Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Gualter
10-10-2019, 22:12:32
Hoy, de regreso en fiebre este cacaito.
Tambien Michell ojitos, Jeniffer y otro poco de señoras. Ya pronto fiebre se nos
Vuelve un hogar geriatrico.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
panchito69
10-10-2019, 22:13:01
Pancho serás capaz de rehabilitar a cleopatra.... Ufff imagínensela no más dando culito y prestando un buen servicio
te dejo esa tarea, eso es muy mamon estar ahi todos los dias , yo por que la verdad estaba adicto a culiar con una mujer que me volvia loquito y no salia de ahi,ademas en ese tiempo llegaban y llegaban divas, yo por alla casi no entro ahora como dice el gordo entro a veces es a miar,Ruby cuando lllego era igualita a cleopatra de malparida, en ese tiempo ver una venezolana puteando era hasta raro, cleopatra la he visto de civil y nada que ver es una enana con un culo deforme y nada homogeneo con su cuerpo. ruby si era un biscocho de hembra aunque repito no era mi tipo
panchito69
10-10-2019, 22:17:56
Hoy, de regreso en fiebre este cacaito.
Tambien Michell ojitos, Jeniffer y otro poco de señoras. Ya pronto fiebre se nos
uy no michelle ojitos todavia es una mamsita muy bella, ademas como persona es un amor que dia me la encontre en la calle y fue muy amable conmigo, ella es un rebacana
Gualter
10-10-2019, 22:22:03
uy no michelle ojitos todavia es una mamsita muy bella, ademas como persona es un amor que dia me la encontre en la calle y fue muy amable conmigo, ella es un rebacana
No me atrevo a refutarle. Solo es que mi gusto personal se inclina mas hacia las teen.
panchito69
11-10-2019, 07:34:41
No me atrevo a refutarle. Solo es que mi gusto personal se inclina mas hacia las teen.
coincidimos en los gutos mi colega putero pero es que hay unas MILF que uffff me matan
drGrohp
11-10-2019, 10:17:36
Un buen polvo y un mal polvo. Una de venus y una de atonis. Ambas flacas de facciones indígenas piel morena, naturales, piernas largas si dijeran que son hermanas uno les creería.
Camila de venus es una flaca con la cinturita de esas que me matan, dice que de Armenia pero sospecho que no, por ahí 1.70 con tacones. Llegó hace meses y se hacía por allá escondida pero luego empezó a hacer show, mucho morbo ver a esta flaca con su trasero redondito metiendose las botellas. Creo que las otras le dijeron algo porque ahora ya no se mete nada :/ Bueno me hizo show de mesa y con el cuentico de que le metiera la botella me tenía a mil y tocó subirla. Arriba pues tenía un tatueje nuevo y andaba más pendiente de que no la fuera a lastimar y eso dañó el polvo, pero si le ponía buena actitud, buenos besos, normal. Pintaba ser un polvo perfectamente mediocre y olvidable pero como a los 15 mins tocaron la puerta yo a punto de venirme pero vieja a los 3 segundos ya se había bajado de la verga, ya se había puesto la tanga y ya se había largado... quedé como uy hp acá que pasó, que hp piedra esta malparida.
Sara de atonis costeña creo que de sincelejo, no tiene la misma cinturita de la otra pero igual es delgada y un cuerpo natural bien hecho, por ahí 1.77 con los tacones. Lo mejor es la piel cremosa deliciosa es un gusto agarrarla y acariciarla por todo lado. Costeña arrecha es de polvo fuerte le gusta dar y que le den duro, poses poco comunes, mucha energía. Denota que es medio novata por ciertos detalles pero todo bien.
Yo se que aca a varios les parece un desperdicio de plata, pero para mi el mejor indicador de la calidad del polvo es el show de mesa, además que sirve de previa para el polvo con esos tiempitos que no permiten previa. Algunas lo hacen como obligadas, o mirando a la mesa de al lado fijándose en el siguiente cliente, frías, con ansias de que se acabe la canción, como si fuera un favor, o si se le sientan a uno con el único objetivo de arrecharlo, seducirlo y que uno no pueda hacer nada mas sino comersela. Igual tampoco es absoluto, el mejor show de mesa me lo hizo Luisa y ya sabemos que ese furor se quedaba en el primer piso. Creo que a largo plazo esos showcitos me han ahorrado plata para descartar polvos fríos.
Este par de flacas también ya indicaban abajo como iban a ser arriba, la de venus arrechante con el cuento de la botella pero igual se notaba que me bailaba por cumplir, la subí más por lo rica y que le tenía ganas hacía meses. La costeña casi me parte la verga y hasta se mojó arrastrándome esa cuca.
carlo_man81
11-10-2019, 11:06:44
te dejo esa tarea, eso es muy mamon estar ahi todos los dias , yo por que la verdad estaba adicto a culiar con una mujer que me volvia loquito y no salia de ahi,ademas en ese tiempo llegaban y llegaban divas, yo por alla casi no entro ahora como dice el gordo entro a veces es a miar,Ruby cuando lllego era igualita a cleopatra de malparida, en ese tiempo ver una venezolana puteando era hasta raro, cleopatra la he visto de civil y nada que ver es una enana con un culo deforme y nada homogeneo con su cuerpo. ruby si era un biscocho de hembra aunque repito no era mi tipo
A mi la verdad a el inicio me llamo la atencion el culo de cleopatra, pero ya viendoselo mas detalladamente cuando hizo una vez show en la mesa de al lado cambie de opinion completamente se ve muy plastico ese culo y ahora se le ve peor con ese tatuaje tan feo que se hizo.
mr falo
11-10-2019, 12:29:08
Le había estado haciendo la inteligencia, desde el bar Ibiza, que queda diagonal donde la e visto parchada, al lado de la cigarrera de jvargas. Quería una ñerita así, la ideal es Melany de Sirenitas, pero ya renuncie a culiarsela otra vez hace tiemmpos.
Además está me parece más ñerita.
Cuando ya cayó el sol, atrevece la calle fui a la cigarreria y pedí varios pirulitos de varios sabores de los que veo que chupan a menudo ellas. Pase frente a ella, nos tiramos la correspondiente mirada y me hice al lado de ella a comprar una empanada veneca que comienzan a vender allí tipo 6pm.
Ya cerquita nos tiramos la sonrisita. Le invite una, dijo que si pero para la amiga de ella, (que para nada está mal, tenía un pantalón con transparencia que se le veía un culito rico)
Charlamos un Trix, dos o tres chistes y a negociar.
Media hora con todo menos anal 100 mil. Todo lo que quisiera.
Entramos a la residencia jvargas, le dije a un veneco que estaba allí que ojo, que le estaba pagando media hora a la pelada, que yo llevaba el tiempo y que no me importaba un culo armar la chupamelculo si no me lo respetaban. Jajajajajaja (sobretodo yo, con lo culilloso que soy de dar boleta).
De una me la empecé a rumbear, cuando entramos a la habitación me la había manoseado todita. Le dije mami ojo con dañerme el ancanto, pague lo que quedamos cumplame lo que acordamos y todo bien. Me dijo tranquilo que lo atiendo bien.
Olía bien, un poco a sol. Pero nada desagradable. Me pregunto qué hago? Le dije nada mamita, yo no quiero que haga por ahora nadita, solo déjese hacer cositas. Me la seguí rumbiando, entró más en confianza y comenzó a responder. A los minuticos estábamos en semejante cachondeo. Le desabotone el jean y se lo medio baje, apenas para empezar a frotarle la vulvita. Luego entro el dedo medio.
Seguía rumbeabdomela como novios de pie atrás de la puerta. Le quite la blusa y empecé a chupar de sus tetas, no son pequeñas pero no es tetona.
Que arrechera que ya tenia. Luego saque de los bolsillos cinco o 4 de los pirulitos le pregunté que cual era el que más le gustaba ella escogió. Cagada de la risa y sorprendida, lo desemvolvi ella medio lo chupo, se lo pedí y baje a su vagina, le baje un poco más el pantalón, quería tenerla así, y poquito a poquito se lo fui metiendo. Estaba cumpliendo una fantasía. Así la tuve unos minutos, veía que ella quería que entrara más, tratando de que bajarán más el jean y el calzon pero yo no lo permitía. Lo sacaba, yo lo chupaba y volvía y se lo zampaba. Que delicia. Allí abajito haciendo de las mías!.
Me pare más rumbiada, más dedo y así hasta que buscamos el condón yo gire las almohadas al piso para que se empinara sobre ellas y ganará apenas un poco más de altura y con su jeans y calzon bajitos hasta las nalgas le di vuelta y entro deliciosamente enmercochado. Que pose se veía en el espejo un rapidito lleno de lujuria. Se le salían unos que otros gemiditos, baje le chupe el orto , paro ella más la cola para que entrara mi lenguita, le di vuelta y quise terminar de frente , así parada estorbosamente atariados pero que ricura para mí, la alcance a cargar antes de terminar mi última descarga.
Risitas, me pareció chévere que riera así, pues tampoco es que tenga un carisma enorme. Fue para el baño, cuando entré ya se había quitado todo me dejaste toda empalagosa. Jajajajajaja metió la cintura para abajo a la ducha, me le metí rapidito, y le dije cobratelas,!! Jajajajaja me dijo como? Échame una lluviecita, y ella pffff!!!!
Jajajajaja hágale mamita un poco de tibieza. Y ella mirándome como. Eh!!! Y de un momento a otro empezó a medio brotar, entendí como un puto si, me agache y oh cascada jajajajajajaja
Contuve un poco an la boca luego la bote, solo tomo la de mi mujer. Y antes que terminara de acabar me le pegue a su vulva para recibir los últimos chorros cuando ya acababa.
Luego lo que siempre dicen "cochino" jajajajaja
Sentimos que llamaron cuando estábamos en eso. Salimos le terminé de de los pirulitos . Beso y sali. Pase al bar. Pedí un traguitos que me vendiera de Guaro. Y pedí una cerveza , y 3 Hall en la boca para refrescar el aliento.
Feliz para seguir trabajando me templaba las piernas.
Dónde la veo que ahora mantiene, o a veces a la vuelta llegando a California.
Su nombre empieza por L.
Si respetaron el tiempo ( por la amenaza previa... jajajajajaja)
Claro que es mayor de edad
Y tiene una bebé.
Julio Cesar
11-10-2019, 16:47:02
A mi la verdad a el inicio me llamo la atencion el culo de cleopatra, pero ya viendoselo mas detalladamente cuando hizo una vez show en la mesa de al lado cambie de opinion completamente se ve muy plastico ese culo y ahora se le ve peor con ese tatuaje tan feo que se hizo.
A mi me sigue pareciendo muy buena esa vieja hermano, no la he subido por lo que dicen acá, pero ganas no me faltan, que si que el culo es de plástico, pero me gustan así hermano, putas bien voluptuosas, viejas que en la vida cotidiana no hay, es como un fetiche, estoy que la subo, pero siempre un mensaje del mal ervicio que escriben por aquí me quita las ganas
panchito69
11-10-2019, 18:25:20
A mi me sigue pareciendo muy buena esa vieja hermano, no la he subido por lo que dicen acá, pero ganas no me faltan, que si que el culo es de plástico, pero me gustan así hermano, putas bien voluptuosas, viejas que en la vida cotidiana no hay, es como un fetiche, estoy que la subo, pero siempre un mensaje del mal ervicio que escriben por aquí me quita las ganas
No manito mejor vaya a su casa prenda la lucuadora y metale la verga se lo aseguro que sentira mas placer
panchito69
11-10-2019, 20:32:00
Le había estado haciendo la inteligencia, desde el bar Ibiza, que queda diagonal donde la e visto parchada, al lado de la cigarrera de jvargas. Quería una ñerita así, la ideal es Melany de Sirenitas, pero ya renuncie a culiarsela otra vez hace tiemmpos.
Además está me parece más ñerita.
Cuando ya cayó el sol, atrevece la calle fui a la cigarreria y pedí varios pirulitos de varios sabores de los que veo que chupan a menudo ellas. Pase frente a ella, nos tiramos la correspondiente mirada y me hice al lado de ella a comprar una empanada veneca que comienzan a vender allí tipo 6pm.
Ya cerquita nos tiramos la sonrisita. Le invite una, dijo que si pero para la amiga de ella, (que para nada está mal, tenía un pantalón con transparencia que se le veía un culito rico)
Charlamos un Trix, dos o tres chistes y a negociar.
Media hora con todo menos anal 100 mil. Todo lo que quisiera.
Entramos a la residencia jvargas, le dije a un veneco que estaba allí que ojo, que le estaba pagando media hora a la pelada, que yo llevaba el tiempo y que no me importaba un culo armar la chupamelculo si no me lo respetaban. Jajajajajaja (sobretodo yo, con lo culilloso que soy de dar boleta).
De una me la empecé a rumbear, cuando entramos a la habitación me la había manoseado todita. Le dije mami ojo con dañerme el ancanto, pague lo que quedamos cumplame lo que acordamos y todo bien. Me dijo tranquilo que lo atiendo bien.
Olía bien, un poco a sol. Pero nada desagradable. Me pregunto qué hago? Le dije nada mamita, yo no quiero que haga por ahora nadita, solo déjese hacer cositas. Me la seguí rumbiando, entró más en confianza y comenzó a responder. A los minuticos estábamos en semejante cachondeo. Le desabotone el jean y se lo medio baje, apenas para empezar a frotarle la vulvita. Luego entro el dedo medio.
Seguía rumbeabdomela como novios de pie atrás de la puerta. Le quite la blusa y empecé a chupar de sus tetas, no son pequeñas pero no es tetona.
Que arrechera que ya tenia. Luego saque de los bolsillos cinco o 4 de los pirulitos le pregunté que cual era el que más le gustaba ella escogió. Cagada de la risa y sorprendida, lo desemvolvi ella medio lo chupo, se lo pedí y baje a su vagina, le baje un poco más el pantalón, quería tenerla así, y poquito a poquito se lo fui metiendo. Estaba cumpliendo una fantasía. Así la tuve unos minutos, veía que ella quería que entrara más, tratando de que bajarán más el jean y el calzon pero yo no lo permitía. Lo sacaba, yo lo chupaba y volvía y se lo zampaba. Que delicia. Allí abajito haciendo de las mías!.
Me pare más rumbiada, más dedo y así hasta que buscamos el condón yo gire las almohadas al piso para que se empinara sobre ellas y ganará apenas un poco más de altura y con su jeans y calzon bajitos hasta las nalgas le di vuelta y entro deliciosamente enmercochado. Que pose se veía en el espejo un rapidito lleno de lujuria. Se le salían unos que otros gemiditos, baje le chupe el orto , paro ella más la cola para que entrara mi lenguita, le di vuelta y quise terminar de frente , así parada estorbosamente atariados pero que ricura para mí, la alcance a cargar antes de terminar mi última descarga.
Risitas, me pareció chévere que riera así, pues tampoco es que tenga un carisma enorme. Fue para el baño, cuando entré ya se había quitado todo me dejaste toda empalagosa. Jajajajajaja metió la cintura para abajo a la ducha, me le metí rapidito, y le dije cobratelas,!! Jajajajaja me dijo como? Échame una lluviecita, y ella pffff!!!!
Jajajajaja hágale mamita un poco de tibieza. Y ella mirándome como. Eh!!! Y de un momento a otro empezó a medio brotar, entendí como un puto si, me agache y oh cascada jajajajajajaja
Contuve un poco an la boca luego la bote, solo tomo la de mi mujer. Y antes que terminara de acabar me le pegue a su vulva para recibir los últimos chorros cuando ya acababa.
Luego lo que siempre dicen "cochino" jajajajaja
Sentimos que llamaron cuando estábamos en eso. Salimos le terminé de de los pirulitos . Beso y sali. Pase al bar. Pedí un traguitos que me vendiera de Guaro. Y pedí una cerveza , y 3 Hall en la boca para refrescar el aliento.
Feliz para seguir trabajando me templaba las piernas.
Dónde la veo que ahora mantiene, o a veces a la vuelta llegando a California.
Su nombre empieza por L.
Si respetaron el tiempo ( por la amenaza previa... jajajajajaja)
Claro que es mayor de edad
Y tiene una bebé.
si no estoy errado ella es leidy vanessa la amiga de la otra vanessa , pero falito hermano por que le pusiste tanto billete en el bolsillo ? esas peladas nos las comimos con el gordo hace como un año alla en jaguar y nos cobraron 120 mil las dos o sea 60 cada uno intercambiandolas ,por entrar los 4 una hora, son reperiqueras y peganteras, la amiga de ella yo me la culie varias veces pero me cobraba 50 lucas la media hora y estaba hasta mas rica hasta que se la recomende a un amigo y esta malparida se le salio al man y se le volo con la plata y que pena tan hpta con ese man, desde ahi le quite hasta el saludo. anexo fotico de las dos ellas se paran mucho en jaguar y en la 22 parece peladas pero nada que ver ya tienen como 20 años , en jaguar no dejan entrar sin cedula.si le interesa falito tengo el facebook de las dos peladas pero por interno
panchito69
11-10-2019, 20:44:12
Les recomiendo entrar a las residencias al frente de j vargas, hace dias no entraba entre el lunes o martes y estan una chimba , unas camas gigantescas eso si un poco altas la que atiende en la recepcion un amor la pelada, me cobro diez mil por la media hora y respeto el tiempo le regale cuando baje 2 mil pesitos pro que me parecio bella gente la seÑora
AdictoMujeres
11-10-2019, 20:58:47
Solo Cleo para ser CLEOPATRA
Por ADICTOMUJERES
Estimado amigo Julius Cesar
Si supiese que vas a lograr caer en sus mieles del amor pagano sin duda te impulsaria a q te embadurnaras de ese mangar. Pero el nombre es solo es pseudo egipcio.
a
SUSTAIN
11-10-2019, 23:03:37
Esa cleopatra ya es mucho plástico ya para mi gusto. En este momento me encantan naturales y no se porque pero me están encantando las flacas. Aunque yo soy uno mas de los que extraña a Ruby es que esa mujer es toda una leyenda. Tambien Natalia es una delicia ahi se van a la mierda mis preferencias, esas dos mujeres me encantan. Por otro lado hablando de flacas, acabo de salir lo mas de feliz de un polvito que tuve con una venequita flaquita y mona pero bueno eso es para otro hilo y esperare a que no sea tan reciente.
Millotr
12-10-2019, 00:45:06
obviamente el foro sirve de guia , para darse una idea de como pueden llegar a ser las cosas o para ver cómo son.
creo que en éstos casos lo mejor es que usted mismo aprenda , todos pasamos por esas situaciones en las que nos advierten " no lo haga no lo haga " y al final hacemos algo luego nos arrepentimos y nos dicen " te lo dije " y asi aprendemos , creo que hace parte del crecimiento en este caso del putero.
me recordo hace aproximadamente unos 5 años , en Troya . yo queria subir con una nena en ese entonces la cual casualmente en esa epoca era venezolana, pero me había encantado esa mujer llamaba mucho la atención en el lugar, la sente le pedí un show, era joven bastante bella y tramadora, yo ya estaba a nada de subirla cuando otra nena me estaba haciendo caritas hay mismo y me decia subeme a mi , te vas a arrepentir con ella. en fin lo que todas dicen subeme que te va a gustar, no te vas a arrepentir blablabla pero en este caso no pense que fuese verdad. me repitió bastante que no subiera con la qué yo quería, me decia que mejor me la subiera a ella , ( eso me lo decia cuando la nena que me comí se iba al baño ) al final uno se deja llevar por sus ganas por la arrechera por esa sensación de quitar las ganas a su antojó y no le importa mucho lo que digan los demás, siendo ésto asi me subi a esa venezolana y desde que entramos a la habitación empezo el fiasco, no queria que la tocara , no quería ponerse en cuatro no quería sentarse sobre mi y cabalgar me salio con una frase " uy no es que usted me quiere matar asi me mata" aun recuerdo esa hp , al final lo hizo de mala gana casi no me deja terminar era con las poses que ella quisiera, golpearon super rapido me vestí le dije deberia dedicarse a otra cosa y ella mientras se vestia me decia si usted lo dice y yo le dije tal cual -malparida lastima mi plata,que pesimo servicio- ( la nena se ofendio y me armo tremendo escandalo en ese segúndo piso ) . le tire la puerta sali y baje bastante aburrido no se me podia esconder esa cara de rabonada y decepción. al llegar abajo un amigo me dice que paso como le fue ? le conté el asco de servicio recibido y hay mismo apareció la otra nena que me dijo mil veces que no subiera con esa otra , y me dijo se lo advertí.
desde esa noche aprendi que esos golpes se los da uno solito hasta siendo consiente de lo que pueda pasar.
entonces a la próxima comase a Cleopatra y Usted mismo toma sus conclusiones. aunque la primera y se lo digo de una vez va a ser " con esa plata mejor me hubiera comido 2 callejeras " ese sera su primer pensamiento.
panchito69
12-10-2019, 06:59:35
obviamente el foro sirve de guia , para darse una idea de como pueden llegar a ser las cosas o para ver cómo son.
creo que en éstos casos lo mejor es que usted mismo aprenda , todos pasamos por esas situaciones en las que nos advierten " no lo haga no lo haga " y al final hacemos algo luego nos arrepentimos y nos dicen " te lo dije " y asi aprendemos , creo que hace parte del crecimiento en este caso del putero.
me recordo hace aproximadamente unos 5 años , en Troya . yo queria subir con una nena en ese entonces la cual casualmente en esa epoca era venezolana, pero me había encantado esa mujer llamaba mucho la atención en el lugar, la sente le pedí un show, era joven bastante bella y tramadora, yo ya estaba a nada de subirla cuando otra nena me estaba haciendo caritas hay mismo y me decia subeme a mi , te vas a arrepentir con ella. en fin lo que todas dicen subeme que te va a gustar, no te vas a arrepentir blablabla pero en este caso no pense que fuese verdad. me repitió bastante que no subiera con la qué yo quería, me decia que mejor me la subiera a ella , ( eso me lo decia cuando la nena que me comí se iba al baño ) al final uno se deja llevar por sus ganas por la arrechera por esa sensación de quitar las ganas a su antojó y no le importa mucho lo que digan los demás, siendo ésto asi me subi a esa venezolana y desde que entramos a la habitación empezo el fiasco, no queria que la tocara , no quería ponerse en cuatro no quería sentarse sobre mi y cabalgar me salio con una frase " uy no es que usted me quiere matar asi me mata" aun recuerdo esa hp , al final lo hizo de mala gana casi no me deja terminar era con las poses que ella quisiera, golpearon super rapido me vestí le dije deberia dedicarse a otra cosa y ella mientras se vestia me decia si usted lo dice y yo le dije tal cual -malparida lastima mi plata,que pesimo servicio- ( la nena se ofendio y me armo tremendo escandalo en ese segúndo piso ) . le tire la puerta sali y baje bastante aburrido no se me podia esconder esa cara de rabonada y decepción. al llegar abajo un amigo me dice que paso como le fue ? le conté el asco de servicio recibido y hay mismo apareció la otra nena que me dijo mil veces que no subiera con esa otra , y me dijo se lo advertí.
desde esa noche aprendi que esos golpes se los da uno solito hasta siendo consiente de lo que pueda pasar.
entonces a la próxima comase a Cleopatra y Usted mismo toma sus conclusiones. aunque la primera y se lo digo de una vez va a ser " con esa plata mejor me hubiera comido 2 callejeras " ese sera su primer pensamiento.
Si es verdad a todos nos ha pasado, por los buenos tiempos en el año 2010 teniamos en paisas un foro personal, eramos 6 amigos que nos encontrabamos entre 3 o 4 veces por semana y a medida que pasaban las hembras cada uno comentaba que habia visto de ella, si la habia visto subir etc, si habia subido con algun amigo de ellos, por esos tiempos yo era mas o menos popular entre las putas y con los empleados, cuando paisas era paisas y fiebre ni existia, los de fiebre eran dueños de la casona y el ambiente alli era bueno, una vez vi una remamasota divina y estaba a punto de subirla cuando pum llego un camarada del grupo y me dijo no ni por el putas,ya vi mvarios bajar y muy rapido pues efectivamente reloj en mano tomamos tiempos y aterrense duraba esta hijueputa entre subir culiar y bajar 6 a 7 minutos jajaja malparida ladrona al lado de esta la 9 minutos era un polvazo, jaaja la pusimos la pelapollos acordandonos de ver como una señora desempluma una gallina en par boliones, me salve de esa pero si me he botado de cabeza en unas por arriesgue por que no he tenido punto de referencia y en esas vainas a veces hay que tomar riesgos y tirarse al agua, el caso de cleopatra ya es un caso perdido al igual que juliana albarios y Tatoo o tendria que usted pintarles mucho billete para que las hembras se porten rebien con usted pero como dicen por ahi en la hipica caballo que paga 27-1 nunca gana
rolohotbta
12-10-2019, 08:00:00
Buenos días les dejo más material del santa.
No les parece que ya son siempre las mismas?
panchito69
12-10-2019, 08:37:49
si hermano las mismas fotos, bacano que nos contaras alguna experiencia con alguna pamplemusa por que solo preguntas y preguntas brother.
gordo2020
12-10-2019, 16:03:50
nuestras bellas pamplemusas cuando le habla por el whatsapp (bigsmile) (rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl) (rofl)(rofl)
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2930656d1570914169-modelos-del-santa-fe-70180866_473271676859575_7794737713726357504_n.jpg
Casanova33
12-10-2019, 17:22:21
Ya pronto fiebre se nos
Jajajajajajajajaja. Si señor, así van las cosas. El pasado se rehusa a morir, pues el presente no mejora de ha mucho que digamos. Siempre me ha parecido que antes era mejor, sobre todo en la belle époque de Paisas, cuando estaba la que denominabamos "Nómina Galáctica" Tiempos aquellos.
Saludos cofradia. Quiénes se apuntan hoy?
Casanova33
12-10-2019, 17:41:18
Yo le iba a escribir algo parecido al cofrade: la experiencia ajena es como la mierda: uno la ve (le lee en nuestro caso) pero no la toca (no hace caso). A mi también me ha pasado que me advierten en el foro y sin embargo voy como un borrego a regalarle la plata a la susodicha y es un fiasco cantado. Entonces me uno a lo que le dice Millotr: si le tiene tanta gana, adelante. Soldado advertido no muere en guerra. Hasta de pronto está de buenas y es un super polvo con usted o de pronto NO (ya hay bastante evidencia de que definitivamente no), sólo hay dos opciones. Yo no la subiría, le creo a la Alta Cofradía, pero usted decide. Saludos y gracias por su participación en el foro.
Casanova33
12-10-2019, 17:49:53
Si es verdad a todos nos ha pasado, por los buenos tiempos en el año 2010 teniamos en paisas un foro personal, eramos 6 amigos que nos encontrabamos entre 3 o 4 veces por semana y a medida que pasaban las hembras cada uno comentaba que habia visto de ella, si la habia visto subir etc, si habia subido con algun amigo de ellos, por esos tiempos yo era mas o menos popular entre las putas y con los empleados, cuando paisas era paisas y fiebre ni existia, los de fiebre eran dueños de la casona y el ambiente alli era bueno, una vez vi una remamasota divina y estaba a punto de subirla cuando pum llego un camarada del grupo y me dijo no ni por el putas,ya vi mvarios bajar y muy rapido pues efectivamente reloj en mano tomamos tiempos y aterrense duraba esta hijueputa entre subir culiar y bajar 6 a 7 minutos jajaja malparida ladrona al lado de esta la 9 minutos era un polvazo, jaaja la pusimos la pelapollos acordandonos de ver como una señora desempluma una gallina en par boliones, me salve de esa pero si me he botado de cabeza en unas por arriesgue por que no he tenido punto de referencia y en esas vainas a veces hay que tomar riesgos y tirarse al agua, el caso de cleopatra ya es un caso perdido al igual que juliana albarios y Tatoo o tendria que usted pintarles mucho billete para que las hembras se porten rebien con usted pero como dicen por ahi en la hipica caballo que paga 27-1 nunca gana
Exactamente Pancho, cuando Paisas era Paisas y mandaba la parada; cuando era 'el mito'. Ya no, épocas viejas, sólo quedan los retazos de lo que alguna vez fue: la época de Tata Ariza en pleno furor, la de las escaleras, cuando era un sube y baja. Aquellos años en que la Vélez parecía un ascensor y le hacíamos fila para subirla; cuando ella parchaba con la mona alta (Isabela si mal no recuerdo). La época de Mónica, Katrina, Pocahontas, Danna. Esos sí que eran buenos tiempos, aquellos buenos viejos tiempos. Ya hay poco de eso hoy.
Alquichides
12-10-2019, 19:58:27
Exactamente Pancho, cuando Paisas era Paisas y mandaba la parada; cuando era 'el mito'. Ya no, épocas viejas, sólo quedan los retazos de lo que alguna vez fue: la época de Tata Ariza en pleno furor, la de las escaleras, cuando era un sube y baja. Aquellos años en que la Vélez parecía un ascensor y le hacíamos fila para subirla; cuando ella parchaba con la mona alta (Isabela si mal no recuerdo). La época de Mónica, Katrina, Pocahontas, Danna. Esos sí que eran buenos tiempos, aquellos buenos viejos tiempos. Ya hay poco de eso hoy.
Ayer estaba de cacería en el barrio está medio solo digo 8pm.
Quise entrar a PAISAS CLUB para mirar que había y la nostalgia queda de aquella faenas sexuales que había antes..pola a 6 LUKAS.
Medio solo ya hay más viejas que tipos tomando.. de entrada me atendió una muchacha bonita con acento paisa me atendió muy bien.. me trajo la cerveza pero el ambiente de ese negocio da pereza.. me acuerdo Dj Leo.. somos grandes amigos le ha ido bien desde que lo sacaron de allá.. latitud de las venecas nada que ver con esa pereza de bootear ni se mueven ni baila.. el show de stripper me dio sueño.. todo se me pasó cuando bajó el administrador con su cara de veneco y con actitud de patrón.. había un mal tomándose una cerveza No lleva ni la mitad y lo acusó para que se tomará la otra el mal lo mandó a comer mierda. Le dijo que se saliera y él dijo con gusto me voy. Empezando que desde el administrador trata la clientela Cómo se le da la gana.. mal parido que se tiró el Chochal... ni me tomé la cerveza me dio pereza y me fui... las venecas que se la pasan ahí nada que ver andan con sueño...
vandijk
12-10-2019, 22:39:19
Si sr, las mismas, con los mismos...
Casanova33
13-10-2019, 00:04:06
Vengo del barrio:
Muy solo todo, hasta hoy me enteré que era puente y debe ser eso. Lo único que vi bueno fue en Fiebre a Jennifer, Michell Ojitos, y una veneca llamada Vanesa (creo) de vestido azul: es una chimba en el trato pero me tira por 80, tiene unos teteros muy bacanos. De resto nada moachos.
Ah bueno, sí, otra venezolana en paisas llamada PAULA: pelinegra muy linda, delgada, blanquita, una chimba, pero ni la saludé porque soy tan poco voluntad que la subo de una. Hace rato no la veía, pensé que estaba en Perú o Chile.
En fin, en general muy malo y solo todo. Saludos cofrades.
alejogarciac88
13-10-2019, 11:13:38
Haber si este si les gusta a todos...en Fiebre y Paisas..
sube mas videos asi
aportazo
Cea05
13-10-2019, 11:41:53
Buenos días
Mí relato del paso por el barrio, acompañado de unas fotos.
Comenzó en Atunes donde asustaban. Solo para resaltar estaba Vanessa, preciosa cómo siempre, viaja y vuelve hasta noviembre (la tengo en lista, por mí gusto y consejo de la alta cofradía).
Luego Troya donde veo una niña a la entrada, muy bonita, cabello negro largo pero que al llamarla ni quiso darme el nombre, pues entonces, descartada (solo quería para arriba de una. Dice: yo no vengo a conseguir amigos. Jajajaja).
Paso seguido, a la Piscina donde asustaban más que en Atunes. Hace unos días por una referencia, alguien expuso que había una mina paisa, parecida a Melina Ramírez, pues por curiosidad fui pero muy poco material.
Después Fiebre donde charlé con Mariana, también preciosa pero con afán de subir y yo generalmente no me apego a esos afanes. Me habló de una suite que vale 120/hora ( no sé si alguien tenga referencias de esas suites y como la pasará uno con la niña si toma ese servicio.
Ya finalmente Paisas y me charlé una Venezolana preciosa quién inicialmente me decía que no hacía show privado, la convencí y al son de unos tragos me hizo dos muy buenos se podrán dar cuenta que hasta un amigo que me acompañaba le fue bien con otra niña. La pasé tan bacano con esta niña que se me pasó rápido el tiempo, cuando ya nos iban a sacar. Pues nada, la niña ofreció subir, tarifa oficial, vieja súper linda, culo precioso, no operado, las tetas si pero me gustan el polvo también súper acabo.
Finalmente despedida, con la promesa de fuerazo como también a mí me gusta, besito y cada uno pa su casa.
A mí amigo Casanova, le cuento que la niña que voy a referir, perdió el celular o no sé qué, porque no la he podido ubicar. No la vi en mí paso del viernes aunque ella me dijo que volvería hacia el 25 de octubre. Llegará el día y veremos....
Feliz día
Saga20250
13-10-2019, 13:45:46
Compañeros puteros, hace rato q no pasaba por aca a hacer algun aporte, les cuento q estuve el viernes en el barrio con el reto de hacer la santisima trinidad, culear en fiebre en paisas y en troya, tenia la hormona alborotada jeje
Empece por troya y como siempre cobrando su puto cover de cerveza a 7mil, no estaba tan lleno como era de esperarse en vispera de puente y semana de receso, de conocidas vi a diana gallo, jennifer la q tambn se la pasa en fiebre a veces y mi siempre debilidad paloma, q estaba muy rica ese dia con un vestidito azul, la vieja se sento en una mesa sola , ahi llegue como ave de rapiña a charlarmela, le gaste una pola y para arriba, siempre me dispara para q subamos mas de un rato pero por experiencia y por $ se q con ella me basta y me sobra con un solo rato, como siempre la vieja conmigo totalmente complaciente, una diosa en la cama, trapeada, cabalgata y le di hasta la traquea jeje como siempre cumplio las expectativas, le trate de sacar el numero para un fuerazo pero la vieja se hace de rogar para eso pq dice q no le gusta... primer polvazo de la noche y satisfecho.
Me fui despues a paisas a tomar un segundo aire, tomar aguita y ver q material habia por ahi, la verdad este sitio no es ni la sombra de lo q fue hace unos años q uno ni sabia con cual subirse de ver tanta vieja buena, puras viejas X y nada interesante , me quede ahi como una hora y ya me estaba resignando a no culear, cuando aparecio una morena bien trozuda de trenzas rubias q se dice llamar danna, veneca ella, me dijo q pq esa cara de aburrido q ella se ofrecia a quitarme el aburrimiento jeje, la vi con mas detalle y me calento de una, subimos por 60, la vieja se porto bien arrecha y se dejo hacer de todo, nos vinimos al tiempo, una grata sorpresa la verdad para las pocas expectativas q tenia en paisas.
Finalmente me fui a fiebre ya un tanto cansado jeje pero con ganas de terminar con el objetivo, me di una vuelta por ahi y no habia ninguna de las titulares, ojitos, johanna la mona y su amiga inseparable creo q se llama nataly eran como lo mas rescatable, tenia ganas de probar a la barbie pero no la vi, hasta q me tope con una q se hacia llamar agatha ahora tiene otro nombre q no recuerdo, de cabello negro, veneca, vestido rosado, tetona, culona, bueno con ella ya he subido varias veces y nos damos unas buenas faenas, no habiendo mucho mas q ver, la vieja me dijo q subieramos q me iba a dar mamada al natural, q se dejaba trapear , mejor dicho solo le falto ofrecer culo jeje me pidio 70 y le dije q solo tenia 60 y ahi acepto, subimos y con esta vieja es pasar de 0 a mil pq pide verga hasta mas no poder y yo ya diezmado hice lo q pude pero no alcance a terminar jeje estaba rendido pero la vieja quedo bien caliente y me estaba disparando q pidieramos otro rato pero yo ya no podia mas entonces le dije q hasta ahi, se las recomiendo aunq suele disparar por mas $.
Ya me fui a casa satisfecho con el deber cumplido y bueno aca les dejo un par de videos de troya y fiebre de ese dia, disculpen ahi la pauperrima edicion pero era por evitar boletear a la gente q estaba por ahi. No pude adjuntarlos entonces los comparto con este link.
https://1drv.ms/u/s!AlKOryNV6eKIwFdSx44Xk1dFcuiD?e=4QC6P6
saludos compañeros puteros.
Julio Cesar
13-10-2019, 17:47:04
Yo le iba a escribir algo parecido al cofrade: la experiencia ajena es como la mierda: uno la ve (le lee en nuestro caso) pero no la toca (no hace caso). A mi también me ha pasado que me advierten en el foro y sin embargo voy como un borrego a regalarle la plata a la susodicha y es un fiasco cantado. Entonces me uno a lo que le dice Millotr: si le tiene tanta gana, adelante. Soldado advertido no muere en guerra. Hasta de pronto está de buenas y es un super polvo con usted o de pronto NO (ya hay bastante evidencia de que definitivamente no), sólo hay dos opciones. Yo no la subiría, le creo a la Alta Cofradía, pero usted decide. Saludos y gracias por su participación en el foro.
No hermano ya se me quitaron las ganas jajajaj, igual ya me desquite en chapi
Julio Cesar
13-10-2019, 17:53:30
Compañeros puteros, hace rato q no pasaba por aca a hacer algun aporte, les cuento q estuve el viernes en el barrio con el reto de hacer la santisima trinidad, culear en fiebre en paisas y en troya, tenia la hormona alborotada jeje
Empece por troya y como siempre cobrando su puto cover de cerveza a 7mil, no estaba tan lleno como era de esperarse en vispera de puente y semana de receso, de conocidas vi a diana gallo, jennifer la q tambn se la pasa en fiebre a veces y mi siempre debilidad paloma, q estaba muy rica ese dia con un vestidito azul, la vieja se sento en una mesa sola , ahi llegue como ave de rapiña a charlarmela, le gaste una pola y para arriba, siempre me dispara para q subamos mas de un rato pero por experiencia y por $ se q con ella me basta y me sobra con un solo rato, como siempre la vieja conmigo totalmente complaciente, una diosa en la cama, trapeada, cabalgata y le di hasta la traquea jeje como siempre cumplio las expectativas, le trate de sacar el numero para un fuerazo pero la vieja se hace de rogar para eso pq dice q no le gusta... primer polvazo de la noche y satisfecho.
Me fui despues a paisas a tomar un segundo aire, tomar aguita y ver q material habia por ahi, la verdad este sitio no es ni la sombra de lo q fue hace unos años q uno ni sabia con cual subirse de ver tanta vieja buena, puras viejas X y nada interesante , me quede ahi como una hora y ya me estaba resignando a no culear, cuando aparecio una morena bien trozuda de trenzas rubias q se dice llamar danna, veneca ella, me dijo q pq esa cara de aburrido q ella se ofrecia a quitarme el aburrimiento jeje, la vi con mas detalle y me calento de una, subimos por 60, la vieja se porto bien arrecha y se dejo hacer de todo, nos vinimos al tiempo, una grata sorpresa la verdad para las pocas expectativas q tenia en paisas.
Finalmente me fui a fiebre ya un tanto cansado jeje pero con ganas de terminar con el objetivo, me di una vuelta por ahi y no habia ninguna de las titulares, ojitos, johanna la mona y su amiga inseparable creo q se llama nataly eran como lo mas rescatable, tenia ganas de probar a la barbie pero no la vi, hasta q me tope con una q se hacia llamar agatha ahora tiene otro nombre q no recuerdo, de cabello negro, veneca, vestido rosado, tetona, culona, bueno con ella ya he subido varias veces y nos damos unas buenas faenas, no habiendo mucho mas q ver, la vieja me dijo q subieramos q me iba a dar mamada al natural, q se dejaba trapear , mejor dicho solo le falto ofrecer culo jeje me pidio 70 y le dije q solo tenia 60 y ahi acepto, subimos y con esta vieja es pasar de 0 a mil pq pide verga hasta mas no poder y yo ya diezmado hice lo q pude pero no alcance a terminar jeje estaba rendido pero la vieja quedo bien caliente y me estaba disparando q pidieramos otro rato pero yo ya no podia mas entonces le dije q hasta ahi, se las recomiendo aunq suele disparar por mas $.
Ya me fui a casa satisfecho con el deber cumplido y bueno aca les dejo un par de videos de troya y fiebre de ese dia, disculpen ahi la pauperrima edicion pero era por evitar boletear a la gente q estaba por ahi. No pude adjuntarlos entonces los comparto con este link.
https://1drv.ms/u/s!AlKOryNV6eKIwFdSx44Xk1dFcuiD?e=4QC6P6
saludos compañeros puteros.
A lo bien vio a Diana Gallo?, que días la andaba preguntando
NeueSpanien
13-10-2019, 19:22:26
Y si está Diana Gallo será que está Natalia?
Haniballecter
13-10-2019, 20:20:51
reporte de este fin de semana, sin novedades, no hubo alguna que me llamara la atención, la única que me gusto, una peladita tipo teen, para que, pero deliciosa, callejera, me salió por 100 media hora, pero profunda al natural, entregada y venida en boca; solo me causo curiosidad un detalle...
Que significa que una meretriz te diga pervertido... (angel80)(bigsmile)
un saludo. seguire reportando
Saga20250
13-10-2019, 20:45:35
Si la vi aunq vestida de civil andaba por ahí dando vueltas
panchito69
13-10-2019, 21:04:15
Si la vi aunq vestida de civil andaba por ahí dando vueltas
pa los gustos los colores, a mi esa vieja nunca me llamo la atencion
Von Blomberg
13-10-2019, 22:31:03
Mmm por lo que veo el barrio está de capa caída. Cierto es que las épocas de gloria ya pasaron... Las colombianas más que desplazadas por las Venecas, están es ganando plata afuera, cada vez son más las que están decididas a ganar en dólares en islas del Caribe y mal no les va. Que día me pegue un fuerazo en el Restrepo con una y me dijo que se iba a una isla en el Caribe a ganar plata... Y creo que eso es una tendencia. Así pues la crisis de Venezuela y el alza del dólar esta afectando el recambio normal que se daba en el barrio.
Darktemplar_cat
14-10-2019, 03:42:48
Mmm por lo que veo el barrio está de capa caída. Cierto es que las épocas de gloria ya pasaron... Las colombianas más que desplazadas por las Venecas, están es ganando plata afuera, cada vez son más las que están decididas a ganar en dólares en islas del Caribe y mal no les va. Que día me pegue un fuerazo en el Restrepo con una y me dijo que se iba a una isla en el Caribe a ganar plata... Y creo que eso es una tendencia. Así pues la crisis de Venezuela y el alza del dólar esta afectando el recambio normal que se daba en el barrio.Cuando es puentes, es normal ver el santa como de cierto o con pocas niñas. Ellas saben q cuando es puente la mayoría están viajando y no putiando, igual ellas también salen de paseo o arreglo con alguien cliente...
Es normal ver poco casting
drGrohp
14-10-2019, 09:42:26
Por ahí anda una venequita simpática pequeña pelo negro operada en fiebre, a veces más temprano en troya, algunos tatuajes y a veces se pone una flor de adorno en la cabeza. Con ella estuve varias veces antes que se operara en la calle por la 16 y era buen polvo conmigo, supongo que cobrando el doble no ha desmejorado el servicio y le va como bien haciendo shows y subiendo.
Recuerdan cuando apenas empezaban a llegar y uno podía llegar a un sitio a preguntar por "la venezolana"? Alguna vez cuando llegué por esta veneca estaban alborotadas en la residencia porque "la colombiana" se privó otra vez. La colombiana era un cuento a parte pero el punto es que ese fue el momento que me dije juemadre a qué hora nos invadieron tanto que la colombiana es la excepción?
Sex Pistol
14-10-2019, 11:38:09
Por ahí anda una venequita simpática pequeña pelo negro operada en fiebre, a veces más temprano en troya, algunos tatuajes y a veces se pone una flor de adorno en la cabeza. Con ella estuve varias veces antes que se operara en la calle por la 16 y era buen polvo conmigo, supongo que cobrando el doble no ha desmejorado el servicio y le va como bien haciendo shows y subiendo.
Recuerdan cuando apenas empezaban a llegar y uno podía llegar a un sitio a preguntar por "la venezolana"? Alguna vez cuando llegué por esta veneca estaban alborotadas en la residencia porque "la colombiana" se privó otra vez. La colombiana era un cuento a parte pero el punto es que ese fue el momento que me dije juemadre a qué hora nos invadieron tanto que la colombiana es la excepción?
Catador drgrohp conozco el caso de varias meretricez que antes de operarse eran unos polvos monumentales te puedo nombrar una maría cuando la conocí era una niña de 19 años con unos senos espectaculares para mi gusto fue mi teen favorita en aquella epoca me la comía hasta 5 vecez a la semana me encantaba como se venia en mi cara y me pedía verga esos 69 con skirting eran una cosa de lokos conmigo fue buen polvo hasta al final reconozco que se volvió altiva y engreída pero en la cama era toda una perra conmigo aclaro muchos Cofrades dicen que cambió el servicio en esa epoca hacia siempre doblete María temprano y campana de remate para irme a dormir como un bebe
drGrohp
14-10-2019, 12:01:49
Catador drgrohp conozco el caso de varias meretricez que antes de operarse eran unos polvos monumentales te puedo nombrar una maría cuando la conocí era una niña de 19 años con unos senos espectaculares para mi gusto fue mi teen favorita en aquella epoca me la comía hasta 5 vecez a la semana me encantaba como se venia en mi cara y me pedía verga esos 69 con skirting eran una cosa de lokos conmigo fue buen polvo hasta al final reconozco que se volvió altiva y engreída pero en la cama era toda una perra conmigo aclaro muchos Cofrades dicen que cambió el servicio en esa epoca hacia siempre doblete María temprano y campana de remate para irme a dormir como un bebe
Ah hp yo nunca he estado con una vieja cuando la conozco sin tetas y luego se mandan a operar, me saca la piedra. Supongo que tiene sentido porque muchas pierden la humildad.
panchito69
14-10-2019, 12:31:20
Ah hp yo nunca he estado con una vieja cuando la conozco sin tetas y luego se mandan a operar, me saca la piedra. Supongo que tiene sentido porque muchas pierden la humildad.
Generalmente las viejas planas de tetas son algunas mas humilditas por que se sienten menos que las que ya tuvieron para pagarse la operacion pero muchas apenas se ponen tetas creen que les implantaron el cerebro del Eisntein y se creen la puta mas buena del vecindario, la verdad a mi hay muchas que me encantan sin tener tetas, maría la verdad un cuento aparte nada de química con ella para mi era una niña pretenciosa y caprichosa y a lo ultimo un poco marranita de cuerpo lastima por que cuando llego muy buena.algunas no cambian siguen siendo las mimas caso saray que nuca cambio ni cuando se puso tetas ni cuando se hizo las operaciones que se hizo, siguió siendo la misma polvazo, lo que pasa es que a mi las viejas ya tan famosas me dejan de interesar y prefiero buscarme yo mismo otras nuevas y se encuentran claro que se encuentran pero hay que buscar, no esperar detrás de un teléfono celular o un computador a que le tire alguien un dato.ahi les dejo la foto de jenifer tambien era bacana y se puso tetas y no pues creyo que se le monto al mundo, ahora anda por mexico peluqueando mexicanos no vaya a ser que un dia de estos salga en las noticias por ambiciosa
Von Blomberg
14-10-2019, 12:44:36
de por si, ya que algunas se van y otras vuelven, no han visto a estas dos venecas, la una es Elena (la de las dos fotos) y la otra es verónica (la que esta con cara de prono comiendose unos dulces de una caja), ambas son tetonas, culonas y complacientes en la cama. si las han visto en estos días o saben a que lugar van ahora les agradecería la información. Gracias
Cabroncito.com
14-10-2019, 12:50:40
Buenas muchachos.
Estuve en el Santa, y subí con Sofía aunque le tuve miedo por qué leí que estaba como hongosa! Ummmm pero está más buena que me tocó subirla.
Ya allá arriba apenas le ví esa crema yo si le pregunté y me mostró que se hecha de lubricante una crema lubricante.
Pero eso sí le doy 8/10 me mamo hasta la conciencia! Me sentí super violado.
Quedo super recomendada.
Cabroncito.com
14-10-2019, 12:58:21
Pero es que se les dice no paguen más de la tarifa oficial puta que cobre más de 60 ya se sabe que es un fiasco
A us SI se lo marranenearon paece
panchito69
14-10-2019, 14:41:01
reporte de este fin de semana, sin novedades, no hubo alguna que me llamara la atención, la única que me gusto, una peladita tipo teen, para que, pero deliciosa, callejera, me salió por 100 media hora, pero profunda al natural, entregada y venida en boca; solo me causo curiosidad un detalle...
Que significa que una meretriz te diga pervertido... (angel80)(bigsmile)
un saludo. seguire reportando
jueputa desde cuando se cotizaron las callejeras ? 100 media hora ? tal vez le dijo pervertido por que nunca le habian pagado eso (wink)(wink)(wink)
Julio Cesar
14-10-2019, 15:02:39
jueputa desde cuando se cotizaron las callejeras ? 100 media hora ? tal vez le dijo pervertido por que nunca le habian pagado eso (wink)(wink)(wink)
Pues si, con 100.000 me pagó una hora con una buena prepago
criteriado
14-10-2019, 15:11:49
Generalmente las viejas planas de tetas son algunas mas humilditas por que se sienten menos que las que ya tuvieron para pagarse la operacion pero muchas apenas se ponen tetas creen que les implantaron el cerebro del Eisntein y se creen la puta mas buena del vecindario, la verdad a mi hay muchas que me encantan sin tener tetas, maría la verdad un cuento aparte nada de química con ella para mi era una niña pretenciosa y caprichosa y a lo ultimo un poco marranita de cuerpo lastima por que cuando llego muy buena.algunas no cambian siguen siendo las mimas caso saray que nuca cambio ni cuando se puso tetas ni cuando se hizo las operaciones que se hizo, siguió siendo la misma polvazo, lo que pasa es que a mi las viejas ya tan famosas me dejan de interesar y prefiero buscarme yo mismo otras nuevas y se encuentran claro que se encuentran pero hay que buscar, no esperar detrás de un teléfono celular o un computador a que le tire alguien un dato.ahi les dejo la foto de jenifer tambien era bacana y se puso tetas y no pues creyo que se le monto al mundo, ahora anda por mexico peluqueando mexicanos no vaya a ser que un dia de estos salga en las noticias por ambiciosa
Parcero quien es la de la.foto? Esta relinda
Gualter
14-10-2019, 15:12:12
En este desparche del fin de semana me puse a hacer un sondeo por las paginas de modelos del santafe (nadie me lo pidio, ni me nombraron especialista en estadisticas ni nada por el estilo, solo fue porque se me dio la regalada gana). Y me encontre con que en 71 paginas, publicadas desde mediados de agosto solo hay 100 aportantes. Siempre somos los mismos, hablando de las mismas.
Asi las cosas me parece que el foro también anda un poco de capa caida.
Con tan poca gente opinando me parece que el poder putero que por ejemplo logro mantener tarifa ya no sea el mismo de antes.
panchito69
14-10-2019, 15:49:45
parcero quien es la de la.foto? Esta relinda
jenifer, trabajo en el santa en troya ahora vive en mexico
panchito69
14-10-2019, 15:51:00
en este desparche del fin de semana me puse a hacer un sondeo por las paginas de modelos del santafe (nadie me lo pidio, ni me nombraron especialista en estadisticas ni nada por el estilo, solo fue porque se me dio la regalada gana). Y me encontre con que en 71 paginas, publicadas desde mediados de agosto solo hay 100 aportantes. Siempre somos los mismos, hablando de las mismas.
Con tan poca gente opinando me parece que el poder putero que por ejemplo logro mantener tarifa ya no sea el mismo de antes.
100 aportantes y 10 mil buhos mirando
Julio Cesar
14-10-2019, 17:16:37
100 aportantes y 10 mil buhos mirando
Pues, yo era hasta hace poco un Buho, pero lo de la modalidad de la reputación invita a participar en el foro y ser algo mas activo, ahora es cierto que no toda la gente tiene la paciencia de crearse la cuenta y participar, quieren la info y recomendaciones y ya, por lo que no vería mal privatizar un poco mas el foro en mi opinión, ya que pues no se puede pasar tanta información, a sabiendas que cualquiera lo puede ver y boletean a las niñas
criteriado
14-10-2019, 17:55:36
Pues, yo era hasta hace poco un Buho, pero lo de la modalidad de la reputación invita a participar en el foro y ser algo mas activo, ahora es cierto que no toda la gente tiene la paciencia de crearse la cuenta y participar, quieren la info y recomendaciones y ya, por lo que no vería mal privatizar un poco mas el foro en mi opinión, ya que pues no se puede pasar tanta información, a sabiendas que cualquiera lo puede ver y boletean a las niñas
Y otros que revisan el foro, toman atenta nota de los apuntes y van y culean calladitos. No aportan ni chimaba
Alquichides
14-10-2019, 21:33:49
Este fin de semana... me fui para el santafe ya iba a la fila para Troya... le tenía unas ganas y un hambre a Alison... mona Blanquita Rosita buen cuerpo ya entrada en sus 40 ACLARÓ COLOMBIANA.... (NO MAS VENECAS) malparidas que se tiraron el barrio... me hizo ojitos se me acerco empezamos a hablar se presentó me dijo mucho gusto amor Me llamo Alison.. Qué haces aquí tan solita yo le contesté vine a buscar lo que venimos acá pasar un buen rato y tener sexo rico.. me contestó ya te había visto por acá yo le dije Sí claro.. me pregunto vamos a subir yo me hice como el indispuesto le contesté no sé tú no me convences.. amor te prometo un excelente rato contestó.. pregunté En cuanto según ella 80 Lk. Le dije No corazón Yo quiero una buena Culiadita no que me dé un hijo.. tengo 60 te sirven.. me metió la mano dentro del pantalón y me acarició las huevas.. dijo estás bien parolo.. amor eso es para ti.. las negras hijueputas ya no piden propina conmigo porque saben que pierden.. Mire mi reloj entramos a las 9:37.. Cuando veo que esta mujer se me empelota para la edad que tiene excelente cuerpo.. dijo que él estaba ella hacerse arriba.. hermanos puteros tenía la verga bien dura.. cuando esta nena Se me hace encima y la penetró.. la tenía caliente y Estrellita y la empecé a bombear veega como un loco... el gritaba delicioso
. La pose en 4 y le empecé a trabajar más duro la cogiste de las caderas.. Qué buen sexo tiene esa vieja se la recomiendo tiene chupadera y ese Chucho es súper caliente.. viendo que no me venía me sacó la verdad y empezó a hacerse la rusa al natural.. no me aguanté y estoy en su cara la nena no le importó iset si tomas tanto así que me chupó la verga en la punta para tomar mi semen.. pervertida bonita excelente actitud y por 60 LK. Alison de Troya ella es mona de ojos verdes ya cuarentona pero Excelente servicio se deja trabajar la tarifa y no se arrepentirá... creo que esta semana Volveré otra vez esa nena Me dejó con ganas de más
ZeroFireRabbitX
14-10-2019, 21:39:48
En este desparche del fin de semana me puse a hacer un sondeo por las paginas de modelos del santafe (nadie me lo pidio, ni me nombraron especialista en estadisticas ni nada por el estilo, solo fue porque se me dio la regalada gana). Y me encontre con que en 71 paginas, publicadas desde mediados de agosto solo hay 100 aportantes. Siempre somos los mismos, hablando de las mismas.
Con todo el respeto pero sonó a puro comentario del Pendejo del DJ de Troya, creo que todos hemos odiado y puteado a los DJ del Santa cuando comienzan con comentarios como “Meseros sáquenme a quien no esté consumiendo” o “les recordamos que el consumo es obligatorio” como para que traigamos las mismas actitudes al foro donde el principal objetivo es hablar y compartir experiencias acerca de nuestras queridas pamplemusas.
Relajémonos Parce, la información es libre y la entrada al foro es gratis
Gualter
14-10-2019, 22:17:04
Con todo el respeto pero sonó a puro comentario del Pendejo del DJ de Troya, creo que todos hemos odiado y puteado a los DJ del Santa cuando comienzan con comentarios como “Meseros sáquenme a quien no esté consumiendo” o “les recordamos que el consumo es obligatorio” como para que traigamos las mismas actitudes al foro donde el principal objetivo es hablar y compartir experiencias acerca de nuestras queridas pamplemusas.
Pretendia ser una critica constructiva. Usted mismo lo dice, y lo cito:
"El objetivo del foro es hablar y compartir experiencias..."
Y pues en 70 paginas, casi dos meses y apenas 100 comentaristas, pues me parece que el objetivo que usted mismo menciona no se esta cumpliendo de a mucho.
El animo no es entrar en controversias, solo era una opinion y un pequeño dato estadistico.
Simplemente me parecio un dato curioso, tenia la impresión de que eramos mas los participantes en este foro.
Darktemplar_cat
14-10-2019, 22:40:56
Y pues en 70 paginas, casi dos meses y apenas 100 comentaristas, pues me parece que el objetivo que usted mismo menciona no se esta cumpliendo de a mucho.
El animo no es entrar en controversias, solo era una opinion y un pequeño dato estadistico.
Simplemente me parecio un dato curioso, tenia la impresión de que eramos mas los participantes en este foro.El tema es q muchos ya no aportan detalles de sus experiencias como antes, por los búhos q están pendientes de la info... Son los q llevan tiempo preguntando y preguntando sin aportar nada, aquellos q se la pasan filtrando información a las del Santa Fe para que después cierren el facebook o se den cuenta de quiénes son los q escribieron por los de detalles de sus experiencias tomando represalias contra ellos, por aquellos q comen callados y no reseñan nada....
Eso desmotiva a cualquiera, en mi caso soy de los partidarios de aportar o exhortar a los demás miembros de la logia pero les doy la razón a ellos.. Lo búhos e infiltradas es el cáncer del foro.
Sin embargo para filtrar estos personajes propongo hacer un espacio privado donde solo estén aquellos q si aporten experiencias o datos de calidad, q se caractericen por su participación y cordialidad, cosa q la información importante sea transmitida, compartida y cuestionada adecuadamente. Además aquellos nuevos q quieran pertenecer al grupo pues se lo ganen con verdaderos méritos y aportes, estoy seguro q los búhos no se van a tomar la molestia o el trabajo de ganarselo.
Aclaro no es por ser egoísta, elitista o lo que sea, es q en verdad la desinformación y el desinterés de estos búhos están desmoronando el foro.. Es una idea no quiero hacer controversia o si alguno de ustedes tiene una mejor propuesta pues bienvenida.
Casanova33
15-10-2019, 00:16:29
Últimamente he notado que muchos nos cohibimos (me incluyo) de no dar los reportes como se daban antes; por el consabido tema de que algunos búhos van y les cuentan a las viejas y por eso es que nos tienen boleteado e intervenido el foro (hace rato por lo visto). La propuesta de Darktemplar no me parece descabellada.
Saludos cofrades.
Angelsoul
15-10-2019, 00:37:32
De todos los comentarios es un 50/50 con tanta gente que está en esta vaina los búhos no se hacen esperar... Eso daña el sagrado objetivo, sin embargo opino que los comentarios jugosos los den por interno, así es más selecto le personaje, por mi parte los felicito a todos, objetivos y con conclusiones apropiadas para tan altos meresteres, compartiré mis aportes más relevantes ahora que retomaré el sagrado arte de la observación, y degustación de las adorables meretrices, me había cohibido peeero con el ánimo de hacer puntos, me animare a postear más seguido, como ya algunos lo han comentado. Felices polvos
panchito69
15-10-2019, 06:30:51
pUES TAMPOCO ES QUE APORTES MUCHO BRTOTHER LLEVAS 11 AÑOS Y 2 o 3 recomedadas de resto solo preguntas y preguntas , asi que no es que compartas muchas experiencias que digamos
panchito69
15-10-2019, 06:32:27
El tema es q muchos ya no aportan detalles de sus experiencias como antes, por los búhos q están pendientes de la info... Son los q llevan tiempo preguntando y preguntando sin aportar nada, aquellos q se la pasan filtrando información a las del Santa Fe para que después cierren el facebook o se den cuenta de quiénes son los q escribieron por los de detalles de sus experiencias tomando represalias contra ellos, por aquellos q comen callados y no reseñan nada....
Eso desmotiva a cualquiera, en mi caso soy de los partidarios de aportar o exhortar a los demás miembros de la logia pero les doy la razón a ellos.. Lo búhos e infiltradas es el cáncer del foro.
Sin embargo para filtrar estos personajes propongo hacer un espacio privado donde solo estén aquellos q si aporten experiencias o datos de calidad, q se caractericen por su participación y cordialidad, cosa q la información importante sea transmitida, compartida y cuestionada adecuadamente. Además aquellos nuevos q quieran pertenecer al grupo pues se lo ganen con verdaderos méritos y aportes, estoy seguro q los búhos no se van a tomar la molestia o el trabajo de ganarselo.
Aclaro no es por ser egoísta, elitista o lo que sea, es q en verdad la desinformación y el desinterés de estos búhos están desmoronando el foro.. Es una idea no quiero hacer controversia o si alguno de ustedes tiene una mejor propuesta pues bienvenida.
totalmente de acuerdo
Angelsoul
15-10-2019, 08:47:14
De ser posible que los admin del foro saquen aquellos que en "x" tiempo nunca han hecho un aporte... De otros temas lo que considero más molesto que los dj es la actitud de algunas de tomar la posición de personal de seguridad o estar pegadas al celular, en ese caso, deberían trabajar estilo videos x, donde están en una sala, abiertas de piernas a través de un muro 😂😂😂 slds
NeueSpanien
15-10-2019, 08:49:10
Simplemente me parecio un dato curioso, tenia la impresión de que eramos mas los participantes en este foro.
https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/2/98/2987615.jpg
drGrohp
15-10-2019, 10:08:49
https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_90-9-1
Esto no va a cambiar nunca. Igual la gran mayoría de buhos aca no tiene nada malo, probablemente pajeros y curiosos que no viven el tema o van un par de veces al año. Pero esa minoría que se caga todo lo demás... solo hacen falta un par de buhos bien hps pa cagarse el asunto -.-
criteriado
15-10-2019, 10:26:25
Esto no va a cambiar nunca. Igual la gran mayoría de buhos aca no tiene nada malo, probablemente pajeros y curiosos que no viven el tema o van un par de veces al año. Pero esa minoría que se caga todo lo demás... solo hacen falta un par de buhos bien hps pa cagarse el asunto -.-
Este foro hace parte de las herramientas colaborativas y como su nombre lo indica depende de la colaboración entiéndase aporte de una comunidad. Aporte no económico sino de comentarios que alimenten este foro. Mal contado este foro estarán diariamente 100 mil buhos que se alimentan de forma parasitaria de mal contados 100 cofrades que lo alimentan diariamente. Peor si se tiene en cuenta que son esos buhos con el animo de relacionarse mas estrechamente con la damisela que le van y le dicen que se está hablando de ella que se tienen fotos de ella y ella va y cierra sus redes sociales. Por lo tanto esos buhos en lugar de aportar están haciendo que el foro involucione. Nada de maricaditas culas que la información en gratis si todos pensamos eso y no aportamos pues esto se acaba y nadie aporta. Seriedad con esos buhos.
bukosky
15-10-2019, 11:49:44
Probablemente las proporciones de participación en el foro sean esas, pero dudo mucho que correspondan a la proporción de culiadas con las putas, ahí sí creo que es mas parejo jajajaja
Mateo1000
15-10-2019, 15:44:58
Citando el tema de fugas de información. He corroborado el tema con algunas nenas que trabajabaron en chapinero que no falta el “regalado” que le sugiere a la nena “usted culea muy rico, debería estar cobrando mejor en el Santafe” y para los que no tenemos millones para derrochar en putas nos jode.
panchito69
15-10-2019, 20:11:14
Citando el tema de fugas de información. He corroborado el tema con algunas nenas que trabajabaron en chapinero que no falta el “regalado” que le sugiere a la nena “usted culea muy rico, debería estar cobrando mejor en el Santafe” y para los que no tenemos millones para derrochar en putas nos jode.
Eso es verdad, Nicole de la 64 le paso un dato un malparido y se fue para atunes y ahora ya a uno ni lo determina esa es la vida hermano,sapos hijueputas
Arturo22t
15-10-2019, 21:09:11
Pero Vanessa, vale repetirle
criteriado
15-10-2019, 22:08:04
Buenas noches. Soy un búho como ustedes nos llaman despectivamente, y me siento orgulloso de tal condición. Los leo casi a diario, a pesar de que los consejos que me han dado no me han servido de mucho... Me fue pésimo con Yuriko y Natalia, regular con Michel Ojitos. En fin.. . Pero los leo como una forma de entretenimiento. No busco conocimientos enciclopedicos, ni consejos de amor principiantes, ya que estoy seguro que soy de los mayores del foro, con una experiencia de más de 20 años en el sector . Por eso me asombra la actitud sobradora de algunos compañeros. Noticias:Ustedes no crearon el Santa Fe. No fundaron Troya, ni Paisas. Seguramente no son los fundadores del foro. ¿Que derecho tienen a creerse más que los demás? . ¿Qué derecho tienen de jazgar por opinar o no opininar? .
Hace un tiempo, me excluyeron y vetaron más de un año del foro por una opinión. similar. Por lo que seguramente lo volverán a hacer. Ya que este no es un medio libre ni democrático. Pero en fin, no me importa. Igual expresé lo que pensaba. Saludos a todos.
Nosotroa no creamos todos esos chochales que vos dices pero no te hagas el marica que aqui es aportando deje su actitud parasitaria y con las manos en los bolsillos más parece un seguidor de la colombia humana que espera a que le lleven la comida pot solo ser colombiano. No sea conchudo
Pipo parolo
15-10-2019, 22:28:47
El análisis que hizo el cofrade es puro "big data", muy bueno ese dato. Es verdad que los aportes se han ido reduciendo, pero creo que es por dos factores muy puntuales.
La primera es que el casting está muy limitado. Son las misma de siempre. Ya varios máster han mencionado las causas que dificultan que el stock de damas se renueve y eso sin lugar a duda dificulta la labor de publicar nuevas historias, y se expone uno a boletearse.
Y dos, los patos. Si bien yo venía publicando algunas historias de manera paulatina, para no levantar sospechas, algunas niñas del barrio me empezaron a preguntar que si yo estaba escribiendo en el foro. La fácil es negarlo, siempre. Sin embargo, el problema real es que, aunque uno no crea, no solamente las viejas están pendientes de con quién sube uno o no. Los meseros y algunos patos, también lo hacen.
Ya varias veces he visto manes que se acercan a las viejas con las que recien he subido, les hablan un rato, las bananean y al final no salen con nada, no las suben ¿por qué?. Porque son manes que por quedar bien con ellas, se ponen a decir vainas como: ese man viene mucho acá y sube con varias, debe ser de los que escribe en ese foro de internet, pilas amor la exponen...
Está mal generalizar, pero eso pasa y es realmente muy fastidioso y a la larga muy lastimero.
La verdad me encanta leerlos, me han dado excelentes tips acá, por eso, mil gracias. Me gustaría aportar mucho más, pero por desgracia, en este momento dar una recomendación en el foro significa, a la larga, perder el buen servicio que uno tiene con la niña referida, o en el peor de los casos, levantar sospechas que a larga también afectarán el servicio.
Espero que podamos buscar una forma para evitar este tipo de cosas. Porque si bien la oferta actualmente es baja, creo que en cierta medida este hecho ha generado que salga de mí zona de confort, y me ha hecho encontrar talentos interesantes en lugares insospechados. Sé que no son todos, pero era algo que quería opinar. Lamento extenderme tanto. Felices polvos para toda la Cofradía.
Casanova33
15-10-2019, 23:07:37
Osea que estamos llenos de Lurkers. Los Cofrades de más alto rango deberían establecer normas más fuertes. Por ejemplo lo del más o menos recientemente implementado tema de la puntuación para ver fotos y archivos me parece excelente pero sigue siendo insuficiente. Vamos a tener que identificiar, entre todos los cofrades, cuáles son los Lurkers más frecuentes.
Saludos Alta Cofradía.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO