Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
13-12-2019, 20:21:22
En ese caso lo mejor es concretar otra dama de confianza, subirla que se de cuenta y bajar sudado y contento de felicidad, hacerse notar de la vieja malaleche, unas que se creen muy divas toca hacerlas bajar de esa nube, esas mismas estan esperando un poco de dinero para comprar pasajes al exterior y esfastar a otros en el extranjero. hay varios foros indicando esa prepotencia en las colombianas, foros del peru.
la verdad nunca soy de ponerme a discutir con putas cuando les noto la malaleche simplemente las ignoro y ya y jamas las vuelvo ni a determinar, no vale la pena uno ponerse al nivel de una puta , por eso es que se jodió el santa, no por las venezolanas sino pro la prepotencia de tanta puta , que uno les hablaba y ni lo miraban, muchas veces me daba lastima ajena ver manes que les hablaban y ella les respondían pero con los ojos en el celular ( seguramente hablando con el machuco mantenido) yo a esa viejas engreídas ni las determino jamas, yo veo manes que son tan mkas que las viejas les hablan como un culo y sin embargo las suben, no las pelotas si uno es el del billete, uno es el que pone las condiciones no una hijueputa de estas que a veces ni bachillerato tienen, es mejor uno tratar de crear un espacio de dialogo así sean 5 minutos para notar la actitud de la hembra, aunque varias lo engañan a uno, por eso es bueno uno hacerles seguimientos a los manes que suben con ellas, yo a veces eran tan cagalera que hasta iba y encaraba al man a ver que tal le había ido, aunque uno por el tiempo y la cara del man puede adivinar como le fue.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AdictoMujeres
13-12-2019, 21:18:45
la verdad nunca soy de ponerme a discutir con putas cuando les noto la malaleche simplemente las ignoro y ya y jamas las vuelvo ni a determinar, no vale la pena uno ponerse al nivel de una puta , por eso es que se jodió el santa, no por las venezolanas sino pro la prepotencia de tanta puta , que uno les hablaba y ni lo miraban, muchas veces me daba lastima ajena ver manes que les hablaban y ella les respondían pero con los ojos en el celular ( seguramente hablando con el machuco mantenido) yo a esa viejas engreídas ni las determino jamas, yo veo manes que son tan mkas que las viejas les hablan como un culo y sin embargo las suben, no las pelotas si uno es el del billete, uno es el que pone las condiciones no una hijueputa de estas que a veces ni bachillerato tienen, es mejor uno tratar de crear un espacio de dialogo así sean 5 minutos para notar la actitud de la hembra, aunque varias lo engañan a uno, por eso es bueno uno hacerles seguimientos a los manes que suben con ellas, yo a veces eran tan cagalera que hasta iba y encaraba al man a ver que tal le había ido, aunque uno por el tiempo y la cara del man puede adivinar como le fue.
SABIAS PALABRAS. GRABARLAS EN CINCEL POR EL MASTER PANCHITO.
EL PODER DE NUESTRO DINERO SE INTERCAMBIA POR NUESTRAS FANTASÍAS.
Y NUESTRO DINERO CON SUDOR O COMO LO HALLAMOS LOGRADO ES LO NOS PERMITE PODERNOS CULIAR Y PEDIRLES QUE HAGAN LO Q DESEAMOS.
DE LO CONTRARIO LOS PAJAROS LE TIRAN A LAS ESCOPETAS.
Una PERRA puede pedir lo que desee pero su mirada le hara saber es CARA para su ofrecimiento. Solo ubique su mirada y se le voltea la cara, con una sonrisa y se le dice gracias.
Ella tiene el derecho de pedir el oro del mundo pero en ese momento recuerde USTED EN SU BOLSILLO O EN SU TARJETA TIENE EL PODER QUE APLASTA LA BELLEZA.
Entendiendo que que caro es un precio por el cual sentimos que es desproporcionado. Y no estamos ni mierda SATISFECHOS.
Esa es la LEY descarnada del mundo salvaje puteril.
REPORTE ....no va en Bogota....felices polvos prenavideños.
AdictoMujeres
13-12-2019, 21:55:22
por ahi me encontré este vídeo viejito pero me cague de la risa .
https://m.youtube.com/watch?v=bq7n0OZXC6E&list=LLNFxKklMpF_n6LJ-pqhYkfg&index=3&t=0s
Si me acuerdo de ese video jajaja allí la Barbie estaba en sus inicios estrenando tetas. No lo niego a pesar de estar en el 3er piso se mantiene bella pero el cuerpo le está cobrando factura acompañado de las leyes de la gravedad.... Todo para abajo
Aquellas noches donde esta vieja me pegaba las q violadas salía con mi boca hinchada de tanto besuqueo y lengueteo... A mas de uno nos cogia y nos dejaba sudados ufff q tiempos aquellos.
Para mi siempre será la Barbie original, ya q en fiebre al parecer a cualquier vieja sin ser mona o bella les ponen apodo de Barbie space o no se q barbie tales...
Pero no se han dado cuenta q todas las Barbies q se inventan en el santa el común denominador es q tienen el culo operado por no decir exageradamente inflado
Jajaja
LA BARBI ORIGINAL
Por ADICTOMUJERES
Estimado Templario Oscuro alias Darktemplar_cat
Dejeme llevarlo un poquito mas atras de donde surge para mi gusto la primera BARBIE.
En tiempos lejanos de la Piscina donde para tener el casting de fantasia el Cucho Pedro les pagaba las cirugías y se las cobraba con cama y plata.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2787141d1533492842-modelos-del-santafe-24017_352693394884_1772856_n.jpg
De derecha a Izquiera...Lina..CATALIA LA BARBIE...Johny el taxista de los cielos...Fresita y Breda Li
Existía una bella flaca, enferma del Falo, llamada Catalina. Ella convertiría por obra del bisturí y de la enseñanza de laa experimentadas NINFAS del Arte de la seducción de hombres en una DIVA.
Ella con el tiempo se convirtió en experta bailarina, intima de la fresa (sus shows compartidos, sus trios y sus locuras fueron épicas).
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2787147d1533492842-modelos-del-santafe-31179578_1556749281088994_5137182074616152064_n.jpg
El proceso de pasar de la señorita TABLA a convertirse en un MUJERON le ganó el remoquete de la BARBIE.
Paso por todos los combos: senos, culo, lipo, labios y cuanta maricada le decia el Doctor ese que las operaba.
Luego de un par de años pero en el Castillo haría su aparición la MONCADA..
su Barbie
Esas encerronas sin tiempo por el lado izquierdo de las habitaciones eran cosa seria con mi BARBIE 2.
Puedo decir que tuve con las dos batallas inolvidables para mi verga. Fue engullida por sus bocas de silicona, penetro sus culos de silicona, les folle sus vaginas profundas hasta exprimir todos sus fluidos y dejar mi semen en sus bocas y en sus tetas de silicona.
Claro nunca mi preferencia por las barbies seria superada por mi Fresa y otras PISCINERAS.
En fin luego esta volvio a ser Catalina, actriz de series de la madrugada y de reparto de RCN...en sus tiempos libres y cuando la deoga la llamaba la veia uno en Otto o en otros chuzos del norte.
NADIE NOS PUEDE QUITAR ESOS RECUERDOS Y LOS HEMOS HECHOS REALIDAD PORQUE NUESTRO SUDOR NOS PERMITE TENER DINERO PARA INTERCAMBIARLO POR NOCHES DE PASION Y SEXO.
Pd: Chevere si alguien tiene foticos de la Barbie en su esplendor o de actriz...
¡¡Bogotano!!
13-12-2019, 22:27:08
bueno mi gente acabo de salir de fiebre ,estaba Michelle ojitos , Julieth y pitico asi que no lo dude mas y me fui de triplete jajaja, Julieth te amo,pitico amo tu ano,y michele amo como me pones el condon con la boca.
Eso si me sacaron la leche como es pitico con su ano, Yulieth con su pussy y Michelle a punta de oral que maravilla ome,eso si todo el triplete me salio por 730.000 pq me toco pagar algunas horillas para poder acabar como se debe.
Saludos
¡¡Bogotano!!
13-12-2019, 22:30:10
Reporte de callejeras , malo venecas everywhere jajaja .
Me meti a la piscina y ohh sorpresa mas venecas luego en troya y adivinen mas venecas que piedra ,este recorrido lo hize mientras descansaba del segundo polvo con pitico ,solo fiebre esta bueno,por ahi vi a yuriko en troya pero no me animé pq queria darle a Michelle ojitos.
Darktemplar_cat
14-12-2019, 03:11:36
LA BARBI ORIGINAL
Por ADICTOMUJERES
Dejeme llevarlo un poquito mas atras de donde surge para mi gusto la primera BARBIE.
En tiempos lejanos de la Piscina donde para tener el casting de fantasia el Cucho Pedro les pagaba las cirugías y se las cobraba con cama y plata.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2787141d1533492842-modelos-del-santafe-24017_352693394884_1772856_n.jpg
De derecha a Izquiera...Lina..CATALIA LA BARBIE...Johny el taxista de los cielos...Fresita y Breda Li
Existía una bella flaca, enferma del Falo, llamada Catalina. Ella convertiría por obra del bisturí y de la enseñanza de laa experimentadas NINFAS del Arte de la seducción de hombres en una DIVA.
Ella con el tiempo se convirtió en experta bailarina, intima de la fresa (sus shows compartidos, sus trios y sus locuras fueron épicas).
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2787147d1533492842-modelos-del-santafe-31179578_1556749281088994_5137182074616152064_n.jpg
El proceso de pasar de la señorita TABLA a convertirse en un MUJERON le ganó el remoquete de la BARBIE.
Paso por todos los combos: senos, culo, lipo, labios y cuanta maricada le decia el Doctor ese que las operaba.
su Barbie
Esas encerronas sin tiempo por el lado izquierdo de las habitaciones eran cosa seria con mi BARBIE 2.
Puedo decir que tuve con las dos batallas inolvidables para mi verga. Fue engullida por sus bocas de silicona, penetro sus culos de silicona, les folle sus vaginas profundas hasta exprimir todos sus fluidos y dejar mi semen en sus bocas y en sus tetas de silicona.
Claro nunca mi preferencia por las barbies seria superada por mi Fresa y otras PISCINERAS.
En fin luego esta volvio a ser Catalina, actriz de series de la madrugada y de reparto de RCN...en sus tiempos libres y cuando la deoga la llamaba la veia uno en Otto o en otros chuzos del norte.
NADIE NOS PUEDE QUITAR ESOS RECUERDOS Y LOS HEMOS HECHOS REALIDAD PORQUE NUESTRO SUDOR NOS PERMITE TENER DINERO PARA INTERCAMBIARLO POR NOCHES DE PASION Y SEXO.
Pd: Chevere si alguien tiene foticos de la Barbie en su esplendor o de actriz...Gracias AdictoMujeres no sabia de la 1ra generación de Barbies. Aunque después del relato da nostalgia la ausencia del castillo y del ambiente de los locales Santa Fecinos llena de mujeres promiscuas al placer pagano y no como ahora q se pueden contar con los dedos de las manos.
panchito69
14-12-2019, 08:05:55
OJO SEÑORES , BURUNDANGERAS EN EL SECTOR.... llega diciembre y tengan cuidado que por esta epoca aparecen muchas busconas con ganas de pelarle la prima de navidad y sus tarjetas de credito, el jueves iba por la 23 como a eso de las 10 pm y se me cruzo una teen relinda ,yo nunca la habia visto por ese sector y me dijo que que ibamos a hacer, negociamos la media hora y me la lleve para el tunel a pesar que me insistia que fueramos a otra residencia, la actitud de ella cuando caminabamos hacia la resi me dio como cabrerio y desconfianza pero segui por que la resi me daba confianza, ya en el cuarto le pague y preciso lo que me temia, esta hijueputa saco cerveza en lata de una mochila y que era que estaba nerviosa por que era novata y no se que mas mierdas , yo mas me cabrie pero cuando la hpta me ofrecio y me insistio que yo tomara , pa su puta mierda me vesti y le dije que se robara los 50 mil y que chao que me iba, la verdad prefiero perder 50 lucas de la media hora y no dañar mi diciembre , sali de una y le dije al man que administra que pilas con esa hpta que no la volviera a dejar entrar, la verdad no quise armar escandalo por que se que estas hijueputas trabajan en bandola y no solas,seguramento el ñero nos estaba esperando a ver si yo caia, quedaron mamando, cuando salia le dije pilas con esa hptas mañas que hay gente aca observandola y camaras en el sector, la hpta me miro con cara de rabo y se fue, ojo muchachos pilas , yo generalmente voy con el gordo pero gordo anda en el exterior y me toco ir solo, afortunadamente llegue a la casa sano y salvo pero pudo ser peor que perder 50 lucrecias, si la llego a pillar de nuevo prometo foto.
Yevgueny
14-12-2019, 08:06:13
LA BARBI ORIGINAL
Por ADICTOMUJERES
su Barbie
Pd: Chevere si alguien tiene foticos de la Barbie en su esplendor o de actriz...
Uff fresita hermosa!! Con esa mujer tambien tuve unas faenas brutales! Y con Pamela, y con Brenda Lee!! Que epocas aquellas en que la piscina y el castillo eran unos lugares para enloquecer!!
¡¡Bogotano!!
14-12-2019, 09:31:17
OJO SEÑORES , BURUNDANGERAS EN EL SECTOR.... llega diciembre y tengan cuidado que por esta epoca aparecen muchas busconas con ganas de pelarle la prima de navidad y sus tarjetas de credito, el jueves iba por la 23 como a eso de las 10 pm y se me cruzo una teen relinda ,yo nunca la habia visto por ese sector y me dijo que que ibamos a hacer, negociamos la media hora y me la lleve para el tunel a pesar que me insistia que fueramos a otra residencia, la actitud de ella cuando caminabamos hacia la resi me dio como cabrerio y desconfianza pero segui por que la resi me daba confianza, ya en el cuarto le pague y preciso lo que me temia, esta hijueputa saco cerveza en lata de una mochila y que era que estaba nerviosa por que era novata y no se que mas mierdas , yo mas me cabrie pero cuando la hpta me ofrecio y me insistio que yo tomara , pa su puta mierda me vesti y le dije que se robara los 50 mil y que chao que me iba, la verdad prefiero perder 50 lucas de la media hora y no dañar mi diciembre , sali de una y le dije al man que administra que pilas con esa hpta que no la volviera a dejar entrar, la verdad no quise armar escandalo por que se que estas hijueputas trabajan en bandola y no solas,seguramento el ñero nos estaba esperando a ver si yo caia, quedaron mamando, cuando salia le dije pilas con esa hptas mañas que hay gente aca observandola y camaras en el sector, la hpta me miro con cara de rabo y se fue, ojo muchachos pilas , yo generalmente voy con el gordo pero gordo anda en el exterior y me toco ir solo, afortunadamente llegue a la casa sano y salvo pero pudo ser peor que perder 50 lucrecias, si la llego a pillar de nuevo prometo foto.
Gracias por la advertencia viejo pancho,yo igual estoy en alerta maxima pq creo que hay una vieja que me quiere como hacer una vuelta de esas y estoy re mareado con esa hembra,y me puse a mirarle el Facebook y tiene amigos en la carcel y un poco de mierda de esa clase y todo los amigos que le veo son tremendas raticas,creo que van es por mi carro o las tarjetas de crédito pero igual tengo en mente hacerle una o dos jugadas bien apoteosicas para dejarlos mamando jajaja , y si ahora toca estar mas alerta que nunca para esta epoca que las ratas se alborotan y se confabulan con las putas para robar al que de la pata .
Saludos.
Perromueco
14-12-2019, 10:07:04
Y no la accedíste carnal y violentamente Pa que respetara
Perromueco
14-12-2019, 10:07:57
A todas estas cual es el túnel varias me la han nombrado pero yo solo entro donde ya conozco
panchito69
14-12-2019, 14:26:41
Y no la accedíste carnal y violentamente Pa que respetara
parcero en esos casos es mejor no darselas de matoncito del barrio y mejor dejar pasar tampoco me puedo meter en un hijueputa escandalo en un barrio de esos por 50 mil cagaos pesos , ponerme yo al nivel de una ñerita pues no paga y estoy seguro que los amigos ratas la esperaban afuera, en esos uno dbe pensar que ya perdio y de los dos males el menor, pero bueno esto es asi a veces se gana y a veces se pierde, me deje llevar por el impuslo, menos mal yo no tomo por que a un man prendo lo tomasean y amanece uno sin plata sin tarjetas y hasta dolor al sentarse jeje
panchito69
14-12-2019, 14:27:35
A todas estas cual es el túnel varias me la han nombrado pero yo solo entro donde ya conozco
el que queda al lado del villa real, villa real es donde van todas las venecas de la 23
GREENBOY
14-12-2019, 19:17:52
el que queda al lado del villa real, villa real es donde van todas las venecas de la 23
Las Residencias Villa real quedan en la Cll 23 16 19.
El túnel es al lado.?
Les dejo unas fotos para verificar su ubicación en un circulo rojo si es el famoso túnel.
Saludes.
panchito69
14-12-2019, 21:44:16
Las Residencias Villa real quedan en la Cll 23 16 19.
El túnel es al lado.?
Les dejo unas fotos para verificar su ubicación en un circulo rojo si es el famoso túnel.
Saludes.
exactamente, pero se accede es por donde están sentadas las dos pamplemusas, esa foto es vieja donde esta esa casa abandonada existe una residencia nuevecita
pintofbitter
15-12-2019, 15:38:41
Estimados, casi no escribo porque no me queda tiempo con el trabajo, esposa y 3 hijos, apenas puedo escaparme un par de horas a la semana para ir al santa, así que puteo o escribo, pero esta vez saqué el tiempo porque hace unos días me robaron descaradamente en la cra 15 #23-99 (adjunto foto del lugar), allí se para una vieja que se hace llamar Maria Angela, dice que es de Medellin, es blanca, flaca, cara bonita, siempre está con un top y un short de jean. La vieja me cobró como $36 o $40 y le dije de una, pero cuando entramos me hizo un oral por 7 segundos, se puso en 4, sacó el celular, se puso a ver videos y a reirse, me dio mucho empute, pero dije: no puedo perder la plata, entonces empecé a darle concentrado pa venirme rápido, cuando la vieja se quitó, q pasito q yo estaba encarnizado, y ni siquiera le estaba dando duro!!! ahí mas encabronado, intenté seguir pero ya no podía por la rabia, le dije que así no podía, me vestí y me fuí.
Les escribo para que nadie más vuelva a ser atracado por esa perra malparida.
¡¡Bogotano!!
15-12-2019, 20:06:22
Estimados, casi no escribo porque no me queda tiempo con el trabajo, esposa y 3 hijos, apenas puedo escaparme un par de horas a la semana para ir al santa, así que puteo o escribo, pero esta vez saqué el tiempo porque hace unos días me robaron descaradamente en la cra 15 #23-99 (adjunto foto del lugar), allí se para una vieja que se hace llamar Maria Angela, dice que es de Medellin, es blanca, flaca, cara bonita, siempre está con un top y un short de jean. La vieja me cobró como $36 o $40 y le dije de una, pero cuando entramos me hizo un oral por 7 segundos, se puso en 4, sacó el celular, se puso a ver videos y a reirse, me dio mucho empute, pero dije: no puedo perder la plata, entonces empecé a darle concentrado pa venirme rápido, cuando la vieja se quitó, q pasito q yo estaba encarnizado, y ni siquiera le estaba dando duro!!! ahí mas encabronado, intenté seguir pero ya no podía por la rabia, le dije que así no podía, me vestí y me fuí.
Les escribo para que nadie más vuelva a ser atracado por esa perra malparida.
Voy a buscarla y darle duro por esa kuka para que afine a ver si es que a mi también me a ver la cara esa malparida,despues les cuento a ver como me va con esa vieja .
Nick007
15-12-2019, 20:48:43
Gente soy lo que ustedes llamarían un búho, pero escribirles esto lo amerita: recuerdan a Sofía la culona de Paisas?... Pues la vi en atunes y la subí, si todo muy rico pero en un cambio de posición me di cuenta que no tenía condón... Y hoy me aparecio una llaga en el glande con un dolor punsonante... Así que imagínense el susto tan hpta que tengo... Mañana para el médico... Solo quería comentarles eso... Pues ya sabrán que uno allá trata de cuidarse pero las malas casualidades existen y esa mierda se rompió y pues ya que esperar examenes...perdón por escribir sobre el comentario del amigo pero no sé cómo escribirlo aparte...pero eso es lo menos importante supongo...
¡¡Bogotano!!
15-12-2019, 21:40:05
Gente soy lo que ustedes llamarían un búho, pero escribirles esto lo amerita: recuerdan a Sofía la culona de Paisas?... Pues la vi en atunes y la subí, si todo muy rico pero en un cambio de posición me di cuenta que no tenía condón... Y hoy me aparecio una llaga en el glande con un dolor punsonante... Así que imagínense el susto tan hpta que tengo... Mañana para el médico... Solo quería comentarles eso... Pues ya sabrán que uno allá trata de cuidarse pero las malas casualidades existen y esa mierda se rompió y pues ya que esperar examenes...perdón por escribir sobre el comentario del amigo pero no sé cómo escribirlo aparte...pero eso es lo menos importante supongo...
Eso le paso por buho toma lo tuyo jajajajaja
criteriado
15-12-2019, 21:47:46
Grave pronóstico. Si tiene bienes piense en traspasarlos y disfrute cada instante de su vida mientras pueda. Mucha suerte
itachi92
15-12-2019, 22:34:52
Ushhh q denzo amigo todas formas es una buena enseñanza para q compres tus propios condobes de buena calidad ojalá no te pase nada no lo tomo de burla pq acualquiera le puede pasar no! Espero q te mejores y nos cuentas como te fue en el médico ojalá no sea nada grave salud un gran abrazo 😊
gorgonsola
15-12-2019, 22:51:29
una chica de estas cuanto cobra?
Casanova33
15-12-2019, 23:45:10
Voy a buscarla y darle duro por esa kuka para que afine a ver si es que a mi también me a ver la cara esa malparida,despues les cuento a ver como me va con esa vieja .
Eso. A ver cuál será la furcia.
Nick007
16-12-2019, 01:11:09
Eso le paso por buho toma lo tuyo jajajajaja/// No pues jure que porque usted es miembro activo no tiene riesgos... Y gracias por los buenos deseos.
Nick007
16-12-2019, 01:14:20
Ushhh q denzo amigo todas formas es una buena enseñanza para q compres tus propios condobes de buena calidad ojalá no te pase nada no lo tomo de burla pq acualquiera le puede pasar no! Espero q te mejores y nos cuentas como te fue en el médico ojalá no sea nada grave salud un gran abrazo 😊/// compañero yo siempre llevo mis propios condones... Pero pues como dices a cualquiera nos puede pasar... Pero pilas igual con la fulana...
Baby Yoda
16-12-2019, 01:59:24
No me acuerdo a cual es el q le gustan las meretrices de talla small pero me llegó por un grupo de WhatsApp felices desnucadas compañero jejejejejjehttp://cloud.tapatalk.com/s/5df72b00b1312/VID-20191215-WA0196.mp4
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
panchito69
16-12-2019, 07:43:35
Eso le paso por buho toma lo tuyo jajajajaja
jajaja me quitaste la palabra de la boca, el buho del miedo tan hpta que tiene ahi si pudo mover las manitas y escribir jajaja, vea buho no seas pendejo, si existen mujeres que se cuidan son las putas , eso no pasara de ser si a mucho una gonorreita y eso con tratamiento le pasa , si es casado abstengase de comer en la cas y echele la culpa a los baños publicos no le queda de otra.
panchito69
16-12-2019, 07:44:22
No me acuerdo a cual es el q le gustan las meretrices de talla small pero me llegó por un grupo de WhatsApp felices desnucadas compañero jejejejejjehttp://cloud.tapatalk.com/s/5df72b00b1312/VID-20191215-WA0196.mp4
gordo es el que necesitas, gordooo ahi esta lo tuyo hermano
panchito69
16-12-2019, 07:46:47
/// compañero yo siempre llevo mis propios condones... Pero pues como dices a cualquiera nos puede pasar... Pero pilas igual con la fulana...
por que pilas ? no entiendo que quiere usted decir ? o es que quiere dañarle la reputacion a la pelada ? hermano uno cuando se mete en esto sabe los riesgos que tiene asi que no busque en los demas las culpas propias
Perromueco
16-12-2019, 10:31:54
parcero en esos casos es mejor no darselas de matoncito del barrio y mejor dejar pasar tampoco me puedo meter en un hijueputa escandalo en un barrio de esos por 50 mil cagaos pesos , ponerme yo al nivel de una ñerita pues no paga y estoy seguro que los amigos ratas la esperaban afuera, en esos uno dbe pensar que ya perdio y de los dos males el menor, pero bueno esto es asi a veces se gana y a veces se pierde, me deje llevar por el impuslo, menos mal yo no tomo por que a un man prendo lo tomasean y amanece uno sin plata sin tarjetas y hasta dolor al sentarse jeje
La otra vez me salio una así y yo le dije que era policía y como tenia un carnet de funcionario público la vieja hay de una se empezó a portar mucho mejor
Perromueco
16-12-2019, 10:35:59
Nos cuenta por fa que le salió?
Gualter
16-12-2019, 12:58:18
por que pilas ? no entiendo que quiere usted decir ? o es que quiere dañarle la reputacion a la pelada ? hermano uno cuando se mete en esto sabe los riesgos que tiene asi que no busque en los demas las culpas propias
Se toco el patroncito del foro, pilas la nena minimo es la mozita preferida
criteriado
16-12-2019, 13:37:24
jajaja me quitaste la palabra de la boca, el buho del miedo tan hpta que tiene ahi si pudo mover las manitas y escribir jajaja, vea buho no seas pendejo, si existen mujeres que se cuidan son las putas , eso no pasara de ser si a mucho una gonorreita y eso con tratamiento le pasa , si es casado abstengase de comer en la cas y echele la culpa a los baños publicos no le queda de otra.
Exacto panchito con aguita cae a si sea el miembro
Nick007
16-12-2019, 14:42:36
Lo digo, por si se quieren cuidar o más bien prevenir... Y si se cuidan mucho y lo sé pero las malas casualidades existen y pues me pasó y ya que se le va a hacer... Y pues la verdad hay que hacerle caso es al médico, por si no lo sabe la gonorrea tiene unos síntomas muy diferentes... Y si pude mover las manos para prevenir mientras... Después puedo escribir cuál es.el.diagnostico y ya pero si quiere subir con la fulana hagale, es su plata y yo no le ayudo a ganarsela.
Nick007
16-12-2019, 15:01:44
por que pilas ? no entiendo que quiere usted decir ? o es que quiere dañarle la reputacion a la pelada ? hermano uno cuando se mete en esto sabe los riesgos que tiene asi que no busque en los demas las culpas propias compañero no estoy buscando culpas, simplemente el amigo itachi dijo que llevar condones propios (Yo simplemente le aclaré que los llevo) y si, uno obviamente sabe los riesgos... Tampoco le quiero dañar la reputación a la chica porque está bien buena la desgraciada y atiende bien pero simplemente que creo que el único que lo ha entendido es Itachi lo hago como un signo de alarma... Obviamente apenas me salgan los resultados les contaré... Pero igual son libres, sino quieren esperar y la ven y suben pues háganlo... Ni que yo les ayudará a ganar su dinero, lo digo con todo respeto... Simplemente lo hice porque aquí se comparten sus historias y pensé que era bueno decirles oigan me paso esto, tengan cuidado y cuando diga que no es una its (Dios no quiera) pues ahí si ir fresco... Pero repito ustedes son libres.. además lo de búho es discutible.plrque yo entro, leo, me río de sus aventuras pero de ahí a qué me guíe en sus experiencias para subir a una o a otra la verdad no, me gusta la subo, no me gusta no la subo sin importar las experiencias de otros clientes
Nick007
16-12-2019, 15:08:41
Nos cuenta por fa que le salió?si todo bien, esa es la idea... Protegernos si se le.puede decir así... Apenas salgan les escribo... No es.por dañarle la reputación a la nena ni nada... Cero rollos, solo pensé que era bueno que lo supieran por prevencion. Apenas me den luz verde en los exámenes les aviso y van y la cogen y le recuperan las subidas que algunos precavidos dejen de hacer... La nena es bien pero pues ya sabemos que este vicio tiene sus riesgos...
RENX3
16-12-2019, 15:33:23
Por lo general los síntomas de las venereas se demoran días o meses en aparecer, eso no aparecen siempre al otro día, tienen su periodo de incubación, pero ps si es mejor hacerce los exámenes, a muchos puteros se nos ha roto el condón alguna vez y a la mayoría de putas también, yo por lo general siempre llevo los míos, unas me lo agradecen, porque saben que los que dan ahí son re chimbos y otras desconfían y no se que piensan y prefieren usar de los de ellas, a mi nunca me ha pasado nada con un condón de ellas, igual hágase los exámenes a ver qué a lo mejor es un simple hongo y ya o herpes que ps es manejable y no mortal.
Nick007
16-12-2019, 16:05:31
Por lo general los síntomas de las venereas se demoran días o meses en aparecer, eso no aparecen siempre al otro día, tienen su periodo de incubación, pero ps si es mejor hacerce los exámenes, a muchos puteros se nos ha roto el condón alguna vez y a la mayoría de putas también, yo por lo general siempre llevo los míos, unas me lo agradecen, porque saben que los que dan ahí son re chimbos y otras desconfían y no se que piensan y prefieren usar de los de ellas, a mi nunca me ha pasado nada con un condón de ellas, igual hágase los exámenes a ver qué a lo mejor es un simple hongo y ya o herpes que ps es manejable y no mortal./// exacto,lo que me asusta un poco es que no me arde ni me duele, ni me pica...(y fue cuestión de 4 dias)osea puede que no sea hongo (pero ojalá si) y o, no de hoy pa'mañana)ojo lo de la incubación depende de cada cuerpo, la gonorrea usted a los dos días no puede ni mear y le sale pus... Y no es por nada pero mire atrás un comentario que me hicieron: que ellas son las que más se cuidan que esto que lo otro, y uno sabe que si se cuidan pero me pregunto hablarán de las mismas que se dejan dar lengua hasta por las orejas, que lo maman sin condón etc... Ya los conocedores sabrán que muchas de las que mejor servicio prestan lo hacen por la liga y hacen caaaaasi de todo... Y en ese casiiiii de todo las enfermedades yo no sé pero hay quienes en este foro creen que el blindaje es ponerse un condón y que con la boca se puede hacer de todo (entonces no sé a qué cuidado se referiran) pero bueno compañero esperar resultados... Y si, no soy ningun mojigato que no dice que siempre con protección porque imagínense una mamada de la otra. Luna con condón... Como que no cierto?... Y si pues es el riesgo y que se le va a hacer... Pero esperar. Con que no sea hepatitis ni sida de resto es poner el culo para una inyección y salir al otro round 😅. Igual fresco que ahí les chismoceare
Casanova33
16-12-2019, 17:49:14
compañero no estoy buscando culpas, simplemente el amigo itachi dijo que llevar condones propios (Yo simplemente le aclaré que los llevo) y si, uno obviamente sabe los riesgos... Tampoco le quiero dañar la reputación a la chica porque está bien buena la desgraciada y atiende bien pero simplemente que creo que el único que lo ha entendido es Itachi lo hago como un signo de alarma... Obviamente apenas me salgan los resultados les contaré... Pero igual son libres, sino quieren esperar y la ven y suben pues háganlo... Ni que yo les ayudará a ganar su dinero, lo digo con todo respeto... Simplemente lo hice porque aquí se comparten sus historias y pensé que era bueno decirles oigan me paso esto, tengan cuidado y cuando diga que no es una its (Dios no quiera) pues ahí si ir fresco... Pero repito ustedes son libres.. además lo de búho es discutible.plrque yo entro, leo, me río de sus aventuras pero de ahí a qué me guíe en sus experiencias para subir a una o a otra la verdad no, me gusta la subo, no me gusta no la subo sin importar las experiencias de otros clientes
Nos cuentas por favor el dictámen del médico para andar prevenido. Saludos cofrade.
Baby Yoda
16-12-2019, 18:04:13
/// exacto,lo que me asusta un poco es que no me arde ni me duele, ni me pica...(y fue cuestión de 4 dias)osea puede que no sea hongo (pero ojalá si) y o, no de hoy pa'mañana)ojo lo de la incubación depende de cada cuerpo, la gonorrea usted a los dos días no puede ni mear y le sale pus... Y no es por nada pero mire atrás un comentario que me hicieron: que ellas son las que más se cuidan que esto que lo otro, y uno sabe que si se cuidan pero me pregunto hablarán de las mismas que se dejan dar lengua hasta por las orejas, que lo maman sin condón etc... Ya los conocedores sabrán que muchas de las que mejor servicio prestan lo hacen por la liga y hacen caaaaasi de todo... Y en ese casiiiii de todo las enfermedades yo no sé pero hay quienes en este foro creen que el blindaje es ponerse un condón y que con la boca se puede hacer de todo (entonces no sé a qué cuidado se referiran) pero bueno compañero esperar resultados... Y si, no soy ningun mojigato que no dice que siempre con protección porque imagínense una mamada de la otra. Luna con condón... Como que no cierto?... Y si pues es el riesgo y que se le va a hacer... Pero esperar. Con que no sea hepatitis ni sida de resto es poner el culo para una inyección y salir al otro round [emoji28]. Igual fresco que ahí les chismoceareUd mismo lo dijo compañero son riesgos, no quiero generalizar pero a todos nos ha pasado un chasco con un condón, con un salpullido, con un herpes bucal eso mejor dicho si nos ponemos a hablar del tema hay pero tela por cortar
La verdad creo q más de uno así sea por calentura ya tiene como su checklist cuando ven alguna meretriz nueva para tachar de la lista y eso viendo las manos, el cabello, los pies uno ahí mismo saca uno rapidito la conclusión del aseo de la misma, por q a más de uno le ha pasado q unos cacáotes y a como separan piernas un olor a pescadería q ya lo deja a uno game over o alguna bn colína q se acerca y siente ese tufito a cilantro salvaje, con la experiencia ya se vuelve más exigente y comienzan los factores a determinar si la pasa al papayo o la deja en visto.
Igual mucha suerte y disfruta el tiempo q queda jajajajjjajajajjajajaja https://media2.giphy.com/media/kHcaX3uLU3IME/giphy.gif?cid=349c9dd7df6e12168f67ba85988591dc4397fbe3fe10b4 f7&rid=giphy.gif
Nick007
16-12-2019, 18:50:56
Nos cuentas por favor el dictámen del médico para andar prevenido. Saludos cofrade.... Como este señor casanova, el señor Itachi, un par que se me escapan por ahí son los que uno dice: oiga estos manes cogieron el mensaje, hay otros que ni pa' que... no es tanto mi salud porque no nos conocemos sino que no podemos negar que somos hermanos de leche y una alerta "naranja" no sobra mientras cuento el resto de la historia con exámenes en mano... Al menos ustedes aceptan que uno de tantos tiros al aire alguien muere por una bala perdida 🤣🤣🤣... Pero lo que les digo, no me van a doler las manos para escribir el resto del rollo y decirles falsa alarma vayan y mantenla a verga para vengarse del susto que me metió 😂😂😂
Casanova33
16-12-2019, 19:07:12
Alguien podría reportar cómo está la zona en estos momentos, si es posible? Gracias.
Nick007
16-12-2019, 19:08:24
Ud mismo lo dijo compañero son riesgos, no quiero generalizar pero a todos nos ha pasado un chasco con un condón, con un salpullido, con un herpes bucal eso mejor dicho si nos ponemos a hablar del tema hay pero tela por cortar
La verdad creo q más de uno así sea por calentura ya tiene como su checklist cuando ven alguna meretriz nueva para tachar de la lista y eso viendo las manos, el cabello, los pies uno ahí mismo saca uno rapidito la conclusión del aseo de la misma, por q a más de uno le ha pasado q unos cacáotes y a como separan piernas un olor a pescadería q ya lo deja a uno game over o alguna bn colína q se acerca y siente ese tufito a cilantro salvaje, con la experiencia ya se vuelve más exigente y comienzan los factores a determinar si la pasa al papayo o la deja en visto.
Igual mucha suerte y disfruta el tiempo q queda jajajajjjajajajjajajaja https://media2.giphy.com/media/kHcaX3uLU3IME/giphy.gif?cid=349c9dd7df6e12168f67ba85988591dc4397fbe3fe10b4 f7&rid=giphy.gif
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk||| bueno este ya me mató pero al menos lo hace con gracia y sin ofender 😅... Pero eso de la limpieza también es relativo no es por llevar las cosas al extremo pero hay unas que huelen delicioso se arreglan hasta la punta del alma pero pues es que seamos realistas a veces les proponemos unas cosas y no faltan las que aceptan y bueno está el riesgo latente pero la arrechera también es latente 😂... No es por nada pero ya sabemos que eso de la mamadita sin condón, la pasada de la lengua por lugares que ni ellas mismas se conocen, los tríos ,los cuartetos, que no falta el condón que le gusta tanto la cuca que le de por quedarse adentro al muy perro, en fin todas esas delicias que se nos pasan al verlas con sus protuberantes cuerpitos... Todo eso aumenta el riesgo así que aceptar que si a uno le gusta este vicio pues está el riesgo y que a veces a pura lotería le toca a uno mamarse su susto y ojalá para todos cuando nos pase un chasco no pase de un susto... Eso de que son las que más se cuidan pues es bien proporcional porque también son a las que más propuestas indecentes les llegan y no faltan las que aceptan... Si todas las propuestas fueran tan inocentes como camine comemos carne en Troya pues bueno pero aquí sabemos que lo minimo de adicional que se pide es la mamadita natural y la chupadita de todo el cuerpo... Pero repito les estaré contando el.final de mi triste vida... Cuando tenga 70 años y nos encontremos allá todos cacrecos morbociando nuevas generaciones 🤣🤣🤣🤣...
panchito69
16-12-2019, 19:10:14
La otra vez me salio una así y yo le dije que era policía y como tenia un carnet de funcionario público la vieja hay de una se empezó a portar mucho mejor
socio esta vieja era tomasera hermano, no un mal polvo tal vez ni culean solo a los 5 minutos de la primer pola usted esta paila con uan hpta de esas, yo la verdad mi socio respeto los que meten esas historias de tombos y del F2 pero yo en mi caso no sirvo pa esa mierda mi canchoso desdentado, yo esa mierda prefiero huirle a dar papaya , ya que hptas ya vendra una que si sirva, a la final yo fui el que la cague por que falle a mis reglas y a mi protocolo callejero , bueno vale verga 50 mil no es ni mierda comparado con el riesgo que se corrio
panchito69
16-12-2019, 19:16:31
Se toco el patroncito del foro, pilas la nena minimo es la mozita preferida
parcero esa vieja a mi me cae por las guevas, ni siquiera la he subido en la puta vida pero me vale lo que usted piense lo mismo que robinson, tres hectareas de m... si le dolio lo de sua amiga que parece un travesaño sobese por que a usted si le gusta joder con eso a los demas. patroncito yo ? como de que vale darselas de mucho en un foro de putas ? simplemente el man nunca escribio nada en la vida y ahora si viene a dar quejas, esa es mi opinion y ya dejemos el tema ahi
Perromueco
16-12-2019, 19:17:19
socio esta vieja era tomasera hermano, no un mal polvo tal vez ni culean solo a los 5 minutos de la primer pola usted esta paila con uan hpta de esas, yo la verdad mi socio respeto los que meten esas historias de tombos y del F2 pero yo en mi caso no sirvo pa esa mierda mi canchoso desdentado, yo esa mierda prefiero huirle a dar papaya , ya que hptas ya vendra una que si sirva, a la final yo fui el que la cague por que falle a mis reglas y a mi protocolo callejero , bueno vale verga 50 mil no es ni mierda comparado con el riesgo que se corrio
Ahhh no es que hp esa vaina de recibirle cosas a las perrunchas 0 y no solo eso hay que desconfiar de todas esas gangas e intensas. No hay sea termine uno hasta Violado y muerto o peor que la familia lo valla a uno a recoger en la samaritana como le paso a mi abuelo
panchito69
16-12-2019, 19:24:45
Ahhh no es que hp esa vaina de recibirle cosas a las perrunchas 0 y no solo eso hay que desconfiar de todas esas gangas e intensas. No hay sea termine uno hasta Violado y muerto o peor que la familia lo valla a uno a recoger en la samaritana como le paso a mi abuelo
toda la razon hermano, apenas vi la cerveza en lata ya dije ahhh jueputa perdi el año esta perra no es puta, es tomasera, a veces el evitar no es cobardia hermano y yo pues formar tropel el un barrio de esos no paga hermano ya te repito yo la cague hermano cometi varios errores pero entre los aciertos fue primero no ir tomado y segundo ir a una resi de confianza tal vez eso atortola a la tomasera y se enredo pero un man prendo con lo buena que estaba esa hpta cae redondo por la arrechera del momento.acuerdensen del capitan de la policia que se fue de despechado y les valio verga que fuese tombo aparecio burindangiado y muerto en la via a choachi y con todas las tarjetas desocupadas pobre man creo que al mesero lo siguen buscando y si no estoy mal una puta de las que participo ya le dieron de baja
Baby Yoda
16-12-2019, 19:47:48
||| bueno este ya me mató pero al menos lo hace con gracia y sin ofender 😅... Pero eso de la limpieza también es relativo no es por llevar las cosas al extremo pero hay unas que huelen delicioso se arreglan hasta la punta del alma pero pues es que seamos realistas a veces les proponemos unas cosas y no faltan las que aceptan y bueno está el riesgo latente pero la arrechera también es latente 😂... No es por nada pero ya sabemos que eso de la mamadita sin condón, la pasada de la lengua por lugares que ni ellas mismas se conocen, los tríos ,los cuartetos, que no falta el condón que le gusta tanto la cuca que le de por quedarse adentro al muy perro, en fin todas esas delicias que se nos pasan al verlas con sus protuberantes cuerpitos... Todo eso aumenta el riesgo así que aceptar que si a uno le gusta este vicio pues está el riesgo y que a veces a pura lotería le toca a uno mamarse su susto y ojalá para todos cuando nos pase un chasco no pase de un susto... Eso de que son las que más se cuidan pues es bien proporcional porque también son a las que más propuestas indecentes les llegan y no faltan las que aceptan... Si todas las propuestas fueran tan inocentes como camine comemos carne en Troya pues bueno pero aquí sabemos que lo minimo de adicional que se pide es la mamadita natural y la chupadita de todo el cuerpo... Pero repito les estaré contando el.final de mi triste vida... Cuando tenga 70 años y nos encontremos allá todos cacrecos morbociando nuevas generaciones 🤣🤣🤣🤣...
Jajajjajajjajajjaa Quien lo mato? 🤣🤣🤣🤣No parce para eso está este foro para divertirse y compartir experiencias, eso de estar tratándose mal y ventandose la mamita naaaaaa, eso es como decir q encontramos el amor en una pamplemusa q ya está más kilometriada q bus del sitp, eso a lo bn lo q le pasó no es más si no un malpase de estar derrochando amor pagano pero los q vivimos en este vicio sabemos q cualquier riesgo es una lotería q cuando nos toca eso sí busque en google, pida citas, tome pasticas y cuánto ungüento le recomienden.
Parce y a lo bn si me veo en unos 5 años con un chochal no se mala muerte así como los del barrio algo así tipo reservado pero con perras muchasss perras jajajjajajjaja
Nick007
16-12-2019, 21:16:25
Jajajjajajjajajjaa Quien lo mato? 🤣🤣🤣🤣No parce para eso está este foro para divertirse y compartir experiencias, eso de estar tratándose mal y ventandose la mamita naaaaaa, eso es como decir q encontramos el amor en una pamplemusa q ya está más kilometriada q bus del sitp, eso a lo bn lo q le pasó no es más si no un malpase de estar derrochando amor pagano pero los q vivimos en este vicio sabemos q cualquier riesgo es una lotería q cuando nos toca eso sí busque en google, pida citas, tome pasticas y cuánto ungüento le recomienden.
Parce y a lo bn si me veo en unos 5 años con un chochal no se mala muerte así como los del barrio algo así tipo reservado pero con perras muchasss perras jajajjajajjaja si esa mierda... Perras everywhere 🤣🤣🤣... Lo puto ahorita es la sacada de culo a las dos civiles... Tocará decir que estoy en cacerolazo porque que otra mierda digo 🤔
panchito69
16-12-2019, 21:47:08
/// exacto,lo que me asusta un poco es que no me arde ni me duele, ni me pica...(y fue cuestión de 4 dias)osea puede que no sea hongo (pero ojalá si) y o, no de hoy pa'mañana)ojo lo de la incubación depende de cada cuerpo, la gonorrea usted a los dos días no puede ni mear y le sale pus... Y no es por nada pero mire atrás un comentario que me hicieron: que ellas son las que más se cuidan que esto que lo otro, y uno sabe que si se cuidan pero me pregunto hablarán de las mismas que se dejan dar lengua hasta por las orejas, que lo maman sin condón etc... Ya los conocedores sabrán que muchas de las que mejor servicio prestan lo hacen por la liga y hacen caaaaasi de todo... Y en ese casiiiii de todo las enfermedades yo no sé pero hay quienes en este foro creen que el blindaje es ponerse un condón y que con la boca se puede hacer de todo (entonces no sé a qué cuidado se referiran) pero bueno compañero esperar resultados... Y si, no soy ningun mojigato que no dice que siempre con protección porque imagínense una mamada de la otra. Luna con condón... Como que no cierto?... Y si pues es el riesgo y que se le va a hacer... Pero esperar. Con que no sea hepatitis ni sida de resto es poner el culo para una inyección y salir al otro round 😅. Igual fresco que ahí les chismoceare
deje de psicosearse hermano usted mismo se esta paniqueando, eso no le sale nada, yo le voy a dar un consejo de bacan hermano si usted se pone a pensar en cuanta enfermedad le puede dar estando en esto lo mejor es que trate de salirse de este mundo por que siempre estara en riesgo, sin entrar en polemicas culas por que no me gusta hablar de estos temas en un foro de putas ( hay foros de enfermedades mejor ir alla ) el contacto oral es mas bajo que el vaginal ahora usted me dira uy no este man tiene huevo, bueno en la boca usted tiene mas de 80 millones de bacterias en un beso de diez segundos, si se pone a pensar en eso seguramente mejor no besar a nadie en la puta vida , usted tiene mas de 100 millones de bacterias en cada milimetro de saliva con 600 distintos tipos de bacteria, si se pone a pensar eso mejor no salir ni a la calle y ni hablar del vaginal pero usted da por sentado que la meretriz con la que compartio esta enferma, a mi y a muchos nos ha pasado que se nos han roto infinidad de condones, se nos ha quedado adentro el condon y uno sigue culiando y ni se da cuenta, pero son gajes del oficio , generalmente a veces las viejas mas contagiantes son las que uno cree que son peladitas sanas y que va culean por la libre y no se cuidan al menos las putas se cuidan pero las que ejercen sin cobrar esas si que son un riesgo.
panchito69
16-12-2019, 21:49:32
/// exacto,lo que me asusta un poco es que no me arde ni me duele, ni me pica...(y fue cuestión de 4 dias)osea puede que no sea hongo (pero ojalá si) y o, no de hoy pa'mañana)ojo lo de la incubación depende de cada cuerpo, la gonorrea usted a los dos días no puede ni mear y le sale pus... Y no es por nada pero mire atrás un comentario que me hicieron: que ellas son las que más se cuidan que esto que lo otro, y uno sabe que si se cuidan pero me pregunto hablarán de las mismas que se dejan dar lengua hasta por las orejas, que lo maman sin condón etc... Ya los conocedores sabrán que muchas de las que mejor servicio prestan lo hacen por la liga y hacen caaaaasi de todo... Y en ese casiiiii de todo las enfermedades yo no sé pero hay quienes en este foro creen que el blindaje es ponerse un condón y que con la boca se puede hacer de todo (entonces no sé a qué cuidado se referiran) pero bueno compañero esperar resultados... Y si, no soy ningun mojigato que no dice que siempre con protección porque imagínense una mamada de la otra. Luna con condón... Como que no cierto?... Y si pues es el riesgo y que se le va a hacer... Pero esperar. Con que no sea hepatitis ni sida de resto es poner el culo para una inyección y salir al otro round 😅. Igual fresco que ahí les chismoceare
usted me deja intrigado, en principio consulto como si no tuviera idea del tema y ahora habla como un letrado en el , me deja como cabrero la verdad
RENX3
16-12-2019, 23:17:27
deje de psicosearse hermano usted mismo se esta paniqueando, eso no le sale nada, yo le voy a dar un consejo de bacan hermano si usted se pone a pensar en cuanta enfermedad le puede dar estando en esto lo mejor es que trate de salirse de este mundo por que siempre estara en riesgo, sin entrar en polemicas culas por que no me gusta hablar de estos temas en un foro de putas ( hay foros de enfermedades mejor ir alla ) el contacto oral es mas bajo que el vaginal ahora usted me dira uy no este man tiene huevo, bueno en la boca usted tiene mas de 80 millones de bacterias en un beso de diez segundos, si se pone a pensar en eso seguramente mejor no besar a nadie en la puta vida , usted tiene mas de 100 millones de bacterias en cada milimetro de saliva con 600 distintos tipos de bacteria, si se pone a pensar eso mejor no salir ni a la calle y ni hablar del vaginal pero usted da por sentado que la meretriz con la que compartio esta enferma, a mi y a muchos nos ha pasado que se nos han roto infinidad de condones, se nos ha quedado adentro el condon y uno sigue culiando y ni se da cuenta, pero son gajes del oficio , generalmente a veces las viejas mas contagiantes son las que uno cree que son peladitas sanas y que va culean por la libre y no se cuidan al menos las putas se cuidan pero las que ejercen sin cobrar esas si que son un riesgo.
Si es verdad, yo conozco un caso de una vieja de colegio que contagio de sifilis a medio curso, todos los chinos felices comiéndosela y pille, eso hasta las propios psicólogos le dicen a uno eso, esas viejas viven de culiar, les llega a dar algo y se quedan meses sin plata, son más conscientes que las civiles que muchas sin conocer bien al man se lo van dando sin condón , aunque si toca cuidarse y preocuparse, pero tómelo con calma a mi también me pasó y viví 6 meses en un infierno, baje como 6 kilos, me salieron granos en la cara, todo el mundo me decía que estaba hecho mierda, pero me hice los exámenes y afortunadamente todo salió bien, jure no volver a putear, pero la arrechera me ganó.
Nick007
17-12-2019, 00:35:27
usted me deja intrigado, en principio consulto como si no tuviera idea del tema y ahora habla como un letrado en el , me deja como cabrero la verdad--- página 500--- nunca consulte, simplemente hice el apunte, (consulté al médico). Y no sé si la experiencia que tengo me haga letrado en el tema y eso no es importante creo. Pero todos los caballeros aquí de una manera u otra dicen: oiga cuéntenos como le va en los examenes, cuente cómo le fue en el médico a manera de prevención para ellos o lo que sea. Y usted es el único que cree que me importa o cree que me importa hacerle mala fama a la niña en cuestión... Creo que lo dije pero lo repito: par días y sale el resultado y si todo sale bien pues más de uno podrá ir a acabarla a vergazos si quiere, con tranquilidad si algo de lo que dije de pronto hizo que 5 hombres o 10 hombres o 20 dejaron de subirla... No creo que la niña siquiera haya sentido cambio en el bolsillo de la semana pasada a hoy y más de uno de los de aquí ya la.debio tachar de la lista... Ahora le pongo este ejemplo, suponiendo que fuera algo más que un hongo (que ojalá no)y de forma irresponsable me voy para allá y cojo a una de las que se cuida: una pitico, una Johanita, una cleopatrica, una ojitos, una terremotico, o la que sea... Y se me rompe el condón y apenas baja usted coge a una de las que se cuida y le da por besarle el culito. Ahí quedó su cuidado... Sí, es un vicio y tiene su riesgo y los que lo practicamos debemos ser conscientes... Le repito porque parece que no entiende como los demás, hice un apunte, creo que usted es el único junto con bogotano que se fijan en si uno es búho o no, y no en lo realmente importante... Pero bueno allá usted... Y lo de búho se lo dije a un caballero por aquí atras, independientemente que solo lea las historias (sobre todo cuando son chistosas) de ninguna manera me he aprovechado... Leí que Cleopatra es una mierda y la subí y fue normal, johannita muchos dicen que es una mierda y a mí me va de maravilla, igual que con Sofía, ojitos pues es bacana con todos, luna pues creo que ninguno tiene queja, la primera vez con pitico me fue normal y la segunda como un culo, con la fresita siempre me fue de locura y con brendali como un zapato, y así sucesivamente si me gusta la subo, si no me gusta pues no, nunca digo: no en el foro dicen que tal es mala inversión o está buena inversión, yo me guío por mi amigüito, si se para pa' arriba sino pues así ustedes digan que es el super polvo de la vida como alguna vez leí de Yuriko y no la subo ni por tacharla de la lista.. creo que el foro por más reglas que hablen del puteo deben partir de la regla del respeto a la opinión de los otros cofrades. Y nunca subo fotos porque no tengo, porque no pido ni teléfonos, ni Facebook, ni nada, pero tampoco pido reputación ni nada aqui... Repito, respeto por la opinión del otro u otros y nos va mejor. Y para los que quieren saber el final del chisme el día de los exámenes les cuento... Tranquilo don Panchito, yo no he utilizado sus historias ni sus experiencias para ahorrarme unos pesos...
panchito69
17-12-2019, 06:58:08
--- página 500--- nunca consulte, simplemente hice el apunte, (consulté al médico). Y no sé si la experiencia que tengo me haga letrado en el tema y eso no es importante creo. Pero todos los caballeros aquí de una manera u otra dicen: oiga cuéntenos como le va en los examenes, cuente cómo le fue en el médico a manera de prevención para ellos o lo que sea. Y usted es el único que cree que me importa o cree que me importa hacerle mala fama a la niña en cuestión... Creo que lo dije pero lo repito: par días y sale el resultado y si todo sale bien pues más de uno podrá ir a acabarla a vergazos si quiere, con tranquilidad si algo de lo que dije de pronto hizo que 5 hombres o 10 hombres o 20 dejaron de subirla... No creo que la niña siquiera haya sentido cambio en el bolsillo de la semana pasada a hoy y más de uno de los de aquí ya la.debio tachar de la lista... Ahora le pongo este ejemplo, suponiendo que fuera algo más que un hongo (que ojalá no)y de forma irresponsable me voy para allá y cojo a una de las que se cuida: una pitico, una Johanita, una cleopatrica, una ojitos, una terremotico, o la que sea... Y se me rompe el condón y apenas baja usted coge a una de las que se cuida y le da por besarle el culito. Ahí quedó su cuidado... Sí, es un vicio y tiene su riesgo y los que lo practicamos debemos ser conscientes... Le repito porque parece que no entiende como los demás, hice un apunte, creo que usted es el único junto con bogotano que se fijan en si uno es búho o no, y no en lo realmente importante... Pero bueno allá usted... Y lo de búho se lo dije a un caballero por aquí atras, independientemente que solo lea las historias (sobre todo cuando son chistosas) de ninguna manera me he aprovechado... Leí que Cleopatra es una mierda y la subí y fue normal, johannita muchos dicen que es una mierda y a mí me va de maravilla, igual que con Sofía, ojitos pues es bacana con todos, luna pues creo que ninguno tiene queja, la primera vez con pitico me fue normal y la segunda como un culo, con la fresita siempre me fue de locura y con brendali como un zapato, y así sucesivamente si me gusta la subo, si no me gusta pues no, nunca digo: no en el foro dicen que tal es mala inversión o está buena inversión, yo me guío por mi amigüito, si se para pa' arriba sino pues así ustedes digan que es el super polvo de la vida como alguna vez leí de Yuriko y no la subo ni por tacharla de la lista.. creo que el foro por más reglas que hablen del puteo deben partir de la regla del respeto a la opinión de los otros cofrades. Y nunca subo fotos porque no tengo, porque no pido ni teléfonos, ni Facebook, ni nada, pero tampoco pido reputación ni nada aqui... Repito, respeto por la opinión del otro u otros y nos va mejor. Y para los que quieren saber el final del chisme el día de los exámenes les cuento... Tranquilo don Panchito, yo no he utilizado sus historias ni sus experiencias para ahorrarme unos pesos...
claro que estoy tranquilo, el paniqueado es usted mijo, no me interesa si utilizo las historias o no, lo que veo es que usted es un consumidor que jamas vino a contar una sola experiencia y cuando se sintio pringado ahi si vino a dar quejas y a compartir su mala experiencia a un foro al qu jamas aporto nada, bueno hermano lo dejo y de paso los dejo a todos muchachos, feliz navidad y un feliz 2020 para todos, un abrazo y ojala el otro año este foro mejore por que hace mucho esta moribundo.
¡¡Bogotano!!
17-12-2019, 09:00:32
--- página 500--- nunca consulte, simplemente hice el apunte, (consulté al médico). Y no sé si la experiencia que tengo me haga letrado en el tema y eso no es importante creo. Pero todos los caballeros aquí de una manera u otra dicen: oiga cuéntenos como le va en los examenes, cuente cómo le fue en el médico a manera de prevención para ellos o lo que sea. Y usted es el único que cree que me importa o cree que me importa hacerle mala fama a la niña en cuestión... Creo que lo dije pero lo repito: par días y sale el resultado y si todo sale bien pues más de uno podrá ir a acabarla a vergazos si quiere, con tranquilidad si algo de lo que dije de pronto hizo que 5 hombres o 10 hombres o 20 dejaron de subirla... No creo que la niña siquiera haya sentido cambio en el bolsillo de la semana pasada a hoy y más de uno de los de aquí ya la.debio tachar de la lista... Ahora le pongo este ejemplo, suponiendo que fuera algo más que un hongo (que ojalá no)y de forma irresponsable me voy para allá y cojo a una de las que se cuida: una pitico, una Johanita, una cleopatrica, una ojitos, una terremotico, o la que sea... Y se me rompe el condón y apenas baja usted coge a una de las que se cuida y le da por besarle el culito. Ahí quedó su cuidado... Sí, es un vicio y tiene su riesgo y los que lo practicamos debemos ser conscientes... Le repito porque parece que no entiende como los demás, hice un apunte, creo que usted es el único junto con bogotano que se fijan en si uno es búho o no, y no en lo realmente importante... Pero bueno allá usted... Y lo de búho se lo dije a un caballero por aquí atras, independientemente que solo lea las historias (sobre todo cuando son chistosas) de ninguna manera me he aprovechado... Leí que Cleopatra es una mierda y la subí y fue normal, johannita muchos dicen que es una mierda y a mí me va de maravilla, igual que con Sofía, ojitos pues es bacana con todos, luna pues creo que ninguno tiene queja, la primera vez con pitico me fue normal y la segunda como un culo, con la fresita siempre me fue de locura y con brendali como un zapato, y así sucesivamente si me gusta la subo, si no me gusta pues no, nunca digo: no en el foro dicen que tal es mala inversión o está buena inversión, yo me guío por mi amigüito, si se para pa' arriba sino pues así ustedes digan que es el super polvo de la vida como alguna vez leí de Yuriko y no la subo ni por tacharla de la lista.. creo que el foro por más reglas que hablen del puteo deben partir de la regla del respeto a la opinión de los otros cofrades. Y nunca subo fotos porque no tengo, porque no pido ni teléfonos, ni Facebook, ni nada, pero tampoco pido reputación ni nada aqui... Repito, respeto por la opinión del otro u otros y nos va mejor. Y para los que quieren saber el final del chisme el día de los exámenes les cuento... Tranquilo don Panchito, yo no he utilizado sus historias ni sus experiencias para ahorrarme unos pesos...
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2952539&stc=1&d=1576591188
drGrohp
17-12-2019, 12:55:08
Año y medio en el foro, 11 mensajes y todos sobre una vaina que le salió en la verga. Tremendo buho -.-
A mi es de los que me gusta hablar mierda de vez en cuando pero hp tampoco hay derecho. Cuando escriba sobre las putas si le leo la pared de texto :)
SUSTAIN
17-12-2019, 20:24:14
Huyy yo me apunto, tengo que comer enana por una vez en la vida aunque sea jeje. Aunque en ese video las gafas deberia quitarselas porque la hacen ver mas bien algo graciosa. Por otro lado, sera muy paila caerle a una embarazada soltera para sacarle un polvo? he pensado en eso porque por paginas y callejeras aun nada que encuentro una bien pipona.
Por lo general los síntomas de las venereas se demoran días o meses en aparecer, eso no aparecen siempre al otro día, tienen su periodo de incubación, pero ps si es mejor hacerce los exámenes, a muchos puteros se nos ha roto el condón alguna vez y a la mayoría de putas también, yo por lo general siempre llevo los míos, unas me lo agradecen, porque saben que los que dan ahí son re chimbos y otras desconfían y no se que piensan y prefieren usar de los de ellas, a mi nunca me ha pasado nada con un condón de ellas, igual hágase los exámenes a ver qué a lo mejor es un simple hongo y ya o herpes que ps es manejable y no mortal.
Ojala al compa le salga algo bien suave. Igual esas enfermedades son una ruleta, con decirles que mi primera cosa relacionada con genitales fue un hongo que me salio y eso que a punta se solo pajasos, yo me pajeaba como si se fuera a acabar el mundo en ese entonces. Luego me curé de eso pero como dure tanto en ir al medico siempre se extendio ese hongo y después de la cura mi piel se puso algo sensible en esa parte, de vez en cuando me salen unas placas en tronco y me lo quito con cremita, me han dicho que es aveces por algunos lubricantes de condones. En conclusión no necesariamente por tirar le salen a uno maricadas en los genitales.
itachi92
17-12-2019, 20:58:49
hola chico quiero hacer un comentario algo distinto espero que no se burlen o si hay un medico dentro del grupo me encantaría que me asesoran un poco o los expertos que me pueden aconsejar es lo siguiente:
1. cuando voy a estar con un prepago o escort de agencia nueva quiero catar para pasar un día genial quitar todas mis preocupaciones existentes por el trabajo y universidad me pasa que por los nervios o la pena que me genera pierdo la erección por lo nervios que se me apoderan no me pasa frecuente si no ciertas ocasiones no se si sea por el cansancio mismo o por ya lo comentado anteriormente que son lo nervios que me da en ese momento
2. cuando estoy con una chica (prepago) o novia que conozco y tenga esa confianza para dar esa relaciones sexuales mi erección es al 100% y duradera o cuando tengo relaciones muy seguidas por decirlo así......... ya hace mucho no tengo relaciones sexuales por diversas cosas el tiempo no me da para estar siempre en ello como era antes que me hecha va 4 o 5 viejas al mes eso si como 3 polvos seguidos dando parejo
3. No sufro de difusion erectil para nada siempre tengo buenas erecciones cada rato duraderas siempre uno con la carpa de circo en la mañanas o se me para por cualquier cosa jaja como dijo nacho vidal si una vieja de 200kg si me lo para me la como jajajja
3. no se que me podrían recomendar yo soy joven tengo 30 años y no tengo esos problemas ya han sido mencionados anteriormente, no se que sea si son mis arterias que están tapadas o los nervios me carcomen y pues en estos días tengo una chica que e querido probar ya hace bastante tiempo y ya la tengo agenda para estos días y pues quiero pasarla super bien ademas no quiero perder esa platica solo por mis malditos nervios o mi timidez que me pueden aconsejar que no sea (viagra) por la verdad no creo que lo necesite si algo que me de un plus para responder a la chica ..................
ya que hay puteros expertos y veteranos en el asunto puede que les haya pasado algo similar y me puedan asesorar en algo y ademas esto puede servir para futuros puteros que les pase esas cosas jajaj bueno no es mas espero que me puedan ayudar.... no se burlen no sean así jajaj son cosas que pueden pasar........... un saludo
Cea05
17-12-2019, 21:26:40
hola chico quiero hacer un comentario algo distinto espero que no se burlen o si hay un medico dentro del grupo me encantaría que me asesoran un poco o los expertos que me pueden aconsejar es lo siguiente:
1. cuando voy a estar con un prepago o escort de agencia nueva quiero catar para pasar un día genial quitar todas mis preocupaciones existentes por el trabajo y universidad me pasa que por los nervios o la pena que me genera pierdo la erección por lo nervios que se me apoderan no me pasa frecuente si no ciertas ocasiones no se si sea por el cansancio mismo o por ya lo comentado anteriormente que son lo nervios que me da en ese momento
2. cuando estoy con una chica (prepago) o novia que conozco y tenga esa confianza para dar esa relaciones sexuales mi erección es al 100% y duradera o cuando tengo relaciones muy seguidas por decirlo así......... ya hace mucho no tengo relaciones sexuales por diversas cosas el tiempo no me da para estar siempre en ello como era antes que me hecha va 4 o 5 viejas al mes eso si como 3 polvos seguidos dando parejo
3. No sufro de difusion erectil para nada siempre tengo buenas erecciones cada rato duraderas siempre uno con la carpa de circo en la mañanas o se me para por cualquier cosa jaja como dijo nacho vidal si una vieja de 200kg si me lo para me la como jajajja
3. no se que me podrían recomendar yo soy joven tengo 30 años y no tengo esos problemas ya han sido mencionados anteriormente, no se que sea si son mis arterias que están tapadas o los nervios me carcomen y pues en estos días tengo una chica que e querido probar ya hace bastante tiempo y ya la tengo agenda para estos días y pues quiero pasarla super bien ademas no quiero perder esa platica solo por mis malditos nervios o mi timidez que me pueden aconsejar que no sea (viagra) por la verdad no creo que lo necesite si algo que me de un plus para responder a la chica ..................
ya que hay puteros expertos y veteranos en el asunto puede que les haya pasado algo similar y me puedan asesorar en algo y ademas esto puede servir para futuros puteros que les pase esas cosas jajaj bueno no es mas espero que me puedan ayudar.... no se burlen no sean así jajaj son cosas que pueden pasar........... un saludo
El mejor consejo que te puedo dar: Ir al urólogo inicialmente
itachi92
17-12-2019, 21:45:10
El mejor consejo que te puedo dar: Ir al urólogo inicialmente
pero al urologo perderia mi tiempo la verdad por que como dije no sufro de disfuncion eréctil o eyaculan precoz si no que a mi me gana los nervios la ansiedad o la timidez yo tengo prácticamente una vida muy sana ya que no tomo y no fumo... ademas tengo mis nivele de testosterona alto pero me pasa esas cosas por los nervios.... por eso quisiera saber si hay un plus para romperle la concha a esa mujer y no quedar mal con ella por esas cosas
Cea05
17-12-2019, 22:10:42
pero al urologo perderia mi tiempo la verdad por que como dije no sufro de disfuncion eréctil o eyaculan precoz si no que a mi me gana los nervios la ansiedad o la timidez yo tengo prácticamente una vida muy sana ya que no tomo y no fumo... ademas tengo mis nivele de testosterona alto pero me pasa esas cosas por los nervios.... por eso quisiera saber si hay un plus para romperle la concha a esa mujer y no quedar mal con ella por esas cosas
Tienes una percepción que lo tuyo es netamente psicológico por la ansiedad o timidez referida y puede ser eso, pero me llama la atención sobre los niveles de testosterona altos (eso no viene a ser normal, hay que buscar la causa y esto puede ir relacionado con la ansiedad o timidez). Si es solo tema de ansiedad también requiere su intervención especializada. Pilas que los plus pueden agravar el tema en un mediano plazo por eso reitero mí sugerencia. Si después de la intervención es para psicoterapia, bien, pero hasta tanto no te sugiero los plus ( ni siquiera el Viagra automedicado)
Si después de la intervención médica te formulan los plus, pues con tranquilidad, a romperle la concha a la nena.
Espero te sirva mí humilde orientación
Feliz noche
bukosky
17-12-2019, 22:15:54
Parce pues es un asunto complejo, pueden haber múltiples variables que influyan en la situación, entonces creo que la auto-observación es algo que uno necesita para ir descartando cuales son los factores que influyen, entre tantos que puede haber.
A mí me ha pasado que no se me ha parado con viejas en diferentes situaciones y descubrí que la cuestion era puramente mental, nada fisiológico, me di cuenta cuando tenia mucho estras acumulado por el trabajo, o mucha pensadera de por medio, como que me desconectaba de mi cuerpo y ya no sentia casi placer, así estuvuera una viejota y me estuviera pegando la remamada, incluso me podia hacer venir - con la boca, porque casi no se me paraba- y no sentia casi nada. Inlcuso cuando me la pasaba pensando mucho en putas, vi que esa pensadera me generaba más ansiedad y peor era mi desempeño..
Yo me di cuenta de eso y aprendí que tenia que aprender a controlar mi mente para no llegar a ese estado y aprendí una serie de cosas que me han ayudado:
1. Actividad física moderada. Algo que le guste, ejercite su cuerpo y que le pare la pensadera en maricadas..por ejemplo, en mi caso, practico bastante el baile, y el día despues de salir a bailar me va muy bien culiando.
2. Tener un pasatiempo que disfrute, que no tenga que ver con trabajo, ni con estudio, tampoco con sexo. Pensar mucho en sexo puede ser contrapruducente para tener un buen desempeño sexual, genera anisedad y ese sensación puede ser abrumadora de sobrellevar.
3. Dejar de preocuparse por tener un buen desempeño sexual. A veces uno por querer hacer las cosas conlas que va a ser un "buen polvo" se deja de preocupar por hacer y reaccionar a las cosas que realmente le generan a uno placer. Se planea demasiado por tener como un guin para cumplir y se deja de pasar cosas de imprevisto que se pueden aprovechar. Tal vez le parezca muy marica esto a muchos pero se puede pasar un muy buen rato sexual sin tener una erección, uno al saber usar los dedos, la lengua y sobre todo la imaginación, puede lograr tener un encuentro muy satisfactorio tanto para uno como para la mujer.
Enfocarse en actuar y dejarse llevar por las cosas que le causa placer a uno puede naturalmente llevarlo a hacer cosas que a la chica también le gustan, incluso que ni ella misma sabía.. es como encontrar su propia identidad y su rol en el sexo.. es algo que va mucho más allá de simplemente conseguir que se le pare.
4. Ser capaz de detenerse y tomar épocas de alejarse del sexo, sobre todo cuando se llega al punto que uno lo esta haciendo solo por hábito sin que realmente lo disfrute. El autoncontrol y el saber alimentar su vida de otras cosas que le generen placer que no tengan que ver con el sexo -ni con el trabajo, claro- le ayudan a uno a tener la cabeza mejor puesta en su sitio y a que toda interacción, incluyendo las sexuales sean más placenteras..
El sexo creo que también es como una práctica de autoconoscimiento.. y uno con el tiempo va encontrando sus propias estratégias. Las crisis son solo parte del camino..
Bueno compañero pues esos son los consejos que le podría dar que a mí me han ayudado..
mm también se me olvidaba, la meditación y aprender a manejar la respiración también me han servido.. sí, sí , ya sé, esto le debe parecer remarica a muchos.. mejor viagra y pa entro... en fin, cada quien con su estilo..
itachi92
17-12-2019, 22:41:37
Parce pues es un asunto complejo, pueden haber múltiples variables que influyan en la situación, entonces creo que la auto-observación es algo que uno necesita para ir descartando cuales son los factores que influyen, entre tantos que puede haber.
A mí me ha pasado que no se me ha parado con viejas en diferentes situaciones y descubrí que la cuestion era puramente mental, nada fisiológico, me di cuenta cuando tenia mucho estras acumulado por el trabajo, o mucha pensadera de por medio, como que me desconectaba de mi cuerpo y ya no sentia casi placer, así estuvuera una viejota y me estuviera pegando la remamada, incluso me podia hacer venir - con la boca, porque casi no se me paraba- y no sentia casi nada. Inlcuso cuando me la pasaba pensando mucho en putas, vi que esa pensadera me generaba más ansiedad y peor era mi desempeño..
Yo me di cuenta de eso y aprendí que tenia que aprender a controlar mi mente para no llegar a ese estado y aprendí una serie de cosas que me han ayudado:
1. Actividad física moderada. Algo que le guste, ejercite su cuerpo y que le pare la pensadera en maricadas..por ejemplo, en mi caso, practico bastante el baile, y el día despues de salir a bailar me va muy bien culiando.
2. Tener un pasatiempo que disfrute, que no tenga que ver con trabajo, ni con estudio, tampoco con sexo. Pensar mucho en sexo puede ser contrapruducente para tener un buen desempeño sexual, genera anisedad y ese sensación puede ser abrumadora de sobrellevar.
3. Dejar de preocuparse por tener un buen desempeño sexual. A veces uno por querer hacer las cosas conlas que va a ser un "buen polvo" se deja de preocupar por hacer y reaccionar a las cosas que realmente le generan a uno placer. Se planea demasiado por tener como un guin para cumplir y se deja de pasar cosas de imprevisto que se pueden aprovechar. Tal vez le parezca muy marica esto a muchos pero se puede pasar un muy buen rato sexual sin tener una erección, uno al saber usar los dedos, la lengua y sobre todo la imaginación, puede lograr tener un encuentro muy satisfactorio tanto para uno como para la mujer.
Enfocarse en actuar y dejarse llevar por las cosas que le causa placer a uno puede naturalmente llevarlo a hacer cosas que a la chica también le gustan, incluso que ni ella misma sabía.. es como encontrar su propia identidad y su rol en el sexo.. es algo que va mucho más allá de simplemente conseguir que se le pare.
4. Ser capaz de detenerse y tomar épocas de alejarse del sexo, sobre todo cuando se llega al punto que uno lo esta haciendo solo por hábito sin que realmente lo disfrute. El autoncontrol y el saber alimentar su vida de otras cosas que le generen placer que no tengan que ver con el sexo -ni con el trabajo, claro- le ayudan a uno a tener la cabeza mejor puesta en su sitio y a que toda interacción, incluyendo las sexuales sean más placenteras..
El sexo creo que también es como una práctica de autoconoscimiento.. y uno con el tiempo va encontrando sus propias estratégias. Las crisis son solo parte del camino..
Bueno compañero pues esos son los consejos que le podría dar que a mí me han ayudado..
mm también se me olvidaba, la meditación y aprender a manejar la respiración también me han servido.. sí, sí , ya sé, esto le debe parecer remarica a muchos.. mejor viagra y pa entro... en fin, cada quien con su estilo..
Ushh amigo severo consejo la verdad lo voy a poner en práctica porque la verdad estos días llevo con una arrechera que solo puedo pensar en tener sexo o en putas y eso me tiene como anciosos por hacerlo ya que llevo buen tiempito que no tengo relación puede q eso sea uno de los factores y actividad física no he podido retomar ya que trabajo y estudio no me queda tiempo para hacer ejercicio como antes entonces estoy un poco fuera de forma ya que yo practicaba deportes extremos y me mantenía activo pero esa circunstancia de estrés por trabajo y universidad no me queda tiempo para las escapaditas.... Creo todas esa variable debe ser lo que me pasa cuando voy aconocer a alguien puede que sea muchas circunstancias q este pasando eso peor tómate tu consejo para mejora mi desempeño...
Si no pasar la pena agena como siempre y ya tenido la confianza de nuevo romperle la concha a la nena pues no la verdad no quiero perder esa platica que me siento mal siempre cuesta el servicio.... Esta mirando también un vídeo de un español que cialis es un potenciadores mejor el rendimiento sanguíneo y otras cosas mejor que Viagra ya q es natural esas cosas pero nunca e necesitado eso quien sabe cómo sera, pero si debe ser esas cosas q me pasan como tú lo dices....
Muchas gracias por tu recomendación un abrazo
AdictoMujeres
18-12-2019, 07:24:01
Recuerdo q Pancho y otros hablaron dwl tema.
ADEMÁS de lo que explicaron previamente habian otros consejos claves.
CONSEJO PUTERO ZORRO: No use ayudas de pastillas porque cada vez que vaya a tener un encuentro va a depender de la misma.
El camino arranca con Sildenafil (viagra), luego Cialis, pasa a Tadalafilo. Cada uno mas potente.
Además, que hay todos los que Usted quiera naturales que tienen generalmente sildenafil.
De esa manera solo cuando realmente lo necesite ya no le van a servir.
CONSEJO PUTERO ADICTO: Si pago por sexo prepárese para ello.
Desarrolle una rutina
1. Mire la comida previa. Hay comida que a uno le hace bajar el amigo. Yo nunca hago faena inmediatamente luego de almorzar.
Si como lo hago muy light.
2. Descanse..eso lo hemos hablado.
3. Si pago y siente q no va a funcionar. Aqui voy a decirle lo contrario de arriba.
Hermano un sildenafil genérico vale 3.500 pesos. Parte una pastilla de 50 y prueba con 25. La toma con agua 1 hora antes. Si siente antes de verse con la hija de Atún que el Jefe no cabecea se manda el otro pedazo.
Sera que invertí 200 mil 0 300 mil y por no usar un pedazo de pastilla voy a perder mi inversión, que tanto esfuerzo me toco. Usted que es de los que contrata agencias de mamasitas...fácil unos 250 mil.. no hermanito eso duele mucho ver ese bizcochito listo para ser devorado y que el cuchillo no corte....
Este consejo me lo dio el Master Guru una vez en medallo que yo ya no daba mas y queria doblarme... y no iba a perder mi inversión.
Lo que alguien dijo de explorar el mundo muy bacano pero cuando le toque con civiles.
Seamos claros y honestos uno va es a disfrutar pero el ACTO CENTRAL es clavar hasta con la empuñadura, si es necesario.
De lo contrario, uno termina deprimido...y seamos totalmente sinceros las putas se ríen de nosotros porque para ellas eso es ganarla FACIL.
RECUERDEN ESTE FIN ES DE VAGANCIA PORQUE NUESTRAS SEXOSERVIDORAS PARTEN A LLEVARLES EL AGUINALDO A LOD MANTENIDOS.
Benjumea666
18-12-2019, 07:26:47
Muchachos la semana pasada vi a una Caleña culona blanquita que estaba con Sofía la culona, la pregunta es , alguien tiene una referencia de ella? Llevaba un vestido negro como brillante.
AdictoMujeres
18-12-2019, 07:36:57
Muchachos la semana pasada vi a una Caleña culona blanquita que estaba con Sofía la culona, la pregunta es , alguien tiene una referencia de ella? Llevaba un vestido negro como brillante.
Estrella Negra.... no me fue bien....Q boba tan complicada.
Se invoca la Regla del Tercer hombre.
Yo conozco a la Sofi y ella no es un dulce sino una amargado. Pero yo me la paso pero siempre anda con una HP s que se creen las Miss Universe. Mas arrogantes y mala leche que en lugar de atraer clientes lo que hacen es alejar el dinero.
Nick007
18-12-2019, 09:29:30
Muchachos la semana pasada vi a una Caleña culona blanquita que estaba con Sofía la culona, la pregunta es , alguien tiene una referencia de ella? Llevaba un vestido negro como brillante.... En bola la verdad no se ve tan buena como aparenta, se ve trosudita pero a la final viene siendo más bien flácida (es mi humilde opinión) y si tuviera que medir de 1 a 10 sería más o menos así
Cuerpo se espera un 8.5 (Tal vez 9) y viene siendo un 7 y me estoy arriesgando como dice RICK.
Implicación 5.5 y sigo arriesgandome
Besos N/A
Asshole N/A (más por actitud que porque hubiera preguntado)
Actitud... Sin ser grosera es como un 5
Actitud de diva y crecida 7
La volvería a subir... No, a no ser que no tenga de otra y tenga una arrechera mundial.
Y si está en leggings si dan ganas de pasarle la lengua por Anolaima pero a mí se me quitaron ya cuando quite el pantalon entonces por eso no se lo propuse ( yo no sé tal vez de tanto uno se vuelva exigente o no se que mierdas pero de pronto alguien no esté de acuerdo y es respetable) igual para gustos los colores... Como dice un amigo mio: "eso es como el que come mocos" su gusto le hallará 😅
Y eso que yo considero que soy entrador y las hago reír mucho en el pre pero la niña es complicada... Pero lo que digo siempre, todas las experiencias son diferentes porque somos diferentes entonces de pronto le va bien pero es una posibilidad bien remota, porque por lo que veo el otro cofrade tiene una experiencia similar... Lo que me lleva a pensar que el "standard" de ella es ser "malaclasuda"... Y la de Paisas a mí me fue bien en la experiencia hablando exclusivamente del servicio ya el tema atrás comentado de la rotura del condón y etc... es mío y sino pasa a mayores para mí Sofía es como un 9... Si, es que es mala cara pero ya la he subido 3 veces y me ha ido bien... no he pedido asshole pero la verdad no es mi fetiche entonces en eso no sabría decirle... De resto me ha ido bien y para irme acostumbrando a su vocabulario: con Sofía habría que esperar la regla del 3er hombre... Estoy por fuera de la ciudad y el lunes pasaré por los resultados y les comento para los interesados de saber si es seguro que vayan y la cojan como a pandereta prestada... Si me van a masacrar al menos que sea de forma jocosa o con respeto... Que ganamos con estarnos ofendiendo yaaaaaa disculpen sí toque fibras sensibles... Cuando pueda creo que puedo ser el tercer hombre de la regla 😅
AdictoMujeres
18-12-2019, 09:33:13
claro que estoy tranquilo, el paniqueado es usted mijo, no me interesa si utilizo las historias o no, lo que veo es que usted es un consumidor que jamas vino a contar una sola experiencia y cuando se sintio pringado ahi si vino a dar quejas y a compartir su mala experiencia a un foro al qu jamas aporto nada, bueno hermano lo dejo y de paso los dejo a todos muchachos, feliz navidad y un feliz 2020 para todos, un abrazo y ojala el otro año este foro mejore por que hace mucho esta moribundo.
DE LUPERCALES A NICK.......
COMO LOGRAN QUE Panchito69 se convierta en PANCHO PISTOLAS y luego en PANCHO EN POLVOROSA
En primer lugar, es innegable que la sabiduria putera del Gran Pancho, esta mas alla del conocimento de la mayoría. Su DOCTORIS CAUSAS MERETRICES AVANZADO otorgado por la SANTAFE UNIVERSITY es innegable.
El segundo hecho es que Pancho dice las cosas de manera directa y sin rodeos. Esto a mas de uno le causa dolor y reacción en cadena.
El tercer hecho es que DON PANCHO como buen putero callejero le mandan un refilón y responde con una Bazuka.
Esto lleva a una escalada para sacarle la piedra y que logra el cometido Lupercales de ALEJATE DEL FORO.
ADICTO, respira profundo y paso de comentarios que se me llevaría a enfrentarme como la ocasión con VanDamme.
Estamos en diciembre y es época de REFLEXIÓN, y cierre de una década putera. 20 años en las mieles de cuanta NINFA hemos probado.
Viejo Pancho en este espectro virtual sigamos colaborando para continuar en contacto y compartiendo esta construcción de las Historias de las Modelos del Santa y de las calles puteras bogotanas.
UN ABRAZO A TODOS Y A LOS NICKS LOS INVITO A RECIBIR L9S DUROS COMENTARIOS SIN DOLOR Y PASAR DE ELLOS.
SI SU PROPOSITO ES OTRO Y ES CREAR LA ANARQUÍA DE BUHO..HERMANO DÉJENOS A LOS ADICTOS AL SEXO EN NUESTRO CUENTO. NUESTRA FELICIDAD y ruina puede ser ESTE HOBBY ADICCIÓN.
itachi92
18-12-2019, 09:33:22
Recuerdo q Pancho y otros hablaron dwl tema.
ADEMÁS de lo que explicaron previamente habian otros consejos claves.
CONSEJO PUTERO ZORRO: No use ayudas de pastillas porque cada vez que vaya a tener un encuentro va a depender de la misma.
El camino arranca con Sildenafil (viagra), luego Cialis, pasa a Tadalafilo. Cada uno mas potente.
Además, que hay todos los que Usted quiera naturales que tienen generalmente sildenafil.
De esa manera solo cuando realmente lo necesite ya no le van a servir.
CONSEJO PUTERO ADICTO: Si pago por sexo prepárese para ello.
Desarrolle una rutina
1. Mire la comida previa. Hay comida que a uno le hace bajar el amigo. Yo nunca hago faena inmediatamente luego de almorzar.
Si como lo hago muy light.
2. Descanse..eso lo hemos hablado.
3. Si pago y siente q no va a funcionar. Aqui voy a decirle lo contrario de arriba.
Hermano un sildenafil genérico vale 3.500 pesos. Parte una pastilla de 50 y prueba con 25. La toma con agua 1 hora antes. Si siente antes de verse con la hija de Atún que el Jefe no cabecea se manda el otro pedazo.
Sera que invertí 200 mil 0 300 mil y por no usar un pedazo de pastilla voy a perder mi inversión, que tanto esfuerzo me toco. Usted que es de los que contrata agencias de mamasitas...fácil unos 250 mil.. no hermanito eso duele mucho ver ese bizcochito listo para ser devorado y que el cuchillo no corte....
Este consejo me lo dio el Master Guru una vez en medallo que yo ya no daba mas y queria doblarme... y no iba a perder mi inversión.
Lo que alguien dijo de explorar el mundo muy bacano pero cuando le toque con civiles.
Seamos claros y honestos uno va es a disfrutar pero el ACTO CENTRAL es clavar hasta con la empuñadura, si es necesario.
De lo contrario, uno termina deprimido...y seamos totalmente sinceros las putas se ríen de nosotros porque para ellas eso es ganarla FACIL.
RECUERDEN ESTE FIN ES DE VAGANCIA PORQUE NUESTRAS SEXOSERVIDORAS PARTEN A LLEVARLES EL AGUINALDO A LOD MANTENIDOS.
Estaba pensando en tener ese plus pero está buscando información y el cialis suena muy potente pero no tomarlo todo si no por hay 1/4 de la pastilla ya que dice que efecto dura 36 horas más o o menos eso le ayuda uno para tener mejor rendimiento hasta llegar con la chica y tener el estimo se activa pero pues no nunca e necesitado eso pues como es plata bien invertida y dónde me pase ya lo mencionado estaré perdiendo soy yo y seré una burla para ella entonces quería ver qué más me puede a consejar ya que el cialis una sola tableta cuesta 37.000 jaja es recostoso mucho mejor que cualquier otro suplemento ya que no hay efectos secundarios.... Gracias por tu consejo un abrazo
AdictoMujeres
18-12-2019, 09:44:29
Estaba pensando en tener ese plus pero está buscando información y el cialis suena muy potente pero no tomarlo todo si no por hay 1/4 de la pastilla ya que dice que efecto dura 36 horas más o o menos eso le ayuda uno para tener mejor rendimiento hasta llegar con la chica y tener el estimo se activa pero pues no nunca e necesitado eso pues como es plata bien invertida y dónde me pase ya lo mencionado estaré perdiendo soy yo y seré una burla para ella entonces quería ver qué más me puede a consejar ya que el cialis una sola tableta cuesta 37.000 jaja es recostoso mucho mejor que cualquier otro suplemento ya que no hay efectos secundarios.... Gracias por tu consejo un abrazo
El cialis es como pasar ee la marihuana a la Ketamina inyectada de una. Ojo el valor de 37.000 es por ser del laboratorio de marca per el genérico es diferente. Igual que le viagra la caja vale como 45.000 pero el sildenafil es de 3.500.
Ojo revise bien los efectos. El cialis es para cuando uno tiene otro tipo de síntomas.
WARNING IS YOUR COCK...OH MY HEART.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO