Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
garracol
12-08-2023, 23:20:22
Amigo Garracol buenas tardes, ¿me podría indicar dónde queda el sitio enseguida del lavadero de carros y que tan recomendable es en cuanto a casting, servicios y tarifa?
Un saludo
Pues la tarifa ya esta ahí, 82k la hora, casting muy dinámico hay días que salgo nuevamente y otros en los que si provoca entrar pero cuando uno vuelve a repetir ya no están, hasta el momento ninguna me a cobrado adicionales. Ubicación el lavadero de carros esquinero mas al norte de Tokio (ya varios han hablado de ese local y los que están en el primer piso).https://www.google.com/maps/place/Cejas+Spa+Peluquer%C3%ADa/@4.654879,-74.0666131,3a,15y,104.62h,86.04t/data=!3m6!1e1!3m4!1sJQcEf-SLMV7EDoFMErz2Bg!2e0!7i16384!8i8192!4m15!1m8!3m7!1s0x8e3f9a4 9b2b7c181:0xd156f6fa47223d9b!2sCl.+61+%2317-25,+Bogot%C3%A1!3b1!8m2!3d4.6483911!4d-74.0682217!16s%2Fg%2F11j2ymk3st!3m5!1s0x8e3f9a4f9427761f:0xd 8c5bb92306106e!8m2!3d4.6549591!4d-74.0664893!16s%2Fg%2F11nym59rsj?entry=ttu
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
javnsomosk
12-08-2023, 23:40:51
Que buen aporte.
Compa, pero algunas de las que nombras ya dejaron de ser teen, ya están como universitarias a punto de graduación, ese es mi parecer.
Es que no me aprendo los nombres, ya con muchas veces es que se me quedan, pero algunas de las que mencionas las conozco hace rato.
Algún día salimos en busca de teen, qué también son mi debilidad.Ah claro, varias dejaron de ser teen, en mi opinión las únicas: Sofía y Luna, del resto ya son peladitas promedio
Enviado desde mi CPH2239 mediante Tapatalk
Les cuento, no soy cliente habitual de ciertos lugares y la verdad cuando he ido ha sido cosa de tragos y no es planeado como muchos lo hacen aquí o la impresión que me da cuando los leo.
El fin de semana pasado creo que estuve en picardías y para resumir me robaron y pasaron mi tc muchas veces y la suma da varios millones. Entramos con un amigo como a las 11 y salimos a las 7 de la mañana , que hicimos en todo ese tiempo?, se preguntaran, y la verdad no lo tengo tan claro pero lo que recuerdo es que nos tomamos una botella de guaro y hablamos con un chica que se hacía llamar Géminis y ella nos hizo un show, luego no sé en qué momento nos fuimos aun cuarto con otras chicas, una morenita flaquita y una grande caderona de pelo rizado, ( estaban bonitas y eran veinteañeros) y al cuarto que no entraron no tenia ni puerta y colocaron una sábana. Ahí medio me acuerdo y recuerdo que estaba también alguna de la meseras con un datáfono y luego entro otra chica y ahí ya no me acuerdo de más, al parecer nos quedamos dormidos. Luego fue saliendo del chuzo con los rayos del sol.
Fue una mala decisión ir allá, la verdad no planear ese tipo de cosa hace que uno la cague y luego de estar uno tomado ya uno empieza hacer locuras que hacen que uno baje la guardia y se ponga en riesgo alto.
También me robaron los audifonos y lo más chistoso es que puedo ver la ubicación en dónde han estado esta última semana la persona que los tiene y al final de la noche regresa a la ubicación de ese chuzo. Quisiera recupera aunque sea eso, alguna idea? Conocen alguien de allá? Alguien que me pueda ayudara recuperarlos?
mr falo
13-08-2023, 03:04:27
Les cuento, no soy cliente habitual de ciertos lugares y la verdad cuando he ido ha sido cosa de tragos y no es planeado como muchos lo hacen aquí o la impresión que me da cuando los leo.
El fin de semana pasado creo que estuve en picardías y para resumir me robaron y pasaron mi tc muchas veces y la suma da varios millones. Entramos con un amigo como a las 11 y salimos a las 7 de la mañana , que hicimos en todo ese tiempo?, se preguntaran, y la verdad no lo tengo tan claro pero lo que recuerdo es que nos tomamos una botella de guaro y hablamos con un chica que se hacía llamar Géminis y ella nos hizo un show, luego no sé en qué momento nos fuimos aun cuarto con otras chicas, una morenita flaquita y una grande caderona de pelo rizado, ( estaban bonitas y eran veinteañeros) y al cuarto que no entraron no tenia ni puerta y colocaron una sábana. Ahí medio me acuerdo y recuerdo que estaba también alguna de la meseras con un datáfono y luego entro otra chica y ahí ya no me acuerdo de más, al parecer nos quedamos dormidos. Luego fue saliendo del chuzo con los rayos del sol.
Fue una mala decisión ir allá, la verdad no planear ese tipo de cosa hace que uno la cague y luego de estar uno tomado ya uno empieza hacer locuras que hacen que uno baje la guardia y se ponga en riesgo alto.
También me robaron los audifonos y lo más chistoso es que puedo ver la ubicación en dónde han estado esta última semana la persona que los tiene y al final de la noche regresa a la ubicación de ese chuzo. Quisiera recupera aunque sea eso, alguna idea? Conocen alguien de allá? Alguien que me pueda ayudara recuperarlos?
Usted es un borracho... Ciertamente usted mismo lo dijo... Su motivación principal es tomar. Es chistoso leer qye cree que estuvo es picardias, pero Si esta seguro que lo robaron.(qué de echo le creo, pero mijo usted ayuda) acá andan puteros, panas de meseros no creo que sea el espíritu de este foro.
Le aconsejo humildemente qué vaya a alcohólicos anónimos, su proceder lo va a terminar perjudicando gravemente. Ni siquiera sabe si culio o no. Y como se las culio, y ese... Es nuestro interés. Ninguno otro más.
EL PERRAZASO
13-08-2023, 07:42:56
Ud es el típico bebedor de los que solo va a los reservados o clubs a tomar, sienta las magdalenas, les habla carreta toda la noche pero al final no se las come ni deja que los demás nos las comamos.
Siento decírselo pero ud dió mucha papaya. Que esto le sirva de lección.
Saludos
zeppe
13-08-2023, 12:37:22
Que vaina, por eso es mejor llevar la plata contada y andar sin tarjetas, ud aprendió de la misma manera que muchos acá, en carne propia. Lo de los audífonos depronto los pueda recuperar si vuelve allá, habla con un mesero y ofrece recompensa. Le diría que involucre a la policia pero no creo que sirva para nada.
elñangas
13-08-2023, 18:01:01
amigo borrachín , agradece a Dios que todavia tienes riñones, muy raro lo de las tarjetas , por que de la central cuando repite mucho una compra genera declinar, ahora si le tumbaron millones que mas da unos hp audifonos ?positivo para futura burundanga su merced
mr falo
13-08-2023, 18:22:14
Que vaina, por eso es mejor llevar la plata contada y andar sin tarjetas, ud aprendió de la misma manera que muchos acá, en carne propia. Lo de los audífonos depronto los pueda recuperar si vuelve allá, habla con un mesero y ofrece recompensa. Le diría que involucre a la policia pero no creo que sirva para nada.
Policía?... Los que reciben ají para que los chocales funcionen???
Perromueco
14-08-2023, 14:06:48
Lo prometido es deuda, vengo con los aportes
Estuve con Luna, Sofía y Abigail en Tantras
Luna: Solo doy el detalle que esa niña es muy buena, excelente servicio, todos los juguetes y es teen, se las recomiendo
Sofía: Pues aún con cancheria pero mejoró el Servicio, misma situación de Luna, las teens son mi debilidad
Abigail: De ella ya di varias referencias, no hay mucho de que hablar porque es uno de los buenos polvos de allá
Tiempo atrás he catado a Mia, otra teen, ella lo atiende a uno espectacular, se esmera porque uno salga satisfecho, muy buena
Son reseñas cortas, pero la idea es que ustedes también vayan y prueben, en estos momentos, son las 4 que son de mi favoritismo allá, aunque quizás pruebe a Cristina que me parece es buena.
En otros lugares, fui al del lado Pinturas Bler y probé a Tatiana, Rola, natural, servicio normal pero queda uno satisfecho, en Bonita y Sirenitas las mismas de Siempre, solo entro con Saray, que aún sigue en Sirenitas eso fue el Miércoles que la vi, su cuerpo menudo me lo pone fortachón, ya sabemos que con algunos anda con algunos no
En la 17 con 61, hay un lugar caleto, ahí encuentra uno a Mafe, venezolana pero que atención que se manda ella, la recomiendo por si alguno quiere ir me cuenta para darle los datos
Ya tiempo atrás anduve por Santa Helenita en un Spa, en este momento no recuerdo el nombre de la hembra me dio buen servicio, y en Andes, como por la Calle 98 como con 64 le hice a una Caroline pero ella muy regula más bien
En el 7 de Agosto probe una veterana, se llama Carolina, hace buen masaje y tiene buena atención, misma situación me cuentan para darle los datos si alguno está interesado, ahí en ese lugar había una brasilera pero ya no está, era también buen polvo
Ese es el resumen de las aventuras de este año hasta ahora, ahí les dejo para que vayan y prueben
Tome su repu, me interesa el dato de santa helenita
garracol
16-08-2023, 14:36:21
Se me había olvidado comentar, en la bahia de la 68 los dos de la mitad los fusionaron en uno, ¿donde estará ahora la negra administradora que tenia su fanaticada que solo iban por ponerse a tomar con ella?
PD. Para los que buscan teen en el que era divas original hay una de esas que si uno la ve por la calle piensa que es preteen.
Perromueco
16-08-2023, 18:24:40
Se me había olvidado comentar, en la bahia de la 68 los dos de la mitad los fusionaron en uno, ¿donde estará ahora la negra administradora que tenia su fanaticada que solo iban por ponerse a tomar con ella?
PD. Para los que buscan teen en el que era divas original hay una de esas que si uno la ve por la calle piensa que es preteen.
Uyyy bendito seas por ese dato está en la misma dirección de divas
javnsomosk
16-08-2023, 23:32:51
Tome su repu, me interesa el dato de santa helenitaLe iba a enviar el mensaje internamente pero su bandeja de entrada anda llena
vandijk
16-08-2023, 23:38:03
Jajaja no sean gonorreas con el man!
Es obvio que el man es severo novato pero tambien es obvio que le dieron algo.
La "burundanga" o escopolamina en pequeñas dosis "calculadas" permiten efectos depresores similares alcohol, por lo q ya no es necesario dejarlo a ud cagando en bolsa, tirado en la calle en bola.
Eso le puede pasar en bar "normal" pero pues allá le vieron la cara de una
Por fortuna nosotros sabemos q alla se va es a culiar, con el dinero justo y sin lujos
vandijk
16-08-2023, 23:39:17
Algo de humor. Por eso tampoco volví por allá
Perromueco
17-08-2023, 18:40:07
Jajaja no sean gonorreas con el man!
Es obvio que el man es severo novato pero tambien es obvio que le dieron algo.
La "burundanga" o escopolamina en pequeñas dosis "calculadas" permiten efectos depresores similares alcohol, por lo q ya no es necesario dejarlo a ud cagando en bolsa, tirado en la calle en bola.
Eso le puede pasar en bar "normal" pero pues allá le vieron la cara de una
Por fortuna nosotros sabemos q alla se va es a culiar, con el dinero justo y sin lujos
Regla de putero al puteadero se va es a putear a comer chocha no a jacer amigos ni mucho menos ir borracho o peor aún emborracharse dinde uno es vulnerable
Darktemplar_cat
17-08-2023, 22:41:42
Regla de putero al puteadero se va es a putear a comer chocha no a jacer amigos ni mucho menos ir borracho o peor aún emborracharse dinde uno es vulnerableTengo una anécdota sobre eso...
Resulta que en rosquillas estaba un cliente según el bebiendo desde el día anterior, en su estado de alicoramiento se me acercó y comenzó a hacerme conversa a lo cual le seguí la charla esperando retirarme en cualquier momento ya que en ese estado pueden ser susceptibles a ofenderse o buscar problema. Después de un rato el tipo me ofrecía whisky de la que estaba tomando en mi caso solo me límite a tomarme mi cerveza mientras esperaba una vieja para subirla, al final hablamos como 40 min el tipo a duras penas se hizo entender y tuvo la suficiente lucidez para mamar gallo de forma coherente y amena, entre risa y chanza me invitó 2 polas y me gasto el polvo de 30 min con la chica que estaba esperando y una cerveza para ella jajajaja. Según él yo le había caído bien, en fin me subí a la suripanta que quería y al salir del sitio el tipo estaba dormido en un sofá.
Fin de la historia jajajaja
Gehick2019
18-08-2023, 07:47:51
en la bonita, reporto esta semana, me comi a karencita que culazo hp siempre firme, la hermana tania medio antipatica pero bien. Emily tetas deliciosas, y por ahi vi a nicolle con nuevas tetas, no las he probado pero se le ven bacanas
brsvv
18-08-2023, 09:56:05
Algo de humor. Por eso tampoco volví por allá
Esta misma me paso hace 1 mes en fiebre. Un man se me acerco de la nada a charlarme y conforme va pasando el tiempo me dice que le cai bien y me comenzo a gastar pola. Yo si senti la situacion medio rara y decidi llamar a una nina (disimuladamente) para que se metiera en el medio de la conversa y me sacara de esa situacion (El man estaba borracho y no queria ningun tipo de pelea)
Al final me subi con la vieja y cuando baje no lo vi. la niña si me dijo: "a mi se me hace que ese man se lo queria comer a ud" jajajaja
dickinsons
18-08-2023, 15:20:46
[QUOTE=javnsomosk;12621639]
En otros lugares, fui al del lado Pinturas Bler y probé a Tatiana, Rola, natural, servicio normal pero queda uno satisfecho
Creo que pinturas bler se llama o llamaba la sucursal, de ahí Luna y Sofia tira bueno
Perromueco
18-08-2023, 15:31:59
Le iba a enviar el mensaje internamente pero su bandeja de entrada anda llena
Ya te soluciono
Perromueco
18-08-2023, 15:37:47
Ya te soluciono
Parece q ya
germanfan
21-08-2023, 00:02:48
Buenas, por distintos motivos estaba alejado de chapinero, hasta el sábado por fin conocí el tal nuevo bar de las las de la 72a mientras esperaba a una mala parida que me dejó plantado. La verdad la entrada me pareció súper boleta, sobre todo por el jalador gritando a todo pulmón chicas chicas chicas y eso que no están pasando carros por ahí, las instalaciones son pequeñas, apenas paclo que uno va y ya. Adentro el casting estaba como bueno, varias teen que me llamaron la atención, el único pero grande es el sonido tan alto del lugar literalmente me quedaron doliendo los oídos cuando salí, no se la verdad como esas viejas se aguantan toda la noche ese sonsonete horrible, no sé si serán los años o que pero a mí esos sitios tan ruidosos no van conmigo. Toda esa cháchara para decirles que la chica que más me llamo la atención fue una teen mona, flaca y narizoncita , la vieja parece argentina jajajaja, le fui a preguntar y paila, que ella no era cariñosa sino mesera, hpt vida, quede desinflado e igual me tocaba irme. La pregunta aqui son 1 )tienen los datos de la nena? 2) la vieja de verdad es mesera o me dijo eso pa sacarme de taquito? 3) será que ofreciéndole Lukas lo soltara? Es que la verdad esa vieja me dejó más enfermo de lo que estoy jajaja y 4) a como está el rato con esas viejas? Yo dejé de ir precisamente porque la atención había desmejorado mucho y esa pedidera de adicionales por todo era mamon,además que el servicio de esas viejas no era el mejor, las últimas veces que fui por allá salí aburrido. Gracias y feliz semana mis perritos. De paso si tienen hídricas de compartir civiles sería bueno que las compartieran jajaja a ver si me animo a ofrecerle algo a la mesera narizona.
blambleo
21-08-2023, 00:09:33
Fui cliente frecuente del Santa, pero llegada la pandemia deje de lado este hobbi, y me puse serio. Ahora que ando con novia resulto el tema de que ella quiere ir a ver putas y ver a ver que mas pasa. Claramente el santa ya no es una opcion por lo caliente que está. Alguien puede recomendar un sitio no tan guerrero donde le pueda dar gusto a mi novia sin correr muchos riesgos?
patroncito
21-08-2023, 07:52:31
Fui cliente frecuente del Santa, pero llegada la pandemia deje de lado este hobbi, y me puse serio. Ahora que ando con novia resulto el tema de que ella quiere ir a ver putas y ver a ver que mas pasa. Claramente el santa ya no es una opcion por lo caliente que está. Alguien puede recomendar un sitio no tan guerrero donde le pueda dar gusto a mi novia sin correr muchos riesgos?
Busque en Google un sitio que de llama "red deep", queda al norte. Hice el plan con una amiga y salió contenta. Es un bar donde hay muchas viejas en tanga que interactúan con uno y hacen shows privados. Al salir comen mazorca desgranada al frente. Me lo va a agradecer
germanfan
21-08-2023, 11:31:59
Buenas, por distintos motivos estaba alejado de chapinero, hasta el sábado por fin conocí el tal nuevo bar de las las de la 72a mientras esperaba a una mala parida que me dejó plantado. La verdad la entrada me pareció súper boleta, sobre todo por el jalador gritando a todo pulmón chicas chicas chicas y eso que no están pasando carros por ahí, las instalaciones son pequeñas, apenas paclo que uno va y ya. Adentro el casting estaba como bueno, varias teen que me llamaron la atención, el único pero grande es el sonido tan alto del lugar literalmente me quedaron doliendo los oídos cuando salí, no se la verdad como esas viejas se aguantan toda la noche ese sonsonete horrible, no sé si serán los años o que pero a mí esos sitios tan ruidosos no van conmigo. Toda esa cháchara para decirles que la chica que más me llamo la atención fue una teen mona, flaca y narizoncita , la vieja parece argentina jajajaja, le fui a preguntar y paila, que ella no era cariñosa sino mesera, hpt vida, quede desinflado e igual me tocaba irme. La pregunta aqui son 1 )tienen los datos de la nena? 2) la vieja de verdad es mesera o me dijo eso pa sacarme de taquito? 3) será que ofreciéndole Lukas lo soltara? Es que la verdad esa vieja me dejó más enfermo de lo que estoy jajaja y 4) a como está el rato con esas viejas? Yo dejé de ir precisamente porque la atención había desmejorado mucho y esa pedidera de adicionales por todo era mamon,además que el servicio de esas viejas no era el mejor, las últimas veces que fui por allá salí aburrido. Gracias y feliz semana mis perritos. De paso si tienen hídricas de compartir civiles sería bueno que las compartieran jajaja a ver si me animo a ofrecerle algo a la mesera narizona.
La última parte no se entendió, si tienen historias de pervertir civiles compartan, me gustan ese tipo de historias, a ver si me animo a ofrecerle Lukas a la monita narizona.
Trent Reznor
21-08-2023, 13:50:10
Pase que día a sirenitas y vi una tal Paola con un lunar en la cara, tenía ropa cómo de oficina que tal es? Y Karen una chiquita con un culito rico en la bonita que tal es también?
La semana pasada me comí dos de los culos más hermosos de Chapinero (en mi opinión).
Karencita, mamasota divina, ese culito me vuelve loco, cuando se quita todo y queda únicamente con esos tacones, es una cosa espectacular y sublime de ver. Y ni hablar de ese ass job, es una cosa alucinante.
La otra fue Diana de Rosquillas, culo carnoso, le huele rico, es tremenda puta, complaciente hasta más no poder.
Bese y chupe esos culos como nunca, no quería sacar mi cara de ahí. Incluso se fueron un par de lenguetazos a esos anitos.
En Sirenitas, pille unas nenas interesantes, entre tanta hembra que desinfla en ese sitio. Una trigueñita chiquita de culito redondito, no recuerdo el nombre (perdón); una veneca operada, más bien blanca, se veía buena gente, tremendas tetas que se manda; y una tal Jasbleidy, no sé si sea la misma de la que hablaron una vez en el sitio arriba de Rosquillas. De esta última, no me agradó mucho la cara, pero me gustó la actitud, se le nota que es promesa de buen polvo y el cuerpo menudito que tiene es agradable.
villa618
21-08-2023, 17:44:11
Pues Compa, parece que la mona es solo mesera.
A mi me pidieron 50 el rato, 60 la media y 120 la hora.
Los adicionales sigue la misma vaina y hasta más cariñoso creo.
Lo que usted dice de la música es cierto, hasta ya esta poniendo sordas a las viejas, eso hablan reduro y uno sale con un pitó en los oídos.
No todas le hacen al servicio y lo boleta es que toca salir para el otro chuzo y uno se boletea mucho y más temprano es peor y ese man a todo pulmón chicas chicas, uno desde la otra cera lo llaman, qué boleta.
javidi
21-08-2023, 18:26:29
gracias por los aportesdonde queda ese red deep
sabe que horarios manejan
patroncito
22-08-2023, 04:31:20
gracias por los aportesdonde queda ese red deep
sabe que horarios manejan
Todo eso lo encuentra en Google.
mr falo
22-08-2023, 10:09:04
La semana pasada me comí dos de los culos más hermosos de Chapinero (en mi opinión).
Karencita, mamasota divina, ese culito me vuelve loco, cuando se quita todo y queda únicamente con esos tacones, es una cosa espectacular y sublime de ver. Y ni hablar de ese ass job, es una cosa alucinante.
La otra fue Diana de Rosquillas, culo carnoso, le huele rico, es tremenda puta, complaciente hasta más no poder.
Bese y chupe esos culos como nunca, no quería sacar mi cara de ahí. Incluso se fueron un par de lenguetazos a esos anitos.
En Sirenitas, pille unas nenas interesantes, entre tanta hembra que desinfla en ese sitio. Una trigueñita chiquita de culito redondito, no recuerdo el nombre (perdón); una veneca operada, más bien blanca, se veía buena gente, tremendas tetas que se manda; y una tal Jasbleidy, no sé si sea la misma de la que hablaron una vez en el sitio arriba de Rosquillas. De esta última, no me agradó mucho la cara, pero me gustó la actitud, se le nota que es promesa de buen polvo y el cuerpo menudito que tiene es agradable.
La veneca de sirenitas a veces se ha echo llanar karen o Sofia. Llego apenas pasada cuarentena, tiene que tener unas cicatrices en su cuerpo, un huequito en sus nalgas, ella dice que de una estrellada en moto, y dice que es Santandereaba, pero es casi obvio que es veneca, llego ahí, con otra veneca operada trigueña que no volvió.
Y esa jasbleidy es la misma que estaba en la 64 junto a rosquillas. Buen servicio, experiencia dejadas por aquí. Muy recomendada.
Trent Reznor
22-08-2023, 20:00:31
La veneca de sirenitas a veces se ha echo llanar karen o Sofia. Llego apenas pasada cuarentena, tiene que tener unas cicatrices en su cuerpo, un huequito en sus nalgas, ella dice que de una estrellada en moto, y dice que es Santandereaba, pero es casi obvio que es veneca, llego ahí, con otra veneca operada trigueña que no volvió.
Y esa jasbleidy es la misma que estaba en la 64 junto a rosquillas. Buen servicio, experiencia dejadas por aquí. Muy recomendada.
Si, escuché que le dijeron Karen a la veneca tetona.
Ud sabe dónde anda ejerciendo Michelle la tetona que camellaba en la Mansión 3G. Esa grandota pechugona si la extraño.
Darktemplar_cat
22-08-2023, 21:00:01
Ud sabe dónde anda ejerciendo Michelle la tetona que camellaba en la Mansión 3G. Esa grandota pechugona si la extraño.Michelle sigue camellando en sirenitas
Efectivamente Karen es una milf operada y se caracteriza por sus cicatrices y su voz chillona o aguda. Esa vieja trata de manipular a los clientes que deme una ancheta por q es diciembre, que regáleme uno perfume, que deme esto lo otro, se me fue la cuenta de las veces que la escuchaba con sus clientes y habían pendejos que caían, se hace la boba con las vueltas en fin solo mañas, su forma de ser me espanto.
En fin el que quiera subanla pero no le den mucha confianza, siempre dejen claro el costo del servcio, si la invitan a tomar algo ustedes pidan lo que ella se va tomar, le encanta pedir y pedir si consultarlo solo para ganarse lo del consumo...
Tenía entendido que Karen está camellando es en Rosquillas y no en sirenitas.
ael89
22-08-2023, 21:57:54
Al igual que Darktemplar_cat, opino que Karen es de cuidado. A mi me atendió bien las dos primeras veces que le hice el gasto. El servicio fue una maravilla: besos en la boca, se mojó como novia quinceañera y me dejó hacerle de todo, menos anal. Pero luego se empezó a poner intensa, me cobraba 10 K de más al servicio y se lo toleré dos veces porque creí que valía la pena, pero cuando me pidió otra vez una propina al finalizar el servicio, la corté. Además, debo decir que el servicio en vez de mejorar con las propinas, desmejoró. Empezaron los "peros" a la chupada de tetas y a los besos, la última vez me restringió a solo dos poses.
A veces cuando me la encuentro en Sirenas, la vieja se me hace al lado y trata de iniciar conversación, me molesta cuando intentan presionarlo a uno y ella es así. A eso súmele que es un poquito bullosa. Por mi parte descartada, aunque no niego que se ve bien provocativa. Así que ojo, si la suben, no se dejen coger de parche.
ael89
22-08-2023, 22:14:35
Hablando de un buen servicio. Había en Sirenas hace dos años una venezolana blanca, bajita, caribonita, llamada Talía (si mi memoria no falla). El sello distintivo de está mujer es que tiene un tatuaje de dragon ball (Gokú niño encima del dragón o en la nube voladora, algo así) en la parte superior delantera de la pierna derecha. Esa mujer lo trataba a uno como un novio y a pesar de estar un poquito pasadita de peso, valía cada maldito centavo.
Les escribo esto porque me gustaría preguntar si alguno de ustedes la distingue y si la ha visto actualmente. Agradezco si alguno puede pasarme el dato de en dónde la puedo encontrar. Como les digo, ese tatuaje de Goku es distintivo de ella y no creo que muchas en el gremio lo tengan.
mr falo
22-08-2023, 22:22:03
Ud sabe dónde anda ejerciendo Michelle la tetona que camellaba en la Mansión 3G. Esa grandota pechugona si la extraño.
Esta michelle Trabaja en la 64, el del lado de rosquillas.
Karen se sobreactua mucho en la culiada, pero presta un servicio qué cumple.
Es verdad se le da confianza pierde.
Darktemplar_cat
22-08-2023, 23:02:06
Michelle sigue camellando en sirenitas
Efectivamente Karen es una milf operada y se caracteriza por sus cicatrices y su voz chillona o aguda. Esa vieja trata de manipular a los clientes que deme una ancheta por q es diciembre, que regáleme uno perfume, que deme esto lo otro, se me fue la cuenta de las veces que la escuchaba con sus clientes y habían pendejos que caían, se hace la boba con las vueltas en fin solo mañas, su forma de ser me espanto.
En fin el que quiera subanla pero no le den mucha confianza, siempre dejen claro el costo del servcio, si la invitan a tomar algo ustedes pidan lo que ella se va tomar, le encanta pedir y pedir si consultarlo solo para ganarse lo del consumo...
Tenía entendido que Karen está camellando es en Rosquillas y no en sirenitas.
Les dejo la fotico de Karen para que la referencien y tomen sus desiciones.
Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230823/4399e12812a26a4208323e1146e0cbbf.jpg
garracol
23-08-2023, 13:22:23
Uyyy bendito seas por ese dato está en la misma dirección de divas
Creo que primero fue antes que le confirmara, pero si es abajo del actual divas en la cuadra de la antigua sede de pussy house, el mas cercano a transmilenio. Ahora que fui no la vi, no se si todavía seguía de puente.
PD. Al salir de Divas, en el edificio que tienen un pasillo largo antes de llegar al "centro comercial de los tennis", en la puerta había una vieja con un vestido negro apretado que se veía como buena y me empezó a llamar; no sabia que ahora trabajaban de esa manera en esa zona. La verdad decidí no arriesgarme, uno nunca sabe... podría terminar sin un riñón. ¿Alguno ya se ha arriesgado ahí en esos sitios?. Lo máximo que he hecho es amanecer con una de divas que ya nos conocíamos de hace tiempo y que en esos días se hospedaba en la residencia frente del transmilenio, a lado de la compra-venta.
mikies
23-08-2023, 19:33:26
Les dejo la fotico de Karen para que la referencien y tomen sus desiciones.
Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230823/4399e12812a26a4208323e1146e0cbbf.jpg
Compañeros...yo tengo mis dudas respecto a esta vieja....en la foto se ve buenaaa....pero la que mas se me parece en la cara en Sirenitas...es una gorda, gorda.....sera que se subio tanto de peso?.
Darktemplar_cat
23-08-2023, 23:12:33
Q tal compadres ..
No sé si ya les ha tocado la siguiente perla pero en estos días me han resultado con el cuentico de que están quitando el rato de 15 o 20 min y ahora es solo la media hora o la hora con los precios de siempre. En rosquillas me salieron con esa pendejada, siempre pido la media hora pero si me rayo ese temita supongo que la 2 viejas con las que subí quería dárselas de avionas espero que sea un evento aislado y no sea maric4da general de los usureros administradores en chapinero.
mr falo
24-08-2023, 07:35:05
Compañeros...yo tengo mis dudas respecto a esta vieja....en la foto se ve buenaaa....pero la que mas se me parece en la cara en Sirenitas...es una gorda, gorda.....sera que se subio tanto de peso?.
Yo creo que la está confundiendo con la veneca johana
elñangas
24-08-2023, 11:01:01
Q tal compadres ..
No sé si ya les ha tocado la siguiente perla pero en estos días me han resultado con el cuentico de que están quitando el rato de 15 o 20 min y ahora es solo la media hora o la hora con los precios de siempre. En rosquillas me salieron con esa pendejada, siempre pido la media hora pero si me rayo ese temita supongo que la 2 viejas con las que subí quería dárselas de avionas espero que sea un evento aislado y no sea maric4da general de los usureros administradores en chapinero.
Hermano lo que he sabido es que ciertas viejas no suben por ratos, no les parece rentable, entonces optan por decir que ya no hay ese servicio, hay unas que de frente lo dicen , yo no subo ratos.
bukosky
24-08-2023, 12:42:51
Lo curioso es que hay sitios en los que es al revés, a las viejas no les gusta que les paguen la hora, sino el rato o la media. Aunque hace mucho que no entro con ninguna vieja en tantras, me pasaba que varias viejas solo querían que les pagara la media o el rato ahí, supongo que porque había manes que terminaban incluso antes y les terminaba siendo más rentable y se esforzaban menos en cada culiada..
elñangas
24-08-2023, 12:51:18
Al igual que Darktemplar_cat, opino que Karen es de cuidado. A mi me atendió bien las dos primeras veces que le hice el gasto. El servicio fue una maravilla: besos en la boca, se mojó como novia quinceañera y me dejó hacerle de todo, menos anal. Pero luego se empezó a poner intensa, me cobraba 10 K de más al servicio y se lo toleré dos veces porque creí que valía la pena, pero cuando me pidió otra vez una propina al finalizar el servicio, la corté. Además, debo decir que el servicio en vez de mejorar con las propinas, desmejoró. Empezaron los "peros" a la chupada de tetas y a los besos, la última vez me restringió a solo dos poses.
A veces cuando me la encuentro en Sirenas, la vieja se me hace al lado y trata de iniciar conversación, me molesta cuando intentan presionarlo a uno y ella es así. A eso súmele que es un poquito bullosa. Por mi parte descartada, aunque no niego que se ve bien provocativa. Así que ojo, si la suben, no se dejen coger de parche.
conflictiva mala leche abajo finge ser bacana
elñangas
24-08-2023, 12:51:58
Lo curioso es que hay sitios en los que es al revés, a las viejas no les gusta que les paguen la hora, sino el rato o la media. Aunque hace mucho que no entro con ninguna vieja en tantras, me pasaba que varias viejas solo querían que les pagara la media o el rato ahí, supongo que porque había manes que terminaban incluso antes y les terminaba siendo más rentable y se esforzaban menos en cada culiada..
Efectivamente hay unas que les gusta es los raticos
Darktemplar_cat
24-08-2023, 13:10:41
Efectivamente hay unas que les gusta es los raticosAcabo de salir de una de las sucursales de Rosquillas el de la casa morada allí una vieja me salió con el mismo cuento, que ya no había rato si no media o la hora, hasta el momento solo ha pasado en los dos chuzos de rosquillas. Estuve en otros como la bonita, sirenitas y otros más sin novedades o estupideces como esas.
elñangas
24-08-2023, 15:12:50
Acabo de salir de una de las sucursales de Rosquillas el de la casa morada allí una vieja me salió con el mismo cuento, que ya no había rato si no media o la hora, hasta el momento solo ha pasado en los dos chuzos de rosquillas. Estuve en otros como la bonita, sirenitas y otros más sin novedades o estupideces como esas.
pero pues tampoco es mucha la diferencia entre el rato y la media hora, 5 o 10 lucas
Darktemplar_cat
24-08-2023, 21:15:33
pero pues tampoco es mucha la diferencia entre el rato y la media hora, 5 o 10 lucasCompa tu no sabes aquellos guerreros q si consideran ese aumento una diferencia. Por ese motivo los reservados de chapienro tradicionalmente son accesibles para todo los presupuestos
catador_jeje_jiji
25-08-2023, 15:03:51
Tiene que ser uno muy mk cuando uno.mismo lempuede meter la verga por 35k
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3952875d1679066828-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-ca6a7d351cac48b79dcd745530cb49a9_6247556bc1d2c573e47417f9b22 2848e_video_dashinit.mp4https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3952876d1679066828-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-11aae5a4a53f4a49800def99d4d70fe2_13473042b6bd861c506ac330f89 e498e_video_dashinit.mp4
Tienes las redes? interno bro
Perromueco
25-08-2023, 15:36:30
Es mi impresión o se mando operar las ubres?
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4101657d1692995784-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-bde741d8d5e54b9c891fb497193cbf33_404c9bc5e9d1d538698ba20f8c9 c0b94_video_dashinit.mp4
Darktemplar_cat
25-08-2023, 15:44:33
Es mi impresión o se mando operar las ubres?Efectivamente se las operó no demora en regresar a la bonita. Quien sabe si para bien o para mal
RENX3
25-08-2023, 16:42:54
Efectivamente se las operó no demora en regresar a la bonita. Quien sabe si para bien o para mal
Ya se encuentra de nuevo en la Bonita el miércoles pasado la vi y hoy también, pero no me la culie, la vieja pa mi concepto esta muy rica, pero ps no llevara mucho operada y para que no se las deje coger ni ver bien, el miércoles estuve con Natasha, se me hizo buen servicio buena mamada y le di clavo y no puso problema por nada querida la vieja y hoy estuve con estrella y con Jessica polvos decentes también
Andy Rodillas
25-08-2023, 19:59:58
Ya se encuentra de nuevo en la Bonita el miércoles pasado la vi y hoy también, pero no me la culie, la vieja pa mi concepto esta muy rica, pero ps no llevara mucho operada y para que no se las deje coger ni ver bien, el miércoles estuve con Natasha, se me hizo buen servicio buena mamada y le di clavo y no puso problema por nada querida la vieja y hoy estuve con estrella y con Jessica polvos decentes también
Confirmo hoy la vi en la bonita, y como dice RENX3 se ve muy rica, la iba a llamar pero estaban en un combo tomando guaro con otras viejas entonces aborte y tambien pense lo mismo voy a esperar una semana haber si sigue alla haber si se deja chorrear esas tetas bien vacano. Jajajja
Hoy fui a Sirenitas y me fui de vieja confiable con Michel, ese vestido se le veia muu rico y le volie duroooo como a ella le gusta. Me tome unas polas y me fui a hacer recorrido de callejas del 7 de agosto, estaba la culona en un pantalón rojo y me fui de doblete, casi no me sale nada porque ayer estaba pajeado. Pero se logro eso si quede sin una gota y sin un peso. Jajaja
En Sirenitas vi una vieja tatuada super tatuada pero no se si alguno sepa q tal el servicio, quede como antojado. Lo mismo una Karina costeña q se ve como candela...
Buenos polvos.
elconquistador
25-08-2023, 20:32:07
Efectivamente se las operó no demora en regresar a la bonita. Quien sabe si para bien o para mal
Para mal que hpta tan mal polvo, esta semana la volví a catar pero un verdadero fiasco no pierdan las 40 Lucas
Perromueco
25-08-2023, 20:47:11
A mi me fue muy bien con esta perra tanto que va a tocar pagarle una tercera vez rompiendo con mi regla de subidas con prostitutas
RENX3
25-08-2023, 22:47:53
A mi me fue muy bien con esta perra tanto que va a tocar pagarle una tercera vez rompiendo con mi regla de subidas con prostitutas
Yo ha Nicolle me la he comido ya varias veces y ps no es un polvo de locos, pero no se me hace tampoco tan mal servicio, he estado con peores la verdad, apenas pa bajar la arrechera.
tortis1979
26-08-2023, 11:59:18
Y tambien hay hombres que unos prefieren ratos y otros mas tiempo.
Personalmente prefiero media hora porque eso me da tiempo para observar con mas calma como es el comportamiento de la chica. Si cumple con lo que hemos acordado con la entrevista, sobretodo a mimos previos antes del acto sexual.
Si no cumple la descarto definitivamente para futuros servicios y si cumple me convierto en su fan.
Y si me dice que solo hace raticos tambien la descarto porque eso me hace ver que la prioridad de la chica es solo hacer dinero en el menor tiempo posible y no satisfacer al cliente.
tortis1979
26-08-2023, 12:35:49
En mis visitas a Chapinero siempre mi parada infaltable era Rosquillas de la 64, pero esta vez al no encontrar nada interesante me pase al reservado del costado (Angelitas creo que se llama), que nunca habia entrado porque muy poco hablan de el, y me causo una grata sorpresa encontrar chicas gruesitas como me gustan. La atencion fue buena, respetaron el tiempo, y volvere en mi proxima visita a Bogota.
Caso contrario sucedio en el chuzo que esta en la misma calle pero mas cerca a la av Caracas. Ese si fue un completo ensarte, solo habian 2 chicas y de muy bajo nivel.
Si bien los comentarios de este foro ayudan a tener una idea de la calidad de los reservados, la mejor manera de calificarlos es visitarlos presencialmente ya que las opiniones son muy subjetivas.
JUANCHACO325
26-08-2023, 14:20:14
Sixty Nine, el que queda al frente del Sena de la 65 pero no espere precios económicos empezando por una lata de Póker de 250 mL en $7.000.
JUANCHACO325
26-08-2023, 14:29:34
Confirmo, estuve en Rosquillas de la 64 esta semana y tacharon el aviso de rato en 40.000 y que ahora las subidas son de 1/2 hora (una mentira porque sabemos que se termina convirtiendo en rato de max 20 min) en adelante. Me lo confirmó una jeva del sitio dizque por "orden de la patrona". Malparidas.
Q tal compadres ..
Perromueco
26-08-2023, 18:06:08
Yo ha Nicolle me la he comido ya varias veces y ps no es un polvo de locos, pero no se me hace tampoco tan mal servicio, he estado con peores la verdad, apenas pa bajar la arrechera.
La vieja cumple con lo que se le paga severos besos que da muy generosa con la lengua, y teniendo las tarifas del santa fe sale económico y el nievel
carlosponce
26-08-2023, 18:42:11
La vieja cumple con lo que se le paga severos besos que da muy generosa con la lengua, y teniendo las tarifas del santa fe sale económico y el nievel
por la tarifa básica, usted le alcanza a meter la lengua en esa pussy y en ese ortalizo?
elconquistador
26-08-2023, 20:43:40
por la tarifa básica, usted le alcanza a meter la lengua en esa pussy y en ese ortalizo?
Buena pregunta? A esa vieja una vez le pagué la mamada sin condón y muy insípida y se emputa si uno no se viene rápido jajaja yo le volie casi toda la media hora aunque no me vine si le di parejo y la hice sudar jajaja pero no pierdan su dinero ahí
Jakomel
27-08-2023, 11:12:02
Buen dato el de patroncito
Ese chuzo lo veo abierto de jueves a sábado desde las 9pm
Nunca he entrado porque pienso que es muy caro el trago y estoy corto de pesos, queda muy cerca al semáforo y en medio de muchos restaurantes, por el chuzo que pasé hace unos días queda a media cuadra pero sobre la avenida 19
En general el sector es seguro, lejos del roto que se convirtió el santa, así que tocará ahorrar para mirar las hembras de red deep(angel80)
Andy Rodillas
27-08-2023, 19:17:12
Hoy me hice un mini tour por chapi pero creo q los domingos si es muy paila en cuanto a calidad y cantidad, en la bonita estaba Nicol y tal cual como lo esperabamos no la subi pero si se tantio y no se deja hacer literal nada en las tetas porque esta "recien" operada, de resto solo como 3 o 4 pero paila. En sirenitas tambien 5 peladas pero sin gracia, casa verde un man todo borracho y le estaban haciendo "show" de baile 2 nenas y el man ni reaccionaba, al frente en la roja paila, sobre la 16 con 64 solo 2 viejas pailas y termine en el 7 de agosto y callejeras pocas máa travestis q otra cosa. Literal me comi una gaseosa y un paquete de papas jajajaj ya vetado para mi los domingos.
javnsomosk
27-08-2023, 23:23:41
Ya te soluciono
Todavia me registra que no puedo enviarle mensajes porque la capacidad está full, voy a dejar el link aquí por si alguien más le interesa ir, si hay alguna restricción o algo así me informan por favor, a ratos duro dias sin meterme al foro.
https://co.mileroticos.com/escorts/delicioso-masajes-con-lindas-masajistas-en-tu-nuevo-spa-latino-llama-9079253/8629653/
javnsomosk
27-08-2023, 23:27:28
y una tal Jasbleidy, no sé si sea la misma de la que hablaron una vez en el sitio arriba de Rosquillas. De esta última, no me agradó mucho la cara, pero me gustó la actitud, se le nota que es promesa de buen polvo y el cuerpo menudito que tiene es agradable.
A ella también la cogí en Sirenitas y no me pareció mal polvo, la carita al igual que el compañero fue la que no me tramó
Perromueco
28-08-2023, 00:41:29
No y si yo fuera puta y con ese cuerpo no me dejaba dar lengua por 35k.
Ahí si al cesar lo que es del cesar a mi la negociada me sale en 70 u 80 con todos los juguetes menos la introduccion de la verga por el camino de greda de resto todo sin peros
Perromueco
28-08-2023, 00:42:39
Buena pregunta? A esa vieja una vez le pagué la mamada sin condón y muy insípida y se emputa si uno no se viene rápido jajaja yo le volie casi toda la media hora aunque no me vine si le di parejo y la hice sudar jajaja pero no pierdan su dinero ahí
Pero o le dio duro y parejo o se vino rapido
Perromueco
28-08-2023, 00:44:47
Hoy me hice un mini tour por chapi pero creo q los domingos si es muy paila en cuanto a calidad y cantidad, en la bonita estaba Nicol y tal cual como lo esperabamos no la subi pero si se tantio y no se deja hacer literal nada en las tetas porque esta "recien" operada, de resto solo como 3 o 4 pero paila. En sirenitas tambien 5 peladas pero sin gracia, casa verde un man todo borracho y le estaban haciendo "show" de baile 2 nenas y el man ni reaccionaba, al frente en la roja paila, sobre la 16 con 64 solo 2 viejas pailas y termine en el 7 de agosto y callejeras pocas máa travestis q otra cosa. Literal me comi una gaseosa y un paquete de papas jajajaj ya vetado para mi los domingos.
Yo iba a ir mañana a probarselas , entonces toco esperar después y más bien voy a la 15 con 9 3 piso y subo con renata todo full por 50 incluido mamada al natural
dunloco
28-08-2023, 07:56:29
Hola todos! les vengo a traer un compilado de experiencias varias que no había publicado de este año
1. AbolutSpa. Sigue costando 330mil por masomenos 40-45 minutos por un mini masaje y un solo polvo. Comentario general es que la calidad de las nuevas chicas ha sido regular, aunque de vez en cuando se consiguen una muy guapa pero la mayoría de las nuevas no me gusta mucho. Segundo comentario general es que ahora lo normal es que no den besos. Desde la pandemia cada vez eso se ha vuelto más como un "adicional" entonces toca hablarlo de entrada con la chica y dejarlo muy claro. Hay chicas acá adicionalmente que o no dan besos ni por adicional independientemente de cómo se vea uno, o que si los "venden" son solo picos y es un robo, por lo cual hay que hablar muy claras las cosas desde antes. Por último, acá normalmente no hacen nada si condón (oral). Solo una chica me lo ofreció una vez por 200 y le dije que no (demasiado caro).
i) Mariana: es una rola flaquita muy parchada. No tiene el cuerpo más deli pues es bastante flaca pero lo compensa con lo perra que es. Un oral tremendo donde le pasa la lengua por todos lados. Es muy arrecha y si ud cuadra con ella adicional puede ser servicio full de novia.
ii) Julieta: volvió después de muchos meses atrás. No he podido concretar con ella de nuevo pero creo que puede estar un poco menos linda que antes de irse (antes de irse estaba 10/10 ufff que perfección de mujer). Abdomen y tetas operadas muy bien hechas. Culazo natural. Es una blanquita venezolana de estatura media/baja con un cuerpazo y una carita de ángel. Muy arrecha y muy buena actitud. Lo malo es que no da besos ni por adicional. Lo otro malo es que ya casi no está yendo al spa y es difícil encontrarla.
iii) Karen: esta mujer tiene un cuerpazo natural (excepto las tetas). Creo que es del tolima. Pelinegra muy trabajada en el gym. No da besos, y pagándole extra la vdd es que tampoco. Es triste porque aunque está tan buena que se rompe, es medio transaccional la relación. Aunque se deja dar, si ud se está demorando mucho le empieza con la típica de "dame toda tu lechesita"... arg. Si esta mujer tuviera mejor actitud sería un vicio porque está demasiado buena.
iv) Natalia: es una paisa mona con muy buena actitud y muy muy muy arrecha. No da besos, y el oral no me mata, pero tiene un cuerpazo top (me parece que tiene algo inyectado en la cola solamente, el resto es trabajado con mucho gym y la chica tiene mucho aguante). El cuerpo es realmente impresionante. La cara es linda pero se le notan ya sus años y desgaste en la cara.
v) Lorena: creo que volvió después de mucho tiempo no estar! no la he vuelto a ver pero me da la impresión por lo que dicen algunas chicas. Esta es una mona llanera grandota operada wow, todo terrreno, la mejor actitud, el mejor oral porno de todo absolut, siempre daba besos. Si la vuelvo a encontrar y sigue igual de top les cuento.
Alguien ha probado a Montserrat o a Andrea?
2. VickySpa: en general me gusta este lugar aunque por el precio, la mayoría de chicas son mucho menos lindas que en Absolut. Vale 320 mil pesos pero es una hora completa, por una sola relación también. Sin embargo, se supone que es servicio tipo novia y las chicas todas deben dar besos. También es normal (a diferencia de absolut) todas las chicas ofrecen oral natural por una extra (120 mil) y una segunda relacion por una propina (60 a 80k). Algunas ofrecen algunas cosas adicionales que me parecen mucho más riesgosas. Los cuartos son ok, en una casa en pasadena, ninguno tiene baño y es un poco boletoso encontrarse otros clientes (parecido a absolut en ese aspecto). Son unas camillas en vez de camas, un poco raras, más endebles que las de absolut. Sin embargo, quiero compartirles un par de experiencias porque si hay unas chicas que creo que vale la pena (o no!) conocer
i) Luisa: esta es una flaquita universitaria, un poco morenita, toda natural con tetas grandes muy ricas (es lo más rico que tiene). cola no tiene mucho pero es bien paradita y se ve linda. Siempre está muy bien arreglada como con lencería y bien maquillada y perfumada lo cual hace que se vea muy deli. No pone problema para nada, es estrecha y se arrecha. El oral es rico, se toma su buen tiempo sin afán. Lo malo es que los besos realmente son solo picos a regañadientes, y es pasiva. No espere una vieja que lo vaya a violar, es mas bien ud que la tiene que coger a ella bien duro.
ii) Maria Paula: esta es una medio morena crepa con muy buen culo, buen abdomen, y tetas pequenas pero respingonas. El servicio es muy bueno y excelente actitud. Full trato de novia. Lo malo es que ya lleva mucho tiempo en esto y aunque la cara es linda ya debe tener su mas de 30 años y se le nota un poco el cansancio.
iii) Diana: esta es una grandota delicia con excelente servicio, tetas operadas, cuca apretadita. Cara linda. Ahora está de viaje en españa hace algunos meses pero debe volver luego.
iv) Shantal: una que traen por epocas de ibague. es flaquita natural. Aunque tiene cara linda, y es bien arrecha, no la recomiendo porque no da besos y tampoco está tan buena como para valer la pena el servicio así.
3. SolitasParati
i) Gabriela: 270k. es una mona como de 27 años, flaca, con tetas lindas y poca cola. El cuerpo está lindo. La cara ok. No da besos! el servicio no pone problema y uno se alcanza a echar dos polvos, pero la vdd no la recomiendo por ese valor sin besos como prepago no creo que tenga sentido.
ii) Angelica: 270k 25 años masomenos. esta lleva un buen tiempo con solitas. Me parece que no vale nada la pena por ese valor. Es pura chica tipo de santafe pero mucho mas cara.
iii) Scarlet:330k, 18 años. una lolita muy linda, tetas grandes, culo rico, bien bajita, con excelente actitud. Lastima que ya no está disponible porque que mujer tan arrecha y deli. Super recomendada si la vuelven a poner.
Alguien ha probado a Katha, Veronica, o a Carolina?
Por ultimo, hay varias VIP de Solitas que están más baratas que en el catalogo de Luisa en 200-300 mil pesos. Tata, Vale, Melissa, Karina, Geraldine, Catalina. Por otro lado, Nathy es la misma andrea de absolut.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO