Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
garracol
19-07-2022, 19:24:01
Su flaca Sofía, nada por adelante nada por atrás, pero se ve tan teen, que ver ese culo en cuatrico, con una verga en la mitad, impulsa a los maduros a subirla y subirla
Esta se cotizo o no quería subir con el que la llamo, pero escuche que le estaba cobrando un recargo de 10k sobre todos los servicios además de 20k adicional por chupar costilla. Ojala no le pase lo mismo a sabrina de la mansión 3g.
PD. En Doll House esta como bueno el servicio de la que tiene el tatuaje de beso en la nalga, no recuerdo el nombre.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gordo2020
19-07-2022, 21:45:15
que risa todos madrugando a tirar.... soy uno de ellos. Reportaré la próxima semana del nuevo chuzo de Adriana Golosa. Ya estoy marcado allá... así que vale huevo.
este mundo de los puteros es de paciencia y constancia en el cata de meretrices, pero tambien de saber cuando dejar de ir un tiempo, de cambiar de sitio, de horarios soy de los que voy es a culear y la misma dinamica de los mejores sitios me a llevado a ir dias distintos a los viernes y sabados, y seguir consejo con el hermano putero villa de ir temprano por que ellas con sus fetiches y creencias les gusta comenzar bien el dia para disque tener mucho trabajo a lo largo del dia me he topado con ese particular imaginario que si les va bien con el primer cliente y tiene buena energia el resto del dia va ser muy bueno o bueno, y no son pocas que tienen ese particular aguero.
yo tambien estoy tratando de ir temprano entonces me uno a patroncito y villa y varios puteros de aca, aveces tambien voy los domingos por que es muy relajado y las nenas estan mas dispuestas, uno tiene que acomodarse a los tiempos varios de este foro eramos acerrimos clientes del santa fe ahora ya nos fuimos a chapinero, quien sabe el mañana que nos depara el restrepo, venecia, usaquen, esperar y disfrutar hasta cuando el pajarito se pare, pienso en el libro de garcia marquez y su libro de memorias de mis putas tristes, como a el a lo largo de la historia le toco ir adaptandose en los cambios de epocas y pamplemusas, hasta su muerte
EL PERRAZASO
20-07-2022, 10:46:37
...este mundo de los puteros es de paciencia y constancia en el cata de meretrices..., ...varios de este foro eramos acerrimos clientes del santa fe ahora ya nos fuimos a chapinero...pienso en el libro de garcia marquez y su libro de memorias de mis putas tristes, como a el a lo largo de la historia le toco ir adaptandose en los cambios de epocas y pamplemusas, hasta su muerte...
He puesto mucha atención a los guerreros gordo2020 villa618 y mr falo .Lo que plantean con respecto a buscar viejas temprano es una buena estrategia porque están mas descansadas. Hace unos meses fuí a estar con una prepago bien hermosa pero con un sabor a caucho en la boca. En el santa otra callejera muy rica y conocida por todos le fuí a besar las tetas y le olían a pura saliva y eso me bajó los bríos de una.
Este mundo de las puteros es de paciencia porque muchas veces cuando uno va buscar una vieja buen polvo sea en un puteadero en la calle reservado en la web, etc, preciso esta se encuentra ocupada y solo están disponibles las que menos le gustan a uno. A mi como street fighter me ha tocado perder la ida, caminar, dar muchas vueltas a la manzana (hacer cuquitours)mientras se ve algo que valga la pena en medio de tanta rotación de viejas, tambien es la misma historia en los burdeles, puteaderos,putiestablecimientos chochales o como se les quiera llamar. Por eso no me gusta dar recomendaciones porque encontrar una vieja 10/10 es como una lotería o en otras palabras un golpe de suerte en el momento (si, si ya se que el buén servicio depende del aseo personal, modales y bla bla bla)
Que bien que gordo2020 menciona lo de migrar a otros lados porque yo siempre había defendido tierra santa a capa y espada, pero con esa exagerada desproporción en la relación costo- beneficio en los servicios (servicios pésimos a 50k 80k-10k de 10min o 7min) ya le estoy cogiendo pereza a esa zona. Las viejas cada vez mas alzadas y ladronas; (después haré reseña de una recontra @#=****)mejor opto por explorar otros lados como Chapinero, patio feito y usaquén pero Venecia en mi caso NI DE RIESGOS por pésimas experiencias y tanta gaminería que hay en esos puteaderos.
bukosky
20-07-2022, 13:46:19
En rosquillas de la 64 es donde más problema he encontrado con eso de que tienen a las chicas ocupadas tomando, el otro día pasé y me quede esperando a que desocuparan una pelada alta y bien guapa para mi gusto, pero nada, en ese chuzo casi siempre me ha pasado así, de vez en vez he visto chicas bien interesantes pero siempre las tienen sentadas algún man... allá si que toca llegar bien temprano o sino paila..
También note que quitaron el reservado que quedaba por la misma carrera del de pinturas bler a una cuadra hacia el sur, al que tocaba subir unas escaleras, es una lástima, ahí de vez en cuando encontré una que otra perla..
EL PERRAZASO
20-07-2022, 14:05:51
En rosquillas de la 64 es donde más problema he encontrado con eso de que tienen a las chicas ocupadas tomando, el otro día pasé y me quede esperando a que desocuparan ..
Por esa misma razón prefería frecuentar las calles del santa porque dentro de un establecimiento me siento muy limitado a comerme lo que hay si o si y preciso la veinti-única que le gusta a uno esta ocupada pichando o tomando con otro man. No soy muy cliente de rosquillas pero las veces que he ido, he visto viejas interesantes pero toca ir desde temprano a estrenarlas porque una vieja bien buena no la dejan ni respirar.
mr falo
20-07-2022, 22:15:48
En rosquillas de la 64 es donde más problema he encontrado con eso de que tienen a las chicas ocupadas tomando, el otro día pasé y me quede esperando a que desocuparan una pelada alta y bien guapa para mi gusto, pero nada, en ese chuzo casi siempre me ha pasado así, de vez en vez he visto chicas bien interesantes pero siempre las tienen sentadas algún man... allá si que toca llegar bien temprano o sino paila..
También note que quitaron el reservado que quedaba por la misma carrera del de pinturas bler a una cuadra hacia el sur, al que tocaba subir unas escaleras, es una lástima, ahí de vez en cuando encontré una que otra perla..
Lo desatraso... Ese paso a ser Tokio.
La administradora marimacha, se llevó a una que otra para allá. ME dicen que eso lo están arreglando para abrir uno nuevo. Nuevos dueños y administradores... Pues no se, tengo dudas.
mr falo
21-07-2022, 07:43:11
Esta se cotizo o no quería subir con el que la llamo, pero escuche que le estaba cobrando un recargo de 10k sobre todos los servicios además de 20k adicional por chupar costilla. Ojala no le pase lo mismo a sabrina de la mansión 3g.
PD. En Doll House esta como bueno el servicio de la que tiene el tatuaje de beso en la nalga, no recuerdo el nombre.
Sabrina 3g
A esta la conozco desde hace un par de años de allá de galería con 51..mas o menos.
La pasa entre bogota y la costa.
Es veneca pero tiene familia por allá.
Por acá tiene un man cito pero bien feito, jajajaja... Gustos exóticos.
Pague el anal pero no pudo... Debo confesar que sí lo intento, pero no... No se pudo. Entro, pero no... No estuvo chevere.
Las culiadad si.
Sobretodo me da MORBO su vagina. Es pequeña. Pero con unos labios grandes, que resaltan mucho.. se ven algo bizarros, bien abierta, para una Chiquita, tan delgada me causó rsresa. Ahora bien, tampoco es lo más de bizarro, ni mucho menos, pero si llama la atención.
Es bonita, sin ser la más.
Anda con su ropa de calle algo hip hopsera. Tenerla en cuatro y darle unas jaladitas de pelo, es chimbita para mi, a esta cositas. La subida en brazos por ser tan chiquis no puede faltar.
gordo2020
21-07-2022, 11:55:39
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3735905d1658407473-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20220721_073053.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3735906d1658407473-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20220721_073105.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3735908d1658407473-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20220721_072940.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3735909d1658407473-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20220721_073024.jpg
Milpollas
21-07-2022, 21:38:06
Ando corto de plata por lo que me tocó volver a las andanzas del centro. Fui a Blue Star, mal o bien es un servicio de 35 K con oral al natural y chupada de tetas, hasta Anal he sacado con esa tarifa. En fin, fui el viernes pasado y estuve con Sharon, creo que es lo mejorcito de ahora, si bien la vieja se nota que no le gusta estar mucho en ese lugar le puso empeño a la mamada natural y esta bien estrecha, hasta gimió y se mordió los labios mientras le daba verga. Da besos por todo el cuerpo, al principio es esquiva con los besos en la boca pero mientras la van clavando va soltando. Aguanta de cuerpo y cara, relación precio - calidad justa.
Tiene pinta de durar poco en el lugar si la quieren Catar toca en estos días.
Milpollas
21-07-2022, 21:55:06
Cuando iba de camino a Blue Star estaba bajando por la 19 y vi un lugar en la 8-74 al lado de una relojería, alguno ha entrado? Había un jalador pero la verdad me pareció muy trampa. Dejo foto para su referencia.
Millotr
22-07-2022, 02:34:37
Cuando iba de camino a Blue Star estaba bajando por la 19 y vi un lugar en la 8-74 al lado de una relojería, alguno ha entrado? Había un jalador pero la verdad me pareció muy trampa. Dejo foto para su referencia.
Jajaja ese sitio se llama " cuquilandia "( eso dice en los volantes que entrega el jalador) queda en el tercer piso la verdad no hay nada bueno ni rescatable. Usted sube al tercer piso y hay una pasarela pequeña el sitio es pequeño y super cerrado. Hay pocas viejas la mayoría casi todas venezolanas pero muy mala calidad. Da miedo ese sitio porque usted sube y en el segundo piso no hay nada solo sillas y mesas , pasa al tercero y queda eso, pero es muy muy Muerto y demasiado solo.
Milpollas
22-07-2022, 06:47:34
Jajaja ese sitio se llama " cuquilandia "( eso dice en los volantes que entrega el jalador) queda en el tercer piso la verdad no hay nada bueno ni rescatable. Usted sube al tercer piso y hay una pasarela pequeña el sitio es pequeño y super cerrado. Hay pocas viejas la mayoría casi todas venezolanas pero muy mala calidad. Da miedo ese sitio porque usted sube y en el segundo piso no hay nada solo sillas y mesas , pasa al tercero y queda eso, pero es muy muy Muerto y demasiado solo.
Jaja entonces mi instinto putero no falló. Gracias por el dato Millotr. Ahora mismo creo que el único lugar medio pasable en el centro es Blue Star, andan en un bajón los reservados de la zona.
andre007
23-07-2022, 11:33:53
Me reporto desde rosqullas, a esta hora casi no hay casting, solo hay como 8 chicas, ninguna interesante
themockman
23-07-2022, 12:38:57
Compañeros puteros, llevaba tiempo sin aparecer. Luego de un tiempo fuera larguísimo he pensado en que sería un buen momento para volver al vicio jajajajajaja. Me puse a chequear Photoprepagos y me topé con este prospecto de alternaloca que tanto me atrae. Alguno la ha catado? https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/sensual-joven-extrovertida-y-versatil-amor-id-twgjy
diablillopillo
23-07-2022, 17:58:31
Mantienen el nivel de casting en el de mamadas al natural, estos días habían al rededor de 12 viejas, ninguna super modelo pero casi siempre varias rescatables y el precio todavía se compadece con la situa en general, no todas las veces caza el tigre y tuve una experiencia muy floja, tal vez la única vez porque en general las viejas tienen buena actitud.
Cristal, una chiquitina cuerpo de teen, cabello claro, me dio morbo ese cuerpecillo en faldita y tapándose los pozones con cinta aislante, primero me pusieron a esperar un resto, como 10 minutos después que la pedí, llegó y pegada a ese hp celular no despegaba la mirada, tenía cara de trasnochada y el pelo full olor a cigarro y le empezaba un golpe de ala, se notaba que había estado trabajando o de rumba toda la noche anterior, fuera de eso estaba apestada, desastre total, una mamada como de 20 segundos, y después me le trepé para tratar de llegar rápido y abrirme, platica perdida.
Sofía que ya la han reseñado varias veces, buen servicio y "carisma" pero un poco remilgosa, esperemos no se le suban los humos, una mamada aceptable y generosa en tiempo además ver esa carita y esos crespos mamando es muy excitante, esa peladita arriba es una licuadora, se mueve muy rico, en 4 es una delicia agarrarla de esa cinturita y estrellarse con sus tiernas nalgas, le pedí venida en boca y se hizo la loca y no le insistí mucho, tal vez por que era de noche y seguro había tragado buena leche ese día, pero bueno, se le perdona, si pudiera ir temprano iría a llenarle ese boquita coqueta.
Por último Abigail también mencionada varias veces, no siempre se encuentra pero cuando he ido y la veo en la presentación la pido de una, una gran mamada, va casi hasta el orto con su lenguita y no deja un centímetro sin lamer y chupar, muy dedicada, de verdad que deja el pito levantado al 120%, tiene un cuerpo sabroso, parece trabajado aunque no creo que mueva un dedo, cabalgando de espaldas es una diosa como va exprimiendo verga, también le pedí la venida en boca y sin mente, se pega como ternero huérfano hasta que succiona la ultima gota, de las mejores putas de Chapinero. últimamente veo mucha gente en presentación, gringos, asiáticos, jóvenes, viejos, manes aparentemente de billete, otros aparentemente vaciados, aunque estas reseñas no ayudan ojalá no se crezcan y mantengan precios, servicios e instalaciones como hasta hoy, para mi este sitio le da sopa y seco a lugares como La Bonita , Rosquillas o Sirenitas.
Jakomel
24-07-2022, 10:32:40
Estuve conociendo el nuevo innombrable, sitio agradable, amplio, techo alto, toca subir muchas escaleras pero es espacioso, me pareció muy alta la pasarela o soy chaparrito, me vi a una de las clásicas haciendo show, parece que algunas rotan del antiguo al nuevo, otras hembras nuevas, disparan alto lo que ya se volvió maña vieja en ese sitio, pero hay unas buenas para los show privados, ya sea ahí al lado de la pasarela o un piso abajo en la discoteca, sitio para calentarse o para cerrar luego de salir de los reservados de abajo jeje
Muy solo en mi opinión el viernes que fui, esperar cómo cambia la dinámica, felices polvos cofrades
mr falo
25-07-2022, 20:26:50
2 puticas blanquitas, lindas, nuevas y teen. La una sin nada de tatuajes la otra unos cuantos. Y ambas
Sin cara de ser putas.
Karen de sirenitas y Andrea de allá de doll house.
Me fue bien con ambas, ya reseñe a Andrea, a karen por ahorita no cuento, pero las 2 veces de entradita con ella ya me ha ido muy bien.
Cual es la linda?. La carita inocente de karen me gusta, esa sonrisa on esos dientes pequeños da algo de MORBO, pero no se, a mi me impresiona un poco, porque le veo carita de muyyyy joven. Andreita esas tetas, de un buen tamaño... De una buena forma, son unas tetas hermosas.
Karen o Andrea????
gordo2020
25-07-2022, 21:48:51
2 puticas blanquitas, lindas, nuevas y teen. La una sin nada de tatuajes la otra unos cuantos. Y ambas
Sin cara de ser putas.
Me fue bien con ambas, ya reseñe a Andrea, a karen por ahorita no cuento, pero las 2 veces de entradita con ella ya me ha ido muy bien.
Cual es la linda?. La carita inocente de karen me gusta, esa sonrisa on esos dientes pequeños da algo de MORBO, pero no se, a mi me impresiona un poco, porque le veo carita de muyyyy joven. Andreita esas tetas, de un buen tamaño... De una buena forma, son unas tetas hermosas.
Karen o Andrea????
me mata mas la carita de karen y ese cuerpo delgado y blanco con su toque de tatuaje en el muslo
garracol
26-07-2022, 10:52:03
Estuve en la nueva sucursal de rosquillas (carrera 17 con 70a), otro que arreglaron como tipo tomadero. La cerveza en 6k y pecios de los servicios 35k, 50k y 100k (la calidad en el inventario no justifica el sobrecosto de los servicios).
Karen o Andrea????
PD. No conozco a Karen, pero de Andrea si puedo dar fe. Aunque según lo que me conto no es tan nueva en el puteo, le toco duro en la frontera para conseguir los viáticos para venir a la capital.
Antonio0104
27-07-2022, 05:41:40
Estuve en la bonita el sábado, llegue y pedí presentación estaban Alejandra, Valeria, Carolina entre otras, quería conocer a Estrella pero no estaba y tampoco ví a Nicolle ni a Antonella con las dos ya he estado y hubiera Sido chimba repetir, una por lo buena que está y la otra por la actitud, ya saben cuál es cuál.
Elegí a Alejandra que tenía un culishort y una camisa blanca, la pelada es alta, pelo corto y un poco morena, (apenas la Vi el cuerpo se me hizo parecido a Valentina de sinpeca2 - YouTube), subimos la vieja se desvistió de una, tiene senos pequeños pero es caderona con un culo rico, lo empezó a mamar algo normal, después poses de rutina, la verdad cuando la escogí solo la quería poner en cuatro hasta venirme y así fue, tiene un culo rico, el servicio fue algo normal, quedé satisfecho, hace rato no iba a la bonita pero se me hizo que el casting a bajado aunque quede con ganas de hacerle a Valeria la rubia que es culona y tetona un poco gordita y con sus años pero se veía rica, será volver.
Gehick2019
27-07-2022, 17:39:01
Sin cara de ser putas.
Karen o Andrea????
Pa mi karen, sisi bien inocentica la mk, creo que no va a durar mucho, asi que a darle pipi
ldiaz
27-07-2022, 22:40:41
Bueno, por ahí me encontré este video de esta pample de los reservados de la 104, se ubica en el de al fondo del pasillo de atrás y según me dijo ampliaron el local y ahora es más “cómodo “
poiuytre
27-07-2022, 22:46:01
Hace rato no escribo por acá. He estado tratando de manejar la adicción al sexo y no, esa mierda es muy berraca!!! pero por otro lado, cada rato peleando con la mujer no me queda de otra.
Cosas varias:
Encontré reservados cerca de corferias ahora que me ha tocado hacer servicios por esa zona. Uno por la carrera 44, cerca a la calle 26, y otro detrás de la calle 23, también por la carrera 44. Material decente, y hasta cerca al super cade de la 26. Es una casa vieja, y me he comido varias decentes. Llegué allá por mileroticos. Me pareció fue increíble tantos puteaderos entre casas de ese barrio de corferias!!!
Pregunta:
El otro día, una vieja que estaba haciendo aseo en la oficina sábado por la tarde, la vi como rica y le empecé a hablar, y total le ofrecí plata por culear ahí mismo. La vieja me dijo que no era capaz, pero como a la semana me llamó, pero ya se me había pasado la arrechera. La pregunta es alguno ha prostituido una civil así? Tipo cualquier vieja que esté como rica y que necesite la plata y que no sea tipo de levante, sino de una a culear. Fetiche de puro arrecho. No sé cómo fue que lo hice. Y pues obvio, con esposa y dos hijos toca siempre mantener un perfil bajito.
Darktemplar_cat
27-07-2022, 22:48:11
Bueno, por ahí me encontré este video de esta pample de los reservados de la 104, se ubica en el de al fondo del pasillo de atrás y según me dijo ampliaron el local y ahora es más “cómodo “Por favor más detalles de la ubicación y cual video se refiere. Seria bueno cargará el video o el link.
Milpollas
28-07-2022, 06:48:16
Cosas varias:
Encontré reservados cerca de corferias ahora que me ha tocado hacer servicios por esa zona. Uno por la carrera 44, cerca a la calle 26, y otro detrás de la calle 23, también por la carrera 44. Material decente, y hasta cerca al super cade de la 26. Es una casa vieja, y me he comido varias decentes. Llegué allá por mileroticos. Me pareció fue increíble tantos puteaderos entre casas de ese barrio de corferias!!!
.
Compa, compártanos más detalles de los lugares? Precios, adicionales, casting, producto local?
Gracias.
Caliche201
28-07-2022, 21:02:29
Buenas noches parceros!
Soy nuevo en el foro y novato en el mundo puteril
Hoy me pase por chapinero en búsqueda del que llaman Dollhouse y no lo logre encontrar no sé si alguien me pueda ayudar con la dirección, pues veo que dicen qué hay buen servicio.
Por otro lado entre a Tokio y es no habia nada un moridero completo solo 3 viejas pero nada de nada.
Mañana planeo ir de tour para cantar nuevos prospectos
lperez
29-07-2022, 09:58:02
Verdad esta mas grande allá es muy incomodo son unas camillas chimbas y las viejas de los locales del fondo no por el frente si no por el fondo varias veces pura veneca maluca.
Tarea: revisar sitios 104
Gracias
Perromueco
30-07-2022, 08:20:18
Hace rato no escribo por acá. He estado tratando de manejar la adicción al sexo y no, esa mierda es muy berraca!!! pero por otro lado, cada rato peleando con la mujer no me queda de otra.
Cosas varias:
Pregunta:
El otro día, una vieja que estaba haciendo aseo en la oficina sábado por la tarde, la vi como rica y le empecé a hablar, y total le ofrecí plata por culear ahí mismo. La vieja me dijo que no era capaz, pero como a la semana me llamó, pero ya se me había pasado la arrechera. La pregunta es alguno ha prostituido una civil así? Tipo cualquier vieja que esté como rica y que necesite la plata y que no sea tipo de levante, sino de una a culear. Fetiche de puro arrecho. No sé cómo fue que lo hice. Y pues obvio, con esposa y dos hijos toca siempre mantener un perfil bajito.
Es más chamba porque les queda gustando y después van aflojando más cosidas y casi siempre todo con chorriadas internas
mr falo
31-07-2022, 01:46:46
Cosas varias:
Pregunta:
Yo no creo en eso de "prostituir civil"
La civil es puta, punto!
Ella ya es mañosa.
Los puteros No somos padrotes!
O se es un cosa o se es la otra.
Los padrotes viven del puteo.
Nosotros para putear.
waters_guilmour
31-07-2022, 02:15:37
Un saludo cofrades!
Hace mucho no escribo por acá, pero he estado ingresando de nuevo a este mundo despues de todo lo de la pandemia... Me la paso en rosquillas (el principal y el que queda a unas cuadras por la 66) A veces se ve buen casting, hasta me encule con una chica .... Otros servicios regulares y malos... Pero entre todo eso creo que es de los reservados en donde me siento mejor atendido tanto por los meseros como por las chicas asi que sigo yendo. Como anecdota curiosa, hace 8 dias fui y se pelearon 2 pamplemusas (tremendo duelo de fieras, nunca habia visto algo asi en esos lugares) fue muy gracioso jajaja. Por otro lado, el innombrable tiene buenos shows, cerveza a 6k y por una modica propina se puede manosear a chicas muy buenas... en fin, pasaba a 'reportarme' y de paso acojerme a la opinion de que a los puteaderos se va es a culiar y no tener a las viejas sentadas una hora contandoles sus cosas jajaja (cada uno hace lo que quiere con su plata, pero sean consientes compañeros que si quieren charlar con una nena no hace falta que sea una puta, pueden invitar a cualquier otra ;) )
gordo2020
31-07-2022, 09:45:38
Un saludo cofrades!
Hace mucho no escribo por acá, pero he estado ingresando de nuevo a este mundo despues de todo lo de la pandemia... Me la paso en rosquillas (el principal y el que queda a unas cuadras por la 66) A veces se ve buen casting, hasta me encule con una chica .... Otros servicios regulares y malos... Pero entre todo eso creo que es de los reservados en donde me siento mejor atendido tanto por los meseros como por las chicas asi que sigo yendo. Como anecdota curiosa, hace 8 dias fui y se pelearon 2 pamplemusas (tremendo duelo de fieras, nunca habia visto algo asi en esos lugares) fue muy gracioso jajaja. Por otro lado, el innombrable tiene buenos shows, cerveza a 6k y por una modica propina se puede manosear a chicas muy buenas... en fin, pasaba a 'reportarme' y de paso acojerme a la opinion de que a los puteaderos se va es a culiar y no tener a las viejas sentadas una hora contandoles sus cosas jajaja (cada uno hace lo que quiere con su plata, pero sean consientes compañeros que si quieren charlar con una nena no hace falta que sea una puta, pueden invitar a cualquier otra ;) )
si señor venimos comentando que el lugar donde ahora se ve mejor casting es rosquilas de la 64 el jueves vi una nena en batola negra trasparente y corsé con medias de liguero muy rica, pelinegra y delgada, cara bonita, estaba super ocupada no la dejaban ni bajar, había otras peladas también muy ricas una morenita alta cabello largo negro alta.
para los seguidores y que catan a muñeca la pelada se retiro del puteo ya que me contaron consiguió marranito, el jueves estaba en una borrachera tenaz sentada con dos manes y una nena de civil, ahi dejo ese dato,
definitivamente seguiré permaneciendo mas tiempo en rosquillas ya que es donde estoy viendo mejor casting y ahora comenzare a catar mas de una que tengo en lista.
gordo2020
31-07-2022, 09:51:46
el viernes fui en plan de conocer y hacer inteligencia a varias pamplemusas entre ellos fui al sitio que queda al frente del hospital ya Mr falo habia hablado de este sitio, les cuento que vi peladas que nunca habia visto por chapinero por lo menos muchas son recien ingresadas al puteo entonces los que les guste la carne fresca alla es el lugar, hay tres de la que vi que aguantan su culeada y el administrador me confirmo mi apreciacion que muchas son novatas en el fufeo, tocara seguir yendo al sitio pero despues de las 4 pm que estan todo el nenerio, preferiblemente miercoles y jueves.
mr falo
31-07-2022, 11:35:53
el viernes fui en plan de conocer y hacer inteligencia a varias pamplemusas entre ellos fui al sitio que queda al frente del hospital ya Mr falo habia hablado de este sitio, les cuento que vi peladas que nunca habia visto por chapinero por lo menos muchas son recien ingresadas al puteo entonces los que les guste la carne fresca alla es el lugar, hay tres de la que vi que aguantan su culeada y el administrador me confirmo mi apreciacion que muchas son novatas en el fufeo, tocara seguir yendo al sitio pero despues de las 4 pm que estan todo el nenerio, preferiblemente miercoles y jueves.
Ccomo son las, tarifas???, cuando he querido ir, me he perdido en ese triangulo de las bermudas de allí de la 66
Trent Reznor
31-07-2022, 14:19:48
si señor venimos comentando que el lugar donde ahora se ve mejor casting es rosquilas de la 64 el jueves vi una nena en batola negra trasparente y corsé con medias de liguero muy rica, pelinegra y delgada, cara bonita, estaba super ocupada no la dejaban ni bajar, había otras peladas también muy ricas una morenita alta cabello largo negro alta.
para los seguidores y que catan a muñeca la pelada se retiro del puteo ya que me contaron consiguió marranito, el jueves estaba en una borrachera tenaz sentada con dos manes y una nena de civil, ahi dejo ese dato,
definitivamente seguiré permaneciendo mas tiempo en rosquillas ya que es donde estoy viendo mejor casting y ahora comenzare a catar mas de una que tengo en lista.
Definitivamente hay mucha hembra por culear.
EL PERRAZASO
31-07-2022, 15:23:40
definitivamente seguiré permaneciendo mas tiempo en rosquillas ya que es donde estoy viendo mejor casting y ahora comenzare a catar mas de una que tengo en lista.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Embarrada que esa peladita se haya retirado. Hace 2 años la charlé y de puro pendejo no la subí por ese día yo estar detrás de una Venezolana rica que ya reseñé.
Recuerdo a muñeca. La pelada habla boquinche , es parchada y buena gente, joven, delgada,blanca, ojos claros y cara bonita. ( no se si esa muñeca sea la misma o sea una de otra fábrica jeje)
También yo seguiré yendo a chapi porque en tierra santa las viejas están cada vez mas sobrevaloradas y fastidiosas. No todas pero si una gran parte.
Gracias por el dato colega gordo
Deregreso
31-07-2022, 22:45:39
Definitivamente hay mucha hembra por culear.
Pues la recién nombrada Karen de sirenitas tiene o genera bastante interés, pero allá siempre voy a la fija con Saray. Se que hay comentarios mixtos pero a mí siempre me va bien con ella. Ufff ya me dio ganas de comermela.
Trent Reznor
31-07-2022, 23:07:53
Pues la recién nombrada Karen de sirenitas tiene o genera bastante interés, pero allá siempre voy a la fija con Saray. Se que hay comentarios mixtos pero a mí siempre me va bien con ella. Ufff ya me dio ganas de comermela.
Con Saray no volví a repetir, pero es un polvo que aguanta bastante.
Me trama esas patas que se manda.
Elemperador
01-08-2022, 00:05:23
Una corta reseña de un reservado en Carvajal ando explorando estas zonas kennedianas, lo concreto de este es: la tarifa es estándar similar a Chapinero y el casting pues iba con mucha expectativa de que las publicaciones que hacían por mileroticos pero las fotos hacen maravillas llegue ya sobre las 5 y solo habían dos entre con una tal Viviana bajita la verdad iba bien arrecho sino me hubiera ido pero no quería perder el viaje.
P.d 3214756915.
Deregreso
01-08-2022, 10:07:59
Una corta reseña de un reservado en Carvajal ando explorando estas zonas kennedianas, lo concreto de este es: la tarifa es estándar similar a Chapinero y el casting pues iba con mucha expectativa de que las publicaciones que hacían por mileroticos pero las fotos hacen maravillas llegue ya sobre las 5 y solo habían dos entre con una tal Viviana bajita la verdad iba bien arrecho sino me hubiera ido pero no quería perder el viaje.
P.d 3214756915.
Buen dato su majestad, ese territorio me interesa.
garracol
01-08-2022, 21:07:16
Pues el administrador también me dijo que no son tan trajinadas en el puteo y que no han rotado en otros locales de chapinero, también es cierto que rotan el mucho el personal, las tres veces que he ido siempre ha habido diferente casting.
javnsomosk
03-08-2022, 16:46:47
el viernes fui en plan de conocer y hacer inteligencia a varias pamplemusas entre ellos fui al sitio que queda al frente del hospital ya Mr falo habia hablado de este sitio, les cuento que vi peladas que nunca habia visto por chapinero por lo menos muchas son recien ingresadas al puteo entonces los que les guste la carne fresca alla es el lugar, hay tres de la que vi que aguantan su culeada y el administrador me confirmo mi apreciacion que muchas son novatas en el fufeo, tocara seguir yendo al sitio pero despues de las 4 pm que estan todo el nenerio, preferiblemente miercoles y jueves.Me interesa, que valores manejan y por dónde es sensei? Si algo el dato por interno por fa, gracias
Enviado desde mi Nokia G10 mediante Tapatalk
eragon8282
03-08-2022, 19:29:33
En días anteriores pasé por el tantra de las 72 y se ve bastante variedad, había unas 10 viejas o más. Me decidí por una que dijo llamarse Nataly es como cariredonda y cabello no tan largo
Le pague el rato y fue una buena experiencia el oral estuvo bueno, dedicada con garganta profunda y chupada de bolas, casi me hace venir, sabe lo que hace. Luego ella se hizo arriba un rato yo tocandole las tetas, son pequeñas pero deliciosas, luego en 4 y me vine. Lo malo son esas habitaciones miniatura como ya se ha comentado acá
Tambien estuve por rosquillas con la ya mencionada Karen. Me atrajo esa cara de peladita, la vieja lo mueve delicioso pero tienes sus videos me contó historias de la vida de ella algo heavy. O le ha tocado duro o tiene mucha imaginación pensé, pero buen polvo.
Espero que otras experiencias y que otras han catado de tantras o de los otros reservados de Chapinero
Trent Reznor
04-08-2022, 10:57:24
Ya sea mañana o el sábado, tengo ganas de probar que tan productivo puede ser el llegar temprano a estos reservados y encontrar a estas hembras recién llegadas como muchos dicen acá.
Vamos a ver quienes son las madrugadoras.
gordo2020
06-08-2022, 11:38:25
ya en plan de averiguar cuanto una cata con una nena en este sitio me encontre con la sorpresa que no tienen tabla o precios como si los tienen otros sitios, me explico en la bonita 35 mil es media hora 70 mil es una hora
pero en este sitio solo existe una base de 50 mil por 20 minutos y ya cada pamplemusa negocia con el cliente la tarifa y tiempo como puede pedirte 80 mil por media, tambien puede negociar con ella 50 mil media hora, solo es charlar con la nena y llegar a un acuerdo.
la verdad me senti como desubicado y como desconcertado, ya que ponerme a negociar el tiempo y adicionales puede salir costoso, ya depende de su capacidad monetaria, pero para mi es un complique no tener tabla de precios sino a la libre decision de cada mujer
ptitoh
06-08-2022, 11:49:47
Que tal gente? cómo va todo..
Quería preguntarles,
1. Por alguna madura recomendada. Por ahí he ido a un sitio que queda a una cuadra del Colsubsidio de la 63. En general me ha ido como bien, aunque un poco caro. 30 min.. 90, creo que la hora 130, no la he tomado. De cara pues un 6 a 7/10, actitud 9/10, voluptuosas eso sí, en mi caso besos y todo.. El sitio es discreto, bastante pulcro la verdad. Pero quería probar algo diferente..
2. Recuerdo que había un mapita con reservados y tales.. no sé si aún esté en el foro. Les agradecería link.
Trent Reznor
07-08-2022, 15:33:20
Ya sea mañana o el sábado, tengo ganas de probar que tan productivo puede ser el llegar temprano a estos reservados y encontrar a estas hembras recién llegadas como muchos dicen acá.
Bueno, en estos días pase temprano y a pesar de que la idea era pasar por 2 o 3 negocios máximo y mirar cómo es el movimiento matutino; resulte entrando a solo uno porque me encontré una nena que hacía meses no me comía.
Tocó pagarle la hora y para arriba, que par de polvos más deliciosos que me dejaron exhausto y sin una gota más de energía para un tercer brinco. Cómo pide de verga esta mujer y me le pegue a ese par de tetas tan ricas que tiene como si no hubiera un mañana.
Michelle mamasita rica.
Andy Rodillas
07-08-2022, 16:25:52
Me hizo acordar un día en la bonita, o en inmediaciones iba en carro cuando veo una mona como en leggins y severo culo, cuando voltee a mirar era "linda", y deje el carro al frente de la bonita y en ese momento le dije a Yenny, "apenas llegue Linda me la llamas" ya la conocia de antes pero nunca la habia visto con ropa de calle, le dije camine pa arriba, le quite esa ropita de calle con un gusto, olia delicioso, fue un buen polvo. Al final ya se puso su ropa de "trabajo" pero fue rico cogerla asi de entradita. Que delicia. A veces llegar temprano puede servir pero si creo q la hora pico o donde se sabe quien esta y quien no es a las 3pm. Pero puede ser riesgoso, porque ya en esas horas estan los manes q las ponen a tomar entonces es complejo. Igual hay q caminar los reservados, a veces se encuentran cositas ricas. Jajajja lo q si noto es una baja rotación de mujeres nuevas. Ya esos reservados se ven iguales.
Trent Reznor
07-08-2022, 20:22:08
Me hizo acordar un día en la bonita, o en inmediaciones iba en carro cuando veo una mona como en leggins y severo culo, cuando voltee a mirar era "linda", y deje el carro al frente de la bonita y en ese momento le dije a Yenny, "apenas llegue Linda me la llamas" ya la conocia de antes pero nunca la habia visto con ropa de calle, le dije camine pa arriba, le quite esa ropita de calle con un gusto, olia delicioso, fue un buen polvo. Al final ya se puso su ropa de "trabajo" pero fue rico cogerla asi de entradita. Que delicia. A veces llegar temprano puede servir pero si creo q la hora pico o donde se sabe quien esta y quien no es a las 3pm. Pero puede ser riesgoso, porque ya en esas horas estan los manes q las ponen a tomar entonces es complejo. Igual hay q caminar los reservados, a veces se encuentran cositas ricas. Jajajja lo q si noto es una baja rotación de mujeres nuevas. Ya esos reservados se ven iguales.
Cuando entre no había ningún cliente, estaban todas esas viejas sentadas hablando entre ellas o mirando el celular. Obviamente no es lo mismo que los sábados por la tarde cuando hay más clientes, se está más propenso a encontrarlas ocupadas con mis amigos los toma trago.
La verdad chimba por ese lado encontrarlas desocupadas, pero ir los fines de semana tiene su encanto.
garracol
08-08-2022, 11:54:38
ya en plan de averiguar cuanto una cata con una nena en este sitio me encontre con la sorpresa que no tienen tabla o precios como si los tienen otros sitios, me explico en la bonita 35 mil es media hora 70 mil es una hora
pero en este sitio solo existe una base de 50 mil por 20 minutos y ya cada pamplemusa negocia con el cliente la tarifa y tiempo como puede pedirte 80 mil por media, tambien puede negociar con ella 50 mil media hora, solo es charlar con la nena y llegar a un acuerdo.
la verdad me senti como desubicado y como desconcertado, ya que ponerme a negociar el tiempo y adicionales puede salir costoso, ya depende de su capacidad monetaria, pero para mi es un complique no tener tabla de precios sino a la libre decision de cada mujer
Ya fui tres veces y no me había dado cuenta que los costos no son estandarizados.
Solo entre una vez con una que me cobro 90k por la hora sin adicionales (pero se veía muy rica la flaca), aunque los adicionales los fue soltando entre mas iba lubricando.
Ahora tiene lógica que rote tanto el personal, las viejas si son nuevas y les dejan tarifa libre querrán en una sola entrada hacer lo del arriendo; cuando se dan cuenta que no es así tan fácil que llega el dinero, se aburren y se van. El local tendrá mas enfocado el negocio en vender trago y si cae algún marrano son ganancias ocasionales.
Seguiré pasando y no pagare mas de 90k por la hora, las veces que he entrado se ha visto buen personal.
mr falo
10-08-2022, 19:39:35
Movamos esto.
Helem de sirenitas, aunque la hemos visto puteando por varios de chapi, por estos días, me cuentan que anda por doll house.
Servicio muy aceptable.
Hace de todo.
Su rostro muy aceptable.
Sus Tetas hermosas y naturales, es su plus más apetecible.
Me la culue un par de veces.
Todas muy buenas.
Le gusta el sexo fuerte. Le gusta los retos.
Me le he venido en ese culito, y en esa boquita, por un extra.
Culito más bien poquito, pero lo compensa con esas tetas de lujito que tiene.
mr falo
10-08-2022, 19:51:53
Cielo.
De las putas más viejas de chapi.
Siempre la conocí en casaverde donde jhon.
Pero quien sabe porque abrió sus alas y desde hace unos meses esta en la bonita.
Su carita es bien bonita, pero su cuerpo demuestra sus años. No es la veterana voluptuosa ni operada. Es más siempre a trabajado en ropa de calle. Jean por lo general.
Pero.... Tiene su fanáticada. Le gusta harto el guaro. Para sentarse a tomar la tiene fácil. Pará emborracharse es difícil.
Es del eje cafetero. Culea muy bien. Aunque hace años no lo volví hacer. Es una zorra, le da a uno todos los platos. Siempre está dispuesta, anal profundo.
La mala historia con los hombres le ha llevado a tener una que otra relación con viejas. Pero una perra que culee así, es porque le gusta la verga ante todo.
Trata muy bien a los puteros mayores, le va superbien con los puteros que les gusta tomar, y calentarse tocando y viendo.
Ella pela y se deja manosear sin problemas.
Es una parcera, quE cuando uno quiere culiar a lo loco, la pasa una chimba.
Si se hiciera retoques en la barriguita y se implantara curvas, sería una chimbita de veterana.
RENX3
10-08-2022, 21:12:21
Paso a preguntar si alguien a probado a una vieja llamada Catalina de sirenitas morena, de pelo largo y negro y con piercing en la boca?, se me hace que tiene una cara muy bonita, aunque tiene pinta de cherita y presiento que no es buen polvo, aunque hoy sonrió un poco más en la presentación, últimamente la veo mucho por ahí, me gustaría probarla, pero no se que tal sea.
bukosky
10-08-2022, 22:43:39
Paso a preguntar si alguien a probado a una vieja llamada Catalina de sirenitas morena, de pelo largo y negro y con piercing en la boca?, se me hace que tiene una cara muy bonita, aunque tiene pinta de cherita y presiento que no es buen polvo, aunque hoy sonrió un poco más en la presentación, últimamente la veo mucho por ahí, me gustaría probarla, pero no se que tal sea.
Uy parce yo estuve con ella hace un par de semanas porque me gusto mucho la carita, es muy linda y además porque es grande, pero el polvo es muy básico, casi no hace nada porque es solo para el papá de sus hijos, según dice- o según me dijo, vaya usted a saber si con otros manes si hace más cosas-, ni siquiera ofreciéndole adicional, así que cero besos, no se deja chupar la cuca, ni hace oral al natural,lo chupa un rato, no muy largo y ya se monta.. además ya en bola no me gustó casi, pero ya en ese punto ya ni modo.. se cansa rápido en las poses, al menos arriba y en cuatro.. ah tampoco le gusta mirarlo a uno cuando lo mama, que sería de los fuertes de culear con ella por la carita linda.. no se si fue poque no hubo química conmigo pero fue un polvo bien regular tirando a malo, el único polvo regularongo que he tenido recientemente. Hubo un rato cuando estaba arriba que estuvo cheveré y cuando la tenía en 4 por lo grande se veía rica, para calmar la arrechera por poco dinero quiza pueda ser una opción.. pero no repitiria ahí..
gordo2020
11-08-2022, 01:32:43
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3759188d1660178370-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20220810-193242.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3759189d1660178370-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20220810_193202.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3759266d1660180621-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20220810-201649.jpg
CIELO
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3759238d1660179104-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20220810-195113.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3759239d1660179104-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20220810-195058.jpg
Juandad
11-08-2022, 05:48:10
Movamos esto.
Helem de sirenitas, aunque la hemos visto puteando por varios de chapi, por estos días, me cuentan que anda por doll house.
Servicio muy aceptable.
Hace de todo.
Su rostro muy aceptable.
Sus Tetas hermosas y naturales, es su plus más apetecible.
Me la culue un par de veces.
Todas muy buenas.
Le gusta el sexo fuerte. Le gusta los retos.
Me le he venido en ese culito, y en esa boquita, por un extra.
Culito más bien poquito, pero lo compensa con esas tetas de lujito que tiene.
Si señor, es muy agradable, se deja hablar. Esas tetas son una ricura y ella lo sabe. Hace squirt una delicia, eso me gusta mucho. Hace rato no voy por Sirenitas, tengo que darme un rolis estos días.
Juandad
11-08-2022, 05:55:02
Helen y su amiguita, que también esta rica
gordo2020
11-08-2022, 12:21:38
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3759543d1660215275-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-helen-srt-20220120-195041.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3759544d1660215275-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-helen-srt-20220210-180939.jpg
Gehick2019
11-08-2022, 14:34:24
Bueno perros les cuento, desde esta semana nuestro amado dollhouse esta sellado, les cayeron y paila. Trate de buscar a las perras de ahi en otros cercanos pero nada. Me toco ahi en sirenitas desfogar con la vieja confiable michelle. Queria comentar tambien, me pille el qeu llaman reina, esta melito porque tiene pasarela y tales. Por ese mismo sector a una cuadra del tokio.
Arkprops91
12-08-2022, 12:15:18
Puteros un saludo.
Queria comentarles que en mis años de putero e podido probar santafe, chapinero, teusaquillo y kennedy, y e evidenciado que el casting no se mueve mucho, y en mi busqueda e mirado los horizontes de Bosa, los cuales e encontrado susodichas de calidad buena y aceptable, pero no me e querido aventurar por temas de desplazamiento y otros de seguridad, puesto que como buen putero hago mis actividades en solitario y desconozco como podria resultar una incursion, por eso les pido de su conocimiento, e revisado uno que queda cerca a bosa estacion y como les comento quiseira que si alguno conoce estos lares me de concejos de como moverme y si es recomendable ir a lugares por estos sitios.
Espero recibir sus consejos y poderles retroalimentar con las experiencias.
SrDenafil
13-08-2022, 01:27:29
Cielo.
De las putas más viejas de chapi.
Siempre la conocí en casaverde donde jhon.
Pero quien sabe porque abrió sus alas y desde hace unos meses esta en la bonita...
Si se hiciera retoques en la barriguita y se implantara curvas, sería una chimbita de veterana.
Cuando estaba en Casa Verde tomé con ella un par de veces y sí, la vieja es una parcera rebacana pero en honor a la verdad con esas pintas que anda jamás me inspiro culiar con ella. Si le pusiera la mitad del glamour que muestra en esas fotos hasta lo pensaría.
Elemperador
13-08-2022, 11:31:35
Puteros un saludo.
Queria comentarles que en mis años de putero e podido probar santafe, chapinero, teusaquillo y kennedy, y e evidenciado que el casting no se mueve mucho, y en mi busqueda e mirado los horizontes de Bosa, los cuales e encontrado susodichas de calidad buena y aceptable, pero no me e querido aventurar por temas de desplazamiento y otros de seguridad, puesto que como buen putero hago mis actividades en solitario y desconozco como podria resultar una incursion, por eso les pido de su conocimiento, e revisado uno que queda cerca a bosa estacion y como les comento quiseira que si alguno conoce estos lares me de concejos de como moverme y si es recomendable ir a lugares por estos sitios.
Espero recibir sus consejos y poderles retroalimentar con las experiencias.
En bosa la estación encuentra un reservado duirno que queda cerca a un almacén llamado líder, es una casa primer piso tarifas como 50 el rato la última vez que fui hace ya un buen rato. En mileroticos todos los días las chichas publican sus perfiles 3209381636
Elemperador
13-08-2022, 11:34:37
Estos días pase a repetir a Nicole de Tokio esa morena me pone bien arrecho me ha ido bien , ese día llegué y la pedí de una ni Pola tome con Migo es bien pero tiene su don de mando q le resta puntos del resto vi unas caras nuevas. le viene bien por q el casting esta grave
himmelstern
14-08-2022, 20:04:46
buen dia como van, hace rato que no escribo en el foro la verdad es que hace mucho que no salgo y cuando no hay que reseñar pues no se escribe, ahora con trabajo desde casa no tengo excusa para dar me la vuelta como hacia cuando trabajaba en el centro, por ahi vi que Adriana golosa puso sede Norte, me queda cerca de casa les diria que pasare y les reseñar el sitio pero la verdad ya saben que no da confianza con eso de la tomada de placa jejeje. Un saludo
Cómo hace para saber los servicios de ahí etc. Por qué me queda a dos cuadras de la casa
mr falo
15-08-2022, 16:15:40
Esta cosita, la vimos llegar a sirenitas de la mano de helem. Quien sabe que pasó, porque ya no se ven tan amigas.
Esta si, solo trabaja en sirenitas. Viene y va por días.
Se me hace parecida, no tanto en lo físico, pero si, en su forma de ser a la estrella de la bonita.
También es colombiana, flaca y bonita.
Esta es más bajita. Seriecita, va a lo que va. No se emborracha. Va por días y desaparece semanas. Incluso meses.
Pero es una cosita muy linda, no la busco nunca por fuera porqye es muy seria, aparte de comprometida con su vida civil, con su familia, sus hijos y su amor.
Aún así, culuamos rico. NaDa extraño, ni raresas, pero pues uno se hace la película de enamorado y se la culea rico.
Ríe, es muy gente, tiene un cuerpito, muy riquita. Flaquita con todito lo necesario y muy en su puesto. Una flaquita que inspira glamour, sobretodo con sus pinticas y vestuario.
Es una señora en todo el sentido de la palabra, otra que podría ser la esposa que uno, quiere tener en su casita, formalita, graciosita, seria, linda y PUTICA, aunque claro de perra muyyy lejos.
A regresado por estos días, y pues cada vez que vuelve, le pego su revolcada, 2horas varias veces.
Ahí les dejo otro regalito, de esta cosita consentida de papá.
gordo2020
16-08-2022, 10:05:16
se llama samy este es su nombre de pamplemusa y a mi sinceramente no me fue muy bien con ella, eso si de todo mis gustos pero no hubo quimica entre los dos
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3764516d1660598243-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20220815_160257.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3764517d1660598243-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20220815_160324.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3764518d1660598243-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20220815_160347.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3764519d1660598243-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20220815_160409.jpg
mr falo
16-08-2022, 10:17:50
En efecto... Es muy seria, puntual y cuasimecanica, por los varios servicios conmigo, es más amable.. Y la pasamos agradable... Pero el primer polvo con ella, no fue muy bueno... Insisti, porque me gusta su cuerpo y su persona, si no hubiera sido asi, solo hubiéramos tenido un solo polvo.
patroncito
17-08-2022, 16:40:47
Esta cosita, la vimos llegar a sirenitas de la mano de helem. Quien sabe que pasó, porque ya no se ven tan amigas.
Esta si, solo trabaja en sirenitas. Viene y va por días.
Se me hace parecida, no tanto en lo físico, pero si, en su forma de ser a la estrella de la bonita.
También es colombiana, flaca y bonita.
Esta es más bajita. Seriecita, va a lo que va. No se emborracha. Va por días y desaparece semanas. Incluso meses.
Pero es una cosita muy linda, no la busco nunca por fuera porqye es muy seria, aparte de comprometida con su vida civil, con su familia, sus hijos y su amor.
Aún así, culuamos rico. NaDa extraño, ni raresas, pero pues uno se hace la película de enamorado y se la culea rico.
Ríe, es muy gente, tiene un cuerpito, muy riquita. Flaquita con todito lo necesario y muy en su puesto. Una flaquita que inspira glamour, sobretodo con sus pinticas y vestuario.
Es una señora en todo el sentido de la palabra, otra que podría ser la esposa que uno, quiere tener en su casita, formalita, graciosita, seria, linda y PUTICA, aunque claro de perra muyyy lejos.
A regresado por estos días, y pues cada vez que vuelve, le pego su revolcada, 2horas varias veces.
Ahí les dejo otro regalito, de esta cosita consentida de papá.
Tira con las gafitas, muy chistoso por que la cogí hoy a borde de cama y le volaban esas gafas y se las volvía a poner. No habla, bastante seca, y tampoco se queja, es como para desfogar y ya. Dato: la conseguí hoy a las 9:30am, es del combo madrugador.
diablillopillo
17-08-2022, 21:22:43
Subí estos días con la tan mentada Karen de Sirenitas, me aplicó la misma técnica que un colega mencionó hace poco, desde que entró al cuarto contando tragedia tras tragedia que le habían ocurrido, puede que sea todo cierto pero para mi es más un truco para que el cliente se desmoralice y no se le pare o se le quiten las ganas de culiar, yo sé que todos los comentarios de la vieja son súper positivos y esa fue una de las razones por las que subí con ella, más allá de lo agraciada que puede ser de cara en lo personal no gusto mucho de flacas, a mi me fue regular con la vieja que ni lo chupa, o eso me dijo, a lo mejor fue solo a mi la mlprda, polvito normal para mi, es más el morbo de ver ese cuerpito teen cabalgado y ese culito en 4, la vieja trata de poner "buena actitud" con su sonrisa prefabricada pero no sin antes dejar en claro que le da asco tener que trabajar en eso. En fin, a lo mejor la agarré en un mal día que hasta me robó los 5K de vueltas o yo como un mk no me acordé de pedirlos.
Ahora están de moda las gafas en Sirenitas, hay como 4 o 5 viejas con ese accesorio, una de ellas Camila, gafas culo e botella, trozudita, para los que les gusta la carme sin llegar a niveles elefantiásicos, carita linda, labios tentadores, severas patas y severo culo, la subí pero esta vez pregunté antes que si lo chupaba, para mi eso es básico, dijo que si que con forro, una chupada normalita como de 30 segundos, le dije que se hiciera arriba y tenía más ritmo un nevecón, cambiamos, se echa literalmente en la cama y clava la mirada a la pared y eso es todo lo que hace, vaca muerta total, le dije en 4 y eso salvó la boleta, volearle chimbo con esas patas y ese culazo así esté inerte la vieja vale la pena, me vine chévere así agarrándole esas nalgotas y esos muslos generosos, repetiría con esa vieja, con esa cara y 5 de actitud se forraba de billete, otro punto negativo es que cuando le saqué el vergo me alcanzó a llegar un tufillo un poco desagradable desde su cuca. De todas formas por los 35K que se gastan en una de esas viejas pues aguanta aunque sea para hacerse la paja con esos cuerpos.
bukosky
17-08-2022, 22:26:29
Yo le hice la charla hace unas semanas a Karen a ver que tal y no, paila de actitud, me dijo que no disfrutaba estar con clientes, que solo lo hacia por la plata, y que no tenía ganas de subir ese día. Se le abona la sinceridad porque ayudó a no hacerme perder platica ahí, prefiero eso a las viejas que le calientan el oído a uno abajo y en la habitación son un fiasco, esta de entrada ya me dio a entender la mala experiencia que iba a ser.. pero cero charla climática para ponerlo a uno de ánimo, para mí sí es muy difícil culiar con una chica con esa actitud, casi ni se me para cuando empiezan así, incluso si están muy buenas.. lástima porque la nenita alcanzó a tentarme..
Mejor que la nenita busque otra cosa que hacer, eso con el tiempo solo empeora, tanto para ella como para los clientes, ninguno termina disfrutando..
gordo2020
18-08-2022, 11:54:10
terrible lo que leo de esa mujer, yo al igual que bukosky le hice la charla pero mi instinto putero se encendio y me dijo no suba con ella muchas banderas rojas, pero la nena mata con ese aspecto de teen y ese cuerpito blanco, pero esa actitud terrible y lo que leo que esta obligada por las cirscunstancias ahi, alguno de nosotros lo puteros debia decirle que se vaya y busque otra cosa que hacer, pero con lo mañosas que son las putas uno podria pensar que solo es una tactica de la pelada para generar lastima y asi ganarsela facil
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO