Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
doloresthomas
13-10-2021, 14:40:54
Ahí y en todo lado
Cosa beraca esta inseguridad.
No pasa un dia sin que me cuenten de un atraco bien maluco todos esos hijueputas armados y relocos que no respetan es nada.
Pero claro nos ponemos de creativos que a elegir a la lesbiana para posar de modernos mente abierta. A ella no se la come ni el mar que come casco de buque pero a nosotros los pillos nos tienen como papa en tenedor desde que doña arepas llego a la alcaldia.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Deregreso
13-10-2021, 15:52:55
Cosa beraca esta inseguridad.
No pasa un dia sin que me cuenten de un atraco bien maluco todos esos hijueputas armados y relocos que no respetan es nada.
Pero claro nos ponemos de creativos que a elegir a la lesbiana para posar de modernos mente abierta. A ella no se la come ni el mar que come casco de buque pero a nosotros los pillos nos tienen como papa en tenedor desde que doña arepas llego a la alcaldia.
Si señor puro cuento de inclusión y tolerancia...
Perromueco
13-10-2021, 16:16:40
Chimuelo, la última vez que la vi, hace como una semana, estaba más delgada, yo creo que si le bajó a la comida.
O se pondria a cagar mas
SrDenafil
14-10-2021, 03:34:48
Nada parce ahora se cree el santa fe las viejas pidiendo hasta 120 por polvo básico naaah una cagada porque me gustaba ir a darle como a rata a Celeste
Es de no creer esa vaina ¿Será que alguien sí les paga? ¿Tienen clientela o como piensa por ahí algún cofrade, ya se descararon con ese lavadero? A todas estas...¿será que esa manzana desaparece con las obras del Metro?
SrDenafil
14-10-2021, 03:45:51
Jajajajaja desde mucho antes del inicio de la pandemia no entro a ese cuchitril jajajaja va a tocar ir a explorar las nuevas instalaciones...
Postdata: Asi es, tocaba con sillas y maletas hacer una barricada para cerrar la puerta... que cosa tan precaria jajaja aun asi lo que me gustaba era que las viejas eran todo terreno y no se negaban a nada y de vez en cuando pescaba uno un buen diamante en bruto jajaja
eso si podia uno meter perico del bueno por 15 luquitas en esos orinales jajajaj y jartar como si no hubiera mañana.... ufff hacia un calor el hpta en esa sede, ademas uno entraba por una puerta y no sabia por donde tocaba salir a las 6am jajajaj terribles cumbiones
Se pasaba sabroso. Lo jarto era la puta pola al clima. Me imagino que a las 6:00 terminaba echando caldo en la tienda de al lado y después terminar metido en el antro ese que había por la entrada del lavadero a seguir metiendo perez...¡ah jueputa! Ya me dieron ganas de volver a las andanzas...
elpipiloco
14-10-2021, 10:11:00
Es de no creer esa vaina ¿Será que alguien sí les paga? ¿Tienen clientela o como piensa por ahí algún cofrade, ya se descararon con ese lavadero? A todas estas...¿será que esa manzana desaparece con las obras del Metro?
Si parce lo peor es que las últimas veces lleno ese chuzo, las viejas hay varias buenas pero no para cobrar lo que cobran naaaah. Sera empezar a ir por callejeras en el Santa.
JhonnTx95
15-10-2021, 09:00:27
Uyyy gonorrea, yo he ido seguido al santa (troya, fiebre, atonis, y hace ucho california) y NUNCA!! He pagado por polvo simple mas de 70K, Es mas!! hace unos años en la piscina el polvo estaba en 150.
mas razones aun veo para no apsar por esos secotres de chapinero si no es a moteles... que mierda
Postdata, anoche pase a eso de las 8:30 al santafe para chismosear previo a quincena y al parecer reabieron la piscina, se vio la puerta principal abierta y personal de seguridad por ahi como antes de pandemia, aun no se si entre a chismosear. Si es asi aqui les dire.
Queda pendiente historias de polvos de sep, y octubre en fechas de partidos de seleccion colombia
Darktemplar_cat
15-10-2021, 10:14:10
La piscina.. Solo perdidas no hay nada bueno, desde q volvieron a abrir solo están las mismas 3 viejas que nada q ver pero eso si cobran 130 los 20 min...
Los mismo precios caros en consumo, la verdad ese sitio es un lavadero de dinero desde antes de la pandemia el casting es regular, se consiguen hermosas niñas en las calles o en los demás clubes que en ese sitio. Allá solo venden humo a precios caros, viven de su extinta fama.
ADAM JENSEN
15-10-2021, 13:37:32
O se pondria a cagar mas
Jajaja esta tapando la taza del baño con severas (SrMojon).
Pantagruel
15-10-2021, 14:03:11
Yo hace como 3 semanas también me di mi recorrido por ese sector, pase por absolut, colorín y sensity y ps en sensity vi solo 2 interesantes y a 200 la hora, en colorin solo una que fue la que me presento las viejas y me hablo de los servicios, me dijo que si la escogía me lo dejaba en 150, aguantaba arto, pero no tenía luk, luego fui a Absolut y me sorprendió el casting tan hp que había, todas las viejas estaban muy buenas y lo saludaron re bien a uno, excepto la que me hizo la presentación, que si estaba buena, pero antipática de resto vi unas monas riquísimas y el sitio se me hizo chevere, con buenas habitaciones, lástima no tener plata, ps ya 290 por un solo polvo es mucho, pero si los hubiera tenido de una le hacía. Ya los otros 2 viejas muy normalitas y ñeritas, que uno podría ver en un reservado por 68 la hora.
+1 El mejor casting de toda la zona es el absolut, solo que esos precios asustan (shock)
RENX3
15-10-2021, 14:34:53
La piscina.. Solo perdidas no hay nada bueno, desde q volvieron a abrir solo están las mismas 3 viejas que nada q ver pero eso si cobran 130 los 20 min...
Los mismo precios caros en consumo, la verdad ese sitio es un lavadero de dinero desde antes de la pandemia el casting es regular, se consiguen hermosas niñas en las calles o en los demás clubes que en ese sitio. Allá solo venden humo a precios caros, viven de su extinta fama.
Yo allá me metí tremendas farras hace ya un buen tiempo, me acuerdo que me comí una vieja de Bucaramanga muy buen polvo la vieja y querida, luego una viste ñora esa si muy regular, pero ps la mayoría de veces era muerto, una vez llegue a la 1 am y re apagado.
Elemperador
15-10-2021, 17:57:13
Quería hacer la ronda en reservados de chapi pero siempre me limita el tiempo tengo mi pareja, alcance a estar en la bonita mucho culo sino habían 20 por ahí pasó la cuenta varias enfarradas, está. Semana Cate más adelante dejo la reseña están haciendo otra habitación arriba espero completar ese cuarto tambn dato destacado una mona flaca Veneca morena quien se cree que es ? Pelo largo culito bueno se que es difícil sin foto saludando a la gente como bacteriologa mirando con desprecio, como una mierda y ni estrecha la mano como será culiando no hay derecho una tal cristie algo así
Willy-am
15-10-2021, 23:23:24
Se pasaba sabroso. Lo jarto era la puta pola al clima. Me imagino que a las 6:00 terminaba echando caldo en la tienda de al lado y después terminar metido en el antro ese que había por la entrada del lavadero a seguir metiendo perez...¡ah jueputa! Ya me dieron ganas de volver a las andanzas...
jajajajjajajajaj si SrDenafil, por supuesto caldo de ahi de la tienda de la esquina, ese caldo despues de las 4am entraba como pedrada en ojo tuerto jajajaja
Que epocas jajaja y el puteadero del lavadero alla si cobraban duro hasta el polvo las viejas, y nahhh paila. pero ya estaba activado el modo farra que ya lo que importaba era jartar sin limites...
De todos modos el perez de ahi de pasarela era mejor que hasta el de los mismos mariachis
Robert.G
16-10-2021, 16:17:15
Buenas cofrades, solicito info sobre el ambiente en divas de Chapinero, para parchar un rato, todavía hacen show?
Gracias por la info
Robert.G
16-10-2021, 16:45:18
Por otro lado, ando en la calle 12 con 30 costado occidental de la estación Ricaurte, y esta zona se está reactivando, antes solo habían 2 chuzos ahora ya hay 5 entre estos uno de solamente personal extranjero. Se encuentran viejas tipo standard tipo callejeras del santafe desde 30 lks
Robert.G
16-10-2021, 17:48:27
Buenas cofrades, solicito info sobre el ambiente en divas de Chapinero, para parchar un rato, todavía hacen show?
Gracias por la info
Decidí venir a ver y decepcion total, solo hay 5 viejas de las cuales aguantan 2, y como 15 manes. Ya no es lo mismo de antes
Robert.G
16-10-2021, 20:16:41
Debo reconocer que soy de los que van a un chuzo a tomarse una pola y parchar un rato vacano y si me antojo de algo me lo como. Por esto no soy muy fan de los reservados. En ese orden de ideas antes de la pandemia era cliente frecuente de divas en Chapinero porque se encontraba buen materia a precios asequibles. Hoy después de casi año y medio volví, pero me encontré con algo muy diferente a lo que recordaba, ya no hacen shows, solo unas pasarelas donde las viejas bailan como 2 minutos pero no se quitan nada. También veo pocos clientes no se si será por el mismo motivo o que.
Sería bueno que los cofrades que han asistido recientemente al chuzo nos contarán su opinión. La idea no es ponernos a pelear, porque cada quien tenemos nuestros gustos.
Y si hay algún infiltrado o infiltrada del chuzo lo tome como sugerencia de un humilde cliente y no como un ataque.
Elemperador
17-10-2021, 11:52:23
Por otro lado, ando en la calle 12 con 30 costado occidental de la estación Ricaurte, y esta zona se está reactivando, antes solo habían 2 chuzos ahora ya hay 5 entre estos uno de solamente personal extranjero. Se encuentran viejas tipo standard tipo callejeras del santafe desde 30 lks
Yo si he pasado por ahí pero por la 30 en modo peatón y se alcanzan a ver los chuzos pero se me hace como heavy como es allá tipo reservados o tipo bar
Robert.G
17-10-2021, 12:01:20
Yo si he pasado por ahí pero por la 30 en modo peatón y se alcanzan a ver los chuzos pero se me hace como heavy como es allá tipo reservados o tipo bar
Tipo bar, pola a 4k,antes eran metederos más bien lujubres, pero ahora los remodelaron y hay varios nuevos
Elemperador
17-10-2021, 21:49:08
Tipo bar, pola a 4k,antes eran metederos más bien lujubres, pero ahora los remodelaron y hay varios nuevos
Habra que hacer la ronda
Perromueco
18-10-2021, 19:35:33
Yo los estaba buscando en sentido contrario, lo chimba del puteo es eso!! Encontrar ese tipo de sensaciones
Encore1974
19-10-2021, 09:41:14
+1 El mejor casting de toda la zona es el absolut, solo que esos precios asustan (shock)
Por todo lado igual. Los mezzanines de la 104 con 15 estan a 150 masaje, 180 con "relacion" y 200 y mas por una hora. Realmente se les corrio la teja a estas putas. Nada que hacer. Dejar de ir hasta que se pongan serias con los precios.
ADAM JENSEN
19-10-2021, 12:52:58
Por todo lado igual. Los mezzanines de la 104 con 15 estan a 150 masaje, 180 con "relacion" y 200 y mas por una hora. Realmente se les corrio la teja a estas putas. Nada que hacer. Dejar de ir hasta que se pongan serias con los precios.
Jajaja tan guevonas polvo por 200lks si los que nos respetaron el trabajo en esta pandemia nos toca administrar las finanzas sabiamente no me voy a tirar la plata en un guevo que no se sabe como le va a ir a uno paso gracias.
lperez
19-10-2021, 15:51:56
Maestro tiene razón fui a buscar a Vicky y mierda de una me disparo los 180 naaa con esa incomodidad naa y esa nena si esta joven pero el día que fui se veía que le habian dado gaver como a bolsillo de payaso.
patroncito
19-10-2021, 17:02:55
200 hora? me voy a tantra + beso negro y me sobran 100..... economía naranja..... marrón en este caso.....
javnsomosk
19-10-2021, 23:00:02
Les cuento que Saray de Sirenitas sigue mejorado en su servicio, me eché la pasadita y la escogí, media horita bien atendido, ojalá siguiera así
Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk
Perromueco
20-10-2021, 14:37:47
Les cuento que Saray de Sirenitas sigue mejorado en su servicio, me eché la pasadita y la escogí, media horita bien atendido, ojalá siguiera así
Ayerbcasi la penetro y termine penetrando a nicol y que pereza
Darktemplar_cat
21-10-2021, 02:47:01
Ayerbcasi la penetro y termine penetrando a nicol y que perezaTe las cantan y no las cree...
Lleve por terco..
Elemperador
21-10-2021, 05:40:56
Ayerbcasi la penetro y termine penetrando a nicol y que pereza
Tiene iman en la Cuca me pasó lo mismo la semana pasada había para escoger y me la entre la otra opción la tenían empacandole guardo en forma y ahí sentada
Perromueco
21-10-2021, 06:48:34
Tiene iman en la Cuca me pasó lo mismo la semana pasada había para escoger y me la entre la otra opción la tenían empacandole guardo en forma y ahí sentada
Si pero est vez pense quebi a a ser comobla anterior iba a introducir su ano y neeee elnsolo timbre que tenia en medio de sublabio superior indica la gasita quevle esta metiendo al cuerpo, creo que ya fue la ultima vez, me gusto fuevuna glacacllamada diana o adriana rnnla bonita con unntatuaje en forma de beso en el culo alguien sabe que tal la prostituta
stereophonic0
21-10-2021, 09:28:57
Alguno puede dar referencias de vicky spa? y donde queda exactamente?
Hola, al fin conoció el lugar? Qué tal?
ahntrax
21-10-2021, 14:18:35
Hola, al fin conoció el lugar? Qué tal?
Justo estaba esperando que sumerce diera referencias del lugar para ir.
Este si es mister preguntas. que ladilla
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3501809&stc=1&d=1634844162
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3501810&stc=1&d=1634844162
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3501811&stc=1&d=1634844162
carlo_man81
21-10-2021, 18:34:44
Si pero est vez pense quebi a a ser comobla anterior iba a introducir su ano y neeee elnsolo timbre que tenia en medio de sublabio superior indica la gasita quevle esta metiendo al cuerpo, creo que ya fue la ultima vez, me gusto fuevuna glacacllamada diana o adriana rnnla bonita con unntatuaje en forma de beso en el culo alguien sabe que tal la prostituta
Yo he estado tentado en pagarle los adicionales a Nicole a ver si a si mejora su servicio pero siempre que voy saluda con desanimo y se me quitan las ganas. Respecto a Diana para mi era buen polvito pero ya se la tiraron, las ultimas veces que me la comí, no me quedaron ganas de repetir...
Por cierto les cuento que fui a un reservado que no conocia (adjunto foto), el sitio tiene buenas instalaciones en lo que pude ver hasta tienen chimenea a gas (todas las puticas estaban al lado de la chimenea calentándose ), bebidas a 5k (agua, cerveza, gatorade), lo que no me gusto fueron las viejas solo habia una que aguantaba se llama Mónica si mal no recuerdo. Es una flaquita, bajita, blanquita bonita con pearcing en la nariz, le iba a hacer el gasto pero la sentaron a tomar antes de que pudiera llamarla, me quede con las ganas porque se notaba que esa charla iba para largo.
Les dejo ese dato para los que les gusta explorar los reservados.
rolohotbta
21-10-2021, 20:23:11
Buenas noches .
Voy a viajar a villavicencio alguno conoce una whiskeria que se encuentren mujer tipo modelo. O alguna prepago recomendada.
Gracias
Darktemplar_cat
21-10-2021, 20:35:03
Buenas noches .
Voy a viajar a villavicencio alguno conoce una whiskeria que se encuentren mujer tipo modelo. O alguna prepago recomendada.
GraciasEn Villao esta Pasarela son tipo modelo estilo santa fe de fiebre o Angelos de 1 ra de mayo, el rato es de 100 mil para arriba.. Los taxistas saben cual es.
Es del mismo dueño de pasarela de la 1ra de mayo. Animese con la. Reseña.
Antonio0104
23-10-2021, 08:42:20
Alguien sabe de lugares tipo sirenitas o rosquillas por bosa porvenir o santa fe de bosa?
alsex
23-10-2021, 18:01:23
Buen día, una consulta como creen que este el sábado en los sitios como sirenitas nunca he ido en fecha de halowen, es igual que en el santa van con sus disfraces? Valdrá la pena uds saben como es esta época del año
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Phileas
23-10-2021, 20:10:00
bueno pasaba por acá para comentar experiencias.
La pase re-delicioso con "Cielo", en "Ron con Piernas", es una Venezolanita tipo "teen" que le gusta que la ahorquen la muerdan y demás, uffff bizcochote, se mueve muy rico y anda realegre. El sitio si no me equivoco queda en la carrera 17 71-50. Un lugar muy agradable y buenos precios, no lo conocía.
Es que de por si esta semana hice un tour por varios lugares de Chapinero, conocí "Angelitas", "La Bonita", "Sirenitas" y los 3 sitios de "Rosquillas", por cierto alguien conoce como es la rumba en el edificio de "Rosquillas"? es que se ve muy buena y pues pase algo temprano.
También para comentar que en el reservado del centro, de la 21 con novena, la próxima semana irán todos los días disfrazadas por si quieren ir a mirar, y en "Blue Star" de la 19 con décima harán fiesta de disfraces el 29 de octubre.
Y por ultimo anoche estuve en Santa fe, en California, quede impresionado con el casting que tienen, todas están muy lindas (me enamoré de una), ah! y hay una enana que le pone un toque diferente al lugar, hace un show de pasarela muy bonito. Lo único molesto fue que por ahí los meseros acosan por el trago, mi consejo es que se graben el nombre del mesero que los atendió y siempre digan que andan con el.
No siendo más me despido hasta una próxima oportunidad :D
Phileas
23-10-2021, 20:15:25
Alguien sabe de lugares tipo sirenitas o rosquillas por bosa porvenir o santa fe de bosa?
Los mas cercanos que conozco son por el lado del Cai de Bosa Piamonte al frente de Dubai 7.0
https://goo.gl/maps/1q4Y6784zT5nNqgw5
dark_Crow
24-10-2021, 11:03:33
Hola compañeros...... estoy a punto de irme a vivir a Bogota y quisiera que me dieran recomendaciones de los mejores lugares que deberia vsiitar que tenga viejas bien chimbitas.
(si)
Muchas gracias de antemano
Phileas
24-10-2021, 16:55:14
Yo he estado tentado en pagarle los adicionales a Nicole a ver si a si mejora su servicio pero siempre que voy saluda con desanimo y se me quitan las ganas. Respecto a Diana para mi era buen polvito pero ya se la tiraron, las ultimas veces que me la comí, no me quedaron ganas de repetir...
Por cierto les cuento que fui a un reservado que no conocia (adjunto foto), el sitio tiene buenas instalaciones en lo que pude ver hasta tienen chimenea a gas (todas las puticas estaban al lado de la chimenea calentándose ), bebidas a 5k (agua, cerveza, gatorade), lo que no me gusto fueron las viejas solo habia una que aguantaba se llama Mónica si mal no recuerdo. Es una flaquita, bajita, blanquita bonita con pearcing en la nariz, le iba a hacer el gasto pero la sentaron a tomar antes de que pudiera llamarla, me quede con las ganas porque se notaba que esa charla iba para largo.
Les dejo ese dato para los que les gusta explorar los reservados.
Ah, ese es el edificio de Rosquillas al que me refería, me gustaron las salas se ven cómodas, a mi me dijeron que la rumba se pone buena en la noche porque las niñas de los otros lugares arrancan para allá pero ni idea que tal será.
Rosquillas Google Maps (https://goo.gl/maps/2sqsxUEbqSyUgv9G9)
Vea pues, creí que en esa zona solo había un chuzo, va a tocar ir a conocer y reseñar. :P
La semana pasada me recorri los spas del sector del lago y tristemente tengo que decir que adoptaron las mismas estrategias del absolut spa. Ahora cobran dizque 180 por un masaje y 200 por el polvo de una hora. Casos como viaspa, colorin y otro que no se que nombre tiene pero queda en la misma carrera de colorin mas al sur ahora operan de la misma forma. En este ultimo se me presentaron dos viejas mas recorridas que el tour de francia. Tienen huevo porque el casting esta muy regular, un solo polvo y sumele que algunas quieren cobrar adicionales por besos. ajjajaja
Ush se dan garra jajajaja, me quedo con las callejeritas de Santa Fe y las niñas de los reservados de Chapinero con sus 30 mil el rato y 45 la media hora :)
en la primero de mayo al lado de plaza de las americas estan atracando todo lo que se cruce
A mi me fascinaban las barras show de por allá, pero deje de ir antes de la pandemia porque se hacían grupos como de 5-8 Venezolanos en las esquinas y daba ambiente de inseguridad en la noche, antes uno podía caminar tipo 1 o 2 de la mañana y se sentía seguro.
Antonio0104
24-10-2021, 20:50:46
Me pasas la dirección del edificio de rosquillas, gracias
SUSTAIN
25-10-2021, 11:25:53
Compa ya que se arriezga a entrar a un chuzo en bosa santafe le podria recomendar ir a aventurarse en patio bonito en la zona de la virgen ahi algunos sitios pero si puede ese dia lleve la plata justa y si puede ir sin celular hasta mejor pues por seguridad. Tambien por donde decia el colega en bosa piamonte en la zona rumbera que queda a unas cuadras del CAI por ahí un fin de semana por la noche puede probar algunos sitios puteriles a ver que tal la vuelta
Phileas
25-10-2021, 12:37:58
Me pasas la dirección del edificio de rosquillas, gracias
es en la cra 14A Bis 66-60
Enlace a google maps => Rosquillas edificio (https://goo.gl/maps/S77jnkQojuSR5BoV6)
Supongo que anteriormente fue un hotel de 4 pisos que adaptaron para reservado, cuenta con parqueadero y salas muy amplias, tienen sauna y jacuzzi, aunque el jacuzzi parece que lleva un buen tiempo sin usar :P
El ambiente es confortable por el espacio que tienen las salas y el mobiliario, opino que es un buen sitio para rumbear, supongo que se llena en las noches los fines de semana. Cuando fui a conocerlo eran como el medio dia y habian pocas niñas, igual muy bacano el ambiente. Planeo volver un fin de semana para comentar que tal es.
Deregreso
25-10-2021, 16:51:48
Compa ya que se arriezga a entrar a un chuzo en bosa santafe le podria recomendar ir a aventurarse en patio bonito en la zona de la virgen ahi algunos sitios pero si puede ese dia lleve la plata justa y si puede ir sin celular hasta mejor pues por seguridad. Tambien por donde decia el colega en bosa piamonte en la zona rumbera que queda a unas cuadras del CAI por ahí un fin de semana por la noche puede probar algunos sitios puteriles a ver que tal la vuelta
En Bosa Centro hay un par de reservados, de pura casualidad fui dos veces a uno cerca de bomberos, había buen ganado, pero a 70k media hora y por ese sector.... obviamente prefiero Chapinero.
elpipiloco
25-10-2021, 18:48:29
Hola Cofrades
El viernes pasado estuve en el de las mamadas al natural. Le hice a una rolita se hace llamar Abigail es delgada cabello negro con unos tatuajes tiene poquita teta pero el servicio me pareció muy bueno por 30k es una buena mamadora chupa las bolas muy bueno y cuando se pone arriba uff se mueve severo esa flaca. El chuzo ahora anda un poco mejor o pues hace rato no iba adjuntó algunas fotos que alcance a sacar del sitio si bien aún son pequeñas las habitaciones al menos ahora son camas porque la primera vez que fui hace como 3 años eran unas camillas y es todo paila culiar en esa mierda. Recomendada la flaca producto nacional. Dijo que hacía adicional de venida en la boca pero no pregunte cuanto
RENX3
26-10-2021, 15:14:08
Buenas tardes, el viernes pasado me pase por el Absout Spa a eso de las 4 pm, me abrió una vieja muy normalita y me explicó los servicios, le dije que si no había más chicas disponibles y me las fue presentando, el casting estaba bastante bueno la verdad, viejas muy bonitas, me gusto una que ya había visto hace como 3 semanas cuando fui de nombre Camila, es una mona con una cara linda y con un culo grande bien llamativo, la chica se me acerco y subimos a los cuartos de arriba, me dijo que en cual servicio estaba interesado y yo le dije que en el completo, le cancele y ella bajo por sus cosas, al llegar hablamos un poco, me desnude y me acosté en la camilla para recibir el masaje, la vieja inició y comenzó a darme besitos por todo el cuerpo y a chuparme las orejas, duro así como 5 minutos, me voltie e inició a masajear mi verga con sus tetas, puso el condón e inicio con una mamada normalita, duro un rato manándolo mientras yo la veía por el espejo, luego le chupe las tetas un rato y la puse arriba para clavarla, la vieja gemía rico sin ser tan exagerado, dure voleándole así un buen rato mientras que le chupaba las tetas y ella me besaba el cuello hasta que cambiamos a en 4 y eso si fue una delicia verle ese culo monumental rebotando en mi verga mientras que la clavaba y la nalgueaba, después de un tiempo inicio a medio afanar para que me viniera disimuladamente, diciéndome que cómo me gustaba venirme, yo le dije que se pusiera otra vez abajo, dure dándole un tiempo y yo ya estaba mamado y sudado, le pedi que se hiciera arriba y la vieja inició a cabalgar rico un tiempo, pero luego ya se comenzó a notar cansada, yo le dije que me hiciera una paja para terminar, quito el condón e inicio a pajearme hasta que me vine, nos vestimos, bajamos, la vieja me dio las vueltas y me fui, buen polvo la vieja, aunque físicamente había mejores y no caí en cuenta, buen casting el que manejan, uno no sabe cual escoger, vi una con una cara divina llamada Sol y otra con una cara espectacular también.
Al salir me tomé unas polas en una cigarrería y como a las 7 me entró otra vez la arrechera y decidí ir al santa, llegue a Troya y había hartas viejas, pero la calidad no se me hizo tan buena, fui a Fiebre y se me hizo que estaba mejor el casting, vi a Sofia la culona y estaba con un vestido bastante provocativo después de unas polas me le acerque, inició cobrando 80, pero se bajo a 70, subimos y ps mamadita normal, chévere darle en 4 pa verle ese culito de durazno, pero inició también a afanar, pero de una forma menos disimulada, "amor dale que ya van a tocar para que te vengas rico", se hizo arriba y luego otra pajita hasta que me vine, esa vez en fiebre había buen casting pa que, estaba la otra Sofia de cara bonita y de cuerpo bonito que me hizo show una vez y que gusto mucho, pero no la cate, quedara pendiente pa una proxima.
Gehick2019
26-10-2021, 15:43:43
Amigo que valor tiene el servicio asi aspero en absolut
elgatosinbotas
27-10-2021, 18:02:20
Hola Cofrades
El viernes pasado estuve en el de las mamadas al natural. Le hice a una rolita se hace llamar Abigail es delgada cabello negro con unos tatuajes tiene poquita teta pero el servicio me pareció muy bueno por 30k es una buena mamadora chupa las bolas muy bueno y cuando se pone arriba uff se mueve severo esa flaca. El chuzo ahora anda un poco mejor o pues hace rato no iba adjuntó algunas fotos que alcance a sacar del sitio si bien aún son pequeñas las habitaciones al menos ahora son camas porque la primera vez que fui hace como 3 años eran unas camillas y es todo paila culiar en esa mierda. Recomendada la flaca producto nacional. Dijo que hacía adicional de venida en la boca pero no pregunte cuanto
Con Abigail tuve una historia extraña, de esas que solo se dan debido a la pandemia.
He tenido ganas de volver para darle la lechita que le quedè debiendo, pero siempre hay otra mas deliciosa en mi cabeza que no le cede el turno.
Es una ternurita, y le mete porno-actitud al trabajo. Recomendada
Aquì està mi reseña. Buen porno a un precio razonable
https://www.denunciando.com/12192001-mensaje5588.html
javnsomosk
28-10-2021, 16:33:24
En cambio yo con Abigail tuve las 2 Caras de la moneda, la primera en Marzo fue espectacular, la segunda en Agosto no fue buena, sin embargo le daré otra oportunidad
Elemperador
28-10-2021, 20:39:51
Con Abigail tuve una historia extraña, de esas que solo se dan debido a la pandemia.
He tenido ganas de volver para darle la lechita que le quedè debiendo, pero siempre hay otra mas deliciosa en mi cabeza que no le cede el turno.
Es una ternurita, y le mete porno-actitud al trabajo. Recomendada
Aquì està mi reseña. Buen porno a un precio razonable
https://www.denunciando.com/12192001-mensaje5588.html
Que buen relato, la unica vez que culie allá habían unas camillas pequeñas entre con un Veneca morena buenas tetas cabello largo negro un poco seria pero no me molesta eso, la vieja estaba buena me acuerdo q se hacía encima para poderlo mamar solo yo ocupaba el espacio de la camilla le sentía esas tetas en mis piernas eso me arrecho le pedí una rusa después más mamada le dije que quería echarselo en las tetas y dijo que si, no la penetre por q eran unas tetas y mamada deliciosa. Volví después dos veces a buscarla pero nunca la encontré la última vez estaban en uniforme tipo peluquería y me desánimo mucho el casting el sitio tiene cosas buenas muy limpio le hace falta una nevera con unas polas
elpipiloco
29-10-2021, 11:59:55
Que buen relato, la unica vez que culie allá habían unas camillas pequeñas entre con un Veneca morena buenas tetas cabello largo negro un poco seria pero no me molesta eso, la vieja estaba buena me acuerdo q se hacía encima para poderlo mamar solo yo ocupaba el espacio de la camilla le sentía esas tetas en mis piernas eso me arrecho le pedí una rusa después más mamada le dije que quería echarselo en las tetas y dijo que si, no la penetre por q eran unas tetas y mamada deliciosa. Volví después dos veces a buscarla pero nunca la encontré la última vez estaban en uniforme tipo peluquería y me desánimo mucho el casting el sitio tiene cosas buenas muy limpio le hace falta una nevera con unas polas
Compa igual, si tú pides una Pola mandan al Man y te la traen. O pues es mi caso fue así. De vez en cuando se encuentra buen ganado sino que lo de siempre en esos reservados es una lotería aveces dan hasta pesar jajaja
Elemperador
29-10-2021, 21:47:13
Me fue mal hoy, Estuve contactando putas de reservados en mileroticos de bosa sabía que no me iba a encontrar una modelo pero las fotos si muy diferentes de la realidad lo típico era una vieja de un reservado que había escrito antes se transladaron de barrio es difícil q en una casa vean manes y manes sale y entre eso me dijeron, allá es oral al natural pera la vieja si feita me ofrecio hora 60 media 40 rato 30 yo pensaba ya entrados en gastos le dije rato y hagale,se pegó al chupo como una loca me iba a dar besos y yo no paso lo bueno a destacar en varios reservados ofrecen oral natural desde menos de 50 k seguiré explorando no creo que quieran el numero pero 3203382716 esperemos que trae el fds
SUSTAIN
30-10-2021, 15:49:17
En Bosa Centro hay un par de reservados, de pura casualidad fui dos veces a uno cerca de bomberos, había buen ganado, pero a 70k media hora y por ese sector.... obviamente prefiero Chapinero.
Creo haber entrado a ese que usted dice que queda a unas cuadras de bomberos en bosa centro. De ahi han sido dos servicios y la verdad muy regulares por esos precios. Prefiero ir a chapi
elpipiloco
30-10-2021, 19:49:46
Cofrades aquí una foto de Abigail para que se animen a hacerle el gasto. Debemos apoyar el producto colombiano
Gualter
03-11-2021, 16:38:40
Cofrades aquí una foto de Abigail para que se animen a hacerle el gasto. Debemos apoyar el producto colombiano
Buenas,
Que pena he estado buscando pero no encuentro la dirección del sitio de mamadas al natutal.
Algun alma caritativa que me pueda dar la dirección
Saludos
GREENBOY
03-11-2021, 18:21:13
Buenas,
Que pena he estado buscando pero no encuentro la dirección del sitio de mamadas al natutal.
Saludos
Cofrade
Creo que es Cra 20A 72 30. Cel 3223276262.
Saludes
Phileas
04-11-2021, 11:07:26
Buenas,
Saludos
Tambien es conocido como Spa Tantras de la 72 y es la direccion que te acabaron de dar, Cra 20A 72 30
Por si necesitas informacion de sitios te comparto estos dos mapas que una vez encontre en google:
Bogotá Central Chapinero (https://www.google.com/maps/d/embed?mid=1mIZMErk8w3Us_tnZ-lVs6h6kgvA&hl=es-419)
Putimapa Barrios Unidos y Chapinero (https://www.google.com/maps/d/embed?mid=1CX1vHGuVsmU_8yLjh7e8kCQQ7F_uTduz&hl=es&ll=4.650956914924166%2C-74.06606110000003&z=15)
SrDenafil
05-11-2021, 01:14:38
Buenas,
Saludos
Cra 20A # 72-30...Averigüe si aun trabaja allí Stefany, una veneca, monita con una cara divina, un cuerpo espectacular y un culo de infarto...seguro le dará un servicio "inolvidable"...Me extraña viejo Gualter que sumercé aun no conozca ese percal.
SrDenafil
05-11-2021, 01:20:57
Cra 20A # 72-30...Averigüe si aun trabaja allí Stefany, una veneca, monita con una cara divina, un cuerpo espectacular y un culo de infarto...seguro le dará un servicio "inolvidable"...Me extraña viejo Gualter que sumercé aun no conozca ese percal.
Espero que Gualter recuerde que no todo lo que brilla es oro(evilgrin)
villa618
05-11-2021, 06:31:42
Jajaja, no sean así, esa vieja es uno de los peores servicios que he tenido, no pierda la platica.
Por esa gono, no regrese a ese chochal.
Servicio inolvidable por lo malo y el mal trato que dá.
No caigan con esa percanta.
patroncito
05-11-2021, 07:54:50
Jajaja, no sean así, esa vieja es uno de los peores servicios que he tenido, no pierda la platica.
Por esa gono, no regrese a ese chochal.
Servicio inolvidable por lo malo y el mal trato que dá.
No caigan con esa percanta.
Milindrosa la hp... Ya no está... Ayer pasé y paila, nada de mi gusto... Y Abigail ocupada, que la acababan de entrar... no hice más recorrido por qué estaba con el tiempo justo
Darktemplar_cat
05-11-2021, 08:27:33
Milindrosa la hp... Ya no está... Ayer pasé y paila, nada de mi gusto... Y Abigail ocupada, que la acababan de entrar... no hice más recorrido por qué estaba con el tiempo justoEse tantra es solo perdidas, ese administrador mete cualquier vieja q se le atraviese, además las q aguantaban o se destacaban las aburrió ese tipo cobrandoles multas exageradas, comisiones por cada servicio, las hacía quedar hasta tarde, mal trato mejor dicho mas exprimia por donde fuera asi cualquiera se aburre. Por eso mete cualquiera vieja que se le atraviese gorditas y descuidadas etc... para colmo de males la única llamativa de ese grupo q era Esteffi ofrecía el peor servicio del lugar, en muchas ocasiones la visite con el fin de llevarla por el buen camino de sexo servidora pero q va el trato siempre era seco y desinteresado.
Phileas
05-11-2021, 11:40:28
(pensando)
Putero nato en youtube
(talktothehand)
Gualter
05-11-2021, 12:00:19
Hace mucho no hago salidas de caceria por chapinero. Mi coto de caza preferido por mucho tiempo ha sido el santafe.
Pero estoy intentando ampliar mis horizontes.
Gracias por la info.
Apenas consiga cositas interesantes, foticos y demas les estare comentanto.
Elemperador
05-11-2021, 13:44:15
(pensando)
Putero nato en youtube (https://www.youtube.com/watch?v=j9T7Saow8LA)
(talktothehand)
Putero nato que buena frase Torbe un crack
Perromueco
05-11-2021, 14:28:42
Bueno miis peces hoy tengo cita medica por la calle 51 en horas de la tarde noche , quisiera saber si el kukilandia de al frente de famisanar todavia existe para ver si me voy deslactosado para la cita medica!! Les agradezco el dato
javnsomosk
05-11-2021, 15:36:52
Bueno miis peces hoy tengo cita medica por la calle 51 en horas de la tarde noche , quisiera saber si el kukilandia de al frente de famisanar todavia existe para ver si me voy deslactosado para la cita medica!! Les agradezco el datoHasta donde se aún existe
Perromueco
05-11-2021, 16:17:58
Hasta donde se aún existe
Uyyy q rico
villa618
05-11-2021, 20:54:21
Milindrosa la hp... Ya no está... Ayer pasé y paila, nada de mi gusto... Y Abigail ocupada, que la acababan de entrar... no hice más recorrido por qué estaba con el tiempo justo
No se si no está, lo que pasa es que tienen cámaras y ella decide si sale o no depende del marrano, ella escoge si sale o no, partamos de eso.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO