Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PERRAZASO
12-10-2022, 21:12:34
Hoy de andariego en chapinero conocí 2 sitios. Entré a uno llamado "La coqueta" que está ubicado en la cra 15 entre calles 65 y 66( si estoy mal, que alguien me corrija todo bien) castoig aceptable en su mayoría peladas. Lo que no me esperaba era encontrarme por esa misma cuadra una nueva sede de "Rosquillas"; buena atención, casting regular ( en su mayoría peladas venezolanas), pola 6k, y las tarifas rato 35k, media 45k y hora 90k.

No piché por dos razones. La 1ra: venía descremado de una faena con una mileróticos y la 2da no ví nada que justificara el gasto. Asi que estuve un rato y me fuí

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mr falo
13-10-2022, 09:55:26
Hoy de andariego en chapinero conocí 2 sitios. Entré a uno llamado "La coqueta" que está ubicado en la cra 15 entre calles 65 y 66( si estoy mal, que alguien me corrija todo bien) castoig aceptable en su mayoría peladas. Lo que no me esperaba era encontrarme por esa misma cuadra una nueva sede de "Rosquillas"; buena atención, casting regular ( en su mayoría peladas venezolanas), pola 6k, y las tarifas rato 35k, media 45k y hora 90k.

No piché por dos razones. La 1ra: venía descremado de una faena con una mileróticos y la 2da no ví nada que justificara el gasto. Asi que estuve un rato y me fuí
En efecto es el que se nombra como otro rosquillas, al lado del parqueadero y frente a cs verde, donde jhon. pero me dicen que se lo vendieron a otros dueños. Una de ellas mujer que está buena.
Alli est un Sofía que alguien reportó hace un tiempo, flaquita, lfi trigueña pelinegra, rostro aceptable, cuerputo muy aceptable culito riquito y buena atención. También hay un veneca más morena, pelo crespo, con un cuerpazo. Hay una madurita, gordibuena, como de 30-35 años, buenas tetazas, buena atención. Buena mamada, buen atención pidepinga altica, blanca, no recuerdo su nombre, que culiada tan buena.

latinlover125
13-10-2022, 10:54:12
Hola amigos!
Me encontré esta vieja en el lugar donde estoy viviendo!es en el exterior. Por pura casualidad, Alguien la reconoce??

Juandad
13-10-2022, 16:50:45

Ese sitio el año pasado era muy bacano. Había algunas nenas rescatables y las habitaciones son bacanas. Pero hace rato que de casting poco poco.

Juandad
13-10-2022, 16:55:28
Ayer estuve en PH de la 61. Aunque temprano (4pm) la vaina esta buena. El show de Dayana (monita, ricas tetas y gafas) que rico. Pola a 6 y 8 y par billetes de 2mil para que le peguen el culo a la cara y listo. Otra flaca buena mona que hizo show, padre santo. Y en una de las mesas una mamasita de vestido rojo y tremendo cuerpazo.
Me cuentan las viejas que ya están acabando la sede de la 65. Que va a quedar super.

Juanodin
14-10-2022, 04:06:48
Estuve en la bonita, llegue me pedí una cerveza y pedí presentación, se presentaron varias cuando la última que llegó fue Nicolle, tenía un esqueleto negro, un jean y unas sandalias, se veía buenísima además que la vieja es pelinegra y se le veían los tatuajes, lo que me encanta, lo pensé mucho si probar alguna otra o ir a pajearme con ella por la actitud que tiene, ya que había estado con ella y no fue el mejor polvo del mundo, al fin decidi pagar media hora, subímos y le toque ese culo por encima del jean y se sentía muy rico y se veía súper grande, se quitó el jean y tenía una tanguita negra se desvistió toda y empezó a hacerme el oral el cual fue normal, después ella se subió y se mueve rico por lo que me tocó pararla y darle en cuatro que era lo que quería, ya que como ya había estado con ella, sabía cómo se le veía ese culo y el tatuaje de la espalda, le di cómo diez minutos así, la vieja depronto ya estába cansada pero demalas, eso se veía muy rico, por último hicimos misionero y me vine, en conclusión la vieja si está muy buena que por 35 no me duele pagarlos así la vieja tenga mala actitud, si uno sube con ella uno debe saber que sube es a disfrutar uno con el cuerpo de ella porque la actitud por mi parte creo que siempre será la misma.

Alguien sabe si en los reservados van a hacer temáticas de halloween?

Pana, a mi Nicol siempre me ha parecido muy chimba, la verdad es que esta demasiado buena por las 35ks que cobra y es abierta de mente, mas de una vez alguna pample me ha reclamado por mis fetiches, pero nicol nunca, la hembra va a trabajar y no come de visajes...

La verdad es que por esa cantidad tampoco espero que me traten como a un rey, pero contrario a lo dicho por otros cofrades, la parcera siempre me ha recibido con buena energia... además ESE CULO...!

mikies
14-10-2022, 14:35:27
Pana, a mi Nicol siempre me ha parecido muy chimba, la verdad es que esta demasiado buena por las 35ks que cobra y es abierta de mente, mas de una vez alguna pample me ha reclamado por mis fetiches, pero nicol nunca, la hembra va a trabajar y no come de visajes...

La verdad es que por esa cantidad tampoco espero que me traten como a un rey, pero contrario a lo dicho por otros cofrades, la parcera siempre me ha recibido con buena energia... además ESE CULO...!
Me gustaba mas antes de las operaciones.....las tetotas y el culo como que le iban mas con el cuerpo grueso.... y si la vieja llevandola bien...me fue bien...

¡¡Bogotano!!
14-10-2022, 16:27:42

Esa nicol después de esas cirujias quedo horrible parece un travesti y ahora tiene esas tetas todas caidas ya no me trama para nada para nada esa vieja igual para gustos los colores

Elemperador
14-10-2022, 17:10:32
Ayer estuve en PH de la 61. Aunque temprano (4pm) la vaina esta buena. El show de Dayana (monita, ricas tetas y gafas) que rico. Pola a 6 y 8 y par billetes de 2mil para que le peguen el culo a la cara y listo. Otra flaca buena mona que hizo show, padre santo. Y en una de las mesas una mamasita de vestido rojo y tremendo cuerpazo.
Me cuentan las viejas que ya están acabando la sede de la 65. Que va a quedar super.

La última vez que fui tambn la pase bno en modo explorador ya había tomado arta Pola y ya habia recorrido varios lugares los shows son muy arrechantes algunas son bien creídas pero ven esas 2K y se les pasa jaja las cosas de este mundo del puteo lastimas las tarifas del culeo si cobrarán algo más razonable al tiempo sería bno

Elemperador
14-10-2022, 17:24:25
estuve de visita en bosa Piamonte de nuevo cerca a la brasa roja hay un edificio de dos burdeles 2 piso y 3 piso (q es una mi@rda el tercer piso) el segundo me gustó mucha teen varias venecas aguantan bastante llega uno y le hacen presentación eso q se la paran al frente a escoger no me gusta eso prefiero escoger, así q pedí una Pola y entre al baño y llegó un parche a beber Guaro pidieron las mejores y dije paila aparte habían otros dos manes en la misma con gusto y dos viejas "ocupadas" espere un buen rato y no las soltaban antes les bailaban más hasta casi en bola nose si show aparte o incluído por la botella dije tocó lo q hay llame una flaca cari bonita por hay unos 22 venzolana le invite una Pola 15 k corona y otra para mí pero lastima jaja q mamera regañona con ínfulas "esas son otras yo soy yo" que debía pedír trago y q me cobraba 70 jaja q Pecao aún está esperando el marrano

mr falo
14-10-2022, 17:53:47
Marica, que piedra, le había perdido la pista a yuli de la bonita, pero qye últimamente había estado dando vueltas por sirenitas. Pero no la volvi a ver, y no daban razones de ella.
Me la encontré qye día, que fui a Tokio, me alegre de verla, porque esa vieja da buen servicio, flaca, rolita, bonita, con unas bonitas tetas, en fin. Y me dije aqui fue.
Cuando qye no, qye ya no trabaja puteando!!
Y yo, queeee??? Mami cómo así, si usted está muy riquita y culea bueno, y qye no... Qye pailas, cuando pille miraditas con la, gorda lesbiana qye antes atendía en sirenitas., jajajaja, no le gustó que yo tenía azarada a la, mesera... Le pregunté que que pasaba, la gordita llevándola en la buena es bacana, y me dijo que pailas que la china ya no puteaba.
Luego otra puta e contó que eran pareja.
Tomé una pola y me fui. Luego la charle a los días a yuli por whatsapp, y sí... Una vieja nos la quito a los puteros que nos gusta su atención.
Por ahira no hay más CULEO, solo arepiadas.

Cleto2193
14-10-2022, 18:04:15
Por estos días estuve nuevamente en chapinero, y no se si es la hora en la que voy (tipo 11 a 1 pm ) pero no encuentro alguna que de verdad me dañe la mente, siempre termino en tantras cada vez hay más viejas y buenas, ya el tema de adiciones y eso ya es otro tema maluco que si tienen.

Hace mucho estuve en la bonita con una chica llamada salome creo o samanta no me acuerdo bn si así es el nombre, grande gruesita sin ser gorda una chimba de polvo pero no la volví a ver.

Por otro lado en mileroticos he visto varias publicaciones de teens muy lindas y todas dirigen a la misma dirección calle 66 con 16 no se si alguien tenga alguna referencia.

Deregreso
14-10-2022, 18:17:39
estuve de visita en bosa Piamonte de nuevo cerca a la brasa roja hay un edificio de dos burdeles 2 piso y 3 piso (q es una mi@rda el tercer piso) el segundo me gustó mucha teen varias venecas aguantan bastante llega uno y le hacen presentación eso q se la paran al frente a escoger no me gusta eso prefiero escoger, así q pedí una Pola y entre al baño y llegó un parche a beber Guaro pidieron las mejores y dije paila aparte habían otros dos manes en la misma con gusto y dos viejas "ocupadas" espere un buen rato y no las soltaban antes les bailaban más hasta casi en bola nose si show aparte o incluído por la botella dije tocó lo q hay llame una flaca cari bonita por hay unos 22 venzolana le invite una Pola 15 k corona y otra para mí pero lastima jaja q mamera regañona con ínfulas "esas son otras yo soy yo" que debía pedír trago y q me cobraba 70 jaja q Pecao aún está esperando el marrano

La verdad es que el sur se dañó, por ejemplo en la 1 tiene el descaro de pedir 100 o 120, bien feitas, regulares las habitaciones y por 15 minutos...ahhh y pura veneca.

bukosky
14-10-2022, 19:51:55
Sí a Yuli la ubique hace unos meses en mis recorridos, le pegué su buena culiada en esa ocasión porque la nena atiende bien, la semana pasada pasé nuevamente a tokio y me encontré con esa nueva de que la nena ahora esta administrando con la novia, pero ya no me gustó tanto, le pelada se descuido y se engordó, ya no se ve tan tentadora... pues lastima que haya dejado de putear y lastima también que se haya engordado, como que la novia no tiene buena mano jajajaja la que ví fue a Valery exsirenitas, aunque a veces se la encuentra uno allá también, ahora también está más rolliza, cuando la probe hace unos años era un buen polvo, quien sabe como sea ahora, pero no me tienta como antes. Esa también tuvo su época de mesera cuando se ennovio con un jalador, eso es solo esperar que terminen y vuelven a putear.. no creo que ganen lo mismo..

villa618
15-10-2022, 07:14:57
Un saludo.

Este foro es para contar, servicio social.

En tantras hay una chica que tiene papiloma, tengan cuidado, es muy contagioso, puede causar cáncer, si tienen parejas, pilas.

Cada cual verá, pero revisen bien esas cucas antes de chupar las o meterlo, el con don no sirve, porque está por los lados.

Lo digo porque a mi me las pego, me toco mandarme a quemar esa vaina, que incomodidad.

Revisar bien esa cuca, antes de cualquier acto.

Son verrugas que se trasmiten super fácil.

No digo que se alarmen, pero tengan cuidado, soldado advertido ya saben.

Lo cuento porque veo que promocionan mucho a tantras.

RENX3
15-10-2022, 10:00:25
Un saludo.

En tantras hay una chica que tiene papiloma, tengan cuidado, es muy contagioso, puede causar cáncer, si tienen parejas, pilas.

Cada cual verá, pero revisen bien esas cucas antes de chupar las o meterlo, el con don no sirve, porque está por los lados.

Lo digo porque a mi me las pego, me toco mandarme a quemar esa vaina, que incomodidad.

A. Mi hace poco me detectaron unos pólipos en la garganta, me los quitaron y resultó ser papiloma escamoso, mire en internet y decía que era por el vph y yo uy hp hace como 3 meses trapie a una puta claro me pringó, el médico vio los exámenes y me dijo que no tenía nada que ver con el papiloma humano, que si me revisaba con otro médico le dijera que me sacaron unas verrugas. Pero que lo que tenía no era ninguna venerea, era algo totalmente aislado, gracias por informar el tema.

mr falo
15-10-2022, 15:37:03
Sí a Yuli la ubique hace unos meses en mis recorridos, le pegué su buena culiada en esa ocasión porque la nena atiende bien, la semana pasada pasé nuevamente a tokio y me encontré con esa nueva de que la nena ahora esta administrando con la novia, pero ya no me gustó tanto, le pelada se descuido y se engordó, ya no se ve tan tentadora... pues lastima que haya dejado de putear y lastima también que se haya engordado, como que la novia no tiene buena mano jajajaja la que ví fue a Valery exsirenitas, aunque a veces se la encuentra uno allá también, ahora también está más rolliza, cuando la probe hace unos años era un buen polvo, quien sabe como sea ahora, pero no me tienta como antes. Esa también tuvo su época de mesera cuando se ennovio con un jalador, eso es solo esperar que terminen y vuelven a putear.. no creo que ganen lo mismo..

Valery, esta mas trozuda. A algunos les puede parecer malo. Pero a otros que le queda bien. Eso sí. Tremendo polvo y buena atención, además le gusta el sexo rudo, fuerte, esta o estuvo trabajando en webcam. Su rostro registra bien en cámaras. Lo mama muy delicioso. Y hace caritas de tremenda perra que enciende.

EL PERRAZASO
15-10-2022, 18:15:01
Sigo en modo de turismo sexual por chapi. Hoy estuve por rosquillas de la Kra 17 # 70a- 68 (no recuerdo bien; creo que así es la dirección).Estaba muy triste el ambiente ahí, dos manes en la sala con una vieja cada uno. Pedí una corona, me acomodaron en la sala y acto seguido presentación. No pregunté nombres pero me acuerdo que se presento una veterana con el pelo pintado; una venezolana en tanga, morena delgada, bajita y otra venezolana grande en un vestido recorto y tacones mostrando severo par de perniles. Las tarifas en esa sede están a 35 el rato, 45 media h, y a 80 la hora (la lista de precios esta pegada en una pared de la sala principal. Me llamó la atención que en la sala principal tienen una mesa de boli rana( y yo con esas ganas de jugar pero solo como un mka, ni modo) Le pregunté a la administradora( una señora madura dd gafas y pelo teñido) que si no habían mas viejas y me dijo que estaban escondidas, así que me asomé a la zona de lockers y habían par de ñeras que aguantaban. Las habitaciones aguantan (adjunto foto).

Como dato adicional por esa misma cuadra en el #70a-41 parece que hay otra sede de rosquillas, pero ese jalador tenía severa pinta de agonía y me dio mala espina entrar ahí.

Jakomel
16-10-2022, 02:24:30

Estuve en ese sitio también hace unas semanas, la única que me gustó estaba bailando con un cucho, 8 pm, pola y me fui

EL PERRAZASO
16-10-2022, 09:09:35
Estuve en ese sitio también hace unas semanas, la única que me gustó estaba bailando con un cucho, 8 pm, pola y me fui

Si man. En esos reservados se ve mucho veterano. Ahí se ve el profesionalismo de las viejas porque según lo que ví, tratan a los hombres maduros igual como si estuvieran con uno joven.

Ya el santa fé es historia patria en lo que a mi respecta. Fuí este y el pasado fin de semana y en las calles hay mucha fea, cucha, mucha gorda y mucha ñera cobrando de 40 en adelante y en los chuzos viejas buenas pero cobrando un jurgo de plata por un servicio chimbo a lo polvo de gallo ( tanto locales como del hermano país). El santa ya se dañó o se p*tio. Lástima. Ojalá lo mismo no suceda con chapi, parece que allá los dueños de reservados se preocupan por el cliente al menos estableciendo unas tarifas base que eso es algo. Que no llegue el día en el que las viejas se vuelvan sobrevaloradas y mañosas como en el santa.

tortis1979
16-10-2022, 12:50:28
Sigo en modo de turismo sexual por chapi. Hoy estuve por rosquillas de la Kra 17 # 70a- 68 (no recuerdo bien; creo que así es la dirección).Estaba muy triste el ambiente ahí, dos manes en la sala con una vieja cada uno. ..

Mi estimado, segun tengo entendido la direccion de Rosquillas es Calle 64 #15-30, parece que al chuzo donde ingreso fue al Ron con piernas que no es muy conocido y hay pocas viejas ya que casi nadie en este foro habla de el.
A menos que me equivoque y el Rosquillas haya abierto otra sucursal.

gordo2020
16-10-2022, 12:52:00
Por estos días estuve nuevamente en chapinero, y no se si es la hora en la que voy (tipo 11 a 1 pm ) pero no encuentro alguna que de verdad me dañe la mente, siempre termino en tantras cada vez hay más viejas y buenas, ya el tema de adiciones y eso ya es otro tema maluco que si tienen.

Hace mucho estuve en la bonita con una chica llamada salome creo o samanta no me acuerdo bn si así es el nombre, grande gruesita sin ser gorda una chimba de polvo pero no la volví a ver.

Por otro lado en mileroticos he visto varias publicaciones de teens muy lindas y todas dirigen a la misma dirección calle 66 con 16 no se si alguien tenga alguna referencia.

compañero cleto ese sitio tiene muy malas referencias las viejas no son las que uno ve en las fotos o las fotos super retocadas, mala atencion viejas muy resabiadas aunque algunas son jovenes, mejor dicho a su riesgo vaya alla

gordo2020
16-10-2022, 12:54:33
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3805968d1665866216-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20221015_153124.jpg

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3805970d1665866216-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20221015-152843.jpg

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3805971d1665866216-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20221015_152821.jpg

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3805972d1665866216-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20221015-152801.jpg

gordo2020
16-10-2022, 13:02:07
ya en otros temas les comento que la cerveza para las mujeres por los menos en la bonita subio a 9k para que esten avisados los bebedores que se sientan con las pamplemusas a jartar, ayer como siempre lleno de manes bebiendo y las nenas con ganas de culear en la sala de ellas, ni siquiera ahora las llaman jaijaiajiajja
otra nota de la bonita es la desbandada de mujeres de este sitio hermanos puteros los mejores polvos de ese sitio ya no estan, en orden las que no volvieron fueron karen, tania, estrella(embarazo)pamela, alejandra esas los buenos polvos en mi criterio, las no tan buenos polvos que no volvieron es celeste, sol, daian, luna,ruby

EL PERRAZASO
16-10-2022, 13:07:12
Mi estimado, segun tengo entendido la direccion de Rosquillas es Calle 64 #15-30, parece que al chuzo donde ingreso fue al Ron con piernas que no es muy conocido y hay pocas viejas ya que casi nadie en este foro habla de el.
A menos que me equivoque y el Rosquillas haya abierto otra sucursal.

Mi estimadísimo usted anda poco informado. Rosquillas tiene 4 o 5 sedes.

Buen día

Willy-am
16-10-2022, 22:26:38

No parcero, en bosa hay una casachochal mejor y pormodicas sumas de dinero....aguanta es mucho mejor. La vaina es que queda en la puta mierda, es por la av cali.... buscare la ubicacion bien con un socio que fue el que me metio por alla

bukosky
16-10-2022, 22:35:11
ya en otros temas les comento que la cerveza para las mujeres por los menos en la bonita subio a 9k para que esten avisados los bebedores que se sientan con las pamplemusas a jartar, ayer como siempre lleno de manes bebiendo y las nenas con ganas de culear en la sala de ellas, ni siquiera ahora las llaman jaijaiajiajja
otra nota de la bonita es la desbandada de mujeres de este sitio hermanos puteros los mejores polvos de ese sitio ya no estan, en orden las que no volvieron fueron karen, tania, estrella(embarazo)pamela, alejandra esas los buenos polvos en mi criterio, las no tan buenos polvos que no volvieron es celeste, sol, daian, luna,ruby

A mí me parecería excelente donde cambiaran a todo el personal de la bonita, a ver si así de repente se van todas las mañosas que dañan a las putas nuevas que llegan o que les hacen mal ambiente si atienden bien.. Creo que convendría una renovación total de varios puteaderos..
De la bonita, Jessica es una de las que quedan que aguanta y hace unos años cuando la probé era un buen polvo, solo que ya no me interesa, ya es muy veterana para mis gustos.. Me da risa cuando veo a ruby haciendo sus showsitos de romántica a los manes a ver quien cae, por momentos me dan ganas de advertirles a los tipos del polvo tan espantoso que es, pero prefiero no meterme..

villa618
17-10-2022, 06:40:41
A mí me parecería excelente donde cambiaran a todo el personal de la bonita, a ver si así de repente se van todas las mañosas que dañan a las putas nuevas que llegan o que les hacen mal ambiente si atienden bien.. Creo que convendría una renovación total de varios puteaderos..
De la bonita, Jessica es una de las que quedan que aguanta y hace unos años cuando la probé era un buen polvo, solo que ya no me interesa, ya es muy veterana para mis gustos.. Me da risa cuando veo a ruby haciendo sus showsitos de romántica a los manes a ver quien cae, por momentos me dan ganas de advertirles a los tipos del polvo tan espantoso que es, pero prefiero no meterme..

Un saludo.

Pues las ultimas 4 a 5 veces que he estado en la bonita, he salido en blanco, ya no encuentro nada que me quiera comer.

Lo único que me recuerda de ruby, es que con ella cumplí una fantasía, que es que le daba por el culo y luego por la chochal y ella misma lo hacía, ella se lo metía por un roto y luego por el otro, yo nunca lo había hecho hasta que con ella pude, prácticamente película porno, luego cambió la atención y era pura plata perdida.

A otro que no regresé, es al del frente del hospital, le roban tiempo a uno, pero de una forma muy descarada, uno paga media hora y lo dejan el rato, pensé que la vieja me hizo el tumbis de pagar menos, pero luego fui directo con la vieja a pagar la media hora, le pagué con adicionales y bien caros, pues para mi gusto estaba bien, lo aseguro, apenas se lo había comenzado a meter y ya estaban tocando y la vieja me dice hágale tranquilo y afuera toque y toque, salí a hacer el reclamo y me dijo, es que acá sé pasa el tiempo volando y quería que le pagará otra media hora de 10 minutos. Las guevas.

No se que esté pasando o solo es a mi, pero no me ha ido bien las últimas veces, será solo a mi o también a ustedes les esta pasando, ya no se siente un buen ambiente.

panchito69
17-10-2022, 08:49:38
Un saludo.

Pues las ultimas 4 a 5 veces que he estado en la bonita, he salido en blanco, ya no encuentro nada que me quiera comer.

Lo único que me recuerda de ruby, es que con ella cumplí una fantasía, que es que le daba por el culo y luego por la chochal y ella misma lo hacía, ella se lo metía por un roto y luego por el otro, yo nunca lo había hecho hasta que con ella pude, prácticamente película porno, luego cambió la atención y era pura plata perdida.

A otro que no regresé, es al del frente del hospital, le roban tiempo a uno, pero de una forma muy descarada, uno paga media hora y lo dejan el rato, pensé que la vieja me hizo el tumbis de pagar menos, pero luego fui directo con la vieja a pagar la media hora, le pagué con adicionales y bien caros, pues para mi gusto estaba bien, lo aseguro, apenas se lo había comenzado a meter y ya estaban tocando y la vieja me dice hágale tranquilo y afuera toque y toque, salí a hacer el reclamo y me dijo, es que acá sé pasa el tiempo volando y quería que le pagará otra media hora de 10 minutos. Las guevas.

No se que esté pasando o solo es a mi, pero no me ha ido bien las últimas veces, será solo a mi o también a ustedes les esta pasando, ya no se siente un buen ambiente.

agréguele que en ese sitio no tienen tarifas , la vieja puede cobrar lo que se le de la puta gana , yo al ver a andres ahi administrando pensé que era un buen lugar, nada que ver eso es una basofia de sitio , mejor sigan derecho

bukosky
17-10-2022, 14:22:31
Un saludo.

Lo mismo me ha pasado en la bonita hace rato que no subo con ninguna, ya el casting de ese chuzo no me anima, y sirenitas está igual,putas que llevan años ahí instaladas.

Uy que paila eso parce, yo he pasado un par de veces a ese chuzo y había visto un par de chicas interesantes pero los precios me parecieron exagerados y no me animé con ninguna. La última vieja que charle ahí me pidió 60 por el rato, sin incluir ningún adicional, y cuando le dije que eso estaba muy caro para el sector, va y me dice que no que es barato porque ella había trabajado en un spa en el norte y allá cobraba más jajaajja creo que la nenita no se había dado cuenta que no estaba en un el norte... y si a eso le suma que a esos precios exagerados resulta que le roban el tiempo que uno paga, no apagué y vamonos, como para no volver a considerar semejante atracadero..

garracol
17-10-2022, 18:32:28
Un saludo.

En serio están así de ratas, pues vetado por solidaridad. Ultimamente estoy llegando después de las 6pm a los de la bahía (al frente de pinturas Blair), me gusto esa hora ya que las coje uno borrachitas y más facilongas, con la última que estuve con una reflaca que me recordó a la novia de la película de Tim Bourton (Corpse Bride) por lo cadavérica que se veía, pero me dio morbo ver esa flacura extrema sin ropa.

germanfan
17-10-2022, 19:49:33
Nombre de la chica: Sofia
lugar: Tantra; mamadas al natural
origen: Bogota
edad aproximada: 20 a;os me dijo
tarifa aplicada: 50 media hora y 60 de adicionales
valoracion de su fisico: 8\10 bajita de cuerpo armoniso, con ropa se rica y sin ropa mejor.
Valoracio de su rostro: 7\10 bonito sin ser espectacular.
Estatura: 1.55 le pongo yo.
Oral: al natural muy bueno.
Besos: no pregunte y creo que no los ofrece en los adicionales.

La otra vez pase por el chuzo de las mamadas al natuchip, el otro dia habia visto a una teen crespa pelinegra y de cara bonita, forrada en un vestido negro donde se veia deliciosa, pero ella ya iba a entrar con otro man entonces me toco pasar la semana pasada a ver si la podia encontrar libre y asi fue.
Entre al local y me presentaron un monton de viejas,como unas 15 o 20, algunas de ellas que aguantaban arto pero yo ya tenia una presa en mente, apenas la vi me toco ponerme a repetir el nombre de la chica para que no olvidarlo, alguna vez me paso alla, pedi doble presentacion y se pusieron como rabonas. En la presentacion la vi, pero no como la primera vez, porque la vi mas trosudita con una faldita negra y una blusa roja, usualmente yo prefiero chicas mas flacas, casi le digo que no, pero tenia ganas de una teen con cara bonita. La elegi y fuimos a la habitacion, alla empezo la quejadera de la chica, que no se quitaba la ropa en el suelo que tocaba en la cama, detalle menor pero es la primera vez que una chica se me quejaba de eso. Le iba a quitar los calzones pero no se dejo, que ella no dejaba que se los bajaran.
Cuando la nena ya estaba desnuda, me parecio muy bonita, lo de de verla mas trosuda fue como una ilusion optica o algo asi, porque la vieja en bola se ve muy bien. La tiene unas buenas tetas y el culo ni se diga, sin contar que el abdomen de la nena es bien planito. Despues fui a besarla y dijo que no, normal, lo que si no me gusto es que cuando le fui a besar las tetas la vieja dijo que no, que eso era un adicional, esas tetas se veian muy ricas como para cogerlas y pegarse como becerro y en defensa de la chica ya me habia pasado alla, lo de la chupada de tetas como adicional, lo que pasa es que yo visitaba ese chuzo desde antes de la pandemia donde las tetas entraban en la tarifa estandar.

A esa altura el pana estaba a media asta, eso de no poder chupar tetica me lo bajo feo, estaba haciendo un maximo esfuerzo mental por que no se me bajara y tampoco yo veia a la chica como muy entusiasmada con el servicio.

Le dije que me lo chupara, ahi llego lo peor del asunto, la nena empieza a revisarme el pana pero mejor que el urologo de la eps, le falto sacar una lupa y tomar apuntes, me lo empezo a criticar no que muy peludo, no que no esta circuncidad. Luego la vieja se puso a olerlo como con asco, “orinaste antes de entrar cierto? Huy no guacala que asco”.

-Pues claro mi amor ni modos que le orinara en la cuca mientras la penetraba, me dije a mi mismo.

La gota que derramo en vaso fue que le dio un ba:o de alcohol antiseptico primero todo frio y segundo que me ardio resto en la cabeza de mi amigo, ahi fue cuando si me le queje:

- No mira que ese alcohol me lo termino de bajar.

-Tranquilo que ahorita que te lo chupe vuelve a pararse.

En ese punto ya habia decidido que el polvo era malo y que esa platica se perdio.

La chica metio mi terminator todo debil y flacido en so boquita cuando empieza una mamada muy rica, no garganta profunda ni nada por el estilo pero buena al fin y al cabo, la humedad de su linda boquita combinada con el uso de su lengua surtieron en efecto prometido de devolver mi amiguito a la vida, ella ya iba a parar cuando le dije que siguiera y asi lo hizo, se sentia tan bien que casi me le vengo en la boca, ahi le pedi que me pusiera el condon y se hiciera arriba mio.

La nena empezo a cabalgarme y yo a cogerle el culo y las tetas, la vieja me cabalgo por varios minutos, estaba medio cansada cuando hizo una de las movidas tipicas de las putas mañosas que quieren hacerlo venir a uno rapido, de sorpresa me cogio las bolas y me las apreto, pero eso conmigo no funciona, simplemente porque a mi lo que me hace venir rapido es la combinacion de penetrar y y chuparle las tetas a la vieja y ahi solo estaba pasando una de las dos.

Despues la puse en misionero, y le di como a rata un buen rato verla y sentirla debajo mio me daño la mente, le pedi de adicional la chupada de tetas.

La nena aun tenia otra sorpresa para mi, cuando le fui a chupar las tetas me dijo que pasito porque tiene marido y que no le chupara a aureola porque estaba lactando, y si señores que seco un poco de leche para demostrar que era verdad, yo muy obediente solo se las chupe por el ladito y ni una sola lamidita al peson, creo que me dio un poco de impresion ya que es la primera vez que me sale una nena asi, despues pensee que perdi la oportunidad de porbar las mieles de la leche materna que salian de las lindas tetas de la teen.
Lentamente empeze a bajar por su vientre y hacia su cuquita, me le mande como un salvaje a darle lengua a lo que marca, a ella no le gusto me decia que pasito, que mas despacio y empujaba mi cabeza hacia abajo, le hize caso, aminore el ritmo e hize como ella me indico, lamidas suaves y no tan profundas, despues de un buen rato en esas ella empezo a temblar y con espasmos, segun ella la hize venir.
Pero yo aun estaba para partir panela, le dije que la queria penetrar de nuevo y me dijo que no, que estaba muy sensible, ahi se me volvio a dañar la mente, le pedi el adicional de la venida en boca y la nena accedio, ella me lo chupo de esa manera deliciosa mientras yo la cogia las tetas y el culo despues como de 5 min me le vine en esa boquita preciosa, la nena toda exagera empezo a limpiarze la boca y a escupir, ahi me dio risa porque ella empezo quejadose que muy peludo que huele a orines que no se que. Enseñanza para las putas, no digan este pipi no chupare por mas rapido terminan con la boca llena de semen y escupiendo jajajaja.

implicacion: 4\5
la primera mitad del asunto empezo mal, pero en la segunda parte la nena compenso y se implico mas.

valoracion del servicio: 3.5\5
lo de la chupada de tetas commo adicional me mata, ademas que que se queja mucho por bobadas.

oral: 6\5
muy bueno, ademas que lo ofrece en el servicio basico.

repetiria:
No lo se, me da ganas para darle en 4 por ese culo y que me la vuelva a chupar bine rico como ella hace, pero a mi ya me ha pasado que tengo una primera buena experiencia y la segunda sale mal, creo que lo dejare en un polvo que empezo mal y termino bien.

Otro tema es el lugar, en tantras todo se volvio adicional, si uds quiere un buen servicio minimo son 70-80k, ademas que las chicas empiezan con esa echadera de alcohol para poder chuparlo, esta bien que se cuiden pero el ardor y lo feo que se siente esa vaina me da pereza a veces ir, ademas que ahi hay varias viejas que una actitud de mierda, en especial las venecas me acuerdo de una Angelica y de Stephani, ir alla es una verdadera ruleta rusa de putas.

panchito69
17-10-2022, 20:11:30
valoracion de su fisico: 8\10 bajita de cuerpo armoniso, con ropa se rica y sin ropa mejor.

La otra vez pase por el chuzo de las mamadas al natuchip, el otro dia habia visto a una teen crespa pelinegra y de cara bonita, forrada en un vestido negro donde se veia deliciosa, pero ella ya iba a entrar con otro man entonces me toco pasar la semana pasada a ver si la podia encontrar libre y asi fue.
Entre al local y me presentaron un monton de viejas,como unas 15 o 20, algunas de ellas que aguantaban arto pero yo ya tenia una presa en mente, apenas la vi me toco ponerme a repetir el nombre de la chica para que no olvidarlo, alguna vez me paso alla, pedi doble presentacion y se pusieron como rabonas. En la presentacion la vi, pero no como la primera vez, porque la vi mas trosudita con una faldita negra y una blusa roja, usualmente yo prefiero chicas mas flacas, casi le digo que no, pero tenia ganas de una teen con cara bonita. La elegi y fuimos a la habitacion, alla empezo la quejadera de la chica, que no se quitaba la ropa en el suelo que tocaba en la cama, detalle menor pero es la primera vez que una chica se me quejaba de eso. Le iba a quitar los calzones pero no se dejo, que ella no dejaba que se los bajaran.
Cuando la nena ya estaba desnuda, me parecio muy bonita, lo de de verla mas trosuda fue como una ilusion optica o algo asi, porque la vieja en bola se ve muy bien. La tiene unas buenas tetas y el culo ni se diga, sin contar que el abdomen de la nena es bien planito. Despues fui a besarla y dijo que no, normal, lo que si no me gusto es que cuando le fui a besar las tetas la vieja dijo que no, que eso era un adicional, esas tetas se veian muy ricas como para cogerlas y pegarse como becerro y en defensa de la chica ya me habia pasado alla, lo de la chupada de tetas como adicional, lo que pasa es que yo visitaba ese chuzo desde antes de la pandemia donde las tetas entraban en la tarifa estandar.

A esa altura el pana estaba a media asta, eso de no poder chupar tetica me lo bajo feo, estaba haciendo un maximo esfuerzo mental por que no se me bajara y tampoco yo veia a la chica como muy entusiasmada con el servicio.

Le dije que me lo chupara, ahi llego lo peor del asunto, la nena empieza a revisarme el pana pero mejor que el urologo de la eps, le falto sacar una lupa y tomar apuntes, me lo empezo a criticar no que muy peludo, no que no esta circuncidad. Luego la vieja se puso a olerlo como con asco, “orinaste antes de entrar cierto? Huy no guacala que asco”.

-Pues claro mi amor ni modos que le orinara en la cuca mientras la penetraba, me dije a mi mismo.

La gota que derramo en vaso fue que le dio un ba:o de alcohol antiseptico primero todo frio y segundo que me ardio resto en la cabeza de mi amigo, ahi fue cuando si me le queje:

En ese punto ya habia decidido que el polvo era malo y que esa platica se perdio.

La chica metio mi terminator todo debil y flacido en so boquita cuando empieza una mamada muy rica, no garganta profunda ni nada por el estilo pero buena al fin y al cabo, la humedad de su linda boquita combinada con el uso de su lengua surtieron en efecto prometido de devolver mi amiguito a la vida, ella ya iba a parar cuando le dije que siguiera y asi lo hizo, se sentia tan bien que casi me le vengo en la boca, ahi le pedi que me pusiera el condon y se hiciera arriba mio.

La nena empezo a cabalgarme y yo a cogerle el culo y las tetas, la vieja me cabalgo por varios minutos, estaba medio cansada cuando hizo una de las movidas tipicas de las putas mañosas que quieren hacerlo venir a uno rapido, de sorpresa me cogio las bolas y me las apreto, pero eso conmigo no funciona, simplemente porque a mi lo que me hace venir rapido es la combinacion de penetrar y y chuparle las tetas a la vieja y ahi solo estaba pasando una de las dos.

Despues la puse en misionero, y le di como a rata un buen rato verla y sentirla debajo mio me daño la mente, le pedi de adicional la chupada de tetas.

La nena aun tenia otra sorpresa para mi, cuando le fui a chupar las tetas me dijo que pasito porque tiene marido y que no le chupara a aureola porque estaba lactando, y si señores que seco un poco de leche para demostrar que era verdad, yo muy obediente solo se las chupe por el ladito y ni una sola lamidita al peson, creo que me dio un poco de impresion ya que es la primera vez que me sale una nena asi, despues pensee que perdi la oportunidad de porbar las mieles de la leche materna que salian de las lindas tetas de la teen.
Lentamente empeze a bajar por su vientre y hacia su cuquita, me le mande como un salvaje a darle lengua a lo que marca, a ella no le gusto me decia que pasito, que mas despacio y empujaba mi cabeza hacia abajo, le hize caso, aminore el ritmo e hize como ella me indico, lamidas suaves y no tan profundas, despues de un buen rato en esas ella empezo a temblar y con espasmos, segun ella la hize venir.
Pero yo aun estaba para partir panela, le dije que la queria penetrar de nuevo y me dijo que no, que estaba muy sensible, ahi se me volvio a dañar la mente, le pedi el adicional de la venida en boca y la nena accedio, ella me lo chupo de esa manera deliciosa mientras yo la cogia las tetas y el culo despues como de 5 min me le vine en esa boquita preciosa, la nena toda exagera empezo a limpiarze la boca y a escupir, ahi me dio risa porque ella empezo quejadose que muy peludo que huele a orines que no se que. Enseñanza para las putas, no digan este pipi no chupare por mas rapido terminan con la boca llena de semen y escupiendo jajajaja.

la primera mitad del asunto empezo mal, pero en la segunda parte la nena compenso y se implico mas.

lo de la chupada de tetas commo adicional me mata, ademas que que se queja mucho por bobadas.

repetiria:
No lo se, me da ganas para darle en 4 por ese culo y que me la vuelva a chupar bine rico como ella hace, pero a mi ya me ha pasado que tengo una primera buena experiencia y la segunda sale mal, creo que lo dejare en un polvo que empezo mal y termino bien.

Otro tema es el lugar, en tantras todo se volvio adicional, si uds quiere un buen servicio minimo son 70-80k, ademas que las chicas empiezan con esa echadera de alcohol para poder chuparlo, esta bien que se cuiden pero el ardor y lo feo que se siente esa vaina me da pereza a veces ir, ademas que ahi hay varias viejas que una actitud de mierda, en especial las venecas me acuerdo de una Angelica y de Stephani, ir alla es una verdadera ruleta rusa de putas.

uy hermano que pena con sumerced pero eso te parecio un buen polvo ? buenoo pa los gustos los colores, que lastima ese sitio fue d emis favoritos en un tiempo, hembras lindas y sumisas, creo que todo murio en ese sitio

bukosky
17-10-2022, 20:20:54
Sí iba a decir lo mismo, cuando me salen viejas así de fastidiosas me dan ganas es de mandarlas a comer mierda jajajaja.. definitivamente cada quien tiene estándares distintos de lo que considera un buen polvo..

eragon8282
18-10-2022, 06:53:53
Un saludo.

Gracias por el aviso, pregunto cual es el nombre de la vieja?

javnsomosk
18-10-2022, 15:06:23

repetiria:

Otro tema es el lugar, en tantras todo se volvio adicional, si uds quiere un buen servicio minimo son 70-80k, ademas que las chicas empiezan con esa echadera de alcohol para poder chuparlo, esta bien que se cuiden pero el ardor y lo feo que se siente esa vaina me da pereza a veces ir, ademas que ahi hay varias viejas que una actitud de mierda, en especial las venecas me acuerdo de una Angelica y de Stephani, ir alla es una verdadera ruleta rusa de putas.Sofía es muy mañosa, el morbo de teen hace que uno la escoja, yo estuve con ella varias veces, y la verdad no hubo mejoría en el servicio, porque las primeras veces no se reproducía el amigo, de pronto le haga una vez más por el morbo de teen, pero por el servicio la verdad, no

Enviado desde mi CPH2239 mediante Tapatalk

gordo2020
18-10-2022, 16:25:51
Lo mismo me ha pasado en la bonita hace rato que no subo con ninguna, ya el casting de ese chuzo no me anima, y sirenitas está igual,putas que llevan años ahí instaladas.

Uy que paila eso parce, yo he pasado un par de veces a ese chuzo y había visto un par de chicas interesantes pero los precios me parecieron exagerados y no me animé con ninguna. La última vieja que charle ahí me pidió 60 por el rato, sin incluir ningún adicional, y cuando le dije que eso estaba muy caro para el sector, va y me dice que no que es barato porque ella había trabajado en un spa en el norte y allá cobraba más jajaajja creo que la nenita no se había dado cuenta que no estaba en un el norte... y si a eso le suma que a esos precios exagerados resulta que le roban el tiempo que uno paga, no apagué y vamonos, como para no volver a considerar semejante atracadero..

si señores ya habiamos hablado de la baja movilidad de mujeres en los reservados cuando hace unos años era la norma la alta dinamica y movimiento de pampllemusas.

ahora tenemos mujeres que llevan mas de tres años en un mismo sitio estilo nicol, carolina o un par de años como julieta( el único buen polvo que quedo) en la bonita y otras que no recuerdo el nombre ahora, y sirenitas peor.

al menos se fueran los malos polvos pero preciso se quedan esas mujeres con servicios muy regulares y hasta malos, pidiendo precios exagerados por los adicionales estilo sofia de la bonita, todo unido con la desbandada de mujeres a dado que como dice el compañero bukosky ya no de ni ganas de tomarse una pola a veces entro y salgo rapido por que veo a las mismas en las mismas.
los que vamos a los reservados queremos variedad y nuevas pamplemusas como sucedía antes pero ahora toca dedicarse con paciencia a mirar en varios reservados donde encuentra uno algo nuevo para catar.

lo del sitio frente al hospital no le veo futuro por esa rara situación de no tener tarifas fijas, ya había visto ese modelo en uno de los sitios de rosquillas pero no les funciono ya que los clientes dejaron de ir por los precios exagerados de algunas peladas, les toco volver al modelo de colocar tarifas fijas y asi los clientes entre ellos el que escribe volvió a menos mirar el casting.

no se si es mi percepción pero veo muy pocas nuevas por los menos en la mayoría de sitios, solo rosquillas de la 64 se salva por que se ven mucha nueva en el sitio, pero al igual que la bonita sufrieron una desbandada de mujeres ya hace unos meses por diferentes motivos, alla se fueron catalina, muñeca, y otras que no recuerdo sus chapas.

mr falo
18-10-2022, 20:01:10
Que día, quería darle por el culo a una Flaca, y pues no encontraba,.
Pille a esta flaca venezolana de culito rico trigueña que estuvo trabajando en sirenitas, y veo de vez en cuando en doll house, ella es chevere y todo, y un cuerpito flaca con curvitas siempre mostrandolo casi siempre como en body.
Le hable cuadramos qye el adicional en 40lukas.
Subimos media hora, todo muy rico, se dejó clavar esa cuca muy rica la carilarga, pero cuando ya le quise dar por ese ano, se me corrió, qye estaba muy grande. Y yo pues y..? Que No qye le daba miedo, que me recompensaba con una mejor culiada, y yo?.. Subí por tu culo mami.
En fin quito el condon y me pego una deliciosa mamada, por la que me deje llevar y pues me le vine en la boca. No me puedo quejar por eso lo disfrute demasiado, pero yo hiba por culo. No le pague nada, porque le dije que necesitaba es plata para seguir buscando un anal duro con una flaca.
Pero baje contento, se dejó culiar muy bueno esa flaca.
Baje. Tome una cerveza. Le hablé a otra flaca pelilisa con gafas,algo trigueña. que se ve con un vestido café, no recuerdo el nombre pero me dijo que anal no daba.
(me la culie muy chevere, pero otro día, no recuerdo si ya la postee).
Salí y fu a buscar otra flaca que había visto en donde el gordo Darío, pero que no había vuelto.
Regrese a doll, y ya estaba desocupada esta otra flaca veneca, peliroja, pinta de loca. Con un plus de buenas tetas.
Me dijo que de una, cuadramos 30 lukas , y para arriba, subí dándole manoseo a ese culo, entramos y de una le lance beso, no se quito. Y me la rumbie, mientras le manoseaba esas tetas y esa vulva por encima de la blusa y un short de jean.
Le baje esa blusa y ups, las tetas muy caídas.... Pero bueno estaba yo caliente y habíamos iniciado bien así qye mi verga no le importo. Y si no le importo a él, quien es quien manda arriba, pues que hijueputa,
Le dije qye se agachara y le pagaba la mamada al natural, acepto y fue para abajo aun estando yo de pie. Me voltie y la deje allí agachada atragantandose entre mi verga y la puerta. Le di fucking a esa boca, casi me vengo, tome aire baje bríos y le puse las bolas en la boca, le dije que las escupiera, lo hizo siendo muy juiciosa y con esa cara de perra tragaleches.
La pare y la tumbe en la cama, le quite el Short y la tanga, le quise chupar le esa chicha, pero..... Pues olfatie olor maluco,. Peroooo. Mi verga no se inmuto y quería partirlá. Me le hice arriba chupe esas tetas, se las amase y le deje un culo chupao para el recuerdo.
Sinceramente estaba bien arrecho por esa vieja, estaba abierta a realizar su trabajo bien.
Me la rumbie y le mande dedo al Chocho y luego oscultaba su ano, abriendo pista.
Me dijo toca, qye me claves, porque se acaba el tiempo, y si. Tenía razón. Pero le dije que tu tranquila, apenas llamaron. Le pague otra media hora y bajo a pagarla.
Regresó y ahora la puse boca abajo y le empecé a meterle el dedo más profundo a su culo, miebtras le daba besos y le jalaba un poco el cabello con la otra mano, mientras ella torcida sus manos y lograba acariciar mis nalgas, pero por si las moscas no dejaba que sus dedos llegarán a mi anito.
Tiene cara de loca, esa hijueputa uno nunca sabe.
Puso condon y la regrese a la misma posición. Y le ensarte su cuca primero,, hacia ruiditos rico y chasqueaba esa cuca y echaba peditos, ya la puse en cuatro y más verga, hasta que de un momento a otro se la puse en la entrada de su culo, esperando haber qye decía, si hiba a echarse lubricante... Y solo dijo on su voz de veneca perra... “empujalo pu'es"
Y claro pa dentro, mientras le veía su cara por el espejo.
Y a tope... Con toda.. Delicioso
Ya pa venirme, me tumbe yo, y le dije que me cabalgata invertida, y que se abriera su culo con sus manos mientras se mataba sólita, logre ver algo de su mierdita encremando muy sutilmente el condon, pero sentí más arrechera al sentir qye estábamos cojiebdo muy naturalmente pese al condon.
Ya cuándo sentí que se la iba a estallar. Me pare y la cargue, nada difícil y allí la sostuve mientras recargo sus manos a esos muritos de mentiras y bummmmb!!!
Delicioso!!!
Volvimos otra vez a culiar, ya no pague el ano, pero si por echarse lo en esa jeta, ahora bien esa CUQUITA me siguió oliendo feito, aunque no comoa primera vez, pero pues. Lo recompensa con su tremenda aptitudesde puta guerrera.

gordo2020
18-10-2022, 20:54:06
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3807926d1666141469-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20221018-190006.jpg

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3807927d1666141469-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20221018-190033.jpg

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3807928d1666141469-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20221018-190705.jpg

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3807929d1666141469-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20221018-190729.jpg

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3807930d1666141469-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20221018-190755.jpg

mr falo
18-10-2022, 21:04:54
agréguele que en ese sitio no tienen tarifas , la vieja puede cobrar lo que se le de la puta gana , yo al ver a andres ahi administrando pensé que era un buen lugar, nada que ver eso es una basofia de sitio , mejor sigan derecho

Que vez, entre y estaba BARBIE atendiendo sola, (otra exputa retirada por estos días y qye ayuda a administrar junto a su pareja de turno)
Y pues me tome un par de cervezas mientras le morboseaba esas tetas que siempre me han gustado y qye varias veces tuve amamantandome.
Como pailas por ese lado, le dije que me recomendara a alguna. Llamó a una trigueñita tenía buenas tetas, altica, también veneca, y pues le gaste un par de cervezas. Negocie la media hora en 70mil.
Me atendió muy bien, no me cobro adicionales, y le di lengua y le saqué besos. Chupe esas tetas.
Pase tiempo después y no la he vuelto a ver.
No recuerdo el nombre, pero fue un encuentro placentero.
Ese día estaba muy flojo.

Elemperador
19-10-2022, 22:12:44
Me pareció ver unas nuevas en la bonita hoy o yo no las había visto etc
Michel me parece una buena ss en todo el sentido de la palabra ricura. Cada vez q puedo no lo pienso en subirla tambn me pase hoy por PH siempre swhos eso me gusta había hembras no del mismo nivel de los fds pero igual aguantan pero esa tarifa paila llegue fue a la bonita a desfogar

EL PERRAZASO
21-10-2022, 21:34:31
Continuo relatando mis andanzas en modo explorador por chapi que entre otras cosas no sabía que estuviera minado de reservados por todo lado; el santa (que en paz descanse )lo conozco al derecho y al revéz pero chapinero hasta ahora estoy conociendo y me está gustando la movida y el ambiente en los reservados ( mas relajado que con las callejeras y ptas del santa).

Hoy me metí a un bar llamado tokio que queda por la cra 17 con 65 y fue entrada por salida porque no había viejas , ambiente ni nada que me.motivara a quedarme fui a sirenitas y mejoró el ambiente: buen recibimiento, buena música, me senté en un sofá de la sala principal , pedí una polita pero casting mas bién regular; solo recuerdo 2 que aguantaban; una veterana blanca, pelinegra, operada de tetas y culo y otra vieja de gafas, medio cachetona, trozuda y de buenas piernas. Tarifas 29k 20 min, 34k media h, y 68 1h. Tienen un letrero donde prohíben el uso del celular pero lo saqué de todas maneras jajaja.

Después de un rato me fuí por fin a conocer el tan popular "la bonita". No me gustó que los precios no están fijados en ningún lado y por esa razón no escogí ninguna chica. Recuerdo que solo 4 chicas de ese lugar me llamaron la atención: Michelle una morenita esbelta; María, otra morenita bolivariana trozuda en un vestido corto se le veía buen culo; Emily, Una blanquita de tatuajes que se paseaba en tanga por el lugar (me llamó la atención el tatuaje que tiene en la vulva)u finalmente otras 2 teen (una blanca pelilisa y una morena bolivariana, no les pregunté el nombre) que también estaban en tanga mostrando toda la panadería.

Anexo fotos de la entrada y la sala principal de sirenitas

chivo
21-10-2022, 23:34:47
Continuo relatando mis andanzas en modo explorador por chapi que entre otras cosas no sabía que estuviera minado de reservados por todo lado; el santa (que en paz descanse )lo conozco al derecho y al revéz pero chapinero hasta ahora estoy conociendo y me está gustando la movida y el ambiente en los reservados ( mas relajado que con las callejeras y ptas del santa).

Hoy me metí a un bar llamado tokio que queda por la cra 17 con 65 y fue entrada por salida porque no había viejas , ambiente ni nada que me.motivara a quedarme fui a sirenitas y mejoró el ambiente: buen recibimiento, buena música, me senté en un sofá de la sala principal , pedí una polita pero casting mas bién regular; solo recuerdo 2 que aguantaban; una veterana blanca, pelinegra, operada de tetas y culo y otra vieja de gafas, medio cachetona, trozuda y de buenas piernas. Tarifas 29k 20 min, 34k media h, y 68 1h. Tienen un letrero donde prohíben el uso del celular pero lo saqué de todas maneras jajaja.

Después de un rato me fuí por fin a conocer el tan popular "la bonita". No me gustó que los precios no están fijados en ningún lado y por esa razón no escogí ninguna chica. Recuerdo que solo 4 chicas de ese lugar me llamaron la atención: Michelle una morenita esbelta; María, otra morenita bolivariana trozuda en un vestido corto se le veía buen culo; Emily, Una blanquita de tatuajes que se paseaba en tanga por el lugar (me llamó la atención el tatuaje que tiene en la vulva)u finalmente otras 2 teen (una blanca pelilisa y una morena bolivariana, no les pregunté el nombre) que también estaban en tanga mostrando toda la panadería.

Que buen aporte gracias. Me llamo la curiosidad que en el letrero de los precios de sirenitas arriba de donde dice “en los servicios de 20 y 30 minutos”. Ahí arriba que información decía no se alcanza a leer bien en la foto.

EL PERRAZASO
22-10-2022, 07:38:22
Que buen aporte gracias. Me llamo la curiosidad que en el letrero de los precios de sirenitas arriba de donde dice “en los servicios de 20 y 30 minutos”. Ahí arriba que información decía no se alcanza a leer bien en la foto.

Con gusto man. Ahí dice que " incluye una relación, sexo oral, poses y desnudo total" en los servicios de 20 y 30 minutos. Entre otras cosas, los servicios siguen estando mas económicos en sirenitas que en los otros reservados que he visitado.

gordo2020
22-10-2022, 11:55:54

bien.............................................venido a los reservados compañero putero rothschild si señor chapinero tiene en menos de 20 cuadras mas de 40 reservados de todos los precios y variedad de pamplemusas, le recomiendo ir de jueves a sábado entre las 2 pm y 6pm que es cuando están casi la mayoría de mujeres trabajando y tomarse una pola en los mejores por que muchas veces a las mejores las tienen dándole su buena dosis de vergalina en la habitaciones o estan sentadas con un bebedor , yo personalmente sigo descubriendo nuevos reservados gracias a la exploración y paciencia que toca tener en este nuevo mundo le cuento que todavía le falta ir a rosquillas en sus 5 sedes y a otros del mismo dueño de la bonita.
ahora que el manda como en chicas lindas es rosquillas de la 64, ya la bonita perdio el primer lugar que dios le depare mejores tiempos

tortis1979
22-10-2022, 12:28:21
bien.............................................venido a los reservados compañero putero rothschild si señor chapinero tiene en menos de 20 cuadras mas de 40 reservados de todos los precios y variedad de pamplemusas, le recomiendo ir de jueves a sábado entre las 2 pm y 6pm que es cuando están casi la mayoría de mujeres trabajando y tomarse una pola en los mejores por que muchas veces a las mejores las tienen dándole su buena dosis de vergalina en la habitaciones o estan sentadas con un bebedor , yo personalmente sigo descubriendo nuevos reservados gracias a la exploración y paciencia que toca tener en este nuevo mundo le cuento que todavía le falta ir a rosquillas en sus 5 sedes y a otros del mismo dueño de la bonita.
ahora que el manda como en chicas lindas es rosquillas de la 64, ya la bonita perdio el primer lugar que dios le depare mejores tiempos

Discrepo con usted mister, para mi los mejores dias para visitar los reservados segun los relatos y por experiencia propia son de lunes a jueves porque los fines de semana hay muchos clientes y muchos tienen la costumbre de tomar con las chicas largo rato, quitando la posibilidad de atencion a otro cliente. Ademas que al estar los cuartos ocupados seran los cuarteleros mas estrictos con el tiempo.

Concuerdo con usted que la mejor estrategia para encontrar buenos culos es explorando nuevos reservados, pero sin dejar de visitar los emblematicos como la Bonita, Sirenitas, Palmeras real porque en cualquier momento puede aparecer una diosa afrodita.

Darktemplar_cat
22-10-2022, 12:41:06
Discrepo con usted mister, para mi los mejores dias para visitar los reservados segun los relatos y por experiencia propia son de lunes a jueves porque los fines de semana hay muchos clientes y muchos tienen la costumbre de tomar con las chicas largo rato, quitando la posibilidad de atencion a otro cliente. Ademas que al estar los cuartos ocupados seran los cuarteleros mas estrictos con el tiempo.

Concuerdo con usted que la mejor estrategia para encontrar buenos culos es explorando nuevos reservados, pero sin dejar de visitar los emblematicos como la Bonita, Sirenitas, Palmeras real porque en cualquier momento puede aparecer una diosa afrodita.Compañero, el cofrade gordo2020 se refiere a q los mejores días para encontrar el casting completo en cuanto a variedad de niñas en los reservados es de jueves a sábado. Ya es muy diferente q los fines de semana las viejas se ocupen tomando con los clientes.

De lunes a miércoles diría q son buenos para quienes deseen encontrar las niñas desocupadas, lo negativo es q hay menos calidad y cantidad de mujeres en los reservados en esos días.

En mi experiencia los jueves se junta el mejor escenario: variedad de niñas y q no están ocupadas bebiendo.

EL PERRAZASO
22-10-2022, 18:11:01

Muchas gracias por el recibimiento respetado Gordo2020. A pesar que ande muchos años en la zona de chapinero ( ya que soy egresado de una reconocida universidad de esa localidad) no conocía tanta variedad y oferta de sexo pago que existe en chapinero porque en esas épocas yo solo tenia ojos para las ptas del santa. En lo poco que he andado he visto que el ambiente en los reservados no es tan pesado como en el santa y la clientela es mas distinguida ya que la mayoría son señores maduros y gente seria. Tiene toda la razón cuando dice que es mejor visitar los reservados de jueves a sábado después de las 3pm porque la semana antepasada llegue a las 2:30 pm a la bonita y no había nada que valiera la pena.

En cuanto a rosquillas ya he estado en 4 sedes y hay buen ambiente. Solo me falta conocer la sede que queda en la Cra 17 #70a-41. Tiene razón al afirmar que el rosquillas de la 64 tiene buen casting (hasta parece la sede principal) porque allá he estado con dos chicas que ya reseñe (Mariana y Luisa). Personalmente yo deje de beber en esos sitios por dos razones:
La 1ra: cerveza mas cara para las chicas y la 2da: Una vez por estar disque gastándole a una flaca bonita llamada Daniela, otro man la pidió para presentación y me la quito. Eso es mejor ir a lo que uno va y ya.

Nuevamente gracias y seguiré compartiendo datos acá porque la gente es como mas agradecida. Saludos

panchito69
22-10-2022, 19:39:51

Brother trata de no poner fotos de esos hijueputas sitios es que esas malparidas perras andan tocadas con eso , muchas miran este foro y desues nos empiezan a joder a los que queremos sacar el celular alla en el sitio , es una mkada pero esa gente por temporadas se ponen mamones con ese tema, a veces hasta paran la musica y emizan a decir señores que mamera si vinieron a culiar guarden esos celulares.tema mamon compadre pero no sobra decirle

panchito69
22-10-2022, 19:45:11

la bonita con ese cambio de instalaciones ya se volvio mas tomadero que culiadero los fines de semana que mamera.

EL PERRAZASO
22-10-2022, 20:35:12
Brother trata de no poner fotos de esos hijueputas sitios es que esas malparidas perras andan tocadas con eso , muchas miran este foro y desues nos empiezan a joder a los que queremos sacar el celular alla en el sitio , es una mkada pero esa gente por temporadas se ponen mamones con ese tema, a veces hasta paran la musica y emizan a decir señores que mamera si vinieron a culiar guarden esos celulares.tema mamon compadre pero no sobra decirle

Uyy si. No me acordaba que acá las viejas leen este foro. Cgda porque eso si daña el parche, pero raro que ellas puedan ver las fotos si se necesita tener cierta reputación. A lo bn tiene huevo el man que les ha hablado de este foro a las viejas y les muestra lo que aca se postea, pero en fin. Listo guerrero, entonces no vuelvo a subir fotos de los sitios Todo bn

garracol
23-10-2022, 10:56:29
le recomiendo ir de jueves a sábado entre las 2 pm y 6pm que es cuando están casi la mayoría de mujeres trabajando y tomarse una pola en los mejores por que muchas veces a las mejores las tienen dándole su buena dosis de vergalina en la habitaciones o estan sentadas con un bebedor , yo personalmente sigo descubriendo nuevos reservados gracias a la exploración y paciencia que toca tener en este nuevo mundo le cuento que todavía le falta ir a rosquillas en sus 5 sedes y a otros del mismo dueño de la bonita.

Para mí los mejores días son miércoles y jueves, precisamente porque se baja la probabilidad de encontrarlas ocupadas o bebiendo con alguien, los días que si no pierdo tiempo en ir son los sábados y viernes cuando fue semana de quincena, más trajinadas y se aceleran los tiempos de servicio porque se tienden a represar los turnos.

El que queda la lado de rosquillas de la 64 lo tienen en obras, ¿será que también lo piensan volver tomadero?, aunque parece que cambiaron de administrador, últimamente no veo al cucho en la barra y la calidad en la atención de las viejas bajo, varias de ese local ahora las veo en el rosquillas.

panchito69
23-10-2022, 13:08:23
Uyy si. No me acordaba que acá las viejas leen este foro. Cgda porque eso si daña el parche, pero raro que ellas puedan ver las fotos si se necesita tener cierta reputación. A lo bn tiene huevo el man que les ha hablado de este foro a las viejas y les muestra lo que aca se postea, pero en fin. Listo guerrero, entonces no vuelvo a subir fotos de los sitios Todo bn

debe ser un hijo de puta de esos que se sientan a tomar con ellas y le parecera muy gracioso mostrarles el foro ojala perro hijueputa te rebajen al menos mil pesos del polvo por ser tan resapo escoria por que fijo estara leyendo esto

panchito69
23-10-2022, 13:11:33
Para mí los mejores días son miércoles y jueves, precisamente porque se baja la probabilidad de encontrarlas ocupadas o bebiendo con alguien, los días que si no pierdo tiempo en ir son los sábados y viernes cuando fue semana de quincena, más trajinadas y se aceleran los tiempos de servicio porque se tienden a represar los turnos.

El que queda la lado de rosquillas de la 64 lo tienen en obras, ¿será que también lo piensan volver tomadero?, aunque parece que cambiaron de administrador, últimamente no veo al cucho en la barra y la calidad en la atención de las viejas bajo, varias de ese local ahora las veo en el rosquillas.

a veces es bueno ir viernes y sabados pero temprano maximo hasta las 2 ya despues salen todos esos malparidos de trabajar , cosa curiosa el viernes en rosquillas 64 estaban metidos sin metirles como 50 o mas manes de rappi jajjajaa desde las 10 am , yo llegue con gordo en medio de un diluvio como a las 6 pm y todavoa seguian alli cmo unos 20 jajajajaj me imagino la gente esperando pedidos ese dia jajajajaja

panchito69
23-10-2022, 13:14:20
a veces es bueno ir viernes y sabados pero temprano maximo hasta las 2 ya despues salen todos esos malparidos de trabajar , cosa curiosa el viernes en rosquillas 64 estaban metidos sin metirles como 50 o mas manes de rappi jajjajaa desde las 10 am , yo llegue con gordo en medio de un diluvio como a las 6 pm y todavoa seguian alli cmo unos 20 jajajajaj me imagino la gente esperando pedidos ese dia jajajajaja

diego formo rancho aparte se abrio de reynald y de steven y monto su sitio por alla en la 63 ojala le vaya bien el man es un bacan paa mi el administrador mas buena gente de todos.

EL PERRAZASO
23-10-2022, 15:59:06
debe ser un hijo de puta de esos que se sientan a tomar con ellas y le parecera muy gracioso mostrarles el foro ojala perro hijueputa te rebajen al menos mil pesos del polvo por ser tan resapo escoria por que fijo estara leyendo esto

Así es. La mala para los SIMP que ven cualquier cosa acá ( o en cualquier foro) y van corriendo donde las ptas a darles quejas. Ese es el mal de casi todo foro de ptas. Tengo la teoría (ojo solo es teoría)que los sapos son primíparos que debido a la inexperiencia ,( y una candidez combinada con estupidez)piensan que es provechoso y un acto de buena fe darles a conocer el foro a las ptas (si esto pasa las ptas NO MEJORARAN la atención, se camuflaran cambiando de teléfono y alias). O también esos catadores o manes que buscan algúna dádiva o favor de las ptas como polvos gratis, descuentos, mas tiempo a cambio de suministrarles info( y quizás hasta los mismos dueños de agencias, quien quita) . Por esa razón me cuido de dar detalles en las reseñas y la info que posteo.

carlo_man81
24-10-2022, 18:42:05
Saludos, ya llevo un buen tiempo sin escribir ninguna reseña, a decir verdad andaba en la monogamia con una prepago con la que ya tengo bastante confianza. Sin embargo quise variar y me puse a leer el foro vi que el compañero falo escribió que Melany y Rose habian vuelto a sirenitas asi que esa misma semana decidí hacerle casería a alguna de las dos, pero no tuve éxito.

Ese dia que fui, estaba en la sala esperando y vi que la vieja de la barra estaba hablando con la otra vieja que normalmente se le acerca a uno a preguntarle: 'que va a tomar'?. El caso es que en el monitor agrandaron la ventana de la cámara que graba a un salon con un tubo en la mitad donde supongo se hacen shows privados, nunca habia visto ese cuarto siempre me ha tocado en los cuartos de arriba, el caso es que hay estaba sentado un man y una de estas viejas saco el celular y le tomo una foto a la pantalla, la otra vieja fue a hablar con el man y no se que hablarian pero se tomaron su tiempo, tanto asi que cuando me fui seguian hablando. A lo que voy es que tengan cuidado con lo que hacen en esos sitios pues facilmente le pueden tomar foto a uno y voletearlo.

Saliendo de sirenitas me dirigi a tokio pero estaba muerto solo habia una veneca sin gracia disponible, asi que me fui para la bonita, se presentaron varias caras nuevas que no habia visto y otras que si son titulares desde hace años del negocio, me llamo la atención una nena bajita sin embargo su rostro se me hizo familiar, pero no recordaba donde la habia visto, como fue la que mejor actitud tuvo en la presentación y la que me pareció mas atractiva la mande llamar. Dijo llamarse Gisel y que era de antioquia, tenia buena actitud, pero cobraba adicionales por todo, le negocie media hora con besos por 50k.

Ya en el cuarto nos quitamos la ropa y empezo el oral con preservativo, estuvo muy normal, la puse en misionero y le daba besos y le manoseaba las tetas, no decía nada pero siempre estaba con los ojos cerrados muy poco implicada. Siempre que estoy en misionero dandoles clavo me gusta mirarlas a los ojos porque me arrecha pero en esta ocacion no pude, sin embargo note una pequeña cicatriz en su mejilla que se hizo familiar de una pense en ese momento: “a esta vieja yo si la he visto en algun lado....”

cambiamos un par de veces de pose y le pedi que se hiciera en cuatro y me dice: “pero esta ya es la ultima pose”. Con esa frase de una me acorde de un pesimo servicio que tuve en el reservado de la 71 costado sur en 2019 (reseña 2019 (https://www.denunciando.com/11858127-mensaje417.html)), sin embargo tenia la duda si era ella. Me concentre y le di clavo parejo hasta que me vine la vieja se paso un poco de papel para 'limpiarse' y se vistió súper rápido, me dio las gracias y se despidió.

Sali de una de la bonita y subi a trasmilenio, mientras me dirigia a mi casa no dejaba de preguntarme si era la misma vieja que me comi en 2019. Hay varias cosas que coinciden: que le limite el numero de poses, que cuando termina el servicio se limpia y se viste muy rapido, el lugar de origen (antioquia), la pequeña cicatriz en la mejilla, el nombre con el que se presento, que cuando esta en el servicio la mayor parte del tiempo esta con los ojos cerrados. Llegue a la conclusion que si era la misma y me dio rabia por no haberla identificado y haberle dado mas plata a esa hp, aunque esta vez el servicio no fue pesimo si fue mediocre.

Nunca me habia pasado eso. Ya llegue al punto en que ni me acuerdo que putas me he comido...

bukosky
25-10-2022, 00:34:57
Saludos, ya llevo un buen tiempo sin escribir ninguna reseña, a decir verdad andaba en la monogamia con una prepago con la que ya tengo bastante confianza. Sin embargo quise variar y me puse a leer el foro vi que el compañero falo escribió que Melany y Rose habian vuelto a sirenitas asi que esa misma semana decidí hacerle casería a alguna de las dos, pero no tuve éxito.

Ese dia que fui, estaba en la sala esperando y vi que la vieja de la barra estaba hablando con la otra vieja que normalmente se le acerca a uno a preguntarle: 'que va a tomar'?. El caso es que en el monitor agrandaron la ventana de la cámara que graba a un salon con un tubo en la mitad donde supongo se hacen shows privados, nunca habia visto ese cuarto siempre me ha tocado en los cuartos de arriba, el caso es que hay estaba sentado un man y una de estas viejas saco el celular y le tomo una foto a la pantalla, la otra vieja fue a hablar con el man y no se que hablarian pero se tomaron su tiempo, tanto asi que cuando me fui seguian hablando. A lo que voy es que tengan cuidado con lo que hacen en esos sitios pues facilmente le pueden tomar foto a uno y voletearlo.

Saliendo de sirenitas me dirigi a tokio pero estaba muerto solo habia una veneca sin gracia disponible, asi que me fui para la bonita, se presentaron varias caras nuevas que no habia visto y otras que si son titulares desde hace años del negocio, me llamo la atención una nena bajita sin embargo su rostro se me hizo familiar, pero no recordaba donde la habia visto, como fue la que mejor actitud tuvo en la presentación y la que me pareció mas atractiva la mande llamar. Dijo llamarse Gisel y que era de antioquia, tenia buena actitud, pero cobraba adicionales por todo, le negocie media hora con besos por 50k.

Ya en el cuarto nos quitamos la ropa y empezo el oral con preservativo, estuvo muy normal, la puse en misionero y le daba besos y le manoseaba las tetas, no decía nada pero siempre estaba con los ojos cerrados muy poco implicada. Siempre que estoy en misionero dandoles clavo me gusta mirarlas a los ojos porque me arrecha pero en esta ocacion no pude, sin embargo note una pequeña cicatriz en su mejilla que se hizo familiar de una pense en ese momento: “a esta vieja yo si la he visto en algun lado....”

cambiamos un par de veces de pose y le pedi que se hiciera en cuatro y me dice: “pero esta ya es la ultima pose”. Con esa frase de una me acorde de un pesimo servicio que tuve en el reservado de la 71 costado sur en 2019 (reseña 2019 (https://www.denunciando.com/11858127-mensaje417.html)), sin embargo tenia la duda si era ella. Me concentre y le di clavo parejo hasta que me vine la vieja se paso un poco de papel para 'limpiarse' y se vistió súper rápido, me dio las gracias y se despidió.

Sali de una de la bonita y subi a trasmilenio, mientras me dirigia a mi casa no dejaba de preguntarme si era la misma vieja que me comi en 2019. Hay varias cosas que coinciden: que le limite el numero de poses, que cuando termina el servicio se limpia y se viste muy rapido, el lugar de origen (antioquia), la pequeña cicatriz en la mejilla, el nombre con el que se presento, que cuando esta en el servicio la mayor parte del tiempo esta con los ojos cerrados. Llegue a la conclusion que si era la misma y me dio rabia por no haberla identificado y haberle dado mas plata a esa hp, aunque esta vez el servicio no fue pesimo si fue mediocre.

Nunca me habia pasado eso. Ya llegue al punto en que ni me acuerdo que putas me he comido...

mmm Parce lo entiendo, a mí me sorprendió verla en la bonita hace unas semanas, me atraía bastante cuando trabajaba en la 71, llegué a charlarla dos veces allá, pero en ambas ocasiones la nena era super seca y cobraba adicionales caros, así que no le hice. En la bonita le hable hace como tres semanas y aunque estaba con mejor actitud, me dio desconfianza que solo quería hablar de plata, a pesar de que yo intentaba ponerle algún otro tema. Ese ya lo tengo como un síntoma paila en una puta.. en fin, casi caigo, pero la nena igual me quería cobrar caro los adicionales como siempre y preferí pasar. Luego sentí que fue una buena decisión.
Algo que me ayuda a recordar a las putas es tener foto de ellas. Mi putiteca es amplia y me ayuda con la mnemotecnia..

carlo_man81
25-10-2022, 08:11:09
mmm Parce lo entiendo, a mí me sorprendió verla en la bonita hace unas semanas, me atraía bastante cuando trabajaba en la 71, llegué a charlarla dos veces allá, pero en ambas ocasiones la nena era super seca y cobraba adicionales caros, así que no le hice. En la bonita le hable hace como tres semanas y aunque estaba con mejor actitud, me dio desconfianza que solo quería hablar de plata, a pesar de que yo intentaba ponerle algún otro tema. Ese ya lo tengo como un síntoma paila en una puta.. en fin, casi caigo, pero la nena igual me quería cobrar caro los adicionales como siempre y preferí pasar. Luego sentí que fue una buena decisión.
Algo que me ayuda a recordar a las putas es tener foto de ellas. Mi putiteca es amplia y me ayuda con la mnemotecnia..

si compa tener una foto ayuda bastante, o si se tiene las redes sociales pues uno ve que cambios se hacen si se tatuo, se puso pearcing, se engordo, adelgazo, etc. En el caso de esta adelgazo bastante y se puso varios tatuajes. Sin embargo yo no la tenia presente pues en el 2019 trate de buscar las redes de ella para postear fotos en el foro y que ningún otro compa perdiera la plata, pero no tuve éxito encontrándolas. Irónicamente fui yo quien 3 años despues volvio a perder la plata. y aunque no me fue tan mal como en 2019, no la recomiendo.

Alucardakasuna0
25-10-2022, 14:21:06
Pregunta esta chica sigue atendiendo dure mucho tiempo en el exterior y voy volviendo adjunto foto

gordo2020
25-10-2022, 18:13:22

hermanos puteros y catadores por eso es que yo trato de tener en lo posible una foto de las pamplemusas para saber a quien ya he catado, cuando se llega a cierta edad ya uno se a catado cientos de nenas y es casi imposible saber si ya la cato o no, si buen polvo o no( solo se recuerdan esas nenas super polvazos y que cato durante cierto tiempo) y con los malos polvos uno las olvida rapido por el mal momento que hicieron pasar.

me han pasado a mi o panchito situaciones muy comicas con mujeres que ya hemos catado y nos llaman la atencion y ellas nos dicen no se acuerda de mi, lo que hacemos ahora es si la nena nos saluda ya nos las hemos culeado jaijaiajija, en muchas ocasiones nos sentamos solos o acompañados a discutir si la conocemos o no y donde la hemos visto a la pamplemusas en cuestión, un ejemplo jessica de la bonita a ella la cate cuatro veces dos cuando estaba en el norte no tan operada y las otras en la bonita después de la segunda subida ella me dijo.................... increíble que no te acuerdes de mi si ya habíamos estado cuando estaba en la 71............. jajaiajiajiajiajja.

hermanos llegamos a un momento que ya sabemos quien es nueva o quien ya a trabajado hace años y volvio por que nos acordamos de ellas, aveces me siento en los reservados a mirar y pensar en mas de una de donde la he catado o no si es buen polvo o no, para saber si las subo de nuevo o lo evito, aveces es bueno tener un parcero putero que te diga con esa ya subio pero es muy complicado en todas las ocasiones

panchito69
25-10-2022, 21:00:55

me pasa exactamente lo mismo , cuando veo una puta en diferente sitio me descoloca y pienso esta donde la he visto ? ya me la culie ? una vez me paso en troya una nena hermosa y me le acerco y me saluda toda amable con esa voz de paisa coqueta y le digo oye no te habia visto antes eres nueva y me dice malparido no se acuerda que ya hemos culiado como 4 veces hace 2 años jajajaja, claro la nena estaba diferente como mas hembra y esa luz tenue en ese tiempo no ayudaba mucho, de jessica me acuerdo que me la queria culiar en la 71 por que para que en ese tiempo estaba buenisima pero cobraba hasta por la risa y ademas yo estaba de fiel con la modelito venezolana y no queria dañar ese polvazo que me daba la pelada entonces desisti, ya cuando cerraron el chuzo de la 71 (lastima era un buen putero ) se vino a la bonita pero ya la vi como batequeada como cascada como mas obesa, mas nunca me llamo mas la atencion y mas habiendo otras buenas opciones como julieta, estrella, lisam, karen, la hermana de karen etc etc, que lastima lisam que polvazooo

SrDenafil
26-10-2022, 01:10:45
Saludos, ya llevo un buen tiempo sin escribir ninguna reseña,

(jav3)(jav3)(jav3). ¿Van más de 100?¿200?¿300?...¿Quién da más?

gordo2020
26-10-2022, 12:12:58

compañero srDenafil sino nosotros son unas cientos imagínese una nena como karen que eran 12 clientes por dia con los que subía y eso multiplíquelo por 4, 48 puteros por semana pero réstele 15 por los que repiten con ella que era muy buen polvo, y digamos 4 semanas por mes por 33, son 132 puteros por mes y multiplíquelo por 10 meses por que no todos los meses trabaja puteando y nos da someramente y con cuentas alegres 1320 puteros al año y esa nena la conozco hace casi 10 años en la lides del puteo mas o menos 11.880 clientes.
entonces nosotros somos unos simples novatos frente a ellas si hacemos cuentas cuantos hombres se han culeado, solo son números muy por encima y sin ninguna tipo de pretensión solo una muestra lo que una sola pamplemusa se come en un año y una década

Elemperador
26-10-2022, 16:58:18

Humildes 76 maso menos sin q nadie sepa ni parceros 76 sin repetir

Antonio0104
26-10-2022, 17:52:55
Alguno sabe en qué reservados harán eventos de halloween?

villa618
26-10-2022, 23:08:16
Humildes 76 maso menos sin q nadie sepa ni parceros 76 sin repetir

Compa, hace unos años conté que llevaba más de 500as y me dijeron que dejara de hablar mierda.

Ahora súmele unas más.

Y yo soy de los tónicos, acá hay verdaderos punteros.

EL PERRAZASO
27-10-2022, 11:43:06
Compa, hace unos años conté que llevaba más de 500as y me dijeron que dejara de hablar mierda.

Ahora súmele unas más.

Y yo soy de los tónicos, acá hay verdaderos punteros.

500as sin repetir?? Uff mi respeto. Yo apenas llevo sin repetir 157 viejas.

mr falo
27-10-2022, 12:08:02
Promedio son 10 putas a la semana. De esas 8 son sin repetir...
Como Me envían de la empresa con cierta frecuencia a viajar, haciendo consultorias de mierdas. Y como mi paladar es amplio, pues las putas nunca escacean. Siempre hay en la selvas puteriles.
Pasa con frecuencia que cuando acudo a mileroticos o similares en todo el territorio llegaba por la susodicha y ya la conocía de algún otro lado. Y es muy raro que quisiera repetir por muy buenos recuerdos que tengamos. Así que opte 1) por contactar a las que muestran el rostro. 2) no hacerlo a la que sin mostrar el rostro me de espina que ya la culie 3) solicitar videollamadas.
El promedio está en ese valor ya como 6 años de para acá.
Pero se que en un par de años ya deberá bajar.
Aumenta cuando estoy próximo a unas vacaciones para compensar la falta de desenfreno y lujuria.

Alucardakasuna0
27-10-2022, 16:03:53
Hola compañeros quería preguntar por la as de la cual adjunto fotos alguien sabe donde se ubica o trabaja actualmente