Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 [136] 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javnsomosk
03-10-2023, 05:21:12
En uno de mis putitour pase y cerrado… para no quedar con la intriga pase como a los dos dias y lo mismo cerrado.Ah... Caray, pero sumerce no timbro? De pronto se comunicó al WhatsApp? Me dio por ver el anuncio y era reciente

Enviado desde mi CPH2239 mediante Tapatalk

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mr falo
03-10-2023, 11:30:17
A esta flaca me la culie en la casa frente a la verde, lado del parqueadero. No me parece feo, tiene un cuerpito delgado bien rico, con una cola deli. Buen trato fue muy amena, le pague otra media hora más, porque ese culito en 4, me causó buena impresión y mucho morbo

No pude decir No a meter lengua en ese anito, boca bonita carnosita, lastima la imperfección dental, qué se delata cuando ríe Muy abiertamente. Pero olvidando eso.
Y con la arrechera al 100 ni me acordaba.
Se dejó chupar y lamer todo lo que quiso.
Es de esas venecas buena gente y que le gusta dejar contento al cliente. Repetí otras veces.

mr falo
03-10-2023, 11:57:06
A esta me la comí, del lado de rosquillas,
Me traía loquito ese culazo qué se manda, le falta un trix de tetas para adornar mejor ese cuerpo de muchas curvas, pero esta rica.
Al inicio un poco esquiva, luego de 2 polas, ya estaba más cercana, conversadora y dispuesta, en una parada se fue para el baño, cuando regreso la jale para sentarla en mis piernas y sentir ese culo kilatoso en mi verga, se mantuvo ahí por decisión apropia unos minutos más y pues fue un bien puntazo.
Para arriba. Yo le pedí subirle la malla y que se pusiera en cuatro para bajarle esa tanguita qué es una fibra en ese culazo.
Le dije que se abriera las nalgas ela misma. Me dijo que era adicional. Le pedí que lo pagaría qué no me matara el encantó de ese momento hablando de plata, y pues mi legua poco a poco fue hurgando entre esas nalgas hasta encontrár ese ano.
Le pedí al rato que me diera sentones en la cara, locura total. Ella mandaba su mano a mi verga y estando ella arriba de mi cara y con mi lengua en su cil y Chocho me vine entre sus manos. Jajajaja. Guacalas dijo.
Descanse, le dije que pidiera otra media hora, bajo. Subió hablamos del adicional. Yo le pedí combo. Pero anal no me quiso dar.
Pues solo arregle unos besos y lo de dejarse dar lengua.
Le manosee ese culo, mientras me chupo la verga.. luego le restregué mi verga en sus nalgas puso condon y para adentro. En cuatro claro. Así la tuve un rato. Luego de dije que me cabalgara y cuando ya me iba a venir qué se volteara para que me diera su espalda. Le. Abro esas nalgotas y segunda venida.
Rico. Repetiría.. Claro cuando pueda!!!

mr falo
03-10-2023, 12:10:57
Hablando de culazo, esta esta otra.
Cuerpo muy parecido a la anterior, también veneca, pero esta es un trix más grande, pero un trix de menos culo. Y también tetas pequeñas para tantas curvas.
Esta también estuvo en el del lado de rosquillas, pero desde hace un tiempo está en sirenitas. Donde la volví a repetir.
Veneca con un buen servicio, es de las serías abajo pero pintasela arriba y se vuelven perras
.esta tampoco me ha dado anal. Intentamos la primera vez pero no se dio.
No es fea, nos rumbiamos severamente, eso me prende. Me dio Buenas MAMADAS. Una perrita que sabe atender y dar un buen servicio.

Elemperador
04-10-2023, 13:47:16
Pase por tantra spa la semana pasada el casting está bastante agradable entre un rato con Sammy blanca alta tatuajes en las piernas los que me llamaron la atención pero tiene en varias partes del cuerpo nos entendimos bien fue una culiada chimba repetiría si aunque hay varias por catar

dpaezr
05-10-2023, 00:57:08
Buena noche mis perritos.

Le baje un tiempo al dejenere ... le baje al puterio pero un viernes de quincena Pelee con mi mujer y se fue con los niños para Zipaquirá ..me pegue una borrachera con unos parceros ytermine en un bar de la 1 mayo disque de guaracha . De ahí salí con dos amigos y tres peladas al apartacho de ellos
Que locura mano un mk de estos se puso a seguir el ritmo de perico de las chinas y quedó k.o. El dueño del apartamento se fue a culiar con una mona muy rica en el cuarto . Y quedé ahí en la sala jodiendo y rumboandome la nena q se me pego a mi, cuando de una bajo a mamarmelo , la otra se reía y me decía dele dedo en el culo que a esa le gusta. Y decía culeen que mi novio se durmió . No fue el polvo más HP pero me tramo el morbo, la otra mirando fue exitante. No conocía ese mundo de la guaracha , mis amigos dicen que en ese mundo de drogas y descontrol hay nenas que hacen de todo , me recomendaron este bb que vende contenido y parcha por esos lados que cobra entre 150 y 180 la hora y que esa plática que no se pierde.. acudo a su sapiencia alguien la conoce , la a visto o catado. Tienen alguna reseña , porque ya quedé picado y creo que seguiré putiando.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4140647d1696485382-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-sani2.mp4https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4140648d1696485382-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-sani.mp4

mr falo
05-10-2023, 08:07:47

Le baje un tiempo al dejenere ... le baje al puterio pero un viernes de quincena Pelee con mi mujer y se fue con los niños para Zipaquirá ..me pegue una borrachera con unos parceros ytermine en un bar de la 1 mayo disque de guaracha . De ahí salí con dos amigos y tres peladas al apartacho de ellos
Que locura mano un mk de estos se puso a seguir el ritmo de perico de las chinas y quedó k.o. El dueño del apartamento se fue a culiar con una mona muy rica en el cuarto . Y quedé ahí en la sala jodiendo y rumboandome la nena q se me pego a mi, cuando de una bajo a mamarmelo , la otra se reía y me decía dele dedo en el culo que a esa le gusta. Y decía culeen que mi novio se durmió . No fue el polvo más HP pero me tramo el morbo, la otra mirando fue exitante. No conocía ese mundo de la guaracha , mis amigos dicen que en ese mundo de drogas y descontrol hay nenas que hacen de todo , me recomendaron este bb que vende contenido y parcha por esos lados que cobra entre 150 y 180 la hora y que esa plática que no se pierde.. acudo a su sapiencia alguien la conoce , la a visto o catado. Tienen alguna reseña , porque ya quedé picado y creo que seguiré putiando.
Es nuevo en esto?...lo suyo no es el puteo, es el perico.
Cojale esa pita, y solo es cuestión de tiempo en caer en manos de tomaseras.
La mayoría de esas viejas lo son.

mr falo
05-10-2023, 09:52:30
le agradeceria que nos comentara que tal dayana como polvo la he visto y esta rica sin ser despampanante y habla de michelle la que es toda rara de la bonita
Permitame y le resumo, en que es cumplidora, no es la perra, esas viejas enamoradas con macho en casa mantienen reguladas ese libido. Además el man sabe de su trabajo.
Cumple!.
Aprovecho para hablar de las dayanas qué andan por estos días en esas cuadras de chapi. Son bonitas.
Particularmente 3
Esta la de la bonita.
Hay otra culicagada que va de vez en cuando a sirenitas, con otra amiga llamada Laura creo, sabrosa, alta, cuerpazo, pocas tetas, piel trigueña Peli negra largo. Esta dayana es flaca, cabello más clarito, casi teen. Blanquita de buena altura, bonita, lejos de perra, pero pues cumple y le gusta la plata. No lleva mucho tiempo en el puteo, así que esta aprendiendo.
La 3era es una del Nuevo reservado casa Chanel, es una bajita de lindo rostro bajita de buenas y lindas tetas y buen culo, muy agraciada y muy animada, brakets, demasiado dulce muy teen. También anda con una amiga pelinegra joven de buenas tetas, poco culo, pero bonita de cara. Es una cosita deli, pequeña con curvitas, pero delgada.
Las dayanas están ricas

elñangas
05-10-2023, 20:25:47

mi sapiencia me dice que a su merced le van a meter proximamente una escopolaminada y va a amanecer con el locu tronado por estar hacxiendo esa clase de programas chimbirris , en todo lo que comento hiciieron con su amigos como 7 u 8 imbecilidades que ningun putero curtido haria jamas, ojo con eso manito.esto del puterio no es para usted

elñangas
05-10-2023, 20:28:31
Permitame y le resumo, en que es cumplidora, no es la perra, esas viejas enamoradas con macho en casa mantienen reguladas ese libido. Además el man sabe de su trabajo.
Cumple!.
Aprovecho para hablar de las dayanas qué andan por estos días en esas cuadras de chapi. Son bonitas.
Particularmente 3
Esta la de la bonita.
Hay otra culicagada que va de vez en cuando a sirenitas, con otra amiga llamada Laura creo, sabrosa, alta, cuerpazo, pocas tetas, piel trigueña Peli negra largo. Esta dayana es flaca, cabello más clarito, casi teen. Blanquita de buena altura, bonita, lejos de perra, pero pues cumple y le gusta la plata. No lleva mucho tiempo en el puteo, así que esta aprendiendo.
La 3era es una del Nuevo reservado casa Chanel, es una bajita de lindo rostro bajita de buenas y lindas tetas y buen culo, muy agraciada y muy animada, brakets, demasiado dulce muy teen. También anda con una amiga pelinegra joven de buenas tetas, poco culo, pero bonita de cara. Es una cosita deli, pequeña con curvitas, pero delgada.
Las dayanas están ricas

que referencias tiene de Laura la grandota amiga de la dayanita teen ? se ve rica y con pinta de perra, yo subi con dayana y todo al pelo, pero la china poco va

villa618
07-10-2023, 13:15:18
En estos días pase por chapinero.

Me hice el recorrido, en tantras, super lleno, solo vi una buena y reocupada, ni bolas me paro, como todos la llamaban se dio el lujo de escoger, entonces salí, para rogar no estoy.

Entre al bar, varias buenas, pero de actitud toda chimba, hable con una, como me gustan, pero no me convenció, entonces la deje en visto, me pidió 120 la hora y con forro la mamada, sin adicional de nada. Entonces estaba como me gustan, pero es harta plata como para un servicio tan básico, a veces creo que me debí arriesgar, pero la vaina no está para eso, entonces la dejé como última opción.

Seguí hacia el sur y entre al del segundo piso de las motos y no, que moridero, seguí al del costado y estaban de las que hablan, una grandota qué no se presentó, y el resto muy regular, llame a una me pidió por el rato 60, le pregunté que si era media hora y me dice, no el rato, pero incluye anal, de una se paro y se puso a decir que yo le estaba pidiendo culo, qué no se que mas, jue p ta, me pare y salí, todo el grupito quédo murmurando, chuzo mal pa. Como si fuera pecado o algo del inframundo.

Seguí para sirenitas y estaba una rebuena, de una la llame y que le habían pagado una hora, ya me estaba desanimando, me fui para la bonita y eso lleno de gente tomando, Michel quedo buena, pero ocupada tomando, las otras regular, entonces como entre salí, pero había un man jalandose la presa en el orinal, cosas raras, jajaja.

Entre al de más abajo por la misma acera y vi una negrita chiquita, me dije, acá fué, pero ya había negociado con un cucho, le pregunté a la que atiende qué cuanto se demora y me dice 10 minutos, le dije tampoquito tiempo dan aquí, me contestó, para que quiere más, noooo, vetado para mi ese chuzo, ellos mismos dicen que 10 minutos de tiempo, la chimba. Muy bonito, grande, no vi viejas que ameriten, y ellos mismos dicen que 10 minutos el rato, ja, pasu miércoles.

Pasé al siguiente, ya entrado en gastos, pero puros venecos, a juro que entrará, no miré las viejas y salí, no hay buena atención, neeee.

Ya me iba a buscar el carro y para la casa, cuando el del frente, muy decente se me arrimo me dice, venga mire acá, le dije, es que no me gusta ese negocio, y de la forma más cortes, venga mire sin compromiso, la diferencia de la atención del chuzo del frente, me animo a entrar.

Estaba lleno hasta las tetas, en tonces voltie a salir, muy atento el man, no se valla, por lo menos mire las viejas, me hicieron subir al segundo piso, cuando veo una nena parecida a una amiga, de una la llame y olía a puro magarro y eso no me gusta, pero la actitud estaba chevere, entonces hablamos, rato 35, media 45, le dije que anal, me pidió 100k,le dije, no, está muy caro, qué le ofreciera le ofrecí como por no dejar, porqué cuando piden así, no sale nada bueno, yo todo malpa rudo, no nena le doy 50 por la media hora y con *, de una me dice, listo, pero por el rato y solo me lo mete para que se venga, yo si lo hago y cobro más, pero hoy no he entrado con nadie y estoy como con ganas, eso se tocaba esa cuca y esas teticas, le pase la plata, bajo y de una subió, en menos de un minuto, entramos y de una le mando la mano a ese chocho, por encima del vestido, y huy, rico, me cogia el paquete y me bajo la cremallera, lo saco de una, no podía ni sacar el forro, lo coji y me lo puse yo, a media asta, se pego, sin bajarme el pantalón ni nada, eso se lo mando hasta la cacha, par chupones se puso para partir panela, pura garganta profunda, pero comenzó a escurrir babas, entonces la corrí para quitarme la ropa, me afloje la correa, me baje los pantalones y me senté a soltarme los zapatos, mientras esa nena se quitó los mochos y se me subió, y yo esto que paso me mando la mano al fierro y es sentó de frente, a matarse sola, se le sentía esa cuca caliente, medio me acomodé y le cojia ese culo y le acariciaba el *, como qué le gustaba, porqué se lo mando hasta la cacha, me recosté y le di duro, pero bien duro, par minuto sin parar y me saco el veneno y no se lo mande por el culo. Pero me sentí culiado y esa vieja quedo como nada, le dije que después pasaba y le partía ese orto, qué me diera el desquite, qué listo, pero regrese y no la encuentro. Pero me sentí culiado, casi abusaron de mi. Jajaja.

charlitos300
08-10-2023, 06:17:47
Bueno ñeritos, me pasé por la bonita porque le tenía unas ganas a ese culito de la Karen, llegué y no se presentó porque la tenía sentada un pirobo ahí jartando, me pedí mi pola para esperar y comencé a hacerle luces a la china pero paila, ese man pida y pida pola y para ella..... Pero es que ni una manoseada le pegaba, sólo hacía hablarle me imagino que puras mamadas porque la Karen tenía cara de aburrida pero no me copió las miradas ni la llamada que le hice. Entonces paila, me tomé dos polas y como el gilo ese no la soltó, emigré para sirenitas.
El casting estaba tranqui, pero me parché a esperar a ver si mejoraba. Me llamó la atención la ''pasarela'' que pusieron atrás. Cuando de momento la gorda esa lesbiana que atiende que parece un enano gordo, gritó: Todos para atrás que va a haber show.
Todos los manes nos miramos e hicimos caso. Una morena veneca con tremendo cunani se subió y se bailó como 2 canciones. Al final, la misma gorda enana lesbiana le pagó por el show....
Al rato llegó una nena que se nota que fue gorda, se presentó como salomé y después dijo que no, que sofía XD; seguro está haciendo ejercicio porque no tiene tanta barriga pero sí tetas y cadera de gorda y una carita ñerita pero re rica. Charlamos, preguntas de rigor y pum, media hora. Conocí las piezas de atrás y son severos chécheres, una camilla toda paila sin sábana ni nada, pero bueno, uno va es a culiar y no a dormir. Mamadita rica, tranqui, chupada de tetas áspera, me pegué como 5 minutos como becerro mientras le daba dedito y luego la penetrada correspondiente y chao.

Mateo1000
09-10-2023, 06:53:54
Buenos días compañeros.

Tengo que comentarles con tristeza profunda que entre referencias bien a una puta por este medio, la lavada de cerebro de los administradores de negocio, la envidia con las otras putas porque facturan mejor y la ambición por cojer mas dinero se terminan dañando las putas que dan un buen servicio y sin medir terminan pidiendo adicional por todo. Tengo que decir que cobran con adicionales que son básicos en un servicio de prepagos lo mismo y la verdad las prepago son más bellas, con mejor actitud y el servicio es por una hora. Mientras que las señoritas de Chapinero son bellezas raras que están dentro de la belleza ribereña (bagres, boca chicos, nicuros etc) veo que no soy el único que se queja por el servicio en algunos chuzos donde uno siente que casi tengo que rogar por un servicio o atención al cliente

Miren al gordo HP que antes como vigilante se creía el dueño del chuzo y ahora casi que se lo mama a uno para que entre al negocio. Estos negocios tienden a desmejora.

Porque uno vuelve y creo muchos lo compartimos… porque a veces se encuentran joyas recién llegadas que aún no están dañadas y con mañas de puta sobrada

Cordial saludo a todos y mucha suerte

garracol
09-10-2023, 13:25:43
Tengo que comentarles con tristeza profunda que entre referencias bien a una puta por este medio, la lavada de cerebro de los administradores de negocio, la envidia con las otras putas porque facturan mejor y la ambición por cojer mas dinero se terminan dañando las putas que dan un buen servicio y sin medir terminan pidiendo adicional por todo. Tengo que decir que cobran con adicionales que son básicos en un servicio de prepagos lo mismo y la verdad las prepago son más bellas, con mejor actitud y el servicio es por una hora. Mientras que las señoritas de Chapinero son bellezas raras que están dentro de la belleza ribereña (bagres, boca chicos, nicuros etc) veo que no soy el único que se queja por el servicio en algunos chuzos donde uno siente que casi tengo que rogar por un servicio o atención al cliente

Eso aun no me pasa, pero se supone que la gracia de repetir con una puta es que le agrande el combo por la misma cuota. Que me suba la tarifa del local normal, pero que piense cobrarme por algo que antes incluía sin problema, no.

PD. Para los que critican los tomaderos, al de la calle 65 con carrera 16 también adopto la modalidad de tomadero, ya tiene cortinas que usted puede cerrar para "privacidad".

villa618
09-10-2023, 22:01:59
Hola, ya no puedo ver fotos ni nada.

Me tocó pedir reputación como pidiendo limosna.

Por la caridad, me dan reputación para ver fotos y seguir posteando vainas.

Solo me meto en esta sección y pues como que no se gana mucho por estos lares.

Gracias de todas formas, ahora no falta el que me baje reputación por pedir, pero ya no puedo ver fotos, ni ni miércoles, entonces para que entro.

Toca apoyo entre nosotros, por que yo no pago una tarjeta gold.

Juandad
10-10-2023, 07:57:42
Nuestra amada y odiada Nicolle

garracol
10-10-2023, 09:25:01

Gracias de todas formas, ahora no falta el que me baje reputación por pedir, pero ya no puedo ver fotos, ni ni miércoles, entonces para que entro.

Nos están pegando duro a los de este vicio, ya no solo es en el Santafe, ahora también en denunciando... están que suben tarifas desproporcionadamente cada rato. Por lo menos usted la nueva meta la tiene cerca.

mr falo
10-10-2023, 12:46:40
Paola de sirenitas. Esta ñerita es gruesita con forma, y esas tetas lecheras que me inundaron unas cuantas veces la boca.
Me lave la cara literalmente exprimiendolas. Esta perra tiene su encanto y su desencanto, bebe mucho y es mala bebedora, borracha se llena de motivos y es problemática y mal mirada. No es bueno sentarla con otras viejas a no ser qye sea íntima de ella, si no se daña el parche y se pierde la plata y hasta la, arrechera.
Aconsejo prenda sólita, tres cervezas si amucho 4.
Esta arriba recibe pipí en todas las poces,y presentaciónes. Tiene una carita qye me recuerda por su lunar a la Cindy Crawford. La primera vez, le solté un poco más de cervezas y casi lo pago caro, porque ya estaba poniendo problemas por quien salude o a que puta estaba viendo.
Recuerdo qye le dije venga mija a culear de una vez, que lo que necesita es una mondaquera de verga.
Y así fue. Me gustó. Besos con lengua, besos a esa cuca, qye si me toco limpiarla yo mismo con un pañito húmedo, porqye sentí olorcito de CULEO. Así que limpiadita y luego verga, las otras veces le hice temprano y no hubo olor de nada.
Lo mamá rico. Es perrita la puta esa, me gustan sus besos con lengua, tiene cara de Pervertida cuando lo mamá. Sus tetas, morbosas tetas.

mr falo
10-10-2023, 13:18:03
A la Saray la encontré con su amiga johana trabajando en la coqueta, me trato como más atenta. El servicio estuvo bueno. Lastima si, esas habitaciones qué están muy pailas para lo relativamente nuevo ese chuzo. Se salvan las 2 grandes de al frente.
A gustado el casting qué aveces se ve en ese de casa chanell. No hay muchas de planta salvo unas 4 u 5.
Asi qué uno con mucha regularidad encuentra una qué otra qué aguanta un juego y que viene normalmente de pussy.
Me he culiuado unas cuantas bien cuquitas, no habido posibilidad de repitis porque muchas de ellas no regresan al siguiente día. Hasta muy raro que vuelva esa semana. Pero me he dado mis gusticos. Me a dejo tramado una jovencita de lo más linda, cosa inusual por ahí. No respete y fue media hora de darle lengua y media de darle verga.
Otra qué si a seguido llendo es la carita de yo no fui de dayana. Esa chiquita me tiene dándole verga porque si, o porque no. O porque respire. Cuando se vaya que esa Matris tenga la forma de mi pipí. Hace rato no repetía tanto.

elconquistador
10-10-2023, 23:06:58
Paola de sirenitas. Esta ñerita es gruesita con forma, y esas tetas lecheras que me inundaron unas cuantas veces la boca.
Me lave la cara literalmente exprimiendolas. Esta perra tiene su encanto y su desencanto, bebe mucho y es mala bebedora, borracha se llena de motivos y es problemática y mal mirada. No es bueno sentarla con otras viejas a no ser qye sea íntima de ella, si no se daña el parche y se pierde la plata y hasta la, arrechera.
Aconsejo prenda sólita, tres cervezas si amucho 4.
Esta arriba recibe pipí en todas las poces,y presentaciónes. Tiene una carita qye me recuerda por su lunar a la Cindy Crawford. La primera vez, le solté un poco más de cervezas y casi lo pago caro, porque ya estaba poniendo problemas por quien salude o a que puta estaba viendo.
Recuerdo qye le dije venga mija a culear de una vez, que lo que necesita es una mondaquera de verga.
Y así fue. Me gustó. Besos con lengua, besos a esa cuca, qye si me toco limpiarla yo mismo con un pañito húmedo, porqye sentí olorcito de CULEO. Así que limpiadita y luego verga, las otras veces le hice temprano y no hubo olor de nada.
Lo mamá rico. Es perrita la puta esa, me gustan sus besos con lengua, tiene cara de Pervertida cuando lo mamá. Sus tetas, morbosas tetas.
Con esta entre hace poco y la verdad paila y fue en la mañana que se supone las viejas están mejor en cuánto a higiene pero está ñera si paila en cuestión de aseo, entramos la empeloto y le metí la mano en el chocho, le di dedo, la vieja chorrio pero que olor tan paila le salió de la cuca olía a puro queso sin refrigerar casi me vómito me tocó ponerla a mamar todo el rato porque ni de riesgos se lo iba a meter con ese olor tan gonorrea me vine, me cambié y me tocó comprar un alcohol en el d1 para desinfectarme las manos, que experiencia tan paila con esa vieja

Camo86
12-10-2023, 13:52:22

Pero quedó divina

garracol
13-10-2023, 18:13:38
A gustado el casting qué aveces se ve en ese de casa chanell. No hay muchas de planta salvo unas 4 u 5.
Asi qué uno con mucha regularidad encuentra una qué otra qué aguanta un juego y que viene normalmente de pussy.
Me he culiuado unas cuantas bien cuquitas, no habido posibilidad de repitis porque muchas de ellas no regresan al siguiente día. Hasta muy raro que vuelva esa semana. Pero me he dado mis gusticos. Me a dejo tramado una jovencita de lo más linda, cosa inusual por ahí. No respete y fue media hora de darle lengua y media de darle verga.
Otra qué si a seguido llendo es la carita de yo no fui de dayana. Esa chiquita me tiene dándole verga porque si, o porque no. O porque respire. Cuando se vaya que esa Matris tenga la forma de mi pipí. Hace rato no repetía tanto.

En ese local, ahora hay una vieja flaca que tiene un culo muy bien formado, lastima que ahí también aplican tarifa dinámica y me vio cara de Rockefeller por el precio que disparo, en todo el tiempo que estuve vi que la llamaban pero la dejaban ir. Lastima que la chiquita no estaba que ahí si hay buena relación costo/beneficio.

PD. https://www.google.com/maps/@4.6550329,-74.0665207,3a,52.4y,124.95h,87.27t/data=!3m6!1e1!3m4!1s3tkeyai0iGbxOKxraadmBg!2e0!7i16384!8i819 2?entry=ttu

Ya esta funcionando este nuevo local, pero la verdad no pierdan el tiempo. Tres viejas y decir que feas es un calificativo muy alto.

patroncito
15-10-2023, 08:31:10
Bueno señores, después de mucho tiempo de estar fuera de las canchas volví a las andanzas.

Después de 2 cirugías y ahora sintiendo que no soy el más atractivo por las cicatrices que me quedaron, me fui para Adriana golosas norte para una buena descremada. Opté por esta opción por experiencias buenas pasadas y por qué aún no me siento en la capacidad de hacer putitour por Chapinero como antes.

Como siempre me recibió la doña odiada por muchos y entré a la casa. Note algo particular y es que pareciese que la casa se está cayendo a pedazos, solucionando todo como con drywall y mal pintado. Habían solo dos de las clásicas de Adriana y una morenita joven bonita con buenas piernas que de llama Yuli. Entre a un cuarto y me encerró con las 3 las cuales de me acercaron y me manosearon como en gabela y yo como si fuera mi primera vez me quedé congelado sin saber pa dónde mirar. En ese momento me asusté, por que aunque de veían ricas, el hombre de abajo no mostraba signos de vida. Salieron del cuarto y llegó Adriana a preguntar con cual me quedaba, que si con las 3 que si con 2, que me les comiera el culito. Le hable un poco de mi situación y escogí a la más joven por lo delgada por 1 hora para hacer las cosas tranquilamente. Me dijo que tranquilo, que acá me iban a tratar bien. Le pagué y al salir entraron las otras dos, me recordaron sacaron al amigo y comenzaron un oral a dos bocas con todos los juguetes. Acá entra algo bastante curioso y es que el hombre nada de nada, algo durito pero nada. Entonces llegó la más gordita, Alejandra y me pasó la lengua por el Anolaima, y esa vaina no se por que pero me puso a mil, me lo paró y me hizo botar toda la leche acumulada. Se cagaron de la risa por ese reguero tan berraco que quedó. Yo quedé bañado, las viejas con leche en el cabello, cara, manos, la cama por todos lados. Nunca me había pasado esto y seguía desconociendo a mi cuerpo.

Ya en la acción con la morenita Yuri todo normal, posiciones, caricias, besos, todo muy despacio a mi ritmo. Le di por la hora y me vine una vez más, esta vez sí más normal.

Beso despedida, Adriana que como me había ido, dulce de Halloween y para afuera.

Cosas buenas: que ese chuzo aunque graben, aunque no sean las más bonitas, son viejas que cumplen y no salen con peros.

Cosas malas: la casa ya tiene aspecto de casa del terror, se está cayendo a pedazos

Cosas para pensar: ya no soy el Man multipolvo sino que mi cuerpo ya no está para estos voltajes.

Espero poder volver a Chapinero a buscar sus recomendaciones y a volver a tomar mi vida normal.

Jakomel
15-10-2023, 08:34:22
Cofrades, 3 lugares y una consulta:
1. red deep en cedro, como me parecía, caro, sorpresas, no hay habitaciones, para las hembras normalitas que ví , ni siquiera motiva un fuerazo. Los show me dijo una que en $100k y dependiendo $120, $150, que no se pelaban sino que era el baile y quedaban solo en tanguita, así que chiste. Cerveza de $25 en adelante, básicamente es un tomadero con compañía pero sin acción.
2. cerca de ahí, unas cuadras arriba, una casa discreta, fui el día equivocado, no había nadie, me recibió directamente una veterana muy amable pero no me emocionó, el movimiento es en fin de semana, dijo que están 24 h pero sentí escasez y le dije gracias, desde $85 el rato, quizá pase un viernes o sábado con intención de conocer cuartos en el piso de arriba, ojo, es una casa sin apariencia, sospechó que patroncito la reseñó alguna vez.
3. Pasé por sirenitas un viernes antes de las 3, pedí una pola, no me hicieron presentación pero el panorama no me daba ilusiones, casi me iba a salir pero vi una negrita, a mi me gustó de lejos y la llamé, preguntas de rigor, cuadrados la básica y subimos, todas las habitaciones cerradas, las mejores tal vez culiando y las menos agraciadas (según mi gusto) abajo fumando y bebiendo, me pasó a la barra y pasarela que armaron atrás, solos los cuartos, parecen los probadores de almacén de ropa, sin sábana pero le entregaron a la hembra una sábana y dotación, me dijo que es samaria, parecía veneca pero sin ser escandalosa (me fastidian las venecas escandalosas), no era negra Chocoana, pero si agradable, medio crespa, flaca y con algo de cola, me gustó. Empezamos a manosearnos y no niega picos ni las tetas, buen punto, luego la trapié y ese sabor a negra me gustó, me pareció que le gustó mi esfuerzo por lamerla bien, me pajeó y puso el forro (solo después pensé en que lo hiciera al natural), me lo mamó bien sin ser increíble, le dije que hiciéramos 69 y ya cuando la fui a penetrar.. mi desgracia, no me contuve (facepalm)
Consulta cofrades, los últimos meses me vengo muy rápido, me cuesta mucho aguantar, alguna recomendación, les agradezco.
Excelentes polvos

patroncito
15-10-2023, 11:10:10
Cofrades, 3 lugares y una consulta:
1. red deep en cedro, como me parecía, caro, sorpresas, no hay habitaciones, para las hembras normalitas que ví , ni siquiera motiva un fuerazo. Los show me dijo una que en $100k y dependiendo $120, $150, que no se pelaban sino que era el baile y quedaban solo en tanguita, así que chiste. Cerveza de $25 en adelante, básicamente es un tomadero con compañía pero sin acción.
2. cerca de ahí, unas cuadras arriba, una casa discreta, fui el día equivocado, no había nadie, me recibió directamente una veterana muy amable pero no me emocionó, el movimiento es en fin de semana, dijo que están 24 h pero sentí escasez y le dije gracias, desde $85 el rato, quizá pase un viernes o sábado con intención de conocer cuartos en el piso de arriba, ojo, es una casa sin apariencia, sospechó que patroncito la reseñó alguna vez.

Efectivamente son dos sitios reseñados por mi.

2.REED DEPP: efectivamente es un bebedero sin posibilidad de acción por que no tienen cuartos. Personalmente me fue bien, yo pagué en su momento (no se ahora) 150.000 por una de guaro que nos tomamos con una amiga. El show privado, nos costó 50.000 todo depende de la vieja por que si hay unas operadas estilo diva que nos cobraron eso que ud dice, de 100.000 para arriba. Efectivamente la nena quedó en pantis, pero yo saqué esa vez dos billetes de 10 y al ponérselos en el panti le metí el dedo un rato, luego fue mi amiga la que hizo lo mismo. Repito, no es para tirar pero si para hacer algo diferente. Toca volver para mirar los precios.

2.EMERGENCIAS MEDICAS: así se llamaba, no se ahora. Por la misma cuadra de red deep sube uno al CC cedritos y es una casa esquinera blanca. Allá es una lotería, como bien pueden salir diamantes en bruto, de puede salir blanqueado. Tienen una rotación fuerte, y los precios de 85 media hora o 150 la hora. Eso sí, en la hora fue con todos los juguetes sin peros, solamente me cobraron el anal, de resto full sexo. Uno de los mejores polvos me los metí allá, una flaca que de metió un porro antes de subir y casi no para. Fueron 4 venidas entre boca, adentro, sobre la cola y en el pecho. Fue salvaje, aún que nunca la volví a ver. Conclusión, es una lotería ese lugar.

fiftynine
15-10-2023, 12:26:49
Buen dia sres
Ayer estuve en la bonita, pero fui en horas de la noche 0 casting me comi una monita rola. Delgada pero muy flacida me arrecho que tenia la carita muy hermosa y mirada de demonia.
Despues fui a fiebre estaba relleno. Muy poquito casting para destacar estaba haciendo show una “sarita” que hembra tan rica le hable para comermela pero que solo hace show supuestamente que decepcion y otra mona crespa con el pelo hasta la cintura deliciosa tambien con el mismo cuento. El resto nada por destacar me tome unas polas ya me iba a ir y m encontre una amazonas veneca estaba. De vestido verde . Deliciosa me disparo duro pero estaba tan despiloto que le pague y para arriba . La nena mide como 1.7 pelo liso largo tiene un culo delicioso labios ricos la p*ssy pequeñita. Una belleza no siento que perdi la plata por lo rica que estaba la nena pero la implicacion cero. Re vaca muerta mamada suave, no es capaz de cabalgar, si quieren coger una modelito en 4 y destruirla esa es pero no es una nena como otras que culean rico y les gusta la vaina

villa618
15-10-2023, 21:10:46

Hole, gracias por la reputación, pero todavía no me alcanza.

A los demás les he dado todo lo que puedo.

Entre todos vamos a pasar la meta. Pero tampoco me voy a poner a rogar, si lo logro, sigo aportando, si no, un soldado caído más.

Los del foro, se están enterrando el puñal ellos mismos, si no hay quien aporte, quien entra a pagar membresía. Se debe premiar al qué aporte. No castigar.

patroncito
15-10-2023, 22:32:21
Hole, gracias por la reputación, pero todavía no me alcanza.

A los demás les he dado todo lo que puedo.

Entre todos vamos a pasar la meta. Pero tampoco me voy a poner a rogar, si lo logro, sigo aportando, si no, un soldado caído más.

Los del foro, se están enterrando el puñal ellos mismos, si no hay quien aporte, quien entra a pagar membresía. Se debe premiar al qué aporte. No castigar.

Si entre todos aportarnos fijo alcanza. Hasta los que no aportan, al menos repartan reputación.

También le pasé repu a todos los que aportaron en las últimas 20 páginas.

Esperar el apoyo de la comunidad. Más cuando uno está desde el 2013 aportando historias

Trent Reznor
16-10-2023, 09:37:46
20000 points?? Menos mal que tengo bastante margen.

Lo bueno de eso es que saca a correr a más de uno que solo sacaban datos y le mostraba el foro a las hembras. Aunque también llegó a ser injusto con catadores que si aportan y que no habían llegado a esa cifra de los 20000.

Yo en ese aspecto si voy a apoyar a los que uno sabe que si aportan, porque ya he visto mensajes de gente que dice que aporta y que les parece injusta esa medida y ud va a ver y la verdad muy pocos datos son los que han pasado. Entonces, ya muchos acá saben quiénes realmente si se han puesto en la tarea de recorrer y aportar.

Sex Pistol
16-10-2023, 22:38:41
Cofrade Trent pregunta ha vuelto a ver a la legendaria campanita estar en el santa ahora?

Juandad
17-10-2023, 07:31:36
Un culito de uno de los rotos de Venecia. Que por cierto esta hecho un peligro ir por allá.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4152306d1697545865-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-roto-venecia.mp4

Darktemplar_cat
17-10-2023, 08:47:53
Un culito de uno de los rotos de Venecia. Que por cierto esta hecho un peligro ir por allá.

Cómo se llama el roto compa o mejor dicho coordenadas.

Gracias

Juandad
17-10-2023, 09:42:33
Cómo se llama el roto compa o mejor dicho coordenadas.

Gracias

Ese quedaba sobre la autopista pero como ya los quitaron todos. Hay uno no tan paila una cuadra hacia el sur que se llama Azafatas (queda en un segundo piso); por la cuadra del PPC

daricord
17-10-2023, 11:24:25
Ese quedaba sobre la autopista pero como ya los quitaron todos. Hay uno no tan paila una cuadra hacia el sur que se llama Azafatas (queda en un segundo piso); por la cuadra del PPC

Tocará ir hace rato no voy por esos lares jajaja aprovechar que estoy d vacaciones y como hoy juega Malombia de pronto se componga la vaina

Trent Reznor
17-10-2023, 13:26:56
Cofrade Trent pregunta ha vuelto a ver a la legendaria campanita estar en el santa ahora?

Parcero, si ud no tiene info que es el cliente #1 de la hembra, pues yo si no tengo ni idea del paradero de la nena. La verdad yo no volví al Santa y la última vez que fui fue para finales de Mayo del año pasado, cuando en el foro dijeron que había vuelto. Esa vez llegué pasada la media noche al barrio y logré encontrarla. Nos saludamos pero no pude subir con ella, porque como raro, los amigos toma trago y que no culean, no dejaron recordar ese polvo. Desde ahí ni más por allá porque el Santa ya no merece que uno asome por allá.

Ese polvito se extraña en algo, pero menos mal que en Chapinero tengo como 4 repolvazos fijos que me hacen recordarla poco. Si tuviera la oportunidad de volver a estar con ella, por supuesto que lo haría, pero pensándolo bien, imagínese uno queriendo después de tanto tiempo, tomarse el tiempo de recorrer ese cuerpecito y devorarselo completico, para que una vieja de estas de los cuartos le corté la inspiración golpeando la puerta a los 10 minutos. Es lo que me hace desistir de volver por allá, aparte de lo caro.

gordo2020
17-10-2023, 15:29:10
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4146220d1696942651-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-nicolle-en-malla-y-su-rico-culo.png

Sex Pistol
17-10-2023, 19:30:45
Gordo y ese culito tan rico de quien es????

Sex Pistol
17-10-2023, 19:33:45
Parcero, si ud no tiene info que es el cliente #1 de la hembra, pues yo si no tengo ni idea del paradero de la nena. La verdad yo no volví al Santa y la última vez que fui fue para finales de Mayo del año pasado, cuando en el foro dijeron que había vuelto. Esa vez llegué pasada la media noche al barrio y logré encontrarla. Nos saludamos pero no pude subir con ella, porque como raro, los amigos toma trago y que no culean, no dejaron recordar ese polvo. Desde ahí ni más por allá porque el Santa ya no merece que uno asome por allá.

Ese polvito se extraña en algo, pero menos mal que en Chapinero tengo como 4 repolvazos fijos que me hacen recordarla poco. Si tuviera la oportunidad de volver a estar con ella, por supuesto que lo haría, pero pensándolo bien, imagínese uno queriendo después de tanto tiempo, tomarse el tiempo de recorrer ese cuerpecito y devorarselo completico, para que una vieja de estas de los cuartos le corté la inspiración golpeando la puerta a los 10 minutos. Es lo que me hace desistir de volver por allá, aparte de lo caro.

En el pasado si estaba en ese top de clientes pero la nena se rayo conmigo creo q la tenía mal acostumbrada y un día no le hice un favor de $$$$ y bueno se indigno pero como soy un mazoquista adicto a su cuka la ando buscando por cielo y tierra.

PD.adicto máster gurú sabe algo de mí tormento?

AdictoMujeres
17-10-2023, 23:11:01
En el pasado si estaba en ese top de clientes pero la nena se rayo conmigo creo q la tenía mal acostumbrada y un día no le hice un favor de $$$$ y bueno se indigno pero como soy un mazoquista adicto a su cuka la ando buscando por cielo y tierra.

En menos que cante un gallo la tiene a su disposición.

Hasta me dijeron que lo andaba buscando para pegarle su consabida volteada de ojo.

La amiga me dijo que andaba de viaje pero ya esta cero kilómetros para sumerce.

Ya paso por las armas a la amiguita...???

Le aviso viene CERO de todo.

Pd: acuérdese que ando en plan de buhoooo

AdictoMujeres
17-10-2023, 23:11:54

Hasta me dijeron que lo andaba buscando para pegarle su consabida volteada de ojo.

villa618
17-10-2023, 23:14:31
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4146220d1696942651-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-nicolle-en-malla-y-su-rico-culo.png

Esta vieja, nunca me ha gustado, pero decidí hacerle la vuelta a ver como se portaba, fui a la bonita, con la intención de hacerle, pero estaba tomando con unos manes, yo hable con jenny y no pedí presentación por Esperar a ver que pasaba y mucho rato después decidí irme, pues nunca se paró y le dije a jenny qué la llamara aparte y me dijo que mejor no, que estaba con esos manes y mejor después, entonces me salí a buscar nuevos rumbos.

Esos manes tomando, no me caen ni bien ni mal, pero no hacen ni dejan hacer.

Esas viejas están por plata y desde que la hagan, vale chimba si culean o no.

Pero a la bonita y a otros sitios, ya no me dan ganas de volver, a veces, encuentra uno algo del agrado, pero toca con paciencia.

En estos días les cuento una qué me esta pasando.

villa618
17-10-2023, 23:17:18
No se que paso, me hice una letanía como las que hago y no aparece nada.

Sex Pistol
18-10-2023, 00:10:41

Me imagino máster q hablas de rosario ufff me gustaba mucho cuando hacía pool dance.Si Ximena aparece y me perdona haré su respectiva reseña como extraño ese 69 y esa sonrisa está en mí top 3 de las más finas del santa fe.

PD.le conseguiré su mango biche para q me atienda nivel xxx

AdictoMujeres
18-10-2023, 20:46:17
Me imagino máster q hablas de rosario ufff me gustaba mucho cuando hacía pool dance.Si Ximena aparece y me perdona haré su respectiva reseña como extraño ese 69 y esa sonrisa está en mí top 3 de las más finas del santa fe.

PD.le conseguiré su mango biche para q me atienda nivel xxx

Le falta Calle.....hay un bocadito nuevo, delgada y soft....MUY DEL ESTILO DEL TRATO DE LA DING DONG...

Le toco darle calle a ese nepe..JEJEJE

Trent Reznor
18-10-2023, 20:50:37
Quiero recordar dos polvitos Chapinerunos.

La primera es Sara, camella en Rosquillas, una rolita de cuerpito natural bastante armonioso y un culito que destaca bastante cuando se pone lencería o cuando usa ese cacheterito de líneas blancas y negras. Para mí una belleza. Ya en el polvo, no es lo que uno quisiera, ya que el trato no es GFE y es de las que cierra los ojitos cuando le estás dando en misionero, pero la pelada no pone problemas por poses. Por lo bonita, vale la pena tacharla de la lista.

La otra es una bolivariana que me dijo que se llama Manuela, la pille ese unico día que la vi en La Bonita. Crespa y de buen culo, me tramo desde el momento que la vi pero tocó esperar un poco porque la tenían ocupada. Paso el tiempo y cuando logré hablar con ella, me desánimo un poco saber que era del vecino país, además que hablaba como enredado, casi no se le entendía lo que me decía, pero que hijuemadre, cuadre la media hora para mirar que tal salía ese polvito. Y pa que, pero la hembra me salió consentidora, dio buenos besos y me chupo las bolas. Ya con eso me mato. Después del polvo, se arruncho conmigo y me seguía dando besitos. Son detallitos que se aprecian bastante en un servicio. Después de eso, no la volví a ver más, pero quedó un grato recuerdo de una hembrita que no me esperaba que me diera ese servicio.

Casanova33
20-10-2023, 09:41:35

De dónde es esa belleza? UFfff.

Andy Rodillas
20-10-2023, 17:34:10
Bueno la semana pasada subi con Karina en sirenitas es una cartagenera que le encanta el sexo, es curioso pero se ve más rica ya desnuda q con la ropa q se pone, puede q pase desapercibida pero le meti su buena revolcada sin pagar adicionales, creeria yo q pagando adicionales puede ser un polvo bueno, la verdad me atendio bien para ser la tarifa basica, dijo q estaba q se culeaba y pues fue sexo fuerte, y quede literal mamado en sudor... despues me pegue la caminada derecho hasta el 7 de agosto y me pille una pelea de trans con un man, jajaaja al parecer el man se confundio y penso q era una vieja y cuando ya le salio sorpresita el man salio gritando que lo habia engañado que no se que putas q le devolviera la plata y se lanzaron piedras y todo jajajaj hasta a llego la tomba. La saco barata porque eran como unos 6 trans q ya lo estaban acorralando... se hubiera ganado su violada y su pela. Despues de la calma entre un ratico con una veterana q tenia cuerpo rico le dije q solo queria mamada y llegar y cumplio muy obediente, a veces en los reservados hago esa pregunta y hay viejas q me dicen q solo mamada se cansan y q la mamada es cortica jajajaj les digo q paila la mamada es fundamental, despues les cuento otra q me paso. Saludos

Dgrp
20-10-2023, 23:47:40
Muchachos soy nuevo en Bogotá pero quiero estrenar por lo alto me lugares top pa putear nenas ricas me han dicho que hay muchas prepa universitaria cara no conozco alguna sugerencia para ir conociendo

Andy Rodillas
21-10-2023, 21:24:50
Bueno la otra q me paso esta semana, fue en sirenitas por el momento me reservo el alias, el tema es q, me estaba tomando una pola normal y llego una pelada se me sento al lado y que si le iba a gastar algo q no se que, le dije le gasto una pola pero venga le propongo algo, y le dije me lo va a mamar al natural y me deja venirmele o en las tetas o en la cara, dependiendo el momento(es q tenia cara de chupona) la nena me dio la tarifa me parecio razonable y pa arriba, la mamada estuvo full pero muchachos esto nunca me habia pasado, cuando me le fui a venir en las tetas como la vieja estaba encarnizada chupando apenas me cogi la verga, estaba cortado, que susto tan Hp yo creo q la vieja en algun momento me rayo la cabeza con los dientes y me quedaron como unos rasguños pequeñitos, y tenia 2 puntos de sangre, aggggg marik la nena se dio cuenta y pues me pidio disculpas pero yo quede embalado porque ahora con esos 2 punticos como llegaba a la casa, que susto, ya afortunadamente me paso pero ya quede como con miedo de mandarme otra vez a un oral al natural con alguna vieja, a alguno le ha pasado esto?

garracol
21-10-2023, 23:40:28
El día de las eliminatorias estuve de putitour, cada tiempo lo vi en un local diferente. Inicie en Tokio y Termine en el que esta al frente del Sena (en cada local sentaba una vieja y compraba pola para tener que coger mientras veía el partido).

En el ultimo tiempo del partido de argentina en el sixtynigth antes de terminar el partido se subió una venezolana con un muy buen cuerpo y actitud, se bajo he hizo el respetivo show de mesa (ahí uno sabe que toca tener una buena cantidad de billetes de 2k para la propina cuando se lo restriegan un ratico), me pregunto si volvía y yo bueno, se sentó a vestirse en mi mesa y mientras hablamos nos tomamos algo, para rematar la noche entramos un ratico por 80k, para como lucia la vieja me pareció barato.

villa618
22-10-2023, 12:56:30
Bueno la otra q me paso esta semana, fue en sirenitas por el momento me reservo el alias, el tema es q, me estaba tomando una pola normal y llego una pelada se me sento al lado y que si le iba a gastar algo q no se que, le dije le gasto una pola pero venga le propongo algo, y le dije me lo va a mamar al natural y me deja venirmele o en las tetas o en la cara, dependiendo el momento(es q tenia cara de chupona) la nena me dio la tarifa me parecio razonable y pa arriba, la mamada estuvo full pero muchachos esto nunca me habia pasado, cuando me le fui a venir en las tetas como la vieja estaba encarnizada chupando apenas me cogi la verga, estaba cortado, que susto tan Hp yo creo q la vieja en algun momento me rayo la cabeza con los dientes y me quedaron como unos rasguños pequeñitos, y tenia 2 puntos de sangre, aggggg marik la nena se dio cuenta y pues me pidio disculpas pero yo quede embalado porque ahora con esos 2 punticos como llegaba a la casa, que susto, ya afortunadamente me paso pero ya quede como con miedo de mandarme otra vez a un oral al natural con alguna vieja, a alguno le ha pasado esto?

Compañero, a mi me ha pasado, pero apenas siento, me aplico alcohol así me arda, uno no sabe que pueda pasar. Más o menos a los tres días se cicatriza. Yo me aplicó crema con sulfato de Zn.

Por lo general cuando hay mamadas agresivas, puede suceder, más cuando tienen braquets, el riesgo es alto, pero la gana puede más que el miedo.

A mi me encanta las mamadas con garganta profunda y por estos días he podido encontrar varias nenas qué les gusta el sx fuerte. Yo creía que era difícil encontrar eso, pero hay harta pelada y más que todo joven que le gusta el sx duro, solo es buscar y ser muy claro en lo que se busca.

Hay que tener cuidado, pensar con la de arriba, no con la de abajo.

elñangas
22-10-2023, 17:49:56
compañero, a mi me ha pasado, pero apenas siento, me aplico alcohol así me arda, uno no sabe que pueda pasar. Más o menos a los tres días se cicatriza. Yo me aplicó crema con sulfato de zn.

Por lo general cuando hay mamadas agresivas, puede suceder, más cuando tienen braquets, el riesgo es alto, pero la gana puede más que el miedo.

A mi me encanta las mamadas con garganta profunda y por estos días he podido encontrar varias nenas qué les gusta el sx fuerte. Yo creía que era difícil encontrar eso, pero hay harta pelada y más que todo joven que le gusta el sx duro, solo es buscar y ser muy claro en lo que se busca.

Hay que tener cuidado, pensar con la de arriba, no con la de abajo.

jajjajaja la mamdora canibal

Jakomel
22-10-2023, 21:04:53
Estuve vagando en youtube y encontré un vídeo para escuchar por curiosidad, la cuenta la encuentran como sexpedientes secretos, el Ep 47
Una entrevista con contenido sobre nuestros intereses, cosas por confirmar: soplar trago, ojo ahí los borrachines.
Felices polvos

ael89
23-10-2023, 12:18:08
El día de las eliminatorias estuve de putitour, cada tiempo lo vi en un local diferente. Inicie en Tokio y Termine en el que esta al frente del Sena (en cada local sentaba una vieja y compraba pola para tener que coger mientras veía el partido).

En el ultimo tiempo del partido de argentina en el sixtynigth antes de terminar el partido se subió una venezolana con un muy buen cuerpo y actitud, se bajo he hizo el respetivo show de mesa (ahí uno sabe que toca tener una buena cantidad de billetes de 2k para la propina cuando se lo restriegan un ratico), me pregunto si volvía y yo bueno, se sentó a vestirse en mi mesa y mientras hablamos nos tomamos algo, para rematar la noche entramos un ratico por 80k, para como lucia la vieja me pareció barato.

Buenas. Permítame y meto la cucharada. No será una venezolana de cabello corto, tetas operadas y de por ahí sus 30 años. Lo digo porque yo he estado con una así en ese sitio (no sé si ya la referencié). A mí se me presentó como Helen y esa vieja resalta mucho con respecto al resto de las damas del lugar. Me la trajo a la mente porque la vieja en serio es despampanante y la cara no está mal, lo que pasa es que ya se le ve la experiencia de cerca, de lejos no se nota tanto.

La primera vez fue hace como 2 meses y al parecer era su primer día. En esa ocasión no llevaba pinta de puta sino jean y blusa de civil, no tenía celular, pañitos, alcohol y no sabía ni cuanto cobrar. Me dijo que 150 K la hora porque no entraba por ratos. Luego noté que la china simplemente no sabía cobrar y pensaba cobrar por hora. Preguntamos en la barra y el man que recibe la plata le explicó que debía cobrar 80 K el rato, y luego adentro, la señora de los cuartos (que es muy buena persona) le explicó como era lo de los cuartos. Y al salir, le preguntó que cómo le había ido y a mí me preguntó que si tenía mi celular jaja.

Creo que por ser el primer cliente llevé las de ganar y me arrepiento de no haber aprovechado más. En el servicio se dejó hacer de todo, no le dijo que no a nada, se le pusieron esos cacheticos rojos rojos, daba besos, abrazaba, en fin, pura GFE. En un momento se lo restregué en el aníbal y ella sin mente ya se lo estaba mandando, paré porque me dio la impresión de que en ese momento no iba a ser una buena experiencia, como les dije, la pelada ese día no llevaba ni pañitos. Le hice un par de veces más y tenía el número de ella, pero ese número no tenía wapp y me tocaba llamarla para preguntarle si iba a estar cuando yo iba. Hace como un mes le marqué y estaba apagado, así que no he vuelto a ir.

Bueno, esa es mi experiencia con "Helen". Si es la misma, me alegra que atienda así de bien a todo el mundo y que no se deje meter mañas de las más abejas, porque en ese sitio (como en todo lado) ahí más de una vieja malaclase. Y si no es la misma entonces ese sitio tiene muy buenas opciones. Y confirmo: el rato está a 80 K y se ven buenos prospectos, además, respetan el tiempo, eso sí, como en el santa, toca dejar la propinita a la de las piezas, le di 5 K y a Hellen le di 10 K de propinita, o sea, el chiste me salió en 95 K más cervezas que no recuerdo cuanto es que valen, me parece que 6 lucas.

Perromueco
23-10-2023, 13:49:45
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4152306d1697545865-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-roto-venecia.mp4

Pero esta para lengüetiar ese culo

garracol
24-10-2023, 11:38:05
Buenas. Permítame y meto la cucharada. No será una venezolana de cabello corto, tetas operadas y de por ahí sus 30 años. Lo digo porque yo he estado con una así en ese sitio (no sé si ya la referencié). A mí se me presentó como Helen y esa vieja resalta mucho con respecto al resto de las damas del lugar. Me la trajo a la mente porque la vieja en serio es despampanante y la cara no está mal, lo que pasa es que ya se le ve la experiencia de cerca, de lejos no se nota tanto.

La primera vez fue hace como 2 meses y al parecer era su primer día. En esa ocasión no llevaba pinta de puta sino jean y blusa de civil, no tenía celular, pañitos, alcohol y no sabía ni cuanto cobrar. Me dijo que 150 K la hora porque no entraba por ratos. Luego noté que la china simplemente no sabía cobrar y pensaba cobrar por hora. Preguntamos en la barra y el man que recibe la plata le explicó que debía cobrar 80 K el rato, y luego adentro, la señora de los cuartos (que es muy buena persona) le explicó como era lo de los cuartos. Y al salir, le preguntó que cómo le había ido y a mí me preguntó que si tenía mi celular jaja.

Creo que por ser el primer cliente llevé las de ganar y me arrepiento de no haber aprovechado más. En el servicio se dejó hacer de todo, no le dijo que no a nada, se le pusieron esos cacheticos rojos rojos, daba besos, abrazaba, en fin, pura GFE. En un momento se lo restregué en el aníbal y ella sin mente ya se lo estaba mandando, paré porque me dio la impresión de que en ese momento no iba a ser una buena experiencia, como les dije, la pelada ese día no llevaba ni pañitos. Le hice un par de veces más y tenía el número de ella, pero ese número no tenía wapp y me tocaba llamarla para preguntarle si iba a estar cuando yo iba. Hace como un mes le marqué y estaba apagado, así que no he vuelto a ir.

Bueno, esa es mi experiencia con "Helen". Si es la misma, me alegra que atienda así de bien a todo el mundo y que no se deje meter mañas de las más abejas, porque en ese sitio (como en todo lado) ahí más de una vieja malaclase. Y si no es la misma entonces ese sitio tiene muy buenas opciones. Y confirmo: el rato está a 80 K y se ven buenos prospectos, además, respetan el tiempo, eso sí, como en el santa, toca dejar la propinita a la de las piezas, le di 5 K y a Hellen le di 10 K de propinita, o sea, el chiste me salió en 95 K más cervezas que no recuerdo cuanto es que valen, me parece que 6 lucas.

¿Cabello corto? sí, ¿se ve que tiene mas de 20? sí, ¿tetas operadas? pues en lo que toque no me pareció, se sienten ricas al tacto pero son de tamaño promedio y el nombre si no lo recuerdo.

Para sitios nocturnos en este momento sixtynigth es la mejor opción en chapinero, los precios esta muy parecido con los otros locales (poker 7k) y la relación costo beneficio me parece insuperable. El casting en general no es malo y la actitud de las viejas en la mayoria es buena.

charlitos300
24-10-2023, 12:04:33
Estuve vagando en youtube y encontré un vídeo para escuchar por curiosidad, la cuenta la encuentran como sexpedientes secretos, el Ep 47
Una entrevista con contenido sobre nuestros intereses, cosas por confirmar: soplar trago, ojo ahí los borrachines.
Felices polvos

Chimba de entrevista ñerito.
Que parche.

mr falo
24-10-2023, 16:20:50
Esta perrita me la he culiado varias veces ahí en la coqueta, donde el gordo Darío.
Es Colombiana, ñerita pero no tan ñera, de hecho trabajo ahí en el santa, pero le faltó más Calle. parece jovencita pero ya tiene sus añitos, rostro muy aceptable, bajita, su fuerte es las piernas, su culito, y sus tetas de buen tamaño y aun lecheras. Sonrisa, buena gente, buena vibra, se ve que es de esas perras qué han cogido algo de juicio. Cumplidora pero lejos de ser perra, califica para putinovia
Hemos tenido unos buenísimos servicios, besos, con harta lengua, chupando y lamido todo su cuerpito.
Tus tetas me gustan mucho, buen pezon, y tienden a tener forma de capuchón.
No me ga soltado culo.
Pero las experiencias con ella, han cálido la pena.
Samantha se hace llamar allá,

gordo2020
24-10-2023, 17:37:16

ella es nicole para los cofrades que pregunta barato 40 mil media hora mas adicionales sale menos costoso y con todos los servicios, en la bonita de 10 am a 7pm

Sex Pistol
25-10-2023, 00:59:43
Mi callejera favorita

villa618
25-10-2023, 21:16:32
ella es nicole para los cofrades que pregunta barato 40 mil media hora mas adicionales sale menos costoso y con todos los servicios, en la bonita de 10 am a 7pm

Será que a esta vieja, antes de operaciones y cuando trabajaba de prepago, si la habrá contratado algún marrano, pues cobraba como 300k.

Por algo se salió, pero será que algún tipo, si le pagaría esos 300.000. Pesos.

Juandad
26-10-2023, 04:48:26
Esta vieja, nunca me ha gustado, pero decidí hacerle la vuelta a ver como se portaba, fui a la bonita, con la intención de hacerle, pero estaba tomando con unos manes, yo hable con jenny y no pedí presentación por Esperar a ver que pasaba y mucho rato después decidí irme, pues nunca se paró y le dije a jenny qué la llamara aparte y me dijo que mejor no, que estaba con esos manes y mejor después, entonces me salí a buscar nuevos rumbos.

Esos manes tomando, no me caen ni bien ni mal, pero no hacen ni dejan hacer.

Esas viejas están por plata y desde que la hagan, vale chimba si culean o no.

Pero a la bonita y a otros sitios, ya no me dan ganas de volver, a veces, encuentra uno algo del agrado, pero toca con paciencia.

En estos días les cuento una qué me esta pasando.

Con la actitud de esa vieja no voy, pero con ese culo y esas tetas ............ y ahora con esas mallas que se coloca ............

gordo2020
26-10-2023, 14:08:19
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4161820d1698313628-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-nicolle-karen.png

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4161821d1698313644-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-nicolle-xxx.png

si ahora cambio su vestuario ya se muestra mas que antes que era con esos jeans ajustados y top, ahora en esas malla enterizas y vestidos trasparentes se ve rebuena, aunque no es de mis preferidas, agradeciendo las fotos ojala mas grandes la proxima, tambien en la foto tania

Juandad
27-10-2023, 09:06:30
Recuerdos de La Bonita año 2021. El culo de la flaca se parece a Karen cosita rica.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4162611d1698415495-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-la-bonita-nov-2021.mp4

ael89
27-10-2023, 11:47:57
Recuerdos de La Bonita año 2021. El culo de la flaca se parece a Karen cosita rica.

La morenita de blusa negra es Lisam, en esa época ella era de los mejores servicios de Chapinero. La extraño. Hace como un mes la vi photoprepagueando en la sección de Usaquén, creo que salía en 150 k la hora. Me pareció excesivo y preferí quedarme con los recuerdos de la Bonita.

mr falo
27-10-2023, 19:16:00
Cachetero jessica, Yuli, y Lisam

Trent Reznor
27-10-2023, 21:12:09

Buen video por las hembras que salen.

A Lisam la subí varias y le metí su buenas culiadas. Una flaca de tez canela y un culito muy rico. Solo como dos veces accedió a los besos (Esas maricadas de ciertas putas que así le van a ser más fieles a los novios), pero en el polvo se dejaba manejar sin problemas.

Que nostalgia ver a Yuli en su mejor época, cuando llegaba y la veia me daba mucho morbo, se iba a saludarme, me mandaba la mano a la verga y suavemente me decía al oído: "hola papasito". Uuuufff es que de solo acordarme mejor dicho. Y cuando estaba trabadita era más bacano. Lástima que se metió con la gorda, ahi fue cuando se metió una descuidada muy brava. La última vez la vi en Sirenitas y la subí para recordar viejos tiempos, pero no fue lo mismo que antes. Se perdió el encanto y físicamente ni la sombra de cómo se ve en el vídeo.

Lizeth se ve muy rica en esa faldita que se pone, pero cuando estuve con ella el servicio muy normalete.

Jessica si me gustaba mucho, pero nunca pude concretarla. De las tres veces que la aborde, dos me dijo que ya se iba y la otra que estaba tomando con un cliente, o simplemente cuando llegaba ya la veía sentada con algún man tomando.

elñangas
29-10-2023, 07:45:33
La morenita de blusa negra es Lisam, en esa época ella era de los mejores servicios de Chapinero. La extraño. Hace como un mes la vi photoprepagueando en la sección de Usaquén, creo que salía en 150 k la hora. Me pareció excesivo y preferí quedarme con los recuerdos de la Bonita.

pide 150 y que no se deja trapear ni dar besos, la dañaron compita lastima era de mis preferidas, la nena disfrutaba el polvo.

elñangas
29-10-2023, 07:48:13
Buen video por las hembras que salen.

A Lisam la subí varias y le metí su buenas culiadas. Una flaca de tez canela y un culito muy rico. Solo como dos veces accedió a los besos (Esas maricadas de ciertas putas que así le van a ser más fieles a los novios), pero en el polvo se dejaba manejar sin problemas.

Que nostalgia ver a Yuli en su mejor época, cuando llegaba y la veia me daba mucho morbo, se iba a saludarme, me mandaba la mano a la verga y suavemente me decía al oído: "hola papasito". Uuuufff es que de solo acordarme mejor dicho. Y cuando estaba trabadita era más bacano. Lástima que se metió con la gorda, ahi fue cuando se metió una descuidada muy brava. La última vez la vi en Sirenitas y la subí para recordar viejos tiempos, pero no fue lo mismo que antes. Se perdió el encanto y físicamente ni la sombra de cómo se ve en el vídeo.

Lizeth se ve muy rica en esa faldita que se pone, pero cuando estuve con ella el servicio muy normalete.

Jessica si me gustaba mucho, pero nunca pude concretarla. De las tres veces que la aborde, dos me dijo que ya se iba y la otra que estaba tomando con un cliente, o simplemente cuando llegaba ya la veía sentada con algún man tomando.
cuando yuli esta flaquita era muy rica y reputa y mas si uno le daba tussi, la gorda veneca la daño, que mala mano, ya yuli esta toda descuadrada , perdio el encanto lastima por que un polvazoooooo

elconquistador
29-10-2023, 11:42:32
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4161820d1698313628-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-nicolle-karen.png

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4161821d1698313644-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-nicolle-xxx.png

si ahora cambio su vestuario ya se muestra mas que antes que era con esos jeans ajustados y top, ahora en esas malla enterizas y vestidos trasparentes se ve rebuena, aunque no es de mis preferidas, agradeciendo las fotos ojala mas grandes la proxima, tambien en la foto tania

Jajaja esa puta Nicol es bien mañosa que día vi que llegó un Man y no se le presento, yo estaba al lado donde estaba sentada esa vieja con otra vieja y la vieja le pregunto a Nicol que porque no se le había presentado al Man que si lo conocía y la Nicol le dijo que si pero que el Man era culion y no pagaba adicionales, entonces que que pereza y además que el Man le voliaba en forma y que ella prefiere los manes que se vienen en dos poses y ya para estafarlos no lo dijo así textualmente pero es lo que da a entender, y esa vieja tiene la maña de robarle tiempo a uno, la única vez que entre con la vieja pague media y me despacho a los 20 que porque el tiempo corría desde la negociación hágame el hp favor. Esa vieja nunca ha salido de la bonita, cómo dijo el compa villa intento con madame Liz cobrando 300 pero por buena fuente a la vieja la sacaron porque no tuvo acogida, creo que no alcanzo a tener ni un servicio allá