Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
panchito69
26-02-2022, 16:31:20
Un saludo, me hizo recordar, un chuzo al frente de la bonita, una nena disque a cobrar el oral como adicional por 50.000 pesos, le dije, sin con don y me dice nada sin forro, el oral es adicional y salí de una.

Tan mk, disque oral con forro adicional, ja, por eso se quebró ese chuzo.

uy ese chuzo de al frente de la bonita era un asco severos hpta estafadores y se emputaban si uno no elegia alguna , una vez habia una llanera linda y la echaron los hptas, el gordo dario la vio y se la trajo de una para la bonita yo estaba ahi cuando entro , uff que pelada pa linda y que polvazo, lastima no duro mucho ahi en la bonita , le iba rebien los dias que estuvo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Arkprops91
27-02-2022, 07:31:10
Cuando la ví allá casi no me llamo la atención, se ve mejor en estas fotos, pero la buena actitud y atención es algo que se debe valorar en una pamplemusa. Tal vez un día.

Hace un par de semanas le hice el gasto, las fotos le favorecen mucho

por que la realidad es otra es mas bien feita para mi gusto, es implicada eso se le agrega al buen trato, pero las habitaciones que calor tan infernal no ventila un jopo, de resto muy poca vieja y la pelirroja que por la que preguntan tambien le ayudan las fotos es poco agraciada, y del sitio nee creo que no volveria a buscar en ese antro

aliester
27-02-2022, 17:37:32
Buenas tardes foro querido.

Les quería reportar una experiencia, no lo había hecho antes porque quería hacer la confirmación.
Estaba en el innombrable hace un mes y no había mucho la verdad, así que me pasé a divas y tampoco había de donde hacer muchos, puras venezolanas y la cucha mona de siempre (me parece que ya no está para esos trotes, pero para gustos los colores).
Ya me iba a ir, pero en el segundo piso vi una venezolana flaquita con una amiga y me gustó el cuerpo de la nena.
La amiga resultó ser la prima, son de caracas, son tres que trabajan ahí. La que me gustó se hace llamar Mónica (el nombre de verdad es Daiza) es morenita flaquita, pelo negro largo, la cara sí es brusquita pero a mí me gustó porque tiene facciones como inocentes, además tiene unas tetas naturales grandes, son algo separadas, pero para mí no hay nada como unos senos naturales en una vieja.
Nos sentamos a tomar y hablar un rato, tiene bendición, bla bla bla, pura cháchara y yo estaba era tanteando actitud y siempre tengo la regla de que me la tengo que rumbear antes de subirla para ver qué tal pinta la cosa. Luego de unos minutos la logré y pues fue rumbeada con lengua y tales, así que luego de eso cuadramos para ir a la puerta de al lado.
Una vez en la habitación eso fue trato de novios, nos rumbeamos con toda, le quité la ropa lentico, sin afán y nos pusimos a la faena, y le di como a rata, siempre sudo mucho y esa vez no fue la excepción, hasta se rompió un pedazo de esas cajas que tienen en vez de camas. La china solo le dio risa y seguimos en otra pose, golpearon dos veces e igual seguimos, me gustó bastante.
Ya al final, me dijo que la había dejado empapada de sudor y estaba contenta jajaj cambiamos números y eran como las 4 ya, ya se iba a cambiar. Me pidió que la esperara y fuimos a comer empanada en la 13 XD, jajaja la verdad me cayó re bien la pelada.

Mañana sigo con el relato de la siguiente vez que estuvimos.

Saludos a los cofrades de siempre.

Andy Rodillas
27-02-2022, 22:11:56
uy ese chuzo de al frente de la bonita era un asco severos hpta estafadores y se emputaban si uno no elegia alguna , una vez habia una llanera linda y la echaron los hptas, el gordo dario la vio y se la trajo de una para la bonita yo estaba ahi cuando entro , uff que pelada pa linda y que polvazo, lastima no duro mucho ahi en la bonita , le iba rebien los dias que estuvo.

Si esa casa blanca como sitio tenia todo el potencial pero el administrador y las viejas eran una boleta, recuerdo lo q dice panchito69, pedi presentación y como solo eran 3 y bien feas le dije al man q pasaba más tarde y las malparidas esas empezaron a chiflar jajajaj y yo les dije me tendrian q pagar ustedes a mi para q me las coma, y el man se enrabono tambien q tacaño q no se q putas y recuerdo q subi a la bonita y me comi a lorena "la paisita" q ya por feeling me daba adicionales a buen precio. Nunca mas volvi a esa casa de mierda.

A todas estas no se si alguien ha entrado o entro en su momento a la casa de los rombos que quedaba casi sobre la 66 al frente del hospital ese q existe ahora. Hay me eche una veterana q no volvio nunca pero ese sitio era super raro porque al entrar ponian candado pasador y eran como todos silenciosos la verdad ese dia subi de pensar q me iban a picar adentro si no pedia nada jajaja me fue bien con esa veterana pero eso fue hace ya como 5 años. Saludos espero ir esta semana porq sin camello dificil volver a darse esos gusticos. Y debo una reseña del sitio q tiene esa pasarela pero q funciona en las noches. Estoy esperando q baje la marea.

Gerardo489
27-02-2022, 23:25:09
QUE VENGA EL PRIMER SAPO QUE SE HAYA GANADO UN POLVO GRATIS POR ANDAR DE LAMBON MOSTRANDO EL FORO DE DENUNCIANDO Y LE GASTO UNA DE WHISKY.

Todos los que no lograron ni mierda, espero un perro de la calle les haga justicia y les prenda la rabia.

Yo creo que a estas alturas y con las peleas que ha habido en este foro, ya ningún bobo malparido asume esa "estrategia". Vaya a saber uno sin embargo si los búhos se multiplican y llegan nuevos agüevados a tirarse todo. Saludos a la madre de cada bobo malparido que está esperando no sé qué hps haciendo esa majadería

aliester
28-02-2022, 11:35:37
Buenas tardes foro querido.

Les quería reportar una experiencia, no lo había hecho antes porque quería hacer la confirmación.
Estaba en el innombrable hace un mes y no había mucho la verdad, así que me pasé a divas y tampoco había de donde hacer muchos, puras venezolanas y la cucha mona de siempre (me parece que ya no está para esos trotes, pero para gustos los colores).
Ya me iba a ir, pero en el segundo piso vi una venezolana flaquita con una amiga y me gustó el cuerpo de la nena.
La amiga resultó ser la prima, son de caracas, son tres que trabajan ahí. La que me gustó se hace llamar Mónica (el nombre de verdad es Daiza) es morenita flaquita, pelo negro largo, la cara sí es brusquita pero a mí me gustó porque tiene facciones como inocentes, además tiene unas tetas naturales grandes, son algo separadas, pero para mí no hay nada como unos senos naturales en una vieja.
Nos sentamos a tomar y hablar un rato, tiene bendición, bla bla bla, pura cháchara y yo estaba era tanteando actitud y siempre tengo la regla de que me la tengo que rumbear antes de subirla para ver qué tal pinta la cosa. Luego de unos minutos la logré y pues fue rumbeada con lengua y tales, así que luego de eso cuadramos para ir a la puerta de al lado.
Una vez en la habitación eso fue trato de novios, nos rumbeamos con toda, le quité la ropa lentico, sin afán y nos pusimos a la faena, y le di como a rata, siempre sudo mucho y esa vez no fue la excepción, hasta se rompió un pedazo de esas cajas que tienen en vez de camas. La china solo le dio risa y seguimos en otra pose, golpearon dos veces e igual seguimos, me gustó bastante.
Ya al final, me dijo que la había dejado empapada de sudor y estaba contenta jajaj cambiamos números y eran como las 4 ya, ya se iba a cambiar. Me pidió que la esperara y fuimos a comer empanada en la 13 XD, jajaja la verdad me cayó re bien la pelada.

Mañana sigo con el relato de la siguiente vez que estuvimos.

Saludos a los cofrades de siempre.

Continuando con la experiencia,

La china me siguió escribiendo constantemente, que cuándo la visitaba y eso, hasta me mandó algunas fotos normalitas de cuando estaba en el sitio, yo estaba de viaje y no fui, pero me gustó la actitud, ya que insistía casi que todas las semanas.
cuando ya estuve en Bogotá quería confirmar su servicio y cuadré fuerazo, pero a la hora acordada me escribió diciendo que iba tarde que la esperara. Yo tenía más vainas que hacer, así que concreté con otra nena de photoprepagos (en el otro tema pondré la reseña en unos días).
A las dos horas me escribió que ya había lledago, jajajaja y pues cagada con ella porque yo ya estaba comido y haciendo mis vueltas.
Luego de unos días me siguió escribiendo que lo sentía por llegar tarde esa vez, pero que me extrañaba y que fuera a darle a divas, y así de nuevo varios días. No sé si estaba difícil la clientela o le gusté a la nena, en cualquier caso me gusta cuando están detrás de uno pidiendo, así sea falso, se siente genial ese trato cuando uno se las reencuentra.
Luego de un tiempo volví a divas, y de una me recibió con pico y abrazo, que me extrañó mucho y ni alcancé a pedir una pola cuando ya estaba mandando mano al amigo y diciendo que fuéramos al lado. Así que me ahorré lo de la cerveza y me fui de una a cumplir los deberes de todo buen putero.
De nuevo fue intensa la vuelta, besos, agarradas de todo lado y bacano, solo tiene algo que me parece bien raro/chistoso, a la vieja no le gusta poner el condón, siempre pide que uno mismo se lo coloque. Ya en el acto traté de negociarle oral al natural, pero nada, ni siquiera le vi la duda. Estuvo bien por salir del paso la verdad, se siente pasión y es chévere la china, el servicio aguanta, y esos senos me encantan :0____ . Igualmente, como todos saben, importa mucho la química que se haga con las viejas antes de subirlas.
Ya buscando ser objetivos, la vieja me parece que aguanta para el rato, pero no siento que sea algo así del otro mundo, porque luego le pregunté por adicionales, y no entrega el chiquito, no da oral natural, ni hace tríos porque "es muy celosa", entonces por más que sea bacano el polvito, pues en lo personal prefiero explorar más cosas, si uno va con la paplemusa no es para hacer las mismas maricadas que hace con el levante de turno...
Luego de eso me siguió escribiendo, pero ya no respondí más, si alguna vez está en divas de nuevo quizá le haga el gasto de nuevo para salir del verano, pero no creo que la busque para repetir constantemente. Generalmente la encuentran de miércoles en adelante como desde las 11 o 10pm. Les dejo la imagen de la susodicha y si alguien la cata ojalá también la vaya bien.

panchito69
28-02-2022, 12:39:37

La china me siguió escribiendo constantemente, que cuándo la visitaba y eso, hasta me mandó algunas fotos normalitas de cuando estaba en el sitio, yo estaba de viaje y no fui, pero me gustó la actitud, ya que insistía casi que todas las semanas.
cuando ya estuve en Bogotá quería confirmar su servicio y cuadré fuerazo, pero a la hora acordada me escribió diciendo que iba tarde que la esperara. Yo tenía más vainas que hacer, así que concreté con otra nena de photoprepagos (en el otro tema pondré la reseña en unos días).
A las dos horas me escribió que ya había lledago, jajajaja y pues cagada con ella porque yo ya estaba comido y haciendo mis vueltas.
Luego de unos días me siguió escribiendo que lo sentía por llegar tarde esa vez, pero que me extrañaba y que fuera a darle a divas, y así de nuevo varios días. No sé si estaba difícil la clientela o le gusté a la nena, en cualquier caso me gusta cuando están detrás de uno pidiendo, así sea falso, se siente genial ese trato cuando uno se las reencuentra.
Luego de un tiempo volví a divas, y de una me recibió con pico y abrazo, que me extrañó mucho y ni alcancé a pedir una pola cuando ya estaba mandando mano al amigo y diciendo que fuéramos al lado. Así que me ahorré lo de la cerveza y me fui de una a cumplir los deberes de todo buen putero.
De nuevo fue intensa la vuelta, besos, agarradas de todo lado y bacano, solo tiene algo que me parece bien raro/chistoso, a la vieja no le gusta poner el condón, siempre pide que uno mismo se lo coloque. Ya en el acto traté de negociarle oral al natural, pero nada, ni siquiera le vi la duda. Estuvo bien por salir del paso la verdad, se siente pasión y es chévere la china, el servicio aguanta, y esos senos me encantan :0____ . Igualmente, como todos saben, importa mucho la química que se haga con las viejas antes de subirlas.
Ya buscando ser objetivos, la vieja me parece que aguanta para el rato, pero no siento que sea algo así del otro mundo, porque luego le pregunté por adicionales, y no entrega el chiquito, no da oral natural, ni hace tríos porque "es muy celosa", entonces por más que sea bacano el polvito, pues en lo personal prefiero explorar más cosas, si uno va con la paplemusa no es para hacer las mismas maricadas que hace con el levante de turno...
Luego de eso me siguió escribiendo, pero ya no respondí más, si alguna vez está en divas de nuevo quizá le haga el gasto de nuevo para salir del verano, pero no creo que la busque para repetir constantemente. Generalmente la encuentran de miércoles en adelante como desde las 11 o 10pm. Les dejo la imagen de la susodicha y si alguien la cata ojalá también la vaya bien.

pues la verdad me parece recomplicada como para pensar que usted le gusto a ella, generalmente cuando uno les cae rebien acceden a cosas que no hacen con los demas , le dan un trato mas especial, auqnue no se crea que es a uno solo , jajaja, a varios , pero eso de que no se le prestaba para nada deja ver que eras un cliente mas mi hermano

RENX3
28-02-2022, 17:28:47
Hoy me pasé por los reservados de chapi a eso del medio día, pase primero por Tantras y había 3 manes más en el sitio dentro de esos un gringo, hicieron la presentación, pero no me tramo ninguna de las que estaban, pregunte por Abigail y el gringo hp ya la había pedido por una hora, aburrido me fui para La Bonita y ps se presentó Una vieja con la que la había pasado muy chevere hace como año y medio que antes se hacía llamar Valentina, pero ahora se hace llamar Sol, al acordarme la mandé a llamar y le pagué media hora, subimos, hablamos un rato, pero no ni sombras de la vieja arrecha que hablaba hasta por los codos y era risueña, mamadita decente y luego la puse arriba a darle, pero muy seca ya, luego la pusé en cuatro mientras que se echaba sus plones de bareta y como a los 3 minutos me pregunto que como quería venirme, yo le dije que así en 4 y seguimos, pero inició a apurar que ya se iba acabar el tiempo cuando no ibamos ni 15 minutos de la media hora, me vine y chao, un cambio de 180 grados para mal, tenía buenos recuerdos de la china, pero a lo mejor la experiencia la cambio para mal.

Luego me pase A sirenitas y estaba la Legendaria Milf Michelle, me hicieron presentación y no vi ninguna que me llamara la atención, así que la llame a ella, cuadramos media hora y entramos a uno de los cuartos de abajo y esta si que voltaje tan bueno, me puso la mano en la cuca para que le hechara dedito y ya se sentía mojadita, luego me hizo un rato striptease restregandome las tetas en la cara y el culo en la verga, luego me pare e inicio con una súper mamada mientras que yo le daba dedo y le cogía la cabeza, luego dijo que me hiba hacer una rusa y se lo puso entre las tetas y las movia una delicia, mientras que se pegaba con ella en los pezones, después de tremenda mamada y rusa, me dejo súper exitado, lo hicimos en reverse cowgirl y jure que me iba hacer venir rapido, pero no, luego ella encima mio restregandome las tetotas y yo chupandoselas bien rico, luego yo arriba y en 4 hasta que me vine, termine sudado y mamado, la vieja es tremendo polvo, ps fisicamente ya se le notan los años, pero es muy profesional en su oficio, de los mejores polvos que me he echado en chapi junto a Abigail, pa la proxima le pago la hora.

Elemperador
28-02-2022, 18:55:49
Hoy me pasé por los reservados de chapi a eso del medio día, pase primero por Tantras y había 3 manes más en el sitio dentro de esos un gringo, hicieron la presentación, pero no me tramo ninguna de las que estaban, pregunte por Abigail y el gringo hp ya la había pedido por una hora, aburrido me fui para La Bonita y ps se presentó Una vieja con la que la había pasado muy chevere hace como año y medio que antes se hacía llamar Valentina, pero ahora se hace llamar Sol, al acordarme la mandé a llamar y le pagué media hora, subimos, hablamos un rato, pero no ni sombras de la vieja arrecha que hablaba hasta por los codos y era risueña, mamadita decente y luego la puse arriba a darle, pero muy seca ya, luego la pusé en cuatro mientras que se echaba sus plones de bareta y como a los 3 minutos me pregunto que como quería venirme, yo le dije que así en 4 y seguimos, pero inició a apurar que ya se iba acabar el tiempo cuando no ibamos ni 15 minutos de la media hora, me vine y chao, un cambio de 180 grados para mal, tenía buenos recuerdos de la china, pero a lo mejor la experiencia la cambio para mal.

Luego me pase A sirenitas y estaba la Legendaria Milf Michelle, me hicieron presentación y no vi ninguna que me llamara la atención, así que la llame a ella, cuadramos media hora y entramos a uno de los cuartos de abajo y esta si que voltaje tan bueno, me puso la mano en la cuca para que le hechara dedito y ya se sentía mojadita, luego me hizo un rato striptease restregandome las tetas en la cara y el culo en la verga, luego me pare e inicio con una súper mamada mientras que yo le daba dedo y le cogía la cabeza, luego dijo que me hiba hacer una rusa y se lo puso entre las tetas y las movia una delicia, mientras que se pegaba con ella en los pezones, después de tremenda mamada y rusa, me dejo súper exitado, lo hicimos en reverse cowgirl y jure que me iba hacer venir rapido, pero no, luego ella encima mio restregandome las tetotas y yo chupandoselas bien rico, luego yo arriba y en 4 hasta que me vine, termine sudado y mamado, la vieja es tremendo polvo, ps fisicamente ya se le notan los años, pero es muy profesional en su oficio, de los mejores polvos que me he echado en chapi junto a Abigail, pa la proxima le pago la hora.

En la bonita esta como de capa caída el casting, la última vez que fui había una flaca en malla cabello negro largo sin brasier tenía una tetas bien buenas redonditas y paradas lastima el culito algo me dijo mejor paso seguiré echándole ojo.

Gerardo489
28-02-2022, 20:41:57

Gracias compadre por compartir con detalles. Esperar que los majaderos de los búhos no vayan a mostrarle su entrada a la chica y a tirarse todo como de costumbre. Un saludo

Gerardo489
28-02-2022, 20:48:06
pues la verdad me parece recomplicada como para pensar que usted le gusto a ella, generalmente cuando uno les cae rebien acceden a cosas que no hacen con los demas , le dan un trato mas especial, auqnue no se crea que es a uno solo , jajaja, a varios , pero eso de que no se le prestaba para nada deja ver que eras un cliente mas mi hermano

Yo creo al contrario. Sin duda la vieja también está buscando billete, pero estuvo llamando y buscando al compadre como cuando las viejas se tragan de uno. Es una pamplemusa pero no por eso deja de ser una mujer. Ahora, si no le ha pasado a ud, le recomiendo que cambie de enfoque porque uno bien viejo y no haber vivido eso, muy triste. Le cuento que es sabroso, mucho, cuando las viejas lo siguen a uno.
Yo por ahí tengo una que aparece cada 3 o 4 meses. Por supuesto hay que pagarle, pero no abusa y uno siente que no le ven a uno la cara de marica como se la ven muchas veces las viejas que trabajan en eso. De hecho hace como 20 días la llamé para cuadrar un fuerazo, pero luego se me atravesó una civil y se me fueron las ganas. Me estuvo llamando a ver si íbamos a salir. Le eché una excusa ahí, incluyendo "que no tenía plata". Sin duda lo de la falta de plata no le sonó, pero también siente uno la decepción.
Saludos

aureliano16
28-02-2022, 21:31:54
Gracias compadre por compartir con detalles. Esperar que los majaderos de los búhos no vayan a mostrarle su entrada a la chica y a tirarse todo como de costumbre. Un saludo

Yo la verdad nunca he entendido que pasa si las viejas encuentran/leen el foro? No es que el foro sea muy privado honestamente, cualquiera que sepa usar google lo encontraria...

Y también pues que pasa que una nena lo vea? En España por ejemplo existe https://www.sexomercadobcn.com/ donde en el mismo foro las viejas postean sus fotos, ofrecen sus servicios y ahí salen los hilos con experiencias de todas...y a mi me fue bien estando con varias viejas de ese foro hace unos años. Casi todas daban los servicios que ofrecian, cumpian las citas en la hora que es, etc.

Aclaro yo nunca le he hablado de este foro ni de ningun otro foro que existe a las viejas, la verdad prefiero hablarles de otros temas y nunca me muestro como el putero más experimentado, ni tengo la cara de serlo jaja. Tampoco veo que ganaría con hacerlo.

Perromueco
01-03-2022, 08:28:58
Mis peces acudo a la sabiduria del foro para alguna recomendacion o consejo en la siguiente situacion.
Despues de charlarme un buen tiempo a una peladita de universidad (no puta) le pinte un billetico para convencerla que se dejara comer. La veia muy dubitativa y nerviosa. Me resulto con que no ha debutado aun, lo cual le creo porque es muy inocente. Entonces que no se podia, sin embargo me preguntaba mas cosas del tema, que cuanto, que donde...
El caso es que me hizo perder la cabeza porque es una joya, lo mas rico que yo he visto en la vida sin exagerar. Le propuse el dinero en teoria solo por modelar, verla desnuda y acepto pero recalco que nada de tocar, ni mucho menos culear porque quiere mantener el sello de fabricacion.
Ahi viene la cosa, que consejos me dan para darle la vuelta a la situacion? porque el chistesito asi como va ya esta saliendo caro y va ser muy perro que de verdad en el acto no se deje ni dar un piquito. Tampoco me veo en el papel de cogerla a lo malo tipo violacion jajaja
yo se que lo mas breve seria decirle mira yo quiero comerte, si te sirve asi pues bien sino chao. Pero tampoco quiero quedarme sin verla y esperar a ver como reacciona ya en el momento cumbre.
Que recomiendan ? si han roto el celofan mucho mejor

1. Grabela a escondidas y luego la extorsiona por sexo.

2. Compre un arrechante.

Dr.Feelgood
01-03-2022, 08:42:21
1. Grabela a escondidas y luego la extorsiona por sexo.

2. Compre un arrechante.

Haga lo primero...su quiere ganarse sus vacaciones en la cárcel.

tetengo84
01-03-2022, 09:36:08
Ayer fui a Tantra a ver qué tal. Entre y había tres tipos en la sala de espera. Me pareció excesivo, todos vamos a lo mismo pero me pareció mucho visaje, igual espere a la presentación a ver qué. Mientras se presentaban llegaron dos tipos más. Ya éramos tremendo parche. Cuando el primero de la sala las vio y escogió le dijeron que todas las habitaciones estaban llenas así que tocaba esperar .
Me fui de allí. Salí a la 71 ya sabía que el lugar del norte había cerrado hace rato y el del sur pasando un par de veces estaba sin servicio. Pues bien el del norte es ahora un hotel. El del sur ya parece clausurado definitivamente. Una pena porque se reducen las opciones por la 72. Antes incluso había un lugar de veteranas y otro como con cinco jóvenes cerca a agro campo. Hoy buscare opciones. Aparte de los lugares por flores (la bonita y esos). Hay otros lugares nuevos por la 72 abajo de la caracas? Me cuentan sino me voy a la dulcería en galerías. He ido varias veces a sex on the way. Son como del mismo parche pero las instalaciones se ven mejor. Lo malo de esos lugares es que son más caros.

aliester
01-03-2022, 11:34:07
Yo creo al contrario. Sin duda la vieja también está buscando billete, pero estuvo llamando y buscando al compadre como cuando las viejas se tragan de uno. Es una pamplemusa pero no por eso deja de ser una mujer. Ahora, si no le ha pasado a ud, le recomiendo que cambie de enfoque porque uno bien viejo y no haber vivido eso, muy triste. Le cuento que es sabroso, mucho, cuando las viejas lo siguen a uno.
Yo por ahí tengo una que aparece cada 3 o 4 meses. Por supuesto hay que pagarle, pero no abusa y uno siente que no le ven a uno la cara de marica como se la ven muchas veces las viejas que trabajan en eso. De hecho hace como 20 días la llamé para cuadrar un fuerazo, pero luego se me atravesó una civil y se me fueron las ganas. Me estuvo llamando a ver si íbamos a salir. Le eché una excusa ahí, incluyendo "que no tenía plata". Sin duda lo de la falta de plata no le sonó, pero también siente uno la decepción.
Saludos

Totalmente compañero,
No hay nada como eso de estar haciendo nada y que, sin quererlo, le llegue el mensajito para alegrar la tarde, salir a comer sin que uno tenga planeado, sea paplemusa o no, siempre alegra el día.

aliester
01-03-2022, 11:59:36
Yo la verdad nunca he entendido que pasa si las viejas encuentran/leen el foro? No es que el foro sea muy privado honestamente, cualquiera que sepa usar google lo encontraria...

Y también pues que pasa que una nena lo vea? En España por ejemplo existe https://www.sexomercadobcn.com/ donde en el mismo foro las viejas postean sus fotos, ofrecen sus servicios y ahí salen los hilos con experiencias de todas...y a mi me fue bien estando con varias viejas de ese foro hace unos años. Casi todas daban los servicios que ofrecian, cumpian las citas en la hora que es, etc.

Aclaro yo nunca le he hablado de este foro ni de ningun otro foro que existe a las viejas, la verdad prefiero hablarles de otros temas y nunca me muestro como el putero más experimentado, ni tengo la cara de serlo jaja. Tampoco veo que ganaría con hacerlo.

Pues tengo entendido que los problemas que asoman son los que a veces asoman en otros foros parecidos a este.

En el foro que referencia a photoprepagos hay muchísima publicidad falsa, relatos de experiencias ficticias que las mismas viejas hacen para conseguir más clientes, y la persona que poca experiencia tiene, apenas que lee una experiencia fuera del otro mundo, va y pierde su plata. Y a nadie le gusta salir tumbado.
Obviamente siempre se corre el riesgo de perder la plata, pero una cosa es hacerlo por que uno hace trabajo de campo, y otra sintiéndose engañado por un perfil falso que se autopromociona, pero resulta ser embaucadora.
Claramente existen medios para procurar evitar salir tumbado, siendo uno de ellos el foro, se puede también esperar la regla del tercer hombre, revisar los perfiles de las personas que publican experiencias, las fechas de creación, etc, etc, pero todo eso son cosas que solo hacen los más interesados en esto, o los más activos, y los que están apenas empezando en este maravilloso mundo pues no saben esas cosas y desafortunadamente salen tumbados.
A lo que voy con todo esto, es que hablar con una paplemusa del foro es un contrasentido para el propósito del foro, ya que abre la puerta a la falsa publicidad de las propias viejas, ellas usan otras pgs como mileróticos o photopreagos y demás para vender lo suyo, ofrecer servicios y eso, pero el foro es precisamente la experiencia del consumidor, y todos sabemos bien que nada vende mejor a una sexoservidora que un buen servicio. Yo creo que la gran mayoría de nosotros ha tenido una vieja a la que siempre vuelve porque es que simplemente es exquisito estar con ella.
En conclusión, la gente que comparte lo del foro con las paplemusas son generalmente pendejitos que creen que ellas le vana parar más bolas por esto, o que ella le va a dar mejor trato por contarle "tan gran secreto", pero ese tipo de gente solo está afectando a los demás que buscan y usan el foro para inveertir bien su plata, y darse un buen gusto, no todos tienen los recursos para probar dos o tres paplemusas a la semana/mes, y lo digo personalmente, en mi época de estudiante, era bien triste esperar tanto tiempo para salir decepcionado. En ese aspecto a mí el foro me ayudó muchísimo, y es feo quitar esa posibilidad para el resto de los que inician o siguen en este maravilloso mundo de la putería.
Todos sin importar si es como el sensei gordo, o si es el más novato del mundo puteril, estoy seguro que hemos obtenido información memorable de este foro. Y se trata de eso a la final, de eso se trata una cofradía.

Para los que compartan info del foro o demás creyendo que les da mejores servicios, bájense de esa nube, he salido con varias mujeres de este oficio en plan "pareja" saliditas a comer y parquesitos, y creánme que lo que menos les suma puntos es hablarles del negocio de ellas, si uno se levanta la nena plan novios, es para otra vaina, después de todo como dice el compa Gerardo, también son personas, también les gusta puede gustar el sexo, y les recomendaría es que busquen más bien otra estrategia para acercarse. Muchas de ellas son severo parche. Pero eso sí, no jamás se enamoren de una puta, jamás se pongan serios con ella, tengan claro que el riesgo es mucho y no lo vale, solo disfruten y ya.

Que pena el larguero y la inspirada XD, la próxima les comparto es experiencias y no tanta vaina jajaa

Trent Reznor
01-03-2022, 16:42:08

El problema es que muchas de esas viejas no saben manejar la fama y la buena publicidad que aquí se les da, son cosas que ud y muchos acá no comprenden.

javnsomosk
01-03-2022, 22:31:47
Ayer fui a Tantra a ver qué tal. Entre y había tres tipos en la sala de espera. Me pareció excesivo, todos vamos a lo mismo pero me pareció mucho visaje, igual espere a la presentación a ver qué. Mientras se presentaban llegaron dos tipos más. Ya éramos tremendo parche. Cuando el primero de la sala las vio y escogió le dijeron que todas las habitaciones estaban llenas así que tocaba esperar .

Me fui de allí. Salí a la 71 ya sabía que el lugar del norte había cerrado hace rato y el del sur pasando un par de veces estaba sin servicio. Pues bien el del norte es ahora un hotel. El del sur ya parece clausurado definitivamente. Una pena porque se reducen las opciones por la 72. Antes incluso había un lugar de veteranas y otro como con cinco jóvenes cerca a agro campo. Hoy buscare opciones. Aparte de los lugares por flores (la bonita y esos). Hay otros lugares nuevos por la 72 abajo de la caracas? Me cuentan sino me voy a la dulcería en galerías. He ido varias veces a sex on the way. Son como del mismo parche pero las instalaciones se ven mejor. Lo malo de esos lugares es que son más caros.La verdad por la 72 económico, nada, solo queda el de la 70a con 17 y Tantras

Enviado desde mi Nokia G10 mediante Tapatalk

Elemperador
02-03-2022, 17:42:13
Y esa gente con la cruz en la frente y en uno y otro chocal de chapi jaja la fe ante todo

villa618
02-03-2022, 19:24:03
Me fui de allí. Salí a la 71 ya sabía que el lugar del norte había cerrado hace rato y el del sur pasando un par de veces estaba sin servicio. Pues bien el del norte es ahora un hotel. El del sur ya parece clausurado definitivamente. Una pena porque se reducen las opciones por la 72. Antes incluso había un lugar de veteranas y otro como con cinco jóvenes cerca a agro campo. Hoy buscare opciones. Aparte de los lugares por flores (la bonita y esos). Hay otros lugares nuevos por la 72 abajo de la caracas? Me cuentan sino me voy a la dulcería en galerías. He ido varias veces a sex on the way. Son como del mismo parche pero las instalaciones se ven mejor. Lo malo de esos lugares es que son más caros.

Un saludo.

Hoy pase por tantras, pero me arrepiento, no está el mismo casting, y dos qué llame, piden adicionales por todo, le dije a una, linda eso va incluido en el servicio, pues ahora es adicional y si no le gusta hay otras chicas.

La verdad, salí regañado, noooo, la chimba, le estamos haciendo mucha publicidad y se están dando garra. No creo que regrese pronto a ese chochal, en vez de conservar los clientes y mejorar, me alejaron más, no regreso.

Me fui para el centro, entre a donquin y a mitad del polvo, me baje y me fui, y eso que pagué adicionales, me tumbaron la plata de los adicionales y lo peor, una gemidera toda ficticia y hasta maluco, me baje y le dije, dejemos así, amor, pero vente, no, deje así, se gano la platica bien fácil hoy, de una me abrí.

Será que soy muy mamon o solo pido lo que quiero y no lo dan, yo voy a culiar como quiero, no como me toca. Menos pagando adicionales y hasta caros.

Me estoy quejando, ya ni culiar puede uno así sea maluco.

javnsomosk
02-03-2022, 22:30:30
Un saludo.

Hoy pase por tantras, pero me arrepiento, no está el mismo casting, y dos qué llame, piden adicionales por todo, le dije a una, linda eso va incluido en el servicio, pues ahora es adicional y si no le gusta hay otras chicas.

La verdad, salí regañado, noooo, la chimba, le estamos haciendo mucha publicidad y se están dando garra. No creo que regrese pronto a ese chochal, en vez de conservar los clientes y mejorar, me alejaron más, no regreso.

Me fui para el centro, entre a donquin y a mitad del polvo, me baje y me fui, y eso que pagué adicionales, me tumbaron la plata de los adicionales y lo peor, una gemidera toda ficticia y hasta maluco, me baje y le dije, dejemos así, amor, pero vente, no, deje así, se gano la platica bien fácil hoy, de una me abrí.

Será que soy muy mamon o solo pido lo que quiero y no lo dan, yo voy a culiar como quiero, no como me toca. Menos pagando adicionales y hasta caros.

Me estoy quejando, ya ni culiar puede uno así sea maluco.Cuáles son pa no entrar con ellas?

Elemperador
02-03-2022, 23:02:22
Un saludo.

Si está como pesado hoy también entre con una tal Tatiana ( descripción peli negra blanca ojos negros trozuda, no tan alta estatura promedio ya más bien treinta y pico años le pongo)casa verde frente al parqueadero Chapinero y toda mandona eso sí que me da rabonada medio se lo echó a la boca y ya Montese y la verdad en bola ya ni estaba como lo que ví abajo plata perdida, antes pase a Tokio conociendo el chuzo me pareció bueno pero las que me tramaron con cara de culo y viendo el celular que chimba no, ni ganas de acercarse dan, en la bonita otra vez estaba Karen la que me había echado en la casa verde le duró arto la dignidad de no volver jaja y está muy incómodo ese chuzo por las obras no pasaré hasta que esté terminado Cate a la nicolle que es lo medio que había

patroncito
03-03-2022, 05:27:13
Un saludo.

Fijo escogió a Stefi....

tetengo84
03-03-2022, 09:56:56
Reporte de la dulcería. Me fue muy bien. 150 la hora pero por reservar antes me dejaron por teléfono el oral natural y mutuo en ese precio. No es tremendo descuento pero sentí que al menos escuchan y alguito dan.
Me presentaron 7. Todas muy muy bien. Me gustaron 3. Carla, bajita, mona, ojos claros y buen cuerpo. Camila más alta que Carla, blanca, pelo castaño, cara bonita y con silicona de actriz porno. Y aleja. Alta, trigueña, cara bonita y tetas naturales enormes. Todas locales. Escogí a esta última. Me saludo medio tímida y me dio curiosidad. Las otras dos si me saludaron casi que con mamada incluida, me fui por el misterio.
Funcionó! En la hora estuvimos dos veces. Todas las poses que pedí me caminó. 69, arriba, abajo, de lado, de pie, en 4, no estuvo muy creativa pero sí que hacía caso. Parecía enamorada.
La primera tanda fue la mejor. Nos demoramos un buen rato. Estaba empapada y súper excitada. Empezó hablando bajito porque dijo que no le gusta que la escuchen y termino gimiendo y gritando como loca. Cuando se acabo la hora me fui a duchar y oh sorpresa! El lugar solo tiene una ducha dentro de una suite. Yo necesitaba la ducha. Estaba resbaloso con aceite y sudado como si hubiera corrido una maratón. Así que dije que esperaba lo necesario, me dijeron que una media hora.
De regreso al cuarto y Aleja ni corta ni perezosa decidió esperar conmlgo. Así que mientras esperaba la ducha me hizo un súper oral. Me dijo que le encanta que se le vengan en los senos y se dedicó. Eso sí se desilusionó porque el tiro salió de chichuaha pero es que ya no había más. Ya totalmente mamado (literalmente) le dije que me limpiara con paños antes de que abusara de mi otra vez 😂.
Estuvo muy bien. Volveré a ver si hay más gratas sorpresas. Si van me cuentan como les va.

mr falo
03-03-2022, 11:04:25
Parece que se viene guerra de proxenetas jajajaja , y esperemos que los puteros ganemos algo de todo eso. Servicio, variedad, costo, algooooo. Peor es nada.
El de la casa verde es de una, que tiene más chochales en la zona, el del lado del parqueadero igual, y ahora se une uno al lado del de al lado del parqueadero. Jajajaja. Más o menos para entender ubicación.
De los dueños de la bonita y sirenitas.
Para allá mandaron a jalar al gordo Darío.
3chochales distintos de 3diferentes dueños en menos de 20mtrs de distancia
No entre porque iba de afán... Pero como que pinta bien la cosa.
Quién ganara???? Apuestas

Darktemplar_cat
03-03-2022, 11:25:32
Parece que se viene guerra de proxenetas jajajaja , y esperemos que los puteros ganemos algo de todo eso. Servicio, variedad, costo, algooooo. Peor es nada.

El de la casa verde es de una, que tiene más chochales en la zona, el del lado del parqueadero igual, y ahora se une uno al lado del de al lado del parqueadero. Jajajaja. Más o menos para entender ubicación.

De los dueños de la bonita y sirenitas.

Para allá mandaron a jalar al gordo Darío.

3chochales distintos de 3diferentes dueños en menos de 20mtrs de distancia

No entre porque iba de afán... Pero como que pinta bien la cosa.

Quién ganara???? ApuestasVisite ese nuevo sitio q comenta había 3 viejas, 2 estaban en mesa con cliente y la otra escuchando música, esta ultima estaba normalita es decir cara normal, delgada poca cola. El sitio en lo q vi tenía sillones distribuidos en 2 cuartos abiertos, la barra está en la entrada del establecimiento y manejan los mismo precios tanto en bebidas como en servicio... Nada del otro mundo la verdad, llegue entrada por salida mientras pregunte costos.

mr falo
03-03-2022, 11:50:22
Visite ese nuevo sitio q comenta había 3 viejas, 2 estaban en mesa con cliente y la otra escuchando música, esta ultima estaba normalita es decir cara normal, delgada poca cola. El sitio en lo q vi tenía sillones distribuidos en 2 cuartos abiertos, la barra está en la entrada del establecimiento y manejan los mismo precios tanto en bebidas como en servicio... Nada del otro mundo la verdad, llegue entrada por salida mientras pregunte costos.

No pere... Pere... Todavía le están metiendo mano, ni nombre le tienen.
Allá mandaron a unas castigadas.
Eso dentro de poco las amigas del Darío aterrizan allá

Encore1974
04-03-2022, 10:13:58
Reporte de la dulcería. Me fue muy bien. 150 la hora pero por reservar antes me dejaron por teléfono el oral natural y mutuo en ese precio. No es tremendo descuento pero sentí que al menos escuchan y alguito dan.
Me presentaron 7. Todas muy muy bien. Me gustaron 3. Carla, bajita, mona, ojos claros y buen cuerpo. Camila más alta que Carla, blanca, pelo castaño, cara bonita y con silicona de actriz porno. Y aleja. Alta, trigueña, cara bonita y tetas naturales enormes. Todas locales. Escogí a esta última. Me saludo medio tímida y me dio curiosidad. Las otras dos si me saludaron casi que con mamada incluida, me fui por el misterio.
Funcionó! En la hora estuvimos dos veces. Todas las poses que pedí me caminó. 69, arriba, abajo, de lado, de pie, en 4, no estuvo muy creativa pero sí que hacía caso. Parecía enamorada.
La primera tanda fue la mejor. Nos demoramos un buen rato. Estaba empapada y súper excitada. Empezó hablando bajito porque dijo que no le gusta que la escuchen y termino gimiendo y gritando como loca. Cuando se acabo la hora me fui a duchar y oh sorpresa! El lugar solo tiene una ducha dentro de una suite. Yo necesitaba la ducha. Estaba resbaloso con aceite y sudado como si hubiera corrido una maratón. Así que dije que esperaba lo necesario, me dijeron que una media hora.
De regreso al cuarto y Aleja ni corta ni perezosa decidió esperar conmlgo. Así que mientras esperaba la ducha me hizo un súper oral. Me dijo que le encanta que se le vengan en los senos y se dedicó. Eso sí se desilusionó porque el tiro salió de chichuaha pero es que ya no había más. Ya totalmente mamado (literalmente) le dije que me limpiara con paños antes de que abusara de mi otra vez 😂.
Estuvo muy bien. Volveré a ver si hay más gratas sorpresas. Si van me cuentan como les va.

La dulcería es la de la carrera 17 con 53? casa blanca creo?

mr falo
04-03-2022, 12:40:08
Iba en sirenitas a la fija por un buen polvo, por miichell, pero estaba con unos manes tomando, casi no la reconocí, porque se oscureció el cabello...
Le hice a Sharon,, esa veneca con el tiempo esta trabajando mejor, es más puta. Mejora el servicio, aunque nunca ha sido malo, pero ahora es más perrita sin ser pues la perraza, esta más flaca pareja.

tetengo84
04-03-2022, 15:08:56
La dulcería es la de la carrera 17 con 53? casa blanca creo?

Es en galerías. En google Maps sale

Barbiego
04-03-2022, 22:25:00
.....¿a qué se refiere con "algo impresionante" compa?.... me dio curiosidad de ir, creo que esa parte del centro es un poco mas bohemia y sosegada.

Que ricooooo!!!!

vandijk
05-03-2022, 14:28:14
Perritos buenas tardes. servicio social.
Estoy por el centro pero no en el santa sino por las opticas. Alguno que me tire el dato por favor de esos visajes de blustar, pink o similares gracias. Yo a lo bien por esta zona a lo bien nada q ver

ael89
05-03-2022, 14:48:40
Perritos buenas tardes. servicio social.
Estoy por el centro pero no en el santa sino por las opticas. Alguno que me tire el dato por favor de esos visajes de blustar, pink o similares gracias. Yo a lo bien por esta zona a lo bien nada q ver

Blue star. Estación de transmilenio de las Nieves por la salida norte. Al costado occidental.

Kr 10 # 18-61 tercer piso

vandijk
05-03-2022, 15:23:47
Blue star. Estación de transmilenio de las Nieves por la salida norte. Al costado occidental.

Kr 10 # 18-61 tercer piso
Gracias pero no. Q gonorrea de hembras ajaja

mr falo
05-03-2022, 18:23:19
Que ricooooo!!!!

Jajajaja, me hizo acordar a un putero que anda por todos lados, y lo suelo escuchar gritar "Ricoooo“. Será usted? Un man que aveces veo de overol y cabello con cola

SrDenafil
06-03-2022, 00:21:24
Jajajaja, me hizo acordar a un putero que anda por todos lados, y lo suelo escuchar gritar "Ricoooo“. Será usted? Un man que aveces veo de overol y cabello con cola

No Mk, acaba de registrarse y usted ya lo desenmascaró...Para mí que usted es Alejandra Ascárate. #QuiénEsLaMásbarata.

Darktemplar_cat
06-03-2022, 01:16:06

No Mk, acaba de registrarse y usted ya lo desenmascaró...Para mí que usted es Alejandra Ascárate. #QuiénEsLaMásbarata.

La idea es apoyarnos entre nosotros y no hecharnos al agua, así muchos sean evidentes de lo contrario estamos en la imunda, si alguien se da cuenta de quien es o lo sospecha pues envíele el comentario o chascarillo por md y se evita dar más información de cómo iba vestido, que dijo, que hizo etc, más de un búho puede leer y recordar esos detalles o alguna suripanta ... uno nunca sabe, acá más de uno ha salido perjudicado por datos de ese tipo o por dar detalles particulares del servicio..

Como sugerencia evitemos esos comentarios ayudemonos, busquemos putas no quien es putero del foro...EL ANONIMATO es lo primordial...

mr falo
06-03-2022, 03:19:35
La idea es apoyarnos entre nosotros y no hecharnos al agua, así muchos sean evidentes de lo contrario estamos en la imunda, si alguien se da cuenta de quien es o lo sospecha pues envíele el comentario o chascarillo por md y se evita dar más información de cómo iba vestido, que dijo, que hizo etc, más de un búho puede leer y recordar esos detalles o alguna suripanta ... uno nunca sabe, acá más de uno ha salido perjudicado por datos de ese tipo o por dar detalles particulares del servicio..

Como sugerencia evitemos esos comentarios ayudemonos, busquemos putas no quien es putero del foro...EL ANONIMATO es lo primordial...

Acepto el regaño!!!
Aunque recordando el man grita “ricoooo" y no dice "que rico"
Aunque es bueno que anden en la juega, bien camufladitos. No vuelve a pasar.

Gerardo489
06-03-2022, 12:25:30

A ese blue star hay que tenerle paciencia. Aunque últimamente mucha. A mi me han salido n un par de hembras buenas ahí y le hacen a uno de todo por módicos 45 mil pesos. Pero si, el último par de veces que pasé por ahí salí espantado.

carlo_man81
06-03-2022, 12:55:42
Hace un par de semanas pase por tantra a ver si podia probar a sofia, le pregunte a la nena que llama a presentación pero me dijo que no estaba, asi que pedi la presentacion, estaba abigail y con ella me fue bien pero quería probar una nueva, me gusto la actitud de una nena llamada Karen, asi que tome el servicio con ella. Es una gordita, blanca, con cara agradable, ojos bonitos, buen culo y tetas normalitas.

Nos quitamos la ropa y le pregunte por la venida en la boca a lo que me dijo que costaba 30k y dije que lo iba a pensar, no si la nena por esa respuesta miá se motivo a hacerme mejor el oral o si lo hace asi siempre pero estuvo muy bueno 10/10, facilito ella entra en mi top 3 de los mejores orales que me han hecho. Hasta me toco decirle que parara para que empezáramos la relación porque por poco me hace venir solo con el oral.

La puse en misionero y le di calvo mientras le chupaba las tetas, luego la puse a cabalgar y ella me abrazo y olía muy rico, la puse a cabalgar de espaldas y aproveche para manosearle ese culito finalmente cuando sentia que se iba a acabar el tiempo la puse en cuatro y le di clavo, se mojo y se sentia muy rico, no pude aguantar mucho mas y me vine.

Fue un polvito muy rico, repetiré pero la próxima si le pago la venida en la boca pues ese oral que me hizo estuvo espectacular!!!

Alguienmas123
06-03-2022, 14:23:18

Mmuy pailas

Juanodin
07-03-2022, 11:12:05
Alguien por chapi que reporte casting??

Uxio
07-03-2022, 12:29:11
Señores un saludo, leyendo al compañero que estuvo por la dulceria, me hizo recordar buenos tiempos que pase ahí antes de la pandemia, en su momento estaba a 140 mil la hora y pasé muy buenos ratos ahí. En ese tiempo las masajista no eran modelos ni nada, más bien muy normales, pero en 4 experiencia que tuve fue un trato muy bueno. Un posdata: alguien sabe que hay por el sector de cedritos

darkjackss
07-03-2022, 13:48:18
Alguien alcanzo acatarla?

Deregreso
07-03-2022, 15:39:39

Huyyy ya quisiera yo haber montado a tremenda hembra...

Perromueco
07-03-2022, 17:29:30

Ufff pa chuparle hasta la mierda

Pantagruel
07-03-2022, 19:01:16

Y eso en donde? Cómo se conseguia, tremendo camionado (indi)

laura666
08-03-2022, 01:57:43
Que mejor dia de la mujer que ir a darles la inversion a las amigas JUAJUAJUA

habra gente que les lleve el chocolate o alguna huevonada asi para ocasiones de este tipo? (re tonto de mi punto de vista)

Darktemplar_cat
08-03-2022, 02:00:52
Ufff pa chuparle hasta la mierdaMi perro No coma cuento

aureliano16
12-03-2022, 15:41:17
Señores un saludo, leyendo al compañero que estuvo por la dulceria, me hizo recordar buenos tiempos que pase ahí antes de la pandemia, en su momento estaba a 140 mil la hora y pasé muy buenos ratos ahí. En ese tiempo las masajista no eran modelos ni nada, más bien muy normales, pero en 4 experiencia que tuve fue un trato muy bueno. Un posdata: alguien sabe que hay por el sector de cedritos

Si amigo. Por Cedritos hay un lugar que se llama Alone Spa. CL 140 16-46 2do piso.
Precio 150k la hora. Adicionales a 70k

La última vez que fui (el mes pasado) había un casting aceptable, por el precio quede satisfecho. Estuve entre elegir a una Camila y otra Andrea, Camila estaba mucho más buena pero me decante por Andrea porque me sonrio más en la presentación.

Al desnudarse no me gusto nada su operación en los senos ni tampoco la cesarea porque su abdomen quedo feo, con cicatriz y con piel colgando... pero pues bueno, pasa con las mamás luchonas, ya que, la actitud de la nena en cambio si estuvo bastante bien, me beso con lengua sin pedirlo; se noto el esfuerzo en la mamada, un poquito sobreactuados los gemidos pero como decía otro cofrade es preferible eso a que sean vacas muertas y pongan mala cara. Otro punto positivo fue que para venirme le dije que si podia terminarle en la boca y no puso problema, me quito el condon y recibio todo el semen sin derramar una gota. No fue minuto de oro ni tampoco se lo trago pero pues estuvo bien y no me cobro por eso (igual ya le había pagado el oral natural como adicional)

No repetería con Andrea. Me gustaría volver por Camila.

Uxio
14-03-2022, 10:59:14
Si amigo. Por Cedritos hay un lugar que se llama Alone Spa. CL 140 16-46 2do piso.
Precio 150k la hora. Adicionales a 70k

La última vez que fui (el mes pasado) había un casting aceptable, por el precio quede satisfecho. Estuve entre elegir a una Camila y otra Andrea, Camila estaba mucho más buena pero me decante por Andrea porque me sonrio más en la presentación.

Al desnudarse no me gusto nada su operación en los senos ni tampoco la cesarea porque su abdomen quedo feo, con cicatriz y con piel colgando... pero pues bueno, pasa con las mamás luchonas, ya que, la actitud de la nena en cambio si estuvo bastante bien, me beso con lengua sin pedirlo; se noto el esfuerzo en la mamada, un poquito sobreactuados los gemidos pero como decía otro cofrade es preferible eso a que sean vacas muertas y pongan mala cara. Otro punto positivo fue que para venirme le dije que si podia terminarle en la boca y no puso problema, me quito el condon y recibio todo el semen sin derramar una gota. No fue minuto de oro ni tampoco se lo trago pero pues estuvo bien y no me cobro por eso (igual ya le había pagado el oral natural como adicional)

No repetería con Andrea. Me gustaría volver por Camila.

Saludos, muchas gracias, en próximos días estaré compartiendo como me va.

JUANCHACO325
14-03-2022, 19:33:24
El sábado antes de que empezara la ley seca hice trabajo de campo y me pasé por Bonita, Sirenitas, Pinturas Bleer, El de al lado de Pinturas Bleer, el de al lado del parqueadero. Las titulares no habían ido a facturar, casting muy regular en todos pues me comentaron que les fue mejor el viernes y en su mayoría estaban enguayabadas. Terminé en el Rosquillas de la 57 y se me presentaron 3, escogí a una mona que se hace llamar Gabriela, buen cuerpo y cara de ser bien perraza. No desentonó y por 50K me eché un buen polvazo de 1/2 hora con oral al natural, chupada de tetas y besos. No estuvo mal para desfogar las ganas.

Servicio Social: ¿Han visto a Mónica la de las colitas por estos días o será que ni más?

denunciante057
15-03-2022, 17:25:04
Que dice la muchachada? veo que ha estado muy movido todo estos dias. Que bueno que las mamadas al natural siga en el mismo sitio. voy a pegarme la visita a ver si encuentro a la veterana Annie.

Darktemplar_cat
15-03-2022, 17:29:26
Que dice la muchachada? veo que ha estado muy movido todo estos dias. Que bueno que las mamadas al natural siga en el mismo sitio. voy a pegarme la visita a ver si encuentro a la veterana Annie.Annie no está...
Desde hace meses dejo de ir

Darktemplar_cat
16-03-2022, 12:03:12
Q tal señores
Alguien tiene referencias de este sitio por fontibon..
Costo del servicio y nivel de casting...

Graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20220316/4c52ab62556e19ed4b4966a6a30d09fa.jpg

Trent Reznor
17-03-2022, 08:36:45
Q tal señores
Alguien tiene referencias de este sitio por fontibon..
Costo del servicio y nivel de casting...

Graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20220316/4c52ab62556e19ed4b4966a6a30d09fa.jpg

Pues no sé actualmente, pero en ese sitio han operado otros chochales antes. Recuerdo cuando se llamaba Colombianitas, allá llegué a ir como unas tres veces con compañeros de trabajo de ese entonces (hablo de hace 10 años). El casting era bueno, se encontraban buenas viejas casi por los mismos precios que cobraban las del Santa en ese entonces ($50.000), aunque no faltaba la que lo dejaba en $40.0000 y se veían buenos shows. Luego me pille que el sitio cambio.de nombre, creo que se paso a llamar Samarkanda, pero ya para ese tiempo no volví.
Quien sabe cómo sea la movida, me imagino que como está la situación actualmente habrá su buena cantidad de venecas en ese sitio.

rsdalexo
17-03-2022, 19:51:39
Hola amix
Buwbo iba a tomar un servicio con Alejandra:

www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/teusaquillo/recien-llegada-tu-diabla-paisa-flaca-ninfomana-ampid-k4p2j

Y psss llegue es una casa abajito de la nqs con 63... Dirección exacta carrera 35# 62-35....
Y nada me dejó esperando 20 minutos y nada, toque me abrieron y me dijieron que la nena se había ido. Y agh toda esa mierda de espera para ni miércoles.... Tampoco habían viejas buenas, más bien unas normales todas creídas... Bueno no lo recomiendo pero igual intentaré contactarla para después... Les dejo el dato. Felices polvos

javnsomosk
17-03-2022, 23:18:41
Hola amix

Buwbo iba a tomar un servicio con Alejandra:

www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/teusaquillo/recien-llegada-tu-diabla-paisa-flaca-ninfomana-ampid-k4p2j

Y psss llegue es una casa abajito de la nqs con 63... Dirección exacta carrera 35# 62-35....

Y nada me dejó esperando 20 minutos y nada, toque me abrieron y me dijieron que la nena se había ido. Y agh toda esa mierda de espera para ni miércoles.... Tampoco habían viejas buenas, más bien unas normales todas creídas... Bueno no lo recomiendo pero igual intentaré contactarla para después... Les dejo el dato. Felices polvosYo iba a tomar servicio con Jade en esa casa, cuando quería confirmarle, dijo que había salido de emergencia, igual la tengo pendiente, vivo a 2 cuadras de ese lugar

Me fui a Tantras a escoger a Sofía, una teen, pero verdadera teen, y a la hora de coger tiene ganas y muy conversadora pero a la hora de la verdad tiene sus manitas, aún le daré otra oportunidad

PrivateUser23
18-03-2022, 11:31:30
Será mi primera vez en un culiadero

Darktemplar_cat
18-03-2022, 14:44:16
Será mi primera vez en un culiaderoComience con pie derecho publique su reseña del club o sitio de lenocinio q visitó o ha visitado... relatenos sus experiencias.

Hay q dar para recibir

otrosinnombre
18-03-2022, 19:58:53
Saludos, hoy la Bonita tenia bastante casting, buena variedad de teens flaquitas.. 15 tal vez... lo harto son las remodelaciones que aun estan en obra.. no habia donde sentarse y estaba lleno.

Toca pasar temprano mañana para ver que se escoge..

En sirenitas, si el casting estaba pailas

Saludos!!

OSN

SUSTAIN
18-03-2022, 23:28:49
Que dice la muchachada? veo que ha estado muy movido todo estos dias. Que bueno que las mamadas al natural siga en el mismo sitio. voy a pegarme la visita a ver si encuentro a la veterana Annie.

Que mas compa. Me gustaria saber sobre sus reseñas de fetiches raros. Me gusta leer esas historias

Trent Reznor
19-03-2022, 15:38:43
Llegando a Chapi, vamos a ver qué se encuentra para celebrarme el día del hombre.

Perromueco
20-03-2022, 16:13:55
Pues no sé actualmente, pero en ese sitio han operado otros chochales antes. Recuerdo cuando se llamaba Colombianitas, allá llegué a ir como unas tres veces con compañeros de trabajo de ese entonces (hablo de hace 10 años). El casting era bueno, se encontraban buenas viejas casi por los mismos precios que cobraban las del Santa en ese entonces ($50.000), aunque no faltaba la que lo dejaba en $40.0000 y se veían buenos shows. Luego me pille que el sitio cambio.de nombre, creo que se paso a llamar Samarkanda, pero ya para ese tiempo no volví.
Quien sabe cómo sea la movida, me imagino que como está la situación actualmente habrá su buena cantidad de venecas en ese sitio.
Se podrá ir a ver shows por la tarde?

garracol
20-03-2022, 17:02:52
Estuve en la bonita el jueves temprano y estaba solo... para los que se quejaban de los que toman, deben estar mas aburridos ahora; esas poltronas quedaron hasta amañadoras para pedir trago.

Me recorrí todos los locales cercanos y no encontré nada rescatable, pudo ser por la hora, termine en la casa verde con una negra que es una maestra en la felación, eso salvo el día.

Gerardo489
20-03-2022, 19:30:38
Estuve en la bonita el jueves temprano y estaba solo... para los que se quejaban de los que toman, deben estar mas aburridos ahora; esas poltronas quedaron hasta amañadoras para pedir trago.

Me recorrí todos los locales cercanos y no encontré nada rescatable, pudo ser por la hora, termine en la casa verde con una negra que es una maestra en la felación, eso salvo el día.

¿Cómo así?, ¿ya acabaron con la remodelación? Ya va siendo hora porque llevan con eso como si estuvieran levantando un edificio de 30 pisos

garracol
20-03-2022, 23:02:22
¿Cómo así?, ¿ya acabaron con la remodelación? Ya va siendo hora porque llevan con eso como si estuvieran levantando un edificio de 30 pisos
Pues en la parte donde uno se sienta para la presentación lo vi como terminado, pero si todavía están en obras pero ya no tan traumático en el primer piso, no se en el segundo.
Aunque yo creo que el man esta amañado, a toda puta que sube a servicio le da su saludito de la buena suerte... (devil20)

baddotaku
21-03-2022, 12:13:43
Muchachos paso rápidamente para reportar.
El sábado pase a rosquillas 64 y me encontré con un roster completamente distinto al habitual, todas jóvenes flaquezas y lindas, no hay queja con su apariencia física, parce pero si ya rn el saludo vienen haciendo maña cara o como indispuestas pues prefiero ahorrarme la mala experiencia, tuve la buena suerte de pillar a muñeca entrando y de una la agarre. Estaba tomada ya que unos manes la tenían a punta de aguardiente pero no la subieron, yo por mi parte que siempre tengo buenas experiencias con ella la subí sin pensarlo 2 veces los 40.000 de siempre.

Ya arriba me contó que había estado tomando mucho que no se que hay mientras la chupaba,
Y ya cuando fuimos al caso esa vieja ni pregunto se fue subiendo y dios mio cabalgaba como loca, personalmente hace mucho no lo hacía así de bueno yo creo que los tragos la activaron por que se movía super rico me besaba el pecho me agarraba de todas partes, le pude agarrar esos senos y mientras intentaba agarrarla de la cola yo solo sentía la cadera de esa vieja moverse reduro, ella tomó el control completamente per9 estaba tan bueno que yo no quería cambiar de pose mk; puedo decir que sentí cuando se vino y me hizo venir definitivamente un polvo para recordar.

El punto, si la van a catar métanle trago a esa vieja o agarrenla tomada, los va a dejar esas guevas secas de la culiada tan brava parce.

Entre otras cosas sigo buscando servicios por el sur de bogota por bosa pero las de mileroticos o no contestan o se ve de lejitos que es estafa/filtro pa no verse gorditas en las fotos si ven algo por hay los estaré leyendo y como siempre se cuidan, buen preservativos y mucho cuidado por hay.

vandijk
21-03-2022, 20:01:16
Muchachos paso rápidamente para reportar.
El sábado pase a rosquillas 64 y me encontré con un roster completamente distinto al habitual, todas jóvenes flaquezas y lindas, no hay queja con su apariencia física, parce pero si ya rn el saludo vienen haciendo maña cara o como indispuestas pues prefiero ahorrarme la mala experiencia, tuve la buena suerte de pillar a muñeca entrando y de una la agarre. Estaba tomada ya que unos manes la tenían a punta de aguardiente pero no la subieron, yo por mi parte que siempre tengo buenas experiencias con ella la subí sin pensarlo 2 veces los 40.000 de siempre.

Ya arriba me contó que había estado tomando mucho que no se que hay mientras la chupaba,
Y ya cuando fuimos al caso esa vieja ni pregunto se fue subiendo y dios mio cabalgaba como loca, personalmente hace mucho no lo hacía así de bueno yo creo que los tragos la activaron por que se movía super rico me besaba el pecho me agarraba de todas partes, le pude agarrar esos senos y mientras intentaba agarrarla de la cola yo solo sentía la cadera de esa vieja moverse reduro, ella tomó el control completamente per9 estaba tan bueno que yo no quería cambiar de pose mk; puedo decir que sentí cuando se vino y me hizo venir definitivamente un polvo para recordar.

El punto, si la van a catar métanle trago a esa vieja o agarrenla tomada, los va a dejar esas guevas secas de la culiada tan brava parce.

Entre otras cosas sigo buscando servicios por el sur de bogota por bosa pero las de mileroticos o no contestan o se ve de lejitos que es estafa/filtro pa no verse gorditas en las fotos si ven algo por hay los estaré leyendo y como siempre se cuidan, buen preservativos y mucho cuidado por hay.

Por el sur le tengo un reservado en kennedy central. Ya sería q ud fuera y calificara.
Otro spa en la uno de mayo pero me parece caro relacion costo casting y tiempo.
En el reservado si se puede uno tomar los traguitos ademas q lo remodelaron y quedó muy agradable. Arriba no joden por tiempo.
En el perdomo hay otro q si es bar