra hembra , eso no es pa mazamorros

Yo he tenido ganas de volver a intentar a ver cómo me va pero veo los estados o fotos que suben de esos sitios y de las parejas y me desanimo, yo llevando una vieja bien buena y que el intercambio sea con una cucha regular naaaaaa

SrDenafil
25-11-2023, 23:12:59
Diría lo mismo pero no veo ningún culo... Literal

Por acá hace rato solo algunos bendecidos y afortunados pueden ver algo...
Hablando de otras vainas fui a Pussy recientemente, y sin hablarles mierda, creo que ya estoy listo para hacer parte de cualquier cordada que vaya por la conquista de la cima del Everest...
¿Qué son las tetas? Les dejo el link de un hilo de tuiter que se atrevió a responderlo y que nuevamente solo unos pocos bendecidos podrá ver.https://twitter.com/ManekiSoto/status/1728195368658334194

Trent Reznor
26-11-2023, 10:13:43
era una delicia verle ese culito mientras la tenia en cuatro dandole por ese anito rico y no una vez sino varias veces y algunas sin pedirlo o pagarlo

Uuuyyyy viejo Gordo, entonces ud fue un afortunado, porque normalmente cuando una putica hace eso, es porque siente química y una atracción sexual muy fuerte con ese cliente y es cuando te concienten más y empiezan a soltar otras cositas. Bien ahí Dogor.

Yo a pesar de que me las como rico, no he llegado a ese nivel de ganarme un anal al gratin. Jejejeje... No mentiras, solo una vez con esta hembra que estuvo en Sirenitas y La Bonita que se hace llamar Mónica, pero me tocó abrirla porque se puso intensa.

Que gustazo se dio el sensei, rompiendole ese Ortiz varias veces.

villa618
27-11-2023, 15:35:14
Un saludo.

Pues estaba haciendo un relato como los que hago.

Pero en fin era para contar que las inversiones que he realizado últimamente, no me han salido como bien.

Demasiados adicionales y muy costosos que se hace la inversión y no garantiza que sea buen polvo.

Ayer me pasó, qué puto fiasco, qué dar más arrecho de lo que se entró y sin plata, hasta me toco cuadrar chico y salir a buscar más porqué no me alcanzo para adicionales y no me los den.

Hasta los viejos en esto salimos timados. Polvo regular por una plata que me descuadro. 80 por colita, es un absurdo.

Por un polvo de media hora con par de adicionales ya piden 150.000.

Gualter
28-11-2023, 15:27:30
Que tal andara de precios y de casting Loutron, el que queda por los lados de la 11 con 97.
Que mas abra recomendado por ese sector?
Agradezco cualquier referencia.

elñangas
28-11-2023, 17:47:33
Yo he tenido ganas de volver a intentar a ver cómo me va pero veo los estados o fotos que suben de esos sitios y de las parejas y me desanimo, yo llevando una vieja bien buena y que el intercambio sea con una cucha regular naaaaaa

si usted no le gusta la otra vieja no se hace el intercambio debe de haber pleno acuerdo, no va a ver mujeres espectaculares ni operadas, muchas son parejas normales que les gusta est estilo de vida, hay mujeres buenas, hay manes pintas , yo me imagino que si eres de los mios y te gustan las putas no eres tan pinta, entonces que pasa compa que a veces si a su pareja le apetece un man pintoso y la parejita esta regulis ella le pedira que se sacrifique por usted y otra veces usted comera bueno y ella le tocara comerse su feo, ais es esto generalmente la gente donde he ido es gente bien,cero ñeros, ceros borrachos desagradables mal vestidos con pintas de traquetos etc

elconquistador
28-11-2023, 23:48:21
si usted no le gusta la otra vieja no se hace el intercambio debe de haber pleno acuerdo, no va a ver mujeres espectaculares ni operadas, muchas son parejas normales que les gusta est estilo de vida, hay mujeres buenas, hay manes pintas , yo me imagino que si eres de los mios y te gustan las putas no eres tan pinta, entonces que pasa compa que a veces si a su pareja le apetece un man pintoso y la parejita esta regulis ella le pedira que se sacrifique por usted y otra veces usted comera bueno y ella le tocara comerse su feo, ais es esto generalmente la gente donde he ido es gente bien,cero ñeros, ceros borrachos desagradables mal vestidos con pintas de traquetos etc
Tiene razón el innombrable por estos lares es un ambiente bastante bacano yo he estado con nenas lindas en fantasías de parejas y se disfruta un montón, obviamente aquí juega mucho el feeling y la parte física

cardenal1941
29-11-2023, 16:14:15
Hola muchachos un gusto volver a estar en grupo después de casi 1 año de no ingresar.

Les comento que en un sitio en el Santafe conocí a un man que me hablo de esos sitios swingers pero muy diferentes a los que yo pensaba, me anime a ir y si bien si van parejas a eso la mayoría a los que fui eran sitios de ganbang, uno paga de 50 a 60 y entra, la mayoría de veces son viejas entre normales y feas pero hay veces que las viejas a las que contratan están buenas y una que otra pareja se ofrece para ganbang, el, sitio mas conocido es de la 65 con 13, también hay glory hole a 6 lucas la hora, pero no siempre hay parejas o mujeres solas para interactuar, siempre miro el Twitter de estas paginas a ver si me animo a ir, y si no hay nada me paso un rato a la 57 o al santa un rato.

elñangas
29-11-2023, 19:50:33
Hola muchachos un gusto volver a estar en grupo después de casi 1 año de no ingresar.

Les comento que en un sitio en el Santafe conocí a un man que me hablo de esos sitios swingers pero muy diferentes a los que yo pensaba, me anime a ir y si bien si van parejas a eso la mayoría a los que fui eran sitios de ganbang, uno paga de 50 a 60 y entra, la mayoría de veces son viejas entre normales y feas pero hay veces que las viejas a las que contratan están buenas y una que otra pareja se ofrece para ganbang, el, sitio mas conocido es de la 65 con 13, también hay glory hole a 6 lucas la hora, pero no siempre hay parejas o mujeres solas para interactuar, siempre miro el Twitter de estas paginas a ver si me animo a ir, y si no hay nada me paso un rato a la 57 o al santa un rato.

gang bang no es swinger manito , eso es otro nivel mas ralea

elconquistador
30-11-2023, 00:05:00
gang bang no es swinger manito , eso es otro nivel mas ralea

Esos gangbangs que comenta el hombre son pailas porque les pagan el turno a unas viejas que casi siempre son gurres y el que pague el cover que son como 50 se las culea y hay entra de todo

cardenal1941
01-12-2023, 11:06:32
Yo se que ganbang es diferente a putiar, por que swingers es mas complicado conseguir con quien ir, igual solo lo comento para los que quieran conocer otro tipo de ambiente, llevo putiando mas de 10 años y en algún punto quise mirar cosas diferentes, como lo comente a veces van parejas para interactuar con singles y se puede pasar un buen rato, igual siempre me gusta un buen show privado y si me animo comer un ratico a la carta

villa618
06-12-2023, 13:16:40
Señores, una encuesta.

Que una hora con una chica Premium o 4 horas con una chica normal o 4 chicas de una hora.

Ustedes qué escogerian.

1x1 hora.
1x4 horas.
4x4 horas.

EL PERRAZASO
06-12-2023, 14:29:55
Señores, una encuesta.

Que una hora con una chica Premium o 4 horas con una chica normal o 4 chicas de una hora.

Ustedes qué escogerian.

1x1 hora.
1x4 horas.
4x4 horas.

Colega yo me inclino por la opción "C" porque en la variedad está el placer.

Saludos

BIGDATA
06-12-2023, 15:29:40
Señores, una encuesta.

Ustedes qué escogerian.

1x1 hora.
1x4 horas.
4x4 horas.

Cuando en el santa la tarifa estaba en 60 varias veces hice lo de subir a varias en una misma noche y la verdad fue un experiencia muy bacana.

Pero en esta ocasión escogeria la opción de una hora con una vieja premium ya que es un experiencia que hasta el momento no he tenido.

Willy-am
07-12-2023, 00:05:00
Señores, una encuesta.

Ustedes qué escogerian.

1x1 hora.
1x4 horas.
4x4 horas.

Pues querido colega villa... analizo que las 3 opciones tienen el mismo precio verdad? Siendo asi sigue siendo muy subjetivo, lo clave es que tan buen polvo son las viejas... si todas las opciones es polvo bueno opto por la ultima 4 polvos buenos 4 horas.

Si todas tienen distinto precio optare por la mas economica siempre, pese a sentirme estafado luego. Jajaja

Willy-am
07-12-2023, 00:05:28
Señores, una encuesta.

Ustedes qué escogerian.

1x1 hora.
1x4 horas.
4x4 horas.

Pues querido colega villa... analizo que las 3 opciones tienen el mismo precio verdad? Siendo asi sigue siendo muy subjetivo, lo clave es que tan buen polvo son las viejas... si todas las opciones es polvo bueno opto por la ultima 4 polvos buenos 4 horas.

Si todas tienen distinto precio optare por la mas economica siempre, pese a sentirme estafado luego. Jajaja

patroncito
07-12-2023, 06:07:17
Señores, una encuesta.

Ustedes qué escogerian.

1x1 hora.
1x4 horas.
4x4 horas.

Definitivamente la mejor opción son las 4 niñas x 1 hora teniendo en cuenta que de las 4 alguna cumpla con lo prometido y se tenga una buena experiencia. Con la 1 x 1h premium queda uno con ganas de más y sin plata. Y la de 1 x 4h es un riesgo por que si sale con cosas de que no puedes hacer esto o aquello.. y uno 4 horas ahí contratadas... Es mi opinión...