Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Stiven200596
22-10-2018, 14:36:09
esta nena ahora trabaja en una pagina , aparte que se volvio toda crecida despues de que era tan perra en el santa , ademas que por hay vi que andaba con un ñero " youtuber" que le dicen la liendra.
Si ví videos en el face de ella que sube como youtuber. Lastima por que que mujer tan deliciosa *-*
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
juan987654
22-10-2018, 15:28:19
Amigo a cual isabella viste, la tetona?
Buenas Tardes
Compañero Isskater, Isabel a la que me refiero en una mujer de cabello largo negro, alta, como de 1.70 m, buen cuerpo, senos y trasero grandes. Bonita para mi concepto. Buena Actitud.
Adjunto foto para que vaya a la fija.
Sobra decir: ser discreto con la foto y no comentar nada de esto por allá.
Me cuenta o nos cuenta como le fue en caso de que se anime de ir a verla...
MORGANCIO
22-10-2018, 15:57:15
¿acaso esa no es Jenifer?
Casanova33
22-10-2018, 18:12:26
Buenas Tardes
Compañero Isskater, Isabel a la que me refiero en una mujer de cabello largo negro, alta, como de 1.70 m, buen cuerpo, senos y trasero grandes. Bonita para mi concepto. Buena Actitud.
Adjunto foto para que vaya a la fija.
Sobra decir: ser discreto con la foto y no comentar nada de esto por allá.
Me cuenta o nos cuenta como le fue en caso de que se anime de ir a verla...
ISABELA??? Ehhh, no, ella es Jennifer. Ubícate!
Casanova33
22-10-2018, 18:14:53
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2812349d1540250049-modelos-del-santa-fe-portada.jpg
Respetados cofrades, como ando fuera de Bogotá sin posibilidad de volver siquiera un fin de semana, envío un pequeño aporte, más para ella que para el foro (la verdad sea dicha).
*y no me la jodan tanto por favor.
Saludos y reverencias a toda la respetada Santa Orden de la Cofradía Santafecista
juan987654
22-10-2018, 19:12:20
ISABELA??? Ehhh, no, ella es Jennifer. Ubícate!
Buenas Noches:
A los compañeros MORGANCIO y CASANOVA33 les agradezco la aclaración sobre el nombre de ella, de todas maneras yo siempre la he identificado como Isabel, muy seguramente ella usa los dos nombres: Isabel Vs Jennifer.
Lo anterior ya lo había mencionado o previsto en el folio #263 (favor leer…) puesto que yo tenía la duda al respecto y por medio de éste foro me queda claro y de paso les doy mi conocer sobre ella.
Recuerdo la primera foto que vi de ella y me enloqueció resto, eso fue como en el 2016 o 2017, a tal punto que me auto-dije muchas cosas: ¿Cómo se llamara?, ¿será tal cual como aparece en la foto?, ¿en qué sitio permanece?, ¿tratara bien?...etc. La verdad creí que nunca la iba a conocer.
Una vez fui a Fiebre y la conocí bajo el nombre de Isabel, en ese momento ni idea de que era la misma mujer que había visto en la foto que tanto me gusto y ni siquiera me acordaba de la foto, y más porque me dijo llamarse Isabel y no Jennifer
Con el tiempo y gracias a éste foro me di cuenta que era la mujer que tanto había deseado en esa foto. Les adjunto la foto que me hace escribir y contarles esta historia para poderla compartir con ustedes.
Con lo anterior no quiero decir que la foto haya sido Photoshop, con trucos, editada o algo así, solo que el ángulo, el vestuario, posición y ambiente encajaron para una excelente foto de ella. A mi parecer es una delicia de mujer, no se le puede negar.
No sé si a ustedes les haya pasado lo mismo con alguna mujer de allá. En caso de ser así bienvenida sea la historia si la quieren contar como yo.
Sobra decir: discreción con el foro y las fotos, nada de esto por allá…
Suerte a Todos
lorencín
22-10-2018, 19:41:44
se me acerco yurico con su actitud de perra y ofrecida ( como me gustan a mi ) y empezo a decirme lo que le dice a todos y con su juego de miradas mientras yo le manoseaba ese culo enorme que se puso , aunque la carita no me gusta mucho la verdad que viendola bien es fea un kilo de maquillaje , pero me interesaba ese culo y esa actitud hacia el cliente , y ya me la he comido varias veces asi que luego de hablar y darnos piquitos abajo cuadramos por 50 mil y pa arriba ya sabran todos el voltaje de ese culo pidiendo mas y mas a gritos , lo disfruta mucho y eso es lo que gusta , me la comi muy rico en cuatro y baje satisfecho luego de una chupada de bolas y me dejo venirme en sus pequeños pezones queria venirmele en la cara pero no me anime depronto se molestaba y me dijo solo que en las tetas. al final baje de nuevo cansado me tome unas cervezas y me fui aunque el ambiente estaba medio bueno y fiebre lo vi muy solo a mi parecer .
eso es todo por ahora , espero regresar con material didactico no he podido subir imagenes de varias . saludos.
¿Yuriko subiendo por 50? Interesante. A mí me hizo el feo una vez que le ofrecí 50, hasta le insistí pero me dijo que no y que no, yo no tenía más porque ya estaba dobleteado. Recuerdo que también dijeron que había estado de callejera, ¿todavía seguirá en esas?
Casanova33
22-10-2018, 21:52:44
Buenas Noches:
A los compañeros MORGANCIO y CASANOVA33 les agradezco la aclaración sobre el nombre de ella, de todas maneras yo siempre la he identificado como Isabel, muy seguramente ella usa los dos nombres: Isabel Vs Jennifer.
Lo anterior ya lo había mencionado o previsto en el folio #263 (favor leer…) puesto que yo tenía la duda al respecto y por medio de éste foro me queda claro y de paso les doy mi conocer sobre ella.
Recuerdo la primera foto que vi de ella y me enloqueció resto, eso fue como en el 2016 o 2017, a tal punto que me auto-dije muchas cosas: ¿Cómo se llamara?, ¿será tal cual como aparece en la foto?, ¿en qué sitio permanece?, ¿tratara bien?...etc. La verdad creí que nunca la iba a conocer.
Una vez fui a Fiebre y la conocí bajo el nombre de Isabel, en ese momento ni idea de que era la misma mujer que había visto en la foto que tanto me gusto y ni siquiera me acordaba de la foto, y más porque me dijo llamarse Isabel y no Jennifer
Con el tiempo y gracias a éste foro me di cuenta que era la mujer que tanto había deseado en esa foto. Les adjunto la foto que me hace escribir y contarles esta historia para poderla compartir con ustedes.
Con lo anterior no quiero decir que la foto haya sido Photoshop, con trucos, editada o algo así, solo que el ángulo, el vestuario, posición y ambiente encajaron para una excelente foto de ella. A mi parecer es una delicia de mujer, no se le puede negar.
No sé si a ustedes les haya pasado lo mismo con alguna mujer de allá. En caso de ser así bienvenida sea la historia si la quieren contar como yo.
Sobra decir: discreción con el foro y las fotos, nada de esto por allá…
Suerte a Todos
Lo invito a que se siga enloqueciendo. Esa nena no tiene desperdicio. ♥
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2812355d1540263162-modelos-del-santa-fe-jnfr.jpg
Casanova33
22-10-2018, 21:56:11
Mosca que si el novio lo dice es por algo.
Eso está por verse XD
sevastian14
22-10-2018, 22:34:15
Buenas noches compañeros, les escribo para preguntarles un poco de cosas:
¿alguien sabe si para este fin de mes hay alguna fiesta de disfrases en alguno de los locales del santafe?
Yo no soy de Bogotá, ¿será mejor arrimar el sabado 3 de noviembre o el sabado 9 de noviembre?
No se si el sabado 3 por ser quincena estará muy lleno o tal vez el 9 hay pocas mujeres.
Si el lunes es festivo, ¿el domingo hay artas mujeres en el Santa? es para saber si me quedo 2 días.
Si hay alguien que va en moto, ¿la deja en un parqueadero o en la calle?
Agradecería si me pueden responder estas preguntas y si tienen alguna recomendación también muchas gracias.
gordo2020
22-10-2018, 23:25:55
¿alguien sabe si para este fin de mes hay alguna fiesta de disfrases en alguno de los locales del santafe?
Yo no soy de Bogotá, ¿será mejor arrimar el sabado 3 de noviembre o el sabado 9 de noviembre?
No se si el sabado 3 por ser quincena estará muy lleno o tal vez el 9 hay pocas mujeres.
Si el lunes es festivo, ¿el domingo hay artas mujeres en el Santa? es para saber si me quedo 2 días.
Agradecería si me pueden responder estas preguntas y si tienen alguna recomendación también muchas gracias.
de usted me quedo viernes 2 y sabado 3 que es lo mas seguro que se den las fiestas con la pamplemusas disfrazadas, por que el 31 es un miercoles ademas quincena cae apenas para ese fin de semana, hay sitios para dejar las motos al frente de atunes y al lado dela piscina hay otro parqueadero grande
Millotr
22-10-2018, 23:57:59
¿Yuriko subiendo por 50? Interesante. A mí me hizo el feo una vez que le ofrecí 50, hasta le insistí pero me dijo que no y que no, yo no tenía más porque ya estaba dobleteado. Recuerdo que también dijeron que había estado de callejera, ¿todavía seguirá en esas?
Ps no es por nada pero siempre me la he subido por 50 mil la verdad con ella hay como química entre los dos hay muchas cosas mas entre ella y yo pero no puedo escribirlas porque seria obvió y me delataría.
criteriado
23-10-2018, 05:39:33
ayer fui a troya. Vi a brenda de paisas. Muy antipática la niña. Se veía muy linda tiene porte la flaca. Cobró 70 lucas pero me dió mala espina cuando una mujer es seca y odiosa abajo. Rica si está la flaca. Pero me dió la impresión que esta muy crecida e imponente. Acuda a ustedes para saber como culea la vieja.
poluxxx
23-10-2018, 10:38:00
Buenas compañeros
Alguien sabe algo de sofia la culona. No la he vuelto a ver ni saber de ella
Gracias
Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
amadeus777
23-10-2018, 13:59:50
Buenas compañeros
Gracias
Ayer estaba en Atunes temprano.
Gualter
23-10-2018, 15:19:09
de usted me quedo viernes 2 y sabado 3 que es lo mas seguro que se den las fiestas con la pamplemusas disfrazadas, por que el 31 es un miercoles ademas quincena cae apenas para ese fin de semana, hay sitios para dejar las motos al frente de atunes y al lado dela piscina hay otro parqueadero grande
Me pareció escuchár el viernes pasado que la premiación de los disfraces era este sábado 27. No se si fue en Troya que estaban diciendoles a las peladas.
juan987654
23-10-2018, 17:03:49
Compañero sevastian14, Buenas Tardes:
Con respecto a lo que dice el compañero gordo2020, sería una buena opción el quedarse el vienes 2 y sábado 3 de noviembre 2018.
Otra opción de parqueadero que le podrá servir y me parece seguro es por la cuadra donde queda Troya, Fiebre y Paisas, por el mismo anden de estos Bares Nocturnos. El parqueadero atraviesa la cuadra. Tiene Entrada por la Cra 16 y Cra 16A. Es un parqueadero de 3 a 4 pisos. El valor para motos está entre $1.500 a $2.000 la hora. Le adjunto foto del parqueadero señalado con flecha Roja por la cra 16A, por si le interesa...
Suerte con la visita, se cuida, que encuentre lo que busca y nos cuenta como le fue.
Recomendación: En la Noche, si va a pie, ande por la cra 16A, cra 16 y cra 15 entre calle 24 y calle 23, ya que hay presencia de personas, policías haciendo patrullaje y varios locales de negocios. Lo anterior es algo de seguridad pero de todas formas tenga mucho cuidado con sus alrededores. Si pasa del límite de estas direcciones puede ser algo peligroso ya que es muy solo. Por la Av Caracas no le recomiendo que pase a pie porque es muy oscuro y arriesgado. Pilas por ahí…
MORGANCIO
23-10-2018, 17:42:35
...en la calle ni por el putas; a menos que ud sea un minga de por allá y nadie se meta con ud y sus cosas.
ayer fui a troya. Vi a brenda de paisas. Muy antipática la niña. Se veía muy linda tiene porte la flaca. Cobró 70 lucas pero me dió mala espina cuando una mujer es seca y odiosa abajo. Rica si está la flaca. Pero me dió la impresión que esta muy crecida e imponente. Acuda a ustedes para saber como culea la vieja.
diría dos cosas al respecto:
1. Respetar la tarifa oficial
2. Era sabiduría popular que esa flaca se portaba bien con pelaos y mal con cuchos; no se si modificó sus hábitos con el tiempo y desconozco su edad como para decirle que le haga de una. ..... a mi que ya estoy llegando al cuarto piso no me ha ido nada bien con esa boba....
Darktemplar_cat
23-10-2018, 20:19:29
Señores para los amantes de la Ding wong
Campanita ya está en Fiebre, acabo de verla hacer show de Pasarela.
Adicionalmnete a terremoto y ojitos
criteriado
23-10-2018, 21:15:20
reporto que campanita la vi en fiebre. Negocié por 50 luquitas. Rico darle.en cuatro. Lq entrega de esa hembra es única
Nikitafe
23-10-2018, 22:05:08
Buenas compañeros
Gracias
Cual es esa?
gordo2020
23-10-2018, 22:45:35
compañero al igual que usted esa nena es un bombon en mi ciiterio, pero es un pesimo polvo eso que dice esla forma de ser de ella es una crecida de miedo, nunca la subi por que mis conocidos alla y aca en el foro tiene muy mala fama hace años, hay un dato clave hermano la he visto callejeando en la residencia villaluz y la que queda la lado ya sabe no son 60mil sino solo 40 mil, usted decide
gordo2020
23-10-2018, 22:50:19
Me pareció escuchár el viernes pasado que la premiación de los disfraces era este sábado 27. No se si fue en Troya que estaban diciendoles a las peladas.
uhhh nada raro con ellos que de idea de negocio y estrategia no tienen ni idea un dia que no han pagado la gente sin plata, estare confirmando conmis conocidas de troya a ver que dicen
Perromueco
23-10-2018, 23:51:43
Para el enamoradizo de la cangry, la nea es de apetito esta estrenando novio ojalá este no se lo maten
Szmismoyea
23-10-2018, 23:57:10
compañero al igual que usted esa nena es un bombon en mi ciiterio, pero es un pesimo polvo eso que dice esla forma de ser de ella es una crecida de miedo, nunca la subi por que mis conocidos alla y aca en el foro tiene muy mala fama hace años, hay un dato clave hermano la he visto callejeando en la residencia villaluz y la que queda la lado ya sabe no son 60mil sino solo 40 mil, usted decide
gordo 2020 a que horas la vio sensei
elgatosinbotas
24-10-2018, 00:23:29
reporto que campanita la vi en fiebre. Negocié por 50 luquitas. Rico darle.en cuatro. Lq entrega de esa hembra es única
Campanita es una lindura como persona y un volcan en la cama.
Quema. Es de esos polvos inolvidables. Pero la verdad he decidido evitarla. Las veces que estuve con ella sali contento pero con el pipi adolorido. Hasta me senti abusado sexualmente jajaja.
Bueno...talves en alguna ocasión especial, como algun trio...
Eso es algo que todo hombre debe probar en la vida....
Benjumea666
24-10-2018, 07:51:05
Parece esa emily del lunar en el pómulo es una chiquita , bajita ,chiquita ,voluptuosa , blanca? Ha estado con ella? Algun cofrade puede darme una reseña de ella .
Buen@s días, tardes, Noches a Todos:
Sigo contándoles lo que vi anoche en el Barrio de la distracción.
Pase por Troya y habían varias mujeres. Lo decoraron para la época de Halloween y quedo bueno el sitio.
Estaba Lucero haciendo su show de pasarela, el cual terminó con la canción de Rihanna: Russian Roulette. Por lo que veo, ella le gusta subirse sola a la pasarela.
Estaba Paloma con un short blanco y extraple ombliguero color negro con estampas de flores. Había un man de gafas en la zona VIP que la tenía sentada en la mesa, echándole el cuento y ella muy risueña con él…, Su prima Samara no la vi anoche
Hubo show de pasarela con María Camila y Ángela, ambas vestidas de ángeles dorados con sus alitas, botas largas de Charol y lanzando fuego con un spray. Terminaron y cada una bajo vestida así: María Camila con un vestido ceñido al cuerpo color azul clarito y Ángela con un vestido Negro. Ángela se reconoce por un lunar que tiene cerca a la boca. Ambas muy bonitas por cierto.
Estaba Emily, cuerpazo que tiene esta mujer, buenos senos y trasero. Estaba con un vestido ceñido al cuerpo color Rojo. Se caracteriza por el lunar que tiene en el pómulo derecho de su cara.
De manera sorprendente estaba Estrella de Fiebre con una amiga de cabello ondulado pelirrojo, por un momento pensé que era la Pelirroja Tamara (Fotos de Tamara en el folio # 191) pero lo confirmé mejor y era otra mujer, creo que de nombre Ashley. Ambas subieron a la pasarela y tenían un sobrero alto de tipo de mago pero color amarillo. Es curioso ver a Estrella en Troya porque ella siempre ha sido de Fiebre y pensé que si ella estaba en Troya era porque Fiebre estaría malo pero luego fui a Fiebre y el lugar estaba con buen ambiente.
Estaba Mariana con un vestido ceñido al cuerpo y de color azul clarito. Parecido al de María Camila.
Para quien estaba preguntando no hace mucho por Yuriko, anoche ella estaba en Troya y vestía con un gabán cortico color grisáceo. Se fue como a las 10 u 11 pm. Así que alerta porque esta noche pueda que ella esté ahí.
Estaba Camila de Yopal con una falda y sostén, ambas piezas color Blanco. Que senotes los de esta mujer.
También vi a Valentina con un Chorcito de Jean y Sosten Estampado color Naranja Clarito.
No vi a Danna la Petite. Hermosa miniatura de mujer.
Eso les cuento de Troya
Suerte a Todos…
Sex Pistol
24-10-2018, 09:44:03
Para el enamoradizo de la cangry, la nea es de apetito esta estrenando novio ojalá este no se lo maten
A la cangry le gusta la tubería negra....ehhh la morcilla
Deregreso
24-10-2018, 13:13:26
La morcilla, la marihuana, el perico, la navaja, los choferes, los ladrones, en fin un gusto selecto.
Deregreso
24-10-2018, 13:15:03
Parece esa emily del lunar en el pómulo es una chiquita , bajita ,chiquita ,voluptuosa , blanca? Ha estado con ella? Algun cofrade puede darme una reseña de ella .
Compañero, yo le hice el atentado dos veces y me fue super...mal, que vieja pa remilgosa. Qué así no, que si ya, que las tetas no..
Perromueco
24-10-2018, 16:59:33
Quien iba a pensar esa cuquita tan peque y todo lo que se traga
Benjumea666
24-10-2018, 17:34:02
AAAAAAAAAAAAA vea pues y eso que la pichurria inicia ofertando por 70.
Pero dos veces ... parce no lo culpo ... es bien bonita la vieja.
Gracias 'Deregreso'
Estimada cofradia , servicio social , ambar de troya ... me cuentan si la ven todo bien perritos!
Compañero, yo le hice el atentado dos veces y me fue super...mal, que vieja pa remilgosa. Qué así no, que si ya, que las tetas no..
juan987654
24-10-2018, 20:44:55
¿De verdad?, de lo que me salve...
Muchas veces he estado a escasos milímetros por subirla pero algo en mi "Aura" me decía que no lo hiciera y que más bien, media vuelta, AR! (A lo militar...)
La verdad es una mamasota, sus senos son grandes, redondos, paraditos y me parecen hermosos con el pezón bien parado. Lastima que atienda mal. En Troya la vi una vez haciéndole Show de mesa a otra mujer (Cliente), al lado de la Barra de Bar, no donde hay una escalera al Segundo Piso, sino donde funcionaba la cabina del DJ anteriormente. Esa cabina era pequeña ¿lo recuerdan?. Ese Show fue este año como en Abril o en Mayo.
Adjunto Imagen de la Hembra para que la Admiren pero eso si, si la suben y les va mal, de pronto no se les haga raro.
Si hay alguien que le fue bien con ella, cuéntelo para tenerlo en cuenta...
Suerte a Todos
SUSTAIN
24-10-2018, 22:48:08
Si señores si es. Confirmado.
La verdad muy dura su historia 😞
Aveces solo pensamos en ir culiar y hablamos solo de Buenos de malos polvos, pero no pensamos en la vida que llevan fuera del Santafé. Sus vidas son tan duras que seguramente eso mismo las hizo caer en este negocio. 😒
Probablemente muchas tengan unas vidas e historias pesadas, pero muchas otras lo hacen por amor a la plata y les da pereza buscar trabajo, yo por eso como dicen algunos compañeros como relación cliente y vendedora, uno trata de culearselas haciendo el momento lo mas ameno posible, pero no falta la vendedora hijueputa que no mira la parte humana de uno y solo quiere tumbarle la plata. Asi que si tuvo una vida de mierda y quiere desquitarse con los demas muy demalas para esa puta o hace las cosas bien o se va a hacer otro oficio.
Venecas pre-exodo y pos-exodo
La llegada de Venecas trajo muchas esperanzas a muchos de nosotros, en un mundo putero donde se estaban subiendo el precio muchas de nuestras locales y en contraste ellas llegaron dándolo mucho mas económico. Esta pasando tal como una marca que empieza haciendo promociones muy económicas lo cual atrae muchos clientes, pero con el tiempo todo el mundo se esta dando cuenta que su calidad es muy mala y vuelven a las marcas tradicionales. Así esta pasando con esa mano de venezolanas las cuales lo pueden dejar ya muy barato pero es un servicio muy precario. De nuevo en contraste muchas locales dando la tarifa oficial que son los 60.000 o algunas incluso en 50.000 dan un muy buen servicio como si ellas hasta lo disfrutaran.
Muchas de esas hijueputas venecas creen que con solo el hecho de desnudarse delante de uno es un ofertòn. Se caracterizan por ser vacas muertas que se acuestan, abren las patas y que uno les de como si fueran una muñeca inflable, hasta una muñeca inflable seguramente despertara mas morbo.
Antes del éxodo de venezolanos habían varias venecas de buen servicio como por ejemplo Ruby, ahora después del exodo muchas mañosas y perezosas se la quieren ganar fácil.
SUSTAIN
24-10-2018, 22:51:27
Con respecto al Halloween si van a ir en esas fechas de concurso de disfraces tengan en cuenta que tendrá sus pros y sus contras. A favor tendremos que podremos ver a varias con disfraces muy sensuales que nos hagan despertar mas el morbo, y la variedad sera muy buena. En contra tendremos que si les pedimos algún show o algún polvo, ellas estarán muy pendientes de tratar de no dañar sus disfraces, talvez algunas arriba en la cama no quieran quitarse alguna prenda o algunas otras no dejaran que las toquen mucho para no arruinar su disfraz.
gordo2020
24-10-2018, 23:54:08
gordo 2020 a que horas la vio sensei
bueno la he visto desde las tres de la tarde pero no me puedo imaginar si en los sitios es un pedante, en la calles sera de bacteriologa, solo digo se lo advertimos
Sex Pistol
25-10-2018, 00:02:54
La morcilla, la marihuana, el perico, la navaja, los choferes, los ladrones, en fin un gusto selecto.
!!!que joyita está ninfa!!!
gordo2020
25-10-2018, 00:17:12
cuando veo este hombre me acuerdo de la pelicula 300 donde leonidas sabe que va a morir pero aun asi abraza su terrible destino, por ello este ejemplo de hombre debemos decirle valiente, muy valiente.
pense que este tipo de hombres no existia, pero si hay tenemos el valiente
Szmismoyea
25-10-2018, 00:33:03
Muchas veces he estado a escasos milímetros por subirla pero algo en mi "Aura" me decía que no lo hiciera y que más bien, media vuelta, AR! (A lo militar...)
La verdad es una mamasota, sus senos son grandes, redondos, paraditos y me parecen hermosos con el pezón bien parado. Lastima que atienda mal. En Troya la vi una vez haciéndole Show de mesa a otra mujer (Cliente), al lado de la Barra de Bar, no donde hay una escalera al Segundo Piso, sino donde funcionaba la cabina del DJ anteriormente. Esa cabina era pequeña ¿lo recuerdan?. Ese Show fue este año como en Abril o en Mayo.
Adjunto Imagen de la Hembra para que la Admiren pero eso si, si la suben y les va mal, de pronto no se les haga raro.
Suerte a Todos
huy muchachos pilas con esta hembra subi una vez con ella por lo mismo tiene unas téticas deliciosas pero arriba que ya se viene no se dejo chupar las tetas que por eso fue que la subi además es la mujer de un mesero de troya uno monito de pelo parado como todo ratica en fin toca es vetarla muchachos ese dia que la subi no me dejo ni venirme como me emputa esas viejas que lo terminan a uno es enredando y robando y nuno de gbon pagándoles gana decepcionado y la platica perdida
RENX3
25-10-2018, 17:38:25
Suerte a Todos
Entre gustos no hay disgustos, pero a mi no me gusta para nada la cara de esa vieja ni el cuerpo, tengo que reconocer que las tetas si se ven bien ricas, pero a mi no me gusta para nada y ademas tiene mala fama para colomo
Marcolobo
25-10-2018, 20:52:30
[1/4]
Saludos a todos a continuación les cuento como me fue en mi visita durante la semana pasada entre el miércoles y el sábado. Realmente me fue muy bien ya que hice un hat trick pudiendo catar a 3 sexoservidoras incluida a Saray (bizcochote hermoso :love10: ). Quizá mi “informe” sea un poco largo así que lo dividiré en varias partes.
Estos últimos meses como saben no pude visitar el barrio del pecado por lo ocupado que estaba, y cuando pude, solo me quedaba un par de horas a mirar nada más. También sumó el hecho de que el casting decayó demasiado, tanto que en chuzos como Fiebre y Troya uno ya podía ver a bastantes gurres sobre todo entre semana, y ni hablar de Atonis y Venus en donde el casting siempre había sido regular pero antes uno se encontraba mamasitas como Kimberly (que no he vuelto a ver desde principio de año), una venezolana de tez blanca, cabello rojizo, labios gruesos, ocasionalmente de lentes y con unas tetacas y un culote totalmente naturales.
El miércoles o jueves no recuerdo, llegué más o menos temprano y de una pasé a Fiebre sin entrar a Troya primero (algo muy raro en mi) y estaban en pleno show lesbi en la tarima y para mi sorpresa, lo estaban haciendo un par de pamplemusas que no veía en el barrio desde hace casi un año. Una de ellas se llama Lizzy, cerca de los 30, de piel blanca, cabello negro corto, tetas operadas medianas y un culote natural y la otra creo que se llamaba Valentina (nombre real), cerca de los 25, trozuda, bajita, de cuerpo mas o menos normal. Eso sí, la nena se mandaba unos shows brutales en sus tiempos en Atonis y ya arriba atiende muy bien sin ser una maravilla, ya que ella me contaba que es 100% lesbiana, incluso la novia trabajaba también en el barrio. Ya el show estaba regularsito por que las dos según recuerdo son tremendas bailando encima de la tarima, sobre todo Lizzy, pero ese día estaban muy tiesas y lo único salvable son los besos muy buenos que se daban.
Marcolobo
25-10-2018, 21:03:45
[2/4]
En fin, pedí un par de coronas y me senté un rato y en esos mis ojos detectaron a una pelinegra espectacular que no reconocí en un principio hasta que se acercó y me di cuenta de que era Saray! A quien hace un par de meses me dedique a perseguir sin éxito meses atrás, siempre que me la encontraba pero esa mujer es tan cotizada que ni me le podía acercar por que siempre llegaba uno y me la ganaba y se la pasaba toda la noche ocupada en shows, subiendo y bajando de las piezas. Y esa noche no fue la excepción por lo que cogí rabia y me fui un rato a Troya. La segunda sorpresa de la noche fue que ahí me encontré a Estrella que no veía hace mese y aunque me dieron ganas de charlármela y subírmela recordé que la ultima vez que le hable en Fiebre me disparó por 80 y sin trapeada así que desistí. Pero la vieja si esta muy rica y tiene una mirada de diabla que lo arrecha a uno enseguida. Me senté y pronto cruzé miradas con una trigueña esbelta, senos pequeños y una cola sin ser exuberante la tenía bien formada y se le veía delicioso en ese vestido. La nena espesó a hacer miradas coquetas y me le acerqué, me dijo que se llamaba Ivonne y que era caleña, la vieja se nota que es una bacana pero me pidió 80 y luego según ella los “70 oficiales” yo me hice el difícil un buen rato y termino cediendo en 60 :evil4: . En la habitación es bastante cariñosa y se esmera sin llegar a ser un superpolvo. A penas la empecé a tocar, esas tetas se le pararon y durante la acción me acariciaba y gemia rico mientras yo le acariciaba ese culo perfecto. Es general es buen servicio y la niña es bien. Me vestí y me fui a Fiebre a ver si Saray estaba todavía por ahí y...
Marcolobo
25-10-2018, 21:38:43
[3/4]
Y si, si estaba, pero todavía está muy ocupada. A pesar del buen polvo anterior ya me estaba bajoneando por no poder coronarme a Saray :sad: y ya estaba decidido a irme, pero vi a una vieja de piel trigueña que a lo lejos se veía buenísima y noté que los manes a mi lado también la miraban pero como devorándola con la ropa puesta jaja. Pronto empezó a hacer un show en una mesa asi que me levanté hacia donde estaba para detallarla mejor y uff la vieja estaba riquísima y aunque a mi no me gustan las viejas operadas muy voluptuosas como ella, la vieja me hizo templar carpa mientras la veía moverse y quitarse la ropa. La abordé poco después y al minuto noté que la vieja es una bacana y algo que por lo menos a mi me da buena espina es que se notó que es bastante risueña y eso me encanta. Dijo llamarse Antonella y ser del país vecino y yo al oir eso de una se me vinieron a la mente los terribles servicios que sus paisanas por lo general brindan, pero la verdad es que Antonella me dio buena espina y de una la subí por que me pidió los 60 oficiales con pieza incluida y todo! APRENDAN TROYANAS Y FIEBRERINAS coff* coff* Estrella Coff* coff* no me dejo trapearla pero da la impresión que ya con mas confianza si accede. Como dije antes la vieja es trigueña, cabello oscuro liso y largo, muy voluptuosas con unas tetas y un culo gigantes :K y creo que tiene un piercing sobre el labio superior debajo de la nariz. Mientras subíamos la detallaba y me arrechaba por lo buena que está. Entramos a la pieza y la vieja me empezó a consentir, se puso frente mio y se quito lo de arriba, soltando ese par de melones puntiagudos que yo felizmente me puse a degustar. Luego me hizo un muy buen oral que lamenté que no fuera al natural por que realmente es buena en ello. Luego a lo que vinimos y la vieja es bastante propositiva en las posiciones. Finalmente la puse en 4 y viendo severo nalgaje rebotar no me pude contener y vacie el cartucho. La nena se despidió con una sonrisa. Me vesti y me fui a la casa. La verdad no salia contento del barrio desde hace mas de seis meses. Me llevé dos buenos polvos con dos niñas bastante carismáticas.
Pero la verdad no me quería quedar con la espina de Saray volví los siguientes días al barrio a buscarla y si, pero de eso les cuento mañana por que esa reina merece merece mención aparte.
GREENBOY
25-10-2018, 23:14:18
Buenas noches cofrades;
Hoy pase un rato al Barrio, pues estaba como solo hoy y entre un rato a Fiebre pero no habia muchas ya que pase a eso de las 7:30 pm, pase a Troya pues quería ver si estaba Danna Petite para repetir y pues no la vi hoy mientra estuve en Troya, vi a Natalia y Diana Gallo que hicieron Show de pasarela casi a las 8:00 pm, con Natalia la tengo pendiente, tenia mas ganas de probar otra vez a Danna o en su defecto si encontraba a Marcela la mona que ya fue mencionada en un relato anterior por un cofrade que tiene buenas referencias de el y si veía a Fernanda que fue mencionada por el cofrade Darktemplar_cat dijo que presta un buen servicio.
Esta ultima FERNANDA, la vi con un vestido negro ajustado al cuerpo como los que ella siempre usa y la vi parada cerca a la barra no me decidía a hablarle pero me hacia ojitos y me le acerque despues de un buen rato de dar vueltas en Troya,.
1. Al iniciar a preguntarle pues buena actitud me le acerque a la cara para preguntarle y bien no es para nada antipática y me tomo de la mano mientras le preguntaba por cuanto cobraba y lo malo es que primero me dijo que 70, lo pense paila esta nena debe ser regular o malo el servicio, pero luego me dijo que mínimo 60, ahí cambio la cosa entonces le dije que listo 60 y subimos. Igual queria tacharla de las pendientes.
2. Subimos y mientras pagaba le meti la mano por debajo del vestido y le acaricie el culote y no se molesto, me empezó a res fregarlo rico mientras entrabamos a la habitación.
3. Ya en la habitación nos dimos par besos y empezamos a desvestirnos, se quita toda la ropa, le di otros besos y no puso problema le chupe las tetas y bien no molesta se deja sin problema, y más besos, no fueron tan profundos pero bien creo que puede mejorar para la próxima igual hubo buena química.
4. Se dispuso para dejarse trapear, y que rico tiene un chochito carnudo y empece por lamerla hacie el clitoris y metiendole la lengua y estirándole la cresta y se deja sin problema, le di dedo y le lamia al tiempo la cucota y no puso problema.
5. Le di unos lenguetazos en el ano y bien pero ella tiene un pequeño defecto lo tiene un poco brotado o salido debe ser que el marido le debe dar duro por ahí y se lo tiene un poco atrofiado. Pero igual la nena le sabe muy rico la panocha y me parece que tiene buena higiene.
6. La puse a chuparmelo un rato, mas bien normal pero puede mejorar, la coji en misionero y pollo asado y bien no molesta por que uno este encima de ella y no besamos mientras la penetraba, la puse a cabalgar y bien también le cojia el culo y las tetas y cabalga rico, en esa pose me empece a mover hacia arriba y pues me viene pero me hizo explotar rico, puede haber echo más poses pero tenia un acumulado de varios días y pues FERNANDA se mueve rico.
7. Nos limpiamos, hablamos un rato nos dimos otro besitos de despedida y salimos juntos de la habitación y otros besitos antes de salir de Troya.
en resumen la nena es buen polvo y puede mejorar, no es relojera al menos conmigo, no se si la repita pronto porque tengo otras pendientes y no se cuando pueda volver a ir al barrio por compromisos de trabajo y familiares.
Ahí les dejo unas foticos de FERNANDA, espero que si alguno o algunos están con ella les vaya igual o mejor que en mi caso ya sabemos que a veces depende de la química con ellas
Stiven200596
26-10-2018, 16:53:49
Un poco de humor y algo que a todos en este foto nos a pasado jajaja 😂😂😂
otrosinnombre
26-10-2018, 17:11:02
Reporte en situ,
Llegué temprano buscando un rato garantizado, hace un largo tiempo que no pasaba al barrio (unos 6 meses).
en Atunes vi una vieja voluptuosa de vestido azul aguamarina enterizo, cabello negro ondulado, coqueta y labios gruesos... Pero yo iba a por mi polvo garantizado.. me da mamera reiniciar labores y frustarme con algún servicio regulimbis..... Me animé a preguntar por la que buscaba y me dijeron que ayer si fue... pero hoy no había ido... Pailas....
Entonces pase a Troya tipo 4:00pm y en el camino vi un cartel de fiebre que anuncia fiesta de disfraces el 31, ....creo que alguien preguntaba por ahí sobre la fiesta de disfraces.
En Troya, quería ver si subir a Natalia,(polvo garantizado) ....me parche un rato con una cervecita, pero no estaba (quizá más rato llegue) ya llegó Yuriko con un vestido gris enterizo, y unos botines.. ella se viste muy bien.... finito, con clase me parece.... eso me gusta...., también he visto a Camila de shorts blanquito, pero un man la estaba ya charlando.. veo otras chicas nuevas, me llamo la atención una piel canela, de crespos ondulados, grande y vestido a rayas... En general troya Hay buen ambiente y se incrementan las posibilidades del rato garantizado.
Mi.memoria no da pa más... Cómo le hacen los demás foreros para colocar tanto detalle? .. Notas de voz y luego transcribe? :)
Saludos! Buena vibra!!!.
OSN
MORGANCIO
26-10-2018, 18:27:40
Esa Fernanda es una ricura, Bumanguesa me parece, no la he catado aún pero me gusta ese cuerpito que se manda; ayer la aborde a preguntarle por su servicio pero da respuestas algo ambiguas, me pareció chistosa y hasta noble la pelada pero deje pasar tanto el show de mesa como el polvo.
Lucero cada vez más rica y a la vez más altiva.
Show de mesa de Maria Camila una mona paisa como de 26 años y que señor show que nos hizo, no la subí (y me arrepieto) pero ya llegará el momento.
Paisas muy flojo pero había unas flaquitas muy lindas supongo que venecas.
Fiebre lleno hasta las tetas después de las 10 y varios bombones como Pitico haciendo sus shows a una mesa con gomelas bien ricas, ojitos, saray, pamela con ese señor culo que se manda, sofía stu muy linda en el trato pero pidiendo $80 me desanimó, Dayanna haciendo sus shows super sensuales pero en el trato demasiado seca y fría (por lo menos con migo desde un buen tiempo para acá), lástima porque si no yo sería uno de sus clientes más fervientes, en fin terminé culiando con una colombo-veneca que no amerita mayor reseña y que trabaja en la fourtinine.......
Felices polvos estimados colegas puteros, voyeristas, promiscuos, polígamos, ninfómanos y desvergonzados.
vandijk
27-10-2018, 12:45:38
Les traigo algo rico de la 1ra generación de fiebre.
Pistol, tanto q preguntaba por campana. Supongo que ya la comió, joven!
danza_ara
27-10-2018, 13:39:06
Les traigo algo rico de la 1ra generación de fiebre.
Pistol, tanto q preguntaba por campana. Supongo que ya la comió, joven!
Brother, volvio????? La viste??? Si es así donde está camellando? De antemano aradezco cualquier información
Sex Pistol
27-10-2018, 14:30:33
Brother, volvio????? La viste??? Si es así donde está camellando? De antemano aradezco cualquier información
Cofrade danza está trabajando donde siempre fiebre llegó complaciente con su servicio xxx uffff yo extrañaba esa sonrisa .... Claro viejo vandijk ya se le dió su bienvenida.
amadeus777
27-10-2018, 18:47:29
Buenas nochea cofrades alguno sabe en dónde estará Sofia la culona que antes era fija de paisas hoy?
Yevgueny
27-10-2018, 22:41:29
Buenas nochea cofrades alguno sabe en dónde estará Sofia la culona que antes era fija de paisas hoy?
esta en fiebre!!
Dibois95
28-10-2018, 08:57:11
Hola gente soy nuevo en el foro pero pues quiero empezar a hacer aportes ya que no puedo ver fotos por reputación
Anoche estuve en Troya y me pareció buen ambiente
Toda la noche solo me pude fijar en una pelada que ya pasadas la 1 de la mañana hizo show en la pasarela, le dicen leidy, alguien es tan amable de darme referencias ? La vieja es súper caribonita eso es lo que más me llamó la atencion
Estuvo bailando con Paloma y otras dos, fue después del show de estrella y valery si no estoy mal
1PUTOMAS
28-10-2018, 15:31:45
Bueno compañeros llevaba tiempo sin ir al barrio y ayer fui a celebrar Hallowen en Paisas, habia concurso de disfraces y mucha mucha niña concursando, entre ellas vi 3 que me encantaron y por eso que vengo aqui por un poco de sabiduria a ver quien las conoce?
La primera era una con el pelo rosado largo, flaquita y con gafitas al parecer se llamaba Zoe
La segunda fue la ganadora al mejor disfraz, tenia pintado todo el cuerpo de Venom la pelicula, un cuerpazo brutal para mi el mejor que vi se llamaba Tamara
Y la tercera era una niña disfrazada de catrina, tenia pintada la cara, pelinegra y con unos ojazos divinos se llamaba Electra aunque creo que le dicen Studio F, no se. Dejo la foto es la niña de la derecha.
Agradesco info de estas niñas, masters quedo pendientes, Gracias!
Marcolobo
28-10-2018, 17:23:56
Colegas, alguien de casualidad sabe que es la vida de este bombon? o cuando vuelve al barrio del pecado?
gordo2020
28-10-2018, 17:47:25
Bueno compañeros llevaba tiempo sin ir al barrio y ayer fui a celebrar Hallowen en Paisas, habia concurso de disfraces y mucha mucha niña concursando, entre ellas vi 3 que me encantaron y por eso que vengo aqui por un poco de sabiduria a ver quien las conoce?
La primera era una con el pelo rosado largo, flaquita y con gafitas al parecer se llamaba Zoe
La segunda fue la ganadora al mejor disfraz, tenia pintado todo el cuerpo de Venom la pelicula, un cuerpazo brutal para mi el mejor que vi se llamaba Tamara
Y la tercera era una niña disfrazada de catrina, tenia pintada la cara, pelinegra y con unos ojazos divinos se llamaba Electra aunque creo que le dicen Studio F, no se. Dejo la foto es la niña de la derecha.
Agradesco info de estas niñas, masters quedo pendientes, Gracias!
la del pelo rosado si la vi tremenda nena ufff divina que cuerpo, hasta ahora diviso tremenda mujer la vi haciendo show y me parecio hermosa, las otras tambien las vi pero me quedo con esta que cuento sera hacerle el seguimiento y ver si algun cofrade la cato, de studio f una ella en sus comienzos era un polvo rico pero ahora no se compañero de la cofradia
ELBUHO1974
28-10-2018, 23:08:11
Buenas noches;
Me gustaría saber que tal es el servicio de esta belleza de Fiebre creo que se hace llamar Pamela, la he visto haciendo Show, lo contrario de muchas ella es mas hermosa en persona que en fotos.
Creo que un cofrade en un post anterior la recomendó o hablo que le ha ido bien con ella, y creo que le cobro los 60 oficiales, pero no fue muy especifico en el servicio si trato GFE o es solo básico solo chupada de tetas oral con o sin trapeada, sin besos.
Gracias por cualquier información.
Gracias;
Trent Reznor
28-10-2018, 23:31:49
Para no hablar siempre de las mismas.... Alguien ha catado está niña de Fiebre????
Me dijo que era de Bucaramanga y a pesar de que no tiene la super carita, me encanta esas teticas y la colita que se manda, además del tatuaje en el medio de sus senos.... Ahora no es que salgan con maricadas de que las nenas andan cabriadas y que van a armar la espantosa y no se que HP's, porque tienen mozos en el CTI, en la DIJIN y no se que putas, porque por eso es que ya no escribo tanto en este foro de Mier....
Buenas noches
carlo_man81
29-10-2018, 00:10:56
Buenas noches compañeros les traigo mi reporte del día sábado, llegue a el barrio aproximadamente a las 5:30 con unos parceros, en Atunes habían muy pocas chicas de las cuales solo 2 o 3 aguantaban, nos tomamos una cerveza y salimos para Troya en donde estaban cobrando cover lo pagamos y no sentamos a ver el show de Marcela, la cual tiene un buen cuerpo y en muchas ocasiones he estado a punto de subirla pero no me termina de convencer del todo (¿alguno tiene referencias de ella?), termino el show de marcela y subió a cambiarse, pensé en esperarla pero a lo lejos alcance a ver a María Camila sin dudarlo me acerque a hablarle y me recibió con un abrazo y un beso en la mejilla hablamos un poco y subimos por la tarifa oficial, ya arriba el servicio de ella como siempre es muy bueno, aunque la nena no da besos siempre me deja satisfecho y con ganas de volver a repetir, pero para los que la quieran probar no la van a encontrar la próxima semana pues me conto que al día siguiente se iba a Medellín, baje y me senté con mis amigos mientras me tomaba mi cerveza vi a varias con las que he subido antes Diana, Diana gallo, mariana, Jesica. Estaba por subir con mariana con la cual he solo subido una vez y me fue bien aunque en esa ocasión no le di besos a la nena ya que ese día tenía una herida en la boca y con lo relacionado a mi salud no tomo riesgos, me dirigía a hablarle a ver cómo me iba en esta ocasión pero en el camino me topé con una nena que hace mucho no veía y con la que he subido en varias ocasiones se llama Daniela (adjunto foto), para mi sorpresa ella también se acordó de mi hablamos un rato y subimos e igualmente que nuestro último encuentro hace unos meses atrás la nena se portó muy bien aunque ella no se deja besar ni trapear, el servicio de ella es muy bueno. En fin me encontraba nuevamente abajo viendo un show que hacían unas nenas con fuego no alcance a escuchar los nombres, pero ninguna me llamo la atención aunque me gusto el show, ya estaba por irme a fiebre y vi a una nena con una cara muy linda y un cuerpo espectacular con un tatuje en el pecho (adjunto foto) quede impresionado por su belleza, yo ya la había visto en fotos pero en persona me pareció más linda, pero estaba corto de efectivo y un poco cansado, si alguno ha subido con ella por favor cuente como es el servicio y que tal le ha ido?. Nos fuimos a fiebre pero estaba malo el ambiente y pasamos a paisas donde estaba un poco mejor y varias de las chicas estaban disfrazadas, nos tomamos algo mientras veíamos el show me gusto una nena que estaba disfrazada de ratona e hizo show, vi también a una mona disfrazada de novia, otras de angelitas, diablas, entre otros disfraces, yo en estas fechas suelo venir muy poco pero si me produjo mucho morbo ver a algunas nenas disfrazadas, mis amigos se quedaron tomando cerveza y yo me fui temprano para mi casa, pues no me gusta salir después de las 10 PM del barrio. Es todo por ahora, les recomiendo si tienen referencias de las nenas por las que pregunte, saludos.
vandijk
29-10-2018, 07:10:25
Para no hablar siempre de las mismas.... Alguien ha catado está niña de Fiebre????
Me dijo que era de Bucaramanga y a pesar de que no tiene la super carita, me encanta esas teticas y la colita que se manda, además del tatuaje en el medio de sus senos.... Ahora no es que salgan con maricadas de que las nenas andan cabriadas y que van a armar la espantosa y no se que HP's, porque tienen mozos en el CTI, en la DIJIN y no se que putas, porque por eso es que ya no escribo tanto en este foro de Mier....
Buenas noches
Jajaja me hizo el día viejo trent.
Mosca que lo van a embalar
vandijk
29-10-2018, 07:14:50
Les traigo repollo. Q par de culitos. Con cúal se quedan?
Voten par favar!
Stiven200596
29-10-2018, 10:05:52
Voten par favar!
Me quedo con el de Saray. Que riko esa piel y como lo había mencionado antes esas estrias le adornan esa cola divinamente 😁
andc1818
29-10-2018, 13:09:42
Buenos días compañeros, voy a contarles mi historia de la semana pasada…
La semana pasada fui al santa el miércoles. Primero fui a Troya a ver que había, no había tantas mujeres como otras veces me pareció a mi, pero me quedó gustando una pelada de vestido rosado con brackets, me tomo una cerveza y me voy a Fiebre a ver que hay. En Fiebre habían menos viejas, estaba Luna (que ya había comentado sobre ella) con sus labios carnosos, vestido negro y su culazo, vi a una vieja morena bastante alta, con gafas, estaba buena (alguien sabe cómo se llama? no puede preguntar su nombre porque subió)… en fin, me tomé una pola y me fui a Troya nuevamente por la pelada que había visto.
Me le acerqué, me dice que se lama Maria, la vieja es de piel trigueña, culona, la cara me parece bonita, Bogotana (sí Bogotana), subimos por 60 k, la tarifa oficial. Arriba no tocó esperar casi nada y entramos al cuarto, me da un beso mientras se desviste (eso me puso a tope), se acuesta en la cama y le comienzo a hacer sexo oral por unos minutos (Excelente), y después le comienzo a dar abajo (estaba toda mojada, me di cuenta cuando cambiamos de pose), de lado, le doy uno que otro pico, se pone arriba, en 4 y me vine.
Me pareció un ben servicio, buena actitud de la pelada. Recomendado.
niche21
29-10-2018, 13:51:57
De que ciudad son estos reportes???
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Marcolobo
29-10-2018, 13:58:44
El jueves había una nena muy linda en Fiebre haciendo shows en forma, diría que esa noche se hizo unos 25. Es una delgada de cabello negro no muy alta de cara muy linda un poco redonda, senos medianos y puntiagudos y un muy buen culo grande y firme. Tiene un tatuaje de unas alas bastante grandes en el abdomen. Esa noche estaba cobrando 15 por show y menos de 60 el rato.
Perromueco
29-10-2018, 14:02:36
Voten par favar!
Ojitos que rico ortalizo
carlo_man81
29-10-2018, 14:06:22
De que ciudad son estos reportes???
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Bogota, el barrio santa fe
Sex Pistol
29-10-2018, 16:56:32
Voten par favar!
muy ricas las dos pero a OJITOS le falta una buena bronceadita
Sex Pistol
29-10-2018, 16:57:54
Buenas noches
ojo viejo Reznor que esas viejas travajan con la DEA la deabajo......(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)
vandijk
29-10-2018, 17:09:22
ojo viejo Reznor que esas viejas travajan con la DEA la deabajo......(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)
Demanda en el CAI virtual
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO