Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Perromueco
28-03-2020, 07:17:28
Viejo donde eso suceda Laura Acuña, Carolina Cruz y todas esas viejas que salen ahí nos tumban el foro...
Eso chévere que suban cositas así fomositas para masturbarnos
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
parolito
28-03-2020, 07:28:29
La virulienta
perromueco pasame por pm las redes de la ladrona por favor!!!
ladrona y detestable pero si esta muy buena la perra esta!!
Perromueco
28-03-2020, 13:04:23
perromueco pasame por pm las redes de la ladrona por favor!!!
ladrona y detestable pero si esta muy buena la perra esta!!
Se lo intercambio por otra red de alguna prostituta puede ser Paola besitos algonpor el estilo
Casanova33
28-03-2020, 16:08:12
Hace poco volví a ver activo el face de Natalia. Creí que era un perfil falso pero ahora lo dudo. Constantemente ha ido subiendo fotos y hasta compartió un enlace para ver material de ella supongo que mas hot, porq entre lo q entendí pide un monto para suscribirse.
https://onlyfans.com/nataliag
Esta será una de las zorrotas del barrio. Ya bien veterana y trajinada pero perrisima
Esa Natalia si es mucho cacao de hembra, Ufffffff,
Casanova33
28-03-2020, 16:14:43
Esto paso hace pocos días en el Santa. Serán los venecos que estaban asaltando supermercados?
Casanova33
28-03-2020, 16:53:54
Quisiera estar en acuartelamiento de primer grado con mi D-D. Mamasita, ojalá esté bien (Si alguien sabe me le manda saludes porfa ;) . She knows I love her.
Tato_1
28-03-2020, 20:18:54
Hace ya varios años que no entraba al foro, mas o menos en el 2016 empece a participar, pero por cuestiones personales deje de hacerlo. Ahora veo que todo es diferente con reputación y todo, que debo hacer para poder ver el contenido. Yo también hacia aportes antes pero no necesitaba reputación ni nada de eso
Perromueco
28-03-2020, 20:24:39
Hace ya varios años que no entraba al foro, mas o menos en el 2016 empece a participar, pero por cuestiones personales deje de hacerlo. Ahora veo que todo es diferente con reputación y todo, que debo hacer para poder ver el contenido. Yo también hacia aportes antes pero no necesitaba reputación ni nada de eso
Pues amigo contando historias aventuras y subiendo foticos de las suripantas, ya verá que en bombas le llega la repu
Tato_1
28-03-2020, 20:33:29
Pues amigo contando historias aventuras y subiendo foticos de las suripantas, ya verá que en bombas le llega la repu
Ahh bueno listo. Aunque ahorita con el problema del virus va a estar difícil contar historias, todo esta cerrado.
Pipo parolo
28-03-2020, 22:20:10
Cofrades, un saludo a todos en esta dura cuarentena. Está duro esto...
Quería hacer una reseña sobre Daniela, la niña que mencionó previamente un cofrade en la página anterior. Yo la he visto mucho en Troya y Fiebre. La vieja es bajita, tiene un culazo y unos senos ricos, la vieja está buena y es de nacionalidad venezolana. He subido dos veces con la vieja. Podrían haber sido más, pero me pasó un cacharro desagradable con ella. La vieja arriba le hice de todo, le di durísimo y muy chevere. Punto negativo es que no besa, da picos. Pero se deja hacer sexo oral, beso negro, de todo. La vieja estaba muy excitada y me dijo que le diera por Detroit. La verdad, a mi no me mata eso, pero para mi no hay más excitante que la vieja le encante lo que le hago. Sé que allá uno va a lo que va, pero, para mi, si la pasamos bien los dos, pues mejor. En fin, le di un rato así, y la verdad bastante estrecho. Para los que les gusta y disfrutan eso creo que ese es el culo que buscan. Fue un camello para que entrara, pero tenía lubricante y sabe como es la movida. Hasta ahí, súper bien. Terminamos, y al sacar el condón me salió con severo premio jajaja. No soy asquiento, se los juro, pero ver eso me generó mucho desagrado jajaja u no volví a subir con ella. Hace poco volví a subir con ella pero porque yo estaba muy prendo y la vieja tiene un culo delicioso, y también estaba medio prendidita. Subimos, y muy rico. Me dijo que si quería venirme en el culo, pero yo muy decente le dije, no gracias, paso, jajaja. No es mal polvo, tiene un cuerpo deli, y creo que con varios encuentros la vieja podría soltar hasta mamada natural. Espero que les parezca chistosa la infidencia jajaja. Un abrazo a todos, cuídense mucho, y espero verlos pronto.
Perromueco
28-03-2020, 22:23:00
Ahh bueno listo. Aunque ahorita con el problema del virus va a estar difícil contar historias, todo esta cerrado.
Pero se debe acordar de alguna
Perromueco
28-03-2020, 22:26:13
Quería hacer una reseña sobre Daniela, la niña que mencionó previamente un cofrade en la página anterior. Yo la he visto mucho en Troya y Fiebre. La vieja es bajita, tiene un culazo y unos senos ricos, la vieja está buena y es de nacionalidad venezolana. He subido dos veces con la vieja. Podrían haber sido más, pero me pasó un cacharro desagradable con ella. La vieja arriba le hice de todo, le di durísimo y muy chevere. Punto negativo es que no besa, da picos. Pero se deja hacer sexo oral, beso negro, de todo. La vieja estaba muy excitada y me dijo que le diera por Detroit. La verdad, a mi no me mata eso, pero para mi no hay más excitante que la vieja le encante lo que le hago. Sé que allá uno va a lo que va, pero, para mi, si la pasamos bien los dos, pues mejor. En fin, le di un rato así, y la verdad bastante estrecho. Para los que les gusta y disfrutan eso creo que ese es el culo que buscan. Fue un camello para que entrara, pero tenía lubricante y sabe como es la movida. Hasta ahí, súper bien. Terminamos, y al sacar el condón me salió con severo premio jajaja. No soy asquiento, se los juro, pero ver eso me generó mucho desagrado jajaja u no volví a subir con ella. Hace poco volví a subir con ella pero porque yo estaba muy prendo y la vieja tiene un culo delicioso, y también estaba medio prendidita. Subimos, y muy rico. Me dijo que si quería venirme en el culo, pero yo muy decente le dije, no gracias, paso, jajaja. No es mal polvo, tiene un cuerpo deli, y creo que con varios encuentros la vieja podría soltar hasta mamada natural. Espero que les parezca chistosa la infidencia jajaja. Un abrazo a todos, cuídense mucho, y espero verlos pronto.
Y por qué no la puso a qué le chupara el arequipe, depronto la cojio recién almorzada
gordo2020
28-03-2020, 22:56:13
Buenas tardes a la cofradía ella es Daniela callejera se ubica en las residencias frente al parqueadero al lado de la cigarreria. La e subido varias veces y siempre me a ido bien es bien perrita para culiar oral riko con chupada de bolas, Arrese anal pero nunca lo e adquirido no por que no me guste si no por que no se a dado el momento eso si le gusta que le metan el dedito en el * mientras uno la tiene en 4 . Propone poses y no afana la verdad me parece un muy buen polvo y quiera escuchar más reseñas de ella ya que acá en el Foro nunca e escuchado que hablen de ella. Saludos y feliz cuarentena
ayudemole al compañero stiven para ver bien a la pamplemusa
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3002388d1585454162-modelos-del-santa-fe-daniela-calles.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3002387d1585454162-modelos-del-santa-fe-daniela-calle1.jpg
Pipo parolo
28-03-2020, 23:29:43
Y por qué no la puso a qué le chupara el arequipe, depronto la cojio recién almorzada
Jajajajaja, lo tendré en cuenta para una próxima ocasión, Máster.
Troyano7
29-03-2020, 00:53:51
https://ibb.co/8bS5w84Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaría ganar reputación con mis aportes y experiencias, y así poder ver el valioso Contenido del foro.
Comparto mi experiencia con Salome de Barranquilla muchos la conocen en este foro, pero hace mucho rato no la veo por el Santa Fe, tiene su novio en Barranquilla y creo que se iba a casar, la nena es muy buen polvo subí muchas veces con ella en paisas y atunes, excelente atención y muy buen cuerpo, fue tal el grado de confianza que nació una amistad con ella, en el punto que yo le ayude a conseguir un apartaestudio en galerías, allí se fue a vivir un tiempo y por supuesto yo le ayude con el trasteo de sus cosas que no eran muchas, recuerdo una experiencia interesante la recogí en paisas al salir de su trabajo un sábado y ese día nos fuimos a rumbear a galerías muy cerca de donde vivía, la vieja llamaba mucho la atención en el bar que estuvimos, después de eso salimos un poco entonados de todo lo que habíamos tomado y si señor nos fuimos para el apartamento de ella, la vieja tomada es muy caliente ese día tuvimos sexo como nunca, chupada de tetas, oral sin condon y corrida en la cara una depravada completa. Espero regrese nuevamente al
Santa Fe aunque perdí mucha comunicación con la hembra. https://ibb.co/8bS5w84
vandijk
29-03-2020, 01:54:15
https://pares.com.co/2020/03/28/a-todos-los-que-bajen-les-damos-de-baja/
Reacciones mis perros!
Fué alguno de ustedes? Jajaja
criteriado
29-03-2020, 04:28:31
Son gajes del oficio
Perromueco
29-03-2020, 09:40:32
ayudemole al compañero stiven para ver bien a la pamplemusa
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3002388d1585454162-modelos-del-santa-fe-daniela-calles.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3002387d1585454162-modelos-del-santa-fe-daniela-calle1.jpg
O es por nada pero la perruncha aguanta mucho
Perromueco
29-03-2020, 09:43:19
https://ibb.co/8bS5w84Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaría ganar reputación con mis aportes y experiencias, y así poder ver el valioso Contenido del foro.
Comparto mi experiencia con Salome de Barranquilla muchos la conocen en este foro, pero hace mucho rato no la veo por el Santa Fe, tiene su novio en Barranquilla y creo que se iba a casar, la nena es muy buen polvo subí muchas veces con ella en paisas y atunes, excelente atención y muy buen cuerpo, fue tal el grado de confianza que nació una amistad con ella, en el punto que yo le ayude a conseguir un apartaestudio en galerías, allí se fue a vivir un tiempo y por supuesto yo le ayude con el trasteo de sus cosas que no eran muchas, recuerdo una experiencia interesante la recogí en paisas al salir de su trabajo un sábado y ese día nos fuimos a rumbear a galerías muy cerca de donde vivía, la vieja llamaba mucho la atención en el bar que estuvimos, después de eso salimos un poco entonados de todo lo que habíamos tomado y si señor nos fuimos para el apartamento de ella, la vieja tomada es muy caliente ese día tuvimos sexo como nunca, chupada de tetas, oral sin condon y corrida en la cara una depravada completa. Espero regrese nuevamente al
Santa Fe aunque perdí mucha comunicación con la hembra. https://ibb.co/8bS5w84
Y como es la nena para identificarla tiene fotos a oalgo
Sex Pistol
29-03-2020, 09:47:14
Yo si le saco hasta los frijoles
Perromueco
29-03-2020, 10:02:07
Banner a este pedazo de mierda
Déjelo que se exprese de pronto compartimos algo de miseria
Perromueco
29-03-2020, 10:03:31
Yo si le saco hasta los frijoles
Ojalá la encuentre después de que pase esto , mk por qué ni ganas de hacerme la paja me dan
Sex Pistol
29-03-2020, 10:11:53
Bueno con que chica les gustaria estar en cuarentena yo sin dudarlo un segundo eligiria a campanita uffff le daria pipi desde que me levanto hasta que me acueste de solo pensarlo levante carpa como extraño a mi ximena
Perromueco
29-03-2020, 11:22:11
Bueno con que chica les gustaria estar en cuarentena yo sin dudarlo un segundo eligiria a campanita uffff le daria pipi desde que me levanto hasta que me acueste de solo pensarlo levante carpa como extraño a mi ximena
Con Michelle ojitos, angeles casona ,Camila desenfriolito en paz descanse por qué ni más ,pero más que todo con la de hace unos años María José fiebre
Sex Pistol
29-03-2020, 11:43:40
Con otra que pasaria cuarentena seria con celeste uffff que caras que haces cuando te clavo durooooo
felperez31
29-03-2020, 11:47:20
Muchachos espero esté yendo bien en esta cuarentena, la abstinencia ya empieza a ser muy muy dura hahaha pero sin lugar a dudas pasaria mi cuarentena con Natalia o con Valerie las dos troyanas, no me imagino el voltaje con esas dos sobretodo con Natalia hahaha cuanto las extraño a Natalia hace mucho no la veo y a Valerie si este año aún no he podido volver a concretarla pero con esas gafitas me la hubiera traído toda la cuarentena... Saludos y cuidense
felperez31
29-03-2020, 11:50:51
Me pregunto cómo estarán? A nivel de calentura nuestras meretrices, es decir a parte del dinero que harta falta les hará, hahaha será que la abstinencia al sexo también les pega tan duro como a nosotros hahahahaha.... Osea cuando todo pase en 4 meses van a llegar ganosas
Perromueco
29-03-2020, 12:29:03
Me pregunto cómo estarán? A nivel de calentura nuestras meretrices, es decir a parte del dinero que harta falta les hará, hahaha será que la abstinencia al sexo también les pega tan duro como a nosotros hahahahaha.... Osea cuando todo pase en 4 meses van a llegar ganosas
Yo no creo que tengan mucha abstinencia esas por lo general viven con toda la familia eso comen a cualquier primo tío vecino o padrastro
Sex Pistol
29-03-2020, 12:55:27
Cofrade las putas ademas de gustarles la plata se terminan volviendo adictas al sexo recuerdo las conversaciones con rubi la venezolana me contaba que cuando no trabajaba se masturbaba todo el tiempo es que comerse en promedio 10 chimbos a diario les termina afectando su libido esa chama me mandaba videos y fotos suyas masturbandose y las cochinadas que me decia tenia la virtud de desconcentrarme en mi trabajo fue mucho el pipi que le bolie por ese culo antes de rubi no me gustaba tanto el sexo anal ahora se lo pido a toda la que le tengo confianza nada mas rico que venirse adentro de un culo bien apretadido
felperez31
29-03-2020, 13:08:09
Cofrade las putas ademas de gustarles la plata se terminan volviendo adictas al sexo recuerdo las conversaciones con rubi la venezolana me contaba que cuando no trabajaba se masturbaba todo el tiempo es que comerse en promedio 10 chimbos a diario les termina afectando su libido esa chama me mandaba videos y fotos suyas masturbandose y las cochinadas que me decia tenia la virtud de desconcentrarme en mi trabajo fue mucho el pipi que le bolie por ese culo antes de rubi no me gustaba tanto el sexo anal ahora se lo pido a toda la que le tengo confianza nada mas rico que venirse adentro de un culo bien apretadido
Yo también pienso lo mismo, ellas se vuelven adictas parce y ahora por ahí encerradas con sus hijos o solas en fin hahaha no se qué más les duele si la money o la falta de sexo, es que no me imagino volviendo a mis favoritas alguien como Natalia o La mamasita de Valerie la de gafas aguantando hahaha si es que no tienen quien les de en fin hahahaha
Deregreso
29-03-2020, 13:45:04
Como ya es costumbre para mí con las venecas me va regular y está no es la excepción además la abordamos con un amigo un día en la calle, frente al parqueadero y casi nos escupe, perra esa, se cree muy chimba.
Deregreso
29-03-2020, 13:52:32
No es la misma a la que me refiero
Amigo criteriado, creo que nos referimos a esta Camila, cosita deliciosa. Le habría hecho un hijo con ganas.
Perromueco
29-03-2020, 13:52:39
Uffff si y más al natural
Perromueco
29-03-2020, 13:53:41
Como ya es costumbre para mí con las venecas me va regular y está no es la excepción además la abordamos con un amigo un día en la calle, frente al parqueadero y casi nos escupe, perra esa, se cree muy chimba.
Jajaja pero que le pidieron?
Trent Reznor
29-03-2020, 14:33:53
Sin lugar a dudas, a quien no le gustaría tener a la Thinkerbell todo el día en al casa para hacerle de todo.
Entonces al fin se retiró?? Que sabe de ella viejo men??
Sex Pistol
29-03-2020, 14:40:44
Sin lugar a dudas, a quien no le gustaría tener a la Thinkerbell todo el día en al casa para hacerle de todo.
Entonces al fin se retiró?? Que sabe de ella viejo men??
Pensionada.... No creo que vuelva😭
Sex Pistol
29-03-2020, 14:41:48
Uffff si y más al natural
Uffff..... Muy arriesgado pero q rico llenarle ese culote de leche 😆
gordo2020
29-03-2020, 15:04:36
bueno ya por mi experiencia he tenido la oportunidad de ver desde varios puntos de vista, el primero me paso que me fui con una nena muy buen polvo, buena la perra donde iba me miraban, hasta un hp mesero de un bar me dijo....................que bueno esta comiendo....... no sabia si madrearlo o decirle gracias men, ahi en esa decision primo lo buena y lo buen polvo que era..................................................pero la nena muy huequita y cansoncita con todo o sea muy fastidiosa a los cuatro dias ya me tenia mamado en el otro sentido y decide buscarme una excusa para poder volver a la ciudad.
ya la otra vez que tuve la intencion de irme con una nena de viaje y estar con ella, si tuve en cuenta que tuviera un pelada bacana relajada que mientras no estuvieramos culeando fuera una mujer agradable y se supiera desenvolver ademas de buena compañia me fue muchisimo mejor y desde ahi valoro mucho ese detalle.
ya despues escojo un termino entre ambas que este muy buena segun mis gustos y que sea muy buena compañia, las que tenia para eso ya sea han retirado o simplemente han conseguido marido y tenido sus familias
gordo2020
29-03-2020, 15:23:52
aqui ahi muchos puntos de vista y argumentos diversos, en mi opinion cuento ejemplos desde mi experiencia, una nena de troya que me gsuta mucho culear iba por temporadas al principio creia que era de otra region de colombia pero no rola a morir, despues que era para cuadrar caja pero tampoco, ya por ultimas dado la confianza que le tenia y por conversaciones por otros medios electronicos, me percate que ella tenia su propio negocio y le iba bien con el hasta que una vez en troya me puse a charlar con ella y le decia que por que venia si no necesitaba venir por plata y me constesto llanamente que le encantaba esas maratones de verga que le daban al principio no lo admitio de frente pero despues si lo confeso, ya vimos el caso de maria(y muchas otras) de fiebre que el man le puso todos y la nena la veia uno de visita pichando y en rumbeando.
ellas dicen que es como una necesidad de volver como si algo las jalara hacia el santa fe por diversos motivos cada uno tiene el suyo pero he conocido varias que no tienen la necesidad (plata, dinero)sino van por muchos motivos a esta zona.
Sex Pistol
29-03-2020, 15:54:02
aqui ahi muchos puntos de vista y argumentos diversos, en mi opinion cuento ejemplos desde mi experiencia, una nena de troya que me gsuta mucho culear iba por temporadas al principio creia que era de otra region de colombia pero no rola a morir, despues que era para cuadrar caja pero tampoco, ya por ultimas dado la confianza que le tenia y por conversaciones por otros medios electronicos, me percate que ella tenia su propio negocio y le iba bien con el hasta que una vez en troya me puse a charlar con ella y le decia que por que venia si no necesitaba venir por plata y me constesto llanamente que le encantaba esas maratones de verga que le daban al principio no lo admitio de frente pero despues si lo confeso, ya vimos el caso de maria(y muchas otras) de fiebre que el man le puso todos y la nena la veia uno de visita pichando y en rumbeando.
ellas dicen que es como una necesidad de volver como si algo las jalara hacia el santa fe por diversos motivos cada uno tiene el suyo pero he conocido varias que no tienen la necesidad (plata, dinero)sino van por muchos motivos a esta zona.
☝️La tiene clara master
criteriado
29-03-2020, 16:04:48
Amigo criteriado, creo que nos referimos a esta Camila, cosita deliciosa. Le habría hecho un hijo con ganas.
Si hermanito es la misma como me gustaba darle clavo. Tenía unos pies divinos. Es vieja no tuvo comentarios en este foro pero era de las que facturaba muy fuerte en el 2012 y 2013 recuerdo que me hacía en la escaleras que dividen las dos salas de atunes cerca a la barra y siempre miraba los pies de ella cuando bajaba. Se hacía el francesito. Me dio parola verla. Esas tetss ese culo ese trato tan bacano.
Darth-Revan
29-03-2020, 16:05:29
Una nena de fiebre también me dijo lo mismo hace poco, ella tiene su negocio y le va bien, va cuando quiere y más que por la plata me contó que le gusta la atención que le ponen los manes y sentirse deseada, uno se da cuenta cuando se suben a hacer show quien disfruta la atención que le ponemos y quien simplemente no quiere estar ahí para nada.
criteriado
29-03-2020, 16:12:29
A esa Veneca ya la relacione en mi lista y apenas salga de esta cuarentena prometo le batiré ese arequipe. Yo me volví adicto al anal por Rubby. Fue la primera vez que lo hacía asi y ella me en envició. Recuerdo esa mano de verga que le daba con mucha potencia a esa mujer literalmente hasta las huevas y bien duro. La hembra nunca mostraba asomo de dolor. ella es la reina del anal.
Von Blomberg
29-03-2020, 18:01:42
Si señor, ella misma... Que cosota de vieja, aunque esa foto es como algo reciente... Ya la veo más entrada en años... Pero que faenas tan bacanas
criteriado
29-03-2020, 18:10:43
Si señor, ella misma... Que cosota de vieja, aunque esa foto es como algo reciente... Ya la veo más entrada en años... Pero que faenas tan bacanas
Es que solo al verla en bola era una arrechera muy hijueputa. Se abría de patas y se le daba en cuatro en forma
Von Blomberg
29-03-2020, 18:26:14
Es que solo al verla en bola era una arrechera muy hijueputa. Se abría de patas y se le daba en cuatro en forma
Yo me la comí solo 4 veces, pero si señor... No habia necesidad de besos o hacerle sexo oral, es de esos raros casos en los que tan solo con verla en bola y tirarsela sin besos o hacerle sexo oral, uno lo disfrutaba y quedaba con más ganas, la última vez que me la culie, fue exitante, como me cabalgaba, como la coji en cuatro, de lado y arriba, sentir como lubricaba y empujaba para meterselo más, me hizo venir muy rico... Lastima, por que esa vieja tiraba muy rico
BIGDATA
29-03-2020, 18:33:58
Una nena de fiebre también me dijo lo mismo hace poco, ella tiene su negocio y le va bien, va cuando quiere y más que por la plata me contó que le gusta la atención que le ponen los manes y sentirse deseada, uno se da cuenta cuando se suben a hacer show quien disfruta la atención que le ponemos y quien simplemente no quiere estar ahí para nada.
El tema de sentirse deseada a muchas las calienta.Que los manes la miren con morbo,la "anonimidad" que les brinda el Santafe y los chuzos les permite quitarse restricciones que en la calle o sociedad no pueden.
Darth-Revan
29-03-2020, 18:42:20
El tema de sentirse deseada a muchas las calienta.Que los manes la miren con morbo,la "anonimidad" que les brinda el Santafe y los chuzos les permite quitarse restricciones que en la calle o sociedad no pueden.
Si señor, incluso un par de veces he visto civiles que van los amigos a los chuzos del santa y se suben hasta a la pasarela a bailar para que las morboseen jajajaa.
BIGDATA
29-03-2020, 19:16:56
Si señor, incluso un par de veces he visto civiles que van los amigos a los chuzos del santa y se suben hasta a la pasarela a bailar para que las morboseen jajajaa.
Eso me recuerda una anecdota de hace como dos años en paisas,Una pareja de gringos,un man y una vieja como entre 35 y 40 años. La pareja estaba a una mesa atras mio,y nada raro. Despues como una hora y no se por los tragos y la gringa se sube a la pasarela a bailar con una vieja que estaba haciendo show,hasta ahi normal,cuando un momento a otro comienza a besarse con la vieja y se quita la blusa y el brasier. No se si por ser vieja o extranjera no la bajaron,pero mas de uno quedo con cara de WTF, mientras el gringo miraba con una cara de felicidad que daba risa
Alquichides
29-03-2020, 19:31:22
Con las que he tenido confianza qué ha pasado más a una relación de perra a cliente.. sino amigos los cuales se hacen favores de sexo y plata.. lastimosamente más de una ya tiene su plante para salir de ese mundo cuando quiera pero las ganas la ninfomanía ser perra sentirse deseadas
. Les encanta
. Una de nuestras Divas que se encuentra en España nos conocimos en atunes(ramona)países club se metió con un man le monto un chuzo venta de perros. Hamburguesas y salchipapas se dejó preñar.. le dio un hijo uno no es Dios para juzgar a la gente pero dicho por esa boquita linda que muchas veces me chupó la verga.. que a ella le encantaba el sexo que le gusta que se la comiera y le dieran bien duro que le cogieron esas tetas... Como dice el dicho que la traten como una puta le pregunté Cómo era el marido con ella y me dijo que él era muy tierno que lo quería pero no la satisface en la cama que le gusta el ambiente del santafe.
Conocí una que era casada con un buen tipo en man la quería Pero por dárselas de soltera preferia ir todas las tardes al santafe a tener sexo con desconocidos por plata... de pronto Como amiga o familia me caen bien muy lindas... no ven a Diana la atunera. Esa mujer que cuando entra a ese chuzo no baja más de 7 veces tiene su plata y está enamorada de semejante ñanga.. el tipo la saca temprano y se la culea en una residencia ala vuelta y ella enamorada la otra vez estaba preocupada de estar embarazada una mujer tan hermosa.. no sé si aquí alguno del foro haya tomado a una nena de allá en serio como novia y la haya llevado hasta la casa a presentarle a los papás... muchas me cae bien y tengo excelentes recuerdos pero no todo es plata para ellas otras es más las ganas.... tratarlas como unas princesas pero en la cama como unas putas. No juzgarlas hacer que uno las entiende...y se portan bien...una puta arrecha es un sueño
Trent Reznor
29-03-2020, 20:13:26
Jejejejeje... Si, María una vez que estábamos esperando cuarto, me contó que el marido se fue a viajar y la nena aprovecho para venir al SantaFe... Ese man no tendría ni la más mínima de que la mujer andaba por esos lares
mr falo
29-03-2020, 20:31:10
Meto la cucharada, pero por lonwie conozco,desde hace rato, y como digo, ese mundo el de las putas no me es desconocido. Amigas putas, novia en mi adolescencia puta, primas putas. Eso del sexo, y ninfomanas es puro cuento, o mejor aún, no es lo que prima, puesto que en ese dilema las que he conocido que les pica mucho el gallo, eso se lo sueltan a rey mundo y todo el mundo. Y ya! Emrumbadas terminan culiandose con los que caigan.
Esas vecinas que uno ve que no le niegan un culeo a nadie.
El caso se llama vicio!! Sip vicio!
Unas más viciosas o poco al alcohol, otras más o menos a la droga, pero salir de ese mundo, dónde no solo con plata o sin ella se puede trabar, sino que resulta fácil.
Estar encerrado ya en su casita, pendiente de los hijos, del marido y de algún negocio las mata, anhelan el ajiceo andar en la bronca, en la.pelicula, en lo áspero y con los asperos, y con todo el vicio que quiera cuando quiera.
Es más muchas para culiar bien es porque se olvidan, se extraen y dan lo mejor trabadas. Sino fuera así, si fuera por ninfómana culiarian a lo áspero siempre, porque el cuerpo se lo pide. Hay excepciones..pero es solo eso, excepciones a la regla.
Casanova33
29-03-2020, 20:45:03
Día 10 de cuarentena: pensando en D-D
Alquichides
29-03-2020, 20:50:31
También están las que consiguen marido y durante una época juiciosas pero es de que peleen por celoso por sospecha y se van para el santafe a desquitarse..... muchas de ellas tienen sus novios o esposos unos saben otros no... dejan el cuerpo empeñado por plata pero corazón se lo tienen al marido una vez tenía clavada Saraí de Troya y diciéndome que el esposo que era un militar lo amaba.. yo le dije Pobrecito su marido y con más fuerza le daba por ese Chucho... de todas maneras se habla mal de una mujer que ejerce la prostitución pero no casi habla mal de un hombre que paga por ellas vivimos en una sociedad de la doble moral....
Sex Pistol
29-03-2020, 21:09:59
Jejejejeje... Si, María una vez que estábamos esperando cuarto, me contó que el marido se fue a viajar y la nena aprovecho para venir al SantaFe... Ese man no tendría ni la más mínima de que la mujer andaba por esos lares
Claro que el man sabia... Anteriormente era su cliente
Trent Reznor
29-03-2020, 21:32:42
Claro que el man sabia... Anteriormente era su cliente
Aaaahhh jueputa.... Y era del foro??? Jejeje
MORGANCIO
29-03-2020, 21:36:08
Brenda, para mi esta entre las mujeres mas bellas que he visto en el Santafe o su prototipo me gusta mucho....cuando Paisas estaba en su punto alto...mucha mujer buena, operada, pero veia a Brenda y no podia dejar de mirarla....fisicamente me mata..... cuando yo abordo a una nena en un chuzo le invito algo de tomar (ahi voy midiendo su comportamiento), le dije: "te tomas algo?"..."una corona"....no fue sino pedirle la cerveza al mesero y la hp se fue...me dejo hablando solo....mucha vieja tan grosera....entonces ahi aborte mi interes por ella.....
jaajajaj, ¿A cuántos nos habrá hecho la misma???? a mi me hizo pedir RedBull en Paisas y de ver la situación le regresé la lata al mesero, quien por supuesto se emputó; pero muy de malas.....
Qué delicia... No recuerdo haberla visto en el barrio, pero está muy buena. Me enamoré. ¿Y eso ahora en dónde camella? Saludos.
:love10:
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2997586d1584695889-modelos-del-santa-fe-14ec5297-2697-493b-9ff3-bda7b5e22410.jpg
Yo la vi una vez este año en Fiebre tal como ya lo comentó Neue.......haciendo shows de mesa en mesa en Fiebre; lógicamente llamó poderosamente mi atención así que le pregunté por el rato pero de forma escueta me pidió $100k así que la dejé que siguiera haciendo su trabajo.
Jajajaja! Comencé leyendo tu urañico comentario, con la impresión que al final, terminaría siendo una mamadera de gallo, pero en fin.!!!
1ero. Dijistes que estabas de ilegal, si regresas no podés regresar, te faltaste los papeles, cualquier incauto lo sabe!!!....tal vez en chalupa partiendo desde Bocagrande.
En serio, no me e culiado a ninguna de las que has querido referenciarme, y si lo e he hecho es por mi pura iniciativa. Es más, en vista de tus comentarios fui a ver el buzón de privados y sorpresa veo que hay una gran cantidad que ni me imaginaba. De varios foreros, especialmente suyos. No me gustan los privados, pueden dar a pie a entrar en confianza y no me interesa, imaginense, e tratado con éxito no tener mucha confiancitas con putas, peor con manes, hacer amigos viciosos como yo, no me lleva a ningún lado.
Estuve a punto de pantallear tus mensajes, de los cuales hace mucho rato no contesto, como si lo hice con los primeros.
Pero eso no es de hombres, y soy uno en todo el sentido de la palabra.
Si debo contestar un mensaje, contesto por aquí. Es mejor, mi vida normal, la trato de mantener alejado de este mundo. Y no ahorro esfuerzos para no ser identificado, sobre todo por las putas, amo mi familia.
Ya saben, no contesto privados, y los leo muyyyy de vez en cuando. Sobretodo porque público y salgo Del portal, no quiero que mi esposa vea el portal y con que yo tengo perfil, y les los mensajes, tanto abiertos como privados, soy muy detallista.
Yo mismo he pedido que nos centremos en las putas y no en otras polémicas. Pero me pico, sabiendo como son de unidos las colonias de inmigrantes en otros países, especialmente en los estados unidos, uno que haya sentido esa lejanía de la patria, critique el derecho de buscar refugio en su casa. Es ser muy ruin.
Cónoxco muy bien Colombia. E viajado a ecuador, chile, Venezuela y panamá, no conozco estados unidos, no puedo pedir la visa, por reseña de algunos familiares en primer grado de consanguinidad.
Entre otras razones, la prepotencia y soberbia de algunos de los "masters" hizo que me alejara del foro por un tiempo; pero dadas las circunstancias heme aquí de vuelta....se quejan de los búhos pero quien va a querer dar su opinión para recibir en respuesta una piedra en la cara.
Como bien dijo una vez un relampamigo putero: "Son adolescentes con canas"
De acuerdo a lo poco que he leído y entiendo, se va a infectar algo así como el 60% de la población colombiana, millones de personas, entonces no es que después de esta cuarentena de 19 días vaya a pasar todo y se vuelva a la normalidad. La cuarentena es para desacelerar los contagios. Entonces tendría que ser una abstinencia puteril de años o meses, y una cuarentena igual de larga, a lo cual creo que la gran mayoría de la gente no está dispuesta.
En el escenario más pesimista que da la secretaría de gestión de riesgos es de poco más de 1 millón 300 mil casos positivos en el país....eso haciendo las cosas muy mal; luego ateniéndonos a esas cifras, su dato estimado colega está hasta el momento alejado de la realidad.
Casanova33
29-03-2020, 21:52:39
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2997586d1584695889-modelos-del-santa-fe-14ec5297-2697-493b-9ff3-bda7b5e22410.jpg
Usshhhh! Qué cosota!!! Se me hace conocida pero no recuerdo haberla visto, de dónde? Mucha HEMBRA:
criteriado
29-03-2020, 22:08:02
Yo me la comí solo 4 veces, pero si señor... No habia necesidad de besos o hacerle sexo oral, es de esos raros casos en los que tan solo con verla en bola y tirarsela sin besos o hacerle sexo oral, uno lo disfrutaba y quedaba con más ganas, la última vez que me la culie, fue exitante, como me cabalgaba, como la coji en cuatro, de lado y arriba, sentir como lubricaba y empujaba para meterselo más, me hizo venir muy rico... Lastima, por que esa vieja tiraba muy rico
Y que me dice de la manda tan deliciosa
Von Blomberg
29-03-2020, 22:40:08
Y que me dice de la manda tan deliciosa
Huy lo mamaba delicioso, Aunque yo prefería la rusa en medio de esas tetas enormes y deliciosas, como lo pajeaba y después como se las dejaba chupar, mordisquear, besar y acariciar. En serio, yo no sé por qué no se reseñó a esa mujer en el anterior foro, en ocasiones yo la mencionaba pero nadie daba razón de ella... Ella era del Olimpo junto a Ana María, Chechi, Ivone de Atunes, Dianita, Ruby, entre otras que se me olvidó el nombre... De las mejores épocas del Santa Fe
lorencín
30-03-2020, 10:24:06
En el escenario más pesimista que da la secretaría de gestión de riesgos es de poco más de 1 millón 300 mil casos positivos en el país....eso haciendo las cosas muy mal; luego ateniéndonos a esas cifras, su dato estimado colega está hasta el momento alejado de la realidad.
Yo citaba de memoria algo que dijo creo que la Secretaria de Salud del Valle. Esta estimación de la Presidencia habla de 3,9 millones: https://www.eltiempo.com/unidad-investigativa/se-estima-que-3-9-millones-de-colombianos-contraerian-coronavirus-474488
El punto igual no es cuántos contagiados habrá, sino que no es una cuestión de 19 o 22 días. Durante meses o años seguiremos estando expuestos a diversas cepas del virus, igual que estamos expuestos a muchas otras enfermedades como puteros. Entonces quien pretenda evitar contagiarse a toda cosa, tendrá que dejar el puteo por mucho tiempo.
criteriado
30-03-2020, 12:24:30
Yo también pregunté muchas veces por Camila la Pereira la que trabajaba en atunes por en el 2012. En la foto que público el cofrade ya se ve de unos 33 pero en esa época ella decía que tenía 24años yo estaba enamorado de esa vieja para esa época la visite en villa Luz y me la culié mucho le pagué una hora para.esa época cuadramos 100.000 en atunes ella me cobraba 50.000..se me hace extraño que nunca tuvo referencias aquí cuando era de las más bonitas de atunes y Paisas porque aveces trabajaba allá en la noche. Es decir culiaba desde las 2pm en atunes y a las 7:00 PM trabajaba reculiada en Paisas. La primera vez que la vi me impactó, en esa foto que el cofrade publicó ya se ve más señora en esa época era muy joven. De una me la subí y al llegar ella cierra la puerta y como siempre tenía como enterizos solo se los desamaraba del cuello quedaba toda empelota. Ese día tenía como unas cintas blancas que amarraba esos muslos fibrosos (que piernas) y de una se arrodilló y me puso el condón con la boca con una maestría única. Bella esa vieja pa que. Alguien que lo haya reconocido ??
NeueSpanien
30-03-2020, 13:02:17
No sé si reír o llorar con esto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200330/adb004ea429eff04bba153bf62653f98.jpg
Von Blomberg
30-03-2020, 13:41:12
Yo también pregunté muchas veces por Camila la Pereira la que trabajaba en atunes por en el 2012. En la foto que público el cofrade ya se ve de unos 33 pero en esa época ella decía que tenía 24años yo estaba enamorado de esa vieja para esa época la visite en villa Luz y me la culié mucho le pagué una hora para.esa época cuadramos 100.000 en atunes ella me cobraba 50.000..se me hace extraño que nunca tuvo referencias aquí cuando era de las más bonitas de atunes y Paisas porque aveces trabajaba allá en la noche. Es decir culiaba desde las 2pm en atunes y a las 7:00 PM trabajaba reculiada en Paisas. La primera vez que la vi me impactó, en esa foto que el cofrade publicó ya se ve más señora en esa época era muy joven. De una me la subí y al llegar ella cierra la puerta y como siempre tenía como enterizos solo se los desamaraba del cuello quedaba toda empelota. Ese día tenía como unas cintas blancas que amarraba esos muslos fibrosos (que piernas) y de una se arrodilló y me puso el condón con la boca con una maestría única. Bella esa vieja pa que. Alguien que lo haya reconocido ??
Obvio, esa mujer era exitante... Un cuerpo bien cuidado... Y de lo mejor en la cama... Lastima que no hubiera seguido ejerciendo en el Santa fe
Deregreso
30-03-2020, 13:52:06
Obvio, esa mujer era exitante... Un cuerpo bien cuidado... Y de lo mejor en la cama... Lastima que no hubiera seguido ejerciendo en el Santa fe
Así le incomode a algunos, esos tiempos fueron lo mejor, cómo Camila habían muchas nacionales muy bellas y con un muy buen servicio. Ya no es lo mismo y menos con las venecas (antes del virus). Habrá que ver cómo pone el ambiente luego del confinamiento.
Ojo y nos solo en el santa, he probado Veneca por toda la ciudad.
Joker
30-03-2020, 17:43:36
[o pasar una cuarentena con esta he ave María
QUOTE=bukosky;11856965]Este bb anda como muy alentadita
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2834715&stc=1&d=1546539602
O pasar una cuarentena con esta he ave María
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2834716&stc=1&d=1546539602
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2834717&stc=1&d=1546539602
[/QUOTE]
MORGANCIO
30-03-2020, 18:48:05
Yo citaba de memoria algo que dijo creo que la Secretaria de Salud del Valle. Esta estimación de la Presidencia habla de 3,9 millones: https://www.eltiempo.com/unidad-investigativa/se-estima-que-3-9-millones-de-colombianos-contraerian-coronavirus-474488
El punto igual no es cuántos contagiados habrá, sino que no es una cuestión de 19 o 22 días. Durante meses o años seguiremos estando expuestos a diversas cepas del virus, igual que estamos expuestos a muchas otras enfermedades como puteros. Entonces quien pretenda evitar contagiarse a toda cosa, tendrá que dejar el puteo por mucho tiempo.
si panita, la verdad no sabemos hasta dónde (ni hasta cuando) puede llegar esta pandemia...... pero luego de más de 90 días la cifra total de infectados (mundial) aún no se acerca al millón. Ojalá en un mes podamos estar disfrutando de nuevo las mieles del sexo pago.
Gualter
30-03-2020, 19:22:34
si panita, la verdad no sabemos hasta dónde (ni hasta cuando) puede llegar esta pandemia...... pero luego de más de 90 días la cifra total de infectados (mundial) aún no se acerca al millón. Ojalá en un mes podamos estar disfrutando de nuevo las mieles del sexo pago.
Yo pienso que con suerte en Junio.
Abril y mayo van a existir restricciones para todos los bares y discotecas.
De pronto en reservados, pero quien sabe.
Puede que se levante la cuarentena a mediados de abril, pero para bares y demas la medida se puede extender hasta junio.
No debemos ser muy optimistas.
mikies
30-03-2020, 19:46:33
Puede que se levante la cuarentena a mediados de abril, pero para bares y demas la medida se puede extender hasta junio.
No debemos ser muy optimistas.
A mi sinceramente me preocupa que pongan en los chuzos esos avisos "Solo 3 clientes en el local" y al resto nos toque hacer fila afuera.
Darktemplar_cat
30-03-2020, 20:08:42
No debemos ser muy optimistas.No compañeros, la cuarentena va hasta fianales de mayo, comienzos de junio con las restricciones actuales . Los contagios van en aumento y segun las estadísticas del gobierno y de salud se prevee q llegue a su máximo en mayo para luego descender el riesgo de contagio de allí en adelante. Pará los q creen q en abril se termina esto o van abrir reservados o se normalizará un poco la situación se quedaran esperando.
En china están volviendo a la normalidad poco a poco gracias a q ya descendió el caso de infectados y los únicos q ellos han detectado son los q vinieron de otros países por lo tanto este descenso no se dará hasta abril.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO