Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SUSTAIN
20-06-2022, 22:21:59
Yo lo que he mirado es por la primera de mayo pero la verdad muy flojo eso por allá. Nada que hacer, nada bueno, estuve en casi todos menos angelos. Ademas que por ejemplo en texas no venden ni pola y toca disque trago neee gracias, yo paso. Tras del hecho una vieja cari bonita pero algo gordita en castle blue disque cobrando 120. Se tiene mucha fe, tras del hecho le pregunto que eso es cuanto tiempo y dice que no sabe que lo que digan ellas, peor aun queriendole ver la cara a los clientes.
Una pregunta ustedes como hacen para calmar la arrechera cuando estan ya tomados y una civil los deja iniciados, teniendo un presupuesto de 70.000 es que asi bien prendo y tipo 1am la verdad da cosa meterse a algun roto y que lo roben. La idea es evitar eso, pero como lo harian.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juandad
22-06-2022, 10:51:01
Señores, buen día
Como bien saben la zona de chochales se esta moviendo en la zona de Venecia. Las cuadras que van a quedar como zona de tolerancia (cerca a la Autopista Sur) están calientes. Literal. No hay semana que ha tengamos morraco y como advertencia para todos los que nos gusta ir solos a estos sitios sin conocer (aunque a mi ya me conocen en algunos) tengan mucho cuidado con las viejas. Tomaseras al 100. Vayamos mejor acompañados y no nos demoramos y demos tanta papaya. A mi me pasó en el roto llamado Chicago. Me sentí seguro porque las viejas, los meseros, hasta los dueños me conocen; pero sorpresa me robaron entre todos y nadie da razón. No niego que hay viejas buenas últimamente pero por eso mismo, estemos truchas.
Feliz día para todos
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3710284d1655913045-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-chicago.mp4
Perromueco
22-06-2022, 14:04:04
Creo que al no haber más tocara ir a tanquearla la primera vez me fue muyy chimbita la segunda si me fue ref
Gular me toco alzarle la voz ala pample
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3710346d1655924632-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-288513004_1426429297784580_6418298915628996520_n.mp4
Gehick2019
22-06-2022, 14:45:01
Como fue, estuve hace poco en busqueda de nicoll a ver si si esta buena la mkona, pero no estaba, me toco comerme a estrella. La china tiene cuerpo rico, tetas de buen tamaño culito bello.
Trent Reznor
22-06-2022, 23:06:42
Como fue, estuve hace poco en busqueda de nicoll a ver si si esta buena la mkona, pero no estaba, me toco comerme a estrella. La china tiene cuerpo rico, tetas de buen tamaño culito bello.
Pues pa que, la boba quedó bien, no se lo voy a negar, aunque sigo firme en no patrocinarle el mal servicio a esta vieja.
Sin embargo,
hay viejas con las que uno le da ganas de inmolarse, como Carolina, la flaca amiga de Melanny en Sirenitas, mi instinto me dice que es mal polvo, la vi varias veces por el mes de Marzo y si no es porque siempre me encontraba a dos confiables de alla, creo que ya le hubiera hecho. En esos vestidos se veía una chimba, esta más mamasota que el año pasado (en mi concepto). Vamos a ver si vuelve.
carlo_man81
23-06-2022, 10:44:56
Sin embargo,
hay viejas con las que uno le da ganas de inmolarse, como Carolina, la flaca amiga de Melanny en Sirenitas, mi instinto me dice que es mal polvo, la vi varias veces por el mes de Marzo y si no es porque siempre me encontraba a dos confiables de alla, creo que ya le hubiera hecho. En esos vestidos se veía una chimba, esta más mamasota que el año pasado (en mi concepto). Vamos a ver si vuelve.
Con carolina toca que la coja de buen humor, a mi la primera vez me fue muy bien le pague el adicional de besos y no jodio para nada, la segunda vez si me fue mal, según ella estaba trasnochada. Yo le he querido dar otra oportunidad porque me parece de lo mejorcito del sector pero hace rato no la veo.
Con Melany yo siempre iba a la fija me iba muy bien pero se fue del pais y pues ni idea cuando regresara...
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3711078&stc=1&d=1655998991
carlo_man81
23-06-2022, 10:49:55
Creo que al no haber más tocara ir a tanquearla la primera vez me fue muyy chimbita la segunda si me fue ref
Gular me toco alzarle la voz ala pample
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3710346d1655924632-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-288513004_1426429297784580_6418298915628996520_n.mp4
Huy perro pero la cago, la proxima suba los videos sin la marca de agua de tiktok (https://snaptik.app/es), no demoran llegar los buhos a escribirle, y eso aburre a las viejas y terminan cerrando las redes sociales.
Elemperador
23-06-2022, 14:01:51
Señores, buen día
Como bien saben la zona de chochales se esta moviendo en la zona de Venecia. Las cuadras que van a quedar como zona de tolerancia (cerca a la Autopista Sur) están calientes. Literal. No hay semana que ha tengamos morraco y como advertencia para todos los que nos gusta ir solos a estos sitios sin conocer (aunque a mi ya me conocen en algunos) tengan mucho cuidado con las viejas. Tomaseras al 100. Vayamos mejor acompañados y no nos demoramos y demos tanta papaya. A mi me pasó en el roto llamado Chicago. Me sentí seguro porque las viejas, los meseros, hasta los dueños me conocen; pero sorpresa me robaron entre todos y nadie da razón. No niego que hay viejas buenas últimamente pero por eso mismo, estemos truchas.
Feliz día para todos
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3710284d1655913045-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-chicago.mp4
Si es así a sumerce que lo conocen, como será a los que no. no dan ganas ni de pasar sobretodo que yo en mi caso siempre puteo solo igual últimamente han tumbado muchas casas donde quedaban los chochales ahora son entre las cuadras?
Elemperador
23-06-2022, 14:09:32
Una resaña corta de luna la bajita peli negra ojos verdes senos operados que camella en la bonita, la subí por media horita ya en la habitación acepte pagar adional de besos boca, lo cual casi nunca hago pero esa carita me convenció los besos no fueron la típica rumbiada PS tampoco me los limito mientras la penetraba tambn nos dábamos el tiempo fue lo pactado, me parece bien servicio y la vieja aguanta en la mamada me hubiera gustado más arrechera fue por cumplir yo la repeteria pero más adelante lo más rico son las poses de frente por qué dando la espalda le falta nalguita eso fue todo.
Perromueco
23-06-2022, 16:05:48
Una resaña corta de luna la bajita peli negra ojos verdes senos operados que camella en la bonita, la subí por media horita ya en la habitación acepte pagar adional de besos boca, lo cual casi nunca hago pero esa carita me convenció los besos no fueron la típica rumbiada PS tampoco me los limito mientras la penetraba tambn nos dábamos el tiempo fue lo pactado, me parece bien servicio y la vieja aguanta en la mamada me hubiera gustado más arrechera fue por cumplir yo la repeteria pero más adelante lo más rico son las poses de frente por qué dando la espalda le falta nalguita eso fue todo.
Chupaste teta?
rsdalexo
23-06-2022, 17:23:31
Vengan que fastidio los manes que se ponen "a ligar puta" a lo bien dejen tanta mierda de tomar y paguen para culear... Hpta mierda esperando una vieja por maricas que se ponen a tomar y "a tratar de ligar" puta....
smallpenis
23-06-2022, 18:08:45
[SIZE="5"en la primero de mayo al lado de plaza de las americas esta lleno de citios, bares y hembras, bastante gente rumbiando por alla. [/SIZE]
patroncito
23-06-2022, 18:24:34
Vengan que fastidio los manes que se ponen "a ligar puta" a lo bien dejen tanta mierda de tomar y paguen para culear... Hpta mierda esperando una vieja por maricas que se ponen a tomar y "a tratar de ligar" puta....
y por eso voy a chapinero... a poner a nadar a flipper y no ponerme con maricadas.
rsdalexo
23-06-2022, 18:37:19
y por eso voy a chapinero... a poner a nadar a flipper y no ponerme con maricadas.
Pss estaba en la bonita y un wbn se puso a charlar con una pample... subí con nicol creo? Una blanca que se hizo la lipo hace poco y chimbita todo. Igual cofrades por favor a lo que vamos a los puteaderos... A putear no a beber o ligar
panchito69
23-06-2022, 20:04:38
Pss estaba en la bonita y un wbn se puso a charlar con una pample... subí con nicol creo? Una blanca que se hizo la lipo hace poco y chimbita todo. Igual cofrades por favor a lo que vamos a los puteaderos... A putear no a beber o ligar
cda vez mas chapinero se esta llenando de malparidos que se sientan es a beber con la putas y no a culiar, lo peor es que el diseño de la bonita quedo que ni mandado a hacer pa esos hijueputas, son un fastidio y algunos hasta intentan meterse con gente de otras mesas en lo cual uno les nota que son meros buñuelos en materia putera un dia de esto ligan es un balazo de algun gañan malhumorado
Trent Reznor
23-06-2022, 21:12:11
Con carolina toca que la coja de buen humor, a mi la primera vez me fue muy bien le pague el adicional de besos y no jodio para nada, la segunda vez si me fue mal, según ella estaba trasnochada. Yo le he querido dar otra oportunidad porque me parece de lo mejorcito del sector pero hace rato no la veo.
Con Melany yo siempre iba a la fija me iba muy bien pero se fue del pais y pues ni idea cuando regresara...
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3711078&stc=1&d=1655998991
Si, es que esa es la cagada con algunas viejas que son muy selectivas y atienden bien cuando quieren y cuando no, son unas malparidas. A mi con Melanny no me ha ido mal pero el primer polvo indudablemente fue mejor que los dos siguientes que me eche con ella. Al fin parceras, tienen el mismo proceder.
Y eso de cogerlas de buenas pulgas, creo que son excusas de las mal polvo. Son opiniones.
Saludos.
carlo_man81
23-06-2022, 21:45:21
Lastimosamente esos manes están por todos lados, desde los putiaderos de bosa, pasando por la primera de mayo, el santa fe y chapinero, entre otros. Muchas veces me he ido en blanco por culpa de esos malparidos que demoran a las viejas horas hablando y no concretan nada, lo peor es que siempre escogen a las viejas mas buenas.
También me gusta chapinero por eso, porque si ud pasa temprano es poco probable encontrase a alguien tomando a la 1 pm.
mr falo
23-06-2022, 21:59:06
Melani dicen que se fue pa España,
Y es puro cuento lo de contenta, a est vieja alis Carolina, lo que le gustan son los ñeritos, y lo que la pone antojada de verga es el tuzi
Gehick2019
24-06-2022, 07:25:36
Sii mk, siempre ha sido mi queja, entiendo que los chochales ganan muchsiismo por trago, asi que es imposible que eso acabe. La mayoria de perfiles de esos mks son cuchos que ya no pueden subir y se ponen es a hablar mierda, deberian llamar a una linea caliente y asi dejan libre una panochita
panchito69
24-06-2022, 07:52:50
Sii mk, siempre ha sido mi queja, entiendo que los chochales ganan muchsiismo por trago, asi que es imposible que eso acabe. La mayoria de perfiles de esos mks son cuchos que ya no pueden subir y se ponen es a hablar mierda, deberian llamar a una linea caliente y asi dejan libre una panochita
eso se ve de todo se ven cuchos, pelaos que van en combo a tomar en especial el fin de semana y van es a comer mierda a tomar meter vicio y muchas s epegan y estos hptas no las sueltan , yo la verdad opte por no volver los fines de semana
Darktemplar_cat
24-06-2022, 11:06:59
Q tal compañeros vengo a comentarles algo desagradable..
En el sector de chapinero me encontré a ese hp del gordo Darío el que atendia la mansion 3g o algo asi, entre al de la casa verde el que tiene al frente 2 reservados y al lado de estos hay un parqueadero pequeño. No se por que pusieron a ese malp...do el tema es q entre y me dijo q quería tomar y q si me presentaba las viejas yo le dije q tranquilo q yo mismo miraba las niñas y decidía si me gustaba alguna y este tipo va y le dice a las viejas en tono de burla " q el quiere mirarlas"' esas viejas me empezaron a sabotear. Me ofendi y me fui, en esas volví como a la hora a ver las viejas q estaban en los 2 reservados q tiene al frente, el hp me vio salir y le grito a todos los jaladores " pilas q el sólo mira viejas a ver si les gusta" como quien dice no lo dejen entrar y estos tipos me empezaron a hacer comentarios de pato bla bla q lo otro.. les juro q casi paso la calle a madriarlo y hasta meterle la mano a ese malp...do gordo pero me aguante y me fui era obvio q salía perdiendo.
carlo_man81
24-06-2022, 11:31:13
les juro q casi paso la calle a madriarlo y hasta meterle la mano a ese malp...do gordo pero me aguante y me fui era obvio q salía perdiendo.
Hizo bien compañero esos malparidos que se creen intocables porque andan en gavilla, algún día se toparan con alguien que no les tolere nada y como dijo Rodolfo "Le pego su tiro HP". :enforcer:
mr falo
24-06-2022, 12:27:06
En el sector de chapinero me encontré a ese hp del gordo Darío el que atendia la mansion 3g o algo asi, entre al de la casa verde el que tiene al frente 2 reservados y al lado de estos hay un parqueadero pequeño. No se por que pusieron a ese malp...do el tema es q entre y me dijo q quería tomar y q si me presentaba las viejas yo le dije q tranquilo q yo mismo miraba las niñas y decidía si me gustaba alguna y este tipo va y le dice a las viejas en tono de burla " q el quiere mirarlas"' esas viejas me empezaron a sabotear. Me ofendi y me fui, en esas volví como a la hora a ver las viejas q estaban en los 2 reservados q tiene al frente, el hp me vio salir y le grito a todos los jaladores " pilas q el sólo mira viejas a ver si les gusta" como quien dice no lo dejen entrar y estos tipos me empezaron a hacer comentarios de pato bla bla q lo otro.. les juro q casi paso la calle a madriarlo y hasta meterle la mano a ese malp...do gordo pero me aguante y me fui era obvio q salía perdiendo.
Vaya a la bonita y cueleesele a la mujer, con toda!!. Y cuando ya haya echo y deshecho, con ella, traigale a la conversa los chichipatos, arrancados, vicioso, pegaviejas, mantenidos, de algunos jaladores o administradores,... Así como... Julano!!!! Y zaz!!! Jajajaja.
Ese mán solo puede sacar a vivir putas, porque las de su casa, no se le aguantan ese peyero de man.
mr falo
24-06-2022, 13:04:32
Allá en la bahia de la calle 68...en el que atiende una chiquita tetona, iba por dayana.
Cabe anotar que chistosamente ese rotico es el único quizás de Bogota donde no hay ni una sola venezolana. Casting regular, gorditas casi siempre, pero eso sí. Ninguna es mal polvo. Todas son buen ambiente de buen servicio,, por lo general prestan todos los servicios, y los adicionales son económicos. Haya hay una retetona blanca como Santandereana, buen culito, bajita, cara aceptable, pero con barriguita. Otra como Tolimense, más trigueña, pero supercaderona, que hijueputa rabo bizarro.
India trigueña. Otra como medio rola, medio paisa, veterana, de buen culo, blanca, y un superservicio. Le gusta el pipí al tope.
Le da pena su abdomen, pero lo compensa con la culiada, y la mamada.
Dayana, rostro se puede decir qye muy aceptable,, buen busto, más delgada, poquito abdomen, pero fiestera, y tremenda buen catre, todas amables.
Iba nuevamente por dayana pero estaba ocupada, cuando bajó una flaca, con curvas de prestar el servicio.
Bonita de cara, muy amigable, se me sentó al lado, le gaste pola, y esa vieja empezó a rumbearme de de que manera, a cogerme el miembro, blanquita, culito rico. Raro ver a ese tipo de viejas allí, abdomen no es plano pero esta rica. Lo mejor su trato.
Le pague 1hora, .. Qye toco pedir otra hora mas, porqye es insaciable, y que manera de culiar, me dio su culito estrechita, dijo que no lo soltaba a todo el mundo, para que siguiera estando así bonito y no todo desjetado. Le succióne toda esa vagina, ese culo se lo lami a no más. Y dele verga mientras nos besamos con que ganas, no dijo no a nada. Pues la verdad es que casi todas ahí, culean bueno, pero por su cuerpo, su carita, su pelo negro largo sentí más ímpetu.hicimos varias piruetas.
Repetí otras veces, y su sexo es igual.
Ella es rola, toma cerveza como boyaco. Pero no se a donde se le va tanta cebada.
Un día no iba por ella, sino por dayana.
Y me vio subir sin decirme nada.
Con dayana, es un sexo más amiguero, pero muy intenso, me gusta los gemiditos que hace, y la cara que pone cuando la tengo e cuatro y mi dedo pulgar en su ano. Esa nariz rojita como se le pone.
Cuando baje, no me fui. Tomé más poliita, y al rato me dijo la camila venga Chipre una teta, que a usted tanto le gusta, y me puso a CHUPAR teta ahí abajo, le mande mano dentro del vestido y se lo metí a esa cuca, y pies para arriba, tiene también unas tetas muy ricas, de buen tamaño sin ser tetona.
Me dijo venga me lo CULEO pa qye olvide que fue lo que le dueton hace un rato, y se vaya con sabor a mi.
Y nuevamente que, manera de chuparmelo, esta vez fue sin condon, sin yo pedirlo, y luego besos y chupe... Sacó la cabeza ir la ventana, y yo la enciendo en cuatro.
Media hora pero parecieron 2horas, las hizo rendir.
Y pa mi casa, eso sí, me tomé unos hidratantes, un jugo de chontaduro, porque la mujer estaba esperando su culiada.
Foto de dayana. Pero todas dan buen servicio.
Camilita, me mando unas fotos dándose dedo, pero esas lógicamente me las reservo.
Deregreso
24-06-2022, 13:25:10
Melani dicen que se fue pa España,
Y es puro cuento lo de contenta, a est vieja alis Carolina, lo que le gustan son los ñeritos, y lo que la pone antojada de verga es el tuzi
Hay juemadre, pues la subí una vez y estuvo bien, un poco fingida para mi gusto pero no hay queja del servicio....será que tengo más cara de ñero de lo que pensaba...
bukosky
24-06-2022, 15:51:07
Uy parce, ya hace parte del club, ese gordo dario lleva años y años teniendo roces y espantando clientes no sé como lo dejan todavía a cargo de algún chuzo, se ve el mal de este país hasta en los puteaderos, desde que haga parte de la rosca lo dejan a cargo de lo que sea..
Que pasó con Jhon entonces, el antiguo administrador de la casa verde, a donde lo mandaron?, con el tipo nunca tuve lio..
Andy Rodillas
24-06-2022, 15:53:10
Ese gordo Hp, rota por todos esos reservados, yo fui la semana pasada entre a ese pero no paila mucha ñerita y graves y tambien trato de decirme algo pero le dije que paila q ese casting esta muy malo, el man no chisto nada pero si es muy bulloso y fastidioso. Yo creo q el man se acuerda q he ido en otras ocasiones a la mansion 3g incluso tambien cuando estaba en la bonita pero pues yo soy de comer lo q me gusta y no por obligación pero si ese man un dia lo van a levantar por fastidioso. Quien sabe quien se aguantara a ese perro.
Andy Rodillas
24-06-2022, 15:56:16
Allá en la bahia de la calle 68...en el que atiende una chiquita tetona, iba por dayana.
Cabe anotar que chistosamente ese rotico es el único quizás de Bogota donde no hay ni una sola venezolana. Casting regular, gorditas casi siempre, pero eso sí. Ninguna es mal polvo. Todas son buen ambiente de buen servicio,, por lo general prestan todos los servicios, y los adicionales son económicos. Haya hay una retetona blanca como Santandereana, buen culito, bajita, cara aceptable, pero con barriguita. Otra como Tolimense, más trigueña, pero supercaderona, que hijueputa rabo bizarro.
India trigueña. Otra como medio rola, medio paisa, veterana, de buen culo, blanca, y un superservicio. Le gusta el pipí al tope.
Dayana, rostro se puede decir qye muy aceptable,, buen busto, más delgada, poquito abdomen, pero fiestera, y tremenda buen catre, todas amables.
Iba nuevamente por dayana pero estaba ocupada, cuando bajó una flaca, con curvas de prestar el servicio.
Bonita de cara, muy amigable, se me sentó al lado, le gaste pola, y esa vieja empezó a rumbearme de de que manera, a cogerme el miembro, blanquita, culito rico. Raro ver a ese tipo de viejas allí, abdomen no es plano pero esta rica. Lo mejor su trato.
Le pague 1hora, .. Qye toco pedir otra hora mas, porqye es insaciable, y que manera de culiar, me dio su culito estrechita, dijo que no lo soltaba a todo el mundo, para que siguiera estando así bonito y no todo desjetado. Le succióne toda esa vagina, ese culo se lo lami a no más. Y dele verga mientras nos besamos con que ganas, no dijo no a nada. Pues la verdad es que casi todas ahí, culean bueno, pero por su cuerpo, su carita, su pelo negro largo sentí más ímpetu.hicimos varias piruetas.
Ella es rola, toma cerveza como boyaco. Pero no se a donde se le va tanta cebada.
Con dayana, es un sexo más amiguero, pero muy intenso, me gusta los gemiditos que hace, y la cara que pone cuando la tengo e cuatro y mi dedo pulgar en su ano. Esa nariz rojita como se le pone.
Cuando baje, no me fui. Tomé más poliita, y al rato me dijo la camila venga Chipre una teta, que a usted tanto le gusta, y me puso a CHUPAR teta ahí abajo, le mande mano dentro del vestido y se lo metí a esa cuca, y pies para arriba, tiene también unas tetas muy ricas, de buen tamaño sin ser tetona.
Me dijo venga me lo CULEO pa qye olvide que fue lo que le dueton hace un rato, y se vaya con sabor a mi.
Y nuevamente que, manera de chuparmelo, esta vez fue sin condon, sin yo pedirlo, y luego besos y chupe... Sacó la cabeza ir la ventana, y yo la enciendo en cuatro.
Y pa mi casa, eso sí, me tomé unos hidratantes, un jugo de chontaduro, porque la mujer estaba esperando su culiada.
Camilita, me mando unas fotos dándose dedo, pero esas lógicamente me las reservo.
A veces como decia un sensey por aqui chapinero es de caminarlo y estudiarlo, me recuerda a lorena de pinturas blair hace como 4 años, no era gorda pero si tenia como sus gorditos pero nada de que alarmarse pero con esas tetas y actitud la rompia. Le gustaba el sexo fuerte y con ganas yo salia contento pero se fue y ya ni más. Buen Dato Falo tocara ir a hechar una pola y ver q me motiva. Un saludo y severo salir asi contento y deslechado jajaja
carlo_man81
24-06-2022, 16:11:48
Vaya a la bonita y cueleesele a la mujer, con toda!!. Y cuando ya haya echo y deshecho, con ella, traigale a la conversa los chichipatos, arrancados, vicioso, pegaviejas, mantenidos, de algunos jaladores o administradores,... Así como... Julano!!!! Y zaz!!! Jajajaja.
Ese mán solo puede sacar a vivir putas, porque las de su casa, no se le aguantan ese peyero de man.
Pero lo esta mandando a vengarse o a un castigo?? (jav3)(jav3)(jav3)
Para los gustos...
patroncito
24-06-2022, 17:08:34
por ahí no suelo pasar por que soy de los que hace con su plata lo que se le da la gana y no invierte en el primer gurre que le presentan. Pobre hp ese gordo
Trent Reznor
24-06-2022, 19:41:19
por ahí no suelo pasar por que soy de los que hace con su plata lo que se le da la gana y no invierte en el primer gurre que le presentan. Pobre hp ese gordo
Igual pana, solo paso por esa cuadra para dirigirme a otros reservados, ya sea que vaya de norte a sur o viceversa. Solo una vez entre a Casa Verde pero no volvi, a los dos del frente menos.
Esa nenita con la que sale el mk Gordo la vi las últimas veces que fui a la Mansión 3G, es del vecino país creo.
mr falo
24-06-2022, 21:51:26
Igual pana, solo paso por esa cuadra para dirigirme a otros reservados, ya sea que vaya de norte a sur o viceversa. Solo una vez entre a Casa Verde pero no volvi, a los dos del frente menos.
Esa nenita con la que sale el mk Gordo la vi las últimas veces que fui a la Mansión 3G, es del vecino país creo.
Estuvo trabajando allí, con él... Pero de unas semanas para acá, putea en la bonita.
Es un buen servicio en verdad la veneca. Cumple. Es bien flaca. Sobretodo se le nota en las patas. Pero atiende bien.
Elemperador
24-06-2022, 23:55:40
Chupaste teta?
No, disque adicional jaja
panchito69
25-06-2022, 12:06:27
uy parce, ya hace parte del club, ese gordo dario lleva años y años teniendo roces y espantando clientes no sé como lo dejan todavía a cargo de algún chuzo, se ve el mal de este país hasta en los puteaderos, desde que haga parte de la rosca lo dejan a cargo de lo que sea..
Que pasó con jhon entonces, el antiguo administrador de la casa verde, a donde lo mandaron?, con el tipo nunca tuve lio..
dario es sobrino d ela dueÑa de casa verde y la mansion 3g por eso le aguantan todo, nada que hacer.
LUFAO
25-06-2022, 16:34:16
Recuerdo hace un par de años que alguién armó un mapa puteril. Teniendo en cuenta que los sitios han cambiado, otros han cerrado o, como es usual, hay nuevos sitios para el deleite de toda la cofradía, sería interesante que alguién se animara a volver a hacer un mapa con las direcciones de los sitios.
Podrían empezar con Chapiyork y luego seguir con otras zonas
Saludos camaradas.
mr falo
25-06-2022, 18:50:45
Algunos preguntan por dayana... Allá se hace llamar samantha
Camila también atiende en pussy.. Y hace shows. Como se llama allá me lo reservo
mr falo
25-06-2022, 18:53:40
Las tetas de nicoll de la bonita, me gustaban cuando estaba más trozuda... Se veían más grandes. Ahora perdieron volumen, es mi parecer
villa618
26-06-2022, 06:15:47
Yo también tuve varios roces con Darío, propongo vetar cada chuzo en el que esté ese man.
No entremos, así tenga viejas buenas, las viejas buscan la plata y ellas se van a otro negocio y pues cuando se le vallan las coge os en otro lado.
Lo otro, es que en la casa verde, muy pocas veces encontré algo rescatable, casi no entro, ni a mirar siquiera.
La mujer de Darío, no me la recomendó jenny, me dijo que no le hiciera, que escogiera cualquier menos ella, no me quiso decir porque y eso que tengo confianza con ella.
Eso es lo que pienso, no se que opinen.
mr falo
26-06-2022, 07:14:22
Yo también tuve varios roces con Darío, propongo vetar cada chuzo en el que esté ese man.
No entremos, así tenga viejas buenas, las viejas buscan la plata y ellas se van a otro negocio y pues cuando se le vallan las coge os en otro lado.
Lo otro, es que en la casa verde, muy pocas veces encontré algo rescatable, casi no entro, ni a mirar siquiera.
La mujer de Darío, no me la recomendó jenny, me dijo que no le hiciera, que escogiera cualquier menos ella, no me quiso decir porque y eso que tengo confianza con ella.
Eso es lo que pienso, no se que opinen.
Deben ser cosas personales, pero No de servicio.
Yo la tache una vez allá donde el gordo, se la pedí a él mismo. Le pregunté cómo si no supiera, que sí sabía si atendía bien?... Me respondió medio amargado jajajaja qye si, que ella me atendia bien.
Verle abrir más esos ojotes cuando le dije que le quería poner ese culito en cuatro y darle hasta el fondo,... Lo pagó!!! Jajajaja. Me atendió a mi, bien.
No fue el ejir polvo, pero baje complacido, le pague adicional 40 por la mamada al natural con venida en Boca, lo recibió por un instante e inmediatamente corrio a escupirlo. Me imaginaba el gordo después dándole sus besitos. Fue un gusto qye me di. Punto.
mr falo
26-06-2022, 07:33:19
Yo nunca he tenido problemas con ningún jalador o administrador, claro que no todos me caen bien, incluido el gordo, pero pues los llevo ahí. Nunca se meten conmigo.
Yo creo que también es la forma de salir o llegar al chochal, lo que les da tirria a esa gente, porque todos, absolutamente todos, en voz más bajita o más alta dicen de nosotros cuando no nos quedamos y peor cuando ni siquiera vemos la presentación.
Es que también algunos son muy giles, les presentan 20 viejas y preguntan que si hay más?. No quieren a ninguna eso claro que lo entienden, pero pues digan que luego decide, y tómese una pola, mientras bajan las demás de servicio. O simplemente en silencio y dando las gracias salga. O si conoce a alguna que No vio. Diga que venía justamente por esa. Y ya!!
Parce, ahorres los comentarios sobrados que pueden ser tomados como una provocación, y hasta una ofensa, eso de... Que le pasa a este lugar con el casting "?... No hay mas buenas?.... No hay algo mejorcito? Ando buscando otra cosa “... (vergas?.. Respondería yo).
Eh. Como no he de ir a mansion 3g a buscar a la flaquita de linda sonrisa , a miichell y sus tetas, a la otra caleña de rastas, a paola y su nuevo cuerpo?... A la flaca Alicia y su culito hermoso y paradito... A la Chiquita de sabrina. En fin para mí es imposible vetar chuzos.... Cosas de viciosos.
Andy Rodillas
27-06-2022, 10:57:46
Yo nunca he tenido problemas con ningún jalador o administrador, claro que no todos me caen bien, incluido el gordo, pero pues los llevo ahí. Nunca se meten conmigo.
Yo creo que también es la forma de salir o llegar al chochal, lo que les da tirria a esa gente, porque todos, absolutamente todos, en voz más bajita o más alta dicen de nosotros cuando no nos quedamos y peor cuando ni siquiera vemos la presentación.
Es que también algunos son muy giles, les presentan 20 viejas y preguntan que si hay más?. No quieren a ninguna eso claro que lo entienden, pero pues digan que luego decide, y tómese una pola, mientras bajan las demás de servicio. O simplemente en silencio y dando las gracias salga. O si conoce a alguna que No vio. Diga que venía justamente por esa. Y ya!!
Parce, ahorres los comentarios sobrados que pueden ser tomados como una provocación, y hasta una ofensa, eso de... Que le pasa a este lugar con el casting "?... No hay mas buenas?.... No hay algo mejorcito? Ando buscando otra cosa “... (vergas?.. Respondería yo).
Eh. Como no he de ir a mansion 3g a buscar a la flaquita de linda sonrisa , a miichell y sus tetas, a la otra caleña de rastas, a paola y su nuevo cuerpo?... A la flaca Alicia y su culito hermoso y paradito... A la Chiquita de sabrina. En fin para mí es imposible vetar chuzos.... Cosas de viciosos.
Tiene razón Falo, es complejo vetar sitios, hay es q ser inteligente o pues ya cada uno sabra que hace, yo aplico la q dice falo si ninguna me gusto en la presentación pregunto por XXX o le digo q ya le aviso, casi siempre me tomo algo pero no antes de presentación sino despues, por ejemplo en la bonita a veces es mejor esperar tomandose una polita para nl tomar decisiones a la ligera, en ocasiones sale alguna nueva q no habia salido o simplemente ratifico lo q queria. A Nicol la semana pasada si la vi muy rica como estaba me hizo cambio de luces pero desisti porque solo pase a tomarme una pola y a comprar un repuesto al 7. Pero con más calma depronto le hago. Con los jaladores en su mayoria me la llevo bien a veces les pregunto si esta esta
o aquella y son los q me dan el dato. En general tambien hay q saberse mover yo creo q si se forma pelea esa gente lo volveria mierda a uno y yo voy a es a culiar no ha hacer amigos diria Jayder Villa.
Milpollas
27-06-2022, 11:47:33
Pasé por el reservado de la calle 15 con 9, mi primera vez allá, buscando algo diferente al bajo nivel que tiene blue star ahora. Subí hasta el último piso y tampoco había buen material, ya entrado en gastos escogí a una morena llamada Diana, aguanta, es flaca, la tiene un poco peluda. Le pague adicional de mamada natural y luego le di clavo. Gime rico. 42 k el servicio.
Trent Reznor
27-06-2022, 14:50:51
Lina la caleña de rastas es una cálidosa, lastima que en estos días le llegó un man que parecía como el novio y no se pudo.
Michelle nada que la ubico.
La Bonita la verdad que está muy paila, ya llevo tres veces que pasó y nada de hembritas nuevas que me agraden. En Sirenitas se me fue mi putitraga y toca esperar que vuelva.
Ese Tokio no se ve nada bueno, la verdad para la próxima descartado para pasar.
Rosquillas tiene un casting interesante, sobre todo vi una nenita que me hizo acordar a Pamela de Fiebre pero más naturalita.
Juandad
28-06-2022, 05:48:32
Buena reseña. En esa bahía hay tres negocios; en cual de los tres es el bacanal? Gracias
Juandad
28-06-2022, 06:11:13
Estuve hace dos semanas en los rotos de la Calle 12 abajo de la 30 buscando a una ricurita que conocí la primera vez que estuve por allá. Ella siempre esta con mallas negras y tiene severas patas. No me acuerdo el nombre. No la encontré. En el primero subiendo hacia la 30 está lo mejorcito; siempre hay una vieja grandota en la mesa de la entrada pero no creo que sea buena adentro porque no se le ve movimiento con los clientes. Muchas veteranas con buena actitud, algunas aguantan.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3715127d1656414593-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-calle12-first-chochal-.mp4
Deregreso
28-06-2022, 10:53:00
Estuve hace dos semanas en los rotos de la Calle 12 abajo de la 30 buscando a una ricurita que conocí la primera vez que estuve por allá. Ella siempre esta con mallas negras y tiene severas patas. No me acuerdo el nombre. No la encontré. En el primero subiendo hacia la 30 está lo mejorcito; siempre hay una vieja grandota en la mesa de la entrada pero no creo que sea buena adentro porque no se le ve movimiento con los clientes. Muchas veteranas con buena actitud, algunas aguantan.
Para mí está zona es un mito, he pasado algunas veces y no ubico ese oasis pagano, hay que persistir en la búsqueda.
patroncito
28-06-2022, 16:49:03
hasta allá no me llega la arrechera...
Comento que pasé al mamadas al natuchips (ya no salgo de allá y parezco encargado de mercadeo con tanta recomendación) y estuve con Nathaly ya que continué con la busqueda de alguna nena de pezón timbre buseta, aunque me deje engañar por las fotos, las aureolas de sus senos son promedio. Muy normalita sin ser malo el polvo. Chévere actitud, usa la tecnica de mover la lengua sobre la cabeza mientras lo tiene dentro de la boca, le invertiré un adicional de venida en boca en una próxima ocasión. Creo que me ha ido bien en ese sitio, sin tener viejas espectaculares, están cumpliendo con lo que prometen y la actitud de las nenas ha sido buena, aunque soy de los que cree que todo depende de la actitud con que uno también vaya. Yo trato de hablarles normal antes, les saco una que otra risa con chistes y me pongo en buena disposición.
Si alguno sabe de alguna nena sin aureola, solo pezón se le agradece, no importa edad, desde que sea mujer todo va.
mr falo
29-06-2022, 05:23:05
hasta allá no me llega la arrechera...
Comento que pasé al mamadas al natuchips (ya no salgo de allá y parezco encargado de mercadeo con tanta recomendación) y estuve con Nathaly ya que continué con la busqueda de alguna nena de pezón timbre buseta, aunque me deje engañar por las fotos, las aureolas de sus senos son promedio. Muy normalita sin ser malo el polvo. Chévere actitud, usa la tecnica de mover la lengua sobre la cabeza mientras lo tiene dentro de la boca, le invertiré un adicional de venida en boca en una próxima ocasión. Creo que me ha ido bien en ese sitio, sin tener viejas espectaculares, están cumpliendo con lo que prometen y la actitud de las nenas ha sido buena, aunque soy de los que cree que todo depende de la actitud con que uno también vaya. Yo trato de hablarles normal antes, les saco una que otra risa con chistes y me pongo en buena disposición.
Si alguno sabe de alguna nena sin aureola, solo pezón se le agradece, no importa edad, desde que sea mujer todo va.
Areola es el nombre correcto!!
Aureola es la referencia de santidad, vibra. Energía, es lo qye les ponemos a los ángeles encima de la cabeza
patroncito
29-06-2022, 05:36:28
Areola es el nombre correcto!!
Aureola es la referencia de santidad, vibra. Energía, es lo qye les ponemos a los ángeles encima de la cabeza
Es que me la quiero poner hasta en las dos cabezas!!!! Gracias por la aclaración!
gordo2020
30-06-2022, 00:05:30
Lina la caleña de rastas es una cálidosa, lastima que en estos días le llegó un man que parecía como el novio y no se pudo.
Michelle nada que la ubico.
La Bonita la verdad que está muy paila, ya llevo tres veces que pasó y nada de hembritas nuevas que me agraden. En Sirenitas se me fue mi putitraga y toca esperar que vuelva.
Ese Tokio no se ve nada bueno, la verdad para la próxima descartado para pasar.
Rosquillas tiene un casting interesante, sobre todo vi una nenita que me hizo acordar a Pamela de Fiebre pero más naturalita.
si hermano trent uno va en busqueda de nuevas mujeres y siempre las mismas con las mismas antes los reservados tenian una dinamica distinta la rotacion de mujeres era muy alta si uno dejaba de ir un mes volvia y ya casi ninguna de las que vio el mes anterior estaba habian nuevas, ahora es lo contrario deje de ir un mes y vuelve y las mismas con las mismas mañas algunas y otro siguein siendo los buenos polvos de siempre.
ya uno se cansa de darles verga a las mismas viejas hasta poligamo se vuelve pero siempre tirando con las mismas, se a perdido el vertigo de encontrar nuevos diamantes en bruto recien entradas al mundo del puteo y catar esas dulzuras como nuevos sabores en la dulceria que son los reservados de chapinero.
rosquillas se destaca por su nuevo personal pero con poca actitud y el resto las mismas mujeres desde hace varios años, hasta algunas ya parecen del inventario estilo nicol, luna, yuli, antonella,emily, de las que recuerdo que llevan su tiempo en la bonita.
en los demás sitios va por el mismo sentido ya no ahi esa sorpresa de ver una pelada nueva degustando las musas de la pasión en cada uno de nosotros, fue muy decepcionante volver después de un buen rato y encontrarme con las mismas en casi todos los sitios, hasta algunas las vi muy acabaditas de pronto por el trajin y la droga que no falta, me reservo el nombre de varias, una que me gustaba por ese culito que se le veia delicioso en esa tanguita que siempre utiliza le vi como se le chupo la droga ese culito.
JUANCHACO325
30-06-2022, 11:40:49
Bueno cofrades, hace rato que no pasaba por acá a aportar por temas laborales que me han mantenido bastante ocupado pero por estos días tomando unos días libres les comento que le hice la vuelta a esta madura:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/madura-43-a%C3%B1os-veterana-experta-y-voluptuosa-id-hgenn
Su nombre es Perla, de 43 años, de Barranquilla. Como pueden ver en el link deja ver su rostro que a mi parecer es bonito para su edad. Atiende en un apartamento por Teusaquillo cerca a la Cra 24 con 45.
La contacté vía whatsapp y respondió rápido a todas las preguntas de rigor. Ofrece besos, no profundos pero los da, chupada de tetas, trapeada y puede optar por oral al natural o anal, una hora por 100K, a mi juicio es un precio razonable. Concreté la cita indicándole con una hora de anticipación, llegué y ella misma abre la puerta con un bata transparente y debajo lencería en la cual se le podía notar que cuida muy bien su cuerpo. Pasé al baño a lavado de manos, luego pagué y al acto. Iniciamos con caricias y besos suaves, luego me fue desvistiendo con lamida y besos por cuello y abdómen hasta bajar a la zona del amigo, me quitó el boxer, par pañitos para limpiarlo y a la boca. La verdad el oral es rico sin ser pues lo más extraordinario pero pasa, lamida de bolas y ahi como 10 min hasta que me puso el caucho y se montó. Luego le chupé las tetas, le bajé hasta la vagina y su buena lengüeteada un rato, luego le di en misionero, en cuatro y de espaldas de pie contra la pared, finalmente le dije que me hiciera una rusa y le descargué la leche en esas tetotas. Ahí se fue el primer round, paramos unos 10 min a conversar un poco y acto seguido besos y luego al siguiente muy similar al anterior solo que aguanté un poco más y me le vine ella arriba.
Estuvo buena la faena para una veterana que aguanta mucho, me dice que dura un mes más porque se va del todo para España, de pronto le haga una vez más antes que emigre porque me quedó gustando. Ya como lo había mencionado en post pasados, este año me he dedicado a catar más prepagos por internet que ir a los reservados y burdeles dada la baja calidad en estos por esta época.
Como favor especial, si me recomienden una que tenga piercing en la lengua y que ofrezca oral al natural con venida en la boca, la estado buscando pero nada.
Bueno, no siendo más les deseo unos felices polvos.
mr falo
30-06-2022, 14:26:45
A esta pelada hace pocos díitas no la he vuelto a ver,.
De la Bonita, Pero claro que esta como quiere, esta venequita deliciosa. Espero que su ausentismo sea muy breve, solo me la he culuudo 1 vez, pero solo verla caminar exhibiendo ese cuerpito menudo trigueño, curvito, paga las cervezas.
Además tiene un bonito rostro.
Yo le hacia era a la hermana, que es de mas edad y más trozuda. Pero tremendo servicio.
Un día estaba que le partía ese bizcocho pero estaba tomando, la hermanita bajaba, y ella me la llamó y le pidió que me atendiera bien., me preguntafonque si le hacía y yo dije de una si.
Pues la flaquita siempre me había llamado la atencion pero tenía la idea que daba un servicio muy normal, y no sabia que ellas eran hermanas, pues a la trozuda la conocía de otro chochal.
No se, si fue porque me recomendó la hermana, pero sentí que quizo que yo me fuera contento, no puso problemas por poses, se dejó besar todita, recorrí ese ombligo, le di lengua a esa vagina cada vez que la hacía mover para una pose, tenga su lengüetazo. Apenas propicia para déjarse cargar y bolearle verga.
Verla mamarmela, esos ojos negros, esa mirada muy fija que se gasta.
Le hale el pelo pero pacito. Y la lengua casi se me queda pegada en ese orto.
Repetiría?... Si la hermana me recomienda otr vez, claro que sí.
Pero se, que su servício no es de perra, y quizás nunca lo sea..
Le di propina al final.
gordo2020
30-06-2022, 22:05:01
A esta pelada hace pocos díitas no la he vuelto a ver,.
De la Bonita, Pero claro que esta como quiere, esta venequita deliciosa. Espero que su ausentismo sea muy breve, solo me la he culuudo 1 vez, pero solo verla caminar exhibiendo ese cuerpito menudo trigueño, curvito, paga las cervezas.
Además tiene un bonito rostro.
Yo le hacia era a la hermana, que es de mas edad y más trozuda. Pero tremendo servicio.
Un día estaba que le partía ese bizcocho pero estaba tomando, la hermanita bajaba, y ella me la llamó y le pidió que me atendiera bien., me preguntafonque si le hacía y yo dije de una si.
Pues la flaquita siempre me había llamado la atencion pero tenía la idea que daba un servicio muy normal, y no sabia que ellas eran hermanas, pues a la trozuda la conocía de otro chochal.
No se, si fue porque me recomendó la hermana, pero sentí que quizo que yo me fuera contento, no puso problemas por poses, se dejó besar todita, recorrí ese ombligo, le di lengua a esa vagina cada vez que la hacía mover para una pose, tenga su lengüetazo. Apenas propicia para déjarse cargar y bolearle verga.
Verla mamarmela, esos ojos negros, esa mirada muy fija que se gasta.
Le hale el pelo pero pacito. Y la lengua casi se me queda pegada en ese orto.
Repetiría?... Si la hermana me recomienda otr vez, claro que sí.
Pero se, que su servício no es de perra, y quizás nunca lo sea..
Le di propina al final.
uyyy si señor tampoco la volvi a ver la hermana si la vi pero muy trosuda para mi gustos, eso se fue a camellar a otro lado nada raro con estas mujeres que no les gusta que sepan algunos que siguen puteando en otro lado, ella no dejara el puteo y nosotros de ser puteros
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3717539d1656617424-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20220630_142453.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3717536d1656617424-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-img_20220630_142530.jpg
Trent Reznor
01-07-2022, 00:07:13
si hermano trent uno va en busqueda de nuevas mujeres y siempre las mismas con las mismas antes los reservados tenian una dinamica distinta la rotacion de mujeres era muy alta si uno dejaba de ir un mes volvia y ya casi ninguna de las que vio el mes anterior estaba habian nuevas, ahora es lo contrario deje de ir un mes y vuelve y las mismas con las mismas mañas algunas y otro siguein siendo los buenos polvos de siempre.
ya uno se cansa de darles verga a las mismas viejas hasta poligamo se vuelve pero siempre tirando con las mismas, se a perdido el vertigo de encontrar nuevos diamantes en bruto recien entradas al mundo del puteo y catar esas dulzuras como nuevos sabores en la dulceria que son los reservados de chapinero.
rosquillas se destaca por su nuevo personal pero con poca actitud y el resto las mismas mujeres desde hace varios años, hasta algunas ya parecen del inventario estilo nicol, luna, yuli, antonella,emily, de las que recuerdo que llevan su tiempo en la bonita.
en los demás sitios va por el mismo sentido ya no ahi esa sorpresa de ver una pelada nueva degustando las musas de la pasión en cada uno de nosotros, fue muy decepcionante volver después de un buen rato y encontrarme con las mismas en casi todos los sitios, hasta algunas las vi muy acabaditas de pronto por el trajin y la droga que no falta, me reservo el nombre de varias, una que me gustaba por ese culito que se le veia delicioso en esa tanguita que siempre utiliza le vi como se le chupo la droga ese culito.
Si Dogor, yo no sé porque hay viejas que se descuidan y dejan llevar por el vicio, deberían cuidar más el cuerpo ya que es su herramienta de trabajo. En Rosquillas tengo dos apuntadas, pero si es cierto lo que dices de la falta de actitud, aunque la morenita que dije que se parece a Pamela se ve sonriente y con buena actitud. Ando indeciso, porque me quiero volver a comer a la prepago de Cedritos, pero en Chapi, tengo entre ceja y ceja unas hembritas que vi en mi última visita y que quiero probar y también con ganas de repetir con algunas conocidas que hace rato no me culeo.
garracol
01-07-2022, 11:23:00
[quote=garracol;12398195]
Se refiere a Damaris?
Enviado desde mi Nokia G10 mediante Tapatalk
Buenos días,
Pues ayer pase por rosquillas de la 64 y no la vi... no se cual será su alias en rosquillas, pero me parece que en el del segundo piso mas arriba de rosquillas se hacia llamar luna (la reconoce fácil por el tatuaje grande de un dragón a un costado).
Si alguien sabe de quien estoy hablando me corrige si estoy mal.
garracol
01-07-2022, 11:26:19
[quote=garracol;12398195]
Se refiere a Damaris?
Enviado desde mi Nokia G10 mediante Tapatalk
Buenos días.
Pues ayer pase por roquillas de la 64 y no la vi, en el local del segundo piso que queda unos pasos mas arriba de rosquillas, me parece que su alias era luna (la reconoce fácil por su tatuaje grande de un dragón a un costado).
Si alguno sabe de quien estoy hablando y sabe la información me corrige por favor.
garracol
01-07-2022, 11:39:07
En la nuevo que queda al lado de la casa morada (mas al sur de la bonita), hay una parecida a la flaca, la vi ayer (su nombre es alejandra), no pone problema a nada que uno le quiera hacer pero le iniciativa.
Ahí deje pendiente otra flaca que me gusto(greisy).
PD. No se si era por ser quincena ayer, pero me adhiero a la queja, todas las comibles sentadas tomando con manes y las disponibles muy feas para mi gusto.
garracol
01-07-2022, 11:41:56
Si la camila que dice es la que tiene el cuerpo todo lleno de cortadas, se encuentra en el local que esta mas cerca del sexshop.
La que digo es rola y si es cierto que es muy buen polvo tipo moza, le encanta chupar a pelo (si no se lo incluye en el servicio, pague el adicional que no se arrepiente).
mr falo
01-07-2022, 14:33:54
Si la camila que dice es la que tiene el cuerpo todo lleno de cortadas, se encuentra en el local que esta mas cerca del sexshop.
La que digo es rola y si es cierto que es muy buen polvo tipo moza, le encanta chupar a pelo (si no se lo incluye en el servicio, pague el adicional que no se arrepiente).
Exacto oooo.
Tuvo sus tiempos de emo!!!
Pero tiene un cuerpo deli... Y si la. Hace bailar caliente.. Lo prende porque lo prende
Andy Rodillas
02-07-2022, 07:41:15
Exacto oooo.
Tuvo sus tiempos de emo!!!
Pero tiene un cuerpo deli... Y si la. Hace bailar caliente.. Lo prende porque lo prende
Yo pase ayer pero cuando entre 2 manes tenian a 2 viejas sentadas tomando, una se veia buena buen cuerpo pero paila el man no la soltaba la vieja me hacia ojitos pero pues paila pedi 2 polas y espere pero ese no era el día, volvere más adelante, me fui para la bonita y queria tachar de la lista a Jessica el polvo fue bueno hubi feeling despues le pago el oral al natural porque me gusto como lo hizo. Ese dia quede sorprendido sin mentirles habian como 15 a 20 viejas, a Nicol la estoy viendo linda sus senos como dice Falo se le disminuyeron pero verle ese culo en ese jean me provoca. Tal vez le de una oportunidad aunque iria con bajas expectativas solo por volverla a tachar. Saludos cofrades ando en busqueda de una veterana rica, esperemos q se pueda... por hay he visto una en mileroticos q dice ir a promocentro pero no se si arriesgame, se llama johana creo.
Phileas
02-07-2022, 14:29:47
Hola buenas tardes, los sitios en santa sacaraon las uñas este puente, tienen buena decoracion y se ve mucha niña nueva en la calle. Les recomiendo que vayan a Texas y alrededores, les aseguro que ahi encuentran como darle gusto al ojo.
Si entran a Texas recomiendo que busquen que los atienda Dialuz. resalto que ella NO ES PUTA, es la mesera mas bonita de todo Santafé y su trato es muy amable, tanto que enamora. En el sitio se ven niñas lindas y con actitud se pasa un rato agradable. El unico pero es que a veces se hace un grupo al fondo que vende droga y a veces fuman, asi que pues recomiendo las mesas junto a la pasarela.
Texas: Cra 16 Cll 23 esquina
Texas Google Maps (https://goo.gl/maps/teB8u3YWHpt4VHHp8)
Trent Reznor
02-07-2022, 18:22:14
La Mansión 3G esta muy paila hoy, nada que me gustará, pero Rosquillas de la 64 esta bueno, mucha hembra rica.
No sé si pasar a Sirenitas, pero a esta hora estará muy picho.
Darktemplar_cat
03-07-2022, 06:25:01
Fui a chapinero
La bonita, rosquillas, sirenitas y otros más y todas las q llamaban la atención bebiendo, eso fue tipo 4 pm. Basado en mi experiencia después de las 2 pm lo q es jueves a sábado las viejas q valen la pena estan bebiendo hasta el cierre diria 7 u 9 pm sin exagerar, es decir esta vaina cambio desde hace mucho lo q no culean arriba lo hacen bebiendo. Es la nueva dinámica en chapi, Santa fe, 1 ra de mayo.
Cosa curiosa fui a la mansion 3g casa verde en son de paz y q grata sorpresa ya no estaba el.hp del gordo Darío. Me tome una pola mientras veía la mayoría de viejas bebiendo y rifando media de guaro... al rato me.fui para la house.
Señores es triste pero cierto hay que llegar temprano o ir los días q no sean fines de semana para subir con las q llamen la atención esas viejas ven mas plata tomando.... digo yo.. es una opinión nada mas... sin ser soberbio, egoísta, egocentrista etc etc ...
Santa fe, chapinero y demás desde hace raaaaaaato están con esa dinámica, lo q es reservados y Clubes beban y beban, ya ni me desgasto maldiciendo ese escenario igual van a seguir tomando lo q hago es buscar otras opciones, es decir Las callejeras que salvan el día por q van a lo q es a culiar más no quiere decir q sean buen polvo hay q hacer el filtro para encontrar la flor del desierto.
mr falo
03-07-2022, 08:13:52
Fui a chapinero
La bonita, rosquillas, sirenitas y otros más y todas las q llamaban la atención bebiendo, eso fue tipo 4 pm. Basado en mi experiencia después de las 2 pm lo q es jueves a sábado las viejas q valen la pena estan bebiendo hasta el cierre diria 7 u 9 pm sin exagerar, es decir esta vaina cambio desde hace mucho lo q no culean arriba lo hacen bebiendo. Es la nueva dinámica en chapi, Santa fe, 1 ra de mayo.
Cosa curiosa fui a la mansion 3g casa verde en son de paz y q grata sorpresa ya no estaba el.hp del gordo Darío. Me tome una pola mientras veía la mayoría de viejas bebiendo y rifando media de guaro... al rato me.fui para la house.
Señores es triste pero cierto hay que llegar temprano o ir los días q no sean fines de semana para subir con las q llamen la atención esas viejas ven mas plata tomando.... digo yo.. es una opinión nada mas... sin ser soberbio, egoísta, egocentrista etc etc ...
Santa fe, chapinero y demás desde hace raaaaaaato están con esa dinámica, lo q es reservados y Clubes beban y beban, ya ni me desgasto maldiciendo ese escenario igual van a seguir tomando lo q hago es buscar otras opciones, es decir Las callejeras que salvan el día por q van a lo q es a culiar más no quiere decir q sean buen polvo hay q hacer el filtro para encontrar la flor del desierto.
Pará tu desgracia, sirenitas esta estrenando luces roboticas y humo... Así que se afianza más como tomadero.
Confieso que a mi todo eso ni me va ni me viene, como mi dieta es tan amplia y diversa, (solo excluyo todo lo que tenga o haya tenido pene) por lo general siempre veo comida disponible.
Eso y algo de mi estilo me hace como un cuervo .... Y siendo el cuervo un ave, y las aves evolución de los dinosaurios, creo que soy inextinguible puteril. Jajajaja.
Usted a olvidado los tipo spa.o hasta las casas de cita, lugares donde viven varias putas, a tiempo completo, o sólo durante el día, y regresan a sus hogares reales en la noche. Esas pueden ser sus ofertas en días así. Las mismas callejeras, pero en cuanto a mi, solo las busco de primer polvo del día, o cuando mi libido esta supremo. Por lo de los 15min, y porque con ellas no hay tiempo de hacer antesala, ni cortejo, poco tiempo para calentar motores.
Por último, el Darío ya está en mansión 3G.
mr falo
03-07-2022, 09:15:03
En la nuevo que queda al lado de la casa morada (mas al sur de la bonita), hay una parecida a la flaca, la vi ayer (su nombre es alejandra), no pone problema a nada que uno le quiera hacer pero le iniciativa.
Ahí deje pendiente otra flaca que me gusto(greisy).
PD. No se si era por ser quincena ayer, pero me adhiero a la queja, todas las comibles sentadas tomando con manes y las disponibles muy feas para mi gusto.
Esta es la venequita Alejandra de la doll house, jajajaja... como dicen los jaladores qye se llama ese reservado. Una flaca, joven, qye empezó en esto del puteo, SEGÚN ELLA desde antes de tener su mayoría de edad.
puede tener 19años maximo 20.
No es Chiquita, tiene una buena altura, trigueña, pasable a raz de rostro, boquita labios gruesos, trigueña, no tiene cinturita, pero es flsca, de buen cuerpo, tetas lindas paraditas pequeñas. Fue mamá siendo niña. Pero su cuerpito es sano, muy suave, tiene una Marquita Chiquita en sus nalgas, parece un borrón de un tatuaje minúsculo o mabchuta de lunar.
No da besos, (pero si nos dimos unos buenas rumbeadas) nada de nalgadotas ni jaladas de pelo, pero del resto en efecto se deja hacer y deshacer. Coopera mucho. Aunque no le pone mucha emosión. Paradojico pero así es.
Cabalga rico, lo mama regular, le falta aprender mucho. Es para tratar con cariño. Adicional anal, pero conmigo no pudo ser profundo, aún así, lo disfrute mucho.
No recuerdo verle tatuajes.
Es buena conversadora. Y muy amigable.
Hace parte de un cuarteto de venecas amigas:ella, Sofía la chiquitica duperteen, una parecida a Alejandra pero es mechipintada de mono, y otra que es la veterana.
SrDenafil
04-07-2022, 01:47:04
En Chapinero tal vez el único sitio que se ciñe a lo que buscan sea Tantra's; los demás hace rato dejaron de ser reservados, llámenlos como quieran... bares, güisquerias, tabernas de putas pero no reservados.
En todos la venta de trago es un item importante de operación y supongo que a las putas les deben dar parte del valor de lo que se jartan, no creo que sean tan pendejas de sentarse a jartar porque sí. Ojo, no tengo ni idea cuánto valga media de trago allá pero creo que esa batalla está perdida hace rato.
¡Felices tragos...digo... polvos!:drinkers::drinkers:
Fui a chapinero
.
Mka,cual nueva dinámica, esa vaina está así desde hace tiempo ¿o por qué cree que le meten más billete en remodelar los salones que en aumentar cuartos para el culeo? Ganándole al trago 5 o más veces lo invertido cualquiera se va por ese lado. Por eso por acá le tiran duro al Innombrable porque los manes de allá vieja que no jarta no les sirve...
Gehick2019
04-07-2022, 09:34:04
Estuve por la bonita la semana psada, re lleno es echochal re re lleno, y varias viejas lindas pero jueputa! Tomando com ubos maricones, habia una blanca flaquita con tatuajes uf estaba re ricarda, pero paila tomando con un cerdo hp. Me trague a nicoll, le quedo rica la operación, se le nota deamsiado tiene casi que las canulas pegadas todavia jajajaja no se dejo enfriar. Pero rica , siento que mejoro un poquito la actitud.
anchap
04-07-2022, 13:34:52
Alguien ha estado recientemente en Donde Otto? Hace rato no voy y quiero ir, no se si estará funcionado normalmente y si el casting sigue bien, gracias
Milpollas
04-07-2022, 17:51:26
Fui a conocer SixtyNine en Chapi, la verdad, grata sorpresa, un buen número de mujeres desde las 06 pm que pasé. Gina, una pelirroja crespa bastante interesante, hizo un buen show en la barra, luego que bajó estaba sentada tomando con unos ñeritos, luego la vi entrando y al salir el man lo hizo con una cara de ponqué, habrá que probarla. Flaquita pero tiene actitud.
Ese día estuve con Camila, buena actitud, buen cuerpo y sobre todo un show delicioso, no pone problema y se deja tocar las tetas y hasta se las pone en la cara para chupárselas. 70 K 20 minutos y adentro no decepcionó, eso si, el lugar tiene que mejorar los cuartos, hay que culear en unos sillones y tras del hecho hay que hacer fila porque solo hay dos cagados cuartos. Menos mal la actitud de Camila ayudó a que la experiencia fuera memorable.
Psdt: cuando estaba con Camila vi a una mujer estilo rockera, cabello negro liso, si me permiten, un poco de estilo gótico. Alguno ha estado con ella? Me encantan las viejas así.
Habían un par de monas ricas, y una crespa pelinegra que también se veía interesante. La verdad volveré, lo boletoso es la entrada por toda la 13, de resto bien.
Trent Reznor
04-07-2022, 19:24:20
Fui a conocer SixtyNine en Chapi, la verdad, grata sorpresa, un buen número de mujeres desde las 06 pm que pasé. Gina, una pelirroja crespa bastante interesante, hizo un buen show en la barra, luego que bajó estaba sentada tomando con unos ñeritos, luego la vi entrando y al salir el man lo hizo con una cara de ponqué, habrá que probarla. Flaquita pero tiene actitud.
Ese día estuve con Camila, buena actitud, buen cuerpo y sobre todo un show delicioso, no pone problema y se deja tocar las tetas y hasta se las pone en la cara para chupárselas. 70 K 20 minutos y adentro no decepcionó, eso si, el lugar tiene que mejorar los cuartos, hay que culear en unos sillones y tras del hecho hay que hacer fila porque solo hay dos cagados cuartos. Menos mal la actitud de Camila ayudó a que la experiencia fuera memorable.
Psdt: cuando estaba con Camila vi a una mujer estilo rockera, cabello negro liso, si me permiten, un poco de estilo gótico. Alguno ha estado con ella? Me encantan las viejas así.
Habían un par de monas ricas, y una crespa pelinegra que también se veía interesante. La verdad volveré, lo boletoso es la entrada por toda la 13, de resto bien.
Rockera? Uuuyyy mi hermano no me pique de esa forma.
La otra vez pase al frente de ese sitio pero ya me había tripletiado.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO