Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
¡¡Bogotano!!
26-05-2019, 13:26:53
https://iruntheinternet.com/lulzdump/images/gifs/naked-gun-leslie-nielsen-frank-drebin-champagne-down-pants-13905043930.gif
BUENO SEÑORAS Y SEÑORES ACA LES DEJO mI PUTIAVENTURA DEL DIA VIERNES ENTRE SANTA FE Y CHAPINERO PARA Q SE ENTRETENGAN.(fingerscrossed)
ESTA LARGUITO Y ESO Q LE QUITE MUCHO DETALLE PARA NO ABURRIRLOS.
Inicie el dia en chapinero y como a las 2 pm en el reservado costado sur de la 70 y SUBI A SHIRLY POR SEGUNDA VEZ LE DI POR EL CuLITO POR 35 MIL Y 5 DE PROPINA Y CHAO AHI LES DEJO UN RELATO ANTERIOR DE ELLA EN ESTE TEMA MENSAJE #1027
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-103.html
LUEGO SALI DE AHI PARA EL RESERVADO DE LAS MAMADAS AL NATURAL Y LE HIZE EL GASTO A SOFIA MEDIA HORA CON VENIDA EN BOCA LA NENA ,EL RELATO LO ENCUENTRAN EL OTRO TEMA PARA Q ESTE NO QUEDE TAN LARGO MENSAJE #1056.
LUEGO DE LO DE CHAPINERO ALMORZE MIENTRAS RECUPERABA ENERGIA Y LLUEGE AL SANTA FE COMO A LAS 8 PM ,me eche mi recorrido de callejeras y pille a :
paola pelinegra callejera street fighter santa fe residencia frente a parquereo bajita delgadita senitos naturales normales me fijo en los 35 y para dentro tenia un cuerpito bonito lo mamo a garganta profunda con condón pero solo un poquito de ahí se puso a cabalgar y bien le cogí y le chupe esas teticas bien bacano y le di dedito no la trapie pq no me gusto mucho ese animal como negro y me quería dar besos pero ps esa vaina ya no me trama pq eso anda uno con dolor de garganta o grupa y que manera en fin le di misionero en 4 le acaricie el * pero no dejo ps toco cambiar de cucharita y pollo asado lo bueno era que mientras le daba la perra se daba dedo en el espejo me decía te gusta papi como nos culeamos fajaja y así hasta que me vine eso di me saco sudando y no jodió por tiempo ahi les dejo una foto .
hasta aca ya iban 3 polvos me meti a troya y estaba lleno pero solo vi a lucero y un mk me la gano y vi como le cogia el culo mientras subia la escalera jaja(jav2) me sali y me meti a paisas y me tome una cerveza pero NOOOO MUCHA VENECA ASI Q ABORTE LA MISION EN PAISAS Y ME METI A FIEBRE.
al entrar estaba pitico pero estaba haciendo show de mesa asi q pase ,y en el fondo vi una nena q me queria culiar hace rato una tal paula que la promocionan por divinas vip.
estaba con short de jean y camiseta blanca y es como crecidita pero bien bonita me ataco por 70 y le dije luego no son 60 y me dijo listo bb pq estas lindo te lo dejo en eso jajaja.(jav3)
la nena me dejo darle besos con lengua trapiada en esos 2 hoyos y no puso problema para nada tiene unas teticas operadas pero el pezon se le ve todo estirado en fin la puse en 69 y me lo chupo asi buen rato cambiamos y la puse en pollo asada y acabamos estuvo linda la nena pa que casi q no me vengo y quede lavado en sudor y la nena tambien (tyler) .
ya 4 polvazos y hasta me temblaban las piernas bajando de la escalera jajaja.
al bajar pitico estaba dando vueltas con un vestido azul deliciosa¡¡ y tenia que culiarmela y entonces me espere unos 20 min fui al baño la llame y dije aqui fue la cereza del pastel .y cerrar con broche de oro
pitico,que mujer tan bella ese rostro me encanta cabello negro piel blanca estatura media cola natural y senos paraditos todo un bebesote la vi y de una la llame cuadramos en 60 mil y para arriba,lo bueno nos dieron la habitación del fondo se fue quitando la ropa y que ricos teteros se los bese bien rico y esos pezones tambien son divinos y yo chupe q chupe asi q procedi a desvestirme me limpio el amigo puso el condon y lo chupa bien rico,lo curioso de la mamada de potico es como lo succiona y empieza a chupar como ternerito jajaja.el ruido que hace es re propio.
Acto seguido se me puso en cuatro y no resisti y le chupe ese anibal y esa pussy(ratapelua),la nena se sorprendió y dijo uyy jueputa pero no se resisitio,asi q continue y le meti la lengua un poquito en sus hoyitos luego se voltio y pa dentro .
Tiene un kuka bien bonita y le sabe y huele a rico y ese culito solo le meti la punta del dedo pq me freno jajaja .tiene un tatuaje de una corona en la espalda,y otro de una estrella de 5 puntas arriba del anito jijiji.
Luego le di en 4 bien rapido despacito y ella lo aprieta re bien con la mano mientras se le da clavo luego la puse encima mio y se mueve muy bien ,y empieza a moverse re rapido hasta me raspo de tanta friccion jajaja. (rofl)
Mientras le cogia ese culo y esas tetas nos dimos piquitos pq no dejo besos q mal [Símbolo] pero de resto estuvo de lo lindo luego le subi la cola y le di re rapido luego en 4 de nuevo misionero y al final se me subio y le dio con todo,no me vine pq ya me habia culiado 4 viejas antes de ella pero de no haber sido asi le hubiera dado toda mi leche en esa pussy ,esta nena me dejo enchochado me la voy a culiar unas 20 veces mas a ver q mas va soltando pq quede engomado.
Lo bueno tiene una piel muy suavecita y huele delicioso me dejo impregnado todo ese aroma me quedo por todo el cuerpo y las manos todavia lo huelo y me acuerdo de ella,voy a dormir como un bb y la proxima si le llevare mi leche solo a ella .
PD SERA POSIBLE REALIZAR EL TRIO : PITICO- SARAY??
EN FIN 5 polvoz BIEN echadosS!!(headphones)
SALUDOS AHI LES DEJO FOTICOS ,DE SOFIA TODAVIA NO TENGO DE LAS OTRAS SI .
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
vandijk
26-05-2019, 17:15:06
Bogotano buen relato.
Mk es cierto, yo dejé de culiarmela porq me.dejaba impregnado de ese olor y era imposible sacarmelo antes de llegar a la casa. Tanto q una vez me tocó salir del santafé y meterme a unas canchas sinteticas pa bañarme pero no paila, era la.ropa tambien y ni llevando de cambio porq eso hasta en el momento de lavarla todo, paila, ya ni shows le pago porq es la misma mierda. Huele delicioso pero eso es delatarme 100% con mi mujer.
Es su problema y su plata pero como dijo perro, lo va a coger de cajero o casa de remesas. Eso si la hembra se lo va a recompensar muy bien.
Trio con saray? Mk pa antier es tarde, esas 2 son reparceras y le salen de una.
Ya hice ese cursito y ufff q perrotas
¡¡Bogotano!!
26-05-2019, 17:44:15
Bogotano buen relato.
Mk es cierto, yo dejé de culiarmela porq me.dejaba impregnado de ese olor y era imposible sacarmelo antes de llegar a la casa. Tanto q una vez me tocó salir del santafé y meterme a unas canchas sinteticas pa bañarme pero no paila, era la.ropa tambien y ni llevando de cambio porq eso hasta en el momento de lavarla todo, paila, ya ni shows le pago porq es la misma mierda. Huele delicioso pero eso es delatarme 100% con mi mujer.
Es su problema y su plata pero como dijo perro, lo va a coger de cajero o casa de remesas. Eso si la hembra se lo va a recompensar muy bien.
Trio con saray? Mk pa antier es tarde, esas 2 son reparceras y le salen de una.
Ya hice ese cursito y ufff q perrotas
. Si q aroma!! Aun lo tengo pegado en el cuerpo y que delicia :) es mas hasta en las cobijas de mi cama quedo jajaja.
Y ps de que lo cojan a uno de cajero esperar a ver no me vaya a dar tan duro doña pitico y eso si siempre en cuando se porte bien (*)!! Jajaja.
Estos dias sera ese trio entonces!!
Perromueco
26-05-2019, 18:37:49
. Si q aroma!! Aun lo tengo pegado en el cuerpo y que delicia :) es mas hasta en las cobijas de mi cama quedo jajaja.
Y ps de que lo cojan a uno de cajero esperar a ver no me vaya a dar tan duro doña pitico y eso si siempre en cuando se porte bien (*)!! Jajaja.
Estos dias sera ese trio entonces!!
A mi me salio que 150 * por 15 minutos y yo no amor no traje todo eso - tranquilo pasa la tarjeta no pasa nada
¡¡Bogotano!!
26-05-2019, 18:47:00
A mi me salio que 150 * por 15 minutos y yo no amor no traje todo eso - tranquilo pasa la tarjeta no pasa nada
. Bueno lo ataco re duro por ese * pero los pago?? O que hizo?
Y si lo hizo que tal estuvo ese * y nivel de estreches q tal sera?
Pq aunque este carito ese *, y si esta propio no hay mas opcion que pagarlos :),yo lo haria que carajos .
Darktemplar_cat
26-05-2019, 20:12:23
9. no estar 100% seguro de querersela culiar.10. Todo lo que tu quieres , menos anál, te garantizo que la vamos a pasar rico papi. ...
Entonces subamos ya papi
Vieja que de una ves diga eso, es crónica de una muerte anunciada.
danza_ara
26-05-2019, 21:58:17
Cofrades,
Buen día, antes que se me olvide ya por los años.
Ayer vi a esta clásica que trabajaba o trabaja en paisas en una de las residencias por el lado de la Piscina.
No se si alguno sabe si es buen servicio, ya que algunas de las que han trabajado en los sitios cuando trabajan en la calle es por que no son buenos sus servicios y les toca trabajar también de callejeras.
Se mantiene como bien a pesar de que lleva muchos años en esta labor.
Hay otras que es por los horarios que no les gusta trasnochar, según ellas.
Saludes.
Adjunto fotos y ubicación donde la vi ayer en la tarde tipo 6:00 pm.
Esa hembra es un buen polvo es la famosa gatubela de la piscina. La hembra se deja pegar una buena culeada y además propone, si le botas un adicional te da mamadita natural y se deja trapear. Yo apliqué hace poco y una delicia
Nexus6
27-05-2019, 01:09:49
10. Todo lo que tu quieres , menos anál, te garantizo que la vamos a pasar rico papi. ...
Entonces subamos ya papi
Vieja que de una ves diga eso, es crónica de una muerte anunciada.
11. Cuando le hacen el quite al oral.
Me acordé de la Tata Ariza: "No se lo mamo ni al presidente". Vieja engreida.
Nexus6
27-05-2019, 01:54:40
Colegas de la cofradía putera...
Brenda es una mona alta y delgada que suele trabajar en Troya. Antes se le veía más seguido, pero ahora como que solo viene esporádicamente a Bogotá. Tiene un cuerpo fitness y luce una dentadura perfecta. Me parece que le faltan teticas, pero aún así está buena. Cobra la tarifa oficial y pone de su parte: es sonriente y parece disfrutar el rato. Es una flaquita rica Made in Colombia.
Perromueco
27-05-2019, 06:54:11
Pq aunque este carito ese *, y si esta propio no hay mas opcion que pagarlos :),yo lo haria que carajos .
Nooo! Yo no soy tan huevon, le dije que no y me dijo ofreceme y yo mi amor aquí un culito vale 20 o 30 máximo, eso si le volie lengua a ese ortencio de lo lindo y se dejó meter dedo y para que pero se le sentía bello bello
Perromueco
27-05-2019, 06:54:58
Para q valga la pena es sin forro con chorriada interna por ese *
¡¡Bogotano!!
27-05-2019, 07:21:34
Nooo! Yo no soy tan huevon, le dije que no y me dijo ofreceme y yo mi amor aquí un culito vale 20 o 30 máximo, eso si le volie lengua a ese ortencio de lo lindo y se dejó meter dedo y para que pero se le sentía bello bello
Que chimba perro ,lo máximo que he pagado por un asterisco han sido 40 mil ,si a la nena yo le volie lengüita y un poco de dedito y me dejo iniciado de ese asterisco jajaja yo queria era comermemelo entero ,pero eso si con una hora de culiada pq para pagar 15 min y que goolpeen a los 10 min no aguanta q se me tiren el disfrute del * asi de rapido,hasta le nena dijo si mejor para mi que me volie chimbo toda la noche si quiere papi.
lo mamon aca es el tiempo jajaja.
¡¡Bogotano!!
27-05-2019, 07:23:41
Para q valga la pena es sin forro con chorriada interna por ese *
OBVIAMENTE!! (devil)
MEMIN
27-05-2019, 08:14:48
Estimado user, vuelven los concursos y tu participación es muy valiosa para Denunciando.com, anímate y participa
http://www.denunciando.com/deportes-20/1119125-concurso-champions-league-final-2019-participa-y-gana.html#post11918784
AndresIniesta
27-05-2019, 10:20:21
BUENO SEÑORAS Y SEÑORES ACA LES DEJO mI PUTIAVENTURA DEL DIA VIERNES ENTRE SANTA FE Y CHAPINERO PARA Q SE ENTRETENGAN.(fingerscrossed)
ESTA LARGUITO Y ESO Q LE QUITE MUCHO DETALLE PARA NO ABURRIRLOS.
Inicie el dia en chapinero y como a las 2 pm en el reservado costado sur de la 70 y SUBI A SHIRLY POR SEGUNDA VEZ LE DI POR EL CuLITO POR 35 MIL Y 5 DE PROPINA Y CHAO AHI LES DEJO UN RELATO ANTERIOR DE ELLA EN ESTE TEMA MENSAJE #1027
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros-103.html
LUEGO SALI DE AHI PARA EL RESERVADO DE LAS MAMADAS AL NATURAL Y LE HIZE EL GASTO A SOFIA MEDIA HORA CON VENIDA EN BOCA LA NENA ,EL RELATO LO ENCUENTRAN EL OTRO TEMA PARA Q ESTE NO QUEDE TAN LARGO MENSAJE #1056.
LUEGO DE LO DE CHAPINERO ALMORZE MIENTRAS RECUPERABA ENERGIA Y LLUEGE AL SANTA FE COMO A LAS 8 PM ,me eche mi recorrido de callejeras y pille a :
paola pelinegra callejera street fighter santa fe residencia frente a parquereo bajita delgadita senitos naturales normales me fijo en los 35 y para dentro tenia un cuerpito bonito lo mamo a garganta profunda con condón pero solo un poquito de ahí se puso a cabalgar y bien le cogí y le chupe esas teticas bien bacano y le di dedito no la trapie pq no me gusto mucho ese animal como negro y me quería dar besos pero ps esa vaina ya no me trama pq eso anda uno con dolor de garganta o grupa y que manera en fin le di misionero en 4 le acaricie el * pero no dejo ps toco cambiar de cucharita y pollo asado lo bueno era que mientras le daba la perra se daba dedo en el espejo me decía te gusta papi como nos culeamos fajaja y así hasta que me vine eso di me saco sudando y no jodió por tiempo ahi les dejo una foto .
hasta aca ya iban 3 polvos me meti a troya y estaba lleno pero solo vi a lucero y un mk me la gano y vi como le cogia el culo mientras subia la escalera jaja(jav2) me sali y me meti a paisas y me tome una cerveza pero NOOOO MUCHA VENECA ASI Q ABORTE LA MISION EN PAISAS Y ME METI A FIEBRE.
al entrar estaba pitico pero estaba haciendo show de mesa asi q pase ,y en el fondo vi una nena q me queria culiar hace rato una tal paula que la promocionan por divinas vip.
estaba con short de jean y camiseta blanca y es como crecidita pero bien bonita me ataco por 70 y le dije luego no son 60 y me dijo listo bb pq estas lindo te lo dejo en eso jajaja.(jav3)
la nena me dejo darle besos con lengua trapiada en esos 2 hoyos y no puso problema para nada tiene unas teticas operadas pero el pezon se le ve todo estirado en fin la puse en 69 y me lo chupo asi buen rato cambiamos y la puse en pollo asada y acabamos estuvo linda la nena pa que casi q no me vengo y quede lavado en sudor y la nena tambien (tyler) .
ya 4 polvazos y hasta me temblaban las piernas bajando de la escalera jajaja.
al bajar pitico estaba dando vueltas con un vestido azul deliciosa¡¡ y tenia que culiarmela y entonces me espere unos 20 min fui al baño la llame y dije aqui fue la cereza del pastel .y cerrar con broche de oro
pitico,que mujer tan bella ese rostro me encanta cabello negro piel blanca estatura media cola natural y senos paraditos todo un bebesote la vi y de una la llame cuadramos en 60 mil y para arriba,lo bueno nos dieron la habitación del fondo se fue quitando la ropa y que ricos teteros se los bese bien rico y esos pezones tambien son divinos y yo chupe q chupe asi q procedi a desvestirme me limpio el amigo puso el condon y lo chupa bien rico,lo curioso de la mamada de potico es como lo succiona y empieza a chupar como ternerito jajaja.el ruido que hace es re propio.
Acto seguido se me puso en cuatro y no resisti y le chupe ese anibal y esa pussy(ratapelua),la nena se sorprendió y dijo uyy jueputa pero no se resisitio,asi q continue y le meti la lengua un poquito en sus hoyitos luego se voltio y pa dentro .
Tiene un kuka bien bonita y le sabe y huele a rico y ese culito solo le meti la punta del dedo pq me freno jajaja .tiene un tatuaje de una corona en la espalda,y otro de una estrella de 5 puntas arriba del anito jijiji.
Luego le di en 4 bien rapido despacito y ella lo aprieta re bien con la mano mientras se le da clavo luego la puse encima mio y se mueve muy bien ,y empieza a moverse re rapido hasta me raspo de tanta friccion jajaja. (rofl)
Mientras le cogia ese culo y esas tetas nos dimos piquitos pq no dejo besos q mal [Símbolo] pero de resto estuvo de lo lindo luego le subi la cola y le di re rapido luego en 4 de nuevo misionero y al final se me subio y le dio con todo,no me vine pq ya me habia culiado 4 viejas antes de ella pero de no haber sido asi le hubiera dado toda mi leche en esa pussy ,esta nena me dejo enchochado me la voy a culiar unas 20 veces mas a ver q mas va soltando pq quede engomado.
Lo bueno tiene una piel muy suavecita y huele delicioso me dejo impregnado todo ese aroma me quedo por todo el cuerpo y las manos todavia lo huelo y me acuerdo de ella,voy a dormir como un bb y la proxima si le llevare mi leche solo a ella .
PD SERA POSIBLE REALIZAR EL TRIO : PITICO- SARAY??
EN FIN 5 polvoz BIEN echadosS!!(headphones)
SALUDOS AHI LES DEJO FOTICOS ,DE SOFIA TODAVIA NO TENGO DE LAS OTRAS SI .
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2884574d1558894943-modelos-del-santa-fe-mona-1.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2884575d1558894943-modelos-del-santa-fe-paula.jpg
¿Uy, qué rico, me podría pasar los datos por interno por favor?
¡¡Bogotano!!
27-05-2019, 11:18:19
¡¡Invitados Por Aca!!
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1004297-musica-del-santafe-43.html
vandijk
27-05-2019, 19:07:56
Made in curacao. Despues de vieja encontró su marrano
Mamasita, que culiadas.
Se le nota mucho el visturí?
Yevgueny
27-05-2019, 19:07:57
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2884574d1558894943-modelos-del-santa-fe-mona-1.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2884575d1558894943-modelos-del-santa-fe-paula.jpg
¿Uy, qué rico, me podría pasar los datos por interno por favor?
Ahhh está flaca.Nunca la subí.Hay un vídeo en el que se deja dar por el culito de un español, y Cómo sufre esa pobre vieja!
¡¡Bogotano!!
27-05-2019, 19:17:56
Mamasita, que culiadas.
Esa vieja parece un bocachico!!!
Obviamente tiene talento para el catre.
Pero entre gustos no hay Disgustos ,o nada q hacer!
¡¡Bogotano!!
27-05-2019, 19:19:37
Ahhh está flaca.Nunca la subí.Hay un vídeo en el que se deja dar por el culito de un español, y Cómo sufre esa pobre vieja!
Jajaja si lo vi una vez ,que garra hasta la hacen llorar los pirobos jajaja.
Tiene depronto el link :)
vandijk
27-05-2019, 19:23:47
Esa vieja parece un bocachico!!!
Pero entre gustos nada q hacer!
Sisas pero si la reconoces? Es leyenda del santa
¡¡Bogotano!!
27-05-2019, 19:29:06
Sisas pero si la reconoces? Es leyenda del santa
Sisas,simpson,ciclas,sifilis,ciertamente,
Alias silvana .
NeueSpanien
27-05-2019, 19:29:32
Para los interesados ya se encuentra the queen, el ciclon, der zyklon en el chuzo.
¡¡Bogotano!!
27-05-2019, 19:31:17
Para los interesados ya se encuentra the queen, el ciclon, der zyklon en el chuzo.
EXCELENTE,(smile)
kinginthenorth
27-05-2019, 21:00:52
Pdt: Muchachos hubo otra chica que para que la vieja no es as la super modelo, es mas bn una chica llamemoslo asi como gama media jejejejeje, unicamente veo que tiene operada la Cola, y es flaquita y pequeña. generalmente se la pasa en la subidita a la pasarela de fiebre. es de cabello liso larguito ly ojos como achinados, y un rostro denominemoslo asi como marcadito osea no es cachetona y se hace llamar Chanel o eso me dijo, Ese dia hizo un show en pasarela, y Aunque pues no es asi el super show, el culo de la vieja me gusta resto, me di cuenta que tiene un tatuaje como de un pico en la nalga derecha. (Aunque por ahi vi a otra que tambien lo tiene pero esa no me gusta). Bueno muchachos si saben de algo de ella agradezco sus referencias.
Hola muchachos adjunto fotos de la chica que mencione en mi última exp. Si alguien sabe de su servicio por favor comentar
Arturo22t
27-05-2019, 21:10:30
Esta puta la vi la semana pasada en Troya, la recomiendo, esta perra se deja dar cachetadas en la cara mientras uno se la culea
¡¡Bogotano!!
27-05-2019, 21:39:32
Si ahi esta con un vestido como rojo o naranja de flores,pero parece un ascensor NISIQUIERA la dejan bajar la escalera y ya la estan subiendo mk ,☹️ ya me la ganaron dos hp un chino y un cucho parce jajaja ,me distraje un momento y paila.
Ya se me salio la piedra de esperar (angry80).asi q me voy a culiar 3 callejeras jaja saludos.
Troya re malo ,y fiebre hay una q otra aguantable, no estaba pitico :( y yo que le iba a facturar dos horas con todos los adicionales.
Pd:estaba cleopatra buscando victimas!!
En fin
Saludos.
MORGANCIO
27-05-2019, 22:03:16
Esta puta la vi la semana pasada en Troya, la recomiendo, esta perra se deja dar cachetadas en la cara mientras uno se la culea
Fijo la encuentran en las residencias frente a la Piscina; ella antes no salía de Atunes pero no la he vuelto a ver por allá, como que ya no le iba tan bien que digamos y le tocó salir a callejear.
SUSTAIN
27-05-2019, 22:07:40
ah jueputa...
El año pasado me fue tan bien! y en este estamos llegando a junio y por mas que escarbo no encuentro ni un huesito rico.
Ayer estuve en el santa. Me di una vuelta por fiebre y nada que me produjera ereccion a primera vista. En troya me encontré con una compañera de pilatunas. Es rubia y presta un muy buen servicio. Dice llamarse Milena. Invitamos a una amiga suya de Medelllin, de nombre Maria Camila, pero no la Maria Camila de pelo negro que me quiero comer, sino una rubia. Las chicas pusieron todo de su parte, y ya la pase bueno, pa que. Recomendadisimas. Pero definitivamente lo mio no son las rubias. Son las indias. Las paola rey, las kathy saenz, las kardashian, las andrea serna. Ojala bien chiquitas, culionsitas y en su tiernos 20's....
Compa por ahi le tengo una que va a volver a Bogota y es una llanerita de 18 años o ahorita me imagino cumplirá 19, una vez me la comí en troya, tuvimos feeling y me dijo que solo habia venido por una plata que necesitaba y que se retiraba. Pero esas vuelven jejej en efecto por ahi me dijo que posiblemente ahorita en Junio vuelva.
MORGANCIO
27-05-2019, 22:20:52
Compa por ahi le tengo una que va a volver a Bogota y es una llanerita de 18 años o ahorita me imagino cumplirá 19, una vez me la comí en troya, tuvimos feeling y me dijo que solo habia venido por una plata que necesitaba y que se retiraba. Pero esas vuelven jejej en efecto por ahi me dijo que posiblemente ahorita en Junio vuelva.
Claro.... que venga a pasar vacaciones por tierra santa, me comprometo a llevarla a conocer el centro de la ciudad.
NeueSpanien
28-05-2019, 08:05:16
[SIZE="5"][COLOR="black"][COLOR="Red"] Si ahi esta con un vestido como rojo o naranja de flores,pero parece un ascensor NISIQUIERA la dejan bajar la escalera y ya la estan subiendo mk ,[emoji3525] ya me la ganaron dos hp un chino y un cucho parce jajaja ,me distraje un momento y paila.
Menos mal yo madrugué y alcancé. Porque había un grupo en una mesa que la estaba acaparando. Que mamera esa gente así.
AndresIniesta
28-05-2019, 08:32:46
Si tiene el link se le agradece
vandijk
28-05-2019, 08:49:30
Si ahi esta con un vestido como rojo o naranja de flores,pero parece un ascensor NISIQUIERA la dejan bajar la escalera y ya la estan subiendo mk ,☹️ ya me la ganaron dos hp un chino y un cucho parce jajaja ,me distraje un momento y paila.
Ya se me salio la piedra de esperar (angry80).asi q me voy a culiar 3 callejeras jaja saludos.
Troya re malo ,y fiebre hay una q otra aguantable, no estaba pitico :( y yo que le iba a facturar dos horas con todos los adicionales.
Pd:estaba cleopatra buscando victimas!!
En fin
Saludos.
Mk con esa hembra ya es mejor pagarle el fuerazo y Ud q es solvente le queda mas facil
¡¡Bogotano!!
28-05-2019, 09:31:18
Mk con esa hembra ya es mejor pagarle el fuerazo y Ud q es solvente le queda mas facil
.Yo estuve pensando exactamente lo mismo (jav3),pero aun no tengo el cel de ella pq solo la he subido una vez ,y no nos conocimos muy bien ,sera ir a buscarla y ofrecerle fuerazo a ver como me va pero eso si minimo 4 horas o amanecida con todos los juguetes(*). :)
javO1
28-05-2019, 15:41:32
Hola muchachos adjunto fotos de la chica que mencione en mi última exp. Si alguien sabe de su servicio por favor comentar
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2884929d1559008819-modelos-del-santa-fe-_20190526_153726.jpg
Con esa bocota, lo chupa doblado.
elgatosinbotas
28-05-2019, 16:41:17
Para los que les gustan las mujeres voluptuosas, maduritas y ricas, les tengo una buena noticia:
Doña Sarai estuvo ayer en Fiebre.
La sra es pinta, simpática y agradable. Y su desempeño es mundial en la cama, pero no es el tipo de mujer que me produce erección a primera vista. En todo caso cuando la saludé ya me habían deslechado y mi quinta pezuña de gato estaba adolorida. Y esa es la segunda notícia: la menos famosa, pero más perra, Paola de la guajira, ha vuelto. Igual de perra, igual de jovencita y con nueva latonería frontal que le quedaron divinas.
PD: Por segunda vez veo a Valentina de Troya. Chiquita, flaquita, indiecita bonita, paisita. Como me la recomendó el veterinario. Esa me produce erecciones de solo acordarme de ella. Ayer estaba con un vestidito rojo que apenas le tapaba las nalguitas que tiene. Pero no me la he podido comer. Alguien tiene alguna experiencia con ella??
Dr.Feelgood
28-05-2019, 17:25:53
Para los que les gustan las mujeres voluptuosas, maduritas y ricas, les tengo una buena noticia:
Doña Sarai estuvo ayer en Fiebre.
La sra es pinta, simpática y agradable. Y su desempeño es mundial en la cama, pero no es el tipo de mujer que me produce erección a primera vista. En todo caso cuando la saludé ya me habían deslechado y mi quinta pezuña de gato estaba adolorida. Y esa es la segunda notícia: la menos famosa, pero más perra, Paola de la guajira, ha vuelto. Igual de perra, igual de jovencita y con nueva latonería frontal que le quedaron divinas.
PD: Por segunda vez veo a Valentina de Troya. Chiquita, flaquita, indiecita bonita, paisita. Como me la recomendó el veterinario. Esa me produce erecciones de solo acordarme de ella. Ayer estaba con un vestidito rojo que apenas le tapaba las nalguitas que tiene. Pero no me la he podido comer. Alguien tiene alguna experiencia con ella??
Si es la que se parece a Christina Ricci (Merlína en "Los Locos Adams) no se la recomiendo; con siliconas se ha vuelto más remilgosa,tenía mejor actitud antes de ponerse gomas.
Salidos cofrade.
vandijk
28-05-2019, 18:11:33
Tip para los que les arrebatan a la hembra o se las ganan en la subida tipo saray
Calculele el tiempo y suba 10 minutos despues. Siente y si le preguntan dice q está esperando q la nena ya sube q está haciendo un show.
Y ahi apenas salga la nena del cuarto la coge y no la deja bajar.
A algunos no les gusta q por q eso es chupar condon y no se q mas maricadas.
Jaja me da risa esos q dicen q las cogen recien bañaditas cuando otro les dió clavo toda la tarde o vienen de atunes.
Lo otro es q ya es dejarse ver mucho el hambre de la hembra y no sé si eso sea perjudicial. Lo cierto es q con algunas hembras toca asi, es la unica manera de cogerlas cuando uno de verdad les tiene ganas y sabe q va a la fija.
A otros les gusta es la charla previa y la quimica y esas cosas
vandijk
28-05-2019, 18:16:41
Vi esto y no sé, pensé en perro mueco jajaja
¡¡Bogotano!!
28-05-2019, 18:32:15
tip para los que les arrebatan a la hembra o se las ganan en la subida tipo saray
calculele el tiempo y suba 10 minutos despues. Siente y si le preguntan dice q está esperando q la nena ya sube q está haciendo un show.
Y ahi apenas salga la nena del cuarto la coge y no la deja bajar.
. ¡¡maravillosa jugada!!
elgatosinbotas
28-05-2019, 21:19:35
Claro camarada! Si viene digale q le hago el tour por lo moteles con espejos de Chapinero. Nada como poner a una peladita en cuatro y ver sus teticas bambolearse al ritmo de los zarpasos de mi quinta garra.
elgatosinbotas
28-05-2019, 21:31:55
Si es la que se parece a Christina Ricci (Merlína en "Los Locos Adams) no se la recomiendo; con siliconas se ha vuelto más remilgosa,tenía mejor actitud antes de ponerse gomas.
Salidos cofrade.
Si, puede que sea ella. Tiene brackets lo que le da un aire mas de teen.
Yo me arriesgo. Ademas ultimamente he notado que entre gusto y desempeño, me está dando mejor rendimiento seminal el gusto. Desde que la vieja no sea un completa malnacida y de algo de si, si me gusta mucho fisicamente llego a tener tsunamis de leche muy intensos.
He tenido un par de experiencias con viejas super perras pero que no son fisicamente mi tipo, y aunque les agradezco el desempeño al final el placer no es tan intenso.
En cambio, cuando me gustan mucho fisicamente....para la muestra esta indiecita hermosa de Medallo. La vieja era medio vacamuerta, pero tenia una carita que me mataba. De solo verla ya sentia que me estaba viniendo. Las gotas que estan sobre su cara en la segunda foto son lagrimas de felicidad que brotaron de mi quinta pata.
Perromueco
28-05-2019, 21:58:38
Que chimba perro ,lo máximo que he pagado por un asterisco han sido 40 mil ,si a la nena yo le volie lengüita y un poco de dedito y me dejo iniciado de ese asterisco jajaja yo queria era comermemelo entero ,pero eso si con una hora de culiada pq para pagar 15 min y que goolpeen a los 10 min no aguanta q se me tiren el disfrute del * asi de rapido,hasta le nena dijo si mejor para mi que me volie chimbo toda la noche si quiere papi.
lo mamon aca es el tiempo jajaja.
Y le doy un dato esa hp le sale para plan de fin de semana solo es que le hable de platica de negocios y se deja culiar hasta sin forro el papa de la segunda hija al parecer le metió cuento de que era de San Andresito y tome su chiquita
Perromueco
28-05-2019, 22:01:55
Mamasita, que culiadas.
Pero el vientre si jo me lo pone a derramar la gotish
Perromueco
28-05-2019, 22:09:08
Vi esto y no sé, pensé en perro mueco jajaja
Ese tocayo culea sabroso y gratis
¡¡Bogotano!!
28-05-2019, 22:16:23
Y le doy un dato esa hp le sale para plan de fin de semana solo es que le hable de platica de negocios y se deja culiar hasta sin forro el papa de la segunda hija al parecer le metió cuento de que era de San Andresito y tome su chiquita
Excelente excelente info mi perro ,pq tengo billetes hasta pa meterselos por el culo jajaja :)
Entonces como seria si yo le dijera de donde viene mi platica ,ni me la quito de encima sr perro,o me amarra con el 3er bb jajaja.
Saludos.
¡¡Bogotano!!
28-05-2019, 22:17:20
Si, puede que sea ella. Tiene brackets lo que le da un aire mas de teen.
Yo me arriesgo. Ademas ultimamente he notado que entre gusto y desempeño, me está dando mejor rendimiento seminal el gusto. Desde que la vieja no sea un completa malnacida y de algo de si, si me gusta mucho fisicamente llego a tener tsunamis de leche muy intensos.
He tenido un par de experiencias con viejas super perras pero que no son fisicamente mi tipo, y aunque les agradezco el desempeño al final el placer no es tan intenso.
En cambio, cuando me gustan mucho fisicamente....para la muestra esta indiecita hermosa de Medallo. La vieja era medio vacamuerta, pero tenia una carita que me mataba. De solo verla ya sentia que me estaba viniendo. Las gotas que estan sobre su cara en la segunda foto son lagrimas de felicidad que brotaron de mi quinta pata.
Que rico hp !!
Perromueco
28-05-2019, 23:27:51
Excelente excelente info mi perro ,pq tengo billetes hasta pa meterselos por el culo jajaja :)
Entonces como seria si yo le dijera de donde viene mi platica ,ni me la quito de encima sr perro,o me amarra con el 3er bb jajaja.
Saludos.pero Como por el culo no embaraza usted verá hasta donde llega usted ya sabe que la vieja es marranera usted sabra hasta donde llega o si le paga con su propia medicina
elgatosinbotas
28-05-2019, 23:47:39
[QUOTE=¡¡Bogotano!!;11919404]Que rico hp !!
Siii, mk. la conocí en Energy en Medellin, y desde que la vi me di cuenta que era medio seria y fria. Pero me valió madres, con esa carita yo creo que hasta muerta le bombeó verga hasta que me duela. La ultima vez que mi quenta patá lloró por ella fue en Bogota donde estuvo uno semana probando suerte. Pero creo que le fue mal y se desapareció de la escena.
Menos mal que era medio vacamuerta. Donde fuera perra por vocación, me caso. Esa cara me enfermaba....
Nexus6
29-05-2019, 00:00:46
Compañeros, hoy me di una vuelta por el barrio. En Fiebre me pareció que para ser martes había buen casting. Pero allá estaba era esperando ver a Saray (de la que se ha hablado aquí en el foro y con quien no he estado) y subir con ella. Sin embargo o no fue o le estaban pegando una culeada bien hpta mientras estuve porque la esperé un buen rato y no se apareció. Me cansé de estar ahí y me fui para Troya. Entré y preciso estaba Paloma ahí al frente de la barra. Con ese caballote no hay pierde. Ya son varias las veces que sin estar en mis planes resulto comiéndome a esa vieja. La veo por ahí dando papaya y no me aguanto las ganas de subir con ella. Mamacita.
Perromueco
29-05-2019, 06:27:26
Compañeros, hoy me di una vuelta por el barrio. En Fiebre me pareció que para ser martes había buen casting. Pero allá estaba era esperando ver a Saray (de la que se ha hablado aquí en el foro y con quien no he estado) y subir con ella. Sin embargo o no fue o le estaban pegando una culeada bien hpta mientras estuve porque la esperé un buen rato y no se apareció. Me cansé de estar ahí y me fui para Troya. Entré y preciso estaba Paloma ahí al frente de la barra. Con ese caballote no hay pierde. Ya son varias las veces que sin estar en mis planes resulto comiéndome a esa vieja. La veo por ahí dando papaya y no me aguanto las ganas de subir con ella. Mamacita.
Cuéntanos con pelos y señales como te fue con palomita que se dejó hacer y como estaba de estrechez
mecawil
29-05-2019, 07:31:07
Algún buen samaritano que me pueda regalar una foto de Paloma de troya...creo que ya hay fotos de ella pero la verdad no la recuerdo...y ese tipo de caballos me gustan mucho...gracias.
¡¡Bogotano!!
29-05-2019, 07:55:25
Siii, mk. la conocí en Energy en Medellin, y desde que la vi me di cuenta que era medio seria y fria. Pero me valió madres, con esa carita yo creo que hasta muerta le bombeó verga hasta que me duela. La ultima vez que mi quenta patá lloró por ella fue en Bogota donde estuvo uno semana probando suerte. Pero creo que le fue mal y se desapareció de la escena.
Menos mal que era medio vacamuerta. Donde fuera perra por vocación, me caso. Esa cara me enfermaba....
Y la nena aun la ubico en energy de medellin??
,si es asi para alla voy de una y le lleno esa boquita de leche.
¡¡Bogotano!!
29-05-2019, 08:34:11
para el sr perromueco ,aca puede apreciar a camila tatoo juiciosita,y sale bien rikolina!!
https://m.youtube.com/watch?v=rPVqhv_FUzs&list=RDrPVqhv_FUzs&start_radio=1
Darktemplar_cat
29-05-2019, 09:09:22
Que tal señores
Hace un par de días deguste a erik me la encontré nuevamente en los moteles al frente del parqueadero por la calle de lion, paisas y troya.
Estaba en un enteriso en legin rosado que le dejaba ver ese cuerpo..
Pague 40 y que cualida tan buena, ya desnudos me refregaba la cola contra el amigo y me tomaba las manos para que le manoseara ese par después de un rato ya lo tenia firme. Me dijo que me sentara en el borde de la cama mientras caucho al amigo y comenzó a saltar delicioso estaba rara muy arrecha gemía rico ufff, luego contra la pared mientras le tomaba los senos como si amasara pan, pasamos a misionero me puso la.piernas sobre los hombros esa parte me fascinó al ver la carita que ponía finalmente en 4 de tal forma que se levantaba para nuevamente cosentir esos teteros, entre pose y envestida se los besaba a mi gusto. Lo mejor no nos tocaron duramos como 30 min dandole y ella contenta pidiendo...
Según ella se rota en las noches en troya por ratos ya que le va mejor en la calle, pero lo que me he dado cuenta es que la chica tiene roses con la mayoría de las niñas y tal ves prefiere guardar distancia ya que hace unos meses le propinaron varias puñaladas en el hombro derecho y quedo con una fea cicatriz.
mr falo
29-05-2019, 10:53:27
Algún buen samaritano que me pueda regalar una foto de Paloma de troya...creo que ya hay fotos de ella pero la verdad no la recuerdo...y ese tipo de caballos me gustan mucho...gracias.
Me uno a esta solicitud, le he perdido tiempo, y no e podido saber cómo es Está Paloma, me dijeron en Troya que va desde el jueves. Pero le he hecho cacería y no e podido, peor sin saber cómo es....una foto de ella por bondad
Isskater
29-05-2019, 12:08:40
Que tal señores
Hace un par de días deguste a erik me la encontré nuevamente en los moteles al frente del parqueadero por la calle de lion, paisas y troya.
Estaba en un enteriso en legin rosado que le dejaba ver ese cuerpo..
Pague 40 y que cualida tan buena, ya desnudos me refregaba la cola contra el amigo y me tomaba las manos para que le manoseara ese par después de un rato ya lo tenia firme. Me dijo que me sentara en el borde de la cama mientras caucho al amigo y comenzó a saltar delicioso estaba rara muy arrecha gemía rico ufff, luego contra la pared mientras le tomaba los senos como si amasara pan, pasamos a misionero me puso la.piernas sobre los hombros esa parte me fascinó al ver la carita que ponía finalmente en 4 de tal forma que se levantaba para nuevamente cosentir esos teteros, entre pose y envestida se los besaba a mi gusto. Lo mejor no nos tocaron duramos como 30 min dandole y ella contenta pidiendo...
Según ella se rota en las noches en troya por ratos ya que le va mejor en la calle, pero lo que me he dado cuenta es que la chica tiene roses con la mayoría de las niñas y tal ves prefiere guardar distancia ya que hace unos meses le propinaron varias puñaladas en el hombro derecho y quedo con una fea cicatriz.
Se refiere a Erika la tetona Milf caleña?
drGrohp
29-05-2019, 13:02:28
Paloma se distingue fácil porque es grande y tiene el pelo de dos colores diferentes, mono por encima y oscuro por debajo sin degradé.
Darktemplar_cat
29-05-2019, 13:40:47
Se refiere a Erika la tetona Milf caleña?Está Erik, para los que andan cortos de dinero y le gustan operadas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190529/55f2fe69c866b950c78b25af19c4eb03.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190529/ba844fd4bf9e229fdd0fd5a19a342f37.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190529/85577d93805a249a3aff37b1cccf8ba9.jpg
Perromueco
29-05-2019, 23:58:56
Alguien le ha hecho
Catadorbogotano
30-05-2019, 16:11:05
Amigos sera que ya regreso la que llaman karen tragaleche de residencia paradise.. Gracias por la info para ir haber si da *
Perromueco
30-05-2019, 16:23:37
Amigos sera que ya regreso la que llaman karen tragaleche de residencia paradise.. Gracias por la info para ir haber si da *
Jummm ahí si ni idea y como alquichides se desaparecio peor será que se lo llevaron en los operativos
vandijk
30-05-2019, 19:14:21
Yo la guajira que me comí era esta. Ahora vende herbalife o algo similar.
Perromueco
30-05-2019, 19:34:10
Yo la guajira que me comí era esta. Ahora vende herbalife o algo similar.
Estará vendiendo el tal fuxion
Millotr
30-05-2019, 19:42:30
que rico un paseito con estas vagas
rolohotbta
30-05-2019, 21:31:20
Buenas noches cómo está la movida hoy en el barrio?
Nexus6
30-05-2019, 22:10:34
Cuéntanos con pelos y señales como te fue con palomita que se dejó hacer y como estaba de estrechez
Con Paloma me ha ido bien y esta ultima vez no fue la excepción. Me gusta la actitud de puta que tiene y la cara de morbo con la que lo mira a uno cuando lo mama. Además es una delicia verla tocandose esa pussy mientras uno la está penetrando. Debe ser por lo grande que es que siempre termino muy exhausto. Suelo acabar con ella en cuatro viéndole ese culote que tiene. Las cicatrices debajo de los pezones se le han hecho menos evidentes y ya le chupo las tetas con más confianza. No acostumbro a hacer trapeadas y con ella pues tampoco he hecho el intento, pero dedo sí le he dado así que supongo que con un poco de iniciativa se le puede dar lengua a ese chocho.
gordo2020
31-05-2019, 01:30:35
Jummm ahí si ni idea y como alquichides se desaparecio peor será que se lo llevaron en los operativos
hasta de pronto le paso eso se lo cargaron por comer veneca lo veremos en 15 años o le pegaron su atracada tenaz y le sobaron hasta las huevas por eso ni volvio a opinar, o la mujer lo pillo que anda de putialegre
tocalo
31-05-2019, 02:46:26
Claro le fue mal por que se metió a Lido, y eso ya es otro nivel.. de ahí salio desilusionada y sin un peso viendo como otras se hacían 600k en una hora. Esta buena pero el perfil es más como pal santafe. A propósito el que quiera el IG me escribe por interno.
Casanova33
31-05-2019, 09:52:29
Cofrades: alguien distingue una nena llamada Marcela en Troya, monita paisita con cara de niña? Ayer estaba pero cuando pasé un momento a Fiebre a buscar a Emily y volví, ya no estaba. Me da morbo porque tiene cara de adolescente, pero tiene 23 según me dijo. Uffff, es una monita muy chimba.
A Fiebre pasé porque quería también ver si encontraba a Crystal, la mona venezolana que les conté la vez pasada, pero nada.
Últimamente tengo un fetiche con las monas. Temporadas. XD
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO