Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Cea05
26-08-2019, 14:39:55
Buenas tardes
Ahora unas fotos de Elena Bayona,de la línea de Yulieth Henao, Yisela Avendaño y Daniela Abril
Se hace llamar la reina del bikini (juzguen ustedes, estimada cofradía). Y a los PAPAS DE LA REPUTACIÓN, si lo consideran, les encargo la mía
Feliz tarde
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Eduardo_Tercero
26-08-2019, 15:04:49
A finales de la semana pasada pase por el barrio, en horas tempranas de la noche, y no estaba tan lleno como pensaba; en atunes había buen casting, pero no estaba Vanesa la crespa que era por la que yo iba, me di una vuelta por todos los chuzos, pero a esa hora entre el cambio de turno de las que se van de atunes y a la hora que llegan las titulares a los principales chuzos casi no se encuentra nada, en “venecas club“, en vez de estarle poniendo sombrero y poncho a los meseros y de estar organizando eventos mks, deberían buscar viejas buenas al menos aguantadoras, porque las últimas veces que he pasado solo gordas o veteranas, y no de las aguantadoras.
Entre a troya que es lo que me parece mejor a esa hora y había buenas opciones, subí con una pelada de más o menos 1.80 m de altura con los tacones puestos, piel trigueña, cabello negro, tenía unas gafas negras de pasta, bien voluptuosa, estaba vestida con un top blanco, y un short de jean, me llamo mucho la atención y le hable, dijo llamarse kitty, venezolana, se portó muy amable en la charla previa dijo que si a todo menos a los besos en la panocha, pero si a los besos en la boca, me cobro la tarifa oficial y me dio buena espina así que la subí, entramos al cuarto y le quite el top y el short, tenía por debajo un bikini de baño verde y anaranjado, le quite la parte de arriba del vestido de baño y le comencé a dar besos no puso problema, tiene brakets pero los tenia limpios, la bese hasta que ya no me aguante, me puso bien arrecho es implicada en los besos, me hizo el oral, buen oral también implicado se deja tomar el cabello y coger de la cabeza cuando lo hace, me paso un lubricante y me pidió que se lo pusiera en la panocha me puso un poco en el dedo, le baje el bikini hasta las rodillas, y le di dedito con el lubricante, mientras le seguía dando besos, no me aguante y le pedí que se pusiera de pie y cerrara las piernas, le di así un rato de pie, pero me cambie porque no le podía agarrar las tetas así, es bastante alta, la puse a cabalgar un rato, primero de frente y luego de reversa, luego la puse boca abajo y le di así hasta que termine, pasaron 17 minutos y no molesto nadie.
Iba saliendo de la habitación y me encontré con Paloma iba llegando a cambiarse y tenía un leggin azul oscuro o negro, y una chaqueta de sudadera, a mí me trama esta vieja por que se parece a la esposa de un amigo y siempre me ha provocado mucho morbo, le dije que si subíamos por joder, la vez pasada me había pedido 70k y no quise subir esta vez me pidió 60 y ni se acordaba de mí, acepte y volví a entrar a la habitación me hizo un pequeño baile, no sé por qué pero me traman mucho los leggin, me puso a mil solo con el baile, le quite la chaqueta y tenía un top deportivo se lo subí y le comencé a acariciar las tetas no me puso problema por eso, le baje el leggin y tenía un cachetero deportivo corto muuuuuy chimba, muy parecido a con los que baila siempre, le pedi que si me dejaba restregarle el chimbo sobre el cachetero y me dijo que no, me hizo oral rápido con ganas, pero no se dejó coger la cabeza, me puso el condón, se desvistió toda y la puse de pie otra vez de espaldas y ella si me quedaba un poco más cómoda para cogerle las tetas (aunque también es alta), le di así un rato, luego la puse de vaquera reversa y ahí me hizo acabar tiene buen ritmo, aquí si no mire el tiempo pero se me hizo corto, pero fue por mi desempeño, tal vez uno debe esperar más entre rounds, pero a esta vieja la tenía entre ceja y ceja, lo único malo con ella es que no tenemos mucho feeling, y me pidió 200k por una hora, (jajajaja como para que no le vuelva ni a hablar), igual me quite las ganas.
Casanova33
26-08-2019, 15:25:50
Buenas tardes
Ahora unas fotos de Elena Bayona,de la línea de Yulieth Henao, Yisela Avendaño y Daniela Abril
Se hace llamar la reina del bikini (juzguen ustedes, estimada cofradía). Y a los PAPAS DE LA REPUTACIÓN, si lo consideran, les encargo la mía
Feliz tarde
Si pusieras las fotos en el tema correspondiente, hasta de pronto habría reputación, esto es del Santafé papá. Ojo con eso.
Casanova33
26-08-2019, 15:32:52
A finales de la semana pasada pase por el barrio, en horas tempranas de la noche, y no estaba tan lleno como pensaba; en atunes había buen casting, pero no estaba Vanesa la crespa que era por la que yo iba, me di una vuelta por todos los chuzos, pero a esa hora entre el cambio de turno de las que se van de atunes y a la hora que llegan las titulares a los principales chuzos casi no se encuentra nada, en “venecas club“, en vez de estarle poniendo sombrero y poncho a los meseros y de estar organizando eventos mks, deberían buscar viejas buenas al menos aguantadoras, porque las últimas veces que he pasado solo gordas o veteranas, y no de las aguantadoras.
Entre a troya que es lo que me parece mejor a esa hora y había buenas opciones, subí con una pelada de más o menos 1.80 m de altura con los tacones puestos, piel trigueña, cabello negro, tenía unas gafas negras de pasta, bien voluptuosa, estaba vestida con un top blanco, y un short de jean, me llamo mucho la atención y le hable, dijo llamarse kitty, venezolana, se portó muy amable en la charla previa dijo que si a todo menos a los besos en la panocha, pero si a los besos en la boca, me cobro la tarifa oficial y me dio buena espina así que la subí, entramos al cuarto y le quite el top y el short, tenía por debajo un bikini de baño verde y anaranjado, le quite la parte de arriba del vestido de baño y le comencé a dar besos no puso problema, tiene brakets pero los tenia limpios, la bese hasta que ya no me aguante, me puso bien arrecho es implicada en los besos, me hizo el oral, buen oral también implicado se deja tomar el cabello y coger de la cabeza cuando lo hace, me paso un lubricante y me pidió que se lo pusiera en la panocha me puso un poco en el dedo, le baje el bikini hasta las rodillas, y le di dedito con el lubricante, mientras le seguía dando besos, no me aguante y le pedí que se pusiera de pie y cerrara las piernas, le di así un rato de pie, pero me cambie porque no le podía agarrar las tetas así, es bastante alta, la puse a cabalgar un rato, primero de frente y luego de reversa, luego la puse boca abajo y le di así hasta que termine, pasaron 17 minutos y no molesto nadie.
Iba saliendo de la habitación y me encontré con Paloma iba llegando a cambiarse y tenía un leggin azul oscuro o negro, y una chaqueta de sudadera, a mí me trama esta vieja por que se parece a la esposa de un amigo y siempre me ha provocado mucho morbo, le dije que si subíamos por joder, la vez pasada me había pedido 70k y no quise subir esta vez me pidió 60 y ni se acordaba de mí, acepte y volví a entrar a la habitación me hizo un pequeño baile, no sé por qué pero me traman mucho los leggin, me puso a mil solo con el baile, le quite la chaqueta y tenía un top deportivo se lo subí y le comencé a acariciar las tetas no me puso problema por eso, le baje el leggin y tenía un cachetero deportivo corto muuuuuy chimba, muy parecido a con los que baila siempre, le pedi que si me dejaba restregarle el chimbo sobre el cachetero y me dijo que no, me hizo oral rápido con ganas, pero no se dejó coger la cabeza, me puso el condón, se desvistió toda y la puse de pie otra vez de espaldas y ella si me quedaba un poco más cómoda para cogerle las tetas (aunque también es alta), le di así un rato, luego la puse de vaquera reversa y ahí me hizo acabar tiene buen ritmo, aquí si no mire el tiempo pero se me hizo corto, pero fue por mi desempeño, tal vez uno debe esperar más entre rounds, pero a esta vieja la tenía entre ceja y ceja, lo único malo con ella es que no tenemos mucho feeling, y me pidió 200k por una hora, (jajajaja como para que no le vuelva ni a hablar), igual me quite las ganas.
Estos son los relatos que se necesitan acá, buena esa cofrade.
Yo he notado que en la tarde y al principio de la noche, Troya se llena bastante, luego va decayendo la asistencia a términos normales. Tengo que conocer a la tal Kitty, tan referenciada acá en el foro. Esta semana me desquito y les cuento. Saludos cofrades.
Casanova33
26-08-2019, 15:36:56
Un random de fotos de nuestras novias del Santafé. Y la de la infaltable, la Jefa de Jefas, Señora de Señoras, Bella entre Bellas. Parece que ahora sí se nos fue del todo (?) :/
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2917739d1566851726-modelos-del-santa-fe-ale-1.jpg
Casanova33
26-08-2019, 15:39:48
Serias el papá del 5 o sexto wdf
Yo estoy tan cruzado de los cables, que hasta le haría, sin mente y son forro. XD
Eduardo_Tercero
26-08-2019, 16:00:55
Yo he notado que en la tarde y al principio de la noche, Troya se llena bastante, luego va decayendo la asistencia a términos normales. Tengo que conocer a la tal Kitty, tan referenciada acá en el foro. Esta semana me desquito y les cuento. Saludos cofrades.
Gracias cofrade por sus amables palabras, pero creo que esta kitty no es la que mencionan acá, creo que la que mencionan acá con frecuencia es colombiana, a la que probé la había visto al principio del año y desde hace un par de semanas pero no me animaba por que en mi experiencia la voluptuosidad, y las peladas muy tuneadas son sinónimo de mal trato y desdén, pero esta vez me fue bien.
kinginthenorth
26-08-2019, 16:57:12
Un random de fotos de nuestras novias del Santafé. Y la de la infaltable, la Jefa de Jefas, Señora de Señoras, Bella entre Bellas. Parece que ahora sí se nos fue del todo (?) :/
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2917739d1566851726-modelos-del-santa-fe-ale-1.jpg
Será parce? Espero que no, por ahí vi unas fotos del fin de semana del festivo en tierras tocancipeñas en el jaime duque. Será que estando tan cerca no le dará por visitar a sus seguidores. Yo digo que mientras esté en Colombia y no se vaya del país hay siempre posibilidad de volver
Casanova33
26-08-2019, 18:10:14
Será parce? Espero que no, por ahí vi unas fotos del fin de semana del festivo en tierras tocancipeñas en el jaime duque. Será que estando tan cerca no le dará por visitar a sus seguidores. Yo digo que mientras esté en Colombia y no se vaya del país hay siempre posibilidad de volver
Vandjk sabrá mejor que yo. O Pistol. :/
kinginthenorth
26-08-2019, 18:54:02
Vandjk sabrá mejor que yo. O Pistol. :/
Alguien por favor que nos dé alguna noticia paaaarrr favaaaarrrrr
Cea05
26-08-2019, 19:16:48
Si pusieras las fotos en el tema correspondiente, hasta de pronto habría reputación, esto es del Santafé papá. Ojo con eso.
Estaba mirando hoy en la tarde y tengo 18 puntos menos de reputación. No había detallado tan grande error. Gracias por la retroalimentación. Ofrezco disculpas
Feliz noche
Cea05
26-08-2019, 19:19:25
Hay un tema específico para la Kitty del Santa, a la que hacen referencia. Allí hay un vídeo de ella
Feliz noche
MORGANCIO
26-08-2019, 20:16:02
Otro album de Camilita. Espero haber deleitado la retina de la cofradía
Pa´que pero buenas si quedaron las fotos, esa mujer se las da de muy artística.......no tendrás alguna donde muestre el chocho???? perdona la pregunta, es reflejo de lo lascivo y explicito que se ha vuelto mi apetito..... quisiera ver a esa chiquilla más natural, sin tantos retoques ni adornos.
putero1969
26-08-2019, 20:28:34
Sofía culona está en Atunes? Ya volvió? Alguien puede confirmar? Gracias cofrades.
El dia sabado estaba en jornada de tarde en atunes vestido verde oliva y facturando a tope acompañada de la caleña peluche ,,vaya par de hembras..tetas y culos de muy alto nivel ,,,poco a poco van llegando se estan unas semanas cuadran facturacion mientras les sale el proximo destino puteril.
MORGANCIO
26-08-2019, 20:45:52
Una pregunta para los honorables cofrades al estilo de ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?....
¿la llegada de las venecas ha perjudicado la dinámica puteril en el santafé, o gracias a ellas la situación no está mucho peor?
Aclaro que mi intención no es salir en defensa de las Venecas; la duda me surge por lo siguiente:
Hace no mucho tiempo, quizás dos o tres año atrás, cuando se acentuó de forma contundente el bajonazo en el casting del barrio, muchos cofrades en el foro manifestaron su agrado por la llegada de venecas que de alguna forma mitigaban esa caída, incluso se comentó de forma recurrente que había servido para mantener los precios a la baja y no dejar que las locales cobraran lo que se les diera la gana..... argumentos como esos eran generalizados y daban a entender que la miseria de venezuela era un factor positivo para el barrio......Ahora, en los últimos días los argumentos han cambiado diametralmente achacando el mal rato del barrio a la llegada de las venecas.
No tengo una respuesta clara o una posición tomada frente a la interrogante que planteo al inicio de este breve análisis; solo me lleva a reflexionar y de nueva preguntar si estamos buscando un solo culpable o una sola razón para algo que quizá se ha dado por muchísimos más factores.
Perdón por aburrirlos con mi carreta; pero me resultó inevitable no hacer este planteamiento después de leer muchos de sus comentarios.
mr falo
26-08-2019, 21:07:56
Una pregunta para los honorables cofrades al estilo de ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?....
¿la llegada de las venecas ha perjudicado la dinámica puteril en el santafé, o gracias a ellas la situación no está mucho peor?
Aclaro que mi intención no es salir en defensa de las Venecas; la duda me surge por lo siguiente:
Hace no mucho tiempo, quizás dos o tres año atrás, cuando se acentuó de forma contundente el bajonazo en el casting del barrio, muchos cofrades en el foro manifestaron su agrado por la llegada de venecas que de alguna forma mitigaban esa caída, incluso se comentó de forma recurrente que había servido para mantener los precios a la baja y no dejar que las locales cobraran lo que se les diera la gana..... argumentos como esos eran generalizados y daban a entender que la miseria de venezuela era un factor positivo para el barrio......Ahora, en los últimos días los argumentos han cambiado diametralmente achacando el mal rato del barrio a la llegada de las venecas.
No tengo una respuesta clara o una posición tomada frente a la interrogante que planteo al inicio de este breve análisis; solo me lleva a reflexionar y de nueva preguntar si estamos buscando un solo culpable o una sola razón para algo que quizá se ha dado por muchísimos más factores.
Perdón por aburrirlos con mi carreta; pero me resultó inevitable no hacer este planteamiento después de leer muchos de sus comentarios.
Venga meto la cucharada! Entendí hace ya un par de meses que el que estaba errado era yo. ..yo estaba en el lugar equivocado, se habla mucho de divas inolvidables e intrañables y yo decía que les pasa a esta gente, luego le puse sentido a este título de este tema y claro que los duros tenían razón, "modelos del SantaFe" está claro, y esas modelos solo están casi que exclusiva en esos clubes renombrados, fiebre, Troya en fin. Así que tanta alegoría estaba bien, porque el que estaba en el lugar equivocado era yo. Quizás si hubiera un tema como "putas del SantaFe" o algo así, más general, encajaría más para mís gustos. De mujeres más reales, sin tanta silicona y parafernalia, claro que también entran a mis apetitos esas modelos, ni marica que fuera, pero después de un par de tetas y culos operados, mi morbo me exige buscar más realismo, más sexo que estética cirujana.
A lo que voy, es que para gente con mis gustos, la llegada de más putAs, vengan de donde vengan será mejor, tener más de dónde escoger, colores, contexturas, tamaños y sabores. Y sobre todo los precios, que la oferta logra disminuir. Así que por mi,... Bienvenidas mis amigas Venecas!!!!, Y que en mi humilde opinión les llevan media nariz de lindura en promedio a las mías Colombianas! Los certámenes de Belleza así lo demuestran!!
Cea05
26-08-2019, 21:25:10
Venga meto la cucharada! Entendí hace ya un par de meses que el que estaba errado era yo. ..yo estaba en el lugar equivocado, se habla mucho de divas inolvidables e intrañables y yo decía que les pasa a esta gente, luego le puse sentido a este título de este tema y claro que los duros tenían razón, "modelos del SantaFe" está claro, y esas modelos solo están casi que exclusiva en esos clubes renombrados, fiebre, Troya en fin. Así que tanta alegoría estaba bien, porque el que estaba en el lugar equivocado era yo. Quizás si hubiera un tema como "putas del SantaFe" o algo así, más general, encajaría más para mís gustos. De mujeres más reales, sin tanta silicona y parafernalia, claro que también entran a mis apetitos esas modelos, ni marica que fuera, pero después de un par de tetas y culos operados, mi morbo me exige buscar más realismo, más sexo que estética cirujana.
A lo que voy, es que para gente con mis gustos, la llegada de más putAs, vengan de donde vengan será mejor, tener más de dónde escoger, colores, contexturas, tamaños y sabores. Y sobre todo los precios, que la oferta logra disminuir. Así que por mi,... Bienvenidas mis amigas Venecas!!!!, Y que en mi humilde opinión les llevan media nariz de lindura en promedio a las mías Colombianas! Los certámenes de Belleza así lo demuestran!!
Buenas noches
Permítanme también meter la cucharada.
Hace un tiempo realicé una comparación de precios entre una agencia que me parece buena y las niñas del Santafe, de la cual no salí muy bien librado.
Toqué el tema que incluye la ley de oferta, demanda o lo que manejan los contadores como partida y contrapartida.
Las leyes o principios a los que hago referencia documentan que Colombia para las Venezolanas es como Panamá, Quito e inclusive Argentina para citar sólo unos, para nuestras niñas compatriotas ( vamos donde mejor nos paguen).
Concuerdo con mis antecesores al valorar la llegada de las Venezolanas ya que hay mayor oferta de servicio. Tema diferente sería la calidad en la prestación del servicio y cada quien hablaría de acuerdo a cómo le vaya en la fiesta.
Ahora bien, temas como Cleopatra, son casos puntuales que tiene suficiente evidencia y que gracias a la Cofradía en general considero a ahorrado plática a más de uno, incluyéndome; aunque si vemos en el IG de ella, allí no le va tan mal.
Pueden haber comentarios totalmente diferentes al mío, los cuales valoro y respeto ya que, cada quien habla según su experiencia.
Feliz noche
NeueSpanien
26-08-2019, 22:19:59
De acá a noviembre si hay esa posibilidad, pero después de ese mes ya la perderemos.
putero1969
26-08-2019, 22:46:27
*************Un poco de humor para iniciar la semana ***********
RENX3
26-08-2019, 23:44:53
hoy me pase por el barrio a eso de las 2:40 de la tarde, el casting estaba bastante, pero bastante flojo, estaba Sofia la culona y como otras 4 conocidas, me tomé un par de polas y decidí subir con Carolina, ya había estado con ella hace 2 años y fue un polvo muy bueno, ahora tiene dos nuevos tatuajes en la espalda y en el hombro, me cobró 60 y subimos.
en el cuarto de una puso esa actitud de arecha, pero mejor que la primera vez, nos desnudamos y empezó a pajearme, mientras que me daba besos en el cuello, me chupaba las tetillas, las huevas y me daba besos en el estomago, también me dio un par de piquitos en el amigo sin el condón puesto, yo le daba dedito y le chupaba las tetas también luego me lo chupó un rato y la trapie y no puso problema por eso, le di un rato yo arriba mientras que le daba besitos en la boca y le chupaba los senos, luego le pedi que me diera una mamada con chupada de bolas, le di un rato en 4, me vine y la vieja me lo chupo otro rato.
la vieja no a cambiado para nada el servicio es más se me hizo mejor esta segunda vez, aunque no aguante tanto como en la primera, porque esos besitos en el cuello y con todo ese preámbulo, casi me hace venir, esa vieja es muy arrecha debería presentarse a un casting de culeoneros.
aquí les dejo una foto de la vieja que estaba en el foro anterior, no es muy fotogenica que digamos, pero en persona aguanta mucho y se manda tremendo culazo, las tetas si son normales, no son tan grandes, es la que aparece tomando la foto
gordo2020
26-08-2019, 23:57:07
suena bien esa nena asi me gustan arrechas para culear
Eduardo_Tercero
27-08-2019, 07:32:30
Cofrade respondiendo a su inquietud que yo, y yo se que muchos cofrades nos hemos hecho en los últimos años, le voy a dar mi punto de vista contestando su pregunta y explicando el por que lo creo, yo creo firmemente que si hay un aspecto en que la llegada de venezolano(a)s, ha mejorado o por lo menos no ha perjudicado a la sociedad colombiana es en la dinámica puteril, venimos en una recesión económica en el país de cuatro años, en las que nuestros gastos discrecionales (gusticos) se han venido reduciendo cada día mas y mas, reduciendo las veces y el numero de personas que van a buscar servicios sexuales, esto hizo que las meterices mas lindas y complacientes fueran a buscar mejores destinos para ejercer su profesión en donde pueden ganar mas dinero.
Así que estoy seguro que las principales modelos del santafe y de otras zonas se fueron para buscar ganar mas dinero no por la llegada de venezolanas, yo tampoco soy defensor de las venezolanas no tengo fetiche con ellas, he encontrado buenos y malos servicios como todos nosotros, para mi los principales responsables de la caída en la dinámica puteril no solo en el barrio si no en todas las zonas de Bogotá, son los administradores de los chuzos que en vez de hacer políticas enfocadas en el servicio al cliente que le permitan conservar clientes frecuentes como la mayoría de nosotros, se enfocan en subir los precios, en reemplazar el licor por adulterado para aumentar marginalmente los margenes de ganancia, en recortar el tiempo en las habitaciones, en mirar si ya se acabo lo que se esta consumiendo, en pararlo de las mesas, eso ha aburrido a mucha gente, los que tiene mas recursos se han mudado a las agencias o a los spa, y los que no han empezado a ir donde las callejeras, o a los reservados, en donde el trato directo da una ventaja frente a los chuzos, la verdad con esa mentalidad mediocre de los administradores solo puedo pensar negativamente hacia el futuro por que así como vamos no se en que ira a terminar el barrio.
mr falo
27-08-2019, 08:17:19
Anoche! En la esquina de la 20 con 15, habían 15 putas, 3 sobresalientes y una de vestidito negro remamasita!!y enla esquina de la 23 con 16 más de 25, unas 4 teen sobresalientes de las demas por lo sabrocitas!!!! Todas!! Naturales!!! Y si quiere silicona vaya a los clubes!!! Bien Tuniadas!! La verdad para los que no se casan puterilmente con ninguna, me sentía como Jhonny Wonka en la ciudad de los chocolates!!!.
Cabe decir que anoche en las residencias más bien estaban poquitas de sus servidoras. No entre a clubes ,pero se veían solas sus entradas. Ando en caseria de ñeritas.
drGrohp
27-08-2019, 09:42:48
Para mi es una cuestión de tiempos y salir satisfecho con la platica que se gastó.
Personalmente, un buen polvo empieza lento con la previa y se va acelerando y termina en explosión de pasion pero con los 15 minutos del santafe eso no existe, uno entra y toca empelotarse de una y hacerle lo más rápido posible. Es tirar sin mística. Para hecharse un buen polvo como es debido toca pagar el rato doble pero ellas lo cobran como si fueran dos polvos entonces paila.
Hace por ahí 10 años los reservados de chapinero eran iguales que ahora pero vivían vacíos, si pasaba a algunas horas haciendo ronda no era raro que uno fuera el único cliente de algunos sitios. Hoy hay más reservados y a toda hora hay clientes, y si va por ejemplo un sábado por la tarde no hay ni donde sentarse, eso antes no se veía nunca.
El casting ha cambiado poco, mucho bagre, un par de viejas que aguantan y si esta de buenas alguna que esté bien buena. Allá tambíen han llegado las venecas pero a pesar de eso se les han subido mucho las ventas y algunos incluso están cobrando la pola como si hicieran show. La diferencia son los tiempos. La media hora básica cuesta como 40 pero cobran extras por todo, entonces por los mismos 50 o 60 del santa fe ud paga media hora, con los "extras" para un polvo básico y se hecha su polvo bien hechado sin que le estén jodiendo la vida a la mitad.
Las venecas igual que las colombianas, algunas bien, otras mal, algunas aprenden, otras no.
drGrohp
27-08-2019, 11:56:36
Me disculpan pero me dejaron pensando.
En el santa fe cuando la vieja se entra al baño dos minutos a refrescarse y uno se va emputando porque le está quemando tiempo. Es de las mañas frecuentes. Hay que ser muy miserable para no darle a una vieja un par de minutos para que esté cómoda pero cada hijuputa minutico cuenta. Si alguna vez han llamado la puerta a los 10 minutos, dos minutos son el 20%. Si algunas están cobrando 80k para arriba, entonces quién le regala a uno más de 15k que cuestan esos 2 minutos??
Entonces quién es el malparido miserable, uno que no le da un par de minutos a una vieja para que se arregle o el que determina que esos dos minutos son importantes para poder venirse?
Casanova33
27-08-2019, 12:11:07
Anoche! En la esquina de la 20 con 15, habían 15 putas, 3 sobresalientes y una de vestidito negro remamasita!!y enla esquina de la 23 con 16 más de 25, unas 4 teen sobresalientes de las demas por lo sabrocitas!!!! Todas!! Naturales!!! Y si quiere silicona vaya a los clubes!!! Bien Tuniadas!! La verdad para los que no se casan puterilmente con ninguna, me sentía como Jhonny Wonka en la ciudad de los chocolates!!!.
Cabe decir que anoche en las residencias más bien estaban poquitas de sus servidoras. No entre a clubes ,pero se veían solas sus entradas. Ando en caseria de ñeritas.
Hay unas ñeritas que Ay por Dios!!!! Me uno a esa iniciativa.
A mi me regusta una mona que vi hace como un mes, que anda con otra amiga. Se hacen por la cuadra del Castillo, más abajito, donde se hacen todas esa peladas, como al frente y al lado de California. Tiene un culo muy chimba, es jovencita, yo le calculo no más de 20 años. Es una rabona empedernida (una vez le pregunté, pasé y cuando volvía a preguntarle casu me pega, jajaja), pero es de las que tengo pendientes. A veces viste con jean, con jean se ve espectacular, es una rica. Pero las otras veces que he pasado la he visto con vestido y así no se ve tan buena.
poluxxx
27-08-2019, 12:21:18
Alguien que me pueda decir si Sofía la culona esta hoy en atunes. Gracias
Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
THEBIGCOCK
27-08-2019, 12:43:45
Mi prier aporte señores.
RENX3
27-08-2019, 12:44:26
yo ayer iba llegando a las 2:40 y estaba hasta ahora entrando con Carolina busquela por esa hora a ver si esta
Yevgueny
27-08-2019, 12:50:51
Mi prier aporte señores.
Uff esa vieja cómo estaba de buena, pero se que también es una triple HP!
RENX3
27-08-2019, 12:53:22
[QUOTE=THEBIGCOCK;11957741]Mi prier aporte señores.[/QUOT
esta buena la vieja que tal polvo es?
carlo_man81
27-08-2019, 14:15:14
Mi prier aporte señores.
Disculpen la ignorancia, esa es juliana?, se me hace parecida..
Darktemplar_cat
27-08-2019, 16:17:28
Mi prier aporte señores.Neah esa vieja es un robo a mano armada, el peor servicio de venecas club, la típica diva pidiendo plata por hacer nada y arriba que ni la toquen. Pésima pésima si buscaban la equivalente a cleoptara de fiebre es ésta susodicha pero en Paisashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190827/be27fa9e60538295e7b33358ad7d5d1d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190827/384d79d44c54e4c48e7d4e10cfcaac51.jpg
vandijk
27-08-2019, 17:51:39
Mr falo, ud es man que sabe de este mundo putero y tira buenos aportes, pero en ocasiones se involucra mucho; hila muy delgado.
El nombre de de modelos no es por nada de lo que ud mencioná. Cat podría ilustranos mejor.
Ademas, veo a algunos preocupados por la repu y esas vainas como si fueran youtubers o quisieran aumentar su ego con likes, al mejor estilo de cualquier red social. Calmaoss perros!
elsilvestre
27-08-2019, 18:44:43
buenas tardes foreros : hoy vengo a solicitar un servicio social, hay una mona paisa muy linda que se sienta al frente de donde se hace la tetona que tiene medias tetas por fuera, en unos asientos de madera, a mi me fascina pero me parece que esta muy buena para estar ahi,el sabado estaba como disfrazxada, tenia una pinta de puta deliciosa alguien la ha catado? gracias , un abrazo
porfa sigo solicitando el servicio social, esa hembra la veo y me gusta pero no me animo agrzdeco dato putero
elsilvestre
27-08-2019, 18:47:43
señores tengan cuidado los sitios que recomienda falo son para puteros avezados, novatos abstenganse es una zona muy heavy ojo con los que se las quieren dar de señoritos con las ñeritas para cogerese esas nenas hay que tener perlenque son mañosas hay mucha menor de edad y pueden salir lacrados si estan en el momento equivocado en el lugar equivocado ojo con eso moachos y mas de noche,jamas ir solos es mucho riesgo por nada
panchito69
27-08-2019, 18:54:09
Hay unas ñeritas que Ay por Dios!!!! Me uno a esa iniciativa.
A mi me regusta una mona que vi hace como un mes, que anda con otra amiga. Se hacen por la cuadra del Castillo, más abajito, donde se hacen todas esa peladas, como al frente y al lado de California. Tiene un culo muy chimba, es jovencita, yo le calculo no más de 20 años. Es una rabona empedernida (una vez le pregunté, pasé y cuando volvía a preguntarle casu me pega, jajaja), pero es de las que tengo pendientes. A veces viste con jean, con jean se ve espectacular, es una rica. Pero las otras veces que he pasado la he visto con vestido y así no se ve tan buena.
se de quien habla tenga cuidado con ella casanova, esa zona es pesada y esas peladas no son la saray si las coges en la mala o con el ñero de turno te puedes ganar una puñalada del galan, esos ñeros son mkas aunque saben que estan puteando si ven un man que lo sientan como competencia para ellos les entra unos celos los hijueputas y los he visto diciendoles con ese man no entra y no entra es no entra
Trent Reznor
27-08-2019, 19:04:03
se de quien habla tenga cuidado con ella casanova, esa zona es pesada y esas peladas no son la saray si las coges en la mala o con el ñero de turno te puedes ganar una puñalada del galan, esos ñeros son mkas aunque saben que estan puteando si ven un man que lo sientan como competencia para ellos les entra unos celos los hijueputas y los he visto diciendoles con ese man no entra y no entra es no entra
Solo paso por acá a decir: "Que bueno tenerte por acá de nuevo mi estimado Pancho"
Y Vandi... Postea algo nuevo, esa fotos son el refrito del refrito, como el 40% ya las había publicado yo.... Jejejeje.
Todo bien viejo en la buena.
panchito69
27-08-2019, 19:06:59
señores tengan cuidado los sitios que recomienda falo son para puteros avezados, novatos abstenganse es una zona muy heavy ojo con los que se las quieren dar de señoritos con las ñeritas para cogerese esas nenas hay que tener perlenque son mañosas hay mucha menor de edad y pueden salir lacrados si estan en el momento equivocado en el lugar equivocado ojo con eso moachos y mas de noche,jamas ir solos es mucho riesgo por nada
muy de acuerdo con usted silvestre, esa zona es para personas que tengan ojos en la espalda, la verdad para ir a estas zonas no vayan solos, intervengo solo para evitar una desgracia por que mucho putero novato solo al leer esto abren los ojos y se dejan deslumbrar pero no todo lo que brilla es oro y aunque se vea buen ganado en algunas horas, el riesgo lo constituye el entorno, piensen en su cuchas, en su familia en sus hijos, no vayan a poner cara de guevon, hay que poner cara de malo, no llevar ropa que llame la atencion , hay mucho ñero y mucho veneco rata por esa zona, ademas hay mucha pelada muy reabeja y ahi es territoria de nadie,nadie responde por nadie
panchito69
27-08-2019, 19:10:19
Solo paso por acá a decir: "Que bueno tenerte por acá de nuevo mi estimado Pancho"
Y Vandi... Postea algo nuevo, esa fotos son el refrito del refrito, como el 40% ya las había publicado yo.... Jejejeje.
Todo bien viejo en la buena.
jajja gracias, si vandjick me siento de diez años menos al ver eso jajaj esta bien que betty la fea da buen rating pero tampoco abuse del refrito jajajja,
Darktemplar_cat
27-08-2019, 19:27:10
Mr falo, ud es man que sabe de este mundo putero y tira buenos aportes, pero en ocasiones se involucra mucho; hila muy delgado.
El nombre de de modelos no es por nada de lo que ud mencioná. Cat podría ilustranos mejor.
Ademas, veo a algunos preocupados por la repu y esas vainas como si fueran youtubers o quisieran aumentar su ego con likes, al mejor estilo de cualquier red social. Calmaoss perros!Estos son capítulos reptidos pero igual me gusta ver la maraton del Santa Fe jajaja
Saludos
Darktemplar_cat
27-08-2019, 19:33:55
Cabe decir que anoche en las residencias más bien estaban poquitas de sus servidoras. No entre a clubes ,pero se veían solas sus entradas. Ando en caseria de ñeritas.Uy ese terreno es un campo minado hay q tener mucho cuidado. También veo niña interesante pero la verdad en 2 ocasiones probé a una veneca re linda y una de Cali por q las había conocido en la Casona y la otra en Atonis y al querer repetir de día me tocó buscarlas en ese sector, obviamente había confianza y eran buen servicio y súmele la escaces de dinero jajaja ... eso si me fui solo con los papales, ropa sencilla y el dinero promedio...
Ellas son muy mañosas te descuidas y te van sacando lo q tengas en el pantalón o peor te pueden meter en sitios con 2 antisociales q no les tiembla la mano a la hora de perjudicarlo por robarte. Ojo compañeros y aun mas para los novatos aunque ellas cobren barato les puede salir muy caro.
Trent Reznor
27-08-2019, 19:54:35
Para mi es una cuestión de tiempos y salir satisfecho con la platica que se gastó.
Personalmente, un buen polvo empieza lento con la previa y se va acelerando y termina en explosión de pasion pero con los 15 minutos del santafe eso no existe, uno entra y toca empelotarse de una y hacerle lo más rápido posible. Es tirar sin mística. Para hecharse un buen polvo como es debido toca pagar el rato doble pero ellas lo cobran como si fueran dos polvos entonces paila.
Hace por ahí 10 años los reservados de chapinero eran iguales que ahora pero vivían vacíos, si pasaba a algunas horas haciendo ronda no era raro que uno fuera el único cliente de algunos sitios. Hoy hay más reservados y a toda hora hay clientes, y si va por ejemplo un sábado por la tarde no hay ni donde sentarse, eso antes no se veía nunca.
El casting ha cambiado poco, mucho bagre, un par de viejas que aguantan y si esta de buenas alguna que esté bien buena. Allá tambíen han llegado las venecas pero a pesar de eso se les han subido mucho las ventas y algunos incluso están cobrando la pola como si hicieran show. La diferencia son los tiempos. La media hora básica cuesta como 40 pero cobran extras por todo, entonces por los mismos 50 o 60 del santa fe ud paga media hora, con los "extras" para un polvo básico y se hecha su polvo bien hechado sin que le estén jodiendo la vida a la mitad.
Las venecas igual que las colombianas, algunas bien, otras mal, algunas aprenden, otras no.
En mi humilde opinión, pienso que una buena culiada en los sitios del SantaFe o en cualquier chochal debería ser:
Mientras se entra al cuarto, se lava las manos y se quita la ropa - 2 min.
Previa con besitos, manoseo, nalgadas y todo eso - 4 / 5 min
Un buen oral por parte de la damicela - 5/ 6 min (con posibilidad de alargue si la chica accede al 69 que con algunas se llega a eso)
Culeo intenso, varias poses, besos, chupadas de tetas, nalgadas, mechoniadas,etc. - 15 min (teniendo buen control para no eyacular tan rápido).
Arruchada pos polvo con besitos - 5 min
En conclusión, meretrices timadoras, aprendan a dar un buen servicio.
Y para los administradores, esos 15 minutos son un escupitajo en la cara, con eso no se hace nada.
¡¡Bogotano!!
27-08-2019, 20:59:13
Ya que hablan de la 20 con 15 ,yo he pasado solo 2 veces por ahi y efectivamente ese lugar es candela
la primera vez fui a buscar una street fighter que mencionaron x aca hace como 2 años y ser carebonito no ayuda mucho en ese lugar. cuando entre por la 19 con 15 subiendo por esa cuadra hasta la 20 muchos ñeros se quedan es es pero enamorados de uno q enamorados re enamorados los hps jajaja:finga:
entre de una con la vieja y cuando sali ya habian mas ñeros en la salida esperando robarme pero no contaban que yo iba con un juguetin lo mostre levemente y se les acabo el amor y siguieron de largo jajaja.(jav3)
La segunda vez pase tipo 8 pm solo queria ver el casting y robaron un pelado como de 20 años entre 5 ñeros le quitaron la plata el celular y lo dejaron dezcalso los hps me dio cagada con el pelado y le di 50 mil pesos para el taxi:( y le dije que no volviera a ese mundo tan feo jajajaja que ironia ,ese consejo tambien era para mi jijijijiji(music25)
Y desde ahi no he vuelto ni pienso volver a pasar por ahí,a menos que haya una puta muy talentosa que lo amerite jajaja(rofl)
Eso si es mejor evitar la curiosidad que ganarse una atracada o cascada a muerte pendeja ya ni por curiosidad paso x ahi
Saludos!!
gordo2020
27-08-2019, 21:16:23
uyyy mister falo cuidado con esa zona es pesada como dice silvestre ahi no es pa novatos, las ñeras muy lindas y todo pero ahi toca tener mucho cuidado en la 20 y tambien en la 23 no es zona pa quedarse mirando mucho solo de paso no se arriesguen tanto compañeros ahi que pasar bueno con ellas pero sin arriegar su vida
que bueno leer a panchito de nuevo
panchito69
27-08-2019, 21:53:36
Disculpen la ignorancia, esa es juliana?, se me hace parecida..
de los peores polvos de ,mi vida, se lo hubiese metido a la oster (licuadora ) de mi casa y hubiese sentido mas placer
panchito69
27-08-2019, 21:57:03
Ya que hablan de la 20 con 15 ,yo he pasado solo 2 veces por ahi y efectivamente ese lugar es candela
la primera vez fui a buscar una street fighter que mencionaron x aca hace como 2 años y ser carebonito no ayuda mucho en ese lugar. cuando entre por la 19 con 15 subiendo por esa cuadra hasta la 20 muchos ñeros se quedan es es pero enamorados de uno q enamorados re enamorados los hps jajaja:finga:
entre de una con la vieja y cuando sali ya habian mas ñeros en la salida esperando robarme pero no contaban que yo iba con un juguetin lo mostre levemente y se les acabo el amor y siguieron de largo jajaja.(jav3)
La segunda vez pase tipo 8 pm solo queria ver el casting y robaron un pelado como de 20 años entre 5 ñeros le quitaron la plata el celular y lo dejaron dezcalso los hps me dio cagada con el pelado y le di 50 mil pesos para el taxi:( y le dije que no volviera a ese mundo tan feo jajajaja que ironia ,ese consejo tambien era para mi jijijijiji(music25)
Y desde ahi no he vuelto ni pienso volver a pasar por ahí,a menos que haya una puta muy talentosa que lo amerite jajaja(rofl)
Eso si es mejor evitar la curiosidad que ganarse una atracada o cascada a muerte pendeja ya ni por curiosidad paso x ahi
Saludos!!
podria jurar que buscabas a la tatuada el edificio de la esquina si o que jajjaja ????un dia con el gordo estabamos haceindole caceria y ya se iba y le digo yo al gordo a grito entero se va la puta gordo se va la puta y no me di cuenta que habia un man de un taxi parado al lado de nosotros y cuando la vieja le dice hola amor vamos para la casa y le da su beso en la boca jajajjajaj no se que senti en ese momento por el man jajajaj, con el gordo lloramos de la risa ese dia
gordo2020
27-08-2019, 21:58:15
(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl) (rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl):funny::funny::fun ny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:: funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funn y::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::f unny::funny::funny::funny:
de los peores polvos de ,mi vida, se lo hubiese metido a la oster (licuadora ) de mi casa y hubiese sentido mas placer
hablando en serio una total estafa divina, rica como la nueve minutos buena como cleopatra pero tres ladronas en todo el sentido de la palabra
panchito69
27-08-2019, 21:59:24
Uy ese terreno es un campo minado hay q tener mucho cuidado. También veo niña interesante pero la verdad en 2 ocasiones probé a una veneca re linda y una de Cali por q las había conocido en la Casona y la otra en Atonis y al querer repetir de día me tocó buscarlas en ese sector, obviamente había confianza y eran buen servicio y súmele la escaces de dinero jajaja ... eso si me fui solo con los papales, ropa sencilla y el dinero promedio...
Ellas son muy mañosas te descuidas y te van sacando lo q tengas en el pantalón o peor te pueden meter en sitios con 2 antisociales q no les tiembla la mano a la hora de perjudicarlo por robarte. Ojo compañeros y aun mas para los novatos aunque ellas cobren barato les puede salir muy caro.
encimele que al ir alla se cruza uno con cantidad de travesaños que son remañosos y bravos pal cosquilleo
Casanova33
27-08-2019, 23:30:59
Concuerdo, aunque el riesgo sube la adrenalina (no me hagan caso, ando loco).
Casanova33
27-08-2019, 23:43:46
Si yo sé Pancho, a veces me da por pasar por ahí, especialmente buscando a esa mona. Hoy pasé y no la vi, creo que anda solo los fines de semana desde el jueves. Claro, hay que tener cuidado. Hace pocos días dejaron un mensaje por acá que el Santafé no es peligroso y que eran guevonadas y qué tales, y que era como andar por cualquier otro barrio de Bogotá, que peligroso es cualquier sitio y que pascuales, que no se qué. Sigan creyendo mks, allá toca estar es en la jugada todo el tiempo, sin llamar la atención, llevar menudo. El Santafé no es como andar en el barrio, no hablen mariconadas y no confundan a los nuevos que entran al foro: ES EL SANTAFÉ Y NO, NO ES COMO ANDAR POR CUALQUIER OTRO BARRIO DE BOGOTÁ, PURA MRD.
(Pancho, cómo sabes quién es? Hace como un mes, las vi (a ella y a la amiga) tomando con unos manes en un tomadero que abrieron nuevo casi al frente de La Piscina, al lado del parqueadero, uno que tiene luz azul adentro). Estaban bailando y jartando y la mona bailando muy chimba. Esa mona está rica pero hay que andar precavido. Gracias Pancho y que bueno tenerte de vuelta por acá.
Perromueco
27-08-2019, 23:44:39
Ademas, veo a algunos preocupados por la repu y esas vainas como si fueran youtubers o quisieran aumentar su ego con likes, al mejor estilo de cualquier red social. Calmaoss perros!
Foto #1#7 maría José Cosita de los mejores polvos y mejor culo de todo el santa, la mejor actitud de todo lo que me he comido no parece bataclana típica nena bien que putea por que le gusta y no por necesidad
Casanova33
27-08-2019, 23:50:30
Uy ese terreno es un campo minado hay q tener mucho cuidado. También veo niña interesante pero la verdad en 2 ocasiones probé a una veneca re linda y una de Cali por q las había conocido en la Casona y la otra en Atonis y al querer repetir de día me tocó buscarlas en ese sector, obviamente había confianza y eran buen servicio y súmele la escaces de dinero jajaja ... eso si me fui solo con los papales, ropa sencilla y el dinero promedio...
Yo he culeado con callejeras ñeritas y pues, hay que ser inteligente: yo normalmente cuando decido irme para el Santa me voy con ropa viejita, zapatos rotos, y pantalones anchos, deschalandrado en cierta medida, jejeje. Con esas viejas se picha en las residencias Villa Real (donde antes quedaba Manizalitas, en mejores tiempos). He estado con dos viejas ahí y pues todo bien. Pero claro, hay que tener cuidado, eso es terreno minado como dicen algunos cofrades, no apto para novatos y neófitos que creen que se la saben todas, NO, OJO!
Casanova33
28-08-2019, 00:05:36
Bueno, mi reporte de hoy:
Pasé esta noche al barrio pues tenía un evento en la Tadeo y decidí bajar un rato a echar miranda:
En general los chuzos estaban solos: Troya regular, Paisas falta y Fiebre el único que más o menos salvaba la jornada. Allí vi a su tal Cleopatra, totalmente vetada. Estaba Sofia, Studio F, mamasita rica, esos teteros divinos los tiene muy chimbas. Me saluda como para comerme pero yo le pagaba 60 en sus mejores tiempos, no 80 como ahora. Estaba Jennifer de Yarumal que ya el tiempo le empieza a pasar factura. Hay una mona que esta noche tenía una faldia de prences color azul y topcito blanco, de tacones, rica, KATHERINE. Mi pidió 70 y estuve a punto de subirla pero me pareció muy sobrada y olí mala experiencia así que la despaché en el acto.
Vi a Sofía la culona, vestido café, muy buena. Pero subió al tercer piso de Fiebre y bajó muy tarde. Vi otra de antes que tal vez ustedes no conocen, que habló con Sofía-Culona buen tiempo, una pelinegra de nombre CATALINA, con cara de rrrrica, que primero estaba en Troya y luego parchó en Fiebre.
En la calle estaba fatal, no vi nada bueno, o al menos no para mi. La mona que le decía a Pancho ni por asomo. Tocará buscarla el viernes, ese culo me trae mareado. Saludos cofrades.
Perromueco
28-08-2019, 07:01:30
Bueno, mi reporte de hoy:
Pasé esta noche al barrio pues tenía un evento en la Tadeo y decidí bajar un rato a echar miranda:
En general los chuzos estaban solos: Troya regular, Paisas falta y Fiebre el único que más o menos salvaba la jornada. Allí vi a su tal Cleopatra, totalmente vetada. Estaba Sofia, Studio F, mamasita rica, esos teteros divinos los tiene muy chimbas. Me saluda como para comerme pero yo le pagaba 60 en sus mejores tiempos, no 80 como ahora. Estaba Jennifer de Yarumal que ya el tiempo le empieza a pasar factura. Hay una mona que esta noche tenía una faldia de prences color azul y topcito blanco, de tacones, rica, KATHERINE. Mi pidió 70 y estuve a punto de subirla pero me pareció muy sobrada y olí mala experiencia así que la despaché en el acto.
Vi a Sofía la culona, vestido café, muy buena. Pero subió al tercer piso de Fiebre y bajó muy tarde. Vi otra de antes que tal vez ustedes no conocen, que habló con Sofía-Culona buen tiempo, una pelinegra de nombre CATALINA, con cara de rrrrica, que primero estaba en Troya y luego parchó en Fiebre.
En la calle estaba fatal, no vi nada bueno, o al menos no para mi. La mona que le decía a Pancho ni por asomo. Tocará buscarla el viernes, ese culo me trae mareado. Saludos cofrades.
Es que vieja que cobre los 70 ya de por sí es mala experiencia
mr falo
28-08-2019, 07:52:38
vandijk: "hilando filo" jajajaja parce esa frase me hizo recordar la retórica de esas películas de espionaje y tramas gringas. Muy buena!. Nop entendí entonces porque un tema que se llama "modelos de SantaFe" no tendria que ver con las modelos del SantaFe, las divas.
Y señores ya andamos viejos, muchos de ustedes cataron putas en los momentos más violentos del SantaFe, donde para entrar si era un reto! Ahora asusta más su fama.
Jodido Venecia, Soacha que solo por vivir allá ya es pesado, y la primera de mayo, noticia de secuestro, tomaseras, y el otro lado de Chapinero, esa 13 donde muchos se aventuran sin oler nada malo.
El único que e ido, es pasarela, queda cerca de la esquina de la Caracas, muy transitado, con bomba de gasolina al frente y con un Transmilenio en su esquina.
HAble de la esquina de la 16 con 23. Que tiene ese lugar de peligroso, todos caminan por esa esquina, a ver señores mosca! Y la 20 con 15, es más oscura, menos transitada pero nada de lo absurdo o subreal.
En cuanto a lo de las ñeritas tienen mucho de cierto en lo que dicen, por eso estoy en cacería, haciendo inteligencia, lugares donde se ponchan,las más lindas, analizando sus facebook.
Que noche fui a uno de sus bares, me ponche, al lado de la barra, pedí solo light, me palabrie a los de la barra, me hice el ambiente, no cruce miradas con ningún marica, pero pille a las que estaban solas, después de saber con cuál, le mande un par de cervecitas de 2500 a la mesa, ella me cayó para bailar, le dije que no, que no bailaba muy bien, y que se me estaba haciendo tarde para irme, ...pero que estaba arrecho, que que podíamos hacer? Que si me podía ayudar con eso, me dijo claro Papi, lo que quiera, podemos entrar aquí al lado, le dije que no, que quería ir a un motel más clasudo. le pregunté si era mayor de edad, me mostro la cédula, 21 años, Listo vamos pa esa, dijo. Cuanto? Arreglamos 40 con todo, media hora, culito 30, pero me lo daba dependiendo de lo grande que lo tuviera
Le dije que listo, le adelante 10 mil, y salí en búsqueda de un taxi, medio minuto después le pite, me salio, se subió y nos fuimos a uno de esos moteles pasando la 24, por delante de esa universidad de San Mateo. Habitación chimbita 20 mil. Me la cogí como quería, sobretodo en la ducha, le di full dedo, ya limpiecita y oliendo rico me la comí con toda, se negaba a darme culo, por el tamaño, le metía ensalivadito el dedo indice, le ofrecí 20 mil en la calentura dijo que si, pero no le entraba rico, y así no aguanta, muyyy apretado, y sin lubricante, se quejaba mucho, y se estaba llendo el tiempo.
Desistimos pero seguimos con toda. Ya para acabar le dije que se pusiera rápido el jeans y se lo heche en una blujeaniada. Que estallido. Hablamos un rato, ofreció tel, dije obviamente que no. Y salimos caminando 50 minutos después. Ella siguió por la 16, y yo para no seguir caminando junto a ella, entre a Troya. Flaquita persing en nariz, boca, y ceja, carita agraciada, tetas medianas. Cabello castaño con unos rayitos. El bar está en la 15A con 19.
No le pagué el intento del anal, pero me lo morbocee todito. Eso fue el lunes.
Julianshow
28-08-2019, 13:18:48
Buenas tardes,
Adelantandome brutales las fotos qur han puesto, muy capos, el viernes pasado estuve en Fiebre toda la noche, me parecio un casting muy bueno! (O sera porque me acostumbre a reservado? Jaja), de los shows de pasarela que vi, estaban Emily (Me parece una delicia!), Channel (Que cuál tan rico!), Barbie morena (Un culo re ficti!), Andreina (Cuerpo tremendo) y una mona de pelo corto, con tetas operadas, un culazo, que delicia no podia dejar de mirarla, debajo del pezon tiene tatuajes en las bobbies, tienen referencias de ella! Gracias!
PD: Mini reporte de ese dia, no.subi ps solo estabamos tomando en grupo!
THEBIGCOCK
28-08-2019, 15:47:24
Otro pequeño aporte señores.
No me acuerdo el nombre....
Julianshow
28-08-2019, 18:00:39
Hola, esta es una nena callejera que a veces entraba en Troya? La han vuelto a ver? Saben si esta activa? Que referencias tienen? Gracias!
vandijk
28-08-2019, 18:01:07
Jajaja no pues gracias gonorreas, que tal no fueran panas mios!
Ya les habia dicho que era puro repollo, pero si me infló la banana ver eso otra vez. Ademas es pa los nuevos y se den cuenta que comiamos a la carta y era full servicio.
Si se trata de no repetir entonces pa que dicen que esas zonas de las ñeritas es peligrosa, eso lo sabemos de siempre.
Y los q hablan de soacha o la 1ra de mayo como zonas calientes; si, es cierto. Pero que lo que sucede es que en el santafe pasan muchas cosas que no salen en las noticias ni reposan en laa estadisticas de denuncios de la policia.
Allá pasan muchas vainas pero no pasa nada.
Trent Reznor
28-08-2019, 19:14:18
Esa vieja casi siempre que voy la veo por las residencias de la 24 y luego como después de la 1:00 se va para Troya. La otra vez se me sentó en las piernas pero no la subí porque me pareció que en el foro alguien dió malas referencias de la meretriz.
panchito69
28-08-2019, 19:39:38
Si yo sé Pancho, a veces me da por pasar por ahí, especialmente buscando a esa mona. Hoy pasé y no la vi, creo que anda solo los fines de semana desde el jueves. Claro, hay que tener cuidado. Hace pocos días dejaron un mensaje por acá que el Santafé no es peligroso y que eran guevonadas y qué tales, y que era como andar por cualquier otro barrio de Bogotá, que peligroso es cualquier sitio y que pascuales, que no se qué. Sigan creyendo mks, allá toca estar es en la jugada todo el tiempo, sin llamar la atención, llevar menudo. El Santafé no es como andar en el barrio, no hablen mariconadas y no confundan a los nuevos que entran al foro: ES EL SANTAFÉ Y NO, NO ES COMO ANDAR POR CUALQUIER OTRO BARRIO DE BOGOTÁ, PURA MRD.
(Pancho, cómo sabes quién es? Hace como un mes, las vi (a ella y a la amiga) tomando con unos manes en un tomadero que abrieron nuevo casi al frente de La Piscina, al lado del parqueadero, uno que tiene luz azul adentro). Estaban bailando y jartando y la mona bailando muy chimba. Esa mona está rica pero hay que andar precavido. Gracias Pancho y que bueno tenerte de vuelta por acá.
vivo por el park way y estan atracando con pistola en las noches, como van decirle a los puteros jovenes que frescos que eso no pasa nada, no muchachos ese santa es jodido y mas de la 23 hacia el sur, quieto ahi muchachos niguna ñera vale la pena a cambio de que lo dejen cagando por una bolsa , si la persona tiene pinta de ser bien o llevar un buen celular no den papaya yo la verdad prefiero chapi en las tardes que el santa.
panchito69
28-08-2019, 20:02:48
vandijk: "hilando filo" jajajaja parce esa frase me hizo recordar la retórica de esas películas de espionaje y tramas gringas. Muy buena!. Nop entendí entonces porque un tema que se llama "modelos de SantaFe" no tendria que ver con las modelos del SantaFe, las divas.
Y señores ya andamos viejos, muchos de ustedes cataron putas en los momentos más violentos del SantaFe, donde para entrar si era un reto! Ahora asusta más su fama.
Jodido Venecia, Soacha que solo por vivir allá ya es pesado, y la primera de mayo, noticia de secuestro, tomaseras, y el otro lado de Chapinero, esa 13 donde muchos se aventuran sin oler nada malo.
El único que e ido, es pasarela, queda cerca de la esquina de la Caracas, muy transitado, con bomba de gasolina al frente y con un Transmilenio en su esquina.
HAble de la esquina de la 16 con 23. Que tiene ese lugar de peligroso, todos caminan por esa esquina, a ver señores mosca! Y la 20 con 15, es más oscura, menos transitada pero nada de lo absurdo o subreal.
En cuanto a lo de las ñeritas tienen mucho de cierto en lo que dicen, por eso estoy en cacería, haciendo inteligencia, lugares donde se ponchan,las más lindas, analizando sus facebook.
Que noche fui a uno de sus bares, me ponche, al lado de la barra, pedí solo light, me palabrie a los de la barra, me hice el ambiente, no cruce miradas con ningún marica, pero pille a las que estaban solas, después de saber con cuál, le mande un par de cervecitas de 2500 a la mesa, ella me cayó para bailar, le dije que no, que no bailaba muy bien, y que se me estaba haciendo tarde para irme, ...pero que estaba arrecho, que que podíamos hacer? Que si me podía ayudar con eso, me dijo claro Papi, lo que quiera, podemos entrar aquí al lado, le dije que no, que quería ir a un motel más clasudo. le pregunté si era mayor de edad, me mostro la cédula, 21 años, Listo vamos pa esa, dijo. Cuanto? Arreglamos 40 con todo, media hora, culito 30, pero me lo daba dependiendo de lo grande que lo tuviera
Le dije que listo, le adelante 10 mil, y salí en búsqueda de un taxi, medio minuto después le pite, me salio, se subió y nos fuimos a uno de esos moteles pasando la 24, por delante de esa universidad de San Mateo. Habitación chimbita 20 mil. Me la cogí como quería, sobretodo en la ducha, le di full dedo, ya limpiecita y oliendo rico me la comí con toda, se negaba a darme culo, por el tamaño, le metía ensalivadito el dedo indice, le ofrecí 20 mil en la calentura dijo que si, pero no le entraba rico, y así no aguanta, muyyy apretado, y sin lubricante, se quejaba mucho, y se estaba llendo el tiempo.
Desistimos pero seguimos con toda. Ya para acabar le dije que se pusiera rápido el jeans y se lo heche en una blujeaniada. Que estallido. Hablamos un rato, ofreció tel, dije obviamente que no. Y salimos caminando 50 minutos después. Ella siguió por la 16, y yo para no seguir caminando junto a ella, entre a Troya. Flaquita persing en nariz, boca, y ceja, carita agraciada, tetas medianas. Cabello castaño con unos rayitos. El bar está en la 15A con 19.
No le pagué el intento del anal, pero me lo morbocee todito. Eso fue el lunes.
falito hermano puedes tener razon en muchos sentidos y creeme he estado en sitios mas lugubres condecirle que en un tiempo iba a la L a buscar hembritas con un amigo que tenia pase para entrar sin problemas, loq ue pasa hermano es que son cosas que uno hace y debe manejarlas con cierta discrecion por que tienes que tener en cuenta que esto lo lee todo mundo y cualquier novato arrecho te va a leer y a copiar y seguramente no tiene el dominio de la situacion que ya te da a ti el tiempo y la experiencia, es un poco alimentarles el riesgo y piensa que tienen familia, hermano esas zonas aunque te parescan muy seguras en un momento dado pasa de todo, vea le voy acontar y el gordo es testigo , al frente de delfines en la 20 estaba esperando una cita con una pelada en diciembre paso un desechable cerca mio yo ni lo mire en esas atras mio habia un man mirando un celular para comprarselo a un chino que se lo estaba ofreciendo de un momento a otro sonaron tres totazos suaves yo al primero pegue carrera, púes el desechable era un sicario que venia por el man apenas alcance a ver al sicario salir corriendo algo yo se de armas vi que tenia una 9 mm con supresor por eso sono seco el sonido muy suave nadie se le acerco al man corrio a la 19 y se subio a una moto , apenas se fue via al man 3 tiros en la cara no fallo ninguno le dio muy cerca senti mucho miedo llame al gordo pa que viniera pues me senti cagado del susto,gordo llego a los 10 minutos y ya estaba todo normal las putas paradas en las esquinas cerraron el sitio llego el carro blanco pal levantamiento y normal todo el mundo yo la verdad esa noche no dormi bien, esa zona es jodida aunque uno se sienta seguro ahi pasa de todo, igual ten cuidado en los bares los ñeros son ñeros y son muy territoriales con esas ñeras.
kinginthenorth
28-08-2019, 20:23:48
vivo por el park way y estan atracando con pistola en las noches, como van decirle a los puteros jovenes que frescos que eso no pasa nada, no muchachos ese santa es jodido y mas de la 23 hacia el sur, quieto ahi muchachos niguna ñera vale la pena a cambio de que lo dejen cagando por una bolsa , si la persona tiene pinta de ser bien o llevar un buen celular no den papaya yo la verdad prefiero chapi en las tardes que el santa.
Totalmente de acuerdo cofrade maestro panchito69. Ninguna ñera, vieja, plata vale mas que nuestra propia integridad. esa zona es pesadisima, si me lo preguntan a mi, hace años me la pasaba caminndo por las calles de las callejeras y en esa esquina que es como de rejas rojas, me la pasaba ahi mirando que bueno parchaba por ahi. Solo una vez entre con una ñerita yo estaba en la universidad y pues uno en esas epocas no anda con mucha plata y si andaba con un 1100 era mucho. eso fue como en el 2012. Recuerdo que ya despues de haber culiado, quede hasta asustado por que ya uno despues es que mide el peligro, que de pronto uno al entrar a ese puto chuzo lo encierren y paila. desde esa vez nunca volvi a hacer eso.
Hace como un mes que fui al santa con un parcero despues que cerraron nos fuimos a comer pincho ahi en la esquina cerca troya, y habian unas viejas que "hola papi que vamos a hacer y empezaaban a tocar a todo man quien pasaba por ahi. con mi pacero nos empezaron a decir que que ibamos a hacer y nosotros si les dijimos no ni mierda que se abrieran de ahi. las viejas se fueron detras de otros manes cuando es qu escucho a un man detras de la vieja : "vieja HP devuelvame mi celular" y la vieja que no que no lo tenia. ya el man le dijo vieja hp devuelvame el celular cuando la vieja de un momento a otro solto o dejo caer el celular del man y se abrio corriendo. Muchachos esas viejas son relisas y esa gente es muy mañosa y le pueden quitar a uno las vainas y uno ni se da cuenta.
A veces es mejor evitar esas vainas muchachos, a veces y gracias a Dios uno se expone y mide las consecuencias despues. que con suerte muchas ocasiones a uno no le pasa nada, que uno lleva un angel de la guarda muy hp detras, Por que jueputa el santa fe es peligroso y en serio los que digan que no es pura mierda. En el barrio siempre hay que andar con ojos en todo lado. Si normalmente en buenos barrios hay que andar mosca imaginense en ese sector que se presta para delinquir.
Una vez tambien me fui para uno de los amancederos despes de las 3 que cerraron paisas era como 2015. me puse a irme a los chuzos del frente donde vi una mona rica peroestaba al lado de unos manes como ajjjjj, me puse de pendejo a ver a la vieja y y uno de los manes como que me vio que le estaba mirando a la vieja y le hizo seña como al man de al aldo como vean a ese hp de ahi. Huy parce menos mal me di cuenta de ese gesto por que ese dia no me faltaron piernas para irme de ese chuzo, y para la casa. Por eso si veo a una vieja en una mesa prefiero esperar o si algo decirle a un mesero que me la llame.
muchachos lo importante del foro es que nos informemos entre nosotros y si vamos a recomendar vainas que siempre sea mostrando realmente como son las cosas, si realmente es peligroso dgamoslo . ya si los cofrades deciden hacerle es bajo su responsabilidad y en parte que conste que quedaron advertidos. Tambien que esto sirva que siempre hay que estar muy abeja, asi como hay gente que solo va a culiar o a ver o a pasarla bueno. hay mas gente que esta pendiente de los que van borrachos, para poder robarlos. El barrio es peligroso no hay que dar papaya y especialmente en ese sector de esas callejras de las rejas rojas. hay eso es bn pesadito.
kinginthenorth
28-08-2019, 20:33:43
Buenas tardes,
Adelantandome brutales las fotos qur han puesto, muy capos, el viernes pasado estuve en Fiebre toda la noche, me parecio un casting muy bueno! (O sera porque me acostumbre a reservado? Jaja), de los shows de pasarela que vi, estaban Emily (Me parece una delicia!), Channel (Que cuál tan rico!), Barbie morena (Un culo re ficti!), Andreina (Cuerpo tremendo) y una mona de pelo corto, con tetas operadas, un culazo, que delicia no podia dejar de mirarla, debajo del pezon tiene tatuajes en las bobbies, tienen referencias de ella! Gracias!
PD: Mini reporte de ese dia, no.subi ps solo estabamos tomando en grupo!
jajaja si o que que chanel ese culo es como enfermizo jajajaja. jueputa la vieja asi que tenga gracia pues como no mucho, pero es que ese culo a lo bn es como si me hablara y me dijera " mirame y comeme chamo". yo un dia de estos como que me va coger debil y le voy a dar su merecido.
y la mona de pelo corto cofrade esa vieja si es que no camina sino levita. si mal no estoy creo que se hace llamar dana, o eso me parecio oirle un dia al dj que dijo el nombre artistico. esa vieja se la pasa siempre en las escaleras que van a los cuartos y en su repertorio musical de pasarela baila la cancion de la casa de papel de bella ciao. La vieja muy rica y todo pero muy altiva.
juan987654
28-08-2019, 20:43:17
¿Será esta? Esa pereirana fue una de las primeras putas que me empecé a comer con regularidad en el Santa Fé y me acuerda de cuando comencé a ir solo al barrio. ¿De casualidad alguien más la recuerda?
PD: Saludos al colega Vandijk y gracias por la viejoteca.
Compañero NEXUS6:
Es a ella quien me refería. Muy hermosa esa mujer para mí y tenía una forma de ser agradable. Nunca más la volví a ver desde entonces.
Alguien sabe algo de ella? para que nos cuente en que anda. Nexus6 y yo agradecemos información al respecto.
kinginthenorth
28-08-2019, 20:56:20
Compañero NEXUS6. Es a ella quien me refería. Muy hermosa esa mujer para mí y tenía una forma de ser agradable. Nunca más la volví a ver desde entonces.
Alguien sabe algo de ella? para que nos cuente en que anda. Nexus6 y yo agradecemos información al respecto.
No compa la vieja se fue a china y nunca mas volvio.
panchito69
28-08-2019, 21:05:02
https://www.pulzo.com/nacion/videos-captura-asesino-subteniente-policia-PP616770
este subteniente lo mataron despues de ser escopolaminado en el santa por estar de gvon jartando solo dicen que estaba despechado
Arturo22t
28-08-2019, 21:31:26
Se refiere a esta Sofia ?
Arturo22t
28-08-2019, 21:36:43
El dia sabado estaba en jornada de tarde en atunes vestido verde oliva y facturando a tope acompañada de la caleña peluche ,,vaya par de hembras..tetas y culos de muy alto nivel ,,,poco a poco van llegando se estan unas semanas cuadran facturacion mientras les sale el proximo destino puteril.
Se refieren a esta Sofia?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO