Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
JUANCHACO325
23-02-2019, 10:21:11
Hice un mini tour por los reservados de Chapinero y me quedé gratamente sorprendido con la cantidad de viejas que habían en el de la Cra 17 con 70. Aproximadamente unas 15 a 20 viejas para todos los gustos. Muy recomendada una Barranquillera de pelo negro alta y muy bonita, usa sandalias de tacón, no recuerdo su nombre y otra llamada Andrea pelinegra bajita con un tatuaje en la parte derecha del abdomen. Lo que no me gustó ni poquito es que le hubieran subido el rato de 20 minutos a 35 lks. No sé si la vieja me hizo conejo o era por la alta oferta. Tendré que volver para corroborarlo, pido su colaboración para quienes confirmen si hubo aumento de precios.
Por otro lado, destaco dos pelinegras y una mona de piercing en el ombligo y gafas en ese chuzo gaticas de la Caracas con 65 aunque le subieron a la pola a $4500 pero precios justos, rato 25K y media en 35K.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MORGANCIO
23-02-2019, 12:43:37
...... El polvo fue delicioso pero todos sabemos que estas nenas le dan el primer polvo al cliente bueno para engancharlo y luego empiezan con videos para fidelizarlo a uno...
Hoy día ya no es fácil encontrar buenos "primeros polvos"; pero si una sexo-servidora es inteligente, siempre va a mantener o subir el nivel de atención para como ud. bien dice conseguir la fidelización del cliente.
Bienvenido al foro y gracias por su aporte.
bukosky
23-02-2019, 16:05:18
Hice un mini tour por los reservados de Chapinero y me quedé gratamente sorprendido con la cantidad de viejas que habían en el de la Cra 17 con 70. Aproximadamente unas 15 a 20 viejas para todos los gustos. Muy recomendada una Barranquillera de pelo negro alta y muy bonita, usa sandalias de tacón, no recuerdo su nombre y otra llamada Andrea pelinegra bajita con un tatuaje en la parte derecha del abdomen. Lo que no me gustó ni poquito es que le hubieran subido el rato de 20 minutos a 35 lks. No sé si la vieja me hizo conejo o era por la alta oferta. Tendré que volver para corroborarlo, pido su colaboración para quienes confirmen si hubo aumento de precios.
Por otro lado, destaco dos pelinegras y una mona de piercing en el ombligo y gafas en ese chuzo gaticas de la Caracas con 65 aunque le subieron a la pola a $4500 pero precios justos, rato 25K y media en 35K.
Sí parce, le subieron los precios, la razón creo que es porque muchas de las peladas que llegaron estaban en el reservado de la 71 costado norte, según creo lo cerraron,no se si temporal o definitivamente, al menos cuando pase hace 2 semanas estaba cerrado y me mandaron para el que usted menciona por la 70 con 17, eso provocó que mejorara el casting pero también que le subieran los precios, las viejas del ese reservado de la 71 están acostumbradas a cobrar más.
Ese día charle a 2 que me parecieron simpáticas, una mona rolita y otra morena caleña, la mona en la charla no me convenció mucho, se veía un poco tensa, además me tiro más duro, 40 por los 20 minutos y 50 la media hora y los adicionales a 15, por el oral al natural me pidió 50 y ahí ya la corte y me fui a hablar con la morena. La caleñita me pareció muy simpática hubo buena vibra con ella, se reía bastante, muy natural, tenia un cuerpo rico y una dentadura perfecta, no es algo en lo que me fije normalmente pero con ella fue difícil no notarlo. Ella me pidió 35 el rato y 45 la media hora, solo hacia el adicional de las tetas, creo que por 15, no me convenció que no ofrecía la trampeada y cuando la sondee por el oral al natural también me pidió 50, eso tampoco me terminó de convencer para concretarla pero me pareció que podía ser una opción interesante para más adelante.
Creo que es algo positivo que hayan mejorado el casting de ese lugar, antes estaba muy paila, creo que solo les falta ajustar un poco los precios y que las nenitas ofrezcan los adicionales completos. No me molestaría pagar un poco más si el casting es mejor y lo de las adicionales, siempre y cuando se mantengan dentro de un rango razonable para el sector.
Drkstr1019
23-02-2019, 23:59:49
¿Como esta, cofrade?, ¿me podría hacer el favor de ilustrarme cuales son es esos dos reservado, amigo?
Muchas gracias de antemano.
vindobona
24-02-2019, 10:50:30
Siempre que he visitado ese chuzo nunca he visto nada bueno, pero con ud ya son dos que me dicen, será seguir en la búsqueda, hace cuanto la viste?Hace unos 20 dias
La pelada es bonita tiene brackets y parece gordita pero es por el par de tereros que se manda
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
AdictoMujeres
24-02-2019, 12:11:10
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/favor.png
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2855341d1551028012-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2019-02-24-12-04-17.png
Felicitaciones fat200
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2855342d1551028012-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2019-02-24-12-04-46.png
6
merecido. Por fin se peino.
Pd: hoja dw vida puedes colocar Legionario de Redes Experto en boicots por injusticias manifiestas en servicio al cliente. Amplia experiencia como gestor de contenidos, vistas de mas de 5 millones y muchos iniciativas para ayudar en el hedonismo de sus participantes
JUANCHACO325
24-02-2019, 20:22:25
El del buen casting es en la Cra 17 No. 70A-XX no recuerdo bien, es al lado de un chuzo de mantenimiento de motos que se llama Motulservice. La fachada es de cuadros rojos, negros y blancos para que se guíe.
El de Gaticas es en la Av Caracas No. 64-36. Ahí siempre se planta un jalador con el típico "Chicas, chicas, chicas..."
De nada.
¿Como esta, cofrade?, ¿me podría hacer el favor de ilustrarme cuales son es esos dos reservado, amigo?
Muchas gracias de antemano.
himmelstern
25-02-2019, 09:55:30
Tienes la foto del google earth del street view de la puerta del local?
Dr.Feelgood
25-02-2019, 12:40:40
Hola querida cofradia de puteros!
Estuve en tierra santa el jueves y no hubo nada que me inflara la banana (en sentido literal y figurado), que tal ha estado La Bonita, y entre esta y los reservados de la 70 y los de la 71 que me sugieren para ir a liberar a la bestia?
Saludos.
garracol
25-02-2019, 16:25:02
En ese "gaticas" se encontraba buen material y apenas empezando en el oficio, como entraba mucha gente que les gasta trago, después de las 6 estaban entonadas y relajas (se conseguía muy buen servicio y sin cobros adicionales).
No había vuelto ya que últimamente el casting estaba muy regular, pero ante la indicación sera volver y validar el nuevo casting.
rich678012
25-02-2019, 17:50:10
Buenas amigos, de casualidad la conocen? [B] Saben si es Scorts
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190225/23b9f3a51c8bf0ad545943d6d4a3f1d9.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190225/ccdb3ffb8cbaccca82c0bb2ff6b31b07.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perromueco
26-02-2019, 07:39:28
Eso que ud me cuenta me hace acordar de cuando empecé a ir al santa, casi siempre veía a una callejera que ni fea era metiendo bóxer, pero no se veía desagradable ni nada, con el tiempo ya la veía hecha mierda toda despelucada y trabada acercándosele a los manes, pero quien se la iba comer en ese estado, fijo hasta sin forro se lo metían y la vieja ni cuenta se daba, yo la veía y me daba lástima ver como la droga la acababa, nunca la volví a ver a lo mejor se muriò o está en el samber dándole al pega te.
Si me acuerdo a mi también me dio lastima y para compensar la lastima le rompí ese culo
Phileas
26-02-2019, 10:02:58
Bueno muchachos, no tengo mucho para aportar pero el sabado me fui a ver que encontraba porque tenia ganas de agarrar teticas y escupir masato, fui a sirenitas y al otro chuzo que queda al frente pero ninguna me convencio, ...
Pues yo he tenido tambien malas experiencias y todas han sido por el afan o andar de caliente, lo mejor es conocer la vieja con la que uno va a estar observarla, gastarle una pola para conocer la actitud, seguir los consejos que hay por ahi del Gordo2020. Cuando uno se deja llevar por la arrechera corre el riesgo de pasarla mal y perder su platica.
lorencín
26-02-2019, 10:12:42
hola, encontre este grupo por casualidad y me gusta ya que soy un consumidor habitual de estos servicios, les contare mi ultima aventura el día jueves. resulta que haciendo vueltas en el centro pase por el santa fe y vi una niña muy linda en la residencia del frente a la entrada trasera de Troya, de cara hermosa y flaquita, teticas hermosa chiquitas como me gusta, tenia un leggins gris y chaleco de jean. me dejo parolo de una, se le veia las tetas y se notaba que no tenia coquitos , la aborde y su actitud no me gusto para nada. decidí irme para chapinero porque la verdad Santa fe poco me gusta porque esos servicios de 15 minutos me estaba causando eyaculacion prematura voluntaria. así que opte por pasarme a chapinero donde el surtido no es muy calidoso pero los 30 minutos me permiten disfrutar mejor de una follada. así que me diriji al Sirenitas siempre pensando en la nena del santa fe. llegue y el casting siempre el mismo, las únicas que me parecen pasables a mi gusto son Natasha, una Veneca con buen cuerpo y vagina apretada pero actitud un tanto complicada, decidí pasar a La bonita y ohhh lleno de niñas, que surtido, pasaron varias y al final una negrita con cuerpo de jovencita que me gusto (Nataly) y bueno fue la única que se me quedo el nombre jeje. fuimos al cuarto y se desnuda, teticas pequeñas como me gusta y culto paradito. Comencé a chupar tetica y darle dedito para que se prendiera ella me lo quería chupar pero yo prefiero aprovechar el tiempo follándoles la vagina. la puse boca arriba, le coloque la almohada en el culo para que suba la cadera y poderle estimular mas el punto G en la penetracion. al comienzo toda calladito pero a medida que le daba empiezo a decir "que rica esa verga" mientras se estimulaba el clitoris ella misma. se volteo en cuatro y empiezo a moverse duro golpeando su culo con mi abdomen, se dejo dar nalgadas pero me estaba haciendo llegar así que la voltee nuevamente y seguir dandole con las piernas abiertas mientras yo le subo bien las piernas y la cojo por el tobillo para que no las puedan cerrar, dandole sentí como ese anillo vaginal me apretó la verga, me contuve y segui dandole y la nena seguía haciendo caras, eso me excita ver como llegan y quieren terminar pero uno les sigue haciendo llegar, hasta que no pude mas y que termine y ella de una se puso las manos en la vajina y el abdomen , supongo que también lo disfruto. El polvo fue delicioso pero todos sabemos que estas nenas le dan el primer polvo al cliente bueno para engancharlo y luego empiezan con videos para fidelizarlo a uno. bueno, esa fue mi corta historia de ayer, espero les halla gustado y asi poder contarles mi experiencias.
buena reseña, tenía en la mira a esa negra... ¿se dejará trapear?
Mateo1000
26-02-2019, 14:52:59
Ayer pase por la bonita, una nena muy BUENA! tenia un vestido gris cortico y zapatos crema, con cierto parecido en piernas y cola a Susanita, que delicia de nena, comenzamos con un 69 sugerido por ella y que rico ver en directo ese clitoris y labios en primer plano, otra cosa que me gusta de chapinero es que las habitaciones son claras y se pueden ver bien los atributos de las niñas, alcance a sacar un brazo y mientras le daba dedo me le comía el clitoris, como contrae esa nena los músculos vaginales cuando llega, me dijo que le diera en cuatro y rico ver ese culo mientras la clavo y le meto la punta del dedo en el culo hasta que llego apreto el asterisco y me lo quito. la voltee y seguir dandole un ratito mas porque me hizo llegar con ese movimiento de cadera.
Anoche pensaba que ojalá esas nenas no lean estos relatos porque puede hacer que se les suba el ego y comiencen a cobrar mas o a bajar el tiempo en las habitaciones y ahí si que pasamos al mal servicio del santafe.
Leyendo el Block coincido con un compañero en que dar propina no hace la diferencia, incluso dan mejor servicio sin propina.
Recuerdo que en Santa fe conocí una nena muy linda en Fiebre se hacia llamar Ximena y al comienzo me pareció muy banana porque la vieja tiene habilidad para engancharlo a uno, recuerdo que ella fue quien me dio el numero al comienzo y yo me comí el cuento, salimos como dos veces y muy bacano porque la hembra se acordaba de todo y me preguntaba respecto a cosas que yo le conté. lo hijueputa fue que luego de un tiempo ya me comenzo a dispara duro. tanto que una vez me llamo al celular de Medellin que para que le ayudara con el tiquete. Puta! me sentí como un marica y de ahí no les volví a dar propina ni mi numero de teléfono y así culeo cuando yo quiero, mi presupuesto me da para dos polvitos semanales y salgo contento
Con Natasha la veneca de Sirenitas me paso que al tercer polvo ya la vieja pidiéndome dinero prestado y ahí si me toco con tristeza decirle adiós!
Bueno, ya les conte mis historias tristes pero que me dan experiencia y las felices que me dejan con una sonrisa y buenos recuerdos, un abrazo
AdictoMujeres
26-02-2019, 19:48:54
Recuerdo que en Santa fe conocí una nena muy linda en Fiebre se hacia llamar Ximena y al comienzo me pareció muy banana porque la vieja tiene habilidad para engancharlo a uno, recuerdo que ella fue quien me dio el numero al comienzo y yo me comí el cuento, salimos como dos veces y muy bacano porque la hembra se acordaba de todo y me preguntaba respecto a cosas que yo le conté. lo hijueputa fue que luego de un tiempo ya me comenzo a dispara duro. tanto que una vez me llamo al celular de Medellin que para que le ayudara con el tiquete. Puta! me sentí como un marica y de ahí no les volví a dar propina ni mi numero de teléfono y así culeo cuando yo quiero, mi presupuesto me da para dos polvitos semanales y salgo contento
Bueno, ya les conte mis historias tristes pero que me dan experiencia y las felices que me dejan con una sonrisa y buenos recuerdos, un abrazo
Estimado MateOneThousand
NO ES ESTA SU XIMENA....ESE CUENTICO ME PARECE CONOCIDO....JEJEJEJE
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2513299d1459038143-modelos-del-santafe-campanita.jpeg
MORGANCIO
26-02-2019, 22:05:01
Así es compañeros de vicio; no es buena idea entrar mucho en confianza con esas viejas porque siempre van a buscar la forma de sacar ventaja de la situación.....bueno, en cierto modo igual nosotros.... pero la contra prestación por la cuca recibida puede resultar significativamente onerosa. Recuerdo una hembrita que me mandó mensajes por whatsapp con la voz vuelta mierda y pidiéndome que le ayudara con gastos médicos ya que llevaba no se cuantos días hospitalizada. Si era verdad cagada con ella, pero uno sabe lo caspas que pueden llegar a ser estas viejas..... jejeje Y también me pasó con una paisa que necesitaba para el pasaje para venir a trabajar así que esta debe ser la excusa más común y disuasiva para sacarnos el billete a distancia.......... es mejor no encarretarse con ellas porque hay Dios!!!!!!!
himmelstern
27-02-2019, 10:10:53
Así es compañeros de vicio; no es buena idea entrar mucho en confianza con esas viejas porque siempre van a buscar la forma de sacar ventaja de la situación.....bueno, en cierto modo igual nosotros.... pero la contra prestación por la cuca recibida puede resultar significativamente onerosa. Recuerdo una hembrita que me mandó mensajes por whatsapp con la voz vuelta mierda y pidiéndome que le ayudara con gastos médicos ya que llevaba no se cuantos días hospitalizada. Si era verdad cagada con ella, pero uno sabe lo caspas que pueden llegar a ser estas viejas..... jejeje Y también me pasó con una paisa que necesitaba para el pasaje para venir a trabajar así que esta debe ser la excusa más común y disuasiva para sacarnos el billete a distancia.......... es mejor no encarretarse con ellas porque hay Dios!!!!!!!
Mk es que eso ud agrega viejas así como buenas. Le da un like, y empiezan a pedir plata, que una emergencia, que les ayude, que algo les paso, que por el divino niño. Se le mandan dos pesos y bloqueo, bloqueo, bloqueo.
Eso si empiezan a pedir Plata es mejor no escribirles o dejarlas en visto. Igual tarde o temprano se van a bloquear. Y si es tanta la insistencia, la cita en un motel y que La Niña se gane la plata trabajando como las demás.
donanibal
27-02-2019, 21:34:38
Alguno sabe de un buen sitio de masajes con final feliz? La verdad es que quiero experimentar algo diferente que no involucre sexo con penetración, tal vez un buen handjob y capaz un oral natural.
Agradezco sus experiencias.
bauerbog
28-02-2019, 00:36:48
He publicado en el foro [ BOGOTÁ ] (Reseñas sobre prepagos de paginas web como Mileróticos, Photoprepagos, Locanto, etc... en el foro Sexual Turismo.) las reseñas de 5 prepagos, todas activas en la actualidad.
Estos son los links:
(el de la página)
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1081816-bogota-resenas-sobre-prepagos-de-paginas-web-como-mileroticos-photoprepagos-locanto-etc-17.html
(el del mensaje)
http://www.denunciando.com/11882321-mensaje164.html
AdictoMujeres
28-02-2019, 05:30:53
Alguno sabe de un buen sitio de masajes con final feliz? La verdad es que quiero experimentar algo diferente que no involucre sexo con penetración, tal vez un buen handjob y capaz un oral natural.
Estimado Don Anibal
Todos los reservados le ofrecen el servicio de 1 hora o 30 minutos de masaje y tiene que dejar claro que quiere final feliz. El servicio basico es masaje y los adicionales son desde desnudo, final feliz (en algunos incluido), mamada, desnudo y las relaciones q sea capaz. Siempre esta el básico masaje y el completo (para mi mamada, sexo oral, besos y relaciones). Si el completo no incluye algo para mi no es completo. Adicional para mi es anal y al natural oral.
En algunos puede hacer el combo de 30 minutos masaje mas oral al natural.
El tema es donde explorar?
La ruta de Galerias...hay facil 5
La ruta de Chapibero..hay facil 15
La ruta de la zona rosa..hay facil 10
La ruta de la 98..hay unos 3. Alto perfil
La ruta de la 104 mezanines..hay facil 10
La ruta de la av. Suba..hay facil 5
La ruta de la 128 con autopista..hay un par ...
En fin para gustos los colores...
Cuando vaya pregunte por alguien q haga buen masaje, buen handjob y un oral natural espectacular.. Ahh eso pregunta privado...
Pd: no olvide q estos masajes los hacen vestidas..si quiere desnuda lo debe negociar.
JJEJJEEJE NUNCA HE PODIDO HACER ESO...MI ARRECHERA SOLO ME PERMITE PENSAR EN TIRAR, CHUPAR QUE ME LAMAN, Q ME EXCITEN...JEJEJE...COMPLETO
Perromueco
28-02-2019, 06:54:40
Bueno muchachos, no tengo mucho para aportar pero el sabado me fui a ver que encontraba porque tenia ganas de agarrar teticas y escupir masato, fui a sirenitas y al otro chuzo que queda al frente pero ninguna me convencio, llamaba a una que de lejos me gustaba pero al verla mas de cerca como que mejor ya no, después me fui al chuzito de la 65 con 16 y también la misma historia pero vi a una nena bajita mona, yo no estaba seguro de llamarla a ella o no pero le vi las tetas como grandes y yo dije: de una.
La mire de cerca y la cara tampoco me convenció, ademas estaba un poquito barrigona pero yo estaba era con el tema de las tetas, así que no le di tanta importancia en ese momento, la nena me dijo que se dejaba hacer de todo como básico, se dejaba tocar los senos, dar piquitos, besar los senos, etc etc etc, pero como yo estaba interesado en besitos con lengua porque de esos me lo ponen como perchero, pues le pregunte que cuanto por esos, me dijo que 5k, asi que el rato me habia salido por 30k, todobn hasta ahí.
Cuando me puse a detallar la actitud porque nos había tocado esperar pieza, la vieja parecía como ida, yo le hacia preguntas como que de donde era y ella me dijo que era de Venezuela, le pregunte la edad y me dijo que tenia 20 años, pero hasta ahí, yo nunca había estado con una puta como tan seca, ni siquiera en el peor de mis servicios por lo menos uno notaba que estaba fastidiada por tener que subir con uno, pero esta vieja era planisima emocionalmente, se me hizo hasta rara.
Después ya en el cuarto yo me empelote y la vieja se me quedo viendo la verga, supongo que se le hizo muy pequeña porque ni siquiera la tenia parada y le llamo la atención, la vieja en si no tenia ni buena ni mala actitud, era muy callada, yo no sentía que estuviera con un ser humano la verdad, parecía un robot o una muñeca inflable y eso me dejo inquietado, despues cuando estábamos en el ajetreo yo le iba a dar un beso y se me hacia la marica con piquitos chimbos, me todo decirle que me diera lengua porque yo se la había pagado, lo unico que hacia era abrir la boca mas pero no sacaba la lengua, yo deje así.
En lo que estábamos, la vieja nisiquiera fingía por lo menos, no gimoteaba ni gemia, nada...pareciera que estuviera revolcándome con una muñeca inflable la verdad, lo unico que hacia era sorber mocos (que apenas sonaban como un respiro), no decía nada, la puse en cuatro y me dio un olorcito como a sudor y mierda que no me le aguante así de golpe pero ya con recorrido de putero simplemente me aclimatice y seguí, luego le dije que se pusiera en misionero otra vez porque ya no seguía aguantandome ese olor, en lo que termine la vieja organizo todo, se limpio y salimos, se despidió de mi y yo me fui al baño a secarme el sudor y a hacer buches con agua, cuando salí del baño, yo no escuche bien, pero si me pareció escuchar que la vieja decía:
''Que man tan feo''
Y el man le respondió:
''No le ponga cuidado a eso''.
Yo salí con un sabor amargo en la boca porque la verdad no me satisfizo realmente, no me dolió tanto porque fueron 30k, pero yo hubiera pagado alegremente 90k o 100k si por lo menos me hubiesen hecho sentir que no pague para hacerme una paja de forma diferente, el afán por agarrar un par de tetas después de un tiempo me dejo con una sensación de desconsuelo que tal vez muchos han sentido acá, porque en ultimas si va a ser así, ¿por que no mejor me hubiese echo un pajazo con hentai y ya?
La vieja se llamaba Angie.
Cara: 5/10 a mi gusto.
Cuerpo: 6/10
Actitud: -1000/10 y estoy siendo generoso.
A mi me han tocado cosas mas crueles como que se acaba el servicio y la vieja baja donde están las compañeras y se empiezan a reír, pero pues ni modo, yo sigo con lo mio, ya de tantas veces uno coje cayo y hasta le importa un culo.
Cuando son así es que están pasadas de dosis o están a la fuerza, yo por mi parte si aprovecho para hacerle al estilo forzadito
atticusrhodes
28-02-2019, 15:06:45
Buenas moachos, hacia casi el año que no comia meretriz, me anime porque lei la experiencia de juan chaco del 23 de febrero en el reservado de la calle 17 con 70 al lado de motul service, pues que les cuento, iba motivado por los precios y por la variedad que mencionaba y vivio juan chaco, yo fui hoy en la mañana y lastimosamente no tuve la suerte del compa juan, ni lo uno ni lo otro me presentaron como a 5 nenas y una cucha, pensé que era la dueña pero creo que era una mas de ellas jajajajajaja, asi bonitas bonitas no, y de los precios ni hablar a juan chaco le dijeron que 35k el rato de 20 min a mi el man de la barra de una dijo que a 35k pero 10-15 min y la media hora a 45, ahí me bajonie pero igual ya estaba ahí y escogí por media hora a una veneca que venia en babydolll y tacones (babydolles hptassss se les ven las tetas y el culo pero como son sueltos no se les ve el llanterío tan hijuemadre que tienen algunas) me di cuenta del mal abdomen jejee ya en la pieza, pero bueno la nena bien de actitud como llevándome (se me nota lo primiparo siempre) y me explico los adicionales, besos que era lo que mas me interesaba era adicional 10k eso, y pues no fueron los que besasasos muy nomales, me tocaba buscarle la lengua, en fin el polvo estuvo normal tirando a flojo porque no se le podía meter un dedito ni siquiera, pero lo mamaba bien con condon no recuerdo si al natural era adicional, y la puse en cuatro (eso si tenia un culo grandísimo cosa que me encanta en las viejas), misionero, después ella encima mio qe es mi predilecta para correrme, dure como 22 minutos, y ni mierda no al deje ir, le saque los otros 8 minutos en charla que hptas, para ir cojiendo confianza con las viejas otra vez después de un año. Y bla bla bla.
En resumen, no creo volver sea porque o aumentaron los precios en una semana o porque me vieron la cara, voy a probar en el de gaticas que menciono juan chacco la próxima semana a ver que tal me va, a ver si mejora la situa.si alguno también fue en estos días cuenten como les fue también a ver si les fue mejor que a mi.
perversus
28-02-2019, 17:25:22
Esta semana estuve el martes en el Santa y la verdad el casting sigue muy flojito. Me quedé desde las 7 hasta las 9 pm y hay pocas viejas que valgan la pena en los sitios. Troya bastante flojo. algo mejor estaba Fiebre y como últimamente ocurre, en Paisas las mujeres llegan después de la hora en que regreso a la casa. El único sitio que vive lleno es ese Aton's, pero muy ñeritas todas las viejas en ese sitio. Creo que por ahora solo es bueno de jueves a sábado. Iré esta noche a ver si mejora la cosa.
JUANCHACO325
03-03-2019, 10:45:13
De pronto en los reservados del centro se lo maman al natural con venida en la boca. Podría ser el de la Calle 21 con Cra 9 (4to piso), El del Dunkin Donuts de la Jiménez con décima o el de la Calle 15 con novena.
También en la primera de mayo No. 71F-27 en una puerta roja y otro al lado de un Bancolombia hay un spa que le ofrecen esos servicios.
haokphysical
03-03-2019, 13:10:34
Para el tema de los masajes con final feliz (sin penetracion), en cuanto están los precios? Por que a mi parecer sale hasta más barato y rentable ir a acostarse con una vieja que estos masajes.
Ganoso123
04-03-2019, 13:37:36
Para el tema de los masajes con final feliz (sin penetracion), en cuanto están los precios? Por que a mi parecer sale hasta más barato y rentable ir a acostarse con una vieja que estos masajes.
Por la 73 con 20 hay uno como camuflado, pero si es cariñoso vale como 60 el básico y el completo esta entre 100 y 150.
garracol
04-03-2019, 14:29:23
Ya sabe lo que dicen "a veces es mejor un buen masaje que un mal polvo", si quiere puede cotizar en el mezzanine (calle 1004 con carrera 15), depende en cual local negocie pero el básico no lo dejan por meno de 50k.
Para los que les gusta las viejas tipo "suicide girl", en el tercer piso de la whikeria de la calle 64 al frente de Transmilenio hay una tatuada que sentada la vi que aguantaba resto. Por la vieja estar ocupada un cucho y otro haciendo turno para hablarle no pude hacer mas inteligencia; pero ahí les dejo el dato para el que quiera aventurar.
Jakomel
04-03-2019, 16:40:45
Cofrades, han tomado servicios en Free Moon (cl 18 sur cr 16 aprox) en el Restrepo? en días pasados estuve unos minutos-pola y el sitio parece agradable y aunque vi que habían mas manes de servicio, logística y seguridad que hembras pues me pillé unos 4 prospectos como me gustan (flacas medio teen), la pasarela a esa hora no es espectacular, no se pelan, pero la pola 5k y rato a 50k, quien se anime a catar nos cuenta o recomiende otros sitios por el sector de estilo similar. Si tengo oportunidad llevo los 55k y les cuento en una próxima. felices polvos
gordo2020
04-03-2019, 20:58:15
Ya sabe lo que dicen "a veces es mejor un buen masaje que un mal polvo", si quiere puede cotizar en el mezzanine (calle 1004 con carrera 15), depende en cual local negocie pero el básico no lo dejan por meno de 50k.
Para los que les gusta las viejas tipo "suicide girl", en el tercer piso de la whikeria de la calle 64 al frente de Transmilenio hay una tatuada que sentada la vi que aguantaba resto. Por la vieja estar ocupada un cucho y otro haciendo turno para hablarle no pude hacer mas inteligencia; pero ahí les dejo el dato para el que quiera aventurar.
compañero es el que queda la frente de la estacion de la 63, o el que queda pasando la estacion de la 63 hacia el norte que toca subir tres pisos y queda sobre la caracas no en la esquina al lado de una universidad sino a mitad de cuadra, dejo los enlaces para saber cual de ellos es.
https://www.google.com/maps/@4.6484773,-74.0647552,3a,60y,146.49h,98.19t/data=!3m6!1e1!3m4!1slAWO9ipYJHNqFa5w7nT4MQ!2e0!7i13312!8i665 6
https://www.google.com/maps/@4.6516604,-74.0641436,3a,75y,91.08h,99.17t/data=!3m6!1e1!3m4!1sKP8DKozdk3MIzMmXN9phzg!2e0!7i13312!8i665 6
https://www.google.com/maps/@4.6512853,-74.0640737,3a,37.5y,339.85h,93.4t/data=!3m6!1e1!3m4!1sYWV4N_GWZQCgS9w2HHyNkQ!2e0!7i13312!8i665 6
garracol
05-03-2019, 08:43:58
compañero es el que queda la frente de la estacion de la 63, o el que queda pasando la estacion de la 63 hacia el norte que toca subir tres pisos y queda sobre la caracas no en la esquina al lado de una universidad sino a mitad de cuadra, dejo los enlaces para saber cual de ellos es.]
El link numero 2. La reconoce fácil, es de pelo negro corto y los brazos tatuados (de lejos se ve que no son tatuajes de tres pesos). De actitud de la vieja no se, pero con el cucho que la vi estaba entretenido.
https://www.google.com/maps/@4.6516604,-74.0641436,3a,75y,91.08h,99.17t/data=!3m6!1e1!3m4!1sKP8DKozdk3MIzMmXN9phzg!2e0!7i13312!8i665 6
Del link 1 tengo buenos recuerdos, la vieja mas buenas que me comí en chapinero fue ahí, super bien atendido y rebarato que salio (venezolana), lastima la ubicación del local... los vecinos que suben muy pailas.
Maick527
05-03-2019, 11:59:00
Hola amigos . Hoy les vengo a contar mi experiencia el dia de ayer en el reservado de la calle 15 con 9 donde anteriormente tuve una experiencia con diosa un veneca. Esta ves el casting totalmente difernte me presentaron 6 chicas que no habia visto e mi aventura pasada,en fin el casting estaba bueno, habia una venenca bien rika trozuda que me llamo la atencion , depues de la presentacion la señora administradora que me presento las chicas me comento las tarfifas y se presento ella misma es una veterana ya con sus años encima pero imajino que cuado era joven debio aguantar resto. Bueno en fin me dio su nombre viviana , y me prometio hacerme un oral completo con venida en la boca ,y si hay algo que me mate es un buen oral , y les cuento supero mis espectativas que oral tan bueno garganta profunda muy ensalivada se lo metia todito chupada de huevas tambien selas metia todas ala boca y ademas lo hace muy porno me hizo venir muy rapido y todo adentro de las mejores mamadas que me han dado enserio. Tambien me dijo que le encantaba mamarlo y le creo jejej . Para la proxima quede interasdo en la veneca trozuda quiero hacerle el lance se be rica . Amigos si alguien sabe de otra mujer que haga una mamada como la de esta señora que creo que es dificil superar les recomiendo para contarles la experienecia agradesco recomendaciones gracias .
martincadena
05-03-2019, 17:35:44
Que al estará mañana el innombrable y divas ....? ..
Juanzaens
05-03-2019, 19:40:11
Que al estará mañana el innombrable y divas ....? ..
Pues malísimo como siempre, yo no entiendo cómo puede haber gente que siga llendo a ese sitio si nadie da una sola buena referencia, ya sea por las viejas, el sitio , los precios y en general el servicio , no entiendo !!
Jakomel
05-03-2019, 21:51:09
Pues malísimo como siempre, yo no entiendo cómo puede haber gente que siga llendo a ese sitio si nadie da una sola buena referencia, ya sea por las viejas, el sitio , los precios y en general el servicio , no entiendo !!
yo creo que en la noche tiene como buen ambiente (en términos de seguridad), mañana puede ser tranquilo con pocas viejas, como por tomarse una pola, depende que busque
pase por el innombrable el viernes en eso de las 9pm, era como el mejor chuzo del sector a esa hora, pero lo mismo, polita, caldo de ojo y nos vimos
Perromueco
06-03-2019, 07:08:01
Hola amigos . Hoy les vengo a contar mi experiencia el dia de ayer en el reservado de la calle 15 con 9 donde anteriormente tuve una experiencia con diosa un veneca. Esta ves el casting totalmente difernte me presentaron 6 chicas que no habia visto e mi aventura pasada,en fin el casting estaba bueno, habia una venenca bien rika trozuda que me llamo la atencion , depues de la presentacion la señora administradora que me presento las chicas me comento las tarfifas y se presento ella misma es una veterana ya con sus años encima pero imajino que cuado era joven debio aguantar resto. Bueno en fin me dio su nombre viviana , y me prometio hacerme un oral completo con venida en la boca ,y si hay algo que me mate es un buen oral , y les cuento supero mis espectativas que oral tan bueno garganta profunda muy ensalivada se lo metia todito chupada de huevas tambien selas metia todas ala boca y ademas lo hace muy porno me hizo venir muy rapido y todo adentro de las mejores mamadas que me han dado enserio. Tambien me dijo que le encantaba mamarlo y le creo jejej . Para la proxima quede interasdo en la veneca trozuda quiero hacerle el lance se be rica . Amigos si alguien sabe de otra mujer que haga una mamada como la de esta señora que creo que es dificil superar les recomiendo para contarles la experienecia agradesco recomendaciones gracias .
Y solo fue mamada o también hubo penetration
mr falo
06-03-2019, 08:23:50
Siempre termino regresando a Sirenitas!
Santa fe: el ratico, se gasta más plata. Centro: temor a boletiadas y viejas más Pailas. Primera de mayo : un robadero. Restrepo, suba y fotibon. Ir hasta allá y perder la ida duele más si fue un mal polvo. Así que en Chapinero es lo indicado. Quitamos los que queden sobre vía principal dígase Creo 17 o Caracas. Por temor a boleteadas. Luego los muy pequeños, luego donde las niñas se presentan y van y se esconden y no se dejan analizar mejor. Quedan unos cuantos, entre ellos rosquillas y Sirenitas, donde gana Sirenitas por más económico y no están tan pendientes por si ya te acabaste lo que te estabas. Tomando. Lo muy malo de rosquillas era las habitaciones que estan en el mismo ambiente, escuché que las habían mejorado, toco regresar
Jakomel
06-03-2019, 08:58:05
Siempre termino regresando a Sirenitas!
Santa fe: el ratico, se gasta más plata. Centro: temor a boletiadas y viejas más Pailas. Primera de mayo : un robadero. Restrepo, suba y fotibon. Ir hasta allá y perder la ida duele más si fue un mal polvo. Así que en Chapinero es lo indicado. Quitamos los que queden sobre vía principal dígase Creo 17 o Caracas. Por temor a boleteadas. Luego los muy pequeños, luego donde las niñas se presentan y van y se esconden y no se dejan analizar mejor. Quedan unos cuantos, entre ellos rosquillas y Sirenitas, donde gana Sirenitas por más económico y no están tan pendientes por si ya te acabaste lo que te estabas. Tomando. Lo muy malo de rosquillas era las habitaciones que estan en el mismo ambiente, escuché que las habían mejorado, toco regresar
comparta sus experiencias, yo me sentí mas boleteado entrando a sirenitas, los del taller de al frente parecen vigilantes, lo chevere de ahí es que hay algo de luz para apreciar bien las hembras y hay muy buen material. Por rosquillas no he probado porque cuando voy solo tengo lo de la pola y no me arriesgo con las venecas distantes y frías que vi la ultima vez, tocará volver
currego850
06-03-2019, 10:57:43
Compas una pregunta, es mejor el rosquillas de la 57 con 13 o el otro que dicen que queda en la 64? Creo que siempre me he metido a los reservados más malos de chapinero, conozco uno en la cra 9 con 58 pero pues bien regular. Qué aconsejan?
perversus
06-03-2019, 12:51:24
De regreso al Santa Fe el fin de semana pasado puedo confirmar varias cosas. La primera es que el casting sigue bastante flojo. Segundo, que se pueden encontrar mujeres medianamente rescatables pero a altas horas de la noche. Y tercero, que muchas veces se encuentran mejores mujeres callejeando que en los mismos sitios. Siempre que voy a este sector trato de permanecer entre 6 y 9 pm, pero me he dado cuenta que es después de esa hora que las mujeres interesantes comienzan a llegar a estos sitios. La verdad ni puedo ni me gusta estar después de esa hora, pero creo que me estoy perdiendo de mejores cosas por irme relativamente temprano. Podrían confirmarme, estimados visitantes asiduos del Santa Fe, cuáles son las mejores horas para estar en los sitios (Troya, Fiebre, Paisas, etc), y cuáles son los mejores horarios para buscar callejeras? Muchas gracias por sus opiniones.
mr falo
06-03-2019, 13:23:49
En rosquillas las 2 salas son pequeñas, y las viejas que no son pocas y siempre hay de donde escoger están a la vista todo el tiempo, muy chévere eso, malo las habitaciones, están allí mismo, uno escucha todo desde dentro y te escuchan todo desde afuera. Malo los Manes que siempre están dando vuelta para ver cómo estás de cerveza. Sirenitas es uno más de los reservados del mismo dueño. Los otros son la bonita, otro que montaron cerca al rosquilla, 2 que están en la bahía de la calle 68 con 18, frente al de pinturas bler, el uno es chochal. 35 la media hora. Por estos días anda de capa caída, se quedaron las feas y la más bonita que era melanie se fue. Al parecer decidió retirarse, blanca, tipo teen pero lindo culo, cuerpo blanco, ojos claros , pelo claro. Comprometida, la última culiada con ella fue un lujo, no llevaba mucho tiempo puteando así que no tenía nada de mañas. El otro de la bahía es un tipo spa. Culiada a 40 la media hora. La verdad muy buena. Porque es culiada tipo novia, nada de pagar por chupar tetas o vagina, el oral natural pagas 10. Lo malo es que no hay un administrador sino que es el mismo jalador, por lo que a veces van las niñas otras no. Chévere que no pagas parqueadero. Pero si queda a la vista de todos. También son dueños del que quedan las escaleras por fuera, Arriba de un negocio de acrílicos sobre la 18 como con 66. Ese me gustó mucho, van uno que otras niñas lindas, como en todas hay algunas veneca, habitaciones pocas pero cómodas, el administrador buena gente.
mr falo
06-03-2019, 13:40:28
En la bonita por lo general tenían las buenonas, ejemplo la Michelle. En Sirenitas tenían las jóvenes tipo teen ejemplo María José que luego se llamo Andrea, se retiró al parecer familiares la estaban siguiendo. Si le caías bien era una ricura, sino era un polvo reflojazo, además que no sabía disimular su disgusto, ese pelo negro esa cara linda, era la única que le iba bien todos los días, su cuando llegará a las 4pm Aveces. Tenían otro más allá de Sirenitas antes de llegar a la 17. Estaban muchas veteranas y luego casi todas venecas, la policía vivía sellando la por papeles así que la cerraron. De allí una que otra paso a Sirenitas como Tatiana un polvazo, para los que le gustan las gordibuenas, 100% comprometida, culona, tetas buenas, trigueña bajita, crespa, con muchas curvas y mucha pasión, es divertida y entretenida. Le gusta hacer el anál, es tan querida qué es la única que le permiten ir una vez por semana, cuando descansa En su trabajo normal, malo que agende a sus clientes para ese día que puede ser cualquier día de la semana. Pero te escurre y te hace sudar
ADAM JENSEN
06-03-2019, 13:45:24
Lastima que chapinero este tan malo yo me quede con las experiencias del pasado,ahora que tengo una mozita paisa uno se da cuenta que a las paisitas son rre culiadoras y relajadas.
bukosky
06-03-2019, 20:04:22
En Sirenitas tenían las jóvenes tipo teen ejemplo María José que luego se llamo Andrea, se retiró al parecer familiares la estaban siguiendo. Si le caías bien era una ricura, sino era un polvo reflojazo, además que no sabía disimular su disgusto, ese pelo negro esa cara linda, era la única que le iba bien todos los días, su cuando llegará a las 4pm Aveces.r
uy si maria jose, que ricura de niña, solo la probe una vez porque no estaba entre la lista de clientes que le cayera bien, pero me alegra haber probado ese pan, la recuerdo recien llegó de 18 añitos, quede encantado de ese bb, son de las razones por las que tanto agradezco los maravillosos hallazgos de chapinero..
Aunque definitivamente no es lo mejor que ha pasado por sirenitas..
Un homenaje a ese bb ya retirado prematuramente..
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2858711&stc=1&d=1551920495
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2858712&stc=1&d=1551920495
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2858713&stc=1&d=1551920495
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2858714&stc=1&d=1551920495
bukosky
06-03-2019, 20:21:00
Bueno y recordando algunas ricuras ya jubiladas me acorde de esta, trabajo brevemente en el reservado de la 65 con 15, una bb de 18 riquisima, tremendo polvo, era como culiar con una noviecita, cagada que un man le hizo una reseña en este foro, obviamente muy favorable, y le comenzaron a llegar resto de maanes raros a preguntarla, hasta que se mareo y se desaparecio.. una lastima, dure como un año pasando regularmente a ese reservado a ver si volvía, pero no..
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2858715&stc=1&d=1551921608
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2858716&stc=1&d=1551921608
bukosky
06-03-2019, 20:48:11
Bueno y para concluir este pequeño viaje al pasado, cierro con la que considero de las nenas más ricas y mejores polvos que he encontrado en mi trayectoria putera en chapinero.Mi putitraga mas poderosa, como estaba de encacorrado con esta nenita,llego de 20 añitos a ese putiadero y como los aprovechamos, dure como año y medio en el que solo me gustaba culiar con ella, casi que era monogamo jajajaj trabajaba en la 71 costado sur y era la reina del lugar, a veces había hasta 4 manes haciendo turno para comersela y con toda razon, que nena tan rica y tan buen polvo. Una de mis top 3 de mejores polvos de toda la vida, inolvidable..
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2858719&stc=1&d=1551923158
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2858720&stc=1&d=1551923158
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2858721&stc=1&d=1551923158
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2858722&stc=1&d=1551923158
AdictoMujeres
06-03-2019, 22:03:27
Es más bonito que el anterior: tiene duchas, sauna y en la habitación del primer piso tiene jacuzzi
Allá siempre hay buen casting. Obvio algunas muy feitas, pero siempre hay dos o tres bien buenas
Sensity Spa
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2858723d1551926564-catalogos-de-escorts-smartselectimage_2019-03-06-21-34-39.png
Por AdictoMujeres[
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2858724d1551926564-catalogos-de-escorts-smartselectimage_2019-03-06-21-34-22.png
El nuevo Sensity Spa q ya lleva como dos años en la nueva direccion y el sitio viejo..q aún no lo han arrendado.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2858725d1551926564-catalogos-de-escorts-smartselectimage_2019-03-06-21-34-56.png
Aqui le dejo los datos
Esta es la entrada...el par de restaurantes del lado hay comida deliciosa y unos precios muy competitivos.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2858726d1551926564-catalogos-de-escorts-received_237080986764514.jpg
Esta es la recepción. De aqui te pasan a alguna de las habitaciones para la presentación.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2858727d1551926564-catalogos-de-escorts-received_237098436762769.jpg
A mi me gusta esta q tiene jacuzzi
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2858728d1551926564-catalogos-de-escorts-received_237082410097705.jpeg
y hay tambien turco...
En el segubdo piso hay 3 habitaciones con ducha...
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2858729d1551926564-catalogos-de-escorts-received_237082370097709.jpeg
Para mi gusto en la ruta de la zona rosa es el de mejores instalaciones.
Al igual tiene en promedio 15 niñas entre las 3 a 7 de la noche.
De las de hoy. La más más es Sharik, luego Zoe (que ya la recomendaron..para mi gusto es medio narizona), luego Kendal.
Hay un par de venecas, hay una pequeña linda, esta dw las mas perris es Melanni y esta Valeri (ella ofrece full servicio)....
De 1 a 5 le pongo 4.5 mejor calificación por encima de ABSOLUT por instalaciones y sobretodo por precio 180 a 190 versus 260 de Absolut....
Pd: si el servicio es malo quejarse con la administradora. Un dia le di uba mala referencia y me dio una cortesia
gordo2020
06-03-2019, 23:45:11
En rosquillas las 2 salas son pequeñas, y las viejas que no son pocas y siempre hay de donde escoger están a la vista todo el tiempo, muy chévere eso, malo las habitaciones, están allí mismo, uno escucha todo desde dentro y te escuchan todo desde afuera. Malo los Manes que siempre están dando vuelta para ver cómo estás de cerveza. Sirenitas es uno más de los reservados del mismo dueño. Los otros son la bonita, otro que montaron cerca al rosquilla, 2 que están en la bahía de la calle 68 con 18, frente al de pinturas bler, el uno es chochal. 35 la media hora. Por estos días anda de capa caída, se quedaron las feas y la más bonita que era melanie se fue. Al parecer decidió retirarse, blanca, tipo teen pero lindo culo, cuerpo blanco, ojos claros , pelo claro. Comprometida, la última culiada con ella fue un lujo, no llevaba mucho tiempo puteando así que no tenía nada de mañas. El otro de la bahía es un tipo spa. Culiada a 40 la media hora. La verdad muy buena. Porque es culiada tipo novia, nada de pagar por chupar tetas o vagina, el oral natural pagas 10. Lo malo es que no hay un administrador sino que es el mismo jalador, por lo que a veces van las niñas otras no. Chévere que no pagas parqueadero. Pero si queda a la vista de todos. También son dueños del que quedan las escaleras por fuera, Arriba de un negocio de acrílicos sobre la 18 como con 66. Ese me gustó mucho, van uno que otras niñas lindas, como en todas hay algunas veneca, habitaciones pocas pero cómodas, el administrador buena gente.
en rosquillas ya quitaron las habitaciones que estaban al lado de donde uno se sentaba, las pasaron al segundo piso y ya mucho mejores se ven y sin ese ruido molesto de escuchar la conversacion de otros mientras uno culeaba jaijaijaijaijaija(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)
andre007
07-03-2019, 08:51:13
Compas una pregunta, es mejor el rosquillas de la 57 con 13 o el otro que dicen que queda en la 64? Creo que siempre me he metido a los reservados más malos de chapinero, conozco uno en la cra 9 con 58 pero pues bien regular. Qué aconsejan?
Nunca he ido a la rosquillas de 57 pero la de 64 siempre es variado, Es bueno ir un viernes o sábado. Hay mucha rotación pero a veces encuentras unas que otras joyas
currego850
07-03-2019, 12:26:49
en rosquillas ya quitaron las habitaciones que estaban al lado de donde uno se sentaba, las pasaron al segundo piso y ya mucho mejores se ven y sin ese ruido molesto de escuchar la conversacion de otros mientras uno culeaba jaijaijaijaijaija(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)
maestro el de la 57 aún existe? Anoche me paso algo muy curioso y penoso. Yo pense que al sitio donde estaba entrando era el rosquillas de la 57, normal, entre, de pronto me dicen que siga, y cuando estaba adentro me mencionan que si quiero un rato, pregunte que era eso del rato y pa cuando la presentación de las niñas y tome! resulta que era un pseudomotel jajaja. Bueno de todo se aprende...Ese rosquillas de las 57 aún existe? XD
criteriado
07-03-2019, 13:11:47
Bueno y para concluir este pequeño viaje al pasado, cierro con la que considero de las nenas más ricas y mejores polvos que he encontrado en mi trayectoria putera en chapinero.Mi putitraga mas poderosa, como estaba de encacorrado con esta nenita,llego de 20 añitos a ese putiadero y como los aprovechamos, dure como año y medio en el que solo me gustaba culiar con ella, casi que era monogamo jajajaj trabajaba en la 71 costado sur y era la reina del lugar, a veces había hasta 4 manes haciendo turno para comersela y con toda razon, que nena tan rica y tan buen polvo. Una de mis top 3 de mejores polvos de toda la vida, inolvidable..
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2858719&stc=1&d=1551923158
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2858720&stc=1&d=1551923158
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2858721&stc=1&d=1551923158
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2858722&stc=1&d=1551923158
Y ya esta retirada o en donde se le puede encontrar?
MORGANCIO
07-03-2019, 13:42:09
De regreso al Santa Fe el fin de semana pasado puedo confirmar varias cosas. La primera es que el casting sigue bastante flojo. Segundo, que se pueden encontrar mujeres medianamente rescatables pero a altas horas de la noche. Y tercero, que muchas veces se encuentran mejores mujeres callejeando que en los mismos sitios. Siempre que voy a este sector trato de permanecer entre 6 y 9 pm, pero me he dado cuenta que es después de esa hora que las mujeres interesantes comienzan a llegar a estos sitios. La verdad ni puedo ni me gusta estar después de esa hora, pero creo que me estoy perdiendo de mejores cosas por irme relativamente temprano. Podrían confirmarme, estimados visitantes asiduos del Santa Fe, cuáles son las mejores horas para estar en los sitios (Troya, Fiebre, Paisas, etc), y cuáles son los mejores horarios para buscar callejeras? Muchas gracias por sus opiniones.
Yo diría que callejeras durante todo el día, me he hechado buenos polvos amaneciendo en el santa a eso de las 8-9 am con peladas buenas y recién bañadas. En los sitios, pues Atunes después de las 2 pm hasta las 6 pm, luego Troya de 5 pm hasta 8 pm, luego rotos como Venus, Atonis y Casona desde las 8 hasta las 10 máximo y de ahí para Fiebre y Paisas bueno ambiente desde las 9 pm hasta que cierran a las 2:30 am, también depende del día de la semana, prefiero un Miércoles o Jueves que un Viernes o Sábado.
laura666
07-03-2019, 18:20:09
mañana es 8 de marzo dia internacional de la mujer.
como creen que este la movida en donde nuestras amigas?
sera que es mas bajo el personal. o vale verga la vida y todo sigue igual
perversus
07-03-2019, 18:24:37
Yo diría que callejeras durante todo el día, me he hechado buenos polvos amaneciendo en el santa a eso de las 8-9 am con peladas buenas y recién bañadas. En los sitios, pues Atunes después de las 2 pm hasta las 6 pm, luego Troya de 5 pm hasta 8 pm, luego rotos como Venus, Atonis y Casona desde las 8 hasta las 10 máximo y de ahí para Fiebre y Paisas bueno ambiente desde las 9 pm hasta que cierran a las 2:30 am, también depende del día de la semana, prefiero un Miércoles o Jueves que un Viernes o Sábado.
Gracias Morgancio. Pues entonces confirmo que siempre me voy para la casa cuando lo bueno empieza. Voy a tratar de estar en sitios como Paisas hacia las 10 o 10.30 pm, pues siempre antes de las 9 pm es muy desocupado. La verdad en Casona nunca me ha gustado el ambiente. Y comparto su opinión: soy de los que prefiero ir miércoles o jueves en vez de ir un viernes. Saludos.
JUANCHACO325
07-03-2019, 20:26:31
Las legendarias tragaleches no han muerto. ¡Siguen vivitas y culeando! Jajajajaja.
JUANCHACO325
07-03-2019, 20:30:10
El de la 57, por lo menos a mí me ha ido bien allá con una veterana llamada Stefanía.
JUANCHACO325
07-03-2019, 20:36:52
El otro de la bahía es un tipo spa. Culiada a 40 la media hora. La verdad muy buena. Porque es culiada tipo novia, nada de pagar por chupar tetas o vagina, el oral natural pagas 10. Lo malo es que no hay un administrador sino que es el mismo jalador, por lo que a veces van las niñas otras no. .
Pinta como buena la vaina en ese chuzo, será ir a hacer labores investigativas.
bukosky
07-03-2019, 22:31:48
Y ya esta retirada o en donde se le puede encontrar?
pues probablemente siga en el oficio pero quien sabe donde, yo le perdi el rastro hace años
drGrohp
08-03-2019, 09:31:31
El link numero 2. La reconoce fácil, es de pelo negro corto y los brazos tatuados (de lejos se ve que no son tatuajes de tres pesos). De actitud de la vieja no se, pero con el cucho que la vi estaba entretenido.
Se llama Jimena, es de por aca. Blanca de pelo negro, piernas largas rica pero el vestido es de los que se ponen cuando quieren esconder la falta de curvas, cintura y figura. Me dijo que eran como treinta y pico tatuajes y que tocaba pagarle el rato para verle los otros. Ni idea como es en la cama pero sí dure un rato largo hablando con ella. Si uno le cae bien es todo bien pero les advierto que es de rumba pesada y de mucho cuidado. El sitio es más reservado que de rumba entonces ahí eso no es problema.
Videillo de otra, me arrepiento de no haberla subido porque ya se fue hace meses.
andre007
08-03-2019, 11:54:42
Saludos a todos los compañeros punteros. Comentaré unas experiencias de una chica de rosquillas.
con la chica ya llevo como año y medio que la visitó 1 o 2 veces al mes, La última vez que fui a verla pedí 1 hora y entramos a la habitación charlando y luego toqueteo, masajeo ese culo toda linda y ella me pone el forro para hacerme una mamada, es normal pero mientras me la mamaba podía ver su culo y la cuca por el espejo y eso me mataba, luego ella sube encima mio y cabalga por unos minutos, al rato en misionero mientras doy besos en sus pechos y paso la mano por su espalda para llegar a su trasero para ponerlo encima mio y ya cabalga de espalda para ver ese culo y ya por fin me vine, de ahí nos pusimos a descansar para segunda ronda pero de ahí como que se nos apago la llama, personalmente no me gusta trapear, pero me gusta ponerla de 69 para poder ver esa cueva que tienen, y desafortunadamente la muchacha no le gustó mucho, cambió un poco la actitud, después de eso, ya fue más monótono y al final me toco acabar a pajas.
Lastima por que era muy buena moviendo y era bien bajita, tendré que volver a ser como antes a probar todas las que me gustan 😁
Jakomel
08-03-2019, 19:13:30
Saludos a todos los compañeros punteros. Comentaré unas experiencias de una chica de rosquillas.
con la chica ya llevo como año y medio que la visitó 1 o 2 veces al mes, La última vez que fui a verla pedí 1 hora y entramos a la habitación charlando y luego toqueteo, masajeo ese culo toda linda y ella me pone el forro para hacerme una mamada, es normal pero mientras me la mamaba podía ver su culo y la cuca por el espejo y eso me mataba, luego ella sube encima mio y cabalga por unos minutos, al rato en misionero mientras doy besos en sus pechos y paso la mano por su espalda para llegar a su trasero para ponerlo encima mio y ya cabalga de espalda para ver ese culo y ya por fin me vine, de ahí nos pusimos a descansar para segunda ronda pero de ahí como que se nos apago la llama, personalmente no me gusta trapear, pero me gusta ponerla de 69 para poder ver esa cueva que tienen, y desafortunadamente la muchacha no le gustó mucho, cambió un poco la actitud, después de eso, ya fue más monótono y al final me toco acabar a pajas.
Lastima por que era muy buena moviendo y era bien bajita, tendré que volver a ser como antes a probar todas las que me gustan 😁
Cofrade, en cual rosquillas, 57 o 65? y queda pendiente la otra experiencia, me interesa coronar en rosquillas de la 65 porque hasta ahora no he tenido ese placer, el ambiente me agrada pero quiero ir a la fija a tirar buena faena
Jakomel
08-03-2019, 19:19:40
Les cuento que pase a curiosear por el kukilandia de la 16 con 50 en la quincena, me fui con un parcero que nunca va solo a esos sitios, como el invitaba la pola pues me animé, la verdad no le vi el ambiente animado, pocas hembras y las que estaban libres pegadas al celular, finalmente mi parcero invitó la pola en otro sitio, pasamos muy temprano tal vez, eran las 8pm, toca ver que oferta tienen otro día
andre007
08-03-2019, 19:50:40
Cofrade, en cual rosquillas, 57 o 65? y queda pendiente la otra experiencia, me interesa coronar en rosquillas de la 65 porque hasta ahora no he tenido ese placer, el ambiente me agrada pero quiero ir a la fija a tirar buena faena
Es en la de 64 con 15, pues allá es variado pero la mayoría de las chicas llegan después de las 2pm, Ya ahí después de esa hora en promedio hay una docena de chicas para escoger
Maick527
09-03-2019, 01:39:53
Y solo fue mamada o también hubo penetration
Solo oral amigo , la señora solo aguanta ese super oral , no iva a perder mi tiempo penetrandola jejeje
gordo2020
10-03-2019, 16:02:32
uyyy de estas dos flores de corta estancia si que me acuerdo, aca uno se entera que es hermano de leche de varias nenas, ellas dos de las mas ricas y hermosas que he catado pero lastima que no se quedaron de la primera de abajo jennifer que ricura de mujer, cuerpo cara culoo que delicia de hembra me la recomendo panchito y si señor que bocado tan delicioso, despues ya panchito me paso el celular de ella y seguimos en contacto, hasta la visite en peru donde anda pero eso si me dijo a nadie mi numero por si me lo pide alguien pero igual alla esta en donde los incas rompiendo corazones y probando verga inca.
de maria jose si primero la vi en sirenitas uff esa piel blanca con esos tattuajes la hacia ver divina pero nuevamente le pedi consejo a panchito sobre ella y me dijo luz verde con ella es un polvo rico ademas de lo bella que es , una de las peladas mas completas fisicamente que he catado, pero me modere por que por ahi el amigo que me la recomendo jajaiajiajiaj panchito andaba de cuasi mozo de ella, que faenas que me contaba con esa mujer tan rica me gustaba mucho verla en mini falda y medias de liguero negra uyyy que vision de una diosa de culeo, de ella si no se que paso don master panchito si se que anda todavia en contacto con ella pero ni idea si siguio en la profesion,
eso es lo bueno de los reservados que tienen esta bellezas por un tiempo limitado y lo que me gusta mas no tan culeadas como el santa fe, uhhh que delica todavia se me para de acordarme de jennifer desnuda en solo tacones y medias de liguero y cara de culeame uuff delicioso
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2858720d1551923164-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-jennifer.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2858711d1551920500-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-maria-jose.jpg
mr falo
11-03-2019, 09:13:29
Regreso Melanie a Sirenitas, que grata noticia para mí, tratenla bien, como dije tiene pocas mañas, Deliciosa y hermosa, esa carita, y una colita. Buenísima noticia de esa angel. Ella es bien dispuesta, toca llevarla con tacto,
javnsomosk
11-03-2019, 12:35:59
Regreso Melanie a Sirenitas, que grata noticia para mí, tratenla bien, como dije tiene pocas mañas, Deliciosa y hermosa, esa carita, y una colita. Buenísima noticia de esa angel. Ella es bien dispuesta, toca llevarla con tacto,Un momento, es Melanie la que estaba en la 70A con 17?
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
FakeOneFak
11-03-2019, 12:43:17
Buenas noches compañeros. Después de unos dos años de no entrar al grupo vuelvo a escribirles. Estuve en una relación seria que no me permitía continuar con este noble hobbie, pero ahora vuelvo a estar soltero y con ganas de retomar mis actividades nocturnas. He leído de principio a fin las 70 páginas de este nuevo foro para informarme de las últimas movidas en Bogotá. Lo mio siempre fue el Santafé para tomar cerveza, ir entre semana, mirar y probar lo que me gustaba, pero para tomar licor prefería la zona de la Primero de Mayo, siempre en fines de semana. Ayer estuve de nuevo en el Santafé y espero volver a la Primero de Mayo este sábado. Si alguno quisiera actualizarme sobre los sitios con mejor movimiento en esta zona se lo agradeceré mucho. Espero igualmente estar compartiendo información con Ustedes con mayor frecuencia. Veo aún muchos foreros antiguos que siguen activos... muy bien por haber continuado con este foro. Suerte a todos y seguiremos en contacto.
la primera de mayo no me volví a acercar porque hay mucha veneca con grupito escondido para ver a que hora le hacen la vuelta. lo único bueno o malo, depende del punto de vista de cada quien, es que hay mucha vieja de 17-18. pero el riesgo de que vallan y lo embalen a uno o le saquen plata es alto.
FakeOneFak
11-03-2019, 12:52:01
Amigos he venido buscando en el sector alguna vieja bien tetona no importa si son siliconas o naturales pero nada que encuentro, alguno a vuelto a ver a Isabella la tetona o Andrea la tetona del lunar en la cara, o Erika la callejera tetona si saben agradezco el dato con repu o tal vez si conocen en donde encuentro una con esos atributos gracias!
tetonas siempre he visto al menos dos en Sex on the way, un reservado en la 57. habia una chica que se llamaba yessica re tetona, pero la ultima vez que fui no estaba, no se si siga ahi.
currego850
11-03-2019, 15:20:03
tetonas siempre he visto al menos dos en Sex on the way, un reservado en la 57. habia una chica que se llamaba yessica re tetona, pero la ultima vez que fui no estaba, no se si siga ahi.
Compa como le ha ido en ese sitio. Yo lo conozco pero me parece que las niñas pues normalitas nada espectacular aunque si he tenido dos experiencias buenas pero con chicas bien normalitas.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO