Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Cea05
25-01-2020, 16:04:20
https://img32.imagetwist.com/th/33420/shf59b9tld2h.jpg (https://imagetwist.com/shf59b9tld2h/Screenshot_2017-08-26-19-07-13.jpg)
https://img32.imagetwist.com/th/33420/cfv6j7f7ok82.jpg (https://imagetwist.com/cfv6j7f7ok82/64976322_1340716749429511_9219779034406361931_n.jpg)
Compa cual de las dos estefanias vio? yo he tenido ganas de hacerle a la de negro pero siempre ha la he visto con mala actitud y la ultima vez que le hable ni se dejaba chupar las tetas.
Parcero hago referencia a la primera: la de blusa negra, aunque la otra no me disgusta para nada (también se ubica en Troya??)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Alquichides
25-01-2020, 17:54:04
Parcero hago referencia a la primera: la de blusa negra, aunque la otra no me disgusta para nada (también se ubica en Troya??)
Yo la de negro le tengo unas ganas desde que llegó ella empezó en atones y si era flaquita Muy linda está bonita pero se está pegando un engordada le pregunté qué cuánto la culiadita y me disparó por 80 Lucas y con una Hp actitud le dije ni que le estuviera pidiendo un hijo.. pregunta Quién se ha pichado a la de negro Cuánto está cobrando ahora?
carlo_man81
25-01-2020, 18:12:58
Yo la de negro le tengo unas ganas desde que llegó ella empezó en atones y si era flaquita Muy linda está bonita pero se está pegando un engordada le pregunté qué cuánto la culiadita y me disparó por 80 Lucas y con una Hp actitud le dije ni que le estuviera pidiendo un hijo.. pregunta Quién se ha pichado a la de negro Cuánto está cobrando ahora?
a mi me disparo hace un buen tiempo en atunes por 100k mas 10k el cuarto, tiempo después la vi en troya y me disparo por 70k con una actitud de mierda, quien sabe si ahorita ya este cobrando la tarifa oficial....
carlo_man81
25-01-2020, 18:50:26
si, tambien va a troya o aveces se podia encontar frentre a troya de callejera (aunque hace meses no la he visto), pero el servicio con ella es un tiro al aire. La primera vez me fue bien con ella, pero meses despues la volvi a subir y me fue como un culo. Con estefania la de blusa negra que tal le ha ido? y cuanto esta cobrando actualmente? yo le tengo muchas ganas, pero que no se deje chupar las tetas si me parece un robo....
criteriado
25-01-2020, 21:16:59
https://img32.imagetwist.com/th/33420/shf59b9tld2h.jpg (https://imagetwist.com/shf59b9tld2h/Screenshot_2017-08-26-19-07-13.jpg)
https://img32.imagetwist.com/th/33420/cfv6j7f7ok82.jpg (https://imagetwist.com/cfv6j7f7ok82/64976322_1340716749429511_9219779034406361931_n.jpg)
Compa cual de las dos estefanias vio? yo he tenido ganas de hacerle a la de negro pero siempre ha la he visto con mala actitud y la ultima vez que le hable ni se dejaba chupar las tetas.
La Pereirana de negro es mal polvo se cree diva no se quita el brasier menos se deja tocar o chupar ls tetas literalmente es una vaca muerta. No se implica y solo va por el dinero no le interesa si el cliente vuelve o no. Es una malparida mala leche
GREENBOY
25-01-2020, 21:25:49
Ella es Estefanía se hacía en la residencia Las Vegas...teen bonita bella no como esas asquerosas venezolanas que se hacen por toda la 23.. Qué solo fuman marihuana me contó qué sacaron a las colombianas a pura amenazas de muerte según van a monopolizar ellos las cuadras de las callejeras y la que se oponga la van a linchar . Ojalá esté 2020 sea un año mejor en el santafe.. Aunque en realidad creo que esa plaga todo lo daña la chinita me cobraba 150.000 por la amanecida..pero ya que se fue la sacaron
Cofrade;
Hoy la vi en la residencia las vegas en las horas de la tarde como a eso de las 6:30 pm.
Le dejo la foto de donde estaba.
Saludes.
Alquichides
26-01-2020, 03:52:06
Cofrade;
Hoy la vi en la residencia las vegas en las horas de la tarde como a eso de las 6:30 pm.
Le dejo la foto de donde estaba.
Saludes.
Yo recomiendo esta teen me ha dejado la amanecida en $150 Lukas... la demora es suya hermano en lo que se demore llegando cobra 40 la eyaculada.. besos chupar tetas cuenta vaina que quiera hacerle a ella... y es bien Estrellita ese Chucho es caliente me encanta ponerla en en cuatro y levantar esa colita tan exitante hoy voy a méterle su buena culiadita es una buena antesala antes de ir a FIEBRE Y TROYA y a buscar una buena mamasota...
xxmen
26-01-2020, 04:09:12
Yo recomiendo esta teen me ha dejado la amanecida en $150 Lukas... la demora es suya hermano en lo que se demore llegando cobra 40 la eyaculada.. besos chupar tetas cuenta vaina que quiera hacerle a ella... y es bien Estrellita ese Chucho es caliente me encanta ponerla en en cuatro y levantar esa colita tan exitante hoy voy a méterle su buena culiadita es una buena antesala antes de ir a FIEBRE Y TROYA y a buscar una buena mamasota...
Alquichides
buenos aportes ay tiene mi apoyo reputacion y like
y amigos foristas
como funciona las tarifas en el santa voy a ir a este sitio pero no se tarifas y se hablan de tarifas variadas de las chicas de calle y las de los clubes cuanto pagar por una que este bien buena y por las otras trago hotel y demás gastos y las tarifas estándar y los tiempos por favor cuanto por cuanto gracias
este tema interesa mucho
gracias
mecawil
26-01-2020, 06:14:02
A Natalia de troya la estan promocionando en paradise_bogota y es una agencia de confianza.
https://twitter.com/Paradise_Bogota/status/1221144565979193346?s=19
RENX3
26-01-2020, 08:19:17
Alquichides
buenos aportes ay tiene mi apoyo reputacion y like
y amigos foristas
como funciona las tarifas en el santa voy a ir a este sitio pero no se tarifas y se hablan de tarifas variadas de las chicas de calle y las de los clubes cuanto pagar por una que este bien buena y por las otras trago hotel y demás gastos y las tarifas estándar y los tiempos por favor cuanto por cuanto gracias
este tema interesa mucho
gracias
Ps lo de las tarifas ya se ha hablado mucho, pero lo voy a repetir, callejeras entre 30 y 40 maximo y en sitios como fiebre, paisas,Troya y Atunes 60 es la tarifa oficial habrá algunas que le cobrarán 70 o 80, no importa si ve a Ana Sofía henao putiando en estos sitios, los otros como Venus y atonys son más baratos, pero el ambiente es más pesado. Si se va comer una callejera le recomiendo que tenga la plata exacta para pagarles, porque se pueden hacer las maricas y no darle las vueltas diciendo que lo demás es para pagar la habitación, ya me a pasado.
putero1969
26-01-2020, 11:02:10
Ella empezo en atunes estaba muy buena , llamaba la tension y la recogia el mozito a las 7pm cobraba disparando 100 k ,con una mala actitud y displicente. no me lo imagino arriba.nunca la subi ahora se la pasa en Troya con la diferencia que trabaja hasta tarde y esta gorda con tarifa de 80k suelo verla en las mesas de vip .
Casanova33
26-01-2020, 11:20:11
Ushhhh, este bebé está muy deli. Estará hoy domingo en Troya? Qué rico!
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2971704&stc=1&d=1580055598
criteriado
26-01-2020, 14:19:59
Ella empezo en atunes estaba muy buena , llamaba la tension y la recogia el mozito a las 7pm cobraba disparando 100 k ,con una mala actitud y displicente. no me lo imagino arriba.nunca la subi ahora se la pasa en Troya con la diferencia que trabaja hasta tarde y esta gorda con tarifa de 80k suelo verla en las mesas de vip .
Yo me l culie una vez el año pasado me cobró 60k. Toca es no es mostrarle interés pero es una porquería de servicio no los volvería a pagar
criteriado
26-01-2020, 14:20:38
Ushhhh, este bebé está muy deli. Estará hoy domingo en Troya? Qué rico!
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2971704&stc=1&d=1580055598
Qué tal el servicio de esa BB se ve que está rika
GREENBOY
26-01-2020, 14:56:23
Qué tal el servicio de esa BB se ve que está rika
Cofrades, no se si reírme, pero ustedes no tienen memoria.
Criteriado la conoce y según en algunos comentarios de el mismo ya la probo.
Creo que si le funciono el cambio de look y latonería y pintura que se hizo.
Yo la tengo en buen concepto pero es por mi experiencia con ella que no fue solo una vez o dos sino muchas y se porto bien conmigo.
Ya llevo mas de un año que no la volví a frecuentar porque en parte se me paso la novedad.
Pero no digo que no vuelva a caer, igual el año pasado hable con ella personalmente y todo bien aunque me elimino de sus contactos por no volver a invertirle económicamente.
Saludes.
Alquichides
26-01-2020, 21:34:24
Esa HP cuando llegó hace como dos años trabajaba en atones... era muy linda y ami me disparó por 80 pero me desanimo la actitud que se mandaba... yo a veces la veo dando vueltas por todo el chochal... esa perra va a terminar de callejera y se acordarán de mí porque como se está engordando quiere decir que no le gusta cuidarse... me acuerdo que eso la subí a cada rato cuando era bien flaquita ahorita uno que otro bobo la sube no se le he contaba el tiempo pero la nena dura más o menos 25 minutos en el segundo piso.. será que le dan ganas de cagar oh miando porque culiando no creo.. otra pregunta hermandad putera hay dos perras que son muy parecidas de cabello negro dicen ser primas ofrecen promoción que las dos se suben en 120 LUKAS para hacer una orgí piñata. Cabello negro 1 es gordita trozuda y la otras flaquita altica que tal servicio ofrecen estas perras TROYANAS .alguien que ya se las haya comido estaré atento a sus comentarios ...
Alquichides
26-01-2020, 21:42:43
Cuando llegó atones... era una niña flaquita y muy bonita le pregunté qué cuánto la culiadita Y me disparó por 80 lukas... suerte muy caro le dije.. ahora está gordita se la pasa en Troya sube uno que otro huevon se demora más o menos 25 minutos se nota que no cuida su peso es dejada Tiene una cara bonita teticas más o menos se la pasa muy sola goteando gaseosa de la barra porque nadie le gasta ni un limón.. Esta es una que pronto veremos en las calles por su altivez... cobrando 40 Lucas y culeando con cuánto ñero que pase sin plata ya toca vetarla por hjt.. tengo una pregunta hay dos perras de cabello negro una es gordita trasudita y la otra altica flaquita ellas dicen que son primas y está ofreciendo la súper promoción de que la suba a las 2 por 120000 alguien ya se las comió como es el servicio quiero animar mi a subir a una Troyana lastima la cerveza 7000 chiviada que venden en ese hueco.. pero fiebre y paisas no ha llegado algo q me anime
xxmen
27-01-2020, 05:53:54
Ps lo de las tarifas ya se ha hablado mucho, pero lo voy a repetir, callejeras entre 30 y 40 maximo y en sitios como fiebre, paisas,Troya y Atunes 60 es la tarifa oficial habrá algunas que le cobrarán 70 o 80, no importa si ve a Ana Sofía henao putiando en estos sitios, los otros como Venus y atonys son más baratos, pero el ambiente es más pesado. Si se va comer una callejera le recomiendo que tenga la plata exacta para pagarles, porque se pueden hacer las maricas y no darle las vueltas diciendo que lo demás es para pagar la habitación, ya me a pasado.
gracias amigo Y TIENE MI LIKE Y MI REPUTACIÓN pero la pregunta fue por que en todo lo que encontré se hablaba de varios precios y no de los estándares me entiende.
también quiero saber las de 40 cuanto tiempo y las de 70 80 cuanto tiempo.
y cuanto cuestan las horas o 40 minutos.
o algún amigo forista que responda a esta inquietud de ante mano gracias por responder(migue)
Karul
27-01-2020, 06:40:26
gracias amigo Y TIENE MI LIKE Y MI REPUTACIÓN pero la pregunta fue por que en todo lo que encontré se hablaba de varios precios y no de los estándares me entiende.
también quiero saber las de 40 cuanto tiempo y las de 70 80 cuanto tiempo.
y cuanto cuestan las horas o 40 minutos.
o algún amigo forista que responda a esta inquietud de ante mano gracias por responder(migue)
Compañero, las callejeras hay de 26, 30, 35 y 40, y alguna que otra ilusa le pedirá 50; en los antros generalmente son a 60 y hasta lo que les de el ego, pero lo sugerido por la cofradía es no pagar mas de 60. El tiempo del servicio generalmente son los 15/20 mins.
En cuanto al valor de la hora le recomiendo haber visitado antes una misma dama varias veces pagandole el rato, básicamente por que el haber generado confianza ayuda a que no le vean la cara de bobo y le digan valores estrafalarios. Usualmente por estos tiempos puede pagar desde 70 con una callejera hasta sumas que superen los 150 con una fufa de antro; y es que realmente no hay sumas establecidas y básicamente es lo que usted y la dama en cuestión alcancen a negociar, desde mi punto de vista el valor correcto para la hora seria el valor del rato multiplicado por tres (mas no por cuatro) aproximadamente.
Nuevamente quiero recalcar el que no hay sumas establecidas independientemente del sector, nacionalidad, belleza, ego y demás; por lo que SIEMPRE hay que NEGOCIAR, intentar sacar partido de esto y dejar en claro los detalles del servicio. Estas mujeres son astutas y en algunos casos ladronas, depende de nosotros si lo permitimos.
Exitos.
tortis1979
27-01-2020, 16:15:00
El otro dia estuve en el Venus del Santa fe y me llamo la atencion una chica con vestido rosadito que estaba apetecible, entonces me acerque a ella y me acepto tomar unas bebidas. Como tenia buena actitud y sobretodo porque me arrechaba su cuerpo le pregunte si podia acompañarme a mi hospedaje. En ese momento eran las 9pm y me dijo que podia estar conmigo hasta las 3am por 250.
Como me parecio un precio razonable acepte, de manera que terminamos nuestros tragos y salimos para mi hospedaje.
El sexo fue bueno -con besos y trapeada-, lo que no me gusto fue que despues del acto sexual yo queria seguir besandola, cosa que se negaba porque me decia que estaba cansada y queria ver television. Tuvimos sexo otra vez pero al finalizar nuevamente no se dejaba consentir.
Esto me deja como leccion que antes de llevar a una chica a tu hotel, primero debes probar su atencion de 30 minutos, y si su atencion es realmente buena ya puedes estar seguro de llevarla a tu hotel.
Tambien no es recomendable pactar con la chica toda la noche cuando has tomado bastante alcohol, porque este dificulta las erecciones.
elkinfer45
27-01-2020, 16:34:49
en otra de mis experiencias, en diciembre del año pasado estuve en fiebre y quería despedir el año de una forma memorable ya que en esos días viajaba fuera de la ciudad así que decidí ir al santa ya estando en fiebre vi a pitico a la odiosa de pamela a quien alguna vez le tuve ganas pero viendo su actitud se me quitaron, me decidí por ivanna ya que había subido alguna vez con ella y me había ido bien aunque había sido hace ya bastante tiempo, la espere hasta que la vi , se habia tinturado el cabello, me le acerque y empezamos a hablar un rato me restregó ese trasero enorme que tiene y subimos por 60, arriba se deja dar besos, rumbiada, y se me paro como nunca el amigo, nos desvestimos y se quedo en un hilo que se le veia muy rico en ese trasero, me lo chupo bien rico oral profundo , adema de una deliciosa rusa,chupada de huevas eso me puso aun mas a mil, esa mujer es una fiera en la cama o por lo menos a mi me parece que lo es, ademas de tener unas tetas muy ricas, vaa que me gusta cuando me las pone en la cara, esa fue mi despedida de año en el santafe
por otra parte queria narrar otra experiencia con una callejera con la que algunos creo que no les ha ido bien, a decir verdad tenia mis reparos porque en el foro han dicho que es mal polvo, me refiero a brianna la boyaca que es blanca mona y de enormes tetas, tiene mas pinta de paisa que de boyaca, se que se ve exagerada pero la vez que pase no me pude contener de preguntar por su servicio ya que estaba vestida con malla y con un tipo de babydoll negro, sus tatuajes también me llamaron la atención porque en si me gustan las tatuadas, en fin cuadramos ne 30 y no me quejo me fue bien quizas es un tanto fingida pero hace una buena rusa y en lo personal no me ha ido mal con ella he entrado varias ceces con ella, y en varias veces cumplí mi fantasía de venirme en sus enormes tetas cosa que en verdad disfrute mucho porque me apretaba la verga con sus tetas y verle esa cara de perra me hizo sentir extasiado al venirme, sentía que no dejaba de botarle leche a sus tetas fue en verdad increíble.
ya por ultimo quería preguntar que tan buen polvo es Nataly de troya una veneca, ya que nunca la he probado
Casanova33
27-01-2020, 16:54:11
El otro dia estuve en el Venus del Santa fe y me llamo la atencion una chica con vestido rosadito que estaba apetecible, entonces me acerque a ella y me acepto tomar unas bebidas. Como tenia buena actitud y sobretodo porque me arrechaba su cuerpo le pregunte si podia acompañarme a mi hospedaje. En ese momento eran las 9pm y me dijo que podia estar conmigo hasta las 3am por 250.
Como me parecio un precio razonable acepte, de manera que terminamos nuestros tragos y salimos para mi hospedaje.
El sexo fue bueno -con besos y trapeada-, lo que no me gusto fue que despues del acto sexual yo queria seguir besandola, cosa que se negaba porque me decia que estaba cansada y queria ver television. Tuvimos sexo otra vez pero al finalizar nuevamente no se dejaba consentir.
Esto me deja como leccion que antes de llevar a una chica a tu hotel, primero debes probar su atencion de 30 minutos, y si su atencion es realmente buena ya puedes estar seguro de llevarla a tu hotel.
Tambien no es recomendable pactar con la chica toda la noche cuando has tomado bastante alcohol, porque este dificulta las erecciones.
No. Lo mejor es, si quiere una chica del Santa Fe, es estar con ella una primera vez por la tarifa básica que ella cobre, no llevársela de una como lo hizo. Por 250 puede sacar una 'amanecida' con nenas ya conocidas y referenciadas en el foro. Con el fin de tener una buena experiencia y al menor costo. Saludos y bienvenido.
criteriado
27-01-2020, 18:27:27
Cofrades, no se si reírme, pero ustedes no tienen memoria.
Criteriado la conoce y según en algunos comentarios de el mismo ya la probo.
Creo que si le funciono el cambio de look y latonería y pintura que se hizo.
Yo la tengo en buen concepto pero es por mi experiencia con ella que no fue solo una vez o dos sino muchas y se porto bien conmigo.
Ya llevo mas de un año que no la volví a frecuentar porque en parte se me paso la novedad.
Pero no digo que no vuelva a caer, igual el año pasado hable con ella personalmente y todo bien aunque me elimino de sus contactos por no volver a invertirle económicamente.
Saludes.
Ella es Stefani la paisita que no se deja chupar la tetas? Qué estuvo de callejera? Como ha cambiado no la reconocí porque se mando a operar la nariz
jodido_pateo
27-01-2020, 19:34:19
Bueno compañeros hoy pase por tierra Santa y estaba flojo Troya fiebre y paisas, el único rescatable atúnes buenas viejas (venecas), me fui con una que se hace llamar "YUS" tarifa oficial 60k, buen servicio y atencion estaba vestida de body blanco y jean azul, la recomiendo, no sé si alguien más la ha catado,
Posdata salí de la zona para apoyar libremente a la selección sub 23 jajaja
Larga vida al grupo
Cea05
27-01-2020, 19:42:48
Bueno compañeros hoy pase por tierra Santa y estaba flojo Troya fiebre y paisas, el único rescatable atúnes buenas viejas (venecas), me fui con una que se hace llamar "YUS" tarifa oficial 60k, buen servicio y atencion, la recomiendo, no sé si alguien más la ha catado,
Posdata salí de la zona para apoyar libremente a la selección sub 23 jajaja
Larga vida al grupo
Yus es un polvazo. La carita con algo de acné y al comienzo no me aceptó fuerazo, por eso tocó hacer la vuelta ahí en atunes.
Hay otra Venecia que llegó el fin de año, se llama Zoe y tiene buena actitud, buen polvo y muy bonita
miyatica
27-01-2020, 21:05:17
Hola cofrades
Parece que Cleopatra y Victoria se fueron para España.
Fin del comunicado
Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
gordo2020
27-01-2020, 21:31:20
Hola cofrades
Fin del comunicado
ojala un europeo se enamore de ellas y las saque a vivir por alla y que mas nunca vuelvan por aca que favor nos harian a todos
ocihoc
27-01-2020, 22:40:17
ojala un europeo se enamore de ellas y las saque a vivir por alla y que mas nunca vuelvan por aca que favor nos harian a todos
Dios lo oiga parcero esas viejas son lo peorsito que pudo pasar por fiebre nada como esta otra veneca ruby que si era una puta con vocación de servicio.
Millotr
27-01-2020, 23:19:09
Hola cofrades
Fin del comunicado
Que buena noticia, ojala esa ladrona de Cleopatra se quede estafando por alla bien lejos y no regrese al santa fe . Lo unico que hacia era dañar a las demas enseñandoles a como ser una pésima puta ladrona.
Juliansuperhot6
28-01-2020, 00:26:55
Hermanos puteros, le tengo ganas a esta callejera Veneca, se llama Astrid tiene un cuerpazo como pueden ver con mucho pañete, pero me encanta su cuerpo, se hace por Vulla luz
Que tal sera la calidad de su servicio, alguien la ha catado?
Fidelio12345
28-01-2020, 04:14:48
Hola amigos soy nuevo en este foro pero con mucho por contar del barrio querido... voy a familiarizarme con la página y empiezo a contar andanzas
Perromueco
28-01-2020, 07:21:35
Van a volver nansitas
Perromueco
28-01-2020, 07:23:37
Hermanos puteros, le tengo ganas a esta callejera Veneca, se llama Astrid tiene un cuerpazo como pueden ver con mucho pañete, pero me encanta su cuerpo, se hace por Vulla luz
Que tal sera la calidad de su servicio, alguien la ha catado?
A mi me ofreció los tres platos por 40 le dije que si incluía manada al natural y me dijo que si y acosando Pa entrar, yo como no creo en esas promociónes la deje pasar
Darktemplar_cat
28-01-2020, 08:25:46
Van a volver nansitasAl revés, cuando viajan y regresan de ganara en euros o dólares llegan más creidas y odiosas.
La única q se slava es victoria que es buen servicio pero quien sabe con esa mala compañía de la Cleo.
Alquichides
28-01-2020, 13:01:06
Gracias a este foro nunca subí a cleopatra..(cleo) pero para tanto Odio es q es una hjt para el trabajo..me daba hasta lástima ver a muchos mk subir y bajar alos 5 minutos con cara de aburridos yo me comía a la Velez desde q trabajaba en Paisas club..pero se junto con esa malparida de la cleo y paila...un día la salude con ganas de subir con ella se estaba jartando un Red Bull..le dije amor quiero estar contigo y me contesto como si me estuviera haciendo el puto favor 80 mil y me estiró la jeta y se dio la vuelta...siga haci con su amiguita la (Cleo).
Que porque salió en un programa de putas en la televisión piensa que se cree mucho Y sabes algo aca hay más jóvenes y bonitas que tú y me subí con una nena bien bonita y se la pase por la jeta a la paula Andrea... días después cuando volvi se me acerco mansita y me habló que si todavía seguía bravo con ella.. le dije que ahorita venía una amiguita y que estaba ocupado y se me siento otra vez Paula Andrea y para el segundo piso a tener sexo.. sólo puedo decir que esa malparida terminará de callejera... mirándola bien ese culo todo grande y esas patas pequeñitas se ve fea esa piroba.
Vélez la otra vez me escribió al celular y me dijo que sí iba a pasar.... Y le contesté Gracias pero ya no te quiero más de tus servicios.... esa hijueputa Ojalá Nunca vuelvas al santafe
Jei3791
28-01-2020, 13:31:16
Sería bueno tener un post de estos costeño.
Fidelio12345
28-01-2020, 13:42:52
Hace mucho no paso por el santa,una de mis titulares era yuriko esa flaca si le gusta la verga, me chupaba las huevas, le gustaba mamarlo y a la vez que le metiera mis dedos en el culo, la subí 3 veces por el voltaje aunque eso aburre.
Darktemplar_cat
28-01-2020, 14:37:52
Hace mucho no paso por el santa,una de mis titulares era yuriko esa flaca si le gusta la verga, me chupaba las huevas, le gustaba mamarlo y a la vez que le metiera mis dedos en el culo, la subí 3 veces por el voltaje aunque eso aburre.Recientemente he visto a yuriko por troya... Nunca me ha apetecido pero lo q si se nota es q lo q le falta en belleza lo compensa en actitud y por esa le va mejor q a muchas odiosas cari bonitas
Fidelio12345
28-01-2020, 14:46:53
Recientemente he visto a yuriko por troya... Nunca me ha apetecido pero lo q si se nota es q lo q le falta en belleza lo compensa en actitud y por esa le va mejor q a muchas odiosas cari bonitas
Ud no pierde el dinero si quiere culiar una flaca culona.... es tan profesional que se aguanto que la colocara en 4 y le halara duro el pelo, se puso rabona pero le gusta más la verga.... si esa cara no es muy Bonita eso si
Alquichides
28-01-2020, 15:27:28
Quien se a comido a las primas de troya?
Cabello negro blancas 1 es bajita trzuda y la otra es alta flaquita.
Se promociónan las dos en 120 lukas en orgi piñata..
Alquichides
28-01-2020, 15:29:36
Este Hobby es tenaz
Nick007
28-01-2020, 17:17:29
Se promociónan las dos en 120 lukas en orgi piñata..compañeros estoy retirado mientras pasa un tiempo prudente para volver a los exámenes... Sin embargo, pa sacarlo de la duda: a miiii, a mi personalmente me fue mal, muestran actitud entre comillas pero me salieron chimbas. Efectivamente me cobraron 120.000 les pedí oral natural y dijeron que si pero que me cobraban 50.000. les dije les doy 20 y dijeron que no, que de hecho eran 50.000 cada una y yo naaaaaaa y me dijeron bueno 50 las 2 y dije a que hijuemadres y nuuuu que oral tan malo sobre todo el de la trosudita, es ahí lenguetazos por los laditos entonces me tocaba cuando se descuidaba mandarselo... Salian con cuentos de que iban por marihuana y oh sorpresa me tocaron a los 10 minutos... Eso fue el año pasado y cai porque individualmente me fue relativamente bien con cada una, pero en combo nada que ver... en realidad mostraban actitud ahí como fingida para sacarme rápido pero como aguante en un cambio de pose la trozuda dijo noooo de razón que me da y me da y sigue... es porque ya se vino y yo le dije a verrrr no me he venido y la otra literal me arranco el condón y dijo si mire que es esto? y pues era el lubricante del condón que le deja a uno la verga como brillante... Sin embargo, fue mi experiencia, no sé si a otros cofrades les habrá ido bien... Personalmente, y con todo respeto sigo en mi posición de que me fue relativamente bien con cada una por aparte, el trío fue un completo desastre...
BIGDATA
28-01-2020, 19:08:24
Gracias a este foro nunca subí a cleopatra..(cleo) pero para tanto Odio es q es una hjt para el trabajo..me daba hasta lástima ver a muchos mk subir y bajar alos 5 minutos con cara de aburridos yo me comía a la Velez desde q trabajaba en Paisas club..pero se junto con esa malparida de la cleo y paila...un día la salude con ganas de subir con ella se estaba jartando un Red Bull..le dije amor quiero estar contigo y me contesto como si me estuviera haciendo el puto favor 80 mil y me estiró la jeta y se dio la vuelta...siga haci con su amiguita la (Cleo).
Que porque salió en un programa de putas en la televisión piensa que se cree mucho Y sabes algo aca hay más jóvenes y bonitas que tú y me subí con una nena bien bonita y se la pase por la jeta a la paula Andrea... días después cuando volvi se me acerco mansita y me habló que si todavía seguía bravo con ella.. le dije que ahorita venía una amiguita y que estaba ocupado y se me siento otra vez Paula Andrea y para el segundo piso a tener sexo.. sólo puedo decir que esa malparida terminará de callejera... mirándola bien ese culo todo grande y esas patas pequeñitas se ve fea esa piroba.
Vélez la otra vez me escribió al celular y me dijo que sí iba a pasar.... Y le contesté Gracias pero ya no te quiero más de tus servicios.... esa hijueputa Ojalá Nunca vuelvas al santafe
Ami la verdad ese culo estilo Bom Bom Bum me daba hasta risa,pensaba esa vieja caga y le quedan las paticas al aire,aunque lo chistoso es que una vez en fiebre un amigo la queria pal show de trago y yo le dije no,esa vieja es paila,escogimos a otra que lllmaba como veronica una mierda asi y la malparida ni se quito el brasier y ni termino la segunda canción,Ahi si fue como el dicho,de guatemala a guatepeor.
Juliansuperhot6
28-01-2020, 19:36:34
Alguna otra referencia?? Aqui otra foto
A mi me ofreció los tres platos por 40 le dije que si incluía manada al natural y me dijo que si y acosando Pa entrar, yo como no creo en esas promociónes la deje pasar
Gualter
28-01-2020, 20:05:40
Por favor si pudieras dar más referencias de la nena. Al menos el nombre.
Alquichides
28-01-2020, 20:25:27
Alguna otra referencia?? Aqui otra foto
No se pero mañana le hago la vuelta a esta vieja....tiene una cara de puta..40 los tres servicios le voy a romper ese orto..después le digo como me fue.pero con esa cara de no me.lo.saque esa.perra debe ser un polvazo
Darktemplar_cat
28-01-2020, 20:41:48
Alguna otra referencia?? Aqui otra fotoCompa no me acuerdo del nombre pero esta venequita la conozco, antes se hacia en el motel grande esquinero por la misma calle de la piscina sentido sur y lleva como una año o más trabajando. Me llamo la atención ya que también me gustan operadas, la vieja tiene como 33 años, es un buen servicio para cobrar 35 mil (negociando), como ud dice ofrece oral natural en la tarifa. La actitud es complaciente pero no es implicada, es algo seria a la hora de estar culiando, así que no espere un actitud porno o querendona.
El cuerpo es operado de cola y senos, alguito de barriga y estrías pero nada del otro mundo.
También da culito pero no me gusta eso, es aseada hasta donde la alcance a conocer, hay q saberla negociar y aprovechar q no es carera. Le doy un consejo frecuentela mas a menudo y vera q le suelta mas. Por mi parte estuve con ella 3 veces hace varios meses y con eso me bastó, ya que por pudor no me gusta mucho las venequitas de la calle y más si son muy económicas, por temas de higiene hacen cosas cuestionables para la salud.
gordo2020
28-01-2020, 22:55:21
a proposito de fiebre que dia estando en fiebre tomandome una pola me percate de una situacion que me parecio inverosimil y irespetuosa, como dije estaba al lado de la barra y una pelada se acerco apagar el cuarto y este tipo le dijo claramente que le mostrara el dinero que le habia pagado el cliente osea que debia mostrar los 70 mil que le dio el cliente oigase bien 70.000 pesos pense que debia ser algo poco usual pero al charlar un poco con un mesero que conozco hace mucho tiempo y no la llevabamos bien con el, me dijo que eso solo se lo estaban haciendo a las venecas que trabajaban es fiebre, le dije a solo ellas y que afirmativo debia presentar los 70 mil para subir o no les daban servicio, quise constatar la cosa y dismulamente me quede un buen rato y efectivamente era cierto a las colombianas no les obligaban pero a la venecas si segun me dijo el mismo mesero por que disque muchas de ellas les dañaban el trabajo a las colombianas cobrando la tarifa oficial de 60 o menos de eso segun las colombianas entonces optaron por esa medida solo con la venecas, ahi esta lo mañosas y avariciosas de algunas malos polvos que pululan ahi en fiebre
sino lo hubiera visto no lo habia creido pero solo me lo confirmo el mesero de confianza y despues nuevamente lo reafirme con lo que vi ahi dejo esa situacion tan terrible y que corrobora la avaricia de los sitios ante el mal trato y imponiendole medidas arbitrarias solo un segmente de las pamplemusas que laboran en fiebre
Perromueco
29-01-2020, 06:56:44
a proposito de fiebre que dia estando en fiebre tomandome una pola me percate de una situacion que me parecio inverosimil y irespetuosa, como dije estaba al lado de la barra y una pelada se acerco apagar el cuarto y este tipo le dijo claramente que le mostrara el dinero que le habia pagado el cliente osea que debia mostrar los 70 mil que le dio el cliente oigase bien 70.000 pesos pense que debia ser algo poco usual pero al charlar un poco con un mesero que conozco hace mucho tiempo y no la llevabamos bien con el, me dijo que eso solo se lo estaban haciendo a las venecas que trabajaban es fiebre, le dije a solo ellas y que afirmativo debia presentar los 70 mil para subir o no les daban servicio, quise constatar la cosa y dismulamente me quede un buen rato y efectivamente era cierto a las colombianas no les obligaban pero a la venecas si segun me dijo el mismo mesero por que disque muchas de ellas les dañaban el trabajo a las colombianas cobrando la tarifa oficial de 60 o menos de eso segun las colombianas entonces optaron por esa medida solo con la venecas, ahi esta lo mañosas y avariciosas de algunas malos polvos que pululan ahi en fiebre
sino lo hubiera visto no lo habia creido pero solo me lo confirmo el mesero de confianza y despues nuevamente lo reafirme con lo que vi ahi dejo esa situacion tan terrible y que corrobora la avaricia de los sitios ante el mal trato y imponiendole medidas arbitrarias solo un segmente de las pamplemusas que laboran en fiebre
Que gonorreas esos hps deberíamos bajarle la tarifa e esas hps de fiebre, solo fiebre 50 tarifa oficial por garbimbas
Juliansuperhot6
29-01-2020, 07:26:44
Hermano putero gracias por la referencia, la voy a degustar esta deliciosa
Compa no me acuerdo del nombre pero esta venequita la conozco, antes se hacia en el motel grande esquinero por la misma calle de la piscina sentido sur y lleva como una año o más trabajando. Me llamo la atención ya que también me gustan operadas, la vieja tiene como 33 años, es un buen servicio para cobrar 35 mil (negociando), como ud dice ofrece oral natural en la tarifa. La actitud es complaciente pero no es implicada, es algo seria a la hora de estar culiando, así que no espere un actitud porno o querendona.
El cuerpo es operado de cola y senos, alguito de barriga y estrías pero nada del otro mundo.
También da culito pero no me gusta eso, es aseada hasta donde la alcance a conocer, hay q saberla negociar y aprovechar q no es carera. Le doy un consejo frecuentela mas a menudo y vera q le suelta mas. Por mi parte estuve con ella 3 veces hace varios meses y con eso me bastó, ya que por pudor no me gusta mucho las venequitas de la calle y más si son muy económicas, por temas de higiene hacen cosas cuestionables para la salud.
Juliansuperhot6
29-01-2020, 07:29:01
Listo,jjee, cuenta como le fue
No se pero mañana le hago la vuelta a esta vieja....tiene una cara de puta..40 los tres servicios le voy a romper ese orto..después le digo como me fue.pero con esa cara de no me.lo.saque esa.perra debe ser un polvazo
toreto26
29-01-2020, 15:06:43
Oiga y esta Mini Borracha Loca No volvio a Troyanear??👾
https://i.postimg.cc/DZ3vgDCP/01053847-CFD7-4053-950-A-1-B9-B2-B2-DF4-ED.jpg (https://postimages.org/)
THEBIGCOCK
29-01-2020, 17:45:55
La última vez la vi en fiebre a finales del 2018, alguno la ha vuelto a ver?
Alquichides
29-01-2020, 18:02:01
Me la culie... llegué a las 2 de la tarde al santafe de una me fui para Villa luz y está con su cara de puta Insaciable y necesitada de dinero... me le fui de una le pregunté.. me disparó * 40 Lucas le dije muy caro dijo Bueno te lo dejo en 30 amor pero sólo porque esta flojo.eso.me ofende como si me estuvieran haciendo un favor..le dije que me ofreces..contestó relación vaginal una mamada te beso las huevitas bien rico yo Le dije 40 y sólo anal me dijo que de una..pregunté de dónde era y según ella es de Cúcuta mentirosa. Tiones cara de venek... le di sensiyo para que no fuera a Marikiar por las vueltas y para la pieza.. Hoy está de faldita esas páticas flacas pero para que un buen culo y sus buenas tetas se empelota moviéndose toda sexy.. le chupe las tetas ya cuando lo tenía bien parado se puso en cuatro se agachó y abrió las nalgas..de una la penetre apenas decía Aaaaa.Aaaaa.Aaaaa. amor pasito por favor... le daba con más rabia odio por ese culo. .. fueron 15 minutos No puedo decir que le di más miembro..me hizo sudar y la llene de semen ese culo.. me pidió propina le dije no la verdad muy normalito de pronto más adelante... la recomiendo muy limpia Huele rico Lástima que sea veneca porque eso genera muchas dudas pero sí Ese culo** succionador delicioso.
Darktemplar_cat
29-01-2020, 19:47:12
Oiga y esta Mini Borracha Loca No volvio a Troyanear??[emoji451]
https://i.postimg.cc/DZ3vgDCP/01053847-CFD7-4053-950-A-1-B9-B2-B2-DF4-ED.jpg (https://postimages.org/)Compañero ella se esta publicando como escort en Bogotá mire los comentarios mas atrás está toda la info para q la contacte. Ya es confirmado
Darktemplar_cat
29-01-2020, 20:13:26
La última vez la vi en fiebre a finales del 2018, alguno la ha vuelto a ver?También la subí pero el polvo era estándar... Me deje llevar por ese cuerpo ufff
christancho22
29-01-2020, 22:21:52
show lesbian en paisas, esta un poco movido porque primero estaba borracho y segundo tocaba disimular, aun asi, creo que vale la pena compartirlo
criteriado
29-01-2020, 22:24:47
Me la culie... llegué a las 2 de la tarde al santafe de una me fui para Villa luz y está con su cara de puta Insaciable y necesitada de dinero... me le fui de una le pregunté.. me disparó * 40 Lucas le dije muy caro dijo Bueno te lo dejo en 30 amor pero sólo porque esta flojo.eso.me ofende como si me estuvieran haciendo un favor..le dije que me ofreces..contestó relación vaginal una mamada te beso las huevitas bien rico yo Le dije 40 y sólo anal me dijo que de una..pregunté de dónde era y según ella es de Cúcuta mentirosa. Tiones cara de venek... le di sensiyo para que no fuera a Marikiar por las vueltas y para la pieza.. Hoy está de faldita esas páticas flacas pero para que un buen culo y sus buenas tetas se empelota moviéndose toda sexy.. le chupe las tetas ya cuando lo tenía bien parado se puso en cuatro se agachó y abrió las nalgas..de una la penetre apenas decía Aaaaa.Aaaaa.Aaaaa. amor pasito por favor... le daba con más rabia odio por ese culo. .. fueron 15 minutos No puedo decir que le di más miembro..me hizo sudar y la llene de semen ese culo.. me pidió propina le dije no la verdad muy normalito de pronto más adelante... la recomiendo muy limpia Huele rico Lástima que sea veneca porque eso genera muchas dudas pero sí Ese culo** succionador delicioso.
Como que hoy le dimos varios por el culo. Yo le llegue a la 3pm. Le cogí ese culo como a pandereta de evangélico se lo metí con fuerza y con ritmo sostenido. La vieja creo q le gusta que le den por ese jopo. Les recomiendo. Iré mañana por los mismos 40 para que me lo mame al natural y dejarle mi lechita en la boca.
christancho22
29-01-2020, 22:28:02
Recientemente he visto a yuriko por troya... Nunca me ha apetecido pero lo q si se nota es q lo q le falta en belleza lo compensa en actitud y por esa le va mejor q a muchas odiosas cari bonitas
Yuriko, Recomendada 100%
christancho22
30-01-2020, 05:57:11
Se promociónan las dos en 120 lukas en orgi piñata..
De casualidad una se llama Laura?
Alquichides
30-01-2020, 06:52:09
De casualidad una se llama Laura?
No recuerdo el nombre pero se la pasan juntos.... yo creo que son hermanas no primas porque llegan y se van juntas y son muy parecidas son bonitas no se puede negar... la flaca alta haveses hace shows de mesa la trosudita no pero tiene más cara de perra Insaciable buen culo y tetas grandes.. y se ofrecen en 120,000 las 2..
Julianshow
30-01-2020, 08:11:35
También la subí pero el polvo era estándar... Me deje llevar por ese cuerpo ufff
Siempre pensé que era un polvo bestial, nunca me animé, aunque si esta muy Rica esa colita parada, que locura!
Muchachos alguno tiene referencias de Andrea de Manizales con respecto a si da colita?
Me enferma mucho esa mujer, a pesar de no haber estado con ella,
Si tienen fotos, les agradezco!
christancho22
30-01-2020, 10:03:02
De la vieja guardia, quién la identifica?
christancho22
30-01-2020, 10:12:52
No recuerdo el nombre pero se la pasan juntos.... yo creo que son hermanas no primas porque llegan y se van juntas y son muy parecidas son bonitas no se puede negar... la flaca alta haveses hace shows de mesa la trosudita no pero tiene más cara de perra Insaciable buen culo y tetas grandes.. y se ofrecen en 120,000 las 2..
Pueden ser ellas, me fue bien, se esmeraron, tengo el fetiche del trio lo reconozco, siempre que me lo ofrecen no puedo decir que no, pero hay un problema cuando ellas son amigas y es que se ponen a hablar entre ellas de cosas agenas a lo que se esta haciendo, ellas aunque poco si lo hicieron... como mejor me ha ido es hacerme amigo de una meretriz y preguntarle si le tiene ganas a alguna compañera, a veces pasa y si se tienen ganas uff... mejor luego escribo una reseña al respecto.
toreto26
30-01-2020, 13:38:38
⏰2020 volverán de este Calibre?🔫.
Será que la Maldición de la Venecas se acabará algún día en tierra Santa y volverán los ejemplares Pura Sangre y de casta Colombianos que abundaban?? Cuando???
https://i.postimg.cc/jS6X4ZzY/0-D1-F6-BFC-4037-4297-BAA3-9885547668-D3.jpg (https://postimages.org/)
Darktemplar_cat
30-01-2020, 14:00:15
[emoji354]2020 volverán de este Calibre?[emoji379].
Será que la Maldición de la Venecas se acabará algún día en tierra Santa y volverán los ejemplares Pura Sangre y de casta Colombianos que abundaban?? Cuando???
https://i.postimg.cc/jS6X4ZzY/0-D1-F6-BFC-4037-4297-BAA3-9885547668-D3.jpg (https://postimages.org/)Esta es una modelo veneca jajaja
Pero si llegan así de buenas con buen servicio bienvenidas
Alquichides
30-01-2020, 16:39:18
[QUOTE=toreto26;12020842][SIZE="3"]⏰2020 volverán de este Calibre?🔫.
Será que la Maldición de la Venecas se acabará algún día en tierra Santa y volverán los ejemplares Pura Sangre y de casta Colombianos
Se las culean
Les arrienda
Les dan limosna
Les dan trabajo
DESPUÉS LOS PRINGAN Y LOS ROBAN
Para mi De 10 aguantan 2 y eso
christancho22
30-01-2020, 16:51:43
Gracias por la información, Cleopatra llama mucho la atención, si bien es verdad que es medio deforme, uno a veces esta buscando una vieja asi toda "yayita". no había podido subirla porque siempre esta ocupada y me gusta charlalas un poco a ver como se portan, una vez la llame y antes de negociar le ofrecí un trago, me dijo que si, luego dijo que cobraba 100 por sentarse a acompañarme una hora, me dio mala espina y la despaché... pero me quedé con las ganas y tenia pensado entrarla después... ahora con lo que usted dice mejor dejo así.
harleon
30-01-2020, 18:46:34
Coincidimos cofrades, yuriko es buen catre. La saque la semana pasada, fuerazo por 40 mil. Mamada a pelo, culito, en fin, todo lo que ud pueda hacerle en una hora, no pone problema para nada
ocihoc
30-01-2020, 19:17:49
Buenas noches compañerpos de causa hoy encontre una chica nueva recien llegada de medellin dice llamarse andres culea muy rico yo digo que al nivel de saray y rusa. hace un momento la aborde en fiebre le invite a tormase algo y de inmediato me ofreció su servicio . Ya arriba me dio besos por todo el cuerpo y la boca muy rico luego me dio una mamadita al natural y me puso el preservativo. luego la coji en cuatro y gemia bien arrecha y pedia que el diera mas duro luego ella se monto y comenzo a cabalagar como loca y se el veia las ganas y como lo disfrutaba . me encanto la verdad estan volviendo los buenos tiempos. Al salir del cuarto me dio un beso y me regalo su numero telefonico para un fueraso.
Dejo foticos que me regalo.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO