Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mr falo
05-07-2022, 12:58:58
Estuve por la bonita la semana psada, re lleno es echochal re re lleno, y varias viejas lindas pero jueputa! Tomando com ubos maricones, habia una blanca flaquita con tatuajes uf estaba re ricarda, pero paila tomando con un cerdo hp. Me trague a nicoll, le quedo rica la operación, se le nota deamsiado tiene casi que las canulas pegadas todavia jajajaja no se dejo enfriar. Pero rica , siento que mejoro un poquito la actitud.

Maricones?... Cerdos?...
Se refiere a hombres que van en busca de putas, donde hay mobiliario para sentarlas y trago para tomar con ellas????.
Que No se les note el hambre.
Cuántos puteros aquí ya pasan los 50...deberian estar cuidando los nietos, en vez de andar buscando jovencitas pa intimar??
Muchos de los que participamos aquí no somos modelos de revista que digamos.
Si así de ellos mismos se expresan los puteros, como criticamos a las putas que sienten repugnancia por vejetes que quieren encima de culiarselas, que les den besos con lengua y le chupen la pija al natural?.. Por favor, más sentido común.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
patroncito
05-07-2022, 15:06:30
Maricones?... Cerdos?...
Se refiere a hombres que van en busca de putas, donde hay mobiliario para sentarlas y trago para tomar con ellas????.
Que No se les note el hambre.
Cuántos puteros aquí ya pasan los 50...deberian estar cuidando los nietos, en vez de andar buscando jovencitas pa intimar??
Muchos de los que participamos aquí no somos modelos de revista que digamos.
Si así de ellos mismos se expresan los puteros, como criticamos a las putas que sienten repugnancia por vejetes que quieren encima de culiarselas, que les den besos con lengua y le chupen la pija al natural?.. Por favor, más sentido común.

Y mas encima vienen a publicar que recibieron un mal servicio. Falo anota algo importante: esos sitios migraron a bares, luego va a ser bastante común encontrarlas sentadas. La mejor opción es buscar otras alternativas. Y tratarlas con respeto, eso determina la calidad en el servicio, o a quien no le da piedra que lo traten mal?

garracol
05-07-2022, 15:52:37
Esta es la venequita Alejandra de la doll house, jajajaja... como dicen los jaladores qye se llama ese reservado. Una flaca, joven, qye empezó en esto del puteo, SEGÚN ELLA desde antes de tener su mayoría de edad.
puede tener 19años maximo 20.

Me dijo que tenia 18 y si es verdad, le falta iniciativa y por la forma de ser no podría clasificarla como mal servicio (si se deja apretar el cuello y nalguear pero muy soft sin ser nada gore).

Y mas encima vienen a publicar que recibieron un mal servicio. Falo anota algo importante: esos sitios migraron a bares, luego va a ser bastante común encontrarlas sentadas. La mejor opción es buscar otras alternativas. Y tratarlas con respeto, eso determina la calidad en el servicio, o a quien no le da piedra que lo traten mal?

Todo es cíclico, volvemos a la época de las coperas...
Volví a rosquillas por la negra flaca y alta que tienen algo que me llama la atención y por una de la bahía de la 68 (el local del lado de la pared, el mas lejano del sexshop), blanca y pelo negro ondulado, la mas bonita de ese lugar (siempre esta tomando con adultos bien mayores y es consentidora con ellos). Ya se van a volver alcohólicas, siempre que las veo las tienen sentadas tomando.

Darktemplar_cat
05-07-2022, 16:31:32
Además esas viejas no son bobas ellas se sientan pero si les dan buena liga. Además la q la sabe hacer pide y pide dinero cada hora o le pide 200 o 300 2 o 3 horas o más. Como les dije les sale mas suave tirarse el hígado q estar subiendo por 30 o 40.

Algunos hacían cuentas de x tiempo por x subidas a cierto precio y la realidad es q seria rentable para ellas si fuera constante la subida como en años anteriores pero es lo contrario, más el porcentaje q se les lleva el negocio a ellas.... a cualquiera las aburre o desmotiva.

Preferible llegar entre 2 pm máximo 3 pm los días q no son pico, los fines de semana es solo trago.

Nada ganamos con putiarlos o maldecirlos igual no va a cambiar, mejor busquemos alternativas, migrar a otros sitios, cambiar de horario de visitas.

Por ejemplo atunes de lunes a miércoles generalmente hay poco man en consecuencia las viejas están disponibles lo mismo pasa en los reservados y Clubes hay q llegar en horarios q no sean pico

mr falo
05-07-2022, 17:02:33
Una puta amiga, que se anuncia en Photoprepagos me dijo, que trabajaría En chapi, por los lados del hospital, en uno que van a abrír o reabrir esta semana, uno de mayor estilo, por ende de mayor costo. Hay les dejo. Los que buscan putas buenísimas en chapi... Vayan ahorrando!!

mr falo
05-07-2022, 17:27:56
En el doll house, llegan varias peladas, debe ser porque el administrador es un veneco joven.
Muchas se quedan poco tiempo, y siguen de largo. Pero pues uno aprovecha y atrapa nuevas.
Es el caso de una jovencita, sin ninguna pinta de puta, cabello negro, carita de niña buena, lleva diitas en escoger el mundo del puteo. No me interesó cuestionar porque, ni nada de eso.
Tuve dudas y lo pagué con tiempo. Porque empezó esa pelada a subir y a demorarse harto tiempo. Hasta que la pesque bajando, y no la deje llegar a los últimos escalones.
Fugurita delicada, sencilla,... Muy inexperta pero muy amable. Y obediente.
Fue una hora, tímidamente aceptó besos, pero con el tiempo nos prendimos.
Le hice pasar unos pañulos húmedos en esa CUQUITA, para clsvarme en esa visita de una.
(por lo general siempre dejo enfriar el servicio anterior, pero pues. Me pareció bonita y de una), allí me contó lo de su estreno en esa semana en ese mismo reservado. Bueno, no fui el primr cliente, pero se sintió muy emocionante porque sentí que hubo química. Sus quejiditos, zuzurros y gemiditos me prendieron.
Se dejó dar dedito. Le clavaba mi lengua en ese culo,... Que loco me decía!!!
Terminé dos veces, primera en misionero, segunda en cuchara... Jajajaja
No me resistí, y regrese en la misma semana y la subí otra hora.
Estuvo también muy rico, creo que mejor, porque hacía poco había llegado. Y era el 2do cliente.
Me dio el número, para vernos quizás por fuera.
Pero creo que así estuvo bien. Además es muy joven, y me da barro andar por ahí moteliando con culicagadas. No creo que nadie tenga datos de ella, así que me dejo para mi su foto. Sería muy fácil quedar en evidencia.
Andrea su nombre de puteo.

mr falo
05-07-2022, 17:33:31
Salí también va una flaca tatuada de qye cuerpo tan severo. Tetas más bien chiquitas y no tan paraditas.
Joven, pelo negro no muy largo como ondulado, mantiene en una licra gris, y medias como de lana.
Boquita rica, rostro bonito muy latina.
Pero arriba, mal servicio. Muy rogada.
Eso si, le mabosee ese culito, y le di unos buenas lamidas, la cogi en cuatro, y le di al piso, endemoniado, pues me vine rico, pero fue todo mi trabajo.
Que hijueputa, me gusta mucho, pero mala perra esa.

Darktemplar_cat
05-07-2022, 18:00:02
Aportando a la causan llevaba rato frecuentando a una niña llamada Damarys en rosquillas. Señores las 3 b, delgada colita parada, senos diría talla 32, delgada, cuerpo de teen bien formado, abdomen plano, tatuajes en brazos y piernas, cabello negro largo, a mi pareser lindo rostro. Dice ser de Bucaramanga, arriba es complaciente y es accesible es decir se deja negociar, en mi caso por los puti puntos me atendia con todo los juguetes sin estar pagando adicionales ya q le facturaba constantemente.

Me fue bien con esta chica pero como a todos me gusta variar, no doy mas detalles por q ya saben el tema de búhos e infiltrados. Como siempre espero les vaya bien de lo contrario sigan en la búsqueda.

garracol
05-07-2022, 19:08:16
Salí también va una flaca tatuada de qye cuerpo tan severo. Tetas más bien chiquitas y no tan paraditas.
Joven, pelo negro no muy largo como ondulado, mantiene en una licra gris, y medias como de lana.
Boquita rica, rostro bonito muy latina.
Pero arriba, mal servicio. Muy rogada.
Eso si, le mabosee ese culito, y le di unos buenas lamidas, la cogi en cuatro, y le di al piso, endemoniado, pues me vine rico, pero fue todo mi trabajo.
Que hijueputa, me gusta mucho, pero mala perra esa.

Para mi ese como que es el que manda la parada ahora, yo empecé ahí con una flaca rechiquita hija del mago (nada por delante, nada por detrás) que todavía esta por ahí, calificando en curva tiene casting interesante y nuevo.

Lo que usted dice es verdad, muchas están empezando y toca mas trabajo pero se puede lograr polvos gratificantes y no tan mecánicos.

Trent Reznor
05-07-2022, 21:33:59
No quería dar mi opinión, porque siento que puede llegar a ser de esas veces en las que se arma la polémica, resultó madriando a alguien porque me resultan atacando o comentando estupideces como mr criteriado, llegan los moderadores a regañar y a eliminar mensajes y en las que terminó perdiendome del foro por un tiempo. Aún así, aquí les va lo que pienso de los últimos mensajes que han escrito.

Yo entiendo el punto en que tanta quejadera no aporta nada, en este caso, sobre quejarse de aquellos personajes que sientan a nuestras queridas damicelas a tomar, pero tampoco entiendo la molestia porque hayan algunos puteros que se quejen de estos personajes, porque yo me pregunto: es que acaso esos manes son familiares suyos? O se sienten aludidos porque ustedes son de esos que sientan a las putas por horas a tomar? A mi la verdad me importa un culo si tratan mal a esos maricas, ellos estaran en su derecho de hacer lo que hacen, pero no sabía que tenía que abrazar a un marica de esos por cagarme un polvo con una hembra que tenía planillada. Creo que a muchos nos ha pasado de que no nos hemos podido comer una hembrita por culpa de un personaje de estos y nos ha causado molestia, es una reacción normal, el que diga lo contrario, se está mintiendo. Obviamente las putas en esto no tienen la culpa, ya que estos personajes han llevado a que ellas cambien de pensamiento y se replanteen de qué forma se pueden ganar la plata de una forma más cómoda y menos desgastante. Pero es innegable que esto conlleva a que el mercado se dañe para nosotros los que vamos directo al grano.

En cuanto al tema del casting, yo sé que hay algunos que critican y parecen "come reinas" como los he tildado yo, pero hermano, uno tampoco se va a comer algo que no le gusta. Creo que todos los que frecuentamos estos reservados de Chapinero, es porque somos guerreritos, es decir, somos conscientes de la oferta de estos sitios y por ende bajamos nuestras pretensiones y el nivel de exigencia, pero eso tampoco se traduce en que uno se lo va a mandar a todas las que se encuentran en esos sitios, yo soy de gustos diversos, pero tengo mis límites.
Al punto al que voy, es que, si la que a ud le gusto esta ocupada con un man de estos y las otras que están libres no son de su agrado, pues hombre, lo más lógico que este ud se vaya y busque en otro sitio otra que le agrade. Seamos conscientes, hay días que uno pasa a varios de estos sitios y la oferta es muy limitada, hay épocas de épocas. Me ha pasado que me pongo como objetivo comerme una hembrita y hasta en dos ocasiones la he visto ocupada con los famosos toma trago. Reiteró, es normal sentir enfado y frustración de no coronar a la que te gustó.

Lo otro, es que muchos acá puede que sean empresarios, emprendedores o freelancers, y dispongan del tiempo para ir cualquier día que se les antoje, pero no todos cuentan con el tiempo para ir entre semana. Es fácil decir: "vaya otros días que no sean los fines de semana, ya que esos días las encuentra libres" pero ud no sabe en qué trabaja y con qué tiempo cuenta esa persona. Hay puteros que visitan estos sitios cuando tienen el tiempo y el espacio para hacerlo.

En cuanto a los servicios de las putas, yo soy de los que pienso que al César lo que es del César, de la que atiende bien se habla bien y de la que no, pues se hará la respectiva reseña negativa. Como dice Adicto, el polvo excepcional se promociona, el polvo normal se anuncia y el mal polvo se denuncia (algo así es que siempre ha pregonado él). Creo que las cosas hay que decirlas como son, a mi Sofía de la Bonita me atendió mal y es ilógico que yo me ponga de defensor de una vieja de estas que da mal servicio.

Y para terminar, uno que tiene que dar para recibir, si ud quiere que una vieja de estas lo trate bien, sea amable, halague su belleza, tratela bien, sea aseado y muchas veces estás viejas saben recompensar esas cosas. Pero en mi caso, no podré ser pinta, pero exijo un buen servicio porque soy muy aseado y llegó oliendo bien, hasta me echo colonia en el chimbo, y cuando me salen que no lo quieren chupar, es porque ya son meretrices mañosas y que no se esfuerzan en lo más mínimo para satisfacer al cliente. Hubo unas viejas del Santa que se infiltraron en el foro y dijeron que no lo chupaban por falta de aseo, pero cuando el man es limpio y tienen la misma actitud entonces cuál es la excusa?

panchito69
05-07-2022, 21:53:20
No quería dar mi opinión, porque siento que puede llegar a ser de esas veces en las que se arma la polémica, resultó madriando a alguien porque me resultan atacando o comentando estupideces como mr criteriado, llegan los moderadores a regalar y a eliminar mensajes y en las que terminó perdiendome del foro por un tiempo. Aún así, aquí les va lo que pienso de los últimos mensajes que han escrito.

Yo entiendo el punto en que tanta quejadera no aporta nada, en este caso, sobre quejarse de aquellos personajes que sientan a nuestras queridas damicelas a tomar, pero tampoco entiendo la molestia porque hayan algunos puteros que se quejen de estos personajes, porque yo me pregunto: es que acaso esos manes son familiares suyos? O se sienten aludidos porque ustedes son de esos que sientan a las putas por horas a tomar? A mi la verdad me importa un culo si tratan mal a esos maricas, ellos estaran en su derecho de hacer lo que hacen, pero no sabía que tenía que abrazar a un marica de esos por cagarme un polvo con una hembra que tenía planillada. Creo que a muchos nos ha pasado de que no nos hemos podido comer una hembrita por culpa de un personaje de estos y nos ha causado molestia, es una reacción normal, el que diga lo contrario, se está mintiendo. Obviamente las putas en esto no tienen culpa en eso, ya que estos personajes han llevado a que ellas cambien de pensamiento y se replanteen de qué forma se pueden ganar la plata de una forma más cómoda y desgastante. Pero es innegable que esto conlleva a que el mercado se dañe para nosotros los que vamos directo al grano.

En cuanto al tema del casting, yo sé que hay algunos que critican y parecen "come reinas" como los he tildado yo, pero hermano, uno tampoco se va a comer algo que no le gusta. Creo que todos los que frecuentamos estos reservados de Chapinero, es porque somos guerreritos, es decir, somos conscientes de la oferta de estos sitios y por ende tenemos que bajar nuestras pretensiones y el nivel de exigencia, pero eso tampoco se traduce en que uno se lo va a mandar a todas las que se encuentran en esos sitios, yo soy de gustos diversos, pero tengo mis límites.
Al punto al que voy, es que si la que ud le gusto esta ocupada con un man de estos y las otras que están libres no son de su agrado, pues hombre, lo más lógico que este ud se vaya y busque en otro sitio otra que le agrade. Seamos conscientes, hay días que uno pasa a varios de estos sitios y la oferta es muy limitada, hay épocas de épocas.

Lo otro, es que muchos acá puede que sean empresarios, emprendedores o freelancers, y dispongan del tiempo para ir cualquier día que se les antoje, pero no todos cuentan con el tiempo para ir entre semana. Es fácil decir: "vaya otros días que no sean los fines de semana, ya que esos días las encuentra libres" pero ud no sabe en qué trabaja y con qué tiempo cuenta esa persona. Hay puteros que visitan estos sitios cuando tienen el tiempo y el espacio para hacerlo.

En cuanto a los servicios de las putas, yo soy de los que pienso que al César lo que es del César, de la que atiende bien se habla bien y de la que no, pues se hará la respectiva reseña negativa. Como dice Adicto, el polvo excepcional se promociona, el polvo normal se anuncia y el mal polvo se denuncia (algo así es que siempre ha pregonado él). Creo que las cosas hay que decirlas como son, a mi Sofía de la Bonita me atendió mal y es ilógico que yo me ponga de defensor de una vieja de estas que da mal servicio.

Y para terminar, uno que tiene que dar para recibir, si ud quiere que una vieja de estas lo trate, sea amable, tratela bien, sea aseado y muchas veces estás viejas saben recompensar esas cosas. Pero en mi caso, no podré ser pinta, pero exijo un buen servicio porque soy muy aseado y llegó oliendo bien, hasta me echo colonia en el chimbo, y cuando me salen que no lo quieren chupar, es porque ya son mañosas y no esfuerzan en lo más mínimo para satisfacer al cliente. Hubo unas viejas del Santa que se infiltraron en el foro y dijeron que no lo chupaban por falta de aseo, pero cuando el man es limpio y tienen la misma actitud entonces cuál es la excusa?
De acuerdo contigo, pa mi es universal, no son viejos ni jovenes,, hay de todo , son manes cagapalos que se tiran los polvos de los que queremos es ir a pichar poniéndose a contarles historias que las mismas putas me dicen que les vale tres hectáreas de mierda pero pues como les dan billete ellas se los aguantan y hasta fingen sentirse interesadas, hay un abogado mka que las sienta las horassssssssss a contarles los casos otro mka que les gasta y les gasta trago a ver si las emborracha pa culiareselas sin condón, casi nunca le funciona pero se hace un pajazo mental con eso , a mi la verdad antes no me molestaba por que eran esporádicos pero últimamente ya son una tribu la hijueputa y pues la verdad ya se hace hasta aburridor ir a un sitio de esos y generalmente son las borrachas y viciosas de siempre ojo no son solo viejo también hay chinos maricas que van en esa tonica, a mi la verdad me emputa eso pero pues toca uno mamando pegar pa otro lado a buscar putica y dar todo el tour por que eso de esperar una puta dos o tres horas sentado mirándola se lo dejo a casita ( jajajaj es jodiendo casa ) yo pienso que si uno va a un puteadero va es a culear parece que estoy equivocado cada vez mas gente a hacer amistades de putas , tocara buscar mejor bibliotecas a ver si encuentra uno putas mas bien jajajaja, si animo de entrar en polemicas , mi opinion,

carlo_man81
06-07-2022, 00:31:59
No quería dar mi opinión, porque siento que puede llegar a ser de esas veces en las que se arma la polémica, resultó madriando a alguien porque me resultan atacando o comentando estupideces como mr criteriado, llegan los moderadores a regañar y a eliminar mensajes y en las que terminó perdiendome del foro por un tiempo. Aún así, aquí les va lo que pienso de los últimos mensajes que han escrito.

Yo entiendo el punto en que tanta quejadera no aporta nada, en este caso, sobre quejarse de aquellos personajes que sientan a nuestras queridas damicelas a tomar, pero tampoco entiendo la molestia porque hayan algunos puteros que se quejen de estos personajes, porque yo me pregunto: es que acaso esos manes son familiares suyos? O se sienten aludidos porque ustedes son de esos que sientan a las putas por horas a tomar? A mi la verdad me importa un culo si tratan mal a esos maricas, ellos estaran en su derecho de hacer lo que hacen, pero no sabía que tenía que abrazar a un marica de esos por cagarme un polvo con una hembra que tenía planillada. Creo que a muchos nos ha pasado de que no nos hemos podido comer una hembrita por culpa de un personaje de estos y nos ha causado molestia, es una reacción normal, el que diga lo contrario, se está mintiendo. Obviamente las putas en esto no tienen la culpa, ya que estos personajes han llevado a que ellas cambien de pensamiento y se replanteen de qué forma se pueden ganar la plata de una forma más cómoda y menos desgastante. Pero es innegable que esto conlleva a que el mercado se dañe para nosotros los que vamos directo al grano.

En cuanto al tema del casting, yo sé que hay algunos que critican y parecen "come reinas" como los he tildado yo, pero hermano, uno tampoco se va a comer algo que no le gusta. Creo que todos los que frecuentamos estos reservados de Chapinero, es porque somos guerreritos, es decir, somos conscientes de la oferta de estos sitios y por ende bajamos nuestras pretensiones y el nivel de exigencia, pero eso tampoco se traduce en que uno se lo va a mandar a todas las que se encuentran en esos sitios, yo soy de gustos diversos, pero tengo mis límites.
Al punto al que voy, es que, si la que a ud le gusto esta ocupada con un man de estos y las otras que están libres no son de su agrado, pues hombre, lo más lógico que este ud se vaya y busque en otro sitio otra que le agrade. Seamos conscientes, hay días que uno pasa a varios de estos sitios y la oferta es muy limitada, hay épocas de épocas. Me ha pasado que me pongo como objetivo comerme una hembrita y hasta en dos ocasiones la he visto ocupada con los famosos toma trago. Reiteró, es normal sentir enfado y frustración de no coronar a la que te gustó.

Y para terminar, uno que tiene que dar para recibir, si ud quiere que una vieja de estas lo trate bien, sea amable, halague su belleza, tratela bien, sea aseado y muchas veces estás viejas saben recompensar esas cosas. Pero en mi caso, no podré ser pinta, pero exijo un buen servicio porque soy muy aseado y llegó oliendo bien, hasta me echo colonia en el chimbo, y cuando me salen que no lo quieren chupar, es porque ya son meretrices mañosas y que no se esfuerzan en lo más mínimo para satisfacer al cliente. Hubo unas viejas del Santa que se infiltraron en el foro y dijeron que no lo chupaban por falta de aseo, pero cuando el man es limpio y tienen la misma actitud entonces cuál es la excusa?

Estoy deacuerdo en todos los puntos, es muy maluco tener que irse con las ganas de probar esa nena a la que uno le tiene ganas porque un tipo decidió sentarse a tomar con ella y contarle todas sus penas o quien sabe cuantas vainas, algunos de ellos ni siquiera se la culean solo terminan de tomar y se van o piden otra botella. Si bien son libres de hacerlo y pueden gastar todo su dinero en trago, le están dañando la oportunidad de culiar a otro putero que pueda que no tenga el tiempo para esperar que termine de emborracharla y de contarle su vida, aunque es algo que no tiene porque importales a ellos, eso causa molestia en los que vamos a culiar. Por lo cual me es difícil empatizar con ese tipo de puteros que pasan horas tomando con las putas, pues no han sido pocas las veces que me he ido con las ganas de probar esa nena con la que ellos estaban tomando, o que me ha tocado esperar horas para podermela culiar, en algunas ocasiones me quede con las ganas pues no las volvi a ver mas.

Como van las cosas mas sitios empezaran a adaptar sus instalaciones orientadas a los puteros que van a tomar, pues son los que mas billete le dejan al lugar y a algunas putas también pues ellas en su mayoría no están ahí sentadas de gratis.

mr falo
06-07-2022, 09:39:08
Lina la caleña de rastas es una cálidosa, lastima que en estos días le llegó un man que parecía como el novio y no se pudo.
A Lína como se le conoce, los que conocemos realmente a las de chapi de hace rato, es unas de las divas. Más que puta es una parcerá, tiene un don de gente muy bueno, con ella hemos tomado por fuera, hemos salido y gozado. Caleña, simpatiquisima, risueña, buena amiga, y buenísima puta. Va y viene de chapi, va y viene de Bogotá, va y viene del país.
La podemos poner entre las veteranas ya. Pero no lo parece, puede ser una supermilf, pero su mente alocada, de pensamientos transgresivo le da ese aire espiritual, y a la vez mundano.
Es atleta, trata de cuidar mucho su cuerpo.
Altura media. Sonrisa llenadora, y motivadora, por éstos tiempos de rasta. Piernotas, duritas, culito igual y de buen tamaño, tetas pese a ser madre bien puestas y de un buen tamaño, algo de tatoos, y mucho buen servicio.
Le di harto pipí en el pasado, y en el presente, encuentro una mujer tremendamente sensual y sexy. Que pide sus servicios cuando no recibo de las peladas el goze total, además en cualquier momento se vapor Buenos tuempos como vuelve a parecer.
No conozco de hombres que salgan aburridos. No es la perraza cochina. Pero Es la puta, hermosa que sabe complacer.
Al comienzo ese espíritu machoalfa me impulsaba a en tratar de darle placer máximo, pero ella es bisexual más inclinada a las mujeres, así que, me tranquilice y solo me relajo y trato que salga lo mejor posible. Si ella ese día logra su placidez bien, sino, no importa en lo absoluto.
Recordando todo lo que hemos hecho, me parolie.... Hoy trataré de buscarla.
Luego dicen que no hay cosas ricas en Chapi. Solo porque las culicagadas, en su mayoría mal servicio han rebajado....
Pero entiendo, No todo el mundo tiene pipí, para hembras así.

mr falo
06-07-2022, 10:03:22
Esta puta, la conocí en mansión 3g. Veneca chicharasera, amiguera, bullosita, tenía mis dudas, hasta que un día la subí... Dijo si a todo, pero no hizo bien nada.
Mamada mala, culo, solo quejas, besos que besitos, porque los besos con lengua eran para su marido.
Le dije coja esos besos chichipatos y ahorreselos, No los necesito. Se subió encima y empezó según ella a hacer unos movimientos desnucavergas, jajajaja por un momento creí que le iba a dar un ataque.
No se dejó dar duro, y penetrarla ondo.
Ella es pequeña, tetas chiquitas, cuerputo hay más o menos.
Ya se iba acabar el tiempo, así qye la cargue y sin ella poder evitarlo le di su buena taladrada y me vine.
No volví a subir más con ella, pero se hizo buena amiga,. Luego salió de donde el gordo y se fue para el casa verde, de la misma dueña.
Allá un día me calentó el oído, me manoseo, y se dejó manosear y que hijueputas, la subí, jajajaja mala idea.
Mejoró el servicio en cuanto a dejarse hacer, ya no intente el anal, no la deje subirse arriba pa no cagarme de la risa, pero ese día, le olio maluquito la vagina,
Quizás estaba en pleno período. Regulimbis
Pero ya no más.

RENX3
06-07-2022, 16:12:25
De acuerdo contigo, pa mi es universal, no son viejos ni jovenes,, hay de todo , son manes cagapalos que se tiran los polvos de los que queremos es ir a pichar poniéndose a contarles historias que las mismas putas me dicen que les vale tres hectáreas de mierda pero pues como les dan billete ellas se los aguantan y hasta fingen sentirse interesadas, hay un abogado mka que las sienta las horassssssssss a contarles los casos otro mka que les gasta y les gasta trago a ver si las emborracha pa culiareselas sin condón, casi nunca le funciona pero se hace un pajazo mental con eso , a mi la verdad antes no me molestaba por que eran esporádicos pero últimamente ya son una tribu la hijueputa y pues la verdad ya se hace hasta aburridor ir a un sitio de esos y generalmente son las borrachas y viciosas de siempre ojo no son solo viejo también hay chinos maricas que van en esa tonica, a mi la verdad me emputa eso pero pues toca uno mamando pegar pa otro lado a buscar putica y dar todo el tour por que eso de esperar una puta dos o tres horas sentado mirándola se lo dejo a casita ( jajajaj es jodiendo casa ) yo pienso que si uno va a un puteadero va es a culear parece que estoy equivocado cada vez mas gente a hacer amistades de putas , tocara buscar mejor bibliotecas a ver si encuentra uno putas mas bien jajajaja, si animo de entrar en polemicas , mi opinion,

Toca pensar en emigrar a las prepagos independientes o de agencia para ahorrarse esas cosas o ir a uno de esos spas donde uno va a lo que va y no puede sentarse a tomar con la susodicha, en el caso de los reservados es una mierda porque como son tan chiquitos y por lo general hay máximo 3 que aguantan y preciso muchas veces a esas 3 son las que sientan a tomar y no sueltan, ya en el santa fe uno puede ver más opciones o se distrae viendo shows mientras que desocupan a la que uno le gusto, pero si a veces son mucho mejores las scorts en cuanto al trato y el tema de tiempo, pero no siempre se tiene para contratar ese servicio y toca ir a aguantarse a manes poniendo a jartar a las putas y uno esperando a que las suelten o en otros casos ver como la vieja sube y baja y tomarla despúes de una última bajada pa poder culiarsela porque si la descuida 5 segundos le cae un man para hacerle conversa y sentarse a tomar y paila perdío

panchito69
06-07-2022, 23:04:11
Toca pensar en emigrar a las prepagos independientes o de agencia para ahorrarse esas cosas o ir a uno de esos spas donde uno va a lo que va y no puede sentarse a tomar con la susodicha, en el caso de los reservados es una mierda porque como son tan chiquitos y por lo general hay máximo 3 que aguantan y preciso muchas veces a esas 3 son las que sientan a tomar y no sueltan, ya en el santa fe uno puede ver más opciones o se distrae viendo shows mientras que desocupan a la que uno le gusto, pero si a veces son mucho mejores las scorts en cuanto al trato y el tema de tiempo, pero no siempre se tiene para contratar ese servicio y toca ir a aguantarse a manes poniendo a jartar a las putas y uno esperando a que las suelten o en otros casos ver como la vieja sube y baja y tomarla despúes de una última bajada pa poder culiarsela porque si la descuida 5 segundos le cae un man para hacerle conversa y sentarse a tomar y paila perdío

generalmente estos manes son de ir los fines de semana , por ahi a veces van entre lunes a jueves, mi consejo , traten de ir entre semana y mejor si les es posible tipo 1 a 4 pm.

mr falo
07-07-2022, 07:24:59
Para mi ese como que es el que manda la parada ahora, yo empecé ahí con una flaca rechiquita hija del mago (nada por delante, nada por detrás) que todavía esta por ahí, calificando en curva tiene casting interesante y nuevo.
Su flaca Sofía, nada por adelante nada por atrás, pero se ve tan teen, que ver ese culo en cuatrico, con una verga en la mitad, impulsa a los maduros a subirla y subirla

Gehick2019
07-07-2022, 08:38:42
Su flaca Sofía, nada por adelante nada por atrás, pero se ve tan teen, que ver ese culo en cuatrico, con una verga en la mitad, impulsa a los maduros a subirla y subirla

Prcero uds hablan de dollhouse que queda por la granja? Porlomenos ese fue el que conoci yo, y que hace no mucho lo administra sara(tetona peliroja)

mr falo
07-07-2022, 09:40:36
Prcero uds hablan de dollhouse que queda por la granja? Porlomenos ese fue el que conoci yo, y que hace no mucho lo administra sara(tetona peliroja)

No!.. Así dicen que se llama ese nuevo de bajando al sur una cuadra y por la misma acera de la bonita

patroncito
07-07-2022, 16:39:53
me pegué una pasada ayer por los sitios clave de chapi y no encontré nada a mi gusto. Como iba calenturriento me fui por la vieja y confiable michelle en sirenitas. Cuando llegué estaba ocupada, así la espere a que saliera, me tome una pola y a los 15 mins salió un viejito con ella, con bastón. Me saludó y me dijo que tenía que esperar que había llegado otra persona a preguntarla y vaya sorpresa que sale otro abuelo como de la misma edad, y se fueron para adentro. Ya con eso quedé rayado, no es por discriminar y claramente bacano que a los cuchos aún se les pare, pero ya hacer fila a lo puesto de vacunación y sabiendo que antes de mi entraron dos abuelitos no pude esperar y me fuí. Bacano por la vieja que tiene su fanaticada, pero si me hizo pensar muchas maricadas de este vicio. saludos

SrDenafil
07-07-2022, 18:25:45
me pegué una pasada ayer por los sitios clave de chapi y no encontré nada a mi gusto. Como iba calenturriento me fui por la vieja y confiable michelle en sirenitas. Cuando llegué estaba ocupada, así la espere a que saliera, me tome una pola y a los 15 mins salió un viejito con ella, con bastón. Me saludó y me dijo que tenía que esperar que había llegado otra persona a preguntarla y vaya sorpresa que sale otro abuelo como de la misma edad, y se fueron para adentro. Ya con eso quedé rayado, no es por discriminar y claramente bacano que a los cuchos aún se les pare, pero ya hacer fila a lo puesto de vacunación y sabiendo que antes de mi entraron dos abuelitos no pude esperar y me fuí. Bacano por la vieja que tiene su fanaticada, pero si me hizo pensar muchas maricadas de este vicio. saludos

JAJAJAJAJAJA, Los fantasmas de la navidad pasada y futura...Cuando Michell comenzó a trabajar en esta vaina esos cuchitos tenían su edad...(devil)(devil)(devil)

mr falo
07-07-2022, 18:32:07

Pensar cosas como que... De solo integrantes de este foro no comen las putas. Y que por ejemplo esa palabras como que nosotros mandamos, sino se mueren de hambre, esas no se por cuantas.... Ese puro cuento!!!! Y blablabla....

panchito69
07-07-2022, 19:52:26
Pensar cosas como que... De solo integrantes de este foro no comen las putas. Y que por ejemplo esa palabras como que nosotros mandamos, sino se mueren de hambre, esas no se por cuantas.... Ese puro cuento!!!! Y blablabla....

la verdad a mi me da hasta ternura ver a los cuchitos cuchitos culeando jajajaj y bacano que no van a jartar sino a culiar y no lo ponene a uno a verlos tomar , para mi las viejas que entran con los cuchos generalmente me va bien con ellas por que son descomplicadas es mas me raya mas ver putas que quieren es comer ñero.

Gehick2019
07-07-2022, 22:14:16
Estuve chismosiando la cuadra abajo de la bonita, como me comentaron, entre a dollhouse pero muertico tipo 3pm, no estaba ninguna de las referentes, peeero en el que queda en esa misma acera seguidito, que es de dos pisos, encontre una teen de culito perfecto, lo demas normal(si digo fea empiezan a ofenderse algunos), tambien llamada sofia, esta de moda el nombre. Actitud bien no pone problemas, chimbita servicio , vale la pena dar oportunidad a otros reservaditos.

Darktemplar_cat
07-07-2022, 22:16:23
Estuve chismosiando la cuadra abajo de la bonita, como me comentaron, entre a dollhouse pero muertico tipo 3pm, no estaba ninguna de las referentes, peeero en el que queda en esa misma acera seguidito, que es de dos pisos, encontre una teen de culito perfecto, lo demas normal(si digo fea empiezan a ofenderse algunos), tambien llamada sofia, esta de moda el nombre. Actitud bien no pone problemas, chimbita servicio , vale la pena dar oportunidad a otros reservaditos.Vale esa ome

mr falo
08-07-2022, 02:12:15
Estuve chismosiando la cuadra abajo de la bonita, como me comentaron, entre a dollhouse pero muertico tipo 3pm, no estaba ninguna de las referentes, peeero en el que queda en esa misma acera seguidito, que es de dos pisos, encontre una teen de culito perfecto, lo demas normal(si digo fea empiezan a ofenderse algunos), tambien llamada sofia, esta de moda el nombre. Actitud bien no pone problemas, chimbita servicio , vale la pena dar oportunidad a otros reservaditos.

Si señor.. Pelinegra bajita,... Allí mismo va una que es más superteen. Es una flaquita, pelicrespa, tipo niña mencha, pero no es tan bajita, esas piernitas se ven larguisimas, culito muy rico, aptitud... Es pailas, pero esta muy querida.
También va una trigueña veterana, se one cachos de maléfica, con que hijueputa culo de grande,con cintura, pero piernas con celulitis... pa matar el sexo bizarro de vez en cuando Claro que si.
Otra veterana de buenísimas tetas, muy agusntable.
Y una blanca, Peli ondulada más buen corto, que se viste aveces de diablita, tremenda aptitud y buena atención.

mr falo
08-07-2022, 11:29:00
En cuestión de putas... No me guardo nada. Las putas no son mias,lo lindo de las putas es que son del pueblo, y para el pueblo, para el que tenga dinero que ofrecerles, pipí o drogas que darles.
Quedarse con una ni en sueños.
Para que guardar algo que No es mío.
Por más que quiera acaparar quedarán putas de esta vida y la otra sin Catar.
Las muchas que reseño que me han dado buena atención es mi modo de decir gracias, y que te vaya bien. Las pocas. (porque son poquitos las que me van mal), no las reseño para que no la suban (jamás diría eso) solo lo escribo por aportar, pero se que a muchos le podran ir mejor de lo que me fue a mi. Como que les puede ir mal, donde yo salí victorioso.
Esos que comen y comen bueno, y no cuentan, guardando polvos... Les digo que eso es ficticio. No se empeliculen. Por seguir encoñados dejan de culiar más.
Estoy escribiendo esto porque ya estoy pedo. Arriba de una habitación, esperando que la su zudicha regrese con los vueltos de otra hora.

Elemperador
08-07-2022, 16:15:13
Una ss que Cate la semana pasada fue a la tatuada altica morena venezolana de Tokio es la que pega duro allá por q no hay más para mí gusto, no recuerdo el nombre pero riko Riko pero lo que me tramo de esto fue que le tenía ganas hasta que tome lleve me dió esa sensación de esta si fue

mr falo
08-07-2022, 16:44:01
Una ss que Cate la semana pasada fue a la tatuada altica morena venezolana de Tokio es la que pega duro allá por q no hay más para mí gusto, no recuerdo el nombre pero riko Riko pero lo que me tramo de esto fue que le tenía ganas hasta que tome lleve me dió esa sensación de esta si fue
El problema de Tokio. Es que la marimacho de la administradora se quiere culiar, a las trabajadoras, se rodea solo de las conocidas de ella, de las que les cae bien. Las otras se aburren y no demoran alla.
Las trata como compinches, no como trabajadoras. Antes de ella. El man que estuvo desde la inauguración tenía más o menos unas que aguantaban, así fueran y vinieran.
Ahora nunca hay nada bueno. No sólo en lo físico, sino en lo Buenas putas.

ColombianXP
08-07-2022, 16:51:14
Nombre: Luna
Teléfono: 3133603117
Link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/usaquen/exquisita-madurita-de-grandes-senos-encantadora-id-jcuf3
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable con plantilla pero buena actitud por chat
Lugar y zona: Calle 94a #21-42
Instalaciones (Descripción) Solo vi la habitación muy normal
Origen: Venezuela
Edad aproximada: 31
Fecha aproximada de la experiencia: 07-07-2022
Tarifas aplicadas: 160.000
Descripción de su físico: Re-tetona tipo BBW
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no le vi, tiene tatuajes en piernas y brazo ... bueno estrías en tremendas tetas pero es lo normal
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: mujer de tez negra sin ser afro y crespa
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condón sin GP
Anal: No sé
Besos en la boca: si pero sin lengua

Bueno esta mamada del trabajo y de la rutina de mierda, entonces busque en photoprepagos a ver que mierdas me encontraba y bueno vi a Luna. Me tramo ese par de tetas que tiene y de una me dispuse a escribirle. Me repondio de una manera amable y es juguetona por chat, eso me animo. Entonces me prepare llegue al sitio un edificio en zona residencia por la 94, bastante discreto; entré me recibió el celacho y le dije que voy para el 501, me tomo lo datos falsos jeje y pal ascensor.

Desde que salí del ascensor escuche tremendo ruido del apartamento, para que trabajan varias viejas. De una pase al cuarto y bueno le pedi el baño para ducharme después del calor de ayer. Bueno ya en bola llego la vieja, empezó a besarme y a jugar con el ******o. El ******o se prendio y se paro de una, miestras le tocaba esas tremendas tetas, super pesadas y grandes. Alternaba besos y chupada de tetas.

Latex al ******o y arrancamos con ella arriba, por le peso no se movía muy bien (es BBW), pasamos a misionero clásico, aqui me gusto, apesar de su contestura la vieja me subía los pies a los hombros y le di un buen rato. Después pasamos a perrita y golpeaba mi verga con tremendo culo y nada me vine. Después charladita y un masaje mas bien malo.

Valoración del servicio: 6/10; Las fotos estan retocada, es mucho mas gorda
¿Chica recomendable?: Si quiere una experiencia con una BBW se la recomiendo, sino no vaya.
¿Repetiría?: No creo

JackP2017
08-07-2022, 17:04:14
Rumbo a Chapinero, donde tenía una cita con una damisela, se subió al transmi esta vieja, y pecando de prejuicioso y mal juzgando a priori solo por la pinta, me dije, si se baja en la 63 fijo debe ser titular en alguno de los sitios de la zona, y pues efectivamente se bajó en la 63, subió hasta la 13 y siguió hacia el norte, quise seguirla para ver donde entraba, pero ya estaba sobre la hora de mi cita, entonces me quedé en Lourdes. A demás de los tatuajes en las piernas, tenía uno de Medusa en el brazo izquierdo. ¿si es diva de la zona?

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3725327&stc=1&d=1657317670
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3725328&stc=1&d=1657317670
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3725329&stc=1&d=1657317670

mr falo
08-07-2022, 18:00:46
Nombre: Luna
Teléfono: 3133603117
Link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/usaquen/exquisita-madurita-de-grandes-senos-encantadora-id-jcuf3
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable con plantilla pero buena actitud por chat
Lugar y zona: Calle 94a #21-42
Instalaciones (Descripción) Solo vi la habitación muy normal
Origen: Venezuela
Edad aproximada: 31
Fecha aproximada de la experiencia: 07-07-2022
Tarifas aplicadas: 160.000
Descripción de su físico: Re-tetona tipo BBW
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no le vi, tiene tatuajes en piernas y brazo ... bueno estrías en tremendas tetas pero es lo normal
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: mujer de tez negra sin ser afro y crespa
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condón sin GP
Anal: No sé
Besos en la boca: si pero sin lengua

Bueno esta mamada del trabajo y de la rutina de mierda, entonces busque en photoprepagos a ver que mierdas me encontraba y bueno vi a Luna. Me tramo ese par de tetas que tiene y de una me dispuse a escribirle. Me repondio de una manera amable y es juguetona por chat, eso me animo. Entonces me prepare llegue al sitio un edificio en zona residencia por la 94, bastante discreto; entré me recibió el celacho y le dije que voy para el 501, me tomo lo datos falsos jeje y pal ascensor.

Desde que salí del ascensor escuche tremendo ruido del apartamento, para que trabajan varias viejas. De una pase al cuarto y bueno le pedi el baño para ducharme después del calor de ayer. Bueno ya en bola llego la vieja, empezó a besarme y a jugar con el ******o. El ******o se prendio y se paro de una, miestras le tocaba esas tremendas tetas, super pesadas y grandes. Alternaba besos y chupada de tetas.

Latex al ******o y arrancamos con ella arriba, por le peso no se movía muy bien (es BBW), pasamos a misionero clásico, aqui me gusto, apesar de su contestura la vieja me subía los pies a los hombros y le di un buen rato. Después pasamos a perrita y golpeaba mi verga con tremendo culo y nada me vine. Después charladita y un masaje mas bien malo.

Valoración del servicio: 6/10; Las fotos estan retocada, es mucho mas gorda
¿Chica recomendable?: Si quiere una experiencia con una BBW se la recomiendo, sino no vaya.
¿Repetiría?: No creo

Guenona... Pero creo que debe estar en la tarifa de los 100lukas...

mr falo
08-07-2022, 18:02:42
Rumbo a Chapinero, donde tenía una cita con una damisela, se subió al transmi esta vieja, y pecando de prejuicioso y mal juzgando a priori solo por la pinta, me dije, si se baja en la 63 fijo debe ser titular en alguno de los sitios de la zona, y pues efectivamente se bajó en la 63, subió hasta la 13 y siguió hacia el norte, quise seguirla para ver donde entraba, pero ya estaba sobre la hora de mi cita, entonces me quedé en Lourdes. A demás de los tatuajes en las piernas, tenía uno de Medusa en el brazo izquierdo. ¿si es diva de la zona?

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3725327&stc=1&d=1657317670
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3725328&stc=1&d=1657317670
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3725329&stc=1&d=1657317670

Ese vestido es positivo para putiñera

Phileas
08-07-2022, 19:19:16
Bueno si tumban ese edificio entonces supongo que quitaran la zona roja que hay detrás, asi que aprovechen!!!!!! ultimos meses!!!!! Jajajajajaja

Cra 30 Calle 13

Juandad
09-07-2022, 05:57:08

Esta mas buena la que se esta bajando del trasmi de falda negra

Juandad
09-07-2022, 06:03:06
Bueno si tumban ese edificio entonces supongo que quitaran la zona roja que hay detrás, asi que aprovechen!!!!!! ultimos meses!!!!! Jajajajajaja

Cra 30 Calle 13 (https://www.youtube.com/watch?v=fYDFWUhXh6s)

Pues no es mucha la perdida, aunque a veces se consiguen diamantes en bruto. Lástima por los trabajadores del sector industrial que son los que mas van a diario.

Antonio0104
09-07-2022, 09:26:04
He frecuentado los reservados de chapi y lastima que no volví a ver a melanie de sirenitas, me encantaba ese trasero con esos tatuajes en las piernas y verla en 4 😥, pero ya que hptas, últimamente no he visto nada que me guste a excepción de rosquillas y solo viejas tomando con manes, a lo cual no le veo problema pero aveces es aburrido, por eso decidí cambiar un poco el tipo de establecimiento, me están gustando los sitios donde tengan pasarela y hagan show tipo sixty nine o la reina aunque este último no despega, entonces me dirigí a sixty nine el cual se esta llenando bastante, tanto así que la última vez que fui estaban ocupadas hasta las sillas que quedan junto a la pasarela, me imagino porque siempre hay bastantes mujeres, debido a lo lleno que estaba, decidí ir a buscar un nuevo lugar, iba bajando por la 13 y a media cuadra un jalador me dio una tarjeta, la cual decía pussy house pero con una dirección diferente, me acorde que en el foro habían dicho que habían nuevas instalaciones (gracias por el dato), asi que decidí ir a conocer tal lugar, queda en la calle 65#13-61 un edificio de 4 pisos, entre e iba subiendo cuando en el tercer piso vi una bar pero solo, le pregunte al man que eso que era, el man me dijo que es por si alguien va con una amiga y no quiere nada de chicas, se veía bien, subí al último piso cuando me llevo una grata sorpresa, las instalaciones son amplias, unas 15 damiselas muy buenas, desde que llegue hasta que me fui siempre hubieron show a pesar que no estaba muy lleno de clientes, llegue y me tome una poker a 6000, llevaba 3 cervezas cuando se subió una vieja, me parece que se llama Sandra, la vieja me arrecho tanto que me pare y me acerque a la pasarela y le toque ese culo y le metí dedo, la vieja se empoloto toda como en todo lado, acabo y se fue a cambiar, apenas la vi salir de una la llame y negociamos a 80 la media hora, el servicio con besos y trapeda, la vieja se dejo hacer de todo, estaba arrecha y yo mucho mas, hasta que me vne dándole en 4, en estos sitios el polvo es mas costoso que en los reservados que se han hablado acá pero a mi parece se disfruta mucho mas, salí me despedí de ella y me tome otra pola mirando show y para la casa, a pesar que solo he ido una vez y en la noche tipo 8, desde sitio tiene gran potencial de crecer bastante, si van espero que les vaya bien y tener paciencia que apenas esta empezando, como con sixty nine que se demoro en empezar pero ahora es de mis preferidos.

eragon8282
11-07-2022, 15:16:36
Llevo rato leyendo este foro, pero no me había animado a comentar antes.
El sábado estuve en la bonita, en el rato que estuve se presentaron varias ss, pero la que más me llamó la atención fue una flaquita con el brazo derecho tatuado y un tatuaje pequeño debajo de la nalga derecha. Me pareció que también tiene brackets, me quedé con la duda de saber el nombre.
Si alguien sabe el nombre y/o la ha catado para que de alguna referencia les agradezco

gordo2020
12-07-2022, 13:45:56

hermano putero eso pasa en el santa fe hacian fila literalmente para culearse a varias ejemplo ruby, en fiebre,
en chapinero es lo mismo, en la bonita varias tienen turnos de lo ocupadas ya sea por que son buenos polvos o estilo nicol que esta rebuena, una vez vi una que literalmente no la dejaban ni bajar las escaleras y pa arriba, en sirenitas tambien sucede lo mismo, pero son mujeres la mayoria buenos polvos.
hermano una de las que yo recomende hace rato y mister falo despues coloco las fotos en el momento de subir con ella fuimos a la barra a pagar y ohh sorpresa yo era el 8 cliente en subirsela a culiar jajajajajaajjajjajaj(bigsmile) la mano de verga que llevaba hasta ese momento y que todavia era temprano tipo 4 pm imaginese cuantos verga le dieron hasta las 9 pm que cierra el chuzo.

mr falo
12-07-2022, 15:08:24
hermano putero eso pasa en el santa fe hacian fila literalmente para culearse a varias ejemplo ruby, en fiebre,
en chapinero es lo mismo, en la bonita varias tienen turnos de lo ocupadas ya sea por que son buenos polvos o estilo nicol que esta rebuena, una vez vi una que literalmente no la dejaban ni bajar las escaleras y pa arriba, en sirenitas tambien sucede lo mismo, pero son mujeres la mayoria buenos polvos.
hermano una de las que yo recomende hace rato y mister falo despues coloco las fotos en el momento de subir con ella fuimos a la barra a pagar y ohh sorpresa yo era el 8 cliente en subirsela a culiar jajajajajaajjajjajaj(bigsmile) la mano de verga que llevaba hasta ese momento y que todavia era temprano tipo 4 pm imaginese cuantos verga le dieron hasta las 9 pm que cierra el chuzo.

Se fue mínimo 12 servicios!!!

Elemperador
12-07-2022, 15:44:00

Cómo a cajón que no cierra, como a rata en costal hablando de las ss de artos servicios yo he pillado o me a tocado que uno termina y un pañito para limpiarse la Cuca y chao pa abajo y en las tetas nada ni la nalga y aveces sube uno arrecho a chupar de todo jeje gajes del oficio

Darktemplar_cat
12-07-2022, 16:18:48
Cómo a cajón que no cierra, como a rata en costal hablando de las ss de artos servicios yo he pillado o me a tocado que uno termina y un pañito para limpiarse la Cuca y chao pa abajo y en las tetas nada ni la nalga y aveces sube uno arrecho a chupar de todo jeje gajes del oficioHay viejas q medio se limpian como ud indica y hay otras q se toman el tiempo de asearse, pues no sera con agua y jabón pero almenos tienen su kit de aseo.

He tenido ocasiones en donde les he sentido el olor a látex, saliva, mejor dicho de todo. Eso es mata pasiones jajaja

Trent Reznor
12-07-2022, 19:45:10
Cómo a cajón que no cierra, como a rata en costal hablando de las ss de artos servicios yo he pillado o me a tocado que uno termina y un pañito para limpiarse la Cuca y chao pa abajo y en las tetas nada ni la nalga y aveces sube uno arrecho a chupar de todo jeje gajes del oficio

Yo creo que en ese sentido, si extraño esas cositas del Santa, porque allá si la mayoria de viejas son muy aseadas, hasta loción se echan después de cada servicio; o sino, que hablen los que hemos subido con Campana, porque esa nena si se hace un ritual de aseo ni el verraco después de cada servicio. Creo que esa ha sido una de las razones por las que he llegado a trapear a solo unas cuantas en Chapi, pero bueno, eso en cualquier parte se ve de todo, las que si se preocupan por ese tema del aseo y las que no.

SUSTAIN
13-07-2022, 00:01:31
Ya que estaban ahi hablando de cosas de puteros. Ultimamente cogi la maña de meterme media pastilla de sildenafil cuando voy a putear para no perder el viaje por si la puta no es tan buen servicio que no se me baje el libido. Practicamente media pasta por semana. Sera que esa mierda me jodera el corazon? Cosas que lo ponen a pensar a uno...

otrosinnombre
13-07-2022, 04:34:58
Ya que estaban ahi hablando de cosas de puteros. Ultimamente cogi la maña de meterme media pastilla de sildenafil cuando voy a putear para no perder el viaje por si la puta no es tan buen servicio que no se me baje el libido. Practicamente media pasta por semana. Sera que esa mierda me jodera el corazon? Cosas que lo ponen a pensar a uno...

Saludos!!
Tambien he tenido esa inquietud, y la mejor respuesta se la da su doctor de cabecera. Me parece que es un tema serio y lo mejor es que lo revise un medico o especialista. Inclusive hasta los que hemos tenido Covid, secuelas quedan y eso cambia el panorama.
Felices Polvos!!

javnsomosk
13-07-2022, 10:27:29
Ya que estaban ahi hablando de cosas de puteros. Ultimamente cogi la maña de meterme media pastilla de sildenafil cuando voy a putear para no perder el viaje por si la puta no es tan buen servicio que no se me baje el libido. Practicamente media pasta por semana. Sera que esa mierda me jodera el corazon? Cosas que lo ponen a pensar a uno...De pronto si, lo mejor es que use una pastilla que se llama Furunbao, a mí me ha salvado de muchas, es un suplemento natural, que se lo toma 2 horas antes de la relación, incluso con esa pastilla puede alargar 2 o 3 días teniendo relaciones sin que el amigo no le baje o no le responda, la venden en tiendas naturistas o en sex shop

Enviado desde mi Nokia G10 mediante Tapatalk

garracol
13-07-2022, 11:46:37
De pronto si, lo mejor es que use una pastilla que se llama Furunbao, a mí me ha salvado de muchas, es un suplemento natural, que se lo toma 2 horas antes de la relación, incluso con esa pastilla puede alargar 2 o 3 días teniendo relaciones sin que el amigo no le baje o no le responda, la venden en tiendas naturistas o en sex shop

Esos "suplementos naturales", siempre traen sildenafilo, tadalafilo o medicamentos parecidos para que funcionen, el problema es que si usted tiene problemas cardiacos o de presión es peligroso.

PD1. Estuve en el nuevo que abrieron al frente del hospital de chapinero de la 66, solo habían dos viejas pero no preguntes servicios, es mas estilo tomadero.

PD2. Lunes y martes poco personal y la mayoría que van solo son las feítas, los otros días mejora el inventario pero las ocupan para tomar.

PD3. Con Alejandra funciono la publicidad, la encontré enturnada (claro que tampoco tenia en planes repetir con ella), Entre con la negra flaca alta de rosquillas pero no me gusto, como que es fumadora empedernida, el cabello y cuerpo le olía mucho a cigarrillo.

skape
13-07-2022, 16:15:04
Hola mr falo, soy nuevo, me podrías regalar la dirección del reservado de la 68 porfas muchas ganas de ir y no conozco mucho la zona

mr falo
13-07-2022, 18:10:14
De pronto si, lo mejor es que use una pastilla que se llama Furunbao, a mí me ha salvado de muchas, es un suplemento natural, que se lo toma 2 horas antes de la relación, incluso con esa pastilla puede alargar 2 o 3 días teniendo relaciones sin que el amigo no le baje o no le responda, la venden en tiendas naturistas o en sex shop

Si... pero hay que tener ojo. Las están adúlterando mucho. Y todo por el precio.
Paso de costar 12mil las2 capsulas, pre pandemia a 25mil.
Por eso pailas.... No volví a tomar... De vez en cuando para asegurar en la casa, preputeo el power sex, 8mil. Las4tableticas. Perooo... Jajajaja también las adúlteran. Es mejor comprar las que vienen en un sobrecito y mirar que este bien sellada de fabrica, y dentro de la cajita vienen las 4pastillitas.

mr falo
13-07-2022, 18:38:02
Hola mr falo, soy nuevo, me podrías regalar la dirección del reservado de la 68 porfas muchas ganas de ir y no conozco mucho la zona
68?...en esta Bahía hay 3 seguidos.
El mejorcito el más pegado al sexshop.
El contra la pared es mejor que el de la mitad, pero las putas cobran más por la media hora, o cobran como adicional vainas como chupar tetas,.

mr falo
13-07-2022, 18:40:40

Se me pasó, que hay, atiende una trigueña flaca embarazada, ya debe estar por encima de los 5meses.. Yo diría que ya casi los 6.
En sirenitas habían 2...un reflaca morena Peli liza, y la otra colombiana de buenas tetas, blanca... Trozudita, polvo alocado que andaba co u batola

alsex
13-07-2022, 19:12:16
buen dia como van, hace rato que no escribo en el foro la verdad es que hace mucho que no salgo y cuando no hay que reseñar pues no se escribe, ahora con trabajo desde casa no tengo excusa para dar me la vuelta como hacia cuando trabajaba en el centro, por ahi vi que Adriana golosa puso sede Norte, me queda cerca de casa les diria que pasare y les reseñar el sitio pero la verdad ya saben que no da confianza con eso de la tomada de placa jejeje. Un saludo

gordo2020
14-07-2022, 12:24:36

si hermano de leche mister falo, eso es impresionante como les dan de verga a algunas no todas, alguna vez subi con karen de la bonita y llevaba 15 (shock), bueno por ellas por que es buen billete pero, uno en su imaginario creyendo que no son muchos, pero la realidad es que muchas de esos buenos polvos lllamase la bonita o sirenitas o rosquillas, etc, llevan su buena cantidad ya en las tarde.

unos puteros hablan ser consciente de que uno no debe tener asco, ya que imaginese lo que hizo con los otros 3 o 8 con los que culio antes, por ello uno de mis elemento claves para una buena pamplemusa es que sea aseada y uno vea o se percate que la nena se toma su tiempo para asearse despues del polvo.
alguna vez me paso que una nena me dio besos y le senti el sabor a caucho en la boca, apenas yo me paniquie jajaijaijaiajijaiaiajiaj(bigsmile) y luego disimuladamente me tome un poco de pola para dejar el saborcito jaijaijaijijajai.
en cuanto a clientes muchas veces pienso esta nena subio primero con falo, despues con trent, despues con panchito jaijajajaij y cerro el dia conmigo, por eso estos foros resultan ser muy entretenidos por ejemplo saber que mster falo y yo tenemos ciertos gusto similares para comer teen y saber que de pronto un mismo dia pudimos subir a la misma pamplemusa y recomendarla pero ya con foticos por la colaboracion entre nosotros los puteros.

entre nosotros tenemos todo tipo de personas con diferentes oficios, condicones economicas y origenes sociales, personalidades etc, pero tenemos un mismo vicio nuestras adoradas y fornicadas meretrices que nos deleitan con sus cuerpos, formas de ser, sus locuras,etc y nos brindan buenos momentos pagos.

gordo2020
14-07-2022, 12:30:53
nunca habia visto dos pamplemusas agarradas por un pene, pero lo vi estos dias en doll house, como dos peladas se agarraron de las mechas literalmente, y uno cree que es raro pero es de lo mas comun las peleas entre ellas por clientes, por novios,etc. definitivamente uno aprende todos los dias en este mundo del puteo

mr falo
14-07-2022, 18:51:09
Una querida de la bonita, una de las más lindas,de chapi, lo que me hace preguntarme, como en otros casos una vez más...hablando de escaces de bonitas, de nacionales y de servicios aceptables, porque no se nombra a esta cosita?....
Es obvio... Sus clientes que quieren comer y comer calletanos, la quieren mantener en el anonimato putero.
Por lo que les voy a colaborar. No escribiendo su alias, por eso de los búhos.
Pero como se tenía que reseñar se reseña, jajajaja.
Esta chica. Puso en su perfil hace poco, u meme sobre, quien sepa cuántos tatuajes tenía... Y eso... Jajajaja, no saben cuanto me contuve para responderselo, ja ja ja.
Pero cuando la volví a ver, cobre por mi silencio y fue gratamente recompensado.
No puedo escribir cosas puntuales, porque me caigo. Pero diré, que hemos tenido una profunda buena relación, cliente, servidora. Después del primer encuentro algo serio, muy de ella al inicio. No se va por las ramas, querida, atenta pero sería en su trabajo. Llega muy temprano, es de las qye madruga casi que abrir el chuzo. Y se va muyyy tempranito. Yo, o sea yo, nunca la he visto tomada, y me ga aceptado las cervezas apenas justas, y otra cosa si alcohol de tomar.
Hace ratisimo no me la culeo, pero es solo cuestión de tiempo, ya que se nos fue Melanie, esta otra colombiana. Se me asemeja, aunque un poco menos curvosa.
La primera vez fue bien.... Sin ser nada más que eso, una culiada... Pero las otras el servicio fue muy pleno, nos divertimos mucho, y le sugiero poses locas, que cargados de la risa intentamos.
No es bajita, sin ser la más alta, una flaca, con curvitas, y un rostro bonito, carisma, sencillez, profesionalismo. Pero eso sí, no es la perraza, y nunca lo será, ni lo trata de ser, hemos culiado como novios. Lo más lindo que tiene es su sonrisa, sonrisa de niña buena. Mujer inteligente. Ella es de esas chicas, que uno trata de tener en su casa como la oficial. La madre de sus hijos.
Ella es un encanto, y cuando me la está mamándo siento que los pajaritos cantan y salen las ESTRELLAS.
Bajo enamorado, hasta que bajó, y veo los CULOS de Alejandra, Carolina o angie, y se me pasa.

Trent Reznor
14-07-2022, 18:56:46
nunca habia visto dos pamplemusas agarradas por un pene, pero lo vi estos dias en doll house, como dos peladas se agarraron de las mechas literalmente, y uno cree que es raro pero es de lo mas comun las peleas entre ellas por clientes, por novios,etc. definitivamente uno aprende todos los dias en este mundo del puteo

Pues yo no me sicoseo tanto por ese tema de cuántas veces han subido, me preocupa más el tema de que no se peguen su aseadita y sentir olores malucos. Igual son opiniones personales, pero donde ese tema me alterará, sería de los que iría temprano, por ahí antes de mediodía a los reservados.

Y hablando de teens y de ese Doll House, a mí me dañaron la mente con este culito pequeñito, no conozco el sitio pero va tocar pasar.

Saludos.

gordo2020
14-07-2022, 21:41:42
A proposito el telescopio JAMES WEBB le tomo una foto a esta belleza de mujer

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3730873d1657842784-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-screenshot_20220714-181820.jpg

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3730874d1657842784-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20220714_181517.jpg

Gehick2019
15-07-2022, 09:18:01
Una querida de la bonita, una de las más lindas,de chapi, lo que me hace preguntarme, como en otros casos una vez más...hablando de escaces de bonitas, de nacionales y de servicios aceptables, porque no se nombra a esta cosita?....
Es obvio... Sus clientes que quieren comer y comer calletanos, la quieren mantener en el anonimato putero.
Por lo que les voy a colaborar. No escribiendo su alias, por eso de los búhos.
Pero como se tenía que reseñar se reseña, jajajaja.
Esta chica. Puso en su perfil hace poco, u meme sobre, quien sepa cuántos tatuajes tenía... Y eso... Jajajaja, no saben cuanto me contuve para responderselo, ja ja ja.
Pero cuando la volví a ver, cobre por mi silencio y fue gratamente recompensado.
No puedo escribir cosas puntuales, porque me caigo. Pero diré, que hemos tenido una profunda buena relación, cliente, servidora. Después del primer encuentro algo serio, muy de ella al inicio. No se va por las ramas, querida, atenta pero sería en su trabajo. Llega muy temprano, es de las qye madruga casi que abrir el chuzo. Y se va muyyy tempranito. Yo, o sea yo, nunca la he visto tomada, y me ga aceptado las cervezas apenas justas, y otra cosa si alcohol de tomar.
Hace ratisimo no me la culeo, pero es solo cuestión de tiempo, ya que se nos fue Melanie, esta otra colombiana. Se me asemeja, aunque un poco menos curvosa.
La primera vez fue bien.... Sin ser nada más que eso, una culiada... Pero las otras el servicio fue muy pleno, nos divertimos mucho, y le sugiero poses locas, que cargados de la risa intentamos.
No es bajita, sin ser la más alta, una flaca, con curvitas, y un rostro bonito, carisma, sencillez, profesionalismo. Pero eso sí, no es la perraza, y nunca lo será, ni lo trata de ser, hemos culiado como novios. Lo más lindo que tiene es su sonrisa, sonrisa de niña buena. Mujer inteligente. Ella es de esas chicas, que uno trata de tener en su casa como la oficial. La madre de sus hijos.
Ella es un encanto, y cuando me la está mamándo siento que los pajaritos cantan y salen las ESTRELLAS.
Bajo enamorado, hasta que bajó, y veo los CULOS de Alejandra, Carolina o angie, y se me pasa.
Ella la referencie hace poco, estrellita, severa actitud, y unas tetas ricas, para mi lo mas resaltable, carolina y melani tengo entendido no volvieron, lastima. Oigan hace poco en mi excursion hacia la cuadra de “dollhouse”, me encontre que algunas chiquillas ofrecen servicios naturales , pero bien naturales. Yo lo he hecho accidentalmente pero nunca pagado por meterlo a pelo, creeria que es un poco peligroso, pero al qué le guste ahi le dejo esa info

Gerardo489
17-07-2022, 06:53:44
si hermano de leche mister falo, eso es impresionante como les dan de verga a algunas no todas, alguna vez subi con karen de la bonita y llevaba 15 (shock), bueno por ellas por que es buen billete pero, uno en su imaginario creyendo que no son muchos, pero la realidad es que muchas de esos buenos polvos lllamase la bonita o sirenitas o rosquillas, etc, llevan su buena cantidad ya en las tarde.

unos puteros hablan ser consciente de que uno no debe tener asco, ya que imaginese lo que hizo con los otros 3 o 8 con los que culio antes, por ello uno de mis elemento claves para una buena pamplemusa es que sea aseada y uno vea o se percate que la nena se toma su tiempo para asearse despues del polvo.
alguna vez me paso que una nena me dio besos y le senti el sabor a caucho en la boca, apenas yo me paniquie jajaijaijaiajijaiaiajiaj(bigsmile) y luego disimuladamente me tome un poco de pola para dejar el saborcito jaijaijaijijajai.
en cuanto a clientes muchas veces pienso esta nena subio primero con falo, despues con trent, despues con panchito jaijajajaij y cerro el dia conmigo, por eso estos foros resultan ser muy entretenidos por ejemplo saber que mster falo y yo tenemos ciertos gusto similares para comer teen y saber que de pronto un mismo dia pudimos subir a la misma pamplemusa y recomendarla pero ya con foticos por la colaboracion entre nosotros los puteros.

entre nosotros tenemos todo tipo de personas con diferentes oficios, condicones economicas y origenes sociales, personalidades etc, pero tenemos un mismo vicio nuestras adoradas y fornicadas meretrices que nos deleitan con sus cuerpos, formas de ser, sus locuras,etc y nos brindan buenos momentos pagos.

Personalmente me da asco pasar por un putiadero después de las tres de la tarde. Antes de esa hora me hago el enorme pajazo mental que todas son vírgenes jajajajajajajaja

mr falo
17-07-2022, 18:56:54
Personalmente me da asco pasar por un putiadero después de las tres de la tarde. Antes de esa hora me hago el enorme pajazo mental que todas son vírgenes jajajajajajajaja

Jajajaja... Y yo que me las he trepado mil veces, hasta despuecito de las 9pm...ya cerrando, y las luces encendidas con los administradores cuadrando caja

Encore1974
18-07-2022, 11:36:51

Yo tambien prefiero ser el primero del día. El olor a condon en la vagina o incluso en la boca no es muy agradable. Ellas mismas lo dicen cuando es temprano: ven que hoy estoy virgencita jaja

EL PERRAZASO
18-07-2022, 11:40:18
Este fín de semana quería cambiar de ambiente de callejeras y quería probar un terreno poco explorado (por mi) como el de los reservados. Por lo tanto, arranque rumbo a rosquillas de la 64.

Una de las cosas que me gusta de ese chuzo es el buen ambiente que hay desde la entrada hasta que uno sale.En la puerta el jalador está en la juega para hacer entrar a la gente sin necesidad de estar acosando, fastidiando ni dando tanta bandera. Entré y de una pedí una polita a 5k (no me parece cara) que me la despacharon amablemente. Seguí a la sala y cada quién en su cuento. Me senté en uno de los sofás a ver como estaba el ganado y había una teen morena de vestido,tacones y con una pañoleta puesta. Me asomé con disimulo donde ella estaba para mirarla más de cerca pero ya no me gustó. De repente llegaron las damas en fila a hacer la presentación y después de pensarlo me decidí por una chaparrita caribonita que me llamó la atención por esa minifaldita o vestidito que dejaba ver un par de perniles bien trabajados y duros al tacto. Fuí y le negocié el rato y pa'rriba.

Datos

Chica: Luisa
Contacto:_______
Lugar del encuentro: Rosquillas de la 64
Fecha del encuentro: Este fin de semana
Origen: Costeña de Colombia
Edad aproximada:__________
Tarifa y tiempo: 30 el rato.

Descripción Física
Rostro: morena bonita, pelinegra lisa, cabello perfumado ni corto ni largo
Altura: Chaparrita
Cuerpo: Morena clara. Muslos ejercitados y duros al tacto.
Tatuajes/Piercings:___________
Personalidad: Alegre
Aseo: Normal
Cumplimiento:Normal

Servicios
Poses: Las de siempre. Nada raro
Besos: adicional
Oral: con forro
Anal: NO
Adicionales: Sólo los besos. No sé si haga algo más

Experiencia
La chica de entrada se fue desvistiendo ipso facto y eso no me gusta porque disfruto mas los preliminares antes del plato fuerte . La sentí un poco esquiva porque se deja besar y manosear el cuerpo hasta cierto punto ( soy aseado de más, no soy rudo con ellas todo lo contrario. No soy horrible tampoco). De resto,me pareció femenina, paciente,me montó a lo hi-yo silver y se dejó acribillar super fuerte y rápido

¿Cómo te fue?: Normal

Conclusiones
Pros: Ahí bien
Contras: Todo está dicho
¿Recomendada?:__________________
¿Volverías a estar con ella?:____________
Puntaje del servicio:.. le pongo una sobrevalorada y mentirosa calificación estilo usuario de la Celestina de 10/10 xD. Mentiras, un servicio ahí...apenas para pasar el rato.

carlo_man81
18-07-2022, 14:18:11
Ella la referencie hace poco, estrellita, severa actitud, y unas tetas ricas, para mi lo mas resaltable, carolina y melani tengo entendido no volvieron, lastima. Oigan hace poco en mi excursion hacia la cuadra de “dollhouse”, me encontre que algunas chiquillas ofrecen servicios naturales , pero bien naturales. Yo lo he hecho accidentalmente pero nunca pagado por meterlo a pelo, creeria que es un poco peligroso, pero al qué le guste ahi le dejo esa info

Yo hable hace pocos dias con estrella y se veía con buena actitud, pero cobraba 15k de adicional por chupar teticas entonces decidí no tomar el servicio. Ese mismo dia hable con sharon de sirenitas y no dejaba chupar las tetas solo que piquitos, hable con una tal natalia tambien de sirenitas esa si se dejaba chupar las tetas pero las preguntas las respondio con una actitud de mierda asi que tampoco tome el servicio. Le hice a la veterana Michel ya que se que es bien perra y se deja hacer de todo y ademas tiene buen cuerpo comparado con hace como 4 años que me la comi. Buen servicio no jode por nada y pide verga al 100!!.

jajaja creo que muchos nos hemos echo ese mismo pajazo mental, yo con los años he perdido un poco el asco sin embargo procuro llegar temprano para ser de los primeros del dia. Recuerdo que en mis inicios de putero si veia una vieja subir inmediatamente ya la descartaba para subirla esa misma noche jajaja por esa huevonada me perdí severas viejotas que no volvi a ver...

gordo2020
18-07-2022, 16:33:20
uno de nuestros hermanos puteros tiene la constumbre de ir a los reservados muy temprano, casi llega cuando abren jaijaijaiajja, por que a el gusta sentir un cuerpo fresco y recien bañado, asi evita los malos olores o sabores ademas que le encanta pegarle su trapeada a las damiselas, pienso que por eso prefiere las mañanas, pero igual le decia que muchas de ellas tienen maridos o novios que antes de irse a trabajar les pegan su buena clavada y enlechada correpondiente, entonces no tan frescas llegan algunas a trabajar pero igual si tiene razon que en la mañana uno no las coje tan culeadas y con bolsillo de payaso como ya sucede en la tarde.

villa618
18-07-2022, 17:11:29
uno de nuestros hermanos puteros tiene la constumbre de ir a los reservados muy temprano, casi llega cuando abren jaijaijaiajja, por que a el gusta sentir un cuerpo fresco y recien bañado, asi evita los malos olores o sabores ademas que le encanta pegarle su trapeada a las damiselas, pienso que por eso prefiere las mañanas, pero igual le decia que muchas de ellas tienen maridos o novios que antes de irse a trabajar les pegan su buena clavada y enlechada correpondiente, entonces no tan frescas llegan algunas a trabajar pero igual si tiene razon que en la mañana uno no las coje tan culeadas y con bolsillo de payaso como ya sucede en la tarde.

Un saludo, no digo nada.

Pero llegando temprano, uno las encuentra frescas, sin servicios y con buena energía, muchas veces están más dispuesta a hacer cositas, acceden más fácilmente pues intentan cuadrar el día desde temprano.

O eso creo.

También tarde cuando no han echo casi nada en el día, los adicionales los cobran menos duro, a la larga es una lotería.

SrDenafil
19-07-2022, 01:24:46
Este fín de semana quería cambiar de ambiente de callejeras y quería probar un terreno poco explorado (por mi) como el de los reservados. Por lo tanto, arranque rumbo a rosquillas de la 64.

Datos

Chica: Luisa
Contacto:_______
Lugar del encuentro: Rosquillas de la 64
Fecha del encuentro: Este fin de semana
Origen: Costeña de Colombia
Edad aproximada:__________
Tarifa y tiempo: 30 el rato.

Descripción Física
Rostro: morena bonita, pelinegra lisa, cabello perfumado ni corto ni largo
Altura: Chaparrita
Cuerpo: Morena clara. Muslos ejercitados y duros al tacto.
Tatuajes/Piercings:___________
Personalidad: Alegre
Aseo: Normal
Cumplimiento:Normal

¿Cerveza a 5k y rato a 30 en Rosquillas de la 64? ¿Alguien puede confirmar esos datos? O le bajaron a los precios o me han tenido de mka hace tiempo. Pola a 6k y rato 40

Trent Reznor
19-07-2022, 06:59:39
¿Cerveza a 5k y rato a 30 en Rosquillas de la 64? ¿Alguien puede confirmar esos datos? O le bajaron a los precios o me han tenido de mka hace tiempo. Pola a 6k y rato 40

Jejeje... Ese reporte parece del año pasado por el precio de la pola. El rato si sigue en 30k, lo que vale 40k es la media hora.

RENX3
19-07-2022, 12:23:40
Yo nunca encuentro nada bueno en ese rosquitas, solo una vez que vi a una pelinegra de vestido con muchos tatuajes y se me hizo sexy, la mandé a llamar y nunca llegó y me mame y me fui, el miércoles pasado volvi y no la vi, no me acuerdo como se llamaba, de resto puras feitas, nunca e comido alla, se me hace malo el casting, he encontrado mejores en el roto de al lado.

Elemperador
19-07-2022, 13:09:55
Yo nunca encuentro nada bueno en ese rosquitas, solo una vez que vi a una pelinegra de vestido con muchos tatuajes y se me hizo sexy, la mandé a llamar y nunca llegó y me mame y me fui, el miércoles pasado volvi y no la vi, no me acuerdo como se llamaba, de resto puras feitas, nunca e comido alla, se me hace malo el casting, he encontrado mejores en el roto de al lado.

Yo la última vez que fui un viernes había un casting aceptable, pero me puse a dar vueltas para encontrar las mismas de siempre y ya cuando pensé en devolver me ya estaba lejos y mamado no hize un culo

patroncito
19-07-2022, 16:18:11
que risa todos madrugando a tirar.... soy uno de ellos. Reportaré la próxima semana del nuevo chuzo de Adriana Golosa. Ya estoy marcado allá... así que vale huevo.