Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 [128] 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
carlosponce
27-01-2023, 11:52:21
Mi experiencia en Chapinero en los últimos meses:

Recorrí todos los rosquillas (de la 57, 64, 67, 70), la bonita, sirenitas, casa verde, tantras spa, tokio, etc. Mi principal problema con la zona es que si no subes a ninguna o no consumes se empiezan a enojar con el tiempo y terminas no visitándolos. Las más bonitas las he encontrado en bar la bonita, pero es difícil recorrer la zona de manera continua por ese problema. Las que subí:

- Dayana - veneca - la bonita: Súper buen servicio. Buen trato. RECOMENDADA. 35 mil media hora.

- Luna - la bonita: No hace mal el oral. Tiene lindas tetas, pero poco implicada, distante. Una pena porque tiene el cuerpo para cobrar mucho más. 35 mil media hora.

- Emily - la bonita: Tiene linda cola, las tetas un poco caídas. El oral fue extraño, como mecánico, pero se disfruta. Es complicada en acción, pero si uno se impone es posible dominarla, si no pierdes. No repetiría. 35 mil media hora.

- Michele - sirenitas: Esta veterana tiene lindas y grandes tetas, pero la cola ya denota su edad. Tiene súper buen servicio. Se deja besar las tetas. Le gusta que le den duro. Ojo que si le caes mal o te ve subir a otra, el servicio cambia. 35 mil la media hora.

- Michele - veneca - tokio: Esta mona es porfiada de cara, pero tiene un lindo cuerpo. Tiene buen trato. Es risueña. Se deja hacer de todo. RECOMENDADA si les gustan flacas. 40 mil la media hora.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
garracol
27-01-2023, 23:59:08
Mi experiencia en Chapinero en los últimos meses:

Recorrí todos los rosquillas (de la 57, 64, 67, 70), la bonita, sirenitas, casa verde, tantras spa, tokio, etc. Mi principal problema con la zona es que si no subes a ninguna o no consumes se empiezan a enojar con el tiempo y terminas no visitándolos. Las más bonitas las he encontrado en bar la bonita, pero es difícil recorrer la zona de manera continua por ese problema. Las que subí:

- Dayana - veneca - la bonita: Súper buen servicio. Buen trato. RECOMENDADA. 35 mil media hora.

- Luna - la bonita: No hace mal el oral. Tiene lindas tetas, pero poco implicada, distante. Una pena porque tiene el cuerpo para cobrar mucho más. 35 mil media hora.

- Emily - la bonita: Tiene linda cola, las tetas un poco caídas. El oral fue extraño, como mecánico, pero se disfruta. Es complicada en acción, pero si uno se impone es posible dominarla, si no pierdes. No repetiría. 35 mil media hora.

- Michele - sirenitas: Esta veterana tiene lindas y grandes tetas, pero la cola ya denota su edad. Tiene súper buen servicio. Se deja besar las tetas. Le gusta que le den duro. Ojo que si le caes mal o te ve subir a otra, el servicio cambia. 35 mil la media hora.

- Michele - veneca - tokio: Esta mona es porfiada de cara, pero tiene un lindo cuerpo. Tiene buen trato. Es risueña. Se deja hacer de todo. RECOMENDADA si les gustan flacas. 40 mil la media hora.
Buenas noches.

Yo complementaria el listado con una de la casa morada al lado del parqueadero, no recuerdo el nombre pero siempre que voy la veo con falda de colegiala. Es blanquita jovencita y con buen cuerpo, la primera vez que subí el servicio fue muy básico pero repetí porque me gusto verla desnuda. La segunda vez fue mucho mejor pero no podría decir si es por ya ser cliente o por estar medio tomada, pero igual el servicio mejoro mucho (también pudo ser las bajas expectativas por el primer servicio).

Otra que quiero probar de ese mismo sitio es una morena de pelo rojo que me gusta pero se ve con cara de puño.

PD. Para mi de los tres que quedan en esa parte, en este momento el de la casa morada es el que tiene mejor calidad precio en el casting.

kroix
28-01-2023, 02:25:28
Sé que tal no pertenece a este grupo, pero tampoco encontré información actualizada del mismo. ¿Alguien conoce de buenos lugares en Manizales? Iré en la segunda semana de febrero y me gustaría saber que hay por allá de bueno

Trent Reznor
28-01-2023, 18:31:51

Para mi, está hembra es de lo mejorcito que ha aparecido en Chapinero en los últimos meses, eso sí, no está al nivel de las top de mi ranking Chapineruno pero muy rica si está y se esmera por atender bien.

! Master !
29-01-2023, 18:08:44
Sé que tal no pertenece a este grupo, pero tampoco encontré información actualizada del mismo. ¿Alguien conoce de buenos lugares en Manizales? Iré en la segunda semana de febrero y me gustaría saber que hay por allá de bueno

Revisa este tema si encuentras algo:

https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964739-colombia-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html

gordo2020
31-01-2023, 12:56:35
la semana pasada me hice el recorrido aconstumbrado pero me llamo la atencion la poca cantidad de mujeres en los sitios, a excepcion de rosquillas de la 64 el resto muy pocas pamplemusas en la bonita solo habian 6 siendo un jueves hasta le pregunte a la administradora y que solo habian ido esas, cuando aca son 15 a hasta 25 mujeres trabajando el resto igual poco de donde echar mano, me fui en blanco por que ni siquiera los buenos polvos estaban trabajando en los diferentes sitios algo que nunca me habia sucedido en chapinero de irme en blanco un dia sin haber follado, esperar con paciencia como va evolucionando el panorama en los sitios con el pasar de los dias y semanas

Elemperador
31-01-2023, 13:42:51
Por la calle donde quedaba el castillo creo que es la 23 cruzando maso menos en la cara 15 se hace un teen muy "teen" bastante aguantadora estoy al asecho ya que no hay más que llame la atención y no se ha podido ir a chapinalga

Dmente13
02-02-2023, 14:50:25
Saludos para todos los compas

Mañana llego a Bogotá desde Cali, quiero preguntarles sobre sitios diferentes al Santa Fé donde hayan shows de striptease y que sean mas o menos buenos en temas de calidad y seguridad.

La idea es ir con una amiga que quiere conocer, ver shows y tomarse alguito, pero en la capital siempre me he optado por los domicilios y una que otra vez al Santa fé por eso no conozco.

Les agradezco.

mikies
02-02-2023, 15:10:28

Mañana llego a Bogotá desde Cali, quiero preguntarles sobre sitios diferentes al Santa Fé donde hayan shows de striptease y que sean mas o menos buenos en temas de calidad y seguridad.

La idea es ir con una amiga que quiere conocer, ver shows y tomarse alguito, pero en la capital siempre me he optado por los domicilios y una que otra vez al Santa fé por eso no conozco.

Les agradezco.
Pues parce....yo se que aca muchos no les gusta....pero si el plan es llevar a una amiga a algo no tan feo.....El nuevo Pussy....

Isskater
02-02-2023, 15:25:11

Les agradezco.

Amigo la diferencia entre calidad de Cali a botita es abismal, precios, calidad de mujeres y servicios no espere que se asemeje a Cali, sin embargo para el plan que quiere le recomiendo Mora-Mora el tema es un poco el costo.

Phileas
02-02-2023, 17:46:18
Por la calle donde quedaba el castillo creo que es la 23 cruzando maso menos en la cara 15 se hace un teen muy "teen" bastante aguantadora estoy al asecho ya que no hay más que llame la atención y no se ha podido ir a chapinalga

Deberia echarse una pasada por el reservado de la Calle 21 No. 9-35 3er piso, pregunte por Cata, solo que si entra con ella corre el riesgo de terminar enamorao :/ jajajaja igual vaya y comenta como le fue.

Perromueco
04-02-2023, 10:15:06
Deberia echarse una pasada por el reservado de la Calle 21 No. 9-35 3er piso, pregunte por Cata, solo que si entra con ella corre el riesgo de terminar enamorao :/ jajajaja igual vaya y comenta como le fue.

Por cuanto lo presta cata

Phileas
05-02-2023, 12:42:49
Por cuanto lo presta cata

Pues los reservados aca en el centro estan a 35k el rato y 52 la media hora, Cata me llamo la atencion porque es teen y adentro fue full trato de novio y pues me enamoré. jajaja :/

daricord
06-02-2023, 11:43:49
parceros por la primero de mayo hay putiaderos a la lata y no he leido experiencias de hembras ni sitios. si alguien tiene experiencias y conoce se le agracede contarlas

Solo tomaseras y ladrones ojo por hay mani

daricord
06-02-2023, 11:48:54
El dia sabado en horas de la tarde una SS me dejo en visto en la zona de Soacha San Mateo. Como tenia plata y tiempo me dedique a buscar sitios en el municipio donde pudiera encontrar chicas sin tanto complique, entonces baje por toda la autopista sur hasta la calle 22, alli se encuentran 2 chuzos pegados el uno al otro.
Al primero que entre se llama whiskeria Primavera, cerveza a 4k creo, habia como 5 o 6 viejas, todas ellas gorditas y veteranas, la verdad nada que destacar el casting es como ir en un mal día a sirenitas, neveras y nevecones.

El otro chuzo queda una casa antes, queda en un segundo piso, nunca me llamo la atención porque por fuera parecía inseguro pero ese día vi entrar a unos manes y me arriesgue. La entrada es medio boleta porque lo hacen parar en plena entrada disque para revisarlo y además me pidieron la cedula, subi y lo que me parecio curioso es que el bar esta dividido en cuatro habitaciones pequeñas. Yo esperaba ver un casting similar al de Primavera pero ohh sorpresa, había varias teens interesantes tipo callejeras del Santa, eso si todas de la hermana republica Bolivariana de Venecuba, la cerveza es a 5k, allá me comí a una chica llamada Sofia, cari bonita y bajita. El rato con ella costo 50k, en la habitación me hizo un baile antes de empezar la acción, luego se desnudo la parte de abajo y se subió la blusa pa cogerle las tetas, la nena es bonita pero tiene barriga, se nota que ya le sacaron cría, el polvo no fue ni pa acá no pa allá, muy básico y muy normal, lo que si me saco la piedra es que la nena se aplico alcohol después de que le besara las tetas. Me dijo que no a la trapeada y al oral sin condón y tampoco, después me quede otro rato a ver si podía catar a otra teen pero la nena se sentó con otros manes a beber entonces paila, decidí emprender mi camino.

Continúe a un lugar llamado Charles Gil, queda una cuadra antes de la autopista pero como tumbaron esos edificios queda directo. Igual que con el anterior chuzo la entrada es medio tétrica, la fachada es medio descuidada y tiene su respectivo bombillo rojo. En la entrada habia una mona con gafas de buen culo y tetas que me invito a subir, arriba me recordó al desaparecido gran prix y algo a atunes del santa. Alla había una buena selección de mujeres tipo trozudas, hubo como 4 viejas que me llamaron la atención, truzudutas no tan veteranas y de cara bonita pero la que de verdad me gusto fue una chica joven delgada de gafitas y trenzas, le pregunte que a como el rato y lo mismo que a 50k, le dije que de una pero que después que se desocupara con unos manes entonces le dije suerte y seguí en mi exploración soachuna.

Pase la autopista, antes del puente de San Humberto y termine en un bar que se llama Amnesia bar, este es el que mas expectativa me daba porque A) tiene buena publicidad en facebook y mileroticos y B) me queda super cerca, queda como a 7 u 8 cuadras de mi casa, el lugar queda en un 3 piso. Llegue a eso de las 10 de la noche y no mano que decepción, el lugar muy bonito bien decorado pero solo habían 3 viejas sentadas todas en una esquina metidas en el celular, después llegaron otras 2 pero el panorama tampoco cambio mucho, además que los manes de la logística cada vez que salían cerraban la puerta del chuzo y uno quedaba encerrado, cosa que me pone los pelos de punta. A mi me parece que ese chuzo es como un amanecedero, todas las viejas de los otros lados como que van para allá después de las 3 pero sinceramente no tenia ni tiempo ni ánimos para comprobar eso. A pesar de todo de ser el mas flojo de la noche, si valió la pena ir, solo para ver a la cantinera, una mona joven de buen culo, cuando la vi casi me le mando a pedirle el rato cuando veo es que se mete detrás del mostrador a servir cerveza jajajaja.

Todavía tenia plata en el bolsillo y ganas de culiar, así que me dirigí de nuevo a la autopista y me metí a la whisqueria de Yeison, ese es el otro chuzo que quedaba al la lado del gran prix, allá tampoco es que fuera la maravilla, es un lugar pequeño, había como 5 o 6 viejas, pero esta por lo menos se paraban servían la cerveza y hacían bulla cantado y jodiendo, no como las de Amnesia que solo estaban ahí en los celulares. La que me gusto se llama Betsabe o una monda asi, flaquita de carita aceptable y sin cuquitos, le gaste una pola que fueron 8k, habladita, manoseadita y eche la pieza, los cuartos parecen pensión de mala muerte apenas la cama y ya, el polvo nada del otro mundo, apenas pa los 50 k.

Pregunte por mas chuzos y siempre me mandaban a los mismos, queda uno en terreros que nunca he ido y el que esta al lado de la antigua Pantera Rosa, pero a ese un día entre y no me gusto. Quedaría ir para arriba a la montaña, a cazuca o mas hacia el sur por compartir pero eso si es pa los que viven por allá o los que no le tienen miedo ni al mismisimo Satanas.

Ichhh conoces varios,yo solo conozco como dos buen aporte👍

mikies
06-02-2023, 13:00:08
Solo tomaseras y ladrones ojo por hay mani
Alguna vez hace como 6 años hice el ejercicio de hacer recorrido por los chuzos....y no mk...definitivamente....solo perdidas...nada rescatable......quiza lo unico aguantable en esa epoca era Angelos......pero la ultima vez que fui a Angelos....si me parecio que aprovecho que ya no tiene competencia en Bogota(49 y Castillo) y los precios exagerados, casting regular, rescatable la Barbie (por su forma de ser, mas no por su fisico actual)...creo q no volvere...

Perromueco
06-02-2023, 13:55:57
Pues los reservados aca en el centro estan a 35k el rato y 52 la media hora, Cata me llamo la atencion porque es teen y adentro fue full trato de novio y pues me enamoré. jajaja :/

Ahhhh que rico si esta riquita por que la última vez que fuí a ese chuzo habían solo orcos

garracol
06-02-2023, 16:40:02
la semana pasada me hice el recorrido aconstumbrado pero me llamo la atencion la poca cantidad de mujeres en los sitios, a excepcion de rosquillas de la 64 el resto muy pocas pamplemusas en la bonita solo habian 6 siendo un jueves hasta le pregunte a la administradora y que solo habian ido esas, cuando aca son 15 a hasta 25 mujeres trabajando el resto igual poco de donde echar mano, me fui en blanco por que ni siquiera los buenos polvos estaban trabajando en los diferentes sitios algo que nunca me habia sucedido en chapinero de irme en blanco un dia sin haber follado, esperar con paciencia como va evolucionando el panorama en los sitios con el pasar de los dias y semanas

Oiga si, pensé que iba a estar mejor porque necesitan comprar el kit escolar, pero no; toca escarbar mucho para encontrar algo.

Estoy días estaba repitiendo con una negra flaca alta que trabaja en los de la bahía de la 68, el que queda al frente del árbol, pero toco no repetir... la ultima vez de la emoción por poco resultamos haciéndolo a pelo, menos mal reaccione.

PD. En divas (el original) vi al chiquito gordo de barba que decían era el dueño de chantacleir y después resulto con el local que quedaba al lado del colpatria, ese man como que no tiene espalda para este tipo de negocios, ya van dos que quiebra.

PD2. Me fui de despedida con las primas venezolanas (recuerdo que una se llama carolina o algo así parecido) del divas 2 que viendo el sector ya falta poco para que lo tumben también.

Trent Reznor
06-02-2023, 20:45:02
Últimamente me ha ido regular en Chapi.

Me he arriesgado con dos y no han salido buenos servicios, las que me gustan cuando voy no están, una que me recomendaron tampoco estaba el sábado y las confiables tampoco aparecen.

En Rosquillas pille una vieja alta, de gafas, severo cuerpo, pero no me dio buena espina de ser buen servicio. Lo mismo una mona en un vestido gris. Ahí también pille una vieja operada, la vi de espalda cuando iba entrando y me pareció como bacana, pero la cagada fue cuando voltio y le vi la cara, tenía como un parecido a la tigresa del oriente (jajajajaja) me hice el mk y voltie para otro lado.

En la Bonita hay una ñerita chiquita que es bastante bullosa y se la pasa tomando con los clientes cada vez que voy, esa hembra me da mucho morbo y está riquita, pero quien sabe que tal sea el culeo con la hembra. Ojalá un día la encuentre desocupada para arriesgarme.

En conclusión, si está floja la zona, pero toca seguir caminando y buscando.

Saludos.

ael89
06-02-2023, 22:06:37
Últimamente me ha ido regular en Chapi.

Me he arriesgado con dos y no han salido buenos servicios, las que me gustan cuando voy no están, una que me recomendaron tampoco estaba el sábado y las confiables tampoco aparecen.

En Rosquillas pille una vieja alta, de gafas, severo cuerpo, pero no me dio buena espina de ser buen servicio. Lo mismo una mona en un vestido gris. Ahí también pille una vieja operada, la vi de espalda cuando iba entrando y me pareció como bacana, pero la cagada fue cuando voltio y le vi la cara, tenía como un parecido a la tigresa del oriente (jajajajaja) me hice el mk y voltie para otro lado.

En la Bonita hay una ñerita chiquita que es bastante bullosa y se la pasa tomando con los clientes cada vez que voy, esa hembra me da mucho morbo y está riquita, pero quien sabe que tal sea el culeo con la hembra. Ojalá un día la encuentre desocupada para arriesgarme.

En conclusión, si está floja la zona, pero toca seguir caminando y buscando.

Saludos.

De una vez lo prevengo, compañero. En la bonita: Ñerita, chiquita y bullosa, me suena a una vieja que se me presentó con el nombre de Pamela. Resumidamente, llegué al sitio hace como tres semanas, eran las 11 a.m. y la pelada estaba con dos ñeros tomando. La china míreme y hágame risitas, y dije: esta vieja está prenda apenas se desocupe la subo. Como estaba demorada me fui a la panadería de la esquina, donde en ocasiones he visto a más de un putero tomándose una gaseosita, y me mande un almuercito.
Volví a la Bonita.

Los dos manes ya estaban borrachos y armando lio por las vueltas. Bueno, los despacharon y la china se me sienta en las piernas, le pegué una buena manoseada, que si íbamos a subir, que hace rato quería que la llamara para que subiéramos, que estaba que se culiaba. En fin. Subimos y el polvo estuvo muy normal. Con la gravedad que, además, no hacía sino afanar: "dale amor que ya se nos va a acabar el tiempo". Qué va, iban como 10 minutos de 30 que pagué. Con decirle que en un momento sonó ese timbre de la puerta con el que avisan que llegó cliente, y esta vieja a tramarme: "amor, ya me están llamando, ese timbre es para llamarme" (pfff jaja).

Le di duro y llegué. Lo único rescatable es que la pelada está lactando, entonces ahí me cobré con unos sorbitos.

PD: Sinceramente, no sé si estamos hablando de la misma vieja, me guio solo por lo de bullosa y que toma parejo. Recuerdo que la que yo me comí es tatuada y tiene ojos al parecer claros, aunque creo que son lentes. Se ve rica. Recuerde: Pamela. Por mi parte, vetada. Si alguien la sube, ojalá le vaya bien.

Ah, me olvidaba, otra a la que le encanta robar tiempo es a la tal Noa, una china que se la pasa en tangas y tiene un culo grande, aunque celulítico. Creo que tengo unas fotos por ahí. De Pamela no tengo fotos.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3907123&stc=1&d=1675738826

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3907124&stc=1&d=1675738826

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3907125&stc=1&d=1675738826

daricord
06-02-2023, 23:24:21
Hasta a el patrullero de la noche le da miedo ir por allá,en lo que se convirtió el barrio Santa Fe. https://youtu.be/cjhBL6SYIrs

Trent Reznor
07-02-2023, 00:08:06
PD: Sinceramente, no sé si estamos hablando de la misma vieja, me guio solo por lo de bullosa y que toma parejo. Recuerdo que la que yo me comí es tatuada y tiene ojos al parecer claros, aunque creo que son lentes. Se ve rica. Recuerde: Pamela. Por mi parte, vetada. Si alguien la sube, ojalá le vaya bien.

Sin foto, ni idea saber si estamos hablando de la misma, pero por la descripción de ñerita y bullosa, creo que no es tan difícil saber quién es.

Ah, me olvidaba, otra a la que le encanta robar tiempo es a la tal Noa, una china que se la pasa en tangas y tiene un culo grande, aunque celulítico. Creo que tengo unas fotos por ahí. De Pamela no tengo fotos.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3907123&stc=1&d=1675738826

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3907124&stc=1&d=1675738826

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3907125&stc=1&d=1675738826

A mi si me tramo ese culote celulitico de Noah y esos lentes que se pone la hacen ver re perra. Aunque no cuento lo que me pasó con ella porque me boleteo. Si me pasó que al principio quemó tiempo, pero la hembra si le mete actitud al servicio.

Ese es el riesgo de intentar variar y ampliar el menú, se pierde o se puede encontrar a la próxima joyita.

Darktemplar_cat
07-02-2023, 00:24:44
Yo solo se q noah tiene su encanto en sus ojos y el culo pero la vieja es mañosa y tramadora. Yo No le comí cuento y de una le dije como me gustaban las cosas, conmigo el servcio fue normal, no le negocie ningún adicional por q en el rato estandar conmigo no demostró actitud ni aptitud.
Con decirles que hasta les digo q antes de subir se vayan a hacer orinar jajaja más de una en pleno rato les da por ir al baño mañosas, hay q ser más abejas más de uno se aprende esas marikdas de ellas.

Trent Reznor
07-02-2023, 00:35:10
Yo solo se q noah tiene su encanto en sus ojos y el culo pero la vieja es mañosa y tramadora. Yo No le comí cuento y de una le dije como me gustaban las cosas, conmigo el servcio fue normal, no le negocie ningún adicional por q en el rato estandar conmigo no demostró actitud ni aptitud.
Con decirles que hasta les digo q antes de subir se vayan a hacer orinar jajaja más de una en pleno rato les da por ir al baño mañosas, hay q ser más abejas más de uno se aprende esas marikdas de ellas.

Pues conmigo no hizo la de ir al baño, solo prendió un porro y se lo fumo. Pero si es cierto que es mañosa. Para no darle más rollo al asunto, no es polvo para promocionar.

Elemperador
07-02-2023, 13:54:31

Es tal Noah la botaron de la bonita por conflictiva segun la fuente falta ver, en esto de putas pasa de todo y por ahí vuelve o depronto ya está en otro lado yo antes la Vi en rosquillas de.la 57 me tramaria probar ese culote en 4 pero se ve que es complicada

Juandad
07-02-2023, 14:41:07
Hasta a el patrullero de la noche le da miedo ir por allá,en lo que se convirtió el barrio Santa Fe. https://youtu.be/cjhBL6SYIrs

La prostitución se convirtió en la fachada para todo tipo de negocios pailas. No digo que antes no existiera, pero ahora la verdad si lo pienso dos veces antes de aparecerme por allá. Toca llegar el carro y salir en carro. si es posible conocido o también lo vacunan por ese lado. Un taxi, ni pensarlo.

villa618
07-02-2023, 21:33:54
pase por sirenitas y terrible el casting, cuando salí, me gritaron pato, bien malo y espantado los clientes.

Cagada que cojan esa costumbre. Otra chuzo para pensar entrar.

Pato33
07-02-2023, 22:50:53
Abrieron una nueva sede de rosquillas en la carrera 17 como con 70 o 70 A....igual es fácil de reconocer por que hay un jalador y es una esquina como gris...igual
...pola a 6 lukas....el casting más o menos...solo vi una vieja que aguantaba...pelinegra y alta delgada, pero estaba ocupada con un man en la barra...se la subió y mientras me acabe la pola no bajo..así que me fuy del sitio...las demás estaban regulares...en total conté como 5 o 6...ojalá mejoren el casting por que el sitio se ve agradable

villa618
08-02-2023, 06:08:22
Abrieron una nueva sede de rosquillas en la carrera 17 como con 70 o 70 A....igual es fácil de reconocer por que hay un jalador y es una esquina como gris...igual
...pola a 6 lukas....el casting más o menos...solo vi una vieja que aguantaba...pelinegra y alta delgada, pero estaba ocupada con un man en la barra...se la subió y mientras me acabe la pola no bajo..así que me fuy del sitio...las demás estaban regulares...en total conté como 5 o 6...ojalá mejoren el casting por que el sitio se ve agradable

Antes esta decayendo, cuando abrieron, había para mi gusto, tres peladas de mi gusto, pero ya no están y para mi a desmejorado.

No se los demás que opinan.

garracol
08-02-2023, 12:17:17
Antes esta decayendo, cuando abrieron, había para mi gusto, tres peladas de mi gusto, pero ya no están y para mi a desmejorado.

La verdad desde que inicio, nunca me gusto.. prefiero el que esta mas al norte antes de llegar a la panadería (segundo piso).

Y nada que mejora el casting, la única que encontré fue una modelo 2004 que trabaja en la casa morada, no era la mas bonita pero para mi tenia su algo arrechante. La reconoce fácil por el tatuaje de diablo con el numero 2004 en una pierna.
Se daño el polvo con la colegiala (que ya tenia otro vestido ese día) la vi que me hizo mala cara por escoger la de 18, pero tampoco es de mucho que me pierdo.

Elemperador
08-02-2023, 18:02:17

En diciembre pase y me da lastima tipo 4 pm

Elemperador
08-02-2023, 18:04:31
Estuvo en el tal coqueta casting muy regular entre con Carol servició normal le daría 3.7 sabiedo que no soy tan exigente pero si buscan chupada de tetas y de todo está no es 40 media 5 k más caro que los otros

Encore1974
08-02-2023, 22:14:28
Estuve hoy en el nuevo innombrable que queda en la calle 65 entre 13 y caracas. La pasarela queda en el tercer piso. En el segundo hay una discoteca con mesas parecida a la que habia antes en el segundo piso cuando quedaba en la 61.
Subí y pedi un gatorate. Me cobraron 10.000.

Habia 4 sexoservidoras en el momento que fui como a las 5 de la tarde. Habia una gordita bailando, dos flacas y otra sentada. Una de las flacas es Sheyla que la he visto en ese sitio desde hace como 10 años. La vi y la reconoci a pesar que ahora ya no es tan flaca como antes pero la verdad se ve mejor como con mas carne.

Cuando llegué subió a bailar. Se veia bien. Le di un billete de 2000 y me sonrió. Cuando terminó de bailar fue a mi mesa y me preguntó si me conocía. Yo le dije que si me acordaba de ella. Me dijo que también se acordaba de mi aunque no se si mintió. Me preguntó si queria ir con ella a "la habitación" pero la verdad no tenia tiempo. Me dijo que el rato estaba en 120 pero que me lo dejaba en 100. Me dio un poco de pesar verla ahí despues de tanto tiempo. Debe llevar mas de 10 años de puta. Pocas duran tanto.

El sitio en general esta bien, se ve limpio, muchos televisores con videos porno. Digamos que esta mejor que el anterior. Sheyla también me dijo que los viernes iban muchas chicas, que algunas iban solo ese dia, que fuera que era bueno...

Elemperador
08-02-2023, 23:21:42
Estuve hoy en el nuevo innombrable que queda en la calle 65 entre 13 y caracas. La pasarela queda en el tercer piso. En el segundo hay una discoteca con mesas parecida a la que habia antes en el segundo piso cuando quedaba en la 61.

Habia 4 sexoservidoras en el momento que fui como a las 5 de la tarde. Habia una gordita bailando, dos flacas y otra sentada. Una de las flacas es Sheyla que la he visto en ese sitio desde hace como 10 años. La vi y la reconoci a pesar que ahora ya no es tan flaca como antes pero la verdad se ve mejor como con mas carne.

Cuando llegué subió a bailar. Se veia bien. Le di un billete de 2000 y me sonrió. Cuando terminó de bailar fue a mi mesa y me preguntó si me conocía. Yo le dije que si me acordaba de ella. Me dijo que también se acordaba de mi aunque no se si mintió. Me preguntó si queria ir con ella a "la habitación" pero la verdad no tenia tiempo. Me dijo que el rato estaba en 120 pero que me lo dejaba en 100. Me dio un poco de pesar verla ahí despues de tanto tiempo. Debe llevar mas de 10 años de puta. Pocas duran tanto.

El sitio en general esta bien, se ve limpio, muchos televisores con videos porno. Digamos que esta mejor que el anterior. Sheyla también me dijo que los viernes iban muchas chicas, que algunas iban solo ese dia, que fuera que era bueno...

Es como 4 piso prácticamente en espacio y comodidad mejor el viejo, viendo el casting muy regular claro que pase entre semana entonces entendible va hacer luchado con sistynine este con la remodelación quedó mas grande tambn de capa caída en cuanto viejas la pelea se vera los viernes y sábado a ver cuál manda la parada me parece sistynine se lo va a llevar por atención.

Darktemplar_cat
09-02-2023, 00:14:37

El sitio en general esta bien, se ve limpio, muchos televisores con videos porno. Digamos que esta mejor que el anterior. Sheyla también me dijo que los viernes iban muchas chicas, que algunas iban solo ese dia, que fuera que era bueno...También visite ese chuzo 2 veces y la verdad 100 o 120 son un robo a mano armada y más con la calidad de viejas que atienden allá. Se encuentran igual o mejores en los reservados de chapinero, callejeras del santa.

Se dan garra hacen pasar gurres como vip y lo peor es que hay gente que los paga.

poiuytre
09-02-2023, 11:32:01
Muchachos, me pringaron. Hp! De tanto pedir mamada al natural y en algunos casos venida adentro con varias sexoservidoras en enero. Recien recien fue en el del parqueadero, en la bahia el de la mitad. Fui varias veces tipo 11am, entr'e con una medio gordita. Natalia creo que se llama. Muy buen servicio, y entregada pero no sabia que venia con infeccion incluida. :(

Me arde al orinar y aunque hoy estuve en el medico me formularon solamente 2 de azitromicina 500mg en una unica dosis. Será que si es suficiente? Recomiendan repetir la dosis?

Pregunta: hay algo que se pueda decirle a la mujer? porque mi mujer yo creo que se dio cuenta de la azitromicina. Preciso me la tome y el nino estaba cerca y empieza con la preguntadera. Estaba pensando en decirle de una infeccion urinaria normal, pero de pronto si a ella le salen sintomas me toca hacer que se la tome tambien. Y hay enfermedades tipo clamidia que no hay manera de que uno pueda inventar que se contagi'o de otra forma? digamos en un baño? en una piscina?

ael89
09-02-2023, 12:47:31
Muchachos, me pringaron. Hp! De tanto pedir mamada al natural y en algunos casos venida adentro con varias sexoservidoras en enero. Recien recien fue en el del parqueadero, en la bahia el de la mitad. Fui varias veces tipo 11am, entr'e con una medio gordita. Natalia creo que se llama. Muy buen servicio, y entregada pero no sabia que venia con infeccion incluida. :(

Me arde al orinar y aunque hoy estuve en el medico me formularon solamente 2 de azitromicina 500mg en una unica dosis. Será que si es suficiente? Recomiendan repetir la dosis?

Pregunta: hay algo que se pueda decirle a la mujer? porque mi mujer yo creo que se dio cuenta de la azitromicina. Preciso me la tome y el nino estaba cerca y empieza con la preguntadera. Estaba pensando en decirle de una infeccion urinaria normal, pero de pronto si a ella le salen sintomas me toca hacer que se la tome tambien. Y hay enfermedades tipo clamidia que no hay manera de que uno pueda inventar que se contagi'o de otra forma? digamos en un baño? en una piscina?

Me llama la atención que solo le recetaran dos Azitromicina. Yo pediría una segunda evaluación médica. ¿Le hicieron frotis uretral y examen de orina? No soy médico, pero es fundamental saber qué tipo de infección es, no es lo mismo una Gonorrea que una Clamidia o cualquier otra. Si ya le arde al orinar, es posible que esa infección haya sido contraída hace unos 10 o 15 días. Entonces solo dos Azitromicinas me dejan dudando, esas infecciones, de pendiendo de cuál sea, pueden requerir incluso la dolorosa inyección de penicilina.

Como le digo: no soy médico, entonces confié en la Azitromicina y su médico por ahora y, si perdura el dolor, es mejor acudir a otro médico y hacerse examinar mejor.

Con respecto a lo de su mujer, puede decirle que tiene una infección pulmonar, una amigdalitis o sinusitis, alguna vaina así, pero imagino que su esposa lo conoce mejor que yo y no se va a creer cualquier cosa jeje.

ael89
09-02-2023, 12:48:26

Perdón, se me repitió el mensaje dos veces.

panchito69
09-02-2023, 14:27:19

https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-324.html#post12037457

como podemos ver te pasan demasiado cosas con esto d ela puteada, y pue sno entiendo dices que culeabas putas sin condon y ahora estas azarado por una mamada a pelo ? parcero estos son gajes del oficio manito y hay que asumirlas por que no hay de otra, ojo con las confesiones en tu casa ,pregunta pringamosera y dolorosa pero te la hago, no existe la leve posibilidad que te haya pringado tu mujer ?

daricord
09-02-2023, 15:01:48
Oe buenas tardes una pregunta parceros dónde están los chongos de Venecia ?los quitaron o que ome?

javiersin
09-02-2023, 16:32:55

Compa para responderle, si solo le arde al orinar puede que solo sea una infección y sale con la azitromicina, si por el contrario cuando se despierta le sale pus por el pene como blanco o amarillento eso si es una infección de gonorrea o clamidia. Lo digo por experiencia que una vez tuve ese pus y fui al medico donde me internaron por 3 días con tratamiento de antibióticos de todo y para todo, pero no encontraron la causa ya que fue una infección no especificada.

Por otro lado esos de la bahia he escuchado que algunas lo dan sin condon, incluso un dia hace rato fui y hablando con una que me gusto y preguntándole normal que incluía el servicio, me dijo que incluia vaginal al natural, yo de una vez me asuste y me puso a pensar, sin embargo me la subí. Ya arriba le pregunte que porque lo daba sin condon y me dijo que yo le había gustado, que ella a los demás les cobraba pero a mi no, pero ese día ni por el putas se lo iba a mandar sin preservativo y de tanto pensar en eso ni se me paró, lo único que le hice fue chuparte las tetas toda la media hora que la había subido.

En este vicio es raro el que no halla tenido nada; Las enfermedades están a la orden del día, les cuento que hace muchos años en una ida a bucaramanga me dio por buscar un puteadero y me meti a un roto bien feo y escoji a la menos fea, donde después del servicio me dio por bañarme y por marica use un jabon usado que tenian y plop, me dio VPH, verrugas genitales que me aparecieron en el pene, donde me hice un tratamiento y las queme con condilom quedándome una cicatriz como de un lunar grande.

Otra vez fue en la coqueta donde vi a una veneca en la calle y la vi linda así que la seguí y una vez adentro le pregunte y me dijo que era su primer día, así que me tramó el hecho de probarme una nueva y ser su primer cliente y la subi por 1 hora. Ya en la habitación fue full trato de novios y me dio por decirle que me hiciera oral sin preservativo y lo demás con condon. Pues al otro dia me dio un brote de herpes en el pene y de una fui a la droguería ha hacerme el tratamiento de aciclovir por una semana y me cure.

Otras para contarles mis maricadas, de tanto chupar vagina de aca para alla hasta lenguetear algunos culos, me dio infección en la garganta donde lo cure con azitromicina (Ya van varias veces).

Ya de tanta mierda que le ha dado a uno, uno aprende a ver si vale la pena tomar un riezgo con una nueva o si se culea siempre las mismas como lo hago actualmente.

Saludos totales.

rsdalexo
09-02-2023, 17:01:28
Compañeros de vivencias. Les cuento lo que me sucedió con una chica que le propuse un fuerazo. En el motel buena química y charla normal, comenzamos con besitos y le comencé a dar dedito, la nena se me arrecho demasiado sentía la presión de la vagina en mis dedos y totalmente mojada, aproveché y le hice un oral que diría que la hice llegar o finge muy bien, la arrechera era tan hp que cuando se lo iba a mandar le propuse que si me dejaba sin condon y vaya sorpresa! No dijo nada que en el contexto femenino es “hágale” le propuse que llegáramos los dos al tiempo y me respondió que llegara por fuera pero su tono no era muy exigente. Como hacía tiempo que no lo hacía sin condon yo seguí que hijueputas y que acabada tan tremenda, los dos sudados, se paró y cada uno a reflexionar. Ella: “acabaste adentro, me dejas oliendo a semen! Y yo: jueputa lo hice sin condon!
Pues no es que me arrepienta mucho porque hacía tiempo mi verga no sentía el roce de la vagina que es algo espectacular pero, pues ojalá no pase a mayores

Un saludo compañeros

Les diría quien fue pero en este momento pienso si la nena lee esto y va a saber que la boletie

A mi varias viejas de fiebre en el santa fe me lo hicieron, una fue descaradamente quitandome el condon, corriendolo hasta que me di cuenta y de ahi fue una paja, otra sencillamente se rompio y me dijo "hagale asi que yo se que usted no se viene con condon", le hice ahi, pero despues en otra ocasion con la misma pample cuando volvimos a subir me dice "no se porque me pasan condon a mi si yo no los uso" ahi fue una red flag y deje de subir con la vieja, (despues me hice un examen de ets y salio todo bien),

Otra me dijo: tenes pene de esposo, quitate el condon....... Y asi en el santa me han pasado otras dos veces, solo dire que es una loteria, no lo hagan, de verdad como dice el cofrade, uno queda con un sentimiento de "mk lo hice sin condon!! me va dar algo"....

Y si tienen pareja/esṕosa haganlo por su pareja tambien, no sean mas hp

Juandad
09-02-2023, 17:02:34
Oe buenas tardes una pregunta parceros dónde están los chongos de Venecia ?los quitaron o que ome?

Los rotos de Venecia los pasaron en las dos primeras cuadras por el lado de las residencias. Pero la verdad, no los recomiendo. Tomaseras, meseros ladrones, si usted va solo se puede complicar. Hace dos años era muy movido pero empezaron a aparecer muñecos casi todas las semanas y las SS bajaron mucho de calidad. Aunque los ratos son económicos no hay nada bueno.

mikies
09-02-2023, 18:07:53
https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-324.html#post12037457

como podemos ver te pasan demasiado cosas con esto d ela puteada, y pue sno entiendo dices que culeabas putas sin condon y ahora estas azarado por una mamada a pelo ? parcero estos son gajes del oficio manito y hay que asumirlas por que no hay de otra, ojo con las confesiones en tu casa ,pregunta pringamosera y dolorosa pero te la hago, no existe la leve posibilidad que te haya pringado tu mujer ?
....es verdad pensamos que por puteros somos los que cachoneamos....y a veces no las hacen jajaj

ael89
09-02-2023, 18:43:49
A mi varias viejas de fiebre en el santa fe me lo hicieron, una fue descaradamente quitandome el condon, corriendolo hasta que me di cuenta y de ahi fue una paja, otra sencillamente se rompio y me dijo "hagale asi que yo se que usted no se viene con condon", le hice ahi, pero despues en otra ocasion con la misma pample cuando volvimos a subir me dice "no se porque me pasan condon a mi si yo no los uso" ahi fue una red flag y deje de subir con la vieja, (despues me hice un examen de ets y salio todo bien),

Otra me dijo: tenes pene de esposo, quitate el condon....... Y asi en el santa me han pasado otras dos veces, solo dire que es una loteria, no lo hagan, de verdad como dice el cofrade, uno queda con un sentimiento de "mk lo hice sin condon!! me va dar algo"....

Me quedé pensando: ¿Qué es un pene de esposo? y de paso me hizo escupir la gaseosa cuando leí ese pedazo.

diablillopillo
09-02-2023, 21:11:23
Días aciagos en los rotos de Chapinero pero igual algo se consigue pa´l desvare, en La Bonita me llamó la atención Samanta, es relativamente nueva ahí, ya la había visto un par de veces pero siempre la tenía algún compa dándole cerveza, una mañana llegué y estaba sana en una silla cerca a la barra y le disparé de una, bonitas piernas y bonito culito, bien blanca blanca, le ponía unos 24 o 25 pero arriba me dijo que tenía 30, y si, de la cintura al cuello si se le nota, arruguitas y las secuelas normales del embarazo, la vieja es cálida, tiene buena onda y presta buen servicio, no es la que putaza pero sale uno conforme, oral de buen tiempo, no jode por poses, arriba se mueve rico, lo mejor es darle en 4 para sentir esas piernas tersas y esas nalgas suaves, polvo rescatable sin ser nada del otro mundo. Lo que más me gustó es que no tiene ese aire a ñera que tienen la mayoría de ahí.

Sali a buscar corrientazo y después para reposar fui a Rosquillas de las 64, había un buen número de viejas pero nivel medio-bajo, pedí un Gatorade y en una de esas un mesero bravucón las llamó a todas que dizque para una reunión, me acabé el fresco y no salieron, que bobada ir botar la plata pa ni siquiera ver un culo literalmente. Me fui pa´ La Coqueta, la única rescatable era una tal Laura, estaba con ropa de Civil pero aguantaba, la cara también medio chusca, la llamé y me dispara por 40, le digo que si con oral y va me dice que el oral es adicional y 20 Lucas, nuuu que se abra. Me pasé a Casa Verde y estaba movidito, me gustó Antonella, aunque aquí la habían referenciado mal me animé por lo joven que se ve y porque tiene unas piernas muy sabrosas, buena carne ahí, arriba la pelada cumple, también es de cara bonita, buena mamada, la puse a cabalgar para agarrarle bien esos muslos, después cambiamos y le di un buen rato sobando y sobando esas piernas, hasta que me vine, polvo aceptable también, por los 35K no me sentí estafado, repetiría por descarte.

Ahí de a pocos se va moviendo la vaina pero pensé que ya este mes con tanto gasto escolar iba a estar mejor, ya veremos que depara el destino.

javiersin
09-02-2023, 21:16:33

Se puso a leer el foro el cofrade y hasta ahora va en el 2020, animo que le queda lectura jaja

Me dieron ganas de contarles una anecdota, ahi va.

A mi me paso una vez en el Santa fe con una callejera, cuando los ratos eran a 35 yo siempre le pagaba 2 ratos y siempre la subía cuando la veía parqueada en la misma esquina de la 24 con 15, fue la callejera que mas plata le he dado, y había tal confianza que ella me incluía el anal en el servicio, siempre todo con preservativo. Pero después de un tiempo dejó de ir y se fue para Medellín de donde ella es. Paso como año cuando por casualidad un día, en mis vueltas de siempre, la encontré en fiebre, se sentía mas linda y lo estaba, pues se había hecho la lipo, nos saludamos como grandes amigos y por los mismos 70 mil pago 2 ratos y la subi de una. No se que tenia en la cabeza si estaba drogada o que, pero apenas entramos a la habitación, cogió el condon, lo abrió, lo estiro y lo hecho a la basura, yo le dije porque lo bota y me contesta que es porque ya nosotros lo hacíamos sin condon y yo bueno hagale, entonces fue chupadita y para adentro, varias poses, hasta que casi me hace venir, incluso quería que le acabara adentro pero me dio cosa hacerlo, asi que lo saque y ese día le dije que quería anal como siempre. Fue la primera vez que hice un anal al natural y cumplí esa fantasía y tanto fue la arrechera que termine adentro de ella.

Fue la única vez con ella porque después que quise repetir, ya me decía que tocaba con condon y lo volvimos ha hacer como siempre 2 ratos con anal con condon.

Opino lo mismo que el compa rsdalexo, a veces la arrechera le gana a uno pero cuiden a sus parejas señores que una pringada de algo es muy HP.

Saludos

poiuytre
09-02-2023, 21:45:48

mrk me ganó la arrechera...

yo creo que les conté que mi señora tiene un tema médico serio y duramos harto rato que nada de nada y ahí me envicié.

en enero la operaron de una masa que tocaba quitar entonces llevaba harto sin culeo y ahí me di garra

es que a mi todavía me cuesta, y llevo más de 13 años puteando por eso me doy varilla a mi mismo, porque me siento un remalparido con todo esto, y no creo que ella haya sido.

esperar hasta el domingo a ver...

panchito69
09-02-2023, 21:59:44
mrk me ganó la arrechera...

yo creo que les conté que mi señora tiene un tema médico serio y duramos harto rato que nada de nada y ahí me envicié.

en enero la operaron de una masa que tocaba quitar entonces llevaba harto sin culeo y ahí me di garra

es que a mi todavía me cuesta, y llevo más de 13 años puteando por eso me doy varilla a mi mismo, porque me siento un remalparido con todo esto, y no creo que ella haya sido.

esperar hasta el domingo a ver...

tampoco se de palo hermano putero son cosas que pasan y hay que asumirlas y solucionarlas ni por el putas cuentes ,el unico que muere por la boca es el pez

Phileas
10-02-2023, 00:27:38
Muchachos, me pringaron. Hp! De tanto pedir mamada al natural y en algunos casos venida adentro con varias sexoservidoras en enero. Recien recien fue en el del parqueadero, en la bahia el de la mitad. Fui varias veces tipo 11am, entr'e con una medio gordita. Natalia creo que se llama. Muy buen servicio, y entregada pero no sabia que venia con infeccion incluida. :( ...

Mmmm, yo siempre me cuido cuando voy de "aventuras" y resulto que una vez que estuve con una amiga termine con infeccion, que pereza, uno cuidandose de las sexoservidoras y resulte infectado por una amistad, jajaja :/

Bueno en fin siempre toca cuidarse, en mi caso me recetaron fue crema triconjugada con Clotrimazol y con eso se me quito, no tome nada de antibioticos, pero bueno no sé, cada caso es distinto. Igual recomiendo esa crema.

Y en cuanto a su mujer pues tranquilo, las infecciones urinarias son normales, ya si ud da el papayaso para que lo pillen es otra cosa. Una vez, otra amiga estaba entre asustada y enojada porque andaba con una infección y no sabia si se la habia pegado el mozo o el esposo, jajaja. Al final el doctor le dijo que la infeccion era normal y que nadie la habia contagiado.

mikies
10-02-2023, 08:17:13
Mmmm, yo siempre me cuido cuando voy de "aventuras" y resulto que una vez que estuve con una amiga termine con infeccion, que pereza, uno cuidandose de las sexoservidoras y resulte infectado por una amistad, jajaja :/

Bueno en fin siempre toca cuidarse, en mi caso me recetaron fue crema triconjugada con Clotrimazol y con eso se me quito, no tome nada de antibioticos, pero bueno no sé, cada caso es distinto. Igual recomiendo esa crema.

Y en cuanto a su mujer pues tranquilo, las infecciones urinarias son normales, ya si ud da el papayaso para que lo pillen es otra cosa. Una vez, otra amiga estaba entre asustada y enojada porque andaba con una infección y no sabia si se la habia pegado el mozo o el esposo, jajaja. Al final el doctor le dijo que la infeccion era normal y que nadie la habia contagiado.
Lo que pasa es que las mujeres si es mas facil contagiarse de maricadas......q en un baño q en una piscina, se les pega esas vainas...

Encore1974
10-02-2023, 09:06:02
tampoco se de palo hermano putero son cosas que pasan y hay que asumirlas y solucionarlas ni por el putas cuentes ,el unico que muere por la boca es el pez

Fresco esas cosas pasan.

A mi me pegaron hongos alguna vez, pero era un hongo bien fuerte. Me salieron unas bolitas rojas en todo el glande y me ardia un poco para orinar y en general me incomodaba el roce. El prepucio tambien se puso rojo y era muy incomodo. Pedi una cita al urologo muy preocupado y apenas entre el man me pregunta en que le puedo ayudar, le dije es que tengo una erupción en el pene y me dice uyyy estuvo por ahi portandose mal? Yo si me habia "portado mal" pero solo le dije que bueno tenia una amiga en la oficina... el medico no preguntó nada mas.

Me baje el pantalón y el man me mira y se rie y me dice ah fresco eso son hongos. Me receto una crema con isoconazol y ya. Me dijo digale a su amiga que se la aplique también y pilas portese bien y se rio. Los medicos son bien perros... Me dijo que si no me pasaba que volviera y me hacia un cultivo para ver que hongo era y me daba un antihongos especializado. Me aplique la crema jucioso y a los pocos dias ya no tenia nada.

Creo que la que me pegó el hongo fue una flaca con brackets en el innombrable por alla en el 2018, no recuerdo el nombre y no era regular del innombrable. Solo recuerdo que era principios de diciembre, subí con ella y estaba ella estaba encima mio y yo estaba bastante borracho y le dije si te quitas el condon te doy 100 mas. La vieja me miro como raro se saco la verga, me quito el condon, lo miro de arriba abajo, bajo bien el glande lo olio lo reviso mas, parecia médica y me dice de una pero damelos ya. Se los di y de una se lo metió siguió arriba, se mojo toca, me dijo vente ahi que yo me cuido y es la parte mas rica. Le avise antes de venirme y le pregunté si estaba segura y se puso super arrecha, empezo a darle arriba rapido se cogia la tetas, se restregaba los pezones con el indice y el pulgar y me dice, me estoy viniendo, llename, dame tu leche, llename, llename... y pues nada con esas ordenes tan precisas me vine. Fue muy rico.

Al dia siguiente vino el arrepentiemiento y la desconfianza. Pense bueno ojala no sea nada... Pero como a los 3 o 4 dias empezo a picarme y al dia siguiente en lugar de mejorar me salieron esas bolas rojas y bueno lo demas ya lo dije arriba.

poiuytre
10-02-2023, 10:19:33
en serio que es difícil expresar lo que siento cuando los leo muchachos, de verdad muchas gracias

esta es una cofradía llena de buenas personas, así sea un poco contradictorio el tema en algunas cosas.

al final también pienso que es manejable, y pues bueno, esperar qué sale en los laboratorios.

hoy de pura chiripa logré que se mandara ella también la azitromicina, la misma dosis que yo tomé ayer, le dije que no está de más y que mejor para controlar una infección urinaria normal, super tranquila se la mandó, entonces ahí también se logra paz mental

hoy llamé al médico telefónico de emermédica y me dijeron que ese antibiótico se tarda en funcionar unos 2 a 3 días, pero lo bueno es que va bajando la irritación

al final esta comunidad es muy del putas, en serio, no se imaginan tener con quien hablar de estas cosas, no solo de tips, datos, y lugares, sino hasta de estos gajes del oficio que a veces aparecen.

a cuidarse todos y que no nos gane la arrechera!!!!

Elemperador
10-02-2023, 21:16:49
Alguien sabe si?. Me dijeron que en pasarela están Disparando 100 por el rato por q le habían subido a la pieza una muy buena fuente preocupada por qué se ha bajado los ingresos hasta busca como generar plata por otro lado por qué ya quien va ha pagar eso

poiuytre
10-02-2023, 23:50:27
Compa para responderle, si solo le arde al orinar puede que solo sea una infección y sale con la azitromicina, si por el contrario cuando se despierta le sale pus por el pene como blanco o amarillento eso si es una infección de gonorrea o clamidia. Lo digo por experiencia que una vez tuve ese pus y fui al medico donde me internaron por 3 días con tratamiento de antibióticos de todo y para todo, pero no encontraron la causa ya que fue una infección no especificada.

Por otro lado esos de la bahia he escuchado que algunas lo dan sin condon, incluso un dia hace rato fui y hablando con una que me gusto y preguntándole normal que incluía el servicio, me dijo que incluia vaginal al natural, yo de una vez me asuste y me puso a pensar, sin embargo me la subí. Ya arriba le pregunte que porque lo daba sin condon y me dijo que yo le había gustado, que ella a los demás les cobraba pero a mi no, pero ese día ni por el putas se lo iba a mandar sin preservativo y de tanto pensar en eso ni se me paró, lo único que le hice fue chuparte las tetas toda la media hora que la había subido.

En este vicio es raro el que no halla tenido nada; Las enfermedades están a la orden del día, les cuento que hace muchos años en una ida a bucaramanga me dio por buscar un puteadero y me meti a un roto bien feo y escoji a la menos fea, donde después del servicio me dio por bañarme y por marica use un jabon usado que tenian y plop, me dio VPH, verrugas genitales que me aparecieron en el pene, donde me hice un tratamiento y las queme con condilom quedándome una cicatriz como de un lunar grande.

Otra vez fue en la coqueta donde vi a una veneca en la calle y la vi linda así que la seguí y una vez adentro le pregunte y me dijo que era su primer día, así que me tramó el hecho de probarme una nueva y ser su primer cliente y la subi por 1 hora. Ya en la habitación fue full trato de novios y me dio por decirle que me hiciera oral sin preservativo y lo demás con condon. Pues al otro dia me dio un brote de herpes en el pene y de una fui a la droguería ha hacerme el tratamiento de aciclovir por una semana y me cure.

Otras para contarles mis maricadas, de tanto chupar vagina de aca para alla hasta lenguetear algunos culos, me dio infección en la garganta donde lo cure con azitromicina (Ya van varias veces).

Ya de tanta mierda que le ha dado a uno, uno aprende a ver si vale la pena tomar un riezgo con una nueva o si se culea siempre las mismas como lo hago actualmente.

Saludos totales.

parce, hoy sí me salió pus trasparente y está que arde la orinada como si la infección estuviera agarrando fuerza...

sabe qué puedo tomar? ya otra vez me preocupa que la azitromicina no sirva

Darktemplar_cat
11-02-2023, 01:21:16
parce, hoy sí me salió pus trasparente y está que arde la orinada como si la infección estuviera agarrando fuerza...

sabe qué puedo tomar? ya otra vez me preocupa que la azitromicina no sirvaVaya a profamilia pague cita particular. El especialista generalmente le va a recetar 2 tipos de antibióticos de amplio espectro uno para la gonorrea y el otro para la clamidia ya que los síntomas son parecidos y son difíciles de distinguir.

Si le arde y le sale push fijo tiene alguno de esos 2, tranquilo que con eso de 2 días a maximo una semana mientras se le quita va sintiendo la mejoría.

panchito69
11-02-2023, 09:03:05

parcero de repente esos son los efectos secundarios de la droga pero mi consejo es que busque ayuda profesional en paginas de otro tipo aca este es un foro de putas y los que recibes es consejos de gente que no tenemos ni idea de lo que estamos hablando acerca de estos temas y opinamos por opinar

Perromueco
11-02-2023, 13:47:08

Carolyn de casashow duro como 40 y todos en el mismo lupanar

javiersin
11-02-2023, 17:47:44

El pus trasparente no es señal de infección, es infección cuando sale como blanco o amarillento. Lo mejor que puede hacer es sacar una cita y que el medico lo revise, no se ponga a automedicarse, ya se tomo la Azitromicina así que de momento solo la consulta con el medico. Si continua con el ardor puede que necesite otro tipo de antibiótico.

Como consejo, que su esposa se haga el mismo tratamiento para estar seguros.

Saludos

panchito69
11-02-2023, 18:55:50
El pus trasparente no es señal de infección, es infección cuando sale como blanco o amarillento. Lo mejor que puede hacer es sacar una cita y que el medico lo revise, no se ponga a automedicarse, ya se tomo la Azitromicina así que de momento solo la consulta con el medico. Si continua con el ardor puede que necesite otro tipo de antibiótico.

Como consejo, que su esposa se haga el mismo tratamiento para estar seguros.

Saludos

dato curioso, me estan haciendo un tratamienrto de conducto y hoy me hicieron la endodoncia y precisamente me recetaron azitromicina para la infeccion y me acorde de mi hermano de leche jeje, no se psicosee parcero deje que la droga actue y no se mate la cabeza , lo maximo que le puede pasar es que se lo amputen o que se le caiga de un brinco perno mas jajajaj es jodiendo , eso no pasa nada dentro unos dias se cagara de la risa de todo esto eso si tenga cuidado pero igual uno hasta cuand entra a un baño publico se puede contagiar de algo asi que fresco mijo

alexgutierrez16
12-02-2023, 12:05:29
Hola compañero si puede pida cita en su eps, ahí le mandaran todos los exámenes para saber que tiene y le recetaran lo mejor para eso, puede que solo sea cuestión de una pastilla y listo, no vaya a Profamilia por cada cita le saldría uno 70 mil y posiblemente necesite varias + los medicamentos que le manden y otras cosas, se que muchas veces da miedo ir ala eps, por pensar que le van a contar a sus familiares, pero por el secreto medico paciente esto esta extremadamente prohibido,(el medico, perdería su licencia y podría ser demandado por mucho) la única excepción es hipotéticamente que la mujer este embarazada y el hombre tuviera vih jurídicamente es la única excepción por primar el derecho de los niños,pero por lo que cuenta es poco probable lo mas seguro es que solo se una infeccion, y perdon si me extendi mucho.

alexgutierrez16
12-02-2023, 12:06:59
una pregunta, que reservados hay en el centro? y que chicas me podrían recomendar de ellos

Phileas
12-02-2023, 22:52:53
una pregunta, que reservados hay en el centro? y que chicas me podrían recomendar de ellos

Los sitios tienen un costo de 35 el rato (15 o 20 minutos) y 52 la media hora. Y la pola a 4 mil pesos.

1. Carrera Decima o tambien conocido como el "Dunkin Donuts" porque hay uno en el primer piso. El lugar es un amplio apartamento cuenta con dos salas una para presentaciones y la otra un poco mas amplia con sofa. Cada habitación aunque pequeña es cómoda. El trato es agradable y tiene ambiente familiar.
Carrera decima No. 14-20 5to piso. Lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm. Sábado 8 am a 12 pm.

2. Calle 15. En realidad los primeros 4 sitios que reseño pertenecen al mismo dueño asi que son 4 sedes por lo que las niñas se rotan a veces entre los sitios, entonces esta seria la segunda sede. Calle 15 No. 9-38 3er piso. Servicio de Lunes a sábado de 10 am a 8 pm. Tiene 2 salas para presentaciones y para tomar. Aca yo diria que estan las niñas mas amigueras dan buen trato, igual todo es quimica.

3. Carrera 9a. Esta seria la tercer sede de reservados. Cra 9. 17-97. Segundo Piso. Tiene 2 Salas con Sofa, es pequeño pero tiene un agradable ambiente familiar. Hace 15 dias habia una teen que me llamo la atencion pero con tanto movimiento no se si aun estara.

4. Calle 21. Edificio Charles. Calle 21 No. 9-35 Oficina 401, entrada por el parqueadero, servicio de lunes a sabado de 11 am a 6 pm. Cuenta con una sala pequeña para presentaciones y tomar y 3 habitaciones. En esta sede estaba Cata que la habia recomendado hace poco, pero dejo de ir y no se si volvera, la pase delicioso con ella. Bueno en fin esta es la ultima sede aunque en antiguedad vendria a ser la segunda, por lo que tienden a poner a las mejores niñas aqui, igual como dije antes las rotan.

5. Blue Star. Este lugar sé que funciona desde que estaba en mis épocas de colegio, debe llevar más de 20 años en el mismo lugar. Cuentan con servicio de proyección de video para adultos en cabinas individuales. Tambien hay una sala, la mas amplia del sector, para presentaciones y para tomar. El edificio lo remodelaron hace unos años y es agradable, se lleva una buena impresión del lugar. Un plus adicional es que la persona que atiende en la entrada, se nota que es un amplio conocedor del mercado de video porno y asiduo coleccionista, me atrevería a decir que en un gurú en el tema. Aca hay dos flacas divinas una blanca y otra morena, aunque tienden a irse temprano antes de las 3. Carrera 10 No. 18-61. 4to piso.

Mmmm en cuanto a recomendar niñas pues cada uno tiene su gusto y tambien influye la quimica, yo personalmente le recomendaria que hiciera un "Tour" por todos los lugares, igual estan todos cerca. Y puede ingresar, solicitar que le hagan presentacion y salir sin gastar un peso, no lo obligan a nada. De las veces que he estado en cada uno de ellos le puedo afirmar que me he sentido en un ambiente seguro, nunca me han estafado, robado o he tenido algun problema. Y pues no es que vaya a ver las supermodelos pero de vez en cuando uno se encuentra una joya. Igual las niñas hacen un ambiente agradable y se pasa muy bueno.

____________________________________________________________ ________________________

Aparte de los reservados tambien estan las coperas de la novena, en si son bares con niñas pero no son sexoservidoras. El negocio se centra en el consumo de licor, por lo que sé los sitios no cuentan con habitaciones para intimar con las niñas. Uno simplemente entra, toma una mesa y llega una chica a atenderlo. se pide un trago o si prefiere se escoge a otra chica para que lo atienda. La cerveza está a 3 mil pesos, y si pide media o botella una niña lo acompaña en la mesa. Sin embargo, vi a un cliente que pidió una Pola y una de las niñas se sentó a acompañarlo. Él no hacía sino abrazarla, pasarle la mano por la pierna y hablarle al oído, supongo que ya es cliente habitual y tiene sus privilegios.

La actitud de las niñas en el bar es agradable, se encuentran animadas, charladoras y contentas. Juegan boli rana o billar con los clientes, los sacan a bailar y en realidad no vi que se preocuparan tanto por el consumo, como en otros lugares en donde si lo ven a uno con la copa vacía lo van es echando.

En la tarde ponen música popular y vallenato. Ya pasadas las seis, comienzan a llegar las niñas más buenas, se bajan las luces y el sitio queda como una discoteca.

Hablando ya sobre el punto de llevarlas a la cama, esto corre por cuenta del cliente, hay que coquetearles, endulzarles el oído o embriagarlas jajajaja. Aunque de por si varias van es con esa idea en la cabeza; profundos escotes, miradas lascivas o trajes de una pieza bien cortos que le hacen chorrear la baba a uno.

En resumen, diré que el lugar tiene un ambiente muy sabroso para pasar el rato, ya sea solo o con los amigos y de paso conseguir novia para una noche. Y lo bueno ocurre ya pasadas las 6 de la noche.

Estos bares estan concentrados en la carrera 9a entre calle 16 y 17, aunque tambien hay uno en la Calle 19 8-42 que es el mas nuevo y el mas amplio. Yo si recomiendo mucho el que esta en la Cra 9 No. 16-87 ahi la he pasado genial. El horario es de lunes a sabado de 2 pm a 11 pm y el movimiento se da mas que todo los viernes y fines de semana en la noche.

Cerca quedan 2 buenos hoteles por si logran convencer a alguna de las niñas del lugar.

1. Hospedaje Montiel. Carrera 9 No. 18-34. Confortables habitaciones, servicio de televisión, baño privado con agua caliente.

2. Hotel Claudia. Carrera 8 No. 17-66. No prestan servicios por horas. Teléfono: 6013422727.

____________________________________________________________ ___

Como un plus, hay 2 sitios sobre la 19:

1. Calle 19 No. 8-74, es un bar con pasarela, aunque las veces que he ido esta como apagado, pero he visto 2 niñas lindas ahi, se hacen shows privados en habitaciones pero sin desnudo. El sitio no cuenta con habitaciones, si quiere un rato toca salir con la niña y caminar a un hotel que queda como a 100 metros hacia la decima.

2 el otro sitio queda en la Calle 19 No. 9-30, se llama el Laberinto de Zeus, solo que de este ultimo si no puedo decir si sea bueno o malo porque no pase de la puerta me parecio oscuro y no vi niñas. Aunque la que atendia la recepcion si me parecio como rica.

Darktemplar_cat
12-02-2023, 23:10:30
Phileas gracias por la actualización

daricord
12-02-2023, 23:12:53
Los sitios tienen un costo de 35 el rato (15 o 20 minutos) y 52 la media hora. Y la pola a 4 mil pesos.

1. Carrera Decima o tambien conocido como el "Dunkin Donuts" porque hay uno en el primer piso. El lugar es un amplio apartamento cuenta con dos salas una para presentaciones y la otra un poco mas amplia con sofa. Cada habitación aunque pequeña es cómoda. El trato es agradable y tiene ambiente familiar.
Carrera decima No. 14-20 5to piso. Lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm. Sábado 8 am a 12 pm.

2. Calle 15. En realidad los primeros 4 sitios que reseño pertenecen al mismo dueño asi que son 4 sedes por lo que las niñas se rotan a veces entre los sitios, entonces esta seria la segunda sede. Calle 15 No. 9-38 3er piso. Servicio de Lunes a sábado de 10 am a 8 pm. Tiene 2 salas para presentaciones y para tomar. Aca yo diria que estan las niñas mas amigueras dan buen trato, igual todo es quimica.

3. Carrera 9a. Esta seria la tercer sede de reservados. Cra 9. 17-97. Segundo Piso. Tiene 2 Salas con Sofa, es pequeño pero tiene un agradable ambiente familiar. Hace 15 dias habia una teen que me llamo la atencion pero con tanto movimiento no se si aun estara.

4. Calle 21. Edificio Charles. Calle 21 No. 9-35 Oficina 401, entrada por el parqueadero, servicio de lunes a sabado de 11 am a 6 pm. Cuenta con una sala pequeña para presentaciones y tomar y 3 habitaciones. En esta sede estaba Cata que la habia recomendado hace poco, pero dejo de ir y no se si volvera, la pase delicioso con ella. Bueno en fin esta es la ultima sede aunque en antiguedad vendria a ser la segunda, por lo que tienden a poner a las mejores niñas aqui, igual como dije antes las rotan.

5. Blue Star. Este lugar sé que funciona desde que estaba en mis épocas de colegio, debe llevar más de 20 años en el mismo lugar. Cuentan con servicio de proyección de video para adultos en cabinas individuales. Tambien hay una sala, la mas amplia del sector, para presentaciones y para tomar. El edificio lo remodelaron hace unos años y es agradable, se lleva una buena impresión del lugar. Un plus adicional es que la persona que atiende en la entrada, se nota que es un amplio conocedor del mercado de video porno y asiduo coleccionista, me atrevería a decir que en un gurú en el tema. Aca hay dos flacas divinas una blanca y otra morena, aunque tienden a irse temprano antes de las 3. Carrera 10 No. 18-61. 4to piso.

Mmmm en cuanto a recomendar niñas pues cada uno tiene su gusto y tambien influye la quimica, yo personalmente le recomendaria que hiciera un "Tour" por todos los lugares, igual estan todos cerca. Y puede ingresar, solicitar que le hagan presentacion y salir sin gastar un peso, no lo obligan a nada. De las veces que he estado en cada uno de ellos le puedo afirmar que me he sentido en un ambiente seguro, nunca me han estafado, robado o he tenido algun problema. Y pues no es que vaya a ver las supermodelos pero de vez en cuando uno se encuentra una joya. Igual las niñas hacen un ambiente agradable y se pasa muy bueno.

____________________________________________________________ ________________________

Aparte de los reservados tambien estan las coperas de la novena, en si son bares con niñas pero no son sexoservidoras. El negocio se centra en el consumo de licor, por lo que sé los sitios no cuentan con habitaciones para intimar con las niñas. Uno simplemente entra, toma una mesa y llega una chica a atenderlo. se pide un trago o si prefiere se escoge a otra chica para que lo atienda. La cerveza está a 3 mil pesos, y si pide media o botella una niña lo acompaña en la mesa. Sin embargo, vi a un cliente que pidió una Pola y una de las niñas se sentó a acompañarlo. Él no hacía sino abrazarla, pasarle la mano por la pierna y hablarle al oído, supongo que ya es cliente habitual y tiene sus privilegios.

La actitud de las niñas en el bar es agradable, se encuentran animadas, charladoras y contentas. Juegan boli rana o billar con los clientes, los sacan a bailar y en realidad no vi que se preocuparan tanto por el consumo, como en otros lugares en donde si lo ven a uno con la copa vacía lo van es echando.

En la tarde ponen música popular y vallenato. Ya pasadas las seis, comienzan a llegar las niñas más buenas, se bajan las luces y el sitio queda como una discoteca.

Hablando ya sobre el punto de llevarlas a la cama, esto corre por cuenta del cliente, hay que coquetearles, endulzarles el oído o embriagarlas jajajaja. Aunque de por si varias van es con esa idea en la cabeza; profundos escotes, miradas lascivas o trajes de una pieza bien cortos que le hacen chorrear la baba a uno.

En resumen, diré que el lugar tiene un ambiente muy sabroso para pasar el rato, ya sea solo o con los amigos y de paso conseguir novia para una noche. Y lo bueno ocurre ya pasadas las 6 de la noche.

Estos bares estan concentrados en la carrera 9a entre calle 16 y 17, aunque tambien hay uno en la Calle 19 8-42 que es el mas nuevo y el mas amplio. Yo si recomiendo mucho el que esta en la Cra 9 No. 16-87 ahi la he pasado genial. El horario es de lunes a sabado de 2 pm a 11 pm y el movimiento se da mas que todo los viernes y fines de semana en la noche.

Cerca quedan 2 buenos hoteles por si logran convencer a alguna de las niñas del lugar.

1. Hospedaje Montiel. Carrera 9 No. 18-34. Confortables habitaciones, servicio de televisión, baño privado con agua caliente.

2. Hotel Claudia. Carrera 8 No. 17-66. No prestan servicios por horas. Teléfono: 6013422727.

____________________________________________________________ ___

Como un plus, hay 2 sitios sobre la 19:

1. Calle 19 No. 8-74, es un bar con pasarela, aunque las veces que he ido esta como apagado, pero he visto 2 niñas lindas ahi, se hacen shows privados en habitaciones pero sin desnudo. El sitio no cuenta con habitaciones, si quiere un rato toca salir con la niña y caminar a un hotel que queda como a 100 metros hacia la decima.

2 el otro sitio queda en la Calle 19 No. 9-30, se llama el Laberinto de Zeus, solo que de este ultimo si no puedo decir si sea bueno o malo porque no pase de la puerta me parecio oscuro y no vi niñas. Aunque la que atendia la recepcion si me parecio como rica.

Buenísima la reseña .👏👏👏

mikies
13-02-2023, 11:37:14
Una fotico Random......Lunita, nunca he podido hacerle la vuelta....ya nunca la veooo.....y cuando la veia...en ese momento yo me la pasaba comiéndome a Nikol (antes de que se "arreglara")....bizcochito....aunque también ya se esta metiendo vainas a la cara que se la tiran....pero igual. Seguiré en cacería

gordo2020
13-02-2023, 12:58:04
le quedaron bien las teticas a luna

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3917980d1676306195-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-randoom.jpg

Encore1974
13-02-2023, 13:57:50

Pida una cita con un urologo. Es lo mejor. Hay muchos antibioticos para las ETS como azitromicina, ceftriaxona o ertapenem pero el medico es el que debe indicar cual y en que dosis de acuerdo a la infección que tenga.

https://www.eltiempo.com/salud/el-paciente-con-el-peor-caso-de-supergonorrea-en-el-mundo-se-cura-207526

RENX3
13-02-2023, 14:41:19
Una fotico Random......Lunita, nunca he podido hacerle la vuelta....ya nunca la veooo.....y cuando la veia...en ese momento yo me la pasaba comiéndome a Nikol (antes de que se "arreglara")....bizcochito....aunque también ya se esta metiendo vainas a la cara que se la tiran....pero igual. Seguiré en cacería

Yo con Luna he estado 3 veces, la primera regular tirando a malo, aún no se había operado las tetas, la segunda estuvo un poco mejor y la tercera fue pésima, mandona, me hacía mala jeta por todo, relojera, 0 actitud complaciente, ya no la vuelvo a subir, esa cara y esos ojos son lo mejor de ese chuzo, pero con ese trato de mierda.

Trent Reznor
13-02-2023, 14:53:21
le quedaron bien las teticas a luna

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3917980d1676306195-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-randoom.jpg

Que pereza estás viejas que son bonitas pero que atienden pésimo a los clientes. Menos mal, Casanova no es Chapineruno o si estaría obsesionado con esta perra jejeje.