Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
malportado
16-10-2018, 18:43:28
COMPAÑEROS OJO CON ESTO , PILLEN ESTE ARTICULO QUE SALIO EN EL TIEMPO DEL FIN DE SEMANA DE LAS EPIDEMIAS QUE VIENEN DE VENEZUELA , SOBRE TODO DE SIDA
https://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/paola-ochoa/el-elefante-en-la-habitacion-paola-ochoa-281256?cid=SOC_PRP_POS-MAR_ET_FACEBOOK&fbclid=IwAR2V7-_q_xyzExlzKlM4Isp6A_9zjNdVC-Lx7LaU8iuFPt_AwdMJmDuuZLE
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
miyatica
16-10-2018, 21:30:30
Buenas noches
Un poco de Scarlett
Alguien sabe cuando vuelve?
https://www.thumbzilla.com/video/ph5ac14e5b4c3b6/roomhot06
Sent from my SM-A730F using Tapatalk
Perromueco
17-10-2018, 06:51:33
Buenas noches
Un poco de Scarlett
Alguien sabe cuando vuelve?
https://www.thumbzilla.com/video/ph5ac14e5b4c3b6/roomhot06
Buena halada de manto mananera
Rlopez34
18-10-2018, 02:34:12
Les voy a resumir esta noche así: SARAY y OJITOS los mejores polvos en este momento.
Stiven200596
18-10-2018, 09:06:04
Les voy a resumir esta noche así: SARAY y OJITOS los mejores polvos en este momento.
Cuéntanos más detallada tu experiencia cofrade y además Saray cuanto te pidió tarifa oficial?
Benjumea666
18-10-2018, 09:40:37
Es decir , ayer miercoles, sera qeu saray va hoy?
vandijk
18-10-2018, 14:36:42
Titulo para las fotos?
Saray es tan aspera que uno se despierta, la ve sin maquillaje y se enamora mas!
Gordo no sea lampara con la cangry! O es q le va a dar el apellido al chamo? Hagale y de paso me hace un favor.
Calmese pistol que campana no demora.
Stiven200596
18-10-2018, 14:40:59
Titulo para las fotos?
Saray es tan aspera que uno se despierta, la ve sin maquillaje y se enamora mas!
Gordo no sea lampara con la cangry! O es q le va a dar el apellido al chamo? Hagale y de paso me hace un favor.
Hay Dios que bellezas jajaja terremoto y Saray par de diosas
Sex Pistol
18-10-2018, 15:33:46
Titulo para las fotos?
la estoy esperando con ansias desesperadas ......jummm las cosas que hace terremoto con esa lengua(devil21)
rolohotbta
18-10-2018, 16:37:18
Ahí les dejo el dato
currego850
18-10-2018, 18:38:16
COMPAÑEROS OJO CON ESTO , PILLEN ESTE ARTICULO QUE SALIO EN EL TIEMPO DEL FIN DE SEMANA DE LAS EPIDEMIAS QUE VIENEN DE VENEZUELA , SOBRE TODO DE SIDA
https://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/paola-ochoa/el-elefante-en-la-habitacion-paola-ochoa-281256?cid=SOC_PRP_POS-MAR_ET_FACEBOOK&fbclid=IwAR2V7-_q_xyzExlzKlM4Isp6A_9zjNdVC-Lx7LaU8iuFPt_AwdMJmDuuZLE
De acuerdo con el asunto. Infecciones derivadas de venezuela producen afectación en salud pública. Espero pronto enviar post sobre ITS, métodos de detección o sospecha temprana. En todo caso. Ingreso de venezolanos y venezolanos al país, afecta de forma directa perfil epidemiológico del país, incluyendo los defectos en atención en salud, que probablemente también implican alteración en tasas de transmisión de infección por VIH. Seguramente también habrá modificaciones en riesgos de infección por otras ITS como herpes genital o VPH.
Stiven200596
18-10-2018, 20:44:28
No se ustedes que opinan pero es igualita a Saray?
Y dice ser modelo de Protocolo. Este programa se llama más lejos más cerca del RCN.
Pero si es ella, que dura es su historia 😞
Yevgueny
18-10-2018, 20:46:51
No se ustedes que opinan pero es igualita a Saray?
Y dice ser modelo de Protocolo. Este programa se llama más lejos más cerca del RCN.
Pero si es ella, que dura es su historia 😞
??? Imagino que quería adjuntar un link, verdad?
Stiven200596
18-10-2018, 20:48:01
??? Imagino que quería adjuntar un link, verdad?
Era la foto jaja
Stiven200596
18-10-2018, 21:03:52
Era la foto jaja
Si señores si es. Confirmado.
La verdad muy dura su historia 😞
Aveces solo pensamos en ir culiar y hablamos solo de Buenos de malos polvos, pero no pensamos en la vida que llevan fuera del Santafé. Sus vidas son tan duras que seguramente eso mismo las hizo caer en este negocio. 😒
NeueSpanien
18-10-2018, 22:17:59
Aveces solo pensamos en ir culiar y hablamos solo de Buenos de malos polvos, pero no pensamos en la vida que llevan fuera del Santafé. Sus vidas son tan duras que seguramente eso mismo las hizo caer en este negocio. 😒
https://static.promodescuentos.com/pepperpdimages/comments/full_screen/0sSxk/618703.jpg
Perromueco
18-10-2018, 22:41:03
Titulo para las fotos?
Terremotico sigue siendo muy mamasita se me antojo una chupada de huevas
gordo2020
18-10-2018, 23:11:13
Titulo para las fotos?
no se por que pero cuando hablo de la cangry lo hago en serio y me regañan por que le quiero empacar un chino, ella me arrecha mucho verle es culito y esa tetas, pero abre la jeta y hasta hay me llega la arrechera
gordo2020
18-10-2018, 23:15:05
Titulo para las fotos?
hago dos post de mismo mensaje para evitar confusiones:
1.con esa lengua que mamadas las de terremoto ya saben uno de sus secretos jaijaijaija
2. saray con y sin maquillaje es un bombon.
3. a johana ya se le notan los años encima sino miren la tremendas arrugas debajo de los ojos
scarrolshot
18-10-2018, 23:44:02
Bueno queria hoy traerles mi relato del dia lunes y martes.
El dia lunes por ser festivo vi muy poca afluencia de mujeres en el sector, comence por las callejeras pero ninguna me llamo
la atencion, me da mucha curiosidad que por la cuadra del antiguo las vegas hay mucha venezolana, en el recorrido vi una que
otra teen pero pues con tanta enfermedad flotante lo veo mas como un riesgo ademas no me va muy bien con ellas me parecen
mecanicas.
despues ingrese a troya donde solo me llamo la atencion una mujer que top como rosa y pues era linda lo extraño era que nadie
se acercaba a hablarle lo que me desanimo, pase por la casona todo muy regular y el sitio de atonis o venus no me parece muy
seguro ultimamente.
en resumidas cuentas el dia lunes no me anime ya que no divise ni a valentina ni andrea de manizales que tienen un servicio
bueno y aveces dan ganas de repetir; agradezco datos de ellas ya que pues no las vi ni lunes ni martes.
El dia martes en el transcurso del partido de Colombia volvi a ver a la misma mujer llamativa con un vestido señido al cuerpo
de color negro, lo extraño es que nadie le queria hablar hasta que se acerco alguien y la subio, en mis cuentas cumplio con el
tiempo y me queria animar con ella pero despues se perdio y no pude subirla; el martes tambien me parecio que no habia mucha
calidad ni en troya, casona ni paisas este ultimo vi mucha venezolana y pues hago referencia nuevamente no me va bien con
ellas y pase a fiebre donde vi una mujer alta de tes morena me dijo llamarse fernanda, la verdad me parecio bien el servicio y
por tarifa oficial.
Bueno queria aportar al foro ya que me gusta leer todos sus aportes y de paso agradecer esas experiencias relacionadas.
Me queda la inquietud si alguno le ha ido bien con alguna venezolana de esa cuadra.
criteriado
19-10-2018, 05:22:15
eso es cierto la proxima vez q la tenga encima me la culiaré con compasión.
vandijk
19-10-2018, 07:33:11
Steven ahora digalo llorando.
Jajaja el post de steven da para mucho. Ya vi la parte donde aparece ella. Para empezar , ya entiendo por qué le cobran 70lukas. Uds saben que pocas veces he sido irrespetuoso con los foristas, no me agrada eso.
Mi hermano si tanto le afecta,
1. Deberia dejar el puteo
2. Monte una fundación y ayuda a rescatarlas de esa vida
El programa cumplió en ud el objetivo: una vaina libretiada que busca despertar el morbo en los televidentes a partir del sufrimiento y vida de mierda de l gente. Esa historia de la vida de esa hembra ya varios la sabiamos. Yo supongo q ud no cree q a la gente del programa la encuentran asi al azar en el dorado.
Si nos ponemos en ese plan ellas deberian darnos el polvo gratis mas de una vez por todos los padecimientos que hemos tenido en la vida (unos mas que otros) y si ante cualquier tragedia las hembras se volvieran putas no o los manes putos o la gente en general en cosas q nos les gusta hacer estariamos llenos de eso en todas partes.
No pretendo levantar arena pero no vamos a ponernos a debatir de nuevo sobre ese tema de pobrecitas ellas o el otro extremo de q son unas escorias.
Jajaja supongo que ahora si le va a pagar los 70 y hasta 80 mil de puro pesar.
Definitivamente el nombre de este hilo bautizado por cat es perfecto: modelos!
De protocolo o de la noche pero al fin modelos.
Lo único que rescato es q saray en tv en fiebre en un restaurante en una tienda echando gaseosa de rumba o acostada en la cama es siempre la misma persona que uno ve ahi en ese capitulo: cada sacará su conclusion de cómo la ve. Claro q ahi casi no le veo culito jajaja
Saludos ganarreas
Stiven200596
19-10-2018, 08:39:10
Jajaja el post de steven da para mucho. Ya vi la parte donde aparece ella. Para empezar , ya entiendo por qué le cobran 70lukas. Uds saben que pocas veces he sido irrespetuoso con los foristas, no me agrada eso.
El programa cumplió en ud el objetivo: una vaina libretiada que busca despertar el morbo en los televidentes a partir del sufrimiento y vida de mierda de l gente. Esa historia de la vida de esa hembra ya varios la sabiamos. Yo supongo q ud no cree q a la gente del programa la encuentran asi al azar en el dorado.
Si nos ponemos en ese plan ellas deberian darnos el polvo gratis mas de una vez por todos los padecimientos que hemos tenido en la vida (unos mas que otros) y si ante cualquier tragedia las hembras se volvieran putas no o los manes putos o la gente en general en cosas q nos les gusta hacer estariamos llenos de eso en todas partes.
No pretendo levantar arena pero no vamos a ponernos a debatir de nuevo sobre ese tema de pobrecitas ellas o el otro extremo de q son unas escorias.
Lo único que rescato es q saray en tv en fiebre en un restaurante en una tienda echando gaseosa de rumba o acostada en la cama es siempre la misma persona que uno ve ahi en ese capitulo: cada sacará su conclusion de cómo la ve. Claro q ahi casi no le veo culito jajaja
Saludos ganarreas
Pana lo que postie no era en son de pelea o de armar controversia, solo es un punto de vista de mi parte y a lo que ud menciona que ahora si le daré los 70 pues obvio que no el echo que Aya dicho que su historia es muy dura no quiere decir que le voy a pagar 80 o 100 mil pesos,con esos 20 mil pesos más no va a salir de pobre y no va a cambiar su pasado. Seguiré haciéndole casería hasta que me pida la puta tarifa oficial y si no lo hace Pues hay como 200 viejas más en el Santafé. Entonces no me preocupó por eso.
De igual forma respeto tu comentario y admiro cada post que subes.
Buen día
miyatica
19-10-2018, 08:52:52
Buen día cofrades
Acá el vídeo de Saray en rcn por si no lo han visto.
https://streamable.com/5hkys
vandijk
19-10-2018, 08:57:44
Jajaja relajese steven q ud está muy joven pa andar tan amarguetas.
Era por montarla no mas jajaja.
Evil.Taster
19-10-2018, 09:57:50
Luego de ver el capitulo donde aparece la Queen of Queens. pues si hay mucho que decir pero poco por discutir. por mi parte: "La vida es dura para todo el mundo. SI. Y QUE?. no le puedo ni le voy a arreglar la vida a nadie"
Con eso me refiero. A que asi como ellas tienen su doble vida y ninguno no se puede/debe involucrar en ambas. Asi mismo uno tambien esta en esa situacion
Todas las sexoservidoras tienen su historia detras de su oficio, pero es algo que se mantiene para ellas y no es de conocimiento ni incumbencia de otros porque se configura en lo que expone el cofrade Stiven. Me parece que esas ideas se deben mantener para el interior porque inconscientemente se puede generar un lazo diferente al servicio prestado por ellas. Al momento en que dejamos de ver a la mujer como la fuente del servicio para volverla la figura con sentimientos, es ahi cuando la cabeza va a dar vueltas y creame que lo que pase despues, no le va a gustar (a no ser que en verdad Ud se convierta en el amor de la vida de ellas, MUY DIFICIL)
Pd: Por si alguno le interesa, en la pag de canal RCN esta el capitulo en referencia, a partir del minuto 29:45
no se por que pero cuando hablo de la cangry lo hago en serio y me regañan por que le quiero empacar un chino, ella me arrecha mucho verle es culito y esa tetas, pero abre la jeta y hasta hay me llega la arrechera
Parce. La verdad. A mi la Cangry no me desagrada del todo,. tampoco al punto de sacarle cria. pero si que es muy apetecible. me fascina ese cuerpo que tiene. esta uy buena y dentro de lo ñera que es. las pocas veces que he cruzado palabra no es malaclase. ñera si. pero no malagente.
algun dia necesitare elevar mis defensas y seguramente le hare la vuelta
Ya entrando en tema de interes. hace unos dias estuve en el barrio. en general creo que el ambiente ha decaido mucho. en ronda por callejeras no vi tanta calidad y en los negocios pues menos caasting del acostumbrado. iba con algunos amigos y nos parqueamos en Fiebre. ellos habian escuchado del sitio y querian ir alla. adentro ps no muchas conocidas. vi a Saray (ocupada), Estrella (aires de diva), Ojitos (de mesa en mesa), Johana (nahhhh). Un resto de nuevas pero sin mucha gracia o actitud. en fin uno de ellos se perdio y no pude sber con quien entro a los cuartos. la faena fue promedio pero no volvio a ver a la susodicha asi que no la identifique. el otro entro con una nena bajita, gran cola, buenas tetas y cara de pervertida. Daniela. se reconoce porque tiene un tatuaje en toda una nalga de una rosa. le gusta que la rapeen y pide bastante cuerda. yo habia entrado con ella. asi que la recomende y como siempre. no me hizo quedar mal. el man salio con sonrisa de oreja a oreja
para irnos entramos a ver castng en Troya. tambien faltan muchas. Estaban Camila (muy linda en sus shows), La Petite (como aburrida). Paloma y Zamara (par de caballotas. un trio con ellas es muerte por Snu-Snu) ya de salida me cruce con Yuriko. estaba espectacular. me le acerque por charlarla. lanzo por tarifa oficial pero no habia tiempo asi que la deje planillada para la proxima. para el cofrade que la pregunta. ella normalmente se va temprano y es muy raro el sabado o domingo que la veo
Para terminar y no aburrirlos. algo que veo como constante es la mala actitud o inexperiencia de las pamplemusas venezolanas. si bien es cierto que muchas no estaban acostumbradas a eso. pues tampoco es para que crean que la van a ganar solo de belleza. por ejemplo Estrella. esa nena era mas vaca na cuando estaba en troya o inicio en fiebre. peros se fue a Mexico y Peru y se le subio el estrato. ahora se cree la rediva. Si. habran muchos novatos que caen pero uno ya tiene cierto puntos para identificar y creanme que el 955 de las pamplemusas venecas no son buenos prospectos de polvo.
Ademas si a eso le sumamos el tema de salud publica debido a la situacion socio-politica-economica del vecino pais. pues es un riesgo que es preferible evitar. aunque suene a discfriminacon. no lo es. es una suma de factores que determinan la situacion actual de ellas
Definitivamente. por mi parte. me inclinare mas por producto nacional.
Eso si. hasta el regreso de RUBY. La mejor
vandijk
19-10-2018, 10:04:49
Que grande que es evil traster!
criteriado
19-10-2018, 10:27:04
Saludos ganarreas
Coincido plenamente con el master. Yo se que lo unico que hace realmente sufrir a esa vieja es que le falte el viejito de la foto. Entonces a darle a esa vulva como a cachucha prestada
bukosky
19-10-2018, 10:49:29
Buen día cofrades
Acá el vídeo de Saray en rcn por si no lo han visto.
https://streamable.com/5hkys
Gracias por el video, me gusto conocer un poco más la historia de la nena, me asombra un poco el hecho de que la nena haya tomado como nombre artístico para putear el nombre de la hija, es algo que he visto a veces en un par de putas y no sabría como tomarlo, supongo que un psicólogo tendría mucho que decir al respecto..
Yo particularmente sí soy de los que les gusta conocer de la vida de las putas con las que estoy, me encantan las nenas que son bien abiertas y le van contando a uno detalles de su vida sin problemas, con ellas son con las que me siento más a gusto porque me siento como con un amiga y creo que a la mayoría de mis favoritas las he llegado a ver así, como amigas. Las otras chicas que no le cuentan a uno nada y solo es solo culeo, pues puede funcionar para uno o un par de polvos pero no más..
Me parece admirable la historia de la pelada, muy fuerte el carácter de la nena, y no creo que sea motivo para tenerle lástima sino para apreciarla más, culear con alguien no es como comprar un pasaje en la taquilla de transmilenio y personalmente creo que sentir aprecio por una persona con la que uno tiene sexo no es ningún problema, lo cual no significa que por eso uno le tenga que pagar más o se vaya a enamorar de ella, sino que simplemente que además del placer que le genera es capaz de verla en su dimensión de persona no solo como una máquina de culear. Si uno le bota buena energía a la gente, a uno también le devuelven buena vibra, no todos pero sí muchos, las putas no son la excepción..
vandijk
19-10-2018, 12:01:36
Muy bukosky tu eres de los mios o yo de los tuyos. Aqui no se trata de que todos pensemos igual (obvio). Y me agradan ese tipo de aportes q ayudan al debate.
Sigamos con el mame.
Pildora para la memoria.
Como todos recordamos, hace ya varios meses alguien malintencionado curtió el face y las redes sociales de la hembra con fotos de acá del foro y l boletió publicamente en su natal cali con familia y allegados.
Como todas las tragedias, la nena pasó por todas las etapas: negacion llanto impotencia venganza hasta llegar a la aceptación.
Hay q ser menos ingenuos ( e insisto, no pongo en duda la historia, sinceridad y lagrimas de la nena) pero a ella le convienen totalmente esos minutos de pantalla para que esos q la juzgan cambien su percepcion sobre ella. Imaginen si nos sensibilizó a nosotros q somos una manada de malparidos.
Venga bukosky y a ud cuantas veces una de esas hembras lo ha buscado pa preguntarle como esta o para ayudarlo o le ha dicho: mor no te preocupes q hoy te invito el polvo.
O a cuantas uno busca para ayudar o resolver un problema. No niego q mas de uno se a enamorado pero ya conocemos como termina eso.
Bueno a mi una vez campana me dijo q pasaramos velita juntos q estaba putamente sola pero no paila esas fechas son pa la familia.
Hermano acá tenemos claro q las buscamos pa culiar y ellas pal billete.
Yo doy fé q aca a varios hemos tenidos experiencias mas allá del culeo.
A mi hace tiempo me sacaron harto a me montaron en taxi recomendado. Otras me han visto con billete y nunca me echaron dedo. Otras han visto la billetera mientras duermo o en el baño y no me han sacado una moneda. Pero son la excepcion q confirma la norma.
Saludos lokas
carlo_man81
19-10-2018, 12:03:34
Un resto de nuevas pero sin mucha gracia o actitud. en fin uno de ellos se perdio y no pude sber con quien entro a los cuartos. la faena fue promedio pero no volvio a ver a la susodicha asi que no la identifique. el otro entro con una nena bajita, gran cola, buenas tetas y cara de pervertida. Daniela. se reconoce porque tiene un tatuaje en toda una nalga de una rosa. le gusta que la rapeen y pide bastante cuerda. yo habia entrado con ella. asi que la recomende y como siempre. no me hizo quedar mal. el man salio con sonrisa de oreja a oreja
Para terminar y no aburrirlos. algo que veo como constante es la mala actitud o inexperiencia de las pamplemusas venezolanas. si bien es cierto que muchas no estaban acostumbradas a eso. pues tampoco es para que crean que la van a ganar solo de belleza. por ejemplo Estrella. esa nena era mas vaca na cuando estaba en troya o inicio en fiebre. peros se fue a Mexico y Peru y se le subio el estrato. ahora se cree la rediva. Si. habran muchos novatos que caen pero uno ya tiene cierto puntos para identificar y creanme que el 955 de las pamplemusas venecas no son buenos prospectos de polvo.
Ademas si a eso le sumamos el tema de salud publica debido a la situacion socio-politica-economica del vecino pais. pues es un riesgo que es preferible evitar. aunque suene a discfriminacon. no lo es. es una suma de factores que determinan la situacion actual de ellas
Definitivamente. por mi parte. me inclinare mas por producto nacional.
Eso si. hasta el regreso de RUBY. La mejor
Yo subí con daniela la que usted menciona hace unos meses por mi parte me fue regular he hice una corta reseña (http://www.denunciando.com/11706161-mensaje16249.html) supongo que no hubo química, no la intente trapear pues no lo suelo hacer siempre.
Respecto a las venezolanas estoy totalmente deacuerdo, las pocas venezolanas con las que he entrado no han cumplido mis expectativas excepto por Ruby, con la cual desafortunadamente solo alcance subir una vez en el 2015 antes de conocer el foro, fui a buscarla varias veces pero siempre andaba muy ocupada o no la encontraba.
lorencín
19-10-2018, 12:43:10
Yo a la bataclana "Estrella" la vi en el catálogo de Pininas. La única vez que le pregunté en Troya, no la subí porque me negó la trapiada, y me disparó por 70. Pero la verdad es que sí me ha ido bien y hasta muy bien con las venecas, ya llevo más de 20.
Sex Pistol
19-10-2018, 12:56:02
!!!Saray se la está fumando verde!!!
vandijk
19-10-2018, 13:03:11
!!!Saray se la está fumando verde!!!
Mosca que si el novio lo dice es por algo.
bukosky
19-10-2018, 13:24:07
Pues me parece bien que haya diferentes miradas sobre el asunto, no pretendo imponer una en particular, simplemente creo que es bueno ser capaz de ver a las putas como personas y no como unas dispensadoras de cuca o algo así, también con el interés de no convertirse uno en un completo malparido, lo cual tampoco significa que las quiera convertir en paño de lagrimas o empezar a pedirles plata prestada.
No sé si cada uno en sus respectivos oficios no ha tenido clientes que le cayeran bien e incluso haya llegado a considerar como amigos, sin significar por eso les vaya a trabajar gratis, sino que simplemente son personas con las que siente gusto de trabajar, creo que así puede suceder con muchas putas, con las que uno sigue siendo un cliente, pero se construye una relación agradable que en muchos casos se traduce también en polvos más ricos.
A mí sí me parece muy bacano poderse sentar a conversar con una nena media hora, una hora y que la pelada le cuente a uno cosas de la vida de la familia, de los novios y uno también le cuente cosas, igual uno culea, pero pues ,al menos en mie experiencia, uno llega a descubrir personas muy chéveres a las que se les toma aprecio y no se trata de si las voy a llamar para que me den consejos o me vayan a invitar a celebrar mi cumpleaños, ya tengo personas para hacer eso, pero saber que ir de putas no tiene que necesariamente llevar a relaciones tan mercenarias y sombrias es algo saludable, al menos en mi opinión
vandijk
19-10-2018, 14:10:26
Ojalá ellas nos vieran tambien con otros ojo$.
Yo a mas de un hasta le hice domicilios. Amor, tengo antojo de tal caso (una maricada que vendian en un solo puto lugar) o favores personales.
Yo por ej nunca les digo ni me nombre verdadero. Nunca les digo en realidad en que trabajo.
A unas les digo q tengo familia o novia o q soy un puto perdedor y por eso puteo. Q hago de todero y asi me gano la vida etc.
Jajaja de ahora en adelante me voy a presentar con el nombre de mi padre o de mi hijo jajaja
Perromueco
19-10-2018, 15:13:57
eso es cierto la proxima vez q la tenga encima me la culiaré con compasión.
Al contrario con más morbo
Perromueco
19-10-2018, 15:19:49
Saludos ganarreas
Yo estaba por comentar lo mismo, como llego ella ahí por coincidencias de la vida? Ja. En todo caso lastima que la pasaron por ese canal que ya nadie ve, por que ese chapuzon de fama le traería más clientes que se la comerian felices recordando la historia, y Pobrecita y todo pero hay donde la lastima da esa vieja en el mes se gana lo de al menos 10 cofrades bien pagos
Benjumea666
19-10-2018, 16:40:32
mmmm ...... cuando conoci a terremoto en atunes , no me parecio tan buena.
Hay si no le jalo.
Terremotico sigue siendo muy mamasita se me antojo una chupada de huevas
MORGANCIO
19-10-2018, 16:56:29
Hay si no le jalo.
Si Benjumea la hubiera conocido en sus mejores años no estaría pensando igual; pero lo mejor de ella es su servicio, así que no la descarte...... de pronto se lleva una sorpresa!!!!!
fisikophysics
19-10-2018, 20:20:03
Hola parceros:
Me he divertido como enano leyendo los comentarios sobre el vídeo de la susodicha.
Me acabo de alejar de una brujita que tenía como putinovia, debe ser que el remordimiento o la edad pasa factura y comienzan con la pendejada de que ahora si van a encaminarse por la senda de Dios.
Tuve una vida paralela en este tiempo, no soy muy agraciado así que el tema de las novias no ha sido mi fuerte. Conocí a su familia, pero ella nunca la mía como es obvio, es interesante desde mi perspectiva como fui conociendo más de su vida analizando y hasta juzgando el porque se dedican a esto.
Si es por tener una vida dura yo diría que hay de todo y he visto gente más jodida, y no por eso van a escoger la salida "facil".
Pase por todas las etapas el cliente, novio, ex-novio, amante y enemigo. Me siento satisfecho porque explore de muchas formas el bajo mundo y creo que estoy un poco más curtido sexual y sentimentalmente.
Me escribió el futuro marido diciendo como la canción "Ombe no la llames más déjate de necedad, mira que ella está estudiando tiene su novio y se va a casa!!!"
Por último haganle caso a su conciencia y su intuición. Culeen mucho pasenla bacano tratenlas como princesas pero no se dejen chupar las huevas, en sentido figurado.
Felices polvos. Gracias por leer está retahíla.
Sent from my SM-A320Y using Tapatalk
Deregreso
19-10-2018, 22:48:00
Hola parceros:
Me he divertido como enano leyendo los comentarios sobre el vídeo de la susodicha.
Me acabo de alejar de una brujita que tenía como putinovia, debe ser que el remordimiento o la edad pasa factura y comienzan con la pendejada de que ahora si van a encaminarse por la senda de Dios.
Tuve una vida paralela en este tiempo, no soy muy agraciado así que el tema de las novias no ha sido mi fuerte. Conocí a su familia, pero ella nunca la mía como es obvio, es interesante desde mi perspectiva como fui conociendo más de su vida analizando y hasta juzgando el porque se dedican a esto.
Si es por tener una vida dura yo diría que hay de todo y he visto gente más jodida, y no por eso van a escoger la salida "facil".
Pase por todas las etapas el cliente, novio, ex-novio, amante y enemigo. Me siento satisfecho porque explore de muchas formas el bajo mundo y creo que estoy un poco más curtido sexual y sentimentalmente.
Me escribió el futuro marido diciendo como la canción "Ombe no la llames más déjate de necedad, mira que ella está estudiando tiene su novio y se va a casa!!!"
Por último haganle caso a su conciencia y su intuición. Culeen mucho pasenla bacano tratenlas como princesas pero no se dejen chupar las huevas, en sentido figurado.
Felices polvos. Gracias por leer está retahíla.
Sent from my SM-A320Y using Tapatalk
Acudo a una frase muy utilizada últimamente, "este es de los míos",
Jajajaja si hasta parece que me estuviera leyendo.
Perromueco
19-10-2018, 23:03:54
Hay si no le jalo.
Esa vieja es un bonbom yo las primeras veces que la vi también tuve esa impresión de que como que no aguantaba, pero la subo por recomendación de muchos y de las mejores mamadas del santa hasta en la terraza de fiebre culiamos
javnsomosk
19-10-2018, 23:08:29
Acabo de llegar del Santa, de Troya específicamente, antes había ido al innombrable en chapi pero no quise probar plato ahí, por la hora (8:40) ya no habían reservados casi en servicio y al mirar en Uber la tarifa vi que se estaba económica, así que me animé, no les miento, iba a lo que iba por la hora y listo, no soy fanático a ir allá, y llegué a Troya, a repetir con Yuriko, y ahí estaba, el mismo trato de la primera vez, y tarifa plena, después salí a paso rápido a TM, había gente pero mucha gaminada
Llevo 8 años en esto, y de pronto haga más salidas allá, aunque no muy seguidas y temprano, que me recomiendan en cuanto a llegada, horario y chicas? No importa en qué lugar
Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
Gualter
19-10-2018, 23:23:39
Pues con respecto al vídeo de doña doña, me cagué de la risa en la parte donde le preguntan que si le gustaría modelar con la hija, jajjajajajaja
Abra que esperar unos 14 años para ver esa escena, madre e hija puntiando juntas, que espectáculo,ojalá y llegada la hora le enseñé bien el oficio.
Porque si los hijos de los políticos se vuelven políticos, los hijos de los actores actores, porque acá no.
Y como dice el viejo y conocido refrán:
"Familia que putea unida ,permanece unida"...
Gualter
19-10-2018, 23:38:52
Recorriendo el santa Vi a una Lolita que se la pasaba entre venus y atoni, con un cachetero de cuadros rosados y blancos y una cachucha de esas que son solo vicera, tiene el cabello rubio a lo rasta y es chiquita y llena de tatuajes. En cada nalga tiene como una imagen , no supe si era una virgen o que, la verdad es que mis manos tapaban los tatuajes y mi cara estába sumergida en rincones más oscuros.
Solo para los amantes de mujeres estilizadas, tipo modelo gancho de ropa, nada de tetas. Un plus adicional que no sentía hace mucho: la piel de la Cuca rojita y completamente lisa, como un terciopelo, o una seda,no sé cómo definirlo exactamente, pero absolutamente lisa.
Es veneca,punto en contra
Pero cobro 40, punto a favor.
Dijo llamarse Gabriela.
Perromueco
20-10-2018, 08:04:53
Pues con respecto al vídeo de doña doña, me cagué de la risa en la parte donde le preguntan que si le gustaría modelar con la hija, jajjajajajaja
Abra que esperar unos 14 años para ver esa escena, madre e hija puntiando juntas, que espectáculo,ojalá y llegada la hora le enseñé bien el oficio.
Porque si los hijos de los políticos se vuelven políticos, los hijos de los actores actores, porque acá no.
Y como dice el viejo y conocido refrán:
"Familia que putea unida ,permanece unida"...
Que rico poner a arepiar a madre e hija y mamada a dos bocas
Gualter
20-10-2018, 11:04:42
Quiero volverme Dj, para comer zunga a a la lata.....
Bueno pero si ya lo hago...
Trent Reznor
20-10-2018, 12:19:19
Sex Pistol una hembra que te gusta
juan987654
20-10-2018, 12:39:10
Buen@s días, tardes, Noches a Todos:
Haciendo un recorrido por nuestro Barrio de la distracción, quería comentarles sobre una hermosa hembra que siempre se para en una residencia que queda en la Cra 15 # 23-79 (Adjunto imagen de la residencia con flecha Roja; cuadra de la Piscina).
Ella es delgada, buen cuerpo, 1.65 cm de estatura, tez blanca y cabello largo hasta la cintura color negro (Creo que tiene capul). Se hace llamar Estefanía (No es ninguna de las que hemos hablado de Troya). Su rostro tiene facciones perfiladas y de boca pequeña. Es joven, tiene unos 25 años.
Su vestuario siempre se me hace inspirado a las imágenes de manga anime, ya que suele ser un vestido cortico con semi-falda y unas botas largas negras hasta el alto de sus piernas. Adjunto dos imágenes anime, las cuales se me hacen con cierto parecido a ella.
Una vez entre con ella (a principios de éste 2018) y su servicio fue bueno 1 a 10 un 7. Anoche la vi y estaba con un vestido azul y sus botas largas negras. Se veía linda. Quizás alguno de ustedes la vio o la entro. Ahí les dejo esta referencia.
Hace tiempos no la había vuelto a ver en ese sitio y anoche la observé desde el anden del frente
En el siguiente folio les cuento lo que vi en Troya Anoche…
juan987654
20-10-2018, 13:29:33
Sigo contándoles lo que vi anoche en el Barrio de la distracción.
Pase por Troya y habían varias mujeres. Lo decoraron para la época de Halloween y quedo bueno el sitio.
Estaba Lucero haciendo su show de pasarela, el cual terminó con la canción de Rihanna: Russian Roulette. Por lo que veo, ella le gusta subirse sola a la pasarela.
Estaba Paloma con un short blanco y extraple ombliguero color negro con estampas de flores. Había un man de gafas en la zona VIP que la tenía sentada en la mesa, echándole el cuento y ella muy risueña con él…, Su prima Samara no la vi anoche
Hubo show de pasarela con María Camila y Ángela, ambas vestidas de ángeles dorados con sus alitas, botas largas de Charol y lanzando fuego con un spray. Terminaron y cada una bajo vestida así: María Camila con un vestido ceñido al cuerpo color azul clarito y Ángela con un vestido Negro. Ángela se reconoce por un lunar que tiene cerca a la boca. Ambas muy bonitas por cierto.
Estaba Emily, cuerpazo que tiene esta mujer, buenos senos y trasero. Estaba con un vestido ceñido al cuerpo color Rojo. Se caracteriza por el lunar que tiene en el pómulo derecho de su cara.
De manera sorprendente estaba Estrella de Fiebre con una amiga de cabello ondulado pelirrojo, por un momento pensé que era la Pelirroja Tamara (Fotos de Tamara en el folio # 191) pero lo confirmé mejor y era otra mujer, creo que de nombre Ashley. Ambas subieron a la pasarela y tenían un sobrero alto de tipo de mago pero color amarillo. Es curioso ver a Estrella en Troya porque ella siempre ha sido de Fiebre y pensé que si ella estaba en Troya era porque Fiebre estaría malo pero luego fui a Fiebre y el lugar estaba con buen ambiente.
Estaba Mariana con un vestido ceñido al cuerpo y de color azul clarito. Parecido al de María Camila.
Para quien estaba preguntando no hace mucho por Yuriko, anoche ella estaba en Troya y vestía con un gabán cortico color grisáceo. Se fue como a las 10 u 11 pm. Así que alerta porque esta noche pueda que ella esté ahí.
Estaba Camila de Yopal con una falda y sostén, ambas piezas color Blanco. Que senotes los de esta mujer.
También vi a Valentina con un Chorcito de Jean y Sosten Estampado color Naranja Clarito.
No vi a Danna la Petite. Hermosa miniatura de mujer.
Eso les cuento de Troya
Suerte a Todos…
Sex Pistol
20-10-2018, 13:51:17
Uffff que poder STUDIO F la cara más linda del santa
juan987654
20-10-2018, 13:51:28
Pase por Fiebre y habían varias mujeres.
Estaba Isabel con un vestido ceñido al cuerpo color Rojo. Creo que ella antes se hacía llamar Jennifer.
Vi a Carla, mujer delgada de senos y trasero grande (Operados), cabello rubio. De 30 a 34 años, con un vestido azul. Ella antes era de Paisas, ahora se la pasa en Fiebre.
Estaba la mujer que aparece en el folio # 5, reportado por Casanova33, sino estoy mal se llama Saray o me corrigen por favor. Ella estaba haciendo Shows de Mesa y en un momento vi que terminó su Show y un man no aguanto el cuerpazo y hermosura de ésta mujer y la subió sin pensarlo…
Había una mujer venezolana (o paisa?, no lo recuerdo…) cuyo nombre se me olvido pero sé que quien la haya visto anoche sabe de quién hablo. Ella es delgada con tremendo cuerpazo, senos y trasero ni se diga.
Cabello largo hasta la cintura, liso y color Rubio. Rostro con rasgos bien finitos y sonrisa bella. 1.60 m de estatura. Estaba vestida con un Jean color Blanco y una semi-chaqueta del mismo color. Hace como dos meses la había visto y anoche la volví a ver. Linda para que…, la vi al costado sur de Fiebre antes de llegar a los baños. Como a los 15 min de haberla visto la subió un man y me auto-dije: yo también lo haría, en fin en otra ocasión será.
Bueno en otra ocasión les seguiré dando reportes y/o experiencias, se cuidan mucho. Pilas con la ETS. Yo lo único que les digo, ojo con el sexo oral sin condón, eso es como jugar a la Ruleta Rusa, es mi parecer, ustedes deciden…
Suerte a Todos
Sex Pistol
20-10-2018, 14:29:18
Que rico poner a arepiar a madre e hija y mamada a dos bocas
Mueco sos un perturbado sexual 😂😂😂
Evil.Taster
20-10-2018, 15:51:35
Hoy con un tiempo libre me puse en tarea de remembrar a las pamplemusas que han pasado por el barrio y ya no estaan. me entro bastante nostalgia ver la foto de esta nena y recordar el servicio que prestaba la amada RUSA
Recordando mi Poker de favoritas, Ruby, Campanita, la Rusa y Saray... y pensando en que con la Ding Dong se llego a punto alto, igual con Saray (claramente no al punto de algunos masters del foro, pero si a uno muy bueno para mi).
y que delas mencionadas. tengo cuentas pendientes con Ruby, no porque fueran pocasfaenas. sino porque definitivamente se necesita esta vida y otra para llevarla al maximo. terminando con La Rusa,. con ella si tengo desazon, porque no pude tener las suficientes oportunidades para llegar a un maximo donde estuviera conforme.
En conclusion. me puse a pensar y decidir que si en algun momento me llega al oido (o leyendo) el dato que alguna de elllas 2 ha vuelto...
Agarro avion, tren,bus, barco, caballo, a pie... o como sea para darles su bienvenida...
han tenido alguna pamplemusa con el mismo sentir que exprese????
https://scontent.fbaq6-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/29425985_387912071675843_8275951553286766592_n.jpg?_nc_cat=1 06&_nc_ht=scontent.fbaq6-1.fna&oh=5ab42f25200c72bb9cbe2ea2eb6a19f1&oe=5C4AAD76
Deregreso
20-10-2018, 16:32:00
Hoy con un tiempo libre me puse en tarea de remembrar a las pamplemusas que han pasado por el barrio y ya no estaan. me entro bastante nostalgia ver la foto de esta nena y recordar el servicio que prestaba la amada RUSA
Recordando mi Poker de favoritas, Ruby, Campanita, la Rusa y Saray... y pensando en que con la Ding Dong se llego a punto alto, igual con Saray (claramente no al punto de algunos masters del foro, pero si a uno muy bueno para mi).
y que delas mencionadas. tengo cuentas pendientes con Ruby, no porque fueran pocasfaenas. sino porque definitivamente se necesita esta vida y otra para llevarla al maximo. terminando con La Rusa,. con ella si tengo desazon, porque no pude tener las suficientes oportunidades para llegar a un maximo donde estuviera conforme.
En conclusion. me puse a pensar y decidir que si en algun momento me llega al oido (o leyendo) el dato que alguna de elllas 2 ha vuelto...
Agarro avion, tren,bus, barco, caballo, a pie... o como sea para darles su bienvenida...
https://scontent.fbaq6-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/29425985_387912071675843_8275951553286766592_n.jpg?_nc_cat=1 06&_nc_ht=scontent.fbaq6-1.fna&oh=5ab42f25200c72bb9cbe2ea2eb6a19f1&oe=5C4AAD76
Pensaría que cada uno tiene una historia así.
En mi caso es y será siempre Mónica (Paisas, Atunes, 2015 aproximadamente), no fue suficiente las horas de encierro que tuvimos, faltó mas.... Mucho Masssss
Cómo extraño a esa mujer, sin lugar a dudas para mí, lo mejor de lo mejor.
vandijk
20-10-2018, 23:26:39
Tu no eres bandidaaa tu eres una damaaa
Jajaja disculpen gonorreas, me emborraché
Perromueco
21-10-2018, 14:16:06
Esa Studio F si que no pierde la jugosidad con los años tocara culiar la antes de que se le vengan los años encima
Perromueco
21-10-2018, 14:23:13
Mueco sos un perturbado sexual 😂😂😂
Si que ricooh
Benjumea666
21-10-2018, 20:20:33
Eso si las fotos de antes se ve una chimba ... bueno es mejor decir de esta agua no bebere
Si Benjumea la hubiera conocido en sus mejores años no estaría pensando igual; pero lo mejor de ella es su servicio, así que no la descarte...... de pronto se lleva una sorpresa!!!!!
Esa vieja es un bonbom yo las primeras veces que la vi también tuve esa impresión de que como que no aguantaba, pero la subo por recomendación de muchos y de las mejores mamadas del santa hasta en la terraza de fiebre culiamos
Benjumea666
21-10-2018, 21:49:42
Mamasota que viejota!, lastima que nunca me la cruce mamasota.
Depronto ellas no volvieron por que el barrio estaba perdiendo nivel, mucha veneca por hay.
Si alguien ve a esta mona en otro chuzo , por favor boten el dato!
Saga20250
22-10-2018, 01:37:02
caballeros de la logia putera, acudo a ustedes y a su vasto conocimiento para referencias recientes de si mal no estoy es studio F la de la foto, me tiene tentado a subir pero se me hace como creida y no me he animado... Anoche domingo la vi en fiebre pero por ignorancia no sabia q era la tal studio F y por las referencias q he leido en el foro anterior es buen polvazo pero no se si alguien la haya degustado recientemente.
MORGANCIO
22-10-2018, 08:51:36
hablando de añoranzas..... anoche literalmente soñé con Dayanna la opita de Fiebre; hace días que no voy al santa entonces no se si se encuentre activa esa flaca rica y bipolar......pero me han dado muchas ganas de ir a perforar ese chochito rico!!!!! también quisiera ir a percutir a Luciana con ese culo delicioso que se manda!!!!!!!!!!
Arkprops91
22-10-2018, 09:44:24
de casualidad alguien la a visto en el santa... que fetiche tan rico
Isskater
22-10-2018, 09:59:20
Pase por Fiebre y habían varias mujeres.
Estaba Isabel con un vestido ceñido al cuerpo color Rojo. Creo que ella antes se hacía llamar Jennifer.
Vi a Carla, mujer delgada de senos y trasero grande (Operados), cabello rubio. De 30 a 34 años, con un vestido azul. Ella antes era de Paisas, ahora se la pasa en Fiebre.
Estaba la mujer que aparece en el folio # 5, reportado por Casanova33, sino estoy mal se llama Saray o me corrigen por favor. Ella estaba haciendo Shows de Mesa y en un momento vi que terminó su Show y un man no aguanto el cuerpazo y hermosura de ésta mujer y la subió sin pensarlo…
Había una mujer venezolana (o paisa?, no lo recuerdo…) cuyo nombre se me olvido pero sé que quien la haya visto anoche sabe de quién hablo. Ella es delgada con tremendo cuerpazo, senos y trasero ni se diga.
Cabello largo hasta la cintura, liso y color Rubio. Rostro con rasgos bien finitos y sonrisa bella. 1.60 m de estatura. Estaba vestida con un Jean color Blanco y una semi-chaqueta del mismo color. Hace como dos meses la había visto y anoche la volví a ver. Linda para que…, la vi al costado sur de Fiebre antes de llegar a los baños. Como a los 15 min de haberla visto la subió un man y me auto-dije: yo también lo haría, en fin en otra ocasión será.
Bueno en otra ocasión les seguiré dando reportes y/o experiencias, se cuidan mucho. Pilas con la ETS. Yo lo único que les digo, ojo con el sexo oral sin condón, eso es como jugar a la Ruleta Rusa, es mi parecer, ustedes deciden…
Suerte a Todos
Amigo a cual isabella viste, la tetona?
Perromueco
22-10-2018, 10:01:59
caballeros de la logia putera, acudo a ustedes y a su vasto conocimiento para referencias recientes de si mal no estoy es studio F la de la foto, me tiene tentado a subir pero se me hace como creida y no me he animado... Anoche domingo la vi en fiebre pero por ignorancia no sabia q era la tal studio F y por las referencias q he leido en el foro anterior es buen polvazo pero no se si alguien la haya degustado recientemente.
La vieja es aspera le gusta la polla al 100 de deja hacer cosillas y es descomplicada es de esas perras que lo hacen Có gusto en el tiempo que se lo hundi y yo me la chateaba por face la vieja me decía que se dejaba hacer de todo dependiendo de $ pero que besos no por el novio que tenía e ese entonces un conductor de camión en Medellín que ascendió
A chófer de metro bus. ahora está soltera de pronto sea más fácil y económico acceder a lo demás, studio f es de esos polvos obligados en el Santafe
Stiven200596
22-10-2018, 11:02:16
Mamasita cuando volverás 😍
An visto sus videos chistosos?
Darktemplar_cat
22-10-2018, 13:21:28
Mamasita cuando volverás [emoji7]
An visto sus videos chistosos?Todas vuelven al santa pero esta creo que se demorara muuuuuuuucho tiempo ya que trabajan para una agencia y cobra 220 o algo así. Lo peor es que ya no es como antes, en Troya era genial hacerle el amor pero no se que pasó como q se enveneno contra el barrio y ahora trabaja para agencia dando regular servicio según los comentarios.
Millotr
22-10-2018, 13:48:50
Mamasita cuando volverás 😍
An visto sus videos chistosos?
esta nena ahora trabaja en una pagina , aparte que se volvio toda crecida despues de que era tan perra en el santa , ademas que por hay vi que andaba con un ñero " youtuber" que le dicen la liendra.
Millotr
22-10-2018, 13:59:15
vengo con mi experiencia del viernes
pase a fiebre a eso de las 7 pm pero la verdad me aburri porque se empezo a ir la luz varias veces y tardaba siempre en que arreglaran eso , habian unas mujersotas deliciiosas entre ellas y me gustaria que alguno que sepa de fiebre me dijera habia una mona delgada con una cara hermosa cola grande senos medianos , tenia como un vestido amarillo pegado al cuerpo , no se su nombre y me quedo gustando muchisimo.
me pase a troya debido a que en fiebre lo de la luz siguio jodiendo , en troya estaba estrellita se me hizo raro porque la habian sacado de troya ( por robar una nena ) y ahora volvio porque parece que la cago en fiebre , en fin , estaba yuriko , diana gallo que pense subirla pero se fue para arriba se vistio y se fue ( debe ser que llego el tombo a recojerla ) me sente a tomarme unos tragos con camila llanera deliciosa como siempre , paloma haciendo shows al igual que lucero que me encanta como baila . tenia ganas de subirme alguna pero no me decidia , habian pocas mujeres a mi gusto queria a mariana pero no se, la vi como apagada o a emily esa mujer es un bizcocho estaba con un vestido rojo que pegaba en ese culo delicioso que tiene , otra mujer que me tiene loco es fernanda esa morena de la que hace unas paginas alguien subio fotos , esa mujer es una delicia a mi parecer , que rica esta, la vi haciendo shows y me tenia enfermo , ese culo enorme y esas tetas firmes al igual que su buena actitud de entrega completa me quiero subir esa nena pero estaba muy ocupada y mi arrechera no daba espera ...
se me acerco yurico con su actitud de perra y ofrecida ( como me gustan a mi ) y empezo a decirme lo que le dice a todos y con su juego de miradas mientras yo le manoseaba ese culo enorme que se puso , aunque la carita no me gusta mucho la verdad que viendola bien es fea un kilo de maquillaje , pero me interesaba ese culo y esa actitud hacia el cliente , y ya me la he comido varias veces asi que luego de hablar y darnos piquitos abajo cuadramos por 50 mil y pa arriba ya sabran todos el voltaje de ese culo pidiendo mas y mas a gritos , lo disfruta mucho y eso es lo que gusta , me la comi muy rico en cuatro y baje satisfecho luego de una chupada de bolas y me dejo venirme en sus pequeños pezones queria venirmele en la cara pero no me anime depronto se molestaba y me dijo solo que en las tetas. al final baje de nuevo cansado me tome unas cervezas y me fui aunque el ambiente estaba medio bueno y fiebre lo vi muy solo a mi parecer .
eso es todo por ahora , espero regresar con material didactico no he podido subir imagenes de varias . saludos.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO