Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
JackP2017
04-02-2022, 22:26:41
me puede compartir el whatsapp por favor
Por MP con gusto le paso el dato compañero.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
dunloco
05-02-2022, 01:06:31
Pelirroja de ojos claros de La Celestina. ¿No será esta?
No tengo suficiente repu para ver esto. Me puede mandar por interno para confirmarle porfa?
Edit: con el nombre que tienen la fotos "Catherine Tobon" busqué en el canal de la Celestina y encontré las fotos. Esa es la que yo estaba pensando que era pero detallandola bien creo que no es. Sin embargo si tiene un gran parecido en la cara (ojos muy claros, pelo rojo, piel blanca, rasgos en general), pero me parece que Sofia es mas flaca. Sofia es paisa de manizales, por si sirve de algo el dato.
AdictoMujeres
05-02-2022, 08:08:43
Ya copié tantas veces el cuento de mi primera vez allá que me da es pena volver a hacerlo. Para mi al comienzo la idea era que uno se las comía una sola vez y ya, que la gracia era comer cada vez diferente, no guardé datos ni nombres ni teléfonos ni nada. Eso era cuando mucha gente empezaba a usar facebook pero nunca se me pasaba por la cabeza usarlo. Pero estoy 200% seguro que ud cató a mi primera puta, de pronto sea alguna que menciona. Una rockera creo que bogotana por el estilo de la de la de las fotos pero muy arreglada a punta de bisturí.
Allá que recuerde no me salió ningún polvo malo y todas ellas estaban ricas que uno no sabía ni cómo decidir. Cada peso gastado allá era plata bien invertida. Luego bajé a los reservados y con esa misma platica me comía 3 viejas y además no tocaba en camilla entonces no volví. Ahora cada vez que me llega platica extra digo que voy a pasar a ver cómo está el clima pero siempre me da como pereza y ardor en la billetera entonces con la excusa de la camilla mejor no voy.
Doctor Groph
Anoche vi en troya una nena parecida a la que Usted contó e inmediatamente se me vinieron los recuerdos al disco duro.
La metalera era una niña blanca,de cabello negro largo, en un momento le llegaba hasta el culito, ojos negros y sonrisa preciosa. Tenia unas tetas lindas y le fascinaba el sexo apasionado. Era bajita pero toda una belleza, luego se agrando sus tetas y eran una cosota para deleitar.
Su nombre comenzaba por A y terminaba igual. Se la pasaba con una mujer rubia de ojos verdes mayor que ella y siempre la queria meter de trío.
Era un dulce, era muy noviera y ultima vez que la vi andaba con un extranjero por la zona rosa.
Espero haberle traído bellos recuerdos de las camillas, los cuartos pequeños, el baño del fondo donde uno se bañaba y el olor a sexo pagano.
EL CATADOR DE NINFAS GUARDA ESTOS TESOROS PARA CUANDO EL SIN HUESO NOS JUBILE.
Otros atesoran ir de viaje, comer en u restaurante nuevo o comprarse algo nuevo. El placer del CATADOR es vivir momentos de adicción a la oxitocinas.
SOY ADICTO Y NUNCA DEJARE DE SERLO.
drGrohp
05-02-2022, 12:17:51
Doctor Groph
Anoche vi en troya una nena parecida a la que Usted contó e inmediatamente se me vinieron los recuerdos al disco duro.
La metalera era una niña blanca,de cabello negro largo, en un momento le llegaba hasta el culito, ojos negros y sonrisa preciosa. Tenia unas tetas lindas y le fascinaba el sexo apasionado. Era bajita pero toda una belleza, luego se agrando sus tetas y eran una cosota para deleitar.
Su nombre comenzaba por A y terminaba igual. Se la pasaba con una mujer rubia de ojos verdes mayor que ella y siempre la queria meter de trío.
Era un dulce, era muy noviera y ultima vez que la vi andaba con un extranjero por la zona rosa.
Espero haberle traído bellos recuerdos de las camillas, los cuartos pequeños, el baño del fondo donde uno se bañaba y el olor a sexo pagano.
EL CATADOR DE NINFAS GUARDA ESTOS TESOROS PARA CUANDO EL SIN HUESO NOS JUBILE.
Otros atesoran ir de viaje, comer en u restaurante nuevo o comprarse algo nuevo. El placer del CATADOR es vivir momentos de adicción a la oxitocinas.
SOY ADICTO Y NUNCA DEJARE DE SERLO.
Esta paisita rica culioncita? mmh esta con 10cms de más sería tal cual.
....uf
Monza147741
05-02-2022, 13:38:52
me puede compartir el whatsapp por favor
Hermano a mi también regaleme el contacto ,,, o si me puede anexar a esos grupos .
javidi
05-02-2022, 15:21:18
Esta paisita rica culioncita? mmh esta con 10cms de más sería tal cual.
....uf
disculpe la ignorancia
quien es esa nena tan buena
gordo2020
05-02-2022, 23:29:48
como me gustan flacas y tatuadas
https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/attachments/sexual-turismo/3601988d1644080196-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-20220204_144638-273165100_316223343779352_3291327508281127329_n..jpg
JUANCHACO325
06-02-2022, 13:05:23
Compa denunciante, qué bueno leerlo de nuevo, bienvenidas sus historias que son muy interesantes de leer! Ojalá nos compartas experiencias respecto al tema que voy a tocar a continuación.
Dicho tema que se tocó la vez pasada, sobre haber tirado sin condón con las pamples, hasta el momento no me ha tocado, pero sí hubo una ocasión en la que fui al reservado de las tragaleches de la calle 15 con 9na, y probé un par de veces con Viviana, la milf que se pegaba como ternero, y mi objetivo era venírmele en la boca tal como nombraron ahorita, minuto de oro. En la segunda ocasión le pedí que me hiciera venir de entrada y que no parara de chuparlo, me acosté boca arriba y así fue, me hizo temblar mientras me venía en su boca. según mis cálculos de novato, habiendo pagado media hora, si me venía de entrada, tal vez a los 15 minutos se me pararía de nuevo para ahí sí, continuar con la faena completa.
... Pues después de esto, el amigo nunca se volvió a parar. Viviana ella muy complaciente me lo chupó durante toda la media hora, pero, de los nervios que me daban en esa época de novato, no funcionó, y acá viene lo que me dejó pensando: Ella, en un intento de hacer que se parara me puso el condón con el amigo caído y lo pasó por su vagina diciendo "pongámoslo aquí que él se va a ir parando de nuevo" pues eso no funcionó y en un momento el condón se cayó de mi triste amigo caído y quedamos rozando a pelo, ella no se había dado cuenta y Pasaron algunos 30 segundos así, yo sí pero me hice el sorprendido, y después continuaba usando su boca, hasta que se acabó el tiempo.
Tiempo después, tal vez a las 2 semanas, me salieron unas zonas rojizas, pequeñas, en el glande y me dije, "esta hpta me pringó algo" le hice seguimiento a ver si en lugar de zonas rojizas se convertían en ronchas o algo más feo y tal vez a los 3 meses después me hice exámenes pero todo ok. Las manchas se fueron desapareciendo solas, no me aplique cremas ni nada por el estilo, pero el susto sí me dejó como pensando en los riesgos de este vicio; eso sí, esa milf Viviana se le medía a todo, no sé hasta qué punto pero supondré que se lo dejaría meter a pelo como adicional, creo...
Saludos cofrades y que la vitalidad y salud primen en nuestras putiaventuras!!
Uff colega, me trajo gratos recuerdos con esa milf Viviana. Recuerdo que la conocí por allá en el 2015 en ese reservado (ya desaparecido) llamado Videopink que quedaba en la 9 con 17. Ella era una experta mamadora, el mejor oral al natural con garganta profunda y venida con minuto de oro. Ella está dentro de mi top 3 de las mejores putas que me lo han chupado en mi carrera puteril. De hecho hizo parte del ramillete de las legendarias tragaleches de esa zona: Su hermana Adriana, Karen, Valentina, Sandra y Valeria, todas unas expertas mamadoras que tristemente ya se perdieron del radar. Recuerdo con nostalgia todas esas descargas de leche en sus picaronas boquitas. Pero esa en especial se le medía a lo que fuera, sin pedirlo hasta daba beso negro, con eso le digo todo. Por ahí en el facebook me pillé que está mucho más buena después de que se hizo la lipo, tiene un culazo de infarto. También la he intentado persuadir pero no responde los mensajes, a lo mejor estará en sus tiempos sabáticos pero tarde o temprano volverá, porque la que es, nunca dejará de ser. Como aquella vez que se fue dos años a putear a Costa Rica con el cuento que se retiraba de esto y que le salió una oferta por allá y oh sorpresa me la encuentro en otro reservado ahí en el centro un día muy casual.
Espero algún día volvérmela a comer o al menos encontrar una milf así en quien dejar esas lechadas en la boca como en la de la legendaria Viviana Milf.
Por cierto, tanto ese reservado de la Calle 15 con 9 como el del Dunkin Donuts son de la misma dueña pero se llenó de puros bagres venecos, pero como se ha dicho muchas veces en este foro, con paciencia se pueden encontrar nuevos prospectos o diamantes en bruto de los cuales no duran mucho y es ahí donde hay que coger placas.
Saludos y buenos polvos estimados catadores.
Trent Reznor
06-02-2022, 13:28:08
A pesar de las obras que pueden llegar a incomodar a algunos, La Bonita sigue con mejor casting que Sirenitas, ví que volvió Luna, estaba Nicole, Tania, Yuli, Vicky, Lisam y unas hembras nuevas, la peladita que nombraron hace poco y una veterana. En Sirenitas estaba flojo, sin embargo, pille una nenita morenita muy linda para mí gusto, era una belleza estilo Pocahontas, tenía una faldita fucsia que le hacía ver ese culito delicioso, lastima que estaba ocupada con un cucho que estaba borracho. A pesar de que ya la he subido varias veces, no me canso de subir con Samantha y es que el polvo que nos pegamos fue una vaina muy bestial, polvazo infernal como diría el gran Panchito. Y doña Saray pegandome unas miradas como tentandome a subirla y pues tentado si andaba, que ricas que se le ven esas piernas, pero lastima que tenía que irme porque tenía un compromiso, o sino me hubiera completado el hat trick con ella.
donanibal
07-02-2022, 00:44:54
En el Tantras Spa de las mamadas al natural, le recomiendo a Melissa. Le encanta chuparlo, escupirlo y metérselo hasta la tráquea con minuto de oro y tal. Eso sí, pida primero presentación, de pronto le guste otra de ese chuzo
Muchas gracias. Cuál es la dirección del lugar o indicaciones para llegar?
doloresthomas
07-02-2022, 07:16:28
Pelirroja de ojos claros de La Celestina. ¿No será esta?
La hermosa Catherine.
Gracias por recordarme a esta belleza...
gordo2020
07-02-2022, 13:54:49
¿¿¿¿cual de los puteros y catadores anda por chapinero????? para saber si aguanta ir un rato
Trent Reznor
07-02-2022, 14:14:45
¿¿¿¿cual de los puteros y catadores anda por chapinero????? para saber si aguanta ir un rato
Jajajaja... Gordo, cuando leí este mensaje, me sentí leyendo uno de los mensajes de Casanova.
La verdad a mi no me pareció malo que día, antes como comenté, me quedé con ganas de quedarme otro rato para completar la tripleta. Tambien me quedé con ganas de ver a la Melanny ese día, quizás entre semana sea más factible encontrarla.
javnsomosk
07-02-2022, 17:23:57
¿¿¿¿cual de los puteros y catadores anda por chapinero????? para saber si aguanta ir un ratoSi respondí tarde, perdón
Sirenitas destacable Saray, Melanie, Sharon
Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk
mr falo
07-02-2022, 18:59:23
Si respondí tarde, perdón
Sirenitas destacable Saray, Melanie, Sharon
Huy donde me deja a paola?... Y hay dos rolita (a mi parecer) que aguantan mucho.
Una flaca altica buen culito tetichiquita.
La otr flaca también más bajita lindo cuerpo y más lindo de carita.
Aguantan. Son nuevas... Y carolinita esta bien linda, la veo mas piernona y tetona. Y esa boquita se chupona.
Melani rebajo la pancita que tuvo un tiempito el año pasado.
Estaba de vestido blanco.
javnsomosk
07-02-2022, 20:02:34
Huy donde me deja a paola?... Y hay dos rolita (a mi parecer) que aguantan mucho.
Una flaca altica buen culito tetichiquita.
La otr flaca también más bajita lindo cuerpo y más lindo de carita.
Aguantan. Son nuevas... Y carolinita esta bien linda, la veo mas piernona y tetona. Y esa boquita se chupona.
Melani rebajo la pancita que tuvo un tiempito el año pasado.
Estaba de vestido blanco.Bueno si, también vi esas culitos y muy buenos, pero quería saciar con Saray y lo logré
Elcaspa
08-02-2022, 06:50:34
Buen dia compañeros
Que recomendaciones me dan para comenzar a frecuentar los reservados de chapinero?..que sitios ir y en que horarios....era fiel del santafe pero loa precios ya estan muy altos y la calidad ha bajado mucho...
Gracias.
javnsomosk
08-02-2022, 06:53:52
Buen dia compañeros
Que recomendaciones me dan para comenzar a frecuentar los reservados de chapinero?..que sitios ir y en que horarios....era fiel del santafe pero loa precios ya estan muy altos y la calidad ha bajado mucho...
Gracias.Ir entre las 2 y las 5 pm, que es cuando está el mejor casting y dar el tour por todos a ver qué encuentra
tetengo84
08-02-2022, 11:17:55
Hace un par de semanas fui a Tantra. Me antoje de Daniela (gorda, bajita, cara de que la iba a pasar bien) y de Cristal ( teen, gafas, se veía tímida) me decidí por cristal. 21 años , bonita y parecía como una vecina linda. Nada extravagante normalita pero linda. Tiene hijos por lo que el abdomen está un poco afectado. Entramos y estaba insegura. Se quitó la ropa y me preguntó ahora qué? Bueno hablamos y era su segundo dia (eso dijo) así que le di instrucciones y si parecía nueva. Le propuse de todo y a todo dijo que si. Me hizo el oral al natural de una sin la revisión de rigor y los pañitos que ya usan las más pro. Le hice oral, hicimos un 69, dedo al * , besos y venida en la boca. No me cobro nada adicional . Todo el tiempo estuvo como nerviosa y no se soltó mucho. Estuvo prevenida y no muy excitada. Yo si estuve a mil y rendí la media hora para aprovechar este evento extraño. Ya me había pasado un par de veces antes pero esta vez está chica si que estaba novata. Me sentí estrenando. Al final le di una propina por estar abierta a todo (menos * que lo pedí) . Ya pasaron un par de semanas así que de pronto ya ese encanto se perdió pero ahí les dejo la experiencia por si pasan por allá cuenten si ya aprendió el arte.
Alero2016
08-02-2022, 12:39:59
Cofradía buen día.
Que opinan del emprendimiento de esta trabajadora sexual, SEXO al natural previo test rápido de VIH??
Que bonito país, cosas que solo ves en Colombia.
ael89
08-02-2022, 13:00:17
Cofradía buen día.
Que opinan del emprendimiento de esta trabajadora sexual, SEXO al natural previo test rápido de VIH??
El problema es que no solo es un problema el VIH, tendría que hacer pruebas rápidas de Sífilis, Gonorrea, clamidia. Además con el VIH toca hacerse pruebas otra vez a los pocos meses si uno tiene dudas. En fin, allá cada quien con sus vainas, pero mejor no arriesgarse con estás nuevas modalidades.
Y tienes razón, se ven cosas raras en este mundo jaja. Puro emprendimiento.
Darktemplar_cat
08-02-2022, 13:32:41
Cofradía buen día.
Que bonito país, cosas que solo ves en Colombia.Amigo la.vida sigue, no se por que se sorprende o indigna. Simplemente son opciones q la suripanta ofrece el tema es decisión de quienes lo toman o no, ya se había hablado de eso ...
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
AndresIniesta
08-02-2022, 13:49:58
Cofradía buen día.
Tan bacano home...
Me imagino que ella también se la hará ahí mismo y dejára ver los resultados... Digo, ¿no?
Darktemplar_cat
08-02-2022, 13:59:26
Tan bacano home...
Me imagino que ella también se la hará ahí mismo y dejára ver los resultados... Digo, ¿no?Lo q entiendo es q ella ya se hizo los exámenes y el cliente que quiera estar con ella también debe hacercelos antes de.
AndresIniesta
08-02-2022, 14:07:55
Lo q entiendo es q ella ya se hizo los exámenes y el cliente que quiera estar con ella también debe hacercelos antes de.
Pero si el exámen es de hace un día, con ese ritmo, no garantiza que no se haya pringado literal en las últimas cuatro horas...
donanibal
08-02-2022, 15:35:44
Hace un par de semanas fui a Tantra. Me antoje de Daniela (gorda, bajita, cara de que la iba a pasar bien) y de Cristal ( teen, gafas, se veía tímida) me decidí por cristal. 21 años , bonita y parecía como una vecina linda. Nada extravagante normalita pero linda. Tiene hijos por lo que el abdomen está un poco afectado. Entramos y estaba insegura. Se quitó la ropa y me preguntó ahora qué? Bueno hablamos y era su segundo dia (eso dijo) así que le di instrucciones y si parecía nueva. Le propuse de todo y a todo dijo que si. Me hizo el oral al natural de una sin la revisión de rigor y los pañitos que ya usan las más pro. Le hice oral, hicimos un 69, dedo al * , besos y venida en la boca. No me cobro nada adicional . Todo el tiempo estuvo como nerviosa y no se soltó mucho. Estuvo prevenida y no muy excitada. Yo si estuve a mil y rendí la media hora para aprovechar este evento extraño. Ya me había pasado un par de veces antes pero esta vez está chica si que estaba novata. Me sentí estrenando. Al final le di una propina por estar abierta a todo (menos * que lo pedí) . Ya pasaron un par de semanas así que de pronto ya ese encanto se perdió pero ahí les dejo la experiencia por si pasan por allá cuenten si ya aprendió el arte.
En donde queda Tantra? En Google encontré una dirección: kra 20a 72 30. Sigue siendo esa? Perdón por lo novato.
carlo_man81
08-02-2022, 19:48:58
Cofradía buen día.
jajaja ahora hasta con laboratorio medico jajaja. Por mi parte se me hace algo muy arriesgado. Pero cada quien asume sus riesgos...
Deregreso
08-02-2022, 20:23:23
jajaja ahora hasta con laboratorio medico jajaja. Por mi parte se me hace algo muy arriesgado. Pero cada quien asume sus riesgos...
Pues no se ve linda ni rica la pelada... Sino hasta lo pienso.
javnsomosk
08-02-2022, 23:23:50
En donde queda Tantra? En Google encontré una dirección: kra 20a 72 30. Sigue siendo esa? Perdón por lo novato.Si, ahí mismo
danieleiva11
09-02-2022, 02:22:38
Señores buenos días, un favor enorme, me indicarían qué tarifas manejan en TantraSpa porfa? Mil gracias!.
patroncito
09-02-2022, 04:41:30
Señores buenos días, un favor enorme, me indicarían qué tarifas manejan en TantraSpa porfa? Mil gracias!.
Amiguito, 30 el rato, 40 30mins y 80 la hora.
Varias cosas del Tantra Spa: como dicen los compañeros, volvió Stefy, cuerpo pa rico, pero gracias a las advertencias de los maestros del foro no me arriesgue a tomar. Escogí a una morena, venezolana, Scarlet y vaya que grata sorpresa. Hice una prueba para conocer la actitud de las viejas: se presentaron, y cuando salieron a preguntarme que cuál me gustaba volví a pedir presentación para ver cuál arrugaba jeta y cuál no. La dama en cuestión fue la única que se rió de verme pedir segunda presentación. Entramos entonces y que cuerpo tan bonito. La vieja es alta y más con unos tacones que tiene. Pregunté por los adicionales y me dijo que todos a 25 menos anal que no hacía. Tome besos y besa bastante rico. Se mueve chévere, y no jode por posiciones. La mamada con alguno que otro lenguetazo a las bolas. En general fue bacano y bastante recomendada.
Otro dato: en la charla previa le dije que yo me echaba 3 - 4 polvos y me dijo que no, que en la hora eran solo 2 polvos que siempre decían que eran ilimitadas las relaciones pero que todas se negaban a hacerlo así. Así que fue una venida en el oral y la siguiente en 4. Dicho esto creo que pagar una hora es innecesario, es mejor los 30 mins o los 40.
javnsomosk
09-02-2022, 08:56:46
Le corrijo los valores, 40 el rato, 50 la media, y 80 la hora
Bueno, eso es lo que me cobran a mí
Darktemplar_cat
09-02-2022, 09:12:17
Varias cosas del Tantra Spa: como dicen los compañeros, volvió Stefy, cuerpo pa rico, pero gracias a las advertencias de los maestros del foro no me arriesgue a tomar. Escogí a una morena, venezolana, Scarlet y vaya que grata sorpresa. Hice una prueba para conocer la actitud de las viejas: se presentaron, y cuando salieron a preguntarme que cuál me gustaba volví a pedir presentación para ver cuál arrugaba jeta y cuál no. La dama en cuestión fue la única que se rió de verme pedir segunda presentación. Entramos entonces y que cuerpo tan bonito. La vieja es alta y más con unos tacones que tiene. Pregunté por los adicionales y me dijo que todos a 25 menos anal que no hacía. Tome besos y besa bastante rico. Se mueve chévere, y no jode por posiciones. La mamada con alguno que otro lenguetazo a las bolas. En general fue bacano y bastante recomendada.
Otro dato: en la charla previa le dije que yo me echaba 3 - 4 polvos y me dijo que no, que en la hora eran solo 2 polvos que siempre decían que eran ilimitadas las relaciones pero que todas se negaban a hacerlo así. Así que fue una venida en el oral y la siguiente en 4. Dicho esto creo que pagar una hora es innecesario, es mejor los 30 mins o los 40.Hace mas de 2 meses cada vez q solicito el catalogo no aparece Esteffi, creeria q ya no esta allá y mejor q no vuelva.
Hace mas de 2 meses cada vez q solicito el catalogo no aparece Esteffi, creeria q ya no esta allá y mejor q no vuelva.
Yo estuve hace como una o dos semanas y en la presentación estaba Esteffi, se presentó en una tanguita y en bra, casi que desnuda, tiene un cuerpazo pero la actitud de mierda con la que saluda lo espanta a uno.
patroncito
09-02-2022, 12:30:03
Hace mas de 2 meses cada vez q solicito el catalogo no aparece Esteffi, creeria q ya no esta allá y mejor q no vuelva.
alla esta la condenada esa... se ve muy, pero muy rica, pero con las malas reseñas es mejor no arriesgarse.... por ahi en otro tema reseñaron que la nena esta publicando en photoprepagos, tal vez no la publiquen en el chorrero de fotos que envían por que puede estar saliendo y entrando... debe ser tan brava que hasta en el mismo tantras le tienen miedo
mdpl26
09-02-2022, 15:19:52
Hola, una pregunta alguien conoce a una prepago milf o madurita tipo Viviana la tragaleches del centro que me pudiera recomendar
KeyboardCat
09-02-2022, 16:00:57
Buen dia compañeros
Gracias.
Ir entre semana en la tarde después de 2 antes de las 6 q se llena o ya se van las nenas. Nunca ir un domingo es re muerto. Sábados aguanta pero ya va casi todo el pueblo así que mejor déjelo para entre semana que igual le va bien
latinlover125
09-02-2022, 16:38:48
Hola mi gente!
Les cuento que estaba fuera del pais y por eso desaparecí. Tristemente la pagina de experiencias en otros paises esta super muerta. En fin, si quieren que les cuente historias de mi experiencia con pampelusas en L*ndr3s me cuentan. tengo experiencias con nenas muy mamacitas y otras muy horribles!...pero en fin,ese no es mi motivo para escribir... el caso es q vuelvo pronto a Bogotá tengo los dias contados para volver al ruedo... entonces mi plan, claro, era ir a donde era cliente... la bonita (saben de una flaquita llamad Karen?), sirenitas, tantra y ver como estaba el innombrable ( al que solo iba a manosear las nenas).
peroo quiero pregntar a los expertos: Si tienen solamente dos viernes en la tarde y un sabado en la noche.. a donde irian y a quien le inveritian?
cuenten pues!
ah y otra pregunta... por ahi vi que formaron un grupo de whatsapp... como hago para entrar?
se les agradece! y me cuentan!
Darktemplar_cat
09-02-2022, 17:06:04
Hola, una pregunta alguien conoce a una prepago milf o madurita tipo Viviana la tragaleches del centro que me pudiera recomendarNo digo mas...
panchito69
09-02-2022, 17:23:55
Hola, una pregunta alguien conoce a una prepago milf o madurita tipo Viviana la tragaleches del centro que me pudiera recomendar
alguien sabe, ? donde encuentro ? cuanto te cobro la mamada ? brother 10 añossssssssssss en estas aporta algo compa
Alguienmas123
09-02-2022, 21:09:20
Yo estuve hace como una o dos semanas y en la presentación estaba Esteffi, se presentó en una tanguita y en bra, casi que desnuda, tiene un cuerpazo pero la actitud de mierda con la que saluda lo espanta a uno.
Ahora que leo malas referencias de Estheffy,recuerdo en el 2020 una semana antes del cierre por la pandemia, visite el tantras y que sorpresa en la presentacion,cuando veo a esa flaquita de ojos seductores y cara de niñaen un yean apretado y una blusa roja.Apenas me dio la mano para presentarse se la agarre de una y le dije que la escogia, la pedi la hora y ya en el cuarto me di cuentaa que era nueva en esta labor.lo mss rico que tenia eran esos pechos no tan grandes pero redonditos y la actitud de novata.Imaginnense si esta rica todavia, entonces hace dos años que empezo la disfrutamos en su dulce primavera.conmigo nunca cambio el trato, pero desde que se implanto nalgas no la volvi a ver igual.creo que hace como un año que no la pido,pero va atocar hacerle el gasto a ver si es cierto el tema de su mala actitud.
Monza147741
09-02-2022, 22:14:26
Otro dato: en la charla previa le dije que yo me echaba 3 - 4 polvos y me dijo que no, que en la hora eran solo 2 polvos que siempre decían que eran ilimitadas las relaciones pero que todas se negaban a hacerlo así. Así que fue una venida en el oral y la siguiente en 4. Dicho esto creo que pagar una hora es innecesario, es mejor los 30 mins o los 40.
Si efectivamente Scarlett es bien alta y unas tetas ricas ,,,, Abigail rica lo chupa muy rico ,,,, Sofía un cuerpo teen rico ,,,,,, lastima ,,,, la de hace tiempo Brenda ,,,, quien sabe dónde está ……..
Compañeros compartan grupos de scort x favor …. Así sea por interno x favor …..
gordo2020
09-02-2022, 22:29:11
Hola mi gente!
Les cuento que estaba fuera del pais y por eso desaparecí. Tristemente la pagina de experiencias en otros paises esta super muerta. En fin, si quieren que les cuente historias de mi experiencia con pampelusas en L*ndr3s me cuentan. tengo experiencias con nenas muy mamacitas y otras muy horribles!...pero en fin,ese no es mi motivo para escribir... el caso es q vuelvo pronto a Bogotá tengo los dias contados para volver al ruedo... entonces mi plan, claro, era ir a donde era cliente... la bonita (saben de una flaquita llamad Karen?), sirenitas, tantra y ver como estaba el innombrable ( al que solo iba a manosear las nenas).
peroo quiero pregntar a los expertos: Si tienen solamente dos viernes en la tarde y un sabado en la noche.. a donde irian y a quien le inveritian?
cuenten pues!
ah y otra pregunta... por ahi vi que formaron un grupo de whatsapp... como hago para entrar?
se les agradece! y me cuentan!
Que bueno volver a leerlo latinlover125, se le agradece que nos cuente de sus recorridos en el viejo continente siempre es muy ilustrativo como son los reservados de alla y la vida puteril del europa,por lo menos yo leere sus historias.
de invertir dos viernes y un sabado, primero veo que pregunto por la flaca de karen pero le cuento que la bonita que es donde esta karen esta llena de flacas algunas buenos polvos otras no tanto pero ya que usted decida cual, tenemos varias esta lisam, julieta,yuli,karen, tania digamos que los mejores polvos segun lo que afirman los puteros en este tema, ahi otras sofia, antonella,sol y luna que en mi criterio con unos buenos euros para incentivarlas funcionan medianamente bien.
como puede leer ahi de donde escojer esos dos viernes por la tarde en la bonita reservado de chapinero, lo del sabado si seria fiebre pero ojo chapinero baratico y bueno, ya fiebre es mucho mas caro pero va encontrar nenas operadas y con tremendos cuerpos delgadas no se, pero tenga cuidado alla polvo de 15 minutos 100 MIL pesos para usted no tan costoso pero para nosotros lo pobres si es ya carito
espero sus reseñas de sus visitas vaya pida presentacion mire que le gusta a usted y nos dice como la vio.
Trent Reznor
10-02-2022, 00:18:13
Que bueno volver a leerlo latinlover125, se le agradece que nos cuente de sus recorridos en el viejo continente siempre es muy ilustrativo como son los reservados de alla y la vida puteril del europa,por lo menos yo leere sus historias.
de invertir dos viernes y un sabado, primero veo que pregunto por la flaca de karen pero le cuento que la bonita que es donde esta karen esta llena de flacas algunas buenos polvos otras no tanto pero ya que usted decida cual, tenemos varias esta lisam, julieta,yuli,karen, tania digamos que los mejores polvos segun lo que afirman los puteros en este tema, ahi otras sofia, antonella,sol y luna que en mi criterio con unos buenos euros para incentivarlas funcionan medianamente bien.
como puede leer ahi de donde escojer esos dos viernes por la tarde en la bonita reservado de chapinero, lo del sabado si seria fiebre pero ojo chapinero baratico y bueno, ya fiebre es mucho mas caro pero va encontrar nenas operadas y con tremendos cuerpos delgadas no se, pero tenga cuidado alla polvo de 15 minutos 100 MIL pesos para usted no tan costoso pero para nosotros lo pobres si es ya carito
espero sus reseñas de sus visitas vaya pida presentacion mire que le gusta a usted y nos dice como la vio.
No les ha pasado que a veces piensan que su cuarto de hora de subir con una pamplemusa ya ha pasado, que ya fue suficiente pipí el que le ha dado y que ya debería dejar de frecuentarla, pero si sin embargo, no es tan así, porque el invertebrado piensa lo contrario?
Pues ya que nombran a Karen, con ella me pasa eso, a veces uno quiere variar el menú porque cree que ya suficiente con ella, pero la verdad es que ver ese culito en tanga paseandose por ahí es algo que siempre provoca y excita demasiado (por lo menos en mi caso), es de las cosas más sublimes de ver en ese reservado.
😘😘🍑🍑
Y eso que he subído unas más perrazas para el culeo.
villa618
10-02-2022, 06:48:59
No les ha pasado que a veces piensan que su cuarto de hora de subir con una pamplemusa ya ha pasado, que ya fue suficiente pipí el que le ha dado y que ya debería dejar de frecuentarla, pero si sin embargo, no es tan así, porque el invertebrado piensa lo contrario?
Pues ya que nombran a Karen, con ella me pasa eso, a veces uno quiere variar el menú porque cree que ya suficiente con ella, pero la verdad es que ver ese culito en tanga paseandose por ahí es algo que siempre provoca y excita demasiado (por lo menos en mi caso), es de las cosas más sublimes de ver en ese reservado.
😘😘🍑🍑
Un saludo.
Pues, a mi con karen, es con la mujer que más trios he echo en mi vida y nunca me ha decepcionado. La he querido subir sola y siempre hay otra y no me decido a cual subir y siempre que le propongo subimos los tres.
Aunque no la volví a subir por que ya me estaba cobrando duro por los adicionales y me estaba tirando los polvos con las otras, además que un día se quedó con las vueltas y con eso, mató el amor.
villa618
10-02-2022, 06:54:25
Ahora que leo malas referencias de Estheffy,recuerdo en el 2020 una semana antes del cierre por la pandemia, visite el tantras y que sorpresa en la presentacion,cuando veo a esa flaquita de ojos seductores y cara de niñaen un yean apretado y una blusa roja.Apenas me dio la mano para presentarse se la agarre de una y le dije que la escogia, la pedi la hora y ya en el cuarto me di cuentaa que era nueva en esta labor.lo mss rico que tenia eran esos pechos no tan grandes pero redonditos y la actitud de novata.Imaginnense si esta rica todavia, entonces hace dos años que empezo la disfrutamos en su dulce primavera.conmigo nunca cambio el trato, pero desde que se implanto nalgas no la volvi a ver igual.creo que hace como un año que no la pido,pero va atocar hacerle el gasto a ver si es cierto el tema de su mala actitud.
Compa, no pierda su dinero con esa 70 hp, a mi me atendia, de forma medio decente al principio, luego con esa actitud de mierda que empeoró cuando de puso ese culo deforme.
O bueno cada cual tiene un standar diferente hacia el trato.
Esa estaba trabajando en otro roto como en la 82,pero por lo que parece le tocó regresar a tantra con el culo entre las piernas. Malparidita.
Yo no regrese a tantras, por no verle la geta a esa vieja. Como sería lo rabon que me puso un día.
Elemperador
10-02-2022, 07:50:18
😘😘🍑🍑
Entiendo a mí me pasa y me gusta por qué hay buen felling,tambn creo que es ir a la fija y no arriesgar la platica cuando uno está volado también ayuda ahorrar tiempo en la selección por eso que rico repetir, sin embargo somos puteros y siempre se quería probar lo nuevo
Carlojablerto69
10-02-2022, 23:39:39
En santa fe,...
definitivamente hay cosas que son implacables, el tiempo y la economía . Los tiempos donde un jueves uno no sabia en cual bar meterse de tantas viejas buenas que hay ya pasó. Parece ser un indicador económico aparte, la calidad de putas para saber cómo está el peso. Definitivamente está devaluado o no sé qué pasa para que no haya la calidad de antes, o el frío tan hpta o si es la nostalgia en mí.
Troya que era mi lugar favorito no es más sino un recuerdo para lo que es ahora. Muy raro ver una vieja 5 estrellas, o que aguante mucho. Y claro entre ese poco de bagres la que medio aguanta cobra lo que le da la gana.
En fin, reseña que no aporta mucho. Si vuelven aquellas épocas puteen, si hallan una que esté buena y culee bien hágale el gasto sin mente. Porque uno no sabe cómo cambian las cosas.
Volveré después de quincena a ver si el santa que tantos recuerdos buenos me dio aún tiene algo que ofrecer.
Hasta entonces...
miyatica
11-02-2022, 19:49:53
Que tal amigos, que tal anda el ambiente por el santa?
mr falo
11-02-2022, 21:40:08
Que tal amigos, que tal anda el ambiente por el santa?
Bien movido.... Harta policía también.
Y por la zona oscura de la 20...codensa tiene a esas residencias de la 19..sin luz.
RENX3
12-02-2022, 12:01:41
Buenos días, anoche me pase por chapi y di una ronda por los reservados de la estación de las flores, me pase por la bonita y no había casi rescatables, solo una peli negra de pelo largo, uno cara muy bonita y un cuerpito lindo que le resaltaba en el bikini que llevaba puesto, pero se le presentó a un man y le escuché de nombre Sofía y yo uy zonas de esta alguien contó una experiencia horrible hace poco mejor no la subo y me fui, pase por sirenitas y ya muy muerto de viejas me mostraron como 5 y todas feas, me tome una pola y me fui al de al frente de la casa verde que hace años no visitaba y ps el sitio se me hizo chevere, pero de casting si re malo, solo me llamo la atención una pelirojita de pelo corto algo truzudita, pero iba subiendo con un man, de resto puras gordas feas, fui al de la casa verde y nada me llamo la atención, otra pola y pa la bonita otra vez, ahí vi a una llamada July pelicastaña, bajita y con varios tatuajes y piercing, ps físicamente no era la mejor, pero tenía ganas de culear entonces la llame, cuadramos media hora y para arriba.
Ya en la habitación nos desnudamos la vieja me inició a pajear y me dijo que si estaba interesado en algún adicional, ofrece oral sin condòn y trapeada, pero no lo quise tomar ya estaba sin plata, pusó el condon e inició con una mamada rica lo chupaba rapidísimo casi como si lo fuera ha arrancar, luego la puse abajo e inicie a darle y la vieja gemía chevere, luego en 4 y ella arriba hasta que me vine, a la chica ya la había visto varias veces y pensaba que era piirobita, pero no, tampoco es el polvaso, pero no puso problema ni se comportó despectiva conmigo, ps estuvo bien pa quitarme el verano de casi un mes sin culear. Lastima esa reseña de Sofía, porque esa noche era la más bonita del lugar y en si es bien linda esa carita, eso si la piden mucho iba bajando y iba para arriba con un cliente y al principio cuando llegue igual.
mr falo
12-02-2022, 14:57:55
Buenos días, anoche me pase por chapi y di una ronda por los reservados de la estación de las flores, me pase por la bonita y no había casi rescatables, solo una peli negra de pelo largo, uno cara muy bonita y un cuerpito lindo que le resaltaba en el bikini que llevaba puesto, pero se le presentó a un man y le escuché de nombre Sofía y yo uy zonas de esta alguien contó una experiencia horrible hace poco mejor no la subo y me fui, pase por sirenitas y ya muy muerto de viejas me mostraron como 5 y todas feas, me tome una pola y me fui al de al frente de la casa verde que hace años no visitaba y ps el sitio se me hizo chevere, pero de casting si re malo, solo me llamo la atención una pelirojita de pelo corto algo truzudita, pero iba subiendo con un man, de resto puras gordas feas, fui al de la casa verde y nada me llamo la atención, otra pola y pa la bonita otra vez, ahí vi a una llamada July pelicastaña, bajita y con varios tatuajes y piercing, ps físicamente no era la mejor, pero tenía ganas de culear entonces la llame, cuadramos media hora y para arriba.
Ya en la habitación nos desnudamos la vieja me inició a pajear y me dijo que si estaba interesado en algún adicional, ofrece oral sin condòn y trapeada, pero no lo quise tomar ya estaba sin plata, pusó el condon e inició con una mamada rica lo chupaba rapidísimo casi como si lo fuera ha arrancar, luego la puse abajo e inicie a darle y la vieja gemía chevere, luego en 4 y ella arriba hasta que me vine, a la chica ya la había visto varias veces y pensaba que era piirobita, pero no, tampoco es el polvaso, pero no puso problema ni se comportó despectiva conmigo, ps estuvo bien pa quitarme el verano de casi un mes sin culear. Lastima esa reseña de Sofía, porque esa noche era la más bonita del lugar y en si es bien linda esa carita, eso si la piden mucho iba bajando y iba para arriba con un cliente y al principio cuando llegue igual.
Esa niña es muy bonita... Esa nariz en ese rostro queda perfecta.. Y ese cabello negro largo... Lastima las puchecas. Creo que con la plata que esta haciendo esta presta para pedirle a Luna el teléfono del cirujano para unas tetas bien lindas.
Porque esas puchecas se ven algo pailas, desentona con ese cuerpo bello.
Alguienmas123
12-02-2022, 21:17:49
estuvo bien pa quitarme el verano de casi un mes sin culear.
Leyendo esto queria preguntar,cual es el maximo tiempo wue han podido aguantar sin culear. Porwue por lo menos yo no aguanto mas de dos semanas. Y una de dos o con la mujer,la mozita o las sexoservidoras.
Y cuando se aguanta mas del mes, debe ser mas chimba ir de putas?.espero sus comentarios.
mr falo
12-02-2022, 21:54:03
Entre aun club y me sentí en venus... Mujeres muy normales en su mayoría... Cuando me cobraron la pola a 10k.cai en cuenta que estaba en troya. Regular.
Y no me quejo por las viejas, sino que cuando entro a troya y compañía es porque se anda buscando lo que hay se sabe que hay.
mr falo
12-02-2022, 21:56:03
Alguien sabe como se llama la Jaladora mesera de fiebre, trigueña, pelinegra alisado no muy largo, de figura linda y culo delicioso?
JUANCHACO325
13-02-2022, 12:12:26
En mi caso máximo dos semanas, ya después de ese tiempo se vuelve como una dependencia el querer culear. Si no me sale plan con alguna amiguita, voy para donde las pamples o llamo a las que tengo en mi harem personal aunque tengo que decir que salvo que el polvo sea muy chimba, rara vez repito.
estuvo bien pa quitarme el verano de casi un mes sin culear.
Leyendo esto queria preguntar,cual es el maximo tiempo wue han podido aguantar sin culear. Porwue por lo menos yo no aguanto mas de dos semanas. Y una de dos o con la mujer,la mozita o las sexoservidoras.
Y cuando se aguanta mas del mes, debe ser mas chimba ir de putas?.espero sus comentarios.
JUANCHACO325
13-02-2022, 12:18:20
Hay que admitir la realidad del país colega, estamos en época de vacas flacas. La inflación, la devaluación de la moneda, el desempleo entre otros factores han hecho que muchas de las buenas de antes hayan emigrado y esa percepción es a nivel general, no solo en el santa. En el mes y medio de este 2022 he visto muy baja calidad en Chapinero, Centro, Restrepo, 1ra de Mayo, Kennedy, Fontibón. Realmente los administradores no se están esforzando ni un poquito en contratar un casting que esté a la altura y meten a cualquier bagre que medio se mueva rico. Por eso, me he propuesto un poco más en ahorrar e ir a los sitios más exclusivos. Ya Bogotá se llenó de puras venecas malucas, en culaquier sitio promedio de cada 10, 6 por lo menos son bolivarianas y muy regulares en el físico.
En fin, este arte es de llenarse de mucha paciencia pero sobretodo de inteligencia para saber invertir bien y tener un nivel aceptable de satisfacción. En mi caso personal, he contratado prepagos por internet bien sea en moteles o en sitio propio donde atienden y me ha funcionado, a finales de 2021 tuve unos cuatro servicios muy buenos con tremendas mamasotas, eso sí, haciendo un muy buena labor de estudio previo y metiéndose la mano al dril. Cosa que se aprende en campo, recorriendo, preguntando, leyendo, indagando y también fallando porque nada es perfecto en este mundo, saludos.
En santa fe,...
definitivamente hay cosas que son implacables, el tiempo y la economía . Los tiempos donde un jueves uno no sabia en cual bar meterse de tantas viejas buenas que hay ya pasó. Parece ser un indicador económico aparte, la calidad de putas para saber cómo está el peso. Definitivamente está devaluado o no sé qué pasa para que no haya la calidad de antes, o el frío tan hpta o si es la nostalgia en mí.
Troya que era mi lugar favorito no es más sino un recuerdo para lo que es ahora. Muy raro ver una vieja 5 estrellas, o que aguante mucho. Y claro entre ese poco de bagres la que medio aguanta cobra lo que le da la gana.
En fin, reseña que no aporta mucho. Si vuelven aquellas épocas puteen, si hallan una que esté buena y culee bien hágale el gasto sin mente. Porque uno no sabe cómo cambian las cosas.
Volveré después de quincena a ver si el santa que tantos recuerdos buenos me dio aún tiene algo que ofrecer.
Hasta entonces...
latinlover125
13-02-2022, 12:39:23
Bueno, primero gracias por las recomendaciones.* Fiebre queda en el Santa, verdad? Por que lado?* Me acuerdo haber visto alguna vez un mapa! Lo buscaré en los post de hace rattooo!
Hablando del santa: leí que iban a cerrar la piscina... Es verdad? Siempre quize ir... Alguien entro alguna vez? Valía la pena?
latinlover125
13-02-2022, 12:41:41
Ahora si, los relatos:
Lo que tiene que saber es q dónde viví la prostitucion es legal pero no los burdeles, entonces en teoría, son legales solamente* las escorts independientes quienes ofrecen los servicios. Entonces extraño los reservados en los que* podías ver y tocar lo que te ibas a comer al rato.
Entonces me toco navegar por internet para buscar foros y reseñas de cómo conseguir servicios.
Cuando finalmente los encontré, la verdad uno juega a la suerte si la nena que uno ve en la página web es la misma que uno va a visitar.
En la página uno selecciona el sector por el cual está buscando el servicio y le salen las opciones.los servícios son incall ( ir a donde esta la susodicha) or outcall ( fuerzo en un hotel)* lo más barato es incall por 60 libr4s. Pero suben desde ahí* hasta el precio que ud quiera. Eso incluye generalmente: desnudo total, mamada ( algunas al natural), 69, masaje relalajante y una relación. Todos ofrecen ducha y toallas limpias. Algunas ofrecen* cositas más x el mismo precio* como piquitos, lamida de * y así.
Entonces les contaré mi primera experiencia.
Encontré una* brazuca que se hace llamar renata. Buenos teteros y una cola lindisima. Pero en las fotos la cara no se le veía.* Le escribí x whatsapp, confirmó dirección, hora* y nos fuimos. Eran como las 5 pm.* Llegué a la casa y la nena ( como todas aquí) abren la puerta sin dejarse ver, solo se dejan ver cuando cierran. Entonces volteo a ver y esta brasilera mide como 2 metros con unos tacones super altos! Me recibio en una batica de seda roja y un la ropa interior* encaje blanca. Cuerpo lindo, grande pero de carita un poquito brusca.* Una caballota! Y yo que mido 160 jajjajja en fin.. Me hace subir las escaleras y me lleva a un cuarto más bien oscuro. El cuarto tiene una cama doble, un closet y un tocador. Yo no estoy seguro si la vieja vive ahí mismo... Entonces me comienzo a quitar las chaquetas y ella la batica esa... Ahí le digo, sin camisa pero con los jeans puestos aun: dejame ayudarte! Y me doy cuenta que la nena nada de ingles! Entonces la interacción es a punta de señas!* Le dije q sabia hablar un poquito portugués y ahí medio nos entendimos! Le masajeo esos teteros un ratito, les doy besos, deli!, luego, le doy la vuelta me bajo los pantalones a media rodilla ( jajaj) y aprieto mi cuerpo con sus nalgas. Le quito el bra y desde atrás le acarició las tetas. Luego me quito el pantalón y a lo que vinimos.
Como la nena era gigante, me pare en la cama y la nena se puso en 4 para mamarlo en la cama también. A la nena se le escurria la saliba al mamarlo. Deli. Tenía una buena vista d su espalda y culo.
Luego de un rato le pedí que se diera la vuelta. Me baje de la cama. La nena se paro en el piso también y se recostó con los codos en la cama. Le qute la tanguita y dele. Ese culo era grande pero firme. No era gelatinoso. La nena hacía ejercicio. Le di durismo! Ese sonido de las nalgas aplaudiendo. Luego le dije que me cabalgara. Me recosté y ella se puso encima. Me di cuenta que tenía un poquito de barriguita, era mamá, pero se le nota a que trataba de mantenerse bien, tenía espalda, piernas y brasos con buen tono! Esos teteros se movían delicioso, eran grandes, naturales, pero no era una nena gorda. En un momento agarro la cabezera de la cama para ayudarse a subir y bajar!* Ella también le dio con energía! Luego de un rato estábamos sin aire! Acostado, le agarre las caderas y le di mientras ella se apoyo con las manos en mi pecho. Ya me iba a venir así* que le pedí que se acomodara para misionero. Me baje d nuevo de la cama y mientras ella estaba costada le di de nuevo con todo! Terminamos mamaos y yo sumergido en esos pechos feliz.
Luego de un descansito y una risita juntos, práctico el portuñol y* le pido el baño, me pego una ducha rápida para limpiar el pene y listo. ( en el baño hay productos para el pelo, cremas... Si...muy posible la nena vive ahí.* Al salir, veo que de otra habitación sale una nena linda en shorts y camiseta super super cortica, sin zapatos. Me doy cuenta que tal vez la en la casa trabajaba otra nena... Quien sabe!?!?* No le pare bolas y entre al cuarto para despedirme. Veo que la nena está hablando con amigas en portugués por video llamada de whatwapp con otras viejas y me llama me hace señas que sonría y me muestra a las amigas ( no se veía mucho, la señal era muy paila) pero se ríe y me dice en poquito inglés/portugues que me le paresco mucho a alguien de su ciudad... Vea pues.
Bajamos me da un poquito y Chao!...* No es la única brazuca que he probado! pero si la primera y dan buen servicio en gral.
Bueno, primero gracias por las recomendaciones.* Fiebre queda en el Santa, verdad? Por que lado?* Me acuerdo haber visto alguna vez un mapa! Lo buscaré en los post de hace rattooo!
Hablando del santa: leí que iban a cerrar la piscina... Es verdad? Siempre quize ir... Alguien entro alguna vez? Valía la pena?
SUSTAIN
14-02-2022, 09:39:13
dos días, dos polvos y medio
Buenas gente amante de las pamplemusas, les vengo a contar mis últimas aventuras y desgracias por Chapinero. Esto ocurrió los días lunes y martes de esta semana.
Recientemente perdi mi empleo y lo único que se me ocurrió fue ir a ¨celebrar¨ yendo de putitour, eran como las 4:30 de la tarde y mi primera parada fue como no, el bar la Bonita. Hace mucho que no iba y apenas entre vi una teen espectacular, ella estaba en un diminuto bikini el cual le hacía resaltar un culo redondito, tonificado y hasta atlético que invitaba a acariciarlo y penetrarlo como si el mundo dependiera de ello. Tl abdomen se le veía planito el conjunto de la susodicha se complementa con una carita espectacular de niña que no rompe un plato. Señores, de una me enamore de esa mujer, un tipo de belleza que uno poco ve en la bonita. Por alguna razón decidí no llamarla inmediatamente apenas la vi, quería ver que más tenía el lugar para ofrecer, mientras eso paso otro putero se la subió. Gente cuando digo que me enamore de la vieja no les hablo mierda, casi lloro al ver pasar ese espectacular culo, tenía rabia conmigo mismo por ser tan pendejo y no subirla apenas la vi, por lo general no me como viejas que otro man se haya comido antes que yo, pero por ese cuerpecito y esa carita picarona que invitaban al pecado y a la lujuria iba a hacer una excepción. De repente, el desastre, la nena sale y otro putero la aborda por el pasillo raudo y veloz, pequeña charla y los dos se encaminan a la barra para finiquitar el negocio. Con el corazón partido y mi orgullo de cazador herido ideé un nuevo plan, decidí irme a ver que había en los demás sitios de entretenimiento para adultos del sector y regresar más tarde a por mí presa.
Pase por sirenitas, pinturas bler, la casa verde y la morada, pero mi mis dos cabezas estaban completamente obsesionadas con el glorioso cuerpo de la teen en la Bonita. Mención aparte merece Tantra Spa, si a alguno le interesa volvió la mona Stephanie, si alguien es amig@ de la vieja o trabaja con ella dígale que deje de poner esa cara de limón picho a cada rato que se va arrugar antes de tiempo, de que le sirve tener un culo y unas tetas hermosas si la jeta de fastidio se le ve como la de un perro sharpei. Ella era la única pampelmusa que le podía hacer competencia en mi mente a la teen divina de culo hipnotizaste de la bonita, pero de ella ya he sido víctima de su cara de bacterióloga y actitud de mierda así que decidí continuar con mi plan como lo había ideado antes.
Volví a la bonita a eso de las 7, había menos clientes pero no la vi, tome otra cerveza y de nuevo otro putero la vio y se la llevo sin ni siquiera dejarla desfilar por la pasarela, le tenía muchas ganas pero me dije a mi mismo ¨esa perra hoy ya está muy culiada, de pronto está cansada, y me da un servicio de mierda, mejor le hago mañana¨.
Resignado a no comer teen ese día empecé a buscar alguna pamplemusa por el sector en Mileroticos.com, muchas no contestaron, otras cobraban mucho, solo hacían domicilio o estaban muy lejos. Uno de los mensajes llamó mi atención. Este decía que la hora valía 50 mil pesos la hora, que atendían en el 5 piso de un hotel y que podía ir sin cita previa. Aunque yo ya estaba prevenido por los malos comentarios de un lugar similar en este grupo, me dio curiosidad así que camine hasta la dirección indicada, estaba tan arrecho que dije ¨si hay alguna que medio me guste pues me la como que hijuemadres¨, en ese momento no quería ni un buen físico ni buen servicio, solo desfogar la frustración sexual y mental que me dejo ese deseo insatisfecho de poder culiar a la chica que yo quería.
Llegue al sitio en cuestión y me hicieron pagar 10 mil pesos para subir, yo ya sabía sobre esto entonces no hubo lio, cuando llegue me presentaron a varias chicas, ninguna particularmente especial salvo por una veneka mona que aparece aquí https://co.mileroticos.com/escorts/3185896026-flakita-de-18-anos-cuquita-estrechita-nueva-en-el-medio50-mil-hr/21726239/ y una joven colombiana. La nena fue la que me recibió, en un momento pensé que era la que hacia la presentación, ella Pepita, ella Sutanita etc. al final ella se mencionó y la elegí a ella, el producto nacional siempre vence al extranjero, o eso pensé yo. La nena tenía una chaqueta de cuero negro y unos jeans. Siempre me han gustado las prostitutas que no lo parecen, las que usan ropa de civil y que invitan a sacar el lado caliente de la mujer, esta vieja tenía una cara hermosa y su cuerpo, que aunque se veía bien, estaba completamente cubierto, uds ve a esa chica y piensa que es una gomelita universitaria de una universidad cara de Bogota. Los problemas empezaron inmediatamente, de ser una HORA en 50 mil, paso a ser RATO en 50, la vieja me dijo con un énfasis que no dejaba lugar a duda y también me cobraron 5 mil extra por el condón, lo otro es que empieza a mamar gallo con el bluetooth a cuadrar la música y eso, ya me estaba decepcionando cuando es que ella se quita la blusa y lo que veo, una tetas hermosas y un abdomen planito, aparte de un culo de campeonato, señores, llegue buscando cobre y encontré oro, esa chica puede estar fácilmente entre las 10 putas más bonitas que me he comido. Pero si el físico estaba bien el servicio no tanto, me le quería pegar como un becerro a esas tetas pero me dijo que la chupadita de tetas era 30 mil extra, ya entrado en gastos y con semejante universitaria le dije que si de una, me le pegue a esas tetas y luego se dejó dar leguita en la cuquita, le pregunte que si me hacia el oral al natural y me dijo que por 30 más se lo negocie en 10, le dije que solo tenía 90k, el oral al natural fue ahí, eso si recuerdo que me hecho alcohol como para matar todas las bacterias hasta que me muera, le hicimos ella arriba, misionero y luego en cuatro, ese polvo fue algo salvaje yo la penetraba con rabia y mucho ímpetu por la mescla de sentimientos la felicidad de estar comiéndome ese señor culo con trapeada y oral al natural, pero al mismo tiempo con rabia por dejarme meter ese gancho ciego de meterle 100k a un solo rato, porque eso si la nena no paraba de recordármelo,¨ vente rápido papi que el rato se va a acabar¨, además que era como mandoncita en el acto ¨Pasito con mis tetas, o no mejor deme en 4 rápido. con esa mescla de satisfacción y rabia termino este relato, lamentablemente les debo el nombre de susodicha, ese día iba como con 6 cervezas en la cabeza, lo único que me acuerdo es que estaba muy buena la perra esa.
Uy compa usted viera como me pasaba la mano por la cabeza leyendo esa triste historia, hasta se me quitaron las ganas de putear jajaja. Bueno ya despues de seguro vuelven
Ahora si, los relatos:
Lo que tiene que saber es q dónde viví la prostitucion es legal pero no los burdeles, entonces en teoría, son legales solamente* las escorts independientes quienes ofrecen los servicios. Entonces extraño los reservados en los que* podías ver y tocar lo que te ibas a comer al rato.
Entonces me toco navegar por internet para buscar foros y reseñas de cómo conseguir servicios.
Cuando finalmente los encontré, la verdad uno juega a la suerte si la nena que uno ve en la página web es la misma que uno va a visitar.
En la página uno selecciona el sector por el cual está buscando el servicio y le salen las opciones.los servícios son incall ( ir a donde esta la susodicha) or outcall ( fuerzo en un hotel)* lo más barato es incall por 60 libr4s. Pero suben desde ahí* hasta el precio que ud quiera. Eso incluye generalmente: desnudo total, mamada ( algunas al natural), 69, masaje relalajante y una relación. Todos ofrecen ducha y toallas limpias. Algunas ofrecen* cositas más x el mismo precio* como piquitos, lamida de * y así.
Entonces les contaré mi primera experiencia.
Encontré una* brazuca que se hace llamar renata. Buenos teteros y una cola lindisima. Pero en las fotos la cara no se le veía.* Le escribí x whatsapp, confirmó dirección, hora* y nos fuimos. Eran como las 5 pm.* Llegué a la casa y la nena ( como todas aquí) abren la puerta sin dejarse ver, solo se dejan ver cuando cierran. Entonces volteo a ver y esta brasilera mide como 2 metros con unos tacones super altos! Me recibio en una batica de seda roja y un la ropa interior* encaje blanca. Cuerpo lindo, grande pero de carita un poquito brusca.* Una caballota! Y yo que mido 160 jajjajja en fin.. Me hace subir las escaleras y me lleva a un cuarto más bien oscuro. El cuarto tiene una cama doble, un closet y un tocador. Yo no estoy seguro si la vieja vive ahí mismo... Entonces me comienzo a quitar las chaquetas y ella la batica esa... Ahí le digo, sin camisa pero con los jeans puestos aun: dejame ayudarte! Y me doy cuenta que la nena nada de ingles! Entonces la interacción es a punta de señas!* Le dije q sabia hablar un poquito portugués y ahí medio nos entendimos! Le masajeo esos teteros un ratito, les doy besos, deli!, luego, le doy la vuelta me bajo los pantalones a media rodilla ( jajaj) y aprieto mi cuerpo con sus nalgas. Le quito el bra y desde atrás le acarició las tetas. Luego me quito el pantalón y a lo que vinimos.
Como la nena era gigante, me pare en la cama y la nena se puso en 4 para mamarlo en la cama también. A la nena se le escurria la saliba al mamarlo. Deli. Tenía una buena vista d su espalda y culo.
Luego de un rato le pedí que se diera la vuelta. Me baje de la cama. La nena se paro en el piso también y se recostó con los codos en la cama. Le qute la tanguita y dele. Ese culo era grande pero firme. No era gelatinoso. La nena hacía ejercicio. Le di durismo! Ese sonido de las nalgas aplaudiendo. Luego le dije que me cabalgara. Me recosté y ella se puso encima. Me di cuenta que tenía un poquito de barriguita, era mamá, pero se le nota a que trataba de mantenerse bien, tenía espalda, piernas y brasos con buen tono! Esos teteros se movían delicioso, eran grandes, naturales, pero no era una nena gorda. En un momento agarro la cabezera de la cama para ayudarse a subir y bajar!* Ella también le dio con energía! Luego de un rato estábamos sin aire! Acostado, le agarre las caderas y le di mientras ella se apoyo con las manos en mi pecho. Ya me iba a venir así* que le pedí que se acomodara para misionero. Me baje d nuevo de la cama y mientras ella estaba costada le di de nuevo con todo! Terminamos mamaos y yo sumergido en esos pechos feliz.
Luego de un descansito y una risita juntos, práctico el portuñol y* le pido el baño, me pego una ducha rápida para limpiar el pene y listo. ( en el baño hay productos para el pelo, cremas... Si...muy posible la nena vive ahí.* Al salir, veo que de otra habitación sale una nena linda en shorts y camiseta super super cortica, sin zapatos. Me doy cuenta que tal vez la en la casa trabajaba otra nena... Quien sabe!?!?* No le pare bolas y entre al cuarto para despedirme. Veo que la nena está hablando con amigas en portugués por video llamada de whatwapp con otras viejas y me llama me hace señas que sonría y me muestra a las amigas ( no se veía mucho, la señal era muy paila) pero se ríe y me dice en poquito inglés/portugues que me le paresco mucho a alguien de su ciudad... Vea pues.
Bajamos me da un poquito y Chao!...* No es la única brazuca que he probado! pero si la primera y dan buen servicio en gral.
Gracias por contarnos la experiencia, estuvo bacano el relato, quedaré a la espera por mas.
Juandad
14-02-2022, 12:50:22
Señores, buena tarde
En la Bonita, nicolle, luna y sus grandes tetas en malla y Alejandra con su culazo en short. Sirenitas paila.
laura666
16-02-2022, 00:07:48
Saben si por chapinero LA "MICHELLE" sigue por ahi? o se habra trasteado pa otro lado
dieron ganas de operada.
Trent Reznor
16-02-2022, 01:57:32
Saben si por chapinero LA "MICHELLE" sigue por ahi? o se habra trasteado pa otro lado
dieron ganas de operada.
Pues en Sirenitas no la he vuelto a ver.
¡¡Bogotano!!
16-02-2022, 16:41:25
Para los interesados volvió Emily de la bonita con ricos teteros se los chupe ártico y se los pinte de blanco jajaja
Saludos
Alero2016
16-02-2022, 17:01:51
Me imagino que esta lactando!! Deben estar que explotan!! Llenas de leche.
Que buen dato!
Felices polvos
[de QUOTE=¡¡Bogotano!!;12352585]Para los interesados volvió Emily de la bonita con ricos teteros se los chupe ártico y se los pinte de blanco jajaja
Saludos[/QUOTE]
aureliano16
16-02-2022, 18:28:02
Dónde queda exactamente ese bar la bonita? (dirección)
Ya busque en google maps y acá en el foro pero no encontre...
Cleto2193
16-02-2022, 18:42:27
Alguno tiene refenrencias de un lugar en la carrera 16 # 61-09 ?
Hable con ella...
Gerardo489
16-02-2022, 22:54:31
Para los interesados volvió Emily de la bonita con ricos teteros se los chupe ártico y se los pinte de blanco jajaja
Saludos
Y qué tal de actitud? Eso es una rucurita impresionante, pero es del corte del limón de nicolle
laura666
17-02-2022, 13:46:02
Dónde queda exactamente ese bar la bonita? (dirección)
Ya busque en google maps y acá en el foro pero no encontre...
https://i.imgur.com/y7KeAQ5.png
(LURK MOAR) Las herramients del foro lo pueden ayudar al filtrar por palabras si quiere, en fin aqui le dejo el dato.
carlo_man81
17-02-2022, 21:53:28
Hoy fui a chapinero, sirenitas muerto, la bonita estaba mejor. Para el que preguntaba por Mónica unas semanas atrás, volvio hoy estaba en la bonita. No tome el servicio con ella pues no es mi tipo. Hable con Sofia pues me parecio muy bonita, la vi con buena actitud pero al preguntarle por el servicio me disparo por 30k adicionales por chupada de tetas asi que no tome el servicio.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO