Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Darktemplar_cat
05-11-2021, 21:08:49
No se si no está, lo que pasa es que tienen cámaras y ella decide si sale o no depende del marrano, ella escoge si sale o no, partamos de eso.Estefany ya no está por ahora.. Lleva mas de una semana sin ir. Por otro lado ella no es que decida salir o no.. Le toca salir a presentarse como todas las demás sin excepcion, el tema es q lo hace con desagrado y es muuuuuyy selectiva, por ella que solo le llegarán modelos, fisiculturistas, etc, no a cualquiera le sonríe o le ofrece un buen servicio, yo se por q se los digo. Allá en ese sitio nadie tiene corona por mas buen servicio q sea, es lo feo de esa administración.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
RENX3
06-11-2021, 12:50:53
Ayer me di mi vuelta por chapinero, inicié en sirenitas y subí nuevamente a Saray, pero no me gusto tanto el servicio, estaba 0 implicada mamadita floja, par poses y ya, estuvo un poco mejor la primera vez, ya no la vuelvo a subir. Después fui al tanttras spa y estaba Abigali disponible, la entré por 20 min y me gusto mucho el servicio que mamada tan rica la que me metió con chupadada de bolas, me encantó como movía su boquita en mi verga, luego yo arriba, en 4 y me metió tremenda cabalgada pa terminar, buen polvo la pelada y ps esos tatuajes la hacen ver sexy ps físicamente no es espectacular, pero hace un oral muy bueno y al culear es muy buena, terminé bañado en sudor y mamado después de la culeada, me gustaron también sus gemídos y cómo me apretaba las nalgas y se movía en 4 , pa la próxima le pago una hora y el adicional de venida en cara, ps ojalá permanezca un buen tiempo en ese sitio porque en los reservados todo es tan rotativo y las viejas buenas físicamente o que prestan un buen servicio se abren muy pronto.
Perromueco
06-11-2021, 17:12:44
Bueno ayer como les había mencionado les había pedido información sobre el kukilandia el que queda en galería sobre la 16 con 50 al lado de de famisanar y entre que moridero tan hijueputa haga de cuenta Ver tangashow el de la décima con 19 pero más pobres solo gordas y veneca habían dos flacas que me gustaron mucho una morenita que llego como sobre las 8 de la noche Se nota que tiene moto y una flaca que se llama linda muy linda la boba estaba deliciosa pero la tenemos dinero en la mesa y se la estaba chupeteando y espere y nada que la soltaban Así que fui a cotizar una placa de cara bonita que subió de particular pero ya en la en la mesa ya se le notaba el acné paño estado por maquillaje y la verdad le pedí la tarifa me avisas por todo lado donde dice rato a 30,000 incluye habitación preservativos y demás y la muy descarada y me pide 50 sin besos sin trapear y apenas con la chupada de t**** Así que le dije chao mi amor me voy a hacer la
Phileas
06-11-2021, 20:11:54
Buenas noches, ayer recorriendo la zona del centro haciendo mis vueltas, conocí dos lugares escondidos, la verdad me gusto lo que vi, así que se los recomiendo:
1. Calle 19 #8-74 Tercer piso, el sitio sé que lleva varios años, una vez había entrado y era tipo bar, pues la verdad esa vez no me mato, tenia mesas para tomar y bolirranas, esta vez lo remodelaron y esta bien agradable , en el segundo piso cuenta con habitaciones con Sofá e iluminación tipo discoteca para sentarse con las niñas, tomar y bailar, en el tercer piso colocaron una pasarela show, pequeña pero bacana. Buenas niñas, el rato a 40 y la pola a 5 mil, genial para pasar el rato.
2. Carrera 30 Calle 12 costado occidental. Tenia que hacer una vuelta por la Cra 30 y pues me anime a conocer el reservado del Ricaurte, La Mansion VIP, Calle 8 # 31a-18, el sitio es rico, si quieren agregar el reservado al Whatsapp el numero es 321 478 3480 todos los días suben estados mostrando fotos y vídeos de las niñas. Bueno en fin, en otro comentario habían dicho que no era el único reservado del sector que habían más, así que camine y camine dando vueltas y nada que encontraba y bueno ya derrotado en mi búsqueda me dirigí pa mi casa. Luego de 5 cuadras un tipo me grito "niñas, niñas!!!" (sera que me ven la cara de putero?, jajaja) y claro me anime a ver que era, y o sorpresa encontré lo que buscaba, ahí en la carrera 30 con calle 12 sector occidental, hay 5 sitios y reguero de niñas, eso si de todo pa escoger, nunca me imagine que estuviera eso ahí. Bueno, atienden de 10 de la mañana a 7-8 de la noche, son sitios aseados y estilo cantina jajaja, mesas y sillas de madera, había varias niñas y damas bonitas, en fin otro lugar para conocer y pasar un buen rato. Los precios igual que en el otro lugar, la pola a 5 mil y el rato a 40.
No siendo mas me despido y que pasen un buen fin de semana mis estimados.
Perromueco
06-11-2021, 22:00:36
Buenas noches, ayer recorriendo la zona del centro haciendo mis vueltas, conocí dos lugares escondidos, la verdad me gusto lo que vi, así que se los recomiendo:
1. Calle 19 #8-74 Tercer piso, el sitio sé que lleva varios años, una vez había entrado y era tipo bar, pues la verdad esa vez no me mato, tenia mesas para tomar y bolirranas, esta vez lo remodelaron y esta bien agradable , en el segundo piso cuenta con habitaciones con Sofá e iluminación tipo discoteca para sentarse con las niñas, tomar y bailar, en el tercer piso colocaron una pasarela show, pequeña pero bacana. Buenas niñas, el rato a 40 y la pola a 5 mil, genial para pasar el rato.
2. Carrera 30 Calle 12 costado occidental. Tenia que hacer una vuelta por la Cra 30 y pues me anime a conocer el reservado del Ricaurte, La Mansion VIP, Calle 8 # 31a-18, el sitio es rico, si quieren agregar el reservado al Whatsapp el numero es 321 478 3480 todos los días suben estados mostrando fotos y vídeos de las niñas. Bueno en fin, en otro comentario habían dicho que no era el único reservado del sector que habían más, así que camine y camine dando vueltas y nada que encontraba y bueno ya derrotado en mi búsqueda me dirigí pa mi casa. Luego de 5 cuadras un tipo me grito "niñas, niñas!!!" (sera que me ven la cara de putero?, jajaja) y claro me anime a ver que era, y o sorpresa encontré lo que buscaba, ahí en la carrera 30 con calle 12 sector occidental, hay 5 sitios y reguero de niñas, eso si de todo pa escoger, nunca me imagine que estuviera eso ahí. Bueno, atienden de 10 de la mañana a 7-8 de la noche, son sitios aseados y estilo cantina jajaja, mesas y sillas de madera, había varias niñas y damas bonitas, en fin otro lugar para conocer y pasar un buen rato. Los precios igual que en el otro lugar, la pola a 5 mil y el rato a 40.
No siendo mas me despido y que pasen un buen fin de semana mis estimados.
Que buen aporte, tonhe ido en carronpor ese sector dw la 12 con 30 y nada que doy con los chuzos si pueses enviar direxcion conpleta me animo a subir reseña con alguna suripanta de all
gestion
08-11-2021, 00:15:17
en la 30 con 12 hay una empresa de blindaje de carros... ubiquese en esa esquina y por la calle 12 ve los negocios. Justo al frente de esa empresa
Perromueco
08-11-2021, 06:31:06
en la 30 con 12 hay una empresa de blindaje de carros... ubiquese en esa esquina y por la calle 12 ve los negocios. Justo al frente de esa empresa
Para ibicarme mejor es por la del reclusorio de menores o al respaldo?
Monza147741
08-11-2021, 07:55:21
Ese tantra es solo perdidas, ese administrador mete cualquier vieja q se le atraviese, además las q aguantaban o se destacaban las aburrió ese tipo cobrandoles multas exageradas, comisiones por cada servicio, las hacía quedar hasta tarde, mal trato mejor dicho mas exprimia por donde fuera asi cualquiera se aburre. Por eso mete cualquiera vieja que se le atraviese gorditas y descuidadas etc... para colmo de males la única llamativa de ese grupo q era Esteffi ofrecía el peor servicio del lugar, en muchas ocasiones la visite con el fin de llevarla por el buen camino de sexo servidora pero q va el trato siempre era seco y desinteresado.
El sitio a sido bueno por momentos ,,,, yo me comía a Brenda uff rico ,,,, Gabriela también rica ….ahora el bum es Abigail ,,,,, pero rico la verdad
grigori
08-11-2021, 13:02:10
Que buen aporte, tonhe ido en carronpor ese sector dw la 12 con 30 y nada que doy con los chuzos si pueses enviar direxcion conpleta me animo a subir reseña con alguna suripanta de all
Amigo si va de norte a sur por la treinta ubiquese por el edificio viejo que era bodegas del banco cafetero una cuadra más justo al terminar el puente, la cuadra queda ubicada entre la treinta y el antiguo matadero hoy biblioteca de U distrital, si va en carro debe hacer 'la oreja' girar una cuadra antes de salir a la trece, esos sitios son lejedarios siempre he oído hablar de ellos la primer vez fue estando en casa show hace muchos años cuando iniciaba a recorrer este submundo un puntero veterano se me acercó a hablar me nombró esos sitios me decía que a esos sitios llegaban los días de quincena muchas viejas ocasionales no profesionales, operarias de fábricas, secretarias... a cuadrar
carlo_man81
08-11-2021, 13:47:44
Amigo si va de norte a sur por la treinta ubiquese por el edificio viejo que era bodegas del banco cafetero una cuadra más justo al terminar el puente, la cuadra queda ubicada entre la treinta y el antiguo matadero hoy biblioteca de U distrital, si va en carro debe hacer 'la oreja' girar una cuadra antes de salir a la trece, esos sitios son lejedarios siempre he oído hablar de ellos la primer vez fue estando en casa show hace muchos años cuando iniciaba a recorrer este submundo un puntero veterano se me acercó a hablar me nombró esos sitios me decía que a esos sitios llegaban los días de quincena muchas viejas ocasionales no profesionales, operarias de fábricas, secretarias... a cuadrar
son estos?
https://www.google.com/maps/@4.6137453,-74.0928046,3a,75y,53.61h,96.82t/data=!3m6!1e1!3m4!1seF2usdNxIbILChV5fNKasA!2e0!7i13312!8i665 6?hl=es
yo una vez intente ir, iba a entrar en la cuadra y me gano el miedo jajaja y termine en los reservados de chapinero donde me siento mas seguro.
SrDenafil
08-11-2021, 18:00:09
son estos?
https://www.google.com/maps/@4.6137453,-74.0928046,3a,75y,53.61h,96.82t/data=!3m6!1e1!3m4!1seF2usdNxIbILChV5fNKasA!2e0!7i13312!8i665 6?hl=es
yo una vez intente ir, iba a entrar en la cuadra y me gano el miedo jajaja y termine en los reservados de chapinero donde me siento mas seguro.
Pues si los sitios están al lado de ARMOR deben dar chaleco blindado o por lo menos mucho armor...ok,ok...ya me salgo..(indi)(indi)
villa618
08-11-2021, 21:34:03
son estos?
Un saludo.
Hoy los estuve buscando y no los encontré, afortunadamente, muy bruscos para mi gusto.
Gracias por los datos.
Perromueco
08-11-2021, 21:50:44
Un saludo.
Hoy los estuve buscando y no los encontré, afortunadamente, muy bruscos para mi gusto.
Gracias por los datos.
Esos rotos tienen su encanto
grigori
09-11-2021, 11:59:51
son estos?
Si la verdad se ve un poco pesada la cuadra pero normal igual solamente ingresé por ahí una vez hace años de paso rescatando un amigo de esos antros jajajaja no puedo dar una opinión clara pero no creo que el ambiente sea tan bravo dentro se ve más gente normal trabajadora por el santa el siete u otros sectores se ven más liendras,ratas, pirañas o demás igual tampoco vi algo así que me motivará a pegarme el viaje hasta allá otra vez a pesar que siempre he escuchado comentarios de esos sitios incluso por acá ya unas cuantas veces los han mencionado, imagino que por allá en los 90s 80s o 70s tendría mejores épocas no se tal vez alguno de los máster de este foro los haya visitado en esos tiempos, igual si mucho por acá se marean con sitios de chapinero siete de agosto o alguno diferente a Paisas fiebre Troya en el santafe no los hallo en esos lados
3024 Cl. 12b
https://maps.app.goo.gl/FLNzN85buCCS3rok7
grigori
09-11-2021, 12:14:56
Hace algunos días vi a unas ex casashow por venus en el santafe estaba una negra crystal creo, Shaira, una valluna medio mulatica alta buen cuerpo no recuerdo el nombre es algo mañosita y otra no recuerdo el nombre tampoco es Veneca también alta 170 trigueña a esta solo le pagué un show alguna vez buen show con manoseadita excesiva y más la tenía en 'remojo' pero apareció esta vaina del covid de ahí también se me fue Kayla que era mi objetivo primario antes de toda esta mierda pero siempre algún web-on la tenía ocupada en el segundo piso tomando bueno ojalá aparezca en algún otro sitio así cómo estás otras y otras más como Vanesa, Laurita...que se cumpla lo de 'todas vuelven'
grigori
09-11-2021, 12:29:19
A los que se quejan de los precios de la cerveza en Troya o lo que cobran algunas viejas en fiebre no se compliquen nadie puede mandar en su bolsillo o gusto todo es oferta y demanda habrá algunos que le pagarán otros no y así igual a Troya no voy a tomar cerveza desde que le subieron a 7 y mucho menos ágora sí me quiero quedar un rato a ver viejas pido una y duro con ella hora dos horas y generalmente voto más de la mitad si quiero ver show y tomar cerveza a trago atonys es buena opción con sus promociones y se ven shows y viejas aceptables 7 8 la mayoría 6-5 pero se encuentra una que otra igual en fiebre no todas son de 9
Phileas
09-11-2021, 21:37:28
Error mio, es en la carrera 30 calle 12 b (carrera 30 # 12b - 01), pues a mi me parecieron bares seguros. la verdad no los vi peligrosos, pero me puedo equivocar jajaja.
Este es el enlace de Google Maps, la foto es del 2019:
Carrera 30 12 b costado occidental (https://goo.gl/maps/CyxwawznwTzRVznT9)
Mañana me echo una pasada en la tarde y si no vuelven a saber de mi, no vayan por allá.
Perromueco
09-11-2021, 23:12:43
Hace algunos días vi a unas ex casashow por venus en el santafe estaba una negra crystal creo, Shaira, una valluna medio mulatica alta buen cuerpo no recuerdo el nombre es algo mañosita y otra no recuerdo el nombre tampoco es Veneca también alta 170 trigueña a esta solo le pagué un show alguna vez buen show con manoseadita excesiva y más la tenía en 'remojo' pero apareció esta vaina del covid de ahí también se me fue Kayla que era mi objetivo primario antes de toda esta mierda pero siempre algún web-on la tenía ocupada en el segundo piso tomando bueno ojalá aparezca en algún otro sitio así cómo estás otras y otras más como Vanesa, Laurita...que se cumpla lo de 'todas vuelven'
Crisral.la morena q tiene buen culo, no viste a tifany ex paola1
grigori
10-11-2021, 11:10:45
Crisral.la morena q tiene buen culo, no viste a tifany ex paola1
No, unicamente a las cuatro que mencione
Gomelo21
10-11-2021, 15:43:50
Amigos alguno sabe sobre esta nena? Alguna vez la probé en Medellín y tengo entendido que esta en Bogotá para ver si la puedo visitar
Andy Rodillas
10-11-2021, 15:44:29
Bueno esta semana q ha estado pasada por lluvia, estuve en el 7 de agosto la verdad nunca habia probado callejera de esta zona, era uno de fachada verde, la vieja se llamaba diana, la reconocen porque tiene una trusa en malla negra y estaba con los senos afuera y en una tanga negra hermosa, de una le cai me dijo que 40.000 el rato, acepte y entramos, una habitación decente me duche rapido mientras ella llegaba, al llegar le agarre esos senos, son operados pero estan grandes y severos me hizo oral con condon garganta profunda me dijo q era de bogota, pero pues me quedan mis dudas aunque venezolana no es, despues me lr hice encima y pedia cuerda como tratandome de hacer venir rapido, pero como me habia tomado mis polas en la bonita (alla no subi ni pedi presentacion iba con la idea de catar callejera del 7) le daba duro y parejo y no ponia lio despues le dije q en 4, le masajee el ano con el pulgar y no dijo nada y le di con toda hasta llegar. Besito de despedida y chao.en general me gusto el servicio y la zona, vi de todo veteranas ya muyyyy veteranas
Unas negras pero no son de mi gusto, vi una mona en una esquina la verdad no recuerdo la direccion era como detras de ese centro comercial las ramplas como en la esquina pero al fijarme bien las otras "amigas" q estaban con ellas parecian travestis entonces no pregunte nada más. En general pienso volver a catar me gusto la zona y el material aunque esos de los travestis si paso jajajajajaj
mr falo
11-11-2021, 08:20:52
De esa Zona se ha hablado con intervalos de tiempo, casas en ruina, bares tipo pueblo. Mujeres nada del otro mundo, pero unas cuantas putas que aguantan su taponazo, me gusta ir de vez en cuando. Lo malo malo, a mi parecer es que esa zona se apaga muy temprano tipo 10pm...ya debía uno ir emigrando.
Es seguro. Nunca vi nada malo, bueno. Es que uno no da boleta de nada. Es poco o nada transitado. Allá están los que van a culiar o a tomar mientras ve viejas.
Uno, al menos yo dejo el carro ali en frente de los bares sin ningún lío. Un habitante de calle que suele vivir allí en la calle me lo cuidaba. Otras veces no lo veía, pero igual nada pasaba.
La policía pasa muy frecuente, por la zona lleva de fiscalia y upj y esa cosas, hace que ande la vigilancia.
Quedo eso si muerto en pandemia, nunca abrieron ninguno. He escuchado que han remodelado algunos.. Aunque en sí son poquitos 4 máximos.
mr falo
11-11-2021, 08:28:33
Bueno... Movamos un poco esto...
Quién se ha comido a Sofía, esa trigueñita con uno de los mejores cuerpos de chapi. Por lo menos una silueta de lujo. Flaquita con todas las curvas, poca teta, carita no tan fina pero lamer esa figura es delicioso.
Me imaginaba partiendole ese culo. Pero a mi me dijo que No. Jajajaja.
Chupe ese vientre, ese ombligo para perderme en esa vagina y ese ano... Lengua y mas lengua. La mamada no me pareció buena, pero me dio igual. Me desquite poniéndole sus puernitas en mi hombro y darle a full.
Intento algunas veces que parara o que no penetrar a tan a fondo, pero la tenía agarrada las manos y nada perdió.
Esta deliciosa... Repetiré otra vez. Ese cuerpito lo amerita ir tan poca plata. Le pague adicionales de 30. Incluyo unos besos buenos, sin ser de lo mejor.
Sofía de la bonita.
mr falo
11-11-2021, 08:36:39
En la casa verde me culie a una mona Crespa, Peli más bien corto o a medio hombro. dijo costeña pero parece veneca.
Un cuerpo trozudo, de media baja estatura, piel como dorada. Buenas tetas, buenas caderas, esa pelvis de culiona.
Me fue bien. Todas las poces, me gustó darle en cuatro, se dejo dar severas nalgadas, por un adicional me le vine en las tetas, me arrecho mucho, falto mas que hacerle, por eso toda volver.
Lugar palma real, así se llama el que queda al frente del parqueadero. Carrera 16.
Me quedo faltando una venequita flaca, pelinegra onduladito, de rostro hermoso.
mr falo
11-11-2021, 08:38:45
La tetona que trabajaba antes en sirenitas de buen servicio, perraza Alison. Esta trabajando en el del segundo piso de la 64 antes de rosquillas.
No me la Comi, porque iba por la negra karina, pero nos tomamos unas polas.
Es una bandida esa perra.
mr falo
11-11-2021, 08:46:12
En uno de la Bahía allá en la 68 en el que atiende el veneco Tomás, hay una pelada jovencita, blanca, pelinegra como crespito, baja estatura, tetas pequeñas, es típo teen
Pero que pelada para gustarle el CULEO, o por lo menos dar buena atención.
Muy querida, abajo se ve algo seria, pero después de las cervecita necesaria es habladora y muy amable.
Sentí culiarme a una novia... Nada de mala jeta. No fue el polvo fuerte. Fue el riquito, limpio,. Delicioso.
mr falo
11-11-2021, 09:04:11
En ese nuevo de los dueños de sirenitas que llaman tokio. Me pille esta semana buen casting.
Una de ellas digna para ser culiada por el señor Panchito.
Blanquita, flaquita, peliroja, de pecas, con unos tatuajes.
Buena actitud, y buena atención, nariz un poco filuda, pero normal Sabanera,rolita pero es bonita, no es fea.
También hay otra parecida, pero pelimona, que antes estaba en sirenitas, mía?... O cielo. No recuerdo el nombre bien.
Bien polvo se deja hacer y deshacer. También rolita.
Hay una monita veterana, digamos30años, pero muy bonita, buen rostro, buen cabello, y buena figura, delgada con carne. Me fue bien con esta, toca culiar mas, es bien amigable y esra acta para culiar a mas no poder. Bien tatuada. Échele el ojo Panchito, me parece que esta mejor que la del Santa de Villa nancy.
Y hay otra veneca rescatable. Lindo cuerpo delgada, le gusta andar desnuda o por lo menos con una malla, sin cucos ni brasier.
Bien culiona, pintele los billeticos y ella le entra a lo que le pidas.
No es fea.
Culiarsela en un buen sitio. Todo bonito.
Lo malo y eso hablekes de una, es que exijan le que sea en una habitación con bombillo de luz blanca, porque culiar con luz azul a mi particularmente no me gusta.
Allí mismo para los que les gusta bien jovencitas sin cometer delitos. Hay una jovencita, trigueña, Peli ondulada, chaparrita, que la suben con frecuencia, hablando se escucha buena onda.
Donmiguelo
11-11-2021, 10:39:57
Q buenas reseñas mr falo.
Excelente trabajo de campo 👏 👍
Alero2016
11-11-2021, 10:49:37
En la casa verde me culie a una mona Crespa, Peli más bien corto o a medio hombro. dijo costeña pero parece veneca.
Un cuerpo trozudo, de media baja estatura, piel como dorada. Buenas tetas, buenas caderas, esa pelvis de culiona.
Me fue bien. Todas las poces, me gustó darle en cuatro, se dejo dar severas nalgadas, por un adicional me le vine en las tetas, me arrecho mucho, falto mas que hacerle, por eso toda volver.
Lugar palma real, así se llama el que queda al frente del parqueadero. Carrera 16.
Me quedo faltando una venequita flaca, pelinegra onduladito, de rostro hermoso.
Por la descripción Mr Falo, creo que se trata de Karina, Cartagenera ex sirenitas
mr falo
11-11-2021, 11:02:44
Por la descripción Mr Falo, creo que se trata de Karina, Cartagenera ex sirenitas
Noooo.. Esa perraza esta donde el gordo Darío.
La que le digo tiene un cuepazo... Es buenona.
Perromueco
12-11-2021, 07:36:40
En uno de la Bahía allá en la 68 en el que atiende el veneco Tomás, hay una pelada jovencita, blanca, pelinegra como crespito, baja estatura, tetas pequeñas, es típo teen
Pero que pelada para gustarle el CULEO, o por lo menos dar buena atención.
Muy querida, abajo se ve algo seria, pero después de las cervecita necesaria es habladora y muy amable.
Sentí culiarme a una novia... Nada de mala jeta. No fue el polvo fuerte. Fue el riquito, limpio,. Delicioso.
Uyy mr intereza ese dato, es en el chuzo que queda al rincon o en el de enseguida?
andrewcarload
12-11-2021, 13:07:19
En ese nuevo de los dueños de sirenitas que llaman tokio. Me pille esta semana buen casting.
Buena actitud, y buena atención, nariz un poco filuda, pero normal Sabanera,rolita pero es bonita, no es fea.
También hay otra parecida, pero pelimona, que antes estaba en sirenitas, mía?... O cielo. No recuerdo el nombre bien.
Hay una monita veterana, digamos30años, pero muy bonita, buen rostro, buen cabello, y buena figura, delgada con carne. Me fue bien con esta, toca culiar mas, es bien amigable y esra acta para culiar a mas no poder. Bien tatuada. Échele el ojo Panchito, me parece que esta mejor que la del Santa de Villa nancy.
Y hay otra veneca rescatable. Lindo cuerpo delgada, le gusta andar desnuda o por lo menos con una malla, sin cucos ni brasier.
No es fea.
Lo malo y eso hablekes de una, es que exijan le que sea en una habitación con bombillo de luz blanca, porque culiar con luz azul a mi particularmente no me gusta.
Allí mismo para los que les gusta bien jovencitas sin cometer delitos. Hay una jovencita, trigueña, Peli ondulada, chaparrita, que la suben con frecuencia, hablando se escucha buena onda.
Amigo Mr Falo, dónde es ese sitio Tokio? ... estoy retomando actividades y explorando las zonas post-pandemia.
AndresIniesta
12-11-2021, 15:20:20
Estimados, servicio social:
Tengo una "civil" que "momentaneamente" está alquilando sus quereres.
El hecho es que necesito por temas de logística y tiempo encontrar en Usaquén específicamente dónde poder cerrar el trato.
Conocen sitios? No me sirven los de la séptima con 170, ya es muy lejos. Idealmente por Santa Ana o Santa Bárbara.
Se les sabrá agradecer cualquier dato.
Perromueco
12-11-2021, 18:16:09
Estimados, servicio social:
Tengo una "civil" que "momentaneamente" está alquilando sus quereres.
El hecho es que necesito por temas de logística y tiempo encontrar en Usaquén específicamente dónde poder cerrar el trato.
Conocen sitios? No me sirven los de la séptima con 170, ya es muy lejos. Idealmente por Santa Ana o Santa Bárbara.
Se les sabrá agradecer cualquier dato.
Si aguanta patrocinar sua necesidades?
Perromueco
12-11-2021, 18:24:35
Amigo Mr Falo, dónde es ese sitio Tokio? ... estoy retomando actividades y explorando las zonas post-pandemia.
Si no estoy mal carrera 17#65
AndresIniesta
12-11-2021, 19:07:01
Si aguanta patrocinar sua necesidades?
Home clarooooo
Desde que ella me patrocine las mías :D
elpipiloco
13-11-2021, 01:04:02
No es fea.
Cofrade me puede confirmar la dirección de ese Tokio es para una tarea! Si hay así tipo teen voy apenas regresé a la ciudad
mr falo
13-11-2021, 06:31:47
Uyy mr intereza ese dato, es en el chuzo que queda al rincon o en el de enseguida?
El de la mitad. El del pegado al sexshop por lo general muy pailitas de viejas casi siempre. Aunque siempre hay más cantidad.
El del pegado a la pared por lo general van un par de días, y no vuelven.
ahntrax
13-11-2021, 16:15:54
La pelada ya lo asume, solo falta que putee bien y de un servicio decente.
Milpollas
14-11-2021, 11:58:37
Puteros, tengo un gusto particular por los rotos, como decía un forista arriba esos rotos tienen un toque especial. Últimamente he ido varias veces a los rotos del centro, específicamente bluestar y uno que queda en la 21 con 9 en un 4 piso, más conocidos como reservados.
De ahí les puedo recomendar a Rosario, Samantha, Lina, Tatiana, el físico no es fuerte,, su fuerte es la actitud, mamadas al natural, viejas dispuestas a todo sin hacer mala cara y el precio está apenas para estas épocas (45 K) 30 minutos. Personalmente prefiero estas viejas con mejor actitud que pagar por viejas más buenas que se creen divas y terminar perdiendo la plata.
Ahí les dejo el dato, las instalaciones de blue star aguantan apenas para descargar, las del otro lado si son más guerreras.
Saludo putero y deseando buenos polvos.
Elcaspa
14-11-2021, 14:41:19
Buen dia compañeros.
Que reservados me recomiendan para ir antes de las 3pm y que haya buen material?..
Gracias.
SrDenafil
14-11-2021, 23:57:27
La pelada ya lo asume, solo falta que putee bien y de un servicio decente.
Mka, ahí se ve muy buena ¿Seguro ese video es reciente?
laura666
15-11-2021, 23:55:09
para los que preguntan por "TOKIO" aqui la tarjetica
https://i.imgur.com/cjI6934.jpeg
dickinsons
18-11-2021, 12:51:55
Hola compañeros buen día, alguno sabe de un buen reservado en galerías? Que no sea el que queda al lado del parque central. Gracias
otrosinnombre
18-11-2021, 19:10:54
Hola compañeros buen día, alguno sabe de un buen reservado en galerías? Que no sea el que queda al lado del parque central. Gracias
Naxing spa, una googleda para los datos
Ojala nos cuente experiencia si se decide.
Saludos!
dickinsons
18-11-2021, 23:20:57
Naxing spa, una googleda para los datos
Ojala nos cuente experiencia si se decide.
Saludos!
Ya pasé una vez, más o menos 120 por una relación, creo que pagué de más por dos relaciones. Lo malo son las camillas pero el personal es bastante bueno. Toca llevar Luks.
Pero quisiera saber de un lugar más económico por galerías, tipo reservado con buena habitación...
Perromueco
19-11-2021, 07:37:53
Hay uno de cuatro putas por 40
dickinsons
20-11-2021, 01:19:00
Hay uno de cuatro putas por 40
En donde queda? Yo fuí a uno por el Restrepo, por ahí dejé la reseña hace como un mes. Pero si aguanta.
Hay uno que quedaba por galerías que se llamaba Faraonas, allá comí morena antes de la pandemia. Será que lo quitaron?
Perromueco
20-11-2021, 15:30:04
En donde queda? Yo fuí a uno por el Restrepo, por ahí dejé la reseña hace como un mes. Pero si aguanta.
Hay uno que quedaba por galerías que se llamaba Faraonas, allá comí morena antes de la pandemia. Será que lo quitaron?
Lo encontre por mileroticos. Y se agenda por ws me dio buena espina pero termine chorriando por blue star.
Tel del de galeria: 3134058329
carlo_man81
21-11-2021, 11:59:33
Yo he estado tentado en pagarle los adicionales a Nicole a ver si a si mejora su servicio pero siempre que voy saluda con desanimo y se me quitan las ganas.
Pues compas les cuento que la semana pasada iba decidido a aplicar esta estrategia con Nicole, pero lo mismo saluda con actitud de come mierda en la presentación. Me gusto mas la actitud de Luna y la aplique con ella (a pesar de que la ultima vez que me la comi me fue regular) yo no pago por besos en los senos pero hice una excepción, me dejo el combo de besos en la boca y en los senos por 30k, arriba se porto bien parecía que la estrategia estaba funcionando, pensaba que valia la pena pagar adicionales, para recibir un buen servicio, pero la nena la cago se puso de relojera y empezo a preguntarme que como me queria venir, que ya se iba a acabar el tiempo, etc. Nah, que fastidio eso, si algo me emputa cuando estoy culiando es que la misma puta me afane. Me toco acabar a los afanes pero logre terminar.
Una lastima que la nena la haya cagado al final del polvo porque para mi ella esta muy bonita y me estaba gustando como me estaba atendiendo a pesar de pagar extra por los adicionales. Si no le hubiese cogido el afan y me hubiese dejado culiar tranquilo, seguramente me la comeria mas veces ya que yo soy mucho de repetir.
PD: alguien tiene referencias de Sofia de tantra? me gusto bastante y mostro buena actitud cuando hable con ella pero finalmente no concrete nada porque queria tomar uno de los adicionales que me ofrecio y no me alcanzaba el efectivo, por haber gastado en Luna.
JUANCHACO325
21-11-2021, 14:06:33
Esta semana me hice un recorrido por los reservados de Chapinero y en el que queda al lado de Rosquillas de la 64, más exactamente el de la puerta color café que es un segundo piso encontré como unas siete viejas de las cuales tres estaban por encima del promedio de belleza. Me decidí por una alta madura de unos 37 a 40 años le calculo, es flaca, cabello castaño claro, cara bonita, estatura 1.76 más o menos, se hace llamar Angie, entramos media hora por 30K, al principio todo iba bien pero cuando le abrí las piernas para penetrarla salió un olor insoportable que me quitó la emoción y ganas, fue imposible seguir dándole de lo fuerte que era. Uy no, por más buena que esté la vieja eso quita todo el encanto, al final le dije que me hiciera venir solo con mamada y pajeada. Primera vez que me pasa un chasco así de feo. Si me lees damisela, LÁVATE ESA QK malparida.
villa618
21-11-2021, 15:15:36
Esta semana me hice un recorrido por los reservados de Chapinero y en el que queda al lado de Rosquillas de la 64, más exactamente el de la puerta color café que es un segundo piso encontré como unas siete viejas de las cuales tres estaban por encima del promedio de belleza. Me decidí por una alta madura de unos 37 a 40 años le calculo, es flaca, cabello castaño claro, cara bonita, estatura 1.76 más o menos, se hace llamar Angie, entramos media hora por 30K, al principio todo iba bien pero cuando le abrí las piernas para penetrarla salió un olor insoportable que me quitó la emoción y ganas, fue imposible seguir dándole de lo fuerte que era. Uy no, por más buena que esté la vieja eso quita todo el encanto, al final le dije que me hiciera venir solo con mamada y pajeada. Primera vez que me pasa un chasco así de feo. Si me lees damisela, LÁVATE ESA QK malparida.
Compa, un saludo, ese olor es por una infección, lo mejor que pudo hacer, fue eso de venirse con solo la mamada, uno penetrada una vieja así y se infecta, queda pringado y pringado, para quitarse esa vaina, es con tratamiento, no es caro, pero si demorado y reincidente.
Ya me paso y casi me cuesta el hogar, todavía me acuerdo de las secuelas, esa vaina arde y huele picho, como a ratón muerto.
Me pasó en la bonita.
Actuó bien, a veces es mejor perder la plata cuando se detecta una vieja así, es mejor ni la mamada, por que se me baja de una. De solo acordarme.
Trent Reznor
21-11-2021, 18:09:35
Que cagada esa vaina hermano, la verdad ese reservado sería una chimba si mejorarán el casting, o no sé si he estado de malas cuando paso. Ya me da pereza pasar a ese reservado porque la única que vale la pena es la negra, de resto nada. Una vez había visto una Amazona tatuada rica y no la volví a ver más y la otra era una flaca que se la pasaba con unas mallas negras que se ve todo por debajo y no se ponía tanga, la vieja decía llamarse en la presentación Xiomara, pero tampoco volvió.
En la Bonita pase ayer y paila, no fueron muchas titulares, la única rica era la flaquita morenita que tiene un culo rico, que hace rato le he tenido ganas pero no he podido porque siempre la veo ocupada.
En Sirenitas estaba mejor, pero si hace falta que recluten mejor casting. Lastima que se perdió la venequita Sandy, que estaba mucho mejor que sus paisanas que laboran allí.
KeyboardCat
22-11-2021, 05:44:27
Lo barato sale caro, es mejor ir a rosquillas aunque sea un poco más caro no va pasar eso
mr falo
22-11-2021, 06:25:36
Lo barato sale caro, es mejor ir a rosquillas aunque sea un poco más caro no va pasar eso
???? Pfff!!! "... No va a pasar eso"...... Jajajaja... Que seguridad!!!
patroncito
22-11-2021, 07:28:00
No va a pasar eso? Es que les pasan revista a las qks antes de entrar a trabajar? Ya uno sabe que si se mete a este mundo está expuesto a mucha cosa, es cuestión de protegerse siempre y desistir cuando haya sospechas de algo. En mi caso siempre arranco con un 69 así me digan que es adicional, les digo que es solo para mirar pero sirve de inspección de olores, heridas y demás. Si veo todo ok pues voy pa adentro, si no solo la chupada.
AndresIniesta
22-11-2021, 09:48:33
Pues compas les cuento que la semana pasada iba decidido a aplicar esta estrategia con Nicole, pero lo mismo saluda con actitud de come mierda en la presentación. Me gusto mas la actitud de Luna y la aplique con ella (a pesar de que la ultima vez que me la comi me fue regular) yo no pago por besos en los senos pero hice una excepción, me dejo el combo de besos en la boca y en los senos por 30k, arriba se porto bien parecía que la estrategia estaba funcionando, pensaba que valia la pena pagar adicionales, para recibir un buen servicio, pero la nena la cago se puso de relojera y empezo a preguntarme que como me queria venir, que ya se iba a acabar el tiempo, etc. Nah, que fastidio eso, si algo me emputa cuando estoy culiando es que la misma puta me afane. Me toco acabar a los afanes pero logre terminar.
Una lastima que la nena la haya cagado al final del polvo porque para mi ella esta muy bonita y me estaba gustando como me estaba atendiendo a pesar de pagar extra por los adicionales. Si no le hubiese cogido el afan y me hubiese dejado culiar tranquilo, seguramente me la comeria mas veces ya que yo soy mucho de repetir.
PD: alguien tiene referencias de Sofia de tantra? me gusto bastante y mostro buena actitud cuando hable con ella pero finalmente no concrete nada porque queria tomar uno de los adicionales que me ofrecio y no me alcanzaba el efectivo, por haber gastado en Luna.
Sofía, rolita blanquita de 19 años. Buena gente, ese rostro me encantó, el cuerpito de rola linda. Oral profundo y ensalivado, bueno; todos los servicios menos el *. A mí me fue bien, repetiría.
Deregreso
22-11-2021, 12:05:01
Falso, en rosquillas también me han salido olorosas...
Eso es de todos lados y cuando sale así, yo prefiero regalar esa plata y abortar la misión.
Stiven200596
23-11-2021, 00:49:01
Lo encontre por mileroticos. Y se agenda por ws me dio buena espina pero termine chorriando por blue star.
Yo tengo el contacto y suben estados todos los días de las chicas que hay pero la verdad me a dado culillo ir jajajaja dicen que 2 horas con las 4 por 40 mil ,según el audio que me enviaron dice que con una a la vez es decir con las 4 en las dos horas y si quiere subir con dos o más paga un adicional de 20 mil pesos .si alguien ya a ido que confirme si es verdad siempre de vaina que eso tam bueno no creo que den tanto .
Benjumea666
23-11-2021, 09:20:37
Hola , alguien ha ido a Pussyhouse recientemente?
Darktemplar_cat
23-11-2021, 09:31:45
Hola , alguien ha ido a Pussyhouse recientemente?Si.. Sigue lo mismo mal casting, cobran caro por servicio y bebidas, siguen con lo del consumo obligatorio de picada.
lperez
23-11-2021, 09:44:03
Socios, el viernes pasado me fui a Troya, la verdad me econtre una flaquita chiquita jovencita rubia (en la oscuridad parecía joven) bueno toma tus 70 y pa la pieza. Lo bueno: efectivamente flaca sin remilgos culos y joven se empeloto de una. Lo Malo: Veneca, pero empezamos a qliar y me dio por pedirle el orto, la neta me gusta, dijo de una, dame 70 y ya, jaja me dio la arrechera y me vine. Lo feo: habia sentido un olorcito a maria pero dije fresco hagalé. Terminamos me arregle y esa vieja salió de una yo me quede bañandome bien el nepe y las manos cuando regresa la nena que la bolsa de mariguana? que no se la robe jajaja la buscamos y nada. salimos y chao. Cuando subi al VolvoRojo mierda ese olor tan hp a mariguana por todo lado, la gente empezo hacerse lejos de mi y a mirarme rayado, no marica me toco tomarme 2 cervesas y echarme casi una encima pa disimular y poder llegar a la casa. jajaja
Antonio0104
23-11-2021, 10:07:53
Parceros, estuve en la bonita y me comí a la nicolle, la vieja tiene una actitud de mierda, pero se me hace que esta muy buena, estaba en lencería negra y una malla negra, se le veía severo culo y tremendas tetas, le pague media hora, me acorde que todos dicen que la actitud es paila, así que me dije "voy a disfrutar lo que mas se pueda", efectivamente fue así, una mamada rica, luego la acosté y termine dándole en 4, siempre que yo tuviera el control, porque la verdad le sentí una cuquita deliciosa que si la ponía encima me hacia venir súper rápido, por 34 la pase bien y me comí una mujer que esta rica
Antonio0104
23-11-2021, 10:12:35
Tambien estuve en sixtynine, en la 13 con 65 al lado occidental como el 4 local, en el chuzo se ven como 10 niñas, las cuales son bien bonitas, la pola a 5.000 budweiser, hacen show con desnudo total, ya que hay pasarela, no he entrado con ninguna, pero lo recomiendo por la calidad de las niñas y el chuzo es bien bonito.
Alguien sabe como es la farra después de las 10 en el amanecedero de rosquillas?, es que he estado antes de esa hora y la verdad muy flojo
Milpollas
23-11-2021, 12:43:24
Hola , alguien ha ido a Pussyhouse recientemente?
Fui hace unas semanas, un sábado, realmente decadente el lugar. Estaba solo, ni siquiera el 30 % del aforo, me senté en la barra y pedí una pola, como en los viejos tiempos, el mesero me dijo que solo trago o pola importada a partir de 25 K…. Pfff me fui de una vez.
Había una vieja regular haciendo show.
dickinsons
23-11-2021, 16:41:51
Buen dato panita, voy a tratar de pasar. Pero cuál es ese blue star? Me dejó intrigado, mil gracias.
javnsomosk
23-11-2021, 22:20:12
Hola , alguien ha ido a Pussyhouse recientemente?Fui el Viernes y estaba re paila, solo tomé una cerveza y estuve como 10 minutos, y el sitio ni siquiera un Viernes es lleno como lo era antes
Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk
Benjumea666
23-11-2021, 22:30:35
Muchachos gracias por sus respuestas, lastima antes de la pandemia estuve con una pereirana de pussy que me hizo venir cuando ella estaba encima mio.
Generalmente siempre acabo cuando las pongo en cuatro , pero ella por la forma en que se movia ,ufffffffff no podia aguantar.
Milpollas
24-11-2021, 13:10:09
Buen dato panita, voy a tratar de pasar. Pero cuál es ese blue star? Me dejó intrigado, mil gracias.
Compa, le adelanto un poco de info mientras le responden. El lugar es el de la foto, queda en toda la 19 con 10 en la esquina sur occidental. La entrada ya no es así, se entra por una óptica, tiene que subir hasta el 04 piso, ahí tienen cámaras y casi siempre abren sino timbra y listo. Ya adentro lo normal de un reservado del centro, presentación y rato en 35 K.
Para mi el lugar tiene su toque, he ido varias veces y no he visto nada raro, las viejas no son las más buenas pero tienen actitud. Hace un par de semanas di mis recomendaciones en este hilo por si quiere revisar.
elconquistador
24-11-2021, 18:22:12
Tambien estuve en sixtynine, en la 13 con 65 al lado occidental como el 4 local, en el chuzo se ven como 10 niñas, las cuales son bien bonitas, la pola a 5.000 budweiser, hacen show con desnudo total, ya que hay pasarela, no he entrado con ninguna, pero lo recomiendo por la calidad de las niñas y el chuzo es bien bonito.
Alguien sabe como es la farra después de las 10 en el amanecedero de rosquillas?, es que he estado antes de esa hora y la verdad muy flojo
Un saludo señor usuario, usted sería tan amable de brindar más información de ese sitio que comenta "sixtynine, en la 13 con 65 al lado occidental como el 4 local", precios, dinámica y ubicación más precisa, gracias.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO