Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Perromueco
06-11-2018, 06:42:43
Les cuento. Hace meses me puse a meterme con una civil. La reencontré y le tenia muchas ganas. Es todo un bombom. Da clases de danzas (calculen).
La vieja siempre me dejaba en visto (años) o solo me daba dulce. El hecho es q no se putas le dió, andava despechada q el marido la dejó y nos pillamos.
Pola pola pola hasta q cayó y nos fuimos de erre.
De la arrechera se lo metí con el invisible. Un guevazo el hpta y pues sano.
La hembra encantada asi q nos volvimos a ver pero esta vez si la condicioné q nada de pola o cafecitos mks q ibamos era de una pa la erre y yo pensando a me iba a mandar pa la mierda y dijo q de una. Desde el carro ya le estaba metiendo tremenda manosiada.
En la erre le meti 3 taponazos otra vez con el invisible (a puño limpio diria mercurio) y echamos hasta jacuzzi.
El voltaje fué mas brutal pero la hembra se me enamoró y q nos.cuadraramos (jajaja no sabe q tengo familia, obvio esa hembra asi no me lo daba. Uds diran q si pero no. Es medio psicorrigida.) Q nos arruncharamos y q amanecieramos y noo vaya a mamarlo. Me tocó hacerme el mk ademas q la nena si es un huevazo muy hpta con violento cuerpo natural y esas nalgaa duras y grandes full cuerpo y cara muy completa la hembra y pues con esas habilidades dancisticas se podia hacer muchas poses.

LO PAILA FUÉ QUE JUSTO AL OTRO DIA DE FOLLARMELA ME EMPEZÓ A PICAR MUCHO LA GAVER Y AL SIGUIENTE YA ME APARECIERON GRANOS ROJOS Y ESCASA MUGRE BLANCA Y OLOR PAILA.

DE UNA ME FUÍ PAL MEDICO Y ME DIJO Q ERAN HONGOS POR CANDIASIS Q LA HEMBRA ME HABIA PEGADO. UNA INFECCION Y NO UNA ETS. QUE TENIA BALANITIS POR CANDIASIS.
ME MANDÓ ANTIBIOTICO POR 10 DIAS Y UNA CREMA POR 5. Y Q EL JACUZZI TAMBIEN AFECTABA
OBVIO EXAMENES DE VIH Y SIFILIS (QUE SON LAS UNICAS INVISIBLES AL OJO)

TODO ME SALIÓ BIEN (NEGATIVO) Y EN LA CASA MENOS MAL QUE MI MUJER ANDABA CON EL PERIODISTA Y LOS OTROS DIAS HACERME EL.MK SIN TOMAR Y LO PEOR SIN CULIAR (NISIQUIERA CON CONDON DIJO EL DR)

OBVIO LE COMENTÉ A LA HEMBRA Y Q TAMBIEN SE HICIERA UNA CITOLOGIA SEGUN LO Q ME DIJO EL DR. LE PREGUNTÉ Q SI ESTABA BIEN Y LE CONTÉ LO MIO.
SE DISCULPÓ Y DIJO Q ERA UNA VAINA HORMONAL Q LE SUDABA LA CUCA Y Q NO SE Q. Q YA LE HABIA SUCEDIDO ANTES. Q ERAN CAMBIOS CORPORALES POR ENTRAR DE NUEVO AL TRABAJO Y NO SE Q MKDS.

EL HECHO ES Q ESO ME SIRVIÓ PA SACARLE EL CULO PORQ YA SE ESTABA TORNANDO MUY INTENSA. ME TOCÓ HASTA BLOQUEAR A ESA MALPARIDA.

LA MORALEJA ES Q NUNCA EN LA PUTA VIDA NADA CON LAS TAPUS Y SI ME SALGO CON UNA CIVIL RESANA Y ME PEGO ESTE SUSTO TAN HPTA.

PDTA. UDS SE HAN HECHO LA PRUEBA DE VIH?
YO YA COMO 3 VECES PERO SIEMPRE EL SUSTO ES MUY HPTA. ADEMAS Q ESAS CHARLAS PRE Y POS EXAMEN SON UNA MAMERA CON PREGUNTAS COMO: Q ES LO 1RO Q HARIA AL MOMENTO DE ENTERARSE Q ES PORTADOR? PUES ME MATO LE DIJE!
ERA UNA ENFERMERA GORDIBUENA DE CARITA LINDA LA ÚLTIMA Q ME TOCÓ. ECHAMOS RISA UN RATO PERO SE MARIÓ PA DARME EL NUMERO.

Y PUES EL VIERNES ME VÍ BOHEMIAN RhAPSODy y que cagada con fredy como acabó. Pero con esas bac-anales q se daba.
Saludos perros
Eso es la que se den cuenta que las civiles son más puercas que las putas que cuento de hormonas la malparida se dio cuenta que le pusieron los cachos y se puso a culiar con cualquiera que se lo pidiera sin forro y más encima intensa!!! Yo Que chorriada sin forro es una delicia pero esa vaina no se puede con cualquiera

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Perromueco
06-11-2018, 06:44:49
Bueno Aprovecho pa contar otra de mis historias asombrosas. Este ves no a mi pero si a un parcero.
Resultó q estabamos en el santafé (el con mas manes que yo no conocia) y luego cada uno pa su casa relajados.
Al otro dia me cuenta q la mujer le mostró una foto de él bailando con una hembra (jajaja en un chuzo del santa) y le dijeron: vea en las q se la pasa su marido y con el nombre del sitio y todo.

Que vaina tan fuerte. El man logró pilotiarla. Al fin la foto no era pues gran angular pa decir q era un chuzo de esos y la hembra menos mal si tenia pinta de perra pero no tapu tapu o si pero de una q uno se puede pillar en un rumbiadero normal.

Asi q la camelló pero pues el brinco sigue ahi. Lo peor es q le dije al man:
Mk, desconfié de todos y hasta de mi.porq muy seguramente fué uno de los manes q estaba ese dia por ahi de pura envidia pa arruinarle el hogar o caerle a su mujer.

Q gonorrea eso, no?

Hasta el sol de hoy el man no ha podido volver al barrio.

El típico amigo que se le quiere comer la mujer o se la esta comiendo y lo quiere sacar del medio

Perromueco
06-11-2018, 06:46:50
Uyyy jueputa qué susto tan arrecho pana yo por eso sigo con mis damicelas del placer a mi una civil hace 5 años casi acaba con mi matrimonio desde ahí solo meretricez y no me arrepiento por que yo si me embalo encuanto a pruebas de VIH cada año me la hago eso sí antes de hacermela me desvelo varias noches de la pensadera y del miedo tan hp pero hasta ahora todo bien negativo y lo de la visitica en la habitación es de hablarles mierdita dejarlas q se la destraben con uno tratar de volverse medio amigos de ellas hay van soltando primero tiran duro después de que hay confianza y se pasa rico ese parche puede salir muy económico 100k - 120k cambiando de tema esa Susana entre más le pasan los años más deliciosa se ve con lo desordenada que es y no deja de ser un bebe como el buen vino lastima que no sea el polvazo que fue en sus inicios pero bella si es

Y ahora está necesitadita por que le compro mazda 2 al marido

Deregreso
06-11-2018, 08:25:11
Eso es la que se den cuenta que las civiles son más puercas que las putas que cuento de hormonas la malparida se dio cuenta que le pusieron los cachos y se puso a culiar con cualquiera que se lo pidiera sin forro y más encima intensa!!! Yo Que chorriada sin forro es una delicia pero esa vaina no se puede con cualquiera

Jejeje a un amigo que me molesta por putero, se levantó a una profesora y tome su clamidia, ya lo dice el cuento, "dudosas las de afuera" las de los chongos son putas.

ZeroFireRabbitX
06-11-2018, 14:01:06
Alguien puede dar referencias de la mona tetona/pecosa de fiebre que se la pasa en vestido blanco/gris , tiene severas tetas y el culo también se le ve bacano , un día le pregunte y me disparo por 80 lukas lo cual me pareció demasiado, Con esta tambien se la pasa otra chica que también me disparo por 80 , no recuerdo el nombre pero el sabado tenia un pantalón verde , tiene severo culo(operado) , tetas y cintura y la cara también es re linda

Si tienen referencias por favor compartir y si en realidad vale la pena pagarle los 80 a estas dos.
Hola Cofrades!

Yo tuve las 2 Experiencias con Maria Leticia. La primera vez me gano la morbo (Asi me encantan las viejas, Tetonas y con cara bonita) , me la negocie y me la subí por 70 (Por favor abstenerse con comentarios de la tarifa Oficial, La arrechera me gano!), se dejo trapear y se movía delicioso!!! sali satisfecho aquella vez

Hace como 1 meses, la volví a ver y espere repetir la experiencia, me la subí y es como si fuera otra mujer. no se dejo trapear, se demoro un siglo en el baño, se quejaba y fue mas bien vaca muerta.

En mi opinión es un tiro al aire, depende del animo o de lo que haya consumido la nena esa noche, eso si hay que decir que es hermosa y tiene unas tetas para enloquecerse. Saludos

criteriado
06-11-2018, 16:21:20
Hola Cofrades!

Yo tuve las 2 Experiencias con Maria Leticia. La primera vez me gano la morbo (Asi me encantan las viejas, Tetonas y con cara bonita) , me la negocie y me la subí por 70 (Por favor abstenerse con comentarios de la tarifa Oficial, La arrechera me gano!), se dejo trapear y se movía delicioso!!! sali satisfecho aquella vez

Hace como 1 meses, la volví a ver y espere repetir la experiencia, me la subí y es como si fuera otra mujer. no se dejo trapear, se demoro un siglo en el baño, se quejaba y fue mas bien vaca muerta.

En mi opinión es un tiro al aire, depende del animo o de lo que haya consumido la nena esa noche, eso si hay que decir que es hermosa y tiene unas tetas para enloquecerse. Saludos

LETICIA es pesimo polvo a la final desnuda se le ven su gorditos q se los aprieta con faja. NO CULEA con ganas pesimo polvo

Phileas
06-11-2018, 19:10:19
Les cuento. Hace meses me puse a meterme con una civil. La reencontré y le tenia muchas ganas. Es todo un bombom. Da clases de danzas (calculen).
La vieja siempre me dejaba en visto (años) o solo me daba dulce. El hecho es q no se putas le dió, andava despechada q el marido la dejó y nos pillamos...
Saludos perros

A mi tambien me paso!!! En la vida nunca me he tenido malas experiencias con las niñas de Santa Fé y en cambio una amiga si me mando directo a Medicina General (jav3)(sadsmile)

amadeus777
06-11-2018, 20:15:41
Cofrades. Alguno tiene referencias de Talia. La bolivariana que trabaja en paisas.

Perromueco
06-11-2018, 23:21:45
Jejeje a un amigo que me molesta por putero, se levantó a una profesora y tome su clamidia, ya lo dice el cuento, "dudosas las de afuera" las de los chongos son putas.

Y usted no se sacó la espínita con su amigo

danza_ara
07-11-2018, 13:36:37
Bueno señores vengo a reportar un buen polvo, se hace llamar jaqueline (no se como se escriba pero su fonética es yaquelín), la encuentran en troya, es una crespa caleña, tiene un cuerpazo, el pelo es largo y muy crespo, procuraré conseguir fotos después. Estaba obsevardola mientras ella hacia un show en una mesa, ella se dio cuenta y durante el show me miraba con morbo, cosa que me puso de una on fire, al terminar el show se puso su vestido y de una se me acercó, y me dijo "como me arrecha que me miren así mientras bailo", yo sonreí y de una le dije cuanto y de que consta tu servicio y ella rrspondió 60 y te atiendo divino para que vuelvas. La vieja tiene unas piernotas, culazo, tetas lindas y el pelo asi crespo alborotado largo. De una le dije hágale pues. En la habitacion llegó se aseó, yo hice lo propio, y cuando salí del baño estaba desnuda echandose dedo en la cama. Ella me quitó la ropa me empezó a lamer el amigo por los laditos y las bolas (tanto que pensé que me iba a hacer oral natural, pero no), me dio una lamidita en la cabeza y ahí me puso el condón. Una mamada buena, normal y ahi me desesperé y ya la queria clavar, procedi a penetrar a la bella dama en varias poses hasta venirme. El plus de esta chica fue que todo las poses que le decia accedía, hasta en una monento le dije que si queria en cuatro y la mie do el oido me susurró "en este momento soy tu perra y puedes hacer conmigo lo que quieras". Finalmente cuando me iba a venir le dije que si me podia venir en sus tetas y primero lo dudó y la empecé a clavar más duro y ahí accedió. La condenada aguanta bastante y tambien me dio bastantes besos apasionados.

Pd. Para los que andan en la búsqueda de yuriko, ayer estaba en troya a las 6 pm, esa muner no puede gustar, jamás me he animado a subirla, es que para mi es bien importannte la carita y ella es medio brusquita de cara y además tiene como acné.

Ahí se las dejo queridos cofrades

Perromueco
07-11-2018, 21:38:53
Bueno señores vengo a reportar un buen polvo, se hace llamar jaqueline (no se como se escriba pero su fonética es yaquelín), la encuentran en troya, es una crespa caleña, tiene un cuerpazo, el pelo es largo y muy crespo, procuraré conseguir fotos después. Estaba obsevardola mientras ella hacia un show en una mesa, ella se dio cuenta y durante el show me miraba con morbo, cosa que me puso de una on fire, al terminar el show se puso su vestido y de una se me acercó, y me dijo "como me arrecha que me miren así mientras bailo", yo sonreí y de una le dije cuanto y de que consta tu servicio y ella rrspondió 60 y te atiendo divino para que vuelvas. La vieja tiene unas piernotas, culazo, tetas lindas y el pelo asi crespo alborotado largo. De una le dije hágale pues. En la habitacion llegó se aseó, yo hice lo propio, y cuando salí del baño estaba desnuda echandose dedo en la cama. Ella me quitó la ropa me empezó a lamer el amigo por los laditos y las bolas (tanto que pensé que me iba a hacer oral natural, pero no), me dio una lamidita en la cabeza y ahí me puso el condón. Una mamada buena, normal y ahi me desesperé y ya la queria clavar, procedi a penetrar a la bella dama en varias poses hasta venirme. El plus de esta chica fue que todo las poses que le decia accedía, hasta en una monento le dije que si queria en cuatro y la mie do el oido me susurró "en este momento soy tu perra y puedes hacer conmigo lo que quieras". Finalmente cuando me iba a venir le dije que si me podia venir en sus tetas y primero lo dudó y la empecé a clavar más duro y ahí accedió. La condenada aguanta bastante y tambien me dio bastantes besos apasionados.

Pd. Para los que andan en la búsqueda de yuriko, ayer estaba en troya a las 6 pm, esa muner no puede gustar, jamás me he animado a subirla, es que para mi es bien importannte la carita y ella es medio brusquita de cara y además tiene como acné.

A mi me dicen que puedo hacer lo que quiera y de una le clavo ese anofeles

Sex Pistol
07-11-2018, 22:44:47

Cofrade danza que sabe de María delicius hace mucho rato no sé de ella no se volvió a ver por el barrio....uffff que faenas q pase con esta chiquitica piernona siempre altiva y desafiante pero en la cama una fiera...gracias por el dato si sabes algo de ella

Rlopez34
07-11-2018, 22:54:32
Les comento: un domingo fui a fiebre pa ver cómo era pero estaba solo cuando veo bajar a la señora TERREMOTO de particular, hablamos y cuadramos la salida para mi apartamento. Toda la noche dándole y que vieja si lo hace rico y pide cuerda que me dejo en ceros, el lunes no pude ir a trabajar de la faena. Me dio él número, Ahora está en. Cali y llega el viernes. Adjunto unas amigas de lo barrio. Pdta hay más pero no den como subir videos, ahora fue que me falta reputación jmmmm

Perromueco
08-11-2018, 16:21:58
Les comento: un domingo fui a fiebre pa ver cómo era pero estaba solo cuando veo bajar a la señora TERREMOTO de particular, hablamos y cuadramos la salida para mi apartamento. Toda la noche dándole y que vieja si lo hace rico y pide cuerda que me dejo en ceros, el lunes no pude ir a trabajar de la faena. Me dio él número, Ahora está en. Cali y llega el viernes. Adjunto unas amigas de lo barrio. Pdta hay más pero no den como subir videos, ahora fue que me falta reputación jmmmm
Mandelos por Interno por fa mi amor

Hidde
08-11-2018, 16:57:37
Buenas tardes amigos

Tenía pendiente escribirles una reseña desde hace unos días, pero quería que se enfriaran un poco las cosas antes de hacerlo, además tengo cierto dilema al contarles mi experiencia, por un lado cumple con los requisitos de un buen polvo y las niñas así hay que promocionarlas, pero por el otro, se trata de un polvo fugaz, una amante pasajera que paso por estas tierras solo por unos días, al momento en que escribo estas palabras es probable que ya esté lejos y francamente, no sé si vaya a volver alguna vez.

Sopesando las opciones me decidí a escribir el relato, más por amor a hacerlo y para el entretenimiento de ustedes al leerlo que por la utilidad que vayan a obtener del mismo, siendo así me dispongo y empiezo.

El domingo anterior del fin de semana festivo, me encontraba en mi casa y estaba que se lo mandaba a un ventilador prendido, así que me aventuré a ir al red district a ver qué encontraba, llegué a eso de las 8:00 pm y el panorama era desalentador, callejeras poquísimas, troya vacío, en paisas se les dio disque por pedir cover de 30k pesos porque estaban en una supuesta fiesta y fiebre era lo único decente. Entre pedí una pola y el panorama estaba tan malo que se me pasó por la cabeza subir a Johana la mona arriesgándome a perder los 60k pesos, en lo que me iba tomando la pola me puse a vislumbrar el panorama y me gustó una niña alta (1,75cm aprox) de piel blanca cara linda y en términos generales aguantable.

Una de las cosas que más me llamó de ella es que no tiene la típica pinta de puta ni toda la postproducción que suelen hacerse, una niña más bien sencilla con el cabello un tanto desaliñado pero con una frescura en su aspecto y sus movimientos que llama la atención en un lugar así, me acerqué a ella y se presentó como Isabel y dijo ser de Venezuela. En este punto quiero hacer un paréntesis para comentarles algo, todos sabemos que el barrio no está pasando por sus mejores días y está en nosotros confrontar la situación de la mejor manera, podemos quedarnos rememorando experiencias pasadas y compararlas con las de ahora, consiguiendo con esto solo nostalgia y desasosiego, o podemos tratar de sacar lo mejor de cada momento y tratar de disfrutar las ventajas que tenemos ahora que no podríamos tener si la situación hubiera sido diferente, ¿Ustedes creen que si no fuera por la situación de Venezuela el polvo seguiría a 60k pesos?. Continuando con mi relato le hago unas cuantas preguntas para ver no solo su respuesta verbal, sino su reacciones físicas al contacto y la cercanía con uno, me dio todas las respuestas que buscaba y su reacción al contacto fue con un tanto de timidez sin nunca apartar mis manos de su cuerpo, me decidí a subirla y aventurarme con este polvo que igual como les comenté antes, estaba que se lo metía a lo que fuera.

En la habitación busco su boca, le levanto los brazos y la despojo de su blusa, le beso el torso y le descubro los senos, cuando empiezan las primeras sorpresas, es ella la que me presiona con sus manos en mi espalda contra ella y empieza a mordisquearme la oreja, a besarme el cuello y los hombros, es en este momento que me doy cuenta que esta mujer no culea como todas esas subversivas anónimas que se consiguen por las calles del Santafé, ella lo hace como aquella amiga de la universidad, esa compañera de trabajo, la niña de la casa de enfrente que siempre te ha gustado, ya a partir de ese momento me siento victorioso y no hago más que disfrutar del momento probando y dejándome probar cada rincón del cuerpo, otra cosa que quiero resaltar de ella es que cuando le fui a dar sexo oral, descubrí que tiene el clítoris más grande que haya visto en directo, mucho morbo, me sentí como lamiendo la vagina de una Esperanza Gómez, en cambio ella es más bien acomplejada al respecto, le daba pena abrir bien las piernas y aunque a la final lo hizo siempre trataba de alguna manera de disimular su vagina, yo por supuesto le dije que no debía darle nada de pena y antes debería sentirse orgullosa y disfrutar de eso, ella está apenas para que alguien sin mucha experiencia aprenda a dar sexo oral como se debe, o para que personas más avezadas como nosotros la hagamos retorcerse de placer sin mucho esfuerzo. Me encantó todo de ella y con gusto repetiría muchas veces, solo recordar su expresión al momento en que la penetró por primera vez, esa estreches, ese espasmo como si le hubiesen arrojado un balde con agua fría, esa vagina húmeda empujando contra mi pelvis acompañando el ritmo de cada envestida.

Otra de las ventajas de aquel día solitario en el “Red district” es que me dejaron culear con ella mal contados 25 minutos y ni propina pidió la morena, ver el vaso medio lleno amigos es lo que debemos hacer, que para culear al fin y al cabo no necesitamos sino una y no 30 dando vueltas por el primer piso afanadas de sacar a cada marrano en el menor tiempo posible.

Cuando me despedí de ella me dijo que llegó a Bogotá hace apenas semana y media y que en 3 días seguía su camino hacia Ecuador para trabajar por haya, me dijo que tal vez volvía pero que no estaba segura, intercambiamos números y quedamos en que también le gustaría que nos volviéramos a encontrar y si regresa, ella me escribe. De esto último por más optimista que sea lo dudo bastante pero al menos he quedado satisfecho, con el cuerpo desfogado y con la mente llena de recuerdos que me durarán toda la vida.

Eso fue todo amigos, perdonarán lo extenso pero creo que lo ameritaba y para el deleite de ustedes, les dejo una foto de ella para que en caso de que aún no se haya ido y la vean por ahí, no duden en hacerle el gasto que se lo merece.

Y a ti Isa, si de casualidad me lees, una vez más te quiero dar gracias y desear un buen viaje.

Millotr
08-11-2018, 17:33:18

por fin un colega que se fija en la cara de las putas , es verdad yurico tiene una cara fea lastimosamente y no se le quita ni con el kilo de maquillaje que se aplica encima , una vez me la encontre en la calle y quede aterrado de hecho hay muchas del santa fe que cuando uno las ve en la calle con sus maridos novios mosos uno dice mierda esa es la que me como en el santa se les ven sus verdaderos rostros . no es por nada pero en cuanto a rostros lindos pienso que fiebre estan unas muñequitas que tienen unas caras hermosas al igual que sus cuerpos , aunque no me gusta ese sitio en fin .

lorencín
08-11-2018, 18:49:18
qué pena, una bataclana con el clítoris grande como siempre la busqué, y preciso se queda solo pocos días en la ciudad... Noooooo, quiero mi gallo tipo Franceska Jaimes o Esperanza Gómez.

vandijk
08-11-2018, 20:06:43
Buenas tardes amigos

Tenía pendiente escribirles una reseña desde hace unos días, pero quería que se enfriaran un poco las cosas antes de hacerlo, además tengo cierto dilema al contarles mi experiencia, por un lado cumple con los requisitos de un buen polvo y las niñas así hay que promocionarlas, pero por el otro, se trata de un polvo fugaz, una amante pasajera que paso por estas tierras solo por unos días, al momento en que escribo estas palabras es probable que ya esté lejos y francamente, no sé si vaya a volver alguna vez.

Sopesando las opciones me decidí a escribir el relato, más por amor a hacerlo y para el entretenimiento de ustedes al leerlo que por la utilidad que vayan a obtener del mismo, siendo así me dispongo y empiezo.

El domingo anterior del fin de semana festivo, me encontraba en mi casa y estaba que se lo mandaba a un ventilador prendido, así que me aventuré a ir al red district a ver qué encontraba, llegué a eso de las 8:00 pm y el panorama era desalentador, callejeras poquísimas, troya vacío, en paisas se les dio disque por pedir cover de 30k pesos porque estaban en una supuesta fiesta y fiebre era lo único decente. Entre pedí una pola y el panorama estaba tan malo que se me pasó por la cabeza subir a Johana la mona arriesgándome a perder los 60k pesos, en lo que me iba tomando la pola me puse a vislumbrar el panorama y me gustó una niña alta (1,75cm aprox) de piel blanca cara linda y en términos generales aguantable.

Una de las cosas que más me llamó de ella es que no tiene la típica pinta de puta ni toda la postproducción que suelen hacerse, una niña más bien sencilla con el cabello un tanto desaliñado pero con una frescura en su aspecto y sus movimientos que llama la atención en un lugar así, me acerqué a ella y se presentó como Isabel y dijo ser de Venezuela. En este punto quiero hacer un paréntesis para comentarles algo, todos sabemos que el barrio no está pasando por sus mejores días y está en nosotros confrontar la situación de la mejor manera, podemos quedarnos rememorando experiencias pasadas y compararlas con las de ahora, consiguiendo con esto solo nostalgia y desasosiego, o podemos tratar de sacar lo mejor de cada momento y tratar de disfrutar las ventajas que tenemos ahora que no podríamos tener si la situación hubiera sido diferente, ¿Ustedes creen que si no fuera por la situación de Venezuela el polvo seguiría a 60k pesos?. Continuando con mi relato le hago unas cuantas preguntas para ver no solo su respuesta verbal, sino su reacciones físicas al contacto y la cercanía con uno, me dio todas las respuestas que buscaba y su reacción al contacto fue con un tanto de timidez sin nunca apartar mis manos de su cuerpo, me decidí a subirla y aventurarme con este polvo que igual como les comenté antes, estaba que se lo metía a lo que fuera.

En la habitación busco su boca, le levanto los brazos y la despojo de su blusa, le beso el torso y le descubro los senos, cuando empiezan las primeras sorpresas, es ella la que me presiona con sus manos en mi espalda contra ella y empieza a mordisquearme la oreja, a besarme el cuello y los hombros, es en este momento que me doy cuenta que esta mujer no culea como todas esas subversivas anónimas que se consiguen por las calles del Santafé, ella lo hace como aquella amiga de la universidad, esa compañera de trabajo, la niña de la casa de enfrente que siempre te ha gustado, ya a partir de ese momento me siento victorioso y no hago más que disfrutar del momento probando y dejándome probar cada rincón del cuerpo, otra cosa que quiero resaltar de ella es que cuando le fui a dar sexo oral, descubrí que tiene el clítoris más grande que haya visto en directo, mucho morbo, me sentí como lamiendo la vagina de una Esperanza Gómez, en cambio ella es más bien acomplejada al respecto, le daba pena abrir bien las piernas y aunque a la final lo hizo siempre trataba de alguna manera de disimular su vagina, yo por supuesto le dije que no debía darle nada de pena y antes debería sentirse orgullosa y disfrutar de eso, ella está apenas para que alguien sin mucha experiencia aprenda a dar sexo oral como se debe, o para que personas más avezadas como nosotros la hagamos retorcerse de placer sin mucho esfuerzo. Me encantó todo de ella y con gusto repetiría muchas veces, solo recordar su expresión al momento en que la penetró por primera vez, esa estreches, ese espasmo como si le hubiesen arrojado un balde con agua fría, esa vagina húmeda empujando contra mi pelvis acompañando el ritmo de cada envestida.

Otra de las ventajas de aquel día solitario en el “Red district” es que me dejaron culear con ella mal contados 25 minutos y ni propina pidió la morena, ver el vaso medio lleno amigos es lo que debemos hacer, que para culear al fin y al cabo no necesitamos sino una y no 30 dando vueltas por el primer piso afanadas de sacar a cada marrano en el menor tiempo posible.

Cuando me despedí de ella me dijo que llegó a Bogotá hace apenas semana y media y que en 3 días seguía su camino hacia Ecuador para trabajar por haya, me dijo que tal vez volvía pero que no estaba segura, intercambiamos números y quedamos en que también le gustaría que nos volviéramos a encontrar y si regresa, ella me escribe. De esto último por más optimista que sea lo dudo bastante pero al menos he quedado satisfecho, con el cuerpo desfogado y con la mente llena de recuerdos que me durarán toda la vida.

Eso fue todo amigos, perdonarán lo extenso pero creo que lo ameritaba y para el deleite de ustedes, les dejo una foto de ella para que en caso de que aún no se haya ido y la vean por ahí, no duden en hacerle el gasto que se lo merece.

Y a ti Isa, si de casualidad me lees, una vez más te quiero dar gracias y desear un buen viaje.

Demasiada sabiduria en un solo post.
Capoo

Trent Reznor
08-11-2018, 20:40:50
Buenas tardes amigos

Viejo men te felicito por ese relato, bien escrito, entretenido.... Y para rematar, esa hermosa mujer que te inspiró a escribir semejante post, termina por ponerle la cereza al pastel...

+23 de repu bien merecida.

En cuánto a lo que hablan de Yuriko.... Jejeje... Me da risa porque es cierto, la cara no le ayuda para nada en su objetivo de despertar morbo en los clientes, solo los que conocemos su servicio podemos decir que es una sexoservidora bastante recomendable y que es una putita bien complaciente, pero entiendo que a muchos no les despierte ese deseo de subirla, de hecho, a mí con ella no se me para hasta que empezamos a besarnos y me empieza a coger la verga y a acariciarme las bolas, pero no me enfierra desde abajo como cierta nena (que Pistol sabe) u otra nena que me ha atendido bien en Paisas; me quedo con la frase de Millo "Se echa un Kilo de maquillaje" y es que es de las nenas que he visto en toda mi historia en el SantaFe que más se empañeta la cara, otra podría ser la Barbie, pero bueno eso es otro cuento, lo cierto es que Yuriko por más de que no sea la más apetecible o la que más inspire físicamente, es dinero bien invertido porque tiene la actitud que uno espera encontrar al visitar casas del lenocinio.

Gualter
08-11-2018, 21:26:48
qué pena, una bataclana con el clítoris grande como siempre la busqué, y preciso se queda solo pocos días en la ciudad... Noooooo, quiero mi gallo tipo Franceska Jaimes o Esperanza Gómez.

Y si seria un clitorix grande?... O tal vez era una verga chiquita.

Stiven200596
08-11-2018, 22:47:22
Cuanto le cobro cofrade? Regalenos más detalles por favor. Saludos

Marcolobo
08-11-2018, 23:34:45
Buenas tardes amigos

Excelente relato, tome su merecida repu buen hombre.

Curiosamente a mi me pasó algo parecido esa misma semana, en ese mismo sitio y con una chica de la misma nacionalidad y también nueva. En general a uno casi siempre le va ir bien con una recién llegada.

Rlopez34
09-11-2018, 00:03:35
Cuanto le cobro cofrade? Regalenos más detalles por favor. Saludos

Si claro amigo la amanecía de costo 500. Pero en realidad usted no pierde la plata. Esa vieja desde que se sube en el taxi ya está que se lo chupa...... tocará el lunes escribirle pa que venga al apartamento

Stiven200596
09-11-2018, 00:12:36
Si claro amigo la amanecía de costo 500. Pero en realidad usted no pierde la plata. Esa vieja desde que se sube en el taxi ya está que se lo chupa...... tocará el lunes escribirle pa que venga al apartamento
Huy pana un palo en unas semana no seamos maricas. Déjeme ser su amigo parcero jajaja. Que bueno la de vio haber pasado, esa mujer que con esa lengua hace maravillas. Hace mucho no me como ese postresito pero será hacerle casería.

NeueSpanien
09-11-2018, 08:03:34

Le ha bajado. Pero igual se me sigue haciendo mucho por una diva en decadencia.

elrafuco
09-11-2018, 12:27:58
Hay forma de encontrarla en el día? y foticos actualizadas de esta amada diva?

Sex Pistol
09-11-2018, 13:16:32
Un incautó más de TERREMOTO

criteriado
09-11-2018, 14:36:25
Un incautó más de TERREMOTO

Con toda la chupada de huevas con penetrada al culito y mamada al natural no le doy jamas 500. Creo q lo marraniaron parce

criteriado
09-11-2018, 14:39:54
Y si seria un clitorix grande?... O tal vez era una verga chiquita.

Pues la verdad yo si le veo cara de man a la vieja. Creo que mamó verga chiquita.

amadeus777
09-11-2018, 18:28:34
Buenas noches cofrade. Por favor avisar si ven a Sofia culona que hace días le hago cacería y no la encuentro

Nikitafe
09-11-2018, 20:33:05
Amigos me gusta mucho las mujeres con la cuquita pequeña y estrecha solo que es difícil encontrar , alguna recomendada ?

Gualter
09-11-2018, 20:53:48
Amigos me gusta mucho las mujeres con la cuquita pequeña y estrecha solo que es difícil encontrar , alguna recomendada ?

Huy parce por haya en una guarderia, por esos lares ya dificilmente les encuentra estrecho el culo.

fisikophysics
10-11-2018, 09:06:49
Amigos me gusta mucho las mujeres con la cuquita pequeña y estrecha solo que es difícil encontrar , alguna recomendada ?No he parado de reir!!! Gracias!!!

Un buen consejo es que las coja recién levantada puede notar cierta estrechez.

Saludos.

Sent from my SM-A320Y using Tapatalk

Perromueco
10-11-2018, 09:37:20
No he parado de reir!!! Gracias!!!

Un buen consejo es que las coja recién levantada puede notar cierta estrechez.

Saludos.

Sent from my SM-A320Y using Tapatalk
Pues yo si he encontrado putas con la vagina estrecha ejm Scarlet Daniela Dosquebradas etc, los que hemos recibido clases de criminalistica sabemos que en el tema de abusos sexual es hay 7 clases de himen osea cucas y uno de ellos es el monoforme ese que no cambia con las taladradas y se Cónserva intacto

Phileas
10-11-2018, 10:31:09
Anoche pase por "El Viejo Alemán" el que habian comentado en post anteriores que queda por la carrera 9 entre calle 17 y 16. Creo que le dicen viejo porque esta lleno de viejos, jajajaja. Supongo que allá las niñas van en busca de pensionados cargados de lana, jajaja.

Bueno luego pase por Pasarela Show, ahi en la octava con 19, mi impresion fue que ha decaido mucho, son contadas las bailarinas y las viejas buenas, recuerdo que hace 1 o 2 años se botaba la baba cada rato. Por lo que he leido, Chapinero tambien ha desmejorado.

Tengo entendido que las niñas mas buenas se metieron a trabajar como Web Camers, y otras optaron por irse a otro pais. Por otro lado no he vuelto a ver buenos DJs, igual que la musica e iluminacion, no sé que paso, si es cuestion de mala administracion o si ya no se consigue personal para ese trabajo.

Hoy ire y me haré un tour por Santa a ver como esta por ese lado.

Igual todo lo que escribo es pura impresion mia, asi que estan cordialmente invitados a que me refuten o confirmen lo que digo.

gordo2020
10-11-2018, 15:56:02
bueno señores yo tambien hago mi aporte con ayuda de un hermano putero que colaboro con las fotos callejeras muy buenonas algunas el que sepa para poderlas agrandar pues que lo haga

vandijk
10-11-2018, 16:23:57
bueno señores yo tambien hago mi aporte con ayuda de un hermano putero que colaboro con las fotos callejeras muy buenonas algunas el que sepa para poderlas agrandar pues que lo haga

Buena gordo. Pa q le doy repu si a ud le sobra.
Eso es el 7? Porq al santa no se me parece.
Me sucede q las veo en fotos y ufff q rico y en vivo como q ya naaa

Stiven200596
10-11-2018, 17:00:53

Que fotos tan ásperas gordo.y aprovechando que subes esas fotos esta vieja (primera foto) que hace unos meses la referenciaron es una Mona paisa súper culona y súper tetona con labios operados. Pésimo servicio la aborde y me deje creer por unas referencias buenas del Foro pero lastimosamente a mi sk me fue muy mal. Primero afuera me prometió showsito privado paja rusa etc etc y adentro ninguna de las anteriores lo único bueno fue la mamada de resto solo decía que le diera la leche como a los 4 minutos de haber empezado le sentí un olor maluco a ese chocho que me bajo las ganas y el morbo. Y con esa afanadera le dije que esperará que nisiquiera habían tocado y me dice hay es que yo no me espero a que toquen 😡 malparida la coji en cuatro y le di durísimo por hpta. Además que como ya e mencionado antes soy un poco bien dotado jajaja PS claro apenas acabee dijo Huy no tras de que tiene ese chimbo re grande es bien brusco.
Y yo pensaba hay tiene por hpta jajaja
Y se paro se puso los cucoa y pa fuera nisiquiera se asea ni se limpia ni nada.
Cuando salí estaba apuntó de entrar con otro man que IVA con un amigo los llame y le dije que no perdiera la plática pero hizo caso omiso y mientras Di una vuelta más en la moto ya lo había sacado jajaja por no seguir mi Consejo pensó que era hablando mierda
Segunda cosa: alguien a catado esta veterana (segunda foto la de negro ) siempre la e visto y tiene un cuerpo bonito pero nunca me e arriesgado A siquiera preguntarle por sus servicios. Alguien la a catado?
Y por último quien a catado esta vieja (tercera foto) se manda un culazo y un PAN como de 3 kilos jajaja
Saludos cofrades.

Pipo parolo
10-11-2018, 18:02:51
Buenas tardes cofrades.
Reportando desde Atunes. Bastante solo y flojo. No sé si es impresión mía, pero la zona ha estado bastante floja en las últimas semanas. Así de floja estará la cuestión, que leidi, la callejera de las tetas gigantes está acá laburando en Tuna.

Trent Reznor
10-11-2018, 20:35:18

Puede que sea cierto lo que dijo el ilustre Vandijk, que al Gordo le sobra reputación, pero ese post merecía toda la capacidad de reputación que puedo brindar.... Te fajaste capo, muy buen material, me imagino que fue Pancho el que te colaboró.... Y esas locaciones si me hacen familiares del SantaFe (y eso que yo poco con las callejeras), igual si fuera en otra parte no creo que el hubiera posteado eso por acá.

Me gustó mucho la de la segunda foto, la cuarta, la de la sexta, la de pantalón blanco demla novena foto y la del vestido negro y la otra del topcito rojo con jean de la undécima foto.

😍😍😍😍

RENX3
10-11-2018, 21:49:51

Yo de las callejeras de esas fotos me comi a la de la última, pero eso fue hace ya 4 años, fue de mis primeras putas, tenía un cuerpaso, muy buen oral y olia delicioso. La vi hace unos días y el cuerpo le desmejoro muchisimo se le notaban un par de morados y estaba más gordita
Los años no pasan en vano, pero tengo gratos recuerdos de la vieja, creo que se llamaba Angela o Angelica no estoy seguro.

Darktemplar_cat
10-11-2018, 21:58:46
bueno señores yo tambien hago mi aporte con ayuda de un hermano putero que colaboro con las fotos callejeras muy buenonas algunas el que sepa para poderlas agrandar pues que lo hagaGordo2020 que aporte como siempre fuera de la media ... Gracias.

De esta mona ensiliconada le dicen Barbie la boyaquita re mal polvo como comentaron anteriormente es afanada, la trate varias veces y era servicio aceptable, después de q se puso todo eso se volvió nada complaciente, cero besos, no le gusta que le besen los senos ya que le atrofiaron la sensibilidad con esas prótesis y por último la vieja no se asea al terminar el rato, es una máquina de sacar rápido al cliente. Perdida de plata ...al principio 35 y la última vez por 40 mil no se ahora ya que fue hace como 6 meses más o menos después de volverse odiosa.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181111/7391f76343024e75203778715e2536ca.jpg
Esta otra, es paisa lleva su tiempo como callejera tiene cuerpo y cara pero actitud regular, no da besos, te promete de todo pero en el cuarto es muñeca inflable y afanada. En dos ocasiones lo intente pero plata perdida, 35 mil no se ahora.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181111/d63fa3e2f269e6fdafdaa9b102f02ebe.jpg
La de rojo es venezolana trato aceptable, no besos, complaciente dentro de lo estandar. En 2 ocasiones normal el rato por 36 mil.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181111/39ff50a82133909795b49c837a910b82.jpg
La veterana de blanco, tiene un cuerpazo operado y voluptuoso re bien puesto, según ella es de Cúcuta, yo le digo la robot no muestra ningún gesto de placer, no siente, mira al techo, es sería en el servicio de principio a fin, no pone problema por la poses, mamada normal, rato muy regular. Estuve una sola vez me cobró 36 mil.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181111/bf1b417b4ad8011ad544df947fc4a0da.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

vandijk
10-11-2018, 22:14:45
Gordo2020 que aporte como siempre fuera de la media ... Gracias.

De esta mona enciliconada le dicen Barbie la boyaquita re mal polvo como comentaron anteriormente es afanada, la trate varias veces y era servicio aceptable, después de q se puso todo eso se volvió nada complaciente y no le gusta que le besen los senos. Perdida de plata ... 40 mil no se ahora.
Esta otra es paisa lleva su tiempo como callejera tiene cuerpo y cara pero actitud regular, no da besos y tambien es afamada. En dos ocasiones lo intente pero plata perdida, 35 mil no se ahora.
La de rojo es venezolana trato aceptable, no besos, complaciente dentro de lo estandar. En 2 ocasiones normal el rato por 36 mil.
La veterana de blanco, tiene un cuerpazo operado y voluptuoso re bien puesto, según ella es de Cúcuta, yo le digo la robot no muestra ningún gesto de placer, no siente, mira al techo, es sería en el servicio, no pone problema por la poses, mamada normal, rato muy regular. Estuve una sola vez me cobró 36 mil.

Me encorazona

alguien2005
10-11-2018, 22:39:22
Paisas debería cambiar de razón social y llamarse "Chamas".

gordo2020
10-11-2018, 23:51:54
Buena gordo. Pa q le doy repu si a ud le sobra.
Eso es el 7? Porq al santa no se me parece.
Me sucede q las veo en fotos y ufff q rico y en vivo como q ya naaa

todas callejeras del santa fe ahora se ven buenas operadas en las calles por las tardes

ahntrax
11-11-2018, 06:00:46

De esta mona ensiliconada le dicen Barbie la boyaquita re mal polvo como comentaron anteriormente es afanada, la trate varias veces y era servicio aceptable, después de q se puso todo eso se volvió nada complaciente, cero besos, no le gusta que le besen los senos ya que le atrofiaron la sensibilidad con esas prótesis y por último la vieja no se asea al terminar el rato, es una máquina de sacar rápido al cliente. Perdida de plata ...al principio 35 y la última vez por 40 mil no se ahora ya que fue hace como 6 meses más o menos después de volverse odiosa.
Esta otra, es paisa lleva su tiempo como callejera tiene cuerpo y cara pero actitud regular, no da besos, te promete de todo pero en el cuarto es muñeca inflable y afanada. En dos ocasiones lo intente pero plata perdida, 35 mil no se ahora.
La veterana de blanco, tiene un cuerpazo operado y voluptuoso re bien puesto, según ella es de Cúcuta, yo le digo la robot no muestra ningún gesto de placer, no siente, mira al techo, es sería en el servicio de principio a fin, no pone problema por la poses, mamada normal, rato muy regular. Estuve una sola vez me cobró 36 mil.

Esas son las cosas que uno no entiende. Esas putas no desagradan físicamente, por lo general le llaman la atención a cualquiera, pero ese servicio tan mediocre es lo que las tiene callejeando y cobrando 40k, cuando fácilmente con buena disposición podrían estar en un club haciendo mas plata.
Son putas dificilmente hacen clientela, por mucho se las comen la primera vez por matar la arrechera de una puta que se ve rica.

tayler durley
11-11-2018, 08:00:00

Hermanos puteros buen día.

Gordo gran maestro gracias por tus aportes y concejos continuos gran galeria para aportar al tema callejeras.

De esta buffet de damas recomiendo a la de la última foto (vestido negro dede pie) se hace llamar Angélica oriunda del Valle del cauca aunque hace tiempo no la veía por la zona (creo que estaba ejerciendo en Panamá), la semana pasada la vi se ubica en las residencias acuarios. El polvo?.....excelente como lo mandan las reglas de las callejeras buen precio, trato y sexo excelente, llego a ser de mi harem personal de callejeras, el que la pueda catar hagale sin mente porque ella no dura mucho en la zona.

Pd: recuerden y practiquen siempre las reglas del club de la culiada.

Saludos hermanos.

AndresIniesta
11-11-2018, 08:58:53

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2816667d1541882715-modelos-del-santa-fe-img-20181110-wa0023.jpg

Oiga qué ricoooo :K :K :K :K :K :K :K :K

erectoman
11-11-2018, 16:52:56

aguanta la de rojo..............

¡¡Bogotano!!
11-11-2018, 17:48:59
https://www.pulzo.com/nacion/pastor-evangelizo-prostitutas-bogota-PP588227

elkinfer45
11-11-2018, 19:39:25
Hace un buen tiempo que no visitaba el foro aquí dejo algunas fotos, no sé si ya las hayan compartido

elaliendel8
11-11-2018, 21:29:08

Buen día. En esa nota hablan de por lo menos dos personas pecadoras (obviamente me refiero a los pastores...)

Gualter
12-11-2018, 07:51:23
Esta se ve a leguas que es veneca.
Esta entusiasmadisima de ver un sanitario, en Venezuela eran un mito,toda su vida habia oido hablar de ellos pero nunca habia habia visto uno, y mucho menos lo habia usado.
Me imagino la cara de sorpresa y felicidad, y el monton de selfis que envió al encontrar el papel higienico:-
!!y hay papel!!- diría.

superthejavier
12-11-2018, 08:35:07
Alguien tiene referencias de la siguiente nena , se la pasa en troya aunque las ultimas veces que he ido no la he visto , tengo ganas de subirla.

Trent Reznor
12-11-2018, 10:35:48
Les dejo un pequeño aporte mi querida comunidad de puteros como para animar el lunes

Marcolobo
12-11-2018, 11:21:15
Excelente aporte.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2817264d1542036759-modelos-del-santa-fe-fb_img_1541984601103.jpg

Esta se me hace muy conocida...

Trent Reznor
12-11-2018, 12:12:30
Excelente aporte.

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2817264d1542036759-modelos-del-santa-fe-fb_img_1541984601103.jpg

Esta se me hace muy conocida...

Natalia de Troya amigo

Darktemplar_cat
12-11-2018, 12:45:14
Esta entusiasmadisima de ver un sanitario, en Venezuela eran un mito,toda su vida habia oido hablar de ellos pero nunca habia habia visto uno, y mucho menos lo habia usado.
Me imagino la cara de sorpresa y felicidad, y el monton de selfis que envió al encontrar el papel higienico:-
!!y hay papel!!- diría.Mmmm pues ella es barranquillera trabajaba en troya ... Y creo q la foto con el inodoro lo hizo de adrede para mamar gallo. La. Vieja en el face pone muchas fotos de mamadera de gallo

pb3000
12-11-2018, 13:11:47

https://scontent.fmia1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/45863719_1916289688439214_5236065368664965120_n.jpg?_nc_cat= 106&_nc_ht=scontent.fmia1-1.fna&oh=c436500d6ea4c09dce87a9556e41a3cb&oe=5C3CD339

gordo2020
12-11-2018, 13:51:06
Les dejo un pequeño aporte mi querida comunidad de puteros como para animar el lunes

hay le dejo su reputacion+184 algunas monas no las tenia

gordo2020
12-11-2018, 13:57:00
y yo que por andar puteando ni tenia papel higienico y le figuraba al papel periodico, una quedaba con todo la informacion en el culo jaiajiajiajaijaiajiajiajiajaijaiajaijaiajiajaijaijaiajiajiaj aijaij

(jav3) (jav3) (jav3)(rofl):funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny ::funny::funny::funny::funny:
(jav3)

!!y hay papel!!- diría.

Trent Reznor
12-11-2018, 14:24:42
hay le dejo su reputacion+184 algunas monas no las tenia

Gracias Gordo, es un honor recibir reputación de un experto catador como vos... Fue con todo gusto, aunque yo creo que vos debes tener mejores fotos que las mías, sino que por alguna razón que tal vez no es de mi incumbencia, no te animas a publicarlas.... Aunque sin querer ser canchero, veo que muchos cofrades repostean fotos que fueron compartidas por mi en primera instancia.... Jejeje... Se hace lo que se puede.

Aunque no les pasa que hay mujeres de las que quisieran tener material y no han podido??
Una que me gustaría tener material es de Dayana la opita, no se, pero esa hembra me gusta mucho, sus shows, su actitud sería... Me encanta...
Bueno ya no hablo más.

Casanova33
12-11-2018, 17:55:58
¡¡Qué Pocahontas más espléndida!! Wow!!!! Alguien sabe si estará hoy???? Qué delicia!!!!

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2816665d1541882715-modelos-del-santa-fe-img-20181110-wa0020.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2816667d1541882715-modelos-del-santa-fe-img-20181110-wa0023.jpg

Gualter
12-11-2018, 20:06:43
Buenas noches,
Este material no es del barrio?
O si?

criteriado
12-11-2018, 22:05:42
Buenas noches,
O si?

No la he visto pero se ve riquisima alguien dabe algo de la susodicha

sandro303
13-11-2018, 01:30:04
Buenas noches,
O si?

Si ella es la costeña de Fiebre sino que antes tenia el pelo tinturado de rojo, en términos generales es mas o menos

Saga20250
13-11-2018, 01:34:25
Buenas noches,
O si?

Por supuesto q es del santa, se llama liz y la encuentra en fiebre desde los miercoles, buen polvo y complaciente, la identifica pq siempre tiene gafas y vestidos largos con escote

danza_ara
13-11-2018, 04:51:54
Buenas noches,
O si?

Creo que con estas fotos si la reconocerás, como ya dijeron algunos cofrades se llama Liz y trabaja en fiebre

danza_ara
13-11-2018, 04:55:39
Por otro lado, anoche me comi a mi veneca favorita, es un volcán esta mujer. Mi estrellita mamasoooota

elaliendel8
13-11-2018, 07:53:48
y yo que por andar puteando ni tenia papel higienico y le figuraba al papel periodico, una quedaba con todo la informacion en el culo jaiajiajiajaijaiajiajiajiajaijaiajaijaiajiajaijaijaiajiajiaj aijaij

(jav3) (jav3) (jav3)(rofl):funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny ::funny::funny::funny::funny:
(jav3)

Como dijo Seemore Skinner: "el periódico es rico en tintas esenciales". O algo así. Hace rato no veo los Simpsons