Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
josue_comenegra
19-05-2023, 21:30:07
ah juemadre, de la que me salvé hoy. Se me ocurrió la inteligentísima idea de grabar oculto con el celular a una nena de anuncio mientras me la comía. La verdad me había confiado mucho, había hecho el intento con otras dos viejas anteriormente que no se dieron por enteradas en absoluto, sólo que el video quedó mal grabado y no se veía nada. Con esta todo iba bien hasta los 15 minutos, la acababa de poner en 4, cuando veo que mira hacia donde había puesto el celular. De una se dio cuenta, se paró y llegó primero que yo hasta donde estaba. Salió de la habitación derechito a donde la madame, yo cagado del susto salí en bola a tratar de hablar con ella o algo. La madame se rio de mí, pero pues normal, ya es habitual para mí estar en bola frente a desconocidas.
Bueno, la nena me gritaba que me metiera al cuarto mientras revisaba mi celular, yo completamente paniqueado entraba y salía en bola (o no me acuerdo si ya me había puesto los calzoncillos) del cuarto al pasillo y también a la cocina, pensando todo tipo de cosas... Si me iba a desplumar de todo lo que llevaba (llevaba como 140 lucas más para hacer doblete con otra nena de otro sitio cercano); si me iba a romper el celular; si iba a llamar a algún man, o a varios; si se iba a poner a boletearme con mis contactos de Whatsapp o algo por el estilo... o dos o más cosas de esas combinadas (llamar a unos manes y dejarme desplumado y cascado, por ejemplo). Por suerte la actitud de la madame fue de calmar las aguas, se la tomó suave, le dio risa y le decía a la nena que solo borrara el video y ya. A mí me decía, riéndose, que le hubiera pedido dejarme grabarla, sin grabarle la cara, y ya. Al fin ya estaba yo vestido, todavía cagado del susto pidiéndole disculpas y jurándole que no pensaba compartir el video, lo cual era verdad. La nena borró el video, borró el chat conmigo, y ya. Me sacó casi a pata de ahí. El video ya casi logro recuperarlo con alguna aplicación por ahí. Pero quedé cagado, la china es una flaca que está buena, era la segunda vez que estábamos y había sido mejor que la primera. Viendo el video me arrecha bastante.
Por supuesto sé que la cámara del celular no es la mejor herramienta para grabar encubiertamente, y que hay todo tipo de cámaras más "caletas". ¿Qué historias parecidas tienen, de éxito o fracaso?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
villa618
20-05-2023, 07:07:46
ah juemadre, de la que me salvé hoy. Se me ocurrió la inteligentísima idea de grabar oculto con el celular a una nena de anuncio mientras me la comía. La verdad me había confiado mucho, había hecho el intento con otras dos viejas anteriormente que no se dieron por enteradas en absoluto, sólo que el video quedó mal grabado y no se veía nada. Con esta todo iba bien hasta los 15 minutos, la acababa de poner en 4, cuando veo que mira hacia donde había puesto el celular. De una se dio cuenta, se paró y llegó primero que yo hasta donde estaba. Salió de la habitación derechito a donde la madame, yo cagado del susto salí en bola a tratar de hablar con ella o algo. La madame se rio de mí, pero pues normal, ya es habitual para mí estar en bola frente a desconocidas.
Bueno, la nena me gritaba que me metiera al cuarto mientras revisaba mi celular, yo completamente paniqueado entraba y salía en bola (o no me acuerdo si ya me había puesto los calzoncillos) del cuarto al pasillo y también a la cocina, pensando todo tipo de cosas... Si me iba a desplumar de todo lo que llevaba (llevaba como 140 lucas más para hacer doblete con otra nena de otro sitio cercano); si me iba a romper el celular; si iba a llamar a algún man, o a varios; si se iba a poner a boletearme con mis contactos de Whatsapp o algo por el estilo... o dos o más cosas de esas combinadas (llamar a unos manes y dejarme desplumado y cascado, por ejemplo). Por suerte la actitud de la madame fue de calmar las aguas, se la tomó suave, le dio risa y le decía a la nena que solo borrara el video y ya. A mí me decía, riéndose, que le hubiera pedido dejarme grabarla, sin grabarle la cara, y ya. Al fin ya estaba yo vestido, todavía cagado del susto pidiéndole disculpas y jurándole que no pensaba compartir el video, lo cual era verdad. La nena borró el video, borró el chat conmigo, y ya. Me sacó casi a pata de ahí. El video ya casi logro recuperarlo con alguna aplicación por ahí. Pero quedé cagado, la china es una flaca que está buena, era la segunda vez que estábamos y había sido mejor que la primera. Viendo el video me arrecha bastante.
Por supuesto sé que la cámara del celular no es la mejor herramienta para grabar encubiertamente, y que hay todo tipo de cámaras más "caletas". ¿Qué historias parecidas tienen, de éxito o fracaso?
Compa, hay aplicaciones qué graba un video con la pantalla negra, con sonido y tales y son gratis. También grabación de llamadas y todo lo que necesite.
Falta averiguar más. Se salvo de chimba, son riesgos innecesarios o saberlo hacer. Se puede hacer, pero pensando bien el como.
Perromueco
20-05-2023, 12:34:15
Si recuperas el videos deberías compartirlo para que ña suripanta deje de ser tannpir9ba y no dejarse grabar
panchito69
20-05-2023, 16:38:51
la saco barata hermano, si van a hacer esas vainas hágalo con vainas mas sofisticadas y obvio no compartan información por aca , las putas leen los foros y se riega la bola,
panchito69
20-05-2023, 16:41:02
Compa, hay aplicaciones qué graba un video con la pantalla negra, con sonido y tales y son gratis. También grabación de llamadas y todo lo que necesite.
Falta averiguar más. Se salvo de chimba, son riesgos innecesarios o saberlo hacer. Se puede hacer, pero pensando bien el como.
el celular ya esta muy boleteado para grabar hay cosas mucho mas reservadas .
RENX3
21-05-2023, 11:27:38
la saco barata hermano, si van a hacer esas vainas hágalo con vainas mas sofisticadas y obvio no compartan información por aca , las putas leen los foros y se riega la bola,
El viernes que estaba con un amigo en pussy el dj a cada rato decía recuerden que esta totalmente prohibido tomar fotos o grabar a las chicas, si lo pillamos infraganti le rompemos el celular y nadie le responde, a mi una vez casi me pillan en fiebre intentando grabar a escondidas los shows, pero no paso nada afortunadamente, igual el video quedo re mal, no se veia un culo, pero si es mejor no divulgar ese tema por aquí pa que no se pongan truchas, aunque ya esa vieja con los clientes ya estara súper reservada y pendiente, yo ya e podido mejorar un poco y ya algunos videos me han quedado pasables, pero aún no me queda el perfecto.
daricord
22-05-2023, 08:59:42
https://youtu.be/V1wpOAIZdJw [SIZE="5"]la piscina 2.0? Esa si no me la sabia.
¿QUE PASO CON LA PISCINA?- -EL CHONGO - SIN ROL ESPECIFICO - YouTube
JUANCHACO325
22-05-2023, 17:50:11
A mí me pasó una situación parecida en el spa de la 72, una vieja me lo estaba chupando tan delicioso que no pude contenerrme y le terminé en la boca y después de escupirlo salió toda emputada a quejarse con la administradora cuando llegan las dos a ver cómo areglábamos ese problema porque nunca concretamos ese adicional, el hecho es que tocó bajarme de 50K más de lo que había pagado porque las malparidas si amenazaron con llamar a par manes y pues traté de manejar la situación de la forma más respetuosa y pidiendo las excusas del caso. Por eso siempre al subir hay que concretar TODOS los detalles del servicio a fin de evitar malos entendidos.
! Master !
22-05-2023, 18:32:40
A mí me pasó una situación parecida en el spa de la 72, una vieja me lo estaba chupando tan delicioso que no pude contenerrme y le terminé en la boca y después de escupirlo salió toda emputada a quejarse con la administradora cuando llegan las dos a ver cómo areglábamos ese problema porque nunca concretamos ese adicional, el hecho es que tocó bajarme de 50K más de lo que había pagado porque las malparidas si amenazaron con llamar a par manes y pues traté de manejar la situación de la forma más respetuosa y pidiendo las excusas del caso. Por eso siempre al subir hay que concretar TODOS los detalles del servicio a fin de evitar malos entendidos.
Así como van las cosas, van a empezar a firmar contrato. No falta la que se pase de viva.
ldiaz
22-05-2023, 20:44:14
Bueno señores después de un tiempo sin venir, vengo a hacerles una advertencia, hace mucho no iba para el 7, me pasé hoy y unos 20 policías cuidando, el ambiente esta súper pesado.
La pamplemusa que me comí me cuenta que la semana pasada mataron a 3 manes de los de la “seguridad “ del barrio , al parecer el tren de Aragua está entrando en la zona, están amenazando a medio mundo , están sacando algunas putas y demás, recomiendo mucho cuidado si van a pasar por allá.
bukosky
22-05-2023, 22:38:40
A mí me pasó lo mismo en ese reservado hace unos años, una vieja me estaba dando la tremenda mamada y no aguante y me le vine en la boca. También me paniquie, la nena estaba rabona y todo pero se calmó cuando le di 20 lucas, igual salí rápido del chuzo por si acaso, no quería quedar fichado..
bukosky
22-05-2023, 22:47:25
Hablando de trios.
También me hice un par de trios con antonella y karen, karen siempre fue superior en el desempeño aunque antonella se esforzó, la mamada de karen es superior, por eso siempre me pareció mejor.
Una buena mamada es determinante en el servicio.
O que otras cosas les parece que determina un buen servicio.
Pues a mí me gusta la peladas que son buenas mamadoras, como a la mayoría supongo, pero también me gusta que sean mamadoras de resistencia, que si quiero estar la mitad o la mayoría del polvo a punta de mamadas no ponga problema. Hay unas que son muy flojas y solo quieren chuparlo un rato, comienzan a molestar que les dueke la quijada y maricadas de ese estilo, con esas por lo general no repito, me gusta mucho el oral.
Que chupen las bolas obvio sube el nivel de calidad de la vieja.
Me gusta mucho las viejas que se dejan meter los dedos en la cuquita, si además se los dejan meter en el culito, me parecen muy top. Recibir una buena mamada mientras uno les esta metiendo los dedos por ambos lados es una de mis poses favoritas, pero se necesita de una nena realmente complaciente para que se deje.
mr falo
23-05-2023, 20:41:07
¿QUE PASO CON LA PISCINA?- -EL CHONGO - SIN ROL ESPECIFICO - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=V1wpOAIZdJw)
Entrevista a puberes qué lo que contaron, fue porque lo oyeron... Qye perdedores
Arkprops91
23-05-2023, 22:19:34
Bueno señores después de un tiempo sin venir, vengo a hacerles una advertencia, hace mucho no iba para el 7, me pasé hoy y unos 20 policías cuidando, el ambiente esta súper pesado.
La pamplemusa que me comí me cuenta que la semana pasada mataron a 3 manes de los de la “seguridad “ del barrio , al parecer el tren de Aragua está entrando en la zona, están amenazando a medio mundo , están sacando algunas putas y demás, recomiendo mucho cuidado si van a pasar por allá.
huy si confirmo!!. estaba dandome mi putitour y cuando estaba dando mi segunda vuelta habian matado un man al lado de una peluqueria, se noto que no querian mucho visaje por que en menos de 5 min llego la policia y una ambulancia a llevarse el muñeco, por otro la pensando si hay que andar precavido por que no sea que uno este pasando y que preciso un objetivo militar este cerca.
El_Muñecon
23-05-2023, 23:51:24
Se me ocurrió la inteligentísima idea de grabar oculto con el celular a una nena de anuncio mientras me la comía.
Si recuperas el videos deberías compartirlo para que ña suripanta deje de ser tannpir9ba y no dejarse grabar
El viernes que estaba con un amigo en pussy el dj a cada rato decía recuerden que esta totalmente prohibido tomar fotos o grabar a las chicas, si lo pillamos infraganti le rompemos el celular....
...Después de escupirlo salió toda emputada a quejarse con la administradora cuando llegan las dos a ver cómo areglábamos ese problema. Por eso siempre al subir hay que concretar TODOS los detalles del servicio a fin de evitar malos entendidos.
Hermanos, he tenido la oportunidad de grabar y fotografiar a varias sin hacerlo a escondidas. Les boto unos tips.
Primero saber si la nena es independiente o no, asi se tienen mas posibilidades. Si la siempre maneja una tarifa basica, se le puede ofrecer mas, asi ella reporta a quien tenga que hacerlo, que cobro lo normal, y esos pesos se los queda ella.
Puede intentar con callejeras, y lo mismo, que la nena no tenga a quien rendirle muchas cuentas. Se le pregunta la tarifa y se le pregunta si se deja fotografiar. Si dice que no, es no. Si lo duda, pero dice que no, pasese en un rato a ver si afloja. Puede agregar que no le va a tomar fotos de la cara.
Si ya están dentro, le pregunta antes del servicio y la convence con plata. Ni chichiguas ni millonadas.
Como ellas saben que ese material se puede subir a redes, tomese fotos usted con ella, que se le vea la cara, para que la nena crea que usted también puede resultar boleteado. Ni por el carajo compartale esas fotos.
Después de la sesion, subalas en la nube o quite la memoria del celular.
Si ya la nena se le paga la hora, aprovechela para tomar fotos y videos sin afan, asi se las puede mostrar, y si vuelve a estar con ella, se acordara y pedira ese dinero extra
Es mejor este protocolo que andar de escondidas.
garracol
24-05-2023, 09:38:41
Buenos días,
En la calle 66 con carrera 17 (el del primer piso), me dieron publicidad de gangbangs todo el día, las veces que quiera por solo 40k pesitos, que mínimo dos viejas siempre. ¿Será verdad, alguien ya probo?
PD1. En gaticas segunda vez que me hacen show de mesa todas la viejas que estaban en el local. Fue la misma situación del anterior show, un man las tenia a todas tomando cerveza y de un momento a otro inicio el espectáculo, será que el man paga por eso, porque me quede hasta tarde y no lo vi bajar con nadie.
PD2. Sigo viendo casting renovado en chapinero, no serán las novias de traqueto pero si como la vecinita que uno le tiene ganas, además que todas con las que he entrado están con ese trato de casi novias sin adicionales (por eso no volví a la bonita, ahí solo les falta a las viejas cobrar por entrar).
garracol
24-05-2023, 11:51:01
¿QUE PASO CON LA PISCINA?- -EL CHONGO - SIN ROL ESPECIFICO - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=V1wpOAIZdJw)
Pues desde antes que cerraran el original, siempre escuche que este era el 2.0 https://www.google.com/maps/place/La+Villa+De+Nancy/@4.6117832,-74.0754333,3a,75y,305.15h,85.05t/data=!3m6!1e1!3m4!1sRrih8GEY94u2ZbGc-KfAXA!2e0!7i13312!8i6656!4m14!1m7!3m6!1s0x8e3f999ddae3fda7:0 x4380580147124c34!2sLa+Piscina+Night+Club!8m2!3d4.6121247!4d-74.0747481!16s%2Fg%2F11bycht7yv!3m5!1s0x8e3f999e75355f15:0xf 729585d19641605!8m2!3d4.6117706!4d-74.0755368!16s%2Fg%2F11gy7z31rk
Aunque puedo decir que lo que se dice en el video nunca lo vi, es mas tenían varias salas según el presupuesto... pero lo mejor era estar al rededor de la piscina cuando el show terminaba con clavada de la vieja desde el puente a la piscina.
Personalmente prefería el castillo en la parte de arriba (las poltronas)
Perromueco
26-05-2023, 15:45:09
La famosa piscina de día pero eso nunca dio pie con bola
Darktemplar_cat
26-05-2023, 19:39:45
¿QUE PASO CON LA PISCINA?- -EL CHONGO - SIN ROL ESPECIFICO - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=V1wpOAIZdJw)La piscina de día mmmmm para mi siempre lo percibi como una leyenda urbana. Si alguna vez fue verdad nunca di con ese sitio.
panchito69
27-05-2023, 17:37:42
año 2009 existía la piscina de día, el sitio era bacano pero nunca tuvo el nivel de las hembras de las piscina de noche. pero si habían peladas ricas, jajajaj que pelados tan ñoños disque tocaba entrar en carro jauajuajaua,
Andy Rodillas
28-05-2023, 15:52:49
Bueno ya hace unas semanas me pase por las callejeras del 7 de agosto, la verdad el nivel es medio tirando a malo a mi parecer, me hice en una tiendita a divisar el panorama, de repente llego una veterana le pongo yo unos 45 años se veia hasta buena (ya para la edad) ne dijo: papi vamos y le hago el amor bien rico, de una le dije... mira solo tengo 40, pero quiero verle esas tetas usted me dira.... la vieja me dijo camine aqui al frente, es como un parqueadero verde con 3 mini habitaciones entramos a una, le di los 40 se fue a pagar la habitación y regreso, son de esas veteranas con ganas, la empece a tocar por encima de la ropa y le dije q me dejara ver esas tetas, aqui fue algo curioso jajaja son operadas grandes pero una mira al sol y la otra al mar... estaban chuecas jajjaja se las chupe y las manosie resto le dije q me hiciera una rusa, me dijo q le diera algo y le volvi a recordar q solo tenia los 40 q le di... me dijo bueno hagale y señores q rusa más rica cuando de repente la vieja se lo empezo a mandar asi al natural... al principio me dio como desconfianza pero ya me arreche q le dije q siguiera... esa vieja lo chupaba con ganas y se lo metia todo. Le dije q me dejara llegarle en esas tetas q despues pasaba y le daba su $$ propina... me dijo hagale y pummm tome toda su teterada la verdad fue hasta chimba me cambie me dijo anote mi telefono me hice el marik y no volvi a pasar... he andado sin $$ entonces si espero pasar a darle clavo haber q tal pero las tetas chuecas si no me llaman mucho la atención.... lo que si vi en el 7 de agosto es mucho travesti y en lo personal no me trama pero para los gustos los colores. Alguna recomendada por esta zona?
mr falo
30-05-2023, 10:12:56
Unas de la la Bahía de la 68...no muy agraciadas pero lo compensan con el servicio. Buenas perras Le Hacen a todo.
La veteranita tiene algo ese estómago, pero ese culo es de buen tamaño y calidad. Cual vecina de barrio.
Los mamá salvaje. Buenas patas. Buena charla, pide harto pipí.
La trigueña muelona ya se ha hablado aquí.
Su plus era la Leche de sus tetas deliciosas, ya han mermado pero ella ha aumentado su nivel de puta. Cuerpo delgado, buenas curvas. Hace ojos cuando la tiene uno bien enllardada.
Andrea la bajita tetona, superservicio. Superamiguera, dele sin asco, dele sin pena.
Le gusta también comerse chicas. Se hacen buenos tríos con ella.
La Otra mas grandecita dicen que son hermanas, tengo mis dudas. Pero es una tremenda perra
Les gusta la Plata y la verga. Todas ellas buen aweviciº. Con la mueloncita baja nivel. Pero se pasa bueno, porque se deja hacer. Ya se fue de ahí. Pero la vi al lado del Parqueadero frente a casa verde
mr falo
30-05-2023, 11:28:22
...anexo pendiente
mr falo
30-05-2023, 17:45:34
... Anexo pendiente
mckdragon
03-06-2023, 03:13:14
Buenos días
Les cuento cofradía que desde que empezó la pandemia no había vuelto a putibares, y fuí hoy con un amigo a pussy de la 63 en Chapinero, para mí sorpresa me di cuenta que debido al metro eterno, ya el antiguo edificio estaba demolido, entonces me llevaron a sus nuevas instalaciones al frente de un bar de rock, en un 4 piso, el ambiente chevere, bastante casting, la Pola a 7000, pero cuando fui a cotizar una chica me llevé la gran sorpresa de que ahora cobran 150 mil por un polvo de 20 min, no se que pasó en estos casi 3 años pero 150 mil por un polvo de 20 min, no jodas, que pasó, cuando me fuí eran a máximo 70 mil, pero hoy si quedé triste y sorprendido. Osea en grupos come sa plata hago maravillas, pero de verdad hay quien paga eso??? Lo que si me dí cuenta es que casi no subían o bajaban, la verdad no sé dónde están los cuartos, pero no ví a la primera bajar bandera, es que en qué momento se subió tanto el precio de un polvo, quedé decepcionado y quería compartir mi experiencia con uds
Juandad
06-06-2023, 12:32:57
año 2009 existía la piscina de día, el sitio era bacano pero nunca tuvo el nivel de las hembras de las piscina de noche. pero si habían peladas ricas, jajajaj que pelados tan ñoños disque tocaba entrar en carro jauajuajaua,
En ese negocio se veían cosas interesantes. Ambiento agradable como Atunes. Ahorita es tremendo roto
KeyboardCat
06-06-2023, 16:54:08
Buenos días
Les cuento cofradía que desde que empezó la pandemia no había vuelto a putibares, y fuí hoy con un amigo a pussy de la 63 en Chapinero, para mí sorpresa me di cuenta que debido al metro eterno, ya el antiguo edificio estaba demolido, entonces me llevaron a sus nuevas instalaciones al frente de un bar de rock, en un 4 piso, el ambiente chevere, bastante casting, la Pola a 7000, pero cuando fui a cotizar una chica me llevé la gran sorpresa de que ahora cobran 150 mil por un polvo de 20 min, no se que pasó en estos casi 3 años pero 150 mil por un polvo de 20 min, no jodas, que pasó, cuando me fuí eran a máximo 70 mil, pero hoy si quedé triste y sorprendido. Osea en grupos come sa plata hago maravillas, pero de verdad hay quien paga eso??? Lo que si me dí cuenta es que casi no subían o bajaban, la verdad no sé dónde están los cuartos, pero no ví a la primera bajar bandera, es que en qué momento se subió tanto el precio de un polvo, quedé decepcionado y quería compartir mi experiencia con uds
Eso ya es robo jaja esas viejas son re normalitas para q cobren todo eso
mr falo
06-06-2023, 18:48:44
Dos perritas de la coqueta.
La una blanca, un rostro pasable, rellenita, tiene barriguita, pero su fuerte, es las tetas, unas tetas ricas que tiene, y que ahora, las muestra con transferencia.
Se deja hacer, no es la perra, pero cumple, es amena, amable, y le gusta quedar bien con el cliente. No me ha cobrado por esas tetas, pero dice que si lo sabe hacer, igual no me importa. Me le venido par de veces en esas tetas, y me he dejado marcadas ese culo con unas buenas nalgadas, aun así, lejos no es para nada su culo su fuerte. Culiada de 3 veces, e saludo contento.
La otra ema, cuando la conocí, se veía aun más joven de lo que era la chiquita Sofia cuando la conocí.
Esta si me hizo llamar a la admon. Y decirle que paso?... Quieren meterse en problemas con esa pelada,, pero nada, es bien robaaños, era aun más vieja que la Sofía.
Me la he culie, por lo exótica qué se ve, pero pailas, el buen servicio no es lo de ella, se quejo de mi verga, no me dejo darle con ganas, y quiso mamar gallo. En fin, la tache, por lo jovencita, y chiquita, pero no tiene curvas.
Tomstorm
07-06-2023, 12:26:28
Alguna recomendación en galerias compañeros?
Millotr
08-06-2023, 10:25:22
Ya que tocaron el tema de pussy,le tengo ganas como a 2 viejas de ese sitio. Pero no entiendo esas tarifas, cuando voy nunca veo que alguna vaya a culiar la verdad no entiendo esas viejas a qué van aparte que se creen las super modelos prepago vip de catálogo la mayoría no caminan ellas levitan , creo que lo único que les da dinero es subir a pasarela o sacarle a clientes sentadas tomando, pero como es posible que un polvo 120 mil pesos o hasta 150 mil pesos.
Un show 50 mil pesos
Ese sitio es como para tomar y ver shows porque una botella de aguardiente es mas barata que un polvo.
deberían bajarle los precios porque en ese sector a 4 cuadras en sirenitas, rosquillas dónde sea .tantos metederos que quedan a la vuelta de la esquina, con 150 me como 4 viejas de 35.000 y me sobran 10 mil para dos cervezas 🤔🤔
Ganon144
15-06-2023, 15:26:50
Buenas tardes,
Ayer estuve en pussy house, subi infinitas escaleras y había poco casting, solo me gustaron dos nenas, una estaba bailando operada y tatuada hastas las tetas, la otra se hace llamar Dulce, me pareció querida y complaciente, lo único son las tarifas, la cerveza en 7 lucas y el polvo en 140, creo que es alto, pero en los distintos locales de Chapinero no he encontrado nenas operadas, lo malo el mesero se queria tumbar 1.000 de las vueltas de la cerveza y cuando pague el polvo, se estaban haciendo los locos con las vueltas, es un mal precedente del servicio, hoy también tengo ganas de comer operada, alguna sugerencia?
BIGDATA
15-06-2023, 18:34:03
Buenas tardes,
Ayer estuve en pussy house, subi infinitas escaleras y había poco casting, solo me gustaron dos nenas, una estaba bailando operada y tatuada hastas las tetas, la otra se hace llamar Dulce, me pareció querida y complaciente, lo único son las tarifas, la cerveza en 7 lucas y el polvo en 140, creo que es alto, pero en los distintos locales de Chapinero no he encontrado nenas operadas, lo malo el mesero se queria tumbar 1.000 de las vueltas de la cerveza y cuando pague el polvo, se estaban haciendo los locos con las vueltas, es un mal precedente del servicio, hoy también tengo ganas de comer operada, alguna sugerencia?
Viejo si busca operada en sitio vaya de kamikaze al barrio santafe.Hoy jueves y hasta el sabado es movido. De 6 a 10 pm la mejor opción es troya.Despues de las 11 pm la mejor opción es fiebre.En troya las tarifas estan entre 80 y 100 el RATO.En fiebre ya estan de 100 pa arriba dependiendo la nena,pero fijo si encuentra una operada. La pola creo que esta en 10.
Si ya busca una opción más economica,en photoprepagos hay una nena operada llamada paloma que atiende en chapinero,creo que esta cobrando 120 la hora,es una caballota,el polvo es bueno sin deslumbrar.
Encore1974
16-06-2023, 06:57:20
Mezzanines
Pasaba por la 100 con 15 la semana pasada temprano en la tarde y pensé vamos a ver como esta la cosa. Subi a los mezzanines de la 104 con 15, en los de atras uno cerrado, tres abiertos pero solo habia una o dos chicas en cada uno. Muy regulares, panzonas, feitas, con mala actitud. Ni siquiera pregunté el precio. Ya me iba pero el del frente en la esquina sigue abierto. Boleteada pasar por el frente de los restaurantes pero bueno. Entré y habia tres sexo servidoras. Una veneca buena y nalgona me llamó la atención porque sonreia y tenia buena actitud. Entre con ella, me pidio 150 y 50 por mamada al natural. Estaba caro pero bueno quedamos en 150 con mamada al natural. Entramos y se quito la ropa y si muy buen culo pero las tetas desinfladas y cicatriz de cesarea. Un medio masaje sin mucha técnica, mamada al natural rica, buena saliva, chupada de bolas pero un poco corta. Se hizo arriba pero no me gustaron las tetas entonces le pedi que se se volterara para verle el culo. Cambiamos me hice arriba un rato y despues en cuatro para terminar. Nada asi del otro mundo pero bueno sirvio para deslecharme. Un poco caro pero las sexoservidoras no podrian ser la excepción a la carestia en todo.
Trent Reznor
18-06-2023, 12:55:24
En estos días fui a Chapi y la verdad está flojito el casting. Llevaba tiempito sin ir y pues en La Bonita si vi un par de hembras nuevas, de resto las mismas de siempre. Me llamo la atención una mona, una tal Mariana, pero la nena casi no hacia contacto visual. Cuando tienen esas actitudes probablemente es porque tienen el ego inflado, entonces la deje pasar.
Sirenitas pobrisimo, nada rescatable. Me fui para Rosquillas de la 64 y el nivel mejoro un poquito no más. La que salvo el día fue Diana, uuuuffff que hembra para gustarle el pipi, esa hembra se lo devora a uno completico. La cogí tomadita y estaba bastante arrechita, hasta me lo chupo al natural. Una hora bien invertida.
No se ustedes, pero el panorama cada vez lo veo más negro. En Chapinero, precios accesibles en los reservados pero el casting flojo. En el Santa puede que hayan buenas hembras, pero los precios de los polvos, la Pola y la mala calidad del servicio de la mayoría de las hembras, lo sacan a uno a correr. Y la situación no está para visitar sitios de mayor nivel.
Ya no sabe uno para donde agarrar.
villa618
18-06-2023, 14:01:36
En estos días fui a Chapi y la verdad está flojito el casting. Llevaba tiempito sin ir y pues en La Bonita si vi un par de hembras nuevas, de resto las mismas de siempre. Me llamo la atención una mona, una tal Mariana, pero la nena casi no hacia contacto visual. Cuando tienen esas actitudes probablemente es porque tienen el ego inflado, entonces la deje pasar.
Sirenitas pobrisimo, nada rescatable. Me fui para Rosquillas de la 64 y el nivel mejoro un poquito no más. La que salvo el día fue Diana, uuuuffff que hembra para gustarle el pipi, esa hembra se lo devora a uno completico. La cogí tomadita y estaba bastante arrechita, hasta me lo chupo al natural. Una hora bien invertida.
No se ustedes, pero el panorama cada vez lo veo más negro. En Chapinero, precios accesibles en los reservados pero el casting flojo. En el Santa puede que hayan buenas hembras, pero los precios de los polvos, la Pola y la mala calidad del servicio de la mayoría de las hembras, lo sacan a uno a correr. Y la situación no está para visitar sitios de mayor nivel.
Ya no sabe uno para donde agarrar.
Pues Compa, yo pase esta semana y me lo caminé casi todo, no vi nada de mi gusto, en la bonita vi una pero me la ganaron y pues seguí. Vi una medio medio en un tal piel canela, pero estaba pasada de cigarro y neeee. También a 60 la media hora y pues muy normal.
La última vez que entre al del frente del hospital, vi medio medio casting, pero 60 la media hora y llamaron a los 18 minutos exactos, tengan en cuenta que la vieja se demoro en entrar y luego entró al baño y casi no sale, par mamadas y literal 3 metidas y llamaron. Lo peor, pagué adicional, la vieja me dijo hágale, pero al momentico otra vez y dándole golpes a la puerta, salí a hace el reclamo y la respuesta fue acá se pasa el tiempo super rápido. Paridos no regresé nunca más.
JUANCHACO325
20-06-2023, 18:49:48
En vista de la mala calidad del servicio y del casting, lo más sensato es contratar prepago independiente. Mi última experiencia fue con una llanera llamada Daysi veterana que atiende en un apartamento por Galerías, 90K la hora y pues estuvo aceptable. El precio sugerido y promedio en el mercado oscila por los 100k por hora, esto lo pude corroborar haciendo cotizaciones de las que más me gustaron tanto en Mileróticos como en Photoprepagos escribiendo e investigando a profundidad, ya depende de la jeva, sector, motel, apartamento, adicionales, etc. Se debe invertir un poco más pero se pasa más chimba y más relajado. Ahora bien, por esta época lo medio rescatable en Chapinero es Sixty Nine el del frente del Sena de la 65, a comparación de los demás reservados y sitios de shows de la zona es el que en mi opinión manda la parada. Me comí una pelinegra sol que me disparó por 100k pero lo logré bajar a 80K invitándole una cerveza que por cierto me parece muy caro 7K para una lata de 250 mL cuando en Pussy o reservados es de 350 mL por el mismo precio. Mal detalle ahí. Al Santa si no me arriesgo a pasar debido a que a las putas y al comercio de la zona los están vacunando, parece que la vuelta está muy caliente por allá.
Encore1974
21-06-2023, 10:08:50
En vista de la mala calidad del servicio y del casting, lo más sensato es contratar prepago independiente. Mi última experiencia fue con una llanera llamada Daysi veterana que atiende en un apartamento por Galerías, 90K la hora y pues estuvo aceptable. El precio sugerido y promedio en el mercado oscila por los 100k por hora, esto lo pude corroborar haciendo cotizaciones de las que más me gustaron tanto en Mileróticos como en Photoprepagos escribiendo e investigando a profundidad, ya depende de la jeva, sector, motel, apartamento, adicionales, etc. Se debe invertir un poco más pero se pasa más chimba y más relajado. Ahora bien, por esta época lo medio rescatable en Chapinero es Sixty Nine el del frente del Sena de la 65, a comparación de los demás reservados y sitios de shows de la zona es el que en mi opinión manda la parada. Me comí una pelinegra sol que me disparó por 100k pero lo logré bajar a 80K invitándole una cerveza que por cierto me parece muy caro 7K para una lata de 250 mL cuando en Pussy o reservados es de 350 mL por el mismo precio. Mal detalle ahí. Al Santa si no me arriesgo a pasar debido a que a las putas y al comercio de la zona los están vacunando, parece que la vuelta está muy caliente por allá.
Los precios están absurdos en todos lados no se que les pasa. Tan absurdos que a veces sale mejor buscar en Tinder en donde hay muchas universitarias realmente independientes buscando ganarse algun billete facil. El problema es el riesgo y que en general no se puede llegar a ofrecer plata de una porque no quieren sentirse tan putas. Aunque es claro lo que algunas quieren pues no les gusta que les ofrezcan plata de una por sexo sino lo disfrazan con otras palabras como "encuentro", "salidas", "pagar por conocerce', etc.
Es cuestión de paciencia. Yo he conocido unas pocas y me ha ido bien, regular y mal. Dependiendo de la negociación puede salir en 250 o 300 por dos o tres horas. Muchas hacen oral al natural sin problema y algunas incluso hacen todo al natural aunque eso depende de cuanto quiera uno arriesgarse. Algunas ponen demasiado filtro en las fotos y la que llega es muy diferente a como se veia.
También es cuestion de oportunidad, algunas estan necesitadas de plata urgente y si ven que es posible lo hacen pero despues de un tiempo desaparecen o no vuelven a contestar los mensajes o abiertamente dicen que fue una necesidad que tuvieron y que ya esta solucionada pero que no lo van a volver a hacer.
Ojalá algun dia vuelvan los buenos tiempos del innombrable o de los reservados. A veces iba a los mezzanines de la 104 y habia 10 por local y de cada local 3 o 4 estaban muy buenas y podia uno escoger y devolverlas si empezaban mal el servicio.
zeppe
22-06-2023, 09:37:32
Los precios están absurdos en todos lados no se que les pasa. Tan absurdos que a veces sale mejor buscar en Tinder en donde hay muchas universitarias realmente independientes buscando ganarse algun billete facil. El problema es el riesgo y que en general no se puede llegar a ofrecer plata de una porque no quieren sentirse tan putas. Aunque es claro lo que algunas quieren pues no les gusta que les ofrezcan plata de una por sexo sino lo disfrazan con otras palabras como "encuentro", "salidas", "pagar por conocerce', etc.
Es cuestión de paciencia. Yo he conocido unas pocas y me ha ido bien, regular y mal. Dependiendo de la negociación puede salir en 250 o 300 por dos o tres horas. Muchas hacen oral al natural sin problema y algunas incluso hacen todo al natural aunque eso depende de cuanto quiera uno arriesgarse. Algunas ponen demasiado filtro en las fotos y la que llega es muy diferente a como se veia.
También es cuestion de oportunidad, algunas estan necesitadas de plata urgente y si ven que es posible lo hacen pero despues de un tiempo desaparecen o no vuelven a contestar los mensajes o abiertamente dicen que fue una necesidad que tuvieron y que ya esta solucionada pero que no lo van a volver a hacer.
Ojalá algun dia vuelvan los buenos tiempos del innombrable o de los reservados. A veces iba a los mezzanines de la 104 y habia 10 por local y de cada local 3 o 4 estaban muy buenas y podia uno escoger y devolverlas si empezaban mal el servicio.
Tinder, bumble o seeking. Es de paciencia e inversión, pero a veces salen unos mecaticos muy ricos y uno puede repetir.
garracol
22-06-2023, 13:50:31
Pues Compa, yo pase esta semana y me lo caminé casi todo, no vi nada de mi gusto, en la bonita vi una pero me la ganaron y pues seguí. Vi una medio medio en un tal piel canela, pero estaba pasada de cigarro y neeee. También a 60 la media hora y pues muy normal.
La última vez que entre al del frente del hospital, vi medio medio casting, pero 60 la media hora y llamaron a los 18 minutos exactos, tengan en cuenta que la vieja se demoro en entrar y luego entró al baño y casi no sale, par mamadas y literal 3 metidas y llamaron. Lo peor, pagué adicional, la vieja me dijo hágale, pero al momentico otra vez y dándole golpes a la puerta, salí a hace el reclamo y la respuesta fue acá se pasa el tiempo super rápido. Paridos no regresé nunca más.
No se si será por los puentes seguidos o que tienen los hijos en la casa por vacaciones, pero el casting bajo. Ayer pase sobre le medio día y en los locales en promedio había una o dos (obvio las que tienen que madrugar no son las mas bonitas); volví a pasar después de las dos de la tarde y empezó aumentar el casting pero no muy interesante. Calificando en curva los menos malos fue la casa morada y el rosquillas de la 64, en la casa morada entre con una negra de Cali y me agrado su servicio al cliente.
Las whiskerías en la noche también fue perdida de tiempo, solas (pocas viejas y clientes) y sin clientes pues no hay show completo de pasarela.
germanfan
23-06-2023, 21:23:29
Tinder, bumble o seeking. Es de paciencia e inversión, pero a veces salen unos mecaticos muy ricos y uno puede repetir.
Hablando de eso, hace poco fui a una discoteca y vi cositas interesantes. Vi varias mujeres en combo de solo viejas. No se que tan buena idea sería bailar con ellas, sacarles el número y de una ofrecerles plata por el delicioso. Es arriesgado perocdecpronto algo puede salir
germanfan
23-06-2023, 21:26:19
No sé qué tan arriesgado sera ir a una discoteca, sacarle el número a alguna civil de esas y ofrecerles plata por el delicioso. Muchas van con el novio pero también he visto viejas solas o que van en grupo de solo viejas. Uno arriesga porque son civiles pero sería chévere intent.
Deregreso
24-06-2023, 01:29:30
No sé qué tan arriesgado sera ir a una discoteca, sacarle el número a alguna civil de esas y ofrecerles plata por el delicioso. Muchas van con el novio pero también he visto viejas solas o que van en grupo de solo viejas. Uno arriesga porque son civiles pero sería chévere intent.
Ese plan deje de hacerlo, cuando con un amigo estando en un bar salió plan, terminamos los cuatro en una residencia y en la mañana escopolaminados y robados...
Desde mi punto de vista hay más riesgo buscar plan en una discoteca que en un chongo.
Carlos_kiko
24-06-2023, 09:03:18
Hace rato no pasaba por acá , pero bueno, saludos a todos ,,
Sabe que no he visto casi últimamente y están muy escasas son las negritas,,.muy poco poco si alguno sabe información les agradezco.
Últimamente he optado por páginas web, pero me han pasado unos chascos ,,mucho retoque en la foto y en la realidad grave,, pero son los riesgos ,,también me ha ido bien en otros casos,,
En cuanto a los reservados ,, andamos mal muy mal , lo mismo de siempre ,,por hay me habló con una y me dijo que la mayoría de las que asitian a revervados y muchas del santafe se fueron por temas de las pandillas extranjeras y se fueron para chile ,,otras andan trabajando independiente porque les va mejor económicamente,,
Así como la que me ha ido bien diría super bien y me trata súper bien ,, pero porque he Sido cliente es Karen de la.mansiom ,, ella al.comienzo no es como buena vibra ,pero va cambiando con el.tiempo y con ella me.va super bien , ya no me cobra adicionales y aveces hacemos fuerasos ,,
Alguien sabe de Johana la gordita tetona de sirenitas , hace rato no la veo y el cel que tenía no está activo ..
Aveces es mejor charlarselas y hacerle fuerasos ,,mucho mejor 100% y hoteles buenos cerca a la zona y económicos ,, eso sí yo por lo menos las cito tipo 8am por aquello de cogerlas "limpias " osea primer cliente del dia jajaja
Saludos
Darktemplar_cat
29-06-2023, 19:46:23
Estuve por el bar de tantras spa después de las 7 y movido. Como 10 niñas todas jovencitas, delgadas y naturales, mucho man tomando y mirando mientras toma una pola, la mayoría sentadas esperando
Pola 6 mil, importada 10 mil, media a 80, me quedé un rato y para la casa. El que quiera estar con alguna toca en las habitaciones de reservado de tantra de al lado. No pregunté precios de las niñas no me llamaron la atención
garracol
30-06-2023, 14:05:21
Sabe que no he visto casi últimamente y están muy escasas son las negritas,,.muy poco poco si alguno sabe información les agradezco.
Haciendo memoria hay varias, hace poco hable de una y ahí esta trabajando la hermana también.
en la casa morada entre con una negra de Cali y me agrado su servicio al cliente.
RENX3
02-07-2023, 09:27:45
El viernes pasado me pase por Chapinero, entre únicamente al reservado de la casa verde, porque había pasado anteriormente y me tramaron 2 viejas que vi, pero que no pude subir porque las subieron antes que yo, lleguè pedí una pola y presentacion y lo que había no me gusto, estaba resignado a solo tomarme la pola y ir a otros a ver, pero apareció una de las que me gusto la vez pasada, la mande a llamar y me dijo que se llamaba Salomé, bajita , pelo negro largo y liso, buenas tetas y culo, la cara no es la mas linda, pero aguanta, de lo mejorcito físicamente que he visto en esos reservados, me dijo que 35 el rato y la subí para probar.
Ya en la habitación comenzó a tener una actitud muy bacana conmigo, me ofreció adicionales como oral al natural y besos, pero no los tome, me ayudo a desvestir e inicio con una mamada rica, luego inicie a darle yo arriba y la vieja gemía rico y se daba palmadas en las piernas y hacia carita sexy , luego la iba poner en 4, pero la vieja me dijo que la dejara hacer arriba, se monto e inicio a moverse súper rico y yo ya estaba viniéndome y le dije que queria en 4, pero me dijo que ya estaba que se venia que siguiéramos así, seguimos y no aguante mas y me vine, terminamos y salió rápido del cuarto, no fue malo, pero como inicio en un principio pensé que iba ser un muy buen encuentro, es de Pereira y tiene 24 años.
Davidgoggins76
03-07-2023, 13:14:32
Tengo 19 años y me acabaron de pagar me meto a milercorts y empiezo a ver las chicas casualmente hay una chica barata y en mi mismo barrio 1 hora 80k quedamos y me daba miedo pasar la portería primera vez que me metí a un conjunto llegué pasó a una habitación tenía un shor y un sostén le doy el pago tenía tal vez 35 años delgada costeña y una cara suave pero exitante no le gustaban los besos así que le chupe las tetas y la manosiee hasta exitarme empezamos a hablar y me dijo que tenía derecho a venirme 3 veces eso me molestó porque ya le había pagado y me vengo rápido pero ya estaba hay intentsria durar todo lo que pudiera la puse a chupar en un 69 y tenía una pepa en la cola que me dijo que era hemorroides y me dió asco en fin se la metí y dure como 5 minutos y estaba molesto porque no sentís nada con el condón y ya me había venido hablamos un poco y seguimos esta vez la encendí en 4 pero notaba que no sentía nada y que era muy grande entonces las poses se me dificultaban un poco era mi primera relación sexual en 5 años la puse en cuatro misionero 69 y la puse a chupar casi toda la hora le chupe esos senos pequeños y le di arto dedo y se la metí en 4 hasta que me canse me serviría que me ayudarán en la contratación ya que hace poco quedé con otra que me cobró 50 más 10 por el oral al natural y me lo chupo muy feo como 5 minutos y ya me molestó además no me daba besos con lengua ni nada y eso es lo que más me prende a mi me sentí robado alguna chica que recomienden? Cómo es ir al santafe?
garracol
04-07-2023, 11:44:23
alguna chica que recomienden? Cómo es ir al santafe?
Buen aporte inicial.
Si estuviera empezando y con mi experiencia actual que haría yo.
Primero empezar con las chapinerunas, pasando por todos los reservados y sentando las que me gustan para charlar y afinar los filtros, pagar el rato con las que me convenzan por si me equivoco no sea mucha la perdida.
Segundo Con mas experiencia pasar donde las callejeras de la zona de los bares de la 22, con el tiempo si arriesgar a explorar las zonas que quedas mas hacia el sur.
Pd. Preguntar siempre si se dejan chupar las tetas, si cobran adicional por eso mejor dejarlas pasar, cuando uno paga por eso por lo general son con las que uno sale bien aburrido
Igual este compendio que hizo gordo2020 https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964834-sugerencias-para-el-turista-sexual.html le puede servir
mr falo
04-07-2023, 22:59:07
El viernes pasado me pase por Chapinero, entre únicamente al reservado de la casa verde, porque había pasado anteriormente y me tramaron 2 viejas que vi, pero que no pude subir porque las subieron antes que yo, lleguè pedí una pola y presentacion y lo que había no me gusto, estaba resignado a solo tomarme la pola y ir a otros a ver, pero apareció una de las que me gusto la vez pasada, la mande a llamar y me dijo que se llamaba Salomé, bajita , pelo negro largo y liso, buenas tetas y culo, la cara no es la mas linda, pero aguanta, de lo mejorcito físicamente que he visto en esos reservados, me dijo que 35 el rato y la subí para probar.
Ya en la habitación comenzó a tener una actitud muy bacana conmigo, me ofreció adicionales como oral al natural y besos, pero no los tome, me ayudo a desvestir e inicio con una mamada rica, luego inicie a darle yo arriba y la vieja gemía rico y se daba palmadas en las piernas y hacia carita sexy , luego la iba poner en 4, pero la vieja me dijo que la dejara hacer arriba, se monto e inicio a moverse súper rico y yo ya estaba viniéndome y le dije que queria en 4, pero me dijo que ya estaba que se venia que siguiéramos así, seguimos y no aguante mas y me vine, terminamos y salió rápido del cuarto, no fue malo, pero como inicio en un principio pensé que iba ser un muy buen encuentro, es de Pereira y tiene 24 años.
Pagaste el rato, ella no quería darte más poses, sabía que ya estabas perdido y no te iba a dejar que le dieras más clavo por la minima
Ella es simpática, amable, es cumplidora, buen polvo, la pasa uno bien. No es de las que uno debe pagarle el rato, porque es e lo mejorcito de ese lugar, así que creo que qué hay que degustarla mas y mejor, y dejar que ella lo atienda con más tiempo. Blanquita bonita
mr falo
04-07-2023, 23:06:29
Tengo 19 años y me acabaron de pagar me meto a milercorts y empiezo a ver las chicas casualmente hay una chica barata y en mi mismo barrio 1 hora 80k quedamos y me daba miedo pasar la portería primera vez que me metí a un conjunto llegué pasó a una habitación tenía un shor y un sostén le doy el pago tenía tal vez 35 años delgada costeña y una cara suave pero exitante no le gustaban los besos así que le chupe las tetas y la manosiee hasta exitarme empezamos a hablar y me dijo que tenía derecho a venirme 3 veces eso me molestó porque ya le había pagado y me vengo rápido pero ya estaba hay intentsria durar todo lo que pudiera la puse a chupar en un 69 y tenía una pepa en la cola que me dijo que era hemorroides y me dió asco en fin se la metí y dure como 5 minutos y estaba molesto porque no sentís nada con el condón y ya me había venido hablamos un poco y seguimos esta vez la encendí en 4 pero notaba que no sentía nada y que era muy grande entonces las poses se me dificultaban un poco era mi primera relación sexual en 5 años la puse en cuatro misionero 69 y la puse a chupar casi toda la hora le chupe esos senos pequeños y le di arto dedo y se la metí en 4 hasta que me canse me serviría que me ayudarán en la contratación ya que hace poco quedé con otra que me cobró 50 más 10 por el oral al natural y me lo chupo muy feo como 5 minutos y ya me molestó además no me daba besos con lengua ni nada y eso es lo que más me prende a mi me sentí robado alguna chica que recomienden? Cómo es ir al santafe?
En primer lugar lo leo muy estresaso, cargado de mucha ansiedad. Y aunque le toque una delicia o una normalita no la va. Pasar bien.
Ya debe conocer su cuerpo, si no siente poco o nada, ayudese de geles y esas cosas que en un sexshop normalito le pueden vender.
RENX3
05-07-2023, 09:10:29
Pagaste el rato, ella no quería darte más poses, sabía que ya estabas perdido y no te iba a dejar que le dieras más clavo por la minima
Ella es simpática, amable, es cumplidora, buen polvo, la pasa uno bien. No es de las que uno debe pagarle el rato, porque es e lo mejorcito de ese lugar, así que creo que qué hay que degustarla mas y mejor, y dejar que ella lo atienda con más tiempo. Blanquita bonita
Si ps pague lo mínimo pa probar, ya sabiendo cómo es a la próxima la pido por mas tiempo.
Perromueco
05-07-2023, 23:08:20
A la próxima chupe hemorroides esos es delicioso no sabe de lo que se perdió
Elemperador
10-07-2023, 19:56:28
No había vuelto a Chapinero, pero no me perdí de nada la verdad estuve en rosquillas 64 la semana antepasada y perdidas entre con María Paula peliroja joven de pirciengs en las mejillas usa gafas la llamé cuadramos el rato 40 hay todo normal, subimos en la habitación se quita solo lo de abajo la actitud no iba mal no era lo mejor pero bueno, cuando me acuesto para la mamada y q eran 10 más yo me la hizo está china yo de hueva se los di después dije hubiera dejado así más bien y no darle el gusto, la clave un par de poses y chao. Vacunado
villa618
11-07-2023, 06:34:53
No había vuelto a Chapinero, pero no me perdí de nada la verdad estuve en rosquillas 64 la semana antepasada y perdidas entre con María Paula peliroja joven de pirciengs en las mejillas usa gafas la llamé cuadramos el rato 40 hay todo normal, subimos en la habitación se quita solo lo de abajo la actitud no iba mal no era lo mejor pero bueno, cuando me acuesto para la mamada y q eran 10 más yo me la hizo está china yo de hueva se los di después dije hubiera dejado así más bien y no darle el gusto, la clave un par de poses y chao. Vacunado
Como así, están cobrando la mamada como adicional.
El problema no es que la cobren, el problema es que los paguen, como así Compa, no se tire la plaza, 40 el rato más adicional de mamada y con forro, no hay derecho.
EL PERRAZASO
11-07-2023, 10:58:56
Hace seis meses no voy al rosquillas de la 64 pero en serio el rato a 40 no aguanta. La última vez que fuí estaba a 35k y tras del hecho las viejas cobrando adicionales por sexo oral. No aguanta
bukosky
11-07-2023, 16:33:22
Siempre ha sido así, quienes dañan el mercado no son realmente las putas sino los puteros que les pagan la gana. Así fue que se tiraron el santa, las viejas les fueron subiendo de 10 en 10 y algunos puteros tirandoselas de muy adinerados decían que no pasaba nada, que para eso tenían plata y así fue que llegaron a cobrar 120 por 10 minutos..
Yo siempre les pregunto detalladamente a cada puta que incluye el servicio, algunas, no muchas, me han salido con ese cuento de que el oral con condón es adicional, yo ahí mismo les digo que yo nunca he pagado adicional por ese servicio y que siempre me lo han dado en el básico, lo cual es verdad. Generalmente se bajan y terminan diciendo que sí va incluído, pero que no sabían por que hace poco trabajan ahí y blabla .. las que se sostienen en que es adicional las mando a volar.. hay que ser firme con ellas y exigirles una buena calidad en el servicio o sino de una hacerles saber que no van a ganar ni un peso con uno...Los puteros que no hacen valer su dinero después no se quejen porque las putas se las dan de avionas..
mr falo
12-07-2023, 00:25:01
Oriana veneca de la coqueta.
Una trozudita, de un buen escote, cabello negro, fuerte presencia ojitos pícaros y sonrisa de película.
Por lo general anda con un vestido negro,* casi qué fotografía.
Por su forma de ser templada* pasa por fría, y hasta soberbia, aun así,* aunque sabía que no iba a ser perraza ni mucho menos. Esa sonrisa, escote y piernas gruesas me forzaron a intentar.
La llame nos tomamos un par de cervezas y ya entrados en confianza sentí que no sería tan perdida esa platica y manoseadita de piernas y para arriba.
Cumplio pero si, no estuvo como hubiese gustado.
Me dejo chupar le esas tetas y por un costo módico me la trompie, y le chupe esa cuca y ano, por nalgas ricas
Otro día, fue ella la que saludo amena, me dije esa esta necesitando platica, así que aunque la invite a tomarse algo, me comporte altanerito y como quien no quería la cosa.
Se esforzó en la conversa, más de lo que fue la primera vez, y subimos, esta vez pusimos 50k...que ya incluía los besos y darle lengua, me concentre en besarla mientras le puse la mano en mi verga para que me la jalara... Me gustó mucho ese cachondeo, la puse a MAMAR al pelo con la promesa de 20k, qué si, se los supo ganar.
Y esta vez le di más clavo y en cuatro con el vestido negro puesto, con la tanga corrida y mostrando las tetas. Esta vez no hubo sin sabores.
Tengo la duda de como me irá una tercera vez, por eso no le he vuelto a hacer, pero si la hay definitivamente iré por su ano.
Rostro de puta coqueta, qué trabaja de vez en cuando en la coqueta!!
Elemperador
12-07-2023, 05:45:43
Como así, están cobrando la mamada como adicional.
El problema no es que la cobren, el problema es que los paguen, como así Compa, no se tire la plaza, 40 el rato más adicional de mamada y con forro, no hay derecho.
No me estoy tirando nada yo mismo estoy reconociendo que la cague punto. Cómo lo dije en el relato .l.
Phileas
13-07-2023, 07:18:29
Hola compañeros tiempo sin pasar por acá.
Bueno en fin para recomendar lugares en Chapinero, de los que no he oido hablar por acá, queda en la carrera 17 No. 70a-41. Link a Googlemaps (https://goo.gl/maps/HPFsspFyoJyS2fRGA)
El sitio es agradable tiene excelentes instalaciones y las niñas estan a mi concepto todas lindas, el dueño sabe escoger muy bien.
Cerca cruzando media calle esta Ron con piernas, tambien es un sitio acogedor pero el casting pues no va conmigo, igual cada uno tiene sus gustos. Carrera 17 No. 70a-76. Googlemaps Ron con piernas (https://goo.gl/maps/gwj8jmWvvExY9YMTA)
Y finalmente hacia el sur unas 5 o 6 cuadras queda un local de sadomasoquismo, aun no he comprendido como funciona la dinamica alla, la vez que fui me atendio la administradora que es una teen remamacita, pero solo me dio trago y me mostro el sitio, me dijo que como estaban comenzando las niñas no estaban y que fuera otro dia. Al pie del lugar queda un reservado en un segundo piso que tampoco esta mal, tiene ambiente familiar jajaja.
Carrera 17 No. 66-36. Googlemaps Local de sadomasoquismo (https://goo.gl/maps/FRP26LT4SM7feGdh8)
villa618
14-07-2023, 06:30:22
No me estoy tirando nada yo mismo estoy reconociendo que la cague punto. Cómo lo dije en el relato .l.
Hombre, la verdad, esto es denunciando, a la final, gracias por advertir de estos comportamientos, en si este es el fondo de este foro.
Pero en verdad da piedra qué tumben de esa forma, hace mucho tiempo también denuncie un caso parecido, qué me querían cobrar 30k por el adicional por el oral, pero ese chuzo ya paso a la historia por que lo cerraron, era el del frente de la bonita.
Pero en fin.
RENX3
14-07-2023, 07:17:31
Hombre, la verdad, esto es denunciando, a la final, gracias por advertir de estos comportamientos, en si este es el fondo de este foro.
Pero en verdad da piedra qué tumben de esa forma, hace mucho tiempo también denuncie un caso parecido, qué me querían cobrar 30k por el adicional por el oral, pero ese chuzo ya paso a la historia por que lo cerraron, era el del frente de la bonita.
Pero en fin.
Si a mi también hace como 2 años en el reservado ese de la 71 una de las viejas mis adicionales son besos boca, besos senos y oral y yo ahh oral al natural y ella no, con condon y yo wtf, no suerte y otra en la bonita que tenía la intención de subir si me dijo yo no hago oral y ps paila suerte, a mi solo 2 putas no me lo han mamado en lo que llevo en esto y han sido de Troya, una de ellas llamada Camila que estaba buenísima de las mas lindas con las que he entrado, me acuerdo que en el cuarto me hizo tremendo striptease y me ponía las tetas en la cara pa que se las chupara y yo uy esto va estar muy bueno me acostéis todo contento esperando la mamada cuando puso el condon y se fue montando y yo, oye y no haces oral y la vieja no, ya en ese momento se fueron todas las ganas, la clave un rato y me vine todo hachantado, para mi la mamada es fundamental y básica.
Perromueco
14-07-2023, 15:38:49
Hola compañeros tiempo sin pasar por acá.
Bueno en fin para recomendar lugares en Chapinero, de los que no he oido hablar por acá, queda en la carrera 17 No. 70a-41. Link a Googlemaps (https://goo.gl/maps/HPFsspFyoJyS2fRGA)
El sitio es agradable tiene excelentes instalaciones y las niñas estan a mi concepto todas lindas, el dueño sabe escoger muy bien.
Cerca cruzando media calle esta Ron con piernas, tambien es un sitio acogedor pero el casting pues no va conmigo, igual cada uno tiene sus gustos. Carrera 17 No. 70a-76. Googlemaps Ron con piernas (https://goo.gl/maps/gwj8jmWvvExY9YMTA)
Y finalmente hacia el sur unas 5 o 6 cuadras queda un local de sadomasoquismo, aun no he comprendido como funciona la dinamica alla, la vez que fui me atendio la administradora que es una teen remamacita, pero solo me dio trago y me mostro el sitio, me dijo que como estaban comenzando las niñas no estaban y que fuera otro dia. Al pie del lugar queda un reservado en un segundo piso que tampoco esta mal, tiene ambiente familiar jajaja.
Carrera 17 No. 66-36. Googlemaps Local de sadomasoquismo (https://goo.gl/maps/FRP26LT4SM7feGdh8)
Uffff que buena recomendación sabes , de tarifas
gordo2020
14-07-2023, 19:25:57
una de las reglas basicas que ya menciono bukosky es preguntar todo asi sea basico para nosotros, me paso precisamente con una nena de rosquillas de la 64 que pregunte por el servicio y para la pelada eso si linda todo era adicional el oral con condon, besos, trapeada besar tetas y cada uno 20 mil, obviamente descartada totalmente, otra ni siquiera daba besos, ni oral con condon, ni chupada de tetas, solo se dejaba clavar, apenas me reia y la vieja me miraba preguntandose por que me reia tanto, yo le dije que estaba en lugar equivocado y me pare del sillon.
ahora toca dejar todo bien claro con ellas por que ya me estoy encontrando con varias que el oral con condon es adicional obviamente descartadas, yo siempre les digo que lo basico es oral con condon, penetracion y besos algunas abren los ojos apenas, hasta una nena muy rica de roquillas alta pelinegra cabello largo, joven que tiene gafas un cuerpo rico y cara de picara me salio que ella no hacia oral de ninguna forma ni con condon ni nada, que besos si pero nuevamente descartada
elconquistador
15-07-2023, 07:28:56
una de las reglas basicas que ya menciono bukosky es preguntar todo asi sea basico para nosotros, me paso precisamente con una nena de rosquillas de la 64 que pregunte por el servicio y para la pelada eso si linda todo era adicional el oral con condon, besos, trapeada besar tetas y cada uno 20 mil, obviamente descartada totalmente, otra ni siquiera daba besos, ni oral con condon, ni chupada de tetas, solo se dejaba clavar, apenas me reia y la vieja me miraba preguntandose por que me reia tanto, yo le dije que estaba en lugar equivocado y me pare del sillon.
ahora toca dejar todo bien claro con ellas por que ya me estoy encontrando con varias que el oral con condon es adicional obviamente descartadas, yo siempre les digo que lo basico es oral con condon, penetracion y besos algunas abren los ojos apenas, hasta una nena muy rica de roquillas alta pelinegra cabello largo, joven que tiene gafas un cuerpo rico y cara de picara me salio que ella no hacia oral de ninguna forma ni con condon ni nada, que besos si pero nuevamente descartada
Don gordo y le cuento que me hice un tour este jueves y Chapinero también esta paila en cuanto a servicio de sexoservidoras como usted lo comenta, ya es intolerable que una insípida mamada la cobren cómo adicional ya nos vieron fue la cara de pendejos
elconquistador
15-07-2023, 07:48:18
Bueno paso a dejar mis impresiones de un recorrido que hice por algunos sitios de Chapinero y un triplete que me hice:
Este sitio que referencia el cofrade phileas de puerta negra carrera 17 # 70a-41 lo visite por curiosidad, por instalaciones está bueno, en casting tiene mujeres jóvenes creo que la mayoría venezolanas pero que no eran de mi gusto, la única que me tramo fue la de la barra pero creo que no putea.
Luego pase al del frente que pensé que era un rosquillas pero es ron con piernas y el casting como lo decía el cofrade phileas nada que ver.
Me dirigía a tantras pero un Man me dijo que entrara a un sitio nuevo que pusieron al lado de fachada negra que tiene el mismo nombre del otro pero es como tipo bar, habían varias nenas cómo a las 5 que pase y me tramo una chica como negra crespa tatuada, no negra tipo betún sino como chocolate claro, estaba buena pero un Man la tenía sentada así que paila no la pude abordar pero vale la pena seguir explorando este sitio. Pase luego al original estaba más bien como solo pero el mismo casting de siempre, mandé llamar a Bibiana una venezolana operada pero cobraba adicional por todo así que qué pereza y me abrí.
En el rosquillas de la 64 siempre que pasó las viejas que aguantan están tomando y ni se presentan, por ahí se presentan 1 o 2 pero maluquitas y ya me da jartera entrar a este sitio por eso mismo.
elconquistador
15-07-2023, 08:09:09
Cómo no encontré nada en los demás sitios me fui para sirenitas y se presentaron como 8 chicas de las cuales me llamaron la atención 3 entre ellas la afamada Melany que está más repuestica, hace ratico no la subía así que la subí, toca aclarar que ya la media hora está en 40 porque tienen un letrero que dice 35, subimos, la nena puso música para ambientar la vaina y me bailo un ratico, yo mientras le manoseaba todo el cuerpo y le daba nalgadas en ese culote, se desvistió y me lo empezó a chupar yo parado y ella agachada bien rico por un buen tiempo, ya lo tenía tieso así que se puso en cuatro y se lo metí con toda dándole duro y nalgueandola fuerte duramos como 10 minutos ahí, estaba bastante mojada, cambiamos a misionero le empecé a dar y la vieja gemía y se notaba excitada, me emocioné y le empecé a dar otra vez fuerte en esa pose cuando de un momento a otro la vieja me dice que se va a venir y saca unos cuantos chorros bien delis que dejó empapada esa colchoneta y de paso mi guevas y verga. Se limpio y seguimos ella cabalgandome pero algo más suave e intenté chuparle las tetas pero no se dejo ya había pasado el tiempo y me dijo que ya estaba por terminar, así que la volví a poner en cuatro cómo en 5 minutos dándole duro para poder terminar. Polvo bueno por lo básico aunque reitero la nena no se dejo chupar las tetas, ni la cuca, ni besos ni nada más de lo que llaman básico, yo le daría un 7 de 10.
elconquistador
15-07-2023, 08:28:06
Baje y como quede algo sudado y cansado con la faena con Melany, me tomé una pola y en esas me estaba haciendo ojitos una nena morenita con una carita bastante agradable pero que no me animé a subir porque ya tenía en mente a una nena de gafitas que me generó curiosidad probarla, siempre está como de falda de colegiala no recuerdo su nombre pero me dijo que es de Marinilla Antioquía y tiene acento paisa, me tomé la Pola y cuadramos la media hora. En el cuarto se desvistió y no tiene casi teticas pero está si se las dejo chupar, me quite el boxer y me lo empezó a chupar y me decía si quería que me lo chupara sin condón obvio por más plata que ella lo hacía muy rico pero le dije que así estaba bien, duro también un buen rato mamando y le dije que se pusiera de espaldas sacando el culito y la empecé a embestir de pie y dándole nalgadas fuertes en ese culo y dejándoselas rojas, luego en cuatro pero se lo metía y se lo sacaba para ver cómo le quedaba ese hoyito y ya para terminar en misionero frontandole el clitoris y dándole duro pero no me pude venir por la despechada anterior. Esta nena no es despampanante es bastante normal pero su servicio es bueno por lo básico y está por lo menos se deja chupar las tetas le doy un 8 en servicio y 6 en físico pero tenía desde hace rato curiosidad por entrar con esta vieja, alguien más la a probado y sabe de quién hablo por la descripción?
elconquistador
15-07-2023, 09:29:52
Y la tercera catada y la peor de toda mi vida como putero y de hecho me arrepiento de haber pasado a la bonita, Se las describo antes de contar la experiencia precaria que tuve con esta sexoservidora Paola de la bonita, pelinegra, cara agradable, buen cuerpo, cicatriz de cesárea, senos y culos operados y su vestimenta el día que fui era con sostén y una malla negra que le resalta el culo servicio reitero de super mierda no le pongo ni calificación.
Y para terminar el día pase a la bonita para mirar que había no con la intención de culiar, pedi una cerveza y me tocó tomarla parado porque no había dónde sentarse la mayoría de viejas tomando con manes, mientras observaba pude ver que estaba luna, Emily, Carolina, una mona pelipintada caderona oji clara que me tento pero estaba tomando con unos manes así que paila, me tomé la Pola y ya me iba a ir cuando salió una vieja pelinegra con un culo bastante llamativo en malla y sostén en el área dónde se hacen la mal polvo de la bonita, la aborde y me dijo que se llamaba PAOLA recuerden ese nombre es el polvo más deplorable que he tenido en mi vida putera, me deje llevar por su amabilidad cuando la aborde y por ese culo, además es el tipo de vieja que me gusta pelinegra y con cara agraciada.
Subimos y la vieja empezó a decir que si quería adicionales como chuparle las tetas que a 20mil, chupada sin forro 60 mil y un poconon de precios por cada cosa que si yo quería hacer, nada más le faltó llevar una carta tipo restaurante para mostrarme que hacía y cuánto valía. Se desvistió super rápido y me dijo quítate la ropa, me lo empezó a masturbar, puso el condón y se lo metió a la boca por unos 3 segundos no más y que se lo metiera porque se iba acabar el tiempo acabando de entrar y que el servicio solo era chupada y penetración nada más porque no pague adicionales, aquí me dije soy un pelotudo por entrar con esta vieja le empecé a dar en cuatro y la vieja que pasito y ni siquiera le estaba dando medio duro, le di un rato en cuatro y la vieja con la acosadera que sí ya me vine y yo no nada, entonces se quitó, se puso en misionero y me dijo que se lo metiera porque nuevamente ya se iba a acabar el tiempo, aquí si le di más duro y se lo metí bien al fondo me emocioné y le iba a tocar las tetas y me tiró la mano y me dijo que tocarle el culo y las tetas era adicional cada uno de 20 mil, yo aquí quede fuera de onda, con esta vieja toca culiar con los brazos amarrados, porque literalmente no la puedes tocar si no pagas ese absurdo adicional.
Entonces se me bajo todo hasta la erección y le dije sabe que dejemos así, habrán pasado por mucho 10 minutos, y la vieja con la Lora ya te viniste y yo le dije si mami usted es un repolvazo obvio en sarcasmo y la vieja se emputo y me empezó a decir que así trabajaba ella que si no le gustaba que de malas, yo le respondí ok, me vestí y me abrí, y eso que yo no soy un cofrade como los que les gusta un servicio full con chupada de cuca, culo, mamada gp y se encarniza, no me imagino esta vieja por ejemplo atendiendo a perro mueco jajajaj
Reitero haciendo referencia a lo que indica el gran adicto mujeres el mal polvo se denuncia pero esto no se puede catalogar ni cómo polvo, PAOLA de la bonita servicio de mierda, su servicio es básicamente chupada de 3 segundos, metalo en una pose y eyacule rápido. La única sexoservidora de todas con las que he estado que cobra 20 mil adicional por tocarle las tetas, 20 mil por tocarle el culo y 20 mil por tocarle la cuca.
Muy raro que ningún cofrade la haya denunciado todavía porque me parece haberla visto también por.rosquillas de la 64.
Perdón lo extenso pero toca referenciar estos pésimos servicios por el bien de la comunidad putera para que la puedan identificar y que alguien más cuente si ya la ha probado y como le fue.
Perromueco
15-07-2023, 10:35:11
En venus me ha tocado preguntar que si elmprecio incluye habitación iba a subir con la prostituta, que el rato 60 con besos y con trapiada, arriba con la malparida de la habitación-amor lo mío son 60 más 12 de la habitación y 8 de propina para ella menos mal tenía los 60 e. La mano se los quite y le dije usted cree que soy nuevo mk le dije con razón duran 2 horas sin subir
Darktemplar_cat
15-07-2023, 15:19:41
Bueno paso a dejar mis impresiones de un recorrido que hice por algunos sitios de Chapinero y un triplete que me hice:
Este sitio que referencia el cofrade phileas de puerta negra carrera 17 # 70a-41 lo visite por curiosidad, por instalaciones está bueno, en casting tiene mujeres jóvenes creo que la mayoría venezolanas pero que no eran de mi gusto, la única que me tramo fue la de la barra pero creo que no putea.
Luego pase al del frente que pensé que era un rosquillas pero es ron con piernas y el casting como lo decía el cofrade phileas nada que ver.
Me dirigía a tantras pero un Man me dijo que entrara a un sitio nuevo que pusieron al lado de fachada negra que tiene el mismo nombre del otro pero es como tipo bar, habían varias nenas cómo a las 5 que pase y me tramo una chica como negra crespa tatuada, no negra tipo betún sino como chocolate claro, estaba buena pero un Man la tenía sentada así que paila no la pude abordar pero vale la pena seguir explorando este sitio. Pase luego al original estaba más bien como solo pero el mismo casting de siempre, mandé llamar a Bibiana una venezolana operada pero cobraba adicional por todo así que qué pereza y me abrí.
En el rosquillas de la 64 siempre que pasó las viejas que aguantan están tomando y ni se presentan, por ahí se presentan 1 o 2 pero maluquitas y ya me da jartera entrar a este sitio por eso mismo.
Bibiana no me suena, no sera una que se llama Blanca tetas operadas lo demas natural venezolana?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO