Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
30-09-2019, 16:12:18
soy extranjero senor papa de usa i mama de holanda i nance en holanda pero por trabajo estoy muchas veces en sint maarten/ aruba/curazao i alguna veces en bogota
Lo extranjero no quita lo cortés!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
albashir
30-09-2019, 18:09:03
https://i.ibb.co/vXM8QQR/60868894-2354891587901186-5883301950736302080-n.jpg (https://ibb.co/vXM8QQR) https://i.ibb.co/64zPPSY/55618330-2255882291135450-2940657197245267968-n.jpg (https://ibb.co/64zPPSY)
Por fin una foto de Andreína de Atunes. Que hembrota, la única veneca que me he topado que da servicio como colombiana. No se deja pero lo tengo que sacar el fuerazo.
Putero1975
30-09-2019, 19:05:46
quien acatado a karen ó María fernanda referencias y si tienen número gracias compañeros del foro
Putero1975
30-09-2019, 19:08:52
quien acatado a carito ó Manuela... dar referencia y número gracias
MORGANCIO
30-09-2019, 21:39:39
quien acatado a karen romero ó María fernanda referencias y si tienen número gracias compañeros del foro
quien acatado a carito García ó Manuela... dar referencia y número gracias
Compa , están muy buenas las hembritas pero no creo que trabajen en el santa o si???. Al parecer ud. está en el lugar equivocado aunque quisiera equivocarme.
SUSTAIN
30-09-2019, 21:49:55
Compa , están muy buenas las hembritas pero no creo que trabajen en el santa o si???. Al parecer ud. está en el lugar equivocado aunque quisiera equivocarme.
Por lo menos a la primera la he visto en el hilo de catalogos, la segunda no recuerdo pero esta muy rica.
Este es el link del hilo.
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1099018-catalogos-de-escorts.html
Casanova33
30-09-2019, 23:09:53
quien acatado a karen romero ó María fernanda referencias y si tienen número gracias compañeros del foro
Eso está en otro topic. Papi aquí son nenas del Santafé. Además pilas con la información. Por esas maricadas es que las viejas cierran las redes sociales y no podemos seguirlas disfutando. Más tacto por favor.
javidi
01-10-2019, 04:25:32
Ahi le mande info por inbox
Buenos dias compañero putero
Me gustaria saber mas de esa nenas, me podria regalar los datos y/ o fotos
Gracias
Casanova33
01-10-2019, 09:29:49
Por fin una foto de Andreína de Atunes. Que hembrota, la única veneca que me he topado que da servicio como colombiana. No se deja pero lo tengo que sacar el fuerazo.
Seee, está buena!
Darktemplar_cat
01-10-2019, 10:48:44
Por fin una foto de Andreína de Atunes. Que hembrota, la única veneca que me he topado que da servicio como colombiana. No se deja pero lo tengo que sacar el fuerazo.Son tan amables Andreina de Atunes sigue militando?
Darktemplar_cat
01-10-2019, 11:07:46
Ayer fui a fiebre mientras esperaba q terminara el pico y placa, en esas subi con sharol, shanon o algo así, la hermana de estrella. Conclusión me gustó el trato, duramos 20 min dándole al tema, trapeadita, besos por do quier.... lo bueno de ir un lunes es q no son intensos con las habitaciones. Pero eso si Troya, venecas club, malo malo...
Por otro lado compañeros hay una chica creo q se llama Sofía milita en fiebre es de pelo corto pero esta vez llevaba extensiónes, bajita como de 1.56 cm, tatuajes seductores en piernas, espalda, brazos, senos grandes operados y poca cola jajaja.. Para mi es muy hermosa, bailo en tarima en 2 ocasiones con otra compañera.
La pregunta: hace ratooo la llevo analizando y veo que es despectiva, con mirada de bacteriologa, cortante y seca cuando los clientes le hablan supongo q para preguntar tarifa, pero a otros q he notado que son de confianza es amable y sonriente... Por favor Q tal es el servicio de ella? Vale la pena o arriba es igual de odiosa como aparenta?
Agradecería su ayuda
danza_ara
01-10-2019, 11:26:09
Como tocarle el ego a una puta, los no búhos saben quien es
Nuestra querida S*u*i* f
danza_ara
01-10-2019, 11:38:34
quien acatado a carito García ó Manuela... dar referencia y número gracias
Brother a pesar que esto no pertenece a esta categoría te voy a responder. Polvazoooo, querida, buena gente,implicada, diabla, trato de novia. La caté el año pasado en diciembre y uffff valió l pena.
maskedzombie
01-10-2019, 11:57:30
Denunciando.com ♬♪♪♪
Siempre Los Mejores ♫♩ ♪♪♪♬ (dncnd)
https://i.ibb.co/TrRgNC2/13891949-1137757846269830-9038616636108896310-n.jpg
Pipo parolo
01-10-2019, 11:57:52
Son tan amables Andreina de Atunes sigue militando?
Master, sí, ella sigue camellando en Atunes. Si va hoy, fijo la encuentra. Es un ascensor. Sube y baja de lo lindo, al mejor estilo de peluche.
NeueSpanien
01-10-2019, 14:39:13
Brother a pesar que esto no pertenece a esta categoría te voy a responder. Polvazoooo, querida, buena gente,implicada, diabla, trato de novia. La caté el año pasado en diciembre y uffff valió l pena.
Qué tarifa maneja compañero en la agencia?. Ya que D-D está casi dada de baja aguanta esa dama para darme el regalo de cumpleaños.
Darktemplar_cat
01-10-2019, 14:47:36
Compañeros a manera de sugerencia y con el fin de no mezclar peras con manzanas por favor seguir o tratar estos temas en el foro de escorts independientes, este espacio es para modelos y sexo servidoras del Santa Fe.
Sigamos el orden por favor
¡¡Bogotano!!
01-10-2019, 19:18:36
Hoy en Atunes estaba vanessa con un vestido verde que le hacia ver ese culo delicioso,estaba la amiga mona con un vestido negro habia otra veneca gigante de vestido azul cono aguantadora una pelinegra de vestido blanco tambien deliciosa y por ultimo una crespa pelinegra que la subieron como 4 veces en 1 hora jajaja.
SUSTAIN
01-10-2019, 19:42:14
Hoy hice mi primera salida de casería estilo aguila en el area de callejeras del santafe siendo mas objetivo y sin tanto tirar por tirar, fui principalmente a buscar a la embarazadita que me recomendaron pero no la vi por ahí. En la esquina de la que creo es la calle 15 una carrera mas abajo de la caracas que queda cerca a la bomba de gasolina vi muchas chicas que tenian pinta de menores de edad, que calentado esa vuelta, la verdad yo paso porque tienen pinta de carnada para incautos que caigan y mientras van con ellas les caigan ya sea o amigos ratas a extorsionar o la policia a también extorsionar, así que seguí derecho pero no se si por ser martes habia poco poco por ahí. Me llamo la atencion una pelinegra cari bonita que estaba por la carrera que queda detras de la piscina como a una casa de la calle 22. Perdon por los pocos detalles, tengo que aprenderme el nombre de esas residencias.
Tengo claro que la que debo tratar de evitar es la residencia JVargas pero cuales residencias me recomiendan para llevar a las damiselas? Como no vi nada mas bien hice plan turisteo y analicé el territorio, me fui por una carrera de la bomba abajo de la caracas y llegando hacia la 19 ya me sentía de turista en Venezuela jejeje, salí por la 19 y bajaron dos SITP llenos con toda la gente mirando hacia esas cuadras del ''pecado'' espero no me haya visto alguna persona conocida saliendo de ahí jejeje.
Cea05
01-10-2019, 19:49:50
Hoy en Atunes estaba vanessa con un vestido verde que le hacia ver ese culo delicioso,estaba la amiga mona con un vestido negro habia otra veneca gigante de vestido azul cono aguantadora una pelinegra de vestido blanco tambien deliciosa y por ultimo una crespa pelinegra que la subieron como 4 veces en 1 hora jajaja.
Buenas noches
Que tal el servicio de Vanessa. La veo muy bonita. Alguna referencia
Gracias
¡¡Bogotano!!
01-10-2019, 21:28:48
Buenas noches
Que tal el servicio de Vanessa. La veo muy bonita. Alguna referencia
Gracias
Excelente ese culo es para darle sin parar me hizo venir rapido y toco pagar mas tiempo jaja lo bueno fue que aflojo ese chicorio jajaja estreches deliciosa y la actitud es de puta madre hasta me ofrecio trío con la amiga pero nooo me gusto mucho la otra la verdad
Si la ve culesela de una sale con sonrisa de oreja a oreja jajaja
MORGANCIO
01-10-2019, 21:48:58
Un reportaje más que se suma a la ya larga lista.
https://www.eltiempo.com/bogota/santa-fe-narcotrafico-hurto-y-explotacion-sexual-algunas-de-las-problematicas-de-este-sector-418282
"Mucho de verdad" seguro que si, pero "mucho de nuevo" yo creo que no.....quizás es lo que se ha vivido hace mucho tiempo en el barrio, pero ahora que no se mueve tanto billete en el sector los duros se han ido pa´otras partes y han dejado que las raticas se disputen el pastel, con sus consecuencias.... o será que los pequeños roedores están espantando a los otrora patrones??
RENX3
01-10-2019, 23:28:32
Hace poco llegue del Santa entré a Troya, fiebre y paisas y el mejorcito era Troya, aproveché la promo de 3 andinas por 10 y se me sentó una vieja que ya había subido hace como un mes, pero no fue un muy buen polvo que digamos esa vez, ps hablamos y muy querida y todo, pero quería probar una nueva, salí a fiebre y me tome otra pola, pero nada que rescatar, volví a Troya y vi a Daniela la pelinegra de Pereira, me tiro por 70, pero me lo dejo en 60 y subimos.
Ya en la habitación sentí que no hubo buen filling con la vieja ps me cumplió con lo estandar, pero sentí que no le agrade mucho, muy fría en el trato, medio le cogia a uno la cabeza y hacía unos gemiditos chimbitos ya al final ni beso de despedida me dio y salió rápido de la habitación, a lo mejor fue por pedirle rebaja o no se, le tenía ganas hace tiempo, pero ps como para tachar y ya.
Eduardo_Tercero
02-10-2019, 06:54:47
Hoy hice mi primera salida de casería estilo aguila en el area de callejeras del santafe siendo mas objetivo y sin tanto tirar por tirar, fui principalmente a buscar a la embarazadita que me recomendaron pero no la vi por ahí. En la esquina de la que creo es la calle 15 una carrera mas abajo de la caracas que queda cerca a la bomba de gasolina vi muchas chicas que tenian pinta de menores de edad, que calentado esa vuelta, la verdad yo paso porque tienen pinta de carnada para incautos que caigan y mientras van con ellas les caigan ya sea o amigos ratas a extorsionar o la policia a también extorsionar, así que seguí derecho pero no se si por ser martes habia poco poco por ahí. Me llamo la atencion una pelinegra cari bonita que estaba por la carrera que queda detras de la piscina como a una casa de la calle 22. Perdon por los pocos detalles, tengo que aprenderme el nombre de esas residencias.
Tengo claro que la que debo tratar de evitar es la residencia JVargas pero cuales residencias me recomiendan para llevar a las damiselas? Como no vi nada mas bien hice plan turisteo y analicé el territorio, me fui por una carrera de la bomba abajo de la caracas y llegando hacia la 19 ya me sentía de turista en Venezuela jejeje, salí por la 19 y bajaron dos SITP llenos con toda la gente mirando hacia esas cuadras del ''pecado'' espero no me haya visto alguna persona conocida saliendo de ahí jejeje.
A mi me ha ido bien en todas las residencias que he entrado sobre la 15 adjunto los pantallazos y detalles de cada una:
En la primera en toda la 15 con 24, pague un rato de 20 min por 30k, con una pelada que parecia gotica por el maquillaje, me respetaron el tiempo, las instalaciones limpias.
la segunda al lado de la de la esquina pague una hora por 100 k,con una mona caderona que casi siempre esta con pantalon estampado de flores, también me respetaron el tiempo, las instalaciones también estaban pasables.
En la otra esquina de la 15 con 23 ya he subido varias veces por ratos tarifa entre 30 y 40 k, me han respetado el tiempo. y la ya conocida paradise donde ha casi todos los que he leído y a mi también nos ha ido bien.
NeueSpanien
02-10-2019, 07:17:14
volví a Troya y vi a Daniela la pelinegra de Pereira, me tiro por 70, pero me lo dejo en 60 y subimos.
Ya en la habitación sentí que no hubo buen filling con la vieja ps me cumplió con lo estandar, pero sentí que no le agrade mucho, muy fría en el trato, medio le cogia a uno la cabeza y hacía unos gemiditos chimbitos ya al final ni beso de despedida me dio y salió rápido de la habitación, a lo mejor fue por pedirle rebaja o no se, le tenía ganas hace tiempo, pero ps como para tachar y ya.
Esa Daniela es de los polvos estafa que he tenido en troya. Sin ganas, no se dejaba clavar, afanaba, mecánica, relojera, mejor dicho todos los defectos que podía tener una pamplemusa los tuvo, eso sí de una me disparó por 60k. Para mí quedó vetada y lástima porque bonita bonita si es.
Casanova33
02-10-2019, 16:06:02
Qué tarifa maneja compañero en la agencia?. Ya que D-D está casi dada de baja aguanta esa dama para darme el regalo de cumpleaños.
Por qué dada de baja? Si es nuestra Reina, no? Algo pasó?
carlo_man81
02-10-2019, 16:21:51
Esa Daniela es de los polvos estafa que he tenido en troya. Sin ganas, no se dejaba clavar, afanaba, mecánica, relojera, mejor dicho todos los defectos que podía tener una pamplemusa los tuvo, eso sí de una me disparó por 60k. Para mí quedó vetada y lástima porque bonita bonita si es.
Que mal eso que comenta compa, ella es una de mis titulares de Troya la he subido varias veces y me ha ido bien siempre, de hecho se la recomende a un amigo con el que voy al santa y al man tambien le fue bien...ojala no se halla convertido en mal polvo, por que hace hartico no la subo y ando con ganas de volvermela a culiar...
Casanova33
02-10-2019, 16:35:53
Que mal eso que comenta compa, ella es una de mis titulares de Troya la he subido varias veces y me ha ido bien siempre, de hecho se la recomende a un amigo con el que voy al santa y al man tambien le fue bien...ojala no se halla convertido en mal polvo, por que hace hartico no la subo y ando con ganas de volvermela a culiar...
Pues ojalá no se haya vuelto mal polvo. Yo la subí hace rato, antes de que se operara las tetas y esa vez se portó bien. Recuerdo esa vez con particular afecto (jajajaja) porque estaba en tanguita blanca y el sapo se le veía planito, muy rico, como una ranita impúber con carne tierna y lisa de aguja de caimán.
La he visto en Troya varias veces y nos saludamos. Tal vez haya que cogerla un día trabadita a ver si se porta mejor. Con ganas de probarle las prótesis a ver. Jajajaja.
Pipo parolo
02-10-2019, 17:54:45
Atunes está full cofrades. Por si se animan. La lluvia espanta pero está bueno. Valeria, Vanessa, Graciela, Camila, Sofía. Está bueno!!!
Casanova33
02-10-2019, 18:04:29
Atunes está full cofrades. Por si se animan. La lluvia espanta pero está bueno. Valeria, Vanessa, Graciela, Camila, Sofía. Está bueno!!!
Valeria, uffff. Perra exquisita, ñera deliciosa. La amo con todo mi pene. La sacaría a vivir y le haría 30 chinos. Uffff, ♥
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2927088&stc=1&d=1570057491
Yevgueny
02-10-2019, 18:22:36
Valeria, uffff. Perra exquisita, ñera deliciosa. La amo con todo mi pene. La sacaría a vivir y le haría 30 chinos. Uffff, ♥
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2927088&stc=1&d=1570057491
Uff si, Valeria es demasiado deliciosa, y cuando quiere, es de un arrecho brutal!
panchito69
02-10-2019, 18:59:28
Que mal eso que comenta compa, ella es una de mis titulares de Troya la he subido varias veces y me ha ido bien siempre, de hecho se la recomende a un amigo con el que voy al santa y al man tambien le fue bien...ojala no se halla convertido en mal polvo, por que hace hartico no la subo y ando con ganas de volvermela a culiar...
eso es para que lo tengamos en cuenta, no siempre por que una vieja es buen polvo con uno, lo es con todos y viceversa , por que es mal polvo con uno d repente es buen polvo con otros, poir eso no hay que botarse de cabeza hay que analizarlas hay que charlarlas quebrar el hielo etc no hay nada mas basto e hijueputa de llegar a hablarle a una hembra de estas en frio : usted cuanto cobra ? tanto , ahh ya Y da culito ? jajja lo digo por que lo he visto jajajaj,
Yevgueny
02-10-2019, 19:12:09
eso es para que lo tengamos en cuenta, no siempre por que una vieja es buen polvo con uno, lo es con todos y viceversa , por que es mal polvo con uno d repente es buen polvo con otros, poir eso no hay que botarse de cabeza hay que analizarlas hay que charlarlas quebrar el hielo etc no hay nada mas basto e hijueputa de llegar a hablarle a una hembra de estas en frio : usted cuanto cobra ? tanto , ahh ya Y da culito ? jajja lo digo por que lo he visto jajajaj,
Jajaja asi es! Y aparte de todo a venir a joder aqui, que por eso es que las viejas son jodidas, que por que hay algunos que les hacen reverencias... No, el buen trato a los demás es básico! Además, creanme que con el buen trato, las viejas poco a poco van soltando cositas por que se relajan con uno. Ojo!
Casanova33
02-10-2019, 22:50:34
eso es para que lo tengamos en cuenta, no siempre por que una vieja es buen polvo con uno, lo es con todos y viceversa , por que es mal polvo con uno d repente es buen polvo con otros, poir eso no hay que botarse de cabeza hay que analizarlas hay que charlarlas quebrar el hielo etc no hay nada mas basto e hijueputa de llegar a hablarle a una hembra de estas en frio : usted cuanto cobra ? tanto , ahh ya Y da culito ? jajja lo digo por que lo he visto jajajaj,
Yo tmbn lo he visto, es verídico. Hay unos manes muy pailas.
Casanova33
02-10-2019, 23:06:56
Disfruten a una de las divas eternas de Fiebre. María mamasita, de lo más lindo.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2927138&stc=1&d=1570075626
Kmiloperez
03-10-2019, 07:55:17
Buen dia tengo un video realizado desde el carro de una vuelta que me di por el santa interesa? La idea es ganar reputación
drGrohp
03-10-2019, 09:50:06
Aca en FiebreSex escuchamos tus mejores recomendaciones y con un gran en esfuerzo estamos mejorando la experiencia del buen putero, aumentamos el tiempo en las habitaciones y nunca más verán una gota de licor adulterado en nuestras instalaciones.
No mentira, ahora tienen rifa semanal de un millón con la lotería de boyacá ajaja. Si se vuelve salón de bingo por la tardecita eso se les llena desde temprano con mejor ambiente!
La otra vez el dj de troya tenía promoción para las viejas, que las próximas 5 que subieran no pagaban el cuarto, aunque no es que haga mucha diferencia si se veía algo de mejor actitud de las viejas. Tambien les estaban regalando su aguila light. De pronto esas vainas que hacen sentir más cómodas a las viejas sirven un poco más.
Daniela si tuvo algunas buenas referencias y bien por los que le va bien con ella, pero creo que ya son muchos más los cofrades que ha tumbado para pasar a vetada.
Casanova33
03-10-2019, 10:20:44
La forma más contundente de NO GANAR REPUTACIÓN, es pedirla. Ojo al dato.
Buenos días Cofradía.
elconquistador
03-10-2019, 17:37:27
Buen dia tengo un video realizado desde el carro de una vuelta que me di por el santa interesa? La idea es ganar reputación
Señor usuario todos los aportes son bienvenidos siempre y cuando sean bien ubicados en las diferentes zonas del foro
panchito69
03-10-2019, 21:43:36
Buen dia tengo un video realizado desde el carro de una vuelta que me di por el santa interesa? La idea es ganar reputación
tenga cuidado amigo por una puta reputacion no vale la pena arriesgarse a una pedrada en el panorámico de su carro, lo digo por que lo he visto
panchito69
03-10-2019, 21:46:55
Aca en FiebreSex escuchamos tus mejores recomendaciones y con un gran en esfuerzo estamos mejorando la experiencia del buen putero, aumentamos el tiempo en las habitaciones y nunca más verán una gota de licor adulterado en nuestras instalaciones.
No mentira, ahora tienen rifa semanal de un millón con la lotería de boyacá ajaja. Si se vuelve salón de bingo por la tardecita eso se les llena desde temprano con mejor ambiente!
La otra vez el dj de troya tenía promoción para las viejas, que las próximas 5 que subieran no pagaban el cuarto, aunque no es que haga mucha diferencia si se veía algo de mejor actitud de las viejas. Tambien les estaban regalando su aguila light. De pronto esas vainas que hacen sentir más cómodas a las viejas sirven un poco más.
Daniela si tuvo algunas buenas referencias y bien por los que le va bien con ella, pero creo que ya son muchos más los cofrades que ha tumbado para pasar a vetada.
hoy ya me iba para la casa pero solo tenia 2 billetes de 50 mil y pues para no arriesgarme a un cambiazo de billete en el taxi , decidi tomarme una pola en troya, señores 7 mil pesos, una estafa pero encima de eso sabia asqueroso, tome dos sorbos y ahi la deje le senti un sabor extraño capaz que estos hijos de puta chimbean hasta la cerveza, gonorreas hijos de puta
panchito69
03-10-2019, 21:48:33
Disfruten a una de las divas eternas de Fiebre. María mamasita, de lo más lindo.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2927138&stc=1&d=1570075626
siempre le lleve hambre pero no hubo nunca feeling con ella, lastima, la ultima vez que la quise subir la vi muy rechonchita
CAT_VULGAR_CITO
03-10-2019, 22:54:43
Buen dia tengo un video realizado desde el carro de una vuelta que me di por el santa interesa? La idea es ganar reputación
Pues subalo de una vez ahi se gana sus 22 ptos
SUSTAIN
03-10-2019, 23:22:46
Hoy voy a jugar a SUSTAIN EL PROFETA. Espero fallen mis predicciones, pero mi predicción del dia es que los Venecos con sus pandillas arruinaran el santafe y nuestra amada zona de tolerancia podría dejar de existir.
Drkstr1019
03-10-2019, 23:41:51
Hola a todos debido ,a que encontré el mega polvo del año empieza el relato.aqui les va.
Hace unos días regrese de Argentina y ps iba hacia mi residencia en Bogotá,pedí un taxi y de camino decidí cambiar la ruta hacia el santa Fe ,el taxista le dio risa cuando le dije mejor lleveme a la 24. Con 15 jajaja qué garra , y me dice y que va hacer por allá,le digo ps culiar pq que más,jajajaja ,en fin llegando le pedí el favor que si me esperaba mientras hacía lo mío q yo le botaba la liga para no encartarme con las maletas,y bien el man metió ese taxi por la entrada de la piscina y pa adentro ,estaba solito pero buenos bebés ,me tomé una cerveza y salí a hacer un recorrido por callejeras y sitios y ps muy regular vi una q otra pero no me animé a nada y ps regrese a al complejo acuático,la verdad calculé unas 6 mujeres tremendas el resto normalitas, mientras me tomaba la cerveza había una mona alta delgada super culo y super tetas rostro divino se parece a Melina de yo me llamo jajaja ,tenía un short blanco y un top verde le pongo unos 30 años me dijo que se llamaba Tamara o Samara no estoy seguro,esta mujer me desperto el tigre de una cuando la vi hacía tiempo q no sentía esa sensación,nos tomamos una cerveza y luego una botella de whisky la verdad no quería pagar trago pero con esa belleza no podía negarme y ese acento de paisa q lo doblega a uno jajaja contrario a cuando escuchó el de una costeña o venecas q se duerme el amigo jajaja, en fin esta mujer es espectacular ese porte pura modelo de TV hablamos un rato y ps todas las preguntas de seguridad afirmativo,y ps de una mientras tomábamos me metió la mano en los boxer y cogía y cogía la diabla al amigo,hablamos muy bien y preciso de sus servicios a calzón quitao le dije 69 al natural,anal,beso negro,venida en boca,tetas,cara y el paquetito me salió por 490.000 por 60 min ,costoso obviamente con eso me echo muchos polvos en callejeras o en los sitios pero ps iba largo y tocaba tirar caché jajajaja subimos al ascencor y me dice mira como estoy de mojadita jajaja y me metió la mano el calzón y luego me metió mis dedos a su boca y succionaba muy peli porno jijiji
Arriba había una cucha arreglando y me dice uyy papi UD tan lindo y pagando ,jajaja la verdad no respondí solo me reí ps no quería ser grosero ,entramos y o por dios ...
Que besos que da esta mujer la verdad me impacto está hembra empezamos con el jueguito de tocadita de tetas culo y kuka le di dedo mientras me miraba en el espejo y que cara de porno me decía te gusta mi kukita síi ,papi quieres chuparmela bien rico y al acto se abrió de piernas ,aplique todos los consejos del gran albariños para trapeada y si q funciona la desgraciada se me vino en la cara jajaja y ps la verdad yo chupe y me le pase esos jugos espero q no me valla a dar malestar estomacal jajaja estaba bien rico luego empezamos el 69 todo al natural q chimba la nena lo escupe y chupa y vuelve a escupir hace un buen garganta profunda mientras le daba lengua en ese * y esa kuka la tiene divina como cual quinceañera jajaja ya empezé yo a urgarle * y le hice la grapa dedito en kuka y * al tiempo y encantada duramos más de 10 min así y me hizo venir en su boquita q UE rico HP no se lo paso pero jugaba con mi leche en su boquita y luego los escupió en el baño.
La verdad puede q sea pasado pero mientras le hacía la grapa me chupe los dedos y se los volvía a meter y así sucesivamente q rico jajaja uds q opinan
Luego le di literal como a rata con toda la fuerza q podía crujiendo diente y todo y vuelve y juega q se vino de nuevo la nena y yo también y le seguí dando así aunque ya me había venido
Acá ya van 2 polvos
El 3ro
Por ese * se lo bese , le metí la lengua,un dedo, dos dedos y el tercero no entró jajaja y me quedé sorprendido la malparida le gusta toda esa mierda otra vieja cualquiera es con mucho problema obviamente ps le pagué bien pero q talento que tiene con ese * se lo metí por ese culito en todas las poses q me imaginé y no se ocurrieron más ,ella arriba,de frente,de espaldas,en 4 ,boca abajo,de pie frente al espejo mientras le daba por ese culo se daba dedo al 100 la malparida y me dice ,deme leche en ese culo malparido yo le daba y le daba y aunque está bien apretado y jugosito no me venía y yo dele q dele mis piernas no podian ya más y yo ya estaba lavado en sudor y la nena también q rico se lo saqué y le chupe ese culo otra vez ,la nena se metía el dedo en el culito y luego me los ponía en la boca ufffff q perra malparida q talento DIOSA HP
Descanse un rato chupando y dediando y otra vez por ese * y por esa kukita se lo metía de un lado y se lo metía por el otro no todas lo hacen jijiji una de las razones por la cual la nombró megalpolvo
Lendimos buen rato contra la pared por ese * hasta q me vine casi q no logro acabar el 3ro
Luego nos arrunchamos para el 4to pero me tocó descansar como 15 min para reponer le di dedito buen rato besos ye miraba fijamente y decia Te AMO ,Y YO WTF REALLY ES LA PRIMERA VEZ Q LO OIGO DE UNA PUTA jajaja siempre las civiles dicen eso jajaja
Charlamos buen rato me hizo masaje y viceversa hasta q me recupere le di le di y le di y nada q acaba la nena se me subió en la cara y se masturbo con mi cabeza q rico esa pussy y esa cara q ponía estaba todas rojita y con el chochito bien estrechito casi como su * luego me acariciaba y demás
Le di con todo lo q tenía hasta el climax se lo saqué y de una para esas tetas ,lo malo fue q solo salieron una góticas jajajaja ya no tenía más cartuchos ,no he podido batir el récord de 4 polvos y Uds??
Calculé 1 hora y cuarto más o menos y jamás tocaron ,la verdad considero a esta mujer con un 9.5 de 10 superando a Natalia ,estrella,campanita ,ojitos,pitufo,Danna,etc está la re rompió jajaja
Eso sí me dijo te espero cuando quieras pq no tengo celular me lo robaron .
Bajamos y nos tomamos dos cervezas más solo corona toma la chica ,le intenté pedir el face pero no quiso por privacidad pero más adelante q lo consigo lo consigo ,
Salí lavado en sudor y con los brazos y piernas temblando totalmente deslactosado jajaja por una berraca le daría un 10 de 10 pero para eso sería a pelo y ahí si no le jalo .
Cuando salí el taxista q como le fue jajajaja le conté y el man cagado de la risa ,lo invite a q conociera el barrio pero no quiso q la mujer y tales .
Subo una fotico de Melina q es muy parecida mientras consigo una de la nena.
Saludos y feliz año nuevo
¿Cofrade en que pagina de este foro puedo encontrar esos consejos para trapear de los que habla? gracias de antemano.
Rlopez34
04-10-2019, 07:41:13
Buen día compañeros me encuentro por España y me acaba de contar yessika. Que la amiga dulce falleció. No me dio detalles pero Q.E.P.D (alguien sabe qué pasó?)
chivo
04-10-2019, 07:44:21
Buen día compañeros me encuentro por España y me acaba de contar yessika. Que la amiga dulce falleció. No me dio detalles pero Q.E.P.D (alguien sabe qué pasó?)
Huy noooo que mala noticia para iniciar la mañana ...... paz en su tumba si llega a ser verídico.
carlo_man81
04-10-2019, 08:27:32
Buen día compañeros me encuentro por España y me acaba de contar yessika. Que la amiga dulce falleció. No me dio detalles pero Q.E.P.D (alguien sabe qué pasó?)
Huy parce que mala noticia, la verdad no se que paso pero al parecer si es verídico acabo de revisar su instagram y facebook hay varios mensajes de condolencia. Una verdadera lastima Q.E.P.D
¡¡Bogotano!!
04-10-2019, 13:08:03
¿Cofrade en que pagina de este foro puedo encontrar esos consejos para trapear de los que habla? gracias de antemano.
ahi se lo dejo, mensaje #10013
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe-1002.html#post11428457
Saludos!!
Sex Pistol
04-10-2019, 20:11:38
siempre le lleve hambre pero no hubo nunca feeling con ella, lastima, la ultima vez que la quise subir la vi muy rechonchita
Uffffff que mujer
Yevgueny
04-10-2019, 20:50:45
Compañeros, acabo de llegar del barrio. Bastante solo, la verdad. En fiebre estaba smirnoff como cliente... Bastante desmejoradita, siendo sincero. Se esta tomando la sopa juiciosa... En troya, vi de nuevo a lucero, que supuestamente se habia ido a España, pero volvio bastante rapido!
panchito69
04-10-2019, 21:00:41
Huy parce que mala noticia, la verdad no se que paso pero al parecer si es verídico acabo de revisar su instagram y facebook hay varios mensajes de condolencia. Una verdadera lastima Q.E.P.D
no logro identificarla , pobrecita
Casanova33
04-10-2019, 22:36:18
Compañeros, acabo de llegar del barrio. Bastante solo, la verdad. En fiebre estaba smirnoff como cliente... Bastante desmejoradita, siendo sincero. Se esta tomando la sopa juiciosa... En troya, vi de nuevo a lucero, que supuestamente se habia ido a España, pero volvio bastante rapido!
Gracias por el reporte!
SUSTAIN
04-10-2019, 23:16:56
La mujer es un ser hermoso, enigmático y peligroso. Por una mujer se han generado disputas familiares, odios, tragedias y hasta grandes guerras. En la antigüedad la mayoría de dioses eran mujeres y ya luego por el machismo que se fue generando fueron ocultando al mundo estas diosas. Quizás el hombre temió el dominio de la mujer. Ellas saben que su cuerpo tiene mucha fuerza y pueden hacer caer hasta el mas fuerte.
Estaba escuchando y viendo este vídeo, y me acorde de la hermandad putera donde todos los enanos trabajan duro solo para una cosa. Esa mirada de los enanos dice mucho jejeje. Independientemente de si les gusta este genero musical o no, los invito a que vean este vídeo completo y analicen si en algún momento se sintieron como alguno de estos enanos trabajando para mantener el vicio de Blanca nieves.
StZcUAPRRac
Diogenesthedog
05-10-2019, 08:27:47
Q tal compañeros
Hace un tiempo conocí a Nícol en Atonis en mis travesías nocturnas cuando lo demás estaba malo. Me tomé unas cervezas con la chica dijo ser rola y trabaja en venus y atonis, de primeras fue espontánea, muy coqueta y sociable, de aquellas q te dan confianza y terminas riendo como si la conocieras de hace rato. Luego de romper el hielo subimos por 50, en la habitación pasó de ser coqueta a ser complaciente besos, caricias, coqueteo jugueteo de lengua, explore su cuerpo sin queja alguna, olía a resien bañada y perfumada, senos operados estéticamente acorde a su estatura de 1.56 cm, cola grandecita y redonda. En el acto manejable y complaciente como me gustan, oral normal pero sin afanes, besos los que quice, las poses q alcance en 20 min, no me afano en nada, se preocupo mas por decirme cochinadas en el oído mientras la embestia con vigor entre cada pose. Sabe cabalgar bien y ni hablar del taz taz cuando la tenía en 4.
La conoci hace varios meses y la he visitado en muchas ocasiones siempre con buen servicio y buena actitud, ella estaba unas semanas fuera de Bogotá y hasta hace poco volvio. Pará los q deseen buscar alternativas fuera de fiebre, venecas club o Troya les sugiero a Nícol.
Mas foticos de esta, y gracias por el buen dato.
Cea05
05-10-2019, 14:09:47
Compañeros, acabo de llegar del barrio. Bastante solo, la verdad. En fiebre estaba smirnoff como cliente... Bastante desmejoradita, siendo sincero. Se esta tomando la sopa juiciosa... En troya, vi de nuevo a lucero, que supuestamente se habia ido a España, pero volvio bastante rapido!
Si Smirnoff era la que estaba con el DJ, está un tanque, sopa y seco juiciosa. En Atunes Andreína, Alexandra, la hormiguita (linda ella), Yus y Vanesa, de las que conozco allí. La amiga no sé si solo ayer, la morena chueca, linda también. Quise hacerle la vuelta a Vanesa o Andreína pero nada, ascensores y les pagaron ratos continuos.
En Troya, temprano, sin cover, buen casting pero lleno de ñeros y el agua a $8.000.
Paisas y fiebre aunque poquitas niñas, muy lindas y buenos shows.
En Paisas me comí a Ángela una paisa caribonita después de media de guaro, polvito normal a pesar que intenté subir el nivel.
Haciendo caso a un cofrade, pasé por Paisas, temprano y en verdad creo que se está reactivando. Me charlé una Veneca de buena actitud, flaca, sin teticas, caribonita pero no me convenció totalmente como para pagar 170k.
Feliz tarde
danza_ara
05-10-2019, 14:33:15
no logro identificarla , pobrecita
Panchito brother, estoy seguro que si la conoces, ella tuvo muchos cambios de look. Trabajó en el castillo y cuando lo cerraron se fue para fiebre y troya. Era de las pocas que en sus servicios básicos incluida de entrada culito. Aquí te pongo otras foticos a ver si así sí la recuerdas. Q.E.P.D.
¡¡Bogotano!!
05-10-2019, 14:44:32
Panchito brother, estoy seguro que si la conoces, ella tuvo muchos cambios de look. Trabajó en el castillo y cuando lo cerraron se fue para fiebre y troya. Era de las pocas que en sus servicios básicos incluida de entrada culito. Aquí te pongo otras foticos a ver si así sí la recuerdas. Q.E.P.D.
A ya se cual yo tampoco la reconocia
Que embarrada :(
R.I.P
panchito69
05-10-2019, 14:48:40
Panchito brother, estoy seguro que si la conoces, ella tuvo muchos cambios de look. Trabajó en el castillo y cuando lo cerraron se fue para fiebre y troya. Era de las pocas que en sus servicios básicos incluida de entrada culito. Aquí te pongo otras foticos a ver si así sí la recuerdas. Q.E.P.D.
uy siiiiiii pobrecita
Karul
05-10-2019, 16:25:34
Buenas estimados hermanos, vengo a hacerles un par de aportes sobre callejeras mas específicamente las que se ubican en las calles 20-21. No se si es el abandono que tiene el barrio en general pero últimamente con un unas pocas pasadas doy a la conclusión que este sector en callejeras y en publico general esta mas abundante que las calles 23-24, por no decir que la cantidad de niñas venezolanas que se ubican en esta área dio apertura a varios moteles nuevos que si se acuerdan el año pasado eran edificios cerrados, sellados o en aparente abandono.
Me di a la tarea de empezar a catar mas niñas de la zona; mi conclusión del sitio es que a menor gasto económico peor servicio recibido. Si bien es cierto que no puedo generalizar el mal servicio por el comportamiento de unas pocas si me tope con varias que no se desnudaban completamente, que les daba dolor vaginal al minuto de empezar la relación o que no les gustaba que las tocaran en x o y parte.
Por esto mismo vengo a compartir tres mujeres que ofrecen buenos polvos o al menos decentes para que el que quiera ir a lo seguro pueda disfrutar de un buen rato. Lastimosamente no tengo fotos pero mencionare lo suficiente para que puedan dar con ellas.
1. Dando inicio vengo a recomendarles una Barranquillera de mas o menos 25 años, de tez morena y trosudita como buena costeña. Siempre la eh visto con un vestido vino tinto y con unas sandalias tipo "gladiadoras". Se ubica en las Residencias Andalucía.
2. Andrea o similar. La única venezolana que mencionare. Es bastante ancha, tiene unos senos y un trasero firmes. Es de las pocas así como "grandesitas" pero también es probablemente la mas difícil de identificar por que suele compartir características con 2 o 3 mujeres de la zona, por lo que no tiene mucho sentido ponerme a decir hasta de que color es su cabello. Repetí varias veces, y creo voy a seguir haciéndolo.
3. Natalia, colombiana blanca pelinegra y operada. Antes se hacia en el Villa Luz, se termino cambiando por que este sector mueve mas gente. Por lo general usa vestidos completos bien ceñidos y con unos labios rojos hipnotizantes.
Puede que no convenza a muchos con solo mencionarlas de nombre, pero eh de decirles que ofrecen un servicio sin queja o maña alguna que es probablemente lo que todos buscamos. Son servicios completos, de desnudo total, de besitos, oral mutuo, caricias, poses ilimitadas, con el tiempo que es sin afanes; del que merece nuestro dinero.
Recalco que las meretrices no son iguales con todos, pero si pueden dar un indicio de como pueden ser con el resto.
Comparto un par de fotos enumeradas para facilitar su búsqueda.
Casanova33
05-10-2019, 17:02:00
3. Natalia, colombiana blanca pelinegra y operada. Antes se hacia en el Villa Luz, se termino cambiando por que este sector mueve mas gente. Por lo general usa vestidos completos bien ceñidos y con unos labios rojos hipnotizantes.
Me interesa esta Natalia. Podrías ser más específico en la dirección? Ella se ubica en las residencias Andalucia? Si ella es así como la describes es mi prototipo de nena, para catar bien chimba, jjaja. Gracias y buen aporte y seas muy bienvenido al FORO y a Denunciando. Saludos.
Casanova33
05-10-2019, 17:28:38
Respetada y nunca bien ponderada Cofradía Santafecista. Quiero hacerles una consulta, por si alguno sabe. Voy a salirme un poco de lo políticamente correcto, pues probablemente soy el más austero y el más conservador de los cofrades de este monasterio secreto de los Adoratrices de la Divina Vulva. Desde hace días tengo el fetiche de querer venírmele en la boca a una nena y que ocurran una de dos cosas: que se lo trague o que lo mantenga en su boca y luego acceda a un 'rumbeo' largo y prolongado en cuyo proceso, ambos nos traguemos el mencionado fluido.
¿Algún Cofrade conoce a alguna damisela del diablo de las que desfilan por nuestro adorado barrio, que cumpla este tipo de fantasías? De ser así ¿Quién?
Gracias a todos los que puedan colaborar. Saludos cofrades. Nos vemos la próxima semana por allá.
Karul
05-10-2019, 17:30:01
Me interesa esta Natalia. Podrías ser más específico en la dirección? Ella se ubica en las residencias Andalucia? Si ella es así como la describes es mi prototipo de nena, para catar bien chimba, jjaja. Gracias y buen aporte y seas muy bienvenido al FORO y a Denunciando. Saludos.
Compañero Casanova, para encontrar a la callejera Natalia deje una foto con un marco verde. Según Google Maps es la Cra 14Bis 20-39.
Es la mas fácil de identificar, creo por eso no tendrá problema, pero obviamente le recomiendo hablarle un poco para verificar si es el perfil que busca.
Saludos.
CAT_VULGAR_CITO
05-10-2019, 17:51:40
Respetada y nunca bien ponderada Cofradía Santafecista. Quiero hacerles una consulta, por si alguno sabe. Voy a salirme un poco de lo políticamente correcto, pues probablemente soy el más austero y el más conservador de los cofrades de este monasterio secreto de los Adoratrices de la Divina Vulva. Desde hace días tengo el fetiche de querer venírmele en la boca a una nena y que ocurran una de dos cosas: que se lo trague o que lo mantenga en su boca y luego acceda a un 'rumbeo' largo y prolongado en cuyo proceso, ambos nos traguemos el mencionado fluido.
¿Algún Cofrade conoce a alguna damisela del diablo de las que desfilan por nuestro adorado barrio, que cumpla este tipo de fantasías? De ser así ¿Quién?
Gracias a todos los que puedan colaborar. Saludos cofrades. Nos vemos la próxima semana por allá.
Conozco una que se le pasa dos casas al norte de la residencia acuarios, vaya y pregunte, diga que anda buscando a la tragasemen, el problema de ella es que con el rumbeo largo y pronunciado alcanzara a tragarsele el de otro!!
Casanova33
05-10-2019, 18:21:41
Conozco una que se le pasa dos casas al norte de la residencia acuarios, vaya y pregunte, diga que anda buscando a la tragasemen, el problema de ella es que con el rumbeo largo y pronunciado alcanzara a tragarsele el de otro!!
Si, es verdad. Además no podría elegir a la que simplemente haga eso, también tiene que ser tipo D-D. Creo que esa fantasía allá está condenada al fracaso. Mejor me quedo en lo clásico. Gracias CAT. ¿Cómo estará hoy la movida?
AdictoMujeres
05-10-2019, 21:10:51
Respetada y nunca bien ponderada Cofradía Santafecista. Quiero hacerles una consulta, por si alguno sabe. Voy a salirme un poco de lo políticamente correcto, pues probablemente soy el más austero y el más conservador de los cofrades de este monasterio secreto de los Adoratrices de la Divina Vulva. Desde hace días tengo el fetiche de querer venírmele en la boca a una nena y que ocurran una de dos cosas: que se lo trague o que lo mantenga en su boca y luego acceda a un 'rumbeo' largo y prolongado en cuyo proceso, ambos nos traguemos el mencionado fluido.
¿Algún Cofrade conoce a alguna damisela del diablo de las que desfilan por nuestro adorado barrio, que cumpla este tipo de fantasías? De ser así ¿Quién?
Gracias a todos los que puedan colaborar. Saludos cofrades. Nos vemos la próxima semana por allá.
Estimado CasaNova
En esta foto y no es la del primer plano puede cumplir esa fantasía y... muchas mas....hay si le traspasa esta vida y las futuras 50 reencarnaciones.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2811135d1539891394-modelos-del-santa-fe-20181018_143316.png
Ahh no olvide son PRIMITAS.. si lo que desea es la super fantasia. La respuesta es el TRIO; con un buen TARRADO, se lameran entre los tres, su leche condensada.
Pd: Panchito y Sustain debieron ser merecedores de que sus agiles posibles nuevos seres terminaran su corta existencia en lo profundo de su estomago o como NewFacialCrem
Un abrazo y si lo realiza que sea en un round de alta tensión.
Aun recuerdo, en un jacuzzi, mis pequeñines, tan diminutos, juguetones, cabalgando por sus caritas, boquitas y ellas felices de la risa.
Sera pegar ir al casino a visitarlas.
RELATOS DE LEYENDA: MAMADAS MONUMENTALES TOMADAS DEL LIBRO DE HISTORIAS PAGANAS
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2774778d1529733897-modelos-del-santafe-screenshot_20180623-011357.png
Criteriado: La mamada al.natural de campanita es sublime y chupada de bola es de ataque eso es dinero bien invertido
Solo por el recuerdo pero no por su presente. Doy fe que conmigo se los tragaba pero decia..."Adicto..solo contigo"; en ese tonito paisita embrutecedor.
YA HACE UN AÑO QUE ESTAS QUE VAS Y VUELVES POR LAS TIERRAS DONDE EL ENVIO EN VERDES LA TIENEN EN SU REINADO Y DE LA MAS MAS EN SU BARRIO....que te volvio la mas p......a.
Sex Pistol
05-10-2019, 21:36:27
Estimado CasaNova
En esta foto y no es la del primer plano puede cumplir esa fantasía y... muchas mas....hay si le traspasa esta vida y las futuras 50 reencarnaciones.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2811135d1539891394-modelos-del-santa-fe-20181018_143316.png
Ahh no olvide son PRIMITAS.. si lo que desea es la super fantasia. La respuesta es el TRIO; con un buen TARRADO, se lameran entre los tres, su leche condensada.
Pd: Panchito y Sustain debieron ser merecedores de que sus agiles posibles nuevos seres terminaran su corta existencia en lo profundo de su estomago o como NewFacialCrem
Un abrazo y si lo realiza que seq en un round de alta tensión.
Aun recuerdo, en un jacuzzi, mis pequeñines, tan diminutos, juguetones, cabalgando por sus caritas, boquitas y ellas felices de la risa.
Sera pegar ir al casino a visitarlas.
MAMADAS EN EL LIBRO DE HISTORIAS PAGANAS
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2774778d1529733897-modelos-del-santafe-screenshot_20180623-011357.png
Doy fe que conmigo se los tragaba pero decia"Adicto..solo contigo"; en ese tonito paisita embrutecedor.
YA HACE UN AÑO QUE ESTAS QUE VAS Y VUELVES POR LAS TIERRAS DONDE EL ENVIO EN VERDES LA TIENEN EN SU REINADO Y DE LA MAS MAS EN SU BARRIO.
Solo contigo adicto.... Ummmmmmm
Sex Pistol
05-10-2019, 21:39:07
Otra mamadora inolvidable es ruby uffff garganta profunda que faenas me pegue con la chama... Y campana ya es leyenda en el santa fe
AdictoMujeres
05-10-2019, 21:39:43
Solo contigo adicto.... Ummmmmmm
Conmigo
1. NeueSpain
2. Criteriado
3. VandiJk
4.
5.
.
.
.
.
4.999 SexPistol
5.000 ADICTOMUJERES
.
.
.
.
50.001 Peruvian Troll
Sex Pistol
05-10-2019, 21:51:20
Todavía la deseo con locura
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO