Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
31-05-2019, 09:53:26
Colegas de la cofradía putera...
Brenda es una mona alta y delgada que suele trabajar en Troya. Antes se le veía más seguido, pero ahora como que solo viene esporádicamente a Bogotá. Tiene un cuerpo fitness y luce una dentadura perfecta. Me parece que le faltan teticas, pero aún así está buena. Cobra la tarifa oficial y pone de su parte: es sonriente y parece disfrutar el rato. Es una flaquita rica Made in Colombia.
Ussshhh, qué rico todo eso. ♥♥♥
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2884876d1558939929-modelos-del-santa-fe-045966.jpg
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
¡¡Bogotano!!
31-05-2019, 13:00:26
alguien de casualidad sabe como estara el chuzo de la 49 con 13 hoy viernes, forty nine??
pq hoy viernes de quincena No aguanta ir al santa fe pq hay q hacer fila pa todo ,pa miar ,pa la vieja,pa la pieza que mamera.
Y peor eso parece san victorino en diciembre :(
Saludos!!
Darktemplar_cat
31-05-2019, 13:33:56
alguien de casualidad sabe como estara el chuzo de la 49 con 13 hoy viernes, forty nine??
pq hoy viernes de quincena No aguanta ir al santa fe pq hay q hacer fila pa todo ,pa miar ,pa la vieja,pa la pieza que mamera.
Y peor eso parece san victorino en diciembre :(
Saludos!!
Después de las 10 es que llega lo mejor de la forty. No hay pierde en el buen casting eso si para tener un servicio con alguna exigen consumo de botella o media.
No se si haya cambiado esa absurda regla
¡¡Bogotano!!
31-05-2019, 13:51:51
Después de las 10 es que llega lo mejor de la forty. No hay pierde en el buen casting eso si para tener un servicio con alguna exigen consumo de botella o media.
No se si haya cambiado esa absurda regla
Muchas gracias!!
Esperar a ver como me va .
carlo_man81
31-05-2019, 21:21:47
Compañeros les traigo mi reporte del día de ayer, llegue al barrio más o menos a las 5 PM con unos amigos, dimos la vuelta para ver callejeras, pero habían pocas rescatables, estaba bastante solo, entramos a Troya, yo venía en busca de María Camila pues aunque hay diversas opiniones respecto al servicio de ella conmigo se ha portado bien desde la primera vez, y la última vez que la subí que fue hace ya varias semanas seguía portándose igual de bien, espere bastante tiempo pero no había señales de ella, le pregunte a mi mesero de confianza y me dijo que había viajado a Medellín, aburrido busque a alguna que no hubiese subido antes, vi a Danielita, pero es una de mis titulares y hace unas semanas había repetido con ella, también estaba lucero y mariana con las que también me ha ido bien, pero esas también las he probado, vi también a Estefanía la pelinegra, personalmente esta nena en los años que llevo como putero que ya son 6 es la nena más bonita que he visto en esto, pero en tres ocasiones le he hablado una en atunes cobrando 100k por lo cual no pregunte nada más y me fui, en las otras dos ocasiones en Troya cobrando 70k pero siempre con una actitud que espanta, le he preguntado que si se deja besar los senos y hace unas caras como: “que le pasa a este tipo?”. En fin ayer vi que 5 manes le hablaron y todos se fueron, la nena se la pasaba mirando el celular escondida en un rincón al lado de la barra, no sé a qué viene esa nena a trabajar con esa actitud? Seguramente si cambiara se taparía en plata. Como yo ya vengo de dos semanas seguidas de pasar al barrio e irme en blanco decidí no tomar el servicio, pues muy seguramente me iba ir mal, tal vez algún dia la pruebe solo por tacharla de lista cuando no tenga con quien subir y me sobren 70k jajaja.
Volviendo a mi relato, segui buscando alguna que me llamara la atención, en esas vi a una nena que ya había visto hace un par de semanas cuando fui en busca de Natalia y no la encontré, no le hable ese dia por que espere varias horas a Natalia pero no apareció y la nena se me perdió, esta vez fui a hablarle y dijo llamarse Samantha y es de Venezuela, cuando hable con ella fue amable, y me restregaba las téticas lo cual me pareció una buena señal pero al preguntarle por el servicio me dijo que 70k 20 min pero no daba besos, yo pago los 70k por 20 min feliz pero si incluyen los besos, pues se que muchas no los dan y es de los pocos adicionales que estoy dispuesto a pagar, pero en este caso a pesar de que le insistí no quiso, pensé en ofrecerle 60k y dejar los besos de lado, pero decidí seguir buscando. Si alguno tiene referencias de ella se lo agradecería?. Ya se hacía tarde y decidimos pasar a fiebre.
Ya en fiebre el ambiente estaba mejor habían bastantes nenas buenas que no había visto pues yo frecuento más Troya, empecé a buscar y vi a una flaquita con cara muy bonita le pregunte por el servicio y me disparo por 76k, no recuerdo el nombre pues cuando se salen mucho de la tarifa oficial las descarto de una y se me olvida el nombre, después fui a preguntarle a la culona amiga de cleopatra (adjunto fotos) pero esta si estaba con peor actitud, se portó súper antipática y la descarte de una, había una nena con como un traje de baño enterizo negro, de piel blanca, de cara muy bonita con labios bastante gruesos pero ni me dieron la oportunidad de preguntarle pues se la paso de show en show, había otra súper blanca con ojos verdes con el pelo rubio casi blanco que se la paso de show en show, a esa nena la vi en la tarde de callejera, por lo cual decidí no preguntarle, la verdad no me había llamado mucho la atención cuando la vi en la calle, pero ya viéndola sin ropa, me la he puesto de tarea para una futura reseña. También vi una blanquita con un vestido negro con cara bonita, pero se le notaban ya sus años, se me hacía conocida (tal vez de alguna foto en el foro) pero no la logre identificar, se la paso bastante tiempo sentada en una silla al lado del baño hablando con un man, me quede con las ganas de saber quién era, pues no fui a hablarle por que el man no se le separaba ni un minuto. Ya pasado un buen rato camine un poco en el establecimiento pues ya se llenaba y mirando hacia las escaleras la vi bajar, era Saray estaba con un vestido negro que marcaba muy bien sus encantos, sin pensarlo la aborde de una, la nena se portó muy cordial en la conversación previa, le pregunte por el servicio y me dijo que todo menos anal por la tarifa oficial, sin pensarlo mucho le dije que sí. Quería comprobar por mí mismo lo que tantos compañeros del foro comentan de ella.
Ya en la habitación hablamos un poco mientras nos quitábamos la ropa, empecé a acariciarle la colita y los senos y no puso problema, me dio un beso delicioso, me coloco el preservativo y empezó a mamarlo muy rico, no me aguante las ganas y le propuse un 69 a el cual accedió, la verdad yo NO suelo trapear la primera vez que subo con alguna chica, solo con las que he subido varias veces pero en este caso decidí hacer una excepción, lo cual fue una buena decisión pues en el 69 esta nena me agradeció la trapeada con una lamiada de bolas que me puso a mil, después la puse a cabalgar y esta nena empieza a moverse delicioso tanto así que casi me hace venir, la puse en cuatro y le empecé a masajear el ano con el pulgar y esta nena gemía muy rico, finalmente la puse en misionero y le di clavo mientras nos rumbeamos después le agarre las piernas y las puse en mi cuello mientras le seguía dando y le acariciaba el clítoris ponía una carita que me causo mucho morbo le seguí dando y no pude aguantar más y me vine. Quede muy satisfecho y pude comprobar por qué tantos en el foro hablan tan bien de ella. Finalmente le saque los datos para saber cuándo está en el barrio y le hice entender que había ganado un nuevo cliente, también me conto que el martes se va.
En conclusión: Saray es uno de los mejores polvos que he tenido en el santa fe y al igual que muchos miembros del foro la recomiendo y seguro repetiré. No siendo más me despido, saludos.
vandijk
31-05-2019, 21:33:51
Buen relato carlo man, pero decir que saray es un polvaso simplemente es un epíteto.
Jajaja bogotano lee esto y se emputa.
Carlo a la 1ra la encontró bajando, hasta sin planearlo.
¡¡Bogotano!!
31-05-2019, 21:40:03
Buen relato carlo man, pero decir que saray es un polvaso simplemente es un epíteto.
Ah que visaje la vida perros :(
carlo_man81
31-05-2019, 21:55:45
si, es cierto solo quería compartir mi experiencia y saber si alguien tiene comentarios sobre las otras chicas de mi relato. por otro lado si tuve mucha suerte, no se que turno me tocaria, pero cuando baje las escaleras la nena ya antes iba subiendo con otro man, y después no la volví a ver en toda la noche...
criteriado
31-05-2019, 22:14:53
Compañeros les traigo mi reporte del día de ayer, llegue al barrio más o menos a las 5 PM con unos amigos, dimos la vuelta para ver callejeras, pero habían pocas rescatables, estaba bastante solo, entramos a Troya, yo venía en busca de María Camila pues aunque hay diversas opiniones respecto al servicio de ella conmigo se ha portado bien desde la primera vez, y la última vez que la subí que fue hace ya varias semanas seguía portándose igual de bien, espere bastante tiempo pero no había señales de ella, le pregunte a mi mesero de confianza y me dijo que había viajado a Medellín, aburrido busque a alguna que no hubiese subido antes, vi a Danielita, pero es una de mis titulares y hace unas semanas había repetido con ella, también estaba lucero y mariana con las que también me ha ido bien, pero esas también las he probado, vi también a Estefanía la pelinegra, personalmente esta nena en los años que llevo como putero que ya son 6 es la nena más bonita que he visto en esto, pero en tres ocasiones le he hablado una en atunes cobrando 100k por lo cual no pregunte nada más y me fui, en las otras dos ocasiones en Troya cobrando 70k pero siempre con una actitud que espanta, le he preguntado que si se deja besar los senos y hace unas caras como: “que le pasa a este tipo?”. En fin ayer vi que 5 manes le hablaron y todos se fueron, la nena se la pasaba mirando el celular escondida en un rincón al lado de la barra, no sé a qué viene esa nena a trabajar con esa actitud? Seguramente si cambiara se taparía en plata. Como yo ya vengo de dos semanas seguidas de pasar al barrio e irme en blanco decidí no tomar el servicio, pues muy seguramente me iba ir mal, tal vez algún dia la pruebe solo por tacharla de lista cuando no tenga con quien subir y me sobren 70k jajaja.
Volviendo a mi relato, segui buscando alguna que me llamara la atención, en esas vi a una nena que ya había visto hace un par de semanas cuando fui en busca de Natalia y no la encontré, no le hable ese dia por que espere varias horas a Natalia pero no apareció y la nena se me perdió, esta vez fui a hablarle y dijo llamarse Samantha y es de Venezuela, cuando hable con ella fue amable, y me restregaba las téticas lo cual me pareció una buena señal pero al preguntarle por el servicio me dijo que 70k 20 min pero no daba besos, yo pago los 70k por 20 min feliz pero si incluyen los besos, pues se que muchas no los dan y es de los pocos adicionales que estoy dispuesto a pagar, pero en este caso a pesar de que le insistí no quiso, pensé en ofrecerle 60k y dejar los besos de lado, pero decidí seguir buscando. Si alguno tiene referencias de ella se lo agradecería?. Ya se hacía tarde y decidimos pasar a fiebre.
Ya en fiebre el ambiente estaba mejor habían bastantes nenas buenas que no había visto pues yo frecuento más Troya, empecé a buscar y vi a una flaquita con cara muy bonita le pregunte por el servicio y me disparo por 76k, no recuerdo el nombre pues cuando se salen mucho de la tarifa oficial las descarto de una y se me olvida el nombre, después fui a preguntarle a la culona amiga de cleopatra (adjunto fotos) pero esta si estaba con peor actitud, se portó súper antipática y la descarte de una, había una nena con como un traje de baño enterizo negro, de piel blanca, de cara muy bonita con labios bastante gruesos pero ni me dieron la oportunidad de preguntarle pues se la paso de show en show, había otra súper blanca con ojos verdes con el pelo rubio casi blanco que se la paso de show en show, a esa nena la vi en la tarde de callejera, por lo cual decidí no preguntarle, la verdad no me había llamado mucho la atención cuando la vi en la calle, pero ya viéndola sin ropa, me la he puesto de tarea para una futura reseña. También vi una blanquita con un vestido negro con cara bonita, pero se le notaban ya sus años, se me hacía conocida (tal vez de alguna foto en el foro) pero no la logre identificar, se la paso bastante tiempo sentada en una silla al lado del baño hablando con un man, me quede con las ganas de saber quién era, pues no fui a hablarle por que el man no se le separaba ni un minuto. Ya pasado un buen rato camine un poco en el establecimiento pues ya se llenaba y mirando hacia las escaleras la vi bajar, era Saray estaba con un vestido negro que marcaba muy bien sus encantos, sin pensarlo la aborde de una, la nena se portó muy cordial en la conversación previa, le pregunte por el servicio y me dijo que todo menos anal por la tarifa oficial, sin pensarlo mucho le dije que sí. Quería comprobar por mí mismo lo que tantos compañeros del foro comentan de ella.
Ya en la habitación hablamos un poco mientras nos quitábamos la ropa, empecé a acariciarle la colita y los senos y no puso problema, me dio un beso delicioso, me coloco el preservativo y empezó a mamarlo muy rico, no me aguante las ganas y le propuse un 69 a el cual accedió, la verdad yo NO suelo trapear la primera vez que subo con alguna chica, solo con las que he subido varias veces pero en este caso decidí hacer una excepción, lo cual fue una buena decisión pues en el 69 esta nena me agradeció la trapeada con una lamiada de bolas que me puso a mil, después la puse a cabalgar y esta nena empieza a moverse delicioso tanto así que casi me hace venir, la puse en cuatro y le empecé a masajear el ano con el pulgar y esta nena gemía muy rico, finalmente la puse en misionero y le di clavo mientras nos rumbeamos después le agarre las piernas y las puse en mi cuello mientras le seguía dando y le acariciaba el clítoris ponía una carita que me causo mucho morbo le seguí dando y no pude aguantar más y me vine. Quede muy satisfecho y pude comprobar por qué tantos en el foro hablan tan bien de ella. Finalmente le saque los datos para saber cuándo está en el barrio y le hice entender que había ganado un nuevo cliente, también me conto que el martes se va.
En conclusión: Saray es uno de los mejores polvos que he tenido en el santa fe y al igual que muchos miembros del foro la recomiendo y seguro repetiré. No siendo más me despido, saludos.
El tema con estefania es complicado tiene muchas infulas. Levita y trata de forma despectiva desde abajo. A nivel del servicio no da besos no se deja trapear no se deja chupar las tetas todo es mecanico. Al principio en atunes cobraba 100 + la habitación, luego solo 100. La gente asi estuviera rica ya no se la culiaba ahora está en troya, con su actitud toda cula. Ahora se bajo a 70 pero los mismo en actitud. Culiaba al principio mucho pero ya la gente sabe que el servicio es malo. Esperemos que se baje a 60 o termine en la calle en un tiempo por 40 mil.
elgatosinbotas
01-06-2019, 00:04:38
11. Cuando le hacen el quite al oral.
Me acordé de la Tata Ariza: "No se lo mamo ni al presidente". Vieja engreida.
12. Uno sabe que el polvo va a estar malo cuando.....mis gaticos ya estan felices nadando en su boca y a la nena le dan ganas de vomitar.... ;)
GREENBOY
01-06-2019, 00:07:27
Cofrades: alguien distingue una nena llamada Marcela en Troya, monita paisita con cara de niña? Ayer estaba pero cuando pasé un momento a Fiebre a buscar a Emily y volví, ya no estaba. Me da morbo porque tiene cara de adolescente, pero tiene 23 según me dijo. Uffff, es una monita muy chimba.
A Fiebre pasé porque quería también ver si encontraba a Crystal, la mona venezolana que les conté la vez pasada, pero nada.
Últimamente tengo un fetiche con las monas. Temporadas. XD
Cofrade;
En este comentario hablan de Marcela y hay foto para que verifique.
http://www.denunciando.com/11809165-mensaje17918.html
Saludes
itachi92
01-06-2019, 01:18:10
Muy bacano tu relato compa pero yo no sé si estoy confundiendo a Saray con sarita 😶 me podrias regalar un fotico si es la misma antemano me saco de la duda
Nexus6
01-06-2019, 01:32:39
Epíteto: Adjetivo que expresa una cualidad intrínseca del sustantivo
al cual está asociado. Se emplea para caracterizar o calificar a alguien
o algo, añadiendo o subrayando alguna cualidad natural del nombre
al que acompaña.
No lo sabía. Gracias colega.
Alquichides
01-06-2019, 06:04:05
Jummm ahí si ni idea y como alquichides se desaparecio peor será que se lo llevaron en los operativos
La verdad llevo 15 días que no vio el santafe ya que por Facebook me levanté dos las que me tienen seco piden más pipí.. de todas maneras no ha llegado nada Bueno al santafe ha querido irse a que por la carrera 16 dos viejota muy buenas.. estoy pendiente del foro..
drGrohp
01-06-2019, 09:20:52
Camila Yopal está muy rica y no es mal polvo, pero la verdad esperaba más en la cama. Ahí pal gasto.
vandijk
01-06-2019, 19:20:02
Camila Yopal está muy rica y no es mal polvo, pero la verdad esperaba más en la cama. Ahí pal gasto.
Me pasó igual y eso que me la habian superecomendado
¡¡Bogotano!!
01-06-2019, 19:23:18
Para entrenar no mas
carlo_man81
01-06-2019, 19:32:23
Muy bacano tu relato compa pero yo no sé si estoy confundiendo a Saray con sarita 😶 me podrias regalar un fotico si es la misma antemano me saco de la duda
No conosco a ninguna Sarita de fiebre, yo frecuento mas Troya, Saray es la de las fotos que adjunto.
GREENBOY
02-06-2019, 10:33:57
Buenos días,
Les voy a compartir unos Archivos de contenido de algunas aunque ya se ha hablado mucho de ellas. El contenido le puede servir a algunos de los miembros de la cofradia.
Los estoy compartiendo en la nube para que sea de mas fácil consulta.
Espero que sea utilizado con responsabilidad y no vayan a hacer que cambien las Redes sociales y después no se pueda seguir obteniendo información gráfica de ellas.
Gracias.
Buen día.
Victoria de Fiebre
https://drive.google.com/open?id=172BMqoqy-SC0ziaCKF22SPBsCfsFl4ml
Farina de Troya
https://drive.google.com/open?id=1h65-FzELSF4wuc_MDSkaAQpyxM0Qrbjn
Natalia de Troya
https://drive.google.com/open?id=1qLsw-PLeBVycbSwRJn5KaHFO4eSzpZuJ
Charlotte creo que era del castillo, fiebre y ahora modelos y prepago la he visto en el catalogo que publican en el tema.
https://drive.google.com/open?id=17F1cJz22kfTdH7dh7d9AGnHqk_n183L7
Sex Pistol
02-06-2019, 11:29:20
Camila Yopal mamasita que rico culito apretadito tiene y como pide cuerda de mis preferidas...acá unas fotos de la reina del hielo
Sex Pistol
02-06-2019, 11:32:21
Farina mamasita está chiquita caleña es de las más lindas del santa también le gusta que le concientan el culito
lorencín
02-06-2019, 11:57:33
Farina mamasita está chiquita caleña es de las más lindas del santa también le gusta que le consientan el culito
huuy cómo así... ¿oralmente o por otros medios también?
Sex Pistol
02-06-2019, 12:32:59
huuy cómo así... ¿oralmente o por otros medios también?
Cofrade conmigo se ha portado muy bien todas las mujeres lo terminan dando hay que saberselos pedir ahora no es q vaya a llegar a Troya pidiéndoles culo por qué la caga mi pequeño bonsai.
Reglas básicas para pedir un anal
1.nunca pida culo en la primera relación
2.antes de pedírselo hágale un buen beso negro y vayala tanteando metiéndole el dedito
3.la que se deja meter el dedo se deja meter el pipí
4.lleve un buen lubricante y penetrela lentamente sin afanes
5.cuando ya la tenga a fondo y sienta que lo está disfrutando de le como a rata.
6.no olviden por la plata baila el perro
¡¡Bogotano!!
02-06-2019, 12:39:59
Cofrade conmigo se ha portado muy bien todas las mujeres lo terminan dando hay que saberselos pedir ahora no es q vaya a llegar a Troya pidiéndoles culo por qué la caga mi pequeño bonsai.
2.antes de pedírselo hágale un buen beso negro y vayala tanteando metiéndole el dedito
5.cuando ya la tenga a fondo y sienta que lo está disfrutando de le como a rata.
Yo hago todas menos el paso 4 ,solo babitas jajajaja.
Trent Reznor
02-06-2019, 15:51:46
Ayer volví a pasar por el barrio despues de un buen tiempo sin hacerlo.
La verdad fui solo por ver cómo estaba la movida y ver que pamplemusas están en actividad. Llegué y me pegue la caminada para ver callejeras y me gustó una veneca por la 15, la verdad no recuerdo cuál era la residencia, pero me dijo que se llama Liliana, es de Maracaibo, me pidió 40 e incluía todo, hasta culito me daba con esa tarifa, bastante tentador, pues la nena físicamente a pesar de que se le veían sus añitos (milf), aguanta bastante, es morenita de estatura media, buenas tetas y buen culo, tenía un enterizo negro, no se si alguien la ha catado.
Seguí por esa misma cuadra a ver si pillaba a Andrea, una callejera por la cual le pregunté al Gordo que sale en el vídeo que publicaron, pero no la pille, seguí por la 23, donde solo hay venezolanas y en la 16 había una que otra que aguantaba, en si había buen panorama.
Entre a Troya después de 8 meses (no como los que hablan mal de chuzo, piden veto y entran cada 8 días allá) y el ambiente estaba bueno, eso sí lo maluco es pagar los $7000 por la pola, pero igual quería ver el casting; no vi a Yuriko ni a Farina, Pedro si estaba Erika, Andrea, Paloma, Fernanda, Danna, Camila Yopal y otras que no recuerdo el nombre, por ahí vi un par de hembras que me gustaron, una de ellas tiene cabello hasta los hombros, con buenas tetas y un culo muy rico y natural, andaba con un pantalón de cuero y un top negro; luego pase a Paisas y estaba malísimo, salí rápido y me fui a Fiebre, estaba bastante bueno, pero muy lleno, vi a bastantes titulares (Pamela, Ojitos, Pamela la embarazada, Natalia, Estrella, Pitico, Studio F, Ana Sofia, una flaca alta que creo que se llama Manuela, Cleopatra, entre otras) eso sí no vi a The Queen, pero la verdad me sorprendió el ambiente para ser puente festivo, por ahí vi que por ahí regresaron como tres hembras de la serie de fotos que puse de aquellas que se iban y no volvían.
Ojalá vuelva Campana para pagarle su amanecida como despedida putera, o bueno, como dicen uds que todas y todos vuelven, al menos dejarlo por un rato.
Saludos.
danza_ara
02-06-2019, 17:57:45
La verdad fui solo por ver cómo estaba la movida y ver que pamplemusas están en actividad. Llegué y me pegue la caminada para ver callejeras y me gustó una veneca por la 15, la verdad no recuerdo cuál era la residencia, pero me dijo que se llama Liliana, es de Maracaibo, me pidió 40 e incluía todo, hasta culito me daba con esa tarifa, bastante tentador, pues la nena físicamente a pesar de que se le veían sus añitos (milf), aguanta bastante, es morenita de estatura media, buenas tetas y buen culo, tenía un enterizo negro, no se si alguien la ha catado.
Seguí por esa misma cuadra a ver si pillaba a Andrea, una callejera por la cual le pregunté al Gordo que sale en el vídeo que publicaron, pero no la pille, seguí por la 23, donde solo hay venezolanas y en la 16 había una que otra que aguantaba, en si había buen panorama.
Entre a Troya después de 8 meses (no como los que hablan mal de chuzo, piden veto y entran cada 8 días allá) y el ambiente estaba bueno, eso sí lo maluco es pagar los $7000 por la pola, pero igual quería ver el casting; no vi a Yuriko ni a Farina, Pedro si estaba Erika, Andrea, Paloma, Fernanda, Danna, Camila Yopal y otras que no recuerdo el nombre, por ahí vi un par de hembras que me gustaron, una de ellas tiene cabello hasta los hombros, con buenas tetas y un culo muy rico y natural, andaba con un pantalón de cuero y un top negro; luego pase a Paisas y estaba malísimo, salí rápido y me fui a Fiebre, estaba bastante bueno, pero muy lleno, vi a bastantes titulares (Pamela, Ojitos, Pamela la embarazada, Natalia, Estrella, Pitico, Studio F, Ana Sofia, una flaca alta que creo que se llama Manuela, Cleopatra, entre otras) eso sí no vi a The Queen, pero la verdad me sorprendió el ambiente para ser puente festivo, por ahí vi que por ahí regresaron como tres hembras de la serie de fotos que puse de aquellas que se iban y no volvían.
Ojalá vuelva Campana para pagarle su amanecida como despedida putera, o bueno, como dicen uds que todas y todos vuelven, al menos dejarlo por un rato.
Saludos.
Brother a cual Natalia te refieres? Tal vez a esta de las fotos que adjunto?
Trent Reznor
02-06-2019, 19:25:57
Si viejo Danza, la misma a la que hacía mención. Estaba muy linda la mona ayer.
Trent Reznor
02-06-2019, 19:55:04
Las 3 primeras son las que digo que publique en la serie de fotos y que vi ayer en Fiebre.
La cuarta la vi que estaba tomando en Troya con unos Manes, eso sí, no estaba ejerciendo la coste.
lorencín
02-06-2019, 20:07:36
a mí me funciona que si tengo buena química con la vieja, al negociarles un segundo rato se les pide que incluyan el anal, y un porcentaje nada despreciable accede (incluso siendo la primera vez que estoy con la vieja). Así me he comido unos cuantos aníbales sin pagar de más, sólo pagándoles por otro rato. O bueno, no exactamente, porque al ser algo improvisado, muchas no tienen lubricante a mano, o no están acostumbradas y al sentir dolor en el aníbal cuando uno trata de meterlo, terminan negándose. Pero sí es una buena estrategia para conseguir aníbales.
mr falo
02-06-2019, 20:41:57
No se vaya a ofender pero todas las cinco primeras es pura lata, la sexta es la única cierta, es la premisa que gobierna el mundo puteril, lo demás es paja punto.
Nicolas1969
02-06-2019, 20:58:23
Ayer estuve en el Santa Fe y cada vez se dan mas garra, me dio por subir con una flaquita en troya y a los 8 minutos ya estaban golpeando a la puerta, "así como hijueputas uno se concentra", era una pelada blanquita con un vestido blanco de dos piezas y botines crema, bonito cuerpo y cuquita deliciosa pero muy simplona a mi parecer (MI PARECER ES QUE SEAN BIEN PUTAS) "porque les doy mi dinero a estos hijos de puta por 15 minutos de placer que ni placer es porque a los 8 minutos ya golpean" lo mismo me paso en Atunes vi una culona rica y la iba a subir pero un tipo se me adelanto, pensé que la voy a esperar, mire el reloj cuando subió y cuando bajo, el tiempo fue 15 minutos. la vaina fue que cuando subí la nena me conto que le habían cobrado 8 mil porque se paso 8 minutos. pensé, como así si yo por coincidencia le tome el tiempo. pues igual me hicieron lo mismo a mi a los 8 minutos ya me estaban golpeando la puerta. salí ardido de ese sitio.
Amigos mios, los admiro porque ustedes soportan estas situaciones en el santa fe. de mi parte prefiero las feitas de chapinero pero un polvo calmado.
hace poco estuve en Medellin también es media hora y hasta con bañadita y toalla limpia. las paisitas deliciosas
Monza147741
02-06-2019, 21:31:01
Hola alguien conoce ,,, o me da opinión de esta chica ,,,, es callejera .... le tengo ganas .
rafam4
02-06-2019, 21:55:16
coño apenas tengo 10 puntos, espero llegar a la meta pra poder ver el contenido pronto
Sex Pistol
02-06-2019, 22:52:31
Ayer estuve en el Santa Fe y cada vez se dan mas garra, me dio por subir con una flaquita en troya y a los 8 minutos ya estaban golpeando a la puerta, "así como hijueputas uno se concentra", era una pelada blanquita con un vestido blanco de dos piezas y botines crema, bonito cuerpo y cuquita deliciosa pero muy simplona a mi parecer (MI PARECER ES QUE SEAN BIEN PUTAS) "porque les doy mi dinero a estos hijos de puta por 15 minutos de placer que ni placer es porque a los 8 minutos ya golpean" lo mismo me paso en Atunes vi una culona rica y la iba a subir pero un tipo se me adelanto, pensé que la voy a esperar, mire el reloj cuando subió y cuando bajo, el tiempo fue 15 minutos. la vaina fue que cuando subí la nena me conto que le habían cobrado 8 mil porque se paso 8 minutos. pensé, como así si yo por coincidencia le tome el tiempo. pues igual me hicieron lo mismo a mi a los 8 minutos ya me estaban golpeando la puerta. salí ardido de ese sitio.
Amigos mios, los admiro porque ustedes soportan estas situaciones en el santa fe. de mi parte prefiero las feitas de chapinero pero un polvo calmado.
hace poco estuve en Medellin también es media hora y hasta con bañadita y toalla limpia. las paisitas deliciosas
Nicolás cofrade eso de los 15 mins aburre a cualquiera por eso el santa está como está mi recomendación es q anoté placas de las susodichas y cuadre con ellas fiebre y troya son los más parecido a una cantina si viaja visite reservados en cali o en Medellín eso sí es nivel y como dice usted colega me quedo con Chapi y prefiero seguir comiendo corrientazo bonito bueno y barato.
Y si mr falo por la plata baila la perra 😂😂👌
Sex Pistol
02-06-2019, 22:59:11
Natalia es un polvazo yo la conocí recién llegadita delgada y con sus trenzas rastas ....que buenas faenas
Sex Pistol
02-06-2019, 23:07:40
Jajajajaja .... Aprendan damas
danza_ara
03-06-2019, 00:14:38
Natalia es un polvazo yo la conocí recién llegadita delgada y con sus trenzas rastas ....que buenas faenas
De acuerdo brother es una perrota en la cama pero por todo quiere billete, aunque la señorita se porta muy bien. Me excita cuando me dice "oiga bebe camine y hacemos cochinadas"
Gualter
03-06-2019, 09:18:43
Este material se encuentra en Venus disponible desde 40 lukas. Se deja trapiar pero toca negociarle o llevarle de regalito un par de hojas secas de su planta favorita.
El trato de la nena es aceptable, eso si un poco ñerita.
Nombre artistico: Nicol
elgatosinbotas
03-06-2019, 13:11:02
Le tengo un par de monas en troya que son pura candela. No son las monas las que me producen ereccion a primera vista, pero a buen hambre no hay mona mala. Y menos estas. Una se llama mile y se la pasa en troya, la otra es amiga de ella. Desempeño XXX verificado
elgatosinbotas
03-06-2019, 13:16:22
Buenos días,
Les voy a compartir unos Archivos de contenido de algunas aunque ya se ha hablado mucho de ellas. El contenido le puede servir a algunos de los miembros de la cofradia.
Espero que sea utilizado con responsabilidad y no vayan a hacer que cambien las Redes sociales y después no se pueda seguir obteniendo información gráfica de ellas.
Gracias.
Buen día.
Victoria de Fiebre
Farina de Troya
Natalia de Troya
Charlotte creo que era del castillo, fiebre y ahora modelos y prepago la he visto en el catalogo que publican en el tema.
Creo que tenemos los mismos gustos por las latinas, pelo negro ojos oscuros....sabe la altura de ellas?
kinginthenorth
03-06-2019, 14:00:17
Hola Cofrade, Muchos malparidos en serio. Eso siempre ha sido como un problema alla. Pero como todo es plata, y la vaina es si da o no propina a la vieja de los cuartos. Yo me he dado cuenta que si uno no les da nada o una propina pequeña. las viejas le golpean a los 5 minutos, uno ni alcanza a pelarse cuando ya estan dele que dele. Esta semana le pase una propina Mayor solo por que queria saber si esa propina hacia la diferencia; y la diferencia fue brutal, nunca me jodieron ni golpearon y nos tomamos un buen tiempo con la susodicha (les debo esta exp, pero la estare subiendo). Igual esto no deberia ser asi, por que uno ya en la tarifa esta incluyendo el tiempo y ajjjjjj lo comprendo compadre, eso aburre y eso hace que a veces uno quede como ajjjjjjj y hasta termine yendose a otros sitios.
GREENBOY
03-06-2019, 14:22:51
Creo que tenemos los mismos gustos por las latinas, pelo negro ojos oscuros....sabe la altura de ellas?
Buenas,
Cofrade Farina y Natalia son bajistas por ahí 1,55 máximo, Victoria también no es muy alta pero se ve a veces alta por q usa tacones de 10 cm, a Charlotte nunca la pude ver en persona pero no debe pasar de los 1.60.
Pues las 4 me parecen bonitas, ese es mi principal debilidad la belleza de una mujer.
Claro que por esta debilidad me ha causado algunos problemas.
¡¡Bogotano!!
03-06-2019, 14:54:13
cuando pagas una hora y te vienes a los 4 min !
Jajaja.
Casanova33
03-06-2019, 15:45:56
Este material se encuentra en Venus disponible desde 40 lukas. Se deja trapiar pero toca negociarle o llevarle de regalito un par de hojas secas de su planta favorita.
El trato de la nena es aceptable, eso si un poco ñerita.
Nombre artistico: Nicol
Ñerita? Mejor, me gustan más así. Jajajajajaj
criteriado
03-06-2019, 16:22:31
Hola Cofrade, Muchos malparidos en serio. Eso siempre ha sido como un problema alla. Pero como todo es plata, y la vaina es si da o no propina a la vieja de los cuartos. Yo me he dado cuenta que si uno no les da nada o una propina pequeña. las viejas le golpean a los 5 minutos, uno ni alcanza a pelarse cuando ya estan dele que dele. Esta semana le pase una propina Mayor solo por que queria saber si esa propina hacia la diferencia; y la diferencia fue brutal, nunca me jodieron ni golpearon y nos tomamos un buen tiempo con la susodicha (les debo esta exp, pero la estare subiendo). Igual esto no deberia ser asi, por que uno ya en la tarifa esta incluyendo el tiempo y ajjjjjj lo comprendo compadre, eso aburre y eso hace que a veces uno quede como ajjjjjjj y hasta termine yendose a otros sitios.
Morachas hijueputas hambrientas
Millotr
03-06-2019, 19:26:59
pero siempre he pensado que propina de qué? osea porque tenemos que darles plata a esas viejas maricas de las habitaciones. yo voy a comerme a la puta no la del aseo mi negocio es puta y yo . cuando dicen la propina es voluntaria me provoca decirles propina de que ? acaso lo va ayudar a mamar .la cuestión es qué se aprovechan y deben tener sueldo y quieren " propinas " aparte que esas habitaciónes son sucias solo les aplican un poquito de ambientador tienden la mismas sabanas y ya.
MORGANCIO
03-06-2019, 20:19:41
Eso del tiempo en la habitación también depende mucho de la demanda que haya de habitaciones; dicho lo anterior, no es buena idea subir en "horas pico" o días de mucha afluencia de público, por ejemplo un Miércoles o Jueves que no va tanta gente no joden tanto con el tiempo. Si uno sube y ve que toca esperar por habitación lo más seguro es que le golpeen antes de tiempo así de propina......Sin embargo, se mandan un huevo de avestruz, no respetan al cliente y es una de las razones por las cuales se les ha dañado tanto el negocio.
¡¡Bogotano!!
03-06-2019, 20:44:22
Asi se de propina igualmente van golpear en menos de los supuestos 20 o 15 minutos,lo curioso es q se le botan a uno a pedirle (LA PROPINA ES VOLUNTARIA) Y PROPINA DE QUIEN SABE Q!!(facepalm)
POR ESTIRAR LAS SABANAS O Q, NO SEAN MARICAS ,ESAS SEÑORAS TENDRAN SUELDO FIJO EN EL LUGAR ?
DE NO SER ASI PS DEBERIA PA QUE DEJEN CULIAR TRANQUILO!!(angry80)
Obviamente tienen q tocar la puerta por el supuesto tiempo q no respetan pero no le veo ningun sentido a pedir propina y antes de culiar con la vieja,solo daria propina si se demora media hora en golpear ahi si aguanta,de resto no.
A veces con todo el dolor del mundo hago como en la imagen!!!
TOME MIL!!! :| Y eso ya es mucho.
Y quedan wtf,o con ganas de madrearlo a uno y hasta dicen chichipato las mks!!
sexmelier
03-06-2019, 20:46:51
Tiene razon. eso lo he observado en el santa siempre. Yo siempre procuro dejar un billetico de $2000 sueltico, y con toda amabiliadda decirle a la vieja mk "muchas gracias por su servicio... yo veré" y su billetico. Nada mas esa pendejadita y lo dejan a uno tranquilo el tiempo correcto. Un dia no tenia sencillo... le dije"te la debo, porque este nena me dejó en rines..." la vieja le dió risa y no jodió... de suerte estuve, pues si hubiese sido una de esas ogros, paila, a los 5 mins empieza la jodedera...
Los $2000 de propina ya son parte de mi kit de culeo XD
danza_ara
03-06-2019, 20:56:14
Muchachos yo siempre aplico esta, les digo "LA PROPINA SE LA DOY A LA SALIDA, DEPENDE DE QUE SE PORTE BIEN Y NO ME VAYA A GOLPEAR ANTES DE LOS 15 MINUTOS"... entonces le muestro el billetico y le digo que se lo voy a dar a guardar a la niña pero si golpea antes de tiempo lo pierde. Apliquemos todos esa y verán que respetan
carlo_man81
03-06-2019, 21:48:11
Tiene razon. eso lo he observado en el santa siempre. Yo siempre procuro dejar un billetico de $2000 sueltico, y con toda amabiliadda decirle a la vieja mk "muchas gracias por su servicio... yo veré" y su billetico. Nada mas esa pendejadita y lo dejan a uno tranquilo el tiempo correcto. Un dia no tenia sencillo... le dije"te la debo, porque este nena me dejó en rines..." la vieja le dió risa y no jodió... de suerte estuve, pues si hubiese sido una de esas ogros, paila, a los 5 mins empieza la jodedera...
Los $2000 de propina ya son parte de mi kit de culeo XD
Yo hago igual, aparto 3000 pesos de propina. Pero aun así hay días en los que aunque uno les de propina y hallan varias habitaciones disponibles, las malparidas no respetan el tiempo y les da por golpear a los 8 minutos. En una ocasiona me paso en atunes que se equivocaron de habitación y golpearon en la mía, la nena con la que subí apenas me lo estaba mamando, menos mal estaba con una de mis titulares y la nena me dijo: "eso fue que se equivocaron de habitación" y siguió sin afanes, pero fuera alguna vieja bien mañosa yo creo que se sale sin pensarlo.
Muchachos yo siempre aplico esta, les digo "LA PROPINA SE LA DOY A LA SALIDA, DEPENDE DE QUE SE PORTE BIEN Y NO ME VAYA A GOLPEAR ANTES DE LOS 15 MINUTOS"... entonces le muestro el billetico y le digo que se lo voy a dar a guardar a la niña pero si golpea antes de tiempo lo pierde. Apliquemos todos esa y verán que respetan
Gracias compañero, empezare a aplicarla a ver como me va...
RENX3
03-06-2019, 22:06:58
Asi se de propina igualmente van golpear en menos de los supuestos 20 o 15 minutos,lo curioso es q se le botan a uno a pedirle (LA PROPINA ES VOLUNTARIA) Y PROPINA DE QUIEN SABE Q!!(facepalm)
POR ESTIRAR LAS SABANAS O Q, NO SEAN MARICAS ,ESAS SEÑORAS TENDRAN SUELDO FIJO EN EL LUGAR ?
DE NO SER ASI PS DEBERIA PA QUE DEJEN CULIAR TRANQUILO!!(angry80)
Obviamente tienen q tocar la puerta por el supuesto tiempo q no respetan pero no le veo ningun sentido a pedir propina y antes de culiar con la vieja,solo daria propina si se demora media hora en golpear ahi si aguanta,de resto no.
A veces con todo el dolor del mundo hago como en la imagen!!!
TOME MIL!!! :| Y eso ya es mucho.
Y quedan wtf,o con ganas de madrearlo a uno y hasta dicen chichipato las mks!!
a mi una vez en Atunes me pasó fue que la vieja fue la que le dio plata a la del aseo y yo huy hp ahora me van a tocar a los 5 minutos, pero no, fue al reves duramos como 25 minutos y nunca nos tocaron y ademas la vieja fue muy buen polvo, ultimamente que e subido mucho en Atunes pasa que tocan en las otras habitaciones y uno siente la paranoia que le estan tocando en la de uno y en la mente dice joder, pero si apenas me lo están mamando, pero ps la vieja sigue ahí en su labor y uno se relaja, aunque en ese sitio nunca me han pedido propina la verdad las señoras y si no me piden no doy.
gordo2020
04-06-2019, 01:40:56
uhhh que cosa mis hermanos cofrades decirlo pero es un robo los 15 minutos ustedes los aceptan con una resignacion..... como me toco......... literal y figurativamente, hace años no subo en varios sitios precisamente fue uno de mis grandes motivos para dejar de subir en los sitios, ademas darles propina o no me parece un chantaje de las personas que atienden pregunto si leen alguien de los sitios sera que no les pagan un sueldo a ellas las del aseo( nada raro seria) por eso migree hacia chapinero media hora con todos los juguetes 60mil pesos, algunos diran y sus recomendadas del santa fe estilo danna petite simple le digo veamos afuera y listo y asi con todas las que conozco y muchas de ellas me dan la razon en mis afirmaciones, como dice panchito el gran problema sonlas nuevas ahi me veo a gatas pero utilizo mis habilidades de vendedor algunas salen otras me toca como dice alguien martes, miercoles y jueves nunca sabado o viernes pero solo troya
itachi92
04-06-2019, 02:10:13
cuando pagas una hora y te vienes a los 4 min !
Jajaja.
Paraichos una hora debe ser cosa brava si 4 minitos se viene y el segundo ahí desquite y bravo jaja o no!!
itachi92
04-06-2019, 02:16:16
Camila Yopal mamasita que rico culito apretadito tiene y como pide cuerda de mis preferidas...acá unas fotos de la reina del hielo
Uff como me la reseto el doctor yo cuando la vio quede bobo de lo hermosa que es... pensé que era Maluca cuando le fui le pregunté por el servicio o no sé si está con día malo pero no me fío esa confianza o no de género esa impatica con ella fue muy raro de desisti... Tocará volverlo a intentar haber la próxima q valla al santa
itachi92
04-06-2019, 02:20:22
Buenos días,
Gracias.
Buen día.
Victoria de Fiebre
Farina de Troya
Natalia de Troya
Uff compa tenemos los mismos gusto en mujeres bastantes pero Charlotte en q catálogo está de prepagos me suena pero no recuerdo si algo te encargó haber si le hacemos casería jajaja
mr falo
04-06-2019, 03:32:40
Es que es así, la propina se da después de recibir un buen servicio en dónde y para lo que sea, las veces que doy propina es después de comer, de beber, de que me cuide el carro, en fin, si paga antes es un costo adicional al valor por el servicio. Yo eso no lo hago nunca, si quiere propina ganesela.
ocihoc
04-06-2019, 06:36:15
Esta natalia es buen elemento para subir a culiar. Por favor necesito sugerencias o experiencias para saber si subirla o no.
Rocco02
04-06-2019, 07:46:54
Bien día estimada logia no soy nuevo en este foro pero por perdida de mi usuario debo crear nuevo perfil. Por favor su ayuda he querido probar a la nena que la referencian cómo la boyaca. Bastante operada y es rubia no volví a verla por favor su ayuda con el sitio y horarios será que da Aníbal y cuánto cobrará. Gracias cofrades.
Darktemplar_cat
04-06-2019, 12:17:42
Bien día estimada logia no soy nuevo en este foro pero por perdida de mi usuario debo crear nuevo perfil. Por favor su ayuda he querido probar a la nena que la referencian cómo la boyaca. Bastante operada y es rubia no volví a verla por favor su ayuda con el sitio y horarios será que da Aníbal y cuánto cobrará. Gracias cofrades.Cobra 40 mínimo 35
Últimamente la he visto en las noches poco en la tarde al parecer no tiene un horario fijo.
En lo personal es comerse una muñeca inflable de exagerada silicona, literal...
Es mecanica, poco le gusta que le besen loa senos y menos en la boca, afana con el tiempo y lo que busca es sacarlo rápidito. Ud verá
Perromueco
04-06-2019, 15:01:47
Saludos.
Uyyyy que rico como así que hay una embarazada de cuantos mesesitos
Catadorbogotano
04-06-2019, 18:34:21
Amigo en chapinero que sitios recomiendan?
Gualter
04-06-2019, 20:46:42
Para los interesados, Saray en fiebre ahora mismo en la barra
Alquichides
04-06-2019, 21:41:42
Muchachos vea lo que me mandaron por WhatsApp
putero1969
04-06-2019, 23:59:39
Para los interesados alejandra hermosa caleña acabo de verla despues de una buena temporada ausente de paisas , fiebre ..de las divas mas hermosas del barrio. hermoso rostro y cuerpo de modelo.(cool)
Perromueco
05-06-2019, 07:17:59
Muchachos vea lo que me mandaron por WhatsApp
Quien es la dueña de esa cuca
sexmelier
05-06-2019, 10:25:12
Bien día estimada logia no soy nuevo en este foro pero por perdida de mi usuario debo crear nuevo perfil. Por favor su ayuda he querido probar a la nena que la referencian cómo la boyaca. Bastante operada y es rubia no volví a verla por favor su ayuda con el sitio y horarios será que da Aníbal y cuánto cobrará. Gracias cofrades.
Mi reseña de esa vieja es igual a otras que pudo haber leido por aquí: no pierda su platica. La vieja afuera se ve rebien, pues si le gustan super operadas... una vieja porno. El problema es cuando entra... No le gusta que le besen las tetas.. a duras penas que se las toquen... obvio de ahi para adelante ya todo está restringido. El oral es super mecanico, la vieja busca sacarlo rapido, y a veces ni siquiera se quita toda la ropa... aprovecha que se pone mallas y se las deja encima, dicendo que le da mamera quitarse todo eso, pero que "ahi uno vé"... fue de esas platicas bien perdidas que tuve ya hace un buen rato.
Alquichides
05-06-2019, 12:39:31
Quien es la dueña de esa cuca
Compañeros de la logia putera..
Viendo que nuestro harén de prostitutas cada día va de mal en peor con las HP venekas. Decidí volver a lo normal a conquistar mandar palabras bonitas concierto picante en la aplicación de Facebook que sale que uno Busca pareja y ya me he levantado 3 esclavas sexuales la verdad me ahorro mucha plata la dueña de ese animal es una de ellas es una Cucha de 45 años separada pero hambrienta de sexo.. compañeros debemos buscar alternativas para poder fornicar ya el Santa no es lo que era antes. Busquemos alternativas compartamos en el grupo aunque tengo los mejores recuerdos del santafe no ha llegado nada bueno voy ya para 20 días que ni me asomo por allá esas viejas me tienen Seco de tanta verga que me piden..
Alquichides
05-06-2019, 12:48:26
Compañeros de la logia putera..
Viendo que nuestro harén de prostitutas cada día va de mal en peor con las HP venekas. Decidí volver a lo normal a conquistar mandar palabras bonitas concierto picante en la aplicación de Facebook que sale que uno Busca pareja y ya me he levantado 3 esclavas sexuales la verdad me ahorro mucha plata la dueña de ese animal es una de ellas es una Cucha de 45 años separada pero hambrienta de sexo.. compañeros debemos buscar alternativas para poder fornicar ya el Santa no es lo que era antes. Busquemos alternativas compartamos en el grupo aunque tengo los mejores recuerdos del santafe no ha llegado nada bueno voy ya para 20 días que ni me asomo por allá esas viejas me tienen Seco de tanta verga que me piden..
Miren esas tetas que se manda la vieja yo le hablé bonito solamente por molestar y de una se fue poniendo toda morbosa y grosera está más caliente que el escandalo de odebrecht
Jakomel
05-06-2019, 13:42:04
Miren esas tetas que se manda la vieja yo le hablé bonito solamente por molestar y de una se fue poniendo toda morbosa y grosera está más caliente que el escandalo de odebrecht
aguanta que suba el material a Locales y caseritas
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO