Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Darktemplar_cat
20-09-2019, 22:53:55
Q tal compañeros
Hace un tiempo conocí a Nícol en Atonis en mis travesías nocturnas cuando lo demás estaba malo. Me tomé unas cervezas con la chica dijo ser rola y trabaja en venus y atonis, de primeras fue espontánea, muy coqueta y sociable, de aquellas q te dan confianza y terminas riendo como si la conocieras de hace rato. Luego de romper el hielo subimos por 50, en la habitación pasó de ser coqueta a ser complaciente besos, caricias, coqueteo jugueteo de lengua, explore su cuerpo sin queja alguna, olía a resien bañada y perfumada, senos operados estéticamente acorde a su estatura de 1.56 cm, cola grandecita y redonda. En el acto manejable y complaciente como me gustan, oral normal pero sin afanes, besos los que quice, las poses q alcance en 20 min, no me afano en nada, se preocupo mas por decirme cochinadas en el oído mientras la embestia con vigor entre cada pose. Sabe cabalgar bien y ni hablar del taz taz cuando la tenía en 4.
La conoci hace varios meses y la he visitado en muchas ocasiones siempre con buen servicio y buena actitud, ella estaba unas semanas fuera de Bogotá y hasta hace poco volvio. Pará los q deseen buscar alternativas fuera de fiebre, venecas club o Troya les sugiero a Nícol.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Gualter
21-09-2019, 00:06:41
Q tal compañeros
Hace un tiempo conocí a Nícol en Atonis en mis travesías nocturnas cuando lo demás estaba malo. Me tomé unas cervezas con la chica dijo ser rola y trabaja en venus y atonis, de primeras fue espontánea, muy coqueta y sociable, de aquellas q te dan confianza y terminas riendo como si la conocieras de hace rato. Luego de romper el hielo subimos por 50, en la habitación pasó de ser coqueta a ser complaciente besos, caricias, coqueteo jugueteo de lengua, explore su cuerpo sin queja alguna, olía a resien bañada y perfumada, senos operados estéticamente acorde a su estatura de 1.56 cm, cola grandecita y redonda. En el acto manejable y complaciente como me gustan, oral normal pero sin afanes, besos los que quice, las poses q alcance en 20 min, no me afano en nada, se preocupo mas por decirme cochinadas en el oído mientras la embestia con vigor entre cada pose. Sabe cabalgar bien y ni hablar del taz taz cuando la tenía en 4.
La conoci hace varios meses y la he visitado en muchas ocasiones siempre con buen servicio y buena actitud, ella estaba unas semanas fuera de Bogotá y hasta hace poco volvio. Pará los q deseen buscar alternativas fuera de fiebre, venecas club o Troya les sugiero a Nícol.
Pues esta noche la vi en venus. Dijo el dj que recién desempacadita del Ecuador. Que se fue sin culo y sin tetas y que volvio como estaba en la pasarela, culona y tetona. Sera probarla.
Casanova33
21-09-2019, 00:12:01
Hoy no pude ir. Será mañana.
Cómo les habrá ido en Paisas con su tal evento de Amaranta? Era hoy o mañana?
Si quieren levantar ese chuzo que inviten a Cintia Cossio, esa si es una mamasota de diez quilates. Ardería el Santafé completo.
mr falo
21-09-2019, 04:48:11
Esta es la venequita que estoy tratando de cazar jajaja, mientras voy y guardó el carro no la veo. Y cuando la e visto cerquita a Sido temprano y si me da boleta negociarla con tanto tránsito y caminar a la residencia. Si alguien ya se la a comido que me cuente, a ver si merece la plata, porque linda si está.
¡¡Bogotano!!
21-09-2019, 07:07:40
JAJAJA YA SE PASAN
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2924566&stc=1&d=1569067607
mr falo
21-09-2019, 07:26:56
JAJAJA YA SE PASAN
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2924566&stc=1&d=1569067607
Jajajajaja, y me queda para el parqueadero y un par de cervezas
Perromueco
21-09-2019, 09:35:05
Si Pancho, nada qué hacer. Es cierto, no me quiero tirar el mercado y a los demás. Voy a rogarle hoy a ver si lo deja en 80. Y si, tienes razón, uno desarrolla un sexto sentido y me parece que tiene prospecto de mal polvo. Saludos, ya les contaré.
No Mk no le ruegue tanto con los 80 le alcanza para culiarse a la vieja tomarse una o dos pilas y sale y se come un chorizo con arepa a fuera y con gaseosa o le sobra pal taxi que lo saque seguro y con vida de allá
Dr.Feelgood
21-09-2019, 15:02:02
Hola criaturas del señor:
Estoy considerando seriamente irme ya mismo a atúnes por Vanessa. Será que hoy es probable encontrarla?
Entre eso e irme a La Bonita u otros reservados de Chapinero...que me recomiendan?
Saludos cofrades.
¡¡Bogotano!!
21-09-2019, 15:10:40
Hola criaturas del señor:
Estoy considerando seriamente irme ya mismo a atúnes por Vanessa. Será que hoy es probable encontrarla?
Entre eso e irme a La Bonita u otros reservados de Chapinero...que me recomiendan?
Saludos cofrades.
Vaya para atunes de una ,no lo piense dos veces.
perasoft
21-09-2019, 15:28:42
Alguien fue al evento de amaranta en paisas?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
gordo2020
21-09-2019, 16:19:57
Esta es la venequita que estoy tratando de cazar jajaja, mientras voy y guardó el carro no la veo. Y cuando la e visto cerquita a Sido temprano y si me da boleta negociarla con tanto tránsito y caminar a la residencia. Si alguien ya se la a comido que me cuente, a ver si merece la plata, porque linda si está.
y como cual de todas es la que pregunta
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2924564d1569059284-modelos-del-santa-fe-img_20190920_125506.jpg
Casanova33
21-09-2019, 16:27:32
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2924564d1569059284-modelos-del-santa-fe-img_20190920_125506.jpg
Yo me imagino que la de top negro, es la que más se ve y la que está más buena.
mr falo
21-09-2019, 17:22:19
sip blusita tiritas negras La que está de frente justo en la mitad . La mássss linda, corazoncito de mi verga. Jajajaja
tortis1979
21-09-2019, 21:37:01
Cada vez que puedo me doy mi escapada a Colombia a disfrutar de sus bellas mujeres y por ello una parada obligada es el Santa Fe, pero tenga una pregunta ya que he visto algo curioso que sucede en el club Atones.
En general los clubes tienen mas clientes los fines de semana, pero cosa extraña en el club Atones pasa lo contrario, hay mas chicas (y mas bonitas) los lunes y martes. Lo digo porque en mi ultima visita vi el lunes una chica bien rica(parecia venezolana), asi como me gustan (natural, jovencita, curvilinea) pero estaba con un tio que no la soltaba, me canse y me fui y volvi el martes y estaba la chica pero con otro man y tampoco la soltaba, despues regrese el miercoles y el jueves pero ya no la volvi a ver.
Por eso mi pregunta es:¿a donde se van a trabajar las chicas mas bonitas que trabajan en el Atones los fines de semana?
mr falo
21-09-2019, 21:42:43
SantaFe! Full!! Hijueputa trancón el de esta noche. Iba para fiebre a chismosear un rato, pero había parranda vallenata en California en el balcón, ví un par de rebuenas entre todas estas viejas tocó quedarse aquí. La que quiero está en la esquina de body beige y jean negro está linda, pero ando escaso de tiempo, es una medioescapada. Tocó coronarla en otro momento!!! Ya ando happy happy. Los quiero a todos maricas!!!
Cea05
21-09-2019, 22:10:57
Reporte del viernes anterior
Atunes buen casting. Nicolle cuerpazo. Algún día volveré a comer allí. Vanessa linda. Alguna referencia de ella??
Troya inicialmente solo y luego al contar cover, según hemos sugerido, ni ingresé.
Paisas, solo pero más tarde vi ingresaba una vieja alta, cuerpazo con vestido fosforescente. Alguien la conoce??
Fiebre inicialmente Catalina saliendo con un señor de 60 años aproximadamente que estaba borracho. Ojalá lo haya cuidado ( la vieja es bien en ese aspecto)
Llegó Cleopatra hizo show de mesa, sin actitud ( ya hice negación con la vieja)
En la foto un grupo de niñas, la de blanco de la izquierda un cuerpazo hizo show de mesa bueno sin ser espectacular (alguien sabe como se llama o alguna referencia??)
Finalmente llegó Lina, una peladita que no veía hace como un año. Cabello negro, ojos oscuros, blusa con malla que le dejaba ver las teticas naturales, pezón durito porque desde abajo lo palpe, tarifa oficial y para arriba. Señores, un buen polvo, tren Colombiana si la quieren tener en cuenta.
Parecía que iba a haber operativo de la poli pero al final no se qué pasó.
Sirven nuestros comentarios. En Troya y fiebre los meseros ya comentan cosas como que pilas, están solicitando mesero que no se haga el mk con las vueltas.
Señores, el barrio no es como antes, pero creo hay cositas para rescatar y para seguir apoyando.
Les encargo la repu, si lo consideran
Feliz día
No había podido subir las imágenes
SUSTAIN
21-09-2019, 23:23:57
CUANDO SENTÍ EL BARRIO SANTAFE TAN FRIO COMO EL MISMO CLIMA DE LA CIUDAD.
Como perder 200.000 en unas horas. Para mi eso es mucho...
Hace mucho que no iba al santafe, y al parecer cada vez que voy es peor en esas horas que estuve pude vivir algunas facetas.
Faceta de reconocimiento... Había salido de tomar con unos compañeros de trabajos y estando iniciado decidí ir al barrio de la ''lujuria''. Era una noche con una ligera llovizna y un frio que muy seguramente bajaba de los cerros cercanos del oriente. En cuanto a callejeras no pude mirar mucho ya que muy seguramente la llovizna espantó a mas de una. Decidí entrar a Troya y de hueva pagué ese puto cover de la cerveza a 7.000 Una vez adentro miro que mujeres hay y la verdad muy poco de donde escoger. Mucha veneca por todo lado, lo único que me llamo la atención fue ver a Paloma la caballota haciendo esos shows en la cual mostraba su voluptuoso cuerpo. Al mismo tiempo podia ver como metieron perico mas de una vez las putas y los DJ'S con sus cucharitas diminutas. Paloma se perdió por un tiempo así que me fui a mirar en Fiebre y tambien muy poco por catar allí y que fastidio esos hijueputas meseros alumbrando con linternas las polas, me senti como si llevara droga y la policia tuviera un perro olfateandome si tengo algo. Claro esta esos perros son mil veces mas inteligentes que esos putos meseros. Seguramente mas que yo en los momentos de los acontecimientos finales de este relato.
Faceta de conversador y ''analista''... Decidido a ir a probar a Paloma entre de nuevo a Troya pague otro hijueputa cover con otra pola y me hice en un punto estratégico, mientras ella hacia show pude ver como se veia de rico ese cuerpo junto con otra chica masisa con la que hacia el show. Me encantaba ver ese culo gigante y esas tetas aunque operadas se veian ricas y esa carita aguanta resto. En esas pude ver a muchos clientes que se podría decir que son de planta del santafe ya que casi siempre que voy los veo por ahí caminando. Tambien vi por ahi a un cucho conocido que nunca imagine verlo en esas andanzas pero bueno todos los hombres tenemos derecho a deleitarnos.
Desde ese punto estratégico también pude ver a una chica ''diferente'' que daba vueltas por ahí. Se veía vestida casual con una blusa y un jean. Su vestido y forma de ser se veían algo despreocupados como si fuera una chica curiosa que fuera a ver el show, es bien plana y es delagadita, bajita y cuando me acerque a hablarle solo para preguntar sobre el servicio se extendió la conversación. Yo pensaba que me iba a decir que era una rola mas que estaba probando suerte, pero me comento que era una chica de argentina y la verdad no le creí mucho, empezamos a hablar de literatura, mercados de divisas y mierdas que no tenian nada que ver con lo que ''deberiamos hablar'' al final me dijo que se tenia que ir, yo le propuse que yo le pagaba y que nos tomaramos alguito en otro lado pero no accedio ya que habia ido con una compinche la cual por cierto no era tan agraciada. A lo ultimo por el morbo le pregunte que cuanto cobraba entonces y me dijo que 80.000 de una me desinfle ya que ese precio estaba muy alto y la verdad ella no es que aguantara mucho, solo era por internacionalizar el pipi y eso si es que es verdad que ella fuera argentina.
Luego cuando ya estaba pendiente de catar a Paloma en mi punto estrategico, me puse a analizar el puteadero y cada una de las miles de historias que tendran para contar tanto clientes como putas, en un momento me transporte a las letras de un escritor que hablaba sobre el enamoramiento de un hombre de una negra con si culote bien tonificado, su piel de ébano y su cabello crespo alborotado, el se perdia en el cuerpo de ella cuando tenia sexo disfrutando de todas las poses que le proponia aquella chica del caribe. Habia una chica por ese estilo y estuve apunto de decidirme por ella pero habia algo un no se que, que me lo impidió. Mientas seguía divagando se me acerco una chica a decirme que porque tan solo, empezamos hablar de nuevo de vainas que nada que ver, me dijo que era de leticia y empezamos a hablar de los sitios turisticos y otras vainas que nada que ver. Luego se me acerco otra de barranquilla que me cogia a caa rato la verga y me refregaba el culo pero la verdad no me gustaba la nena.
Faceta de estupidez y de concluir que el santafe hoy en dia es mas frio que la misma Bogota.
Por fin pude hablar con Paloma le invente que ya habíamos estado antes para tratar de no perder tanto, se mostraba muy cariñosa y alegre, cuando cuadramos el precio tiro a tumbarme diciendo que cuanto le iba a pagar si 90 o 80 a lo cual le dije que porque no me cobraba lo de la vez pasada los 60.000 y me dijo que lo dejaba en 70.000 no lo pense tanto y le dije que de una. Entramos en el cuarto me hizo bañar las manos aunque todo me lo decia muy cariñoso, solo daba unos piquitos, y cuando intente hacerle un oral esa cuca le sabia a puro alcohol a puro aceite jhonson sentí como si hubiera lamido un guante de doctor, o una bomba sin inflar, fue desagradable de hecho casi todo el cuerpo era igual. aunque accedio a las poses casi no se movia, fue una sensacion extraña ella me trataba bien pero le faltaba dar mas de si y yo me sentia como haciendolo con una muñeca inflable con vida. Al final golpearon y no pude venirme. Trate de pedir un uber pero se me descargo el celular y cuando mire tenia poco efectivo para el taxi. Mientras estaba en frente de Paisas pensando que hacer vi a una mujer hermosa y voluptuosa la cual entró a fiebre y cometi un error el cual fue por la arrechera pagar con tarjeta de credito y mientras tiraba cargar el celular. La chica que habia visto se perdio y al fin no la vi. No se porque putas escogi una pequeñita y delgadita jovencita, quizas pense que al no estar tan buena ella iba a dar mas de si. Abajo prometio besos con lengua pero arriba no los dio, el servicio no estuvo tan malo pero es que para mi los besos son muy importantes, ademas que empezaba con su puta afanadera, Ahi salio el polvo por 77.000 ya que cobran 7.000 por sacar el servicio con tarjeta de credito. Con ella si me pude venir ya que me exitan mucho las flacas con colita rica. le sobaba bien durito ese anito mientras le daba en cuatro. AL final me vine por la acosadera de ella que iban a golpear y lo peor es que nunca golpearon. mientras me demore arto en vestirme y pedir el uber por el celular mientras la puta esa chateaba.
En conclusión el peor error es perder la paciencia y dejarse llevar solo por la arrechera. 77 + 70 + 20 didi + 14 polas y el resultado una insatisfacción. Tal como lo decia Nacho Vidal, antes habia erotismo hoy en dia todo es un mete saca y ya. Todo es muy plastico, las chicas son como robots, cada vez es mas dificil buscar ese erotismo que muchos buscamos. Por cierto mas me arrepentí aun cuando salí ver a doña doña por ahi caminando. La señora de los cuartos de fiebre me cayo bien.
Perdon lo largo del relato y veo que me extendi demaciado ya a lo ultimo escribia por inercia jejeje, un saludo fraternal a los puteros.
Darktemplar_cat
22-09-2019, 00:02:49
Hace mucho que no iba al santafe, y al parecer cada vez que voy es peor en esas horas que estuve pude vivir algunas facetas.
Faceta de reconocimiento... Había salido de tomar con unos compañeros de trabajos y estando iniciado decidí ir al barrio de la ''lujuria''. Era una noche con una ligera llovizna y un frio que muy seguramente bajaba de los cerros cercanos del oriente. En cuanto a callejeras no pude mirar mucho ya que muy seguramente la llovizna espantó a mas de una. Decidí entrar a Troya y de hueva pagué ese puto cover de la cerveza a 7.000 Una vez adentro miro que mujeres hay y la verdad muy poco de donde escoger. Mucha veneca por todo lado, lo único que me llamo la atención fue ver a Paloma la caballota haciendo esos shows en la cual mostraba su voluptuoso cuerpo. Al mismo tiempo podia ver como metieron perico mas de una vez las putas y los DJ'S con sus cucharitas diminutas. Paloma se perdió por un tiempo así que me fui a mirar en Fiebre y tambien muy poco por catar allí y que fastidio esos hijueputas meseros alumbrando con linternas las polas, me senti como si llevara droga y la policia tuviera un perro olfateandome si tengo algo. Claro esta esos perros son mil veces mas inteligentes que esos putos meseros. Seguramente mas que yo en los momentos de los acontecimientos finales de este relato.
Faceta de conversador y ''analista''... Decidido a ir a probar a Paloma entre de nuevo a Troya pague otro hijueputa cover con otra pola y me hice en un punto estratégico, mientras ella hacia show pude ver como se veia de rico ese cuerpo junto con otra chica masisa con la que hacia el show. Me encantaba ver ese culo gigante y esas tetas aunque operadas se veian ricas y esa carita aguanta resto. En esas pude ver a muchos clientes que se podría decir que son de planta del santafe ya que casi siempre que voy los veo por ahí caminando. Tambien vi por ahi a un cucho conocido que nunca imagine verlo en esas andanzas pero bueno todos los hombres tenemos derecho a deleitarnos.
Desde ese punto estratégico también pude ver a una chica ''diferente'' que daba vueltas por ahí. Se veía vestida casual con una blusa y un jean. Su vestido y forma de ser se veían algo despreocupados como si fuera una chica curiosa que fuera a ver el show, es bien plana y es delagadita, bajita y cuando me acerque a hablarle solo para preguntar sobre el servicio se extendió la conversación. Yo pensaba que me iba a decir que era una rola mas que estaba probando suerte, pero me comento que era una chica de argentina y la verdad no le creí mucho, empezamos a hablar de literatura, mercados de divisas y mierdas que no tenian nada que ver con lo que ''deberiamos hablar'' al final me dijo que se tenia que ir, yo le propuse que yo le pagaba y que nos tomaramos alguito en otro lado pero no accedio ya que habia ido con una compinche la cual por cierto no era tan agraciada. A lo ultimo por el morbo le pregunte que cuanto cobraba entonces y me dijo que 80.000 de una me desinfle ya que ese precio estaba muy alto y la verdad ella no es que aguantara mucho, solo era por internacionalizar el pipi y eso si es que es verdad que ella fuera argentina.
Luego cuando ya estaba pendiente de catar a Paloma en mi punto estrategico, me puse a analizar el puteadero y cada una de las miles de historias que tendran para contar tanto clientes como putas, en un momento me transporte a las letras de un escritor que hablaba sobre el enamoramiento de un hombre de una negra con si culote bien tonificado, su piel de ébano y su cabello crespo alborotado, el se perdia en el cuerpo de ella cuando tenia sexo disfrutando de todas las poses que le proponia aquella chica del caribe. Habia una chica por ese estilo y estuve apunto de decidirme por ella pero habia algo un no se que, que me lo impidió. Mientas seguía divagando se me acerco una chica a decirme que porque tan solo, empezamos hablar de nuevo de vainas que nada que ver, me dijo que era de leticia y empezamos a hablar de los sitios turisticos y otras vainas que nada que ver. Luego se me acerco otra de barranquilla que me cogia a caa rato la verga y me refregaba el culo pero la verdad no me gustaba la nena.
Faceta de estupidez y de concluir que el santafe hoy en dia es mas frio que la misma Bogota.
Por fin pude hablar con Paloma le invente que ya habíamos estado antes para tratar de no perder tanto, se mostraba muy cariñosa y alegre, cuando cuadramos el precio tiro a tumbarme diciendo que cuanto le iba a pagar si 90 o 80 a lo cual le dije que porque no me cobraba lo de la vez pasada los 60.000 y me dijo que lo dejaba en 70.000 no lo pense tanto y le dije que de una. Entramos en el cuarto me hizo bañar las manos aunque todo me lo decia muy cariñoso, solo daba unos piquitos, y cuando intente hacerle un oral esa cuca le sabia a puro alcohol a puro aceite jhonson sentí como si hubiera lamido un guante de doctor, o una bomba sin inflar, fue desagradable de hecho casi todo el cuerpo era igual. aunque accedio a las poses casi no se movia, fue una sensacion extraña ella me trataba bien pero le faltaba dar mas de si y yo me sentia como haciendolo con una muñeca inflable con vida. Al final golpearon y no pude venirme. Trate de pedir un uber pero se me descargo el celular y cuando mire tenia poco efectivo para el taxi. Mientras estaba en frente de Paisas pensando que hacer vi a una mujer hermosa y voluptuosa la cual entró a fiebre y cometi un error el cual fue por la arrechera pagar con tarjeta de credito y mientras tiraba cargar el celular. La chica que habia visto se perdio y al fin no la vi. No se porque putas escogi una pequeñita y delgadita jovencita, quizas pense que al no estar tan buena ella iba a dar mas de si. Abajo prometio besos con lengua pero arriba no los dio, el servicio no estuvo tan malo pero es que para mi los besos son muy importantes, ademas que empezaba con su puta afanadera, Ahi salio el polvo por 77.000 ya que cobran 7.000 por sacar el servicio con tarjeta de credito. Con ella si me pude venir ya que me exitan mucho las flacas con colita rica. le sobaba bien durito ese anito mientras le daba en cuatro. AL final me vine por la acosadera de ella que iban a golpear y lo peor es que nunca golpearon. mientras me demore arto en vestirme y pedir el uber por el celular mientras la puta esa chateaba.
En conclusión el peor error es perder la paciencia y dejarse llevar solo por la arrechera. 77 + 70 + 20 didi + 14 polas y el resultado una insatisfacción. Tal como lo decia Nacho Vidal, antes habia erotismo hoy en dia todo es un mete saca y ya. Todo es muy plastico, las chicas son como robots, cada vez es mas dificil buscar ese erotismo que muchos buscamos. Por cierto mas me arrepentí aun cuando salí ver a doña doña por ahi caminando. La señora de los cuartos de fiebre me cayo bien.
Perdon lo largo del relato y veo que me extendi demaciado ya a lo ultimo escribia por inercia jejeje, un saludo fraternal a los puteros.Viejo sustain me identifico tal cual con su experiencia, hay muchas ocasiones en donde se tiene buenas expectativas y terminas aburrido, hay veces q la arrechera o anciedad callan la lógica, la experiencia y el instinto. Cuando sale mal el 1er polvo uno quiere reivindicarse con el 2do y así consecutivamente, lo malo es q siga la mala racha por no escuchar esa vocecita q te dice q hay q volver otro día o q la suripanta es un mal servicio y hay q abortar la misión pero no haces caso por no querer irte hasta tener una buena culiada.
En fin he aprendido de esos días desastrosos donde concluía q había regalado la plata por necio, uno se da cuenta de los síntomas, por ejemplo cuando no hay buen casting, o la mayoría de las chica que entrevistas o detallas muestran ser odiosas, prometen el cielo y la tierra, en fin varios vestigios q ya todos los puteros hemos hablado y q nos alertan de q no es un buen día o noche para disfrutar de los placeres paganos santafecinos. Lo de pagar con tarjeta, ir a Troya y regalar 7 mil por q los demas sitios están malos esperando q Troya haya algo rescatable ha sido uno de los tantos pecados de los q he aprendido y no espero volver a cometer... Si está malo, está malo y Chao otro día será...
Hay veces q a pesar del mal escenario percistia hasta q encontraba un diamante en bruto q arreglaba mi noche pero en mi caso de 10 noches con mal ambiente una noche salvaba el gasto y eso es una pésimo promedio que no vuelvo a apostar... Esto del puteo es un arte y he aprendido a pensar mas con la cabeza y no con el amigo de la entre pierna que es lo q te hace apostar a perdida
Los fracazos te hacen ser más lógico, frío y paciente, el hecho de recordar mis novatadas y lo vacío de mi bolillo sin disfrutar nada son el pepe grillo q no me dejan llevar por los impulsos jajajaja
Casanova33
22-09-2019, 00:06:46
SantaFe! Full!! Hijueputa trancón el de esta noche. Iba para fiebre a chismosear un rato, pero había parranda vallenata en California en el balcón, ví un par de rebuenas entre todas estas viejas tocó quedarse aquí. La que quiero está en la esquina de body beige y jean negro está linda, pero ando escaso de tiempo, es una medioescapada. Tocó coronarla en otro momento!!! Ya ando happy happy. Los quiero a todos maricas!!!
Jajajajajajaa. Se le quiere también cofrade. Saludos.
Casanova33
22-09-2019, 00:08:34
No había podido subir las imágenes
De la primera foto en Fiebre, quién es la nena de la derecha? Se ve como buena!!! ♥
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2924680d1569121764-modelos-del-santa-fe-img_20190913_185606.jpg
Eduardo_Tercero
22-09-2019, 08:11:10
No se si ya lo habrían posteado antes,yo no lo habia visto, pero me lo rotaron ayer por whatsapp y me pareció algo gracioso, no se si en verdad sea en el barrio.
Perromueco
22-09-2019, 10:21:39
Hoy no pude ir. Será mañana.
Cómo les habrá ido en Paisas con su tal evento de Amaranta? Era hoy o mañana?
Si quieren levantar ese chuzo que inviten a Cintia Cossio, esa si es una mamasota de diez quilates. Ardería el Santafé completo.
Que va si quieren levantar el chuzo polvo a 50 y con buenas modelos y vera como les da por el culo a los otros
carlo_man81
22-09-2019, 10:32:13
Que va si quieren levantar el chuzo polvo a 50 y con buenas modelos y vera como les da por el culo a los otros
Yo creo que si uno de esos chuzos quiere levantarse mas que bajarle el precio al polvo debería subir el tiempo en las habitaciones, en 15 minutos uno no hace ni mierda y menos si las hijueputas mucamas como las de Troya están a los 10 min ya golpeando asi ud les de propina, por supuesto tienen que conseguir mejores modelos, por que hay un montón de viejas cobrando 60k o mas y nada que ver, no están tan buenas como para pagarles eso.
Perromueco
22-09-2019, 10:33:44
Perdon lo largo del relato y veo que me extendi demaciado ya a lo ultimo escribia por inercia jejeje, un saludo fraternal a los puteros.
Pero es que se les dice no paguen más de la tarifa oficial puta que cobre más de 60 ya se sabe que es un fiasco
Perromueco
22-09-2019, 10:39:47
Yo creo que si uno de esos chuzos quiere levantarse mas que bajarle el precio al polvo debería subir el tiempo en las habitaciones, en 15 minutos uno no hace ni mierda y menos si las hijueputas mucamas como las de Troya están a los 10 min ya golpeando asi ud les de propina, por supuesto tienen que conseguir mejores modelos, por que hay un montón de viejas cobrando 60k o mas y nada que ver, no están tan buenas como para pagarles eso.
El tiempo no lo van a subir, por que ahí se donde esta el negocio del chuzo, si es por tiempo usted coje a la mucama y le muestra el cronómetro o con la misma puta, yo por ejemplo en la negociación les exijo cumplir tiempo y siempre por tarifa oficial, por eso digo que el negociaso es el precio es como cuando uno toma esas App de transporte pirata uno sabe que todas esas App so lo mismo pero usted en hora picó toma la que le cobre menos y se espera a que le llegue así se le demora más que la que le cobra más caro
Cea05
22-09-2019, 12:51:33
De la primera foto en Fiebre, quién es la nena de la derecha? Se ve como buena!!! ♥
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2924680d1569121764-modelos-del-santa-fe-img_20190913_185606.jpg
No sé el nombre de ellas. Pero la qué haces referencia está súper buena, lo digo porque hizo show en el segundo piso y está muy buena, mostrando buena actitud.
Feliz tarde
carlo_man81
22-09-2019, 14:07:27
El tiempo no lo van a subir, por que ahí se donde esta el negocio del chuzo, si es por tiempo usted coje a la mucama y le muestra el cronómetro o con la misma puta, yo por ejemplo en la negociación les exijo cumplir tiempo y siempre por tarifa oficial, por eso digo que el negociaso es el precio es como cuando uno toma esas App de transporte pirata uno sabe que todas esas App so lo mismo pero usted en hora picó toma la que le cobre menos y se espera a que le llegue así se le demora más que la que le cobra más caro
Si, es muy poco probable que suban le tiempo, y bajar el precio también seria una opción de competencia entre los chuzos, pero en mi caso particular si alguno de esos sitios subiera el tiempo y tiene buenas chicas de ahí no me sacan jajaja. Porque para mi de las cosas que mas me frustran en el santa fe es que ud este culiando muy a gusto y le toco terminar a los afanes porque ya le golpearon la puerta, y me ha pasado muchísimas veces, no solo por que hallan golpeado antes, si no también porque 15 minutos es muy poco tiempo, por eso aveces prefiero optar por los reservados de chapinero, no se ven nenas tan lindas como en Troya, Fiebre o Paisas pero si se encuentran nenas que aguantan el gasto y no lo están afanando como en el santa...
Perromueco
22-09-2019, 15:12:51
Si, es muy poco probable que suban le tiempo, y bajar el precio también seria una opción de competencia entre los chuzos, pero en mi caso particular si alguno de esos sitios subiera el tiempo y tiene buenas chicas de ahí no me sacan jajaja. Porque para mi de las cosas que mas me frustran en el santa fe es que ud este culiando muy a gusto y le toco terminar a los afanes porque ya le golpearon la puerta, y me ha pasado muchísimas veces, no solo por que hallan golpeado antes, si no también porque 15 minutos es muy poco tiempo, por eso aveces prefiero optar por los reservados de chapinero, no se ven nenas tan lindas como en Troya, Fiebre o Paisas pero si se encuentran nenas que aguantan el gasto y no lo están afanando como en el santa...
Como están las cosas tanto económica y socialmente les toca competir con precio y Có calidad si quieren salir del atoyadero
Sex Pistol
22-09-2019, 15:57:47
Dogger mueco el Santa es como una mafia no se pueden bajar los precios si ves fiebre troya y paisas manejan la misma tarifa.... Pero la estrategia ta buena que el nuevo admon de fiebre entre en rebelión y baje la tarifa a 50k yo sería el primero en volver
panchito69
22-09-2019, 16:16:45
Dogger mueco el Santa es como una mafia no se pueden bajar los precios si ves fiebre troya y paisas manejan la misma tarifa.... Pero la estrategia ta buena que el nuevo admon de fiebre entre en rebelión y baje la tarifa a 50k yo sería el primero en volver
antes que bajar la tarifa deberian dejar tiempos de 25 minutos asi cobren los 60 .
Sex Pistol
22-09-2019, 16:20:49
antes que bajar la tarifa deberian dejar tiempos de 25 minutos asi cobren los 60 .
De acuerdo máster sensei guru del puteo
Por eso no cambió Cali 85k hora trato de nobia y por 20k más anal.... El día que un chuzo del Santa maneje este combo evolucionarian
Sex Pistol
22-09-2019, 16:23:10
Para unificar criterios 50k 25 minutos ay le dejo la tarea al hormonado para su nuevo chochal
criteriado
22-09-2019, 19:44:38
Les comento que ya algunas de fiebre están bajando precios me han dejado el polvo en 70 con mamada al natural incluida. Varias famosas ya han accedido. Hay una guerra entre ellas para mantener clientela y la mamada al natural es el gancho. Sin mamada al natural ya lo dejan en 60 lukitas
Perromueco
22-09-2019, 21:21:10
Es que ahí es donde Esta el negocio para ellos
Perromueco
22-09-2019, 21:23:42
Les comento que ya algunas de fiebre están bajando precios me han dejado el polvo en 70 con mamada al natural incluida. Varias famosas ya han accedido. Hay una guerra entre ellas para mantener clientela y la mamada al natural es el gancho. Sin mamada al natural ya lo dejan en 60 lukitas
Si ven que la idea no es descabellada y más con las proyecciones del gno donde dice que se espera el doble de Venecas para el 2020
SUSTAIN
22-09-2019, 22:44:11
Al señor sustain, que no a podido culiarse por estos días una embarazada de verdad. Se está haciendo una que está a un mes o menos de parir, jovencita 19_20 años, bonita flaquita con su barriga. Se ve muy arrechocita, calle 22 con 15. Unos metros más adelante de esa esquinita de las ñeritas .
Sinceramente me atraen las embarazadas así de bonitas, pero me da un Trix de prevención es que con mi verga que tal me vea envuelto en algún accidente en una residencia con una gestante así de tantos meses, recuerdo que con mi esposa preñada en los últimos meses, el ginecólogo nos recomendaba tener cierto cuidados por qué podría correr el riesgo de haber ruptura de membranas.
Así que mejor me abstengo, e culiado con una que otra preñada pero en meses 5-7. Pero esta pelada está bien barrigón cita mami.
Mierda porque no revise el foro ese dia antes de ir al santafe. La hubiera catado a ella en vez de esas dos insulsas putas. Gracias por la referencia compa, aguanta ir a hacerle caseria.
Pues disculpen solo preguntar, hace mucho no voy a santa y solo comía prepagos. Quería volver por allá pero veo q acá solo los capos mueven esto. Gracias de todas formas
Compa seria genial que compartiera sus experiencias con prepagos en este hilo.
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1081816-bogota-resenas-sobre-prepagos-de-paginas-web-como-mileroticos-photoprepagos-locanto-etc.html
Pero es que se les dice no paguen más de la tarifa oficial puta que cobre más de 60 ya se sabe que es un fiasco
Confieso que al principo me dio malgenio el regaño, pero despues de analizarlo mas con calma tiene razon Perromueco, todo lo hice ya a lo ultimo muy a lo loco. Es mejor tomar las cosas con calma y no ser como el buitre que espera cualquier carroña al final solo por comer y ya. Toca ser como el aguila que es selectiva y analiza con paciencia su presa para al final cogerla entre sus garras y disfrutar de un objetivo cumplido satisfactoriamente.
pipe333
23-09-2019, 07:52:03
Aproveche el desorden de anoche temprano jajaja jajaja! sin luz Parecía el conde Drácula 10 minutos antes de las 6 de la mañana!!!!! Jajajaja corriendo a falta de fluido eléctrico, en la penumbra buscando a putas que por su ubicación no me había animado a contratar jajajajaja
Deje el carro cerquita está vez. el fallo comenzó cerca a la 19 y como se estaba oscureciendo me fui rápido a sacarlo donde lo dejo siempre que es a las afueras del barrio y dejarlo cerca , pase por los clubes y ya no tenían luz, jajaja así que lo deje frente a la piscina sobre la 15, y salí corriendo a buscar de primero a una puta linda callejera venezolana que se está haciendo en la 23 con 16 esquina, sentia cositas jajajaja ante el amparo de la noche. Blanquita Como 165 buenas tetas buen culo, cabello a la mitad de la espalda con iluminaciónes. Es muy linda, es una niña que cualquiera quisiera tener de novia, naturalita. Pero hijueputa no la encontré, la pregunté a la amiga que sí estaba y me dijo que estaba en servicio por allí una hora, que ya llevaba media. Nooo que tal que regrese la luz marica!!! Jajajajaja
Corre Drácula....vuela mejor. Así que corrí hacia la 23 por la misma 16, pasando por al frente de Troya, mejor dicho por poco salgo en esa foto jajaja ja. Y gire en la 24 hacia arriba, hacia el semáforo, justo allí en la segunda residencia se hace una vieja no muy alta quizás 160. Pero flaca pelinegra, a esta si solo la había visto desde lejitos, me parecía aceptable aunque son luz quedé sin saber realmente que tan bonita era, aunque eso no era lo importante. Le quería caer porque tiene una cinturita que pareciera que se haya quitado varias costillas jajajajaja. Un poco bizarro ese gustico hacia ella, y más si se ayuda con unas correas gruesas señidas, me dijo que 40, le dije que había pocos clientes que arreglaramos 50 y le hiciéramos media hora, al final cuadramos 55 y subí con ella, Jajaja que adrenalina sentía en cuadrarla sobre la 24 gente del común pasando y en buses. Por eso nunca había contratado a ninguna de esa cuadra. Pagamos, subimos cuadre el celular para que se demorará en apagar la pantalla, no quería descargarlo con la linterna y que chimba ver ese cuerpito a casi poca luz, con tantas sombras esa cinturita de guitarra, me dijo que era natural avispita, la abrazo y sentía raro, como si se me fuera a partir, me lo mamo con condón , quizás la misma falta de luz nos hizo más cómplices, reíamos un poco, no me gustó mucho su aliento, quizás mucho cigarrillo, pero la arrechera me gano y le clave unos. Cuantos besos, piquitos dijo ella, solo piquitos pero alcanzamos a pegarnos unas rumbeadas, la puse a mamar otro ratico, no puso problema , luego la hice poner arrodillada en la cama para sobarle ese sapito, le metí los dedos mientras le chupaba las tetas, luego más emosionado yo, me le hice por detrás, para poder ver mejor esa cinturita y la clave desde atrás , me impresionó que lo senti apretadito, mientras la cogía de su cinturita , que ricura hacía unos gemiditos maricas, a lo que le tape la boca con una mano y se la trataba de meter mas HP Jajaja. Me dijo que se quería hacer arriba se hizo lo mueve bacano , al parecer esa es su posición favorita para ella o para hacer venir rápido al Paciente, porque ya empecé a sentir que yo ya llegaba, me apresure a cogerla por el culo y la subí hasta mi cara, grito no, eso no. Pero nada no la dejé bajarse y le rumbera ese gallo, el celular me abandono, no se cuantos minutos le puse pero seguí chupándole el gallo sin meter la lengua dentro de su vagina. Fueron como 8 minutos de rumbeo así, me pareció muy rico, luego gire, busque el celular en el nochero lo moví para que volviera a encender la pantalla y le hice un ratico en misionero. Le puse sus pies a mi hombro y le di puntilla, bacano, ya me iba a venir así que me senté y la puse a ella arriba y la cogí en un subibaja al taladro cogida de la cintura al borde de la cama y despache ese polvo hjp que rico.
Sudamos un poco, me ayudó a limpiar, no es muy común de las callejeras, así que me pareció bueno, metí mi miembro en el lavamanos lo lave, y ella si se metió a la ducha y metió la Cuca y el rabo, nos dimos un poquito que no se qué ! Y eso y salí volaoooo cual Drácula jajajajajajaja riquito, ojalá se vaya hoy otra vez la luz.jajajaja
El Dracula putero...
Que buen relato... mr falo es todo un artista..! ja ja
merece una nominada.:thumbup:
panchito69
23-09-2019, 08:46:49
Yo siempre he pensado en una cosa,por que a los sitios del santafe les interesa que las mujeres cobren de 60 mil hacia arriba, que les afecta? tienen mierda en el cerebro ? hasta el punto que alguna vez en troya y en fiebre las hembras tenian que entregar lo que habian cobrado al cliente para que se lo guardaran solo para asegurarse que si habian cobrado 50 mil de esa epoca, BOBOS HIJUEPUTAS , no se dan cuenta que mientras mas cuartos hagan mas plata ganan? y que a las mujeres el gane no es que un malparido borracho drogadicto las haga sentar y no les bote un peso ? a las mujeres les sirve es el putero que llega se toma una cerveza y sube, entonces que putas les importa si cobran lo que se les de la puta gana o se lo quieren dar gratis a un cliente? Tony en los años ochenta se púdrio de dinero solo haciendo cuartos, el man se ganaba mil por cuarto y en ese tiempo se hacian hasta 400 cuartos ,para esa epoca 400 mil pesos era una fortuna era como 10 sueldos minimos mensuales y a eso sumele que le ganaba a cada cerveza que compraban los clientes tony se hzo millonario , lo mismo fue al principio doña ramona en atunes cuando mario la metio en el negociom eran sitios de culeo donde llegaban putas hermosas a hacer dinero tambien fue la epoca de oro de tamaguchi, ahora esto se han vuelto lavaderos de dinero que ni les interesa si venden o no sino lavar dinero con ventas ficticias o ustedes creen que la piscina puede sufragar esos gastos con 2 o 3 borrachos que entran por noche, la misma deduccion la haciamos con el gordo en el castillo cuando veiamos tanto gasto suntuario y cero clientes,yo la verdad deje de entrar a los sitios del santafe por que cada vez me sentia mas y mas estafado y aunque muchas le echan la culpa a las venezolanas,para mi es un sofisma, ellas mismas con ss tarifas absurdas con su mal trato al cliente y seguir directrices de los dueños de los negocios se cagaron el negocio , recuierdo una hembra que atendia la puteria y no afanaba por el tiempo a veces duraba hasta 25 o 30 minutos solo por tratarlo bien a uno, encima era divina, un dia me le acerco y me dijo vamos pero alli al lado me dijo, imaginate que el hijueputa del dueño de aca me cobro 30 cuartos adicionales o sea 150 mil pesos que por que habia revisado las camaras y yo me demoraba mucho con los clientes , QUE CLASE DE PATRON MALPARIDO ES ESE ?todavia veo en troya cobrando cover creyendo que con eso se tapan de bilete, jodiendo a las putas que se pierden de mucho cliente que podrina observarlas y subirlas pero que no quieren gastar un dinero que probablemente pierdan cuando entren y vean solo 10 mesas con borrachos y drogos sentados con putas en shows chimbos, perodon si me extendi .
Trent Reznor
23-09-2019, 20:00:25
Yo siempre he pensado en una cosa,por que a los sitios del santafe les interesa que las mujeres cobren de 60 mil hacia arriba, que les afecta? tienen mierda en el cerebro ? hasta el punto que alguna vez en troya y en fiebre las hembras tenian que entregar lo que habian cobrado al cliente para que se lo guardaran solo para asegurarse que si habian cobrado 50 mil de esa epoca, BOBOS HIJUEPUTAS , no se dan cuenta que mientras mas cuartos hagan mas plata ganan? y que a las mujeres el gane no es que un malparido borracho drogadicto las haga sentar y no les bote un peso ? a las mujeres les sirve es el putero que llega se toma una cerveza y sube, entonces que putas les importa si cobran lo que se les de la puta gana o se lo quieren dar gratis a un cliente? Tony en los años ochenta se púdrio de dinero solo haciendo cuartos, el man se ganaba mil por cuarto y en ese tiempo se hacian hasta 400 cuartos ,para esa epoca 400 mil pesos era una fortuna era como 10 sueldos minimos mensuales y a eso sumele que le ganaba a cada cerveza que compraban los clientes tony se hzo millonario , lo mismo fue al principio doña ramona en atunes cuando mario la metio en el negociom eran sitios de culeo donde llegaban putas hermosas a hacer dinero tambien fue la epoca de oro de tamaguchi, ahora esto se han vuelto lavaderos de dinero que ni les interesa si venden o no sino lavar dinero con ventas ficticias o ustedes creen que la piscina puede sufragar esos gastos con 2 o 3 borrachos que entran por noche, la misma deduccion la haciamos con el gordo en el castillo cuando veiamos tanto gasto suntuario y cero clientes,yo la verdad deje de entrar a los sitios del santafe por que cada vez me sentia mas y mas estafado y aunque muchas le echan la culpa a las venezolanas,para mi es un sofisma, ellas mismas con ss tarifas absurdas con su mal trato al cliente y seguir directrices de los dueños de los negocios se cagaron el negocio , recuierdo una hembra que atendia la puteria y no afanaba por el tiempo a veces duraba hasta 25 o 30 minutos solo por tratarlo bien a uno, encima era divina, un dia me le acerco y me dijo vamos pero alli al lado me dijo, imaginate que el hijueputa del dueño de aca me cobro 30 cuartos adicionales o sea 150 mil pesos que por que habia revisado las camaras y yo me demoraba mucho con los clientes , QUE CLASE DE PATRON MALPARIDO ES ESE ?todavia veo en troya cobrando cover creyendo que con eso se tapan de bilete, jodiendo a las putas que se pierden de mucho cliente que podrina observarlas y subirlas pero que no quieren gastar un dinero que probablemente pierdan cuando entren y vean solo 10 mesas con borrachos y drogos sentados con putas en shows chimbos, perodon si me extendi .
Viejo Pancho, vos si tienes una clara visión de lo que sucede en el barrio, creo que en todo estoy de acuerdo con ud.
A mí la verdad ya me revienta un poco el bolsillo ir al Santafe y es que con esos precios la plata no rinde igual que antes, yo creo que el día que empiecen a cobrar $8.000 por una puta cerveza ni vuelvo por allá, que ya de por sí pagar $6.000 o $7.000 como en Troya ya duelen en el alma.
Ya cansa pagarles todo eso por una pola, pagar esa extorsión llamada propina, que ni dándoles $5.000 le dejan a uno buen tiempo, cansa que las viejas no cumplan con lo que que se comprometen a hacer y aparte de que miran con más agrado a un hijueputa ñero que a un man más presentable y más decente, ya cansa los meseros ladrones, ya cansa las chancitas maricas de los animadores que someten a muchos clientes que son hermanos puteros a la total ignominia; con razón muchos de los grandes capos se abrieron y van muy poco al Santa, porque de verdad hay más posibilidades de que ud se vaya de alla emputado que contento.
Y cómo bien dijo Pancho, utilizan sofismas (argumento falso o capcioso que se hace pasar por verdadero) para explicar porque el negocio está jodido, cuando son los grandes culpables de la debacle.
Yo la verdad estoy pensando seriamente, cuando tenga un dinerito, de empezar a Chapineriar, eso si, pidiéndole consejo a los masters de como es la vuelta por allá porque ese Santa sigue con la misma maricada y no se le ve mejora por ningún lado.
Saludos.
panchito69
23-09-2019, 20:44:25
Viejo Pancho, vos si tienes una clara visión de lo que sucede en el barrio, creo que en todo estoy de acuerdo con ud.
A mí la verdad ya me revienta un poco el bolsillo ir al Santafe y es que con esos precios la plata no rinde igual que antes, yo creo que el día que empiecen a cobrar $8.000 por una puta cerveza ni vuelvo por allá, que ya de por sí pagar $6.000 o $7.000 como en Troya ya duelen en el alma.
Ya cansa pagarles todo eso por una pola, pagar esa extorsión llamada propina, que ni dándoles $5.000 le dejan a uno buen tiempo, cansa que las viejas no cumplan con lo que que se comprometen a hacer y aparte de que miran con más agrado a un hijueputa ñero que a un man más presentable y más decente, ya cansa los meseros ladrones, ya cansa las chancitas maricas de los animadores que someten a muchos clientes que son hermanos puteros a la total ignominia; con razón muchos de los grandes capos se abrieron y van muy poco al Santa, porque de verdad hay más posibilidades de que ud se vaya de alla emputado que contento.
Y cómo bien dijo Pancho, utilizan sofismas (argumento falso o capcioso que se hace pasar por verdadero) para explicar porque el negocio está jodido, cuando son los grandes culpables de la debacle.
Yo la verdad estoy pensando seriamente, cuando tenga un dinerito, de empezar a Chapineriar, eso si, pidiéndole consejo a los masters de como es la vuelta por allá porque ese Santa sigue con la misma maricada y no se le ve mejora por ningún lado.
Saludos.
haga lo que yo hago ahorrese unos pesos mes a mes cuando junte un billetico coja una buena oferta en avion o vayase en flota a las 9 de la noche y a las 6 am estara llegando a una ciudad hermosa llamada medellin o haga los mismo para cali y vera que no querra volver a pisar el santa en un buen tiempo
criteriado
23-09-2019, 20:52:47
Saludos.
Y para rematar la extorción generalizada que hacen esas hijueputas de las moroñas que brinca la puta madre a esas pirobas que piden propina por adelantado y algunas se ponen bravas ( es decir piden limosna con machete) yo a esas hijueputas siempre les digo que se porten bien que a la salida tienen su regalito. Pero por dentro las desprecio con ganas a esas gonorreas. Ya después de culiado uno no conoce a nadie y se abre .
Si hay alguna persona que me inspire mi más profundo desprecio son esas malparidas que no hacen el trabajo bien. Son una partida de flojas y descaradas pidiendo propina por hacer el trabajo y si lo hicieran bien pero que va pura pantalla con la mano tendida.
panchito69
23-09-2019, 21:06:36
Y para rematar la extorción generalizada que hacen esas hijueputas de las moroñas que brinca la puta madre a esas pirobas que piden propina por adelantado y algunas se ponen bravas ( es decir piden limosna con machete) yo a esas hijueputas siempre les digo que se porten bien que a la salida tienen su regalito. Pero por dentro las desprecio con ganas a esas gonorreas. Ya después de culiado uno no conoce a nadie y se abre .
eso de la propina si que me emputa,propina yo le doy a un mesero que me atiende bien o a un peluquero que me deje bien el corte o a la niña del manicure que son gente que no gana una mierda pero propina a una vieja que se gana en un ratico 50 lucas cuando yo me quemo el lomo un dia para ganarme eso ? ademas la mejor propina que uno como cliente le puede dar a una hembra es seguirla buscando por buen polvo, yo por eso prefiero chapinero que pago las extras que corresponden pero ya se a que me atengo por que lo pague, pero en el santa muchas veces me paso que abajo me prometian el cielo y la tierra, que me hacian hasta la aspiradora jajaja y cuando ya me quitaban la platica ,,, arriba paila que no me toque la cuca que no me gusta que me trapien que no me de besos asi ahhh vaya coma mierda,a cuantos no nos ha pasado ? ahora esa hpta extorsion de esas negras hijas de puta que tiene que uno darles propina y eso para que toquen a los quince minutos por que son tan remalparidas que si no le dan tocan a los diez minutos, a veces vi manes pagar dos ratos y veia como la malparida puta se ponia de acuerdo con al negra hijueputa y le decia ,, me tocas a a los 20 oiste .... gonorreasssss ratas y yo pensaba pobre man ya lo cagaron, por esa y muchas razones prefero la calle y chapinero ojo que en la calle tambien pasan muchas cagadas por ejemplo ojo con entrar en esas residencias j vargas eso es una mierda , aunque se paran viejas muy buyenas ahi, pero son cagadores con el tiempo y las viejas lo saben a mi si me gusta alguna de ahi le digo entramos pero en otro lado si dice que no ni mierda ya se que me van a cagar con el tiempo. ahhh ustedes no han pillado que estas malparidas aseadoras en los dias malos por la hijueputa pereza de no arreglar los cuartos pues solo habilitan 5 o 6 y claro empiezan a afanar a la gente por la hijueputa pereza de arreglar mas cuartos, no se por que permiten toda esa mierda en esos sitios, otra cosa eso de la cerveza aguada, no les ha pasado? eso en chapinero no me ha pasado jamas y eso que es a 4 mil pesitos
Perromueco
23-09-2019, 21:13:41
Mierda porque no revise el foro ese dia antes de ir al santafe. La hubiera catado a ella en vez de esas dos insulsas putas. Gracias por la referencia compa, aguanta ir a hacerle caseria.
Compa seria genial que compartiera sus experiencias con prepagos en este hilo.
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1081816-bogota-resenas-sobre-prepagos-de-paginas-web-como-mileroticos-photoprepagos-locanto-etc.html
Confieso que al principo me dio malgenio el regaño, pero despues de analizarlo mas con calma tiene razon Perromueco, todo lo hice ya a lo ultimo muy a lo loco. Es mejor tomar las cosas con calma y no ser como el buitre que espera cualquier carroña al final solo por comer y ya. Toca ser como el aguila que es selectiva y analiza con paciencia su presa para al final cogerla entre sus garras y disfrutar de un objetivo cumplido satisfactoriamente.
El pipí siempre tiene la razón
gordo2020
23-09-2019, 21:38:45
eso de la propina si que me emputa,propina yo le doy a un mesero que me atiende bien o a un peluquero que me deje bien el corte o a la niña del manicure que son gente que no gana una mierda pero propina a una vieja que se gana en un ratico 50 lucas cuando yo me quemo el lomo un dia para ganarme eso ? ademas la mejor propina que uno como cliente le puede dar a una hembra es seguirla buscando por buen polvo, yo por eso prefiero chapinero que pago las extras que corresponden pero ya se a que me atengo por que lo pague, pero en el santa muchas veces me paso que abajo me prometian el cielo y la tierra, que me hacian hasta la aspiradora jajaja y cuando ya me quitaban la platica ,,, arriba paila que no me toque la cuca que no me gusta que me trapien que no me de besos asi ahhh vaya coma mierda,a cuantos no nos ha pasado ? ahora esa hpta extorsion de esas negras hijas de puta que tiene que uno darles propina y eso para que toquen a los quince minutos por que son tan remalparidas que si no le dan tocan a los diez minutos, a veces vi manes pagar dos ratos y veia como la malparida puta se ponia de acuerdo con al negra hijueputa y le decia ,, me tocas a a los 20 oiste .... gonorreasssss ratas y yo pensaba pobre man ya lo cagaron, por esa y muchas razones prefero la calle y chapinero ojo que en la calle tambien pasan muchas cagadas por ejemplo ojo con entrar en esas residencias j vargas eso es una mierda , aunque se paran viejas muy buyenas ahi, pero son cagadores con el tiempo y las viejas lo saben a mi si me gusta alguna de ahi le digo entramos pero en otro lado si dice que no ni mierda ya se que me van a cagar con el tiempo. ahhh ustedes no han pillado que estas malparidas aseadoras en los dias malos por la hijueputa pereza de no arreglar los cuartos pues solo habilitan 5 o 6 y claro empiezan a afanar a la gente por la hijueputa pereza de arreglar mas cuartos, no se por que permiten toda esa mierda en esos sitios, otra cosa eso de la cerveza aguada, no les ha pasado? eso en chapinero no me ha pasado jamas y eso que es a 4 mil pesitos
a las que conozco de los sitios ya saben que las saco del sitio y culeamos fuera ya hace años no subo en sitios prefiero la calle y los reservados de chapinero
MORGANCIO
23-09-2019, 21:56:46
No se si ya lo habrían posteado antes,yo no lo habia visto, pero me lo rotaron ayer por whatsapp y me pareció algo gracioso, no se si en verdad sea en el barrio.
Parece ser la zona Tranny del santa
RENX3
23-09-2019, 23:29:50
Nunca me había pasado, pero hace unas semanas que subí en Troya me comí una nena, pero el polvo bien regular sito y va y me dice bb no tienes propina para mi y yo como wtf si no estuvo lo suficientemente bueno para darle de más y la vieja a bueno tranquilo, tan descarada la sinverguenza esa, ni a las viejas que me han parecido buenos polvos les doy, a mi si no me gusta pagar extras por nada, tal vez por lo único que pagaría extra es por darle por el * pagar por besos ni loco que si la vieja me manda la cara ps se los recibo, la manada sin forro si a la vieja se le ocurre ps se la recibo y la trapeada tengo que estar muy arrecho para hacerla porque no a cualquiera se la hago.
AdictoMujeres
24-09-2019, 06:16:41
cuando sentÍ el barrio santafe tan frio como el mismo clima de la ciudad.
como perder 200.000 en unas horas. Para mi eso es mucho...
faceta de reconocimiento... había salido de tomar con unos compañeros de trabajos y estando iniciado decidí ir al barrio de la ''lujuria''. Era una noche con una ligera llovizna y un frio que muy seguramente bajaba de los cerros cercanos del oriente. En cuanto a callejeras no pude mirar mucho ya que muy seguramente la llovizna espantó a mas de una. Decidí entrar a troya y de hueva pagué ese puto cover de la cerveza a 7.000 una vez adentro miro que mujeres hay y la verdad muy poco de donde escoger. Mucha veneca por todo lado, lo único que me llamo la atención fue ver a paloma la caballota haciendo esos shows en la cual mostraba su voluptuoso cuerpo. Al mismo tiempo podia ver como metieron perico mas de una vez las putas y los dj's con sus cucharitas diminutas. Paloma se perdió por un tiempo así que me fui a mirar en fiebre y tambien muy poco por catar allí y que fastidio esos hijueputas meseros alumbrando con linternas las polas, me senti como si llevara droga y la policia tuviera un perro olfateandome si tengo algo. Claro esta esos perros son mil veces mas inteligentes que esos putos meseros. Seguramente mas que yo en los momentos de los acontecimientos finales de este relato.
faceta de conversador y ''analista''... Decidido a ir a probar a paloma entre de nuevo a troya pague otro hijueputa cover con otra pola y me hice en un punto estratégico, mientras ella hacia show pude ver como se veia de rico ese cuerpo junto con otra chica masisa con la que hacia el show. Me encantaba ver ese culo gigante y esas tetas aunque operadas se veian ricas y esa carita aguanta resto. En esas pude ver a muchos clientes que se podría decir que son de planta del santafe ya que casi siempre que voy los veo por ahí caminando. Tambien vi por ahi a un cucho conocido que nunca imagine verlo en esas andanzas pero bueno todos los hombres tenemos derecho a deleitarnos.
Luego cuando ya estaba pendiente de catar a paloma en mi punto estrategico, me puse a analizar el puteadero y cada una de las miles de historias que tendran para contar tanto clientes como putas, en un momento me transporte a las letras de un escritor que hablaba sobre el enamoramiento de un hombre de una negra con si culote bien tonificado, su piel de ébano y su cabello crespo alborotado, el se perdia en el cuerpo de ella cuando tenia sexo disfrutando de todas las poses que le proponia aquella chica del caribe. Habia una chica por ese estilo y estuve apunto de decidirme por ella pero habia algo un no se que, que me lo impidió. Mientas seguía divagando se me acerco una chica a decirme que porque tan solo, empezamos hablar de nuevo de vainas que nada que ver, me dijo que era de leticia y empezamos a hablar de los sitios turisticos y otras vainas que nada que ver. Luego se me acerco otra de barranquilla que me cogia a caa rato la verga y me refregaba el culo pero la verdad no me gustaba la nena.
faceta de estupidez y de concluir que el santafe hoy en dia es mas frio que la misma bogota.
por fin pude hablar con paloma le invente que ya habíamos estado antes para tratar de no perder tanto, se mostraba muy cariñosa y alegre, cuando cuadramos el precio tiro a tumbarme diciendo que cuanto le iba a pagar si 90 o 80 a lo cual le dije que porque no me cobraba lo de la vez pasada los 60.000 y me dijo que lo dejaba en 70.000 no lo pense tanto y le dije que de una. Entramos en el cuarto me hizo bañar las manos aunque todo me lo decia muy cariñoso, solo daba unos piquitos, y cuando intente hacerle un oral esa cuca le sabia a puro alcohol a puro aceite jhonson sentí como si hubiera lamido un guante de doctor, o una bomba sin inflar, fue desagradable de hecho casi todo el cuerpo era igual. Aunque accedio a las poses casi no se movia, fue una sensacion extraña ella me trataba bien pero le faltaba dar mas de si y yo me sentia como haciendolo con una muñeca inflable con vida. Al final golpearon y no pude venirme. Trate de pedir un uber pero se me descargo el celular y cuando mire tenia poco efectivo para el taxi. Mientras estaba en frente de paisas pensando que hacer vi a una mujer hermosa y voluptuosa la cual entró a fiebre y cometi un error el cual fue por la arrechera pagar con tarjeta de credito y mientras tiraba cargar el celular. La chica que habia visto se perdio y al fin no la vi. No se porque putas escogi una pequeñita y delgadita jovencita, quizas pense que al no estar tan buena ella iba a dar mas de si. Abajo prometio besos con lengua pero arriba no los dio, el servicio no estuvo tan malo pero es que para mi los besos son muy importantes, ademas que empezaba con su puta afanadera, ahi salio el polvo por 77.000 ya que cobran 7.000 por sacar el servicio con tarjeta de credito. Con ella si me pude venir ya que me exitan mucho las flacas con colita rica. Le sobaba bien durito ese anito mientras le daba en cuatro. Al final me vine por la acosadera de ella que iban a golpear y lo peor es que nunca golpearon. Mientras me demore arto en vestirme y pedir el uber por el celular mientras la puta esa chateaba.
En conclusión el peor error es perder la paciencia y dejarse llevar solo por la arrechera. 77 + 70 + 20 didi + 14 polas y el resultado una insatisfacción. Tal como lo decia nacho vidal, antes habia erotismo hoy en dia todo es un mete saca y ya. Todo es muy plastico, las chicas son como robots, cada vez es mas dificil buscar ese erotismo que muchos buscamos. Por cierto mas me arrepentí aun cuando salí ver a doña doña por ahi caminando. La señora de los cuartos de fiebre me cayo bien.
Regalito para su fetiche
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2925139d1569323747-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2019-09-24-05-59-52.jpg
Para que se quite ese mal sabor
panchito69
24-09-2019, 07:21:35
Nunca me había pasado, pero hace unas semanas que subí en Troya me comí una nena, pero el polvo bien regular sito y va y me dice bb no tienes propina para mi y yo como wtf si no estuvo lo suficientemente bueno para darle de más y la vieja a bueno tranquilo, tan descarada la sinverguenza esa, ni a las viejas que me han parecido buenos polvos les doy, a mi si no me gusta pagar extras por nada, tal vez por lo único que pagaría extra es por darle por el * pagar por besos ni loco que si la vieja me manda la cara ps se los recibo, la manada sin forro si a la vieja se le ocurre ps se la recibo y la trapeada tengo que estar muy arrecho para hacerla porque no a cualquiera se la hago.
cuando me refiero a pagar extras me refiero a chapinero ya que la dinamica alli es diferente a la del santa, si en chapinero no pagas las extras es muy dificil que saques un buen polvo pero llegando a un buen acuerdo se puede pasar media hora muy rico, eso es lo que yo he analizado despues de 5 años de rondar chapinero, pero pues cada cual mata sus pulgas a su manera,nadie se puede meter en el bolsillo de otro,tampoco esa es mi intención,solo un consejo.
Darktemplar_cat
24-09-2019, 08:23:10
Compañeros definitivamente el local líder donde no contabilizan bien los míseros 15 minutos es venecas club o paisas ya llevo mucho recorrido en esos chochales y de entre todos el mas ladrón es ese sitio, y peor aun si no das propina.
lorencín
24-09-2019, 11:49:25
no me había percatado de lo que dice Pancho sobre el reservado "J Vargas" y que lo jodan a uno con el tiempo. Es posible. Pero qué hijuemadres para conseguir buenas peladitas en ese sitio, no sé cómo hacen para encontrarlas como me gustan. ¿O tal vez es video mío y es casualidad? La última que me eché ahí fue a una caleña morenita, creo que de 20 añitos, más bien bajita y con cara de niña pero bien operada de tetas y culito, abdomen plano. Andrea, dijo llamarse, si no estoy mal. Al final me ofreció venírmele en las teticas, mientras me pajeaba para darle esa leche, ella me rasgaba suavemente desde el perineo hasta las huevas con las uñas, se sentía bien.
yo hago lo mismo con la propina a las "mucamas", les digo que se la doy cuando salga del cuarto, pero cuando termino, me visto y me pierdo de ahí. No me parece que los aseen bien.
el gran pero que le veo a lo de Medellín es que constaté en mis visitas a esa ciudad que, si bien el servicio es muy bueno, la calidad de las chicas es inferior, al menos en los sitios del centro que visité (Zandalys, New Life y otro). A mi parecer, hay paisitas más ricas en el Santa. Es lo mismo que ocurre en Chapinero, lástima, porque uno podría culear bien barato con frecuencia en sitios como Sirenitas, pero la última vez que fui estaban las mismas viejas que mencioné en este relato (http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-174.html#post11957559), y ninguna me llamó la atención. Todas regulares, lo mismo en La Bonita. En ese sitio hice llamar a la veneca "Barbie" pero no le vi buena disposición y dijo que no se dejaba trapear.
bukosky
24-09-2019, 12:37:31
Los reservados de chapi no tienen exactamente la misma dinámica que el santa, donde la mayoria de las viejas mas buenas están concentradas en 3 o 4 lugares, ahí toca estar haciendo la ronda periodicamente por al menos unos 10 o 12 reservados a ver que llega - quedarse dependiendo solo de lo que hay en la bonita o sirenitas puede ser bastante frustrante- y una vez que uno encuentra alguna joya, sacarle el jugo al máximo y cogerle las placas..
En definitiva se necesita mucho más tiempo y paciencia para aprovechar el material de calidad en chapinero... no es para todos los puteros, cada quien tiene que encontrar su zona y volverse un conocedor para encontrar los buenos polvos.
Perromueco
24-09-2019, 14:28:47
Compañeros definitivamente el local líder donde no contabilizan bien los míseros 15 minutos es venecas club o paisas ya llevo mucho recorrido en esos chochales y de entre todos el mas ladrón es ese sitio, y peor aun si no das propina.
Lo de la propina no garantiza nada, yo siempre doy 2000 y quería en la tarde tipo dos fui con cata en atunes y como no tenía sencillo le di a la mugrienta de las habitaciones 5000y le dije yo veré, yo veré que a los 10 golpeó la Zarnosa menos mal cata si me dijo no te preocupes por el tiempo tu has lo tuyo que yo hago lo mio cuando salí la hp me dice que le valla bien y yo cuide los 5000 que esa es su propina del resto del año
Perromueco
24-09-2019, 14:30:59
no me había percatado de lo que dice Pancho sobre el reservado "J Vargas" y que lo jodan a uno con el tiempo. Es posible. Pero qué hijuemadres para conseguir buenas peladitas en ese sitio, no sé cómo hacen para encontrarlas como me gustan. ¿O tal vez es video mío y es casualidad? La última que me eché ahí fue a una caleña morenita, creo que de 20 añitos, más bien bajita y con cara de niña pero bien operada de tetas y culito, abdomen plano. Andrea, dijo llamarse, si no estoy mal. Al final me ofreció venírmele en las teticas, mientras me pajeaba para darle esa leche, ella me rasgaba suavemente desde el perineo hasta las huevas con las uñas, se sentía bien.
yo hago lo mismo con la propina a las "mucamas", les digo que se la doy cuando salga del cuarto, pero cuando termino, me visto y me pierdo de ahí. No me parece que los aseen bien.
el gran pero que le veo a lo de Medellín es que constaté en mis visitas a esa ciudad que, si bien el servicio es muy bueno, la calidad de las chicas es inferior, al menos en los sitios del centro que visité (Zandalys, New Life y otro). A mi parecer, hay paisitas más ricas en el Santa. Es lo mismo que ocurre en Chapinero, lástima, porque uno podría culear bien barato con frecuencia en sitios como Sirenitas, pero la última vez que fui estaban las mismas viejas que mencioné en este relato (http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-174.html#post11957559), y ninguna me llamó la atención. Todas regulares, lo mismo en La Bonita. En ese sitio hice llamar a la veneca "Barbie" pero no le vi buena disposición y dijo que no se dejaba trapear.
Uyyyy pana como así reservado en el juego vasrgas barrio? O es que se llama así donde queda? Me quedaría cerca si es en el j Vargas sobre la 68
lorencín
24-09-2019, 15:26:56
Escribí mal, quise decir residencia. Es una residencia del Santa Fe por la 16, como todas, con las callejeras a la entrada.
panchito69
24-09-2019, 20:13:31
los reservados de chapi no tienen exactamente la misma dinámica que el santa, donde la mayoria de las viejas mas buenas están concentradas en 3 o 4 lugares, ahí toca estar haciendo la ronda periodicamente por al menos unos 10 o 12 reservados a ver que llega - quedarse dependiendo solo de lo que hay en la bonita o sirenitas puede ser bastante frustrante- y una vez que uno encuentra alguna joya, sacarle el jugo al máximo y cogerle las placas..
en definitiva se necesita mucho más tiempo y paciencia para aprovechar el material de calidad en chapinero... No es para todos los puteros, cada quien tiene que encontrar su zona y volverse un conocedor para encontrar los buenos polvos.
eso es totalmente cierto, en unos sitios asquerosos de chapi a veces uno encuentra unas hembras lindas que uno dice esta nena que hace aca en este chuzo inmundo ? Pero pues es asi, por eso toca coger placas por que eso no duran mucho y a veces uno termina enconrandoselas mas adelante en otros lados, chapinero requiere de mucha paciencia y tiempo y ademas hay que pedir algo por que si coges la mania de entrar y entrar a un sitio muy seguido y no pides una puta cereveza esos malparidos tienenuna memoria ni la hijueputa y si lo fichan a uno es una recagada es mejor no volver
panchito69
24-09-2019, 20:14:55
uyyyy pana como así reservado en el juego vasrgas barrio? O es que se llama así donde queda? Me quedaría cerca si es en el j vargas sobre la 68
uy perro desdentado me extraÑa jajaja ? Todo un putero avezado y no sabe donde quedan las resi j vargas ?
panchito69
24-09-2019, 20:17:45
lo de la propina no garantiza nada, yo siempre doy 2000 y quería en la tarde tipo dos fui con cata en atunes y como no tenía sencillo le di a la mugrienta de las habitaciones 5000y le dije yo veré, yo veré que a los 10 golpeó la zarnosa menos mal cata si me dijo no te preocupes por el tiempo tu has lo tuyo que yo hago lo mio cuando salí la hp me dice que le valla bien y yo cuide los 5000 que esa es su propina del resto del año
jajaj 5 mil y le toco a los 10 jajajaj esa malparida estaba era celosa y le lleva ganas jajaja, ese sitio inmundo jamas subo a mi me cagaron dos veces y las guevas vetado de por vida a ese cagadero voy es a ver que me sonsaco de ahi
panchito69
24-09-2019, 20:23:01
si ahi se paran unas nenas muy ricas la ultima vez que estuve fue con una venezolana que tiene el cabello largo y que se pone el pantalon mas abajo del culo y se le ven las tanguitas, la nena es muy linda y no me puedo quejar del polvo pero los hptas a los 21 minutos ya estaban tocando yo le dije a la pelada y duramos casi los 30( yo casi siempre negocio media hora , pa mi 15 minutos es una mierda )pero me sacaron de onda jamas vuelvo a estar ahi, siempre les digo vamos al tunel o las de al lado del tunel si dicen que no chao
CAT_VULGAR_CITO
24-09-2019, 21:05:05
Parece ser la zona Tranny del santa
Esta ubicado en la carrera 15 de la 20 a la 19. No se preocupen que las dos primeras cobran 30, y la ultima si 5 (conciencia)(conciencia)
SUSTAIN
24-09-2019, 22:41:16
Regalito para su fetiche
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2925139d1569323747-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2019-09-24-05-59-52.jpg
Para que se quite ese mal sabor
jejeje gracias viejo adicto, seria rico darle asi a esa mujer. Espero de mi cambio de chulo carroñero a aguila traerles en el futuro buenos relatos.
vandijk
24-09-2019, 23:02:35
Los reservados de chapi no tienen exactamente la misma dinámica que el santa, donde la mayoria de las viejas mas buenas están concentradas en 3 o 4 lugares, ahí toca estar haciendo la ronda periodicamente por al menos unos 10 o 12 reservados a ver que llega - quedarse dependiendo solo de lo que hay en la bonita o sirenitas puede ser bastante frustrante- y una vez que uno encuentra alguna joya, sacarle el jugo al máximo y cogerle las placas..
En definitiva se necesita mucho más tiempo y paciencia para aprovechar el material de calidad en chapinero... no es para todos los puteros, cada quien tiene que encontrar su zona y volverse un conocedor para encontrar los buenos polvos.
Bukosky si la tiene clara.
Yo una vez arranqué a las 11:30 am en la 74 con 20 y termine casi a las 5 pm en la 53 con 16. Creo que conté mas de 20 resevados. En cada uno minimo una pola
gordo2020
25-09-2019, 00:16:02
si ahi se paran unas nenas muy ricas la ultima vez que estuve fue con una venezolana que tiene el cabello largo y que se pone el pantalon mas abajo del culo y se le ven las tanguitas, la nena es muy linda y no me puedo quejar del polvo pero los hptas a los 21 minutos ya estaban tocando yo le dije a la pelada y duramos casi los 30( yo casi siempre negocio media hora , pa mi 15 minutos es una mierda )pero me sacaron de onda jamas vuelvo a estar ahi, siempre les digo vamos al tunel o las de al lado del tunel si dicen que no chao
esa residencia J VARGAS es un robo hermanos puteros pero leyendo a varios todos coincidimos que se paran unas nenas muy ricas ahi, hago lo mismo de panchito me las hablo y las llevo diagonal a esa residencia e igual que panchito si dicen que no pues chaolin es un robo los tiempos en esa residencia J VARGAS PROPONGO VETO A ESA RESIDENCIA, pasar la voz a todos no entrar mas ahi y decir a las nenas que vayan a otras
Comodoro1209
25-09-2019, 00:34:10
Bueno aqui algunas fotos para q se deleiten y para ganar reputacion
Perromueco
25-09-2019, 08:19:54
uy perro desdentado me extraÑa jajaja ? Todo un putero avezado y no sabe donde quedan las resi j vargas ?
Ahhh pues si pero por eso pregunte pensé que por la emoción habían colocado en el barrio j Vargas ya se me había pasado el camarón
Von Blomberg
25-09-2019, 12:47:45
Yo se que no es que aporte mucho, pero cuando lo hago busco que sea un comentario o una foto que sea útil. Sin embargo, me puse a revisar el foro y me doy cuenta que hay algunos que publican cualquier maricada, con tal de ganar reputación, hasta fotos de modelos de instagram que nada tienen que ver con el tema. En fin... De por sí, cierta señorita me habló del foro que día y me dijo que colgaban fotos y boletiaban a muchas de ellas, la hp me salió diciendo que antes deberían agradecer que ellas les prestarán un servicio, que ya quisieran tener una mujer como ellas en la cama...mucha HP
vandijk
25-09-2019, 12:58:55
Hablando de fotos, ahi van unas pa salvar el dia jejeje
Trent Reznor
25-09-2019, 14:26:35
Yo se que no es que aporte mucho, pero cuando lo hago busco que sea un comentario o una foto que sea útil. Sin embargo, me puse a revisar el foro y me doy cuenta que hay algunos que publican cualquier maricada, con tal de ganar reputación, hasta fotos de modelos de instagram que nada tienen que ver con el tema. En fin... De por sí, cierta señorita me habló del foro que día y me dijo que colgaban fotos y boletiaban a muchas de ellas, la hp me salió diciendo que antes deberían agradecer que ellas les prestarán un servicio, que ya quisieran tener una mujer como ellas en la cama...mucha HP
Si, pero el servicio no es gratis, porque es más o menos como el ejemplo que daba Pancho la otra vez, si ud va a una barbería o una peluquería es para le corten bien el cabello y le dejen bien pulida la barba, si ud paga en un restaurante es para que le sirvan una comida buena, limpia, con buena presentación y que el servicio sea cordial; porque cuando sucede todo lo contrario, simplemente el cliente se siente insatisfecho y no vuelve... punto... Eso no es tan difícil de entender. Tratab a los clientes de chichipatos, pero es que es muy berraco ud ir un viernes o un sábado a gastarse entre $200.000 y $250.000 pesos en el Santa pa que lo atienda como un culo. La plática no cae del cielo y hay que joderse para conseguirla.
panchito69
25-09-2019, 15:30:54
Si, pero el servicio no es gratis, porque es más o menos como el ejemplo que daba Pancho la otra vez, si ud va a una barbería o una peluquería es para le corten bien el cabello y le dejen bien pulida la barba, si ud paga en un restaurante es para que le sirvan una comida buena, limpia, con buena presentación y que el servicio sea cordial; porque cuando sucede todo lo contrario, simplemente el cliente se siente insatisfecho y no vuelve... punto... Eso no es tan difícil de entender. Tratab a los clientes de chichipatos, pero es que es muy berraco ud ir un viernes o un sábado a gastarse entre $200.000 y $250.000 pesos en el Santa pa que lo atienda como un culo. La plática no cae del cielo y hay que joderse para conseguirla.
eso fue lo que indigno a muchas que se estaban llenado de plata atendiendo a los clientes como un culo en especial había mucha paisa, no se por que la hijueputas, las paisas que se vienen a bogota se creen la puta chimba, alla en medellin he conocido mucha paisita rebuena gente , aca cambian se creen las intocables las indestronables y ya mamando se les acabo su reinado
garracol
25-09-2019, 15:50:01
Una táctica que yo utilizo y por lo general me funciona es decirles: la propina la cuadramos cuando salga, si los tiempos son los correctos.
Casanova33
25-09-2019, 18:02:33
Mamasita Mariana!!! ♥♥♥♥♥♥♥
Lástima que parece que no vuelve!!!!! T_T
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2925562d1569389607-modelos-del-santa-fe-20190925_002945.jpg
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO