Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Mateo1000
22-09-2021, 06:00:11
Ni en jaladores, prostitutas, meseros ni puteros
Sobre todo en putas, en un reservado de la granja pillaron a una nena robando a la gente duro y en forma.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Mateo1000
22-09-2021, 06:30:01
Buenos días compañeros
Les cuento que reconozco que he dejado de aportar experiencias en Chapinero porque me molestó varias cosas en mis recorridos: la vez que el venecos me trató mal porque no me culie ninguna de las ancianas gordas que había aquella vez en el reservado de la 16 con 66 al lado del parking. El casting no mejora en otros chuzos. Así que decidí ir un día al santa a probar callejeras y pues me fue regular tirando a bien, con las Venecas pésimo el servicio pero me di cuenta que culiar con ñerita Colombiana es bueno porque varían mucho y son buenos polvos hasta ahora. Toca es pasar temprano que están virguitos y recién bañadas. Lo malo es que las que salen buen polvo se retiran rápido o se las sacan a mantenerlas los tipos y lo digo porque una que me dió el WhatsApp me contó algo así con un tipo que le daba un sueldo mensual
Hace un mes estuve con una nena de Urabá, de cara feita pero un cuerpo espectacular, me tramo cuando se acurrucó a mamarlo frente al espejo y esa cinturita y ese culo precioso sobresalían, luego chupadita de tetas medianas pero deliciosas, pezones duros y dejo chuparlos y lamerlos mientras le daba dedo parada, esa chochita mojada me dijo chupemela, que rico comérselo esos jugos vaginales, luego se puso en cuatro viendo al espejo y se abrió bien de patas, esas nalgas sobresalían y lo bueno es que le bombeaba y la nalgueaba y la nena moviéndose rico. Luego en misionero y me dejó acabarle en el vientre. Que delicia de polvo.
Intenté llamarla o buscarla pero ni más la he visto en el Santa
Mateo1000
22-09-2021, 06:48:16
Otra ñerita linda, monita que pille por la 24 de una le caí, muy inexperta en el puteo, entramos y le dije que quería hacerle oral, por el morbo de verle ese chochito blanco y calvo. Tetas chiquitas culo pequeño pero bonito. Dejó dar besitos y de a poco se volvieron apasionados, comence a chuparle los pezones y se le prendió el botón, esa nena se éxito y comenzó a mover la pelvis mientras le daba dedo, me dejó chuparle el clítoris y que squirty suave y saladito ummm. Parece que llegó porque me dijo que la dejara descansar, pague el otro rato, charlamos y pasamos a la penetración, le dije que se hiciera encima acunclillada para ver cómo se comía mi verga, comenzamos así pero de a poco se dejó caer en mi pecho y se convirtió en solo juego de caderas brutal que la llegada me hizo doler hasta las guevas, besito de agradecimiento charlado, número y igual, volvimos a culiar una vez y ni más.
Aquí termina mis experiencias, las mejorcitas con ñeritas Colombianas
Willy-am
22-09-2021, 22:22:50
Sobre todo en putas, en un reservado de la granja pillaron a una nena robando a la gente duro y en forma.
A un amigo tomado, se fue a culear y entro al cuarto hasta ahi normal... cuando sale se da cuenta que no tenia ni celular ni billetera y me dijo en ningun momento la puta me cogio las cosas.
Cuando despues de todo el problemon se descubrio que cuando estaba en las artes amatorias, habia una vieja debajo de la cama que cogio las cosas y se escabullo... eso fue ya hace un tiempo largo, sin embargo siempre reviso, mejor ser desconfiado.
Mateo1000
22-09-2021, 22:34:27
A un amigo tomado, se fue a culear y entro al cuarto hasta ahi normal... cuando sale se da cuenta que no tenia ni celular ni billetera y me dijo en ningun momento la puta me cogio las cosas.
Cuando despues de todo el problemon se descubrio que cuando estaba en las artes amatorias, habia una vieja debajo de la cama que cogio las cosas y se escabullo... eso fue ya hace un tiempo largo, sin embargo siempre reviso, mejor ser desconfiado.
Esa historia la conocí de primera mano, supongo que es una de las tantas mañas de esas hembras. Le tiene que pasar a uno para saber que no se puede confiar en putas por más ser humano que sea. Esas viejas como dama de compañía o pareja debe ser tener el cuchillo siempre en la espalda
¡¡Bogotano!!
23-09-2021, 10:41:35
Abro debate mi gente
Que harian ustedes o que le harian a una puta que les haya robado ?
Teniendo en cuenta que muchas no vuelven al chochal donde ya robaron y lo cambian pero y si se las encontraran en otro?
O en un lugar público?
O si logran dar donde vive y donde trabaja ahora ?
Si le conocieran la familia .
Que opinan o que harian sabiendo que los robaron sea ,ahorros, plata ,vueltas celulares ,billeteras etc
Que harian?
carlosponce
23-09-2021, 11:46:23
Abro debate mi gente
Teniendo en cuenta que muchas no vuelven al chochal donde ya robaron y lo cambian pero y si se las encontraran en otro?
O en un lugar público?
Que opinan o que harian sabiendo que los robaron sea ,ahorros, plata ,vueltas celulares ,billeteras etc
Que harian?
Yo hago esto:
(rofl)
Viral - Prostituta estafa a su cliente de la peor manera - YouTube
Mateo1000
23-09-2021, 11:52:07
Abro debate mi gente
O en un lugar público?
Que harian?
Cómo ya me hicieron la vuelta yo no le hice nada pero en este mundillo no todos somos guevones. Pero dentro de mi y sabiendo que no me enbalaria le metería la mano o le mandaba una vieja al mismo nivel para que le diera una mano y la dejara sin pelo y adolorida un mes
Gualter
23-09-2021, 12:24:39
Abro debate mi gente
O en un lugar público?
Que harian?
Con todos esos datos , sabiendo donde vive, donde trabaja y conociendole la familia, lo primero que haria seria publicarle la foto, nombre y cedula aca en el foro.
andres.79
23-09-2021, 16:51:48
Abro debate mi gente
O en un lugar público?
Que harian?
Puteros, esto es tierra de nadie, el que muestra sus debilidades o en criollo "da papaya" termina mal.
En mi caso nunca me paso , pero si tengo toda la información de la meretriz la pongo a trabajar para mi.... solo chantaje ...
Cuídense y sean mas inteligentes!!
Deregreso
23-09-2021, 19:27:12
Puteros, esto es tierra de nadie, el que muestra sus debilidades o en criollo "da papaya" termina mal.
En mi caso nunca me paso , pero si tengo toda la información de la meretriz la pongo a trabajar para mi.... solo chantaje ...
Cuídense y sean mas inteligentes!!
No me parece buena idea, si deja evidencia puede es terminar extorsionado Bogotano... Mejor su par de cachetadas, eso no la mata, pero que la deje prevénida así sea un par de días.
Carlojablerto69
24-09-2021, 14:41:06
Señores reseña diferida por seguridad.
Me pude escapar del trabajo y fui a tantra sin escribir antes a ver qué encontraba y nada. Había mucho pero de calidad regular. Estaba Estefi que aguantaba, una flaca así de un culo rico, no sé si falso, pero por mala fama decidí no botar mi plata con ella sino con Alexandra para matar ganas de negra, tiene la cara 6/10 con rasgos negros pero bonitos cuerpo 6/10 grandota. Implicación 8/10 chupada corta pero con buena técnica en conclusión ni fu ni fa.
Más tarde fui a la bonita que me atrevo a asegurar que ya se relajó el parche, eso sí hay avisos de no sacar el celular pero nada más, me tomé las polas en paz mirando los culos sin problema alguno.
El día que fui estaba lleno, ya en la sala no cabían más manes. Pero me alegra decirles que vi el casting algo distinto, junto a las clásicas muchas que ni conocía, como unas tres teens cari lindas culo rico nuevas pal historial, yo que ya me había comido las que quería de allí, volveré.
Me comí una teen, una joyita en bruto joven con potencial. Reseña la doy después para no curtirla porque seguro volveré...
Mientras tanto les digo que chapi no miente perros pero no es a la primera.
Saludos.
elpipiloco
24-09-2021, 16:10:31
Hoy pase al de las mamadas al natural. Pero nah nada de mi gusto. El parce se hecho a Mía dijo que fue bueno el polvo (tiene buen cuerpo un poco bajita y pues de cara si un 6 tirando a 7). Les roto las foto que me enviaron cuando les escribí al WhatsApp del chuzo por si son de su gusto vayan lo bueno de ese sitio es la mamada a pelo.
Andy Rodillas
24-09-2021, 16:33:32
Me pude escapar del trabajo y fui a tantra sin escribir antes a ver qué encontraba y nada. Había mucho pero de calidad regular. Estaba Estefi que aguantaba, una flaca así de un culo rico, no sé si falso, pero por mala fama decidí no botar mi plata con ella sino con Alexandra para matar ganas de negra, tiene la cara 6/10 con rasgos negros pero bonitos cuerpo 6/10 grandota. Implicación 8/10 chupada corta pero con buena técnica en conclusión ni fu ni fa.
Más tarde fui a la bonita que me atrevo a asegurar que ya se relajó el parche, eso sí hay avisos de no sacar el celular pero nada más, me tomé las polas en paz mirando los culos sin problema alguno.
El día que fui estaba lleno, ya en la sala no cabían más manes. Pero me alegra decirles que vi el casting algo distinto, junto a las clásicas muchas que ni conocía, como unas tres teens cari lindas culo rico nuevas pal historial, yo que ya me había comido las que quería de allí, volveré.
Me comí una teen, una joyita en bruto joven con potencial. Reseña la doy después para no curtirla porque seguro volveré...
Mientras tanto les digo que chapi no miente perros pero no es a la primera.
Saludos.
Que bueno que se empiece a normalizar el asunto, en cambio yo pase la semana pasada a la bonita y la pregunta q me hicieron fue: tu vienes por el foro??? Y yo haciendome el marik, no que mamera q ahora ellas se vuelvan pues las detectives, me tome una pola y me fui a sirenitas vi buen casting pero apenas vi a la vieja guardia de alla, camine pa arriba y ya se sabe que ella le gusta que le den con toda, despues pase a descansar un poco al pinturas blair y vi una q otra q puede interesar pero para los nombres soy malo. De alla me gustaba celeste pero pues no volvio. Si algun cofrade tiene el dato les agradezco. Espero todo marche bien.
villa618
24-09-2021, 17:01:30
Saludos.
Un saludo, afortunadamente no boto la platica, con esa perra de stefy, piroba, por lo buena casa rato caen incautos, pero es de los polvos mas malos que he tenido, y eso que me ha pasado de todo, como ella cree que clientes le sobran, lo atiende a uno como un culo.
No había vuelto a escribir y entraba de vez en cuando, pero para que no pierdan su platica, informó y veto a stefy, que piroba, espero que no pierdan su plata con ella, o que me desmienta panchito69.
Saludos.
mr falo
24-09-2021, 18:21:55
Que bueno que se empiece a normalizar el asunto, en cambio yo pase la semana pasada a la bonita y la pregunta q me hicieron fue: tu vienes por el foro??? Y yo haciendome el marik, no que mamera q ahora ellas se vuelvan pues las detectives, me tome una pola y me fui a sirenitas vi buen casting pero apenas vi a la vieja guardia de alla, camine pa arriba y ya se sabe que ella le gusta que le den con toda, despues pase a descansar un poco al pinturas blair y vi una q otra q puede interesar pero para los nombres soy malo. De alla me gustaba celeste pero pues no volvio. Si algun cofrade tiene el dato les agradezco. Espero todo marche bien.
"tu vienes por el foro"???
La respuesta mía es Síiiii...
Me gane algún descuento o promoción????
andre007
24-09-2021, 22:25:51
https://www.facebook.com/83065559474/posts/10159232850954475/ ojo con esta modalidad
Hoy pase al de las mamadas al natural. Pero nah nada de mi gusto. El parce se hecho a Mía dijo que fue bueno el polvo (tiene buen cuerpo un poco bajita y pues de cara si un 6 tirando a 7). Les roto las foto que me enviaron cuando les escribí al WhatsApp del chuzo por si son de su gusto vayan lo bueno de ese sitio es la mamada a pelo.
De casualidad en la presentación no vio a una veterana voluptuosa llamada Ani? Es creo que de Venezuela y tiene un tatuaje en toda la pierna derecha
elpipiloco
25-09-2021, 17:09:50
De casualidad en la presentación no vio a una veterana voluptuosa llamada Ani? Es creo que de Venezuela y tiene un tatuaje en toda la pierna derecha
Segun la descripción no compa porque soy malo con los nombres más de estas venecas, creo que en el sitio son 90% venecas
Elemperador
26-09-2021, 11:36:14
Reseña fds la 49 con Caracas frente a la bomba
Aprovechando la oportunidad que hace mucho no iba llegue tipo 11 pm, estaba bueno el ambiente artas caras nuevas como para penetrar en forma y variedad para todos los gustos.
La primera culiada fue con alias johana una blanca no tan alta medio mona pocas tetas pero un culo paradito y rico tarifa 50 y pa dentro primero para calentar se me sento encima mientras nos empelotamos después ya acostado empezó con la mamada mientras yo le cogía ese culito a manos llenas así la puse un buen rato le iba a dar dedo pero no sé dejó, se subió encima de espaldas con los tacones o botas nose q mierda era se veía rico y empezó a cabalgar después una mamada y ahora la puse al borde de la cama de frente y así le di hasta que me le vine.
Ya el plato fuerte fue con una alias Silvana está perrota estaba mejor estaba operada de tetas y culo es altica blanca cabello largo color como marrón bno algo así tarifa 60k está si la puse de rodillas a mamar para cogerle las tetas y el culo a la vez una buena mamada bien larga como me gusta ya me tenía bien arrecho y la senté de espaldas en la verga se movía bien rico tiene el típico tatuaje en La espalda entre el culo y dónde termina la misma, después la puse en 4 y le di bien rico con ganas de partirla embistiendo con violencia ya para terminar me hize arriba mientras la clavaba chupaba esas tetas y le robaba picos terminamos apenas para el toque de la puerta los ratos son como 20 minutos
laura666
27-09-2021, 01:40:15
https://www.facebook.com/83065559474/posts/10159232850954475/ ojo con esta modalidad
Ah pero es que es bien marica llevar putas a la casa.
eso es perder el año, y que la info de la vivienda quede a disposicion de malandros hptas.
le gano la arrechera al amigo definitivamente.
lperez
27-09-2021, 09:05:28
Compañeros, les comaprto una experiencia estuve en los metederos masajes de la 104 con 15 primer local de atras, y me encontre una chica que me gusto es joven unos 22 no utilizo la plantilla por que estoy breve, la verdad. fue un rapidito de 80.000 lks, la chica se llama como vicky o victoria es blanquita, rola acentico del Veinte, lo mas de rica con carita bonita es delgadita de pezones con piercings no vi muchos tatuajes buen culito y buena mamada. Pa que una cosita rica pa probar. Como les cuento solo fui por el rato y un solo tiro. pero me gusto voy a repetir un rato mas largo lo único feo es que es en camillas y esa mierda es muy incomoda auqneu no se deja dar dedo qlea muy rico con fuerza (tal vez queria sacarme rapido y por eso se pego duro) jajaj igual le di su manoseadita auqne sin picos.
lastima
mr falo
27-09-2021, 10:26:34
Compañeros, les comaprto una experiencia estuve en los metederos masajes de la 104 con 15 primer local de atras, y me encontre una chica que me gusto es joven unos 22 no utilizo la plantilla por que estoy breve, la verdad. fue un rapidito de 80.000 lks, la chica se llama como vicky o victoria es blanquita, rola acentico del Veinte, lo mas de rica con carita bonita es delgadita de pezones con piercings no vi muchos tatuajes buen culito y buena mamada. Pa que una cosita rica pa probar. Como les cuento solo fui por el rato y un solo tiro. pero me gusto voy a repetir un rato mas largo lo único feo es que es en camillas y esa mierda es muy incomoda auqneu no se deja dar dedo qlea muy rico con fuerza (tal vez queria sacarme rapido y por eso se pego duro) jajaj igual le di su manoseadita auqne sin picos.
lastima
A 80lukas esta el ratico?
mr falo
27-09-2021, 10:53:28
Andaba buscando en chapi una tetona natural de buena atención... Y entre donde el gordo Darío, y oh sorpresa encontré a una de riquísimas tetas.. No son solo grandes también tienen una bonita forma. Y conocidas por varios del foro. la ex sirenita xiomara o xiomi..?.,
Se me Olvida un poco. Que había estado por fuera del puteo, esta grandota entre flaca y esbelta es muy amigable. Me tomé la pola, para no demostrar las ganas. Hasta le gaste una pola a otra vieja de allí.
Luego le caí, cervecita y charlita y para arriba
Que tetazas las de esa mujer. Casi me llevo una de esas tetas para mi casa.
Esa pelada es chevere, no pone líos por poses. Lo mama bien, se mueve de locura ella estando arriba. Verle ese movimiento de tetas es alusinante. Sabemos que es alta.
Dijo que No hacía anal. Pero igual le di oral y le rechupetie ese ano. Es caderona pero no tiene gran bola. Pero desbmnjda tiene una buena silueta. Es bien vellocita.
Se dejó cogerde ese pelero crespo . No pude jalar mucho pero si lo permitió sin mucha fuerza.
Pide harto pipí.
Sali bien contento.
Dijo que había peleado con una vieja de sirenitas. Que le piden que vuelva pero que mejor que No.
SABROSA perrita valluna.
Andy Rodillas
27-09-2021, 17:11:54
Andaba buscando en chapi una tetona natural de buena atención... Y entre donde el gordo Darío, y oh sorpresa encontré a una de riquísimas tetas.. No son solo grandes también tienen una bonita forma. Y conocidas por varios del foro. la ex sirenita xiomara o xiomi..?.,
Se me Olvida un poco. Que había estado por fuera del puteo, esta grandota entre flaca y esbelta es muy amigable. Me tomé la pola, para no demostrar las ganas. Hasta le gaste una pola a otra vieja de allí.
Esa pelada es chevere, no pone líos por poses. Lo mama bien, se mueve de locura ella estando arriba. Verle ese movimiento de tetas es alusinante. Sabemos que es alta.
Dijo que No hacía anal. Pero igual le di oral y le rechupetie ese ano. Es caderona pero no tiene gran bola. Pero desbmnjda tiene una buena silueta. Es bien vellocita.
Se dejó cogerde ese pelero crespo . No pude jalar mucho pero si lo permitió sin mucha fuerza.
Pide harto pipí.
Sali bien contento.
Dijo que había peleado con una vieja de sirenitas. Que le piden que vuelva pero que mejor que No.
SABROSA perrita valluna.
Yo creo saber cual es... son de esas tetas naturales q ya no se ven... nada mejor que unas buenas tetas naturales, lo malo de ese reservado es ese gordo dario malacaroso jajaja y las habitaciones q hace un calor muy hp pero hay en ese reservado hay una q otra joya. Que bueno por usted que la paso bien. Saludos
garoto1084
28-09-2021, 11:57:18
Hola, podrías darme el dato de como llego al sitio, me encantaría probar esas tetas
guturalgutierre
02-10-2021, 06:49:23
Yo creo saber cual es... son de esas tetas naturales q ya no se ven... nada mejor que unas buenas tetas naturales, lo malo de ese reservado es ese gordo dario malacaroso jajaja y las habitaciones q hace un calor muy hp pero hay en ese reservado hay una q otra joya. Que bueno por usted que la paso bien. Saludos
Porque estarán tan escasas las tetonas naturales? Me encontré a la que estaba buscando y valió la pena jeje. Pero pues queda uno picado con ganas de más de esas tetonas que uno las coje por la parte alta de la cintura y les alcanza a sentir la pechuga con las manos. Antes cuando se veían más yo no comia pamplemusita pero si iba mucho a los chungos. Hace días tuve que ir al 7 y subiendo a pata al Transmilenio me pasaron tarjetitas de varios chungos me hizo acordar hace como 20 o 15 años lo llenaban a uno de papelitos de chungos cuando uno pasaba por Chapi por la 13. Nunca entre a ninguno de esos yo estaba estudiando pero guardabamos los papelitos como si fueran fichas de álbum para joder en la u. Saludos.
Elemperador
02-10-2021, 12:01:48
Porque estarán tan escasas las tetonas naturales? Me encontré a la que estaba buscando y valió la pena jeje. Pero pues queda uno picado con ganas de más de esas tetonas que uno las coje por la parte alta de la cintura y les alcanza a sentir la pechuga con las manos. Antes cuando se veían más yo no comia pamplemusita pero si iba mucho a los chungos. Hace días tuve que ir al 7 y subiendo a pata al Transmilenio me pasaron tarjetitas de varios chungos me hizo acordar hace como 20 o 15 años lo llenaban a uno de papelitos de chungos cuando uno pasaba por Chapi por la 13. Nunca entre a ninguno de esos yo estaba estudiando pero guardabamos los papelitos como si fueran fichas de álbum para joder en la u. Saludos.
Escases de tetas naturales grandes es cierto en Chapinero en la 49 frente a la bomba hay una de nombre Andrea alta morena ojos negros cabello negro acento paisa un tattoo como de cereza en el brazo tremendas tetas lo difícil es encontrarla hace rato no acude alla y se me borró el número cuando cambie de celular
SUSTAIN
04-10-2021, 00:40:28
A toda mi estimada comunidad de clientes, puteros, consumidores de prostitutas o enfermos sexuales como ustedes mismos se autodenominan.
Como podrán intuir quien escribe es sorprendente porque esta vez no se trata de uno más de ustedes, algún mesero, administrador o portero esta vez quien escribe es una PUTA o como nos llaman algunos amables SEXOSERVIDORAS, lo ideal ¿no? Quien mejor para hablar de estos temas que una directamente afectada.
De ante mano felicitarlos por el gran trabajo que hacen casi que, a diario en este foro, mantener a los suyos informados, atentos y prevenidos es, además de inteligente muy solidario. Entenderán también que nosotras nos encontramos un poco alarmadas por la situación que estamos viviendo y aunque es casi que lógico que solo se nos enjuicie por nuestra “profesión” aunque yo en lo personal le llamaría más bien un trabajo del que día a día aprendemos, pues entendiendo que es un trabajo que merece de mucha experiencia para prestarles un mejor servicio a ustedes mis amables, caballeros y exigentes clientes, es un atrevimiento que ustedes se tomaron sin previo aviso y entenderán porqué estamos un poco reactivas. Me referiré a ustedes como clientes ustedes síganlo haciendo ante nosotras como putas, sin perder la tradición, respetando la antigüedad y buenas costumbres.
Quisiera si me lo permiten, que respondan clientes con al menos un estimado de educación, como para que podamos estar un poco a la altura y por qué no, quizá nos excitemos un poco con esto.
Como bien entienden, ustedes son muy libres de comentar lo que deseen y bueno eso nos construye a nosotras para prestarles un gran servicio, respetemos el sexo, nos aterra ser vacas muertas se supone que somos expertas, pero claro que estoy con las mías apoyando a mi comunidad de PUTAS y siendo solidaria también, lo que en realidad nos indigna no son los comentarios, SON LAS FOTOS Y VIDEOS QUE TOMAN porque aunque ustedes hagan comparaciones absurdas con que nuestro trabajo es parecido al de un taxista por ser “servidoras públicas” pues estoy segura de que ustedes saben que ni parecido, nosotras ejercemos un trabajo con más presión social y si, aunque sé que escogimos este trabajo, acordamos culear con un precio especifico, elegimos también el sitio, no les estamos dando un permiso para fotografiarnos o filmarnos.
No queremos agradecerles por la publicidad que sin pedirles ustedes nos están dando, así como nosotras escogimos ser putas, muchos de ustedes foristas o frustrados incomprendidos con un afán de desahogo absurdo escogieron escribir y abusar de nuestra ingenua confianza, pues pensamos que muchos de ustedes respetaban los espacios del sexo como nosotras, pero bueno evidentemente paso a otro nivel.
Reitero que los comentarios son validos al menos para mí, existirá la colega que esté en desacuerdo conmigo pero bueno, aunque entiendan que el sexo es subjetivo lo que para unos es rico para otros no tanto, tómense la tarea de explorar sin prevención como lo haría un hombre con carácter, igual, nosotras también comentamos, me atrevo a decir que mucho mas que ustedes, de inmediato y casi que con todas, “este lo tiene chiquito, a este le huele maluco, este parece un tronco, este huele a mierda, tenia una chucha descomunal, tiene un aliento a rata muerta, esta tan gordo que el pene no se le ve, este tiene eyaculación precoz y este tardía, etc” pero no les tomamos fotos ni grabamos para contar alguna amarga experiencia, pues somos todas unas profesionales.
No voy a pedir desesperadamente algún tipo de compasión, simplemente que comprendan que, si las reglas de los chochales se han puesto más exigentes, los únicos culpables son ustedes, posiblemente se les solicite el teléfono mientras están en servicio, se les pida relojes, esferos, gafas, etc y que todo se meta en una bolsa negra jajaja estoy solamente suponiendo, aunque lo sugeriré a mis superiores.
Finalmente me despido sin antes prevenirlos ya que para esto es el foro, sabemos que por mucho hemos estado desinformadas, pero ahora que lo estamos tengan cuidado porque las mujeres ofendidas dan miedo, pero acuérdense que las putas somos mañosas y además astutas, quién sabe qué se nos ocurra.
Feliz día a todos en especial a mis clientes de ayer me esforcé un poco más. Espero no se tomen nada personal, supongo que son una comunidad fuerte y no permiten que fácilmente se les hiera la susceptibilidad, es más por favor denos el ejemplo.
Hola como estan. Vengo del pasado y pido disculpas a todos si este tema ya fue clausurado, pero pues ando muy atrasado en adelantar cuaderno de leer el foro y me faltan varias paginas para llegar a la actual.
Queria dar mi punto de vista antes de que me ocupe y vuelva a atrasarme mas.
PRIMERO QUE TODO EN RESPUESTA A ESE MENSAJE DIRÉ ESTO. A TODAS LAS PUTAS QUE LEEN ESTO LAS INVITO A BUSCAR LA HISTORIA DE LA LEGENDARIA RUBÍ. SI CONOCEN LA HISTORIA DE ESA BELLA AMAZONA Y SE APUNTAN O LLEGAR A ESE NIVEL LEGENDARIO, EL PODER ESTA EN SUS MANOS Y DEMÁS ENCANTOS. AHÍ LES DEJO LA TAREA.
No se si al fin habran hecho lo de poner los celulares, relojes y demas en bolsas como lo dice la amenaza pero pues ojala y haya sido asi solo para ver como solitos se llevan a la ruina.
Me gustó la idea de bautizarlo como el innombrable II. Uno de los principales motivos para que todos vayamos mas a explorar mas reservados y que llegue un buen momento ya de otro.
No me sorprendió que esa puta se pronunciara, ya ha pasado antes con Jhon Snow y otros mas. Este es un evento que se presenta en el foro mas o menos cada semestre, donde putas, meseros o administradores vienen a pronunciarse. Bueno volveré al pasado a seguir leyendo todo lo acontecido. Si mis opiniones son ya estilo internet explorer solo ignorenlas y sigan al siguiente comentario.
daricord
04-10-2021, 13:30:23
hola alguien sabe si los chongos de la autopista sur en soacha ya funcionan en la noche? agradezco la información gracias.
Encore1974
05-10-2021, 09:49:33
A 80lukas esta el ratico?
Esta peor que eso. Estuve ayer en la tarde, parece que las quieren sacar. De los del frente no queda ninguno, hay locales de comida en la mayoria y llenaron de mesas todo el frente. El ultimo que quedaba (el del mas al fondo) tiene un aviso de arrienda.
De los de atras quedan tres, el de la esquina, el del medio que es el mas viejo y otro mas atras. En su mejor momento habia 5.
En el de la esquina habia una sola chica, gordita, diente torcidos, mas bien feita. Le pregunte las tarifas y me dice: rato con relacion 150, una hora 250 y si quieres adicionales son aparte. Absurdo, ahi la hora con todo valia 80 hace dos años y habia 10 chicas para escoger. La avaricia daño el lugar. No se que les pasa.
Le agradeci y pase al siguiente, tienen camaras entonces apenas caminé salieron cual perros ambrientos (perras?? jaja), habia solo dos chicas en el del medio. Una flaca alta sin curvas y con mucho maquillaje y una mas bajita gordita con un vestido ajustadisimo que le forraba la panza. Les pregunte tarifas y me dicen que no dan informacion afuera que tengo que entrar. Ambas estaban feas entonces me di la vuelta y me fui. Pero ellas unifican los precios o la diferencia antes era maximo 10 o 20 mil. No debe ser muy diferente ahora.
Que lastima el sitio era bueno a pesar de la incomodidad de las camillas. Incluso en los buenos tiempos abrieron otro local un poco mas al norte de la estacion de terpel donde habian unas 10. En los mezannines en total habria unas 30. Muy buenas experiencias tuve ahi. Hasta conoci putas con las que motelie por años hasta que se aburrieron de putiar y se limitaron a unos pocos clientes fijos al mes y al final se desaparecieron completamente.
tetengo84
05-10-2021, 12:03:58
Reporte de Sex on the way. He estado allá un par de veces en las últimas semanas.
1. Cata 23 años Venezuela. Muy buen cuerpo (falta algo de tetas) y muy buena en la cama. Estuve con ella media hora (100k). Hizo lo que le pedí no pido adicional. Estuvimos la media hora. Un round. Buen oral y varias posiciones. Muy bien y buena charla.Recomendada. Era bailarina e instructora de gimnasio en otra vida. Se imaginarán.
2. Tatiana. 28 años. Venezuela. Linda pero no tanto como Clara. Es alta (170) trozuda pero faltan tetas (vi que escasean en chapi) Una hora 150 con oral natural. Un round con todo el segundo solo oral. Como todas en este lugar hacen de todo con una sonrisa en la cara. Fue una hora bien intensa. El lugar es cómodo. También recomiendo.
Es un buen lugar. Es caro para el sector y con lo de estas dos visitas habría ido como 6 veces a otros . Pero aquí lo hacen sentir a uno muy bien. Así que bien si quieren gastar un poco más e ir a la fija. A veces con 40k he conseguido lo mismo en otros lugares. Pero la suerte tuvo todo que ver.
SUSTAIN
05-10-2021, 20:46:56
Abro debate mi gente
O en un lugar público?
Que harian?
Por fin me leí todo jeje. Y en respuesta a la encuesta, yo si lo que haría es contratar a alguien para que le de su par de puñaladas y recordarle que no es mala idea pagar lo robado con sangre.
Die_go
06-10-2021, 09:36:13
Hola, alguna referencia de lions Girls? Están ofreciendo trío desde 84...
germanfan
06-10-2021, 14:57:43
hola alguien sabe si los chongos de la autopista sur en soacha ya funcionan en la noche? agradezco la información gracias.La pantera y el grand prix murieron. Queda uno pequeño al lado del grand prix y 1 por la autopista sur cerca al puente de metal de la 22. Ni idea de precios o casting.
Enviado desde mi M2010J19CG mediante Tapatalk
Perromueco
08-10-2021, 14:54:21
Despues de la tormenta biene la calma
villa618
08-10-2021, 15:46:04
Que engordada que se pego. El que entendió entendió.
mr falo
08-10-2021, 17:28:14
He visto buen casting en la bonita, mas variedad. Trozuditas, jovencitas, teen. Flaquitas.
Le hiba a hacer a una tal nesli.. O más o menos, cuerpito con buenas curvas, no muy alta, carita simpática bueeeeen culazo.
Pero subió y se demoro.
Estába Barby buen entonado, y aproveche, esa veneca pidee harto pipí, tiene buenas tetas, y un culo aceptable. Y cumple lo que promete arriba, es buen polvo, alegre y rumbera, así que fui a la fija, besos con lengua, buen amasisaje, CHUPADA de tetas, que no son nada pequeñas, claro que tuve que darle lengua a ese ano en cuatro, y darle sin contemplación en esa pose... Pedía masss, jajajaja.. Mas de dondeeeeee???
Que pelada pa arrecha... Tomadita se disfruta más.
Andy Rodillas
08-10-2021, 21:59:30
Pide harto pipí.
Sali bien contento.
SABROSA perrita valluna.
Fui esta semana a probarlas entre casual una pola, no pedi presentación pero estaba sentada con un escote provocativo, juego de miradas y la llame media hora y pa arriba, que tetas tan lindas de verdad y como dice Falo le falta nalga pero lo compensa con actitud es vacana se deja tratar y esas tetas le quedan en la mente a uno jajajaj espero volver lo unico malo de ese sitio el Dario todo malmirado y las habitaciones mucho calorrrr. Pero bueno. Vi tambien a la morena tetona q parchaba en sirenitas. Pero pues esperar volver y catar
elgatosinbotas
08-10-2021, 22:31:20
Esa Lunita es severo polvo. Claro que tambièn tiene malas reseñas. El que quiera apostar y este dispuesto a perder, hagale. Si gana, no se arrepentirà. Si pierde, pues asi es esto. Tanto con civiles como con profesionales siempre hay un riesgo. Pero con civiles se pierde mas.
Asi es esto.
guturalgutierre
08-10-2021, 22:47:11
Esa Lunita es severo polvo. Claro que tambièn tiene malas reseñas. El que quiera apostar y este dispuesto a perder, hagale. Si gana, no se arrepentirà. Si pierde, pues asi es esto. Tanto con civiles como con profesionales siempre hay un riesgo. Pero con civiles se pierde mas.
Asi es esto.
Buenas a todos. He leído mucho que hablan de luna y tengo una duda esa mujer luna es una de cabello negro con tatuajes en una parte del busto y en uno de sus muslos? Gracias por la aclaración. Saludes
mr falo
09-10-2021, 08:44:32
Compañeros de foro el fin de semana pasado nos dio con un amigo por ir a conocer el tan afamado Lido (Kr 14 con 95) dada su fama de ser un sitio exclusivo pensado más para extranjeros. Llegamos el sábado pasadas las 10pm, en la entrada había una persona afuera de la reja y 2 más atrás de ella que en todo momento fueron amables, nos dirigimos directamente a la barra y allí la bartender también muy amable nos enseño la carta, allí la primera sorpresa ya que si bien suelo visitar sitios caros nunca había estado en uno con precios similares, ni siquiera en Cartagena. Para que se hagan una idea la botella de sello rojo esta en 700k, old parr 1M y a pie de página muy bien resaltado una nota que dice que los precios no incluyen iva. Cabe anotar que en lo que vi no venden licores nacionales. El trago de wishky 50K y cerveza nacional y botella de agua a 35k, redbull y demás pasantes a 40k.
Con mi amigo nos decidimos por un trago de wishky y un red bull cada uno y permanecimos en la barra ya que desde allí se divisa muy bien el casting del lugar, entrando en este tema al momento de llegar había unas 15 mujeres aproximadamente, pero después de las 11pm empezaron a llegar continuamente (para cuando nos fuimos sobre las 2am al menos debería haber unas 30 o 40 mal contadas).
Respecto a la calidad de estas al inicio podría decir que no había nada que tal vez uno no pueda encontrar en sitios del centro, pero luego fueron llegando mujeres ya mas tipo Castillo en sus mejores épocas al menos unas cuatro que personalmente creo que sería difícil encontrar en otro sitio, ya que son de ese perfil como universitaria estrato medio-alto tipo modelo de protocolo, pero no de esas ensiliconadas de car audio sino de un perfil más elegante que son las top del lugar.
Con mi amigo decidimos llamar a un par con las que nos pusimos a charlar les ofrecimos si querían tomar algo, pero sorpresivamente solo pidieron que les diéramos un poco de redbull. Ya hablando con ellas de cómo se manejaba el negocio, nos dijeron que tienen libertad en la tarifa y que con seguridad por menos de 400k no se consigue lo que ellas llaman "un rato" que equivale a 1 hora. Adicional a la tarifa se deben pagar 200k ya sea por la habitación o por la multa para sacarlas del lugar a un hotel o motel etc. Ya con esta información decidimos empezar a "cotizar" a las que nos parecieron las top del sitio mencionadas arriba las cuales disparaban por entre 700k y 800k por 1 hora (sin contar los 200k de la habitación) dijeron ser estudiantes de La Sabana y que trabajan como modelos y solo van a Lido esporádicamente y en quincena.
En general el lugar tiene una buena atención, las mujeres con las que hablamos también tenían una buena actitud, la mayoría sueltan el número de teléfono y posiblemente por fuera se pueda cuadrar una mejor tarifa. Yo logre sacarle el teléfono a 2 de las top y estaré probando en estos días a ver que se logra. El 90% son del tipo de mujer que posiblemente se encuentre en otros sitios incluso del centro por mucho menos dinero, eso sí me pareció que las mujeres allí están mucho más conservadas, menos dañadas en comparación al centro donde ya las viejas tienen mucha calle, lo cual es entendible dado que en Lido estas se hacen con un cliente lo que en el santa se harían con 7 u 8. En conclusión, el sitio aguanta para ir tomarse un trago sacar teléfonos y cuadrar por fuera, que el sitio siga sostenido por los extranjeros que no les duele pagar esas tarifas y que son el 70% de su clientela.
Con esos precios, me dio hasta miedo ponerle un me gusta a esta reseña, que tal que me salga caro.
carlo_man81
09-10-2021, 09:12:00
Con esos precios, me dio hasta miedo ponerle un me gusta a esta reseña, que tal que me salga caro.
Y eso que son precios del 2018, no me imagino ahorita. Pero pues en un sitio pensado para extranjeros supongo que es normal esos precios, nuestra moneda esta muy devaluada.
dickinsons
09-10-2021, 15:36:51
Estuve por el Restrepo con ganas de putitour pero estaba como tarde, entonces vi un anuncio de cuatro por cincuenta mil. Así que llegué al lugar y le ofrecen la promoción, pagué y para a arriba con una gordita arrecha, con mamada yo prefería con condón un polvazo y sale.
Después entra otra dama alta esbelta, con una mamada normal y en cuatro hasta un buen rato. Terminamos y después entra una morena bien sexy, le dimos bien bueno en cuatro, encima y me le vine en cucharita.
Finalmente ya cansado entra una Lola bien bonita, le pedí un oral al natural que lo hacía de infarto. En general ponen sus reglas pero pues es un montón de sexo al estilo swinger, termina todo deselechado y mamado en el sentido de la palabra.
EL PERRAZASO
09-10-2021, 19:27:48
Estuve por el Restrepo con ganas de putitour pero estaba como tarde, entonces vi un anuncio de cuatro por cincuenta mil. Así que llegué al lugar y le ofrecen la promoción, pagué y para a arriba con una gordita arrecha, con mamada yo prefería con condón un polvazo y sale.
Después entra otra dama alta esbelta, con una mamada normal y en cuatro hasta un buen rato. Terminamos y después entra una morena bien sexy, le dimos bien bueno en cuatro, encima y me le vine en cucharita.
Finalmente ya cansado entra una Lola bien bonita, le pedí un oral al natural que lo hacía de infarto. En general ponen sus reglas pero pues es un montón de sexo al estilo swinger, termina todo deselechado y mamado en el sentido de la palabra.
Si no estoy mal,ese chuzo de 4 por 50k, se llama violet spa.
Willy-am
09-10-2021, 21:38:40
Escases de tetas naturales grandes es cierto en Chapinero en la 49 frente a la bomba hay una de nombre Andrea alta morena ojos negros cabello negro acento paisa un tattoo como de cereza en el brazo tremendas tetas lo difícil es encontrarla hace rato no acude alla y se me borró el número cuando cambie de celular
Todavia curten en ese roto de pasarella 49 jajajaja alla gaste harto billete pero mas con el objetivo de jartar y echar perez, que culear. ahora los gustos cambiaron ya solo quiero es culear jajajaja
Willy-am
09-10-2021, 22:01:24
Esto suena interesante para matar la arrechera, tiene el anuncio o numero para contratar jajaja, si no es mucha molestia.
SrDenafil
10-10-2021, 00:58:31
¿A cómo esta la birra allá? Estaban cobrando corona a $25k hace algunos meses. ¿Ya normalizaron precios o siguen creyendo que la luna es de queso?
Perromueco
10-10-2021, 11:04:52
Asi es esto.
Es que no hay nada que una buena voletiada no arregle
JUANCHACO325
10-10-2021, 12:59:52
¿A cómo esta la birra allá? Estaban cobrando corona a $25k hace algunos meses. ¿Ya normalizaron precios o siguen creyendo que la luna es de queso?
Si ya establizados, Poker a 5K pero le subieron al guaro: 120K la botella aunque se ha dicho muchas veces que es mejor no comprarlo porque en esos chuzos lo venden adulterado.
SUSTAIN
10-10-2021, 18:31:51
Me comí una hembra por chapinero que se anuncia en mileroticos que se hace llamar Arliette quien me cumple algunos de mis fetiches de la cual ya he dejado reseña hace un par de meses. Ya despues de eso por pura curiosidad me fuí a mirar los reservados y entre esos me llamo la atencion una estilo teen en la bonita que se hace llamar estrella pero no me gusto eso que cobren adicional por dejarse besar los senos y ademas me habían ya exprimido arto jejeje. Pero la verdad me parecio bien linda esa teen estrella que es delgada y tiene buena cola. Alguien ha estado con ella? Tambien vi otra linda pero estaba charlando con esa estrella y de muy huevon me dio pena abrirla para llamar a la otra de una vez. Creo que iré otro dia con mas tiempo y con la barra de energia completa para catar algo por allí.
dickinsons
10-10-2021, 18:51:20
Esto suena interesante para matar la arrechera, tiene el anuncio o numero para contratar jajaja, si no es mucha molestia.
Toca buscar por mileroticos y ponerle Restrepo. También hay un buen spa, se llama spa latino, la hora vale como 90
elgatosinbotas
10-10-2021, 19:29:47
Es que no hay nada que una buena voletiada no arregle
Yo en cambio creo que eso de voletiar como dicen en Mexico: "Calienta la plaza".
Y es perjudicial para clientes y prostitutas.
Le parece que una vieja es mal polvo, vaca muerta, etc ? Pues cuentelo en el foro y no se la vuelva a comer.
Aparte de ud, seguramente abrà una buena cantidad de hombres q si se la comeran asì. Y estan satisfechos con ese tipo de servicio.
Sino fuera asì, pues la vieja simplemente no podria vivir de trabajar en esto y no estarìa trabajando en esto.
Voletiar a una vieja o a un man solo sirve para alborotar las cosas y generar un ambiente maluco que en nada contribuye al culeo tranquilo y placentero.
garracol
10-10-2021, 22:01:13
Hacia el norte después de la calle 53 con carrera 17, hay otro con esa misma dinámica. Cuando fui no me gusto y eso fue hace rato, no se como este ahora.
javnsomosk
10-10-2021, 23:32:27
Hacia el norte después de la calle 53 con carrera 17, hay otro con esa misma dinámica. Cuando fui no me gusto y eso fue hace rato, no se como este ahora.Yo fui hace poco al de Chapinero, hace como 1 mes largo, lo que me decía el jalador es que rotan las viejas con el de Restrepo, y allá uno va con la expectativa de que esa ganga de 40 con todo, pero naa, hay como 5 puntos que no cuadran
1. Los cuartos sin aseo
2. Las viejas no se quitan el sostén
3. Todo es adicional
4. Solo dan 2 condones, del 3ro en adelante es adicional
5. El tiempo máximo para los polvos es de 25 minutos
Y pues lógico, no hay las queee viejas, pero por esa "ganga" tampoco se puede exigir modelos 90-60-90, y concluyendo, ¿Que uno se gasta solo 40? Eso es totalmente falso
Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk
Elemperador
11-10-2021, 14:45:25
Si ya está firme como antes de la pandemia a 5k ya se les acabó el cuarto de hora de la pandemia que solo vendían corona a 15
Willy-am
11-10-2021, 21:45:58
Si ya establizados, Poker a 5K pero le subieron al guaro: 120K la botella aunque se ha dicho muchas veces que es mejor no comprarlo porque en esos chuzos lo venden adulterado.
UFFF A 5K la pola ya es mas decente, jajajaja... lo que es una real boleta son esos hptas cuartos de puro pagadiario jajajaja
Gerardo489
11-10-2021, 21:48:30
Yo fui hace poco al de Chapinero, hace como 1 mes largo, lo que me decía el jalador es que rotan las viejas con el de Restrepo, y allá uno va con la expectativa de que esa ganga de 40 con todo, pero naa, hay como 5 puntos que no cuadran
1. Los cuartos sin aseo
2. Las viejas no se quitan el sostén
3. Todo es adicional
4. Solo dan 2 condones, del 3ro en adelante es adicional
5. El tiempo máximo para los polvos es de 25 minutos
Y pues lógico, no hay las queee viejas, pero por esa "ganga" tampoco se puede exigir modelos 90-60-90, y concluyendo, ¿Que uno se gasta solo 40? Eso es totalmente falso
Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk
¿De verdad no se quitan el brassier? Qué maricada
No se podría esperar tampoco mucho. El compadre dice que no se gasta uno solo 40, pero es la tarifa de base. Osea que a la vieja, descontando con lo que se queda el chuzo, le quedan menos de 10 lucas por culiada. No creo que le meta el alma.
Willy-am
11-10-2021, 21:55:44
¿De verdad no se quitan el brassier? Qué maricada
No se podría esperar tampoco mucho. El compadre dice que no se gasta uno solo 40, pero es la tarifa de base. Osea que a la vieja, descontando con lo que se queda el chuzo, le quedan menos de 10 lucas por culiada. No creo que le meta el alma.
Hptas tan bobos, pongan 3 por $60-70 en media hora ya con eso queda uno satisfecho... creo que mas de uno se anima ahi si. pero con quitada de brasier y todo como es culear
Falta solo que digan que no se quitan los calzones jajaja
SrDenafil
12-10-2021, 01:32:55
¿El Innombrable ya normalizó precios también o se siguen creyendo que están en el parque de la 93?
elpipiloco
12-10-2021, 10:51:12
¿El Innombrable ya normalizó precios también o se siguen creyendo que están en el parque de la 93?
Nada parce ahora se cree el santa fe las viejas pidiendo hasta 120 por polvo básico naaah una cagada porque me gustaba ir a darle como a rata a Celeste
Elemperador
12-10-2021, 12:17:49
UFFF A 5K la pola ya es mas decente, jajajaja... lo que es una real boleta son esos hptas cuartos de puro pagadiario jajajaja
Pero antes o después del arreglo jaja para ir a pentrar el rato aguanta antes si era más paila ni cerraban las puertas de madera tocaba dejar la silla atras
mr falo
12-10-2021, 12:56:57
Hptas tan bobos, pongan 3 por $60-70 en media hora ya con eso queda uno satisfecho... creo que mas de uno se anima ahi si. pero con quitada de brasier y todo como es culear
Falta solo que digan que no se quitan los calzones jajaja
Parces hay que ser inteligentes con los sitios.
Y se acuerdo a lo que quiere, busca, y lo que tiene tanto en la verga como en los bolsillos, definir los sitios.
Yo valoro los cabezazos, las ideas. Los nichos nuevos. Y por eso, no los criticó ni me parecen bobos.
No se amolda a lo que quiere listo... Hay otros sitios. No todos son iguales. Wiskerias, spas, reservados, casa de citas, prepagos, fondas, en fin.
He ido a los 2...Restrepo y galerías.
Pará quienes?... Para los que tienen una arrechera de la hijueputa y con poco presupuesto. No buscan adicionales, no buscan besos, sentirse deseados
Meterlo. Esa es su urgencia meterlo venirse y sacarlo listo. Y como venían urgidos saben que les queda fierro pa otro eso si con más tiempo porque casi siempre en el Primero murieron muy rápido.
Si quieren más... Deberán pagar.. Si quieren tetas y adicionales lo negocian.
Tooodo es posible pero habrá que pagar.
ahntrax
12-10-2021, 20:44:52
Que se estan fumando en absolut spa? Hace en estos dias pase por el lugar, me recibio una vieja fernanda, pasa uno al segundo piso y me empieza a contar los servicios. ya de entrada con cara de escopeta. los servicios 280 un masaje y paja, 290 el polvo. Son como maricas como si alguien por 10mil se fuera a ir sin culiar, estrategia tan pendeja. Que exageración mas teniendo en cuenta que la vieja era muy normalita. Cuando le pido presentación de las otras chicas, la vieja se ofendio y me salio con que no habian mas disponibles, que pasara despues. Me abri del lugar no sin antes echarle un indirectazo que la vieja lo entendio y se ofendio mas.
Ni la sombra del lugar que era hace años, las dos ultimas veces que pase me recibieron unas perras agrandadas que se creen muy chimba y si usted se las cruza en la calle ni le roban la mirada. Solo faja, revaltador de tetas y maquillaje. Menos calidad y mayor precio, que formulita.
Afortunadamente por el sector hay mas spas, sin mucha diferencia en el casting, con mejores precios y chicas mas esmeradas asi que no me fui en blanco.
La semana pasada me recorri los spas del sector del lago y tristemente tengo que decir que adoptaron las mismas estrategias del absolut spa. Ahora cobran dizque 180 por un masaje y 200 por el polvo de una hora. Casos como viaspa, colorin y otro que no se que nombre tiene pero queda en la misma carrera de colorin mas al sur ahora operan de la misma forma. En este ultimo se me presentaron dos viejas mas recorridas que el tour de francia. Tienen huevo porque el casting esta muy regular, un solo polvo y sumele que algunas quieren cobrar adicionales por besos. ajjajaja
Willy-am
12-10-2021, 22:46:59
Pero antes o después del arreglo jaja para ir a pentrar el rato aguanta antes si era más paila ni cerraban las puertas de madera tocaba dejar la silla atras
Jajajajaja desde mucho antes del inicio de la pandemia no entro a ese cuchitril jajajaja va a tocar ir a explorar las nuevas instalaciones...
Postdata: Asi es, tocaba con sillas y maletas hacer una barricada para cerrar la puerta... que cosa tan precaria jajaja aun asi lo que me gustaba era que las viejas eran todo terreno y no se negaban a nada y de vez en cuando pescaba uno un buen diamante en bruto jajaja
eso si podia uno meter perico del bueno por 15 luquitas en esos orinales jajajaj y jartar como si no hubiera mañana.... ufff hacia un calor el hpta en esa sede, ademas uno entraba por una puerta y no sabia por donde tocaba salir a las 6am jajajaj terribles cumbiones
chiquipene
13-10-2021, 03:01:06
en la primero de mayo al lado de plaza de las americas estan atracando todo lo que se cruce
Perromueco
13-10-2021, 08:22:50
en la primero de mayo al lado de plaza de las americas estan atracando todo lo que se cruce
Ahí y en todo lado
Perromueco
13-10-2021, 08:35:56
Sera que dwspues del escarnio publico mejorarian, sera que nicol dejo de tragar y ahorró para la lipo, por que ejercicio si nanay.
Algun cofrade que indique por fa
Deregreso
13-10-2021, 09:11:32
Sera que dwspues del escarnio publico mejorarian, sera que nicol dejo de tragar y ahorró para la lipo, por que ejercicio si nanay.
Algun cofrade que indique por fa
Chimuelo, la última vez que la vi, hace como una semana, estaba más delgada, yo creo que si le bajó a la comida.
RENX3
13-10-2021, 14:07:03
La semana pasada me recorri los spas del sector del lago y tristemente tengo que decir que adoptaron las mismas estrategias del absolut spa. Ahora cobran dizque 180 por un masaje y 200 por el polvo de una hora. Casos como viaspa, colorin y otro que no se que nombre tiene pero queda en la misma carrera de colorin mas al sur ahora operan de la misma forma. En este ultimo se me presentaron dos viejas mas recorridas que el tour de francia. Tienen huevo porque el casting esta muy regular, un solo polvo y sumele que algunas quieren cobrar adicionales por besos. ajjajaja
Yo hace como 3 semanas también me di mi recorrido por ese sector, pase por absolut, colorín y sensity y ps en sensity vi solo 2 interesantes y a 200 la hora, en colorin solo una que fue la que me presento las viejas y me hablo de los servicios, me dijo que si la escogía me lo dejaba en 150, aguantaba arto, pero no tenía luk, luego fui a Absolut y me sorprendió el casting tan hp que había, todas las viejas estaban muy buenas y lo saludaron re bien a uno, excepto la que me hizo la presentación, que si estaba buena, pero antipática de resto vi unas monas riquísimas y el sitio se me hizo chevere, con buenas habitaciones, lástima no tener plata, ps ya 290 por un solo polvo es mucho, pero si los hubiera tenido de una le hacía. Ya los otros 2 viejas muy normalitas y ñeritas, que uno podría ver en un reservado por 68 la hora.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO