Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Antonio0104
24-11-2021, 20:28:50
Un saludo señor usuario, usted sería tan amable de brindar más información de ese sitio que comenta "sixtynine, en la 13 con 65 al lado occidental como el 4 local", precios, dinámica y ubicación más precisa, gracias.
Saludos "el conquistador", queda en la calle 13 # 65-15, en google maps aparece un sitio gastronómico, pero en la realidad es un lugar con otro tipo de comida jajaja, siempre hay un jalador al frente o por los alrededores el cual da una tarjeta con el número, el cual es 3223277494, cuando escribe por WhatsApp le envían fotos de algunas chicas y un video que muestra como es el lugar.
El precio por lo que averigüe, media hora vale entre 60 y 80, depende la chica, no tienen precios exactos, no he catado a ninguna todavia, pero estoy que voy por 4 que me dejaron loco; la cerveza budweiser es a 5 y la corona a 10, acorde con los reservados aledaños, la botella de ron vale 130, la cual si compra la botella tiene derecho a show o a acompañamiento de una chica, la vez que fui como a las 6 30 hicieron dos show, entre show media hora de diferencia aproximadamente, el otro día fui como a las 4 de la mañana y habían chicas pero el sitio ya estaba solo, debido a que también funciona como amanecedero, ese día me quede hasta las 6, algo que me gusto es que la pola para la chica vale 5, nos tomamos unas polas y chévere la actitud, igual que para uno, no como en otros reservados que la cerveza para la chica vale 8 o 9.
La dinámica es sencilla, entra y mira como ve el lugar, le muestran la carta y escoge que quiere tomar, nadie le pone problema, si quiere mira un par de show y se va, el lugar es bonito y se ven niñas lindas, vi como 7 que me gustaron la primera vez, la segunda por la hora como 4.
Si se anima nos cuenta como le fue y que tal los servicios.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gordo2020
25-11-2021, 10:12:19
Que cagada esa vaina hermano, la verdad ese reservado sería una chimba si mejorarán el casting, o no sé si he estado de malas cuando paso. Ya me da pereza pasar a ese reservado porque la única que vale la pena es la negra, de resto nada. Una vez había visto una Amazona tatuada rica y no la volví a ver más y la otra era una flaca que se la pasaba con unas mallas negras que se ve todo por debajo y no se ponía tanga, la vieja decía llamarse en la presentación Xiomara, pero tampoco volvió.
En la Bonita pase ayer y paila, no fueron muchas titulares, la única rica era la flaquita morenita que tiene un culo rico, que hace rato le he tenido ganas pero no he podido porque siempre la veo ocupada.
En Sirenitas estaba mejor, pero si hace falta que recluten mejor casting. Lastima que se perdió la venequita Sandy, que estaba mucho mejor que sus paisanas que laboran allí.
ccual flaquita compa trent reznor ´por que ahi dos muy similares, la diferencia es que una es alta buen cuerpo, morenita, cara de zorra y tiene tatuajes(creo que uno en el muslo) ahora no recuerdo el nombre , la otra es bajita, pero la primera es buen polvo la otra pequeña todavia no la he catado.
elconquistador
25-11-2021, 18:27:45
Saludos "el conquistador", queda en la calle 13 # 65-15, en google maps aparece un sitio gastronómico, pero en la realidad es un lugar con otro tipo de comida jajaja, siempre hay un jalador al frente o por los alrededores el cual da una tarjeta con el número, el cual es 3223277494, cuando escribe por WhatsApp le envían fotos de algunas chicas y un video que muestra como es el lugar.
El precio por lo que averigüe, media hora vale entre 60 y 80, depende la chica, no tienen precios exactos, no he catado a ninguna todavia, pero estoy que voy por 4 que me dejaron loco; la cerveza budweiser es a 5 y la corona a 10, acorde con los reservados aledaños, la botella de ron vale 130, la cual si compra la botella tiene derecho a show o a acompañamiento de una chica, la vez que fui como a las 6 30 hicieron dos show, entre show media hora de diferencia aproximadamente, el otro día fui como a las 4 de la mañana y habían chicas pero el sitio ya estaba solo, debido a que también funciona como amanecedero, ese día me quede hasta las 6, algo que me gusto es que la pola para la chica vale 5, nos tomamos unas polas y chévere la actitud, igual que para uno, no como en otros reservados que la cerveza para la chica vale 8 o 9.
La dinámica es sencilla, entra y mira como ve el lugar, le muestran la carta y escoge que quiere tomar, nadie le pone problema, si quiere mira un par de show y se va, el lugar es bonito y se ven niñas lindas, vi como 7 que me gustaron la primera vez, la segunda por la hora como 4.
Gracias y lleve repu, voy a pasar y traigo el respectivo reporte.
Trent Reznor
25-11-2021, 22:53:44
ccual flaquita compa trent reznor ´por que ahi dos muy similares, la diferencia es que una es alta buen cuerpo, morenita, cara de zorra y tiene tatuajes(creo que uno en el muslo) ahora no recuerdo el nombre , la otra es bajita, pero la primera es buen polvo la otra pequeña todavia no la he catado.
Estimado Gordo, a la que me refiero es bajita, pero lo que más me trama ese culito redondito, naturalito y proporcional que tiene, además de esa piel morenita que tiene, el sábado andaba con un vestido blanco y se veía muy bacana, el nombre si paila, una vez se me presento pero no recuerdo el nombre.
richocardenas
26-11-2021, 15:44:14
Compañero alguien sabe como esta la vuelta en Mora Mora.
que tal estará el casting en estos momentos?
charlitos300
27-11-2021, 02:02:14
Mis papayos, para reportar que la dirección es CALLE 13 #65-15, queda en medio de dos corotos que venden cosas de electricidad.
La Pola para uno vale 5k y para la socias 20k una pila micheladas o copa de vino. 20 k pilas con eso manito.
Los cuartos son chimbitsu, elegantes como el pegante.
Venden Pola a 5 k, a 10 k y trahgo al solo, pero para las socias es a 20 k, no a 5k, miente el piropo ese.
Las instalaciones son chimbas, toca llegar tipo 11 de la noche. Antes es severo mor8dero mis socios.
La re buena.
Hay pirobass ricas después de las 11, aguanta darle bombo. Sin de los mismos dueños del tantras 72 ahí les canto socios.
charlitos300
27-11-2021, 02:03:28
Mis papayos, para reportar que la dirección es CALLE 13 #65-15, queda en medio de dos corotos que venden cosas de electricidad.
La Pola para uno vale 5k y para la socias 20k una pila micheladas o copa de vino. 20 k pilas con eso manito.
Los cuartos son chimbitsu, elegantes como el pegante.
Venden Pola a 5 k, a 10 k y trahgo al solo, pero para las socias es a 20 k, no a 5k, miente el piropo ese.
Las instalaciones son chimbas, toca llegar tipo 11 de la noche. Antes es severo mor8dero mis socios.
La re buena.
Hay pirobass ricas después de las 11, aguanta darle bombo. Sin de los mismos dueños del tantras 72 ahí les canto socios.
Severa loca, la dirección es carrera 13 #65-15.
Excusas....
Antonio0104
27-11-2021, 06:26:41
Parce que pena, la escribí mal y no me di cuenta, a usted también le paso jajjaja, pero saben que estábamos hablando de chapinero, y referente a lo de la bebida con las nena, ella se tomo dos budweiser y a 5, no se si porque ese día estaba súper solo, aunque lo que dice el man es cierto, varias piden copa de vino.
Perromueco
27-11-2021, 15:26:35
Parceros, estuve en la bonita y me comí a la nicolle, la vieja tiene una actitud de mierda, pero se me hace que esta muy buena, estaba en lencería negra y una malla negra, se le veía severo culo y tremendas tetas, le pague media hora, me acorde que todos dicen que la actitud es paila, así que me dije "voy a disfrutar lo que mas se pueda", efectivamente fue así, una mamada rica, luego la acosté y termine dándole en 4, siempre que yo tuviera el control, porque la verdad le sentí una cuquita deliciosa que si la ponía encima me hacia venir súper rápido, por 34 la pase bien y me comí una mujer que esta rica
Si la malparida tiene una cuca rica, y los besos son una retrochimba con endoscopia con la lengua pero sinla segunda vez fui de buenagente esperando mejor atencion pero no hay que ir tirandosela de gonorrea pa que le valla a uno bien pero por 34 aguanta tacharla se perderia medio polvo en el santa
Perromueco
27-11-2021, 15:48:40
Buen dato panita, voy a tratar de pasar. Pero cuál es ese blue star? Me dejó intrigado, mil gracias.
Esquina carrera 10# 19 tercer piso entra por la optica
patroncito
28-11-2021, 07:30:48
Compañeros de foro: estoy en una encartada ni la hp a causa de unos koreanos que vienen por trabajo a Bogotá.no se cómo putas mi jefe se enteró que le jalo a las putillas y me pidió el favor que llevara a darles un recorrido a los hombres (lo cual no le ví problema por qué es arrancar pal Santa y listo) pero bajo ciertas condiciones: nada del Santa fe y chapinero por razones de seguridad (al parecer los ojirrasgados son ingenieros) y que no quiere tener problemas. Lo único que se me viene a la mente es un Airbnb con 5 viejas y listo, pero, la segunda condición, es que sea en un sitio, que no puede ser vacanal en una casa. Se nota a kilómetros que el jefe de putas cero ya que cerró las bandas a muy pocas opciones. La pregunta es: algún sitio decente, preferiblemente al norte, dónde se pueda uno sentar a echar caldo de ojo, seguro para tomar y seguro a la salida? Quedo atento que estoy encartado.
BIGDATA
28-11-2021, 11:46:38
Compañeros de foro: estoy en una encartada ni la hp a causa de unos koreanos que vienen por trabajo a Bogotá.no se cómo putas mi jefe se enteró que le jalo a las putillas y me pidió el favor que llevara a darles un recorrido a los hombres (lo cual no le ví problema por qué es arrancar pal Santa y listo) pero bajo ciertas condiciones: nada del Santa fe y chapinero por razones de seguridad (al parecer los ojirrasgados son ingenieros) y que no quiere tener problemas. Lo único que se me viene a la mente es un Airbnb con 5 viejas y listo, pero, la segunda condición, es que sea en un sitio, que no puede ser vacanal en una casa. Se nota a kilómetros que el jefe de putas cero ya que cerró las bandas a muy pocas opciones. La pregunta es: algún sitio decente, preferiblemente al norte, dónde se pueda uno sentar a echar caldo de ojo, seguro para tomar y seguro a la salida? Quedo atento que estoy encartado.
Yo fuera ud lo llevo al santa a paisas que es mas bien solo y le dice a los coreanos que no le diga nada a su jefe.En el santa no es tan raro ver extranjeros.Eso si,que vayan pobretones,nada de dolares tarjetas y explicarles lo del uso de celular.
O la otra llevarlos a plaza mexico donde hay prepagos que ofrecen servico de compañia.Pero eso si le sale un billete larguicimo el chistesito.
otrosinnombre
28-11-2021, 12:07:34
no sé si aun existe... recomendaria Loutron, en chicó, se ahorra un monton de problemas; y de paso disfruta..(que le gasten) ....eso de andar de niñera es harto ... y la idea es garantizar la experiencia..
O Lido..
Saludos!!
patroncito
28-11-2021, 16:39:23
Yo fuera ud lo llevo al santa a paisas que es mas bien solo y le dice a los coreanos que no le diga nada a su jefe.En el santa no es tan raro ver extranjeros.Eso si,que vayan pobretones,nada de dolares tarjetas y explicarles lo del uso de celular.
O la otra llevarlos a plaza mexico donde hay prepagos que ofrecen servico de compañia.Pero eso si le sale un billete larguicimo el chistesito.
El tema no es que les cuenten algo a mi jefe, el tema es que si pasa algo con esa gente me puede costar el puesto. Lo de plaza México me suena... Vamos a ver qué tal... Lo del billete no es problema, hay viáticos de la empresa jejeje
Bogotarecords
28-11-2021, 17:26:07
Parcero yo le recomendaria angelos en la 1ra de mayo... Eso si taxi para llegar y taxi para la salir (puerta a puerta) ... Consigase un man que trabaje en uber o taxista para el transporte y sale.
AdictoMujeres
28-11-2021, 21:14:06
CONSEJITOS DE ADICTO PARA HACER O CERRAR NEGOCIOS
Esti..ado Patron
10 Tips en Bogota para extranjeros que son nuestros clientes:
ANTES
1. El perfil de tu empresa. Si es grande o multinacional hay uno no piensa como putero asiduo del SANTAFE sino lo importante NO ES SER PUTETO SINO APARENTAR.
2. Ante lo primero de descarta el Santa y Chapi se van a otras opciones. Porque lo que para nosotrs es MUY CARO para ellos es MUY ECONOMICO.
Un brinco de 300 para ellos son 80 dólares que en Korea un servicio a domicilio no le baja de US300...
3. Defina que quiere su jefe. Una cosa es que el socio quiera terminar culiando en el hotel y otra es ver shows y tomar. Hay defina quién paga que? Son gastos de la empresa o no?.
4. Con ello se abre el abanico
A. Soft desde Hooters, pasando por la Chula o sino La Catedral. Ve viejas lindas y puede con los que siguen la siguiente parte del Tour.
A mi me sirve para definir los putos de los que no. Se queda solo con los mas perros y los que no siguen quedan felices
5. Para cerrar negocios o para festejar con la clara convicción que lo que desean es PUTIAR
De alto perfil hay 3 que uso 1. Otto 2. Lido y 3.Flirk.
A mi me gusta Otto con la nueva reforma es reservado, exclusivo y las salas son privadas.
Fácil una cuenta son 3 palos pero si se paga entre 4 son 200 dolares. Esos gastos los saca uno de sus viáticos y es como una pizza o el souvenir de la esmeralda que lleva.
Para nosotros eso es Irracional pero así es.
6. Lo normal es que ellos quieran amanecer con la vieja y por eso prefiero Otto porque a ellos 300 dólares la noches les importa un CULO pero uno queda como un principe.
Ademas recuerde aqui lo importante es la SEGURIDAD Y LA RESERVA. De eso no se habla.
7. Antes estaba IWA pero ahora no, entonces es mejor que ellos estén tranquilos y relajados.
Ademas uno hace puntos con ellos y no con el jefe. ES SU MOMENTO DE CREAR CONTACTOS.
Hay dos sitios donde se puede tomar y organizar. Loutron pero el casting ha bajado. Para ello, vaya y lo revisa antes y cuadre que dan. El otro es Cleopatra Spa en el Batan, hable con la administradora y cuadre, las instalaciones son de las mejores.
8. NI POR EL PUTAS se vaya a emborrachar, eres el anfitrión y tu función es tomar social, coordinar lo mejor y que ellos es tengan la mejor. Normalmente, no culeo sino cojo números y los uso luego. Es más tengo unas suripantas para vueltas, viajes y que luego me agradecen.
9. NO DEJE QUE ELLAS ENGAÑEN: Como son extranjeros las HPs MERETRICRS a veces quieren darselas de DIVAS, de una Usted lo primero que hace con la que escojan es dejarles claro, que se deben portal al 500 por ciento y que es muy importante.
HAY SIN DECIRLO DEJE TÁCITO QUE USTEDES SON UNOS HPs QUE SI NO SE PORTAN BIEN O ROBAN LUEGO TIENEN SU ... ya sabemos.
10. HABLE CLARO: Primero con ellos creé confianza y luego sea claro que desean. Yo he tenido que llevarlos de fin a las Islas del Rosario o Medellín, contrataŕles putas, organizar fiestas y muchas mas...
Bueno que beneficios tiene hacer esto organizado.. Rumbear a lo luxury, he viajado gratis y he culiado muchas veces gratis ahhh pero lo mas importante HE HECHO GRANDES NEGOCIOS Y DINERO PARA MI HOBBY....LAS NINFAS DEL PLACER.
CATADOR DE PUTA
28-11-2021, 22:49:49
Parce yo le puedo recomedar flirt hotel es super gomelo hay bar, spa y chicas obviamente eso si es super caro tiene que llamar para cuadrar y reservar. Hasta los recogen y los llevan a la casa salen felices los HP.
La segunda opción más económica alquile un airbnb y charlece una agencia para un servicio largo tipo rumba las contrata toda la tarde. Le recomiendo encuentro Bogotá o Andrea, peladas bien, no tan trajinada, la mayoría entre 18 y 24 años bonitas para que. Los precios esta entre los 230 a 300 depende de la chica.
Paradise tiene peladas pero la verdad algunas son pelada bien otras lgo ñerita que se consiguieron plata y viste bien.
Pero llevarla a un chuzo de la primero parce los roban y drogan además entra viejas muy ñeras me costa no todas.
Me escribe si algo y le paso los números para cuadrar eso si algo le ayudo todo bien porque de buenas a primeras no le copian todo bien.
gordo2020
28-11-2021, 23:03:04
Estimado Gordo, a la que me refiero es bajita, pero lo que más me trama ese culito redondito, naturalito y proporcional que tiene, además de esa piel morenita que tiene, el sábado andaba con un vestido blanco y se veía muy bacana, el nombre si paila, una vez se me presento pero no recuerdo el nombre.
si la pequeña morenita es veneca, linda la pelada la otra es colombiana se llama julieta,pero va muy de vez en cuando y dificil asi catarla mas seguido
KeyboardCat
29-11-2021, 05:32:25
Pase el sabado por rosquillas de la 64 y el cast muy malito. Solo aguantaban como dos viejas una tal Michelle linda pequeña buenos senos y una Paula que tiene buen culito el resto solo bagres , tome el servicio con Paula , normal nada del otro mundo pero cobran adicionales a la lata como chupada de senos , besos no me agrado , fui a la bonita por curiosidad y wow el cast estaba mucho mejor , creo si que pasan por el sector lo mejor es la bonita
Perromueco
29-11-2021, 06:22:11
Valla s la catedral cafe con piernas en galerias
patroncito
29-11-2021, 10:38:49
Gracias a todos por los comentarios. Ya cuadre la vuelta. Y gracias adicto, tenía muy presente lo de hartar a la par de esa gente, y tirar ese día... No lo pensaba hacer tampoco, ya que precisamente voy de niñera... Sigan con recomendaciones, gracielas.
TheHammer
29-11-2021, 12:39:27
Gracias a todos por los comentarios. Ya cuadre la vuelta. Y gracias adicto, tenía muy presente lo de hartar a la par de esa gente, y tirar ese día... No lo pensaba hacer tampoco, ya que precisamente voy de niñera... Sigan con recomendaciones, gracielas.
Por el norte yo recuerdo uno cerca a la 106 con 15, algo así, que la entrada era bajando unas escaleras, primer piso, una vez me jalaron y entré y ví tremendas mujeres. Aunque fue hace más de un año, no sabría si todavía tendrán ese casting tan bravo que ví esa vez que entré. Pos si las moscas le cuento.
aureliano16
29-11-2021, 12:51:06
Definitivamente Loutron es lo que ud busca caballero. (es una casa blanca en Bogotá por la 116 al oriente, en google debe estar la dirección exacta).
Eso si, el chistecito sale caro caro, especialmente si van a tomar. Pero las viejas son top. Yo fui una vez y como lo que me gusta es culear, solo pedí presentación y ya, nada de trago ... Las viejas se presentan en una bata y cuando llegan a uno le dicen el nombre se abren la bata quedando en ropa interior y dan una vuelta para verles el c* . Es muy buena esa presentación, de hecho la mejor que he tenido en algún sitio, las nenas se ven muy sexis así.
La vez que fui estaba entre 2, una era una venezolana blanquita pelo negro altica con un culazo, lo que más me gusto fue su sonrisa y actitud en la presentación. Y la otra era una colombiana teen blanquita también pero uff un cuerpazo de modelo, ella si se nota que le da bastante al gimnasio. Y cuando se presento solto una sonrisa como si le diera pena, tal vez porque yo me veo muy joven y no estaba acostumbrada a recibir clientes de su misma edad.
Los cuartos fueron buenos, camas comodas y el servicio pues estuvo bien, se dejo trapear resto esa cuca y le di creo que misionero y en cuatro, me conto cosas de su vida historias de venezuela y etc. Ese día creo que me gaste cerca de 400 o 500 mil, sin tomar trago. Haga cuentas si sus amigos coreanos quieren tomar... pero el sitio es seguro, reciben mucho extranjero.
Ahora, otra opción que yo podría recomendar, es llevelos a tomar antes en un lugar cualquiera, digamos algun barra y tanga y luego llevelos a absolut spa por ejemplo. Allá el servicio sale a 290k y pues las camillas son incomodas pero hay viejas muy buenas también. Pnesaría que si tomar es necesario para los ojirrasgados es mejor la 2da opción, en Loutron si quieren tomar facilmente salen pagando 1M+ por cabeza...
RENX3
29-11-2021, 16:37:30
Definitivamente Loutron es lo que ud busca caballero. (es una casa blanca en Bogotá por la 116 al oriente, en google debe estar la dirección exacta).
Eso si, el chistecito sale caro caro, especialmente si van a tomar. Pero las viejas son top. Yo fui una vez y como lo que me gusta es culear, solo pedí presentación y ya, nada de trago ... Las viejas se presentan en una bata y cuando llegan a uno le dicen el nombre se abren la bata quedando en ropa interior y dan una vuelta para verles el c* . Es muy buena esa presentación, de hecho la mejor que he tenido en algún sitio, las nenas se ven muy sexis así.
La vez que fui estaba entre 2, una era una venezolana blanquita pelo negro altica con un culazo, lo que más me gusto fue su sonrisa y actitud en la presentación. Y la otra era una colombiana teen blanquita también pero uff un cuerpazo de modelo, ella si se nota que le da bastante al gimnasio. Y cuando se presento solto una sonrisa como si le diera pena, tal vez porque yo me veo muy joven y no estaba acostumbrada a recibir clientes de su misma edad.
Los cuartos fueron buenos, camas comodas y el servicio pues estuvo bien, se dejo trapear resto esa cuca y le di creo que misionero y en cuatro, me conto cosas de su vida historias de venezuela y etc. Ese día creo que me gaste cerca de 400 o 500 mil, sin tomar trago. Haga cuentas si sus amigos coreanos quieren tomar... pero el sitio es seguro, reciben mucho extranjero.
Ahora, otra opción que yo podría recomendar, es llevelos a tomar antes en un lugar cualquiera, digamos algun barra y tanga y luego llevelos a absolut spa por ejemplo. Allá el servicio sale a 290k y pues las camillas son incomodas pero hay viejas muy buenas también. Pnesaría que si tomar es necesario para los ojirrasgados es mejor la 2da opción, en Loutron si quieren tomar facilmente salen pagando 1M+ por cabeza...
La vaina es que en absolut cierran como a las 7 o 8, le tocaría ponerse a beber con los extranjeros como a las 3, esos 400 eran solo por un polvo o los que alcanzara en la hora? , porque si es solo por uno uy hp ya re caro, chevere comer modelito, pero darle por lo menos 2 polvos.
elgatosinbotas
29-11-2021, 18:43:23
CONSEJITOS DE ADICTO PARA HACER O CERRAR NEGOCIOS
Esti..ado Patron
10 Tips en Bogota para extranjeros que son nuestros clientes:
ANTES
1. El perfil de tu empresa. Si es grande o multinacional hay uno no piensa como putero asiduo del SANTAFE sino lo importante NO ES SER PUTETO SINO APARENTAR.
2. Ante lo primero de descarta el Santa y Chapi se van a otras opciones. Porque lo que para nosotrs es MUY CARO para ellos es MUY ECONOMICO.
Un brinco de 300 para ellos son 80 dólares que en Korea un servicio a domicilio no le baja de US300...
3. Defina que quiere su jefe. Una cosa es que el socio quiera terminar culiando en el hotel y otra es ver shows y tomar. Hay defina quién paga que? Son gastos de la empresa o no?.
4. Con ello se abre el abanico
A. Soft desde Hooters, pasando por la Chula o sino La Catedral. Ve viejas lindas y puede con los que siguen la siguiente parte del Tour.
A mi me sirve para definir los putos de los que no. Se queda solo con los mas perros y los que no siguen quedan felices
5. Para cerrar negocios o para festejar con la clara convicción que lo que desean es PUTIAR
De alto perfil hay 3 que uso 1. Otto 2. Lido y 3.Flirk.
A mi me gusta Otto con la nueva reforma es reservado, exclusivo y las salas son privadas.
Fácil una cuenta son 3 palos pero si se paga entre 4 son 200 dolares. Esos gastos los saca uno de sus viáticos y es como una pizza o el souvenir de la esmeralda que lleva.
Para nosotros eso es Irracional pero así es.
6. Lo normal es que ellos quieran amanecer con la vieja y por eso prefiero Otto porque a ellos 300 dólares la noches les importa un CULO pero uno queda como un principe.
Ademas recuerde aqui lo importante es la SEGURIDAD Y LA RESERVA. De eso no se habla.
7. Antes estaba IWA pero ahora no, entonces es mejor que ellos estén tranquilos y relajados.
Ademas uno hace puntos con ellos y no con el jefe. ES SU MOMENTO DE CREAR CONTACTOS.
Hay dos sitios donde se puede tomar y organizar. Loutron pero el casting ha bajado. Para ello, vaya y lo revisa antes y cuadre que dan. El otro es Cleopatra Spa en el Batan, hable con la administradora y cuadre, las instalaciones son de las mejores.
8. NI POR EL PUTAS se vaya a emborrachar, eres el anfitrión y tu función es tomar social, coordinar lo mejor y que ellos es tengan la mejor. Normalmente, no culeo sino cojo números y los uso luego. Es más tengo unas suripantas para vueltas, viajes y que luego me agradecen.
9. NO DEJE QUE ELLAS ENGAÑEN: Como son extranjeros las HPs MERETRICRS a veces quieren darselas de DIVAS, de una Usted lo primero que hace con la que escojan es dejarles claro, que se deben portal al 500 por ciento y que es muy importante.
HAY SIN DECIRLO DEJE TÁCITO QUE USTEDES SON UNOS HPs QUE SI NO SE PORTAN BIEN O ROBAN LUEGO TIENEN SU ... ya sabemos.
10. HABLE CLARO: Primero con ellos creé confianza y luego sea claro que desean. Yo he tenido que llevarlos de fin a las Islas del Rosario o Medellín, contrataŕles putas, organizar fiestas y muchas mas...
Bueno que beneficios tiene hacer esto organizado.. Rumbear a lo luxury, he viajado gratis y he culiado muchas veces gratis ahhh pero lo mas importante HE HECHO GRANDES NEGOCIOS Y DINERO PARA MI HOBBY....LAS NINFAS DEL PLACER.
Buena reseña pa culiar caro.
EL tema de la seguridad para extranjeros no es tan grave. Los malandros saben que meterse con un extranjero no es lo mismo que con un colombiano. Con un extranjero les va mal si pasa a mayores, como lesiones personales. Especialmente si son de paises desarrollados.
Encore1974
30-11-2021, 05:57:18
Llevelos al lido en la 14 con 94. Un polvo valdra 400.000 pero es con una nena linda y para ellos son 100 USD. El trago es caro pero los orientales se emborrachan con poco trago. Hay show de pole dancing cada rato y hay buena luz y cuartos con buenas camas en el sitio. A los que no quieran tener sexo les pueden hacer un show privado que valdra unos 150. Tres canciones con desnudo y manosiadita.
villa618
30-11-2021, 07:54:13
Compa, un saludo.
Yo averiguaria primero que gusto tienen, luego si organizó todo. Esa gente tiene gustos un poco diferentes al standar nuestro.
A mi me paso con unos brasileros, yo cuadrando todo y les resultó fue gustando un chuzo regular con un poco de viejas que parecían nevecones, viejas enormes, gordas que yo en lo personal no le haría y esos malpa felices, como sería que mi jefe y yo no subimos ese día por el casting y esos manes felices, uno subió tres veces, con unas viejas regrandes.
Yo diría averiguar primero los gustos, es mi opinión, aunque es difícil preguntar, eso si no hay confianza, es difícil decir, como le gustan las viejas para culiar, pero con tacto se averigua.
Y bueno como le gustan las mujeres latinas o los chicos latinos, que prefieren, tenga en cuenta esas cositas.
Averiguar los gustos es mi opinión.
patroncito
30-11-2021, 12:52:03
Compa, un saludo.
Yo averiguaria primero que gusto tienen, luego si organizó todo. Esa gente tiene gustos un poco diferentes al standar nuestro.
A mi me paso con unos brasileros, yo cuadrando todo y les resultó fue gustando un chuzo regular con un poco de viejas que parecían nevecones, viejas enormes, gordas que yo en lo personal no le haría y esos malpa felices, como sería que mi jefe y yo no subimos ese día por el casting y esos manes felices, uno subió tres veces, con unas viejas regrandes.
Yo diría averiguar primero los gustos, es mi opinión, aunque es difícil preguntar, eso si no hay confianza, es difícil decir, como le gustan las viejas para culiar, pero con tacto se averigua.
Y bueno como le gustan las mujeres latinas o los chicos latinos, que prefieren, tenga en cuenta esas cositas.
Averiguar los gustos es mi opinión.
Gracias maestro villa, pero sale muy engorroso cumplirle los deseos según gusto a cada uno... los manes es la primer vez que vienen para aca, y solo me dijeron que a todos les gustan las viejas y no los manes.... entonces ya con eso me muevo... ya esta todo coordinado.... agradecimientos a todos por las sugerencias
villa618
30-11-2021, 19:47:26
Gracias maestro villa, pero sale muy engorroso cumplirle los deseos según gusto a cada uno... los manes es la primer vez que vienen para aca, y solo me dijeron que a todos les gustan las viejas y no los manes.... entonces ya con eso me muevo... ya esta todo coordinado.... agradecimientos a todos por las sugerencias
Compa, averiguar que tipo de mujer les gusta, recuerda que la mayoría de orientales, son delgadas de no mucha teta, o por lo menos las que distingo acá en Colombia y otros lares, son así.
Que tal que les guste bien pechugonas, eso sería un adelanto.
Elemperador
01-12-2021, 17:59:56
Pensé que me iba ir en blanco en noviembre pero estuve en los reservados de chapi la semana pasada, salí del trabajo para la bonita pero en la tarde no es que sea muy bueno estaba Barbie, Nicole de lo destacado, quería con Barbie pero ocupada sentada con un man entonces pase a sinenitas pedí Pola y presentación mucha vieja pero todo regular pero estaba Michell dije bueno probemos a ver cuál es la fama que tiene, ella es una bomba le mete tremenda energía y aparte por ese precio es una oferta muy buena. Salí satisfecho
KeyboardCat
01-12-2021, 18:08:22
Después del sábado que estube en rosquillas y fue pésimo , pase por la bonita en la tarde y un cast muy bueno más de lo normal que todos esos huecos de chapi, probe a la famosa Nicole y que delicia esa vieja x el precio , lindo culo, tetas , mi nepe salió feliz.
Mateo1000
01-12-2021, 20:22:33
Buenas tardes compañeros
Perdón lo lanzado pero supongo que reconocen ese chochito
SUSTAIN
01-12-2021, 22:33:32
Muchachos les cuento que estoy saliendo con una chica que se quiere meter conmigo en ese cuento swinger ustedes que recomendaciones me pueden dar para eso. En que sitios a buenos eventos si alguien que sepa por favor me pueda dar alguna info.
aureliano16
02-12-2021, 00:05:00
La vaina es que en absolut cierran como a las 7 o 8, le tocaría ponerse a beber con los extranjeros como a las 3, esos 400 eran solo por un polvo o los que alcanzara en la hora? , porque si es solo por uno uy hp ya re caro, chevere comer modelito, pero darle por lo menos 2 polvos.
Es por el tiempo (1 hora). Generalmente las viejas piden propina si uno quiere darle 2 polvos. Hay que tener en cuenta que esos chuzos les cobran resto a las viejas de esos 400 van minimo 200 para el chuzo así que la vieja intentará ganar un poco más.
Yo ahorita ando bien de dinero pero paila con esposa y con covid es muy dificil volarse, no hay excusa para salir casi ... como es muy esporadico cuando puedo salir le invierto a viejas caras para que valga la pena
Por cierto me ha pasado que de la emoción así me haya pajeado el mismo día me vengo muy rápido cuando me estoy comiendo a una puta... uds qué consejo darían? será q el viagra sirve para eso?
ideki
02-12-2021, 15:41:21
a mi me pasaba lo mismo, acaba muy rápido y pailas, con la Jermu si duraba dandole buen tiempo, todo esta en la cabeza (la de arriba) yo lo solucioné con un par de cervezas antes de, pero debe saber cuando parar o sino tendria el efecto contario y depronto hasta ni responde el amigo, si la inversión va a ser grande podria desfogar con un servicio económico primero, o hagale en fuerazo y hay si no hay lio por terminar el primero temprano, eso si no le recomiendo medicarse, al menos no por su cuenta (si un medico se lo rescribe es otra cosa) esas vainas generan dependecia (y más sabiendo que el tema es más mental que otra cosa), a amigos les funciona el tema con el perez pero por ahora prefiero dejarlo de lado ya bastante tengo con mi adiccion a las Pvt@s
KeyboardCat
02-12-2021, 16:00:54
Es por el tiempo (1 hora). Generalmente las viejas piden propina si uno quiere darle 2 polvos. Hay que tener en cuenta que esos chuzos les cobran resto a las viejas de esos 400 van minimo 200 para el chuzo así que la vieja intentará ganar un poco más.
Yo ahorita ando bien de dinero pero paila con esposa y con covid es muy dificil volarse, no hay excusa para salir casi ... como es muy esporadico cuando puedo salir le invierto a viejas caras para que valga la pena
Por cierto me ha pasado que de la emoción así me haya pajeado el mismo día me vengo muy rápido cuando me estoy comiendo a una puta... uds qué consejo darían? será q el viagra sirve para eso?
No sé tu edad pero entre menos pastillas le metas a tu cuerpo mejor ,en mi caso no se por qué cuando tomo unas polas antes mi amigo se me baja rápido y hasta no responde , pero si voy sin tomas , tomando un vive 100 o Gatorade , dejo a esa puta bien sudada y follada.
baddotaku
02-12-2021, 16:11:38
Pase el sabado por rosquillas de la 64 y el cast muy malito. Solo aguantaban como dos viejas una tal Michelle linda pequeña buenos senos y una Paula que tiene buen culito el resto solo bagres , tome el servicio con Paula , normal nada del otro mundo pero cobran adicionales a la lata como chupada de senos , besos no me agrado , fui a la bonita por curiosidad y wow el cast estaba mucho mejor , creo si que pasan por el sector lo mejor es la bonita
Parce yo adoro a esa Michelle pero no la volví a ver, es una Veneca flaquita?
AndresIniesta
02-12-2021, 17:10:15
El viagra es para que se le ponga más duro, no para que dure más.
El tema es más de ansiedad que de desempeño.
Así suene a culada, concéntrese en respirar pausado, en tener control y en estar tranquilo. Fresco que todos hemos pasado por eso, no le eche mente.
Andy Rodillas
02-12-2021, 22:42:57
Parce yo adoro a esa Michelle pero no la volví a ver, es una Veneca flaquita?
No compa de la Michelle q hablan es de la blanquita tetona culona, operada pero q su servicio es bueno, tipo porno jajajaj a esa mujer le he pegado buenas culeadas va tocar recordar viejos tiempos. Ella si es un servicio de calidad.
Perromueco
03-12-2021, 00:54:49
No compa de la Michelle q hablan es de la blanquita tetona culona, operada pero q su servicio es bueno, tipo porno jajajaj a esa mujer le he pegado buenas culeadas va tocar recordar viejos tiempos. Ella si es un servicio de calidad.
Cuanto sale lanena con todos los juguetes
Alero2016
03-12-2021, 13:01:44
Ahí te dejo las fotos de Michelle de Sirenita.
El precio 34 la media y adicionales los que quiera cuadrar 20 mamada natural y 40 en asteroide.
Saludos y felices polvos
villa618
03-12-2021, 22:05:58
Un saludo, lo único que no hace de primera ocasión es oral al natural, culo de primera subida cobra 50k,si es cliente le suelta más.
Con ella ya tuve suficiente, la última vez me sacó en 12 minutos, cronometrados por mi, malparidita para pedir cuerda.
Hace muchas cositas por lo básico, si usted es reculion, hágale, que a ella le gusta el clavo tieso y parejo.
Si es novato le da tres vueltas y lo saca de una.
Andy Rodillas
03-12-2021, 22:43:07
Un saludo, lo único que no hace de primera ocasión es oral al natural, culo de primera subida cobra 50k,si es cliente le suelta más.
Con ella ya tuve suficiente, la última vez me sacó en 12 minutos, cronometrados por mi, malparidita para pedir cuerda.
Hace muchas cositas por lo básico, si usted es reculion, hágale, que a ella le gusta el clavo tieso y parejo.
Si es novato le da tres vueltas y lo saca de una.
Tal cual lo q comenta Villa, recuerdo q la primera vez q subi con ella me saco como a los 10 minutos, y en alguna ocasión dure la media hora dandole duro y parejo pero en la bonita, pero como ya habia culiado y estaba medio prendo no podia llegarle, ese dia literal sudamos como un putas pero pedia cuerda de lo lindo. Personalmente me parece una bacana, ahora ya llegaran los buhos a mantenerla ocupada. En su epoca me gistaba culiar con ella y tambien con lorena la monita de caldas q buenos polvos... recordados con nostalgia. Recuerden amigos puteros q en esta epoca llega material nuevo a cuadrar la navidad. Uno de mis mejores polvos me lo heche en navidad con una pelada q nunca más regreso. Asi q atentos.
SrDenafil
04-12-2021, 00:32:46
El precio 34 la media y adicionales los que quiera cuadrar 20 mamada natural y 40 en asteroide.
Saludos y felices polvos
(pensando)(jav2)
Trent Reznor
04-12-2021, 16:26:00
Saludos y felices polvos
La verdad que a Michelle en la actitud se le ve que es un polvazo, hace poco que estuve me comenzó a joder y la verdad lo pensé en subirla, pero luego le veo ese culo operado y se me pasan las ganas. Tengo mi impedimento con eso, es cuestión de gustos.
Darktemplar_cat
04-12-2021, 16:30:34
La verdad que a Michelle en la actitud se le ve que es un polvazo, hace poco que estuve me comenzó a joder y la verdad lo pensé en subirla, pero luego le veo ese culo operado y se me pasan las ganas. Tengo mi impedimento con eso, es cuestión de gustos.A mi Michelle me quito sus cariños cuando me vio subir con otra jajajajajajaja
Le emputa ver que los clientes gasten la plata en otro bolsillo o cacu. Igual me vale 2 hectáreas de la q sabemos
Gerardo489
04-12-2021, 22:19:05
A mi Michelle me quito sus cariños cuando me vio subir con otra jajajajajajaja
Le emputa ver que los clientes gasten la plata en otro bolsillo o cacu. Igual me vale 2 hectáreas de la q sabemos
Es cierto. Las dos veces que me la he comido, exige fidelidad a la salida. "No me vaya a poner los cachos con otra" me ha dicho.
Deregreso
05-12-2021, 02:25:34
La verdad que a Michelle en la actitud se le ve que es un polvazo, hace poco que estuve me comenzó a joder y la verdad lo pensé en subirla, pero luego le veo ese culo operado y se me pasan las ganas. Tengo mi impedimento con eso, es cuestión de gustos.
Pues es de gustos, a mi personalmente no me gustó mucho el salto, no me saco de una ,es sobreactuada, en fin la tache de la lista pero no repetiré.
Millotr
05-12-2021, 04:59:33
Saludos y felices polvos
Buena por la info. Precisamente el dia de hoy yo veia esa vieja que ya me parece que esta veterana pero uff ese culo y esas tetas me tienen tentando hace mucho. Ya estaba por preguntar qué tal es el polvo porque esta muy rica pero no quiero decepcionarme. Desde que se deje chupar esas tetas y dar duro
mr falo
06-12-2021, 20:28:48
Le hice a esta vieja, es madura, pero con aires joviales. Colombiana de la costa. Pero cosa rara es que no tiene cola... Chistosamente escoge para presentarse unos shorts, donde se le nota, justamente lo que no tiene... Cola.
Ahora bien, lo compensa con buena aptitud. Una carita de costeñita chevere con ojitos como rasgaditos muy pícaros. Y unas tetas de buen tamaño para su cuerpito.
Las tetas una vez descalzas de los sosténes, pierden fuerza, pero no dejan de ser muy provocativas.
De ellos me pegue, y chupe y chupe.
Ya calientica es una mujer que pide verga, eso sí tiene de costeña, sin ser la muy habla duro y que se haga notar por todos lados. Tiene lo suyo.
Es muy atenta, una bella sonrisa con dientes muy lindos.
Me hizo un oral muy fatigable
Hacia pausas para hacer la rusa. Y volvía a su boquita.
Ella se enciende. Me gustó penetrarla,, le saboree su pancha, y su ano.
La penetraba de espaldas agarrando le las tetas desde por detrás. Las caritas que hacía viéndola por el espejo.
Compartimos datos. Fue una buena deslechada en la que sumamos una hora.
Esa va y viene de sirenitas.
Perrita que culea como deseando marido.
kroix
06-12-2021, 23:52:00
El sábado pasado estaba por la primero de mayo, cerca a Plaza y no vi ni una barra en tanga, y pues eso era lo que estaba buscando, saben dónde están las barras en tanga ahora en Bogotá? Gracias
laura666
07-12-2021, 02:38:28
El sábado pasado estaba por la primero de mayo, cerca a Plaza y no vi ni una barra en tanga, y pues eso era lo que estaba buscando, saben dónde están las barras en tanga ahora en Bogotá? Gracias
lamentablemente no sobrevivieron al Covid la mayoria de chuzos pequeños/barra tanga que van ahi de la esquina del antiguo Colpatria hasta el callejon donde hay como unos consultorios medicos.
pero curiosamente aumento el volumen de callejeras.
Elemperador
07-12-2021, 11:17:16
lamentablemente no sobrevivieron al Covid la mayoria de chuzos pequeños/barra tanga que van ahi de la esquina del antiguo Colpatria hasta el callejon donde hay como unos consultorios medicos.
pero curiosamente aumento el volumen de callejeras.
Ese del lado del Colpatria me trae buenos recuerdos se pasaba tan bueno y solo era tomar y bailar y muchas nenas buenas hasta me hablaba con una y después resultó trabajando en callcenter jeje antes de la pandemia se había vuelto chochal y perdió lo bueno
kroix
07-12-2021, 15:14:09
De lo que me dijeron, aún subsiste una barra en el centro comercial Porticos, en Suba, y que hay otras varias en la Av Suba con Av Cali
Milpollas
09-12-2021, 15:08:46
Buenas puteros,
A inicio de esta semana estuve por Chapinero y me aventuré a probar Tokio. No hay jalador frente a la casa toca timbrar. Abren rápido.
Ya adentro me tomé una póker por 4 k, hay un poco más de 5 mesas, en ese momento un par de manes sentados con unas perras, pero las viejas no eran nada del otro mundo. Me hicieron la presentación y me decanté por un flaca pecosa llamada Catalina. Había otra grande culona, teteros enormes pero realmente quería una flaca ese día. Alguien ha probado esa yegua?
35 k la media hora y se arreglan adicionales con la vieja, 40 k mamada natural, besos y bajada al pozo. Yo solo pagué la mamada natural, la vieja es más bien tímida, lo mamá rico, tiene brackets y lo lastima un poco. Estrecha y gime rico cuando entra en calor. Nada mal para descargar, el lugar arriba si es un poco lamentable, mejores instalaciones tienen otros reservados.
Luego pasó por esos teteros grandes y les cuento a ver qué tal.
garoto1084
09-12-2021, 17:39:25
En donde la encuentro para catarla amigo?
garoto1084
09-12-2021, 17:40:11
En donde la encuentro para catarla amigo?
Le hice a esta vieja, es madura, pero con aires joviales. Colombiana de la costa. Pero cosa rara es que no tiene cola... Chistosamente escoge para presentarse unos shorts, donde se le nota, justamente lo que no tiene... Cola.
Ahora bien, lo compensa con buena aptitud. Una carita de costeñita chevere con ojitos como rasgaditos muy pícaros. Y unas tetas de buen tamaño para su cuerpito.
Las tetas una vez descalzas de los sosténes, pierden fuerza, pero no dejan de ser muy provocativas.
De ellos me pegue, y chupe y chupe.
Ya calientica es una mujer que pide verga, eso sí tiene de costeña, sin ser la muy habla duro y que se haga notar por todos lados. Tiene lo suyo.
Es muy atenta, una bella sonrisa con dientes muy lindos.
Me hizo un oral muy fatigable
Hacia pausas para hacer la rusa. Y volvía a su boquita.
Ella se enciende. Me gustó penetrarla,, le saboree su pancha, y su ano.
La penetraba de espaldas agarrando le las tetas desde por detrás. Las caritas que hacía viéndola por el espejo.
Compartimos datos. Fue una buena deslechada en la que sumamos una hora.
Esa va y viene de sirenitas.
Perrita que culea como deseando marido.
en donde la encuentro para catarla?
mr falo
09-12-2021, 18:35:26
en donde la encuentro para catarla?
Alli dice el bar que frecuenta.
bukosky
09-12-2021, 20:57:42
Tristemente parece que el reservado de la 71 cerró definitivamente, he pasado varias veces las últimas semanas y no he visto nada, ni siquiera el jalador que se hacía al frente, una lástima si así es, ese chuzo llevaba muchos años allí, junto con el que quedaba al frente fueron mi escuela puteril.. buenos polvos y buenos recuerdos de ese par de putiaderos...
gordo2020
09-12-2021, 23:55:45
Tristemente parece que el reservado de la 71 cerró definitivamente, he pasado varias veces las últimas semanas y no he visto nada, ni siquiera el jalador que se hacía al frente, una lástima si así es, ese chuzo llevaba muchos años allí, junto con el que quedaba al frente fueron mi escuela puteril.. buenos polvos y buenos recuerdos de ese par de putiaderos...
uyyy si compañeros bukosky yo tambien he pasado y no he visto nada, lo ultimo que supe es que lo habian cerrado por parte de la secretaria de salud, les cayeron de sorpresas y desde ahi no lo volvi a ver abierto, lastima por que en ese sitio se encontraban tremendas peladas muy lindas y algunas iniciando en el mundo del puteo, la que mas recuerdo es a isabella preciosa esa pelada, otra es jessica que si la he visto en sirenitas y en la bonita.
hoy me pase por la bonita por la tarde y vi a la que habla el compa trent, estaban ambas la veneca pequeña y la otra que se llama julieta pero esa nena siempre la pillo ocupada, no la espere por que me dio pereza ya que se demora mucho, agarre para el de pinturas bler ahi en la 19 con 68 y entre con una pelada llamada sofia muy linda y novata pero muy regular como polvo lo fue por catar carne nueva mañana ire a ver si por fin pesco a la del compa trent, o desocupada a julieta que le tengo ganas de comermela otra vez, hace rato no la cato esta si buen polvo la rolita cuando va por que es problema pescarla y que no este ocupada
Trent Reznor
10-12-2021, 07:57:09
uyyy si compañeros bukosky yo tambien he pasado y no he visto nada, lo ultimo que supe es que lo habian cerrado por parte de la secretaria de salud, les cayeron de sorpresas y desde ahi no lo volvi a ver abierto, lastima por que en ese sitio se encontraban tremendas peladas muy lindas y algunas iniciando en el mundo del puteo, la que mas recuerdo es a isabella preciosa esa pelada, otra es jessica que si la he visto en sirenitas y en la bonita.
hoy me pase por la bonita por la tarde y vi a la que habla el compa trent, estaban ambas la veneca pequeña y la otra que se llama julieta pero esa nena siempre la pillo ocupada, no la espere por que me dio pereza ya que se demora mucho, agarre para el de pinturas bler ahi en la 19 con 68 y entre con una pelada llamada sofia muy linda y novata pero muy regular como polvo lo fue por catar carne nueva mañana ire a ver si por fin pesco a la del compa trent, o desocupada a julieta que le tengo ganas de comermela otra vez, hace rato no la cato esta si buen polvo la rolita cuando va por que es problema pescarla y que no este ocupada
Uuyyy Gordo no me pique con esa hembra, preciso el sábado fui a buscarla pero no estaba. A una que me quiero volver a culiar es a Karen, flaquita deliciosa, últimamente la tienen muy ocupada pero si la pillo desparchada le pago su hora y me desquitó de las veces que la deje pasar por hacerle a otra o porque no fue ese día que pasaba.
Pregunta para la cofradía:
Una hembra de Sirenitas me estaba cobrando la media en 35K porque me dijo que subieron los precios, entonces quería saber si es verdad o es pura mierda de la vieja?
Saludos.
javnsomosk
10-12-2021, 09:18:08
Uuyyy Gordo no me pique con esa hembra, preciso el sábado fui a buscarla pero no estaba. A una que me quiero volver a culiar es a Karen, flaquita deliciosa, últimamente la tienen muy ocupada pero si la pillo desparchada le pago su hora y me desquitó de las veces que la deje pasar por hacerle a otra o porque no fue ese día que pasaba.
Pregunta para la cofradía:
Una hembra de Sirenitas me estaba cobrando la media en 35K porque me dijo que subieron los precios, entonces quería saber si es verdad o es pura mierda de la vieja?
Saludos.Es cierto, de hecho las últimas dos veces me cobraron 35k la media, me dio por ir a la barra y pagar porque justamente las dos fueron con Saray y la última fue ayer y así fue, llevaba uno de 50 y me devolvieron 15
Saray ha mejorado la calidad del servicio, creo que hay que saberla llevar y pagarle la media hora
Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk
Darktemplar_cat
10-12-2021, 10:37:44
Ayer visite los reservados de la bonita, sirenitas, la casa verde y otros q no me acuerdo los nombres eso fue tipo 2 pm, donde vi variedad y algunas q llamaban la atención fue en rosquillas. Allí conocí una veterana con buen cuerpo cola, senos, grandes, buena cintura sin barriguita, cabello largo castaño, perooo la cara mmmm pailas feita se le notaba la edad diría casi 40 dijo llamarse Laura, así q next, luego vi una niña delgada natural, cola y senos proporcionales y naturales, cara bonita, piel blanca, cabello largo negro, bonita la condenada hablamos para cuadrar y pues la chica tenía buena actitud en esas tuve q contestar una llamada al volver me la habían gusaniado jajaja ya estaba en pleno catre. Les debo el nombre pero si la ven diría q es una de las más lindas del lugar.
En los demás sitios vi mucho nevecon y rostros regulimbis q ni el cuerpo rescataban, también vi a Michelle la operadita en Sirenitas cosa q ya comentamos anteriormente.
Finalmente realice una pasadita al 7 de agosto por la cercania y allá solo perdidas mucho nevecon o niñas nada llamativas. Eso fue tipo 3:30 pm seguiré en la investigación a ver q encuentro.
Saludos
Psta: Aún no encuentro el reservado donde Darío se me perdió la dirección q me Habían proporcionado. Si alguien me puede ayudar le agradecería.
javnsomosk
10-12-2021, 11:00:52
Psta: Aún no encuentro el reservado donde Darío se me perdió la dirección q me Habían proporcionado. Si alguien me puede ayudar le agradecería.
Cra 16 # 65-23
Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk
gordo2020
10-12-2021, 11:12:59
compañero trent reznor libere espacio en su mensajes para conversar con usted
Perromueco
10-12-2021, 13:06:07
Buenas puteros,
A inicio de esta semana estuve por Chapinero y me aventuré a probar Tokio. No hay jalador frente a la casa toca timbrar. Abren rápido.
Ya adentro me tomé una póker por 4 k, hay un poco más de 5 mesas, en ese momento un par de manes sentados con unas perras, pero las viejas no eran nada del otro mundo. Me hicieron la presentación y me decanté por un flaca pecosa llamada Catalina. Había otra grande culona, teteros enormes pero realmente quería una flaca ese día. Alguien ha probado esa yegua?
35 k la media hora y se arreglan adicionales con la vieja, 40 k mamada natural, besos y bajada al pozo. Yo solo pagué la mamada natural, la vieja es más bien tímida, lo mamá rico, tiene brackets y lo lastima un poco. Estrecha y gime rico cuando entra en calor. Nada mal para descargar, el lugar arriba si es un poco lamentable, mejores instalaciones tienen otros reservados.
Luego pasó por esos teteros grandes y les cuento a ver qué tal.
Cobra por chupada de senos
Arkprops91
10-12-2021, 18:00:39
Les cuento que pase por sirenitas cambiando de ambiente, como les comente en el de santa fe, me mame de las malas atenciones y de los precios altos por la calidad que se encuentra, mientras me tomaba el liquido refirgerante me abordo una supuesta santandereana de unos 28 un poco morena responde al nombre de gaby, altica buen culo y teticas medianas pero con estrias ( deberia aplicarse cremita) pero me dijo al grano 38 k el servicio y 40k de anal dos polvos x media hora, lo cual acepte de una, pero el casting para mi gusto estaba un poco regulimbis, lo malo fue las habitaciones no me esperaba que no tubiera baño,y la cama un catre con un una sabana hay manchada de todo el mundo, pero bueno la arrechera me gano y yo culeo como toque, pero empezo hacer un poco de roña por que se fumo el medio cigarrillo y mientras se pelaba y me limpiaba el amigo con pañitos, pero ya despues mamada y de una para el *, lo cual sin problema, le di en 4, sentada sobre mi chichi de frente y de espalda sin remilgar, se dejo dar por el culo y vagina sin problema, y dedo todo el que pude, en fin me gusto por el momento el chapinerazo buenos precios y las chicas pues esperar que otro dia se mejore la calidad.
andrewcarload
10-12-2021, 18:55:25
Si no estoy mal carrera 17#65
Gracias cofrade Perromueco. Muy bueno el dato, iré a buscarlo
andrewcarload
10-12-2021, 19:12:33
Muchachos les cuento que estoy saliendo con una chica que se quiere meter conmigo en ese cuento swinger ustedes que recomendaciones me pueden dar para eso. En que sitios a buenos eventos si alguien que sepa por favor me pueda dar alguna info.
Amigo Sustain, eso es un mundo chévere y hay que tener en cuenta un montón de cosas:
1. La amiga va porque quiere experimentar... pero qué tan arriesgada es? he visto casos donde llegan muy guapas y valientes a la vaina. pero se arrepienten ya estando allá.
2. Ud ya se comió a su amiga? porque lo bacano del cuento SW es que va a cambiar parejas, o a comérsela con otro man... o las relaciones cuckold. donde a ella le gusta que ud vea cómo se la comen....
En cualquiera de esos casos, la primer recomendación es ir con la mente muy abierta a que todo puede pasar. a no armar ningún pleito ni pelea ni nada (lo que pasa allá, allá se queda y si ella o ud aprueban que pase, hay que dejar que pase) .... lo digo porque he visto mucho man que va a curiosear y acaba armando pleito porque le miraron a la nena, porque la nena se lo chupó a otro... y entran los del sitio a sacarlo de las huevas (en un sitio vi una vez que sacaban al man en bola y todo)....
La base del mundo swinger es el respeto. si alguna chica no quiere con ud... todo bien, déjelo ir... los bares swinger usualmente tienen anfitrionas que sí culean a lo que marca. entonces no se estrese. (Veo manes que se estresan mucho cuando la nena le para bolas a otro tipo y ellos quedan desparchados)
Ud va con una ventaja muy grande (yo voy como single o corneador para parejas cuckold y es más complicado socializar) pero ir con una pareja (yo no encuentro quién me comprenda esas cosas a nivel sexual jajajaja)... es como llegar muy VIP. las otras parejas están más abiertas a intercambiar, más abiertas a un full swap (ambos cambian de pareja). Más abiertos a un gang bang.
Otra vaina. ud va a un club Swinger. no a un puteadero. entonces hay que tener en cuenta que la interacción social es diferente. allá todo es como si fueraun levante. uds van a conquistar a otras parejas, entonces algo que recompensan un montón es que uds gasten una cerveza a una pareja, chico o a una chica que les guste. que se sienten a hablar, estar parchaditos y luego sí, si hay química... proponen algo sin pena y si se da.. ya es culeada fija hasta que los saquen.
En mi caso, cuando no sale nada con la comunidad SW, pues busco chicas para pasar la arrechera. Las pocas veces que he vueto al innombrable, he encontrado casting a mi gusto y se ha vuelto buen aliado para eso. Pero pésimo con eso de que quieren servir comida y el trago que sí o sí toca botella (haré una reseña de eso)
Son algunas recomendaciones de mis aventurillas por el mundo Swinger, espero le sirvan.
andrewcarload
10-12-2021, 19:39:55
Bueno gente, les cuento un poco:
Llevo frecuentando el foro y viendo los mensajes de los cofrades como un búho por casi 5 años. No me había animado a crear una cuenta sino hasta el año pasado porque me había retirado de las canchas. pero ahora ando volviendo a las andadas y me animé a participar (a ver si consigo la reputación para ver los adjuntos jajajaja)
Entonces hoy les vengo con una historia sobre el innombrable (para aquellos que aún preguntan por ese sitio y que si está bueno...) Fui con los del trabajo hace como 1 mes a ver qué pescábamos.... fuimos solo porque uno de ellos insistía que era un sitio chimbita y yo le dije que no, que ese sitio la atención era paila, que mínimo salíamos agarrados con alguno de los meseros. El man insistió tanto que le dije: "camine y verá que salimos a los 10 minutos espantados".
La sorpresa fue para mí, salí con una buena experiencia en términos de sexo servidoras. Fuimos, habían viejas regulares bailando en la pasarela y nos sentamos, como éramos hartos fue más fácil pedir la botella. Entonces ahí empezaron a caer viejas (claro, 10 manes solos con botellas y todos tomando corona - que se fueron de gomelos y me les pegué jaja) y entre esas vimos buen casting, peladas bonitas, tetoncitas, algunas operadas, naturales... pero siempre buen casting. subí a una de pelo negro lacio, de tetas operadas, como caballota. a mí me encantan así porque pues soy un tipo alto y no me gustan tan pequeñas..... se llamaba Luisa, la vieja cobró 80k pero nada relojera, se dejó trapear.... la verdad bien, demasiado bien..... volvería a buscarla pero quiero catar más.
Qué es lo que no está bien en ese chuzo?: la administración. Los meseros siguen con la actitud maluca, no falta la nena que se las da de diva (había una mona que ni el nombre pudimos averiguarle porque la llamamos para un baile y que "no estaba disponible". Pero estuvo toda la noche ahí sentada viendo gente pasar, a nadie le paró bolas).... y que ahora "tienen que vender comida" por todas esas regulaciones. Nos metieron a las malas una picada en la mesa que por pura curiosidad probamos y tocó ir a escupirla en el baño, la carne horrible como si estuviera podrida o quién sabe de qué.
Si ese chuzo cambiara esa administración, le iría mejor.
Por otro lado, estoy tentado de salir hoy, pero no sé a dónde. Alguna recomendación por chapi u otro lado que no sea el Santa?
Saludos!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO