Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 [113] 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Deregreso
11-04-2022, 22:26:30
Jejejeje... A lo bien que aquí hay gente que da risa leerlos.

Si señor así totalmente de acuerdo.... De vez en cuando en estos foros de putas aparecen moralistas,
Éticos, cívicos, políticos y más ....

https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-mensaje12341584.html#post12341584

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darktemplar_cat
11-04-2022, 23:00:29
Si señor así totalmente de acuerdo.... De vez en cuando en estos foros de putas aparecen moralistas,

Éticos, cívicos, políticos y más ....

https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-mensaje12341584.html#post12341584Tal vez tenga razón seria bueno q hiciera algo al respecto por ejemplo compartirnos sus experiencias con nuevas niñas nombres datos algo q sea diferente al moralismo, ética política etc que ud comenta. En su caso no es que se destaque mucho solo reportes de como estan los clubes y ya, eso da a entender que tiene buenas reseñas en sus visitas para dichos reportes ...eso tampoco es q sea tan loable o enriquecedor según su comentario.

Le recuerdo que tambien Ustedes o ud hacen al foro y de eso depende los datos o información que tanto piden o leen sin retribución.

Anímese compañero

Darktemplar_cat
11-04-2022, 23:09:38
Jejejeje... A lo bien que aquí hay gente que da risa leerlos.de todo se ve en el puteo jaja

Trent Reznor
12-04-2022, 00:45:33
de todo se ve en el puteo jaja

Más allá de las experiencias y anécdotas con las meretrices que uno lee acá, que muchas son excitantes por la manera en que relatan el polvo con la nena, u otras son chistosas por los chascos que les han pasado con ellas; a lo que me refiero es que con los mensajes que se leen en este tema y el del Santa, uno se da cuenta de ciertas cosas, como el que habla mierda, el que inventa maricadas, el que se la da de chistoso, el que agranda y exagera todo, el tocado, el moralista y demás.

Por eso digo que me causa gracia, pero bueno, alla cada quien con sus rollos, yo solo leo y analizó jeje.

Perromueco
13-04-2022, 07:09:00
Bueno cual seria el mejor culiadero hoy miercoles santo por precio u calidad que no sea la bonita, si aguantará ir a pecar a los de la 12 con 30?

garracol
13-04-2022, 13:49:02
Bueno cual seria el mejor culiadero hoy miercoles santo por precio u calidad que no sea la bonita, si aguantará ir a pecar a los de la 12 con 30?

Pues ayer hice la tarea de hacer el tour por curiosidad, aparte de la bonita habían viejas disponibles en rosquillas de la 64 y en el de la calle 65 con 16 (estaba atendiendo el gordo que todos les cae mal).

En rosquillas subí con una negra que esta lactando pero como que esta empezando, se deja hacer pero le falta ese plus. Nada interesante que aportar sobre ella.

PD. descubrí un sitio nuevo al frente de Tokio pero no había nada interesante.

daricord
14-04-2022, 00:25:04
Bueno cual seria el mejor culiadero hoy miercoles santo por precio u calidad que no sea la bonita, si aguantará ir a pecar a los de la 12 con 30?Eso es un roto pa.

Robert.G
14-04-2022, 18:16:07
Eso es un roto pa.

Si es medio feita la zona pero esta mejorando, ahora hay mas chuzos, además siempre que voy encuentro material nuevo, muchas que no son profesionales y van algunos fines de semana a cuadrar caja.

Se puede decir que es un kinder de las taspu.

Hace como 15 días fui y había una peladita que se le notaba lo novata, pero estaba hablando con un man y después se fueron a culiar, entonces se me quitaron las ganas de hacerle, jajjajaja tengo ese trauma que si veo subir a una vieja con otro man ya no me dan ganas de hacerle. jajajaja

Perromueco
14-04-2022, 18:49:50
Si es medio feita la zona pero esta mejorando, ahora hay mas chuzos, además siempre que voy encuentro material nuevo, muchas que no son profesionales y van algunos fines de semana a cuadrar caja.

Se puede decir que es un kinder de las taspu.

Hace como 15 días fui y había una peladita que se le notaba lo novata, pero estaba hablando con un man y después se fueron a culiar, entonces se me quitaron las ganas de hacerle, jajjajaja tengo ese trauma que si veo subir a una vieja con otro man ya no me dan ganas de hacerle. jajajaja

Que dia pase en carro y e las entradas de los chuzos se veia buen casting como wue mucho taxista va a introducir el miembro xual delos de esa cuadra es el mejorcito tengo muchas ganas de teen

Juandad
15-04-2022, 08:58:43
Eso es un roto pa.

Puedo decir que se encuentran viejas buenas, no todos los días, pero hay diamantes en bruto, sobretodo en el primer negocio subiendo. Hasta en el tercer negocio que esta decorado con comics y tiene muchos muñecos de super heroes, alguna vez había una niña rica, ñerita, pero rica.

Anécdota: En el segundo negocio subiendo hacia la 30, si suben van a escuchar los gritos o lo que sea que hagan en el cuarto del lado. Las paredes no van hasta el techo y uno puede hasta mirar que hacen. Que vaina tan heavy.

carlo_man81
15-04-2022, 09:01:40

Eso antes me pasaba a mi, con los años he perdido ese asco. Lo que si no he podido hacer es trapearlas si veo que subieron antes con otro man, aunque seguramente ya he trapeado a mas de una despues de haber subido con otros y uno sin saber jajaja es mejor no pensar en esas cosas.

Perromueco
15-04-2022, 12:50:52
Eso es un roto pa.

Los mejores diamantes en bruto se encuentran en los rotos o ni se acuerdan de casashow, asogromus, punto de oro , manizalitas

AdictoMujeres
15-04-2022, 14:14:45
Los mejores diamantes en bruto se encuentran en los rotos o ni se acuerdan de casashow, asogromus, punto de oro , manizalitas

PerritoSinDientes mis respetos.

Eres muy kamikazi, yo cada vez soy más hueva en los nuevos sitios en zonas piratas.

Cuéntanos los EXPLORA PUTI TIPS para hacerlo.

Feliz Pasión

Millotr
15-04-2022, 15:05:21
Uff casashow en ese roto se encontraba a veces buen material. Putas nuevas perdidas que no sabian ni donde estaban metidas . O algunas como paloma que ahora esta en photoprepagos por 100 la hora y 10 mil pesos la habitación. Alla en casashow cobraba 40 a 50 ....

Hablando de sitios raros, no se si alguien ha ido a este sitio que queda a la vuelta de dónde era casa show , por toda la calle 19 se llama Amsterdam. Es lleno de putas pero supuestamente son meseras y solo se sientan con usted a tomar pero no les creo un culo. La vez que fui me salieron con ese cuento le pregunté a una que, que habia para hacer y me miro raro y me dijo tomar y le dije, no más? Y me dijo no aca solo nos sentamos a tomar . Tenia afan y no pude explorar ni averiguar nada pero vieran los culos que se ven hay había buen material sobre todo tipo teen . El sitio es bastante grande son solo mesas y ambiente de reservado pero segun ellas que no . Y lo peor son las pintas con las que andan esas viejas obviamente deben ser putas.

panchito69
15-04-2022, 15:35:16

Eres muy kamikazi, yo cada vez soy más hueva en los nuevos sitios en zonas piratas.

Feliz Pasión

no que va adicto, esa zona se ve fea pero es para nada peligrosa , mas peligroso es el santafe de la 22 hasta la 19 , lo que pasa es que los chochales si son como feitos, pero a veces se ven unas nena ricas y pues sabe que no se ve tanto malandro en los sitios sino pues como trabajadores y obreros de la zona tomandose su polocha y echandonse su culiadita

Trent Reznor
15-04-2022, 17:09:44
Deberian compartir unas capturas de la zona para ver si algunos nos animamos a ir.

A pesar del pronóstico desfavorable para esta semana, mañana me echaré una pasadita por los reservados a ver qué se encuentra, aunque si esta muy paila, tocará guardar la plática para el siguiente sábado.

Vamos a ver.

Darktemplar_cat
15-04-2022, 17:42:24
Uff casashow en ese roto se encontraba a veces buen material. Putas nuevas perdidas que no sabian ni donde estaban metidas . O algunas como paloma que ahora esta en photoprepagos por 100 la hora y 10 mil pesos la habitación. Alla en casashow cobraba 40 a 50 ....

Hablando de sitios raros, no se si alguien ha ido a este sitio que queda a la vuelta de dónde era casa show , por toda la calle 19 se llama Amsterdam. Es lleno de putas pero supuestamente son meseras y solo se sientan con usted a tomar pero no les creo un culo. La vez que fui me salieron con ese cuento le pregunté a una que, que habia para hacer y me miro raro y me dijo tomar y le dije, no más? Y me dijo no aca solo nos sentamos a tomar . Tenia afan y no pude explorar ni averiguar nada pero vieran los culos que se ven hay había buen material sobre todo tipo teen . El sitio es bastante grande son solo mesas y ambiente de reservado pero segun ellas que no . Y lo peor son las pintas con las que andan esas viejas obviamente deben ser putas.Me.habian dicho que el extinto casashow lo habían abierto cerca a donde estuvo antes. Nunca lo encontré jaja

daricord
15-04-2022, 18:06:44
Deberian compartir unas capturas de la zona para ver si algunos nos animamos a ir.

A pesar del pronóstico desfavorable para esta semana, mañana me echaré una pasadita por los reservados a ver qué se encuentra, aunque si esta muy paila, tocará guardar la plática para el siguiente sábado.

Vamos a ver.yo creo que mañana ya abren no con la misma magnitud pero si alguno que otro.

daricord
15-04-2022, 19:37:34
Los chongos de la autosur funcionando normal no pararon

drGrohp
15-04-2022, 20:56:15
Me.habian dicho que el extinto casashow lo habían abierto cerca a donde estuvo antes. Nunca lo encontré jaja

Kza Show
Calle 19 no 8 - 74

Creo que no es el que dice millotr porque este tiene pasarela. Igual no son los mismos, simplemente quieren usar el "buen" nombre de casashow. De 50k para arriba, de resto no se nada, allá no voy.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3659993d1650074010-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-10000000_512414636958450_5851971682896408236_n.mp4

Anlo
15-04-2022, 22:17:17
Qué buenas épocas en ese casa show sobre la 8 con 19. Fue mi primer lugar de chicas que visite con unos amigos de la universidad y luego cada hueco o clase cancelada, allá terminaba. Recuerdo una paisa Camila que tenía como un problema en un ojo, súper buena onda y una Isabella de Palmira. Bien underground pero sabroso.

Juandad
16-04-2022, 08:01:37

Hablando de sitios raros, no se si alguien ha ido a este sitio que queda a la vuelta de dónde era casa show , por toda la calle 19 se llama Amsterdam. Es lleno de putas pero supuestamente son meseras y solo se sientan con usted a tomar pero no les creo un culo. La vez que fui me salieron con ese cuento le pregunté a una que, que habia para hacer y me miro raro y me dijo tomar y le dije, no más? Y me dijo no aca solo nos sentamos a tomar . Tenia afan y no pude explorar ni averiguar nada pero vieran los culos que se ven hay había buen material sobre todo tipo teen . El sitio es bastante grande son solo mesas y ambiente de reservado pero segun ellas que no . Y lo peor son las pintas con las que andan esas viejas obviamente deben ser putas.

Si señor, yo pasé un martes buscando uno que queda mas abajo. Estaban las "meseras" reunidas almorzando y mirando el celular y dije "esto pinta bien". Me pillé el partido de la Champions y le pregunté a una señora minifalduda que como era el negocio y me salió con lo mismo: Que solo eran meseras. Muy buenas las sardinas. Yo creo que hay que charlarlas un poco porque material si hay.

Juandad
16-04-2022, 08:07:10
Kza Show
Calle 19 no 8 - 74

Creo que no es el que dice millotr porque este tiene pasarela. Igual no son los mismos, simplemente quieren usar el "buen" nombre de casashow. De 50k para arriba, de resto no se nada, allá no voy.

En ese tercer piso hable un rato con Daniela, una de las menos peores; buena actitud, estaba de afán ese día que pase pero me parecieron muy cordiales todas desde la chica que sirve la pola.

Juandad
16-04-2022, 08:12:12
La primera vez que conocí Kza Show fue en el 92 que presté servicio militar y dando ronda por el centro el sargento de turno siempre nos llevaba allá. El man tenía su hembra allá y mientras se aplicaba su huevo, estaba toda la escuadra sentada con fusil viendo los shows. Pa la foto !!!!!

Perromueco
16-04-2022, 09:13:55

Feliz Pasión
Yo tambien me he vuelto una weba con la edad ya a mis 33 pierde uno habilidades putanezcas, pero toca hacerle Bogota es una linea constante entre la vida y la muerte entonces que no se pierda la bella costumbre ante los malos tratos y los altos precios del santuario

Perromueco
16-04-2022, 09:15:54

Y yo qie iba entrar pero a que me vean la cara de mk si no

Perromueco
16-04-2022, 09:20:21
Qué buenas épocas en ese casa show sobre la 8 con 19. Fue mi primer lugar de chicas que visite con unos amigos de la universidad y luego cada hueco o clase cancelada, allá terminaba. Recuerdo una paisa Camila que tenía como un problema en un ojo, súper buena onda y una Isabella de Palmira. Bien underground pero sabroso.

La famosa camila vizca en su pasar pot casashow me la culie hasta preñada ya lo ultimo ñe sacaba el culo pero ella siempre sabia como motivarme, hasta fiaba la condenada le saque anastacio por tarifa oficial y hasta chorriada si sabia ser buena prostituta asi como mi paolita1 o en ssus ultimas apariciones como tifanny

andres421534
16-04-2022, 12:31:26
Eran las 9 de la noche e iba caminando por la carrera 13, cuando pase por el frente de sixty nine y me entro la arrechera, (es de los mismos dueños de tantra spa), ya que en ese lugar hacen shows y las veces que he ido, hay pocas niñas pero algunas bien bonitas, entre y pedí una cerveza, sigue el precio de 5000 por la budweiser, me estaba tomando la cerveza, mientras veía un par de show, lo que hizo que me calentara aun mas, fue cuando pedí presentación y me gustaron como 4 niñas, entonces escogí a Laura, es una pelada tipo teen, tiene tatuajes y una cara hermosa, con una sonrisa espectacular, ella se tomo una copa de vino, mientras hablamos, cuadrando me dijo que la hora valía 130 a lo que accedí, tenia un vestidito que la hacia ver muy sexy, pero cuando se lo quito quedo en una tanguita que le hacia ver ese culito redondito y paradito, me arrecho mucho mas así que me puso en condon y a chupar, lo chupa rico, tanto que no se si porque estaba muy caliente casi me hace venir, así que le dije que parara y se subió encima mio, luego de lado, pollo asado y termine dandole en 4, hasta que me vine, la verdad la pelada es bien bonita y el lugar es muy bueno, no se porque no tiene tanta clientela, depronto porque es amanecedero.
Quién ea buen polvo allá?

baddotaku
16-04-2022, 14:46:39
Para quien no esté seguro de salir hoy. aquí trasmitiendo en vivo desde chapinero rosquillas 64 vivo y lleno, buen casting, tokyo night lleno. También están funcionales pinturas bler y segundo piso de la esquina rosquillas 64 que no tengo ni idea como se llama.

Así por encima veo todo funcionando normal, dejo el dato por si algún forista le sirve el dato.

Se cuidan

Trent Reznor
16-04-2022, 15:26:31
Para quien no esté seguro de salir hoy. aquí trasmitiendo en vivo desde chapinero rosquillas 64 vivo y lleno, buen casting, tokyo night lleno. También están funcionales pinturas bler y segundo piso de la esquina rosquillas 64 que no tengo ni idea como se llama.

Así por encima veo todo funcionando normal, dejo el dato por si algún forista le sirve el dato.

Se cuidan

Gracias parcero por el dato, ya voy llegando a La Bonita y tengo ganas de pasar a Rosquillas a ver si veo a Muñeca.

Robert.G
16-04-2022, 20:39:24
Puedo decir que se encuentran viejas buenas, no todos los días, pero hay diamantes en bruto, sobretodo en el primer negocio subiendo. Hasta en el tercer negocio que esta decorado con comics y tiene muchos muñecos de super heroes, alguna vez había una niña rica, ñerita, pero rica.

Anécdota: En el segundo negocio subiendo hacia la 30, si suben van a escuchar los gritos o lo que sea que hagan en el cuarto del lado. Las paredes no van hasta el techo y uno puede hasta mirar que hacen. Que vaina tan heavy.

Jajajajja si, es cierto, ademas yo hace como dos años subi una vieja de allá y las puertas no tenían seguro, tocaba trancarlas con el perchero donde uno cuelga la ropa, la última vez que fui vi que remodelaron la zona del primer piso, espero que también le hayan metido mano a las habitaciones.

En cuanto a la seguridad, la verdad yo he ido muchas veces y nunca he vista nada extraño, ademas la policía pasa frecuentemente por ahí.

El menos peor es el primero que queda hacia subiendo hacia la treinta, es donde a pasan la mayor cantidad de viejas, ahora pusieron otros dos en la esquina de la 30, en el segundo piso, pero son muy pequeños, en esos también se ve mucha teen y personal extranjero. Al parecer la zona se está reactivando.

Robert.G
16-04-2022, 20:44:08
no que va adicto, esa zona se ve fea pero es para nada peligrosa , mas peligroso es el santafe de la 22 hasta la 19 , lo que pasa es que los chochales si son como feitos, pero a veces se ven unas nena ricas y pues sabe que no se ve tanto malandro en los sitios sino pues como trabajadores y obreros de la zona tomandose su polocha y echandonse su culiadita

Confirmo, ahí van todos los mecánicos de la zona, yo conocí el sitio por un amigo que trabajaba por ahí, la mayoría de clientes son cuchos.

Robert.G
16-04-2022, 21:03:25
Que dia pase en carro y e las entradas de los chuzos se veia buen casting como wue mucho taxista va a introducir el miembro xual delos de esa cuadra es el mejorcito tengo muchas ganas de teen

Si va en carro, a la vuelta sobre la 31 hacia el sur queda un parqueadero, hace como 2 meses pasé por ahi en carro, lo deje ahí y fui y me tome dos botellas de agua jajajjaja, mientras esperaba a que llegara una nena que se hace llamar Nicole, una morenita de manizales que ya me tiene de cliente.

En ese sitio lo mas recomendable es ir después de las 2:00 que ya ha llegado todo el personal, y hasta las 7:00 para no salir tan tarde, aunque a veces cierran y dejan a la gente ahí tomando hasta mas tarde pero no me parece muy recomendable.

Robert.G
16-04-2022, 21:08:38

Huy bote el link de paloma, depronto alguien quiere contactarla.

Millotr
16-04-2022, 21:11:43
Kza Show
Calle 19 no 8 - 74

Y ese donde es ?

gordo2020
17-04-2022, 01:16:35
bueno este post es de asuntos varios a tratar debido a la cantidad de cosas que quiero decir pero en uno solo:

1. un gran putero de este foro NO le gusta subir una vieja que ya a culeado con otro man por que le encanta trapear chocho, entonces que hizo el compañero pues sencillo va temprano a los reservados y sube con la nena de su gusto, igual yo pienso que la pamplemusa tendra marido o novio y es muy probable que ya venga enlechada desde la casa, pero el insiste en solo pasar por las mañanas temprano para evitar encontrar la que le guste ya fornicada por algun otro cliente ,muy respetable su particular forma de putear.

2. a que tiempos de casashow haya me cataba unas nenas metaleritas que iban a putear para conseguir lo de la rumba y las drogas que peladas que me comi, me acuerdo de una llamada emily ufff que ricura de nena toda tatuada y que buen polvo arrecha pa culear, desde la decada de los 80 iba alla cuando estaba en la universidad salia directico de la biblioteca luis angel arango y directo para alla, que tiempos aquellos.

3. los sitios de la 30 los conozco hace mas de 15 años por cuestiones laborales dure un tiempo por esa zona y siempre al salir del camello arrancaba para alla, si es verdad se ven mucha pelada nueva pero como de pueblo ,y harta ñerita de esas que por culebras no van al santa fe, ahi me comi una pelada grande con unas piernotas brutales buen cuerpo todo un caballo y buen polvo despues la vi camellando en el santa fe

tengo que volver por esa zona para mirar de nuevo el personal

4. en relacion a la bonita para mi lo remodelaron para tener obviamente más espacio pero tambien con la intension de convertirlo en un tomadero, ya muchas peladas de ahi uno las ve sentadas tomando hasta algunas que nuca uno veia por ejemplo lisam o estrella, las toma trago ya los que vamos ya sabemos quienes son.

Por eso yo no he vuelto ya viernes y sabados es insufrible para los puteros que vamos a culear, ademas que ya es como hora de una renovacion de personal en la bonita ya llevamos mas de tres años con casi las mismas nenas y la verdad ya me da pereza ir por que nada nuevo veo y las nuevas resultan pidiendo adicionales con unos precios exagerados, algunas ya han visto mas vergas que urologo de batallon del ejercito,mal contados 2500 manes al año se come una que suba entre 5 a 6 servicios por dia, otras uff llevan mas de 5000mil entonces hermanos ya estan algunas de la bonita mas tocadas que el himno nacional y no digo nombres por que ya todos los sabemos ......( por que casi todos somos hermanos de leche por ellas jaijajaaij).... hagan sus cuentas hace cuento ven a mas de una en la bonita desde cuando las conocen alla

los invito a que hagan el listado de las que llevan mas de dos años en la bonita los leo compañeros puteros

Trent Reznor
17-04-2022, 11:41:17
bueno este post es de asuntos varios a tratar debido a la cantidad de cosas que quiero decir pero en uno solo:

1. un gran putero de este foro NO le gusta subir una vieja que ya a culeado con otro man por que le encanta trapear chocho, entonces que hizo el compañero pues sencillo va temprano a los reservados y sube con la nena de su gusto, igual yo pienso que la pamplemusa tendra marido o novio y es muy probable que ya venga enlechada desde la casa, pero el insiste en solo pasar por las mañanas temprano para evitar encontrar la que le guste ya fornicada por algun otro cliente ,muy respetable su particular forma de putear.

2. a que tiempos de casashow haya me cataba unas nenas metaleritas que iban a putear para conseguir lo de la rumba y las drogas que peladas que me comi, me acuerdo de una llamada emily ufff que ricura de nena toda tatuada y que buen polvo arrecha pa culear, desde la decada de los 80 iba alla cuando estaba en la universidad salia directico de la biblioteca luis angel arango y directo para alla, que tiempos aquellos.

3. los sitios de la 30 los conozco hace mas de 15 años por cuestiones laborales dure un tiempo por esa zona y siempre al salir del camello arrancaba para alla, si es verdad se ven mucha pelada nueva pero como de pueblo ,y harta ñerita de esas que por culebras no van al santa fe, ahi me comi una pelada grande con unas piernotas brutales buen cuerpo todo un caballo y buen polvo despues la vi camellando en el santa fe

4. en relacion a la bonita para mi lo remodelaron para tener obviamente más espacio pero tambien con la intension de convertirlo en un tomadero, ya muchas peladas de ahi uno las ve sentadas tomando hasta algunas que nuca uno veia por ejemplo lisam o estrella, las toma trago ya los que vamos ya sabemos quienes son.

Por eso yo no he vuelto ya viernes y sabados es insufrible para los puteros que vamos a culear, ademas que ya es como hora de una renovacion de personal en la bonita ya llevamos mas de tres años con casi las mismas nenas y la verdad ya me da pereza ir por que nada nuevo veo y las nuevas resultan pidiendo adicionales con unos precios exagerados, algunas ya han visto mas vergas que urologo de batallon del ejercito,mal contados 2500 manes al año se come una que suba entre 5 a 6 servicios por dia, otras uff llevan mas de 5000mil entonces hermanos ya estan algunas de la bonita mas tocadas que el himno nacional y no digo nombres por que ya todos los sabemos ......( por que casi todos somos hermanos de leche por ellas jaijajaaij).... hagan sus cuentas hace cuento ven a mas de una en la bonita desde cuando las conocen alla

los invito a que hagan el listado de las que llevan mas de dos años en la bonita los leo compañeros puteros

Pues en cuanto al tema de La Bonita, pienso que las adecuaciones tienen un lado bueno y es que ahora hay más espacio, antes ese sitio era muy incomodo cuando estaba lleno y no había donde acomodarse, sin embargo, coincido que con esas reformas, el sitio pretende volverse un tomadero, o por lo menos, se adecuo más a las dinámicas de aquellos clientes que van a tomar y hablar mierda con las putas.

En cuanto al casting, puede que sí, puede que la Bonita necesite una renovación de mujeres, pero yo no me quejo, al menos allá se encuentra peladas agradables y buenos polvos, no todas porque hay excepciones, pero si he encontrado peladas con las que me ha ido bien o muy bien (caso Yuli), pero si hay al menos alternativas para escoger.

Pero en donde si he pedido una renovación desde hace rato es en Sirenitas, parce ya la verdad aburre ver a las mismas, por lo menos Michelle que ya llevará como sus 20 años puteando y esas bolivarianas que hay nada que ver, la única que aguanta es Paola que ahora creo que se presenta con otro nombre, pero de resto nada, como extraño a esa venequita Sandy, esa si estaba mucho mejor que sus coterráneas y lastima que no me la pude comer porque le pongo que haya durado como dos meses en ese sitio.

Ayer pasé a La Bonita y a Sirenitas y estaban flojitos ambos, si embargo se encontró lo necesario como para no irme en blanco. Rosquillas si estaba mejor, me gustó una venezolana crespita, tenía un vestido negro, las gafas la hacian ver sexy, se le veía algo de barriga pero tenía un buen culo, sin embargo cuando la charle, me espanto el aliento que tenía, me quitaron todas las ganas que tenía de subirla. Me gustó una pelada de cara bonita, tipo tren, tenía un vestido gris pero andaba echando guaro con un man.

Casa Verde lo vi cerrado al igual que la Mansión 3G.

Juandad
17-04-2022, 12:40:38

Hace rato no voy a culear a La Bonita, lo dicho, nada de renovación. En Sirentias a finales de 2020 me gustaba mucho subir con Ivone (morena venezolana de gran culo) que buen guevo; lo mismo que Allison (colombiana de grandes tetas y tatuajes). También aguantaba Jade (venezolana de buen culo); entre otras. Después del rollo que tuve con mi billetera, paila, las viejas también se fueron y ya la vaina no fue igual. Ahorita me parece un moridero.

Jakomel
17-04-2022, 19:33:19
Yo pasé un viernes hace poco, después del trabajo, paila, 7:30 ya vacío la bonita, unos manes de una moto casco en mano timbraban sin éxito, caminé a sirenitas y se me estaba trepando una panzona que no agradó, salí a rosquillas, puros nevecones, la menos paila, una crespa que no sé si es la misma que refiere Trent Reznor, lo malo de la crespa que no soltaba el celular, las demás cada dual en su cuento, ambiente aburrido.
Salí a tomar pola al innombrable, los precios de servicios exagerados pero eché ojo a los shows, malo pero pasable, me cobraron pola al precio estandar.
Intentaré pasar un sábado a los reservados a ver si mejora.
Alguien ha entrado al sitio unos pasos arriba de rosquillas?? Intentaré pasar estos días a ver casting

Arkprops91
18-04-2022, 14:09:27
A mi me a ido bien en rosquillas, me comi una nena flaquita pelinegra tatuada que se hace llamar vicky, lo chupa y se mueve rico tanto asi que le di su propina, de resti de chuzos comparto lo mencionado, las mismas de siempre sin un poco de rotacion, tambien visite el que queda al lado de rosquillas en eun segundo piso pero nada que escoger y el sitio si es muy poco acogedor no pregunte precios de pola ni se chicas por que no creo que me vuelva a aprecer.

javnsomosk
18-04-2022, 15:26:20
Yo pasé un viernes hace poco, después del trabajo, paila, 7:30 ya vacío la bonita, unos manes de una moto casco en mano timbraban sin éxito, caminé a sirenitas y se me estaba trepando una panzona que no agradó, salí a rosquillas, puros nevecones, la menos paila, una crespa que no sé si es la misma que refiere Trent Reznor, lo malo de la crespa que no soltaba el celular, las demás cada dual en su cuento, ambiente aburrido.
Salí a tomar pola al innombrable, los precios de servicios exagerados pero eché ojo a los shows, malo pero pasable, me cobraron pola al precio estandar.
Intentaré pasar un sábado a los reservados a ver si mejora.
Alguien ha entrado al sitio unos pasos arriba de rosquillas?? Intentaré pasar estos días a ver castingSi va cualquier día de la semana después de las 7 pm es una perdida de tiempo en los reservados, no es que quede muy buen casting después de esa hora

El de arriba de rosquillas me parece muy pobre en casting y la verdad no pienso arrimar ni a rosquillas ni a ese un tiempo prudente

En Bonita y Sirenitas realmente es poco de escoger, mis favoritas de ahí son Karen en Bonita y Saray en Sirenitas, del resto nada bueno, por eso emigre a Tantras pero hace ratico no voy tampoco

Enviado desde mi Nokia G10 mediante Tapatalk

Elemperador
18-04-2022, 15:29:06

Amigo, el que usted habla es sobre la 19 antes de la 9 en un segundo piso yo he pasado por ahí si da curiosidad con lo que cuenta pensé que era más roto

javnsomosk
18-04-2022, 15:33:37
Antes de semana santa estuve en una casa de citas que me parece que ya la habian nombrado acá, que queda al lado del puente de Movistar Arena, vi varios anuncios en Photoprepagos y una reseña en otro foro, al principio me contacte con Jade pero fue difícil cuadrar con ella, así que contacte a otra que se llama Aleja, cuando ya estaba cuadrado todo el incluso ya había entrado al lugar, que por cierto, queda a unas cuadras de dónde vivo, por eso me motive, me comunicó que no me atendía por cuestión de visita de Andrés (ya saben a qué me refiero) entonces me dijo quienes podía atenderme, me envió fotos las cuales eliminé hace poco, y me llamo la atención una que me había abierto la puerta, si no estoy mal se llama Camila, así que cuadre con ella 20 min en 60k, y pues entramos, la nena tiene buenas iniciativas, se dejó lanzar uno que otro pico, lo mamá aceptable y no molesta por las poses, me vine rápido porque hasta estaba escapado del trabajo (si, trabajo en la casa) pero me pareció aceptable, hay momentos donde es difícil contactarlas pero bueno, aparte de eso, también me anime a conocer ese sitio ante el desierto casting que se presenta en Chapi excluyendo tantras

rsdalexo
18-04-2022, 17:40:20
Antes de semana santa estuve en una casa de citas que me parece que ya la habian nombrado acá, que queda al lado del puente de Movistar Arena, vi varios anuncios en Photoprepagos y una reseña en otro foro, al principio me contacte con Jade pero fue difícil cuadrar con ella, así que contacte a otra que se llama Aleja, cuando ya estaba cuadrado todo el incluso ya había entrado al lugar, que por cierto, queda a unas cuadras de dónde vivo, por eso me motive, me comunicó que no me atendía por cuestión de visita de Andrés (ya saben a qué me refiero) entonces me dijo quienes podía atenderme, me envió fotos las cuales eliminé hace poco, y me llamo la atención una que me había abierto la puerta, si no estoy mal se llama Camila, así que cuadre con ella 20 min en 60k, y pues entramos, la nena tiene buenas iniciativas, se dejó lanzar uno que otro pico, lo mamá aceptable y no molesta por las poses, me vine rápido porque hasta estaba escapado del trabajo (si, trabajo en la casa) pero me pareció aceptable, hay momentos donde es difícil contactarlas pero bueno, aparte de eso, también me anime a conocer ese sitio ante el desierto casting que se presenta en Chapi excluyendo tantras

Yo fui un par de veces buscando a Aleja, pero pailas, cuando cuadre con ella la primera vez me dejaron afuera de la casa, no respodieron y perdi la idea, y la segunda vez resulta que para la misma hora habia cuadrado con otro man y pailas, subi con una venezolana que tenia una actitud de mierda, vaca muerta, y neeh perdi la plata... despues se desocupo aleja fui, no es como en las fotos, es mas trosudita y si bien la nena no puso problemas para nada, cuadrar ahi es un problema. Asi que no se los recomiendo. Pero cada experiencia es distinta. Saludos.

Juandad
18-04-2022, 21:06:48
Hoy rico en Sirenitas. Viejas locas. Para todos los gustos. Viejas, jóvenes, locas, fastis, Una loca jones de gafas con un culo rico pero pailas de servicio. Salgo tarde pero por la lluvia
Reportando desde Chapi

Trent Reznor
19-04-2022, 06:58:57
Hace rato no voy a culear a La Bonita, lo dicho, nada de renovación. En Sirentias a finales de 2020 me gustaba mucho subir con Ivone (morena venezolana de gran culo) que buen guevo; lo mismo que Allison (colombiana de grandes tetas y tatuajes). También aguantaba Jade (venezolana de buen culo); entre otras. Después del rollo que tuve con mi billetera, paila, las viejas también se fueron y ya la vaina no fue igual. Ahorita me parece un moridero.

Ivonne no es que fuera que mamasota, pero era buen polvo y consentidora, por lo menos me dio una chupada de bolas muy rica.

Allison creo que aún camella en el segundo piso de la 64 cerca a Rosquillas, debería echarse la pasada y quizás la encuentra.

Juandad
19-04-2022, 08:31:30
Ivonne no es que fuera que mamasota, pero era buen polvo y consentidora, por lo menos me dio una chupada de bolas muy rica.

Allison creo que aún camella en el segundo piso de la 64 cerca a Rosquillas, debería echarse la pasada y quizás la encuentra.

Si, Ivonne tenía su flow. Allison hace rato no la visito, siempre me dicen que no está. En ese segundo piso pailas, solo ella y la negra Karen, creo que se llama. Buenos servicios

mr falo
19-04-2022, 09:38:51

No confundir con la ivonne colombiana...
La veneca creo que es esta... Que sí, era tremendo polvo, no como la colombiana,, pero tenía tremendo culote.

javnsomosk
19-04-2022, 09:49:00
Yo fui un par de veces buscando a Aleja, pero pailas, cuando cuadre con ella la primera vez me dejaron afuera de la casa, no respodieron y perdi la idea, y la segunda vez resulta que para la misma hora habia cuadrado con otro man y pailas, subi con una venezolana que tenia una actitud de mierda, vaca muerta, y neeh perdi la plata... despues se desocupo aleja fui, no es como en las fotos, es mas trosudita y si bien la nena no puso problemas para nada, cuadrar ahi es un problema. Asi que no se los recomiendo. Pero cada experiencia es distinta. Saludos.Si, cuadrar allá es muy difícil, yo quería probar otras bases, pero no es para ir frecuentemente

Por ahora o ir a Tantras o quedarse quieto es la opción

villa618
19-04-2022, 17:59:42
Si, cuadrar allá es muy difícil, yo quería probar otras bases, pero no es para ir frecuentemente

Por ahora o ir a Tantras o quedarse quieto es la opción

Un saludo, a tantras no regrese, desde hace rato, se volvieron muy mañosas, ya pedían por adicionales un montón y con el cuento de el oral, era solo la estimulación y que no mas, antes lo chupaban su buen rato y la última vez que entre, que no mas y yo chupelo otro rato y que no que era adicional por 50 k y que el oral solo era estimulación y no mas.
Desde ese día no regrese y eso que ya había entrado con la vieja.

Lo otro, eso afuera le coquetean y adentro cambian de una.

No se si cambio el personal o como este en este momento.

Pregunta hay algo nuevo y cambios en la actitud o sigue igual.

Juandad
19-04-2022, 18:14:05
No confundir con la ivonne colombiana...
La veneca creo que es esta... Que sí, era tremendo polvo, no como la colombiana,, pero tenía tremendo culote.

Si señor ella misma. Rico rico. El que probo probo, ya no esta por estos lados

JUANCHACO325
19-04-2022, 18:57:24
Leyéndolos unas buenas páginas llego a la conclusión que seguimos en época de vacas flacas en Chapinero tanto por casting como por servicios mediocres. Es hora de explorar y reseñar más reservados en la ciudad y no quedarse con una sola zona, por mi parte para compensar un poco esa mala situación me he decantado por contratar independientes con muy buenos filtros y análisis del mercado objetivo con resultados satisfactorios. Por lo que invito a la cofradía a recomendar nuevos sitios que vayan contratatando casting de mejor calidad. Como tarea me queda hacer trabajo de campo en esa zona del Ricaurte en la 30 con 12 y zona del Restrepo para comentarles resultados

Servicio social compañeros: ¿Conocen o me pueden recomendar alguna meretriz que tenga piercing en la lengua y lo mame bien rico al natural? Es para un amigo, jejejeje.

carlo_man81
21-04-2022, 10:15:15
Yo seguía ¨enamorado¨ de la teen de la bonita, el martes por la mañana hice unas vueltas y luego tome un trasmilenio rumbo a la bonita, durante el trayecto solo pensaba en cómo le iba a hacer el amor a esa joven y hermosa puta. Por mi mente pasaron poses que le haría hacer, adicionales que le iba a pedir, lo duro que le penetraría ese culo si me daba el permiso de profanarle ese asterisco, también me imaginaba los gemidos que ella me diría al oído. Si a la china de día anterior le había dado 100k por un polvito rico pero cortico, a esta le daría unos 200k por la hora más adicionales. Llegué muy temprano, como a eso de la una, no la vi entonces me fui a almorzar y estirar las piernas, el día estaba alegre y soleado, apenas para una culeada épica, pensé. Volví a eso de las dos, la nena en cuestión llego y creo que apenas se puso su bikini la aborde, esta vez ella iba a ser toda para mí, ningún otro putero se me iba a adelantar. La mocosa esa también tiene una mirada dulce, una actitud complaciente y una voz de niña mimada que me arrecharon aún más, la llame y me dio la tarifa estándar, le dije que si hacia adicionales y me dijo que sí. Desistí de mi plan original de subirla por una a por solo 30 min, creí que de pronto me alcanzaría pal Ananías o una venida en boca, yo que sé.
Entramos al cuarto, ella de una se acostó y de una se quitó la tanga, le dije ven déjate tocar, ella se paró y ahí le manosee ese culo y ese cuerpecito hermoso que tiene, cuando le iba a quitar el brasear me dijo ¨ no me lo quite, es que ya lo tengo cuadrado y no me gusta quitármelo paz ponérmelo después¨ yo le respondí -mami es que le quiero chupar esas téticas bien rico. -

¨claro mor, son 30 mil más¨

Esas Hps palabras tuvieron el efecto de un baldado de agua fría en mí, el soldado empezó a perder las ganas de batallar, estaba empezando a caer cuando le pregunte que cuanto me cobraba por el oral al natural para revivir a mi amigo, ¨ mor ese te lo cobro en 50 ¨ mi soldado recibió una herida peor, aun no estaba completamente muerto, pero estaba como un zombi, le dije entonces chúpamelo así con condón, ¨listo, pero vea ese pelero, huy no cójase las guabas pa que sus pelos no me toquen mi boca¨

Ese fue el disparo que termino de matar mi pobre soldadito y mi amor platonico por la teen de la bonita, ahí empecé a verle todos los defectos que no le vi por estar enamorado de ese culo y también por las tenues luces azuladas del primer piso, le vi las estrías en el estómago, las tetas ,aunque jamás se las vi, me di cuenta que las tiene caidas y flacidas. A mí me gusta chupar cuquita, no me acuerdo si le pregunte o fue que me dio un precio irrisorio pero eso también resulto en intento fallido .La nena le dio dos o tres chupaditas demostrando todo el asco del mundo, mi erección trato de volver pero solo pude medio metérsela como 5 min, fue un espectáculo triste y deprimente, que duro como 15 min de la supuesta media hora ¿Se imaginan como hubiera sido la vaina si hubiera pedido la hora completa? para colmo de males, la vieja termino pidiendo la liga después de semejante servicio de mierda.
Lo peor es que es la tercera vez que caigo en la trampa similar de una pamplemusa en la bonita, fui víctima de Nicol, Rubi y ahora de esta teen, pensándolo bien, Nicol por lo menos me dejo cogerle y estrujarle esas tetas llenas de silicona mientras la Rubi se dejaba chupar las teticas con el servicio básico. Esos polvos tan malos fueron toda una faena en comparación con esta nena.

De este pésimo servicio me quedan dos lecciones, siempre cuadren abajo los adicionales y EL PUTO PRECIO antes de subir, esto no se los digo tanto a uds sino a mí mismo. La otra lección que puedo sacar de acá es que a a veces esos problemas de impotencia son provocados en parte por la mujer con la que se está, yo iba con toda la intención del mundo a darle verga y lengua a esa teen por una hora pero su actitud de mierda me quito todas las ganas, sea civil o pamplemusa, la actitud de la mujer también influye en el performace sexual del hombre.

El nombre de la vieja también se me olvido por lo pésimo de la experiencia, yo creo que con la descripción que les di es más que suficiente.

Y ese señores fue el medio polvo del día martes, no se disfruto pero se aprendió algo nuevo
Si es cierto que el Gordo Darío cambia de sitio, esto podria dar lugar a movimientos de hembras en los reservados?

A propósito, de todas las viejas que me he comido en Chapinero solo había tenido un polvo malo, una nena de Rosquillas, pero ya hubo otra que se unió a esa categoría, Sofía de La Bonita, que polvo tan pésimo está peladita, es más placentero echarse un pajazo.

Paila nada malparida no fue a trabajar la malparida Nicole tampoco Y eso eran solo orcos Ya llevaba 4 meses sin culiar pero estába que se lo metía hasta un ventilador entonces me tocó subir a la única piroba que estaba buena Sofía carita rica cuerpito más o menos habíamos cuadrado abajo 50 la media hora con besos y trapeada chupada de teta Ya estando arriba me dice que que no que la trapeada vale 30 la chupada de culo los besos valen 20 y la chupada de t**** valen otros, nada muy jueputa entonces que toca hacer con esos 50 solo los besos y la metida en eso sí toda la media hora la cojí a besos con lengua y a evitarmela lengua pero fue p*** le hice la endoscopia con la mía no se quita el brasier Mejor dicho Casi ni se me para pero bueno ahí entre los besos se me fueron 2 eructitos y a lo último le dice mañita de tal forma de romper el condón y se fue embarazadita por piroba

Les dejo unas fóticos para que no boten la platica, un amigo mío la probo a pesar de que yo le advertí que era mal polvo y al igual que los compañeros del foro le fue como un culo..

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3664815&stc=1&d=1650553968
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3664816&stc=1&d=1650553968
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3664817&stc=1&d=1650553968

SUSTAIN
21-04-2022, 13:22:00
Voy en la pagina 779 pero escribo mi corta reseña antes de que se me olvide. Les cuento que estuve por la primera de mayo pero pues estuve tan salado ese dia que la policia hizo un barrido y cerraron varios chuzos asi que entre a unos pocos. Pereiras o bueno no le mire el nombre pero si algo era donde estaba pereiras antes. Entré alli y neeeeee solo bagres, luego estuve entrando a varios donde estaba muy solo todo eso al final entré a texas y habian dicho que vendian pola asi que entré y un mesero cucho de una que a embutirme ron o guaro y me iba a ir hasta que me dejaron una pola en 7 creo ya no recuerdo. Alli las hembras estan cobrando a 70 la media hora pero yo ese dia solo tenia 60 asi que fui sincero con una chica que se me sento al lado que se parecia mucho a mi ex, ella dijo que listo pero pues le dije que le avisaba apenas me terminara la pola. Habian varias chicas pero asi bonitas para mi gusto por ahi un 15% El caso es que llego una jovensita que me llamó la atencion le dije que lo mismo de los 60 y dijo que listo, Ya una vez arriba me pidio lo de los condones que eran 5000 a lo que le recorde que solo tenia 60.000 dijo que listo que de una. Una vez entramos a la habitacion, empezo con el cuento de que no besos y que no se iba a quitar lo de arriba, es que ni se las dejaba tocar cuando abajo habiamos cuadrado todo lo contrario. El caso es que le dije que listo que entonces no tomaba el servicio e iba a abrir la puerta y ahi si le cambio la cara sacando excusas y nada me sali y le dije a la señora de las habitaciones que no tomaba el servicio porque ella no queria prestarlo bien, que por favor me diera el dinero. Afortunadamente recibí el dinero de vuelta sin yo hacerle escandalo a la chica ni ella a mi. Lo mas ironico es que semanas despues me la encontré callejeando en el santa jaja no la mire pero de reojo note esa mirada de odio.

Luego sali para otro sitio de en frente que ni se como se llama y vi a otra teen rolita medio ñeris pero me llamo la atencion, igual le pregunte que si besos y que si se dejaba trapear etc... a lo que entramos aunque esta si se desnudo total, tambien poca implicacion, no se dejaba tocar el chocho, casi no se dejaba besar los senos, besos si daba aunque casi picos y muy pocos, y pues paila casi no se me paraba al final me toco terapearla para que colaborara con la causa casi despues de 10 minutos cedió y la cosa cambio ya ahora si se dejaba tocar el chochito y besar normal el cuerpo y la boca y por su puesto se levanto el caido y le di como debe ser una buena culeada.

En resumen estas nuevas generaciones de trabajadoras sexuales estan muy llenas de mañas y se la quieren ganar facil, es una lastima que todo vaya cada vez en declive y que encontrar un buen servicio sea una gema como decimos aca en el foro.

Deregreso
21-04-2022, 14:02:55
Voy en la pagina 779 pero escribo mi corta reseña antes de que se me olvide. Les cuento que estuve por la primera de mayo pero pues estuve tan salado ese dia que la policia hizo un barrido y cerraron varios chuzos asi que entre a unos pocos. Pereiras o bueno no le mire el nombre pero si algo era donde estaba pereiras antes. Entré alli y neeeeee solo bagres, luego estuve entrando a varios donde estaba muy solo todo eso al final entré a texas y habian dicho que vendian pola asi que entré y un mesero cucho de una que a embutirme ron o guaro y me iba a ir hasta que me dejaron una pola en 7 creo ya no recuerdo. Alli las hembras estan cobrando a 70 la media hora pero yo ese dia solo tenia 60 asi que fui sincero con una chica que se me sento al lado que se parecia mucho a mi ex, ella dijo que listo pero pues le dije que le avisaba apenas me terminara la pola. Habian varias chicas pero asi bonitas para mi gusto por ahi un 15% El caso es que llego una jovensita que me llamó la atencion le dije que lo mismo de los 60 y dijo que listo, Ya una vez arriba me pidio lo de los condones que eran 5000 a lo que le recorde que solo tenia 60.000 dijo que listo que de una. Una vez entramos a la habitacion, empezo con el cuento de que no besos y que no se iba a quitar lo de arriba, es que ni se las dejaba tocar cuando abajo habiamos cuadrado todo lo contrario. El caso es que le dije que listo que entonces no tomaba el servicio e iba a abrir la puerta y ahi si le cambio la cara sacando excusas y nada me sali y le dije a la señora de las habitaciones que no tomaba el servicio porque ella no queria prestarlo bien, que por favor me diera el dinero. Afortunadamente recibí el dinero de vuelta sin yo hacerle escandalo a la chica ni ella a mi. Lo mas ironico es que semanas despues me la encontré callejeando en el santa jaja no la mire pero de reojo note esa mirada de odio.

Luego sali para otro sitio de en frente que ni se como se llama y vi a otra teen rolita medio ñeris pero me llamo la atencion, igual le pregunte que si besos y que si se dejaba trapear etc... a lo que entramos aunque esta si se desnudo total, tambien poca implicacion, no se dejaba tocar el chocho, casi no se dejaba besar los senos, besos si daba aunque casi picos y muy pocos, y pues paila casi no se me paraba al final me toco terapearla para que colaborara con la causa casi despues de 10 minutos cedió y la cosa cambio ya ahora si se dejaba tocar el chochito y besar normal el cuerpo y la boca y por su puesto se levanto el caido y le di como debe ser una buena culeada.

En resumen estas nuevas generaciones de trabajadoras sexuales estan muy llenas de mañas y se la quieren ganar facil, es una lastima que todo vaya cada vez en declive y que encontrar un buen servicio sea una gema como decimos aca en el foro.

Siempre es me pregunto cómo hacen en Pereiras para concentrar tanta vieja fea, es que de 50 por hay 1 pasa.

Darktemplar_cat
21-04-2022, 14:52:29
Ja pereiras, azafatas, texas, Guadalajara y los demás q no me acuerdo los nombres son huecos de nevecones y gurres, hace mucho desisti de buscar por allá, es mas me atrevo a decir q esos clubes son mas peligros q en el santa. Eso parece holloween solo monstruos.. chapinero es un oasis a comparación de allá jajaja
Lo único en casting descente es Pasarela y angelos pero es caro y también son mal servicio.

miyatica
21-04-2022, 15:21:53
Ja pereiras, azafatas, texas, Guadalajara y los demás q no me acuerdo los nombres son huecos de nevecones y gurres, hace mucho desisti de buscar por allá, es mas me atrevo a decir q esos clubes son mas peligros q en el santa. Eso parece holloween solo monstruos.. chapinero es un oasis a comparación de allá jajaja
Lo único en casting descente es Pasarela y angelos pero es caro y también son mal servicio.Pasarela 120 o 140 por un Rato prefiero el santa más variedad y mejores mujeres.

Anlo
21-04-2022, 15:55:28
Un saludo.

Hoy pase por tantras, pero me arrepiento, no está el mismo casting, y dos qué llame, piden adicionales por todo, le dije a una, linda eso va incluido en el servicio, pues ahora es adicional y si no le gusta hay otras chicas.

La verdad, salí regañado, noooo, la chimba, le estamos haciendo mucha publicidad y se están dando garra. No creo que regrese pronto a ese chochal, en vez de conservar los clientes y mejorar, me alejaron más, no regreso.

.

Confirmo lo que dice el compañero sobre tantras. Empezando por la que hace la presentación, que antes no había visto, un chica de cabello negro parecida al casting, que es super mañosa, a veces le dice a uno que solo ofrecen la hora o a veces no quiere entregar las vueltas. Y ahora las chicas, que no quieren hacer el oral al natural o no se demoran nada en el oral y dicen que es solo estimulación. Además que el casting no es como el que era antes cuando estaba Cristal la tetona o Viviana la caleña culona. Ahora la mayoría son ñeritas del sur de Bogotá, es más, hasta me parecían más lindas las venezolanas que antendían ahí antes, shantal, mia, annie, sofia.

Anlo
21-04-2022, 15:59:24
Un saludo, a tantras no regrese, desde hace rato, se volvieron muy mañosas, ya pedían por adicionales un montón y con el cuento de el oral, era solo la estimulación y que no mas, antes lo chupaban su buen rato y la última vez que entre, que no mas y yo chupelo otro rato y que no que era adicional por 50 k y que el oral solo era estimulación y no mas.
Desde ese día no regrese y eso que ya había entrado con la vieja.

Lo otro, eso afuera le coquetean y adentro cambian de una.

No se si cambio el personal o como este en este momento.

Pregunta hay algo nuevo y cambios en la actitud o sigue igual.

Sigue igual compañero, tal cual usted comenta, cobran adicionales por todo y ya no duran nada en el oral. El plus de ese lugar era ese, porque el casting no es que sea la locura, era una buena relación costo beneficio, pero con esos precios prefiero ir a los otros reservados y pagar el adicional y seguramente encontraré mejor casting.

patroncito
21-04-2022, 17:01:02
Pues definitivamente el tema de la publicidad gratuita que reciben los sitios, principalmente por este foro, es lo que se tira los sitios.... NO ES CULPRA NUESTRA, ojo, antes de que me crucifiquen. Uno critica cuando el servicio es malo y recomienda si tiene buena experiencia, pero los humos se les suben tanto a chicas como a propietarios/administradores y dañan los lugares de entretenimiento para adultos.

Lo anterior es por que esta semana pasé a Tantra y como dicen los compañeros, comenzaros los "pero" y los "eso es adicional". Entré con una flaquita que no había visto antes, no recuerdo bien el nombre pero era morenita tetichiquita de buen culito. Siempre pido explicación previa de los servicios y pregunté si efectivamente incluye el oral al natural y si las relaciones son ilimitadas a lo que la vieja que recibe me dice que SI. Entré entonces con esta flaquita y comenzó el maniteteo. Como comiendo sancocho, dos cucharadas de caldo y mano a la presa, pero duró 60 segundos ahí pegada y me dejó al 3% de la chupada. Le dije que siguiera y me dijo que no, que si quería más que me pusiera el condón. Para no entrar en discusiones me lo puse y continuó por 60 segundos mas. Lo agarró de una y se sentó encima mio. me vine pero esas venidas corticas que uno sigue ahí parado por que no fue suficiente. Luego perla numero 2: "te queda 1 relación, como quieres hacerte" y quedé jodido. haciendo honor a perro mueco, la puse en 4, arqueada, con el pecho sobre la cama y le di con odio a lo que marca. me vine, me vestí y me fui. Perdí esos 80mil a los que siempre les saco el jugo en ese lugar. Muy aburridor como se daño el sitio que para mi era polvo fijo.

Si de casualidad las chicas o administradores del sitio ven estas publicaciones les digo: vuelvan a sus principios, que las chicas hagan lo que prometen, por que el oral al natural y el darle hasta la saciedad es lo que los hace diferentes en el sector. Personalmente no volveré en un tiempo, se quedaron sin esa platica que gastaba allá 1 o 2 veces al mes.

Perromueco
21-04-2022, 17:04:18
Les dejo unas fóticos para que no boten la platica, un amigo mío la probo a pesar de que yo le advertí que era mal polvo y al igual que los compañeros del foro le fue como un culo..

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3664815&stc=1&d=1650553968
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3664816&stc=1&d=1650553968
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3664817&stc=1&d=1650553968

Esa cara es muy sexosa, pero nada que ver si me sentí robado

villa618
21-04-2022, 17:59:40

Huy, a esa nena, la primera vez que la vi, fue en la barra, de una me le acerque, pero iba para un servicio, como siempre mantengo volado y de afán, me dije, pasó otro día y no se la perdono, pase como unas 5 veces y no la encontré, otra vez la vi, pero no la soltaban, hasta la esperaban.

Me paso igual que al compañero germafan, me hice ideas, de todo lo que le iba a hacer, hasta tenía la plata que me había pedido por ese * separada en un bolsillo de la billetera, me decía, de una le pago la hora y si se porta bien otra hora, tenía todo planeado.

Pero me salvé, jajajaja polvo rogado, gonorrea segura, lo que no es para uno, no es para uno.

Perromueco
21-04-2022, 18:04:11
Pues definitivamente el tema de la publicidad gratuita que reciben los sitios, principalmente por este foro, es lo que se tira los sitios.... NO ES CULPRA NUESTRA, ojo, antes de que me crucifiquen. Uno critica cuando el servicio es malo y recomienda si tiene buena experiencia, pero los humos se les suben tanto a chicas como a propietarios/administradores y dañan los lugares de entretenimiento para adultos.

Lo anterior es por que esta semana pasé a Tantra y como dicen los compañeros, comenzaros los "pero" y los "eso es adicional". Entré con una flaquita que no había visto antes, no recuerdo bien el nombre pero era morenita tetichiquita de buen culito. Siempre pido explicación previa de los servicios y pregunté si efectivamente incluye el oral al natural y si las relaciones son ilimitadas a lo que la vieja que recibe me dice que SI. Entré entonces con esta flaquita y comenzó el maniteteo. Como comiendo sancocho, dos cucharadas de caldo y mano a la presa, pero duró 60 segundos ahí pegada y me dejó al 3% de la chupada. Le dije que siguiera y me dijo que no, que si quería más que me pusiera el condón. Para no entrar en discusiones me lo puse y continuó por 60 segundos mas. Lo agarró de una y se sentó encima mio. me vine pero esas venidas corticas que uno sigue ahí parado por que no fue suficiente. Luego perla numero 2: "te queda 1 relación, como quieres hacerte" y quedé jodido. haciendo honor a perro mueco, la puse en 4, arqueada, con el pecho sobre la cama y le di con odio a lo que marca. me vine, me vestí y me fui. Perdí esos 80mil a los que siempre les saco el jugo en ese lugar. Muy aburridor como se daño el sitio que para mi era polvo fijo.

Si de casualidad las chicas o administradores del sitio ven estas publicaciones les digo: vuelvan a sus principios, que las chicas hagan lo que prometen, por que el oral al natural y el darle hasta la saciedad es lo que los hace diferentes en el sector. Personalmente no volveré en un tiempo, se quedaron sin esa platica que gastaba allá 1 o 2 veces al mes.

De entrada cualquier malparida que cobra de más ya es mala seña por mas buena que este.

Lo otro es aplicar los filtros tocar oler acercarse en la cotizacion,
Sinusted manda mano al culo y se la quita pailas deserte, si usted pude besoa dice q sinpero usted se lw acerca ala cara y lo rechaza paila, si dice a todo si usted dice sera que te creo? O no creo tanta belleza o listo pero arriba me cumple ennlos rotos mas rotls las hps me han dicho hagale pues mor si konle gusta no me paga, pero no siempre funciona no falta la churrienta que le da tres vueltas hasta al putero mas experimentado

rsdalexo
21-04-2022, 18:07:57
Pregunta las viejas del innombtable que quedaba en la 61 arriba de la caracas, a donde fueron a pasar?? habia una vieja que se hacia llamar taliana, de pereira saben a donde se fueron las susodichas de ese chuzo?

javiersin
21-04-2022, 21:01:44
Yo era uno de los que frecuentaba tantra pero dejé de ir por las razones que ya comentan que todo ya es adicional y el casting desmejoró, además de el hecho de que la que mejor le va se manda 8 o 10 orales al natural a todo el que llega lo que me empezó a dar asco. Hasta hubo una vez que una de confianza me comentó que le había tocado tomar antibióticos de tanto nepe que se metía a la boca por una infección que le dió, pero no le importo y aún sigue allá.

Por mi parte migre a otros sitios donde si quiero oral al natural y todo lo que quiera solo por 20 pesos más lo consigo y se que la nena con la que estoy no se lo anda chupando a pelo a todo el mundo o no la obligan ha hacerlo como si es allá.

alguien2005
21-04-2022, 22:06:01
Pregunta las viejas del innombtable que quedaba en la 61 arriba de la caracas, a donde fueron a pasar?? habia una vieja que se hacia llamar taliana, de pereira saben a donde se fueron las susodichas de ese chuzo?

La última vez que fui la pelada me dijo que se iban para la 65 con Caracas, pero no he ido desde desde entonces para darle el dato exacto.

SrDenafil
22-04-2022, 00:54:06
¿Que quedaba? ¿Qué pasó, cerraron ese chuzo?

javnsomosk
22-04-2022, 10:16:45
¿Que quedaba? ¿Qué pasó, cerraron ese chuzo?Creo que lo que estoy interpretando, es que el innombrable lo mueven a la 65 con Caracas por el tema de que donde estaban, van a demoler por las obras del metro

gordo2020
22-04-2022, 12:19:15
casi nunca pregunto por una pamplemusas pero me gustaria saber que tal es samy de sirenitas es una de las pocas flacas de ahi, siempre la he visto pero se demora muy poco arriba y aveces los manes bajan con cara de pocos amigos.
ella es flaca, cabello negro largo, no es pelada es mas bien madurita, mas o menos 160 mts, cara bonita blanca aveces trabaja con medias de liguero negra o un pantaloncito negro ajustado y botas hasta la rodilla.

AndresIniesta
22-04-2022, 13:55:14
casi nunca pregunto por una pamplemusas pero me gustaria saber que tal es samy de sirenitas es una de las pocas flacas de ahi, siempre la he visto pero se demora muy poco arriba y aveces los manes bajan con cara de pocos amigos.
ella es flaca, cabello negro largo, no es pelada es mas bien madurita, mas o menos 160 mts, cara bonita blanca aveces trabaja con medias de liguero negra o un pantaloncito negro ajustado y botas hasta la rodilla.

Me suena la descripción a Antonella

Alguna vez subí. A mí me fue bien, sin ser memorable. Se dejó dar besos y lengüita abajo sin adicionales, pero tampoco hace ninguno (al natural, anal, etc.)