Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 [133] 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
garracol
15-07-2023, 16:06:51
yo siempre les digo que lo basico es oral con condon, penetracion y besos algunas abren los ojos apenas

Para mi en el básico, inamovible la chupada de tetas incluida en la tarifa (por experiencias previas y por lo leído en foro, tengo la hipótesis que si cobran adicional por esto, seguro son mal polvo), también que se use el uniforme para trabajar, las que atienden en jean y tenis si las descarto de una.

PD.
Aunque no son las mas bonitas, los sitios en los que las SS incluyen todo en la tarifa sin adicionales, son:
1) Todos los que están en la bahía de la 68.
2) El que esta arriba de de rosquillas de la 64
3) En la 66 con 17 (ahí hay tres, pero es el del segundo piso al lado del piqueteadero. No se pero como que el administrador se encarga de mantenerlas siempre "happy")
4) La tienda al lado de pinturas Bler
Pero si, siempre toca preguntar "como es el servicio contigo?" y pedir aclaración sobre lo que interesa que no mencionaron cuando describían el combo.
También recomiendo Bariloche, ahí hacen show de desnudo sin importar la cantidad de clientes, cosa que no pasa en las otras whiskerías.

PD2 Buen dato: Me dirigía a tantras pero un Man me dijo que entrara a un sitio nuevo que pusieron al lado de fachada negra que tiene el mismo nombre del otro pero es como tipo bar, habían varias nenas cómo a las 5 que pase y me tramo una chica como negra crespa tatuada, no negra tipo betún sino como chocolate claro, estaba buena pero un Man la tenía sentada así que paila no la pude abordar pero vale la pena seguir explorando este sitio. Pase luego al original estaba más bien como solo pero el mismo casting de siempre, mandé llamar a Bibiana una venezolana operada pero cobraba adicional por todo así que qué pereza y me abrí., las negras son mi kriptonita

PD3 En venus me ha tocado preguntar que si elmprecio incluye habitación iba a subir con la prostituta, que el rato 60 con besos y con trapiada, arriba con la malparida de la habitación-amor lo mío son 60 más 12 de la habitación y 8 de propina propina obligatoria, ya se pasan. Pero buen dato para tener en cuenta de ahora en adelante.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Perromueco
15-07-2023, 18:25:20
Para mi en el básico, inamovible la chupada de tetas incluida en la tarifa (por experiencias previas y por lo leído en foro, tengo la hipótesis que si cobran adicional por esto, seguro son mal polvo), también que se use el uniforme para trabajar, las que atienden en jean y tenis si las descarto de una.

PD.
Aunque no son las mas bonitas, los sitios en los que las SS incluyen todo en la tarifa sin adicionales, son:
1) Todos los que están en la bahía de la 68.
2) El que esta arriba de de rosquillas de la 64
3) En la 66 con 17 (ahí hay tres, pero es el del segundo piso al lado del piqueteadero. No se pero como que el administrador se encarga de mantenerlas siempre "happy")
4) La tienda al lado de pinturas Bler
Pero si, siempre toca preguntar "como es el servicio contigo?" y pedir aclaración sobre lo que interesa que no mencionaron cuando describían el combo.
También recomiendo Bariloche, ahí hacen show de desnudo sin importar la cantidad de clientes, cosa que no pasa en las otras whiskerías.

PD2 Buen dato: , las negras son mi kriptonita

PD3 propina obligatoria, ya se pasan. Pero buen dato para tener en cuenta de ahora en adelante.

Pero solo me pasó con esta prostituta es que ni se como se llama antonia

mr falo
15-07-2023, 18:49:46
Baje y como quede algo sudado y cansado con la faena con Melany, me tomé una pola y en esas me estaba haciendo ojitos una nena morenita con una carita bastante agradable pero que no me animé a subir porque ya tenía en mente a una nena de gafitas que me generó curiosidad probarla, siempre está como de falda de colegiala no recuerdo su nombre pero me dijo que es de Marinilla Antioquía y tiene acento paisa, me tomé la Pola y cuadramos la media hora. En el cuarto se desvistió y no tiene casi teticas pero está si se las dejo chupar, me quite el boxer y me lo empezó a chupar y me decía si quería que me lo chupara sin condón obvio por más plata que ella lo hacía muy rico pero le dije que así estaba bien, duro también un buen rato mamando y le dije que se pusiera de espaldas sacando el culito y la empecé a embestir de pie y dándole nalgadas fuertes en ese culo y dejándoselas rojas, luego en cuatro pero se lo metía y se lo sacaba para ver cómo le quedaba ese hoyito y ya para terminar en misionero frontandole el clitoris y dándole duro pero no me pude venir por la despechada anterior. Esta nena no es despampanante es bastante normal pero su servicio es bueno por lo básico y está por lo menos se deja chupar las tetas le doy un 8 en servicio y 6 en físico pero tenía desde hace rato curiosidad por entrar con esta vieja, alguien más la a probado y sabe de quién hablo por la descripción?
Ya conocemos a Melanie, la 2da flaca, con faldita de colegiala y gafas debe ser ella....lisan creo qye es su apodo en el chochal, y paola, es una veterana, operada blanca que ya había trabajado allí hace tiempo, pero en el último que estuvo antes de volver era mansión 3g, con el gordo Darío.
Me la e culiado 1sola vez, pues la verdad no me fue tan mal y pague el adicional de la mamada sin condon. El resto no puso problema, dio poses, chupe tetas y di lengua en ese culo. Quien sabe estándo en la mansión 3g, tenian qué ser más guerreras en la bonita se les contagia el estrato 6, y aflora quizás lo divas.
Foto de lisan o como se llame allá, yo la llamo al oido por su nombre.
La mona peliteñida agraciada qye estaba ocupada tomando debió ser la riquita de Mariana.

mr falo
15-07-2023, 19:01:07
En la coqueta ne comí una puta jovencita recién llegada, flaca, rostro muy aceptable, trigueña y pelo alocado crespo.
Altura media, súper buena actitud, se dejó hacer, se llevó su superculiada. Depronto de de cuenta que la vida de puta no es fácil, y enderezca el camino del bien jajajaja.
Hay también otra fkaca no recuerdo tampoco el nombre, esa si es tola... O mejor Colombiana, amable si, pero acomplejada por su abdomen, así que no se desvistio toda, y no quiso mamarlo, pero se dejó dar lengua en ese Chocho y le gustó así qye se las cobre dándole dedo en ese culo. Mientras le subsionaba ese Chocho. Creo que en últimas uno no debe tener guiones. Aun así, el consejo es siempre preguntar antes de, si no le gustan las sorpresas y tiene un plan que siempre debe seguirse.

elconquistador
16-07-2023, 01:04:55
Bibiana no me suena, no sera una que se llama Blanca tetas operadas lo demas natural venezolana?

Si pai es esa es que como son tantos nombres se mezclan pero si es ella

elconquistador
16-07-2023, 01:13:03
Ya conocemos a Melanie, la 2da flaca, con faldita de colegiala y gafas debe ser ella....lisan creo qye es su apodo en el chochal, y paola, es una veterana, operada blanca que ya había trabajado allí hace tiempo, pero en el último que estuvo antes de volver era mansión 3g, con el gordo Darío.
Me la e culiado 1sola vez, pues la verdad no me fue tan mal y pague el adicional de la mamada sin condon. El resto no puso problema, dio poses, chupe tetas y di lengua en ese culo. Quien sabe estándo en la mansión 3g, tenian qué ser más guerreras en la bonita se les contagia el estrato 6, y aflora quizás lo divas.
Foto de lisan o como se llame allá, yo la llamo al oido por su nombre.
La mona peliteñida agraciada qye estaba ocupada tomando debió ser la riquita de Mariana.

Si señor esa de la foto es la flaca de gafas de sirenitas, ah vea pues la tal Paola es veterana y curtida en Chapinero y yo ni sabía, pero la vieja estaba inactiva y volvió o siempre a estado activa por Chapinero?
Se me olvidó preguntarle qué tal es esa Mariana la mona con curvas?

Jakomel
16-07-2023, 07:04:03
Hola compañeros tiempo sin pasar por acá.

Bueno en fin para recomendar lugares en Chapinero, de los que no he oido hablar por acá, queda en la carrera 17 No. 70a-41. Link a Googlemaps (https://goo.gl/maps/HPFsspFyoJyS2fRGA)

El sitio es agradable tiene excelentes instalaciones y las niñas estan a mi concepto todas lindas, el dueño sabe escoger muy bien.

Cerca cruzando media calle esta Ron con piernas, tambien es un sitio acogedor pero el casting pues no va conmigo, igual cada uno tiene sus gustos. Carrera 17 No. 70a-76. Googlemaps Ron con piernas (https://goo.gl/maps/gwj8jmWvvExY9YMTA)

Y finalmente hacia el sur unas 5 o 6 cuadras queda un local de sadomasoquismo, aun no he comprendido como funciona la dinamica alla, la vez que fui me atendio la administradora que es una teen remamacita, pero solo me dio trago y me mostro el sitio, me dijo que como estaban comenzando las niñas no estaban y que fuera otro dia. Al pie del lugar queda un reservado en un segundo piso que tampoco esta mal, tiene ambiente familiar jajaja.
Carrera 17 No. 66-36. Googlemaps Local de sadomasoquismo (https://goo.gl/maps/FRP26LT4SM7feGdh8)

Buenos datos cofrade, el ultimo sitio de segundo piso es la puerta blanca? La dorada? O la puerta normal dos pasos al sur?
No estoy seguro si ahí hace un poco más de un año, era un roto como con cubículos, parecidos a los cubículos del rosquillas de la 57, pero solo estaba una hembra y no le hice, también otro a puerta cerrada con 3 o 4 puticas, muy estrecho y ambiente "familiar" ambos rotos en el primer piso, no vi el tema sado tampoco (ni tengo interés), aclaro que fue hace mas de un año

JUANCHACO325
16-07-2023, 12:58:59
Terrible lo que comentan los cofrades en cuanto a esos ridículos adicionales hasta por saludarlas. Si nosotros que SOMOS LOS DEL BILLETE, que no nos están regalando el polvo (porque la plata cuesta conseguirla) si no hacemos valerla, pues estamos muy mal señores. De nosotros depende poner orden a esa mierda de cobros absurdos por todo. Como continúe la cuestión así, pues toca ponerse en modo huelga de puteros. A final de cuentas somos nosotros los que les llevamos de comer tanto a ellas como a los dueños que seguramente son cómplices de ese mal servicio y no hacen nada por mejorarlo. Es bueno que solo gastemos nuestro placer en los sitios donde las putas nos traten bien y su servicio sea de calidad y abrirse y no volver de esos que no respetan el tiempo o donde las viejas son mañosas. En el pasado a muchas les tocó emigrar de sitios, de ciudad y hasta del pais porque los reservados permanecían vacíos, hablo específicamente de la zona centro ¿Y saben por qué? Exacto, por mal servicio. Que como no habían clientes pues le tocó cerrar. Pero así mismo debemos reconocer que hay mucho pendejo que les paga lo que les da la gana y eso es lo que nos tiene jodidos a todos. Nosotros tenemos que exigir un servicio de calidad y en lo básico por lo menos deben ir tres cosas: Chupada de tetas, mamada y penetración. Seamos firmes y no les paguemos lo que les dé la gana a esas perras.

Y no sobra decir que siempre antes de subir se hable muy detalladamente de todo lo que incluye o no por lo que usted paga amigo cofrade. Por más que le gane la de abajo, hay que pensar con la de arriba y ser más inteligentes con el bolsillo y con sus ganas de culiar. Por más buena que está la vieja no se deje engañar.

Y recuerden: El buen polvo se promociona y el mal polvo se denuncia pero sobretodo se veta.

mr falo
16-07-2023, 17:10:36
Terrible lo que comentan los cofrades en cuanto a esos ridículos adicionales hasta por saludarlas. Si nosotros que SOMOS LOS DEL BILLETE, que no nos están regalando el polvo (porque la plata cuesta conseguirla) si no hacemos valerla, pues estamos muy mal señores. De nosotros depende poner orden a esa mierda de cobros absurdos por todo. Como continúe la cuestión así, pues toca ponerse en modo huelga de puteros. A final de cuentas somos nosotros los que les llevamos de comer tanto a ellas como a los dueños que seguramente son cómplices de ese mal servicio y no hacen nada por mejorarlo. Es bueno que solo gastemos nuestro placer en los sitios donde las putas nos traten bien y su servicio sea de calidad y abrirse y no volver de esos que no respetan el tiempo o donde las viejas son mañosas. En el pasado a muchas les tocó emigrar de sitios, de ciudad y hasta del pais porque los reservados permanecían vacíos, hablo específicamente de la zona centro ¿Y saben por qué? Exacto, por mal servicio. Que como no habían clientes pues le tocó cerrar. Pero así mismo debemos reconocer que hay mucho pendejo que les paga lo que les da la gana y eso es lo que nos tiene jodidos a todos. Nosotros tenemos que exigir un servicio de calidad y en lo básico por lo menos deben ir tres cosas: Chupada de tetas, mamada y penetración. Seamos firmes y no les paguemos lo que les dé la gana a esas perras.

Y no sobra decir que siempre antes de subir se hable muy detalladamente de todo lo que incluye o no por lo que usted paga amigo cofrade. Por más que le gane la de abajo, hay que pensar con la de arriba y ser más inteligentes con el bolsillo y con sus ganas de culiar. Por más buena que está la vieja no se deje engañar.

Y recuerden: El buen polvo se promociona y el mal polvo se denuncia pero sobretodo se veta.

Varias imprecisiones al escribir desde la razón, sobre un tema como el sexual qué pertenece a la magia, a lo humano desde lo más primitivo arraigado en lo genetico más que en costumbre.
Querer abrir las piernas de las mujeres a iniciado guerras y cuando se han cerrado, han aplacado muchas.
La vulva es la que manda, no el billete.
Las putas han provocado cambios históricos y logrado reivindicaciones, los puteros como nosotros somos viciosos, y como viciosos no tenemos ni fuerza de voluntad. Si razonaramos no eligiriamos hacer más guevonadas qué hacemos.

EL PERRAZASO
18-07-2023, 06:58:32
Ya conocemos a Melanie, la 2da flaca, con
...Foto de lisan o como se llame allá, yo la llamo al oido por su nombre.
La mona peliteñida agraciada qye estaba ocupada tomando debió ser la riquita de Mariana...

Está buena la teen.

garracol
18-07-2023, 11:59:00
Están abriendo sitios nuevos en chapinero, pero mas estilo tomadero

Al lado de donde ahora trabaja el gordo que a todo el mundo le cae mal, abrieron uno que vi ayer desde afuera y las instalaciones no se ven tan mal, ignoro como este de material femenino por que no entre.

Hacia el norte después de Tokio sobre la cuadra del lavadero de carros, vi que estaban entrando poltronas en donde antes era una peluquería (creo).

El Tantra Bar que ya han comentado aquí.

Aunque algunos se quejan parece que la nueva dinámica es volverlos tomaderos y analizando cuando se entra a los locales, uno ve que muchos entran se toman una cerveza piden presentación y salen o se quedan tomando pero poco suben. Muchas viejas se quejan que si no se ponen a tomar se pueden ir en blanco.

patroncito
18-07-2023, 12:20:00
Hola panas!

Es posible que a uno se le acabe la repu?
Yo tambien posteba mis aventuras. Ahora posteo en el foro sección internacional.
Resulta q fui a abrir una foto y me dice q paila que no tengo suficiente repu. Si quieren pasarse por internacional y dar repu, bien, so no lo hay rollo, solo que no sabía q la repu se bajaba. Gracias por aclarae parceros.

Y pana espero q se mejore pronto

Gracias por los buenos deseos.

Pues si, hoy fui a darme un vuelto por la página y resulta que dice que no cuento con reputación para ver fotos y vídeos.Entonces al menos desde mi cuenta mi reputación bajó a su nivel más bajo.

bukosky
18-07-2023, 13:20:32
No le han bajado la reputación a nadie, simplemente subieron el límite de puntos necesarios para ver las fotos y videos a 10.000. Antes estaba en 5.000. Esto para lograr que la gente siga aportando..

juseop
18-07-2023, 22:47:26
Buenas señores

Estoy de visita en Bogotá por poco tiempo, dónde me recomiendan ir que haya material variado y de buen precio

Para ir a la fija porfa

lperez
19-07-2023, 08:13:03
me pasa lo mismo soy veterano aquí no buho y no puedo ver ni mier....

Elemperador
19-07-2023, 09:27:05
estuve visitando el innombrable y lo que encontré fue
1 La atención de los meseros no estaba tan paila como siempre mejoró
2 los shows de pasarela duran bastante y buena actitud de las SS no son un 10 pero aguantan muchísimo son jóvenes, delgadas cuerpito natural.
supongo q el casting y la atención era de acuerdo a la hora q fue tipo 6 pm un dia de no tan alta demanda, pero para culiar lastima las tarifas este sitio sirve es para eso calentar motores y culiar en otro lado

Mateo1000
19-07-2023, 10:27:25
Buen día Alguien me puede ayudar con el contacto de este culo grande que daba servicio en la 17 con 70A para mi buen polvo se hace llamar dulce, les agradezco su ayuda

Mateo1000
19-07-2023, 10:30:52
[QUOTE=Elemperador;12610463]estuve visitando el innombrable y lo que encontré fue
2 los shows de pasarela duran bastante y buena actitud de las SS no son un 10 pero aguantan muchísimo son jóvenes, delgadas cuerpito natural.
supongo q el casting y la atención era de acuerdo a la hora q fue tipo 6 pm un dia de no tan alta demanda, pero para culiar lastima las tarifas este sitio sirve es para eso calentar motores y culiar en otro lado[/QUOTE

Es verdad, solo calentar motores porque 15 minutos de los cuales 5 en el baño y luego lo hacen sentir como si por los 100 mil le hicieran un favor a uno. Pero en fin cada quien gasta su dinero como quiera

EL PERRAZASO
19-07-2023, 15:07:44
Buenas señores

Estoy de visita en Bogotá por poco tiempo, dónde me recomiendan ir que haya material variado y de buen precio

Para ir a la fija porfa

Que tal hombre y bienvenido a la capital. Péguese un vuelto en los reservados de chapi que es lo único que anda rescatable por estos días.

Aquí muchos colegas y yo hemos dado información solo es que ud haga una búsqueda por este tema. Suerte

gordo2020
22-07-2023, 11:13:08
a dulce le he dado pene venteado pero ya no me inspira tanto morbo como cuando trabajo en
la bonita, con esas mallas que se ponia se veia rebuena(tremendo culo lindo) por que carita si regular, ahora anda por la 70 con 17 alla la he visto harto camellando, nunca me llamo la atencion pedirle el numero ya que me sale mas barato catarla en el sitio por que por el fuerazo pedia mucho.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4065318d1689780271-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_3034.jpeg

catador_jeje_jiji
22-07-2023, 14:05:43
[QUOTE=Elemperador;12610463]estuve visitando el innombrable y lo que encontré fue
supongo q el casting y la atención era de acuerdo a la hora q fue tipo 6 pm un dia de no tan alta demanda, pero para culiar lastima las tarifas este sitio sirve es para eso calentar motores y culiar en otro lado[/QUOTE

Es verdad, solo calentar motores porque 15 minutos de los cuales 5 en el baño y luego lo hacen sentir como si por los 100 mil le hicieran un favor a uno. Pero en fin cada quien gasta su dinero como quiera

Ese sitio también está muriendo puede ser su nueva ubicación… pase y solo bagres, volveré a pasar haber qué tal pero ese día fuimos con unos amigos apenas entramos nadaaaaa salimos de una, en la esquina hay otro alguien lo recomienda ? Y al lado es otro ?

Mateo1000
23-07-2023, 14:13:10
a dulce le he dado pene venteado pero ya no me inspira tanto morbo como cuando trabajo en
la bonita, con esas mallas que se ponia se veia rebuena(tremendo culo lindo) por que carita si regular, ahora anda por la 70 con 17 alla la he visto harto camellando, nunca me llamo la atencion pedirle el numero ya que me sale mas barato catarla en el sitio por que por el fuerazo pedia mucho.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4065318d1689780271-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_3034.jpeg

Ese culo es delicioso, le encanta que la penetren en cuatro, en la 70A es donde la vi la última vez, no se donde camellera ahora

Gehick2019
24-07-2023, 11:49:43
la semana pasada estuve en chapinero, queria comrme a nicoll de la bonita, pero increiblemente no estaba y tampoco luna. Estaba el nivel bajito y me comi a la veterana paola que vi que la mencionaron. Pues el trato es chistoso, abajo negocea bien y aclara los adicionales. Arriba cumple pero tiene una actitud extraña, es como estar en una pelicula porno pero detras de camaras, en las escenas borradas, dice cosas extrañas, pero pa vaciar leche es buen recipiente.

elconquistador
24-07-2023, 19:46:40
la semana pasada estuve en chapinero, queria comrme a nicoll de la bonita, pero increiblemente no estaba y tampoco luna. Estaba el nivel bajito y me comi a la veterana paola que vi que la mencionaron. Pues el trato es chistoso, abajo negocea bien y aclara los adicionales. Arriba cumple pero tiene una actitud extraña, es como estar en una pelicula porno pero detras de camaras, en las escenas borradas, dice cosas extrañas, pero pa vaciar leche es buen recipiente.
Cofrade pero esa piroba se dejo coger las tetas, el culo, nalguear, darle duro? Le pago adicionales o solo los 40? Esa vieja es muy tocada

rsdalexo
25-07-2023, 17:19:05
Buenas señores

Para ir a la fija porfa

Vaya al santa fe, fiebre y troya en la noche despues de las 10-11 pm, cuidado que la zona es caliente, si va solo no tome ni reciba anda. Salu2

mr falo
27-07-2023, 17:46:38
Esta vieja de palmera real, es una vieja conocida de este chochal.
Una veterana operada de tierra caliente, con el líbido arriba, de buena sonrisa, muy amable, buena disposición, y a mi parecer muy buen servicio.
En lo personal es extraordinario, pero ya llevamos Buenas ciliadas así que Depronto de entrada no sea así de bueno.
Operada culo y tetas. Hace días no la revolcaba, y aunque tenía miedo que no iba a estar de la calidad pasada, pues me dio un servicio como si no hubiera pasado el tiempo y hubiera olvidado que en sus narices como siempre hago con todas pase con otra puta qué me apetecí para arriba.
Disfruto qué me cabalgue, tiene pinta de Caballota aunque le falta el tamaño.
Ríe mucho, es muy amable, definitivamente la pasa uno bien chimbita, es buena puta, da hartos besos, siempre me ha olido rico. Se ha dejado hacer, chupetiar toda y me ha chupado las huevas de lujo.
Hace parte de 3 amigas medio hermanas o yo no se que son con toda seguridad. Pero las 3 aguantan.
Una de ellas muchísimo más. Que trabaja en lugares caros. La otra trabajaba con esta hasta hace poco ahí mismo, pero ahora anda como de viaje.
Para mi entra esta entre mis perras de chapi... No es la perraza, pero cumple y le gusta el plata con pipí.

AnAn ArianoviX
27-07-2023, 17:55:08
Una veterana operada de tierra caliente, con el líbido arriba, de buena sonrisa, muy amable, buena disposición, y a mi parecer muy buen servicio.
En lo personal es extraordinario, pero ya llevamos Buenas ciliadas así que Depronto de entrada no sea así de bueno.
Operada culo y tetas. Hace días no la revolcaba, y aunque tenía miedo que no iba a estar de la calidad pasada, pues me dio un servicio como si no hubiera pasado el tiempo y hubiera olvidado que en sus narices como siempre hago con todas pase con otra puta qué me apetecí para arriba.
Ríe mucho, es muy amable, definitivamente la pasa uno bien chimbita, es buena puta, da hartos besos, siempre me ha olido rico. Se ha dejado hacer, chupetiar toda y me ha chupado las huevas de lujo.
Hace parte de 3 amigas medio hermanas o yo no se que son con toda seguridad. Pero las 3 aguantan.
Una de ellas muchísimo más. Que trabaja en lugares caros. La otra trabajaba con esta hasta hace poco ahí mismo, pero ahora anda como de viaje.
Para mi entra esta entre mis perras de chapi... No es la perraza, pero cumple y le gusta el plata con pipí.

Uy, severo cacaote.

mr falo
27-07-2023, 17:57:25
A propósito de operadas una de las top de chapi. Y que nos suele leer frecuentemente volvió a quirofano y por eso no la hemos visto trabajando estas semanas.
También abrió uno nuevo al lado de la coqueta. Eso sí, le metieron la plata.
Faltan viejas eso si. Y de calidad para semejante negocio. Pero por ahora barato.
Posicionando a esa cuadra en la zona "P"

mr falo
27-07-2023, 18:16:11
Esta puta veneca, es de la coqueta, no es tan agraciada de rostro pero tiene un cuerpito deli. Tiene curvas, tetas pataditas, y lo que me mata más don sus caderas, un culito rico.
Le pone empeño y cumple, pero puede mejorar, el par de veces fue placentero, quizás más por mis ganas, al ver que me gustaba su cuerpito.
La puse contra la pared y azote. Hace caritas deli.
Perrita con potencial trigueña

Darktemplar_cat
27-07-2023, 19:37:49
A propósito de operadas una de las top de chapi. Y que nos suele leer frecuentemente volvió a quirofano y por eso no la hemos visto trabajando estas semanas.

Faltan viejas eso si. Y de calidad para semejante negocio. Pero por ahora barato.

Posicionando a esa cuadra en la zona "P"Según ella que se va arreglar las tetas

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

mr falo
29-07-2023, 06:47:34
Casa Chanell, el nuevo de la cuadra P, jajajaja. Lo bueno de ir apenas iniciando los negocios es que encuentra putas qué van a probar, varias aguantan aunque al otro día, por nuevo no van. Pero ya se van culiadas. Los dueños vienen del otro lado de la Caracas, y conocen muchas putas como de pussy qué han ido a probar o a cuadrar caja después de turno.
Me he culiado un par que se, es difícil de volverlas a ver por allá, y a se valor, a no ser que le suban después.
Me pajee qué día, pensando en ese culote de la administradora, qye es mujer del dueño. no se porque creo haberla visto de puta en algún otro lado, o es pura impresión. Pero esta sabrosa, si fuera puta eso si, sería la más sabrosa de chapi.
Luego subí con una perra qué tenía aires a la administradora, solo que tenia gafas y más rellenita, pero con Buenas tetas y culo más de puta vecina rica, muy buen servicio. Salí contento, pajazo y CULEO.

elconquistador
29-07-2023, 15:15:09
Palmera real es el mismo casa verde por la calle de la bonita hacia el sur que queda al frente de uno rojo?

elconquistador
29-07-2023, 15:19:55
Casa Chanell, el nuevo de la cuadra P, jajajaja. Lo bueno de ir apenas iniciando los negocios es que encuentra putas qué van a probar, varias aguantan aunque al otro día, por nuevo no van. Pero ya se van culiadas. Los dueños vienen del otro lado de la Caracas, y conocen muchas putas como de pussy qué han ido a probar o a cuadrar caja después de turno.
Me he culiado un par que se, es difícil de volverlas a ver por allá, y a se valor, a no ser que le suban después.
Me pajee qué día, pensando en ese culote de la administradora, qye es mujer del dueño. no se porque creo haberla visto de puta en algún otro lado, o es pura impresión. Pero esta sabrosa, si fuera puta eso si, sería la más sabrosa de chapi.
Luego subí con una perra qué tenía aires a la administradora, solo que tenia gafas y más rellenita, pero con Buenas tetas y culo más de puta vecina rica, muy buen servicio. Salí contento, pajazo y CULEO.
Queda por la cuadra del verde y rojo que están frente a frente?

elconquistador
29-07-2023, 15:21:14
Pase que día a sirenitas y vi una tal Paola con un lunar en la cara, tenía ropa cómo de oficina que tal es? Y Karen una chiquita con un culito rico en la bonita que tal es también?

tortis1979
29-07-2023, 18:18:30
Posicionando a esa cuadra en la zona "P"

Donde queda la Coqueta?

tortis1979
29-07-2023, 18:24:07
Palmera real es el mismo casa verde por la calle de la bonita hacia el sur que queda al frente de uno rojo?

Asi es , aunque otras personas deben conocerlo por otros nombres. Palmeras Real, junto con la Bonita y Rosquillas son en mi opinion los mas rescatables chuzos de Chapinero, aunque ahora estoy escuchando hablar bastante de la Coqueta, por eso mi pregunta de arriba.

themockman
30-07-2023, 00:40:07
Compañeros, llevaba un tiempo largo sin aparecer. Tengo un buen ramillete de experiencias en el Norte, pero por lo pronto y mientras las organizo les extiendo una pregunta. Esa vuelta con la Valeria Duque con la que jodieron en redes toda esta semana, y más allá de que no es sorpresa que haya modelos en Medellín que busquen plata con marranos importantes (y eso que solo estamos considerando ese sector laboral, jajajaja), hay alguien que pueda confirmar que la vieja si estuvo en el noble arte del prepaguismo?

EL PERRAZASO
30-07-2023, 00:48:28
La coqueta es prácticamente al lado de Rosquillas 66 y al frente de casa verde - Palmeras Real. Si no
Estoy mal la coqueta solía llamarse "dollshouse"

Juandad
30-07-2023, 20:58:20

Creo que una de ellas es una pelirroja de cabello corto. Una delicia también. Solo las conozco a ellas dos, buena actitud y buenos catres.

mr falo
31-07-2023, 12:08:18
Creo que una de ellas es una pelirroja de cabello corto. Una delicia también. Solo las conozco a ellas dos, buena actitud y buenos catres.

Ahí están... La otra más desconocida esta como dije riquísima, estuvo para finales del año pasado trabajando ahí. La más deliciosa y completa qué como dije trabaja es lugares más caros fue como 1 semana. Yo fui 4 días seguidos para culiarmela porque sabía que eso no es de todos los días, por esos precios. Salí contento las 4 veces y ahi pare, jajajaja Muy buenas perras las 3.

villa618
31-07-2023, 21:34:26
Un saludo.

Es mi impresión o es que subieron los precios en todos lados.

Ya unos exagerado, 120 la hora y pues viejas muy regulares.

No se si es mi impresión.

En la bonita y sirenitas, muy bajo el casting, no pregunte precio ni nada, no había de mi agrado nada.

Darktemplar_cat
01-08-2023, 00:52:40
No se equivoca es un cáncer q ya contagio a muchos sitios en muchos sectores no solo era santa o Chapinero.

Por ejemplo en mora mora disque 130 a 150 viejas normales y una q otra interesante pero ninguna que valiera los 130 era como un pussy 2.

Cali,Medellín, quilla y demás está igual, caro caro en la mayoría de los locales

Haces rato estamos viviendo tiempos oscuros

Perromueco
01-08-2023, 14:20:44
No se equivoca es un cáncer q ya contagio a muchos sitios en muchos sectores no solo era santa o Chapinero.

Por ejemplo en mora mora disque 130 a 150 viejas normales y una q otra interesante pero ninguna que valiera los 130 era como un pussy 2.

Cali,Medellín, quilla y demás está igual, caro caro en la mayoría de los locales

Haces rato estamos viviendo tiempos oscuros

Tienes información de picardias el del lado de mora mora?

Darktemplar_cat
01-08-2023, 17:04:22
Tienes información de picardias el del lado de mora mora?No, tarea pendiente

mikies
01-08-2023, 18:08:23
Hola......hoy de pasada por la Bonita y Sirenitas......siempre me han gustado tipo teen....Estaba obsesionado con Saray (Sirenitas)......hoy por fin la vi sola......pero no se.......la nena como que tiene un buen lejos....o esta en decaida....ademas ni quiso hablar mucho...entonces pase......lastima esas piernas me gustaban.......en la Bonita.....me llamo la atencion la flaquita Karen, carita linda y culito redondo....le hare caceria a ver que....Saludos.

Gehick2019
04-08-2023, 10:00:26
Hola......hoy de pasada por la Bonita y Sirenitas......siempre me han gustado tipo teen....Estaba obsesionado con Saray (Sirenitas)......hoy por fin la vi sola......pero no se.......la nena como que tiene un buen lejos....o esta en decaida....ademas ni quiso hablar mucho...entonces pase......lastima esas piernas me gustaban.......en la Bonita.....me llamo la atencion la flaquita Karen, carita linda y culito redondo....le hare caceria a ver que....Saludos.

COnozco el sector hace unos 5 años, y nunca le hice a saray no se, no me convence, alla solo me comia a melany, rose y carolina (ahorita anda de independiente), pero lo que si le recomeindo es que se coma a karen o la hermana tania creo que se hace llamar (ambas en la bonita), ese culo de karen es cosa loca, y de actitud bien. Saben si emily volvio? desde que se pelio con nicoll no la he visto mas

Gehick2019
04-08-2023, 10:05:52
Tienes información de picardias el del lado de mora mora?

Pues la ultima vez que fui (hace unos 3 meses), cobraban unos 90lks hacia arriba, habia una de rasticas rica, pero en su mayoria venecas. La verdad por ese sector lo mejorcito es mora mora, pero precios desde $120 ya me duelen las bolas. Hay otros 2 como picardias por la 72 hacia abajo una y dos cuadras, a veces se rescata algo

mr falo
04-08-2023, 17:46:39
COnozco el sector hace unos 5 años, y nunca le hice a saray no se, no me convence, alla solo me comia a melany, rose y carolina (ahorita anda de independiente), pero lo que si le recomeindo es que se coma a karen o la hermana tania creo que se hace llamar (ambas en la bonita), ese culo de karen es cosa loca, y de actitud bien. Saben si emily volvio? desde que se pelio con nicoll no la he visto mas

Saray como que dejo de estar llendo a sirenitas, allá ya no la ven. Un administrador dice que la tuvo en casaverde. Y emili esta ahí en la bonita igual, nicolle no está llendo, y Luna la cambiaron, esta una luna riquísimaaaa con un culo de ensueño, no podía perder la oportunidad porque ni idea hasta cuando este así, qye pa arriba, a darle en 4....

charlitos300
04-08-2023, 18:34:42
Saray como que dejo de estar llendo a sirenitas, allá ya no la ven. Un administrador dice que la tuvo en casaverde. Y emili esta ahí en la bonita igual, nicolle no está llendo, y Luna la cambiaron, esta una luna riquísimaaaa con un culo de ensueño, no podía perder la oportunidad porque ni idea hasta cuando este así, qye pa arriba, a darle en 4....

Hace un par de semanas vi a Saray en pinturas Blair ñeritos.

garracol
04-08-2023, 20:00:00
.en la Bonita.....me llamo la atencion la flaquita Karen, carita linda y culito redondo....le hare caceria a ver que....Saludos.

Apropósito de la bonica que día iba para el restaurante del lado y en la esquina me encontré a la chica del drago tatuado, esa vieja la conozco desde que estaba en el que queda al lado de rosquillas de la 64. Me hizo ojitos cuando iba entrando a la bonita y toco posponer el almuerzo por la comida, esa vieja me encanta porque siempre son como polvos con moza recién cuadrada y siempre el siguiente supera al anterior.

Es mi impresión o es que subieron los precios en todos lados.

Ya unos exagerado, 120 la hora y pues viejas muy regulares.

No se si es mi impresión.

Hay algunos que si están cobrando cara la hora, pero todavía hay varios que cobran entre 80 y 90 la hora, ejemplo el del segundo piso al lado del lavadero de carros, todo incluido sin cobrar adicionales (82k la hora). Toca es solo hacer el gasto en los de tarifas baratas para que los caros se bajen... si los baratos ven que en los caros les pagan la gana, por su lógica ellos también subirán sus tarifas.

tortis1979
04-08-2023, 23:46:46
La coqueta es prácticamente al lado de Rosquillas 66 y al frente de casa verde - Palmeras Real. Si no
Estoy mal la coqueta solía llamarse "dollshouse"

jaja ahora estoy mas confundido porque segun tengo entendido la Rosquillas esta en la 64, o hay otro Rosquillas en la 66?

EL PERRAZASO
05-08-2023, 05:28:30
jaja ahora estoy mas confundido porque segun tengo entendido la Rosquillas esta en la 64, o hay otro Rosquillas en la 66?

Compañero ud sigue re mal informado porque el año pasado se le dijo que rosquillas tiene sedes distribuidas entre Barrios Unidos y Chapinero.

Mateo1000
05-08-2023, 15:51:22
Pase por la 70A con ganas de culiar con Dulce pero que desagradable experiencia, la pague el adicional de trapeada y cuando lo iba a hacer, esa concha le olía a muerto, parce me bajo el palo de una. Una nena de esas será que la marihuana le daña las células olfativas??? Cómo hp le dice uno que se compre un domeboro jajaja

EL PERRAZASO
06-08-2023, 06:38:26
Pase por la 70A con ganas de culiar con Dulce pero que desagradable experiencia, la pague el adicional de trapeada y cuando lo iba a hacer, esa concha le olía a muerto, parce me bajo el palo de una. Una nena de esas será que la marihuana le daña las células olfativas??? Cómo hp le dice uno que se compre un domeboro jajaja

No hay nada mas matapasión que una chica con olor a mortango abajo. Creo fírmemente que lo hacen a propósito para saltarse el servicio y ganarse la plata fácil. Las magdalenas están llenas de mañas; poe esa razón no hay que tenerles fé.

villa618
06-08-2023, 07:06:47

Compas, cuando una mujer tiene olor a pescado picho, raton muerto o vainas así, es porque tiene infección de algún tipo, es mejor pasar y no meterse lo, puede pringarlo, esa mierda no es normal.

Tengo la fea costumbre de decirle antes de subir o en la pieza que si le puedo revisar esa cuca antes de comenzar con cualquier cosa. Si desde abajo dicen que no, hay algo raro, les digo, solo verla, sin tocar, lo hago y me funciona, una vez una tenía papilomas y eso es recontagioso tal, entonces le dije que dejáramos así y me dice, son una berrugas no más que tiene. Me salí y me devolvieron la plata.

Malparidas trabajando en eso y ni siquiera están bien informadas, de los riesgos.

En mi caso pedir que si les puedo mirar la cuca entes me ha funcionado, también para saber si son buen polvo o si esta con algo raro. Si la vieja no se deja mirar las partes, pienso que es síntoma de vaca muerta y mal servicio.

Otra cosa, cuando entro con viejas y se limpian después, son candidatas de volver a entrar, pero si se suben esos mochos y ni se limpian, nunca las vuelvo a entrar, son viejas que no se cuidan, son puercas y es más fácil que se ganen algo por desaseo.

Hay que reportar las viejas desaseada también.

Esta semana me paso, la única que me gustó, pero la única de todas qué medio aguantaba la llame y con el solo saludo me quito las ganas, un aliento pero de muela podrida,

Entonces el olor también es importante para cuidar la salud, pilas muchachos.

Jakomel
06-08-2023, 11:51:40
Compañeros, llevaba un tiempo largo sin aparecer. Tengo un buen ramillete de experiencias en el Norte, pero por lo pronto y mientras las organizo les extiendo una pregunta. Esa vuelta con la Valeria Duque con la que jodieron en redes toda esta semana, y más allá de que no es sorpresa que haya modelos en Medellín que busquen plata con marranos importantes (y eso que solo estamos considerando ese sector laboral, jajajaja), hay alguien que pueda confirmar que la vieja si estuvo en el noble arte del prepaguismo?

Al norte pasé por un chuzo en Cedritos, no es la locura, simplemente hay tomaseras que se sientan con UD y de pronto bailan, ofrecen show pero mientras estuve ninguna hizo, precios de Cedritos, caro y sin ser impresionante, hembras normalitas, tomé media de ron con una vestida de mucama y seguí mi camino, un parcero me dijo que las hembras son de plan fuerazo pero le tengo desconfianza, en el chuzo no hay servicio de habitación ni nada, tampoco son hembras que se dejen manosear ahí.
Habrá que esperar que me informo para comprar, mientras, los reservados de chapi seguirán recibiendo mis ganas

dickinsons
07-08-2023, 20:51:01
Alguna recomendación en galerias compañeros?

Por la iglesia en el parque hay un buen reservado, queda al lado de la veterinaria

Phileas
08-08-2023, 23:24:18
Uffff que buena recomendación sabes , de tarifas

Que pena la demora, los 20 minutos estan entre 35 y 40 mil y la media hora 50, bueno sin adicionales.

El fin de semana pasado me anime a entrar con una niña en el reservado que menciones que quedaba en el segundo piso (carrera 17 66-36), pero como lei en un comentario la pelada se comporto como si le estuviera haciendo un favor, cero actitud y la verdad pues no me gusto mucho. Yo iba con un amigo y que a el le paso lo mismo. El rato alla pues uno pagaba 32 mil pesos. Y pues el sitio tampoco me gusto, vi mucho desaseo, yo lo habia visto mejor la primera vez que lo recomende, pero bueno creo que no volvere por allá, eso si pa que, economico y como tres peladas bonitas, no se si fue que corri con mala suerte y no hubo quimica. El sitio de sadomasoquismo del primer piso estaba cerrado y yo iba era para alla, jajajaja.

Ah y por cierto a veces veo que preguntan direcciones no se si de pronto no conocen el putimapa de chapinero, el creador trata de mantenerlo actualizado aunque creo que ya hay sitios que han cerrado, bueno ahi lo comparto

Putimapa Chapinero (https://www.google.com/maps/d/viewer?hl=en&ll=4.647783900000009%2C-74.0624019&z=15&mid=1mIZMErk8w3Us_tnZ-lVs6h6kgvA)

mr falo
09-08-2023, 08:50:45
Compas, cuando una mujer tiene olor a pescado picho, raton muerto o vainas así, es porque tiene infección de algún tipo, es mejor pasar y no meterse lo, puede pringarlo, esa mierda no es normal.

Tengo la fea costumbre de decirle antes de subir o en la pieza que si le puedo revisar esa cuca antes de comenzar con cualquier cosa. Si desde abajo dicen que no, hay algo raro, les digo, solo verla, sin tocar, lo hago y me funciona, una vez una tenía papilomas y eso es recontagioso tal, entonces le dije que dejáramos así y me dice, son una berrugas no más que tiene. Me salí y me devolvieron la plata.

Malparidas trabajando en eso y ni siquiera están bien informadas, de los riesgos.

En mi caso pedir que si les puedo mirar la cuca entes me ha funcionado, también para saber si son buen polvo o si esta con algo raro. Si la vieja no se deja mirar las partes, pienso que es síntoma de vaca muerta y mal servicio.

Otra cosa, cuando entro con viejas y se limpian después, son candidatas de volver a entrar, pero si se suben esos mochos y ni se limpian, nunca las vuelvo a entrar, son viejas que no se cuidan, son puercas y es más fácil que se ganen algo por desaseo.

Hay que reportar las viejas desaseada también.

Esta semana me paso, la única que me gustó, pero la única de todas qué medio aguantaba la llame y con el solo saludo me quito las ganas, un aliento pero de muela podrida,

Entonces el olor también es importante para cuidar la salud, pilas muchachos.

Una puta puso en su Facebook esto, y creo que tiene mucho de cierto.
No es con ánimo de pelear ni fastidiar a nadie. Creo que la tónica qué describes puede ser chevere como travesura de ve en cuando. Pero reglamento para culiar es entrar de pelea con la vieja de entrada.
No mejor a mi parecer es ver que dispone el destino, y tomar la decisión de tomarlo o dejarlo.

RENX3
09-08-2023, 16:35:43
Buenas tardes, tenía una reseña pendiente por contar de hace como 15 días con una chica del tantras veneca llamada Nicole joven y bonita, rica mamada y buena actitud, no molesta y se deja dar a gusto, lo que no me gusto es que no se quito el vestido que llevaba puesto, teniendola abajo medio dejo ver los pezones, pero ya ella arriba le saque esas tetas del vestido, lo mama rico eso si. El sábado pasado estuve en Chapi también repeti con Saray y Abigail, Saray cada vez con peor actitud, pero Abigail si me atendio muy bien con su muy buena mamada y actitud.

Elemperador
09-08-2023, 22:25:29
Buenas tardes, tenía una reseña pendiente por contar de hace como 15 días con una chica del tantras veneca llamada Nicole joven y bonita, rica mamada y buena actitud, no molesta y se deja dar a gusto, lo que no me gusto es que no se quito el vestido que llevaba puesto, teniendola abajo medio dejo ver los pezones, pero ya ella arriba le saque esas tetas del vestido, lo mama rico eso si. El sábado pasado estuve en Chapi también repeti con Saray y Abigail, Saray cada vez con peor actitud, pero Abigail si me atendio muy bien con su muy buena mamada y actitud.

Está Nicole es alta como de 1.70 cabello negro largo cara bonita, pocas tetas, algunos tatuajes bna de cola tiene algo de estrías en la cola será esa gracias?

Elemperador
09-08-2023, 22:38:20
Está semana estuve en la bonita se.me.hace como el casting más bueno de la zona sigo dandole a Dayana en forma aunque varias para catar tambn

mr falo
09-08-2023, 23:09:10
Está semana estuve en la bonita se.me.hace como el casting más bueno de la zona sigo dandole a Dayana en forma aunque varias para catar tambn
Pero ha perdido tamaño y suculencia ese culo. El marido es como mala mano

Perriin
11-08-2023, 02:48:00
Amigo Garracol buenas tardes, ¿me podría indicar dónde queda el sitio enseguida del lavadero de carros y que tan recomendable es en cuanto a casting, servicios y tarifa?

Un saludo

Apropósito de la bonica que día iba para el restaurante del lado y en la esquina me encontré a la chica del drago tatuado, esa vieja la conozco desde que estaba en el que queda al lado de rosquillas de la 64. Me hizo ojitos cuando iba entrando a la bonita y toco posponer el almuerzo por la comida, esa vieja me encanta porque siempre son como polvos con moza recién cuadrada y siempre el siguiente supera al anterior.

Hay algunos que si están cobrando cara la hora, pero todavía hay varios que cobran entre 80 y 90 la hora, ejemplo el del segundo piso al lado del lavadero de carros, todo incluido sin cobrar adicionales (82k la hora). Toca es solo hacer el gasto en los de tarifas baratas para que los caros se bajen... si los baratos ven que en los caros les pagan la gana, por su lógica ellos también subirán sus tarifas.

javnsomosk
11-08-2023, 13:03:08
Aportando a la causa después de mucho rato ya que ando en vacaciones

Hoy hay temática de Barbie en Tantras (mamadas al natural), pienso hacer doblete, más tarde les diré reseñas de lo que he hecho hasta ahora

Pregunta abierta (si pueden responder) aquí alguno se ha echado 3 polvos en 1 día? Y si usaron algún método para resistir, saludos y gracias

Enviado desde mi CPH2239 mediante Tapatalk

villa618
11-08-2023, 16:04:02

Hoy hay temática de Barbie en Tantras (mamadas al natural), pienso hacer doblete, más tarde les diré reseñas de lo que he hecho hasta ahora

Pregunta abierta (si pueden responder) aquí alguno se ha echado 3 polvos en 1 día? Y si usaron algún método para resistir, saludos y gracias

Afirmativo, debe ser genética, hay gente que es monopolvo, hay otros que se pueden echar varios polvos en el día, hay otros que se pueden echar varios polvos seguidos y otros que se echan varios seguidos y sin perder la erección.

Me ha pasado, qué cuando estoy arrecho o me gusta una vieja, sin sacárselo después de venirme, puedo seguir dando sin que se baje o se ponga como gelatina o cuando no me gusta la vieja, ni se me para, cuando no hay viejas buenas y entro por entrar, cuadro con ellas, para que solo lo chupen todo el tiempo que puedan y listo.

Pero es de cada uno aguantar varios huevitos.

patroncito
12-08-2023, 06:58:03

Confirmo. En mi caso siempre trato de pedir una hora con la vieja que sea ya que soy multi-polvo. Si no son mínimo 3 huevos no se baja el berriondo. Siempre trato de cuadrar el tema de relaciones ilimitadas o no quedó satisfecho. Es por eso que terminaba en tantra spa (antes eran las que alcance en la hora), aunque recuerdo que la última vez que estuve la vieja me dijo que no, que solo eran 2, pero que como había sido bonito me recibía el tercer huevito.

También tener en cuenta que no es a lo película porno, que es dando sin parar, sino que son polvos corticos, son entre 10 - 15 mins entre venida y venida, 2 posiciones y termina, pero no se baja del todo y se vuelve a parar con mucha facilidad.

Espero pronto volver a las canchas y volver a colaborar como antes.

EL PERRAZASO
12-08-2023, 09:05:00

Que tal guerrero. En mi concepto hay que estar descansado y aparte la Magdalena en cuestión debe estar muy buena y tener buena actitud. En un servicio el año pasado pedí 30 minutos y la chica se portó tan bién que logré echarle 2 en ese tiempo. Creó que también se debió a que la chica tenía un piercing en el clítoris y eso me puso a mil.

javnsomosk
12-08-2023, 13:22:32
Lo prometido es deuda, vengo con los aportes

Estuve con Luna, Sofía y Abigail en Tantras

Luna: Solo doy el detalle que esa niña es muy buena, excelente servicio, todos los juguetes y es teen, se las recomiendo
Sofía: Pues aún con cancheria pero mejoró el Servicio, misma situación de Luna, las teens son mi debilidad
Abigail: De ella ya di varias referencias, no hay mucho de que hablar porque es uno de los buenos polvos de allá

Tiempo atrás he catado a Mia, otra teen, ella lo atiende a uno espectacular, se esmera porque uno salga satisfecho, muy buena

Son reseñas cortas, pero la idea es que ustedes también vayan y prueben, en estos momentos, son las 4 que son de mi favoritismo allá, aunque quizás pruebe a Cristina que me parece es buena.

En otros lugares, fui al del lado Pinturas Bler y probé a Tatiana, Rola, natural, servicio normal pero queda uno satisfecho, en Bonita y Sirenitas las mismas de Siempre, solo entro con Saray, que aún sigue en Sirenitas eso fue el Miércoles que la vi, su cuerpo menudo me lo pone fortachón, ya sabemos que con algunos anda con algunos no

En la 17 con 61, hay un lugar caleto, ahí encuentra uno a Mafe, venezolana pero que atención que se manda ella, la recomiendo por si alguno quiere ir me cuenta para darle los datos

Ya tiempo atrás anduve por Santa Helenita en un Spa, en este momento no recuerdo el nombre de la hembra me dio buen servicio, y en Andes, como por la Calle 98 como con 64 le hice a una Caroline pero ella muy regula más bien

En el 7 de Agosto probe una veterana, se llama Carolina, hace buen masaje y tiene buena atención, misma situación me cuentan para darle los datos si alguno está interesado, ahí en ese lugar había una brasilera pero ya no está, era también buen polvo

Ese es el resumen de las aventuras de este año hasta ahora, ahí les dejo para que vayan y prueben

villa618
12-08-2023, 19:50:38
Lo prometido es deuda, vengo con los aportes

Estuve con Luna, Sofía y Abigail en Tantras

Luna: Solo doy el detalle que esa niña es muy buena, excelente servicio, todos los juguetes y es teen, se las recomiendo
Sofía: Pues aún con cancheria pero mejoró el Servicio, misma situación de Luna, las teens son mi debilidad
Abigail: De ella ya di varias referencias, no hay mucho de que hablar porque es uno de los buenos polvos de allá

Tiempo atrás he catado a Mia, otra teen, ella lo atiende a uno espectacular, se esmera porque uno salga satisfecho, muy buena

Son reseñas cortas, pero la idea es que ustedes también vayan y prueben, en estos momentos, son las 4 que son de mi favoritismo allá, aunque quizás pruebe a Cristina que me parece es buena.

En otros lugares, fui al del lado Pinturas Bler y probé a Tatiana, Rola, natural, servicio normal pero queda uno satisfecho, en Bonita y Sirenitas las mismas de Siempre, solo entro con Saray, que aún sigue en Sirenitas eso fue el Miércoles que la vi, su cuerpo menudo me lo pone fortachón, ya sabemos que con algunos anda con algunos no

En la 17 con 61, hay un lugar caleto, ahí encuentra uno a Mafe, venezolana pero que atención que se manda ella, la recomiendo por si alguno quiere ir me cuenta para darle los datos

Ya tiempo atrás anduve por Santa Helenita en un Spa, en este momento no recuerdo el nombre de la hembra me dio buen servicio, y en Andes, como por la Calle 98 como con 64 le hice a una Caroline pero ella muy regula más bien

En el 7 de Agosto probe una veterana, se llama Carolina, hace buen masaje y tiene buena atención, misma situación me cuentan para darle los datos si alguno está interesado, ahí en ese lugar había una brasilera pero ya no está, era también buen polvo

Ese es el resumen de las aventuras de este año hasta ahora, ahí les dejo para que vayan y prueben

Que buen aporte.

Compa, pero algunas de las que nombras ya dejaron de ser teen, ya están como universitarias a punto de graduación, ese es mi parecer.

Es que no me aprendo los nombres, ya con muchas veces es que se me quedan, pero algunas de las que mencionas las conozco hace rato.

Algún día salimos en busca de teen, qué también son mi debilidad.