Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Perromueco
20-11-2018, 20:46:29
menos mal que el man le dijo que estaba armado,,,, sino cuando ud termine el mancito le hubiera dicho: " bueno pongase ud en 4 que ahora me toca a mi" jajajajaj
Si que gono.... Me hubiera dejado vizco el ojo del ortega
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Perromueco
20-11-2018, 20:52:01
En culombia la sociedad es medio hipócrita y se las da de pacata/conservadora, hablando de lo coerecto(sic) y de dioses y de religiób y blablabla. Pero cuando uno oye de las fiestas que hacen los clérigos, empresarios y políticos y pues 'ojos bien cerrados' se queda como un cuento de hadas al lado de lo que hacen estos haches de pes. La sexualidad es bien compleja y puede ir de un griego a una lluvia multicolor... cada quien con sus gustos y al que le parezca raro, que no lo haga... Desde que la vaina sea consensuada con el otro/los otros no creo que haya espacio para la culpa y la güevonada. O sino, miren las aberraciones que se sacan a la luz de la iglesia católica... verdaderos crímenes... en fin. En otros países la mentalidad es más abierta y hay un equilibrio bacano en las relaciones de todo tipo (lo que han optado por llamar lgbtietc)... y ya pues pa cerrar mi opinión (pura cháchara), a muchos les pega un tiro en el travesaño... en mi caso fue que la primera vez que pasé por el 7 de angosto en el carro con un amigo hace años, se nos fueron los ojos por unas chicas altas sospechosamente voluptuosas y, hasta tipo modelo se veían a la distancia. Al acercarnos para hacer escrutinio... pie en el acelerador! Métale nitro! Velocidad Warp! Métale la puta pata! Fue como hablar con Tatiana de los Ríos pero con una voz un poquitico más gruesa (sólo un poquitico)...
Pd: sólo curiosidad... será que son 100% hechos en el quirófano o nacerán con ciertas características femeninas? Porque pues en el 7 y en algunas zonas del santa muchas veces tienen cuerpos más voluptuosos que las chicas que están cerca... saludos
Pues a mi me salio una culicagada de 18 máximo pura teen y de cara cuerpo voz totalmente femenina todo cuando toque paquete plano cuando le dije que si se dejaba por el ano me dice que claro que por donde más y me dice no me vallas a tratar mal ni golpear yo soy niño
vandijk
20-11-2018, 23:59:50
Cofrade los que tenes son puros deseos reprimidos tarde o temprano terminaras boliandole a un travestiño
no se olvide que la curiosidad mato al gato(checocat)
Maldito, lo espera de todos menos de ud lampara jajaja
Ya dije q me iba de aguante con el bate.
Pero no es pa tanto. Solo me asusta eso a lo bien . Si como traba les cuento pero no paila.
O si pistol, voy mañana y me como uno y me declaro NO heterosexual. Mk! Y me tiro mi hogar. Nak..insisto con esos 2 malpariditos me pasa q me tramó verlos.
Ya me ha sucedido tambien q me confundí y pensé q eran hembras y me marié y me tocó abrirme. Creo q fué jav01 o no recuerdo quien que dijo q.eso era paila y de pronto si es como el bazuco..aunque eso suena mas a consejo de tia q si prueba el cigarro sigue con la marihuana y termina en el bazuco.
La.verdad no seria capaz de ver a mi mujer y mi familia en general igual q antes si me llegara a comer un trans.
Yo he probado casi todo tipo de sustancia sicoactiva (hasta hongos) y la verdad a estas alturas ni cigarrillo fumo.
Ademas la culpa es de esas 2 hijueputas por estar tan lindas jajaja
Lo otro es que uno solo le agrada o acepta lo q quiere leer.
Pdt. Mañana trato de sacar tiempo y respondo los mensajes privados. Lo siento, casi no miro el.correo
AndresIniesta
21-11-2018, 10:10:18
Maldito, lo espera de todos menos de ud lampara jajaja
Ya dije q me iba de aguante con el bate.
Pero no es pa tanto. Solo me asusta eso a lo bien . Si como traba les cuento pero no paila.
O si pistol, voy mañana y me como uno y me declaro NO heterosexual. Mk! Y me tiro mi hogar. Nak..insisto con esos 2 malpariditos me pasa q me tramó verlos.
Ya me ha sucedido tambien q me confundí y pensé q eran hembras y me marié y me tocó abrirme. Creo q fué jav01 o no recuerdo quien que dijo q.eso era paila y de pronto si es como el bazuco..aunque eso suena mas a consejo de tia q si prueba el cigarro sigue con la marihuana y termina en el bazuco.
La.verdad no seria capaz de ver a mi mujer y mi familia en general igual q antes si me llegara a comer un trans.
Yo he probado casi todo tipo de sustancia sicoactiva (hasta hongos) y la verdad a estas alturas ni cigarrillo fumo.
Ademas la culpa es de esas 2 hijueputas por estar tan lindas jajaja
Lo otro es que uno solo le agrada o acepta lo q quiere leer.
Pdt. Mañana trato de sacar tiempo y respondo los mensajes privados. Lo siento, casi no miro el.correo
Mire llave, relájese. Eso le pasó porque usted vio alguien con facciones y formas femeninas. Y a uno de varón si ve curvas se le va parando, no lo dude.
Preocúpese el día que vea alguien con barba y bigote y le llame la atención. También hay viejas así a punta de hormona. Y le apuesto que por más que ud se entere después que es una vieja con barba, no le hace.
Relajado con eso; le apuesto que acá todos -todos- nos hemos morbosiado a las antenas esas (que por otro lado se ven mucho más femeninas que algunas callejeras). De ahí a saber que tienen paquete, y que a pesar de eso ud se lo quiera mandar, sí hay gran distancia.
Relajado, llave.
lorencín
21-11-2018, 11:26:24
Excelente aporte del gordo.
Para colaborar un poco.
1. Debo esperar a estar bien harto para llenarme de ganas o valor para subir?
1. No, nunca espere a estar harto para subir. Pierde la plata y no disfruta el huevo y hasta depronto le pellizcan la billetera o el celular.
¿bien harto se refiere a estar bien veraneado, llevar hartos días sin descargar? porque si es así, yo disfruto mucho más cuando estoy así, que cuando llevo solo uno o dos días sin haber descargado. Son más intensos los polvos, solo es cuestión de aprender a controlar las ganas de venirse (manejo de la respiración, sobre todo).
elaliendel8
21-11-2018, 11:55:13
¿bien harto se refiere a estar bien veraneado, llevar hartos días sin descargar? porque si es así, yo disfruto mucho más cuando estoy así, que cuando llevo solo uno o dos días sin haber descargado. Son más intensos los polvos, solo es cuestión de aprender a controlar las ganas de venirse (manejo de la respiración, sobre todo).
Saludos. Creo que se refiere a estar bien jarto, ido de la pea, piado, caído de la perra, jincho, jeto, melopiado, chaborro...
Y totalmente de acuerdo, nada mejor que estar en abstinencia un rato y echarse uno bien intenso
elaliendel8
21-11-2018, 12:15:55
Hoy estaba revisando contactos de guasap y me encontré con una chica que tenía en el rincón del olvido. Esta meretriz (que todavía merece) puso una foto al lado de un tipo y varias preguntas me invadieron:
-Será que estos manes saben cuál es el área laboral en la que se desempeñan sus amigas/parejas?
-Será que estas nenas usan ese mismo número de contacto pa hablar con la familia? (Porque he visto unas que ponen severas fotos como para una clase de anatomía o de dibujo de figura humana)
-Por qué será que es tan frecuente que los manes que salen en esas fotos con ellas tienen unas jetas de ñangas...? (Soy de los que cree que la ñerada no tiene estrato. Se puede ser un tipo con plata pero sin estilo ni cultura (tipo boxeador tiraplata o cantante famoso) o ser un pobre vacíado con alto nivel de educación y decencia)
En fin, voy a estar más pendiente de mis contactos, que se me olvida quienes son y pues no sea que me esté perdiendo de vainas interesantes (como selfies de vaginas parlantes en primer plano)
vandijk
21-11-2018, 14:01:52
Mire llave, relájese. Eso le pasó porque usted vio alguien con facciones y formas femeninas. Y a uno de varón si ve curvas se le va parando, no lo dude.
Preocúpese el día que vea alguien con barba y bigote y le llame la atención. También hay viejas así a punta de hormona. Y le apuesto que por más que ud se entere después que es una vieja con barba, no le hace.
Relajado con eso; le apuesto que acá todos -todos- nos hemos morbosiado a las antenas esas (que por otro lado se ven mucho más femeninas que algunas callejeras). De ahí a saber que tienen paquete, y que a pesar de eso ud se lo quiera mandar, sí hay gran distancia.
Relajado, llave.
Me encorazona.
Grande andres como el del barca
vandijk
21-11-2018, 14:03:54
No mk, me refiero a estar borracho
Es q me ha pasado con amigos y conocidos q van allá y dicen:
Yo solo voy a mirar y joder pero putas naaa.
Y resultan malos tragos. Q se emborrachan y si se las quieren culiar a todas pero a lo mal hecho
Casanova33
21-11-2018, 16:04:01
No mk, me refiero a estar borracho
Es q me ha pasado con amigos y conocidos q van allá y dicen:
Yo solo voy a mirar y joder pero putas naaa.
Y resultan malos tragos. Q se emborrachan y si se las quieren culiar a todas pero a lo mal hecho
Yo también tengo amigos así: chandosos, jajajaja.
Y en cuánto a lo otro Iniesta tiene razón, relájese. Si le sirve de consuelo una vez borracho, ha mucho tiempo, me rumbié un travelo en el 7. En mi defensa puedo decir que estaba muy buena (y que solo fue rumbeo), peilrroja con un culo de infarto. En fin. Saludos Cofradía Santafecista.
Ganoso123
21-11-2018, 20:57:25
Hoy estuve en en atunes por primera vez a las 5pm y están cobrando 70k y Pola a 6kme parece caro
También pude ver que hay negocios que estan solitando meseros sólo colombianos
Ojalá también empezarán a recibir solo viejas colombianas
danza_ara
21-11-2018, 22:41:08
En ese caso la cuca también es Pa mirar y hay se trapea
La vagina no es para mear, para eso está la uretra, de donde saca que la cuca es para mear??? Hay que leer un poco de anatomía querido cofrade
THOBY
21-11-2018, 23:04:25
Sobre el tema de los trans.
De novato en estas lides del puteo me pasaron dos chascos con trans, hace como tres años.
La primera fue en las residencias de la calle 18 entre caracas y décima, por error y equivocación pensé que era una hembra, pues tenia un cuerpazo y la voz era exacta a la de una mujer, después de pagarle, inicio la faena con una buena mamada y le dije "mami deme chocho" me respondio" papi las que tienen chocho son feas", ahi me di cuenta que era un trans y pues ya ni modo, como condorito "plop", lo puse o mejor la puse a que me lo chupara hasta que me vine.
No me gustan los trans y a pesar de la oportunidad que tuve no quise penetrarlo.
gordo2020
22-11-2018, 11:22:57
la redada de anoche en el barrio santa fe
https://www.bluradio.com/bogota/cae-banda-que-esclavizaba-sexualmente-mujeres-y-las-enjaulaba-en-el-barrio-santa-fe-197523-ie435
Benjumea666
22-11-2018, 14:35:35
Gordo parce que condones compra?
Preguntas frecuentes de los puteros
Esto lo hago con el ánimo de resolver muchos temas que nos preguntamos alguna vez si usted tiene que adicionar algo bienvenido lo que coloco es desde mi experiencia y de algunos puteros y catadores.
¿DEBO UTILIZAR CONDON SIEMPRE EN MIS RELACIONES CON LAS PAMPLEMUSAS?
Si compañeros siempre debe utilizar condón ya sea sexo oral, vaginal y anal, así evita problemas con ets, si alguna vez se provoca de oral natural hágalo con una meretriz de su confianza con la cual lleve un tiempo culeando con ella y nunca ha tenido ningún inconveniente, otras cosas bajo su propio riesgo.
Una cosa es que cuando llevamos mucho tiempo de utilizar condón y no utilizamos por que andamos con novia o putinovia (bajo su propio riesgo) se nos pone el pene rojo en la cabeza, nos queda adolorido en el glande y presentamos molestia por unos días al orinar es algo normal…. si no hay ni fluido, ni manchas o ronchas o salpullido si eso pasa consulte de inmediato a su médico.
porque, pues sencillo el condón nos protege de muchas cosas, pero cuando no se utiliza la fricción natural es inevitable y eso genera molestias ya descritas anteriormente.
¿DEBO ACEPTAR LOS CONSEJOS DE MIS AMIGOS Y PUTEROS PARA ENTRAR CON UNA PAMPLEMUSAS?
Una de las reglas del club de la culiada es que nos comemos lo que nos guste si a usted no le agrada pues no entre con ella así este muy buena y tenga excelentes referencias a mí me paso varias veces una de ellas por ejemplo con Susanita todos me decía cómasela y la verdad nunca me llamo la atención.
¿COMO HAGO PARA SABER SI UNA MUJER ES BUEN POLVO?
Hay tenemos varios indicadores sígalos en orden y tendrá una buena idea si entra o no:
1. Tome su tiempo cuando sube o entra con otro cliente, pero primordial, el tiempo acaba cuando el hombre baja, no cuando ella lo hace, deje un minuto mientras entran a la habitación.
2. Si ellos bajan juntos y hay despedida de besito o van a tomarse algo es muy buen indicador, pero no primordial, pero si no mírele la cara al putero se ve feliz, pensativo achantado etc.
3. Después hable con ella para saber como es cual es su trato es muy fría o lo contrario invítela a tomarse algo si lo desea y mire su trato, ojo señores puteros si la mujer en cuestión solo hace mirar el celular mientras le habla pues aborte la misión de subirla así va a ser su trato arriba totalmente despectivo.
4. Hágale las tres preguntas básicas estas son solo un indicador recuerde;
• Se deja trapear y da besos (no picos)
• Hace oral natural
• Hace anal
Algunos dirán, pero la segunda contradice uno de los consejos son solo preguntas para hacernos una idea de la atención arriba.
Para mi es muy buen indicador que responda dos de tres afirmativamente especialmente la primera.
5. Es muy común que ellas digan…. hago de todo…. aclare con ella que es de todo, por que para mi de todo puede ser que hace anal sin darle un peso más o hace oral natural sean claros para saber que hace o no
6. Deje en claro que usted paga la tarifa oficial para el año 2018 que es 60mil pesos.
7. Si siguen las dudas consulte el foro y estas preguntas frecuentes y vaya a sugerencias para el novato que esta debajo de la foto de la bella Michel ojitos.
TODOS ESTOS PASOS REQUIEREN PACIENCIA Y OBSERVACIÓN ELEMENTOS ESENCIALES DE TODO CATADOR Y PUTERO
¿SI ME ENCUENTRO UNA MUJER QUE TRABAJA EN LA CALLE EN UNO DE LOS SITIOS Y ME GUSTA SUBO CON ELLA?
Para mi la respuesta es NO…. porque sencillo, economía es precento básico para mí y muchísimos puteros que si vemos una nena de la calle trabajando en un sitio esperamos y la catamos en la calle mas barato y menos riesgoso en términos económicos.
PERO OJO SEÑORES LEAN BIEN si usted la ve en la calle la invita a tomarse algo a un sitio no se la coma en el sitio no sea lento, bobo, novato, llévela a la calle y se la come no al revés, algunos dirán eso puede pasar pues si lo he visto y es la cosa más estúpida que he visto, mas claro 40 calle y termina pagando 60 sitio huev……
¿SI ME ENCUENTRO UNA MUJER QUE TRABAJA EN LOS SITIOS EN LA CALLE Y ME GUSTA ENTRO CON ELLA?
SIIIIIIIII, Pero déjele en claro que esta en la calle y no en los sitios en la calle es un valor distinto, es como si va a comer hamburguesa a presto le cobran 20mil pesos, pero si va a la calle por la misma hamburguesa máximo 8mil pesos o menos, ya entendemos.
¿LA ARRECHERA ES BUEN CONSEJERO A LA HORA DE CULEAR?
Normalmente no sino encontramos a una de nuestras meretrices que ya hemos catado hágale con una de ellas sino evite un chasco y el regaño del putero a mi panchito me pega unas baseadas por este ítem
¿SON MAS SEGUROS LOS SITIOS O LA CALLES?
Por esta zona es relativo en el tiempo y espacios, los sitios tienen su propia seguridad y relativamente son mas seguros, en la calle no tanto es más inseguro.
¿SI QUIERO HACER UNA AMANECIDA PUEDO IRME CON CUALQUIER PAMPLEMUSA?
NOOOOO, solo haga amanecidas con mujeres conocidas que ya la a catado y le proporcione un buen servicio.
Ya hemos leído muchas historias como…. me las encontré a la entrada del sitio hablamos y nos fuimos a un motel que ella recomendó……señores eso es altamente peligroso.
¿LA ZONA DEL SANTA FE ES PARA IR A TOMAR Y BAILAR UN RATO?
NOOO esa zona es pa culear, fornicar pichar, tirar.
Si quiere tomarse unos tragos hágalo, pero ojalá en grupo por seguridad, sino lo hace sea moderado al tomar evite riesgos.
No se lleve las zapatillas de 400mil, ni la chaqueta de cuero de 500mil ni muestre fajos de billete públicamente, váyase normal sin ser tan evidente que tiene billete.
Si va a tomar no conduzca déjelo en su casa, no juegue con su vida y la de los demás que lo acompañan.
¿QUIERO HACER UN TRIO QUE ME ACONSEJAN?
Primero los trios por seguridad y comodidad los hago con dos mujeres que previamente ya he catado varias veces y se que es factible de un buen tiempo de sexo.
La otra es que por experiencia hablo con ambas antes de... a ver qué opinan si lo haría con ella o no dependiendo de las respuesta pues se planea si hay respuesta negativa por alguna de las dos pues escoja la que tenga mejor disposición para hacerlo por eso la charla previa, y que ella traiga una amiga pero ojo hay si déjele en claro las cosas antes de.
Eso de ir a ciegas sin conocer a las pamplemusas de antemano no me gusta muy arriesgado.
Lleve traguito cositas etc para poner ambiente en la sección triple y relájese y disfrute.
¿LLEVO MIS PROPIOS CONDONES O UTILIZO LOS DE ALLÁ?
Yo siempre llevo mis condones y ellas lo agradecen mucho, no por que sean malos los que dan, sino que son de mejor calidad y de agrado de ellas.
¿CUANTO DINERO LLEVAR CUANDO VOY A DEGUSTAR PAMPLEMUSA?
Depende de su veraneada y el plan que vaya si voy solo o amigos, si voy en post de sentarme con una mujer de mi confianza a tomarme algo, pagarle un show y tirar un rato.
En sitios:
Con amigos 150mil, trago, show de mesa (estos compartidos) y culiada (individual o no)
Solo 120 mil cervezas, trago show y culiada (dos polvos). Pero si va por tres pues 180mil.
Corto de presupuesto 70 mil polvo y cerveza.
En la calle:
100 mil para dos polvos mas una Pola en algunos de los tomaderos de la zona.
Todo lo anterior sin ningún tipo de adicional al servicio.
¿SI ME GUSTA UNA FUFURUFA Y QUIERO SABER QUE TAL EL SERVICIO?
Primero siga las indicaciones dadas en otro punto de las preguntas frecuentes, en los más posible tenga una foto de ella es de gran ayuda, pero si no pudo mírela bien y haga una descripción pormenorizada de como es ella y en que sitio y horario la vio, así es mas sencillo saber quién era, no realice preguntas como……………. me encontré una mona en Troya alguien sabe quién es….
En Troya hay 10 monas cual sería uhhhhh
Benjumea666
22-11-2018, 14:39:27
Muchachos, que cuentan! todo bien?, que hay de raro por hay?
Han visto a la velez? han visto a la hormiguita? tengo esa imagen de ella con faldita de colegio ... que riiiiico ... por que no me la comi ese jueves en fiebre (jav2) (jav2) (jav2).
Puta me colgue de reputacion...
Anyways ... como ha estado el barrio?
Benjumea666
22-11-2018, 14:45:28
Puta se dan garra, como putas la exclavitud existe en estos tiempos.
Aveces me siento mal ,nunca he estado en un sitio donde una meretriz me diga ayudeme a escaparme, pero luego pienso en.
Ambar (mamasooooota como te extraño)
Xamara
Paloma
Maria Camila
La Hormiguita
Jennifer
La Velez
Margarita
Caramelo
Yuriko
Leticia
y se me pasa
que triste en mi lista no esta Saray.
https://www.bluradio.com/bogota/cae-banda-que-esclavizaba-sexualmente-mujeres-y-las-enjaulaba-en-el-barrio-santa-fe-197523-ie435
Benjumea666
22-11-2018, 14:52:11
Mi ñapa , muchachos no apoyen nunca esos chuzos que esclavizan a la niñas, de verdad no hay derecho.
Mejor dicho algun dia les llegara un Liam neeson
miyatica
22-11-2018, 20:39:17
El barrio está lleno de policía no vengan.
Sent from my SM-A730F using Tapatalk
MORGANCIO
22-11-2018, 21:00:15
.....Aunque no les pasa que hay mujeres de las que quisieran tener material y no han podido??
Una que me gustaría tener material es de Dayana la opita, no se, pero esa hembra me gusta mucho, sus shows, su actitud sería... Me encanta... Igual a mi ...... si no fuera tan extraña esa vieja ya le tendría su mensualidad
Buenas tardes
Tengo una pregunta, que residencias recomiendan por el barrio?
Una Económica y no tan pailas es El Paso, por la cuadra que va a dar con una Universidad que queda muy cerca.....
.....La verdad me siento mal jajaja pero les soy sincero como les digo: es la 2da vez q pienso q un trans es lindo mas q muchas viejas.....
Algunos tienen mejor cuerpo que las callejeras y muchas de los sitios ...la verdad no se como le hacen pero así despiertan el morbo hasta del más macho sobrado de testosterona.
Las putas son como las drogas, siempre tendrán demanda efectiva: así suba el precio, el adicto siempre conseguirá el dinero para comprar su dosis. Está en el manual de economía II
Si, hay manes que siempre que voy los veo, como que no salen de esos sitios, y de dónde sacaran para financiar ese vicio tan costoso???
Hoy estuve en en atunes por primera vez a las 5pm y están cobrando 70k y Pola a 6kme parece caro
También pude ver que hay negocios que están solicitando meseros sólo colombianos
Ojalá también empezarán a recibir solo viejas colombianas
¿qué pola pidió Heineken?.... aguila y poker a $3.000 en Atunes, le vieron la cara o entró a otro lado????
MORGANCIO
22-11-2018, 21:10:33
Veo que es común la percepción de los cofrades en estos días sobre el casting flojo en los sitios; sin embargo, el Martes que estuve un ratico después de varios días sin ir, me pareció que estaba buenísimo (a sabiendas que los Martes generalmente son flojos). Callejeras había para todos los gustos....por las calles 20 y 22 que mano de venecas tan hp pero eso si hay que decirlo muy pocas que valgan la pena, una me lo estaba dejando en $20.000 con habitación incluida, me pareció ya muy barato y eso me espantó.... como dijo hace poco un cofrade, es mejor pagar más pero se consigue calidad y seguridad. En Atunes no había mucho de donde escoger pero unas pocas que aguantaban bastante y en Troya mucho más casting..... lo bueno de dejar de ir un tiempo es que al regresar se ven caras nuevas e incluso algunas de las ya conocidas aveces parecen más atractivas.
Pdta: El cofrade que por interno me estaba preguntando por Pocahontas; me disculpo por no responderle, no porque no quiera compartir información sino porque he conocido al menos 3 sexo servidoras en el barrio bajo ese alias y puedo estar dándole una información errada al respecto.
gordo2020
22-11-2018, 23:07:48
noticia de ultima hora paisas sellado y troya clausurado estan molestando por lo que sea hasta las residencias las cerrarron para evitar sellos, solo el santafe y siguie el operativo
Quazardj
22-11-2018, 23:58:36
noticia de ultima hora paisas sellado y troya clausurado estan molestando por lo que sea hasta las residencias las cerrarron para evitar sellos, solo el santafe y siguie el operativo
Confirmado, esos sitios sellados 10 días, todas las venecas andan emproblemadas y las van a deportar
Phileas
23-11-2018, 00:13:28
Preguntas frecuentes de los puteros ...
Muchas gracias excelente informacion.
Siendo sincero la semana pasada me deje llevar por la calentura y no observe bien a la niña. Es la primera vez que me senti mal por ir a putear. Ella Venezolana, se veia como de 20 pero a lo que se quito la ropa parecia de 50, llevaba una faja y no se la quiso quitar, y el polvo de afán, ni me hablo, ni un cariñito, todo cero, que tristeza.
Se supone que uno va a pasarla bueno y resulte fue estafado, y eso que el resto de la noche la habia pasado bueno viendo shows y morboseando viejas.
Mis consejos:
Nunca se dejen llevar por la calentura, sigan los consejos del "Gordo", y por ultimo no vayan con la idea de "si voy a salir es para tirar, no puedo regresar a la casa sin haberlo hecho". Con la situacion como está, es mejor volver a casa sin haber tirado y no con la sensacion de haber sido estafado.
Phileas
23-11-2018, 00:34:57
Bueno gonorreas, me aguanto el bulling y la montadera pero quiero preguntarles (aunque es mas confesarles)....
Hermano pues a mi los travs, trans, gays, todo eso para nada. No me llama la atencion, me da hasta miedo que se lo vayan a meter a uno, jajaja.
Eso si no le negaré que una vez iban un grupo de travestis caminando por la ciclovia en la septima y entre esos habia uno que me mato, que ojos tan bacanos, me enamoré jajajaja.
En suma diré que hay unos bien lindos pa que, que lo excitan a uno. Pero inconsientemente ud los ve es como si fueran viejas, es más si fueran viejas fijo uno se las llevaba en seguida para la cama. El hecho de ver un pene colgando, a mi personalmente me apaga todo.
Por lo que lei como que le gustan las que tienen pinta de peladitas, no sé si de pronto ha pasado por las barras show de la primera de mayo, ahi cerca de plaza de las américas. Allá se consigue buen casting de teens diria yo.
arturo.lopezob
23-11-2018, 01:02:23
Sus mercedes: tenía mucho tiempo sin ir, vengo de allá y ¿quién iba a ser adivino del operativo?(también me faltó mirar el foro antes de ir). Encontré dos opciones (de las que yo conozco y me atrevo): La Casona y Fiebre; y me decanté por la segunda porque la primera no tenía casi ambiente.
Había una niña super linda haciendo Show de mesa que se hace llamar Manuela (una de gafitas), muy linda y todo pero me disparó por 70 así que aborté; también le estaba haciendo casería a Michelle Ojitos y se sentó con dos manes a tomar así que me quedé con las ganas.
Además, vi a una chica que tiene un elemento decorativo en la frente y se hace llamar Sofía, ¿me confirman si es la misma Cleopatra? ; pero ante la duda no la subi.
También vi algunas caras conicidas de las chicas en el sitio, pero al no recordar si eran recomendadas o no, opté por seguir las recomendaciones de los Master respecto a las preguntas de rutina y la que me gustara, por lo que terminé subiendo con una chica llamada Daniela, con la cual me fue bien y aunque se me hizo un poco mandona, recomendaría, a pesar de que no hace oral al natural.
Entre otras cosas, Michelle Ojitos hizo show lesbian con otra chica… ¿Alguno sabe cual era?
No siendo más, agradezco a todos quienes comentan este foro por leer mi historia/reseña/preguntas, en especial al Master Gordo2020, sin quién no sería lo mismo.
! Master !
23-11-2018, 01:06:52
Confirmado, esos sitios sellados 10 días, todas las venecas andan emproblemadas y las van a deportar
https://i.ytimg.com/vi/P2yFqjsCu9c/maxresdefault.jpg
ahntrax
23-11-2018, 06:29:57
Que acaben con toda esa mano de ratas que circulan por el centro de Bogotá y si son venecos que los manden pa' la puta mierda.
He contado por lo menos 10 malparidos robando en la estación de la 22, raponeros o con cuchillo. Andan pendientes de los buses que paran, mirando por la ventana y despues de abren. Esten abejas.
Será que hoy Túnez estará prestando el servicio?
Benjumea666
23-11-2018, 07:22:14
JAJA LOOOOOOOOOOOL
Bueno queda claro que toca cojer para otro lado, todos no vamos a caber en fiebre.
todos ala piscina! buses desde todos los barrios!
Y despues no digaaaaaaaan que noooooooooo le avisaaaaaaamos
https://i.ytimg.com/vi/P2yFqjsCu9c/maxresdefault.jpg
Me preocupa porque hoy tengo ganas de darme un city tour por el barrio
carlo_man81
23-11-2018, 10:10:22
Sus mercedes: tenía mucho tiempo sin ir, vengo de allá y ¿quién iba a ser adivino del operativo?(también me faltó mirar el foro antes de ir). Encontré dos opciones (de las que yo conozco y me atrevo): La Casona y Fiebre; y me decanté por la segunda porque la primera no tenía casi ambiente.
Había una niña super linda haciendo Show de mesa que se hace llamar Manuela (una de gafitas), muy linda y todo pero me disparó por 70 así que aborté; también le estaba haciendo casería a Michelle Ojitos y se sentó con dos manes a tomar así que me quedé con las ganas.
Además, vi a una chica que tiene un elemento decorativo en la frente y se hace llamar Sofía, ¿me confirman si es la misma Cleopatra? ; pero ante la duda no la subi.
También vi algunas caras conicidas de las chicas en el sitio, pero al no recordar si eran recomendadas o no, opté por seguir las recomendaciones de los Master respecto a las preguntas de rutina y la que me gustara, por lo que terminé subiendo con una chica llamada Daniela, con la cual me fue bien y aunque se me hizo un poco mandona, recomendaría, a pesar de que no hace oral al natural.
Entre otras cosas, Michelle Ojitos hizo show lesbian con otra chica… ¿Alguno sabe cual era?
No siendo más, agradezco a todos quienes comentan este foro por leer mi historia/reseña/preguntas, en especial al Master Gordo2020, sin quién no sería lo mismo.
Cleopatra es la de las fotos que adjunto, para mi la vieja aguanta pero siempre que la he visto en fiebre se le nota lo creida y antipatica, nunca la he provado ya que muchos dicen que es pésimo polvo. A Michelle Ojitos yo si la recomiendo, con ella siempre me ha ido bien no pone problema por nada, respecto a Daniela yo la subi una vez y me fue regular, pero viendo las ultimas reseñas de ella tendre que darle una segunda oportunidad...
https://img201.imagetwist.com/th/26276/vcpsfff7cowe.jpg (https://imagetwist.com/vcpsfff7cowe/44180376_260089584689183_4975434742903338753_n.jpg)
https://img201.imagetwist.com/th/26276/lwd4fqpqu740.jpg (https://imagetwist.com/lwd4fqpqu740/31666898_379927155827395_45563577171443712_n.jpg)
https://img201.imagetwist.com/th/26276/83rn2wcw2ln1.jpg (https://imagetwist.com/83rn2wcw2ln1/31223488_2073081149607208_5865323105966096384_n.jpg)
https://img201.imagetwist.com/th/26276/pkumspo24ctu.jpg (https://imagetwist.com/pkumspo24ctu/44284873_312014709617173_5544834081457507394_n.jpg)
Ganoso123
23-11-2018, 10:11:22
Igual a mi ...... si no fuera tan extraña esa vieja ya le tendría su mensualidad
Una Económica y no tan pailas es El Paso, por la cuadra que va a dar con una Universidad que queda muy cerca.....
Algunos tienen mejor cuerpo que las callejeras y muchas de los sitios ...la verdad no se como le hacen pero así despiertan el morbo hasta del más macho sobrado de testosterona.
Si, hay manes que siempre que voy los veo, como que no salen de esos sitios, y de dónde sacaran para financiar ese vicio tan costoso???
¿qué pola pidió Heineken?.... aguila y poker a $3.000 en Atunes, le vieron la cara o entró a otro lado????
Paila me vieron la cara porque pedí aguila
Millotr
23-11-2018, 10:45:10
Cleopatra es la de las fotos que adjunto, para mi la vieja aguanta pero siempre que la he visto en fiebre se le nota lo creida y antipatica, nunca la he provado ya que muchos dicen que es pésimo polvo. A Michelle Ojitos yo si la recomiendo, con ella siempre me ha ido bien no pone problema por nada, respecto a Daniela yo la subi una vez y me fue regular, pero viendo las ultimas reseñas de ella tendre que darle una segunda oportunidad...
https://img201.imagetwist.com/th/26276/vcpsfff7cowe.jpg (https://imagetwist.com/vcpsfff7cowe/44180376_260089584689183_4975434742903338753_n.jpg)
https://img201.imagetwist.com/th/26276/lwd4fqpqu740.jpg (https://imagetwist.com/lwd4fqpqu740/31666898_379927155827395_45563577171443712_n.jpg)
https://img201.imagetwist.com/th/26276/83rn2wcw2ln1.jpg (https://imagetwist.com/83rn2wcw2ln1/31223488_2073081149607208_5865323105966096384_n.jpg)
https://img201.imagetwist.com/th/26276/pkumspo24ctu.jpg (https://imagetwist.com/pkumspo24ctu/44284873_312014709617173_5544834081457507394_n.jpg)
nee esa hp de la Cleopatra se cree la gran mierda se cree la puta que mas culea que porque ahora sale en switch y ahora en caracol ( no sé por qué una puta resulta ennun canal ) y se cree famosisisima y es una puta del santa fe venezolana en fin para botar la plata con esa perra prefiero gastarmela en dulces.
Millotr
23-11-2018, 10:48:55
bueno muchachos vengo del barrio bastante temprano pase y en resumen TODO SELLADO menos fiebre , hasta hoteles por montón sellados lastimosamente el barrio esta super apagado en parte mejor que hagan eso y limpien tanta rata como decía un comentario esos hpts robando en la estación de la 22 yo una vez vi como robaban dando cuchillo a lo loco cuando se abrían las puertas del Transmilenio esas ratas se escondían en el snata fe robaban y de iban a los locales a empeñar los célulares robados por alcohol y vicio . esperar por cuánto es el sellamiento dicen que es por 3 DIAS no se de donde sacan que 10 obviamente esos sitios no son mks y ya deben estar gestionando sus multas para poder abrir. esperemos se componga rapido
Sex Pistol
23-11-2018, 12:14:37
!!!Aquí les va mis putitos!!!
Millotr
23-11-2018, 12:17:07
según informes por ahora el sellamiento va hasta el miércoles.
lorencín
23-11-2018, 12:57:53
Callejeras había para todos los gustos....por las calles 20 y 22 que mano de venecas tan hp pero eso si hay que decirlo muy pocas que valgan la pena, una me lo estaba dejando en $20.000 con habitación incluida, me pareció ya muy barato y eso me espantó....
¿estaba buena? yo me eché a una veneca jovencita muy rica por la 15 con 19, hace cosa de 1 o 2 meses. Me lo dejó en 26, una ganga y la vieja era una teen súper linda. El polvo fue bueno e incluyó trapeada. Según lo que me contó, llevaba pocos días en esa calle, antes estaba más hacia el norte (por la 23, tal vez) pero dizque una compañera la había robado y decidió irse para allá.
ahora que me acuerdo también me entré a otra por ese mismo precio, por la 15 con 22. También veneca y jovencita, muy linda.
o puede que ni tengan tanta plata pero estén bien enviciados por las p*tas. Lo digo por experiencia propia, de gastarme una parte considerable de mi salario en el barrio. Claro, no tener hijos por los cuales responder económicamente, o vivir con los papás, ayuda bastante a sobrellevar el vicio putero, y el vicio sirve como justificación para no organizarse con una vieja ni tener hijos.
vandijk
23-11-2018, 13:57:57
De esa redada varias cosas
1. Sabemos de sobra que las notas periodisticas estan llenas de amarillismo, morbo y con informacion a medias. Es decir no tragar entero
2. Que buscan las autoridades con ese operativo? Un golpe de opinion? Mejorar la imagen de los mandatarios? Algún desquite? En realidad notaron ellos que el ambiente estaba muy pesado o inseguro?
3. No recuerdo bien quien, pero dijo que habia pasado temprano cierto dia por el barrio y notó a plen luz lo podrido q es en realidad. A lo q yo complementé q la noche las nuces de neon la bulla la musica el trago la droga y las hembras, lograban ocultar eso.
Por eso a lo mejor no creemos todo lo q se dijo en las noticias. O nos movemos (obvio) por zonas "sanas" y ni alcanzamos a sospechar el lado b del barrio.
Curioso que él unico chuzo q no sellaran fuera fiebre. Muy sanos o muy corruptos?
AdictoMujeres
23-11-2018, 14:17:54
2. Que buscan las autoridades con ese operativo? Un golpe de opinion? Mejorar la imagen de los mandatarios? Algún desquite? En realidad notaron ellos que el ambiente estaba muy pesado o inseguro?
Según fuentes de alta putería estaban buscando:
SE BUSCA EL CLAN DEL FORO:
Adicto, Panchito, Fat, Vandi, Perro Sin Dientes, un tal Tayler por legislador, un tales Sex Pistols, el diagramdor Don Casanova...entre los q se buscan para darles la tarjeta de PutiPuntos SantaFe.
Curioso que él unico chuzo q no sellaran fuera fiebre. Muy sanos o muy corruptos?
ACUERDESE Q VIENEN DE DOS SELLADAS ME IMAGINO Q ESTA ES EL DESQUITE.
Pareceq cerraron el negocio al Alcalde y su sequito y le hic9eron Entretenimiento Naranja.
3. No recuerdo bien quien, pero dijo que habia pasado temprano cierto dia por el barrio y notó a plen luz lo podrido q es en realidad. A lo q yo complementé q la noche las nuces de neon la bulla la musica el trago la droga y las hembras, lograban ocultar eso.
Si hermano yo fui uno de los q lo dije..la ropa en las aceras, las comidas ambulantes, los ñeros y ahora nueva ESTIRPE de Venecos cuidando su sexoproduccion de sus mujeres para q puedan mandar para la comida.
POR ESO TOCA CON 8 OJOS Y PARA DON VANDY CON CINTURÓN ATRAS POR SI CAE EN LAS MIELES DE UN TRAVESAÑO....se le aconseja cuidarse. Ahhh y recuerde cuando piel con piel sienta los pelos duros de la Barba del Barbie boy...o sienta q su almizcle de hombre le gusta....mas q el pachuli de la panocha..revise su ORIENTACION...pasará de derecho a centro izquierda....
FELICES POLVOS
otrosinnombre
23-11-2018, 14:37:19
para aquellos que parchan de día...
Me informaron que Atunes también... así pailas figura solo fuerazos.
Saludos!!
Ganoso123
23-11-2018, 15:03:17
Ese sitio atunes es para que cobren 70k o es que tengo cara de Marrano con plata.
otrosinnombre
23-11-2018, 15:06:37
Ese sitio atunes es para que cobren 70k o es que tengo cara de Marrano con plata.
Viejo, Pues la tarifa es 60,.... y sí, algunas también me han intentado cobrar 70.. pero digo Next...
OSN
Ganoso123
23-11-2018, 15:09:37
Viejo, Pues la tarifa es 60,.... y sí, algunas también me han intentado cobrar 70.. pero digo Next...
OSN
Máximo 60?
Y lo de la cerveza águila a 70 k si me pareció exagerado
Acabó de pasar por el barrio y al parecer este fin de semana no aguanta ir.
Ganoso123
23-11-2018, 15:10:32
Perdón 6 k la cerveza
MORGANCIO
23-11-2018, 15:26:11
Paila me vieron la cara porque pedí aguila
Perdón 6 k la cerveza
Se me hace raro que hayan sellado Atunes, es el sitio mas sano de la zona; también me extraña que le estén cobrando la pola a 6k si la pide en la barra (en botella) no le cobran más de 3k por águila o poker.
Esta mañana pasé por el santa y vi buen casting de callejeras muchas de ellas venecas, una mona voluptuosa de Barranquilla muy completa para mi gusto. No me metí por la cuadra de atunes y demás sitios para haberme percatado de los sellamientos.
AdictoMujeres
23-11-2018, 15:36:58
Se me hace raro que hayan sellado Atunes, es el sitio mas sano de la zona; también me extraña que le estén cobrando la pola a 6k si la pide en la barra (en botella) no le cobran más de 3k por águila o poker
EN SERIO PORQUE SELLARON TANTO
La razon por la q sellaron es q la alcaldía habia dado un plazo para q las SEXOSERVIDORAS tuvieranel codigo de policía y los papeles al día.
Entonces llego el día y hicieron la revisión y creyeronq era MAMADERA DE GALLO.
Q se espera de esto:
1. Q todq sexoservidora este al día
2. Q todas tengan papeles. Eso va dn contra de la puta veneca q no tiene papeles.
Por eso cerraron muchos lugares por chapinero.
3. Las condiciones sanitarias c9n estas medidas deben mejorar y lo q no va a permitir es las caza fines de semaba o dias q sin los papeles no ñas dejan entrar a los negocios.
Alguien q complemente
MORGANCIO
23-11-2018, 16:13:23
Sobre este tema seguramente hay todavía mucho hilo por cortar...
https://www.eltiempo.com/bogota/desde-cucuta-traian-mujeres-venezolanas-para-prostituirlas-en-bogota-296612
vandijk
23-11-2018, 16:55:15
https://www.eltiempo.com/bogota/desde-cucuta-traian-mujeres-venezolanas-para-prostituirlas-en-bogota-296612
Uy gonorrea: "recuperar esa zona de la ciudad, igual que el bronx".
Jajaja y debido a mi confesion acerca de los travesaños, he leido - no solo acá, sino tambien por inbox - que mas de uno ha probado travesaño o tambien tiene ese gusto de mirar o se ha equivocado. Ajaja asi q relax.
Donde venden ese cinturon, adicto? Tu sabes? Jajajaj
dunloco
23-11-2018, 18:09:48
Alguien está en el barrio? hay alog abierto por lo menos Fiebre? valdrá la pena pasar hoy al fin?
Gracias!
Arkprops91
23-11-2018, 18:10:59
Aquí reportandome desde el santa.. esto parece un lunes por la mañana casi todo cerrado fuera de eso no hay nada de chicas lindas mejor dicho que entre el diablo y escoja, maso esta la casona pero de resto si alguien viene muy posiblemente pierda si tiempo.
Por que el reportero soy yo.
Estoy en fiebre y estan atendiendo
Benjumea666
23-11-2018, 19:04:45
Malparidos como hacen eso , una cosa es que ellas quieran otras es que las traten asi,
Bueno para eso esta el confiable inombrable de chapinero
Casa de la cucua
elaliendel8
23-11-2018, 19:12:01
Operativos en el barrio en represalia por los chistes del iva a la panocha. El gobierno lee este foro. La cofradía tiene poder
Phileas
23-11-2018, 20:25:41
Pero cual Santa fue en donde hicieron la intervencion? Donde yo he ido no he visto que traten mal a las niñas o que se vean con miedo. Me suena mas a que el alcalde quiere subir la popularidad que tiene por el suelo.
Perromueco
23-11-2018, 22:12:02
[QUOTE=Quazardj;11839060]Confirmado, esos sitios sellados 10 días, todas las venecas andan emproblemadas y las van a deportar[/QUOTE
Lo paila de que se lleven las venecas es que las otras hps va a subir el polvo y más en esta época
Perromueco
23-11-2018, 22:19:37
!!!Aquí les va mis putitos!!!
Uyy esa de camiseta amarilla esta deliciosa no la había visto
gordo2020
24-11-2018, 00:32:39
residencias selladas son villa luz, la de al lado de solo letras evfc o algo asi, la de la esquina de la 24 con 15, villa real donde iban la mayoria de venecas a hacer sus ratos, sitios del santa fe clausurado por medidas sanitarias troya, venus, bahia y lion a extincion de dominio pasan a la sae, paisas sellado.
la otra hoy intervinieron al igual que el santa fe la 20 como le digo, nuevamente vi entrando a las residencias ya mañana se sabe cuales cerraron y no
elaliendel8
24-11-2018, 02:15:53
Bueno, a abrir nuevo topic: "modelos de la cuadra picha". Bueno, me voy a seguir de jarta o a dormir que ya mañana es domingo. Bueno, feliz madrugada
italianrex
24-11-2018, 11:34:00
Luego de una larga temporada fuera del pais he estado asistiendo religiosamente al santafe en el ultimo mes, he visto los cambios en el sector pasados casi cinco años, asombrado particularmente con la venezolanizacion del barrio, el fin de el castillo y la decadencia de paisas.
Anoche me di una tipica pasada de viernes para encontrar un ambiente deprimente, sabia de la intervencion del jueves pero no me esperaba la cantidad de sellamientos y cierres, pensaba que por ahi veria una buena oferta de callejeras pero la mayoria de las residencias mas o menos decentes estaban cerradas.
Despues de todo este caos, la poca oferta de callejeras y la poca libidinosa atmosfera del sector me entere que fiebre no fue cerrado y que al menos por esa noche monopolizaria el sexo puteril, (aunque aun asi recuerdo tiempos mas gloriosos de fiebre), una oferta mas o menos interesante empezando por una morena babilonica que vesttia de jean y top blanco de brazos fragiles pero de culo fabuloso y proporcionado, tambien vi otra chica alta de vestido rojo y piernas fabulosas, los senos chicos, que subio a los reservados se dio un par de lineas y se metio un subidon que ademas de ponerla en un estado euforico seguramente le provoco calor en la cuca ya que no paraba de ventilarse con su pequeña falda, vi otra hembra que tambien me provoco muchisimo, una trozuda de vestido azul con escote profundo que mostraba sus tetas grandes pero no me dio buena vibra ya que se parqueo en el fondo del establecimiento al lado de los baños y no salio de alli ( no me gustan las sexoservidoras que se esconden en las sombras, incluso si son callejeras) y finalmente vi quien me parecio era campanita, cinco años mayor de lo que la recordaba (y hay que ver que en este negocio el desgaste de las chicas es bastante) pero aun bastante jovial y entregada; intente contactarla pero en el par de ocaciones que la busque fue abordada por otros colegas puteros quienes seguramente se la habran pasado de maravilla.
Finalmente busque entre los viejos contactos del sector y pude cuadrar un polvo con una caleña de atunes que no habia podido trabajar ese dia lo que me pone a pensar si este negocio algun dia se uberizra?
Saludos colegas puteros.
Benjumea666
24-11-2018, 11:36:05
Ayer no me anime ir al santa , fui a los chochales de lo época de universitario y el ambiente estaba muy paila.
En fin, quien fue al santa? Estaba cerrado Troya? Se derrumbo el edificio de fiebre con tanta puta y man adentro?
gordo2020
24-11-2018, 15:41:39
las ultimas ayer me pase y las cosas bien complicadas hasta me puse a charlar con algunas de mis conocidas e igual de descorcertadas que yo solo en la noche quedo funcionando fiebre(al momento de irme) la casona y atonis las calles solas ya que muchas residencias para evitar cierres por la segunda parte del operativo cerraron la atencion al publico, me decidi a irme a pasarela con una putiamiga tomamos un taxi en la caracas y para la 49, un par de buenas nenas en la 49 pero nada del otro mundo la verdad sea dicha mejores callejeras vi en el santa fe en la tarde.
ayer viernes la 20 fue intervenida y las vencas que muchisimas salieron despavoridas de alla.
segun la nota peridiodistica del diario el tiempo la trascribo casi literal :
".... los establecimeinto sellados por evasion con licor adulterado fueron, segun la secretaria de seguridad, la whiskeria afines, por doce botellas falsificadas, y paisas club, que le aplicaron cinco dias de cierre por dos botellas de whisky adulterado.
por incumplir el codigo nacional de policia fueron sellados entre cinco y diez dias los establecimientos piscina nigth club, troya suite, hotel gualcala, paisas hotel, residencias rogui, londres bar, prana bar, cigarreria rancho y licores, night club california, residencias EVPC, casa villa luz, hotel santa fe suites ylas residencias villa real jr.... "
eso es lo que informa el diario el tiempo hoy sabado, ayer troya abrio un momento por la tarde pero en la noche cerro el sitio desconozco por que por ahi vi a paloma y su corte salir raudas a buscar otro sitio para trabajar algunas las vi en pasarela otras imagino que se fueron hacia el sur y norte dela ciudad o simplemente se fueron hacia sus hogares a descanso obligado.
elaliendel8
24-11-2018, 19:16:36
En cierta época cuando no se podía bajar al santa, cogíamos pa los de la 19. Ahorita creo que por esos lados sólo queda pasarela show. Cuanto pueblo cogerá pa restrepo, chapi o cuadra picha?
elaliendel8
24-11-2018, 19:20:30
Se me olvida mentar al siempre bien ponderado siete de angosto
Millotr
24-11-2018, 20:11:18
mi pregunta es qué pasará con el barrio? los sitios que se ha sabido de las trabajadoras Pa donde agarraran y los sitios esos sera q no abren después , sera el fin de nuestro amado barrio del placer?
Millotr
24-11-2018, 20:12:00
por hay vi que la perra de Cleopatra esta en angelos y promocionando el sitio le tocó emigrar a la ladrona
Benjumea666
25-11-2018, 01:21:48
Eso hay que reconocerle a Peñaloza , cuando dice a marikar, a joder y desalojar, eso si jueputa tengansen.
Quien acabo con san victorino, quien se metio al bronce.
De mi parte nunca he ido al siete de agosto y cuadra picha. ... y ahora bueno llego la hora de ajuciarse ... jajajaja que si... si alguien sabe para donde se fue paloma y su corte, o Ambar , o Margarita, o Maria Camila ,o la Velez , o Yuriko , les agradezco el dato.
Alguno de esos meseros que están aca de infiltrados ... que no se queden callados pues!
elaliendel8
25-11-2018, 08:49:09
El siete de angosto es demasiado voltajoso. Ese sería el últimp recurso. La cuadra picha siempre va a ser salvada por angelito's con su económica pola a 30 lucas. Y del restreputo por ahí hay algún escampadero. Chapiñanga con su fortynine y ya no hago más memoria que me voy a desayunar
elaliendel8
25-11-2018, 08:53:48
Estaba pensando que si se hiciera un "modelos del siete de angosto" estaría llena de travesaños. Por allá no es que la fauna sea muy atractiva
elaliendel8
25-11-2018, 08:55:21
Puto desparche de domingo. Me tocó madrugar a escribir en el foro...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO