Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 [120] 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
panchito69
18-08-2022, 13:54:04
Subí estos días con la tan mentada Karen de Sirenitas, me aplicó la misma técnica que un colega mencionó hace poco, desde que entró al cuarto contando tragedia tras tragedia que le habían ocurrido, puede que sea todo cierto pero para mi es más un truco para que el cliente se desmoralice y no se le pare o se le quiten las ganas de culiar, yo sé que todos los comentarios de la vieja son súper positivos y esa fue una de las razones por las que subí con ella, más allá de lo agraciada que puede ser de cara en lo personal no gusto mucho de flacas, a mi me fue regular con la vieja que ni lo chupa, o eso me dijo, a lo mejor fue solo a mi la mlprda, polvito normal para mi, es más el morbo de ver ese cuerpito teen cabalgado y ese culito en 4, la vieja trata de poner "buena actitud" con su sonrisa prefabricada pero no sin antes dejar en claro que le da asco tener que trabajar en eso. En fin, a lo mejor la agarré en un mal día que hasta me robó los 5K de vueltas o yo como un mk no me acordé de pedirlos.

Ahora están de moda las gafas en Sirenitas, hay como 4 o 5 viejas con ese accesorio, una de ellas Camila, gafas culo e botella, trozudita, para los que les gusta la carme sin llegar a niveles elefantiásicos, carita linda, labios tentadores, severas patas y severo culo, la subí pero esta vez pregunté antes que si lo chupaba, para mi eso es básico, dijo que si que con forro, una chupada normalita como de 30 segundos, le dije que se hiciera arriba y tenía más ritmo un nevecón, cambiamos, se echa literalmente en la cama y clava la mirada a la pared y eso es todo lo que hace, vaca muerta total, le dije en 4 y eso salvó la boleta, volearle chimbo con esas patas y ese culazo así esté inerte la vieja vale la pena, me vine chévere así agarrándole esas nalgotas y esos muslos generosos, repetiría con esa vieja, con esa cara y 5 de actitud se forraba de billete, otro punto negativo es que cuando le saqué el vergo me alcanzó a llegar un tufillo un poco desagradable desde su cuca. De todas formas por los 35K que se gastan en una de esas viejas pues aguanta aunque sea para hacerse la paja con esos cuerpos.

a mi con esa tal karen me fue repesimo, no se ni por que la recomiendan, yo de mka la cague por que mis antenitas de vinil putero me decia, no la subas no la subas, desde qu eme dijo que no se dejaba hacer oral debi decir paso, pactamos besos, polvo malisimo remandona , hizo tiempo abajo pa gastar la media hora, jodona, con ese cuento viejo y trillado que la tienes grande no tan duro, en fin menos mal fueron solo 50 mil pero si pase un mal rato, polvo simple , tachada y vetada.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Gerardo489
19-08-2022, 09:34:42
Bueno, en estos días pase temprano y a pesar de que la idea era pasar por 2 o 3 negocios máximo y mirar cómo es el movimiento matutino; resulte entrando a solo uno porque me encontré una nena que hacía meses no me comía.

Tocó pagarle la hora y para arriba, que par de polvos más deliciosos que me dejaron exhausto y sin una gota más de energía para un tercer brinco. Cómo pide de verga esta mujer y me le pegue a ese par de tetas tan ricas que tiene como si no hubiera un mañana.

Michelle mamasita rica.

A mi me gusta ir temprano. Me hace creer que las viejas son vírgenes jajajajajaja.
Cuando hay más manes que viejas, normalmente desisto.
Me hace acordar de un episodio de hace por lo menos seis meses que me pasé por blue star, el roto que queda en la 19 con 10ma. Hace rato no he vuelto porque las últimas 4 o 5 veces que fui, perdidas totales. Puro bagre. Pero bagre bagre.
El cuento es que había una excepción. Una ricura increíble e iba por ella. Pero cuando llevaba unos 2 o 3 minutos haciendo inteligencia, sale de la habitación con un man jediondo. Inmediatamente se me bajó. Nunca me la comí.

mr falo
19-08-2022, 12:40:01
Bueno, a propósito de karen, la nombre hace varios días, junto con Andrea del doll house. Y adelante sin recomendar, que me fue bien.
Las nombre juntas, por lo jovencitas, por lo bonitas, flacas, bajitas, en resumen por lo diferentes que sob ellas para los reservados de chapi, en estos momentos.
No hay otra semejantes ni en los rosquillas ni casa verdes, ni en la bonita, ni donde Darío, en fin. Teens con carita de "yo no soy puta".
Rarezas que No es que abundan, caritas de puras civiles, hijas de su vecino, o hasta las adolescentes hijas de su jefe, o amigo conocido de toda la vida, que sabe, que ellas no parten ni un plato. Parecen, No significa que lo sean.
Como putero experimentado debe saber que quiere de la puta que usted se quiere comer.
Si yo buscará anal profundo y que me dejara acabar en su boquita, estoy meando fuera.
Pero como yo buscaba ternura, que se dejara manosear, besos, fina coquetería, e inocencia, pues yo estaba por donde era
Eso me dio la karen, risueñita, alcohol en manos y dedos pa entró, mientras nos dábamos besos... De amantes no... Pero lo suficiente para calentar el libido.
Se dejó dar lengua, di un pago adicional. Justo antes de penetrar la. Le abrí esas paticas de lado a lado. Que se mojo?.... Que se vino?... Que dio squirt, que se yo. No me importa, yo hiba por lo mio, yo era el que había pagado, pues yo era el que lo estaba disfrutando. No me dijo nada de tiempo. No le di motivos para que me dijera que pacito y no se que.
Y no me puse a hablar antes del CULEO. Después de Venirme. Hablé lo que quiera, pero mientras todo empieza sino es sobre sexo no me digan nada.
Me vine rico. Dandole en pollito asado, viendo esa CUQUITA... Sin pretenciones, mas de las mías. Repetiría?
Cuando me den ganas de peladita así. Claro de una.
Una prepagito así. Mínimo 120..•sin garantías de nada.. 60 la media hora con besos y la chupada de cuca, que obviamente sin querer queriendo llego mi lengua hasta su anito.. Salí Yo.. Contento.

mr falo
19-08-2022, 13:57:54
A propósito la caribonita, Peli hermosa flaca, pero jodidita de Sofía de la bonita regreso

Pantagruel
19-08-2022, 14:33:41
Bueno, a propósito de karen, la nombre hace varios días, junto con Andrea del doll house. Y adelante sin recomendar, que me fue bien.
Las nombre juntas, por lo jovencitas, por lo bonitas, flacas, bajitas, en resumen por lo diferentes que sob ellas para los reservados de chapi, en estos momentos.
No hay otra semejantes ni en los rosquillas ni casa verdes, ni en la bonita, ni donde Darío, en fin. Teens con carita de "yo no soy puta".
Rarezas que No es que abundan, caritas de puras civiles, hijas de su vecino, o hasta las adolescentes hijas de su jefe, o amigo conocido de toda la vida, que sabe, que ellas no parten ni un plato. Parecen, No significa que lo sean.
Como putero experimentado debe saber que quiere de la puta que usted se quiere comer.
Si yo buscará anal profundo y que me dejara acabar en su boquita, estoy meando fuera.
Pero como yo buscaba ternura, que se dejara manosear, besos, fina coquetería, e inocencia, pues yo estaba por donde era
Eso me dio la karen, risueñita, alcohol en manos y dedos pa entró, mientras nos dábamos besos... De amantes no... Pero lo suficiente para calentar el libido.
Se dejó dar lengua, di un pago adicional. Justo antes de penetrar la. Le abrí esas paticas de lado a lado. Que se mojo?.... Que se vino?... Que dio squirt, que se yo. No me importa, yo hiba por lo mio, yo era el que había pagado, pues yo era el que lo estaba disfrutando. No me dijo nada de tiempo. No le di motivos para que me dijera que pacito y no se que.
Y no me puse a hablar antes del CULEO. Después de Venirme. Hablé lo que quiera, pero mientras todo empieza sino es sobre sexo no me digan nada.
Me vine rico. Dandole en pollito asado, viendo esa CUQUITA... Sin pretenciones, mas de las mías. Repetiría?
Una prepagito así. Mínimo 120..•sin garantías de nada.. 60 la media hora con besos y la chupada de cuca, que obviamente sin querer queriendo llego mi lengua hasta su anito.. Salí Yo.. Contento.

Qué buena reflexión falo, esto cómo todo en la vida es un asunto de gustos y ofertas, hay que afinar el ojo cómo decía panchito más arriba también, porque por muy recomendada si auno no le cuadra algo es mejor pasar, cada putero busca putas distintas y no todos los días se tienen antojos de las mismas. Son cómo esas joyas que no hacen adicionales, pero que en todo lo demás destacan y lo dejan a uno con las ganas de que ofrecieran más cosas, pero con todo y eso resultan siendo manjares.

mr falo
19-08-2022, 15:41:21
Hace un buen tiempo... Quizas3años?...no recuerdo bien Pero antes de pandemia.
En el barrio, veía pasar esporádicamente, una flaquita, con una carita que me fascinaba, sobretodo su sonrisa. Le decía cosas como, cuídese mucho vecinita, o una sonrisa para irme feliz para el trabajo.
Ella nunca voltio a mirar, muy seria.
Un día coincidimos en el transmilenio. No le hable. No cruzamos ni miradas ni nada, pero estuvimos muy cerca, tanto como oler su aroma, y topar piernas, pero nada de MORBO, yo muy respetuoso.
Pero si me hice mis pajazos recordándola, en cuanto tuve oportunidad en mi casita.
No es nada enfermizo, no puedo decir que vivía pensando en ella, obsesión en lo absoluto.
No supe, ni se, ni me importa saber dónde vivía. Pero cuando coincidimos por los caminos me gustaba verla.
Morboseaba uno en su mente, el sexo muy sano que me gustaría hacerle. En fin.
Uno se preguntaba, cuanto podría uno dar por culiarsela.
200?...600?..1millon?..•preguntas bobas.
Un día recorriendo chapi, oh sorpresa la vi caminando por la zona de los reservados.
Ahí si, le hice la inteligencia y eureka, la pille donde ahora atiende el Darío.
En la presentación no la elegí, pillando si ella me tenía referenciado. Pero como vi, qye ella no tenía ni jota de idea, si éramos cuasi vecinos. la llame.
Vino, se sentó, le ofrecí algo de tomar, ese día no tomó cerveza, fue otra cosa.
Quede seguro qye ella no sabe ni mierda de mi.
Como yo también nada de ella, solo que me atraía físicamente, pero ni idea de su vida.
Creen ustedes qye me iba a poner en la tarea de hacer filtros y no se que joda.
Sabiendo qye lo que yo quería era tirarmela, ver esos ojitos y esa sonrisa abajo sobre, al lado mío. Mientras le daba pipí, o mientras me lo mamaba, con técnica o sin ella.
Cren que iba a dejar pasar la oportunidad?
Jajajajajajaja, 35 o 40mil en serio me dejarían pobres?
Recuerdo de esa primera vez, qye fueron 2medias horas, la primera dándole lengua a ese Chocho y la segubda dándole todo el pipí qye yo... No ella... Había fantasiado darle.
Nunca le he dicho que la reconocía de antes, y de que parte. No es necesario.
Además somos muy diferentes. Ella es muy de sus marchas y protestas, es muy revolucionaria, no soy su tipo de hombre para ser su amor. E igualmente ella está lejos de ser una mujer intelectualmente de mis gustos.
Pero somos buenos conocidos, no amigos, pero. Nos saludamos con entusiasmos cuando nos vemos, y de vez en cuando le pido servicios.
Me gusta su cuerpo, su pelo. Su estatura, sus Tetas y culo podrían ser mejores, pero por su sonrisa y ojitos de vez en cuando saltan ganas de volvermela a coger.
Ella desaparece de ese reservado por tiempito, y vuelve, es muy amigable, es buena conversadora, pero su CULEO está lejos de ser bueno. Claro qye ella despotrica de su trabajo de puta. Y qué?
No le veo, ningún problema a eso. Ese no es mi problema, es el de ella.
La fotos aquí publicadas es prueba, qye a mi no me quita el sueño cuidar ganado, ni putiamigas ni nada de eso.
En definitiva veo lo que es cliente, puta, y es exactamente como ellas nos ven.
Mi corazón solo cabe el sexo con todas.

panchito69
19-08-2022, 20:22:03

cada quien habla como le fue en el baile, de reoente sus requrimientos son diferentes a los mios no me contento con que una nena tenga la carita bonita , con decirle que no quiso ni mastrurbarme con la mano, que me pusiera el condon jajajaja, vaya coma mierda china mka, conmigo Suerte y muerte, la verdad pocas veces me ha pasado una vez con la tetona esa hpta de la emily en la bonita que es otra cafre , narro desde mi experiencia personal, y ojo yo pago los adicionales y los pago bien pero cuando no hay quimica no hay quimica

panchito69
19-08-2022, 20:24:23
En el barrio, veía pasar esporádicamente, una flaquita, con una carita que me fascinaba, sobretodo su sonrisa. Le decía cosas como, cuídese mucho vecinita, o una sonrisa para irme feliz para el trabajo.
Un día coincidimos en el transmilenio. No le hable. No cruzamos ni miradas ni nada, pero estuvimos muy cerca, tanto como oler su aroma, y topar piernas, pero nada de MORBO, yo muy respetuoso.
Pero si me hice mis pajazos recordándola, en cuanto tuve oportunidad en mi casita.
No es nada enfermizo, no puedo decir que vivía pensando en ella, obsesión en lo absoluto.
No supe, ni se, ni me importa saber dónde vivía. Pero cuando coincidimos por los caminos me gustaba verla.
Un día recorriendo chapi, oh sorpresa la vi caminando por la zona de los reservados.
Ahí si, le hice la inteligencia y eureka, la pille donde ahora atiende el Darío.
En la presentación no la elegí, pillando si ella me tenía referenciado. Pero como vi, qye ella no tenía ni jota de idea, si éramos cuasi vecinos. la llame.
Vino, se sentó, le ofrecí algo de tomar, ese día no tomó cerveza, fue otra cosa.
Como yo también nada de ella, solo que me atraía físicamente, pero ni idea de su vida.
Sabiendo qye lo que yo quería era tirarmela, ver esos ojitos y esa sonrisa abajo sobre, al lado mío. Mientras le daba pipí, o mientras me lo mamaba, con técnica o sin ella.
Recuerdo de esa primera vez, qye fueron 2medias horas, la primera dándole lengua a ese Chocho y la segubda dándole todo el pipí qye yo... No ella... Había fantasiado darle.
Además somos muy diferentes. Ella es muy de sus marchas y protestas, es muy revolucionaria, no soy su tipo de hombre para ser su amor. E igualmente ella está lejos de ser una mujer intelectualmente de mis gustos.
Pero somos buenos conocidos, no amigos, pero. Nos saludamos con entusiasmos cuando nos vemos, y de vez en cuando le pido servicios.
Me gusta su cuerpo, su pelo. Su estatura, sus Tetas y culo podrían ser mejores, pero por su sonrisa y ojitos de vez en cuando saltan ganas de volvermela a coger.
Ella desaparece de ese reservado por tiempito, y vuelve, es muy amigable, es buena conversadora, pero su CULEO está lejos de ser bueno. Claro qye ella despotrica de su trabajo de puta. Y qué?
La fotos aquí publicadas es prueba, qye a mi no me quita el sueño cuidar ganado, ni putiamigas ni nada de eso.

pa que vea como es la quimica, conmigo la nena es una reputaza.nome gustan sus tetas son muy escurridas ademas tiene marcas de embarazo pero conmigo la nena polvazooo

panchito69
19-08-2022, 20:28:36
A propósito la caribonita, Peli hermosa flaca, pero jodidita de Sofía de la bonita regreso

los besos mas delicioso que hay en la bonita, eso si cobra hasta por la risa la malparida, pero a mi me cumple

bukosky
19-08-2022, 21:57:43
Haber cuento. La reseña es del Santa y allí la pondré.
Ando antojado de rolita, o parecida, que sea blanca, colombiana, flaca, y menudita, osea no alta, joven, carebonita, ser culona no es requerimiento (las rolitas no son culonas) pero si que preste el culo pa ponerla a hacer ojitos, y eso si es un requisito el mas importante.. tetona. Flaca tetona?... Es lo mas difícil de encontrar. Por eso cuestan las poquitas que son así. Y lo hacen valer.
Buscarla en catálogos seria lo más aconsejable... Pero pues tampoco estoy dispuesto a invertir mucho dinero.
Lo que busco es que sea tetas naturales... Allí puede entrar emily, pero no es tan blanca como quisiera.
Y pues aunque son puestas, encaja más la Luna, mal servicio.
Buscando esa flaca encontré la carita más linda en "la mansión 3g"..donde atiende el gordo Dario.
Trato de ser muy objetivo pero creo que es el rostro más bello de chapi. Danna se hace llamar.
Cabello negro una dentadura impecable, que da una sonrisa que vuelve miel cualquier mal geniado.
Ya el cuerpito no es muy deli. Es flaca no es curvo linea, tiene chistosamente algo de panzita, pero es muy linda en conjunto y si la valora por su piel, su cabello largo bien tenido negro, es la reina de chapi.
No es tetona, le hice por su bonito rostro, es amigable, esa risa ilumina esa habitación oscura, es una diosa griega quizás.
Lo hicimos bien, no tengo quejas, le pague adicional mamada natural por 20.
No me puso problemas por chuparle esa cuca, y ese culo, aunque se negaba inicialmente, con mucha amabilidad.
Sin tetas grandes y tampoco sin penetrarle el culo porque me dijo que No. Me hizo seguir buscando la puta que busco por estos días.

Para complementar la reseña sobre la misma chica..

Trent Reznor
19-08-2022, 22:37:31

Jejeje... Que pena le cito esta pequeña parte de su post, pero he visto que varias veces ha salido con el mismo comentario. Tal vez no falta el putero enamorado por ahí, eso nunca faltará, pero creo que ese comentario es lo que ud le quiere hacer creer a los demás. Yo tambien hace unos años pensaba igual, porque guardarse los daticos? Porque no compartirlos? Pero luego de un tiempo, por experiencia propia y por conversaciones que he tenido con algunos puteros en este foro, me he dado cuenta de que la publicidad que se le da a muchas meretrices y sitios no es beneficiosa. Siempre lo diré y acá hay varios que no entienden eso, muchas veces las puticas no saben manejar la buena publicidad que se les da en medios como este foro. No es que uno este enamorado, que quiera exclusividad y que no me toquen a mi puta favorita, simplemente que hay muchos hijueputas que no merecen sacar beneficio del trabajo de campo que hacen unos cuantos. Si este foro fuera solo de gente que aportará, sería una chimba, datos y datos se estarían pasando a diestra y siniestra, pero el problema es que acá hay mucho búho saca datos como dice Pancho.

Que no se hable de ellas y no se les de publicidad, no se traduce en un enamoramiento o en que uno no quiere contribuir en que ellas facturen más plata, en forma de retribución por el buen servicio que le dan a uno. Acá algunos criticaron la delgadez de Karen de la Bonita, que parecía anoréxica entre otras cosas, y sin embargo, a pesar de los comentarios negativos, la nena parecía un ascensor en ese reservado, que incluso por ese tiempo deje de frecuentarla porque era complicado encontrarla libre, además de que quería variar por ese tiempo. Al contrario, son ellas mismas quienes atentan contra sus ingresos cuando no atienden bien al putero. Al punto al que voy, es que si bien la publicidad les cae bien, quienes tienen un factor determinante en la cantidad de dinero que pueden facturar son ellas mismas.

Hace poco con mi top 1 de Chapi, llegue al sitio y ella andaba ocupada con un man que la tenía tomando, de seguro le estaba pagando bien, porque cuando me vio, se vino a saludarme y me dijo: "amor que pena que estoy ocupada con él" y yo molestándola que hoy me iba a ir triste por no poder estar con ella y cosas así, y ella me dice "aaayy yo sé amor, pero a la próxima nos desquitamos y culiamos bien rico". Lo que me sorprendió fue cuando me dijo: "pues mira otra de las chicas, aquí hay varias que atienden bien" y yo quede atónito, pues pensaba que podía ser la clasica SS que se ponía brava cuando uno sube con otras. En esa situación, ni yo me arme un lío en la cabeza porque andaba con otro cliente (aunque no crean, si tenía muchas ganas de culiarmela), ni ella vio con malos ojos que yo subiera con otras. A pesar de eso, sigo pensando que es mejor no hablar tanto de ella ni boletearla con tanto búho por acá. No creo que eso le afecte porque sé que tiene su buena fanáticada.

Un ejemplo claro está en el Santa. Creo que el año pasado, muchos empezaron a hacerle publicidad a Estefanía, por su belleza y su tarifa era un gangazo en comparación a muchas suripantas que hoy en día cobran carísimo en los sitios del Santa. Sin embargo, muchos que iban no podían catarla porque no la dejaban bajar. En una de mis excursiones exporadicas al Santa, comprobé lo anterior, fue tanta la publicidad que le hicieron que era imposible cogerla, incluso esa vez pille a manes que se hacían bajando la escalera en Troya para que otro no se la ganará. Esa vez lo pensé en subir con ella, pero así imposible. Ahora por lo que he leído, la nena no está en el barrio, pero ojalá no se dañe, porque en el Santa han sido varios ejemplos de viejas que se dañaron por tanta publicidad, porque empeoraron el servicio y empezaron a cobrar más caro.

Para el que quiera referenciar pues bien, siga haciéndolo, incluso a veces yo me he animado a hablar de alguna, pero en si, eso no es buen negocio.

Trent Reznor
19-08-2022, 23:13:27
pa que vea como es la quimica, conmigo la nena es una reputaza.nome gustan sus tetas son muy escurridas ademas tiene marcas de embarazo pero conmigo la nena polvazooo

Tiene razón capo, pero con Sofía de La Bonita si me fue mal, la verdad la falta mucha implicacion a la pelada, aunque veo que la suben bastante, quien sabe si es más por ese perfil de la nena de flaca caribonita que atrae bastante.

garracol
19-08-2022, 23:32:59
Subí estos días con la tan mentada Karen de Sirenitas, me aplicó la misma técnica que un colega mencionó hace poco, desde que entró al cuarto contando tragedia tras tragedia que le habían ocurrido, puede que sea todo cierto pero para mi es más un truco para que el cliente se desmoralice y no se le pare o se le quiten las ganas de culiar, yo sé que todos los comentarios de la vieja son súper positivos y esa fue una de las razones por las que subí con ella, más allá de lo agraciada que puede ser de cara en lo personal no gusto mucho de flacas, a mi me fue regular con la vieja que ni lo chupa, o eso me dijo, a lo mejor fue solo a mi la mlprda, polvito normal para mi, es más el morbo de ver ese cuerpito teen cabalgado y ese culito en 4, la vieja trata de poner "buena actitud" con su sonrisa prefabricada pero no sin antes dejar en claro que le da asco tener que trabajar en eso. En fin, a lo mejor la agarré en un mal día que hasta me robó los 5K de vueltas o yo como un mk no me acordé de pedirlos.
Otra que entra en ese perfil es una tatuada que trabajaba del lado de rosquillas de la 64 (el del segundo piso), es una flaca bien bonita de tatuajes, fue tan malo el servicio que ni me acuerdo del nombre (hasta discrimina la hp, primero mira al que la llama y si no le agrada se hace la huevona y lo deja ahí sentado esperando). Menos mal solo pague lo del rato por probar sin mayores expectativas y sí, fue en pose sex doll.
PD. Ahora la vi en el de las tarifa dinámica, ahí vi que todos los que entraron la llamaban y la dejaban ir

Hace poco con mi top 1 de Chapi, llegue al sitio y ella andaba ocupada con un man que la tenía tomando, de seguro le estaba pagando bien, porque cuando me vio, se vino a saludarme y me dijo: "amor que pena que estoy ocupada con él" y yo molestándola que hoy me iba a ir triste por no poder estar con ella y cosas así, y ella me dice "aaayy yo sé amor, pero a la próxima nos desquitamos y culiamos bien rico". Lo que me sorprendió fue cuando me dijo: "pues mira otra de las chicas, aquí hay varias que atienden bien" y yo quede atónito, pues pensaba que podía ser la clasica SS que se ponía brava cuando uno sube con otras. En esa situación, ni yo me arme un lío en la cabeza porque andaba con otro cliente (aunque no crean, si tenía muchas ganas de culiarmela), ni ella vio con malos ojos que yo subiera con otras. A pesar de eso, sigo pensando que es mejor no hablar tanto de ella ni boletearla con tanto búho por acá. No creo que eso le afecte porque sé que tiene su buena fanáticada.
Esa frase de perdí el viaje y me voy a ir aburrido funciona, las viejas si están ocupadas dan patente de corso, es mas le recomiendan servicios y lo dejan recomendado con la que lo atiende. El problema es cuando están desocupadas y lo ven subir con otra.

PD. Estuve en el local que queda cerca a rosquillas al frente de una iglesia no católica, se me sentó una chiquita con el cabello a lo gaviota de café, me arrecho y me convenció de pedir 1/2 de guaro, entre el trago y la media hora se me fueron 140k pero salí para mi casa con la sonrisa del Joker.

diablillopillo
20-08-2022, 00:06:56
Alguien de pronto pueda dar alguna referencia de Sol de La bonita por favor? Se que no es la más chusca del lugar ni mucho menos pero para mi tiene algo, esa carita de enferma (no en el buen sentido) o de trabada, esa mirada de bacteriologa, esa ropa interior descazurriada... no sé pero tiene algo, quiero tacharla como dicen por aquí, pero todo apunta a que es platica perdida, si alguien sabe le agradezco.

Juandad
20-08-2022, 07:49:37
Señores, buen día
Dejo por acá un recuentod de nuestros mejores lugares de Chapi, que lastimosamente, ya no existe. Feliz día

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3769116d1660999653-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-fourtynine-2019.mp4

panchito69
20-08-2022, 09:38:58
Otra que entra en ese perfil es una tatuada que trabajaba del lado de rosquillas de la 64 (el del segundo piso), es una flaca bien bonita de tatuajes, fue tan malo el servicio que ni me acuerdo del nombre (hasta discrimina la hp, primero mira al que la llama y si no le agrada se hace la huevona y lo deja ahí sentado esperando). Menos mal solo pague lo del rato por probar sin mayores expectativas y sí, fue en pose sex doll.
PD. Ahora la vi en el de las tarifa dinámica, ahí vi que todos los que entraron la llamaban y la dejaban ir

Esa frase de perdí el viaje y me voy a ir aburrido funciona, las viejas si están ocupadas dan patente de corso, es mas le recomiendan servicios y lo dejan recomendado con la que lo atiende. El problema es cuando están desocupadas y lo ven subir con otra.

PD. Estuve en el local que queda cerca a rosquillas al frente de una iglesia no católica, se me sentó una chiquita con el cabello a lo gaviota de café, me arrecho y me convenció de pedir 1/2 de guaro, entre el trago y la media hora se me fueron 140k pero salí para mi casa con la sonrisa del Joker.

desafortunadamente es asi, hay putas que perfilan los clientes, algunas por ejemplo le gustan mas subir con jovenes, otras los manes que las sientan a beber , otras los manes que tienen pinta de ñeros, algunas le gusta subr con manes mayores, eso hay de todo, lo cagada es qu euna viej ahijueputa si no le agrada la compañia de algun man pues marica next, pero no haga pasar un mal rato prometiendo mkadas, supe que a la hpta tetona de la emily le pegaron su reputiada por prometer culito a un cliente, sacarle la plata y luego salirle con mkadas al man , el man no se quedo con esas y la avento con los administradores alla en la bonita, ojala las pongan a repellar pa que se dejen de esa hpta maña

Perromueco
20-08-2022, 10:04:30
a mi con esa tal karen me fue repesimo, no se ni por que la recomiendan, yo de mka la cague por que mis antenitas de vinil putero me decia, no la subas no la subas, desde qu eme dijo que no se dejaba hacer oral debi decir paso, pactamos besos, polvo malisimo remandona , hizo tiempo abajo pa gastar la media hora, jodona, con ese cuento viejo y trillado que la tienes grande no tan duro, en fin menos mal fueron solo 50 mil pero si pase un mal rato, polvo simple , tachada y vetada.

Pero una hp puta que se deja meter el chimbo pero no la lengua no sea mk eso es como comprar una hamburguesa y un vaso de agua que por que me hace daño

brsvv
20-08-2022, 10:21:04
Bueno sres, como yo no vivo en Colombia es poco lo que puedo aportar pero pues esta semana estuve en Bogota y me di mi gustos por alla.

Inicie mi estadia en bogota con shay de celestina que pues ya es una dama con bastante kilometraje pero la verdad que esa experiencia ayuda para el caso de alguien quien quiere una experencia porno. Esa vieja tiene su estilo de "mandona" que yo se no es para todo mundo pero si la sabe llevar esa vieja se lo hace muy rico y le hace cumplir sus fantasias.

Estuve en Fiebre el miercoles y alla me encontre a luciana. Es una paisa medio musculoncita que hace unos meses que estuve por alla en Bogota, me la habia charlado pero no me la subi. Ella si se le nota que es muy selectiva y a muchos manes le hace el feo pero conmigo tuvimos buena quimica asi que me decidi y me la subi. Lo de la quimica ayudo mucho porque se entrego. dejo darse besos, chupar los senos y todo la verdad lo distfrute.

Desafortunadamente si me di cuenta que el mundo putil de colombia me esta dejando de gustar.... o yo si creo que tanta viajadera a brasil me tiene dañado. En Colombia las viejas son muy mecanicas y transaccionales... en Brasil las viejas son demasiado culeras y les encanta el sexo, hacen de todo y lo hacen sentir a uno como una maravilla.

gordo2020
20-08-2022, 10:39:29
se llama danna muy linda la mujer pero la verdad no me despierta nada de morbo

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3768606d1660941952-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20220819_154158.jpg

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3768609d1660941952-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20220819_154238.jpg

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3768607d1660941952-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20220819_154210.jpg

mr falo
22-08-2022, 07:39:40
Jejeje... Que pena le cito esta pequeña parte de su post, pero he visto que varias veces ha salido con el mismo comentario. Tal vez no falta el putero enamorado por ahí, eso nunca faltará, pero creo que ese comentario es lo que ud le quiere hacer creer a los demás. Yo tambien hace unos años pensaba igual, porque guardarse los daticos? Porque no compartirlos? Pero luego de un tiempo, por experiencia propia y por conversaciones que he tenido con algunos puteros en este foro, me he dado cuenta de que la publicidad que se le da a muchas meretrices y sitios no es beneficiosa. Siempre lo diré y acá hay varios que no entienden eso, muchas veces las puticas no saben manejar la buena publicidad que se les da en medios como este foro. No es que uno este enamorado, que quiera exclusividad y que no me toquen a mi puta favorita, simplemente que hay muchos hijueputas que no merecen sacar beneficio del trabajo de campo que hacen unos cuantos. Si este foro fuera solo de gente que aportará, sería una chimba, datos y datos se estarían pasando a diestra y siniestra, pero el problema es que acá hay mucho búho saca datos como dice Pancho.

Que no se hable de ellas y no se les de publicidad, no se traduce en un enamoramiento o en que uno no quiere contribuir en que ellas facturen más plata, en forma de retribución por el buen servicio que le dan a uno. Acá algunos criticaron la delgadez de Karen de la Bonita, que parecía anoréxica entre otras cosas, y sin embargo, a pesar de los comentarios negativos, la nena parecía un ascensor en ese reservado, que incluso por ese tiempo deje de frecuentarla porque era complicado encontrarla libre, además de que quería variar por ese tiempo. Al contrario, son ellas mismas quienes atentan contra sus ingresos cuando no atienden bien al putero. Al punto al que voy, es que si bien la publicidad les cae bien, quienes tienen un factor determinante en la cantidad de dinero que pueden facturar son ellas mismas.

Un ejemplo claro está en el Santa. Creo que el año pasado, muchos empezaron a hacerle publicidad a Estefanía, por su belleza y su tarifa era un gangazo en comparación a muchas suripantas que hoy en día cobran carísimo en los sitios del Santa. Sin embargo, muchos que iban no podían catarla porque no la dejaban bajar. En una de mis excursiones exporadicas al Santa, comprobé lo anterior, fue tanta la publicidad que le hicieron que era imposible cogerla, incluso esa vez pille a manes que se hacían bajando la escalera en Troya para que otro no se la ganará. Esa vez lo pensé en subir con ella, pero así imposible. Ahora por lo que he leído, la nena no está en el barrio, pero ojalá no se dañe, porque en el Santa han sido varios ejemplos de viejas que se dañaron por tanta publicidad, porque empeoraron el servicio y empezaron a cobrar más caro.

Para el que quiera referenciar pues bien, siga haciéndolo, incluso a veces yo me he animado a hablar de alguna, pero en si, eso no es buen negocio.

Tranquilo, uno también se mamá de leer y leer lo mismo, que los búhos, que los patos, que No reseño, que no comparto, que para qué?... Qye No se que más.
Y yo pregunto?.. Entonces pa que maricas este foro.
Lo peor es que los zenzeis, los antiguos, los de renombre, no escriben ya nada, no reseñan nada, y aún así, siguen queriendo mandar la parada, marcar territorio y dar golpe de mano, ante algúna polémica, pero de culeos pailitas.
No nos digamos mentiras, claro que cuidan su ganado, y son celosos.
Pillan un polvo que les gusta y se enculan. Los veo, a diario. Uno los pilla subir siempre con la misms, semana tras semana, y No solo nunca han reseñado a la vieja, sino, que aunque se den reseñas de ellas, tampoco dicen nada de la hembra. Eso en últimas lo respeto, pero da embarrada que ya no hagan nada por el foro, pero sigan con infulas. Marquen gente de búhos y búhos pero pailas, ellos mismos son búhos con renombre.
Yo soy vicioso del sexo con mujeres.
Por eso no veo esto como negocio, no puedo hacerlo, el negocio es de ellas y los dueños. El vicioso comparte su plomcito con el desconocido, y le dice al otro vicioso donde comprar bueno, y barato.
El no se pone a pensar en la caminada que se pego buscando la traba,ni se lamenta de eso. y que por eso no cuenta. En lo absoluto.
Mi ganancia, mi única ganancia en esto, es salir contento con lo que obtuve por mi pago. No más. Mi dosis de buen sexo.
Aquí no hay ganancia de nada, si a la vieja le va bien o rebien, después de mI servicio pues no es relevante, si daña el servicio me importa porque siempre estoy en búsqueda de más, ese culo no es el único y no me enculo.. Ni ese ni ninguno.

Darktemplar_cat
22-08-2022, 08:59:42
Tranquilo, uno también se mamá de leer y leer lo mismo, que los búhos, que los patos, que No reseño, que no comparto, que para qué?... Qye No se que más.

Lo peor es que los zenzeis, los antiguos, los de renombre, no escriben ya nada, no reseñan nada, y aún así, siguen queriendo mandar la parada, marcar territorio y dar golpe de mano, ante algúna polémica, pero de culeos pailitas.

Pillan un polvo que les gusta y se enculan. Los veo, a diario. Uno los pilla subir siempre con la misms, semana tras semana, y No solo nunca han reseñado a la vieja, sino, que aunque se den reseñas de ellas, tampoco dicen nada de la hembra. Eso en últimas lo respeto, pero da embarrada que ya no hagan nada por el foro, pero sigan con infulas. Marquen gente de búhos y búhos pero pailas, ellos mismos son búhos con renombre.

Mr falo lo entiendo sin embargo el foro no solamente lo hacen los antiguos también lo hacen los demás miembros los nuevos, los no tan nuevos, usted, yo, etc. Y como todos sabemos en esta bicicleta hay muchos montados pero ya muy pocos pedalean por las razones que sean.

Debe entender q los q llevan tiempo en esto dejaron de reseñar por desmotivacion ya q pocos reseñan, mucho pasivo saca datos que no aportan y también por muchos sapos q los exponían con las putas.

El Deber Ser es q aún sin ellos los demás miembros supuestamente deberían tener esto lleno de experiencias, La Realidad es q hay mucho búho q saca datos, exigen información y no aporta nada eso desangra al foro y lo hace monótono.

Sin embargo le doy la razón en una cosa, ya es hora q todos reseñemos sin importar los búhos, eso sí, sin tanto detalle para no ser reconocidos o expuestos. Creo q con esa premisa ya no es excusa para aportarle al foro y es verdad "este espacio esta perdiendo su finalidad, hablar de experiencias con putas"

Por mi parte reseño de vez en cuando, no es suficiente pero de grano en grano se llena el costal, la verdad me desmotiva la gente que no aporta, trato de ignorarlo pero al ser constante a veces me paso por inquisidor con justa causa ya q da mal genio que otros dañen este espacio pidiendo info sin ser recíprocos.

Por eso invito a que todos incluyendo a los "senseis" reactivemos esto,hay algunos foreros q reseñan pero hay q hacerle mas seguido o dentro sus posibilidades.

Dejemos de comer callados... aportemos, denunciemos jajaja

RENX3
22-08-2022, 10:35:46
Alguien de pronto pueda dar alguna referencia de Sol de La bonita por favor? Se que no es la más chusca del lugar ni mucho menos pero para mi tiene algo, esa carita de enferma (no en el buen sentido) o de trabada, esa mirada de bacteriologa, esa ropa interior descazurriada... no sé pero tiene algo, quiero tacharla como dicen por aquí, pero todo apunta a que es platica perdida, si alguien sabe le agradezco.

Yo a esa vieja me la comí 2 veces, la primera fue una chimba, súper querida y habladora y le hice anal un rato y el trato fue muy agradable, ya la segunda si fue muy malo como a los 7 min, ya me estaba pidiendo que me viniera y súper seca y fría, ademas el cuerposi es muy feo, la vieja desmejoro mucho.

rsdalexo
22-08-2022, 10:39:23
El jueves estuve en el innombrable, y bueno a parte de los meseros que son una porquería y que de verdad en comparación del Santa y otros locales, el tiempo es corto , tocan antes de tiempo... Pero igual me.comi a Lorena una vieja que volvió de Panamá y que le tenía ganas hace rato y a Taliana par de culos ricos ... Y la pasé bueno.

bukosky
22-08-2022, 13:26:59
Pues acá cada quien es libre de expresar su opinión y de compartir aquello que le plazca, sea que le guste o no a los demás. Además de guardarse aquello que le plazca, faltaba más. Y los únicos que marcan la parada son los moderadores que son quienes pueden o no censurar un contenido, lo demás son simplemente opiniones que las hace cada quien en el tono que lo caracterice.

Personalmente soy coherente con lo que opino, que ya he comentado en varias ocasiones, de que lo único que realmente vale la pena compartir en estos foros, que realmente es un beneficio a largo plazo para los puteros, son los reportes de malos servicios, putas estafadoras, malos polvos o con enfermedades, o administradores que dan malos tratos. Esa creo que es la única información que considero vale la pena compartir y que no trae perjuicio alguno, ni ayuda a tirarse el servicio o aumentar el costos de las putas.

Creo como ya lo han comentado otros antes, que la aparición del internet en general, con la cantidad de putas que se independizaron y aprendieron a editar fotos y a llenarlarlas de filtros para engatuzar clientes, dañaron la calidad del servicio y la cantidad y calidad de putas que se hallan en los puteaderos. También estos foros de putas han ayudado en ese proceso de deteriorar el servicio y aumentar los costos de las putas. Lo que ha pasado en el santafe es un ejemplo adelantado de lo que genera el estarle haciendo una publicidad masiva a una puta o un burdel, atrayendo a centenares o miles de puteros nuevos, hasta el punto de tener que pagar 100 mil pesos por 10 minutos, porque la demanda aumenta pero no así la cantidad de puteaderos. Algunos escépticos o desinformados quieren replicar lo mismo en chapinero..porque sí, todas esas reseñas que escribían hace años los foristas entusiastas sobre las meretrices del santafe, con las maravillas que hacían, ayudaron a que se haya llegado a donde esta ahora ese barrio, no solo fue la pandemia o las venezolanas.

Yo asumo mi responsabilidad, recien llegué a este foro también quería ganar una reputación y compartir todo lo que hacía, me parecía divertido, escribir las reseñas, crear post, llenar de fotos de las putas que descubría, luego tuve que conocer por propia experiencia todos los inconvenientes que eso generaba y el gusto desapareció. Ahora creo que, junto con las putas mañosas y los malos administradores, los puteros influencers, aquellos que boletean a cuanta puta linda que llega o es buen polvo, son una calamidad que dañan la posibilidad que esos buenos servicios se extiendan y luego ni se dan por entendidos de que son en gran medida responsable de que esos polvos se dañen.

Como confesión debo decir que sirenitas fue durante varios años mi puteadero favorito en chapinero - ahora ya no tanto, porque ha decaído- ahí encontré muy buenas putas y tuve memorables polvos, pero sobre todo ahí encontré la que hasta ahora considero la puta más completa con la que he estado, era hermosa, simpática, buena conversadora, muy complaciente, una mamadora talentosa y de largo aliento, un polvazo expectacular. Con ella dure entrando en sirenitas como un año y medio, hasta que se despareció, ella nunca fue reseñada en este foro,ni nunca se publicó ninguna foto, a pesar de que varios de acá la frecuentabamos y ,yo al menos, tenia mucho material de ella. En ese momento ya era evidente todo los problemas que tenía darle buena publicidad a una puta. a la semana siguiente decenas o centenares de puteros nuevos llegaban a buscarla.. El caso es que durante ese tiempo que la frecuente, ella nunca daño su servicio, nunca subió sus precios y nunca tuve que hacer una larga fila esperándola para culiar - a pesar de que ella tenía su buena clientela, y nunca le falto trabajo- y eso durante año y medio. Sé que si en estos momentos llegará otra nena de las mismas características sería complicado volver a gozar de ese privilegio porque ahí mismo comenzarían a boletarla seguramente desde la primera semana. Por lo anterior es que debo decir que ahora me fastidian los puteros influencers, aquellos que por ser reconocidos se tiran cualquier polvo, a pesar de que fui uno de ellos inconscientemente.
En cierta medida envidio a esos puteros que para meterselo a una vieja solo necesitan que tenga hueco básicamente, a mí para encontrar una vieja que me guste y que además sea buen polvo- dentro de lo que yo considero buen polvo- me toma mucho tiempo y hacer muchos recorridos por muchos puteaderos, por lo que cuando encuentro a alguna lo que menos me interesa es andarla publicitándo, al contrario quiero disfrutar de ese hallazgo un buen rato recuperando todo el tiempo y esfurzo que gaste para encontrarla,y resulta bien molesto cuando otro putero lo hace, pero sé que eso no está bajo mí control y que cada quien es libre de manejar la información que consigue como le plazca, y quejarse no soluciona nada, así que toca crear nuevas estrategias para adaptarse a la nueva realidad y los puteros influencers son una calamidad con la que hay que aprender a convivir, así como con las putas mañosas o los malos administradores. Ese es el arte del putero, también a nosotros nos toca reinventarnos jajajaaja

Me da un poco de risa ya cuando hablan del beneficio del foro - y sé claro que se estan refiriendo a estos dos hilos del bogota y el santafe, porque realmente este foro es mucho más grande e involucra cientos de otros temas, que los puteros por lo general no conocen- porque la cuestión es que el beneficio de ese "foro" no tiene nada que ver con el beneficio del putear con comodidad o de mantener buenos servicios, ya eso solo me parece un anzuelo para sacarles información a los nuevos o a los ingenuos que no saben lo que pasa cuando exponen sus descubrimientos acá o en cualquier otro foro de putas..
Aunque vuelvo y repito cada quien es libre de publicar lo que quiera, así sea que uno le guste a los demás o no, solo los moderadores tienen la potestad de censurar a alguien si así lo consideran necesario. Disentir también es parte de la libertad de expresión que se respeta en este espacio.

Trent Reznor
22-08-2022, 14:21:09
Por eso no veo esto como negocio, no puedo hacerlo, el negocio es de ellas y los dueños. El vicioso comparte su plomcito con el desconocido, y le dice al otro vicioso donde comprar bueno, y barato.
El no se pone a pensar en la caminada que se pego buscando la traba,ni se lamenta de eso. y que por eso no cuenta. En lo absoluto.
Mi ganancia, mi única ganancia en esto, es salir contento con lo que obtuve por mi pago. No más. Mi dosis de buen sexo.
Aquí no hay ganancia de nada, si a la vieja le va bien o rebien, después de mI servicio pues no es relevante, si daña el servicio me importa porque siempre estoy en búsqueda de más, ese culo no es el único y no me enculo.. Ni ese ni ninguno.

Sabes que mi hermano, a ud es el que no le gusta nada, te la pasas burlando y criticando lo que escriben los demás y los términos que usan, pero cuando lo hacen con ud ahí si se ofende y chilla.
Una vez este man dizque preguntandome que viejas me había comido y esa vez no te había respondido, pero ahora se lo digo: no sabía que tenía que darte parte de lo que come o no marica, esos ni los admins de este foro me vienen a exigir eso.

A mi me importa un culo si ud reseña a las viejas, ese es su hijueputa problema, pero le respondí esta vez por su hijueputa mariqueadera que nadie reseña y es que si nadie quiere hacerlo, pues está en su derecho y punto.

Pareces una vieja chismosa, criticando y exagerando todo, como la vez que SDVSF dijo que se había comido una callejera menor de edad y que pilas que eso daba para cana y vea... El Man está sano y culeando.

Pantagruel
22-08-2022, 14:22:30

Entendí la referencia del plomcito jajajaja (MemiNairo)(tyler)

Darktemplar_cat
22-08-2022, 15:06:09
Pues acá cada quien es libre de expresar su opinión y de compartir aquello que le plazca, sea que le guste o no a los demás. Además de guardarse aquello que le plazca, faltaba más. Y los únicos que marcan la parada son los moderadores que son quienes pueden o no censurar un contenido, lo demás son simplemente opiniones que las hace cada quien en el tono que lo caracterice.

Personalmente soy coherente con lo que opino, que ya he comentado en varias ocasiones, de que lo único que realmente vale la pena compartir en estos foros, que realmente es un beneficio a largo plazo para los puteros, son los reportes de malos servicios, putas estafadoras, malos polvos o con enfermedades, o administradores que dan malos tratos. Esa creo que es la única información que considero vale la pena compartir y que no trae perjuicio alguno, ni ayuda a tirarse el servicio o aumentar el costos de las putas.

Creo como ya lo han comentado otros antes, que la aparición del internet en general, con la cantidad de putas que se independizaron y aprendieron a editar fotos y a llenarlarlas de filtros para engatuzar clientes, dañaron la calidad del servicio y la cantidad y calidad de putas que se hallan en los puteaderos. También estos foros de putas han ayudado en ese proceso de deteriorar el servicio y aumentar los costos de las putas. Lo que ha pasado en el santafe es un ejemplo adelantado de lo que genera el estarle haciendo una publicidad masiva a una puta o un burdel, atrayendo a centenares o miles de puteros nuevos, hasta el punto de tener que pagar 100 mil pesos por 10 minutos, porque la demanda aumenta pero no así la cantidad de puteaderos. Algunos escépticos o desinformados quieren replicar lo mismo en chapinero..porque sí, todas esas reseñas que escribían hace años los foristas entusiastas sobre las meretrices del santafe, con las maravillas que hacían, ayudaron a que se haya llegado a donde esta ahora ese barrio, no solo fue la pandemia o las venezolanas.

Yo asumo mi responsabilidad, recien llegué a este foro también quería ganar una reputación y compartir todo lo que hacía, me parecía divertido, escribir las reseñas, crear post, llenar de fotos de las putas que descubría, luego tuve que conocer por propia experiencia todos los inconvenientes que eso generaba y el gusto desapareció. Ahora creo que, junto con las putas mañosas y los malos administradores, los puteros influencers, aquellos que boletean a cuanta puta linda que llega o es buen polvo, son una calamidad que dañan la posibilidad que esos buenos servicios se extiendan y luego ni se dan por entendidos de que son en gran medida responsable de que esos polvos se dañen.

Como confesión debo decir que sirenitas fue durante varios años mi puteadero favorito en chapinero - ahora ya no tanto, porque ha decaído- ahí encontré muy buenas putas y tuve memorables polvos, pero sobre todo ahí encontré la que hasta ahora considero la puta más completa con la que he estado, era hermosa, simpática, buena conversadora, muy complaciente, una mamadora talentosa y de largo aliento, un polvazo expectacular. Con ella dure entrando en sirenitas como un año y medio, hasta que se despareció, ella nunca fue reseñada en este foro,ni nunca se publicó ninguna foto, a pesar de que varios de acá la frecuentabamos y ,yo al menos, tenia mucho material de ella. En ese momento ya era evidente todo los problemas que tenía darle buena publicidad a una puta. a la semana siguiente decenas o centenares de puteros nuevos llegaban a buscarla.. El caso es que durante ese tiempo que la frecuente, ella nunca daño su servicio, nunca subió sus precios y nunca tuve que hacer una larga fila esperándola para culiar - a pesar de que ella tenía su buena clientela, y nunca le falto trabajo- y eso durante año y medio. Sé que si en estos momentos llegará otra nena de las mismas características sería complicado volver a gozar de ese privilegio porque ahí mismo comenzarían a boletarla seguramente desde la primera semana. Por lo anterior es que debo decir que ahora me fastidian los puteros influencers, aquellos que por ser reconocidos se tiran cualquier polvo, a pesar de que fui uno de ellos inconscientemente.
En cierta medida envidio a esos puteros que para meterselo a una vieja solo necesitan que tenga hueco básicamente, a mí para encontrar una vieja que me guste y que además sea buen polvo- dentro de lo que yo considero buen polvo- me toma mucho tiempo y hacer muchos recorridos por muchos puteaderos, por lo que cuando encuentro a alguna lo que menos me interesa es andarla publicitándo, al contrario quiero disfrutar de ese hallazgo un buen rato recuperando todo el tiempo y esfurzo que gaste para encontrarla,y resulta bien molesto cuando otro putero lo hace, pero sé que eso no está bajo mí control y que cada quien es libre de manejar la información que consigue como le plazca, y quejarse no soluciona nada, así que toca crear nuevas estrategias para adaptarse a la nueva realidad y los puteros influencers son una calamidad con la que hay que aprender a convivir, así como con las putas mañosas o los malos administradores. Ese es el arte del putero, también a nosotros nos toca reinventarnos jajajaaja

Me da un poco de risa ya cuando hablan del beneficio del foro - y sé claro que se estan refiriendo a estos dos hilos del bogota y el santafe, porque realmente este foro es mucho más grande e involucra cientos de otros temas, que los puteros por lo general no conocen- porque la cuestión es que el beneficio de ese "foro" no tiene nada que ver con el beneficio del putear con comodidad o de mantener buenos servicios, ya eso solo me parece un anzuelo para sacarles información a los nuevos o a los ingenuos que no saben lo que pasa cuando exponen sus descubrimientos acá o en cualquier otro foro de putas..
Aunque vuelvo y repito cada quien es libre de publicar lo que quiera, así sea que uno le guste a los demás o no, solo los moderadores tienen la potestad de censurar a alguien si así lo consideran necesario. Disentir también es parte de la libertad de expresión que se respeta en este espacio.Bro era solo una invitación o sugerencia, es claro que cada quien decide si aportar o no.

Elemperador
22-08-2022, 18:10:14
Se pudrió todo, eso es lo bueno de un foro abierto anónimo que cada quien es libre de tener sus opiniones bienvenido el debate y no venía a escribir esto si era inevitable no decir algo

Elemperador
22-08-2022, 18:44:44
Comento q unas semanas atrás estuve en pasarela 49 frente a la bomba tenía claros los objetivos la pregunta era si estarían ya que hace meses no iba a ese antro, llegue tipo 10 pm. El casting como siempre había de todo buenas y no tanto, a una la Vi ocupada tomando no me iba a poner a esperar así que descarte, apareció una q no estaba en plan pero estaba muy bna alta flaca cabello negro buen culo carita de civil nte Bogotá linda UD entienden la aborde para mirar a ver qué tal y muy callada no de tímida más bien antipatía me dijo q 90 media hora con todo besos culo etc, cielo y tierra prometió yo la descarte si medio hablo me causo duda q hiciera todo eso que prometió más sabiendo como son los tiempos alla, después apareció el segundo objetivo sola pero lo mismo me disparó por 100 y yo pero que hpta si acá uno culeaba por 60 o 50 pensé llegamos a un acuerdo de 70 sabía que no me iba a dar lo mismo que por los 100 eso era claro pero si le tenía ganas fuimos la baño lavado de manos me hizo esperar yo ya me las olía pero bno llegó más peinada afuera ropa me puso condón y medio se lo echó a la boca y eso fue todo ni un minuto de mamada, me lo hizo parar de otra manera estilo 69 para resumir solo mostrando y dejando tocar esa Cuca así de arrecho estaba tambn le pase su dedito por el culo, apenas hize hasta en 4 se puso y ahí estuvo un rato ya me Tania las rodillas cansado le dije q arriba y se negó q así se venía, q mejor yo arriba y afanando para q me viniera le seguí dando viendo esas tetas operadas que tambn me negó por la tarifa que la había pagado yo le echaba madres por dentro después ahí acabamos y salió de una en bola me dejo una toalla de papel y dió el portazo yo esta hp para saber el nombre q había olvidado le dije a la de los cuartos Melisa se llama una mona operada acento paisa después de esta cháchara cómo creen que me hubiera ido si le pago la tarifa que me pidió?

panchito69
22-08-2022, 19:15:16

Aunque vuelvo y repito cada quien es libre de publicar lo que quiera, así sea que uno le guste a los demás o no, solo los moderadores tienen la potestad de censurar a alguien si así lo consideran necesario. Disentir también es parte de la libertad de expresión que se respeta en este espacio.
Me agrada su forma de escribir y aunque tuvimos alguna vez una discusion cula siempre nos pasamos tremendos datos mutuos, me encanto eso de PUTEROS INFLUENCERS jajajaa me hace acordar de una pelicula que vi d eun man que tenia el superpoder de hacerse invisible cuando nadie lo estaba mirando jajajaja, es decir jaja no le servia ni pa puta mierda jajjajja un abrazo putero y se de quien me hablas y me deleite tambien y por mas que la busque jamas la encontre, pero ah que polvazos aquellos, para concluir, un foro es un sitio donde cantidad de personas interactuan dando opinion y pasandose datos mutuamente no dos o tres pendejos como lo fui botandole datos a cantidad de manes que vienen es a sacar datos y ni siquiera vienen a dar unas meras gracias , manes que antes yo les salia a deber si les salia malo el polvito, sria bueno un foro privado el cual se llegue por logros o estrellas y el que entre lo haga por merecimiento asi si sera bacano rodar daticos.EL QUE DIGA QUE NO COMPARTIMOS DATOS LES RECUERDO QUE BUKOSKY Y YO HICIMOS LAS 10 MEJORES TOP QUE NOS COMIMOS EN 2019.

germanfan
22-08-2022, 23:22:32
El otro día me encontraba por el barrio Santafe, mis sitios favoritos alli son Atonis y Venus, ya que en esos dos sitios todavía se encuentran mujeres bonitas y jóvenes a precios razonables. Sin embargo estos sitios últimamente presentan 2 problemas muy grandes para mi, en Atonis ya me conozco casi todo el personal y la verdad yo no soy una persona muy dada a repetir, en Venus también de vez en cuando se ven pamplemusas del tipo que me gustan, el problema es que estas llegan tarde, como a eso de las 11 pm. Antes de esa hora tanto atonis como venus son verdaderos morideros, pocas mujeres y las que ahí son feitas. En venus me paso vi a un par de mujeres interesantes, estaban con un bobo ahí, yo me espere como 2 horas hasta que se despegaron del man cuando les pregunte por el precio del rato ohhh sorpresa, que ellas no trabajaban ahí, que solo estaban pasando el rato. Esto para mi representa un gran problema, como 2 o 3 veces me toco irme a mi casa en taxi gastando una considerable cantidad de dinero pero sin probar las mieles del amor pago.
Hace mas o menos 3 semanas me encontraba en la misma situación, estaba en venus esperando una chica llamada alejandra, yo ya había estado con ella y me fue muy bien, pero ella estaba ahi tomando con un ñeruco y se veía que la vaina iba para largo. La verdad es que yo ya presentía repetirse la situación de los otro días, donde me iba aburrido a la casa sin plata, cansado y sin subir con ninguna chica, pero me dije a mi mismo esto no puede volver a pasar, contacte a una de esas viejas de mileroticos por los lados de Galerias, pero la vieja me dejo viendo un chispero, no me volvió a contestar, entonces me acorde de sixty-nine, a ese chuzo yo ya había entrado y la verdad no me motivo a volver, pero según la reseña de aca, había mas mujeres y mas variedad de noche, entonces decidí emprender camino hacia allá desde galerías hasta chapinero.

Cuando llegue me impresiono ya que sin mentirles había mas mujeres que en venus y atonis juntos y pola a 6k. Me puse a ver y vi a una teen bien joven, me tiro por 110 mil pesos, se me hizo excesivo y le dije que me iba a dar una vuelta y ya volvía. Espere un poco mas y vi a una chica bajita y joven con buen culo vestida con un puti vestido rosa bien cortico, la espere un buen rato por que la nena no se paraba ni se separaba del celular, cuando la pude abordar, me cobro 70 k por media hora, un buen negocio sin contar que primero me hizo gastarle una cerveza michelada de 20k. Terminamos en las habitaciones esas que dicen salon de karaoke, las habitaciones se me hicieron bien. Yo se que a algunos no les gusta el hecho de no tener camas, pero a mi me gusta porque uds puede pasarse de silla en silla hacer la cosa mas interesante que con solo una cama, supongo que a un man o chica muy altos seria incomodo pero como yo no soy tan alto me resulto apenas. La chica como dije se llama Stephani, bajita care bonita, con cara de teen y que no rompe un plato. Empezamos a besarnos, la nena besa rico, con lengua y no se voltea la cara o algo por el estilo, empecé a acariciarle el culo y las piernas y ohh sorpresa, no tenia calzones. La chica tiene poquitas tetas pero un culo natural bonito mas unas caderas bien proporcionadas. La chica tiene varios tatuajes, cosa que no es que me guste de a mucho, otra cosa que me gusto de la nena era su estomago, era bien plano, eso a pesar de tener un hijo y de eso me di cuenta ya que se le veía la cicatriz de la cesárea, pero no era una cicatriz común de esas que parecen una chaguala de carnicero toda paila, no, era mas bien como una linea recta que apenas se veia, era una “cicatriz bonita” por decirlo asi, que no afectaba en nada el físico de la susodicha. En cuanto el polvo lo unico que la nena no hizo fue el anal, pero si se dejo trapear, meter dedo mas los besos, por 70 k la media hora estuvo bien.
Yo salí, me tome otra pola y seguía viendo a la teen veneca. Tenia un rostro lindo y cuerpecito de pura teen flaca con un pircing en la nariz como de esos que le ponen a las vacas, yo me dije, “que hijuemadres pa eso trabajo” le fui a hablar y me bajo de 110 a 100k, entramos a la habitación y la verdad fue severo morbo, porque la nena tiene una cara de pura teen que no rompe un plato, la pinta también me dio mucha emoción, no parecía puta, uno jeans negros y una blusa blanca que solo mostraba una parte del ombligo. Apenas nos besamos y nos desvestimos, le vi ese cuerpecito ricolino, delgadita, piel canela con una piel super suave y lo que mas me gusto es que la nena tenia 0 tatuajes, parecía yo comiéndome a una chica linda e inocente de esas de barrio, la nena también se dejo meter dedo y trapear esa cuquita toda apretadita que le sabia super rico, después la puse encima y la nena me cabalgaba con ganas y un ímpetu que no pude resistir mucho y me vine al poco tiempo, me quede con las ganas de darle en 4 a esa perra.

gordo2020
23-08-2022, 01:10:15
El otro día me encontraba por el barrio Santafe, mis sitios favoritos alli son Atonis y Venus, ya que en esos dos sitios todavía se encuentran mujeres bonitas y jóvenes a precios razonables. Sin embargo estos sitios últimamente presentan 2 problemas muy grandes para mi, en Atonis ya me conozco casi todo el personal y la verdad yo no soy una persona muy dada a repetir, en Venus también de vez en cuando se ven pamplemusas del tipo que me gustan, el problema es que estas llegan tarde, como a eso de las 11 pm. Antes de esa hora tanto atonis como venus son verdaderos morideros, pocas mujeres y las que ahí son feitas. En venus me paso vi a un par de mujeres interesantes, estaban con un bobo ahí, yo me espere como 2 horas hasta que se despegaron del man cuando les pregunte por el precio del rato ohhh sorpresa, que ellas no trabajaban ahí, que solo estaban pasando el rato. Esto para mi representa un gran problema, como 2 o 3 veces me toco irme a mi casa en taxi gastando una considerable cantidad de dinero pero sin probar las mieles del amor pago.
Hace mas o menos 3 semanas me encontraba en la misma situación, estaba en venus esperando una chica llamada alejandra, yo ya había estado con ella y me fue muy bien, pero ella estaba ahi tomando con un ñeruco y se veía que la vaina iba para largo. La verdad es que yo ya presentía repetirse la situación de los otro días, donde me iba aburrido a la casa sin plata, cansado y sin subir con ninguna chica, pero me dije a mi mismo esto no puede volver a pasar, contacte a una de esas viejas de mileroticos por los lados de Galerias, pero la vieja me dejo viendo un chispero, no me volvió a contestar, entonces me acorde de sixty-nine, a ese chuzo yo ya había entrado y la verdad no me motivo a volver, pero según la reseña de aca, había mas mujeres y mas variedad de noche, entonces decidí emprender camino hacia allá desde galerías hasta chapinero.

Cuando llegue me impresiono ya que sin mentirles había mas mujeres que en venus y atonis juntos y pola a 6k. Me puse a ver y vi a una teen bien joven, me tiro por 110 mil pesos, se me hizo excesivo y le dije que me iba a dar una vuelta y ya volvía. Espere un poco mas y vi a una chica bajita y joven con buen culo vestida con un puti vestido rosa bien cortico, la espere un buen rato por que la nena no se paraba ni se separaba del celular, cuando la pude abordar, me cobro 70 k por media hora, un buen negocio sin contar que primero me hizo gastarle una cerveza michelada de 20k. Terminamos en las habitaciones esas que dicen salon de karaoke, las habitaciones se me hicieron bien. Yo se que a algunos no les gusta el hecho de no tener camas, pero a mi me gusta porque uds puede pasarse de silla en silla hacer la cosa mas interesante que con solo una cama, supongo que a un man o chica muy altos seria incomodo pero como yo no soy tan alto me resulto apenas. La chica como dije se llama Stephani, bajita care bonita, con cara de teen y que no rompe un plato. Empezamos a besarnos, la nena besa rico, con lengua y no se voltea la cara o algo por el estilo, empecé a acariciarle el culo y las piernas y ohh sorpresa, no tenia calzones. La chica tiene poquitas tetas pero un culo natural bonito mas unas caderas bien proporcionadas. La chica tiene varios tatuajes, cosa que no es que me guste de a mucho, otra cosa que me gusto de la nena era su estomago, era bien plano, eso a pesar de tener un hijo y de eso me di cuenta ya que se le veía la cicatriz de la cesárea, pero no era una cicatriz común de esas que parecen una chaguala de carnicero toda paila, no, era mas bien como una linea recta que apenas se veia, era una “cicatriz bonita” por decirlo asi, que no afectaba en nada el físico de la susodicha. En cuanto el polvo lo unico que la nena no hizo fue el anal, pero si se dejo trapear, meter dedo mas los besos, por 70 k la media hora estuvo bien.
Yo salí, me tome otra pola y seguía viendo a la teen veneca. Tenia un rostro lindo y cuerpecito de pura teen flaca con un pircing en la nariz como de esos que le ponen a las vacas, yo me dije, “que hijuemadres pa eso trabajo” le fui a hablar y me bajo de 110 a 100k, entramos a la habitación y la verdad fue severo morbo, porque la nena tiene una cara de pura teen que no rompe un plato, la pinta también me dio mucha emoción, no parecía puta, uno jeans negros y una blusa blanca que solo mostraba una parte del ombligo. Apenas nos besamos y nos desvestimos, le vi ese cuerpecito ricolino, delgadita, piel canela con una piel super suave y lo que mas me gusto es que la nena tenia 0 tatuajes, parecía yo comiéndome a una chica linda e inocente de esas de barrio, la nena también se dejo meter dedo y trapear esa cuquita toda apretadita que le sabia super rico, después la puse encima y la nena me cabalgaba con ganas y un ímpetu que no pude resistir mucho y me vine al poco tiempo, me quede con las ganas de darle en 4 a esa perra.

si señor en mi exploración de chapinero de sitios me tope con este, los mejores dias en mi criterio son los jueves y viernes desde las 5pm en adelante, ya he ido varias veces y el casting se pone muy bueno en la medida que pasa la noche ya tipo 10 pm la cosa se pone muy buena he visto una nenas muy lindas como dice usted compañero putero par de rockeritas que me fascinan y una flaca alta super tatuada y con el cabello corto me mato esa nena, pero estaba pidiendo mucho y la verdad no voy en el sentido de costo/beneficio, además de otros filtros que aplico para hacerme a la idea si es un buen polvo o no.

recomendable el sitio he salido de los reservados cuando veo a las que cato tomando trago y mas bien arranco para alla y la paso bastante bien no he catado ahi todavía ya que entre una y otra pamplemusas varían los valores del servicio, estoy en plena fase de exploración e inteligencia a las que ya tengo en mi lista del sixtynine

garracol
23-08-2022, 13:36:58
Es verdad, esos sitios en teoría cobran mas caro el polvo que en los reservados... pero si usted mira que en los reservados ahora cobran hasta la chupada de tetas como adicional, suma casi igual y la diferencia en el casting mejora, además que mientras espera puede ver show de pasarela.
Otra ventaja, se puede ir tarde y dejar el carro en el parqueadero de la 64 arriba de la caracas, en fin de semana es de 24 horas con tarifa plana y desde el sena hasta el parqueadero ahora no es tan solo por esos locales.
Pd. Al lado del scotiabank esta la nueva sede de divas que debes en cuándo tiene su ñeri-rica.

Antonio0104
23-08-2022, 18:23:13
Sixty nine a mí parecer es uno de los mejores sitios de Chapinero, además que cada vez coge más nivel, hasta tienen cuenta en Twitter sixtyNi60620303 dónde muestran fotos y videos del lugar, además que promocionan cuando hay eventos.

JhonnTx95
23-08-2022, 18:58:12
Bno compañeros Buena tarde/noche, Desde hace poco que volvi al pais intente actualizarme en el foro y viendo todo. cuento un par de cosas.

Volvi hace casi semana y media al Santafè (Troya), me sorprendio que la pola y que alguna de las pampelusas no modificaron mucho sus precios. fui un dia martes despues de las 6:30 pm asi que el casting no estaba full pero tampoco es que estuvieran las mas feas (como fue el caso de las callejeras de esa zona, antes de entrar a los bares acostumbro a chismear las callejeras). entre mirada y mirada y pillando los shows pasarelas me decidi por una valluna jovencita que se hizo llamar Camila. menos de 25 años y dice estar casi siempre solo en troya, pero que no tiene horario de salida en la noche. Segun este la situacion sale y se va mas hacia chapinero y otras zonas. Entre una charla corta, me dijo que cobraba 70K (precio que la gran mayoria cobra en el sitio y en lo personal no soy mucho de regatear), despues de terminar de ver la pasarela (esta vez si estuvieron algo flojas las pasarelas, he de suponer o que ponen a las nuevas y que por el horario y el dia, nada movido) subimos al cuarto.

Debo decir que fue un trato muy bueno, como de novios pero sin exagerar, bailecito corto sabroso, antes de la chupada me desnude sin quitarme el boxer y ella ful desnuda, Cuerpo bonito, abdomen proporcionado, tetas pequeñas pero lindas, Muy buen trasero sin ser grande exagerado o plastico

ella se acosto en la cama y yo le restregue mi pene con boxer en su vagina, cosa que le gusto y asi estuvimos un corto tiempo, luego si me bajo el boxer, condon puesto y chupadita algo basica pero rica. luego en 4 un rato, misionero basio y luego en reversa y ahi me vine por que ya andaba con algo de alcohol en la cabeza y arrecho asi que fue rapido. Aunque ella en ningun momento estuvo de relojera o intensa. muy dispuesta, se dejo besar la boca, manoseo de tetas y todo el cuerpo.
Despues del polvo, una charla basica aunque amena, ella salio y se despidio amable. Me quedè un rato terminando mi pola en el bar y sali satisfecho aunque con ganas de aguantar mas tiempo el polvo la proxima vez.

Esta vez no pase a los otros bares (Paisas, Fiebre, California segun mire en el recorrido cerro definitivamente, Texas poco me antoja), recibi una llamada asi que sali a contestar y antes de volver mire mas o menos la casona y no mijos que soledad tan tremenda, las nenas aburridisimas y flojas. He ido a esos bares en horarios muertos similares y nunca habia visto tanta aburricion jajajaa, me motivo a volver a troya.

Pienso volver al santa proximamente para ver los bares que me faltaron. y por aqui dare la reseña de lo que encuentre.

Lo segundo: vi en algunos comentarios que la Adriana Golosa tiene o tendra sucursal hacia el norte, alguno ya estuvo o va a estar? tengo mis dudas de ir y hacer el sacrificio de catar alla por una experiencia previa que aunque no fue mala del todo, no fue lo que esperaba. tal vez cambie de opinion.

Adicional: estoy con ganas de celebrar mi cumpleaños en Septiembre con alguna pampelusa y al tiempo tipo plan rumba, aunque tambien quisiera irme de escapada a melgar buscando lo mismo, puteria por alla pero con mas rumba y piscina y calor jejejeje. alguno de por aqui que halla ido a putear a melgar o girardot que de sugerencias. o si han hecho ese tipo de plan aqui en bogota, a que lugar han ido, tips y sugerencias seran bien recibidos.

Feliz noche y prospera caceria para todos.

garoto1084
23-08-2022, 20:59:39
Donde queda el doll house?

Movamos esto.
Helem de sirenitas, aunque la hemos visto puteando por varios de chapi, por estos días, me cuentan que anda por doll house.
Servicio muy aceptable.
Hace de todo.
Su rostro muy aceptable.
Sus Tetas hermosas y naturales, es su plus más apetecible.
Me la culue un par de veces.
Todas muy buenas.
Le gusta el sexo fuerte. Le gusta los retos.
Me le he venido en ese culito, y en esa boquita, por un extra.
Culito más bien poquito, pero lo compensa con esas tetas de lujito que tiene.

panchito69
24-08-2022, 19:30:02
Donde queda el doll house?

al lado de la casa morada jeje

RENX3
25-08-2022, 22:09:29
Dejo una foto de mi último encuentro con Karen hace un tiempo, aguanta la flaquita.

aureliano16
26-08-2022, 22:06:11
Buenas alguien acá tiene experiencia en este sitio de glory hole/gangbang en chapinero?

https://www.facebook.com/groups/1001151963944818/

Me da la impresión que es lleno de gays y travestis, y pues a mi hasta el momento solo me gustan las mujeres así que preferiria no arriesgarme si es que detras de los glory holes solo hay travestis ...

También tengo curiosidad si alguno de ustedes ha participado en orgias o gangbangs, en qué lugar de Bogotá lo hicieron y cómo fue su experiencia?

garoto1084
27-08-2022, 09:09:49
Donde queda la casa morada, dirección porfa jejeje

al lado de la casa morada jeje

gordo2020
27-08-2022, 09:56:50
]que ricura de mujer sigue estan muy follable karen[/SIZE]

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3772842d1661483354-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-8e933714-c3ac-486c-a180-501d804e11a4.png

panchito69
27-08-2022, 12:31:42
Donde queda la casa morada, dirección porfa jejeje

la casa morada queda al lado de doll house, frente a casa verde jaja, no deberias llamarte garoto sino dondequeda, llevas 13 años en el foro preguntando sitios.

drGrohp
27-08-2022, 18:22:27
Pero uno no comparte su plomcito con cualquier hp que le cayó mal. A mi nunca me molestó mucho la cuestión de los buhos.

Estuve en Fiebre el miercoles y alla me encontre a luciana. Es una paisa medio musculoncita que hace unos meses que estuve por alla en Bogota, me la habia charlado pero no me la subi. Ella si se le nota que es muy selectiva y a muchos manes le hace el feo pero conmigo tuvimos buena quimica asi que me decidi y me la subi. Lo de la quimica ayudo mucho porque se entrego. dejo darse besos, chupar los senos y todo la verdad lo distfrute.

Esta????

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3774701d1661642227-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-217086038_562191461603378_1238972189413510598_n.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3774702d1661642227-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-232288930_381466310266925_4771696304104382790_n.jpg

mikies
28-08-2022, 07:28:55
Buenas alguien acá tiene experiencia en este sitio de glory hole/gangbang en chapinero?

https://www.facebook.com/groups/1001151963944818/

Me da la impresión que es lleno de gays y travestis, y pues a mi hasta el momento solo me gustan las mujeres así que preferiria no arriesgarme si es que detras de los glory holes solo hay travestis ...

También tengo curiosidad si alguno de ustedes ha participado en orgias o gangbangs, en qué lugar de Bogotá lo hicieron y cómo fue su experiencia?
JHola, uy pero lo que se ve en esa pagian de face son solo trabas, perfiles falsos, mas trabas y un par de anfitrionas muy feas.....yo no iria...jeje saludos.

Juanodin
29-08-2022, 09:58:12
]que ricura de mujer sigue estan muy follable karen[/SIZE]

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3772842d1661483354-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-8e933714-c3ac-486c-a180-501d804e11a4.png

Uy! Esfa cosita rica dará el anastacio??

Perromueco
29-08-2022, 14:08:22

Que rico así es que me gustan, me hiciste parar el camarón

gordo2020
30-08-2022, 19:36:56

los tres servicios da la pamplemusa pero cobra duro por los tres en una sesion

Arkprops91
31-08-2022, 21:32:06
los tres servicios da la pamplemusa pero cobra duro por los tres en una sesion

Yo los pague, se lo deja meter sin asco pero conmigo no han no química, y pues tipico servicio si quiere chupada de teta, pague, si quiere chupar Cuquita o culito pague, besos, pague, aguanta pagar para matar la gana pero para repetir si me dejó sin ganas

Elemperador
01-09-2022, 18:07:50
El fds estuve recorriendo chapi en la noche para ser brves sixtynine, pussy nuevo,el otro chuzo que queda por el mismo andén de sixtynine 13 con 64 maso menos, tambn divas y pussy de la 60 reconocido como el innombrable.
casting destacado en el innombrable ya la Pola estaba a 6 cómo en todos los demás sixtynine buen casting tenía mucha vieja buena sentada bebiendo y bailando y las otras si estaban libres las maso menos no he entendido eso, pero cada quien con su tema de bailar con las putas etc tema que ya se habló y no vale la pena tomar el de la 13 con 64 si casting normal tirando a flojo y le pregunté a una el servicio y 70 para eso voy en horario duirno a cualquier reservado por la misma vieja este sitio si está un escalón abajo en cuanto viejas para mí gusto divas tambn graves. Me faltó pasarela pero ese ya es viejo conocido.
Pd. No hubo culiada

villa618
01-09-2022, 22:11:59

Con esta pelada, yo hice cositas, tira reeeeduro por la colista, pero bueno que mas da.

En un trío, convenció a la otra para que me soltara *, que era la primera vez, y yo pues toco,

Por plata hace cositas.

mr falo
02-09-2022, 11:08:24
Dejo una foto de mi último encuentro con Karen hace un tiempo, aguanta la flaquita.

Con ella un solo polvo...para chulear ver ese culito en cuatro. Pero es mejor de parcera que de puta. Aunque le pagues su cuerpo esta ensartado pero su mente está en otro lado. Ella cumple. Su hermanita es más culioncita.

mr falo
02-09-2022, 11:21:49
Ella es igual, colombiana, de la Bonita.. segun sé es del Tolima o.. Huila?... El primero si la mente no me miente. También cumple, pero no es la perra en celo qye con su mallita mostrando cucos da la impresión , ese culo es hermoso, y pues pague por tener mi lengua entre sus nalgas. La 2da vez fue un fuerazo y fue mucho mejor. Estuvo más suelta charlo más y se dejó hacer más cositas. Creo qye no habrá más veces. A no ser qye su culo me llame otra vez la arrechera.pero sería otro fuerazo. Por estos días no la he visto.

RENX3
02-09-2022, 11:24:56
Yo los pague, se lo deja meter sin asco pero conmigo no han no química, y pues tipico servicio si quiere chupada de teta, pague, si quiere chupar Cuquita o culito pague, besos, pague, aguanta pagar para matar la gana pero para repetir si me dejó sin ganas

Umm a mi si me dijo que chupada de tetas y cuca dentro del servicio, le chupe las tetas, pero no la cuca, no a todas las putas les hago oral, tienen que gustarme mucho o tenerme en un grado de exitacion bastante alto o yo saber por otro lado que si se lo deja hacer sin cobrarme adicional y que no le huela a feo y la tenga bien.

Andy Rodillas
02-09-2022, 17:11:13
Esta semana subi en Sirenitas con Samantha, dijo ser Rola, es una monita como de ojos claros, inicialmente iba solo a tomarme una pola y dije si esta Michel voy a la fija, pedi presentación y salieron como 3 o 4 no más, era medio dia, la primera fue samantha y pues dije q hps arriesguemos, media hora y pa arriba, ya arriba se quito la ropa, tiene unos pearcings en los senos hasta curiosos, le dije q queria oral, y la verdad estuvo super bueno garganta profunda y con escupida jajajaj despues con más confianza le insinuo al natural, por lo general no lo pido en el primero, despues poses clasicas y le termine en 4, rico culo. Fue buena experiencia, por el momento fue lo unico de estos dias. Saludos

gordo2020
03-09-2022, 10:11:12
no recuerdo el nombre de ella pero cuando esta en una malla negra enteriza uufff se le ve un culazo muy rico, pero la carita si no me gusta no he subido nunca con ella

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3778996d1662135704-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20220902_111636.jpg

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3778998d1662135704-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20220902_111601.jpg

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3778997d1662135704-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20220902_111619.jpg

Gualter
03-09-2022, 15:56:29
Buenas tardes, que vergüenza venir de buho pero bueno.
Algun cofrade tiene referencias de este sitio:
https://co.mileroticos.com/escorts/seguridad-y-discresion-hermosas-chicas-para-escoger-sitio-privado-en-chapinero/18817229/

carrera 16 61-09 casa blanca)

Darktemplar_cat
04-09-2022, 14:30:46
Q tal compas..

El viernes hice rolis por algunos clubes de chapinero como a las 10 pm entre a divas como 5 niñas regulares, luego fui al innombrable estaba lleno allí vi michas niñas la mayoría delegadas naturales y una q otra operada. Converse con una teen bajita sin teticasn poca cola, rostro normal disparo 120 por 20 min adi q next, luego le pregunté a otra chicha más formada con más colita y senos, también el mismo precio. Mientras tomaba una cerveza de 8 mil divisé una niña delgada con senos y cola operada pero para nada exagerada, rostro normal aunque seria, me disparo 130 por 15 min, luego le pregunte a otra niña, era voluptuosa operada de senos y cola perfil traqueto y cara bonita dijo ser de pereira, también 130 por 20 min. Me.fui del sitio y visite show vip, el casting similar que divas precios entre 50 a 60 mil, luego llegue al segundo local del innombrable en el 3er piso vi el vip, allí estaban solo una vieja con 2 manes bebiendo finalmente en el 4to piso detalle como 10 niñas, 2 nevecones las demás jovencitas eran naturales delgadas una q otra con pancita pero pasable. Les pregunté a 3 niñas, 2 delgadas y por joder a un nevecon todas ellas pedían 120 por 15 min. En conversa con uno de los meseros me comento q el local principal lo van a derrumbar por las obras del metro y por ello la segunda sede.
Calladito me terminé la cerveza y me fui para sixty nine allí estaba más prendido, casting aceptable todas naturales una q otra con cuerpo descuidado,otras interesantes con bonito cuerpo, precios entre 70 u 80 y 90, al ver los resulatdos terminé aburrido y me fui para la house tipo 11:30. Me atrevo a decir sin exagerar se encuentran igual o mejores niñas en los reservados de chapinero y callejeras del santa fe con precios más acordes.

Saludos

panchito69
04-09-2022, 20:14:18
Buenas tardes, que vergüenza venir de buho pero bueno.
Algun cofrade tiene referencias de este sitio:
https://co.mileroticos.com/escorts/seguridad-y-discresion-hermosas-chicas-para-escoger-sitio-privado-en-chapinero/18817229/

carrera 16 61-09 casa blanca)

ese es un sitio que monto steven el dueño de la bonita sirenitas doll house etc etc como para darle un rango mas alto o sea para putas que querian cobrar una tarifa mas alta, se llevo unas puticas de la bonita entre ellas a diana, alla las tarifas son mas altas que en la bonita pero el servicio que dan ahi si ni idea parcero

bukosky
04-09-2022, 21:01:05
Ya se me hacia raro no haber vuelto a ver a Diana en la bonita, yo me quité el gusto por ella hace unos meses, no me fue mal, pero tampoco fue un polvazo, eso sí me salió caro el brinco..

Encore1974
05-09-2022, 09:27:59
HP pero 120 por 15 minutos si están en muy locas estas nenas. Les pasa lo mismo que en los mezzanines de la 104. Al final de la pandemia fui a preguntar y pedían 220 por media hora. Supongo que con esos precios nadie volvió porque cerraron dos y quedaron solo 3. Ahora ya le bajaron a 100 la hora.

Cleto2193
05-09-2022, 13:49:43
Para el que pregunta por la casa blanca, solo son como 5 nenas y si ud pide presentación y no se decide por ninguna igual le toca pagar 20k, yo estuve con Diana y la verdad por 130 que cobra no me tramo, la vieja va es a lo que va y sale. nada de interacción podrá estar muy buena pero es más seria de lo que a uno le gustaría.

Por otro lado hace unos días visite chapinero el miércoles en la 49 a eso de las 3 am y paila nada de viejas un moridero un poco de feas y 1 o 2 medio bonitas pero esos si pegadas a los manes que les ofrecían perico al 100.

Unos días despues una ronda a eso de la 1 por los sitios de chapinero y en mi parecer nada se compara a tantras, una mano de viejas para todos los gustos, no sabía ni por quién 6 o 7 lindas, al final fui con Mia y solo me queda por decir que fue una chimba aparte de lo linda un culeo rico, recomendada. Aparte aún está sofia y avigail que siempre me han gustado. Otras lindas que vi que eso sí no se que tal serán en el culeo era una que se llama paola y otra Cristina creo.

bukosky
05-09-2022, 14:06:25
20k solo por mirar si no le gusta ninguna pffff jajaja tienen mucho guevo..

Tantras tiene mucha vieja y hay un par que aguanta pero creo que ya se lo tiraron con toda la publicidad que le hicieron, la viejas cobran adicional por todo y no son baratos, y tampoco se dejan negociar, antes uno las podía hablar y podia sacar buenos combos por precios razonables, ahora 20 minutos con dos adicionales le sale por 100 lukas, y ya tienen estandarizado eso todas, las ultimas veces que pasé charle a varias y todas cobran igual, y lo mismo todas tienen muy poca interacción con uno, allá las tienen muy adoctrinadas con la idea de que hablar con el cliente es perder el tiempo, y no estoy hablando de los manes que sientas a las viejas a tomar horas y horas, sino que conseguir que una nenita se quede con usted 5 minutos para charlarla mejor y ver si vale la pena invertir en el polvo es bien difícil..
Uno en chapinero con 100 o 120k le puede alcanzar para una hora de un culeo más bien completo, incluyendo besos, chupada de tetas y cuca, y eventualmente hasta oral al natural, en tantras esa plata le alcanza para 20 o 30 minutos y con menos servicios. Ese lugar lo tengo como última opción, cuando no encuentro nada en los otros chochales de chapinero y no quiero irme sin culiar, pero gustarme, gustarme, más bien poco. Que hay lugares peores, sí también es cierto..

Cleto2193
05-09-2022, 14:41:22
Bno eso si es verdad y hay que advertirlo, los adicionales los cobran entre 40 y 50.
Los que me han dicho es el pral a ellas y la venida en boca, anál nunca lo he preguntado casi no me llama la atención y muchas no lo afrecen. Alguna vez sofia me dijo que 10 por los besos pero al final me los resultó dando gratis y algo que para mi es obvio y jamás pagaría por eso son la chupada de tetas que hasta el momento en ningún lado me lo han cobrado.

panchito69
05-09-2022, 19:55:16
Ya se me hacia raro no haber vuelto a ver a Diana en la bonita, yo me quité el gusto por ella hace unos meses, no me fue mal, pero tampoco fue un polvazo, eso sí me salió caro el brinco..

ya ve como es la vida yo la agarre el primer dia y me dio de todo menos culito sin pagar adicionales

panchito69
05-09-2022, 19:58:20

Tantras tiene mucha vieja y hay un par que aguanta pero creo que ya se lo tiraron con toda la publicidad que le hicieron, la viejas cobran adicional por todo y no son baratos, y tampoco se dejan negociar, antes uno las podía hablar y podia sacar buenos combos por precios razonables, ahora 20 minutos con dos adicionales le sale por 100 lukas, y ya tienen estandarizado eso todas, las ultimas veces que pasé charle a varias y todas cobran igual, y lo mismo todas tienen muy poca interacción con uno, allá las tienen muy adoctrinadas con la idea de que hablar con el cliente es perder el tiempo, y no estoy hablando de los manes que sientas a las viejas a tomar horas y horas, sino que conseguir que una nenita se quede con usted 5 minutos para charlarla mejor y ver si vale la pena invertir en el polvo es bien difícil..
Uno en chapinero con 100 o 120k le puede alcanzar para una hora de un culeo más bien completo, incluyendo besos, chupada de tetas y cuca, y eventualmente hasta oral al natural, en tantras esa plata le alcanza para 20 o 30 minutos y con menos servicios. Ese lugar lo tengo como última opción, cuando no encuentro nada en los otros chochales de chapinero y no quiero irme sin culiar, pero gustarme, gustarme, más bien poco. Que hay lugares peores, sí también es cierto..

que lastima hermano , se cagaron ese sitio una verdadeera lastima era de los mejores en relacion calidadprecio

panchito69
05-09-2022, 19:59:31

20 mil por mirra las viejas que trabajaban en la bonita jaujauajaua tendran guevazoooo

Gualter
10-09-2022, 07:44:01
20 mil por mirra las viejas que trabajaban en la bonita jaujauajaua tendran guevazoooo

Cuando pasaba en el transmilenio me llamaba la atencion ese sitio, sera que si habia buenas perras al menos?
https://www.elespectador.com/bogota/este-es-el-bar-clandestino-de-donde-habrian-salido-los-cuatro-cuerpos-desmembrados/

elpipiloco
10-09-2022, 11:34:56
Cuando pasaba en el transmilenio me llamaba la atencion ese sitio, sera que si habia buenas perras al menos?
https://www.elespectador.com/bogota/este-es-el-bar-clandestino-de-donde-habrian-salido-los-cuatro-cuerpos-desmembrados/

Yo entre como 2 veces y nunca vi nada bueno. Por mi trabajo pasaba aveces bien en la mañana y si vi unas viejas buenas hay afuera esperando taxi.

drGrohp
11-09-2022, 13:16:53
Yo entre como 2 veces y nunca vi nada bueno. Por mi trabajo pasaba aveces bien en la mañana y si vi unas viejas buenas hay afuera esperando taxi.

Como buen amanecedero tocaba llegar despues de la medianoche para ver viejas buenas. De resto era como divas. Casting mas bien malito, si llegaba por ahí a las 4 o 5pm solo había un par de viejas aburridas. Ahí fueron a dar varias de las colombianas aburridas de la situación con las venecas del chanteclaire.

Phileas
11-09-2022, 23:23:19

Cual es la direccion? porque ese no es Gatitas de la Avenida Caracas 64-36, que por cierto me gusto es ambiente familiar, el sitio bonito, trago economico y un casting aceptable.