Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Yevgueny
20-08-2019, 09:50:00
Buenos dias. Me borraste con ese aporte vuejo green.
Yo continuo posteando a mi manera.
Sin cancherear pero hay vainas que uno se tiene ganar en la vida y no todo masticadito
Uff qué vieja tan linda! Quien es?? Y dónde parchar??
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
bukosky
20-08-2019, 10:56:16
Sin cancherear pero hay vainas que uno se tiene ganar en la vida y no todo masticadito
Sí yo también estoy de acuerdo con el asunto de la reputación y que los que tengan acceso a todo el material sean aquellos que han hecho los aportes necesarios para ganarselo. Realmente los que quieren logran obtener los puntos necesarios para ver todo en algunas semanas o meses aportando lo consiguen , los que no en su mayoría es porque prefieren hacer la fácil mendigando todo, no contribuyen con nada solo preguntas y demen..
La repu también limita a los infiltrados y a los sapos que van y les muestran las fotos a las viejas. Yo también he visto como las peladas comienzan a cerrar sus perfiles o dejar de publicar cosas una vez que uno comparte fotos de ellas aquí, con la de los reservados también lo he notado, se vuelven más desconfiadas para aceptarlo a uno en Instagram o dejar cosas publicas en Facebook, por lo que conseguir fotos se hace más difícil.
Por eso yo si abogaria antes por hacer aun mas restringido el acceso limitando el material de fotos y videos solo a aportantes de lo zona reconocidos
ael89
20-08-2019, 11:45:39
A los que viven pidiendo reputación les doy un consejo, fue lo que yo hize. Vayan a esos foros maricas de los gringos donde suben videos corticos amateur, como el de 4 chan, por ejemplo, y hagan un recopilatorio por temas, no sé, por ejemplo un recopilatorio de negras o de rubias o asiáticas, o mujeres que hablan con el marido por celular mientras lo cachonean, en fin, y con eso hacen un post y lo suben aquí al foro, o, cojan esos instagrams de viejas bendecidas y afortunadas que aún no han sido reseñadas aquí y suban fotos de ellas en la sección de modelos. En fin, hagan temas.
A mi me tomo un poco más de 10 post obtener la reputación necesaria. y de paso aportan. Yo me demoré dos semanas en lograrlo.
Me parece que ese es el modo correcto de lograrlo. Correcto porque aporta al bien común del foro.
que pena si mi comentario les parece muy ñoño pero es así como lo veo.
Casanova33
20-08-2019, 13:17:36
Exacto Vandijk, todo masticadito no se puede. Saludos y gracias por los aportes. Cuando tenga tiempo hago los mio, también tengo carpeta con varias, jajajaja.
mr falo
20-08-2019, 14:51:00
Este foro es de todos, y cada uno sabe en qué forma puede aportar, algunos no les importa si las viejas logran identificarlos, otros si. Yo nunca aporto una culiada apenas sucedió, mínimo 3 días, evitó en lo posible dar la hora si en esa hora hubo pocos clientes. Si es solo un anuncio como si está o no está una vieja, lo puedo hacer de una, estuve mucho tiempo antes de comenzar a poster mirando en qué forma poder aportar sin correr el riesgo de ser identificado por los usuarios o por las putas que por una forma u otra ven el contenido. Y cuando supe cómo iba a ser mi perfil me lance. Están entre ellos los que pudieron alcanzar las mieles de la no restricción antes que la reputación fuera un condicionamiento, pero solo viven de eso, medio le hacen un mantenimiento. Otros que ya no aportan solo viven de los recuerdos, postean y postean memorias. Otros solo postean que está malo aquí, allá, y por allá, ya no putean entonces, porque las divas se fueron y solo comían a la carta. Otros solo reparan en advertencias, uno nunca les Lee postear sobre la firma en qué cogió ese culazo en pleno, sino como le hizo el quite, como le dió miedo ella y porque lo higiénicamente peligroso, como si no supiéramos que es el sexo y lo que implica, uno que otro se le nota como lamben a algunos de los senseyes, aunque ya no entren por una puerta de chochal alguno. Otros claro está aunque antiguos fundadores, aún se les nota esa milicia puteril y siguen buscando putas hasta debajo de las piedras, y de esos quiero ser y le apunte desde el inicio. Aveces algunos se enfrascan en líos que no aportan nada a los puteros, van cuántos de estos últimos aportes y nada de culiadas, solo política del foro, convencidos que con eso van a acabar con los patos. Si quisieran algo más cerrado deberían muchos pasársela un grupo de WhatsApp, crearlo y punto.
vandijk
20-08-2019, 18:17:12
Bien dijo, esto es de todos y cada uno sabe en qué APORTA! aportar no es pedir repu
Sigo recordando y recordando.
Darktemplar_cat
20-08-2019, 18:38:46
Bien dijo, esto es de todos y cada uno sabe en qué APORTA! aportar no es pedir repu
Sigo recordando y recordando.Compañero Vandijk despierta los recuerdos y la nostalgia de aquellos tiempos en donde los puteros por vocación andábamos entre bombones y chocolates y no sabíamos q escoger de tanta variedad de sabores y colores, donde las niñas de ayer te hacían valer cada peso que gastabas.
Es una lastima que ahora hayan demasiados dulces con llamativas envolturas pero desabridas por dentro...
Casanova33
20-08-2019, 18:47:59
¿Alguien la reconoce?
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2915258&stc=1&d=1566344855
Cea05
20-08-2019, 20:10:25
invito todos esos que piden reputacion a que nos cuenten como fue su primera vez con una pamplemusa, como le fue en que año como se llamaba, etc ahi pueden ganarse su buena reputacion, hasta me arriesgo a dar reputacion a la mejor historia de su primera vez nada de inventarse la historia por que uno se las pilla de una con toda la sinceridad aprovechando el anonimato del foro, colaborandole al compañero con su tema dejo el enlace
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1110012-como-fue-mi-primera-experiencia-con-una-pamplemusa.html
Listo. Va pa esa
mr falo
20-08-2019, 20:22:30
Ya tenía 616! Lo ví hoy por la tarde, pero oh sorpresa baje a 590...y eso que estoy participando, no podés tener otro punto de vista, controvertir está mal. La puta que te gusta me tiene que gustar, no tener más puntos de vista no enriquece. Censurar es relegarse! El disentir es bueno, no hay que tenerle miedo. Es mejor el sistema operativo Linux que el Windows, porque es código abierto, todos lo pueden mejorar, cuantas experiencia que se dejan de leer, solo por política. Déjenle eso a los administradores del portal, lo de nosotros es lo de las putas. Y así hay gente que se molesta con los administradores de chochales y putas, que nos tratan de patos, porque en su momento vamos vemos, o no nos gusta y nos vamos. Mucho Ego.
kinginthenorth
20-08-2019, 21:32:38
Exacto Vandijk, todo masticadito no se puede. Saludos y gracias por los aportes. Cuando tenga tiempo hago los mio, también tengo carpeta con varias, jajajaja.
Totalmente de acuerdo, casanova y apoyo a cofrade vandijk, hay personas que quieren todo masticado, y realmente la reputacion se gana y se puede ganar si se aporta y hasta se puede ganar facil si se hacen los aportes buenos y necesarios. Aqui lo importante es encontrar los buenos servicios que ya cada vez son menos y en epocas de escases hay que hacer el mejor esfuerzo y mas si estamos en este mundo putero. Este foro esta hecho para que nos ayudemos pero tambien estoy de acuerdo que el minimo de reputación hace que la gente se comprometa.
Ya dejando el tema voy a hablar de una chica con la que he estado ya varias de ocasiones, su nombre artistico Karol, Se distingue ya que siempre va a fiebre y mantiene con unas gafas de marco blanco. ella es delgada flaca, es del valle. Adjunto un par de fotos.
En cuanto al servicio la primera vez le pedi besos y me dijo que me los daba pero en la habitacion y asi fue, no fueron los mejores pero un beso apenas conociendola pues bueno pasa raspando. Le gusta tomar arto a la condenada y generalmente cuando va hace show de pasarela. despues cuando la volvi a subir en otra ocasion, le dije que me diera besos y va y me dice por que mas bn no me da un besito alla abajito, y si cofrades la vieja se dejo trapiar. Algo que no me esperaba y que me prendio en esa ocasión. ya despues de eso la cogi en cuatro y le di hasta que me vine. Despues de ahi la vieja siempre me pide que le chupe ese chocho.
El servicio con esta vieja creo que va subiendo ya cuando uno tiene confianza con ella.El tema en cierta forma es lograrsela ganar por que la vieja es bn arrebatada. En lo personal diria que es un polvo de calificación 7, creo que le hace falta ser mas perrita. Algo que no me ha gustado es que no me ha hecho oral. por lo cual hace que baje su calificación. En cuanto al fisico, la vieja es flaquita pero tiene lo suyo, tiene un tatuaje en la pierna , en fiebre se pone unos vestiditos ricos. Bueno cofrades ahi les dejo las fotos.
MORGANCIO
20-08-2019, 22:03:59
Ya dejando el tema voy a hablar de una chica con la que he estado ya varias de ocasiones, su nombre artistico Karol, Se distingue ya que siempre va a fiebre y mantiene con unas gafas de marco blanco. ella es delgada flaca, es del valle. Adjunto un par de fotos....
Vacana por las fotos de la hembrita mi pana, creo que no había ninguna de ella en el foro; es una de esas viejas que me llamaron la atención desde que las conocí, pero la actitud y energía que irradian hace que las tache definitivamente de la lista... como bien describes, a ella "le falta soltarse y ser más perra", siempre he pensado que no le gusta mucho su trabajo.... me sorprende que digas que le gusta tomar porque siempre la veo como un témpano de hielo, pareciera que ni el alcohol la hace salir de su letargo.
MORGANCIO
20-08-2019, 22:11:18
Eso de quitar repu me parece una mkda. Personalmente pienso que amerita solo cuando alguien es realmente ofensivo sin medir consecuencias; esto es un foro y hay que estar abiertos al debate y las opiniones contrarias. En cuanto a dar repu, lamentablemente está restringido por las políticas del foro y creo que debería ser un poco más flexible pero eso ya es asunto de la plana mayor.
Darktemplar_cat
20-08-2019, 22:36:52
Ya tenía 616! Lo ví hoy por la tarde, pero oh sorpresa baje a 590...y eso que estoy participando, no podés tener otro punto de vista, controvertir está mal. La puta que te gusta me tiene que gustar, no tener más puntos de vista no enriquece. Censurar es relegarse! El disentir es bueno, no hay que tenerle miedo. Es mejor el sistema operativo Linux que el Windows, porque es código abierto, todos lo pueden mejorar, cuantas experiencia que se dejan de leer, solo por política. Déjenle eso a los administradores del portal, lo de nosotros es lo de las putas. Y así hay gente que se molesta con los administradores de chochales y putas, que nos tratan de patos, porque en su momento vamos vemos, o no nos gusta y nos vamos. Mucho Ego.Mr fresco ud comparta, opine y aporte sus buenas y malas experiencias en mi caso yo opino de forma respetuosa como muchos ya que es algo que todos merecemos ya sea en contra o a favor de comentarios de miembros del foro y he recibido puntos negativos o restado la tan solicitada reputación, la verdad eso me vale ya que a pesar de todo el foro es opinión objetiva y aportar experiencias, muchos asiduos comenzamos sin la regla de ganar puntos para ver contenido. La cálidad y la opinión le dará buenos resultados, es obvio q muchos aportan sólo por ganar reputación y de allí es muy posible q queden en modo búho ya q solo se conformaran con los puntos necesarios para ver fotos y dejarán de aportar.
Espero que ud sea la diferencia compañero no pelee por eso, siga con su buena labor
vandijk
20-08-2019, 22:39:58
Eso de quitar repu me parece una mkda. Personalmente pienso que amerita solo cuando alguien es realmente ofensivo sin medir consecuencias; esto es un foro y hay que estar abiertos al debate y las opiniones contrarias. En cuanto a dar repu, lamentablemente está restringido por las políticas del foro y creo que debería ser un poco más flexible pero eso ya es asunto de la plana mayor.
Si morgan, pero eso tambien se dió a raiz de tanto infiltrado y tanto sapo. Yo apoyé esa moción con toda violencia. A partir de eso mas de un buho y sapo quedó mamando y salió mas de uno a aportar, apareció buen parche.
Pdta. Van unas foticos.
Darktemplar_cat
20-08-2019, 22:55:00
Si morgan, pero eso tambien se dió a raiz de tanto infiltrado y tanto sapo. Yo apoyé esa moción con toda violencia. A partir de eso mas de un buho y sapo quedó mamando y salió mas de uno a aportar, apareció buen parche.
Pdta. Van unas foticos.Noooo después de ver tantas fotos de hermosuras de calidad uno queda hambriado por querer disfrutar los anaqueles del olvido pagano que ya no volverán y sólo nos queda buscar lo rescatable de la nueva generación corrompida de sexoservidoras
GREENBOY
20-08-2019, 23:47:01
Buenas cofrades;
Me disculpo con los miembros mas antiguos del foro por haber compartido este contenido de manera más publica.
Lo haré desde ahora de la manera tradicional.
Tienen toda la razón en sus comentarios.
Pregunta: ¿Dejo los Drive que ya compartí o los elimino?
Saludes;
(angel80)
Darktemplar_cat
21-08-2019, 00:09:20
Buenas cofrades;
Me disculpo con los miembros mas antiguos del foro por haber compartido este contenido de manera más publica.
Saludes;
(angel80)
En mi opinión dejar los enlaces de google drive ya no le quita ni le pone retirarlos lo importante fue la intención de aportar y por otra lado esta srta troyana nunca la vi o conocí. Por favor como se llama aun milita en el santa fe, donde se le encuentra?
Gracias
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190821/db4ea8ae33103dc8eb754845eb62c351.jpg
vandijk
21-08-2019, 00:11:27
Buenas cofrades;
Saludes;
(angel80)
Este hpta tiene material de 1ra!
! Master !
21-08-2019, 00:42:58
Señores qué tal
Les recuerdo que este tema es para hablar de servidoras sexuales y no de reputación.
Para conocer más sobre eso, pueden dar click en este tema:
http://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/328178-explicacion-que-es-el-poder-de-credibilidad-y-la-reputacion-como-aumenta-actualizado.html
Si creen que hay alguna irregularidad con la rebaja de puntos u algún otro, pueden informarnos a través del botón /!\ ubicado en la parte inferior izquierda, o escribir a los moderadores del foro.
A mr falo se le restituyeron algunos puntos; y a los demás esperamos sus comentarios y aportes.
Sobre el tema de GREENBOY se puede decir que es valido el uso de enlace, ya que para algunos usuarios, se les dificulta cargar desde Tapatalk o el peso de los vídeos. Lo ideal es compartirlo en el foro. También se puede dejar el enlace en un archivo de texto y cargarlo, así usuarios externos no puedan tener acceso a él.
Cualquier novedad, estaremos atentos.
(music24)
Cea05
21-08-2019, 04:55:29
Noooo después de ver tantas fotos de hermosuras de calidad uno queda hambriado por querer disfrutar los anaqueles del olvido pagano que ya no volverán y sólo nos queda buscar lo rescatable de la nueva generación corrompida de sexoservidoras
Súper bacano este comentario. "los anaqueles del olvido pagano". Llevo tanto tiempo en el mundo puteril, hasta este año encontré este foro y ojalá yo pueda en algún momento, también ver todas esas fotos de antaño y compartir un poco más con ustedes, estimada cofradía
Feliz día
¡¡Bogotano!!
21-08-2019, 08:24:44
Buenas cofrades;
Saludes;
(angel80)
. Uff tremendos teteros,aun putea este bb??
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2915288d1566362736-modelos-del-santa-fe-troyana_1.jpg
carlosponce
21-08-2019, 08:30:32
Buenas cofrades;
Saludes;
(angel80)
Súper buen aporte. La alta de esta foto quien es?
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2915344&stc=1&d=1566394195
¡¡Bogotano!!
21-08-2019, 08:37:24
Pdta. Van unas foticos.
Uyyy que culiadas con Débora en paisas club esa grandota si q me dejaba adolorido de tanto culeo , recuerdo que hacia tremendos shows y en la habitación aunque al principio jodía luego se portaba de lo lindo como me gustaba esa jirafa jajaja la alta pelinegra,la primera vez que la vi pense que era un man jajaja pero no en persona se veia miy bien esa foto no le ayuda mucho,gracias vandijk por la fotico y el recuerdo
Saludos!!
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2915282d1566358784-modelos-del-santa-fe-20190820_182631.jpg
drGrohp
21-08-2019, 09:17:15
Ya tenía 616! Lo ví hoy por la tarde, pero oh sorpresa baje a 590...y eso que estoy participando, no podés tener otro punto de vista, controvertir está mal. La puta que te gusta me tiene que gustar, no tener más puntos de vista no enriquece. Censurar es relegarse! El disentir es bueno, no hay que tenerle miedo. Es mejor el sistema operativo Linux que el Windows, porque es código abierto, todos lo pueden mejorar, cuantas experiencia que se dejan de leer, solo por política. Déjenle eso a los administradores del portal, lo de nosotros es lo de las putas. Y así hay gente que se molesta con los administradores de chochales y putas, que nos tratan de patos, porque en su momento vamos vemos, o no nos gusta y nos vamos. Mucho Ego.
Ud pidió reputación y sarcásticamente le dijeron "tome su repu". Eso no tiene nada que ver con una diferencia de opiniones sino con el fastidio. Anteriormente al que pedía reputación no lo dejaban ni empezar a sumar y ya la tenía por debajo de 0. No más por el hecho de que ud tenga puntos positivos muestra lo que se han ablandado.
Yo solo he dado puntos negativos por ahí 2 veces cuando me pareció que alguien se estaba pasando de iguazo.
drGrohp
21-08-2019, 09:25:48
Totalmente de acuerdo, casanova y apoyo a cofrade vandijk, hay personas que quieren todo masticado, y realmente la reputacion se gana y se puede ganar si se aporta y hasta se puede ganar facil si se hacen los aportes buenos y necesarios. Aqui lo importante es encontrar los buenos servicios que ya cada vez son menos y en epocas de escases hay que hacer el mejor esfuerzo y mas si estamos en este mundo putero. Este foro esta hecho para que nos ayudemos pero tambien estoy de acuerdo que el minimo de reputación hace que la gente se comprometa.
Ya dejando el tema voy a hablar de una chica con la que he estado ya varias de ocasiones, su nombre artistico Karol, Se distingue ya que siempre va a fiebre y mantiene con unas gafas de marco blanco. ella es delgada flaca, es del valle. Adjunto un par de fotos.
En cuanto al servicio la primera vez le pedi besos y me dijo que me los daba pero en la habitacion y asi fue, no fueron los mejores pero un beso apenas conociendola pues bueno pasa raspando. Le gusta tomar arto a la condenada y generalmente cuando va hace show de pasarela. despues cuando la volvi a subir en otra ocasion, le dije que me diera besos y va y me dice por que mas bn no me da un besito alla abajito, y si cofrades la vieja se dejo trapiar. Algo que no me esperaba y que me prendio en esa ocasión. ya despues de eso la cogi en cuatro y le di hasta que me vine. Despues de ahi la vieja siempre me pide que le chupe ese chocho.
El servicio con esta vieja creo que va subiendo ya cuando uno tiene confianza con ella.El tema en cierta forma es lograrsela ganar por que la vieja es bn arrebatada. En lo personal diria que es un polvo de calificación 7, creo que le hace falta ser mas perrita. Algo que no me ha gustado es que no me ha hecho oral. por lo cual hace que baje su calificación. En cuanto al fisico, la vieja es flaquita pero tiene lo suyo, tiene un tatuaje en la pierna , en fiebre se pone unos vestiditos ricos. Bueno cofrades ahi les dejo las fotos.
Esta mona me parece divina pero también me parece muy falta de actitud. Campanita me dijo que le gusta mucho y que lleva años buscándole un trío pero nadie le ha copiado, a ver si se le mide cuando regrese.
miyatica
21-08-2019, 10:06:00
Hola Cofradia
¿Ella es Andreina? ¿Alguien la ha catado?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190821/c32e7613c1dff7d68cf1be6be52e2f95.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190821/8041cb1420d9b28b234eecbd9178f26b.jpg
Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
vandijk
21-08-2019, 10:19:04
Buen dia mis perros
kinginthenorth
21-08-2019, 10:36:58
Hola Cofradia
¿Ella es Andreina? ¿Alguien la ha catado?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190821/c32e7613c1dff7d68cf1be6be52e2f95.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190821/8041cb1420d9b28b234eecbd9178f26b.jpg
Si ella es Andreina, no la he catado leche tekido ganas pero siempre se la.pasa de mesa en mesa y es muy difícil cargarla desocupada. Esa vieja es una delicia pero no se como será de actitud. A veces tanta vaina de mesa en mesa no me.da buena espina pero pues uno se puede equivocar. Lo que si es cierto es que es un bebesote rico rico. Donde consiguió esas fotos ?
criteriado
21-08-2019, 11:11:14
Hola Cofradia
Que tal es para culiar andreina yo la veo altiva y despectiva por eso no me he decidido
Marcolobo
21-08-2019, 11:19:47
Compañero, como se llama ese bombón? por las fotos el chuzo donde trabaja parece ser Venus
Nexus6
21-08-2019, 14:02:47
Hace unos años (hacia el 2012) hubo una Alejandra en Paisas que me gustó mucho y dejo de volver. No sé si sea la misma que vio hace poco. Me confirma si algo. Gracias por el dato y me cuenta si es la que le estoy describiendo. La pelada en ese entonces tendría unos 22 años.
¿Será esta? Esa pereirana fue una de las primeras putas que me empecé a comer con regularidad en el Santa Fé y me acuerda de cuando comencé a ir solo al barrio. ¿De casualidad alguien más la recuerda?
PD: Saludos al colega Vandijk y gracias por la viejoteca.
vandijk
21-08-2019, 14:09:38
Seguimos desempolvando. Ya casi termino
Y pues grupo de whatsapp ya hay hace rato y por ahí se echa mucha risa. Y ya casi vuelvo al barrio a reencontrarme con toda la banda de zarabanda
kinginthenorth
21-08-2019, 14:11:23
¿Será esta? Esa pereirana fue una de las primeras putas que me empecé a comer con regularidad en el Santa Fé y me acuerda de cuando comencé a ir solo al barrio. ¿De casualidad alguien más la recuerda?
PD: Saludos al colega Vandijk y gracias por la viejoteca.
Creo que ella en Facebook se hacía llamar aleja Pink algo así y lo último que supe fue que se fue para china
Casanova33
21-08-2019, 16:37:39
Buenas cofrades;
Saludes;
(angel80)
Severa mona!!! Qué labios de perra tan chimbas!!!! Ufffff. no la volví a ver! DEbe andar en el extranjero, verdad cofrades?
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2915291d1566362736-modelos-del-santa-fe-viajera_1.jpg
Casanova33
21-08-2019, 16:41:40
María: La eterna mamasita que siempre quise subir y no subí.
*Aquí como para no dejarme echar tierra de Vandjik XD
Darktemplar_cat
21-08-2019, 17:44:11
Severa mona!!! Qué labios de perra tan chimbas!!!! Ufffff. no la volví a ver! DEbe andar en el extranjero, verdad cofrades?
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2915291d1566362736-modelos-del-santa-fe-viajera_1.jpgLa conoci como Manuela de Pereira está niña literalmente llegó a Troya a los 15 o 16 años era menor de edad. Recuerdo q tenía una cédula falsa y peor aún me vine a enterar después de varios meses cuando me lo confesó.
Su vida fue compleja pero bueno la chica es muy linda, gentil y arrecha ufff, me acuerdo que varias viejas de Troya se la tenían montada en gavilla, la terminaron aburriendo, luego resultó viajando por España supongo que encontró patrocinador o marrano jajaja.
carlo_man81
21-08-2019, 18:28:22
Si ella es Andreina, no la he catado leche tekido ganas pero siempre se la.pasa de mesa en mesa y es muy difícil cargarla desocupada. Esa vieja es una delicia pero no se como será de actitud. A veces tanta vaina de mesa en mesa no me.da buena espina pero pues uno se puede equivocar. Lo que si es cierto es que es un bebesote rico rico. Donde consiguió esas fotos ?
Esta muy rica esa Andreina, la verdad no la he visto en persona pero cuando estaba hace poco de "stalker" y vi el perfil mi instinto putero se desperto y me dijo que esa fijo era del barrio jajaja. Acerté...
carlo_man81
21-08-2019, 18:38:12
Andreina
no se subió todo lo que había adjuntado en el mensaje anterior, les dejo mas material...
MORGANCIO
21-08-2019, 19:20:13
Vacano que hayan publicado por fin material gráfico de Andreina; me dieron ganas de pasar mañana y si la veo les estaré reseñando mi faena con ese monumento.
Tiaghofer
21-08-2019, 19:59:58
Señores buenas noches desafortunadamente una de las niñas de troya fue asesinada en medellin y varias de las muchachas salen para la ciudad a acompañarla, la verdad no la conocia y desconosco el nombre de la niña probablemente muchas este fin de semana no esten por este caso, dejo la foto de la niña con todo respeto por su ser
Deregreso
21-08-2019, 20:43:07
Señores buenas noches desafortunadamente una de las niñas de troya fue asesinada en medellin y varias de las muchachas salen para la ciudad a acompañarla, la verdad no la conocia y desconosco el nombre de la niña probablemente muchas este fin de semana no esten por este caso, dejo la foto de la niña con todo respeto por su ser
La conocí, vi la transformación porque se arreglo bastante, ella llegó con una amiga morenita, la cual no regreso pero a esa amiga la subí bastante.
Está niña quedó siempre pendiente.
Doble falla, pobre familia y una local menos...
putero1969
21-08-2019, 22:24:44
Buenas noches amigo por favor podria dar mas detalles de la chica y subir la foto para saber de quien se trata ,un saludo
Perromueco
21-08-2019, 22:40:33
Esta muy rica esa Andreina, la verdad no la he visto en persona pero cuando estaba hace poco de "stalker" y vi el perfil mi instinto putero se desperto y me dijo que esa fijo era del barrio jajaja. Acerté...
Esta jugosa
mikies
21-08-2019, 22:41:25
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2915291d1566362736-modelos-del-santa-fe-viajera_1.jpg
Mmm...pues a Manuelita la conoci mas naturalita....divina, una pinta de lolita hermosa....esos tales labios "chimbas"...me parece que se le tiraron la jetica divina...en persona no la he vuelto a ver despues de esas operaciones...pero desde mi punto de vista....se desmojoro
Casanova33
21-08-2019, 22:43:55
Y eso cofrade. Rercuerdo que una vez la abordé en Troya pero nunca estuve con ella. Qué pasó? O_O
Darktemplar_cat
21-08-2019, 23:01:26
Mmm...pues a Manuelita la conoci mas naturalita....divina, una pinta de lolita hermosa....esos tales labios "chimbas"...me parece que se le tiraron la jetica divina...en persona no la he vuelto a ver despues de esas operaciones...pero desde mi punto de vista....se desmojoroMmmm yo diría q al contrario sigue querida https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190822/9e8490faa3179c6ae5975913886756bc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190822/c895c3bf2f23f274c9791d07dbf75b4f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190822/b99a95449b160262a50d781840a15ad8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190822/a98eacd479c2dcdd4e5fe560e1ebb813.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190822/d2a07e8f3d58cde111214ae88d26d51e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190822/b3f487d24492bb6b99a38088d1f9ff9a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190822/6431f704683276c1498b050c14d4cd36.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190822/2f60953f5916f8f7fa091cf51a0e16b1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190822/535278ab6cdf96ea19b25466d58416fb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190822/4baf631b0d9ad9ccf7c5e2e145b1413f.jpg
criteriado
22-08-2019, 06:08:18
María: La eterna mamasita que siempre quise subir y no subí.
*Aquí como para no dejarme echar tierra de Vandjik XD
En donde está María volverá a fiebre?
kinginthenorth
22-08-2019, 11:57:27
Vacano que hayan publicado por fin material gráfico de Andreina; me dieron ganas de pasar mañana y si la veo les estaré reseñando mi faena con ese monumento.
Espero la encuentre compa morgancio, hace ya un par de semanas que no paso al barrio por cuestiones de salud y trabajo. Pero volveré. Pero a ella se le encuentra esporádicamente, me acuerdo que cuando volví al barrio masomenos en mayo y que la vino miércoles hablé de ella en un post (yo estaba recién entrado al foro) y desde ese día paso mucho tiempo sin verla y yo era de los que empecé a ir semanalmente al barrio. Ya finalmente las ultimas vez que fui. Me la tope ya más seguido, pueda que la vieja esté yendo ya mas seguido. Siempre que me la.tope fue desde los jueves en adelante. Y la vaina es que esos días coko los sitios empiezan a llenarse a esa vieja la cogen de mesa en mesa. Y haga show y show y show. Pero casi no la he visto subir. Y esas cosas son las que me dan mala espina de Andreina por que si se ve un poco altiva como decía un cofrade en un comentario anterior, finalmente es veneca y ellas tienden a levitar no todas pero si una gran mayoría.
Pero nada compa yo también estoy en modo cacería de Andreina, cuando he estado decidido la vieja no se ve ni por las curvas. Pero parce esperonle vaya bn y la encuentre. Yo también voy a buscar a hacer la tarea para compartir experiencia de la perra esa
vandijk
22-08-2019, 12:07:09
Seguimos señores.
Jajaja severa marica ud casanova no probar a Maria. Yo lo hice y antes que se operara las tetas. Hasta el ultimo dia fué re buena honda conmigo, a pesar que despues estaba muy cotizada y solicitada y con toda razon.
Igual el novio de esa hembra siempre fué pistol
¡¡Bogotano!!
22-08-2019, 13:28:09
Seguimos señores.
Jajaja severa marica ud casanova no probar a Maria. Yo lo hice y antes que se operara las tetas. Hasta el ultimo dia fué re buena honda conmigo, a pesar que despues estaba muy cotizada y solicitada y con toda razon.
. Uyy estas dos siempre me gustaron y jamas las vi ,la pelinegra de la primera foto y la mona de la segunda que delicia de bbs:
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2915801d1566493622-modelos-del-santa-fe-20190822_120151.jpghttp://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2915799d1566493622-modelos-del-santa-fe-20190822_120219.jpg
Yevgueny
22-08-2019, 15:12:52
Esa niña si es un buen servicio hermano, es una lastima que mujeres como ella se ausenten del barrio, polvos que valen cada peso que se paga.
La verdad ya me estoy cansando de estas viejas de ahora que uno les pregunta antes de subir si hacen esto o aquello y lo más berraco es que le dicen a uno que si y arriba no cumplen, como una veneca hace poco en Fiebre de nombre Daniela, una chiquita de buen culo, que se me hizo la loca con los besos, imagínese si uno les pidiera otras vainas o les hiciera peticiones rarísimas, en conclusión, es mejor un pajazo hermano, como dijeron por ahi, una culiada sin besos es prácticamente como hacerlo con una muñeca inflable, no tiene la misma gracia. A pesar de que se está viendo buen casting, la verdad no he tenido mucha suerte a las que tengo en carpeta, como Michele de Troya, Danna Petite, o una nenita chiquita trigueñita que usa gafas y se la pasa en shorts de jean por los tres sitios; con esta última le fui a hacer el lance y por un momento se me perdió, después la vi en el segundo piso de uno de los sitios, ya vestida y recostada en un sillón como si se hubiera maluquiado, por dentro fue como: "jueputa que mala suerte".
Ojalá volvieras Stefanny.
Se refiere a esta Michelle de Troya? Cómo le ha ido con ella? Es una flaca muy rica! Pero no he podido subir con ella y hace rato no la veo
criteriado
22-08-2019, 16:03:31
. Uyy estas dos siempre me gustaron y jamas las vi ,la pelinegra de la primera foto y la mona de la segunda que delicia de bbs:
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2915801d1566493622-modelos-del-santa-fe-20190822_120151.jpghttp://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2915799d1566493622-modelos-del-santa-fe-20190822_120219.jpg
Parcero quien es la pelinegra de la primera foto? Está deliciosa
¡¡Bogotano!!
22-08-2019, 16:32:56
Parcero quien es la pelinegra de la primera foto? Está deliciosa
Ni idea por ahi tengo 2 o tres fotos de la vieja en el anterior foro hablaron de ella pero ni idea siempre quize monyar ahi y en la otra monita :(
criteriado
22-08-2019, 17:04:56
Fotos de esta timadora y pésimo polvo. Mucho cuidado ella está vetada por creerse una chimba, melosita antes de recibir el dinero pero una vez lo recibe se le acaba el hechizo y lo trata a usted como a un hijueputa presume hacer el favor de culiar con uno. Mejor dicho le sale uno de deber a esa bandida. Es arribista y repugnate acosando para que uno se venga rápido mientras que cuadra su próximo polvo en el whatapp mientras uno se la culea.
carlo_man81
22-08-2019, 17:20:40
Ni idea por ahi tengo 2 o tres fotos de la vieja en el anterior foro hablaron de ella pero ni idea siempre quize monyar ahi y en la otra monita :(
Esa pelinegra no ha pasado por el santa, el compañero casanova lo menciona aqui:
http://www.denunciando.com/11668771-mensaje15511.html
¡¡Bogotano!!
22-08-2019, 17:34:34
Esa pelinegra no ha pasado por el santa, el compañero casanova lo menciona aqui:
http://www.denunciando.com/11668771-mensaje15511.html
A bueno saberlo igualmente la mencionaron en el anterior foro,y de la monita que??
carlo_man81
22-08-2019, 17:39:41
A bueno saberlo igualmente la mencionaron en el anterior foro,y de la monita que??
No, esa ni idea. Nunca la he visto pero se nota que esa foto es en las escaleras de Troya, ademas de estar acompañada de Farina, Mariana y la otra que se me escapa el nombre pero que siempre se le veia en Troya.
¡¡Bogotano!!
22-08-2019, 17:42:33
Fotos de esta timadora y pésimo polvo. Mucho cuidado ella está vetada por creerse una chimba, melosita antes de recibir el dinero pero una vez lo recibe se le acaba el hechizo y lo trata a usted como a un hijueputa presume hacer el favor de culiar con uno. Mejor dicho le sale uno de deber a esa bandida. Es arribista y repugnate acosando para que uno se venga rápido mientras que cuadra su próximo polvo en el whatapp mientras uno se la culea.
Jajajaja yo ya me enganche con esa hp como ya sabía que era timadora gracias a este bello foro antes de subirla le dije :culeamos o q ,dijo si bb son 80 y yo le dije pero q 80 segundos por 80 mil jajaja y se puso histerica y empezo a gritar y hasta me reto el bolsillo y me dijo o es que no tiene plata y yo ja oigan a esta!!
y me puse a contarle un fajo de billetes en la cara de la vieja me le rei en la cara y me fui caminando lentamente cagado de la risa , hubieran visto esa expresión que hizo jajaja
en ese momento ,esa pequeña parte de mi vida se llama felicidad jajaja.
Saludos!!
Darktemplar_cat
22-08-2019, 18:36:07
Jajajaja yo ya me enganche con esa hp como ya sabía que era timadora gracias a este bello foro antes de subirla le dije :culeamos o q ,dijo si bb son 80 y yo le dije pero q 80 segundos por 80 mil jajaja y se puso histerica y empezo a gritar y hasta me reto el bolsillo y me dijo o es que no tiene plata y yo ja oigan a esta!!
y me puse a contarle un fajo de billetes en la cara de la vieja me le rei en la cara y me fui caminando lentamente cagado de la risa , hubieran visto esa expresión que hizo jajaja
en ese momento ,esa pequeña parte de mi vida se llama felicidad jajaja.
Saludos!!Cuanto hubiera dado por presenciar esa bajada de ego a esa ladrona de cleoptara. Lo felicito y aplaudo que haya expresado en nombre de todos el desprecio que tenemos por esa vieja.
¡¡Bogotano!!
22-08-2019, 18:43:39
Cuanto hubiera dado por presenciar esa bajada de ego a esa ladrona de cleoptara. Lo felicito y aplaudo que haya expresado en nombre de todos el desprecio que tenemos por esa vieja.
Por la Cofradía y logia putera :)
si ya tocaba bajarle los humos a esa veneca patas de palillo jijiji.
carlosponce
22-08-2019, 20:38:04
Que lástima esta noticia: "La colombiana que ofrecía servicios sexuales y apareció con un disparo en la cabeza en México"
https://www.publimetro.co/co/noticias/2019/08/22/colombiana-que-ofrecia-servicios-sexuales-y-aparecio-con-un-disparo.html
Deregreso
22-08-2019, 21:49:37
Seguimos señores.
Buenas noches,
Que carita tan linda la de Andrea, no la volví a ver, será que aún trabaja?
NeueSpanien
22-08-2019, 22:19:11
"London Bridge is down" compañeros, y los rumores sobre D-D, the Queen son ciertos. Supongo que no volverá en un buen tiempo.
.
Cea05
23-08-2019, 06:03:50
Seguimos desempolvando. Ya casi termino
Y pues grupo de whatsapp ya hay hace rato y por ahí se echa mucha risa. Y ya casi vuelvo al barrio a reencontrarme con toda la banda de zarabanda
Buenos días
Es posible ingresar a ese grupo de WhatsApp?? Que hay que hacer??
Feliz día
Benjumea666
23-08-2019, 09:00:59
Mmmm yo diría q al contrario sigue querida https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190822/9e8490faa3179c6ae5975913886756bc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190822/c895c3bf2f23f274c9791d07dbf75b4f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190822/b99a95449b160262a50d781840a15ad8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190822/a98eacd479c2dcdd4e5fe560e1ebb813.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190822/d2a07e8f3d58cde111214ae88d26d51e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190822/b3f487d24492bb6b99a38088d1f9ff9a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190822/6431f704683276c1498b050c14d4cd36.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190822/2f60953f5916f8f7fa091cf51a0e16b1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190822/535278ab6cdf96ea19b25466d58416fb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190822/4baf631b0d9ad9ccf7c5e2e145b1413f.jpg
ufffffffff que rico.
La ultima vez que la vi en Troya estaba con un vestido Rojo, ya me habia culiado dos viejas y no tenia fuerza para mas, y de ahi lo unico que supe ,por este blog , es que se habia ido para el exterior.
:(:(:(
Vuelveeeeeeee! Maldita buena!
que Moachos tiene alguna jeva nueva que quieran recomendar?
Benjumea666
23-08-2019, 09:03:54
Parce! el nombre no lo recuerdo, me la culie hace un mes y medio aproximadamente en Troya no me gusto es que la cuca la tenia llena de crema blanca.... Eso es paila, como que pienso cuantas hectarias de hongos tendra ... anyways le tenia unas ganas lla vieja no me parecio vaca muerta, pero tampoooooco fue un polvazo.
En mi opinión dejar los enlaces de google drive ya no le quita ni le pone retirarlos lo importante fue la intención de aportar y por otra lado esta srta troyana nunca la vi o conocí. Por favor como se llama aun milita en el santa fe, donde se le encuentra?
Gracias
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190821/db4ea8ae33103dc8eb754845eb62c351.jpg
Benjumea666
23-08-2019, 09:14:08
Uy esa vieja de negro que culote ... alguien la ha catado?
Troya
http://i63.tinypic.com/2a7u98w.jpg
pb3000
23-08-2019, 10:08:58
Ahi le encontre el instagram de la vieja si se cree la re-chimba, es Veneca.
Se hace llamar cleopatra
www.instagram.com/cleopatra1926 (http://www.instagram.com/cleopatra1926)
Stiven200596
23-08-2019, 11:44:22
Esto lo publicó Erika ex troya ahora callejera .quien es Ángela? :o
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO