Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 [110] 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mr falo
17-02-2022, 22:22:16
Densen una vueltica por Tokio, hay hartas viejas, lo volvió a administrar la lesbiana marido de la veneca Alejandra de la bonita, y se llevó varias viejas de las que tenía en otro chochal.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Trent Reznor
17-02-2022, 22:23:26
https://i.imgur.com/y7KeAQ5.png

(LURK MOAR) Las herramients del foro lo pueden ayudar al filtrar por palabras si quiere, en fin aqui le dejo el dato.

Solo es una sugerencia, pero tratemos de dar estos datos por privado, como en todo lado, no falta los que se tiran todo.

Saludos.

Gerardo489
17-02-2022, 23:11:22
Hoy pasé por blue star. Malísimo. Una mano de bagres impresionante. Ninguna inspiraba mi un mal pensamiento. Ni gratis les haría

gordo2020
18-02-2022, 00:00:45
Esta conversacion la traigo a colacion en este tema ya que se habla de los reservados de chapinero y sus pamplemusas

Iniciado por mr falo
Solo me ha pasado a mi? ... Qye varias de los clubes, se ven súper buenas entre las luces, oscuridad, flashes, contrastes de abajo y ya arriba, esos CULOS deformes, morados, rojisos, con el ombligo todo jalado, esos machetazos en las tetas, con los pezones mirando pal techo....varuas bocas hinchadas,, jetas torcidas y solo dos huequitos por narices. Si es así!?
La de los clubes tampoco es sinónimo de garantía de nada.

MI RESPUESTA A SU AFIRMACION

hermano putero falo con panchito nos hemos pegado unos sustos de ver unas mujeres de sitios como fiebre, paisas y troya de civiles, le cuento algunas asustan de civiles horribles y malformadas por tanto bisturi y cuanto cosa se inyectan, otras puras gordas y enanas super deformadas.

sin maquilaje unas parecen o son de 50 años pero adentro parecen adolescentes quinceañeras jaijaijijaiajiajiajajiajiajjaijji , ademas la ropa, lenceria y tacones ayudan inmensamente a esos cuerpos cascados a mas no poder en las faenas de culeo, pocas si son reales entendiendo que son el cuerpo y la cara bellas.

por eso ahora me encanta chapinero ahi puedo ver muy bien a las pamplemusas ya que muchas trabajan en tanga y brasier solamente y se puede ver bien el cuerpo y ademas la carita y con buena luz

es que las apariencias engañan y mas en esos sitios oscuros y llenos de luces de ilusiones como le digo a la iluminación de los sitios del santa fe

gordo2020
18-02-2022, 00:13:16
retomo este tema aca ya que una de las cosas que me gusta mucho de las pamplemusas de chapinero es que en casi no todos los sitios se pueden ver bien las nenas para escojer y no llevarse una sorpresa arriba.

siempre me a gustado que las damiselas por ejemplo de la bonita se presentan en ropa de trabajo de dos piezas o sea bikinis o conjuntos de dos partes ahi se puede apreciar muy bien a las pamplemusas, si ponen mucha atencion casi todas las buenos polvos de la bonita (karen, julieta, yuli,tania,lisam) utiizan los conjuntos de dos piezas y se pueden ver esos culitos ricos y la tetica en algunas, ademas como decia falo de la buena iluminacion en los cuartos y la sala de presentacion ahi podemos apreciar bien esos cuerpos de las mujeres.

dejo abierto el tema aca ya que en este mundo del puteo todo entra por los ojos por eso es que muchas veces terminamos engañados, por eso para mi un punto a favor(para subirla a follar) es ver la pamplemusas en bikini o conjunto de dos piezas ya que puedo ver muy bien el cuerpo de la meretriz y no llevarme sorpresas desagradables

Elemperador
18-02-2022, 09:25:02
retomo este tema aca ya que una de las cosas que me gusta mucho de las pamplemusas de chapinero es que en casi no todos los sitios se pueden ver bien las nenas para escojer y no llevarse una sorpresa arriba.

siempre me a gustado que las damiselas por ejemplo de la bonita se presentan en ropa de trabajo de dos piezas o sea bikinis o conjuntos de dos partes ahi se puede apreciar muy bien a las pamplemusas, si ponen mucha atencion casi todas las buenos polvos de la bonita (karen, julieta, yuli,tania,lisam) utiizan los conjuntos de dos piezas y se pueden ver esos culitos ricos y la tetica en algunas, ademas como decia falo de la buena iluminacion en los cuartos y la sala de presentacion ahi podemos apreciar bien esos cuerpos de las mujeres.

dejo abierto el tema aca ya que en este mundo del puteo todo entra por los ojos por eso es que muchas veces terminamos engañados, por eso para mi un punto a favor(para subirla a follar) es ver la pamplemusas en bikini o conjunto de dos piezas ya que puedo ver muy bien el cuerpo de la meretriz y no llevarme sorpresas desagradables

Sensei gordo ayer en la casa verde frente al parqueadero subí a una Karen según trabajo en la bonita es altica flaquita blanca tatuada con brakes la pasamos rico, tambn estuve en el de la cra 16 65 pero flojo después en la bonita y tambn regular

patroncito
18-02-2022, 12:36:47
retomo este tema aca ya que una de las cosas que me gusta mucho de las pamplemusas de chapinero es que en casi no todos los sitios se pueden ver bien las nenas para escoger y no llevarse una sorpresa arriba.[/COLOR][/B][/SIZE]

Comparto mucho su opinión. Soy amigo de los sitios de chapinero por dos razones: la primera es que sé a lo que voy (a tirar) y no ponerme a sentar una vieja a hacerle conversaciones culas que no llevan a ningún lado. Ellas no quieren saber si ud es exitoso, si le fue bien en el trabajo o si su esposa no se lo da. Y lo segundo es que, como ud bien dice, ve uno perfectamente que es lo que va a degustar, si la niña esconde o no un buen cuerpo, si tiene imperfecciones, etc.

en chapi reduje mi recorrido a 3 sitios, arranco en tantras, bonita y sirenitas y a la siguiente pasada lo hago al revés, en alguna de los tres cae alguna.

hay muchos otros sitios, pero tampoco me gusta dar tanta vuelta.

Otra cosa: soy de los que repiten cuando hay química con la dama, hago esto por que en cada ida se portan mejor (me pasa a mi, tal vez no a muchos). Por ejemplo volví nuevamente a Tantras con Scarlet, me ha ido MUY bien con ella, en mi paso por allá de esta semana comenzó con el oral y de un momento a cambió al 69 (nunca hago oral a estas damas por prevención) sin embargo le olía tan rico que no aguanté y le di lengua hasta que me dolió la quijada. La nena estaba volando y aunque no hacía muchos sonidos de placer se sentía como le lubricaba y como se estremecía con cada lenguetazo. Sin mediar palabra alguna saltó, sacó el preservativo, me lo puso y para adentro con ella encima. Puso caras de placer y se lo dejó adentro todo el tiempo haciendo solo movimientos de cadera. se tomó del pelo, miro hacia arriba y soltó un suspiro (no grito) largo y bestial. Segundo polvo mas sencillo y terminamos. Al vestirme le dije que no tenia plata para el adicional del oral y me dijo que tranquilo, que ese iba por cuenta de ella con la promesa de que volviera.

en la variedad esta el placer, es verdad, pero tambien cuenta que si con una dama uno queda satisfecho, con las bolas livianitas y con el deber cumplido, entonces se vale repetir.

Trent Reznor
18-02-2022, 13:39:13
Comparto mucho su opinión. Soy amigo de los sitios de chapinero por dos razones: la primera es que sé a lo que voy (a tirar) y no ponerme a sentar una vieja a hacerle conversaciones culas que no llevan a ningún lado. Ellas no quieren saber si ud es exitoso, si le fue bien en el trabajo o si su esposa no se lo da. Y lo segundo es que, como ud bien dice, ve uno perfectamente que es lo que va a degustar, si la niña esconde o no un buen cuerpo, si tiene imperfecciones, etc.

en chapi reduje mi recorrido a 3 sitios, arranco en tantras, bonita y sirenitas y a la siguiente pasada lo hago al revés, en alguna de los tres cae alguna.

hay muchos otros sitios, pero tampoco me gusta dar tanta vuelta.

Otra cosa: soy de los que repiten cuando hay química con la dama, hago esto por que en cada ida se portan mejor (me pasa a mi, tal vez no a muchos). Por ejemplo volví nuevamente a Tantras con Scarlet, me ha ido MUY bien con ella, en mi paso por allá de esta semana comenzó con el oral y de un momento a cambió al 69 (nunca hago oral a estas damas por prevención) sin embargo le olía tan rico que no aguanté y le di lengua hasta que me dolió la quijada. La nena estaba volando y aunque no hacía muchos sonidos de placer se sentía como le lubricaba y como se estremecía con cada lenguetazo. Sin mediar palabra alguna saltó, sacó el preservativo, me lo puso y para adentro con ella encima. Puso caras de placer y se lo dejó adentro todo el tiempo haciendo solo movimientos de cadera. se tomó del pelo, miro hacia arriba y soltó un suspiro (no grito) largo y bestial. Segundo polvo mas sencillo y terminamos. Al vestirme le dije que no tenia plata para el adicional del oral y me dijo que tranquilo, que ese iba por cuenta de ella con la promesa de que volviera.

en la variedad esta el placer, es verdad, pero tambien cuenta que si con una dama uno queda satisfecho, con las bolas livianitas y con el deber cumplido, entonces se vale repetir.

Concuerdo en dos cosas, últimamente he tirado a variar pero también soy de los que repite cuando el polvo es verdaderamente excepcional, porque la verdad polvos muy ásperos si he tenido por esos lados. De acordarse uno de esas faenas, cuando las veo nuevamente digo: "eso toca repetirlo otra vez" y el polvo mejora con respecto a la última vez.

Lo otro es que también ando amañado con tres sitios, he querido ir a a otros, pero por ejemplo en el caso de La Bonita, hay para repetir y probar nuevas. Lastima ese adicional de las tetas (que maricada).

RENX3
19-02-2022, 08:42:18
Ayer me pasé por los reservados de chapi, pase por la bonita y ps estaba bien para la hora, estaba Nicolle y esta vez la ví súper rica, estaba también Emily y acababa de llegar karen, no la dejaron ni vestir cuando ya la estaban subiendo y Nicole y Emily estaban tomando con unos Manes y no son los grandes polvos, aunque como ví a Nicolle la hubiera vuelto a subir otra vez, me pasé a Sirenitas y flojo, la única buena Saray, pero como dije que a ese hueco no se lo iba volver a meter, me termine metiendo en el reservado que queda al lado de Rosquitas, nunca había entrado y se me hizo un roto, feo, pero me comí a una pelicastañita de nombre Allison media hora por 30 luks, polvo bueno sin ser descrestante buena mamada, yo arriba, en cuatro y ella arriba hasta que me vine, el cuerpo de la vieja si feito,aunque tenía unas tetas cheveres.

Yo también soy mucho de ir es a la Bonita, Sirenitas y tantra, se me hacen los mejorcitos en cuanto a casting y en precios la Bonita y Sirenitas, ps probé un nuevo reservado más economico, aunque no me gustó el sitio me hechare mis pasadas por allá pa ver si se encuentran de vez en cuando BBB

¡¡Bogotano!!
19-02-2022, 13:04:27
Quien por chapi para un putitour jajaja

patroncito
20-02-2022, 08:06:37
Parceros consulta: recomendaciones de alguna operada en Chapi? Que atienda bien? Leo mensajes privados si no quieren que las "dañen"

Fui ayer por Michelle pero como que no volvió. Lastima ya que siempre me iba bien con ella...

javnsomosk
20-02-2022, 09:36:06
Resumen de la semana de la vuelta al sol (Semana pasada)

Lunes: Tantra con Valery, estuvo bien lo hace muy bien, le pagué el rato
Martes: La Bonita con Tania, de lo arrecha que estaba se vino conmigo, le pagué la media aunque no se por que me da impresión que me quería sacar rápido
Miércoles: Tantra con Sofía, una teen de esas teen que a uno lo excitan, la china pa que pero se dejó hacer varias vainas, le pagué el rato
Jueves: Mansión 3G (16 con 65) estaba la famosa Xiomara, la que uds dicen que en grupos de WhatsApp ofrece el polvo a pelo, en lo físico no me pareció mal pero tiene voltaje, le pagué el rato (Pd: el gordo Darío ya no trabaja ahí, según rumores vuelve a la bonita o Sirenitas, y me consta porque ha hecho visitas más que todo a la bonita)
Sábado: Tantra con Abigail de nuevo, la china en su físico tiene lo suyo, y aunque quería ir por Sofía la indicada fue ella, estaba Shantal, la misma Valery pero ella fue la escogida, le pagué el adicional de besos y pa dentro, besa muy rico, y el polvo ya lo saben ni se diga, excepcional, ha mejorado pa que, pensé que desde la segunda vez que la escogí que la noté fría iba a ser malo, pero no

Hoy por hoy el mejor casting (para mí) está en Tantra, ojalá continuara así porque para destacar hay unas 7 mujeres de buen servicio

Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk

Trent Reznor
20-02-2022, 11:34:22
Muchos hablan de que la nena es buen servicio, pero a mí con Tania se me hizo muy normal el servicio, no me quejo porque tampoco puedo decir que fue robo, pero la verdad no superó mis expectativas, cumple con lo básico pero no es polvo destacable, para mí no supera a la hermana en el servicio ni mucho menos en el físico, aunque la china tiene lo suyo, solo que a opinión de este servidor, ese culito y esa carita de Karen se destacan muchísimo.

Hidde
20-02-2022, 14:17:09
[QUOTE=patroncito;12354150Leo mensajes privados si no quieren que las "dañen" .[/QUOTE]

Yo ese pedazo nunca lo he podido entender, será que las quieren de mosas o llevarselas a vivir o qué putas, si a mi una vieja me atiende bien yo en agradecimiento le doy buenas reseñas para que le vaya mejor y logren destacar por sobre todas las demás flojas mediocres, que de acá a mañana cuando una vieja se proponga hacer plata de verdad, se fije en cómo es que trabajan a las que mejor les va y la imiten.

RENX3
20-02-2022, 16:00:33
Yo ese pedazo nunca lo he podido entender, será que las quieren de mosas o llevarselas a vivir o qué putas, si a mi una vieja me atiende bien yo en agradecimiento le doy buenas reseñas para que le vaya mejor y logren destacar por sobre todas las demás flojas mediocres, que de acá a mañana cuando una vieja se proponga hacer plata de verdad, se fije en cómo es que trabajan a las que mejor les va y la imiten.

Si ps esa es la idea, pero hay Manes que le muestran el foro a las viejas o dicen que las recomendaron por el foro y terminan estas delicandose o llega el punto de que se vuelven divas y cobran lo que se les dé la gana, porque hay Manes que les pagan eso, las viejas no saben manejar bien la publicidad que les da el foro.

Gerardo489
20-02-2022, 22:36:12
Si ps esa es la idea, pero hay Manes que le muestran el foro a las viejas o dicen que las recomendaron por el foro y terminan estas delicandose o llega el punto de que se vuelven divas y cobran lo que se les dé la gana, porque hay Manes que les pagan eso, las viejas no saben manejar bien la publicidad que les da el foro.

Me cuesta creer que haya manes tan maricas que les muestren el foro a las viejas. Tiene que ser uno muy agüevado y estar esperando no sé qué hps haciendo eso. Si hay algún bobo malparido que haga eso y esté leyendo este mensaje, debo decirle que ud es un payaso frustrado fracasado.

Darktemplar_cat
20-02-2022, 23:04:32
Son petardos novatos q creen q con mostrar el foro van a ganar favores.

Monza147741
20-02-2022, 23:43:14
Compañeros ,,, cómo hago para q me agreguen a grupos de wappssap,,, de acompañantes ……. Intenté con esta chica Valeria y no se le dio la gana de meterme ,,,,,,, x fa compañeros ……

SrDenafil
21-02-2022, 01:11:14
[B]retomo este tema aca ya que una de las cosas que me gusta mucho de las pamplemusas de chapinero es que en casi no todos los sitios se pueden ver bien las nenas para escojer y no llevarse una sorpresa arriba.

]

[SIZE="3"]Ahí sí que hay que darle mucho crédito a Antonela, ella fue, si no la primera , una de las primeras en trabajar mostrando el culito. Se hacía bastante apetecible, pero ya cuando varias empezaron a hacer lo mismo
creo que dejo de facturar tanto. Al lado de los otros culos el de ella se ve diminuto.
Hablando de otras cosas, la verdad extraño las escaleras antiguas de La Bonita. Ahora con esas remodelaciones ese antro se me hace claustrofóbico, no soporto estar ahí mas de 15 minutos.

panchito69
21-02-2022, 07:52:32
Son petardos novatos q creen q con mostrar el foro van a ganar favores.

aunque varios no lo crean, muchos vienen de este foro, son búhos robadatos, error creer que no comentamos por que queremos vivir con putas, lo que no queremos es lo que nos paso a muchos puteros que veníamos de marikas botábamos los datos y las gracias de estas perras eran o subirnos los adicionales o darnos un servicio de mierda, haciéndose famosas y creyéndose divas, alguna vez con adicto decidimos apoyar a una y el dios selo pague fue cuando subí con ella fue : apurele mano que tengo mucha gente abajo esperándome no me haga perder tiempo, yo ahhh siiii? pensé para entre mi jamás una malparida de estas se hará famosa a costa mía, yo les digo o les pregunto a los que las hacen famosas , les dan un mejor trato ? les dan una mejor tarifa? no les cobran adicionales ? entonces para uno hacer el papel de idiota util sobra tiempo, y que me dicen de esos cafres que van alla y les muestran el foro a las putas ? buhos de mierda que buscan ? polvo gratis, rebajas de tarifas, o tienen alma de la jaula de las locas de la red ? a muchos le consta que por interno al que es buen putero les tiro los daticos por interno, desafortunadamente etse foro no tiene un filtro y se volvió saca datos.

AndresIniesta
21-02-2022, 11:01:43
https://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/3615012d1645459163-ustedes-que-harian-adelantado.jpg

Carlos_kiko
21-02-2022, 15:06:30
Buen día para todos ,

Esto de los reservados a cambiado mucho ,en lo personal hace un par de años era muy chévere porque se encontraban tesoros y muy buenos tesoros , se caminaba uno toda esa zona y daba gusto ,,hoy en día es raro encontrar algo bueno ,, en lo personal las bolivarianas ya me tienen cansado , si antes habían levantando el nivel en algunos lugares hoy en día se lo están tirando , pura bolivariana rata y cocodrilo , sin contar que los jaladores la mayoría son del vecino pais pero eso de mala reputación , ya esas épocas están difíciles de volver a esos reservados les pasó lo del santafe ahora los que mandan son ellos y ellas ,, hace dos semanas fui al centro 22 ( hace 3 años no iba ) pero si hace tres años andaba más o menos hoy en día solo da melancolía sitios como atúnes que ahora es solo bagres , Venus lleno de marihuaneros ,,fiebre se entra y se siente uno robado con las solas miradas, paisas ( cuáles paísas ,ni Colombianas ni nada )) todo se pudrió ,, la semana pasada fue a ese tantra y nooo , es decir el lugar en la recepción muy elegante , no se las habitaciones pero las mujeres si grave ,muy grave ,,es decir en los reservados realmente es de paciencia y mucha y de muchas veces ir y no hacer nada porque no hay nada rescatable , es mejor ir donde las conocidas ,, muy raro encontrar algo nuevo de calidad,, yo de puras vainas el viernes e contre una en rosquillas de Valledupar ella , me gustó y el servicio 100%,,parte de la gran cagada es este foro , porque las viejas ya saben de él y hace mucho tiempo todo por un maricon que nos boletio,entonces lo mejor es andar como los lobos solo y no se muere de hambre ,,,

Ahora bien esos precios del santafe en las bebidas están exagerados ya está pasado ,ni en brazil ,ni en Rusia ,,comparados cada cual con su moneda son así ,,,

Hay otras formas busque pregunten arriesguensen ,en esos moteles alrededor es lo que se ve y buenos productos y nacionales,, no a 30 mil pero si de 100 en adelante que a la larga viene siendo lo mismo pero más tiempo y sin adicionales a menos que sea algo raro,, más limpio el lugar , más intimidad ,,o vayan a fusa que también me sorprendió la calidad de allá en un sitio en particular ,, en Saldaña también unas chéveres,,hay que andar y cambiar ,,los reservados poco que rescatar hoy en día , muy poco ,, además que ahora viven llenos cuál chochal del centro ,, antes eso no era así , ahora las amarran hay y se creen los dueños ,,,

Saludos a todos , en especial al gordo , Panchito , sustain, entre otros antiguos que no recuerdo ..

panchito69
21-02-2022, 17:07:07
Buen día para todos ,

Esto de los reservados a cambiado mucho ,en lo personal hace un par de años era muy chévere porque se encontraban tesoros y muy buenos tesoros , se caminaba uno toda esa zona y daba gusto ,,hoy en día es raro encontrar algo bueno ,, en lo personal las bolivarianas ya me tienen cansado , si antes habían levantando el nivel en algunos lugares hoy en día se lo están tirando , pura bolivariana rata y cocodrilo , sin contar que los jaladores la mayoría son del vecino pais pero eso de mala reputación , ya esas épocas están difíciles de volver a esos reservados les pasó lo del santafe ahora los que mandan son ellos y ellas ,, hace dos semanas fui al centro 22 ( hace 3 años no iba ) pero si hace tres años andaba más o menos hoy en día solo da melancolía sitios como atúnes que ahora es solo bagres , Venus lleno de marihuaneros ,,fiebre se entra y se siente uno robado con las solas miradas, paisas ( cuáles paísas ,ni Colombianas ni nada )) todo se pudrió ,, la semana pasada fue a ese tantra y nooo , es decir el lugar en la recepción muy elegante , no se las habitaciones pero las mujeres si grave ,muy grave ,,es decir en los reservados realmente es de paciencia y mucha y de muchas veces ir y no hacer nada porque no hay nada rescatable , es mejor ir donde las conocidas ,, muy raro encontrar algo nuevo de calidad,, yo de puras vainas el viernes e contre una en rosquillas de Valledupar ella , me gustó y el servicio 100%,,parte de la gran cagada es este foro , porque las viejas ya saben de él y hace mucho tiempo todo por un maricon que nos boletio,entonces lo mejor es andar como los lobos solo y no se muere de hambre ,,,

Ahora bien esos precios del santafe en las bebidas están exagerados ya está pasado ,ni en brazil ,ni en Rusia ,,comparados cada cual con su moneda son así ,,,

Hay otras formas busque pregunten arriesguensen ,en esos moteles alrededor es lo que se ve y buenos productos y nacionales,, no a 30 mil pero si de 100 en adelante que a la larga viene siendo lo mismo pero más tiempo y sin adicionales a menos que sea algo raro,, más limpio el lugar , más intimidad ,,o vayan a fusa que también me sorprendió la calidad de allá en un sitio en particular ,, en Saldaña también unas chéveres,,hay que andar y cambiar ,,los reservados poco que rescatar hoy en día , muy poco ,, además que ahora viven llenos cuál chochal del centro ,, antes eso no era así , ahora las amarran hay y se creen los dueños ,,,

Saludos a todos , en especial al gordo , Panchito , sustain, entre otros antiguos que no recuerdo ..
si han llegado un poco de viejos y pelados mkas que lo que hacen es sentarlas a beber y hablar mierda, bobos mkas no tienen amigos, amigas que plan mas mka ese

patroncito
21-02-2022, 20:11:29
si han llegado un poco de viejos y pelados mkas que lo que hacen es sentarlas a beber y hablar mierda, bobos mkas no tienen amigos, amigas que plan mas mka ese

Es gente falta de afecto, solo que no entienden que esos sitios existen para ir a tirar y calmar arrecheras. Háblele de lo que UD se le de la gana pero cuando la suba, así la desocupa rápido, ese es su trabajo y ellas están ahí es para eso, hacer plata y no amigos.

Gracias a los que enviaron sus recomendaciones de operadas... Información muy útil.

Panchito gusto en leerlo

Darktemplar_cat
21-02-2022, 20:48:41
Parceros consulta: recomendaciones de alguna operada en Chapi? Que atienda bien? Leo mensajes privados si no quieren que las "dañen"

Fui ayer por Michelle pero como que no volvió. Lastima ya que siempre me iba bien con ella...Compadres también me gustaría su ayuda con operaditas por chapinero ya q karen la de rosquilla se me perdió del mapa ... agradecería su orientación por privado.
Gracias de antemano

SrDenafil
22-02-2022, 00:05:54
Es gente falta de afecto, solo que no entienden que esos sitios existen para ir a tirar y calmar arrecheras. Háblele de lo que UD se le de la gana pero cuando la suba, así la desocupa rápido, ese es su trabajo y ellas están ahí es para eso, hacer plata y no amigos.

Gracias a los que enviaron sus recomendaciones de operadas... Información muy útil.

Panchito gusto en leerlo

En Chapinero tal vez el único sitio que se ciñe a lo que buscan sea Tantra's; los demás hace rato dejaron de ser reservados, llámenlos como quieran... bares, güisquerias, tabernas de putas pero no reservados.
En todos la venta de trago es un item importante de operación y supongo que a las putas les deben dar parte del valor de lo que se jartan, no creo que sean tan pendejas de sentarse a jartar porque sí. Ojo, no tengo ni idea cuánto valga media de trago allá pero creo que esa batalla está perdida hace rato.

¡Felices tragos...digo... polvos!:drinkers::drinkers:

Elemperador
22-02-2022, 07:02:44
Buen día para todos ,

El santa ya no es lo que era, y esos precios por ese casting no aguanta aparte la atención y el valor de las bebidas pagar de 8 a 10 k por una Pola servida con mala gana paso

Trent Reznor
22-02-2022, 07:11:52

Pues compañero, si UD siente agradecimiento con una putica por el servicio que le da, pues rote el dato o recomiendela con gente que valga la pena, no con cualquier malparido que solo viene a preguntar o que visita esta página únicamente para sacar datos, creo que ese es el punto de muchos de nosotros, no es que uno quería exclusividad, porque si una vieja que yo me como se la culea un Panchito, un Gordo, un Vandijk, un Pistol, un Adicto, un Villa, un Bukosky, un Dark, o tantos otros puteros que se me escapan, pero que han dejado su granito de arena para contribuir a este tema y otros, en ese caso para mí no pasa nada, ya el problema es cuando sacan provecho los que quieren todo masticado.

Ya muchos acá saben lo que pasó en el Santa, como cuando les empezaron a escribir a las redes de las viejas o les decían que en tal lado habían leido que ellas hacían esto y aquello, entre otras cosas.

Son situaciones que es mejor evitarlas, pero bueno, cada uno es libre de hacer y comentar lo que quiera.

Saludos y felices polvos.

mr falo
22-02-2022, 07:55:39

Panchito gusto en leerlo

De acuerdo, pero No le doy varilla al que toma y sube, ese es otro putero, pero que tiene otros requerimientos. Además ellas poco o más, ganan y se van con algo, así sea aseguran lo del bus, porque no siempre hay clientes suficientes.
Y no nos digamos mentiras, claro que hay manes que solo van a chismosear.
Además no es totalmente cierto que sólo vamos a calmar Arrecha, porque si fuese así, sólo necesitamos una cuca y Chao, subiriamos a la primera que se nos cruce en el camino.
Pero no, nuestra tirría, es que no suelten a la que nos queremos comer.

Darktemplar_cat
22-02-2022, 08:25:47
Ustedes tienen la razón, también me di cuenta q hay viejas en los reservados o tomaderos q ganan igual o más tomando ya q hay clientes q les dan buenas ligas 300 mil, 500 mil por solo tomar media o botella, etc y es logico q una vieja se descreste por esa cantidas y lo compare con la cnatifad de veces y tiempo q debe subir ya q no nos digamos mentiras ya no es como antes q subian y bajanan constantemente. Entonces las viejas si tienen buen hígado les resulta más sencillo q subir y darcelo a un cliente.
Aunque nos perjudican muchas trabajan así con clientes fijos solo bebiendo.

Por ello aumento la cantidad de gente y pamplemusas alcoholizadas, al final las viejas son las q ganan si saben como sacar la plata con esta esta practica. Así q señores tener paciencia q nada ganamos en quejarnos igual seguirán bebiendo, las cosas cambian.

Alguienmas123
22-02-2022, 14:00:04
Desafortunadamente para los que iniciaron en esto de los reservados despues de 2013,se perdieron de lo mejor de chapinero y bogota antes de esa epoca.
Todos sabemos que despues de 2013 la migracion daño la calidad y el servicio.
Y vuelvo a la formula de precios, en 2009 en los buenos reservdos la hora valia 80 y 90 y diez años despues sigue en los mismos 80.Tiempos que tal vez no regresaran.😞

Elemperador
22-02-2022, 15:08:48
Ayer en tantra 72 me llamo la atención el casting me gustó mía, tiara algo así, sacarlet, buenos culos pero me decidí por Abigail la nena es querida y sabe lo suyo el casting está mejor ahí que en otros reservados

javnsomosk
22-02-2022, 17:54:46
Ustedes tienen la razón, también me di cuenta q hay viejas en los reservados o tomaderos q ganan igual o más tomando ya q hay clientes q les dan buenas ligas 300 mil, 500 mil por solo tomar media o botella, etc y es logico q una vieja se descreste por esa cantidas y lo compare con la cnatifad de veces y tiempo q debe subir ya q no nos digamos mentiras ya no es como antes q subian y bajanan constantemente. Entonces las viejas si tienen buen hígado les resulta más sencillo q subir y darcelo a un cliente.
Aunque nos perjudican muchas trabajan así con clientes fijos solo bebiendo.

Por ello aumento la cantidad de gente y pamplemusas alcoholizadas, al final las viejas son las q ganan si saben como sacar la plata con esta esta practica. Así q señores tener paciencia q nada ganamos en quejarnos igual seguirán bebiendo, las cosas cambian.Estoy muy de acuerdo con esto, y es por eso la razón de frecuentar Tantras, aparte del casting, es porque uno va a lo que va y sale, el único lugar en el que en realidad me senté a tomar y charle y charle con 2 viejas más que todo fue Pussy, y una sola vez en el del reservado de 4 chicas por 40mil en el reservado de la 17, pero del resto a lo que uno va, a ratos es jarto esperar chicas que valgan la pena

garracol
22-02-2022, 18:49:05
Desafortunadamente para los que iniciaron en esto de los reservados despues de 2013,se perdieron de lo mejor de chapinero y bogota antes de esa epoca.
Todos sabemos que despues de 2013 la migracion daño la calidad y el servicio.
Y vuelvo a la formula de precios, en 2009 en los buenos reservdos la hora valia 80 y 90 y diez años despues sigue en los mismos 80.Tiempos que tal vez no regresaran.��
Yo creo que lo que daño el mercado fue el celular, con esas aplicaciones de video en donde se exhiben y les mandan regalos que pueden cambiar por dólares, se exponen menos y con la devaluación del peso ganan mas. Es poca la inversión que tienen que hacer para empezar el emprendimiento.

PD1. En estos días estaba por la 64 con caracas y la flaca que trabaja en la pizzería, también trabaja en el segundo piso. Cuando subí la vi en solo calzones... pero pagar 80k por media de aguardiente, mejor los invierto en dos medias horas de servicio.

PD2. Volví hacer tour de whiskerías chapinerunas, en divas viejo la club Colombia en lata por 6k, habían dos viejas que llamaban la atención y después de la segunda cerveza despertaban la arrechera, en el nuevo si nada rescatable.

laura666
22-02-2022, 21:36:47
Yo creo que lo que daño el mercado fue el celular, con esas aplicaciones de video en donde se exhiben y les mandan regalos que pueden cambiar por dólares, se exponen menos y con la devaluación del peso ganan mas. Es poca la inversión que tienen que hacer para empezar el emprendimiento.

PD1. En estos días estaba por la 64 con caracas y la flaca que trabaja en la pizzería, también trabaja en el segundo piso. Cuando subí la vi en solo calzones... pero pagar 80k por media de aguardiente, mejor los invierto en dos medias horas de servicio.

PD2. Volví hacer tour de whiskerías chapinerunas, en divas viejo la club Colombia en lata por 6k, habían dos viejas que llamaban la atención y después de la segunda cerveza despertaban la arrechera, en el nuevo si nada rescatable.

SI las viejas fueran mas abejas ya estarian en chaturbate o alguna de esas mamadas. y facturando un resto sin salir de la casa. solo pagando una factura de internet y electricidad

pero por algo andan en esos antros no? juajuajuajua

Carlos_kiko
23-02-2022, 13:18:04
SI las viejas fueran mas abejas ya estarian en chaturbate o alguna de esas mamadas. y facturando un resto sin salir de la casa. solo pagando una factura de internet y electricidad

pero por algo andan en esos antros no? juajuajuajua

No lo hacen porque no saben usar eso , esas viejas la mayoría venecas son peresozas solo les gusta el dinero fácil y obtenerlo de la forma más fácil ,, lo único que saben usar es un cel y solo para chatear y para usar face o esas otras redes sociales el resto no, y lo digo con conocimiento de la causa , no les gusta aprender nada , no saben ni prender un PC con eso les digo todo , en cambio para poner nalga lo que tienen que hacer es no pensar y ya ,, fácil , por eso muchas ni web cam saben que es , como se ingresa o las que ingresan los usuarios se los administran y les quitan dinero por eso ..

En serio yo no soy racista , ni discrimino a nadie , pero esos venecos y venecas se tiraron todo ,, y en este caso en particular las putas decayeron por eso , la calidad se perdió,, ahora puro canasto viejo y rata ,, muy raro conseguir una bien ,, yo tengo como dos venecas de este mundo puteril y son bien conmigo pero también las tengo bien frenadas, y tenía una no puta que era bien conmigo pero me mame porque no le gusta hacer ni mierda y lo peor no quiere aprender así es jodido ..

En serio ya hoy en dia el que encuentre algo cuidelo porque está escaso el producto ..

Tantra la verdad a mi gusto personal no tiene nada bueno ,,

Es que que más piden en serio por 30 mil , la misma tarifa de hace 15 años en esos reservados ,, y antes bravos ,, quieren que los traten como novios y estén todo el fia con ellos por 30 ,, es que también abusan ,, deberían es subirle a eso a ver si mejora la calidad tanto de vieja como de clientes y de instalaciones,, porque ya casi se encuentran mejores en la calle que en esos reservados ..

Montar un chhuzo de esos no es difícil ni costoso , lo que si es peligroso y toca tener mucha malícia diría yo ,,

Por eso inviertan , lo barato sale caro en la mayoría de veces ,,

Busquen otras opciones , no le den tanta publicidad gratis a esos chuzos que nada que ver , y si encuentran algo bueno compartan en privado solo con las personas que ustedes crean convenientes ..el resto no pierdan su tiempo ..

Para los que dicen que operadas hay en masion 3g hay una venecas morena crespa,, la recomiendo buen servicio , no sé si se deje trapear o besas el jopo porque eso no me gusta con una puta , pero depende del trato si da besos y tocar senos ,, todo es cuestión de saber entrar , y si no pues pague adicional no todos tenemos la.misma.suerte , prefiero una vieja que le.diga a todo que no porque se que se cuida ,, a una que le diga a todo que si , y hasta leche de los demás se chupetean cuando les den besos.

Un consejo , levántese una bonita y trate la bien y chévere , no amarrarla , hagale un fueraso y vuelva la amiga , ella después le presenta su círculo de amigas la mayoría putas y pues se pasa bien ,, hasta salidas normales y todos pagando por igual ,, ojo amiga , si la quiere para novia es otro cuento , o si pretende eso está en el lugar equivocado ..

mr falo
23-02-2022, 16:50:19
No lo hacen porque no saben usar eso , esas viejas la mayoría venecas son peresozas solo les gusta el dinero fácil y obtenerlo de la forma más fácil ,, lo único que saben usar es un cel y solo para chatear y para usar face o esas otras redes sociales el resto no, y lo digo con conocimiento de la causa , no les gusta aprender nada , no saben ni prender un PC con eso les digo todo , en cambio para poner nalga lo que tienen que hacer es no pensar y ya ,, fácil , por eso muchas ni web cam saben que es , como se ingresa o las que ingresan los usuarios se los administran y les quitan dinero por eso ..

En serio yo no soy racista , ni discrimino a nadie , pero esos venecos y venecas se tiraron todo ,, y en este caso en particular las putas decayeron por eso , la calidad se perdió,, ahora puro canasto viejo y rata ,, muy raro conseguir una bien ,, yo tengo como dos venecas de este mundo puteril y son bien conmigo pero también las tengo bien frenadas, y tenía una no puta que era bien conmigo pero me mame porque no le gusta hacer ni mierda y lo peor no quiere aprender así es jodido ..

En serio ya hoy en dia el que encuentre algo cuidelo porque está escaso el producto ..

Es que que más piden en serio por 30 mil , la misma tarifa de hace 15 años en esos reservados ,, y antes bravos ,, quieren que los traten como novios y estén todo el fia con ellos por 30 ,, es que también abusan ,, deberían es subirle a eso a ver si mejora la calidad tanto de vieja como de clientes y de instalaciones,, porque ya casi se encuentran mejores en la calle que en esos reservados ..

Montar un chhuzo de esos no es difícil ni costoso , lo que si es peligroso y toca tener mucha malícia diría yo ,,

Busquen otras opciones , no le den tanta publicidad gratis a esos chuzos que nada que ver , y si encuentran algo bueno compartan en privado solo con las personas que ustedes crean convenientes ..el resto no pierdan su tiempo ..

Para los que dicen que operadas hay en masion 3g hay una venecas morena crespa,, la recomiendo buen servicio , no sé si se deje trapear o besas el jopo porque eso no me gusta con una puta , pero depende del trato si da besos y tocar senos ,, todo es cuestión de saber entrar , y si no pues pague adicional no todos tenemos la.misma.suerte , prefiero una vieja que le.diga a todo que no porque se que se cuida ,, a una que le diga a todo que si , y hasta leche de los demás se chupetean cuando les den besos.

Un consejo , levántese una bonita y trate la bien y chévere , no amarrarla , hagale un fueraso y vuelva la amiga , ella después le presenta su círculo de amigas la mayoría putas y pues se pasa bien ,, hasta salidas normales y todos pagando por igual ,, ojo amiga , si la quiere para novia es otro cuento , o si pretende eso está en el lugar equivocado ..
De tanto que escribió casi se me quita lo de putero.
Busque en que podría estar de acuerdo con usted, y no fue posible.
La Crespa qye usted menciona es karen. Ampliamente conocida, un servicio muy básico. Es tanto veneca como Colómbiana, Tremendamente buenaza, como pocas, con carita linda, negrita fina, a mejorado el servicio, pero la atención al cliente no es lo de ella, culeesela y tachela, o pague todos sus adicionales, y los hace todos... Ese anal es delicioso en ese culazo redondo pero bien prieto.
Pero si quiere culiarsela como se debe no le va a salir barato.

Darktemplar_cat
23-02-2022, 17:18:04
Karen hace rato tire los Guayos con ella...
No pasó de polvo normal, le pague uno q otro adicional negociado pero neah... insípido y monótono. Apague y vamonos

Alguienmas123
23-02-2022, 18:54:21

De acuerdo con usted en que la mayoria tienen un telefono carisimo y ni siquiera lo saben usar porque son ignorantes, en cuanto a lo de trabajar como web cam es un tema complejo, conoci a una en el trabajo que monto pagina y todo y no le funciono tal vez no supo como manejar el marketing o el mercado no es muy bueno ,no se🤔.igual tuvo que volver a buscar trabajo civil.
En cuanto a la calidad, el servicio y las tarifas sigo pensando que la migracion daño todo esto.
Tal vez si la situacion mejorara en venezuela y los migrantes se regresan,o por lo menos no siguen llegando el negocio sexual vuelva a ser como antes. De resto jodidos.
Y si creo que por ahora lo mejorcito es el Tantras.

Gerardo489
23-02-2022, 20:17:12
De acuerdo con usted en que la mayoria tienen un telefono carisimo y ni siquiera lo saben usar porque son ignorantes, en cuanto a lo de trabajar como web cam es un tema complejo, conoci a una en el trabajo que monto pagina y todo y no le funciono tal vez no supo como manejar el marketing o el mercado no es muy bueno ,no se🤔.igual tuvo que volver a buscar trabajo civil.
En cuanto a la calidad, el servicio y las tarifas sigo pensando que la migracion daño todo esto.
Tal vez si la situacion mejorara en venezuela y los migrantes se regresan,o por lo menos no siguen llegando el negocio sexual vuelva a ser como antes. De resto jodidos.
Y si creo que por ahora lo mejorcito es el Tantras.

Lamento diferir con uds. A mi me ha ido bien con las venecas. Últimamente mejor que con el material doméstico. Son más sumisas, se le miden a más guevonadas, y se ven unos culos impresionantes. Me han salido también unos huesos tenaces, no muchos, y puedo contar al menos unas cinco que me han hecho muy muy rico.

En esto toca tener paciencia o echar pa Lido. La vuelta vale como 700 lucas, más la sacada de la vieja como 250, más el hotel (con h. Con M lo miran a uno con cara de mendigo). Y nada de eso garantiza un buen culeo.

Depende también de uno. Hay que oler rico, hay que ir bien vestido, hay que tener actitud, hay que decirles exactamente lo que uno quiere sin miedo o sin prevenciones y hay que acordarse que por 30 mil muy devaluados pesos no le van a dar uno el cielo. Eso en dólares son como 7 u 8 dólares. Una miseria total

aureliano16
23-02-2022, 21:03:05
Lamento diferir con uds. A mi me ha ido bien con las venecas. Últimamente mejor que con el material doméstico. Son más sumisas, se le miden a más guevonadas, y se ven unos culos impresionantes. Me han salido también unos huesos tenaces, no muchos, y puedo contar al menos unas cinco que me han hecho muy muy rico.

En esto toca tener paciencia o echar pa Lido. La vuelta vale como 700 lucas, más la sacada de la vieja como 250, más el hotel (con h. Con M lo miran a uno con cara de mendigo). Y nada de eso garantiza un buen culeo.

Depende también de uno. Hay que oler rico, hay que ir bien vestido, hay que tener actitud, hay que decirles exactamente lo que uno quiere sin miedo o sin prevenciones y hay que acordarse que por 30 mil muy devaluados pesos no le van a dar uno el cielo. Eso en dólares son como 7 u 8 dólares. Una miseria total
Lido ya es demasiado caro y tiene pésimos comentarios en google maps. Por ese estilo me quedo con Loutron. O pedir de algún catalogo como Lu Reyes

aureliano16
23-02-2022, 21:24:13
La vida del putero es de altos y bajos, ultimamente yo diria que más bajos que altos, pero de vez en cuando se encuentra uno un diamante que sorprende y deja huella en uno.

Pues me paso señores, una vieja de Manizales, 20 y tantos años, tetas y cola grandes naturales, para algunos seria un poco gordita, pero con su estatura de 1.70 m se ve muy bien en mi opinión. Supuestamente lleva 3 meses en esto y por como me ha tratado pensaría que hay que creerle.

Nuestro primer encuentro fue full experiencia de novia con mil besos, en el 2do encuentro nos empezamos a besar y la vieja me dijo que si la dejaba chuparlo sin condon. Yo le dije que obvio, si otras cobran por eso como le voy a decir que no a la que lo quiere hacer gratis jaja. Pues después de una buena mamada la vieja estaba mojadisima, lo cual es bien sorprendente para una vieja de estas.

Bueno el resto de la relación normal pero genial con ese cuerpo de ella hasta que la tenía en 4 y le dije que si me dejaba venirmele en la cara. Me dijo que claro pero que primero se quería venir ella. Así que se hizo encima mío cogió mi pene como dildo y se pego tremenda squirteada. Luego nos besamos más me quito el condón y me le vine en la cara...

Ni les digo donde trabaja porque hoy se fue para México a estudiar no se que mierdas así que no estará en Colombia por unos añitos. Espero no la dañen por allá y cuando volvamos a coincidir en alguna parte del mundo se acuerde de mi. Al final me dio nombre con apellido real, instagram y de todo para que no perdieramos contacto por nada... (su instagram es privado)

Y les cuento también que la empresa donde trabajo me traslado permanentemente al viejo continente por lo cual mi experiencia anterior fue la última en Colombia, si les interesa en el futuro podría comentar de experiencias en el exterior. Con sueldo en euros y tantas vacaciones pagas me dan ganas de volverme un verdadero turista sexual y probar Tailandia, Filipinas, Dubai y otros destinos famosos/exóticos en el puteo. Mi hipótesis es que por más que nos quejemos de las venecas o lo que sea Colombia es excelente en calidad/precio/variedad. Tal vez me de por comprobarlo...

Deregreso
23-02-2022, 22:44:17
La vida del putero es de altos y bajos, ultimamente yo diria que más bajos que altos, pero de vez en cuando se encuentra uno un diamante que sorprende y deja huella en uno.

Pues me paso señores, una vieja de Manizales, 20 y tantos años, tetas y cola grandes naturales, para algunos seria un poco gordita, pero con su estatura de 1.70 m se ve muy bien en mi opinión. Supuestamente lleva 3 meses en esto y por como me ha tratado pensaría que hay que creerle.

Nuestro primer encuentro fue full experiencia de novia con mil besos, en el 2do encuentro nos empezamos a besar y la vieja me dijo que si la dejaba chuparlo sin condon. Yo le dije que obvio, si otras cobran por eso como le voy a decir que no a la que lo quiere hacer gratis jaja. Pues después de una buena mamada la vieja estaba mojadisima, lo cual es bien sorprendente para una vieja de estas.

Bueno el resto de la relación normal pero genial con ese cuerpo de ella hasta que la tenía en 4 y le dije que si me dejaba venirmele en la cara. Me dijo que claro pero que primero se quería venir ella. Así que se hizo encima mío cogió mi pene como dildo y se pego tremenda squirteada. Luego nos besamos más me quito el condón y me le vine en la cara...

Ni les digo donde trabaja porque hoy se fue para México a estudiar no se que mierdas así que no estará en Colombia por unos añitos. Espero no la dañen por allá y cuando volvamos a coincidir en alguna parte del mundo se acuerde de mi. Al final me dio nombre con apellido real, instagram y de todo para que no perdieramos contacto por nada... (su instagram es privado)

Y les cuento también que la empresa donde trabajo me traslado permanentemente al viejo continente por lo cual mi experiencia anterior fue la última en Colombia, si les interesa en el futuro podría comentar de experiencias en el exterior. Con sueldo en euros y tantas vacaciones pagas me dan ganas de volverme un verdadero turista sexual y probar Tailandia, Filipinas, Dubai y otros destinos famosos/exóticos en el puteo. Mi hipótesis es que por más que nos quejemos de las venecas o lo que sea Colombia es excelente en calidad/precio/variedad. Tal vez me de por comprobarlo...

México daña a las viejas, ya lo he visto muchas veces.

villa618
23-02-2022, 23:29:46

Compa un saludo.

Mi Polombia, a mi parecer y experiencia, supera mil veces a México, así sea con sus miles de problemas.

México, es malo y en algunos sitios turísticos, es reeecaro, y no garantiza un buen trato.

Me dio la impresión que al mexicano, solo les gusta darles en 4, o a eso los acostumbraron, todas, o por lo menos lo que me toco, se bajan esos mochos, se agachan y agale, no más, así estén buenas, lo único bueno que me salió, fue una indiecita, que le dije que quería y se le midió a todo. Por 360 pesos, creo que estaba empezando, no muy bonita, pero arrechita.

Por lo general y la impresión que tengo el puteo es malo, no por las viejas por la actitud, solo probé en ciudad de México y quintana roo, del resto no puedo hablar.

ahntrax
24-02-2022, 00:41:03
Mis peces acudo a la sabiduria del foro para alguna recomendacion o consejo en la siguiente situacion.
Despues de charlarme un buen tiempo a una peladita de universidad (no puta) le pinte un billetico para convencerla que se dejara comer. La veia muy dubitativa y nerviosa. Me resulto con que no ha debutado aun, lo cual le creo porque es muy inocente. Entonces que no se podia, sin embargo me preguntaba mas cosas del tema, que cuanto, que donde...
El caso es que me hizo perder la cabeza porque es una joya, lo mas rico que yo he visto en la vida sin exagerar. Le propuse el dinero en teoria solo por modelar, verla desnuda y acepto pero recalco que nada de tocar, ni mucho menos culear porque quiere mantener el sello de fabricacion.
Ahi viene la cosa, que consejos me dan para darle la vuelta a la situacion? porque el chistesito asi como va ya esta saliendo caro y va ser muy perro que de verdad en el acto no se deje ni dar un piquito. Tampoco me veo en el papel de cogerla a lo malo tipo violacion jajaja
yo se que lo mas breve seria decirle mira yo quiero comerte, si te sirve asi pues bien sino chao. Pero tampoco quiero quedarme sin verla y esperar a ver como reacciona ya en el momento cumbre.
Que recomiendan ? si han roto el celofan mucho mejor

mr falo
24-02-2022, 07:56:51
Mis peces acudo a la sabiduria del foro para alguna recomendacion o consejo en la siguiente situacion.
Despues de charlarme un buen tiempo a una peladita de universidad (no puta) le pinte un billetico para convencerla que se dejara comer. La veia muy dubitativa y nerviosa. Me resulto con que no ha debutado aun, lo cual le creo porque es muy inocente. Entonces que no se podia, sin embargo me preguntaba mas cosas del tema, que cuanto, que donde...
El caso es que me hizo perder la cabeza porque es una joya, lo mas rico que yo he visto en la vida sin exagerar. Le propuse el dinero en teoria solo por modelar, verla desnuda y acepto pero recalco que nada de tocar, ni mucho menos culear porque quiere mantener el sello de fabricacion.
Ahi viene la cosa, que consejos me dan para darle la vuelta a la situacion? porque el chistesito asi como va ya esta saliendo caro y va ser muy perro que de verdad en el acto no se deje ni dar un piquito. Tampoco me veo en el papel de cogerla a lo malo tipo violacion jajaja
yo se que lo mas breve seria decirle mira yo quiero comerte, si te sirve asi pues bien sino chao. Pero tampoco quiero quedarme sin verla y esperar a ver como reacciona ya en el momento cumbre.

No me vengan una y otra vez con ese mismo cuento... La gente que quiere creer lo que quiere tener se miente sola...
La civil "inocente" como usted dice. Ella se deja tramar por lo que sea... Experimentar, algún tipo de sentimiento...
Pero de primera no por dinero... Aunque usted diga que solo le jalo al desnudo.
Va a recibir plata, porque ya es pícara.
Usted es el qye debe ser precavido, creyéndose barracuda y le salga ella tiburón. Se imagina hasta un denuncio de acoso, extorsión o hasta violacion. Cuantos se han salvado de líos penales por las conversaciones donde queda explícito que usted va por Chocho por plata.
Digaselo de una, usted ya es una persona madura por lo que leo, no es un pelaito para andar entre ramas.

panchito69
24-02-2022, 08:58:22
No me vengan una y otra vez con ese mismo cuento... La gente que quiere creer lo que quiere tener se miente sola...
La civil "inocente" como usted dice. Ella se deja tramar por lo que sea... Experimentar, algún tipo de sentimiento...
Pero de primera no por dinero... Aunque usted diga que solo le jalo al desnudo.
Va a recibir plata, porque ya es pícara.
Usted es el qye debe ser precavido, creyéndose barracuda y le salga ella tiburón. Se imagina hasta un denuncio de acoso, extorsión o hasta violacion. Cuantos se han salvado de líos penales por las conversaciones donde queda explícito que usted va por Chocho por plata.
Digaselo de una, usted ya es una persona madura por lo que leo, no es un pelaito para andar entre ramas.

eso es verdad eso de enredar a una boba , le puede alir una boluda vivaaa y por alla la hpta le entre el arrepentimiento y le cuente a alguein que la avive acuerdese que eso que esta haciendo es proxenetear y proxenetear lleva ganchos , ojo con eso, si se lo va a dar que se lo de por que se lo quiere dar y ya, la verdad no le creo a la vieja pa mi que a usted lo estan es enredando pa sacarle dinero es mas usted mismo confiesa que le ha sacado buen dinero, dicen por ahi... el marrano hasta donde aguante, me hace acordar una vieja del barrio que el novio decia que ella era lo mas virginal que era como un petalo de una rosa y aescondidas se la comia otro pelado del barrio que tenia severa verga porruda y grande jajjajaja

AndresIniesta
24-02-2022, 13:01:35

Esta sí me ha tocado. Es hasta fácil:

1) Usted acepta términos y condiciones, cuadran el encuentro y se queda muy juicioso sentado en la silla mientras comienza el espectáculo.

Tiene que mantenerse en el papel de que va a cumplir, darle a entender que "no va a pasara nada que tú no quieras"

2) Estando ahí y una vez ella haya cumplido, ud le dice "listo, mil gracias, muy bacano... Ahora, aquí hay $$$ para que completemos esta vuelta ya. Va 'pa esa?"
3) Es posible que diga que no. Entonces le toca repetir esta misma dosis en una segunsa sesión. Ahí le aseguro que ya cae
4) Las demás sesiones, si ud hace todo correcto (porque habrán más, ohhh sí) ya no van a ser pagando.

Ahí le toca es súper controlado mientras afloja, que vea que ud es serio. Ya verá.

Y nos cuenta...

mr falo
24-02-2022, 15:58:00
Esta sí me ha tocado. Es hasta fácil:

1) Usted acepta términos y condiciones, cuadran el encuentro y se queda muy juicioso sentado en la silla mientras comienza el espectáculo.

Tiene que mantenerse en el papel de que va a cumplir, darle a entender que "no va a pasara nada que tú no quieras"

2) Estando ahí y una vez ella haya cumplido, ud le dice "listo, mil gracias, muy bacano... Ahora, aquí hay $$$ para que completemos esta vuelta ya. Va 'pa esa?"
3) Es posible que diga que no. Entonces le toca repetir esta misma dosis en una segunsa sesión. Ahí le aseguro que ya cae
4) Las demás sesiones, si ud hace todo correcto (porque habrán más, ohhh sí) ya no van a ser pagando.

Ahí le toca es súper controlado mientras afloja, que vea que ud es serio. Ya verá.

Y nos cuenta...

Jajajaja... Me gustó el 3...sino cayó, siga repitiendo, y gastandole plata hasta que caiga!!!! Jajajaja... Con esos consejos para que enemigos

AndresIniesta
24-02-2022, 16:11:51
Jajajaja... Me gustó el 3...sino cayó, siga repitiendo, y gastandole plata hasta que caiga!!!! Jajajaja... Con esos consejos para que enemigos

No compadre,

Ahí faltó aclarar: Si no cae a la segunda... te tengo malas noticias. Pero debería ya caer.

Esperamos el reporte

Trent Reznor
24-02-2022, 16:41:13
Jueves: Mansión 3G (16 con 65) estaba la famosa Xiomara, la que uds dicen que en grupos de WhatsApp ofrece el polvo a pelo, en lo físico no me pareció mal pero tiene voltaje, le pagué el rato (Pd: el gordo Darío ya no trabaja ahí, según rumores vuelve a la bonita o Sirenitas, y me consta porque ha hecho visitas más que todo a la bonita)

Si es cierto que el Gordo Darío cambia de sitio, esto podria dar lugar a movimientos de hembras en los reservados?

A propósito, de todas las viejas que me he comido en Chapinero solo había tenido un polvo malo, una nena de Rosquillas, pero ya hubo otra que se unió a esa categoría, Sofía de La Bonita, que polvo tan pésimo está peladita, es más placentero echarse un pajazo.

laura666
24-02-2022, 16:52:05
La Crespa qye usted menciona es karen. Ampliamente conocida, un servicio muy básico. Es tanto veneca como Colómbiana, Tremendamente buenaza, como pocas, con carita linda, negrita fina, a mejorado el servicio, pero la atención al cliente no es lo de ella, culeesela y tachela, o pague todos sus adicionales, y los hace todos... Ese anal es delicioso en ese culazo redondo pero bien prieto.
Pero si quiere culiarsela como se debe no le va a salir barato.

Confirmo, severas tetas y severo culo pero es lo mismo que hacerlo con una dormida o con un colchon, no le pone nada de espiritu

vaca muerta al 100% tachada de la lista

carlo_man81
24-02-2022, 17:03:03
Si es cierto que el Gordo Darío cambia de sitio, esto podria dar lugar a movimientos de hembras en los reservados?

A propósito, de todas las viejas que me he comido en Chapinero solo había tenido un polvo malo, una nena de Rosquillas, pero ya hubo otra que se unió a esa categoría, Sofía de La Bonita, que polvo tan pésimo está peladita, es más placentero echarse un pajazo.

Embarrada compa, por eso es bueno recordar los nombres de las viejas mal polvo que se han reportado por acá, yo me ahorre un mal rato con ella por eso y también porque cuando le hable me cobraba 30k por dejarse chupar las tetas.

Con usted creo que ya son 3 los que han dado malas referencias de ella, por mi parte prefiero gastar la plata en alguna no tan bonita pero que me trate bien.

JackP2017
24-02-2022, 18:57:02
Compañeros, ¿Tienen referencias de esta hembra? Se está anunciando en un grupo de WhatsApp, pero dice que atiende en un reservado en Chapinero, el rato 30, media hora 50 y 100 la hora, 20 el anal. Al preguntarle por la dirección del reservado respondió que antes de darla tenía que enviarle una foto para saber a quién iba a atender, entonces hasta ahí llego la conversación.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3618517&stc=1&d=1645746336
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3618518&stc=1&d=1645746336
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3618519&stc=1&d=1645746336

javnsomosk
24-02-2022, 19:08:37
Compañeros, ¿Tienen referencias de esta hembra? Se está anunciando en un grupo de WhatsApp, pero dice que atiende en un reservado en Chapinero, el rato 30, media hora 50 y 100 la hora, 20 el anal. Al preguntarle por la dirección del reservado respondió que antes de darla tenía que enviarle una foto para saber a quién iba a atender, entonces hasta ahí llego la conversación.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3618517&stc=1&d=1645746336

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3618518&stc=1&d=1645746336

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3618519&stc=1&d=1645746336Por la hembra si no se, pero puedo asegurar que viendo varias fotos está en la Mansión 3G, 16 con 65

ael89
24-02-2022, 19:11:20

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3618519&stc=1&d=1645746336

Pues referencia directa no le tengo. Ella atiende donde el gordo Dario en la carrera 16 numero 65 23. Si va hasta allá la media le sale en 40 y la hora en 80 o 70. No recuerdo bien, no se deje cañar. La verdad en persona no me parece bonita y por eso no ha sido una opción.

PD: En la tercera foto esta en el chuzo que le digo, al fondo el cuadro de la vikinga jaja.

laura666
24-02-2022, 19:16:25

Segun la ultima foto pareciera que es en la MANSION 3G ahi abajo de esa "Clinica Chapinero"

se me hace conocida esa sala.

https://i.imgur.com/HMn4rt1.jpeg

Trent Reznor
24-02-2022, 20:44:25
Embarrada compa, por eso es bueno recordar los nombres de las viejas mal polvo que se han reportado por acá, yo me ahorre un mal rato con ella por eso y también porque cuando le hable me cobraba 30k por dejarse chupar las tetas.

Con usted creo que ya son 3 los que han dado malas referencias de ella, por mi parte prefiero gastar la plata en alguna no tan bonita pero que me trate bien.

Si, yo también había visto las malas referencias, pero a veces toca arriesgar. Aunque siendo sincero, no le hice caso a mi instinto. Igual la nena super divina no es.
Por allá hay mejores polvos pero por lejos.

mr falo
24-02-2022, 21:07:08

Es la amiga de Xiomara, de la que hablamos un tanto hace poco por lo del servicio a pelo.
Esta fue la que referencie, que me fue regulimbis, pero muy quizás porque estaba bien ebria en un primer servicio. pero es bien... Si le hice otra vez hace unos días. Cambió, fue implicada, fue bien polvo. Una mamada al natural plena, no le iba a dar lengua a la amiga así que desistí del trio, de cara no es fea, tiene carita bien de rola, muy risueña, pero sin darle mucha bebida ni dejarle que se pasen de marihuana. El cuerpito es gordita, poca cola, pero buena actitud por lo menos es mi segunda vez.
Están llevando a otra amiga, gordita, más gordita que esta de la foto. pelinegra de cara pasable, pero su plus es las tetas....... Se ven enormesssssss.
Quizás son las tetas más grandes que puedo ver por estos días en chapi.

vandijk
24-02-2022, 21:08:23

Pues le hubiese enviado una foto de cualquier man de face y ya.

mr falo
24-02-2022, 21:11:10
... Y en cuanto al Dario, sí, se quiso ir.. Y fue a dar a la Bonita.

javnsomosk
24-02-2022, 22:54:30
Pues referencia directa no le tengo. Ella atiende donde el gordo Dario en la carrera 16 numero 65 23. Si va hasta allá la media le sale en 40 y la hora en 80 o 70. No recuerdo bien, no se deje cañar. La verdad en persona no me parece bonita y por eso no ha sido una opción.

PD: En la tercera foto esta en el chuzo que le digo, al fondo el cuadro de la vikinga jaja.... Y en cuanto al Dario, sí, se quiso ir.. Y fue a dar a la Bonita.El gordo Darío estaba en la Mansión 3G, ya no está, se confirman mis sospechas de haber parado en La Bonita.

Una razón más para no ir un tiempito, si bien Yuli, Antonella, Karen y de pronto Tania prestan un buen servicio, en realidad no me afana catearlas de nuevo, vuelvo y reitero, para mí, lo mejor hoy está es en Tantras

villa618
25-02-2022, 07:24:43

Si la vieja no queré perder el virgo vagina, dígale que por el *, no es sexo, eso sí con lidocaina en ese culo y se divierte más.

panchito69
25-02-2022, 10:42:30

pidio 60 mil pór adicionales , naaaaa se dan garra y si lo pide es por ya hay buhos gvones que se los están pagando

panchito69
25-02-2022, 10:43:13

se toma la sopita jejee

panchito69
25-02-2022, 10:44:28
Por la hembra si no se, pero puedo asegurar que viendo varias fotos está en la Mansión 3G, 16 con 65

total esa es la mansion 3G, parece el rio magdalena , bagres y cuchas

carlo_man81
25-02-2022, 11:25:26
pidio 60 mil pór adicionales , naaaaa se dan garra y si lo pide es por ya hay buhos gvones que se los están pagando

Un total de 94k tomando el servicio de media hora, pa´ esa gracia pongo un poquito mas y le pago a una prepago de 100k - 130k la hora y están mas buenas. Y como ud dice si cobra eso es porque hay huevones que lo pagan. Y no estoy contra de pagar algunos adicionales (besos, oral al natural, anal), pues con eso ellas se cuadran, pero es que ya algunas están pasándose con esos precios y cobrando por cosas básicas. Como van las cosas no me sorprendería que en unos años el oral sea adicional...

villa618
25-02-2022, 19:47:36
Un total de 94k tomando el servicio de media hora, pa´ esa gracia pongo un poquito mas y le pago a una prepago de 100k - 130k la hora y están mas buenas. Y como ud dice si cobra eso es porque hay huevones que lo pagan. Y no estoy contra de pagar algunos adicionales (besos, oral al natural, anal), pues con eso ellas se cuadran, pero es que ya algunas están pasándose con esos precios y cobrando por cosas básicas. Como van las cosas no me sorprendería que en unos años el oral sea adicional...

Un saludo, me hizo recordar, un chuzo al frente de la bonita, una nena disque a cobrar el oral como adicional por 50.000 pesos, le dije, sin con don y me dice nada sin forro, el oral es adicional y salí de una.

Tan mk, disque oral con forro adicional, ja, por eso se quebró ese chuzo.

SUSTAIN
26-02-2022, 00:07:44

Empezó mal el negocio, por lo menos que se dejara manosear tocar todo el cuerpo por ese mismo precio. Incluso asi es mas facil calentarla en dado caso ya pudiendo tocar le inventa alguna maricada de un masaje o algo y tales... Yo hice esa jugada de pagar para dejar manosear a mis 10 años, Queria ser SUSTAIN el niño polla. Fin de mi historia.

SUSTAIN
26-02-2022, 00:10:59
QUE VENGA EL PRIMER SAPO QUE SE HAYA GANADO UN POLVO GRATIS POR ANDAR DE LAMBON MOSTRANDO EL FORO DE DENUNCIANDO Y LE GASTO UNA DE WHISKY.

Todos los que no lograron ni mierda, espero un perro de la calle les haga justicia y les prenda la rabia.