Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Gehick2019
13-02-2023, 16:48:54
le quedaron bien las teticas a luna
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3917980d1676306195-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-randoom.jpg
Uy a esta perra si que le he dado hasta pa llevar, al final le sentia las tetas como cuadradas! No se si se opero o que hps pero se le ven ricas. El servicio con esa perra toca es ofrecerle plata, hace combitos bacanos
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
13-02-2023, 21:07:17
Yo con Luna he estado 3 veces, la primera regular tirando a malo, aún no se había operado las tetas, la segunda estuvo un poco mejor y la tercera fue pésima, mandona, me hacía mala jeta por todo, relojera, 0 actitud complaciente, ya no la vuelvo a subir, esa cara y esos ojos son lo mejor de ese chuzo, pero con ese trato de mierda.
esa vieja toca es pagarle adicionales pa que funcione y los cobra durito si no es mejor pasar de largo, cuando me da arrechera le pago la gana pero no es de mis preferidas
Perromueco
16-02-2023, 11:38:51
Uy a esta perra si que le he dado hasta pa llevar, al final le sentia las tetas como cuadradas! No se si se opero o que hps pero se le ven ricas. El servicio con esa perra toca es ofrecerle plata, hace combitos bacanos
Yo también. He cuñiado a lunita y se a portado rico rico también con ganas de repetir obvio toca sus adicionales yo le he pagado 70 la media hora con los adicionales teniendo en cuenta la gravedad con la que andan las prostitutas del chandafe sale económico y mucho mejor
garracol
16-02-2023, 12:18:31
El martes de san valentin estaba por el centro y me dio por dar una vuelta por la cuadra de las residencias de santafe, no se si era muy temprano pero estaba casi vacío, como fue una vuelta en el carro no mire en los locales.
Sali para chapinero y en el putitour vi pocas mujeres en los locales y nada interesante, termine en el de la bahía de la 68 y como estaba ocupada la negra alta, toco con la negra chiquita que también se porta bien. Hay un nuevo local mas arriba del rosquillas de la 64 pasando el semáforo casi en todo la mitad de la cuadra de los moteles, misma dinámica de tomadero pero poco casting y nada interesante.
Como tenia cita a las 9pm y para terminar de matar el tiempo fui a las whiskerias pero lo raro es que habían pocas viejas pero alcanzaban y sobraban para los poco clientes que entraban (la mayoría a buscar su putinovia para darle su chocolatina). Me tome una cerveza con la de la falda de colegiala de gaticas y me quede un rato mientras era la hora de salir por la de la celebración.
PD. Parece que la recesión económica empezó afectar la dinámica este tipo de negocios, alterando su flujo de caja y cual es la lógica, subir los precios y bajar la calidad
germanfan
16-02-2023, 21:04:33
Los sitios tienen un costo de 35 el rato (15 o 20 minutos) y 52 la media hora. Y la pola a 4 mil pesos.
1. Carrera Decima o tambien conocido como el "Dunkin Donuts" porque hay uno en el primer piso. El lugar es un amplio apartamento cuenta con dos salas una para presentaciones y la otra un poco mas amplia con sofa. Cada habitación aunque pequeña es cómoda. El trato es agradable y tiene ambiente familiar.
Carrera decima No. 14-20 5to piso. Lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm. Sábado 8 am a 12 pm.
2. Calle 15. En realidad los primeros 4 sitios que reseño pertenecen al mismo dueño asi que son 4 sedes por lo que las niñas se rotan a veces entre los sitios, entonces esta seria la segunda sede. Calle 15 No. 9-38 3er piso. Servicio de Lunes a sábado de 10 am a 8 pm. Tiene 2 salas para presentaciones y para tomar. Aca yo diria que estan las niñas mas amigueras dan buen trato, igual todo es quimica.
3. Carrera 9a. Esta seria la tercer sede de reservados. Cra 9. 17-97. Segundo Piso. Tiene 2 Salas con Sofa, es pequeño pero tiene un agradable ambiente familiar. Hace 15 dias habia una teen que me llamo la atencion pero con tanto movimiento no se si aun estara.
4. Calle 21. Edificio Charles. Calle 21 No. 9-35 Oficina 401, entrada por el parqueadero, servicio de lunes a sabado de 11 am a 6 pm. Cuenta con una sala pequeña para presentaciones y tomar y 3 habitaciones. En esta sede estaba Cata que la habia recomendado hace poco, pero dejo de ir y no se si volvera, la pase delicioso con ella. Bueno en fin esta es la ultima sede aunque en antiguedad vendria a ser la segunda, por lo que tienden a poner a las mejores niñas aqui, igual como dije antes las rotan.
5. Blue Star. Este lugar sé que funciona desde que estaba en mis épocas de colegio, debe llevar más de 20 años en el mismo lugar. Cuentan con servicio de proyección de video para adultos en cabinas individuales. Tambien hay una sala, la mas amplia del sector, para presentaciones y para tomar. El edificio lo remodelaron hace unos años y es agradable, se lleva una buena impresión del lugar. Un plus adicional es que la persona que atiende en la entrada, se nota que es un amplio conocedor del mercado de video porno y asiduo coleccionista, me atrevería a decir que en un gurú en el tema. Aca hay dos flacas divinas una blanca y otra morena, aunque tienden a irse temprano antes de las 3. Carrera 10 No. 18-61. 4to piso.
Mmmm en cuanto a recomendar niñas pues cada uno tiene su gusto y tambien influye la quimica, yo personalmente le recomendaria que hiciera un "Tour" por todos los lugares, igual estan todos cerca. Y puede ingresar, solicitar que le hagan presentacion y salir sin gastar un peso, no lo obligan a nada. De las veces que he estado en cada uno de ellos le puedo afirmar que me he sentido en un ambiente seguro, nunca me han estafado, robado o he tenido algun problema. Y pues no es que vaya a ver las supermodelos pero de vez en cuando uno se encuentra una joya. Igual las niñas hacen un ambiente agradable y se pasa muy bueno.
____________________________________________________________ ________________________
Aparte de los reservados tambien estan las coperas de la novena, en si son bares con niñas pero no son sexoservidoras. El negocio se centra en el consumo de licor, por lo que sé los sitios no cuentan con habitaciones para intimar con las niñas. Uno simplemente entra, toma una mesa y llega una chica a atenderlo. se pide un trago o si prefiere se escoge a otra chica para que lo atienda. La cerveza está a 3 mil pesos, y si pide media o botella una niña lo acompaña en la mesa. Sin embargo, vi a un cliente que pidió una Pola y una de las niñas se sentó a acompañarlo. Él no hacía sino abrazarla, pasarle la mano por la pierna y hablarle al oído, supongo que ya es cliente habitual y tiene sus privilegios.
La actitud de las niñas en el bar es agradable, se encuentran animadas, charladoras y contentas. Juegan boli rana o billar con los clientes, los sacan a bailar y en realidad no vi que se preocuparan tanto por el consumo, como en otros lugares en donde si lo ven a uno con la copa vacía lo van es echando.
En la tarde ponen música popular y vallenato. Ya pasadas las seis, comienzan a llegar las niñas más buenas, se bajan las luces y el sitio queda como una discoteca.
Hablando ya sobre el punto de llevarlas a la cama, esto corre por cuenta del cliente, hay que coquetearles, endulzarles el oído o embriagarlas jajajaja. Aunque de por si varias van es con esa idea en la cabeza; profundos escotes, miradas lascivas o trajes de una pieza bien cortos que le hacen chorrear la baba a uno.
En resumen, diré que el lugar tiene un ambiente muy sabroso para pasar el rato, ya sea solo o con los amigos y de paso conseguir novia para una noche. Y lo bueno ocurre ya pasadas las 6 de la noche.
Estos bares estan concentrados en la carrera 9a entre calle 16 y 17, aunque tambien hay uno en la Calle 19 8-42 que es el mas nuevo y el mas amplio. Yo si recomiendo mucho el que esta en la Cra 9 No. 16-87 ahi la he pasado genial. El horario es de lunes a sabado de 2 pm a 11 pm y el movimiento se da mas que todo los viernes y fines de semana en la noche.
Cerca quedan 2 buenos hoteles por si logran convencer a alguna de las niñas del lugar.
1. Hospedaje Montiel. Carrera 9 No. 18-34. Confortables habitaciones, servicio de televisión, baño privado con agua caliente.
2. Hotel Claudia. Carrera 8 No. 17-66. No prestan servicios por horas. Teléfono: 6013422727.
____________________________________________________________ ___
Como un plus, hay 2 sitios sobre la 19:
1. Calle 19 No. 8-74, es un bar con pasarela, aunque las veces que he ido esta como apagado, pero he visto 2 niñas lindas ahi, se hacen shows privados en habitaciones pero sin desnudo. El sitio no cuenta con habitaciones, si quiere un rato toca salir con la niña y caminar a un hotel que queda como a 100 metros hacia la decima.
2 el otro sitio queda en la Calle 19 No. 9-30, se llama el Laberinto de Zeus, solo que de este ultimo si no puedo decir si sea bueno o malo porque no pase de la puerta me parecio oscuro y no vi niñas. Aunque la que atendia la recepcion si me parecio como rica.
Mompi que buena información sobre el centro, me deja con la intriga de como es la movida con las coperas,más o menos de cuánto estamos hablando, como saber las que si le jalan a eso y cuáles no y si hay chicas tipo teen callejeras del Santa. Muy agradecido su me puede ayudar con esta información ya que es mundo completamente nuevo para mí. Otra preguntica,¿Aparte de esos chuzos en la 9 en qué otra parte de Bogotá se puede encontrar algo con una dinámica parecida?
Elemperador
17-02-2023, 14:24:11
El martes de san valentin estaba por el centro y me dio por dar una vuelta por la cuadra de las residencias de santafe, no se si era muy temprano pero estaba casi vacío, como fue una vuelta en el carro no mire en los locales.
Sali para chapinero y en el putitour vi pocas mujeres en los locales y nada interesante, termine en el de la bahía de la 68 y como estaba ocupada la negra alta, toco con la negra chiquita que también se porta bien. Hay un nuevo local mas arriba del rosquillas de la 64 pasando el semáforo casi en todo la mitad de la cuadra de los moteles, misma dinámica de tomadero pero poco casting y nada interesante.
Como tenia cita a las 9pm y para terminar de matar el tiempo fui a las whiskerias pero lo raro es que habían pocas viejas pero alcanzaban y sobraban para los poco clientes que entraban (la mayoría a buscar su putinovia para darle su chocolatina). Me tome una cerveza con la de la falda de colegiala de gaticas y me quede un rato mientras era la hora de salir por la de la celebración.
PD. Parece que la recesión económica empezó afectar la dinámica este tipo de negocios, alterando su flujo de caja y cual es la lógica, subir los precios y bajar la calidad
En vez de bajar los precios para aumentar el volumen de servicios hacen lo contrario por ejemplo los chuzos nocturnos de Chapinero dicho por algunas la mayoría de manes van en combo a tomar y por ahí un show. por q 100 por un rato no aguanta deberían pensarlo señores manager de estos sitios
daricord
18-02-2023, 00:18:11
Mompi que buena información sobre el centro, me deja con la intriga de como es la movida con las coperas,más o menos de cuánto estamos hablando, como saber las que si le jalan a eso y cuáles no y si hay chicas tipo teen callejeras del Santa. Muy agradecido su me puede ayudar con esta información ya que es mundo completamente nuevo para mí. Otra preguntica,¿Aparte de esos chuzos en la 9 en qué otra parte de Bogotá se puede encontrar algo con una dinámica parecida?
Esa vaina es como los barra y tanga de la primera de mayo, le sirven trago y se quedan con usted un ratico hay, después según usted va consumiendo y charlandolas se las saca por hay a cualquier resi a veces lo sueltan hasta barato.
Mateo1000
18-02-2023, 05:04:02
A Charlote chuparle esas tetas con leche dulcesita es rico, además que la mamada la hace muy suave pero se siente,
Que otros servicios les ha dado a ustedes
Mateo1000
18-02-2023, 05:30:20
A Charlote chuparle esas tetas con leche dulcesita es rico, además que la mamada la hace muy suave pero se siente,
Que otros servicios les ha dado a ustedes
A alguien le ha dejado hacerle rusa y acabarle en las tetas? Saben cuánto cobra?
Trent Reznor
18-02-2023, 07:00:42
A Charlote chuparle esas tetas con leche dulcesita es rico, además que la mamada la hace muy suave pero se siente,
Que otros servicios les ha dado a ustedes
Yo a esta nenita le tenía ganas, sobre todo porque con ese vestido negro con el que a veces se la pasa, la hace ver muy bien y se le veían esas tetas deliciosas. Un día me dio por tacharla de la lista y no hermano, polvito muy malo, nada de actitud y aparte la nena tiene bastante barriguita. Lo único que me gustó fue ponerla en cuatro, pero de resto sentí como si estuviera con una muñeca inflable.
panchito69
18-02-2023, 10:06:45
Yo a esta nenita le tenía ganas, sobre todo porque con ese vestido negro con el que a veces se la pasa, la hace ver muy bien y se le veían esas tetas deliciosas. Un día me dio por tacharla de la lista y no hermano, polvito muy malo, nada de actitud y aparte la nena tiene bastante barriguita. Lo único que me gustó fue ponerla en cuatro, pero de resto sentí como si estuviera con una muñeca inflable.
hay una tal taliana en la bonita, un amigo la subio y bajo con una cara de amargura , polvo chimbo detectado , depues no digan que no le avisamos , como los gasca
gordo2020
18-02-2023, 12:12:49
otra tetona pero natural no postiza como luna
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3924511d1676714495-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-fb_img_1676714369606.jpg
Trent Reznor
18-02-2023, 13:00:32
hay una tal taliana en la bonita, un amigo la subio y bajo con una cara de amargura , polvo chimbo detectado , depues no digan que no le avisamos , como los gasca
Que comience el boleteadero.
A ver si así mejoran los servicios. Aunque lo que hablábamos la otra vez, los marranos y los que se obsesionan con las hembras existen por montones, y estos son los que les pagan la gana.
Puteros con baja autoestima.
RENX3
19-02-2023, 08:50:22
hay una tal taliana en la bonita, un amigo la subio y bajo con una cara de amargura , polvo chimbo detectado , depues no digan que no le avisamos , como los gasca
Creo que la subí ayer, una morenita chiquita acuerpadita, mal polvo, no dejo ver tetas, mamada regular, no se dejó dar en 4 y muy seca la vieja, fea no es, pero tampoco es una mamasita, fue lo único medio rescatable que encontré.
Trent Reznor
19-02-2023, 13:29:17
En La Bonita había más de un cliente y putica que andaba prendo de la jartadera en la que estaban, entre esas, su Julietica mi estimado Gordo.
En Sirenitas pille una negra que no había visto, no estaba tan paila, tenía un mega culo como a mí me gusta, pero no la charle porque estaba ocupada tomando. Lo mismo doña Saray con un cucho que he visto varias veces por esos negocios.
En la Bonita le tengo ganas a una tal Karol, se ve chusquita la flaca.
RENX3
19-02-2023, 15:17:35
en la bonita también vi una morenita que tenía de esas blusas transparentes que dejan ver las tetas bonita, pero no me acuerdo el nombre, es complejo dar con una vieja que a uno le guste físicamente y que de buen servicio, las buenas en esos sitios no les importa mucho atender bien ni fidelizar clientes porque saben que siempre habrá clientes nuevos que se las coman, también me pase por chismosear, a los spas de la 85 y ps el casting no es el mejor pa lo que cobran, pa mi el mejor es Absolut de allí. Otra que también estaba, pero no laborando sino de visita era Sofia la de gafitas bonita, está más gorda, pero aguanta resto, se encontraba con una amiga morenita que aguantaba bastante también, lastima que ninguna estuviera prestando servicio, aunque Sofia tampoco era la gran cosa en la cama.
panchito69
19-02-2023, 18:12:48
En La Bonita había más de un cliente y putica que andaba prendo de la jartadera en la que estaban, entre esas, su Julietica mi estimado Gordo.
En Sirenitas pille una negra que no había visto, no estaba tan paila, tenía un mega culo como a mí me gusta, pero no la charle porque estaba ocupada tomando. Lo mismo doña Saray con un cucho que he visto varias veces por esos negocios.
En la Bonita le tengo ganas a una tal Karol, se ve chusquita la flaca.
ojo que puede ser la negra veneca que volvio , es un polvo recontrachimbo mi hermano, si es una negra alta de cara no tan fea con un culazo, esa es. negocia besos y arriba chimbos, polvo bastante rancio , lastima por que esta buena , o estaba no se ahora por que las dos veces que la he visto d enuevo esta sentada
Trent Reznor
19-02-2023, 22:12:40
ojo que puede ser la negra veneca que volvio , es un polvo recontrachimbo mi hermano, si es una negra alta de cara no tan fea con un culazo, esa es. negocia besos y arriba chimbos, polvo bastante rancio , lastima por que esta buena , o estaba no se ahora por que las dos veces que la he visto d enuevo esta sentada
Uuyyyy yo creo que si es la misma capo, pues alta si es, de cara no es fea, pelo alisado y la piel también me pareció bacana, sin nada de granos, celulitis o estrías que fueran visibles.
atticusrhodes
19-02-2023, 22:32:06
Buenas muchachos, quisiera abrir un tema que no se si ya se habrá tocado en el foro: alguno a tenido la experiencia o la fortuna de ir a dónde las cariñosas pero a hacer tríos con sus parejas (UD, su esposa/novia y la meretriz). Creo que a ese servicio se le llama atención a parejas. Alguno lo ha hecho? Y si si podrían compartir su experiencia y dar recomendaciones de lugares, quedaría agradecido ya que cuento con la fortuna de tener a mi mujer con la mente abierta jeje.
villa618
19-02-2023, 23:02:21
ojo que puede ser la negra veneca que volvio , es un polvo recontrachimbo mi hermano, si es una negra alta de cara no tan fea con un culazo, esa es. negocia besos y arriba chimbos, polvo bastante rancio , lastima por que esta buena , o estaba no se ahora por que las dos veces que la he visto d enuevo esta sentada
Creo que a esa negra, le volé el virgo anal, hace tiempo, cuando empezó en sirenitas, la charle y que no daba *, pues por una platica la convencí, no salió barato, pero tampoco caro, entramos al cuarto y mamada bien regular, clavo un momentito y le pedí culito, lo pensó mucho y al final accedió, le creo que si era, lo intentamos varias veces y poses y nada que se lo podía meter, toco pagar media mas, pero me divertí intentando meterlo, eso es lo que me gusta, ver como se ponen cuando esta entrando, eso pujaba y se quejaba y yo mas arrecho se ponía, hasta que le entró, se lo deje quieto un ratito, le decía que se relajara, me decía que le dolía y yo no lo voy a sacar, piense en la plata le decía, hasta que se relajo y aprovecho y se lo mando todo, eso apenas jimoteaba, se lo mando todo, par empujones y me vine, ufff, una chimba, si era virgen de locu, pues perdió, si no era, pues lo gose de lo lindo, no salió barato, pero tampoco caro. La pase rico, solo por verla quejarse y hasta sudo cuando se lo metí, no olía rico, pero valió la pena.
A los días regrese y la misma, hasta la convensi y pero pidió más plata y la negocie por lo mismo de la vez anterior, esa vez, si fue más difícil meterlo, pero se lo pude meter, esa vez, si lloro más que la primera, pero le di hasta que me vine y está vez si puede ver como lo tenía todo adentro de ese culo, llorando y todo pero me vine con gusto, ese culo si lo tenía apretado ufff.
Hace unos días la vi, pero ya no me llamó la atención, ese día fue el que me dijeron pato.
Pues ya no vuelvo a ese chuzo mk.
panchito69
20-02-2023, 07:25:42
Uuyyyy yo creo que si es la misma capo, pues alta si es, de cara no es fea, pelo alisado y la piel también me pareció bacana, sin nada de granos, celulitis o estrías que fueran visibles.
esa es, esa es
panchito69
20-02-2023, 07:27:49
Creo que a esa negra, le volé el virgo anal, hace tiempo, cuando empezó en sirenitas, la charle y que no daba *, pues por una platica la convencí, no salió barato, pero tampoco caro, entramos al cuarto y mamada bien regular, clavo un momentito y le pedí culito, lo pensó mucho y al final accedió, le creo que si era, lo intentamos varias veces y poses y nada que se lo podía meter, toco pagar media mas, pero me divertí intentando meterlo, eso es lo que me gusta, ver como se ponen cuando esta entrando, eso pujaba y se quejaba y yo mas arrecho se ponía, hasta que le entró, se lo deje quieto un ratito, le decía que se relajara, me decía que le dolía y yo no lo voy a sacar, piense en la plata le decía, hasta que se relajo y aprovecho y se lo mando todo, eso apenas jimoteaba, se lo mando todo, par empujones y me vine, ufff, una chimba, si era virgen de locu, pues perdió, si no era, pues lo gose de lo lindo, no salió barato, pero tampoco caro. La pase rico, solo por verla quejarse y hasta sudo cuando se lo metí, no olía rico, pero valió la pena.
A los días regrese y la misma, hasta la convensi y pero pidió más plata y la negocie por lo mismo de la vez anterior, esa vez, si fue más difícil meterlo, pero se lo pude meter, esa vez, si lloro más que la primera, pero le di hasta que me vine y está vez si puede ver como lo tenía todo adentro de ese culo, llorando y todo pero me vine con gusto, ese culo si lo tenía apretado ufff.
Hace unos días la vi, pero ya no me llamó la atención, ese día fue el que me dijeron pato.
Pues ya no vuelvo a ese chuzo mk.
jajjaja obvio que no era virga villita , tu y tus ilusiones mentaes jajajja
gordo2020
20-02-2023, 13:52:41
a propósito de lo que habla el compañero putero trent y villa , esa karol es la nueva flaca de la bonita los primeros días que la vi mucha ropa, pienso que después se dio cuenta y ya la veía en ropa interior y ya se veía mucho mejor y la que anda ahora haciendo anal es Julieta la ultima vez me lo ofreció pero muy carito, me pareció raro ya que ella no lo hacia, ya otros puteros han comentado que anda dura la competencia en la bonita y a varias les a tocado ofrecer servicios que antes solo tenían reservado para el marido o novio de turno
Phileas
20-02-2023, 21:06:08
Mompi que buena información sobre el centro, me deja con la intriga de como es la movida con las coperas,más o menos de cuánto estamos hablando, como saber las que si le jalan a eso y cuáles no y si hay chicas tipo teen callejeras del Santa. Muy agradecido su me puede ayudar con esta información ya que es mundo completamente nuevo para mí. Otra preguntica,¿Aparte de esos chuzos en la 9 en qué otra parte de Bogotá se puede encontrar algo con una dinámica parecida?
En Suba cerca al portal hay una zona de Barra Shows, no he ido pero en facebook puede buscar una que se llama "Martina Barra Show" y ahi ve los videos de como es el ambiente.
Alrededor de Plaza de las Americas hay varios sitios por la primera de mayo, para tomar y tener sexo con las niñas, pero alla deje de ir porque en la calle se hacian grupos de Venezolanos y me daban mala espina, claro que no es como en Patio Bonito que de alla si no sale uno es vivo jajaja. Ah y tambien hay bares normales que tienen la modalidad de trago gratis para las mujeres, una vez fui con unos amigos y habia un grupo de peladas tomando, eran de soacha, de tres habia una bien bonita, en fin terminamos rumbeando con ellas y bacano el rato. Uno va y las ve solas ahi esperando que les gasten licor. Pero como digo en esa zona no me siento seguro para ir solo, me falta ser mas guerrero.
En Coperas le aseguro que va a encontrar unas linduras, pero como dije no son putas, se sientan a tomar con uno, a pasar el rato, hay chuzos con bolirrana para jugar, es a hacer ambiente. Pero una vez me quede hasta que cerraron y mas de una se fue en taxi con su cliente jajaja. Pues todo es cuestion de quimica de ganarselas supongo, igual se pasa muy bueno alla, y es mas economico que en Santa o en Chapinero le aseguro. Pero repito no es sitio de prostitucion como tal, son bares con niñas de compañia, echese una pasada por ahi a las 6, que es cuando llegan casi todas y mira como son los sitios. Si le gusta una pues la llama, le invita un trago, se la charla y pues ve como van las cosas. Alla el que muestra el hambre no come, jajaja.
Esa vaina es como los barra y tanga de la primera de mayo, le sirven trago y se quedan con usted un ratico hay, después según usted va consumiendo y charlandolas se las saca por hay a cualquier resi a veces lo sueltan hasta barato.
Ah eso es verdad, a veces uno termina pagando solo el hotel, como extraño cuando los barra y tanga de la primera eran buenos, eso fue antes de la pandemia. Ahora si son mas amarradas alla, antes eran mas cariñosas, igual "La U" creo que es el mejor barra y tanga de ese sector.
Cleto2193
22-02-2023, 13:09:52
Les cuento que quedia pase por la bonita y no muy solo como 6 viejas no más, por comentarios que leí acá nunca le había querido hacer a Nicoll pero me dio por tachar y conmigo resultó siendo de los mejores polvos que me he hechado allá. Realmente conozco muy poco y solo entro a la bonita y tantras, tantras se volvió caro y desmejoraron, por las fotos que enviar por WhatsApp me di cuenta que llegaron unas nuevas y están volviendo a mandar fotos de steffy. En la bonita no he vuelto a ver viejas que de verdad me dañen la mente siempre voy sobre medio día tocara cambiar la hora.
Cuando no encuentro nada mi vieja confiable es una vieja callejera del santa fe que se hace llamar catalina un polvo de locos esta en la 2da cuadra abajo de la caras a mitad de cuadra.
Estaré conociendo y rotandome sitios de chapinero ya que ahora trabajo por la 68 con 13 les iré contando aunque se aceptan recomendaciones.
FakeOneFak
22-02-2023, 13:25:19
Bueno , uno dice que no va a volver a las andadas pero ahí termina uno de nuevo. Me hace unas semanas había pasado por el putitour por Chapi, y fue decepcionante, manada de viejas feas y mal arregladas y puras venecas, al punto que dije ya no vuelvo a esas. Pero como uno es arrecho en estos días que tenía que hacer una vuelta por ahí, me dió por pasar a la bonita. Entre y que cantidad de gente que había ese día, muchos patos tomando con las chicas, pero también muchos culeando cómo se debe. Pedí la presentación y salieron tres viejas feas y dije como bueno, perdí otra vez la venida, pero justo después salió una morenita bajita con unos teteros deliciosos. La vieja como sería pero le hice un chiste y ya la vieja cambio y se puso toda agradable, y dije aquí fue. La subí y cuando estábamos arriba me dijo que era venezolana y yo como bueno, esa plática se perdió jaja. Pero no, que servicio el que me dió, creo que ha Sido el mejor servicio que he tenido en un reservado en toda mi vida, cobraba las tetas adicional pero se los pague y entre chiste y chanza la vieja me dejó besarle todo el cuerpo, una mamada que me hizo ver luces (se lo metía entero , atendía bolas y todo) y en 4 la vieja era la que me daba , una culeada espectacular. Tanto que suena hasta falso . No le pedí el número porque no me gusta repetir , pero me ha hecho pensar en estos días de volver. Ahí les dejo la reseña , un buen servicio en cientos de decepciones que uno Lee aquí y en otras páginas .
Aprovecho para preguntar si alguno tiene contacto de alguna embarazada linda ya que tengo ganas de matar ese fetiche.
PD no recuerdo el nombre, pero debe ser fácil por la descripción que les di
Perromueco
22-02-2023, 16:56:26
a propósito de lo que habla el compañero putero trent y villa , esa karol es la nueva flaca de la bonita los primeros días que la vi mucha ropa, pienso que después se dio cuenta y ya la veía en ropa interior y ya se veía mucho mejor y la que anda ahora haciendo anal es Julieta la ultima vez me lo ofreció pero muy carito, me pareció raro ya que ella no lo hacia, ya otros puteros han comentado que anda dura la competencia en la bonita y a varias les a tocado ofrecer servicios que antes solo tenían reservado para el marido o novio de turno
Esas si es una buena noticia
Gehick2019
22-02-2023, 17:18:45
Veo buenas reseñas, toca ir a ver si las viejas
escuela se ponen las pilas, aproposito, no volvi a sirenitas porque si uno no come lo tratan mal, y si uno no sube com michele la vieja guardia lo mira como un re culo, fuera de eso, han vuelto a ver a mister fltros?
gordo2020
22-02-2023, 17:29:23
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3930269d1677104316-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-d2d8b5a9-f13d-4979-8ed4-712b2a0f946d.jpeg
ella solo va jueves y viernes a trabajar compañero putero, aunque la ultima vez la vi muy gordita lastima por que mas flaquita era una delicia, de lo poco o unico bueno ahi
Trent Reznor
22-02-2023, 19:24:13
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3930269d1677104316-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-d2d8b5a9-f13d-4979-8ed4-712b2a0f946d.jpeg
ella solo va jueves y viernes a trabajar compañero putero, aunque la ultima vez la vi muy gordita lastima por que mas flaquita era una delicia, de lo poco o unico bueno ahi
Melanny cosita rica. Es de las que aguanta hacerle el gasto más por su belleza que por su implicación, aunque a veces puede llegar a dar buena atención.
A la que quiero volver a coger es a Rose, pero esa si es más difícil de cogerla camellando.
mr falo
22-02-2023, 20:31:28
Bueno , uno dice que no va a volver a las andadas pero ahí termina uno de nuevo. Me hace unas semanas había pasado por el putitour por Chapi, y fue decepcionante, manada de viejas feas y mal arregladas y puras venecas, al punto que dije ya no vuelvo a esas. Pero como uno es arrecho en estos días que tenía que hacer una vuelta por ahí, me dió por pasar a la bonita. Entre y que cantidad de gente que había ese día, muchos patos tomando con las chicas, pero también muchos culeando cómo se debe. Pedí la presentación y salieron tres viejas feas y dije como bueno, perdí otra vez la venida, pero justo después salió una morenita bajita con unos teteros deliciosos. La vieja como sería pero le hice un chiste y ya la vieja cambio y se puso toda agradable, y dije aquí fue. La subí y cuando estábamos arriba me dijo que era venezolana y yo como bueno, esa plática se perdió jaja. Pero no, que servicio el que me dió, creo que ha Sido el mejor servicio que he tenido en un reservado en toda mi vida, cobraba las tetas adicional pero se los pague y entre chiste y chanza la vieja me dejó besarle todo el cuerpo, una mamada que me hizo ver luces (se lo metía entero , atendía bolas y todo) y en 4 la vieja era la que me daba , una culeada espectacular. Tanto que suena hasta falso . No le pedí el número porque no me gusta repetir , pero me ha hecho pensar en estos días de volver. Ahí les dejo la reseña , un buen servicio en cientos de decepciones que uno Lee aquí y en otras páginas .
Aprovecho para preguntar si alguno tiene contacto de alguna embarazada linda ya que tengo ganas de matar ese fetiche.
PD no recuerdo el nombre, pero debe ser fácil por la descripción que les di
Alias yiyi.
Servicio porno. Implicación total
Tetas ricas operadas, culote delicioso.
Veneca juiciosa y honesta.
Gracias de nada.
mr falo
22-02-2023, 20:48:53
En La Bonita había más de un cliente y putica que andaba prendo de la jartadera en la que estaban, entre esas, su Julietica mi estimado Gordo.
En Sirenitas pille una negra que no había visto, no estaba tan paila, tenía un mega culo como a mí me gusta, pero no la charle porque estaba ocupada tomando. Lo mismo doña Saray con un cucho que he visto varias veces por esos negocios.
En la Bonita le tengo ganas a una tal Karol, se ve chusquita la flaca.
Le toca que vaya más seguido, más de4 años y no la había visto? A ido y venido de varios chuzos de Chapi. Y tampoco comenzó en Sirenitas.
Venga le digo peladito, es Yarí, familia de Karenla negra operada
Ambas venezolanas pero con raíces Colombianas.
Sin pena pregunteme a mi.
No le pregunte al panchito, que el cuchito No tiene verga para negras. Ni verga ni corazon.
ael89
22-02-2023, 21:55:29
Veo buenas reseñas, toca ir a ver si las viejas
escuela se ponen las pilas, aproposito, no volvi a sirenitas porque si uno no come lo tratan mal, y si uno no sube com michele la vieja guardia lo mira como un re culo, fuera de eso, han vuelto a ver a mister fltros?
A Melany la vi ayer en Sirenas, pero un tipo la tenía sentada y como que le estaba contando chistes porque la china reía por todo. Ahí la tuvo un buen tiempo y ni modos, no se le pudo hacer la vuelta.
javnsomosk
22-02-2023, 22:21:08
A Melany la vi ayer en Sirenas, pero un tipo la tenía sentada y como que le estaba contando chistes porque la china reía por todo. Ahí la tuvo un buen tiempo y ni modos, no se le pudo hacer la vuelta.Y hoy también estaba, realmente para mí es una última opción si no hay más recursos, hoy estaba ocupada, iba por Saray y las mismas
Enviado desde mi CPH2239 mediante Tapatalk
Trent Reznor
22-02-2023, 22:46:58
Le toca que vaya más seguido, más de4 años y no la había visto? A ido y venido de varios chuzos de Chapi. Y tampoco comenzó en Sirenitas.
Venga le digo peladito, es Yarí, familia de Karenla negra operada
Ambas venezolanas pero con raíces Colombianas.
Sin pena pregunteme a mi.
No le pregunte al panchito, que el cuchito No tiene verga para negras. Ni verga ni corazon.
Ya que le gusta el chisme, le cuento que hasta inicios de 2020 mi zona era los sitios del Santa Fe. Después me mudé a Chapi.
Y estarme todos los días por allá... Neeeeee!!!
Eso es de viciosos y sin propósito.
Juandad
23-02-2023, 11:10:28
Le toca que vaya más seguido, más de4 años y no la había visto? A ido y venido de varios chuzos de Chapi. Y tampoco comenzó en Sirenitas.
Venga le digo peladito, es Yarí, familia de Karenla negra operada
Ambas venezolanas pero con raíces Colombianas.
Sin pena pregunteme a mi.
No le pregunte al panchito, que el cuchito No tiene verga para negras. Ni verga ni corazon.
Si señor, esta morena me pareció una locura. Hice un trío con ella y una loca delgada pero con un culo parecido en el tercer piso de La Mansión. Ese VIP que tiene escalera de caracol y mucha luz natural. Que delicia.
mr falo
23-02-2023, 16:16:23
1er piso 64 No rosquillas. Hasbleidy.... Su nombre real no es paila.
Pero definitivamente llama la atención su alias.
Es relajada, fue tintera hace un tiempo, y pues bueno, le tocó dar el salto por la economía.
Flaquita con cuerpito, colita deli. Es mamá de variasss bendiciones, así que es una de esas mujeres privilegiadas. Porque no tiene un cuerpo maltratadito y su vagina se le siente plena.
He pagado por su anal.
Esta pelada vio que podía vivir del puteo y darle vivir a sus hijos y tomó esto con respeto. Respeta al putero, no roba tiempo, de deja hacer, cumple con todo.
Me la e culiado varias veces y he recaído tratando de no culearmela más.
Se quitaba los piercing de la boca, por higiene las2 primeras veces, luego ya conmigo ha sido más fresca, totalmente recomendable, pero usted debe proponer, y ella sigue el juego.
MAMASITA. Aún no es perraza, quizás lo logre. Por ahora es una puta ejemplar.
Mrfalo el rey de los búhos?... Vean pues!!! Espero no haberle dañado la vuelta a otro putero enamorado más... Jajajaja
panchito69
23-02-2023, 18:34:41
Ya que le gusta el chisme, le cuento que hasta inicios de 2020 mi zona era los sitios del Santa Fe. Después me mudé a Chapi.
Y estarme todos los días por allá... Neeeeee!!!
Eso es de viciosos y sin propósito.
si jajaja el unico qye se la pasa por alla todos los dias , jaja es como las mkas esas de la red, pero del puteo, se sabe todos los chismes de las putas , pobre man da es lastima, pobre la familia de este man que pecado
mr falo
23-02-2023, 19:00:30
Jajajaja que no se le note lo ardido. Soy un vicioso. Culear mujeres es mi enfermedad. Y no doy nada a cambio más que el pago... Ni chocolatinitas que los viejitos como usted les llevan, y al contrario yo me las termino comiendo y metiéndoselas en el Chocho....
Rose?... Mi Rose sigue por Canarias. Ah engordado un trix en España.
Después de una lamentable perdida se fue, un tiempo.
5dias antes de irse tuve oportunidad de darle huevo parejo en el Restrepo.
Y andaba acompañada de otra cosita rica, amor de pendejo de un putero Sensei llorón.
mr falo
23-02-2023, 19:18:12
Vuelvo a mi retiro de este espacio, de donde me obligaron a salir a defendetme, antes que algún admin con doble rasero llame a pedir compostura. No es para usted don Gordo, que es un man que lo respeto. Un putero que No anda chillando porque se le comen sus putas. Entiende de que se trata esto. Un putero respetable.
Mr Falo, El vicioso del puteo!!! Jajajaja me gusta!!!
Pd:Considere que No solo CULEO en chapi. Me nuevo en el santa como pez en el agua, y Restrepo... Y Ricaurte, y MEDALLO y la costa y... Y...
javiersin
23-02-2023, 23:01:01
Quiero opinar porque se salieron de contexto. Este es un Foro de putas y los que atacan a Mr Falo no opinan sino solo atacan. El man si aporta al foro dando datos interesantes que muchos que le traen rayo ya dejaron de hacer hace mucho rato.
Acá todos somos adictos, o porque estamos acá mirando este foro?, antes gracias a Mr Falo que aporta y no se deja amedrentar y sigue aportando.
Ya hasta parece una pelea de guardería. Parceros aportemos al foro que para eso es que estamos acá.
Por mi parte me voy a migrar a otras zonas de Bogotá, ya chapinero me parece muy paila siempre lo mismo. Mas bien si tienen datos de sitios que estén seguidos en otras zonas de Bogotá que no sean tan peligrosos se agradece el dato.
Saludos.
Trent Reznor
23-02-2023, 23:31:16
Quiero opinar porque se salieron de contexto. Este es un Foro de putas y los que atacan a Mr Falo no opinan sino solo atacan. El man si aporta al foro dando datos interesantes que muchos que le traen rayo ya dejaron de hacer hace mucho rato.
Acá todos somos adictos, o porque estamos acá mirando este foro?, antes gracias a Mr Falo que aporta y no se deja amedrentar y sigue aportando.
Ya hasta parece una pelea de guardería. Parceros aportemos al foro que para eso es que estamos acá.
Por mi parte me voy a migrar a otras zonas de Bogotá, ya chapinero me parece muy paila siempre lo mismo. Mas bien si tienen datos de sitios que estén seguidos en otras zonas de Bogotá que no sean tan peligrosos se agradece el dato.
Saludos.
Mi hermano, con todo respeto, tu eres un ejemplo del dicho: "para la muestra un botón". Los que casi no aportan y están pendientes del foro, son los que les duele que el man se vaya, porque sacan provecho de la info que bota el man. Pero no hay peor ciego que el no quiere ver. Eso fue lo que incluso se le quiso dar a entender al hombre, pero aún así nadie lo cohibio, el hombre seguía dando sus reseñas.
Ese cuentico de la envidia que te lo compre otro. El hombre en más de una ocasión se burló de historias que contaban otros puteros, con ironía y aires de superioridad. Acá más de uno se de dejo coger el culo de ese man que hasta yo decía: "estos manes si son muy pendejos dejársela montar de este man".
Eso le dio alas y seguía con sus pullas y sus burlas. Todo lo que el hace es la perfección, la forma correcta para buscar putas, como lo hacen los demás están equivocados. Un tipo con esa actitud no se gana la empatía de nadie.
Espero no joder más con este tema, pero así como el hombre jodió y jodió, tocaba devolverle una dosis de su propia medicina.
javiersin
24-02-2023, 00:33:09
Mi hermano, con todo respeto, tu eres un ejemplo del dicho: "para la muestra un botón". Los que casi no aportan y están pendientes del foro, son los que les duele que el man se vaya, porque sacan provecho de la info que bota el man. Pero no hay peor ciego que el no quiere ver. Eso fue lo que incluso se le quiso dar a entender al hombre, pero aún así nadie lo cohibio, el hombre seguía dando sus reseñas.
Ese cuentico de la envidia que te lo compre otro. El hombre en más de una ocasión se burló de historias que contaban otros puteros, con ironía y aires de superioridad. Acá más de uno se de dejo coger el culo de ese man que hasta yo decía: "estos manes si son muy pendejos dejársela montar de este man".
Eso le dio alas y seguía con sus pullas y sus burlas. Todo lo que el hace es la perfección, la forma correcta para buscar putas, como lo hacen los demás están equivocados. Un tipo con esa actitud no se gana la empatía de nadie.
Espero no joder más con este tema, pero así como el hombre jodió y jodió, tocaba devolverle una dosis de su propia medicina.
Yo he permanecido en el foro por mucho tiempo, todas las paginas leidas y todas las historias conocidas, y seguire leyendo los aportes de los nuevos foristas que quieran dar info o solo opinar sobre un sitio o una puta.
Todos nos volvemos buhos en algún momento, grandes senseis como adictomujeres, el gordo, vandijk, entre otros, siguen pasando por acá para mirar lo que hay de nuevo así no aporten están en las paginas del foro.
No me interesan los datos que aporte Mr Falo, pero este es un foro de libre expresión y bienvenido sea el que le de dinamismo al foro con nueva información.
Los invito a que se tome el hilo que se tiene de hablar de putas y se dejen de atacar entre ustedes que no aporta nada al foro y solo crea *******ia.
Bienvenidos los aportes siempre respetando a los demás que leemos el foro.
Saludos.
Darktemplar_cat
24-02-2023, 07:36:57
Yo he permanecido en el foro por mucho tiempo, todas las paginas leidas y todas las historias conocidas, y seguire leyendo los aportes de los nuevos foristas que quieran dar info o solo opinar sobre un sitio o una puta.
Todos nos volvemos buhos en algún momento, grandes senseis como adictomujeres, el gordo, vandijk, entre otros, siguen pasando por acá para mirar lo que hay de nuevo así no aporten están en las paginas del foro.
No me interesan los datos que aporte Mr Falo, pero este es un foro de libre expresión y bienvenido sea el que le de dinamismo al foro con nueva información.
Los invito a que se tome el hilo que se tiene de hablar de putas y se dejen de atacar entre ustedes que no aporta nada al foro y solo crea *******ia.
Bienvenidos los aportes siempre respetando a los demás que leemos el foro.
Saludos.De acuerdo y por mi parte tambien lo invito a que aporte al foro experiencias o reseñas ya que de eso se trata el foro no es suficiente buenas intencionesn comentarios de fraternidad y de estar pendiente quien pone algo.
Saludos
AdictoMujeres
24-02-2023, 16:08:40
Vuelvo a mi retiro de este espacio, de donde me obligaron a salir a defendetme, antes que algún admin con doble rasero llame a pedir compostura. No es para usted don Gordo, que es un man que lo respeto. Un putero que No anda chillando porque se le comen sus putas. Entiende de que se trata esto. Un putero respetable.
Mr Falo, El vicioso del puteo!!! Jajajaja me gusta!!!
Pd:Considere que No solo CULEO en chapi. Me nuevo en el santa como pez en el agua, y Restrepo... Y Ricaurte, y MEDALLO y la costa y... Y...
UN FALO CONTRA EL MUNDO
Por AdictoMujeres
Carta ABIERTA al MastilKing
Yo defiendo al Foro y a nuestra adicción, la cual es la fascinación por el sexo PAGANO. Cada miembro loable de los foros de sexo turismo lo respeto y he defendido al mismo contra falsos moralistas, meseros infiltrados y cuanto patan profeminas han aparecido en el estiercol de nuestra puta adicción a clarificarla con bombas de orines nauseabundos
ADICTOMUJERES a las Mujeres, no adicto a los influencers y como dice Javier he aportado desde mis experiencias, y no por dar datos sino por guardar para mi recuerdo mis historia de sexo bueno, malo, regular, excelente, decadente sin las infulas de tener fanaticos o seguidores
Te invito a que vivas tu vicio como lo desees hacer y sin descalificar las aventuras que cada uno tiene.
Le cuento, que esta semana fui y recogí a nuestra diva al aeropuerto, sus cuquitos parquearon al lado de mi boxers por casí 3 dias y te la envié para que coma embolado
Cada lengüetazo que le pegaste a ese CULITO estaba impregnado de mi leche. Tal cual, me ha pasado con cientos de putas que le he hecho y he lamido la leche de algún gañan, gamin o cofrade.
Eres un cofrade, de los que come desde una escoba y de escoba en escoba, vas capturando tus hazañas, para restregarlas contra el PUTIMUNDO donde eres una migaja que solo eyaculo unas gotas de fluido que se podría llamar falso semen de otrora semental. No me interesan tus datos porque nunca los he necesitado y no me guiare por ellos pero ni los leo y mucho menos los descalifico.
Te invito a que escribas tus relatos de la forma que SE TE DE LA GANA pero baja de ese mastil de roca que un mini temblor te dejaría solo clavado por la lanza negra del nigeriano.
Para tu desprecio y dedícate a guardar tus experiencias y cuéntales a otros que Mr.Falo solo es Ms.Pussy.
WELCOME HOLEQUEEN....y dedícate a hablar de putas o crea tu propio foro de Ms.Pussy Chapineruna, callejera, borracha, arrecha y fea para el mundo
Yo no te descalifico y ya deja de descalificar a los demás.
FIRMA ADICTOMUJERES.....
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3933586d1677273756-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-a0a52bbd4f984f82976d91063ad7c597.mp4
panchito69
24-02-2023, 16:53:34
UN FALO CONTRA EL MUNDO
Por AdictoMujeres
Carta ABIERTA al MastilKing
Yo defiendo al Foro y a nuestra adicción, la cual es la fascinación por el sexo PAGANO. Cada miembro loable de los foros de sexo turismo lo respeto y he defendido al mismo contra falsos moralistas, meseros infiltrados y cuanto patan profeminas han aparecido en el estiercol de nuestra puta adicción a clarificarla con bombas de orines nauseabundos
ADICTOMUJERES a las Mujeres, no adicto a los influencers y como dice Javier he aportado desde mis experiencias, y no por dar datos sino por guardar para mi recuerdo mis historia de sexo bueno, malo, regular, excelente, decadente sin las infulas de tener fanaticos o seguidores
Te invito a que vivas tu vicio como lo desees hacer y sin descalificar las aventuras que cada uno tiene.
Le cuento, que esta semana fui y recogí a nuestra diva al aeropuerto, sus cuquitos parquearon al lado de mi boxers por casí 3 dias y te la envié para que coma embolado
Cada lengüetazo que le pegaste a ese CULITO estaba impregnado de mi leche. Tal cual, me ha pasado con cientos de putas que le he hecho y he lamido la leche de algún gañan, gamin o cofrade.
Eres un cofrade, de los que come desde una escoba y de escoba en escoba, vas capturando tus hazañas, para restregarlas contra el PUTIMUNDO donde eres una migaja que solo eyaculo unas gotas de fluido que se podría llamar falso semen de otrora semental. No me interesan tus datos porque nunca los he necesitado y no me guiare por ellos pero ni los leo y mucho menos los descalifico.
Te invito a que escribas tus relatos de la forma que SE TE DE LA GANA pero baja de ese mastil de roca que un mini temblor te dejaría solo clavado por la lanza negra del nigeriano.
Para tu desprecio y dedícate a guardar tus experiencias y cuéntales a otros que Mr.Falo solo es Ms.Pussy.
WELCOME HOLEQUEEN....y dedícate a hablar de putas o crea tu propio foro de Ms.Pussy Chapineruna, callejera, borracha, arrecha y fea para el mundo
Yo no te descalifico y ya deja de descalificar a los demás.
FIRMA ADICTOMUJERES.....
Jajajaj nada mas que agregar jajajaj
Elemperador
24-02-2023, 17:32:09
En Suba cerca al portal hay una zona de Barra Shows, no he ido pero en facebook puede buscar una que se llama "Martina Barra Show" y ahi ve los videos de como es el ambiente.
Alrededor de Plaza de las Americas hay varios sitios por la primera de mayo, para tomar y tener sexo con las niñas, pero alla deje de ir porque en la calle se hacian grupos de Venezolanos y me daban mala espina, claro que no es como en Patio Bonito que de alla si no sale uno es vivo jajaja. Ah y tambien hay bares normales que tienen la modalidad de trago gratis para las mujeres, una vez fui con unos amigos y habia un grupo de peladas tomando, eran de soacha, de tres habia una bien bonita, en fin terminamos rumbeando con ellas y bacano el rato. Uno va y las ve solas ahi esperando que les gasten licor. Pero como digo en esa zona no me siento seguro para ir solo, me falta ser mas guerrero.
En Coperas le aseguro que va a encontrar unas linduras, pero como dije no son putas, se sientan a tomar con uno, a pasar el rato, hay chuzos con bolirrana para jugar, es a hacer ambiente. Pero una vez me quede hasta que cerraron y mas de una se fue en taxi con su cliente jajaja. Pues todo es cuestion de quimica de ganarselas supongo, igual se pasa muy bueno alla, y es mas economico que en Santa o en Chapinero le aseguro. Pero repito no es sitio de prostitucion como tal, son bares con niñas de compañia, echese una pasada por ahi a las 6, que es cuando llegan casi todas y mira como son los sitios. Si le gusta una pues la llama, le invita un trago, se la charla y pues ve como van las cosas. Alla el que muestra el hambre no come, jajaja.
Ah eso es verdad, a veces uno termina pagando solo el hotel, como extraño cuando los barra y tanga de la primera eran buenos, eso fue antes de la pandemia. Ahora si son mas amarradas alla, antes eran mas cariñosas, igual "La U" creo que es el mejor barra y tanga de ese sector.
Cómo olvidar el del segundo piso al lado del colpatria 70 botella incluía shows y.bailar con las viejas hasta que se acabe eran viejas normales trabajaban en calle Center de lunes a viernes jaja después un moridero cuando se.volvio burdel fue en 2013 maso menos
maequeaporta
24-02-2023, 23:41:10
Wow que bellezas de mujeres ome
Enviado desde el otro lado by Kenny Bell
patroncito
25-02-2023, 07:43:57
Parceritos! Un saludo para todos y la invitación es para que sigan aportando a su medida, en paz y en respeto!
Me disculparan pero ahora ando modo búho llevado del putas, ya que estoy en quimioterapia y no se me para el pipi ni se me antoja nada! Solo leerlos en el foro.
Más allá de las rencillas que pueden haber en el foro el llamado que hago es que sigan disfrutando su vida, haciendo y deshaciendo, ya que puede cambiar de un momento a otro cuando menos ud lo creen y pues este foro es para saber en qué invertir bien si dinero y que buena experiencia puedan tener.
A veces nos falta ser agradecidos, tanto con la vida misma como por los que aportan en el foro... A todos uds señores MIL GRACIAS! Por lo que aportan, bueno o malo, acertado o no, gracias por ponerse la 10 y dejar sus experiencias.
Espero volver algún día a mis recorridos, falta 3 meses, y mientras tanto leer lo que cada uno de uds aporta.
Todo comentario es válido pero tratemos de comportarnos como comunidad, que piensa diferente, pero que va tras un objetivo... Vivir la vida al máximo.
carlosponce
25-02-2023, 11:00:27
Con el tiempo he ido comprendiendo a cuchito69. ¿Qué harían ustedes si fueran un anciano solo y senil que no la puede poner y ni el viagra le sirve? El optó por tirarle mierda a todo el mundo.
Trent Reznor
25-02-2023, 11:35:26
Parceritos! Un saludo para todos y la invitación es para que sigan aportando a su medida, en paz y en respeto!
Me disculparan pero ahora ando modo búho llevado del putas, ya que estoy en quimioterapia y no se me para el pipi ni se me antoja nada! Solo leerlos en el foro.
Más allá de las rencillas que pueden haber en el foro el llamado que hago es que sigan disfrutando su vida, haciendo y deshaciendo, ya que puede cambiar de un momento a otro cuando menos ud lo creen y pues este foro es para saber en qué invertir bien si dinero y que buena experiencia puedan tener.
A veces nos falta ser agradecidos, tanto con la vida misma como por los que aportan en el foro... A todos uds señores MIL GRACIAS! Por lo que aportan, bueno o malo, acertado o no, gracias por ponerse la 10 y dejar sus experiencias.
Espero volver algún día a mis recorridos, falta 3 meses, y mientras tanto leer lo que cada uno de uds aporta.
Todo comentario es válido pero tratemos de comportarnos como comunidad, que piensa diferente, pero que va tras un objetivo... Vivir la vida al máximo.
Mi hermano mucha fuerza y le deseo lo mejor, que puedas salir de esta situación en la que nadie quiere estar.
Viendo tu caso, se da uno cuenta que la vida es lo más importante y que estás situaciones entre nosotros carecen de relevancia.
Cuídese y esperamos tenerlo pronto en el ruedo y disfrutando de otras cosas importantes que nos ofrece la vida.
! Master !
26-02-2023, 23:09:23
Bueno señores, tuve que pasar de nuevo la escoba porque se salen del tema principal. Ya uno de los puteros tendrá una semana de reflexión, y el que quiera acompañarlo, con gusto comenta lo que no es u ofende a los demás, y se le tiene unos días libres.
Un saludo y juiciosos acá.
Sex Pistol
27-02-2023, 00:10:36
Cofrade mr falo el respeto se gana usted puede ser el sayayin de chapi y las callejeras del santa fe pero eso no lo hace el SÚPER PUTERO mucho menos un ser especial digno de admirar,algunos cofrades cómo el gordo adicto y pancho llamados los tres chiflados llevan varios años haciendo reseñas y son unos referentes en este foro yo no necesito que me boten datos soy un viejo curtido en este hobby y algunas de las s.s. Que usted reseña hace mucho rato ya pasaron por este catador lo invito a qué sea un poco más amable y respetuoso con la cofradia siga compartiendo sus experiencias y aventuras pero sin agredir ni mal hablar de los demás SIGAMOS SIENDO FELICEZ .
PD. DIN DONG DIN DONG LAS CAMPANAS DEL AMORE
Andy Rodillas
27-02-2023, 07:52:05
Un fa, en pocos días tendre q viajar 1 o 2 días a la ciudad de Manizales. Y espero poder tener un tiempo libre para catar en otra ciudad, alguno conoce la zona de tolerancia de alla, o sitios como reservados en esa ciudad, he mirado en milero.... pero no veo nada confiable. Gracias
AdictoMujeres
27-02-2023, 12:53:45
SIGAMOS SIENDO FELICEZ .
PD. DIN DONG DIN DONG LAS CAMPANAS DEL AMORE
HAN TRONADO MUY BIEN...que perdida con todos los juguetes....
Esa nueva cosita que tiene vale la pena explorar a nuestra Ding Song...
Elemperador
27-02-2023, 13:37:57
En la coqueta que días subí a una chica de la costa de nombre Carol "alias" fue lo más destacable que habia me gustó q tenía un buen cuerpo culo y piernas, unos 23 años el polvo normal la verdad tampoco fue malo me sorprendió que estaba toda arañada la espalda y hasta las nalgas estaba como una mapa igual sin ofender, tocó comerse ese tigre
Trent Reznor
27-02-2023, 15:09:02
Jejejeje... Mientras expulsaban a Panchito, por allá en callejeras seguían ladrando. Pero bueno, reglas son reglas.
Trent Reznor
27-02-2023, 15:13:03
HAN TRONADO MUY BIEN...que perdida con todos los juguetes....
Esa nueva cosita que tiene vale la pena explorar a nuestra Ding Song...
Un favor Adicto, por cuánto está disparando ahora la Thinkerbell, para ver si aguanta pasar y recordar viejas épocas.
himmelstern
28-02-2023, 08:41:30
Mi experiencia en Chapinero en los últimos meses:
Recorrí todos los rosquillas (de la 57, 64, 67, 70), la bonita, sirenitas, casa verde, tantras spa, tokio, etc. Mi principal problema con la zona es que si no subes a ninguna o no consumes se empiezan a enojar con el tiempo y terminas no visitándolos. Las más bonitas las he encontrado en bar la bonita, pero es difícil recorrer la zona de manera continua por ese problema. Las que subí:
- Dayana - veneca - la bonita: Súper buen servicio. Buen trato. RECOMENDADA. 35 mil media hora.
- Luna - la bonita: No hace mal el oral. Tiene lindas tetas, pero poco implicada, distante. Una pena porque tiene el cuerpo para cobrar mucho más. 35 mil media hora.
- Emily - la bonita: Tiene linda cola, las tetas un poco caídas. El oral fue extraño, como mecánico, pero se disfruta. Es complicada en acción, pero si uno se impone es posible dominarla, si no pierdes. No repetiría. 35 mil media hora.
- Michele - sirenitas: Esta veterana tiene lindas y grandes tetas, pero la cola ya denota su edad. Tiene súper buen servicio. Se deja besar las tetas. Le gusta que le den duro. Ojo que si le caes mal o te ve subir a otra, el servicio cambia. 35 mil la media hora.
- Michele - veneca - tokio: Esta mona es porfiada de cara, pero tiene un lindo cuerpo. Tiene buen trato. Es risueña. Se deja hacer de todo. RECOMENDADA si les gustan flacas. 40 mil la media hora.
Buenas noches.
Yo complementaria el listado con una de la casa morada al lado del parqueadero, no recuerdo el nombre pero siempre que voy la veo con falda de colegiala. Es blanquita jovencita y con buen cuerpo, la primera vez que subí el servicio fue muy básico pero repetí porque me gusto verla desnuda. La segunda vez fue mucho mejor pero no podría decir si es por ya ser cliente o por estar medio tomada, pero igual el servicio mejoro mucho (también pudo ser las bajas expectativas por el primer servicio).
Otra que quiero probar de ese mismo sitio es una morena de pelo rojo que me gusta pero se ve con cara de puño.
PD. Para mi de los tres que quedan en esa parte, en este momento el de la casa morada es el que tiene mejor calidad precio en el casting.
podrias colocar unas imagenes de google earth (de planta) y de google street maps, para identificar las casas, ya fotos en perspectiva al caminar la persona.
AdictoMujeres
28-02-2023, 09:27:10
Un favor Adicto, por cuánto está disparando ahora la Thinkerbell, para ver si aguanta pasar y recordar viejas épocas.
Arranca en 100 pero Usted negocia....USTED LA CONOCE
Gehick2019
28-02-2023, 09:49:37
Estuve en la bonita, y toco con karencita ese culito es hermoso, y la actitud buena. Por ahi vi a emily y a la siempre mala actitud nicoll
gordo2020
28-02-2023, 13:08:27
podrias colocar unas imagenes de google earth (de planta) y de google street maps, para identificar las casas, ya fotos en perspectiva al caminar la persona.
con mucho gusto al master himmelstem le dejo el enlace a google maps para que llegue a la bonita y otros sitios de chapinero que quedan muy cerca de este reservado.
https://www.google.com/maps/@4.6552152,-74.0647355,3a,75y,121.98h,90.52t/data=!3m6!1e1!3m4!1st9l0ChgEUEBv9DAXTWznuQ!2e0!7i16384!8i819 2?hl=es
poiuytre
28-02-2023, 13:50:13
les cuento para terminar la historia, luego de casi tres semanas de ardor, la cosa mejoró
fui a un profamilia, y me inyectaron ceftriaxona 500mg, y me mandaron doxciclina 100mg 2 veces al día x 10 días, y la dosis de azitromicina 1.5g única dosis
los laboratorios de la eps salieron bien, entonces fue alguna infección de trasmisión sexual que me pegaron.
yo sí creo que era una infección bien hp porque se me inflamaron los ganglios inguinales, dijo el doctor, hasta eso dolía, se formaron como unas bolitas cerca de la ingle, y dolían harto también.
a la mujer le dije que se tomara doxiciclina, y no preguntó mucho, yo me hice el mrk con el cuento de una infección urinaria normal y ya
no vale la pena meterlo a pelo, definitivamente recomiendo ahora siempre con condón, fue un susto demasiado gonorrea (literalmente!!!).
el ardor al orinar es de las cosas que uno no sabe lo que duele hasta que le duele de verdad, muy muy paila, fue divertido meterlo y llenar de leche a las s.s. pero no mrk, hubiera sabido todo por lo que pasaría y todo lo que me tocó invertir para recuperarme, noooo, ni puel putas.
gracias a todos por el apoyo emocional, de nuevo no se imaginan lo que es pasar por esto, y eso que gracias a Dios no fue tan grave, falta el resultado de la prueba de sida, pero es que esa con la maricada de que toca pedir cita médica, me toca esperar todavía un poco más, ojalá no haya salido positivo.
los seguiré leyendo y cuando vuelva, aunque habrá de pasar un tiempo, les escribiré más anécdotas
a culiar con condón gente, una sola infección duele mucho, y para los que estamos casados disimularla es muy hp.
Cleto2193
28-02-2023, 14:45:51
Estuve en la bonita, y toco con karencita ese culito es hermoso, y la actitud buena. Por ahi vi a emily y a la siempre mala actitud nicoll
Siempre he tenido la curiosidad de karen pero siempre que voy nunca escucho en la presentación a ninguna que se llame karen, hace vario tiempo vi una flaca con culito parado que si se presentó como karen una flaquita que siempre nadaba en tanga y tacones , volví a pasar a la bonita y rescatable solo había 1 no se presento, estaba tomando con un man, era pelinegra con tetas operadas lastima que la tenían ahí sentad. me fui por que no vi ninguna que me inspirará algo.
A diferencia de los comentarios que había leído a mi si me fue muy bn con nicoll pero ya la tache y no me quiero arriesgar a que me valla mal por eso no repetí jajaja
En Twitter hay una página que se llama secret lovers no se si alguien sabe que tal es, promocionan mucho a una tal zaray.
Trent Reznor
28-02-2023, 19:07:38
Arranca en 100 pero Usted negocia....USTED LA CONOCE
Gracias por el dato.
Cleto2193
03-03-2023, 14:41:46
Estuve en la bonita, bastantes viejas.
Laura, paisa que chimba de vieja se implica y le gusta que le den.
Platica bien invertida.
lperez
03-03-2023, 16:20:23
tardes, amigues alguien ha estado en la cll100 #11A-27 of 201 ing Cesar? es un metedero atiende una chica x wa q dice ser catalina pcobre 160.000 la hora pero no se ir hasta allá con ese tráfico sin saber como salga es mucho lo que se puede perder y salir con babas. se gradece.
Trent Reznor
03-03-2023, 16:35:38
Esta morena la cate en Rosquillas el año pasado. Navegando páginas atrás en el foro, me di cuenta que la nena lleva su tiempo en Chapi, por lo que ya será conocida por algunos acá (pues de aquí sacó la foto que adjunto); sin embargo, descubrirla personalmente, fue una de las agradables sorpresas del 2022.
La primera vez que la vi, estaba sentado en la primera sala apenas uno pasa la barra y ella estaba ahí. Ella me miraba, pero como su cara no es su fuerte, no captó mi atención. Seguía mirandome pero yo nunca la llamé, pensé que era una venezolana de esas promedio que abundan en Chapi, hasta que la llamaron un par de manes que estaban tomando y está hembra se levanta y uuuufff, que cuerpazo, ahí fue cuando me arrepentí.
Desde ese día quedé picado y fui a buscarla la siguiente vez que fui. Esa vez la encontré libre y sin dudarlo, la llamé. Tenía un vestido azul, que le dejaba ver ese culazo y esas patas que tiene, además de que esas pieles morenas me fascinan. Le invite una cerveza y hablamos. Ahí sentados me pone una pierna encima de las mías y yo se la acariciaba. Le mandé la mano cerca a su vagina y me di cuenta que no tenía ropa interior. Si ya me tenía mal, eso me termino de poner re parolo.
La subí y que culiada más bacana, disfrute de verle ese culo en cuatro y de verla en el espejo mientras la cargaba. "Amor qué rico culeas, no te vayas a perder". Nos despedimos y salí más que contento ese día.
Volví a la siguiente semana, la subí y fue igual de bueno.
Quise seguir repitiendo en mis siguientes tours, pero no la encontraba y la vez que la encontré, estuvo con un hijueputa que la tuvo más de 3 horas tomando (por eso es que llevo en la mala a esos perros).
Lástima, a veces pasa lo que pregona el dicho: "lo bueno dura poco".
Esta fotico no le hace justicia a lo rica que se ve en persona, aunque claro, se ve que la foto ya tiene sus años.
Antonio0104
04-03-2023, 11:48:48
Buenos días
Pase esta semana por la bonita y como dijo cheto2193 habían bastantes viejas, en ese lugar siempre consigo a alguien que me gusta.
Llegue y como siempre pedí presentación para observar las que están disponibles, me puse a tomar mis cervezas haber que me gustaba, me gustan las pelinegras y la única disponible era Nicolle, aunque esa vieja aguanta resto aunque ya he estado en varias repetidas ocasiones con ella y me ha ido bien, casi repito hasta que veo bajar una culona pelinegra, apenas la Vi de inmediato la mandé a llamar, se me presento y me dijo que era Daniela, tenía una especie de babydoll con tanga negra, hablamos un rato, le pague la media hora y para arriba, arriba le pagué 15 por lo besos porque la chica tiene una sonrisa espectacular, ojos lindos, en definitiva la cara es linda, en cuanto al cuerpo es un poco trozuda sin exagerar, tetas pequeñas pero un culo divino, nos desvestimos, me hecho perfume en el amigo y me pegó una mamada rica, después se subió a cabalgar, luego misionero y por último le di en cuatro hasta venirme, en resumidas cuentas la vieja da un buen servicio. En mi caso personal me fue bien.
Quisiera ir a catar a la tal Laura, cuando la puedo encontrar?, Alguien sabe dónde anda Karen que he ido a la bonita y no está y lo mismo Melanie en sirenitas, si me puede colaborar.
Trent Reznor
04-03-2023, 14:11:12
Buenos días
Pase esta semana por la bonita y como dijo cheto2193 habían bastantes viejas, en ese lugar siempre consigo a alguien que me gusta.
Llegue y como siempre pedí presentación para observar las que están disponibles, me puse a tomar mis cervezas haber que me gustaba, me gustan las pelinegras y la única disponible era Nicolle, aunque esa vieja aguanta resto aunque ya he estado en varias repetidas ocasiones con ella y me ha ido bien, casi repito hasta que veo bajar una culona pelinegra, apenas la Vi de inmediato la mandé a llamar, se me presento y me dijo que era Daniela, tenía una especie de babydoll con tanga negra, hablamos un rato, le pague la media hora y para arriba, arriba le pagué 15 por lo besos porque la chica tiene una sonrisa espectacular, ojos lindos, en definitiva la cara es linda, en cuanto al cuerpo es un poco trozuda sin exagerar, tetas pequeñas pero un culo divino, nos desvestimos, me hecho perfume en el amigo y me pegó una mamada rica, después se subió a cabalgar, luego misionero y por último le di en cuatro hasta venirme, en resumidas cuentas la vieja da un buen servicio. En mi caso personal me fue bien.
Quisiera ir a catar a la tal Laura, cuando la puedo encontrar?, Alguien sabe dónde anda Karen que he ido a la bonita y no está y lo mismo Melanie en sirenitas, si me puede colaborar.
A Karen solo la encontré una vez este año, pero no más. De Melanny si dijeron hace poco que está iendo hasta el viernes, pero no los fines de semana.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO