Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
RENX3
17-07-2019, 20:20:24
Hola Cofrade
Kitty solo esta en atunes o la puedo encontrar después en fiebre?
Gracias
ella me dijo que no le gustaba trasnochar, la vieron en Fiebre, pero no en plan de trabajo
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
criteriado
17-07-2019, 20:26:36
ella me dijo que no le gustaba trasnochar, la vieron en Fiebre, pero no en plan de trabajo
Me imagino que en las noches ahora deja reposar el chochin porque en la tarde es un baja y sube, baja y sube. Muy buen servicio
Trent Reznor
17-07-2019, 20:32:01
Estimados colegas...
De pronto algunos de ustedes también estuvieron con esta monota en Troya. Su nombre artístico era Magic e hizo parte de la corte de Paloma. Era una vieja alta y trozuda que se la pasaba de mesa en mesa haciendo shows. Tenía unas teticas bien operadas y un culazo natural, le chupaba a uno las bolas y era bien querida en general. Tanto ella como Paloma me parecían de lo mejor del sitio. Apenas entraba a ese chuzo miraba al horizonte buscando divisar a ese par de viejotas que sobresalían entre la multitud por lo grandes y por lo ricas. Con que viera a alguna de ellas ya sabía que no había perdido el viaje. A Paloma me la he seguido comiendo, creo que sigue siendo de las más buenas de Troya. A su primita Magic apenas le guardo gratos recuerdos, pues al parecer tuvo una bendición y a raiz de eso se retiró del puteo.
Esa mona siempre me pareció muy rica, me parecía incluso más buena que Paloma (la comparó con ella porque ambas son grandes y voluptuosas), qué gusto era entrar a Troya y ver este par de grandotas, aunque no sé porque con esta vieja me agueve y nunca le propuse subir. Gracias a Bogotano y a Nexus por las fotos, ojalá volviera.
medias12
17-07-2019, 21:42:23
Buenas noches señores. El mes pasado estuve en Bogotá por cuestiones laborales y me puse a inventar. En vez de ir al santa terminé en un chuzo llamado oz, por Chapinero. La entrada costaba 10k, la botella de ron 190 y la cerveza como 20. El caso es que me parché aunque no hubiera mucha vieja buena, ya había pagado la entrada y pensé que tal vez entre mas tarde llegaban mas viejas buenas. Ya tipo 11:00 pm llegó una viejota super buena, toda tatuada y con unas tetas geniales. Yo la quería subir pero me dormí y otro man se me adelantó. Ya después de eso me aburrí y me fui para el hotel aburrido y ganoso. La próxima que vaya a Bogotá no me pongo a inventar y me voy pa fiebre. PD: colaboren con la repu que nunca puedo ver nada en éste foro y esa membresía gold es demasiado cara jaja.
Casanova33
18-07-2019, 09:36:58
Si master gordo, ella va a atunes desde hace mucho yo la probe en el 2015 en atunes pero la verdad fue una descepción, en varias ocaciones he pensado en volver a probarla por que esta muy buena, pero las referencias recientes que dan de ella no son muy positivas, creo que solo el compañero Sex Pistol tiene referencias positivas de ella...
si compañero, Danielita es un polvito delicioso. Es otra de las damas del barrio que esta subvaloradas en mi opinion, de ella se ha hablado muy poco...
Si, después de la operación de tetas quedó más chimba.-
maskedzombie
18-07-2019, 11:02:55
si tiene de :snorting: al doctor malito .
Terminó pareciendose a el wtf !!!
(dncnd)
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2903403d1563280422-modelos-del-santa-fe-screenshot_20190715-100238.jpg
criteriado
18-07-2019, 13:37:46
si tiene de :snorting: al doctor malito .
Terminó pareciendose a el wtf !!!
(dncnd)
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2903403d1563280422-modelos-del-santa-fe-screenshot_20190715-100238.jpg
Debe estar comiendo de lo lindo y culiando como loca.
Casanova33
18-07-2019, 17:58:47
Hoy me pase por Atunes muy temprano a las 12:30 la única buena era Vanessa la crespita pereirana, esa vieja me encanta, pero subió con un man y al ratico estaba vestida de civill y le dijo a doña Ramona que ya volvía y yo hp vida, ahora que hago solo bagres y precisó la única buena se fue, me tome una pola y me fui a ver callejeras y precisó todas las aguantables que vi ya no estaban, volví a Atunes y vi a Valeria y dije ps tomémonos otra pola y si no veo nada interesante ps le hago a esta así cobre 70, pero apareció Kitty y yo uy bueno ya otra buena, porque Atunes estaba pésimo nunca lo vi así, pero precisó subió con un man y se demoró mucho, hasta que alfin bajó después de más de media hora, la cogi de una a tarifa oficial y para el cuarto. Mamada rica y me dieron ganas de trapearla y no puso problema, le sabía bien rico, luego la puse en misionero y en 4 la vieja moviéndose súper bacano hasta que me vine, yo ya la había probado, pero esta segunda vez fue mejor, al bajar precisó estaba otra ves llegando Vanessa y yo ya con 20 mil no, más ni modo de hacer doblete.
Pongo una foto de Valeria que tome Caleto
Valería mamasooota. Yo he subido tres veces con esa hembra: las dos veces hace años y la última vez este año una noche en Fiebre. Las dos primeras veces era una mamera, no se dejaba tocar, era rogada y casi me que el vaginal era adicional. Pero en cambio la última vez, este año, cambió radicalmente: se portó como toda una potra, con besos, 69 y todo lo rico que le pedía, muy obediente la zorrota. Ufffff, a mi me fue rebien con ella esa noche. En Atunes me queda imposible probarla por trabajo. Pero si que la quiero subir un millón de veces, hasta la saco a vivir si me sigue tratando así. Jajajajaja
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2904526d1563491149-modelos-del-santa-fe-sin-titulo-1.jpg
Darktemplar_cat
18-07-2019, 20:22:00
Al fin Valeria es mal polvo o mejoro el servicio. ....?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190719/91ece0f680f4b1561ee75a83b48a72a4.jpg
RENX3
18-07-2019, 20:50:42
Al fin Valeria es mal polvo o mejoro el servicio. ....?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190719/91ece0f680f4b1561ee75a83b48a72a4.jpg
2 dicen que si, 2 dicen que no, lo invito a desempatar con su veredicto o a menos de que otro aparezca a decir si es buena o no.
Yevgueny
18-07-2019, 21:01:53
2 dicen que si, 2 dicen que no, lo invito a desempatar con su veredicto o a menos de que otro aparezca a decir si es buena o no.
A Valeria le pasa lo que a muchas otras peladas: el tema es química. Conmigo también se porta bien, y no se trata por qué sea lindo ni nada de eso. Simplemente ella se siente en confianza con uno y ya! No le den tantas vueltas a eso. Créanme que hasta Saray se ha portado grosera con alguno que otro de sus clientes. Entonces no se trata solo de ofrecerles la plata y preguntarles por el servicio sino ser agradable: hablé de diferentes temas, hágale reír y para arriba!.
Gualter
18-07-2019, 21:51:41
A Valeria le pasa lo que a muchas otras peladas: el tema es química. Conmigo también se porta bien, y no se trata por qué sea lindo ni nada de eso. Simplemente ella se siente en confianza con uno y ya! No le den tantas vueltas a eso. Créanme que hasta Saray se ha portado grosera con alguno que otro de sus clientes. Entonces no se trata solo de ofrecerles la plata y preguntarles por el servicio sino ser agradable: hablé de diferentes temas, hágale reír y para arriba!.
Por eso estamos como estamos.
Por buscarles la charla y la risita se han endiosado estas malparidas.
Hay es que decirles te doy tanto por darte por culo, y si me sonries cuando te tenga los huevos adentro te doy tanto más.
Pa conquistarlas y charlarlas me iria a una discoteca
MORGANCIO
18-07-2019, 22:08:32
si compañero, Danielita es un polvito delicioso. Es otra de las damas del barrio que esta subvaloradas en mi opinion, de ella se ha hablado muy poco...
Esa Daniela es muy bonita y culea rico, toca aprovecharla ahora porque veo que se está empezando a inflar y no me gustan gordas.
MORGANCIO
18-07-2019, 22:18:30
Por eso estamos como estamos.
Por buscarles la charla y la risita se han endiosado estas malparidas.
Hay es que decirles te doy tanto por darte por culo, y si me sonries cuando te tenga los huevos adentro te doy tanto más.
Pa conquistarlas y charlarlas me iria a una discoteca
jejejeje....como siempre Gualter franco, crudo y directo en sus comentarios y tiene razón en lo que dice, pero no estamos en un mundo ideal, muchas viejas a pesar que llevan años putiando no aprenden a ser "profesionales" en su oficio. Dicho lo anterior, estoy más en sintonía con Yevgueny; si muy a pesar que uno trate de "caer bien" y romper el hielo, ve que la hembrita no corresponde de la misma manera pues es mejor abortar misión y buscar por otro lado para no salir aburrido o rabón luego de un mal servicio. Yo por lo menos no soy una maquinita que con solo ver a la hembra empelota ya estoy listo para meterlo y hágale, uno paga por una experiencia completa así sean miserables 15 minutos.
Casanova33
18-07-2019, 23:47:44
Pura mierda
A mi me va bien con ella, si a usted le fue mal es tema suyo.
criteriado
19-07-2019, 06:54:02
A mi me va bien con ella, si a usted le fue mal es tema suyo.
Usted sabe q esa hembra es alzada. Usted le sigue el juego a otros manes para q caigan en ese mal polvo para hacerlos perder el dinero. A mi ya otro cofrade que postea mucho y es bueba gente me dijo que hablaramos bien de esa vieja para hacerles perder el dinero. No es justo darle un solo peso a esa malparida
Casanova33
19-07-2019, 09:10:51
Usted sabe q esa hembra es alzada. Usted le sigue el juego a otros manes para q caigan en ese mal polvo para hacerlos perder el dinero. A mi ya otro cofrade que postea mucho y es bueba gente me dijo que hablaramos bien de esa vieja para hacerles perder el dinero. No es justo darle un solo peso a esa malparida
Juego? Yo habló de cómo me fue en la fiesta a mi, deje el show, a unos les va bien a otros no con determinadas viejas.
Acá en su momento todo el mundo hablaba maravillas de Pitico y a mi me fue remal con ella, odiosa, afanosa, en fin. ¿No entiendo qué interés voy a tener yo en que otros Cofrades pierdan plata? ¿Ya se la comió? Sino, está hablando carreta. Y si es tanta la grima pues no se la coma y ya. Hay más de 6000 putas en el Santafe para escoger, de todos los presupuestos, colores y sabores, como para venir a pelear por una sola: que sí es buen polvo que si no. Además eso es relativo. Que tire la primera piedra el primer cofrade que no haya tenido un par de malas experiencias con putas en toda su carrera.
¿Venimos aquí a postear experiencias con putas o a pelear por maricadas?
Eduardo_Tercero
19-07-2019, 10:11:21
Ayer pasé por el barrio temprano en la tarde y estaba un poco más solo de lo normal, hice el respectivo zig-zag de callejeras, por las carreras 15 y 16, y estaba bueno el casting y se podía apreciar muy bien por qué no había transeúntes, en Paradise conté 10 nenas ahí en la entrada, para todos los gustos, seguí mi recorrido y sobre la carrera 23 ya llegando a la calle 16ª a la esquina de atunes, se veía pasando la calle severa banda de ñeros no sé si ahí habrán puesto una olla pero como no había casi gente cuando pase se me quedaron mirando esos hps, a los puteros que pasen por precaución mejor subir a los chuzos por la carrera 24, nunca había visto esa concentración de gamines ahí.
Pase a atunes y me tome una Pola ahí también estaba más solo de lo normal que he visto como son los jueves, iba con ganas de veterana y en atunes había unas buenas opciones, pero me encontré con un parcero y me puse a tomar pola, el hp me dijo que no subiera que no lo dejara solo y apenas fui al baño se subió con la monita crespa pereirana, dijo que era la mejor puta que se había comido en el Santafé.
Fuimos a Troya y pedimos botella de ron (está a 130k), había varias mesas vacías y pocas nenas, di una vuelta por el sitio y encontré a una medio veterana que más o menos era lo que estaba buscando, creo que esta entre mediados de sus 30 años llegando a los 40, 1.70 m de altura, mona cabello liso, ojos claros , piel blanca, tenía puesto un jean, tacones negros y un body de encaje negro , cuando le hable me dijo llamarse fresa, me fije bien en la cara y se aplica bastante base, no tiene ningún acento que pudiera indicar su lugar de origen pero en la conversación se portó amable y dispuesta a todo, un poco distante yo estoy acostumbrado a un poco de manoseo previo, dijo que hacía de todo menos anal , me pidió 70k como era lo que estaba buscando los pague, cuando se desvistió me sorprendió el cuerpo buen culo sin ser operado y buenas tetas , pezones cafés claritos no muy habituales para mí, el oral muy flojo y ahí ya como siempre se demuestra que como es la charla generalmente así es el polvo, ya la vieja se puso muy distante cero iniciativa, pero como por acá leí para ese tipo de polvos es que uno tiene que sacar la rata que lleva dentro, para aprovechar de la mejor manera el dinero y el tiempo, yo generalmente pido permiso para todo e intento tratar a las nenas con cariño, aquí no, la cogí en cuatro le di duro, mientras le jalaba las tetas, le mande la mano derecha a la panocha mientras con la otra le seguía jalando la teta, le metí el dedo en el culito y ni así me dijo nada, la puse a cabalgar mientras le chupaba los pezones, luego la puse en vaquera reversa y también le metí el dedo en el culito, luego la puse boca abajo sobre la cama y ahí termine, fue raro fue un buen polvo pero no sé cómo que le hizo falta algo no hubo conexión hace rato que no me subía a una muñeca inflable.
Baje y quería el desquite así que busque una teen que es con las del rango de edad que mejor me ha ido últimamente, encontré una peladita pelinegra piel blanca, tenía el cabello negro medio ondulado largo, ojos cafés, labios carnosos pintados de rojo, vestidito negro, con una línea vertical amarilla al costado, me dijo que se llamaba Laura y que era santandereana, buena charla previa bastante entradora la peladita me dijo que me iba a hacer de todo para que cuando volviera la subiera otra vez esta vez me tome mi tiempo y le negocie un show en 10 Lucas con la promesa de que la subiría, buen show, le vi bien el cuerpo típico de teen culito pequeñito no tan paradito pero lindo, casi nada de téticas, solo pezones paraditos bacanos le pague los 60 k y la subí, arriba cumplió, besos, manoseada buena actuación o en verdad disfruta el sexo, no me molestaron por el tiempo y no le di nada a las de las piezas no me las encontré por ahí, me fui feliz a la casa.
Casanova33
19-07-2019, 10:44:37
SERIE: Aquellas que se van y no vuelven.
PARTE IV (última entrega)
PD: las dos últimas fotos son de autoría del catador Bukosky (uno de los mejores foristas puteros del último tiempo), del cual me tomé el atrevimiento de tomar dos fotos de su post dedicado a esta pamplemusa, otra de las bellas damas que no volvió y que había que referenciar.
Esta bebé por qué no volvió? Qué chimba de vieja, de Troya, uffff.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2876182d1556154769-modelos-del-santa-fe-fb_img_1556153790893.jpg
lorencín
19-07-2019, 12:06:12
Si fuera bueno haciendo reír a las viejas y cayéndoles bien, no me la pasaría de putiadero en putiadero buscando cariño :(.
De todas formas tanto Pitico como Valeria se me hacen muy antipáticas a primera vista, por lo menos podrían medio tratar de ser cordiales al entrarles, disimular.
carlosponce
19-07-2019, 12:35:13
magic noo , es MARYI !!!
SI QUE BUEN POLVO EL CABALLITO ESE CUANDO HACIA SHOW DE MESA SE PASABA LOS DEDOS POR LA KUKA Y LUEGO ME LOS RESTREGABA EN LA BOCA PARA QUE SUBIERAMOS JAJAJA.
YO LE DOY UN 7.8 DE 10 JAJAJA,eso si siempre se porto muy bien actitud complaciente y lo curioso la nena llego a calificar mi nivel de culeo :) eso si me daba risa ,lo mejor era que se dejaba hacer de todo y todo es TODO!!
Ahi subo una foticos viejas pero me sirven para recordar el olor a kuka que me dejaba pegado en la cara , los dedos y las huevas jajaja .
Saludos
De todo? De qué hablamos? Anal? Cuente parcero.
Esperemos que regrese.
bukosky
19-07-2019, 12:53:50
Las putas por el hecho de ser putas no dejan de ser mujeres, por lo que responden a los mismos estimulos que cualquier mujer, un poco de cordialidad y simpatía pueden lograr cosas que solo con plata no va a coseguir, el hecho de pagar no significa que uno esta accediendo a una esclava incondicional dispuesta a complacer a cualquier malparido malaclase que se les ponga al frente, sin importar el trato que les den..
Si es posible tener una conversación amable con la persona que se le compra el desayuno o un par de zapatos, me parece descabellado que uno no sea capaz de hacerlo con alguien que va a tener sexo..
Creo que las putas le permiten a uno pulir y practicar sus habilidades para encarretar a las viejas, no simplemente lo exhoneran de eso, si uno pierde de vista ese asunto el porcentaje de éxitos para tener buenos polvos creo que se reduce ostensiblemente.
Mis primeros años en los putiaderos, no les hablaba a las viejas, simplemente les preguntaba el precio, les pagaba y ya, despues me cogí confianza y comencé a charlarlas, eso además de ayudarme a aprender a seleccionar los buenos polvos de los malos me sirvió para lograr crear empatía y mejorar la química. La diferencia entre esos primeros años y los últimos es bastante grande, para bien..
Definitivamente no hay nada mas desagradable que ver a esos despotas que creen que porque pagan o tienen dinero, se creen con el derecho de tratar mal y ser humillantes a cualquier persona que les sirve, así sea un mesero, un vigilante o una empleada domestica... algunos al parecer también lo aplican con las putas...
Como que en el gremio de los puteros se encuentran unas joyitas que no le se antoja a uno encontrarselas por la calle, ni en ningún putiadero, no es el club social más recomendable, al parecer jajajaja
Darktemplar_cat
19-07-2019, 12:58:21
Compañeros en varias ocasiones me ha ido bien con Marcela de fiebre, mujer de Manizales segun ella, de baja estatura 1.60, operada de senos y cola, voluptuosa, abdomen plano y hermoso rostro tendrá más o menos 29 años, viste elegante, de tal forma q muestra severendo escote y delinea su pronunciada cola. Tarifa 60 mil besos como novios con lengua incluida, buen oral ya se darán cuenta el plus que pone en ello, todas las poses que quiera, super arrecha, te pide q le des duro, que le aprietes los senos con fuerza, que le des nalgadas, se deja trapear a gusto, es una ninfomana o al menos de primeraso lo hizo conmigo y muy seguramente con uds si les interesa.
Para los que les interece haganle sin mente como el demente, estará como 2 meses luego se va según ella, me atrevo a decir q es una Rubi colombiana pero tamaño mini. Dejo la foto para que la reconozcan generalmente llega después de las 9 en fiebre.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190719/5c2f97644acdcd78e047d4d31a879742.jpg
carlo_man81
19-07-2019, 13:23:21
Yo iba ayer decidido a probarla y contarles como me iba, pero iba con un amigo y el queria ir a Troya, asi que me toco dejarla para otro dia, en Troya estaba Jennifer, es la primera vez que la veia en persona y me gusto entonces apenas tuve la oportunidad la aborde me disparo por 70k pero la logre convencer por 60k arriba la nena mientras esperaba que le dieran el preservativo me restrego ese culito y se dejo manosear, en terminos generales y para no dar muchos detalles y boletiarme el polvo estuvo normalito tirando a bueno, repetiria, pues la actitud fue buena sin ser una Saray o Natalia.
Por otro lado hable con Valentina, pero ya la tacho de lista pues no me gusto la actitud, también vi a Estefania la pelinegra que tambien va a atunes subio varias veces ayer, sera que cambio de actitud? alguna referencia positiva de ella?. Tambien vi una flaquita que estaba haciendo show con Mariana por 20k me tramo resto, pero no la aborde por que me tenia que ir temprano. Alguno tiene referencias de ella?
¡¡Bogotano!!
19-07-2019, 14:23:41
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2904937&stc=1&d=1563564236Esta bebé por qué no volvió? Qué chimba de vieja, de Troya, uffff.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2876182d1556154769-modelos-del-santa-fe-fb_img_1556153790893.jpg
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2904938&stc=1&d=1563564236http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2904939&stc=1&d=1563564334
. Alias Danna de vez en cuando la veo,pero ella me asegura que ya no putea pero no le creo de a mucho pq se la pasa es viajando .http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2904940d1563564207-modelos-del-santa-fe-65842112_2766411916720376_6089029183407652864_o.jpg
Casanova33
19-07-2019, 14:48:02
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2904937&stc=1&d=1563564236
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2904938&stc=1&d=1563564236http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2904939&stc=1&d=1563564334
. Alias Danna de vez en cuando la veo,pero ella me asegura que ya no putea pero no le creo de a mucho pq se la pasa es viajando .http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2904940d1563564207-modelos-del-santa-fe-65842112_2766411916720376_6089029183407652864_o.jpg
Gracias por las fotos, qué buena que está esa muñequita!!! Ufffff. ♥♥♥
Darktemplar_cat
19-07-2019, 16:05:19
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2904937&stc=1&d=1563564236
. Alias Danna de vez en cuando la veo,pero ella me asegura que ya no putea pero no le creo de a mucho pq se la pasa es viajando .http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2904940d1563564207-modelos-del-santa-fe-65842112_2766411916720376_6089029183407652864_o.jpgSegún leí en anteriores comentarios cobraba 80 pero que arriba los hacia valer la pena. Una vez me pidió 100 mil desistí, en la segunda ocasión me pidió 80 desistí. ..
Fuera de la tarifa oficial nada q hacer ..NEXT. Por eso es q esta aumentando la cantidad de niñas que piden más de los 60 ...
Dr.Feelgood
19-07-2019, 23:04:00
Una nueva Perla negra y una nueva oportunidad para Merlina (Valentina de Troya).
Buena noche cofrades!
Hoy les compartiré mis experiencias, la primera de ellas en Paisas Club con una hermosa morena del Pacífico que se hace llamar Milena; si bien su cuerpo no tiene nada del otro mundo, su rostro y su sonrisa me engancharon al instante. Se acercó a mí, charlamos y su simpatía y forma de conversar me hizo decidirme por ella, arriba nos dimos besos cortos pero bien dados, bese cada rincón de su cuerpo y parecía disfrutarlo con su ardor, y luego de una no muy larga pero intensa cabalgata no resistí y me vine. Quince o veinte minutos no bastaron para haber degustado mejor a esa morena de fuego.
Ya queriendo cambiar de ambiente me fui a Troya...habían varias lindas pero mi olfato de putero aún en desarrollo no me hizo sentir click por ninguna en espei, por alguna razón crucé miradas con Valentina (la doble de Merlina en "Los locos Addams") pero lejos de buscarla dejé que todo pareciera más casual y que ella usará sus dotes de convencimiento. Le pregunté por el servicio, su respuesta y actitud me hizo recordar la primera vez que deguste cada rincón de su cuerpo juvenil, delgado y natural y opté por darle una última chance, ya que la segunda vez la noté muy remilgosa y restrictiva...aunque por 50 Lucas regateadas que se podría esperar?
Arriba se convirtió en un polvo espectacular, bese sus pezones, luego tomaba mi cabeza poniéndola contra su linda raja que yo comía con deleite, luego se puso en pompa para poder paladear su rico culo, 69, piquitos y varias poses mientras me miraba esa cara de niña que comete una pilatuna. Me dejó extasiado y con ganas de volver.
Tanto en Paisas como en Troya después de cada faena me encontré a una chica de tez mulata, con cabello ligeramente ondulado e iluminaciones, grandes senos en una blusa negra, y un culo y caderas preciosos empaquetados en un jean blanco y una deliciosa tanguita blanca que incitaban aún más a saborearlos, le pregunté su nombre, resultó ser uno muy poco común, casi ininteligible, acto seguido su actitud no me dio buena espina; se notaba distante, de pocas palabras y tristemente decidí abortar cuando el precio propuesto eran 80 mil, tendré que probar suerte una próxima vez tanto si la encuentro como si su tarifa se ajusta a los 60 de rigor y si su actitud... también se ajusta a la de otras divas santafereñas que sin ser las más bellas, son leyenda por su actitud y buen trato.
Julianshow
20-07-2019, 00:59:45
Buenas noches muchachos,
Adjunto recopilado de nuestras "amigas" del Santa. Gracias por la reputacion dada en anteriores mensajes, motiva a seguir aportando. Reseñas en el otro Tema y foticos aca.
! Master !
20-07-2019, 11:48:44
Bueno señores, les recuerdo que este tema es para hablar de las señoritas del barrio santa fe, sus experiencias sexuales con ellas, recomendaciones y precauciones. Si les va bien, comenten; si les va mal, comenten, pero todo dentro del respeto y la buena convivencia. Recuerden que la mayoría ha metido el carro en el mismo estacionamiento :P
kinginthenorth
20-07-2019, 15:32:48
Buenas tardes Muchachos,
Buenos muchachos he estado yendo al barrio aunque ultimamente no con mucho exito, la ultima vez estuve medio charlando con una chica de fiebre que se llama Laura, ella es de pereira de grandes senos, y cara linda. Estuvimos charlando un ratico pero finalmente no la subi por que me dio desconfianza el hecho que cuando le dije que si le invitaba algo (lo cual iba a ser un smirnoff o una cerveza), empezo a decirme que yo debia entender que si sentaba conmigo debia practicamente darle lo de la sentada ya que al estar sentada conmigo no podia ganar nada. Obviamente yo entiendo eso y en el fondo uno sabe que si esas viejas se sientan con uno pues uno lespasa su liga ahi como por que se queden ahi con uno. Pero en fin, yo le dije no te preocupes me refiero a un smirnoff tampoco quiero tomarme una botella o algo asi... la vieja me dijo: "ahhhh noo es que pense que ibamos a tomar y me iba a sentar tda la noche contigo".
Bueno en fin con eso yo pensaba jummm ya pidiendome plata y ni siquiera le he propuesto nada. Bueno continuando y mientras se tomaba su smirnoff le fui preguntando sobre los servicios, y por molestar, le pregunte que cuanto cobraba por una amanecida... Inicialmente me dijo que los besos ella consideraba eso algo como muy sagrado ...... juuummmmmm (otra mala señal)....... y nada ya en ese momento yo ya habia abortado la mision... pero igual insisti con el tema de la amanecida.... entre otras cosas me dijo que dependia por que los viernes le iba bn y que se iba a ir conmigo toda la noche entonces que asi mismo... entonces le pregunte cuanto?... me dijo 800mil (otra muy mala señal). con esta tarifa me voy para el norte o me saco a dos viejas del santa fe o eso que me lo cobre tal vez una Saray de la cual se que hablan muy bn en este foro y que lastimosamente no la pude probar pero si ver en accion en sus shows de mesa...
Finalmente le hice cara como de huyyyy NOOOOOOO. Lastimosamente a veces uno queda como jueputa ya se pasan cobrando.
Bueno muchachos esa es mi experiencia para los que de pronto ya se han encontrado con esta chica, no se si les ha pasado lo mismo o si realmente ameritan los 800.000 (obviamente esto es sarcasmo)
BUENO MUCHACHOS HASTA LA PROXIMA SEGUIRE APORTANDO Y CUANDO TENGA FOTOS DE LAS CHICUELAS LAS ESTARE SUBIENDO COMO EN OPONIONES ANTERIORES.
elrololoco
20-07-2019, 18:17:19
Buenas tardes cofrades.
Les comento que ya llevo para 7 meses sin asomarme por allá. Básicamente me cansé que todas las colombianas hayan sido desplazadas por las venecas, que gústele a quien le guste y por lo que he leído y vivido, la gran mayoría son timadoras, despectivas, apestadas, etc. Súmele a eso la degradación y total inseguridad que se vive en la estación de calle 22, también por culpa de las pandillas de venecos que perpetran sus robos con el visto bueno de la policía.
Todavía me pregunto por qué hay muchos cofrades que les echan flores y las anuncian como grandes polvos ¿publicidad? ¿perfiles falsos? ¿novatos demasiado conformistas?
En fin, después de ese tiempo alejado del otrora amado barrio quisiera preguntarles si las siguientes damas continúan prestando sus servicios ahí, a ver si me vuelvo a asomar:
1) Catherine (alias La Hinchada).
2) Estephany (Troya, Atunes): Es una nena de figura normal, paísa y trigueña, que tiene un tatuaje alargado y pequeño entre sus senos.
Muchas gracias por su atención cofrades.
Casanova33
20-07-2019, 20:08:26
Buenas tardes cofrades.
Les comento que ya llevo para 7 meses sin asomarme por allá. Básicamente me cansé que todas las colombianas hayan sido desplazadas por las venecas, que gústele a quien le guste y por lo que he leído y vivido, la gran mayoría son timadoras, despectivas, apestadas, etc. Súmele a eso la degradación y total inseguridad que se vive en la estación de calle 22, también por culpa de las pandillas de venecos que perpetran sus robos con el visto bueno de la policía.
Todavía me pregunto por qué hay muchos cofrades que les echan flores y las anuncian como grandes polvos ¿publicidad? ¿perfiles falsos? ¿novatos demasiado conformistas?
En fin, después de ese tiempo alejado del otrora amado barrio quisiera preguntarles si las siguientes damas continúan prestando sus servicios ahí, a ver si me vuelvo a asomar:
1) Catherine (alias La Hinchada).
2) Estephany (Troya, Atunes): Es una nena de figura normal, paísa y trigueña, que tiene un tatuaje alargado y pequeño entre sus senos.
Muchas gracias por su atención cofrades.
La famosa hinchada, Katherine. Ahora que lo mencionas no, yo no la volví a ver, hace rato. Y la otra que dices no la conozco, así que no sabría decirte. Concuerdo con que hay sobretasa de venezolanas, pero la mayoría son chéveres. Saludos cofrade.
toreto26
20-07-2019, 21:00:08
Si de acuerdo
danza_ara
20-07-2019, 23:59:18
Si de acuerdo
Uy cofrade y esta meretriz quien es?
diamante_klocma
21-07-2019, 01:48:20
Alguien sabe de esta linda mona, usaba el nombre de milena la conocí en troya y paisas.....agradeceria la info por inbox
lorencín
21-07-2019, 07:45:07
¿"Mona"?
.
Darktemplar_cat
21-07-2019, 09:56:35
Si de acuerdo
Las colombianas son lo mejor:
Darktemplar_cat
21-07-2019, 10:08:50
Uy cofrade y esta meretriz quien es?
Modelo venezolana Andrea Garcia
maskedzombie
21-07-2019, 10:32:19
esa veneca andrea garcia que hace por aca
trabaja en e barrio o que ????
https://www.instagram.com/andreitax_garcia/?hl=en
itachi92
21-07-2019, 12:54:13
Encerio está trabajando en el barrio del pecado ?? Me dejó intrigado eso
¡¡Bogotano!!
21-07-2019, 14:08:16
Muy linda y todo pero solo con solo escuchar ese acento bolivariano ya pierde el encanto para mi,asi que aborto la mision!!
https://www.instagram.com/p/BtzFrc6n68Q/?hl=en
suena tonto pero ps a mi me pasa eso ,me ofende ese hablado bolivariano, nada como el de una paisita o caleña es como un afrodisíaco ese acento de nuestras queridas mujeres
Saludos
Darktemplar_cat
21-07-2019, 18:07:05
La famosa hinchada, Katherine. Ahora que lo mencionas no, yo no la volví a ver, hace rato. Y la otra que dices no la conozco, así que no sabría decirte. Concuerdo con que hay sobretasa de venezolanas, pero la mayoría son chéveres. Saludos cofrade.
Si de acuerdo
Modelo venezolana Andrea Garcia
Encerio está trabajando en el barrio del pecado ?? Me dejó intrigado eso
Ey compañeros no se confundan la foto de esta modelo la colocó un compañero como analogía a la belleza de las venezolanas haciendo referencia ha que hay muchas en el santa, pero no quiere decir q esté trabajando en el santa fe o en Colombia. No hagan bloque de búsqueda es solo una referencia
Darktemplar_cat
21-07-2019, 18:22:26
Muy linda y todo pero solo con solo escuchar ese acento bolivariano ya pierde el encanto para mi,asi que aborto la mision!!
https://www.instagram.com/p/BtzFrc6n68Q/?hl=en
suena tonto pero ps a mi me pasa eso ,me ofende ese hablado bolivariano, nada como el de una paisita o caleña es como un afrodisíaco ese acento de nuestras queridas mujeres
Saludos
Pues con semejante mujer no importaría el acento, desde que se entregue como nos gusta lo demás es gustos.
Acuerdense, no importa si es venezolana, colombiana, brasileña, como sea, entre mas bonitas son mas odiosas, he aquí la casta putera los que muchos hemos encontrado bellezas que hacen bien su trabajo y nos dejan complacidos sin importar la nacionalidad, el problema es q son pocas.
kinginthenorth
21-07-2019, 20:26:48
Hola muchachos
Como les comenté en un post anterior , he estado yendo continuamente al barrio. Del viernes que pasó hace ocho días hice un tour por lo sitios y estuve un buen rato en fiebre pero nada, de hecho dure un buen tiempo tomando cerveza pero no vi nada interesante, de hecho me quedé a ver el show de media noche por así decirlo pero pues era ver una pasarela llena de venezolanas lideradas por Cleopatra, detrás de ella estrella, y otras cuatro de las cuales se que una se llama Chanel y la otra Rose. Chanel (es una flaquita pero con un culo muy jijueputa obviamente operado pero es lo que resalta de ella tiene un tatuaje de un pico en la nalga derecha y tiene un cabello larguisimo, en páginas anteriores monte unas fotos de ella), Y Rose pos es flaquita es Bonita pero nunca len he hablado. Bueno ya al grano Albert eso pues nada me fui a dar una vuelta a troya y paisa. Y en paisas me llevé una sorpresa, Me reencontré con una chica a la que una vez subí , en esa ocasión ella me dio que se iba para su tierra por que el negocio se lo estaban tirando las venezolanas (eso fue hace como 2 años). No pensé que la vieja me reconociera pero si lo hizo. Estuvimos charlando un poco y en conclusión me dejo Con la idea de que ellas tarde o temprano vuelven así sea por un periodo pero vuelven. Aún espero que el barrio vuelva a ser lo que era en viejas épocas en las que uno entraba a fiebre , troya , casona , paisas etc y en ningún sitio se podía caminar. A pesar que a veces era un fastidio eso pero creo que así mismo se veían más pamplemusas. Bueno creo que me extendí. Solo vine a dejar las fotos de la chica de Medellín que les conte que me reencontré en paisas. Su nombre paula o así la recuerdo.
ahntrax
21-07-2019, 22:36:56
Soñar no cuesta nada jajaja Ojala y fuera asi
Perromueco
22-07-2019, 07:24:38
Si master gordo, ella va a atunes desde hace mucho yo la probe en el 2015 en atunes pero la verdad fue una descepción, en varias ocaciones he pensado en volver a probarla por que esta muy buena, pero las referencias recientes que dan de ella no son muy positivas, creo que solo el compañero Sex Pistol tiene referencias positivas de ella...
Esta jugosa
Perromueco
22-07-2019, 07:28:35
Debe estar comiendo de lo lindo y culiando como loca.
Ya no parece puta si no vendedora de empanadas
toreto26
22-07-2019, 07:28:48
Soñar no cuesta nada jajaja Ojala y fuera asi
Es cierto Soñar No Cuesta Nada.
Pero tampoco es soñar tanto.
Las colombianas son más hembras que ese poco de Venecas malucas que ahora asfixian la zona.
Además esta tarada de la foto que está muy buena, le aseguro que era una más del calibre que se encontraba en el Santa hace unos años. Es más habían mejores / No es soñar tanto....
http://i65.tinypic.com/f0q3r6.jpg
Deregreso
22-07-2019, 09:21:43
Es cierto Soñar No Cuesta Nada.
Pero tampoco es soñar tanto.
Las colombianas son más hembras que ese poco de Venecas malucas que ahora asfixian la zona.
Además esta tarada de la foto que está muy buena, le aseguro que era una más del calibre que se encontraba en el Santa hace unos años. Es más habían mejores / No es soñar tanto....
http://i65.tinypic.com/f0q3r6.jpg
Compañero totalmente de acuerdo, en el 2015 en las escaleras de Paisas se podían ver 10 o 20 mejores y todas nacionales.
Y como segunda observación creo que el tema en discusión no es que haya venacas bonitas, sino que el servicio es cómo regular, además de que todas ven a los colombianos como chichipatos... No faltaba más... Insípidas y quejambrosas.
Deregreso
22-07-2019, 14:01:38
Hablando de Colombianas buen servicio, alguien a visto últimamente a Celeste de Fiebre o a la amiga o a la prima?
Gracias por la información.
lorencín
22-07-2019, 16:20:57
hay muchas venecas buen catre, yo he estado con muchas que han sido tremendo polvazo, y a buenos precios. Pero eso no implica que defienda a las que son pésimo servicio. Pues ni lo uno ni lo otro, como con to'. No pondría a todas en el mismo saco y diría que son pésimo polvo, ni lo contrario.
no tiene sentido decir que el lugar de origen determina la calidad del servicio. A mí por ejemplo me ha ido muy bien en general con las caleñas y las negras, y generalizo sobre ellas, lo cual no quiere decir que no haya tenido pésimos polvos con caleñas (el peor polvo en los últimos 3 años fue con una); y de las negras puedo decir que algunas de ellas son las que han estado más cerca de llegar a agredirme físicamente por algún malentendido o problema, aunque la gran mayoría hayan sido complacientes en el catre.
carlosponce
22-07-2019, 16:23:58
y de las negras puedo decir que algunas de ellas son las que han estado más cerca de llegar a agredirme físicamente por algún malentendido o problema.
(jav3) Cuente la anécdota.
lorencín
22-07-2019, 16:36:25
(jav3) Cuente la anécdota.
en mis inicios como putero cuando era todavía muy joven, un día se me ocurrió la genial idea de ponerme a toquetear a una negra grandota mientras le preguntaba por el servicio, sin tener el dinero para tomarlo, solo porque tenía ganas de morboseármela. Eso fue en el Santa ahí por la 24. Cuando la vieja se dio cuenta de que no iba a tomar el servicio se puso histérica y casi me enciende; ya estábamos en el cuarto y yo no tenía escapatoria, menos mal tenía diez lucas y me tocó dárselas. Luego me tocó llamar a un amigo para que me prestara para irme a mi casa :(
otra vez fue una negra que me imagino se había dado en la cabeza (tenía los ojos súper rojos), callejera también. Todo había ido bien hasta que me estaba vistiendo para irme y a la negra le dio por reclamarme diez mil, que porque nos habíamos pasado del tiempo. Empezó a jalarme de la camisa y hacer ademán de pegarme pero al final no hizo nada, le dije que no tenía más y me fui.
y en una ocasión más estaba con otra negra re-buena que trabajó en Troya y Paisas (esta (http://www.denunciando.com/11788669-mensaje17569.html)); ya iba a acabar el rato y me dio por quitarme el condón para hacerme la paja y acabar así mientras la toqueteaba con la otra mano (ahora rara vez me toca hacer eso, ya puedo venirme fácilmente dándoles clavo). Cuando vio lo que hice, la vieja pensó que era que iba a mandárselo sin condón, aunque traté de explicarle también se puso re-emputada, me vestí como pude y me fui cuanto antes.
drGrohp
22-07-2019, 18:38:31
todas ven a los colombianos como chichipatos
Las venecas podrán ser mal polvos, de rostros feos sin tetas y lo que quiera pero lo único que todas tienen en común al menos conmigo es que han sido amables. No tienen ni idea de seducir pero son más buena gente.
un día se me ocurrió la genial idea de ponerme a toquetear a una negra grandota mientras le preguntaba por el servicio, sin tener el dinero para tomarlo, s
jajaja que crueldad con ella y con uno, como ir a oler la sopa al restaurante pero sin lo del almuerzo. Yo cuando no tengo lo de las ganas ni me aparezco por alla.
MORGANCIO
22-07-2019, 18:53:27
Hablando de venecas, supongo que algunos parceranitas habrán catado, degustado, conversado, chequeado, morboseado, hasta pajeado, a una sexoservidora llamada Andrea, (ex Paisas y ahora ocasional de Fiebre), alta con buenas carnes, cuerpo trabajado, ojos azules (lentes), cabello castaño, un bombom completo, hace show de pasarela y de mesa; es de las más solicitadas tanto en las mesas como en el desnucadero del segundo piso. Me parece extraño que no haya reseñas de ella en el foro. La hembrita llegó a camellar en Paisas y luego de una breve temporada se perdió por un tiempo, cuando la volví a ver ya estaba deleitando en Fiebre y dijo haber conseguido marrano pero igual le había quedado gustando el barrio entonces se pegaba sus escapadas (según ella). Le he pagado shows y la he conversado por ratos pero no la he podido subir aún, menos ahora que es tan solicitada, falta saber que tal es arriba para poder decir que es un digno reemplazo de Ruby.
kinginthenorth
22-07-2019, 20:47:45
Hablando de venecas, supongo que algunos parceranitas habrán catado, degustado, conversado, chequeado, morboseado, hasta pajeado, a una sexoservidora llamada Andrea, (ex Paisas y ahora ocasional de Fiebre), alta con buenas carnes, cuerpo trabajado, ojos azules (lentes), cabello castaño, un bombom completo, hace show de pasarela y de mesa; es de las más solicitadas tanto en las mesas como en el desnucadero del segundo piso. Me parece extraño que no haya reseñas de ella en el foro. La hembrita llegó a camellar en Paisas y luego de una breve temporada se perdió por un tiempo, cuando la volví a ver ya estaba deleitando en Fiebre y dijo haber conseguido marrano pero igual le había quedado gustando el barrio entonces se pegaba sus escapadas (según ella). Le he pagado shows y la he conversado por ratos pero no la he podido subir aún, menos ahora que es tan solicitada, falta saber que tal es arriba para poder decir que es un digno reemplazo de Ruby.
Yo he viisto una veneca en fiebre muy esporadicamente, por que no va muy seguido, eso si un bebesote muy rico. Pero no se si se esta refiriendo a ANDREINA, la que yo he visto sellama asi. tiene las mismas carcateristicas que ud esta dando. Algo caracteristico de la que yo le comento es que tienen tatuajes y en el abdomen tienes tres estrellas, y en un brazo creo que tiene una torre eiffel. si es ella me pasa lo mismo nunca la he podido porbar por que siempre la he visto cuando fiebre esta lleno y se la pasa de mesa en mesa haciendo show.
Nexus6
22-07-2019, 23:20:01
Amigos, ¿alguno tiene referencias de la ricura que aparece con Kitty en estas fotos? Está muy buena. ¿La han visto en el barrio?
Nexus6
22-07-2019, 23:22:46
Mientras tanto veamos unas foticos de Mariana, la paisita mona de Venecas Club.
RENX3
22-07-2019, 23:45:08
Amigos, ¿alguno tiene referencias de la ricura que aparece con Kitty en estas fotos? Está muy buena. ¿La han visto en el barrio?
Que adicto le diga la maravilla de polvo que es😒
gordo2020
23-07-2019, 00:37:39
un poco de humor para la cofradia del culeo
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2906119d1563859923-bogota-resenas-sobre-prepagos-de-paginas-web-como-mileroticos-photoprepagos-locanto-etc-62148205_667238417056389_232139039568822272_n.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2906120d1563859923-bogota-resenas-sobre-prepagos-de-paginas-web-como-mileroticos-photoprepagos-locanto-etc-53100473_1012761988847458_8594456402288705536_n.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2906121d1563859923-bogota-resenas-sobre-prepagos-de-paginas-web-como-mileroticos-photoprepagos-locanto-etc-59617705_660199227773802_7040070058118217728_n.jpg
criteriado
23-07-2019, 04:56:31
Ella es alejandra acosta es de ibagué. En el barrio es conocida como la 9 minutos. Son 9 minutos de acose y de desprecio hacia 3l cliente. Ella va por su dinero y arriba usted le importa un culo. La he visto en fiebre y atunes. Ella se encuentra vetada por mal servicio.
AdictoMujeres
23-07-2019, 05:03:34
Un poco de HISTORIA para la cofradia del culeo
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2906108d1563855189-modelos-del-santa-fe-00014.jpg
Ella es alejandra acosta es de ibagué. En el barrio es conocida como la 9 minutos. Son 9 minutos de acose y de desprecio hacia el cliente. Ella va por su dinero y arriba usted le importa un culo. La he visto en fiebre y atunes. Ella se encuentra vetada por mal servicio.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2431536d1438043958-modelos-del-santafe-paisas-alejandraazul.jpg
Que adicto le diga la maravilla de polvo que es😒
HP a la 10 potencia
La regla del 3 hombre se volvio la constante. Ni se nombra como el imnombrable para no darle publicidad. De los Timos mas documentados en el foro.
CATEGORÍA: POLVO ROBADO. NI SIQUIERA LLEGA A MAL POLVO..
Es de aquellas personas que si uno es un SOCIOPATA y tiene una casa de pique seria el detonante para el inicio de multiples asesinatos de malas sexoservidoras. Sería un capítulo memorable de Criminal Minds se llamaria: El Destripador del Santafe.
GIDEON diria: ]el ignoto a partir de lo que reseña Criteriado, comenzó su carrera de mas de 300 sexoservidoras que desmenbro, destripo con saña sembrando el terror.. la que no de buen servicio en el barrio sera ...
Esto llevo a la costumbre que cada sexoservidora tenia en su poder estrellas certificadas. Cada sexoservidora tenia una cadena en su cuello con una estrella plata, dorada o diamante. Se hizo corriente el servicios de trato de novios.
Durante muchas lunas hasta el infinito del tiempo se creo la leyenda del paraíso del putero: es una tierra llamada PABCHITO69 LAND.
Donde para ejercer la profesión pagana deben certificarse en un curriculum basado en las épicas enseñanzas consignadas en el manual biblia: 100 Ruby lecciones por el master formador de meretrices Pancho69.
Manual práctico que permite a toda novata recibir las lecciones para dar el mínimo de standar: Estrella de plata.
Esto garantiza que cada putero reciba la mejor satisfacción sin falta alguna
Un 23 de Julio de los años paganos..luego de 48 lunas.por ADICTOMUJERES.
Pdta RENX3: Q memoria cofrade me le quito el sombrero.
poluxxx
23-07-2019, 08:50:11
Compañeros. Alguien ha vuelto a saber algo de sofia la culona pelinegra que trabajaba en paisas
Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Casanova33
23-07-2019, 14:39:02
Compañeros. Alguien ha vuelto a saber algo de sofia la culona pelinegra que trabajaba en paisas
Pregunto lo mismo: si la he pensado, pero no la he vuelto a ver. Ese culo diabólico es inolvidable.
AdictoMujeres
23-07-2019, 14:51:04
Sofia esta ganando en verdes.
Perromueco
23-07-2019, 17:03:52
Que día estaba en fiebre y casi que la subo me le imagine esos pezones colore piel la tantie le coji el culito la olí pero por 70 sin besos no aguantaba me fui con el pene triste
Perromueco
23-07-2019, 17:04:34
Si alguno me diera razón de la nena y de paso sus redes les agradecería
poluxxx
23-07-2019, 17:44:27
Si alguno me diera razón de la nena y de paso sus redes les agradeceríaElla el sabado hace 8 dias estaba en paisas estaba haciendo mucho show. Pero no la subi
vandijk
23-07-2019, 17:56:47
Hola, ahi para colaborarle al gordo con el humor.
Esa es una de las razones por las que me gusta el sexo pago y no estar detras de mas de una malparida, haciendole el gasto y buscando parla para q salgan con bolitas
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO