Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mr falo
24-01-2022, 14:42:56
Que serà mas riesgoso para el/la que lo practica:

a) Penetracion sin condon

b) Hacerle sexo oral profundo a una mujer

c) Tomarse el semen

Hacerle sexo oral profundo?... Que no lean esto las putas, porque nace otro adicional....
Cuanto vale el adicional, hacerte el oral a ti mami!???
-haber pues Mor, si me da lenguita por fuera... 20lukas
Si me da lenguita por las trompas defalopio vale 40k.
Jajajaja

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
¡¡Bogotano!!
24-01-2022, 16:30:18
. Volví mi gente

ya que hablan de comer putilla sin forro

Yo me he comido varias asi y sigo vivo de todas, hubo un sustillo pero no paso nada serio menos mal

Acá les dejo una mini lista de los sitios donde comí chochito y anito a pelo con chorriada interna (no incluyo venida en boca de putas ni sexo oral a la puta pq sino no acabo de escribir jajaja🤣🤣🤣,solo penetración sin condón)

me faltó incluir unas putillas pero esas ya las he mencionado en relatos anteriores 😈

En la bonita varias lo dan sin condón ¡¡OJO!!👀

Una me dijo quítate El condón

Otra lo metió así no más estaba arrechita

Otra ya teníamos confianza y me lo ofrecio como adicional y accedí jajaja

Con una se rompió el condón pero solo me dejo darle dos minutos así pq se mareo :( jajaja

En la extinta piscina : una mona producto de la arrechera también sin forro

Una putinovia callejera del santa fe: después de entrar muchísimas veces me pidió que le diera así

En el reservado de la 71 costado sur : una ex puti novia alias Bianca de esta si doy el nombre pq ya se retiró ,en el segúndo polvo lo metió así a pelo

En el reservado de las motos : una putilla solo se dejó dos veces pero no me volvió a dejar que pq tenía marido y bla bla🗣️

En el rosquillas de la 57 me saque a moteliar una pelirroja y lo hicimos así eso sí al día siguiente la vieja estaba toda asustada

En fiebre se rompió un condón en medio del acto con una llanerita y me dijo dale sigue así pero lo sacas cuándo te vayas a venir :(

Tuve otra putinovia que tambien me lo dio asi muchas veces pero ps como que yo no era el único al que le daba ese beneficio y una vez me salieron unas ronchas rojas en el glande ,era una balanitis 🦠así que decidí dejar de joder más con eso jajaja

Asi como solo fue una infección leve ps pudo haber sido una gonorrea herpes sida etc☠️💀

Obviamente es rico hundirlo así pero ps hay que pensar en las consecuencias este mensaje no es para hacer apología al culeo sin forro pero ps cada uno sabe lo que hace y como lo hace

No doy los nombres de las putillas ya que la mayoría por no decir casi todas siguen activas y se van en bandada a buscarlas como chulos 🤣🤣🤣 jajaja

¡¡Saludos!!

aureliano16
24-01-2022, 18:18:38
Muy valientes ustedes metiendolo sin forro. La verdad hasta allá yo no llego.

Por otro lado hacerle sexo oral a las sexo servidoras si me encanta, intento chuparlas y lamerlas bien al principio y luego cuando ya se están mojando les muevo la lengua en el clitoris lo más rápido que pueda. Al tiempo les voy metiendo el dedo en la cuca doblandolo hacia ariba haciendoles presión ...

Y también me dejo dar sexo oral sin condón siempre que se pueda, no le veo problema a eso, con tal que no haya heridas en mi pene no debería haber problema para vainas como sida. El sida es dificil de contagiar, tiene que haber contacto de fluidos o sobretodo de sangre, por eso al principio en los años 80 se pensaba que era una enfermedad de maricas porque al hacer sexo anal siempre hay micro cortes en el ano yo jamás haría sexo anal sin condón ni siquiera con civil.. bueno en realidad las civiles son más peligrosas, yo he tenido más ETSs leves estando con civiles que estando con putas

Cambiando de tema, uds que creen, por qué hay tantas viejas en este oficio que le dicen a uno que llevan poquito en el negocio, así lleven años, que hoy "acabaron de llegar" así ya se les hayan comido ya 10 manes, eso se me hace bien raro, osea antes no dicen que son virgenes, qué ganan con eso de parecer "menos putas" ?

Pantagruel
24-01-2022, 18:25:52
Muy valientes ustedes metiendolo sin forro. La verdad hasta allá yo no llego.

Por otro lado hacerle sexo oral a las sexo servidoras si me encanta, intento chuparlas y lamerlas bien al principio y luego cuando ya se están mojando les muevo la lengua en el clitoris lo más rápido que pueda. Al tiempo les voy metiendo el dedo en la cuca doblandolo hacia ariba haciendoles presión ...

Y también me dejo dar sexo oral sin condón siempre que se pueda, no le veo problema a eso, con tal que no haya heridas en mi pene no debería haber problema para vainas como sida. El sida es dificil de contagiar, tiene que haber contacto de fluidos o sobretodo de sangre, por eso al principio en los años 80 se pensaba que era una enfermedad de maricas porque al hacer sexo anal siempre hay micro cortes en el ano yo jamás haría sexo anal sin condón ni siquiera con civil.. bueno en realidad las civiles son más peligrosas, yo he tenido más ETSs leves estando con civiles que estando con putas

Cambiando de tema, uds que creen, por qué hay tantas viejas en este oficio que le dicen a uno que llevan poquito en el negocio, así lleven años, que hoy "acabaron de llegar" así ya se les hayan comido ya 10 manes, eso se me hace bien raro, osea antes no dicen que son virgenes, qué ganan con eso de parecer "menos putas" ?

Puede ser por el morbo que eso conlleva... en algunos lugares incluso las anuncian cómo casi virgenes... tal vez para ampliar su base de clientes ya que (para la muestra los mensajes escritos más arriba) se piensa que las recién llegadas no tienen mañas y son más sanas jajajaja

Perromueco
25-01-2022, 07:32:40
. Volví mi gente

ya que hablan de comer putilla sin forro

Yo me he comido varias asi y sigo vivo de todas, hubo un sustillo pero no paso nada serio menos mal

Acá les dejo una mini lista de los sitios donde comí chochito y anito a pelo con chorriada interna (no incluyo venida en boca de putas ni sexo oral a la puta pq sino no acabo de escribir jajaja🤣🤣🤣,solo penetración sin condón)

me faltó incluir unas putillas pero esas ya las he mencionado en relatos anteriores 😈

En la bonita varias lo dan sin condón ¡¡OJO!!👀

Una me dijo quítate El condón

Otra lo metió así no más estaba arrechita

Otra ya teníamos confianza y me lo ofrecio como adicional y accedí jajaja

Con una se rompió el condón pero solo me dejo darle dos minutos así pq se mareo :( jajaja

En la extinta piscina : una mona producto de la arrechera también sin forro

Una putinovia callejera del santa fe: después de entrar muchísimas veces me pidió que le diera así

En el reservado de la 71 costado sur : una ex puti novia alias Bianca de esta si doy el nombre pq ya se retiró ,en el segúndo polvo lo metió así a pelo

En el reservado de las motos : una putilla solo se dejó dos veces pero no me volvió a dejar que pq tenía marido y bla bla🗣️

En el rosquillas de la 57 me saque a moteliar una pelirroja y lo hicimos así eso sí al día siguiente la vieja estaba toda asustada

En fiebre se rompió un condón en medio del acto con una llanerita y me dijo dale sigue así pero lo sacas cuándo te vayas a venir :(

Tuve otra putinovia que tambien me lo dio asi muchas veces pero ps como que yo no era el único al que le daba ese beneficio y una vez me salieron unas ronchas rojas en el glande ,era una balanitis 🦠así que decidí dejar de joder más con eso jajaja

Asi como solo fue una infección leve ps pudo haber sido una gonorrea herpes sida etc☠️💀

Obviamente es rico hundirlo así pero ps hay que pensar en las consecuencias este mensaje no es para hacer apología al culeo sin forro pero ps cada uno sabe lo que hace y como lo hace

No doy los nombres de las putillas ya que la mayoría por no decir casi todas siguen activas y se van en bandada a buscarlas como chulos 🤣🤣🤣 jajaja

¡¡Saludos!!

Ya fue a penetrar luna en blue star anal por almuerzo!

charlitos300
25-01-2022, 07:54:45
Uuuyyy capo, pues la verdad en mi caso, nunca le he hecho esa pregunta a las suripantas, de si lo hacen a pelo. La cuestión es que cada quien verá, cada uno tiene sus gustos y el que tome un servicio con esa condicion pues asumirá la responsabilidad. Claramente muchos acá por arrechera, se lo terminamos mandando a pelo a una metetriz, por la calentura del momento, pero en mi caso, sucedió solo unas cuantas ocasiones. No hay que negarlo, pero tampoco es algo que se haya vuelto una costumbre.

Me acuerdo que la última vez que lo hice, fue hace como 4 años, con una vieja de Paisas, se llama Lorena, no la volví a ver por el barrio, una vez que la subí me hice el loco para ver su reacción y le metí la punta sin forro despues de chuaprle esa cuquita. Me dice: "amor y el condón?" y yo: "aaaayy verdad" y me pregunta:
- te has hecho exámenes?
- si claro, no tengo nada, cada año me los hago y tú?
- si amor, hace poco me los hice y nada.
El caso fue que en el fondo, tanto ella como yo queríamos y lo hicimos a pelo. Cómo han dicho unos cofrades, que es cierto, es que en el momento fue bacano, luego viene la preocupación y el remordimiento y cuando sale el resultado negativo uno descansa y el recuerdo de ese momento me produce arrechera.

Pero eso tampoco es para sacar pecho y creerse el súper putero por correr esos riesgos ni tampoco críticar al que decida cuidarse y que no se le mida ni a una trapeadita. Acá muchos han escrito con que no se le miden ni a los besos con una putica por el riesgo que conlleva, por más risa que nos produzca a muchos, pero para mí si son fundamentales en un polvo. Trapear es una delicia.

Uds ya sabrán que unas conductas son más riesgosas que otras, en especial, en el caso del VIH. Las clases de medicina aquí sobran.

Sin embargo, pienso que un putero sano y que tome sus precauciones, puede seguir disfrutando de este vicio sin interrupciones y sin tener que perderse por un tiempo (o sino que lo diga Mr Charlitos300). Lo mismo para las suripantas, entre menos riesgos corran, pueden seguir camellando y ganar billete, ya que su cuerpo es su instrumento de trabajo, tienen que cuidarlo.

Felices polvos.

Sisas ñeritos, culear sin forro es una ruleta rusa con las SS.

Yo lo hice dos veces, por temas de trago en la cabeza, química con la socia y la arrechera obviamente. La primera la saqué re nítida, nada malo pasó y pues se siente una chimba la sensación en el acto y como luego en la mente de que "iiiiish me la comí a pelo a esa piroba", pero la segunda si toma tu gonorrea al otro día. Eso fue un re visaje, pero bueno. Ya se tomaron las acciones para volver al ruedo y al cien.

Entonces en la juega con eso ñeritos, si lo hacen así sea borrachos, güelidos o lo que sea, sepan que luego tienen que ir a hacerse los exámenes y en eso se va buena plata.... Es mejor con forro para mejor gastarse esa plata en socias.

En la buena ñeritos.

Recomiendo del tantras spa a la socia Sofía.
Qué re chimba de actitud de esa piroba, y lo chupa re rico. Eso sí, se lo examina, se lo güele, se lo limpia, se lo vuelve a gueler y ahí si empieza la chupada. Pero la actitud de la nena es re makia. Háganle el gasto, vale la pena.

SDVSF
25-01-2022, 09:48:35

c) Tomarse el semen

La A sin duda, aunque la B también en mi caso, lo digo porque le bajé una vez a una de paisas y me dejo la parte de la quijada super irritada y se me enrojecia con hacer el más mínimo movimiento. Ya superado !

Al pelo allá en el santa las estadísticas mias van asi:
Atunes 2
Troya 3
Prepagos de agencias: 7
Gracias a Dios invicto!
(No lo hagan puteros, es una ruleta como dicen pero, pero uno es débil y cae en la tentación jajaja)

Gualter
25-01-2022, 11:06:04

c) Tomarse el semen

A mi edad ninguna. (Exepto por lo de tomar el semen, jajajaj)
El mayor temor siempre fue el sida, y por haya en los 90 cuando arranque la vaina daba su miedo.
Pero ya pasando del medio siglo que temor me va a dar una mierda de esas. Esta bien cuando uno anda por debajo de los 30 o de los 40 andarle teniendo miedo a la muerte. Pero ya no.
Vean, en el peor de los casos si me pegaran esa mierda, esa enfermedad dura incubandose su tiempito, con algo de suerte los siguientes diez o quince años no me daria ni de cuenta. Y segun se, los tratamientos antivirales de ahora, le permiten a los infectados vivir casi normalmente.
Entonces en el calor del momento, cuando se presenta la oportunidad de mandarlo sin forro, pues se manda, que carajo.

¡¡Bogotano!!
25-01-2022, 15:15:49
jajaja 🤣🤣🤣

charlitos300
25-01-2022, 16:06:45
jajaja 🤣🤣🤣

Jajajajajajajajaja que gono

Gualter
25-01-2022, 19:58:51
jajaja 🤣🤣🤣

Ya saben si la perra sale con el cuentico de que tiene sida, esta cañando y es pa sacarle el culo, no le crean y metanlo sin miedo,
Jajajaj.

aureliano16
26-01-2022, 10:41:27
La semana pasada me recorri los spas del sector de unilago y los sitios que mas frecuentaba como via, colorin y sensity les dio por coger las mañas del absolut. El casting muuuy regularcito y ahora el servicio 220 la hora, un masaje una relación, si quiere besos, adicional, si quiere chupar vagina, adicional. Nooo pailas, mas alla de que uno pueda negociar con la pelada, no se bajan a menos de 200 el servicio y se sabe que son en las incomodas camillas. Me parece que por ese dinero se puede conseguir un mejor negocio con una prepago independiente o con una webcam jajaja Tocara emigrar a otros lugares hasta que les baje la fiebre. Eso por un lado.

Por el otro, a esta hembra la conoci el año pasado en el hueco de hotel de las flores. Me paso algo raro con ella, porque cuando la conoci me gusto su fisico, el servicio muy destacable, me atendio muy bien, sin afanes, dos culeadas, acabamos sudando, en general me gusto. Un mes o dos meses despues la pille por la calle de civil y dije uy no parce esta nena fue la que me comi? Se veia muy maluquita. Como dije que a ese hueco no volvia a entrar, en otra ocasion que ya comente aqui iba a tomar servicio con una veneca por los lados de puentelargo. La vieja por la que iba supuestamente no estaba y se me presento esta Sol haciendose pasar por ella. La consideraba bien, pero ese detalle de prestarse para un cambiaso no aguanta. Quien sabe ahora que tal este en fisico y en servicio. Obviamente 20 años no tiene ni a palo. Debe estar por los 35 le calculo.

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/teusaquillo/ven-a-probar-a-una-potra-deliciosa-e-imponente-id-tcgmc
Tel: 3204345453
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3589705&stc=1&d=1642998558
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3589706&stc=1&d=1642998558
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3589707&stc=1&d=1642998558

Jajajaa amigo, justamente ayer cuadre con esa supuesta SOL. Ahora está en otro sitio cerca al movistar arena. O eso parece, porque finalmente después de cuadrar con la nena por whatsapp empezaron las mentiras. 1) que el lugar tenia parqueadero privado y realmente era una casa que solamente tiene acceso peatonal, el carro se podía dejar como a media cuadra pero en la calle y no gracias no me arriesgo a dejar el carro y que pase algo por estar con una puta. Finalmente lo parquee en el movistar arena y llegue a pie...

Luego timbre en la casa le escribi por whatsapp y nada. Me dejo como 5 minutos esperando hasta que me abrio un man venezolano que que necesitaba y yo uff, será que si estoy donde es? dije que estaba buscando a sol y me dijo ah si, siga, ya hablo con ella por whatsapp? yo segui y me tranquilice de que al menos si era la casa jaja

ya estando adentro me hicieron sentar y al lado habia una vieja hablando por celular. Pero una vieja vestida de civil y normalita, más bien fea. Cuando la tal sol se digno a contestar el whatsapp me dijo que como estaba vestido y luego dijo que ya iba por mi. Luego la otra vieja que estaba al lado recibio una llamada y le dijo "lo tengo al lado" entonces pues claro yo escuche todo y se nota que me querian hacer el cambiaso... la sol me dijo por whatsapp que pq no tomaba el servicio con la amiga, que era bella y tales, que "hoy acababa de empezar a trabajar en esto" (ajaja lo creen a uno marica estas perras) y así ....

Yo le dije que gracias que al rato volvia y me termine culeando a otra perra en chapinero que estaba aun mejor que en sus fotos, bien perra y además colombiana. Me recordo años pasados en el santafe.

Mi teoría es que esos números de whatsapp de viejas "famosas" son muy valiosos y los usan para atraerlo a uno a las casas donde trabajan varias putas y así obtener más clientes. Quién sabe si la tal sol todavía exista, tal vez si, pero necesita uno mucha suerte para quedar con ella. Otra cosa por la que creo en esto es porque si ud busca a esa vieja en particular por internet en otros foros, casi que en cada reseña dan una dirección diferente. Que cerca a iserra, ud dice que en flores, a mi ayer me toco al frente del movistar arena. En fin, o la vieja se trastea más que el putas, o es falsa...

Lo que dice de los spas es cierto, pero al menos uno sabe lo que se va a comer con la presentación... me parece ir más a la fija, especialemnte para los que no tenemos tiempo de hacer tanta cacería por mileroticos... caro si... pues que sea motivación para trabajar más o ganar más dinero (al menos para mi siempre lo ha sido jaja)

Elemperador
26-01-2022, 16:28:32
Viendo las reseñas a todos nos ha pasado yo solo lo hize con una putinovia y hasta con chorreada por dentro por qué según planificada, y todo bien

Perromueco
26-01-2022, 16:34:16
Hoy rompi dos cosas

1. Rompi la regla de No subir mas de dos veces a la misma prostituta.

2. El culo de luna blue star

Elemperador
26-01-2022, 16:40:21
a mi tambien me trae gratos recuerdos el sitio de la 49 frente a la estacion de gasolina, ahi comi bueno a maryuri, emily, buenos polvos ambas pero me mataba era emily con sus tatuajes en los dos muslos se veia rebuena ademas que aveces trabaja con medias de liguero y se veia muy rica, no se si el emperador o falo la recuerdan

Si apenas alcanzo a recordar pero hace años que estaba esa vieja que no volví a ver con los tatuajes de moño alta piel blanca cabello negro creo ahorita la idea es catar a varias de allá cada vez que pueda será la tarea

orj
26-01-2022, 21:33:51
a mi tambien me trae gratos recuerdos el sitio de la 49 frente a la estacion de gasolina, ahi comi bueno a maryuri, emily, buenos polvos ambas pero me mataba era emily con sus tatuajes en los dos muslos se veia rebuena ademas que aveces trabaja con medias de liguero y se veia muy rica, no se si el emperador o falo la recuerdan

De ese chuzo me encantaba una ya entradita en años (Me gustan las MILF), Milena. Chiquita, Monita,tetona y culona.Tremenda actitud arriba. Con esa perdí el asco de principiante a dar besitos a puta con sabor a condón (drunk). Hasta antes de pandemia entraba seguido con ella y repetía porque de ahí mismo no terminé de comerme a ninguna otra tan rico. Me cansaba que al final siempre que llegaba al chuzo andaba en plena faena y tocaba "hacerle fila".
En pandemia se fué para USA. Lástima, era mi huevito fijo, chpar esastetas era la locura,perobueno, quedé medio huérfano...a buscar otra !

aureliano16
27-01-2022, 17:59:15
Hoy traigo mi experiencia con el Tadalafilo (Cialis).

En pocas palabras: una chimba, con esa mierda si quiero vivir hasta viejo

Los compre en una drogueria la rebaja en chapinero, no pidieron formula ni nada. Compre 14 pastillas por 140k osea a 10k la pastilla. Cada pastilla es de 5 gr, las dosis son asi:

20 gr si quiere que sea como el viagra, es decir que sea un efecto fuerte y dure parolo seguido por varias horas... y seguramente el efecto le dura hasta 3 días si se toma esa cantidad. Pero tanta cantidad si me da miedo sin consultar antes con un médico, yo creo que es solo para los que ya no se le para naturalmente.

10 gr si quiere la mitad de ese efecto...

5 gr si quiere tomarlo a diario y estar listo en cualquier momento. Recomiendan tomarlo siempre a la misma hora del día .. pero también obviamente antes de hacerlo a diario es mejor consultar con un médico antes...

Ahora yo como lo hice, me lo tome un día a las 10 AM. Después de que el día anterior habia estado con una puta y antes de eso habia estado con mi esposa dos dias seguidos... osea habia tirado a diario en los ultimos 3 días y ya a mi edad (cerca a los 40 años) eso lo deja a uno seco para el 4to día... pero me tocaba aprovechar q mi esposa salia de la ciudad y por primera vez desde la pandemia me quedaba solo en la casa... tenia que recuperar terreno perdido.

Entonces me lo tome y si, no se si sea psicologico o q pero solo con escribirle por whatsapp a las perras de mileroticos se me paraba resto, pero igual después de dejar de pensar en eso se me bajaba, normal. Se supone que ese medicamente solo funciona con estimulación sexual no es que se le pare automaticamente (como creo que si lo hace el viagra)

Llegue donde la primera vieja después de la pastilla, me la comi, un polvo ahi normalito. La vieja estaba peor que en las fotos pero le di bien rico realmente me hubiera podido aguantar mucho más para venirme pero ya estaba como aburrido de darle tanto y me vine. La vieja se empezo a masturbar y dijo que le besara las tetas que ella también se queria venir y yo dije pues bueno... el caso es que a pesar de haberme acabado de venir y teniendo el condon con el semen ahi regado la erección no se fue del todo, solo por estar ahi chupe y chupe teta mi pene se volvio a parar! algo que no me pasaba desde que tenia 18 años yo creo...

El caso es que como la vieja no estaba tan buena y yo queria probar más ese día no le busque 2do polvo ni nada, la vieja se vino y ya me vesti y chao. Luego como a las 4 PM del mismo día cuadre con una gordi buena que esta vez si me parecio muy rica, muy puta, no del gusto de todos porque las tetas eran gigantes más de lo gorda que otra cosa jaja pero a mi me encanto. Solo tenia 100k en la billetera habia cuadrado 40 minutos con ella por 70k y si que me insistio en que si no queria trio que al lado habia una amiga igual que ella que alta que no se que... que me bailaban. Primero me dijo que 70k más y yo le dije que no me alcanzaba luego que 50k más y pues literalmente no tenía, luego que cuanto tiene y yo literalmente le mostre la billetera y dijo que iba a hablar con la otra haber si aceptaban el trio por 100. Y luego volvieron las dos y si, la otra vieja era altisima pero la verdad no estaba tan buena como la primera, eso si me bailaron fue una chimba como un show de los q uno paga en fiebre y nada el trio pues fue medio bueno pero nada del otro mundo tampoco... Igual tocaba cambiarse de condón para pasar de la cuca de una a la boca de la otra y así, en fin... el caso es que el amigo funciono a la perfección a pesar de ser el 5to polvo en 4 días e igual sentí que podía controlar la eyaculada como quisiera. Termine viniendome dandole en 4 a la 2da mientras le chupaba las tetas a la gordibuena...

Ese día llegue me bañe muy bien y ya descanse. Al siguiente dia para mi sorpresa todavía seguia respondiendo mi pene y empece a ver direcciones de chuzos cerca a la casa, y se me paro resto, me mire el pene y encontre que estaba demasiado reseco y tenia como cosas blancas no se, me asuste me bañe otra vez pero nada seguia muy reseco. Mire en internet y resulta que es normal si uno tiene muchas relaciones sexuales seguidas, que no lubrica normalmente el pene y se reseca y lastima. ASí que simplemente fue echarme algo del lubricante ese KY de mi esposa y listo, como nuevo. Me comi otra puta ese día sin problema :D

Ya al siguiente día si descanse y no tome más pastillas. En conclusión esos 10k me duraron 2 días enteros, 3 polvos con 4 mujeres y pues llevaba ya dias seguidos tirando sin pastillas. Me parecieron muy buenas y tratare de tomar solo para ocasiones especiales pues no quiero generar mayor dependencia ni fiscia ni psicologica. Pero al menos sé que cuando tenga 50 o más voy a poder seguir tirando cuando quiera jeje

Y no me dio ningun efecto secundario, decia el medicamento que era probable que me diera dolor de cabeza, dolor de espalda, enrojecimiento en la cara pero no, no me dió nada de eso. Bueno también aclarar que yo soy muy sano, tengo menos de 40 años, soy flaco, no sufro de diabetes ni hipertension ni ninguna de esa maricada. Si ud si sufre de algo especialemnte circulatorio mejor consulte con un médico antes de automedicarse. Pero a mi me fue del putas !

El_Muñecon
28-01-2022, 00:21:14
que tal estara el ambiente del santa los dias del partido? se animan a ir?

Monza147741
28-01-2022, 01:37:03
Ya estuve con Sofía y si son como 4
Minutos hay revisándolo ,,,, la actitud de la vieja muy bacana ,,,,, pero en si que el servicio sea la maravilla No me pareció ,,,,

javnsomosk
28-01-2022, 09:15:39
Ya estuve con Sofía y si son como 4

Minutos hay revisándolo ,,,, la actitud de la vieja muy bacana ,,,,, pero en si que el servicio sea la maravilla No me pareció ,,,,Sofía la de Tantras (mamadas al natural)?

Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk

otrosinnombre
28-01-2022, 10:10:34
que tal estara el ambiente del santa los dias del partido? se animan a ir?

Ayer en Fiebre, anunciaban que estarian abiertos para el partido.

Saludos!

charlitos300
28-01-2022, 12:22:56
Sofía la de Tantras (mamadas al natural)?

Sisas, esa misma

Encore1974
28-01-2022, 15:42:09
Sisas ñeritos, culear sin forro es una ruleta rusa con las SS.

Yo lo hice dos veces, por temas de trago en la cabeza, química con la socia y la arrechera obviamente. La primera la saqué re nítida, nada malo pasó y pues se siente una chimba la sensación en el acto y como luego en la mente de que "iiiiish me la comí a pelo a esa piroba", pero la segunda si toma tu gonorrea al otro día. Eso fue un re visaje, pero bueno. Ya se tomaron las acciones para volver al ruedo y al cien.

Entonces en la juega con eso ñeritos, si lo hacen así sea borrachos, güelidos o lo que sea, sepan que luego tienen que ir a hacerse los exámenes y en eso se va buena plata.... Es mejor con forro para mejor gastarse esa plata en socias.

En la buena ñeritos.

Recomiendo del tantras spa a la socia Sofía.
Qué re chimba de actitud de esa piroba, y lo chupa re rico. Eso sí, se lo examina, se lo güele, se lo limpia, se lo vuelve a gueler y ahí si empieza la chupada. Pero la actitud de la nena es re makia. Háganle el gasto, vale la pena.

Culear sin forro es una ruleta con SS y con normales también. A un amigo del trabajo le pegaron una gonorrea y el dice que fue una asistente SENA. A veces las normales no se cuidan nunca y como ahora existe la pastilla del dia despues, dejan que uno se les venga adentro y salen y se meten la pastilla. No se porque será si es porque el porno son tan populares los creampies o por que pero hay muchas que les encanta. Y ahi de paso se les pega cualquier ETS or no cuidarse/

Cuando estaba en colombia hace como un año conoci una chica en tinder, le hice la propuesta del PPM o pay per meet (pagar por encontrarnos) y me dijo que nos vieramos primero en un centro comercial, nos vimos, tomamos un cafe y le cai bien y nos fuimos al motel. En el parqueadero nos besamos le cogi las tetas, le meti la mano debajo de la faldita que llevaba y estaba empapada, que rico.

En el motel empezamos a besarnos y a tocarnos y pense esta nena se ve con poca experiencia se ve que no hace mucho esto y aunque tenia condones en el carro le pregunte si habia llevado preservativo y fue y busco en la cartera pero no encontró nada. Ahi pense ah mierda me va a decir que no, tocó bajar al carrro por los preservativos pero no me dijo nada, nos seguimos besando le hice sexo oral y ella me hizo despues a mi, despues hicimos un 69 y muy rico estaba recien afeitadita y tenia la piel super suave y linda. La acoste y le dije ven me le puse encima y se la iba a meter y me dice oye y el condon? y le dije si quieres voy y compro a la drogueria en la esquina pero al tiempo le empezé a restregar el pene en la parte exterior de la vagina y me dice algo asi como "ah ya que metemelo asi" y yo de una que rico, se lo meti estaba empapada gemia riquisimo, que buen polvo. Me decia cosas, a mi me gusta que me hablen pero la mayoria de las mujeres con las que he estado no hablan, esta bebecita de 19 añitos me decia, te gusta? estoy mojadita? y yo le decia si estas empapadita y me decia es que tu me pusiste asi. Me besaba con lengua, me lamia el cuello, me acariciaba el pelo en la nuca, una delicia. ME decia oye si te gusto? te gusta como te lo hago? te gusta mi vagina?

Lo hicimos un buen rato en varias posiciones y me decia lo tienes super erecto que rico, se te pone asi con todas o solo conmigo? Se hizo arriba y me hizo tan rico que casi me vengo entonces le dije espera paremos un poquito que tengo sed pero era porque no me queria venir tan rapido. Entonces me dice que paso ven no te gusto como te hice? ven hagamoslo como tu quieras.

Finalmente llevabamos como casi una hora dandole y ya estaba mamado y le dije ven hagamoslo en 4. Empeze a darle en cuatro duro y rapido y hasta que se vino y me dice ven te viniste ya? nos venimos al tiempo? y le dije no yo aun no me he venido no me quiero venir dentro tuyo es peligroso y me dice textual, vente adentro mio que yo mañana me tomo la pastilla del dia despues... yo quede sorprendido de lo que me decia... nunca la habia visto, se dejo meter los dedos en el carro, se lo dejo meter sin condon y ahora me dice que me le venga adentro.. pense esto no puede ser tan bueno jaja pero si fue asi de bueno . Me siguio diciendo vente, vente, llename, dame tu leche y pues no aguante mas y me vine.

ella fue al baño se saco el semen con los dedos o bueno se saco lo que pudo y vino y se me arruncho al lado y me dice si te gustó, cuanto tiempo necesitas para estar listo y volverlo a hacer?

Las chicas de ahora definitivamente no son como las de antes, pero el riesgo de hacerlo sin condon con alguien que apenas uno conoce es grande sea SS o no.

Despues viene la preocupación y el arrepentimiento y pensar mierda que hice yo a esta vieja no la conozco y no se con que me vaya a salir mas adelante, pero bueno no paso nada, nos vimos un par de veces mas y despues al parecer consiguio novio porque puso fotos en sus redes con el man y me dijo que no podia volverme a ver.

Darktemplar_cat
28-01-2022, 16:20:52
La realidad es q las mujeres no habituales resultan mejores polvos que las sexoservidoras pero es más complejo ya q una civil tiende a cuidarse menos que una suripanta.

AdictoMujeres
28-01-2022, 19:23:26
Las chicas de ahora definitivamente no son como las de antes, pero el riesgo de hacerlo sin condon con alguien que apenas uno conoce es grande sea SS o no.

Gran Encore:

Jejejejeeje... Los hombres y las mujeres toda la existencia hemos sido perros.

Hermano las de antes o las de ahora son ARRECHAS, siempre piden eso y en el calor lo hacen sin pensar en la protección.

Lo que pasa es que antes no habia pastilla entonces para susto tocaba usar varuas pastillas o sino irse a donde sabemos, ORIENTAME.

Esta historia es una más de mis recuerdos de vagabundo...jejeje... un día estaba en un Carulla. Y mis antenas identifico un bb como esperando...

Pasaron los minutos y yo me dije..ve voy a entrarle..

Con cualquier pendejada me puse a hablar con ella.. y le dije que esperas...una amiga...a y yo un amigo..JEJEJE.

Hermanito, para hacerle la historia más corta a los 35 minutos me lo estaba mamando es un motel cercano, se lo metí por todos los huecos, la mano completa y con chorreado por los dos holes.

En fin, yo feliz de mis artes de seductor y PLAYBOY...

Jaajaja, ella no la dejaron plantada, ella estaba medio volada y tenia tres horas. Una donde ubico su presa (si la hueva de Adicto o hubiese sido cualquier otro) y las otras dos donde se comió hasta las sobras.

La razón por una coincidencia descubrí que ella era NINFOMANA y su marido tenía un problema de eyaulacion. LO AMABA Y PREFERÍA COMERSE EXTRAÑOS SIN COMPROMISO...

Fueron algunos encuentros en ese Carulla y luego era irnos de una al motel. Siempre me dijo que se llamaba Fernanda, aunque su verdadero fuera Juliana.

Un día no volvió y en mi mente quedo la duda del porqué...y solo fue que ya no era un EXTRAÑO.

Hermanito, en conclusión antes habían más embarazos y sustos.

Cuantas veces en fiestas, reuniones, bares hemos terminado follando y no me acuerdo al otro día.

Cuanta fea, o bonita le hemos pecado sus revolcadas....

Encore me hizo feliz después de la cagada de la SELECCIÓN... Me empute y me vine del Santa....no quería mi gatas, ni nueve minutos, ni monas serias...me dio mucha piedra.

Jajaja.. LAS DE ANTES....

Arkprops91
28-01-2022, 23:30:56
Les cuento que se me ocurrió ir a sirenitas en hora de partido y todas las putas sintonizadas, había bien ambiente mucha vieja y un poco más de la mitad rescatable, pero como siempre no sé que piensan en el momento de ir a un sitio de estos sino es a culiar y solo tomar, acaparando las buenas putas que están y ni se las comen ni las dejan comer había una que me interesó no sé si nombre pero. Físicamente agradable a la vista tenía vestido negro ajustado mona buen culo y buena teta le pondría unos 33 a 37 años, volvere por si la encuentro,más allá decidí ir a la bonita , la misma mierda un par de maricas gastándose la la quincena aparentando lo que no son y dejando a las más buenas fuera del ruedo por tenerlas Tomando con ellos, insisto que rependejada, me presentaron las que estaban disponibles y me decidi por una gordita no recuerdo su nombre decía ser paisa usa pestañas postizas y vestido morado prometió un buen servicio pero del dicho al hecho hay mucho trecho, pague la media hora y subimos , empezando al tener un vestido morado solo se lo subió. Dejándoselo a la altura de las tetas y que decepción sentí que se perdió mi plata en ese instante, del abdomen hacia las piernas no se realmente que era, pero tenía la piel lleno de líneas como cuando tienen un hijo y la piel queda maltratada de color morado, bueno ya entrado en gastos que hptas, me empezó mamandolo con condón ni se sentía rico solo sentida como sus dientes tocaban mi verga. Se puso en 4 inmediatamente dejo de chuparmelo y empezó a salir eso olor penetrante a culo , nunca me había pasado , el olor era insoportable sin embargo le pedí que se diera la vuelta para que se me subiera y así fue, pero después de un rato volvió y me y me dijo que en 4 con una actitud paila, y volvió y se salió ese olor rancio, tanto así que le dije que se pasará un pañito por el culo por qué no me lo aguantaba y que se quedará con la plata, que su actitud de mierda le quedaba a la altura de sus olores, en fin me vesti y me fui, y apedir las vueltas en la barra por qué hasta eso toco, creo que seguiré intentando en sirenitas a ver si me como algo medianamente bueno por qué el resto de chuzos que entre el diablo y recoja. Saludos

gordo2020
29-01-2022, 11:07:48
Les cuento que se me ocurrió ir a sirenitas en hora de partido y todas las putas sintonizadas, había bien ambiente mucha vieja y un poco más de la mitad rescatable, pero como siempre no sé que piensan en el momento de ir a un sitio de estos sino es a culiar y solo tomar, acaparando las buenas putas que están y ni se las comen ni las dejan comer había una que me interesó no sé si nombre pero. Físicamente agradable a la vista tenía vestido negro ajustado mona buen culo y buena teta le pondría unos 33 a 37 años, volvere por si la encuentro,más allá decidí ir a la bonita , la misma mierda un par de maricas gastándose la la quincena aparentando lo que no son y dejando a las más buenas fuera del ruedo por tenerlas Tomando con ellos, insisto que rependejada, me presentaron las que estaban disponibles y me decidi por una gordita no recuerdo su nombre decía ser paisa usa pestañas postizas y vestido morado prometió un buen servicio pero del dicho al hecho hay mucho trecho, pague la media hora y subimos , empezando al tener un vestido morado solo se lo subió. Dejándoselo a la altura de las tetas y que decepción sentí que se perdió mi plata en ese instante, del abdomen hacia las piernas no se realmente que era, pero tenía la piel lleno de líneas como cuando tienen un hijo y la piel queda maltratada de color morado, bueno ya entrado en gastos que hptas, me empezó mamandolo con condón ni se sentía rico solo sentida como sus dientes tocaban mi verga. Se puso en 4 inmediatamente dejo de chuparmelo y empezó a salir eso olor penetrante a culo , nunca me había pasado , el olor era insoportable sin embargo le pedí que se diera la vuelta para que se me subiera y así fue, pero después de un rato volvió y me y me dijo que en 4 con una actitud paila, y volvió y se salió ese olor rancio, tanto así que le dije que se pasará un pañito por el culo por qué no me lo aguantaba y que se quedará con la plata, que su actitud de mierda le quedaba a la altura de sus olores, en fin me vesti y me fui, y apedir las vueltas en la barra por qué hasta eso toco, creo que seguiré intentando en sirenitas a ver si me como algo medianamente bueno por qué el resto de chuzos que entre el diablo y recoja. Saludos

ya habia comentado eso de que las mas buenas tomando paila da rabia por que uno va es a cullear, desde que le paguen por estar sentadas ahi pues bien pero ahi de gratis dejando pasar clientes por su tomar sin ganar mas las veo mal a las pamplemusas que hacen eso, en el lugar equivocado.
despues quejandose que estuvo malo y ellas pegadas a la bebida con un man que ni les reconoce que estuvieron todo la tarde con ellos ahi pierden ellas compañero putero, dejarlas con su logica rara

FakeOneFak
29-01-2022, 11:15:28
Bueno , les cuento que hace un par de días estuve por el innombrable, a mí me gusta ir a ver show y sacarle las placas a las viejas, así me ha ido bien siempre y no me decepcionó con viejas de mileroticos o de reservados. Hace mucho no iba y pues les cuento .

Cerveza a 10 k y los shows una tristeza jaja, antes de pandemia eran 2 o 3 viejas haciendo show, ahora una sola que dura una eternidad y luego una eternidad para el siguiente show , las viejas están dando duro, 40-50 por un puto baile y rato, oigan esto , en 100 hágame el.puto favor, con eso me voy pa el santa o un reservado y me como dos o tres. Pero ví una morenita linda y mina buena, les hice la charla , les saque el número y ya corone la primera que me atendió bastante bien.

Aburrido ese día me del innombrable me fui para lo que antes era divas, que se divido en dos chuzos, el.que queda más hacia el oriente , un asco, incómodo, los shows toca verlo en tres sillas al Aldo de los otros puteros y uno queda ahí como que mierda esta gente tan cerca jaja y en el "segundo piso" solo dejan mesas pa comprar botella y le suben la nena, pero pues muy caro para andar perdiendo plata solo pa tenerla ahí, aunque había un grupo que estaba bailando con las viejas, y bien felices estaban jaja. Me pase para el otro que es la entrada vieja de divas y ahí conocí una nena linda, no me pregunten nombres porque después se la tiran , vayan y averiguen ustedes. Pero la nena me clntro la historia de como se pelearon los dueños de ese local y lo aprtieron a la mitad y bla bla, me gustó la vieja , pidió 60 por el rato así que dije que hps, como que le caí bien porque me dió hasta culito y me atendió bien, lo malo, a los 18 min ya estaban golpeando , este sitio sigue con la misma maña.

Ahí les cuento cómo es la movida en estos sitios , les pregunto si saben de alguno otro de shows , que sea bueno , porque ví otro en la 65 (que antes estaba sobre la calle 64) y no que tristeza , dos viejas aparte y dos mames aparte, apague y vámonos.

diablillopillo
30-01-2022, 00:23:00
me presentaron las que estaban disponibles y me decidi por una gordita no recuerdo su nombre decía ser paisa usa pestañas postizas y vestido morado prometió un buen servicio pero del dicho al hecho hay mucho trecho, pague la media hora y subimos , empezando al tener un vestido morado solo se lo subió. Dejándoselo a la altura de las tetas y que decepción sentí que se perdió mi plata en ese instante, del abdomen hacia las piernas no se realmente que era, pero tenía la piel lleno de líneas como cuando tienen un hijo y la piel queda maltratada de color morado, bueno ya entrado en gastos que hptas, me empezó mamandolo con condón ni se sentía rico solo sentida como sus dientes tocaban mi verga. Se puso en 4 inmediatamente dejo de chuparmelo y empezó a salir eso olor penetrante a culo , nunca me había pasado , el olor era insoportable sin embargo le pedí que se diera la vuelta para que se me subiera y así fue, pero después de un rato volvió y me y me dijo que en 4 con una actitud paila, y volvió y se salió ese olor rancio, tanto así que le dije que se pasará un pañito por el culo por qué no me lo aguantaba y que se quedará con la plata, que su actitud de mierda le quedaba a la altura de sus olores, en fin me vesti y me fui, y apedir las vueltas en la barra por qué hasta eso toco,

Yo también caí hace poco. Esa se hace llamar Daniela, una estafadora, trama un poco con la cara y no habiendo más uno cae, eso si tiene que desmaquillarse con pala, primero con un acento paisa super fingido, arriba se pone a mariquear con el teléfono y después quiere iniciar una sesión de sicología hablando mierda y dando consejos pedorros que nadie le ha pedido, si uno no le dice bueno a lo que vinimos se roba el tiempo hablando bobadas y física basura.

Y así como dice el colega: se sube la falda apenas y uno al menos esperando ver tremendo culo porque se ve voluminosa abajo y paila, lo tiene todo rayado con mega estrías de tono morado morado, la piel pegostiosa nada tersa, una chupada insípida, me le monté y ese aliento a comida fermentada, después en 4 y confirmo, no sabe limpiarse el culo o se baña antes de cagar, un olor a mierda ni el hta, era preferible el aliento así que me le subí de nuevo e hice un esfuerzo sobre humano para venirme para no perder los 34K porque la princesa popó no sube por el rato a propósito.

Encore1974
30-01-2022, 06:39:21
Gran Encore:

Jejejejeeje... Los hombres y las mujeres toda la existencia hemos sido perros.

Hermano las de antes o las de ahora son ARRECHAS, siempre piden eso y en el calor lo hacen sin pensar en la protección.

Lo que pasa es que antes no habia pastilla entonces para susto tocaba usar varuas pastillas o sino irse a donde sabemos, ORIENTAME.

Esta historia es una más de mis recuerdos de vagabundo...jejeje... un día estaba en un Carulla. Y mis antenas identifico un bb como esperando...

Pasaron los minutos y yo me dije..ve voy a entrarle..

Con cualquier pendejada me puse a hablar con ella.. y le dije que esperas...una amiga...a y yo un amigo..JEJEJE.

Hermanito, para hacerle la historia más corta a los 35 minutos me lo estaba mamando es un motel cercano, se lo metí por todos los huecos, la mano completa y con chorreado por los dos holes.

En fin, yo feliz de mis artes de seductor y PLAYBOY...

Jaajaja, ella no la dejaron plantada, ella estaba medio volada y tenia tres horas. Una donde ubico su presa (si la hueva de Adicto o hubiese sido cualquier otro) y las otras dos donde se comió hasta las sobras.

La razón por una coincidencia descubrí que ella era NINFOMANA y su marido tenía un problema de eyaulacion. LO AMABA Y PREFERÍA COMERSE EXTRAÑOS SIN COMPROMISO...

Fueron algunos encuentros en ese Carulla y luego era irnos de una al motel. Siempre me dijo que se llamaba Fernanda, aunque su verdadero fuera Juliana.

Un día no volvió y en mi mente quedo la duda del porqué...y solo fue que ya no era un EXTRAÑO.

Hermanito, en conclusión antes habían más embarazos y sustos.

Cuantas veces en fiestas, reuniones, bares hemos terminado follando y no me acuerdo al otro día.

Cuanta fea, o bonita le hemos pecado sus revolcadas....

Encore me hizo feliz después de la cagada de la SELECCIÓN... Me empute y me vine del Santa....no quería mi gatas, ni nueve minutos, ni monas serias...me dio mucha piedra.

Jajaja.. LAS DE ANTES....

Como ma mayoria de aqui he tenido putinovias con las que uno termina haciendolo sin condon pero el proceso era mas largo. Mi putinovia de mas tiempo trabajaba en los mezanines de la 104. Un dia iba entrando y la vi en las escaleras y dije uff que linda donde trabajas y me dijo “en el 13” y le dije ya voy. Tenia un bluyin descaderado y un esqueleto gris y unos converse, la cara preciosa y era muy crespa y con el pelo muy largo. Tenia 19 años y era puta hacia 1 mes porque se peleo con la mama y la echaron de la casa y no sabia hacer nada y le pareció lo mas fácil meterse de puta.

Entre y rico hubo quimica nos besamos y le dije que me lo mamara al natural pero no acepto. Fui a buscarla a la semana y ahi estaba y ese dia si me hizo oral al natural. Nos seguimos viendo a veces ahi en la 104 a veces en moteles de la 63. Yo queria meterselo sin condon pero nunca se dejo que porque le daba miedo quedar embarazada.

Despues se perdio un tiempo dejo de ir a la 104 cambio de telefono y la volvi a encontrar de pura casualidad en un reservado de la 100 con suba pero estaba como diferente mas gordita rara

Como un mes despues la llame y le dije que nos vieramos en un motel y llego y estaba con tremenda panza y se la tapaba con una cartera. Estaba embarazada del novio pero al man le llegaron con el chisme que ella habia sido puta y la mando a la mierda. La mama la recibio de nuevo pero necesitaba plata para el futuro parto.

Ese dia le dije ahora si me dejas hacertelo al natural y la vieja acepto reacia y me dijo que no me viniera adentro. El morbo del embarazo fue raro. Lo disfrute porque tenia las tetas enormes y se sentia diferente ademas que estaba con las hormonas a tope entonces se venia a chorros y hasta lloro un rato.

solo nos volvimos a ver despues del parto. Quedo mas gordita pero la quimica seguia. Se puso un implante subdermico para no quedar embarazada y cuando nos vimos me dice ya me puedes dejar tu leche adentro si quieres. Desde ese momento seguimos haciendolo sin condon y siempre me le venia adentro. Segun ella era el unico con el que lo hacia asi pero pues vaya uno a saber.

Despues se volvio medio loca se inyecto alguna mierda en las nalgas se fue a putiar a otros paises y cuando volvio a colombia ya no quiso seguir de puta sino se puso a intentar algun negocio con lo que había ahorrado.

La ultima vez que la vi estaba en la 104 vendiendo ropa interior a las putas. Estabamos hablando por WhatsApp y me dice ven que te quiero ver estoy en la 104 vendiendo ropa. Yo muy juicioso fui y nos vimos. Estaba cambiada pero se veia bien. Tenia un vestido negro super cortico y me la culie asi sin desvestirla solo le corri las tangas a un lado. Me vine adentro y despues se agacho y me limpio el pene con lengua y boca y me dijo queria probar tu semen por ultima vez. Me arregle con el papa de mi hija y voy a dejar de hacer esto. Tu eras mi ultimo cliente. Los ultimos años tenia mi negocio y unos pocos clientes fijos pero ya no más.

mr falo
30-01-2022, 10:34:29
Como ma mayoria de aqui he tenido putinovias con las que uno termina haciendolo sin condon pero el proceso era mas largo. Mi putinovia de mas tiempo trabajaba en los mezanines de la 104. Un dia iba entrando y la vi en las escaleras y dije uff que linda donde trabajas y me dijo “en el 13” y le dije ya voy. Tenia un bluyin descaderado y un esqueleto gris y unos converse, la cara preciosa y era muy crespa y con el pelo muy largo. Tenia 19 años y era puta hacia 1 mes porque se peleo con la mama y la echaron de la casa y no sabia hacer nada y le pareció lo mas fácil meterse de puta.

Entre y rico hubo quimica nos besamos y le dije que me lo mamara al natural pero no acepto. Fui a buscarla a la semana y ahi estaba y ese dia si me hizo oral al natural. Nos seguimos viendo a veces ahi en la 104 a veces en moteles de la 63. Yo queria meterselo sin condon pero nunca se dejo que porque le daba miedo quedar embarazada.

Despues se perdio un tiempo dejo de ir a la 104 cambio de telefono y la volvi a encontrar de pura casualidad en un reservado de la 100 con suba pero estaba como diferente mas gordita rara

Como un mes despues la llame y le dije que nos vieramos en un motel y llego y estaba con tremenda panza y se la tapaba con una cartera. Estaba embarazada del novio pero al man le llegaron con el chisme que ella habia sido puta y la mando a la mierda. La mama la recibio de nuevo pero necesitaba plata para el futuro parto.

Ese dia le dije ahora si me dejas hacertelo al natural y la vieja acepto reacia y me dijo que no me viniera adentro. El morbo del embarazo fue raro. Lo disfrute porque tenia las tetas enormes y se sentia diferente ademas que estaba con las hormonas a tope entonces se venia a chorros y hasta lloro un rato.

solo nos volvimos a ver despues del parto. Quedo mas gordita pero la quimica seguia. Se puso un implante subdermico para no quedar embarazada y cuando nos vimos me dice ya me puedes dejar tu leche adentro si quieres. Desde ese momento seguimos haciendolo sin condon y siempre me le venia adentro. Segun ella era el unico con el que lo hacia asi pero pues vaya uno a saber.

Despues se volvio medio loca se inyecto alguna mierda en las nalgas se fue a putiar a otros paises y cuando volvio a colombia ya no quiso seguir de puta sino se puso a intentar algun negocio con lo que había ahorrado.

La ultima vez que la vi estaba en la 104 vendiendo ropa interior a las putas. Estabamos hablando por WhatsApp y me dice ven que te quiero ver estoy en la 104 vendiendo ropa. Yo muy juicioso fui y nos vimos. Estaba cambiada pero se veia bien. Tenia un vestido negro super cortico y me la culie asi sin desvestirla solo le corri las tangas a un lado. Me vine adentro y despues se agacho y me limpio el pene con lengua y boca y me dijo queria probar tu semen por ultima vez. Me arregle con el papa de mi hija y voy a dejar de hacer esto. Tu eras mi ultimo cliente. Los ultimos años tenia mi negocio y unos pocos clientes fijos pero ya no más.
Ahora escribelo sin la tuxa!!!

bukosky
30-01-2022, 14:02:16
https://www.denunciando.com/attachments/discusiones-generales/3576557d1641736767-votacion-premios-denunciando-2021-img-20210117-174654-2-.png

Para los que les interese participar en estas votaciones, pueden elegir entre varias categorías, incluyendo la del usuario más putero del 2021..

También es una buena forma de conseguir reputación..

https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1175518-votacion-premios-denunciando-2021-a.html

donanibal
30-01-2022, 17:54:23
Ando con ganas de una manada al natural con venida en boca, tipo porno con garganta profunda. Existirá alguna que lo haga así? Alguna recomendación? Gracias de antemano.

javnsomosk
30-01-2022, 18:17:45
Ando con ganas de una manada al natural con venida en boca, tipo porno con garganta profunda. Existirá alguna que lo haga así? Alguna recomendación? Gracias de antemano.Una de dos, o lo pida adicional o vaya a mamadas al natural a ver si lo hacen (72 con 20)

mr falo
30-01-2022, 18:47:32
Que hay que decir de la Sofía qye esta en la bonita, una flaca de cara muy linda, tetas algo caídas, muy joven con un cuerpito delgado y muy riquita.
Un lunar pequeño pero picaron en la nalga derecha y 2 manchitas a su ladito.
También de lo riquita que está la melanie 2022.de sirenitas.
Regreso con una cara de perraza muy áspera.
No se que se hizo o que se puso, pero se ve más mujerota. Pague un adicional junto al combo que le se pagar por Venirmele en esa jeta... 40mil. Solo por ese adicional. Solo lo hare por esa vez, pero fue una severa culiada.

mr falo
30-01-2022, 18:52:30
Que hay que decir de la Sofía qye esta en la bonita, una flaca de cara muy linda, tetas algo caídas, muy joven con un cuerpito delgado y muy riquita.
Un lunar pequeño pero picaron en la nalga derecha y 2 manchitas a su ladito.
También de lo riquita que está la melanie 2022.de sirenitas.
Regreso con una cara de perraza muy áspera.
No se que se hizo o que se puso, pero se ve más mujerota. Pague un adicional junto al combo que le se pagar por Venirmele en esa jeta... 40mil. Solo por ese adicional. Solo lo hare por esa vez, pero fue una severa culiada.

A propósito me pareció que hay una sexoservidora de sirenitas preñada.
Trozuda pelinegra, venezolana... La vi más gordita de lo normal

mr falo
30-01-2022, 18:55:14
En la casa verde frente al parqueadero, esta mandando la parada una Daniela, flaca, con un cuerpazo. Teta pequeña pero qye culo tan lindo. Un lujo verlo en cuatro.
Ya se había visto por chapi. Ahora está más linda.
Un polvo de noviecitos.

mr falo
30-01-2022, 19:03:02
Ya lo habían dicho otros puteros, y l confirme hace unos días.
La Saray, ha mejorado el trato, y el puteo, fue una culiada. Mejor que las anteriores, menos fría, más amigable, no me relojeo y fue más abierta a las posiciones. Tal vez, influyó que se sentía con un par de cervezas ya encima, su mamada que no es su fuerte fue mucho mejor que las anteriores.
No se dejó dar dedito en el culo. Pero no puso problemas porque se lo msnosee un poco cuando la puse en 4.
Su punto fuerte son sus patas... Gruesitas.

javnsomosk
31-01-2022, 23:19:51
Tuve la oportunidad de ir a un Spa que vi por mileroticos donde hacen masaje prostático y eso, al contactarme por WhatsApp pregunté que si habían masajes relajantes con sexo, a lo que me respondieron que si, pregunté valores y ubicación, y para sorpresa mía, valores económicos y el lugar está ubicado en el 7 de Agosto, una cuadra abajo de la 24 llegando a la 66, concreté para ir y fui, otro punto a favor es que en ese lugar está una brasilera de nombre Alexa, así por probar primera vez garota la escogí, al principio pensé que era una chica normal, y no fue así, acuerpadita, bien bonita, el rostro si normal, pagué un rato de 20 min de solo sexo a 45k, trajo sus implementos, me hizo un minimasaje para saber cómo era la vuelta, implicada pa que, a la hora de la faena esta mujer se mueve brutal, lo chupa muy bien no pone problema por las poses, solo avisa que casi acaba el tiempo pero no afana en ese tema, es más bien saberla llevar, creo que para mí cumpleaños que es en 19 días, y que es un Sábado además volvería por un masaje completo, aguanta repetir con la brasilera.

Dejo el link para que pillen y si se animan a ir

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-que-da-lugar-a-movimientos-muy-sensuales-donde-la-friccion-es-puro-placer/22564946/

Juandad
01-02-2022, 10:12:18
Ud es fuerzas especiales, esa es la actitud sin embargo por favor podria indicar con más detalle la dirección y el valor de los servicios.

Gracias

Calle 12 al occidente de la carrera 30. De norte a sur baja el puente y tiene que darle la vuelta a esa cuadra por donde bajan los transmilenios. Es una calle destapada. Toca llegar de día, en la noche no es recomendable. Hay 5 negocios; cuatro sobre esa cuadra y uno sobre la 30 contra el puente. En mejor de viejas es Las Gatas (el que queda mas abajo)

Precios: 50 el rato mas adicionales.

En estos días no he ido pero para la próxima hago un recuento mas detallado

Antonio0104
02-02-2022, 09:59:35
Cogi el carro el fin de semana a eso de las 11 pm buscando un amanecedero que hicieran show en chapinero, así que me acorde que habían reseñado un nuevo lugar, el cual queda en la calle 66 # 17 41 (gracias Darktemplar_cat por el dato), apenas entro que grata sorpresa, las instalaciones del lugar son muy buenas, uno entra y esta la barra, al fondo esta la pasarela y alrededor los sofás, apenas entre estaba haciendo un show una vieja que medio aguantaba, pero eso me animo, eso era lo que quería, me tome una pola mientras veía el show (vale 5.000 para uno y 10.000 para la acompañante), habían bastantes mujeres, como 12, lindas por hay 5 o 6, pero me tenia matado una pelinegra tatuada lo mas de buena pero la tenían ocupada, espere haber si la soltaban y pailas, así que pedí presentación y escogí a Daniela, es morenita con pelo corto pintado un poco de rubio, tiene tatuajes, no es plana, tiene culo y tetas, nos tomamos una cerveza y hablando me comentaba que llegan bastantes mujeres después de las 8, los servicios vale el rato 40, media 60 y 120 la hora, mas adicionales, le pague media hora y no se si es porque me gustan mucho las mujeres, pero vieja tan rica, se quito la ropa, 🤤🤤 me puso el condon y lo empezó a chupar, normalito, culiamos poses normales, me vine, hablamos mientras nos vestimos y la vieja es bien, salí y me iba a ir cuando vi que estaban haciendo show, así que me tome otra cerveza mientras terminaba, luego me fui. El lugar efectivamente vale la pena, es amplio, buenas instalaciones y hay mujeres de calidad. Tengo que volver a catar a la tatuada porque esta muy buena.
Seguiré probando lugares nuevos porque he encontrado bastantes sitios que no conocía.

garoto1084
02-02-2022, 11:31:24
Calle 12 al occidente de la carrera 30. De norte a sur baja el puente y tiene que darle la vuelta a esa cuadra por donde bajan los transmilenios. Es una calle destapada. Toca llegar de día, en la noche no es recomendable. Hay 5 negocios; cuatro sobre esa cuadra y uno sobre la 30 contra el puente. En mejor de viejas es Las Gatas (el que queda mas abajo)

Precios: 50 el rato mas adicionales.

En estos días no he ido pero para la próxima hago un recuento mas detallado

Amigo donde queda exactamente las gatas o si tienes un numero para poder llegar a Catar y luego dar mi reseña, con las indicaciones que diste es muy dificil encontrar los sitios q hay por ese sector. gracias

denunciante057
02-02-2022, 11:58:27
Hola muchachos, hace rato que no pasaba por acá, me ocupé en un monton de cosas y olvidé el foro. El chuzo de las mamadas al natural volvió a quedar donde siempre encima de donde venden miel de abejas ahi en la 72? recuerdo que lo habian trasladado porque los tombos jodian mucho.

garracol
02-02-2022, 14:43:53
Cogi el carro el fin de semana a eso de las 11 pm buscando un amanecedero que hicieran show en chapinero
Buenas tardes
Una pregunta por favor, que parqueadero nocturno hay por ahí cerca o deja el carro en la calle?
El que mas tarde he encontrado, es el que queda al frente donde antes quedaba CHANTECLAIRE (creo que era así el nombre, calle 64 arriba de la caracas) y lo cierran a las 10pm

gordo2020
02-02-2022, 23:56:37
Cogi el carro el fin de semana a eso de las 11 pm buscando un amanecedero que hicieran show en chapinero, así que me acorde que habían reseñado un nuevo lugar, el cual queda en la calle 66 # 17 41 (gracias Darktemplar_cat por el dato), apenas entro que grata sorpresa, las instalaciones del lugar son muy buenas, uno entra y esta la barra, al fondo esta la pasarela y alrededor los sofás, apenas entre estaba haciendo un show una vieja que medio aguantaba, pero eso me animo, eso era lo que quería, me tome una pola mientras veía el show (vale 5.000 para uno y 10.000 para la acompañante), habían bastantes mujeres, como 12, lindas por hay 5 o 6, pero me tenia matado una pelinegra tatuada lo mas de buena pero la tenían ocupada, espere haber si la soltaban y pailas, así que pedí presentación y escogí a Daniela, es morenita con pelo corto pintado un poco de rubio, tiene tatuajes, no es plana, tiene culo y tetas, nos tomamos una cerveza y hablando me comentaba que llegan bastantes mujeres después de las 8, los servicios vale el rato 40, media 60 y 120 la hora, mas adicionales, le pague media hora y no se si es porque me gustan mucho las mujeres, pero vieja tan rica, se quito la ropa, 🤤🤤 me puso el condon y lo empezó a chupar, normalito, culiamos poses normales, me vine, hablamos mientras nos vestimos y la vieja es bien, salí y me iba a ir cuando vi que estaban haciendo show, así que me tome otra cerveza mientras terminaba, luego me fui. El lugar efectivamente vale la pena, es amplio, buenas instalaciones y hay mujeres de calidad. Tengo que volver a catar a la tatuada porque esta muy buena.
Seguiré probando lugares nuevos porque he encontrado bastantes sitios que no conocía.

compañero putero antonio0104 por favor nos podria ampliar la descripcion de la pelinegra tatuada, estatura ,color de piel, donde tenia los tatuajes en las piernas, brazos, espalda, etc y lo mejor el nombre para ubicarla ya que alli van muchas nenas de reservados de chapinero, gracias por su ayuda.

germanfan
03-02-2022, 02:28:46
dos días, dos polvos y medio
Buenas gente amante de las pamplemusas, les vengo a contar mis últimas aventuras y desgracias por Chapinero. Esto ocurrió los días lunes y martes de esta semana.
Recientemente perdi mi empleo y lo único que se me ocurrió fue ir a ¨celebrar¨ yendo de putitour, eran como las 4:30 de la tarde y mi primera parada fue como no, el bar la Bonita. Hace mucho que no iba y apenas entre vi una teen espectacular, ella estaba en un diminuto bikini el cual le hacía resaltar un culo redondito, tonificado y hasta atlético que invitaba a acariciarlo y penetrarlo como si el mundo dependiera de ello. Tl abdomen se le veía planito el conjunto de la susodicha se complementa con una carita espectacular de niña que no rompe un plato. Señores, de una me enamore de esa mujer, un tipo de belleza que uno poco ve en la bonita. Por alguna razón decidí no llamarla inmediatamente apenas la vi, quería ver que más tenía el lugar para ofrecer, mientras eso paso otro putero se la subió. Gente cuando digo que me enamore de la vieja no les hablo mierda, casi lloro al ver pasar ese espectacular culo, tenía rabia conmigo mismo por ser tan pendejo y no subirla apenas la vi, por lo general no me como viejas que otro man se haya comido antes que yo, pero por ese cuerpecito y esa carita picarona que invitaban al pecado y a la lujuria iba a hacer una excepción. De repente, el desastre, la nena sale y otro putero la aborda por el pasillo raudo y veloz, pequeña charla y los dos se encaminan a la barra para finiquitar el negocio. Con el corazón partido y mi orgullo de cazador herido ideé un nuevo plan, decidí irme a ver que había en los demás sitios de entretenimiento para adultos del sector y regresar más tarde a por mí presa.

Pase por sirenitas, pinturas bler, la casa verde y la morada, pero mi mis dos cabezas estaban completamente obsesionadas con el glorioso cuerpo de la teen en la Bonita. Mención aparte merece Tantra Spa, si a alguno le interesa volvió la mona Stephanie, si alguien es amig@ de la vieja o trabaja con ella dígale que deje de poner esa cara de limón picho a cada rato que se va arrugar antes de tiempo, de que le sirve tener un culo y unas tetas hermosas si la jeta de fastidio se le ve como la de un perro sharpei. Ella era la única pampelmusa que le podía hacer competencia en mi mente a la teen divina de culo hipnotizaste de la bonita, pero de ella ya he sido víctima de su cara de bacterióloga y actitud de mierda así que decidí continuar con mi plan como lo había ideado antes.

Volví a la bonita a eso de las 7, había menos clientes pero no la vi, tome otra cerveza y de nuevo otro putero la vio y se la llevo sin ni siquiera dejarla desfilar por la pasarela, le tenía muchas ganas pero me dije a mi mismo ¨esa perra hoy ya está muy culiada, de pronto está cansada, y me da un servicio de mierda, mejor le hago mañana¨.

Resignado a no comer teen ese día empecé a buscar alguna pamplemusa por el sector en Mileroticos.com, muchas no contestaron, otras cobraban mucho, solo hacían domicilio o estaban muy lejos. Uno de los mensajes llamó mi atención. Este decía que la hora valía 50 mil pesos la hora, que atendían en el 5 piso de un hotel y que podía ir sin cita previa. Aunque yo ya estaba prevenido por los malos comentarios de un lugar similar en este grupo, me dio curiosidad así que camine hasta la dirección indicada, estaba tan arrecho que dije ¨si hay alguna que medio me guste pues me la como que hijuemadres¨, en ese momento no quería ni un buen físico ni buen servicio, solo desfogar la frustración sexual y mental que me dejo ese deseo insatisfecho de poder culiar a la chica que yo quería.

Llegue al sitio en cuestión y me hicieron pagar 10 mil pesos para subir, yo ya sabía sobre esto entonces no hubo lio, cuando llegue me presentaron a varias chicas, ninguna particularmente especial salvo por una veneka mona que aparece aquí https://co.mileroticos.com/escorts/3185896026-flakita-de-18-anos-cuquita-estrechita-nueva-en-el-medio50-mil-hr/21726239/ y una joven colombiana. La nena fue la que me recibió, en un momento pensé que era la que hacia la presentación, ella Pepita, ella Sutanita etc. al final ella se mencionó y la elegí a ella, el producto nacional siempre vence al extranjero, o eso pensé yo. La nena tenía una chaqueta de cuero negro y unos jeans. Siempre me han gustado las prostitutas que no lo parecen, las que usan ropa de civil y que invitan a sacar el lado caliente de la mujer, esta vieja tenía una cara hermosa y su cuerpo, que aunque se veía bien, estaba completamente cubierto, uds ve a esa chica y piensa que es una gomelita universitaria de una universidad cara de Bogota. Los problemas empezaron inmediatamente, de ser una HORA en 50 mil, paso a ser RATO en 50, la vieja me dijo con un énfasis que no dejaba lugar a duda y también me cobraron 5 mil extra por el condón, lo otro es que empieza a mamar gallo con el bluetooth a cuadrar la música y eso, ya me estaba decepcionando cuando es que ella se quita la blusa y lo que veo, una tetas hermosas y un abdomen planito, aparte de un culo de campeonato, señores, llegue buscando cobre y encontré oro, esa chica puede estar fácilmente entre las 10 putas más bonitas que me he comido. Pero si el físico estaba bien el servicio no tanto, me le quería pegar como un becerro a esas tetas pero me dijo que la chupadita de tetas era 30 mil extra, ya entrado en gastos y con semejante universitaria le dije que si de una, me le pegue a esas tetas y luego se dejó dar leguita en la cuquita, le pregunte que si me hacia el oral al natural y me dijo que por 30 más se lo negocie en 10, le dije que solo tenía 90k, el oral al natural fue ahí, eso si recuerdo que me hecho alcohol como para matar todas las bacterias hasta que me muera, le hicimos ella arriba, misionero y luego en cuatro, ese polvo fue algo salvaje yo la penetraba con rabia y mucho ímpetu por la mescla de sentimientos la felicidad de estar comiéndome ese señor culo con trapeada y oral al natural, pero al mismo tiempo con rabia por dejarme meter ese gancho ciego de meterle 100k a un solo rato, porque eso si la nena no paraba de recordármelo,¨ vente rápido papi que el rato se va a acabar¨, además que era como mandoncita en el acto ¨Pasito con mis tetas, o no mejor deme en 4 rápido. con esa mescla de satisfacción y rabia termino este relato, lamentablemente les debo el nombre de susodicha, ese día iba como con 6 cervezas en la cabeza, lo único que me acuerdo es que estaba muy buena la perra esa.

germanfan
03-02-2022, 03:54:58
Yo seguía ¨enamorado¨ de la teen de la bonita, el martes por la mañana hice unas vueltas y luego tome un trasmilenio rumbo a la bonita, durante el trayecto solo pensaba en cómo le iba a hacer el amor a esa joven y hermosa puta. Por mi mente pasaron poses que le haría hacer, adicionales que le iba a pedir, lo duro que le penetraría ese culo si me daba el permiso de profanarle ese asterisco, también me imaginaba los gemidos que ella me diría al oído. Si a la china de día anterior le había dado 100k por un polvito rico pero cortico, a esta le daría unos 200k por la hora más adicionales. Llegué muy temprano, como a eso de la una, no la vi entonces me fui a almorzar y estirar las piernas, el día estaba alegre y soleado, apenas para una culeada épica, pensé. Volví a eso de las dos, la nena en cuestión llego y creo que apenas se puso su bikini la aborde, esta vez ella iba a ser toda para mí, ningún otro putero se me iba a adelantar. La mocosa esa también tiene una mirada dulce, una actitud complaciente y una voz de niña mimada que me arrecharon aún más, la llame y me dio la tarifa estándar, le dije que si hacia adicionales y me dijo que sí. Desistí de mi plan original de subirla por una a por solo 30 min, creí que de pronto me alcanzaría pal Ananías o una venida en boca, yo que sé.
Entramos al cuarto, ella de una se acostó y de una se quitó la tanga, le dije ven déjate tocar, ella se paró y ahí le manosee ese culo y ese cuerpecito hermoso que tiene, cuando le iba a quitar el brasear me dijo ¨ no me lo quite, es que ya lo tengo cuadrado y no me gusta quitármelo paz ponérmelo después¨ yo le respondí -mami es que le quiero chupar esas téticas bien rico. -

¨claro mor, son 30 mil más¨

Esas Hps palabras tuvieron el efecto de un baldado de agua fría en mí, el soldado empezó a perder las ganas de batallar, estaba empezando a caer cuando le pregunte que cuanto me cobraba por el oral al natural para revivir a mi amigo, ¨ mor ese te lo cobro en 50 ¨ mi soldado recibió una herida peor, aun no estaba completamente muerto, pero estaba como un zombi, le dije entonces chúpamelo así con condón, ¨listo, pero vea ese pelero, huy no cójase las guabas pa que sus pelos no me toquen mi boca¨

Ese fue el disparo que termino de matar mi pobre soldadito y mi amor platonico por la teen de la bonita, ahí empecé a verle todos los defectos que no le vi por estar enamorado de ese culo y también por las tenues luces azuladas del primer piso, le vi las estrías en el estómago, las tetas ,aunque jamás se las vi, me di cuenta que las tiene caidas y flacidas. A mí me gusta chupar cuquita, no me acuerdo si le pregunte o fue que me dio un precio irrisorio pero eso también resulto en intento fallido .La nena le dio dos o tres chupaditas demostrando todo el asco del mundo, mi erección trato de volver pero solo pude medio metérsela como 5 min, fue un espectáculo triste y deprimente, que duro como 15 min de la supuesta media hora ¿Se imaginan como hubiera sido la vaina si hubiera pedido la hora completa? para colmo de males, la vieja termino pidiendo la liga después de semejante servicio de mierda.
Lo peor es que es la tercera vez que caigo en la trampa similar de una pamplemusa en la bonita, fui víctima de Nicol, Rubi y ahora de esta teen, pensándolo bien, Nicol por lo menos me dejo cogerle y estrujarle esas tetas llenas de silicona mientras la Rubi se dejaba chupar las teticas con el servicio básico. Esos polvos tan malos fueron toda una faena en comparación con esta nena.

De este pésimo servicio me quedan dos lecciones, siempre cuadren abajo los adicionales y EL PUTO PRECIO antes de subir, esto no se los digo tanto a uds sino a mí mismo. La otra lección que puedo sacar de acá es que a a veces esos problemas de impotencia son provocados en parte por la mujer con la que se está, yo iba con toda la intención del mundo a darle verga y lengua a esa teen por una hora pero su actitud de mierda me quito todas las ganas, sea civil o pamplemusa, la actitud de la mujer también influye en el performace sexual del hombre.

El nombre de la vieja también se me olvido por lo pésimo de la experiencia, yo creo que con la descripción que les di es más que suficiente.

Y ese señores fue el medio polvo del día martes, no se disfruto pero se aprendió algo nuevo

germanfan
03-02-2022, 05:11:37
Polvo numero 2, la redención.
Como aun tenia dinero en mis bolsillos, ganas de culiar y de desquitarme de esa pésima experiencia en la bonita, me fui hacia un bar al cual había entrado alguna vez, Gaticas, la dirección es Av. Caracas No.64-36 3er piso. El lugar es bien boletoso porque queda en toda la Caracas, pero como yo andaba con tapabocas y gorra pues que hps, el sitio por fuera se ve peligroso pero las dos veces que he parchado pues bien eso si, de dia. Allá la pola es a 4500, y como curiosidad atiende una vieja con micrófono.
Atienden como unas 8 viejas, más que todo veteranas, la primera vez vi a una negra joven y a una teen de delgada y de cara regular tirando a bonita, ella era mi objetivo. Cuando llegue, las viejas estaban sentadas jodiendo en el celular y hablando. Habían otros antes que yo, pensé que los manes se la iban a sentar porque la verdad era la que más sobresalía de ese grupo, ella también tenía como vestido de baño y se le veía un cuerpo bien bonito, también de teen pero más estilizado, tetas pequeñas y piel morena, para mi absoluta sorpresa la dejaron pasar. Las chicas continuaron con su presentación y de inmediato la senté, me dijo que era costeña, más exactamente de Cartagena, pero no me dijo si era de la capital del departamento de Bolívar o del barrio Cartagena de Caracas, a mí me sonó mas lo segundo.

la senté, la invité a una pola 8.500 le hice algunas preguntas mientras le tocaba el culo y las piernas y luego una conversación las o menos así:

-vamos a subir mi amor, la media te la dejo en 40.

-listo mami, pero dime una cosita, tú te dejas chupar bien rico por ahí abajo?

-no, no papi, eso adicional, 30 pesitos

-ummm, ahhh ya mami pero es que no me alcanza -y me seguí tomando mi cerveza.

-cuanto tienes a ver pues?

-50, y con eso me toca pagar tu cerveza.

-listo, 40 la media hora con chupadita de cuca pues.

de inmediato bajamos al segundo piso, manosee a la vieja, se dejó desvestir todita sin problemas, la tetas son pequeñas pero bien bonitas, me le colgué de inmediato como un ternero hambriento y las disfrute un buen rato, solo me dijo dos veces que pasito pero no más, le pregunte por el oral al natural, me dijo que 40k, yo estaba entretenido con las tetas de la nena luego le baje a esa cuquita, no le detecte nada raro, le di leguita como si no hubiera un mañana. En esas la vieja me dice:

-bueno entonces cuanto tienes para el oral al natural?
-20 mi amor.
-bueno dale pues, me dijo en su acento cartageno-venezolano.

la nena le hecho alcohol, mucho alcohol a mi amigo, como pa esta y 3 pandemias más, con su respectivo pañito húmedo, le propuse un 69 y la nena acepto. Ella me lo chupaba mientras yo la manoseaba y le chupaba ese chochito, la nena paraba cara rato a limpiarse la boca, sentándose en mi cara lo que hacía que yo quedara con mi nariz entre sus nalgas mientras mi lengüita se divertía con su hoyito prohibido, así seguimos un buen rato hasta que sentí que me venía, me puso el condón lo hicimos ella encima y luego acabamos en misionero, a la nena le termine dando 5 lukas de propina y hasta tiempo tuvimos de hablar algo se mierda, también toca aclara que durante el polvo ,si bien la nena no se quejó de a mucho, era más bien seca y callada, aunque después me dijo que le encantaba que le trapearan la cuca y el asterisco.

Bueno gente, esa fueron mis experiencias de lunes y martes, dos polvitos buenos con dos mujeres hermosas, el primero muy bueno pero corto, salvaje agitado pero muy caro por 15 min .El tercero, fue el calidad precio, muy bueno, equilibrado con una chica complaciente, el segundo con la teen de la bonita que prometía mucho ,pero que a duras penas a medio polvo llego, yo que le quería romper ese culo, salí con el corazón destrozado

Antonio0104
03-02-2022, 08:40:37
compañero putero antonio0104 por favor nos podria ampliar la descripcion de la pelinegra tatuada, estatura ,color de piel, donde tenia los tatuajes en las piernas, brazos, espalda, etc y lo mejor el nombre para ubicarla ya que alli van muchas nenas de reservados de chapinero, gracias por su ayuda.

Compadre como dije, la vieja estaba ocupada y no se presento, entonces no me se el nombre, la vi desde lejos, pero se ve muy buena, la chica es alta, pelo largo pelinegro, piel blanca, delgada, culo y tetas deacuerdo con el cuerpo, nada extravagante, no tiene cara de angel sino de diabla, ese día tenia tenis, falda y medias largas por lo que en la parte visible de las piernas tenia tatuajes, en los brazos me parece que también pero no recuerdo bien. Yo creo que los que van de una vez la reconocen, porque ese día no había otra mujer que se pareciera a ella.

En cuanto al parqueadero siempre que voy en carro lo dejo en la calle 64 entre calle 10 y 11, en esa cuadra hay dos parqueaderos pegados, lo dejo en el que queda mas al costado occidental, cobran tarifa plena por 12 horas lo que no importa cuando se demore. Pero puede poner en waze y salen todos los parqueaderos de la zona, aunque la mayoría son hasta las 9 o 10. Ese día había jalador, preguntarle si le da su propina y le cuida el carro al frente, para moto si hay parqueadero.

Darktemplar_cat
03-02-2022, 08:58:11
Q buen relato compañero germanfan aunque agridulce al final salió victorioso. La triste realidad es q en todo lado chapinero, santa fe, 1ra de mayo, independientes, reservados la mayoría de viejas tienen pésimo servicio. Es la tragedia q vivimos los puteros, nos toca a ojo clínico buscar la q es buen servio o al menos que de uno decente.
Siga así con sus relatos y no se desanime ya se le aparejara su situación actual y mejoraran las experiencias.

Saludos.

Juandad
03-02-2022, 09:12:32
Amigo donde queda exactamente las gatas o si tienes un numero para poder llegar a Catar y luego dar mi reseña, con las indicaciones que diste es muy dificil encontrar los sitios q hay por ese sector. gracias

Calle 12 30-26 / Los sitios son los que tienen los conos en frente, hay están 4 seguidos y el otro queda a la vuelta.

dunloco
03-02-2022, 11:07:08
Buenos días cofrades,

Una actualización sobre absolut dado que ayer me pegué una escapadita a visitarlo. Yo solía ir bastante seguido hasta 2016. Después de eso los precios ya me parecían muy costosos respecto a las opciones con catálogos y la calidad también bajó muchisimo pues estaba aceptando viejas muy regular. Chicas como Juliana dejaron de ir eventualmente. En Septiembre del año pasado fui después de casi dos años sin pasar por el tema de la pandemia TODAS las chicas (unas 8) me parecieron muy regular, con excepción de Laura la costeña que lleva varios años ahí. Tomé el servicio con ella en esa ocasión y aunque ya se le están empezando a notar lo años, esa vieja se cuida mucho y todavía está muy buena y el servicio es fenomenal. El precio había subido a 290 respecto a dos años atrás que estaba en 280.

Respecto a la experiencia de ayer hubo algunos puntos a destacar. Lo primero, es que se pasaron con el aumento de precios de este año pues el servicio está en 310 mil! una evidencia adicional de que están tratando de compensar todo lo que perdieron el año pasado a punta de aumento de precios pero están exagerando.

Lo segundo, es que aún así con el aumento de precios el lugar está igual de concurrido que como era antes de la pandemia. Fui hacia la 1 de la tarde y había como 4 habitaciones ocupadas ya y detrás de mi llegó otra persona. Aparte de las 4 chicas que estaban ocupadas y no pude ver, había otras 6 chicas a esa hora disponibles. Lo que me impresionó es que todas eran nuevas. No las había visto ni en Septiembre ni antes de la pandemia tampoco. El perfil también muy diferente al usual. Chicas mejores que las de semptiembre pero mucho menos operadas (ergo, menos tetas y menos culo por supuesto) pero en general más lindas de cara y más jovencitas.

Yo me fui por una que se llamaba Sofia una peliroja con cuerpo natural con una cara divina y ojos claros increibles. El servicio fue espectacular, tiramos 30 minutos en todas las posiciones y deli verle esa carita linda toda arrecha y de placer. La vieja nunca se quejó por la demora en el polvo y siempre pareció disfrutarlo mucho y ella tambn hizo bastante trabajo estando encima. Lo malo es que yo tenía muchas ganas de darle besos pero ella siempre me esquivó. No le pregunté si es por la pandemia o en general era su política no dar besos. Después del servicio estoy 99% seguro que he visto su cara en algun otro lado y creo que fue en la Celestina en algún momento. Traté de buscar en el historial de fotos de la celestina pero no la pude encontrar.

Para cerrar el tema con Absolut, sigo creyendo que por el nivel de las chicas es muy costoso. 310 mil pesos por un solo polvo de max 40 minutos, sin seguridad de tener besos incluidos, y en un cuarto que a veces tiene baño y a veces no, es un gasto demasiado alto. Probablemente uno puede agendar a una prepago en el apto o en motel con todo incluido por el mismo precio y tener chicas de la misma calidad por una hora completa con besos y estando mucho más cómodo. El tema como siempre en absolut es la conveniencia. Yo vivo relativamente cerca y también trabajo cerca, entonces si uno está arrecho no tiene que agendar con horas de anticipación y dedicar tiempo a revisar cuales chicas están disponibles o no etc. Para tener un polvo para calmar la arrechera durante el día con chicas lindas creo que sigue siendo la mejor opción, pues las veces que he pasado por los otros spas vecinos solo he visto chicas muy muy regulares y nunca me ha tocado las chicas lindas que otros cofrades mencionan que ocasionalmente están por algunos días.

mr falo
03-02-2022, 16:59:52
dos días, dos polvos y medio
Buenas gente amante de las pamplemusas, les vengo a contar mis últimas aventuras y desgracias por Chapinero. Esto ocurrió los días lunes y martes de esta semana.
Recientemente perdi mi empleo y lo único que se me ocurrió fue ir a ¨celebrar¨ yendo de putitour, eran como las 4:30 de la tarde y mi primera parada fue como no, el bar la Bonita. Hace mucho que no iba y apenas entre vi una teen espectacular, ella estaba en un diminuto bikini el cual le hacía resaltar un culo redondito, tonificado y hasta atlético que invitaba a acariciarlo y penetrarlo como si el mundo dependiera de ello. Tl abdomen se le veía planito el conjunto de la susodicha se complementa con una carita espectacular de niña que no rompe un plato. Señores, de una me enamore de esa mujer, un tipo de belleza que uno poco ve en la bonita. Por alguna razón decidí no llamarla inmediatamente apenas la vi, quería ver que más tenía el lugar para ofrecer, mientras eso paso otro putero se la subió. Gente cuando digo que me enamore de la vieja no les hablo mierda, casi lloro al ver pasar ese espectacular culo, tenía rabia conmigo mismo por ser tan pendejo y no subirla apenas la vi, por lo general no me como viejas que otro man se haya comido antes que yo, pero por ese cuerpecito y esa carita picarona que invitaban al pecado y a la lujuria iba a hacer una excepción. De repente, el desastre, la nena sale y otro putero la aborda por el pasillo raudo y veloz, pequeña charla y los dos se encaminan a la barra para finiquitar el negocio. Con el corazón partido y mi orgullo de cazador herido ideé un nuevo plan, decidí irme a ver que había en los demás sitios de entretenimiento para adultos del sector y regresar más tarde a por mí presa.

Pase por sirenitas, pinturas bler, la casa verde y la morada, pero mi mis dos cabezas estaban completamente obsesionadas con el glorioso cuerpo de la teen en la Bonita. Mención aparte merece Tantra Spa, si a alguno le interesa volvió la mona Stephanie, si alguien es amig@ de la vieja o trabaja con ella dígale que deje de poner esa cara de limón picho a cada rato que se va arrugar antes de tiempo, de que le sirve tener un culo y unas tetas hermosas si la jeta de fastidio se le ve como la de un perro sharpei. Ella era la única pampelmusa que le podía hacer competencia en mi mente a la teen divina de culo hipnotizaste de la bonita, pero de ella ya he sido víctima de su cara de bacterióloga y actitud de mierda así que decidí continuar con mi plan como lo había ideado antes.

Volví a la bonita a eso de las 7, había menos clientes pero no la vi, tome otra cerveza y de nuevo otro putero la vio y se la llevo sin ni siquiera dejarla desfilar por la pasarela, le tenía muchas ganas pero me dije a mi mismo ¨esa perra hoy ya está muy culiada, de pronto está cansada, y me da un servicio de mierda, mejor le hago mañana¨.

Resignado a no comer teen ese día empecé a buscar alguna pamplemusa por el sector en Mileroticos.com, muchas no contestaron, otras cobraban mucho, solo hacían domicilio o estaban muy lejos. Uno de los mensajes llamó mi atención. Este decía que la hora valía 50 mil pesos la hora, que atendían en el 5 piso de un hotel y que podía ir sin cita previa. Aunque yo ya estaba prevenido por los malos comentarios de un lugar similar en este grupo, me dio curiosidad así que camine hasta la dirección indicada, estaba tan arrecho que dije ¨si hay alguna que medio me guste pues me la como que hijuemadres¨, en ese momento no quería ni un buen físico ni buen servicio, solo desfogar la frustración sexual y mental que me dejo ese deseo insatisfecho de poder culiar a la chica que yo quería.

Llegue al sitio en cuestión y me hicieron pagar 10 mil pesos para subir, yo ya sabía sobre esto entonces no hubo lio, cuando llegue me presentaron a varias chicas, ninguna particularmente especial salvo por una veneka mona que aparece aquí https://co.mileroticos.com/escorts/3185896026-flakita-de-18-anos-cuquita-estrechita-nueva-en-el-medio50-mil-hr/21726239/ y una joven colombiana. La nena fue la que me recibió, en un momento pensé que era la que hacia la presentación, ella Pepita, ella Sutanita etc. al final ella se mencionó y la elegí a ella, el producto nacional siempre vence al extranjero, o eso pensé yo. La nena tenía una chaqueta de cuero negro y unos jeans. Siempre me han gustado las prostitutas que no lo parecen, las que usan ropa de civil y que invitan a sacar el lado caliente de la mujer, esta vieja tenía una cara hermosa y su cuerpo, que aunque se veía bien, estaba completamente cubierto, uds ve a esa chica y piensa que es una gomelita universitaria de una universidad cara de Bogota. Los problemas empezaron inmediatamente, de ser una HORA en 50 mil, paso a ser RATO en 50, la vieja me dijo con un énfasis que no dejaba lugar a duda y también me cobraron 5 mil extra por el condón, lo otro es que empieza a mamar gallo con el bluetooth a cuadrar la música y eso, ya me estaba decepcionando cuando es que ella se quita la blusa y lo que veo, una tetas hermosas y un abdomen planito, aparte de un culo de campeonato, señores, llegue buscando cobre y encontré oro, esa chica puede estar fácilmente entre las 10 putas más bonitas que me he comido. Pero si el físico estaba bien el servicio no tanto, me le quería pegar como un becerro a esas tetas pero me dijo que la chupadita de tetas era 30 mil extra, ya entrado en gastos y con semejante universitaria le dije que si de una, me le pegue a esas tetas y luego se dejó dar leguita en la cuquita, le pregunte que si me hacia el oral al natural y me dijo que por 30 más se lo negocie en 10, le dije que solo tenía 90k, el oral al natural fue ahí, eso si recuerdo que me hecho alcohol como para matar todas las bacterias hasta que me muera, le hicimos ella arriba, misionero y luego en cuatro, ese polvo fue algo salvaje yo la penetraba con rabia y mucho ímpetu por la mescla de sentimientos la felicidad de estar comiéndome ese señor culo con trapeada y oral al natural, pero al mismo tiempo con rabia por dejarme meter ese gancho ciego de meterle 100k a un solo rato, porque eso si la nena no paraba de recordármelo,¨ vente rápido papi que el rato se va a acabar¨, además que era como mandoncita en el acto ¨Pasito con mis tetas, o no mejor deme en 4 rápido. con esa mescla de satisfacción y rabia termino este relato, lamentablemente les debo el nombre de susodicha, ese día iba como con 6 cervezas en la cabeza, lo único que me acuerdo es que estaba muy buena la perra esa.

Ese lugar cuando inició... Lo digo por la vieja de los tatuajes de alas en el Culo si era a 50k la hora... Apenas cogieron mas clientela, comenzaron a timar.
Pero realmente uno tiene la culpa, 50k..la hora, con todo lo que dicen que dan, debe ser una advertencia.
Yo estuve en plena pandemia, cuando todo estaba cerrado.
2 veces.
Pero siguieron con los 50k y ya no volví... Olía a cuento.

mr falo
03-02-2022, 17:02:56
Yo seguía ¨enamorado¨ de la teen de la bonita, el martes por la mañana hice unas vueltas y luego tome un trasmilenio rumbo a la bonita, durante el trayecto solo pensaba en cómo le iba a hacer el amor a esa joven y hermosa puta. Por mi mente pasaron poses que le haría hacer, adicionales que le iba a pedir, lo duro que le penetraría ese culo si me daba el permiso de profanarle ese asterisco, también me imaginaba los gemidos que ella me diría al oído. Si a la china de día anterior le había dado 100k por un polvito rico pero cortico, a esta le daría unos 200k por la hora más adicionales. Llegué muy temprano, como a eso de la una, no la vi entonces me fui a almorzar y estirar las piernas, el día estaba alegre y soleado, apenas para una culeada épica, pensé. Volví a eso de las dos, la nena en cuestión llego y creo que apenas se puso su bikini la aborde, esta vez ella iba a ser toda para mí, ningún otro putero se me iba a adelantar. La mocosa esa también tiene una mirada dulce, una actitud complaciente y una voz de niña mimada que me arrecharon aún más, la llame y me dio la tarifa estándar, le dije que si hacia adicionales y me dijo que sí. Desistí de mi plan original de subirla por una a por solo 30 min, creí que de pronto me alcanzaría pal Ananías o una venida en boca, yo que sé.
Entramos al cuarto, ella de una se acostó y de una se quitó la tanga, le dije ven déjate tocar, ella se paró y ahí le manosee ese culo y ese cuerpecito hermoso que tiene, cuando le iba a quitar el brasear me dijo ¨ no me lo quite, es que ya lo tengo cuadrado y no me gusta quitármelo paz ponérmelo después¨ yo le respondí -mami es que le quiero chupar esas téticas bien rico. -

¨claro mor, son 30 mil más¨

Esas Hps palabras tuvieron el efecto de un baldado de agua fría en mí, el soldado empezó a perder las ganas de batallar, estaba empezando a caer cuando le pregunte que cuanto me cobraba por el oral al natural para revivir a mi amigo, ¨ mor ese te lo cobro en 50 ¨ mi soldado recibió una herida peor, aun no estaba completamente muerto, pero estaba como un zombi, le dije entonces chúpamelo así con condón, ¨listo, pero vea ese pelero, huy no cójase las guabas pa que sus pelos no me toquen mi boca¨

Ese fue el disparo que termino de matar mi pobre soldadito y mi amor platonico por la teen de la bonita, ahí empecé a verle todos los defectos que no le vi por estar enamorado de ese culo y también por las tenues luces azuladas del primer piso, le vi las estrías en el estómago, las tetas ,aunque jamás se las vi, me di cuenta que las tiene caidas y flacidas. A mí me gusta chupar cuquita, no me acuerdo si le pregunte o fue que me dio un precio irrisorio pero eso también resulto en intento fallido .La nena le dio dos o tres chupaditas demostrando todo el asco del mundo, mi erección trato de volver pero solo pude medio metérsela como 5 min, fue un espectáculo triste y deprimente, que duro como 15 min de la supuesta media hora ¿Se imaginan como hubiera sido la vaina si hubiera pedido la hora completa? para colmo de males, la vieja termino pidiendo la liga después de semejante servicio de mierda.
Lo peor es que es la tercera vez que caigo en la trampa similar de una pamplemusa en la bonita, fui víctima de Nicol, Rubi y ahora de esta teen, pensándolo bien, Nicol por lo menos me dejo cogerle y estrujarle esas tetas llenas de silicona mientras la Rubi se dejaba chupar las teticas con el servicio básico. Esos polvos tan malos fueron toda una faena en comparación con esta nena.

De este pésimo servicio me quedan dos lecciones, siempre cuadren abajo los adicionales y EL PUTO PRECIO antes de subir, esto no se los digo tanto a uds sino a mí mismo. La otra lección que puedo sacar de acá es que a a veces esos problemas de impotencia son provocados en parte por la mujer con la que se está, yo iba con toda la intención del mundo a darle verga y lengua a esa teen por una hora pero su actitud de mierda me quito todas las ganas, sea civil o pamplemusa, la actitud de la mujer también influye en el performace sexual del hombre.

El nombre de la vieja también se me olvido por lo pésimo de la experiencia, yo creo que con la descripción que les di es más que suficiente.

Y ese señores fue el medio polvo del día martes, no se disfruto pero se aprendió algo nuevo

Parece que es de quien mencione hace poco.
Sofía se hace llamar. Se ve bien riquita. Pero las tetas se ven flacidas, si no las dejo ni ver. Es por la pena que siente.

AdictoMujeres
03-02-2022, 17:41:56
Buenos días cofrades,

Una actualización sobre absolut dado que ayer me pegué una escapadita a visitarlo. Yo solía ir bastante seguido hasta 2016. Después de eso los precios ya me parecían muy costosos respecto a las opciones con catálogos y la calidad también bajó muchisimo pues estaba aceptando viejas muy regular. Chicas como Juliana dejaron de ir eventualmente. En Septiembre del año pasado fui después de casi dos años sin pasar por el tema de la pandemia TODAS las chicas (unas 8) me parecieron muy regular, con excepción de Laura la costeña que lleva varios años ahí. Tomé el servicio con ella en esa ocasión y aunque ya se le están empezando a notar lo años, esa vieja se cuida mucho y todavía está muy buena y el servicio es fenomenal. El precio había subido a 290 respecto a dos años atrás que estaba en 280.

Respecto a la experiencia de ayer hubo algunos puntos a destacar. Lo primero, es que se pasaron con el aumento de precios de este año pues el servicio está en 310 mil! una evidencia adicional de que están tratando de compensar todo lo que perdieron el año pasado a punta de aumento de precios pero están exagerando.

Lo segundo, es que aún así con el aumento de precios el lugar está igual de concurrido que como era antes de la pandemia. Fui hacia la 1 de la tarde y había como 4 habitaciones ocupadas ya y detrás de mi llegó otra persona. Aparte de las 4 chicas que estaban ocupadas y no pude ver, había otras 6 chicas a esa hora disponibles. Lo que me impresionó es que todas eran nuevas. No las había visto ni en Septiembre ni antes de la pandemia tampoco. El perfil también muy diferente al usual. Chicas mejores que las de semptiembre pero mucho menos operadas (ergo, menos tetas y menos culo por supuesto) pero en general más lindas de cara y más jovencitas.

Yo me fui por una que se llamaba Sofia una peliroja con cuerpo natural con una cara divina y ojos claros increibles. El servicio fue espectacular, tiramos 30 minutos en todas las posiciones y deli verle esa carita linda toda arrecha y de placer. La vieja nunca se quejó por la demora en el polvo y siempre pareció disfrutarlo mucho y ella tambn hizo bastante trabajo estando encima. Lo malo es que yo tenía muchas ganas de darle besos pero ella siempre me esquivó. No le pregunté si es por la pandemia o en general era su política no dar besos. Después del servicio estoy 99% seguro que he visto su cara en algun otro lado y creo que fue en la Celestina en algún momento. Traté de buscar en el historial de fotos de la celestina pero no la pude encontrar.

Para cerrar el tema con Absolut, sigo creyendo que por el nivel de las chicas es muy costoso. 310 mil pesos por un solo polvo de max 40 minutos, sin seguridad de tener besos incluidos, y en un cuarto que a veces tiene baño y a veces no, es un gasto demasiado alto. Probablemente uno puede agendar a una prepago en el apto o en motel con todo incluido por el mismo precio y tener chicas de la misma calidad por una hora completa con besos y estando mucho más cómodo. El tema como siempre en absolut es la conveniencia. Yo vivo relativamente cerca y también trabajo cerca, entonces si uno está arrecho no tiene que agendar con horas de anticipación y dedicar tiempo a revisar cuales chicas están disponibles o no etc. Para tener un polvo para calmar la arrechera durante el día con chicas lindas creo que sigue siendo la mejor opción, pues las veces que he pasado por los otros spas vecinos solo he visto chicas muy muy regulares y nunca me ha tocado las chicas lindas que otros cofrades mencionan que ocasionalmente están por algunos días.

ESTIMADO DON DUNLOCO

De acuerdo contigo totalmente y solo voy a complementar en 3 puntos.:

1. Por 310 mil antes de comenzar, yo dejo claro todos los servicios, incluidos los besos...como adicional negocio oral al natural y anal...y otras cositas.

2. En el segundo piso, al fondo al costado derecho hay un cuarto con cama pero sin ducha. Me parece que la experiencia es mejor que los cuartos de la izquierda con baño pero con camillas.

3. Si el casting nuevo frente a la zona es el mejor pero el aumento frente a Colorin, Via y Sensity es 50 por ciento.

Bonus: Si ya probo a Laura, por experiencia pruebe a SOL y LORENA. Pero deje todo CLARITO.

Ahhh es un gusto RARO Y no frecuentr cuando uno quiere sentir esa mezcla belleza pero con buen servicio. De lo contrario si el sin hueso titubea.. ABORTAR LA MISIÓN.

Ya no estamos para los tiempos donde esa banda de meretrices era robotica, mala leche y lugar vetado para no entrar.

AdictoMujeres
03-02-2022, 17:52:51
Calle 12 30-26 / Los sitios son los que tienen los conos en frente, hay están 4 seguidos y el otro queda a la vuelta.

JUANDAD

Todo MI RESPETO

Es una medalla al Explorer Putero. Yo creyendo que Sex Pistol, Falo y otros que van al centro eran kamikases.

Usted hermano es el Pirata Putero, en territorio pirata.

FELICITACIONES Y HAY UNO SE DA CUENTA QUE NO IMPORTA EL SITIO.

SIEMPRE ABRA UN DIAMANTE EN BRUTO, O MEJOR UN DIAMANTE EN LA VETA PARA SER EXTRAIDO.

Darktemplar_cat
03-02-2022, 18:10:31

JUANDAD

Todo MI RESPETO

Es una medalla al Explorer Putero. Yo creyendo que Sex Pistol, Falo y otros que van al centro eran kamikases.

Usted hermano es el Pirata Putero, en territorio pirata.

FELICITACIONES Y HAY UNO SE DA CUENTA QUE NO IMPORTA EL SITIO.

SIEMPRE ABRA UN DIAMANTE EN BRUTO, O MEJOR UN DIAMANTE EN LA VETA PARA SER EXTRAIDO. Otro compañero fuerzas especiales

RENX3
03-02-2022, 18:58:49
ESTIMADO DON DUNLOCO

1. Por 310 mil antes de comenzar, yo dejo claro todos los servicios, incluidos los besos...como adicional negocio oral al natural y anal...y otras cositas.

2. En el segundo piso, al fondo al costado derecho hay un cuarto con cama pero sin ducha. Me parece que la experiencia es mejor que los cuartos de la izquierda con baño pero con camillas.

3. Si el casting nuevo frente a la zona es el mejor pero el aumento frente a Colorin, Via y Sensity es 50 por ciento.

Bonus: Si ya probo a Laura, por experiencia pruebe a SOL y LORENA. Pero deje todo CLARITO.

Ahhh es un gusto RARO Y no frecuentr cuando uno quiere sentir esa mezcla belleza pero con buen servicio. De lo contrario si el sin hueso titubea.. ABORTAR LA MISIÓN.

Ya no estamos para los tiempos donde esa banda de meretrices era robotica, mala leche y lugar vetado para no entrar.

La vez que fui vi a Sol y se me hizo que estaba muy buena, tenía una cara preciosa, pero no la probe, le tenía más ganas a Camila y a su buen culo y ps el polvito fue rico también, lastima la subida de precios ya 310 por un solo polvo se me hace mucho, aunque en si me gusto mucho el sitio y el casting, pero ps no es un sitio para frecuentar mucho, ps por menos uno consigue más tiempo y hasta mejores viejas, igual quiero volver a algún día a ver como esta.

dunloco
03-02-2022, 20:09:10
ESTIMADO DON DUNLOCO

Don Adicto, que buenos apuntes. Definitivamente el más clave es el de negociar antes de empezar. Yo nunca he hecho eso en todos mis años de putero. Qué hace usted si le dicen que no da pesos includos? pide cambiar a otra? o nunca le han dado esa respuesta?

Yo he estado en todos los cuartos menos en el del fondo a la derecha pero si recuerdo que tiene cama al verlo desde el pasillo. Siempre se me olvida muchas gracias por el dato! 100% es mejor la experiencia ahi en cama, como cuando tenían la sede en la 97 se pasaba mejor.

Gracias también por la recomendación de SOL, no la he visto pero si la veo la prox vez que vaya la probaré. Lorena si la probé recién entrada a finales de 2017, una máquina sexual llanera total y de mis mejores experiencias allá, con besos incluidos. Sin embargo nunca la volví a ver, no sé si ha sido mal timing cuando voy que no está.

Por el momento trataré de cuadrar mejor algo por fuera con calma para ser más eficientes con la plata.

JUANCHACO325
03-02-2022, 20:21:35
En el Tantras Spa de las mamadas al natural, le recomiendo a Melissa. Le encanta chuparlo, escupirlo y metérselo hasta la tráquea con minuto de oro y tal. Eso sí, pida primero presentación, de pronto le guste otra de ese chuzo

Ando con ganas de una manada al natural con venida en boca, tipo porno con garganta profunda. Existirá alguna que lo haga así? Alguna recomendación? Gracias de antemano.

AdictoMujeres
03-02-2022, 20:43:36
Don Adicto, que buenos apuntes. Definitivamente el más clave es el de negociar antes de empezar. Yo nunca he hecho eso en todos mis años de putero. Qué hace usted si le dicen que no da pesos includos? pide cambiar a otra? o nunca le han dado esa respuesta?

TIP PUTERO

Por AdictoMujeres

Tip: Precio

Recuerden al precio se responde:

Amor y qué no incluye?

- Hay ella le dice a uno que no esta en esa tarifa y uno dice:

-Amos gracias pero para esa tarifa para mí debe incluir BESOS FRANCESES....

Tip: Pedir otra

Yo tanteo con la que se presenta y hay miro que puedo negociar con la que me gusta.

Al terminar le digo...

AMOR GRACIAS..ME LLAMAS A... listo...

En un post pasado coloque que ahora se está trasladando lo de chapi a la zona rosa de los adicionales.

Yo he estado en todos los cuartos menos en el del fondo a la derecha pero si recuerdo que tiene cama al verlo desde el pasillo. Siempre se me olvida muchas gracias por el dato! 100% es mejor la experiencia ahi en cama, como cuando tenían la sede en la 97 se pasaba mejor.

Esa cama yo creo que era de allá... si debería tener más cuartos con camas...

En Avispitas colocaron 2. Pase aunque el sitio no es del nivel de absolut si hay un par que vale la pena probar y con oral al natural.

Gracias también por la recomendación de SOL, no la he visto pero si la veo la prox vez que vaya la probaré. Lorena si la probé recién entrada a finales de 2017, una máquina sexual llanera total y de mis mejores experiencias allá, con besos incluidos. Sin embargo nunca la volví a ver, no sé si ha sido mal timing cuando voy que no está.

Yo creo que la competencia les ha hecho mejorar el servicio a las antiguas.

https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3600954d1643939215-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-3f8b84dad28e4beea0f3e5f1b201bcba.jpg

Lorena tiene un abdomen ahora mejor, le está dando duro al gimnasio y nose pero ahora anda más perrita.... ESA BOCA EN EL MANHOOD... DE LOCURA.

danieleiva11
04-02-2022, 03:53:58
Hola muchachos, hace rato que no pasaba por acá, me ocupé en un monton de cosas y olvidé el foro. El chuzo de las mamadas al natural volvió a quedar donde siempre encima de donde venden miel de abejas ahi en la 72? recuerdo que lo habian trasladado porque los tombos jodian mucho.

Compa denunciante, qué bueno leerlo de nuevo, bienvenidas sus historias que son muy interesantes de leer! Ojalá nos compartas experiencias respecto al tema que voy a tocar a continuación.

Dicho tema que se tocó la vez pasada, sobre haber tirado sin condón con las pamples, hasta el momento no me ha tocado, pero sí hubo una ocasión en la que fui al reservado de las tragaleches de la calle 15 con 9na, y probé un par de veces con Viviana, la milf que se pegaba como ternero, y mi objetivo era venírmele en la boca tal como nombraron ahorita, minuto de oro. En la segunda ocasión le pedí que me hiciera venir de entrada y que no parara de chuparlo, me acosté boca arriba y así fue, me hizo temblar mientras me venía en su boca. según mis cálculos de novato, habiendo pagado media hora, si me venía de entrada, tal vez a los 15 minutos se me pararía de nuevo para ahí sí, continuar con la faena completa.

... Pues después de esto, el amigo nunca se volvió a parar. Viviana ella muy complaciente me lo chupó durante toda la media hora, pero, de los nervios que me daban en esa época de novato, no funcionó, y acá viene lo que me dejó pensando: Ella, en un intento de hacer que se parara me puso el condón con el amigo caído y lo pasó por su vagina diciendo "pongámoslo aquí que él se va a ir parando de nuevo" pues eso no funcionó y en un momento el condón se cayó de mi triste amigo caído y quedamos rozando a pelo, ella no se había dado cuenta y Pasaron algunos 30 segundos así, yo sí pero me hice el sorprendido, y después continuaba usando su boca, hasta que se acabó el tiempo.

Tiempo después, tal vez a las 2 semanas, me salieron unas zonas rojizas, pequeñas, en el glande y me dije, "esta hpta me pringó algo" le hice seguimiento a ver si en lugar de zonas rojizas se convertían en ronchas o algo más feo y tal vez a los 3 meses después me hice exámenes pero todo ok. Las manchas se fueron desapareciendo solas, no me aplique cremas ni nada por el estilo, pero el susto sí me dejó como pensando en los riesgos de este vicio; eso sí, esa milf Viviana se le medía a todo, no sé hasta qué punto pero supondré que se lo dejaría meter a pelo como adicional, creo...

Saludos cofrades y que la vitalidad y salud primen en nuestras putiaventuras!!

Monza147741
04-02-2022, 08:09:31
En el Tantras Spa de las mamadas al natural, le recomiendo a Melissa. Le encanta chuparlo, escupirlo y metérselo hasta la tráquea con minuto de oro y tal. Eso sí, pida primero presentación, de pronto le guste otra de ese chuzo

Jejeje con minuto de oro que es eso hay si quede perdido ,,,,, voy a probar a MELISSA el resto ya las probé ,,, a todas se les puede venir en la boca

carlo_man81
04-02-2022, 09:10:34
Jejeje con minuto de oro que es eso hay si quede perdido ,,,,, voy a probar a MELISSA el resto ya las probé ,,, a todas se les puede venir en la boca

el minuto de oro es que cuando ud se viene se lo siguen mamando un rato mas, yo he querido probarlo pero no he dado con la indicada...

Monza147741
04-02-2022, 10:05:16
el minuto de oro es que cuando ud se viene se lo siguen mamando un rato mas, yo he querido probarlo pero no he dado con la indicada...

Ok,,,, ok ,,,, si eso es lo más rico ,,,,, pero con putas si es difícil ,,,, porque de una de paran a votarlo jejejej ,,,,,, hay una en Kennedy que si le encanta ……

Arkprops91
04-02-2022, 11:41:26
Charlemos de esta vieja, no recuerdo el nombre que tiene en chapi.
La encuentran donde el gordo Darío. No tiene el supercuerpo pero tiene de sobra aptitudes de perra.
Es buena para la cama, prendida ya es otro nivel. Me ha dado unos buenos 2servicios.
Por ahora freno allí. Pero es buena catre. Ha esta rolita pintele como es y ella camina, después que se la motive.
Muchos tatuajes para mí gusto, pero como lo mio es la CUCA, pues no me importa de a mucho. Le gusta mucho pegarse en la cabeza, pero mientras culee como culea, no me importa lo que meta. Le cabe harto alcohol.
No se niega a la cerveza.
Besos con lengua, se deja manosear todita, no pide, por lo menos a mi adiciónales maricas, aunque por lo contento que he salido, le he dado propina.
La segunda vez se esforzó en darme su ano. Aunque me pidió, le di un poco más, porque el anal estuvo bien delicioso.
Me lo chupa al natural y al tope, verle ese delineador y pestañibs medio escurrido al atragantarse de mi verga es un guarrazo delicioso.
No se, ni me importa, si a todo el mundo le alquila el culo. Pero yo si me lo Comi a gusto.
Chupa bolas, y su lengua llega hasta justo al límite de mi "cosito" jajajaja. Me vio que le hice caras de "porque no medio centímetro más allá" y entendio y estiraba su lengüetazos hasta mi ojito.
Ella es una de esa rolita enfermas por lo prohibido, y la plata. Buena mezcla. Y no deja de ser persona.
Amable, risueña, aunque puede pasar por sería.
Le chupe su gallo sin asco, y dedo a Chocho y ano al mismo tiempo.
No tiene el culote, pero en cuatro viendome con esa cara de degenerada sexual es buen chimba. La verdad culuamis rico.
Media hora la primera vez.
1 hora la segunda.
Esta pendiente un trio con la parcera de puteo, y que trabaja allí mismo.
Para ver si me va mejor con esa en trio, porque sólita, no me gustó mucho. Me parecio como esperando que yo hiciera todo.
No cabalgo bien, luego me dijo que era porqye esa vez estaba bien borracha. Y bueno pudiese ser. Tocará ver.
Pero mientras me quedo con el buen sabor del CULEO de esta perra, qye llega como despuecito del medio día, hasta el cierre.

Donde es eso del gordo Dario???

garoto1084
04-02-2022, 14:14:01
Compa denunciante, qué bueno leerlo de nuevo, bienvenidas sus historias que son muy interesantes de leer! Ojalá nos compartas experiencias respecto al tema que voy a tocar a continuación.

Dicho tema que se tocó la vez pasada, sobre haber tirado sin condón con las pamples, hasta el momento no me ha tocado, pero sí hubo una ocasión en la que fui al reservado de las tragaleches de la calle 15 con 9na, y probé un par de veces con Viviana, la milf que se pegaba como ternero, y mi objetivo era venírmele en la boca tal como nombraron ahorita, minuto de oro. En la segunda ocasión le pedí que me hiciera venir de entrada y que no parara de chuparlo, me acosté boca arriba y así fue, me hizo temblar mientras me venía en su boca. según mis cálculos de novato, habiendo pagado media hora, si me venía de entrada, tal vez a los 15 minutos se me pararía de nuevo para ahí sí, continuar con la faena completa.

... Pues después de esto, el amigo nunca se volvió a parar. Viviana ella muy complaciente me lo chupó durante toda la media hora, pero, de los nervios que me daban en esa época de novato, no funcionó, y acá viene lo que me dejó pensando: Ella, en un intento de hacer que se parara me puso el condón con el amigo caído y lo pasó por su vagina diciendo "pongámoslo aquí que él se va a ir parando de nuevo" pues eso no funcionó y en un momento el condón se cayó de mi triste amigo caído y quedamos rozando a pelo, ella no se había dado cuenta y Pasaron algunos 30 segundos así, yo sí pero me hice el sorprendido, y después continuaba usando su boca, hasta que se acabó el tiempo.

Tiempo después, tal vez a las 2 semanas, me salieron unas zonas rojizas, pequeñas, en el glande y me dije, "esta hpta me pringó algo" le hice seguimiento a ver si en lugar de zonas rojizas se convertían en ronchas o algo más feo y tal vez a los 3 meses después me hice exámenes pero todo ok. Las manchas se fueron desapareciendo solas, no me aplique cremas ni nada por el estilo, pero el susto sí me dejó como pensando en los riesgos de este vicio; eso sí, esa milf Viviana se le medía a todo, no sé hasta qué punto pero supondré que se lo dejaría meter a pelo como adicional, creo...

Saludos cofrades y que la vitalidad y salud primen en nuestras putiaventuras!!

Compadre me podrias regalar indicación para llegar a ese chuzo

javnsomosk
04-02-2022, 16:37:53
Donde es eso del gordo Dario???El reservado que queda en la Cra 16 con Calle 65, el gordo Darío es reseñado por su malacarosidad a la hora de llegar y que a uno no le guste ninguna vieja

ael89
04-02-2022, 18:57:38
Buenos días cofrades,

Pelirroja de ojos claros de La Celestina. ¿No será esta?

ale2p2
04-02-2022, 20:16:41
La conozco como Valentina, ella se mueve en grupos de whatsapp, de hecho, administra uno, tarifa de 100 la hora con trato de novios y oral al natural, y por 180 ofrece servicio todo al natural.

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3587154&stc=1&d=1642737059
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3587155&stc=1&d=1642737175
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3587156&stc=1&d=1642737175
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3587157&stc=1&d=1642737175
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3587158&stc=1&d=1642737175

me puede compartir el whatsapp por favor