Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
italianrex
29-01-2026, 10:04:28
Cada quien tiene derecho a creer lo que quiera creer y opinar lo que quiera opinar, sin embargo, por lo menos para mí, el barrio es un moribundo esperando ser eutanasiado, creo que son pocos los que dirán que el santafe está mejor hoy que en 2016 o que en 2006, y además tampoco hay muchas razones para ser optimista. Hoy no hay y probablemente no se vuelva a ver en ese barrio algo parecido a el castillo , la piscina o paisas. El hecho de que estén en guerra por esas cuadras no significa que ese sitio esté mejor o que esté vivo, decir eso es como decir que el samber o la L están vivos, esa guerra solo significa que los negocios son aún lucrativos , negocios que no tienen que ver directamente con la prostitución y que como algún colega mencionó por acá muchos no tan obvios y de los que no tenemos la menor idea, negocios que tratarán de exprimir hasta el último momento.
En medio de este triste panorama me he pasado por el barrio toda esta semana, la concurrencia ha estado bien floja, las dos calles más importantes están valladas y si bien no hay ningún negocio cerrado todo lo que está por la 16 está prácticamente desolado. los chuzos solo les falta ofrecer felaciones gratis para que alguien entré en ellos, hasta la administradora me ha recibido con un cálido "bienvenido, siga" y los meseros están de lo más atentos, algunas chicas se están rumbeando con los clientes cosa que no veía hace mucho, todo esto en un intento de revitalizar el negocio después de los sucesos infausto del viernes...pero no, estos deben ser los días más tristes del Santa, más que en pandemia en donde en más de una vez fui a las aperturas clandestinas que le dieron color al barrio en esos días difíciles, el martes Troya era uno de esos pueblos fantasmas de los western aunque los que están llevando del bulto son sitios como el jvargas o el Villa Luz donde literalmente no hay nadie. en los chochales las chicas están atentas y tratando de sacar el negocio adelante, se han levantado los ridículos códigos de vestimenta y les han permitido ir con los vestidos que mejor les resaltan sus atributos pero son poquitas, basicamente son las de la nómina, Marcia que seguramente debe estar bailando en la barra cada media hora, Camila y sus piernas de acero, la mona grandota de Eimy, Katherine la veneca blanca alta tetona y tal vez lo mejorcito Isis o la Costeña,
Lo único bueno de todo esto es que en este par de días he visto algo del puteo old school, es curioso como cambian las caras y el comportamiento de las putas ante la necesidad, algunas de esas que a veces miraban como un culo ahora no solo sonrrien sino que coquetean al más puro estilo de las putas de antaño, se te acercan descaradamente con su chupachu en la boca y te agarran el pito y se quedan acariciándolo invitándote a subir, sentándose con cuánto cliente hay y poniendo sus piernas sobre las de ellos y abrazándoles y jugando con su pelo, inclusive besandoles, creí que nunca volvería a ver eso en este tipo de chongos donde en la actualidad las putas viven más pendientes de los celulares que de ofrecer sus servicios, seguramente eso no durará nada pero ese tipo de cosas hacían más divertido el oficio del puteo hace unos años.
Volviendo al barrio, los cierres al parecer durarán un buen tiempo, un policía me dijo que seguramente por lo menos un mes y esa era la cifra que especulaban también las personas de los negocios, todo esto ha desplazado un poco el baricentro del puteo hacia la 15 bis entre 19 y 21, especímenes callejeros y ñeritas lindas por esa calle donde comparten piso con los travesaños y putas jubiladas.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
29-01-2026, 11:31:02
Cada quien tiene derecho a creer lo que quiera creer y opinar lo que quiera opinar, sin embargo, por lo menos para mí, el barrio es un moribundo esperando ser eutanasiado, creo que son pocos los que dirán que el santafe está mejor hoy que en 2016 o que en 2006, y además tampoco hay muchas razones para ser optimista. Hoy no hay y probablemente no se vuelva a ver en ese barrio algo parecido a el castillo , la piscina o paisas. El hecho de que estén en guerra por esas cuadras no significa que ese sitio esté mejor o que esté vivo, decir eso es como decir que el samber o la L están vivos, esa guerra solo significa que los negocios son aún lucrativos , negocios que no tienen que ver directamente con la prostitución y que como algún colega mencionó por acá muchos no tan obvios y de los que no tenemos la menor idea, negocios que tratarán de exprimir hasta el último momento.
En medio de este triste panorama me he pasado por el barrio toda esta semana, la concurrencia ha estado bien floja, las dos calles más importantes están valladas y si bien no hay ningún negocio cerrado todo lo que está por la 16 está prácticamente desolado. los chuzos solo les falta ofrecer felaciones gratis para que alguien entré en ellos, hasta la administradora me ha recibido con un cálido "bienvenido, siga" y los meseros están de lo más atentos, algunas chicas se están rumbeando con los clientes cosa que no veía hace mucho, todo esto en un intento de revitalizar el negocio después de los sucesos infausto del viernes...pero no, estos deben ser los días más tristes del Santa, más que en pandemia en donde en más de una vez fui a las aperturas clandestinas que le dieron color al barrio en esos días difíciles, el martes Troya era uno de esos pueblos fantasmas de los western aunque los que están llevando del bulto son sitios como el jvargas o el Villa Luz donde literalmente no hay nadie. en los chochales las chicas están atentas y tratando de sacar el negocio adelante, se han levantado los ridículos códigos de vestimenta y les han permitido ir con los vestidos que mejor les resaltan sus atributos pero son poquitas, basicamente son las de la nómina, Marcia que seguramente debe estar bailando en la barra cada media hora, Camila y sus piernas de acero, la mona grandota de Eimy, Katherine la veneca blanca alta tetona y tal vez lo mejorcito Isis o la Costeña,
Lo único bueno de todo esto es que en este par de días he visto algo del puteo old school, es curioso como cambian las caras y el comportamiento de las putas ante la necesidad, algunas de esas que a veces miraban como un culo ahora no solo sonrrien sino que coquetean al más puro estilo de las putas de antaño, se te acercan descaradamente con su chupachu en la boca y te agarran el pito y se quedan acariciándolo invitándote a subir, sentándose con cuánto cliente hay y poniendo sus piernas sobre las de ellos y abrazándoles y jugando con su pelo, inclusive besandoles, creí que nunca volvería a ver eso en este tipo de chongos donde en la actualidad las putas viven más pendientes de los celulares que de ofrecer sus servicios, seguramente eso no durará nada pero ese tipo de cosas hacían más divertido el oficio del puteo hace unos años.
Volviendo al barrio, los cierres al parecer durarán un buen tiempo, un policía me dijo que seguramente por lo menos un mes y esa era la cifra que especulaban también las personas de los negocios, todo esto ha desplazado un poco el baricentro del puteo hacia la 15 bis entre 19 y 21, especímenes callejeros y ñeritas lindas por esa calle donde comparten piso con los travesaños y putas jubiladas.
Cuando tienen hambre ahí si se acuerdan de portarse bien, cuando vienen tiempos malos ahí sí apelan al manual de la Old School. Pero cuando los sitios están llenos de manes, de nosotros, que llevamos la plata y las ganancias, ahí si les da el complejo de divas; pirobas. En rigor, y en lo fundamental, no se diferencian de una civil, a lo bien que no.
Casanova33
29-01-2026, 11:33:38
Una foto de la hija de Tata Ariza. Aguanta bastantes culiadas esa siliconuda.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4779940&stc=1&d=1769704399
Yevgueny
29-01-2026, 15:13:13
Una foto de la hija de Tata Ariza. Aguanta bastantes culiadas esa siliconuda.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4779940&stc=1&d=1769704399
Ufff demasiado!! Sin embargo, por ahí leí que es tremenda farsa! Se las da de diva y es de las que creen que está haciendo un favor "dignándose" a abrir las patas...
Casanova33
29-01-2026, 15:42:17
Ufff demasiado!! Sin embargo, por ahí leí que es tremenda farsa! Se las da de diva y es de las que creen que está haciendo un favor "dignándose" a abrir las patas...
Igual a la mamá, por eso en Paisas jamás la subí, siempre me dió mala espina. Acá hubo una época que había un club de fans de la mamá.
Alquichides
29-01-2026, 18:59:27
Uy esa señora cuando trabajaba en paisas le di nepe hasta para llevar se portaba muy bien cariñosa y tierna gemía súper delicioso... ella y Kaori eran las infaltables.. me fue bien lo maloquito de ella era esa voz chillona Gemia era un Éxtasis.. Dónde consigo a la hija??
Esa es una que estoy seguro que tarde que temprano regresará ...
Qué gonorrea patrocinar a la hija en el arte del puteo
Carlojablerto69
29-01-2026, 20:35:42
Hoy voy al Santa a que me restrieguen unas cesarias y me den par tetazos de silicona. No voy a fumarme ni un cigarro afuera por si llueven 💣, porque ante todo la prudencia y el sentido común que la verga me permita. Ahí les voy comentando si veo alguna promoción.
1PUTOMAS
29-01-2026, 20:49:40
Hola muchachos estoy tratando de conseguir información de esta chica Tefa Gomez, se que alguno la conocera incluso por la empresa que "maneja", no sé si trabajaba en el santa o era de catálogo, pero se que tiene que ver mucho con este medio. Porfa me podrian ayudar con la información, a qué se dedicaba o se dedicara
Casanova33
29-01-2026, 21:42:21
Uy esa señora cuando trabajaba en paisas le di nepe hasta para llevar se portaba muy bien cariñosa y tierna gemía súper delicioso... ella y Kaori eran las infaltables.. me fue bien lo maloquito de ella era esa voz chillona Gemia era un Éxtasis.. Dónde consigo a la hija??
Ufff, quién no se acuerda de Kaori. Mamasita.
Casanova33
29-01-2026, 21:43:39
La hija está a veces en Paradise, pero por una suma astronómica. Casi le hago pero dicen que es mal polvo.
Perzephone
29-01-2026, 22:23:05
Hoy voy al Santa a que me restrieguen unas cesarias y me den par tetazos de silicona. No voy a fumarme ni un cigarro afuera por si llueven 💣, porque ante todo la prudencia y el sentido común que la verga me permita. Ahí les voy comentando si veo alguna promoción.
segun reportes externos esta full de viejas el santa en las tardes
se han animado a salir mas por la seguridad que hay ahora…
esperar a ver mañana como esta…
Perromueco
29-01-2026, 23:09:17
Todavía aguanta, si señor. Aunque ya no es la belleza juvenil de hace años sigue siendo hermosa.
Mk ya no me salen esas fotos
Nexus6
29-01-2026, 23:16:41
Un reportaje sobre el tema
AsÃ* BANDAS VENEZOLANOS se apoderaron del Santa Fe: Guerra Criminal en la olla más VIØL3NTA de Bogotá - YouTube
Carlojablerto69
30-01-2026, 00:15:30
Caballeros de la noche.
Imbéciles habemos por montones, a esta hora de la noche las mesas del segundo piso de Fiebre están llenas todas. Está la titular y hay buena proporción de manes/servidoras.
Troya si estaba más solito cuando llegué como a las 10, pero no quiero comparar casting de momento.
Me imagino que mañana va a estar mejor.
Hay tomba en la entrada y haciendo ronda en los sitios entonces el rigor bajó un poco a lo habitual.
Ahí les cuento...
Casanova33
30-01-2026, 10:04:07
Caballeros de la noche.
Imbéciles habemos por montones, a esta hora de la noche las mesas del segundo piso de Fiebre están llenas todas. Está la titular y hay buena proporción de manes/servidoras.
Troya si estaba más solito cuando llegué como a las 10, pero no quiero comparar casting de momento.
Me imagino que mañana va a estar mejor.
Hay tomba en la entrada y haciendo ronda en los sitios entonces el rigor bajó un poco a lo habitual.
Ahí les cuento...
Primero se acaba la aguamasa que los marranos. Gracias por el informe, patrullero de la noche.
Yevgueny
30-01-2026, 10:52:08
Hola muchachos estoy tratando de conseguir información de esta chica Tefa Gomez, se que alguno la conocera incluso por la empresa que "maneja", no sé si trabajaba en el santa o era de catálogo, pero se que tiene que ver mucho con este medio. Porfa me podrian ayudar con la información, a qué se dedicaba o se dedicara
Tefa gomez tiene o administra un puticlub llamado prestige house bogota, que queda en la cra 9 #117 a-15. Abren despues de las 11 pm, y pretenden ser la continuación del castillo. Juan Pablo a veces hace propaganda del chuzo.
Anoche pasé por curiosidad a Lido, en la 95... Qué montón de viejas tan lindas!! Pero la verdad no me alcanza para ser cliente asiduo. Si alguien extraña o tiene ganas de dj karo urbina, allá está putiando! Me gustaba más hace como 15 años, que estaba en la piscina! Pero pues entre gustos, no hay disgustos!
Yevgueny
30-01-2026, 10:53:45
Tefa gomez tiene o administra un puticlub llamado prestige house bogota, que queda en la cra 9 #117 a-15. Abren despues de las 11 pm, y pretenden ser la continuación del castillo. Juan Pablo a veces hace propaganda del chuzo.
Anoche pasé por curiosidad a Lido, en la 95... Qué montón de viejas tan lindas!! Pero la verdad no me alcanza para ser cliente asiduo. Si alguien extraña o tiene ganas de dj karo urbina, allá está putiando! Me gustaba más hace como 15 años, que estaba en la piscina! Pero pues entre gustos, no hay disgustos!
Antes de ir allá, estuve en el santa... Demasiado solo!! Pasé por troya y nos hizo show sarita, una flaca de pelo crespo que se pone siempre una diadema. El show muy bueno y hasta le agarra a uno la mano para que la manosee. Alguien tiene referencia de cómo se porta arriba??
Perzephone
30-01-2026, 15:15:02
Antes de ir allá, estuve en el santa... Demasiado solo!! Pasé por troya y nos hizo show sarita, una flaca de pelo crespo que se pone siempre una diadema. El show muy bueno y hasta le agarra a uno la mano para que la manosee. Alguien tiene referencia de cómo se porta arriba??
a Karo Urbina yo me la culie en Cali
con Jean o vestidos pegados se le ve un mega Culazo pero ya sin ropa es un culo grande normal, la ropa la hace ver mas provocativa
tiene buenas tetas pero pagar 500 lks por eso, la verdad hay mejores.
tachada por el morbo y ya…
pero si en Lido y Angelos hay unos Postrecitos deliciosos
santo_nacional
30-01-2026, 20:37:47
Ante la incertidumbre y el miedo de pasar por estos días por el Santa, alguien tiene precios actualizados 2026 en Angelos? Cómo estará la vuelta.
JhonnTx95
30-01-2026, 21:13:49
epa. me interesa lo de Karo uribna, al menos por tacharla por morbo. me podrian dar la direccion exacta de Lido?? a finales de febrero vuelvo a colombia y ps tenia pensado el santa para las malas andanzas pero ya viendo la situacion toco migrar.
gracias
Darktemplar_cat
30-01-2026, 21:50:44
Ante la incertidumbre y el miedo de pasar por estos días por el Santa, alguien tiene precios actualizados 2026 en Angelos? Cómo estará la vuelta.
Mijo Angelos desde diciembre del año pasado le subió a todo, trago, bebidas, put4s, la media hora en 300 mil ni me atreví por cultura general preguntar la hora, me tome mi cervecita y me fui para los demás chuzos que aún siguen accesibles y con variedad interesante. Quien sabe si el administrador le subirá nuevamente a todo con la excusa del ipc y esa monda.
Darktemplar_cat
30-01-2026, 22:01:04
Me eche la pasadita por el santa ya que me toco ir a la oficina y las viejas que atendían por la cuadra atrás de troya obviamente por el cierre de las 2 cales se esparcieron por todas las cuadras lo que es calle de la piscina, sector de la cll 23 y la cll 20 observe varias. Vi a la caleña mamasita fitnes y Ana junticas en las residencias de la 23 se les notaba la cara de incomodidad jajaja
Darktemplar_cat
30-01-2026, 22:09:01
a Karo Urbina yo me la culie en Cali
con Jean o vestidos pegados se le ve un mega Culazo pero ya sin ropa es un culo grande normal, la ropa la hace ver mas provocativa
tiene buenas tetas pero pagar 500 lks por eso, la verdad hay mejores.
tachada por el morbo y ya…
pero si en Lido y Angelos hay unos Postrecitos deliciosos
Karo Urbina la probe hace como 6 o 7 años cuando apenas comenzaba a juagar a ser DJ, me la ofreció Erika en Cali de la extinta pagina amantesdeldeseo para los conocedores esa señora sacaba severas viejas. En fin doña Karo es un polvo de diva, nada destacable eso sí le di como a cajón que no cierra 2 veces, en 4, de lado, le chupe todo para hacer valer la platica peeero nada memorable como ustedes dicen para tacharla y vivir la experiencia. La vieja se dejo dar pero no proponía se quejaba mejor dicho a regañadientes se dejo dar en forma. Ahora esa petarda cobra millones por hacer la misma tristeza en la cama bajo cuerda.
Es increíble que se consideren artista musicales las DJ que solo saben estar semidesnudas en las presentaciones y ya con algunas mezclas se crean lo mejor del gremio.
Yevgueny
30-01-2026, 23:30:51
epa. me interesa lo de Karo uribna, al menos por tacharla por morbo. me podrian dar la direccion exacta de Lido?? a finales de febrero vuelvo a colombia y ps tenia pensado el santa para las malas andanzas pero ya viendo la situacion toco migrar.
gracias
Es cra14 #95-1
Perzephone
31-01-2026, 03:56:34
Karo Urbina la probe hace como 6 o 7 años cuando apenas comenzaba a juagar a ser DJ, me la ofreció Erika en Cali de la extinta pagina amantesdeldeseo para los conocedores esa señora sacaba severas viejas. En fin doña Karo es un polvo de diva, nada destacable eso sí le di como a cajón que no cierra 2 veces, en 4, de lado, le chupe todo para hacer valer la platica peeero nada memorable como ustedes dicen para tacharla y vivir la experiencia. La vieja se dejo dar pero no proponía se quejaba mejor dicho a regañadientes se dejo dar en forma. Ahora esa petarda cobra millones por hacer la misma tristeza en la cama bajo cuerda.
Es increíble que se consideren artista musicales las DJ que solo saben estar semidesnudas en las presentaciones y ya con algunas mezclas se crean lo mejor del gremio.
no ni siquiera mezcla, se sube con los sets ya pre grabados y solo es darle play y ya y hacerse la que mueve botones.
ahorita ni a palo le pago un palo a esa vieja no los vale… hay otras mil veces mejor ufff
Saga8816
31-01-2026, 07:08:23
Me eche la pasadita por el santa ya que me toco ir a la oficina y las viejas que atendían por la cuadra atrás de troya obviamente por el cierre de las 2 cales se esparcieron por todas las cuadras lo que es calle de la piscina, sector de la cll 23 y la cll 20 observe varias. Vi a la caleña mamasita fitnes y Ana junticas en las residencias de la 23 se les notaba la cara de incomodidad jajaja
Uyy volvió la caleña, que tuvo toca ir a buscarla hoy,
mr falo
31-01-2026, 07:25:48
Los sociologos y antropólogos de la Nacho, en vez de andar mariquita do con sus marchas y tirando piedra , deberían ir al barrio y estudiar lo mal de la cabeza que son los puteros, lo mal de la cabeza que son los tomadores, los fumadores , los hueledores, las putas. No le comimos a un año de COVID y las desgracias que ocaciono en el mundo, y después de un piñazo la gente buscando culos ah???. Se puede perder la vida Pero No una buena culiada.
El alcalde dió la orden que se mantuviera la vigilancia, porque?...porque le dijeron que lo más posible es que hubieran retaliaciones, y no se sabía de que grado, además ellos saben que importantes son los dueños reales de esos chuzos, siempre ha habido hasta políticos en esas sociedades.
Gualter
31-01-2026, 10:27:22
En ese lido desde que hora se encuentran buenas perras?
Gualter
31-01-2026, 10:57:43
Ufff si señor mi chino es de los míos vendían un caldito de costilla muy áspero y la frijoladita que vendían como en 3500 apenas para recuperar fuerzas
También fueron buenas las empanadas y las arepas con chorizo del chuzo de la esquina del parqueadero frente al castillo, fui comenzal asiduo por alla entre 2005-2009, despues me pase a la cuadra de fiebre y efectivamente remataba mi salida de barrio comiendo pastelito. Y por alla en 2019 echaba mi caldito con la putinovia de turno.
Recuerdo también un chuzo donde iva a desayunar calental paisa en la 22 como entre la 15 y 16, si mal no recuerdo. La putinovia le decia "donde el paisa"...
Aston_Martin
31-01-2026, 11:02:57
Despues de las 12.
Aston_Martin
31-01-2026, 11:15:20
Despues de las 12.
Abren de lunes a domingo. El día con más variedad y cantidad de chicas generalmente es el viernes. He visto varias chicas de catálogo allí; ocasionalmente he visto alguna del Santa Fe, pero según ellas me han dicho que no duran mucho. Muchas veces se quedan toda la noche y no se cuadran ni una vez.
Yevgueny
31-01-2026, 11:43:00
Men, la verdad fue la primera vez que estuve. Pasé siendo las 11 pm, aproximadamente y estaba lleno de viejas y pocos manes. Eso si, apenas ud se sienta, es un acoso hasta incómodo, por que las viejas se acercan, prácticamente todas (que podrían ser unas 25 viejas o mucho más), y en vez de presentarse se le quedan mirando esperando que ud escoja y las siente. Le preguntamos al mesero y nos dijo que cada vieja cobra diferente, entre 600 y 900, y además de eso, la habitación son 350 la hora. A eso, súmele lo que se vaya a tomar, donde lo más barato, que es el agua, son 40 mil y la cerveza a 50...
Casanova33
31-01-2026, 15:00:02
Los sociologos y antropólogos de la Nacho, en vez de andar mariquita do con sus marchas y tirando piedra , deberían ir al barrio y estudiar lo mal de la cabeza que son los puteros, lo mal de la cabeza que son los tomadores, los fumadores , los hueledores, las putas. No le comimos a un año de COVID y las desgracias que ocaciono en el mundo, y después de un piñazo la gente buscando culos ah???. Se puede perder la vida Pero No una buena culiada.
El alcalde dió la orden que se mantuviera la vigilancia, porque?...porque le dijeron que lo más posible es que hubieran retaliaciones, y no se sabía de que grado, además ellos saben que importantes son los dueños reales de esos chuzos, siempre ha habido hasta políticos en esas sociedades.
Pues si un anitguo director de la policía era dueño de La Piscina. Que salió en Caracol y RCN a dar explicaciones no pedidas con papeles en mano de por qué NO ERA DUEÑO. Eso es un connubio asqueroso entre dueños, hampa y autoridades. O qué creen que hacen los polochos cuando entran a Fiebre y les dan Gatorade, a revisar? Jajajajajaja. The vaccines.
Casanova33
31-01-2026, 15:01:21
Men, la verdad fue la primera vez que estuve. Pasé siendo las 11 pm, aproximadamente y estaba lleno de viejas y pocos manes. Eso si, apenas ud se sienta, es un acoso hasta incómodo, por que las viejas se acercan, prácticamente todas (que podrían ser unas 25 viejas o mucho más), y en vez de presentarse se le quedan mirando esperando que ud escoja y las siente. Le preguntamos al mesero y nos dijo que cada vieja cobra diferente, entre 600 y 900, y además de eso, la habitación son 350 la hora. A eso, súmele lo que se vaya a tomar, donde lo más barato, que es el agua, son 40 mil y la cerveza a 50...
Pero tienen que ser y estar muy pero muy buenas para esos precios. La chimba.
Yevgueny
31-01-2026, 15:05:10
Pero tienen que ser y estar muy pero muy buenas para esos precios. La chimba.
Men, la verdad, si habían viejas muy lindas y rebuenas! Por supuesto, también una que otra flojita!
Siendo sincero, me acordé de cuando existía el castillo, el cual me parecía que tenía un casting mejor que el de la piscina!
Toca es ir a casa prestige, a ver cómo es la cosa!
santo_nacional
31-01-2026, 15:37:19
Confirmo. Aunque yo no me paso hace un par de años por usureros.
Jueves, viernes y sábado se ve un casting muy destacado. Las famosas bendecidas que se la pasan viajando con patrocinador, aterrizan en Lido para ganarse sus pesos. Se ve de todo y hay viejas de nivel de catálogo.
Lo malo: los precios elevados, el precio de la habitación y el supuesto recargo de "iva" que le mete el mesero cuando vaya a pagar la cuenta.
He querido ir a otro como Ottos pero me dijeron que tocaba ir con la referencia de otra persona.
Ahorita estoy que me paso por Mora Mora, dicen que están llegando buenas carnes
Yevgueny
31-01-2026, 15:39:35
Confirmo. Aunque yo no me paso hace un par de años por usureros.
Jueves, viernes y sábado se ve un casting muy destacado. Las famosas bendecidas que se la pasan viajando con patrocinador, aterrizan en Lido para ganarse sus pesos. Se ve de todo y hay viejas de nivel de catálogo.
Lo malo: los precios elevados, el precio de la habitación y el supuesto recargo de "iva" que le mete el mesero cuando vaya a pagar la cuenta.
He querido ir a otro como Ottos pero me dijeron que tocaba ir con la referencia de otra persona.
Ahorita estoy que me paso por Mora Mora, dicen que están llegando buenas carnes
Cierto! Se me pasó ese detallito del "iva" y encima, son tan descarados que cobran propina!!
Perzephone
31-01-2026, 17:18:39
Tal cual en Angelos si te encierras con una vieja a culiar una hora y quieres seguir otra Hora te obligan a comprar una botella de trago…
pero siempre hay viejas de buen nivel
Alquichides
31-01-2026, 17:43:38
Equipo Ayer me pasé por el Santa Zuela. Entré a miar atunes. Tipo 6.30 ustedes saben que ya es ahora están cerrando. El Señor que hace de portero me dijo eso está solo o sorpresa no me sé el nombre de la chica que está militando ahí una grandota buen cuerpo cabello negro toda una Amazonas. De resto estaba regulínvis el casting había una Teen. Medio presentable agarré para fiebre equipo las muchachas jovencitas que están entre sus 18 y 24 años con disfrazas de colegialas muy sexy bello Pero hermanos ver cuchas con la cesárea disfrazada.. con treinta y punta de años veteranas sobrepeso disfrazadas de colegialas mostrando el ombligo y no muy bizarro parse. Pero salí de allá como a las 9 de la noche y estaba maluquito no había nada del otro mundo ni que aguantara su taponazo en troyita solo solo vi al infaltable de aleja la caleña se puso a dieta estando ahí está muy solo pero ser el viernes estuvo muy maluquito.. las callejeras super tidas reunidas buen material la caleña fines que trabaja en el raudal está camellando ahí y hay una veterana con un cuerpazo que le hace compañía ella me comentó que es de Medellín que viene a trabajar a Bogotá a cuadrar plática también se la recomiendo estan frente los rotos de la calle 23 kr 15 al.frente de la panadetia TRIUNFO DE DIOS les recomiendoel.caldo. si algún hermano está ahorita en el Santa zuela que nos informe estaré atento a ver si me hecho mi culiadita ya que estoy en cierre de mes y la libranzas y datos de la oficina no dan espera Estoy estresado
Saga8816
31-01-2026, 18:53:41
Bueno vengo a reportar hoy que pase al santa tipo 1pm de la tarde,
Pase haber como estaba el hambiente muchas de las Mujeres que se hacía el cuadra de troya están en la cuadra de la piscina, Buen casting vi hoy por la residencia del al Lado de villa luz, vi a dos paisas monita a bonitas cobrando 70, estaba como estándar pensé que le había subido nada pregunte en villa luz vi mucha carne pero en especial me Fije en una chama pelinegra en vestido enterizo negro, con culo y tetas bie rico voluptuosa. como sale aca en la foto, cobrando el rato 90, eso si que si le subieron aunque en esa residencia siempre cobra duro por lo que e notado, le tenia ganas pero iba en busca de la caleña qué se hacia en la residencia del afrente de troya con Ana,
Le Dije que ya volvía, si no veía a angie como es sudnombre que se apoda la caleña , le daba los 90 a la chica pero bueno sigo derecho para ir a. La 23 y por la 20 haber, vi buena Carne también en paradise, pero cuando ya estaba por la 23 , pero pues no me. Podía demorar mucho por compromiso, por fin la vi desocupada d duna me reconoció y para adentro ehh esa mujer si le quita de una el estrés al 100% garganta profunda, me Hizo chupada d bolas rico con la lengua y me dice despacito que se lo entierre ahh no dio luz verde para darle como candela, no esa mujer los 75 qué me pidió bien invertidos para que esa mujer lo manda uno feliz para la Casa,
Quedo pendiente esta chama de villa luz pero si se me Hizo caro 90lk aya aunque esta muy buena para que.
Dejo la foto tomada. Por You tube de la Chica de villa luz
Juan de la cruz
01-02-2026, 00:00:03
Un recuerdo llega a mi mente cuando era muy joven tenía 19 años y en la empresa que trabajaba me enviaron a llevar mercancía a la costa estando allá se jodio el camión y me demore como un mes por allá mientras lo arreglaban y llegaban repuestos, me conseguí una habitación para quedarmee salía más barato que hotel, la señora que me arrendo tenía 42 años, gordita buena colá, y unos senos grandes como me gustan era morena había días que no salía de allá por que no tenía nada que hacer, entonces le ayudaba hacer arreglos locativos entramos en confianza hasta que una tarde se rompió un tubo de agua no sirvió el registro para cerrarlo y entró ella y se mojo toda y se se marcaron las tetas, y yo quede guevon con esas teteros, solucione el daño y en la noche estábamos solos en la cocina y le dije que me gustó verla así mojada y la vieja me siguió la corriente la lleve al cuarto y que culiada la de la negrita, yo más encacorrado de la negra dele clavo, una noches estábamos en esas cuando llego una hija de 21 años y nos pesco culiando qué problema, pero a los ocho días salimos a tomar algo y cuando regresamos prendos llegaba la hija borrachita y empezamos hablarle y resulte con las dos culiando esa noche jajaja, hp más encacorrado de las negras mamá e hija, no mrk qué recuerdos jajaja,ya se me paro hp quiero un trío con mamá e hija saben de algunas que trabajen en tierra santa, por favor colaborenme con esa fantasía jajaja, buen viento y buena mar
rsdalexo
01-02-2026, 07:15:08
Muchas de ahí de lido.las he culeado en el santa o
Pussy house. La verdad creo que es material que se fugo del santa fé a cobrar 4 veces lo que cobraba allá y también de Chapí, por eso me gusta más Angelo's, aunque ahí también he visto material reciclado de Chapinero, pero la proporción es más poca
Casanova33
01-02-2026, 11:44:45
Equipo Ayer me pasé por el Santa Zuela. Entré a miar atunes. Tipo 6.30 ustedes saben que ya es ahora están cerrando. El Señor que hace de portero me dijo eso está solo o sorpresa no me sé el nombre de la chica que está militando ahí una grandota buen cuerpo cabello negro toda una Amazonas. De resto estaba regulínvis el casting había una Teen. Medio presentable agarré para fiebre equipo las muchachas jovencitas que están entre sus 18 y 24 años con disfrazas de colegialas muy sexy bello Pero hermanos ver cuchas con la cesárea disfrazada.. con treinta y punta de años veteranas sobrepeso disfrazadas de colegialas mostrando el ombligo y no muy bizarro parse. Pero salí de allá como a las 9 de la noche y estaba maluquito no había nada del otro mundo ni que aguantara su taponazo en troyita solo solo vi al infaltable de aleja la caleña se puso a dieta estando ahí está muy solo pero ser el viernes estuvo muy maluquito.. las callejeras super tidas reunidas buen material la caleña fines que trabaja en el raudal está camellando ahí y hay una veterana con un cuerpazo que le hace compañía ella me comentó que es de Medellín que viene a trabajar a Bogotá a cuadrar plática también se la recomiendo estan frente los rotos de la calle 23 kr 15 al.frente de la panadetia TRIUNFO DE DIOS les recomiendoel.caldo. si algún hermano está ahorita en el Santa zuela que nos informe estaré atento a ver si me hecho mi culiadita ya que estoy en cierre de mes y la libranzas y datos de la oficina no dan espera Estoy estresado
Dónde estáb de colegialas entre 18-24, Fiebre? Eso me mata, pasaré el otro fincho porque no he podido pasar por temas laborales. Les estaré contando.
Casanova33
01-02-2026, 11:48:32
Perra Mala se va a volver pastora. (Mk, me va tocar rehabilitarla a mi, hacer las labores de Rasputín-Panchito. Es una piroba que atiende horrible (DISCLAIMER) pero esas tetas me tienen loco, loco).
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4782433&stc=1&d=1769964504https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4782435&stc=1&d=1769964609
Alquichides
01-02-2026, 13:00:13
Perra Mala se va a volver pastora. (Mk, me va tocar rehabilitarla a mi, hacer las labores de Rasputín-Panchito. Es una piroba que atiende horrible (DISCLAIMER) pero esas tetas me tienen loco, loco).
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4782433&stc=1&d=1769964504https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4782435&stc=1&d=1769964609
No se quitan el top no se las deja ver no se los deja chupar entonces?
Como quisiera darle voz de aliento a duras penas se deja penetrar.
Sí equipo el día viernes en la noche había como una temática de colegio había un pto. aviso de icopor que se caía a cada rato con la temática High School.
Disfrazadas sexys 4 nenas bellas señoras con disfraz habían como ocho hay una señora que me atrae mucho que está repuestica trocita pero es que con el disfraz de colegio habla cuando le veo Esa cesárea de cremallera que tiene abajo del ombligo esa señora parece que había parido un bebé de 30 meses y habían otras que no se prestan para esas maricadas pero son las que siempre van nada bueno ni la Cleopatra se presentó para eso estupidez..
Pero pero me encantó una chica que se puso el uniforme como es de colegiala despertarse morbo de Lolita. Era la que menos mostraba pero era la más linda..
Y el DJ care verga decía a las chicas por el altavoz que arriba Estaban vendiendo los disfraces y todo el atuendo de colegialas como quien dice el dicho montaron un chuzo en el segundo piso emprendimientos maricas.
Sapa perra NO ESTABA
Casanova33
01-02-2026, 13:37:37
No se quitan el top no se las deja ver no se los deja chupar entonces?
Como quisiera darle voz de aliento a duras penas se deja penetrar.
Sí equipo el día viernes en la noche había como una temática de colegio había un pto. aviso de icopor que se caía a cada rato con la temática High School.
Disfrazadas sexys 4 nenas bellas señoras con disfraz habían como ocho hay una señora que me atrae mucho que está repuestica trocita pero es que con el disfraz de colegio habla cuando le veo Esa cesárea de cremallera que tiene abajo del ombligo esa señora parece que había parido un bebé de 30 meses y habían otras que no se prestan para esas maricadas pero son las que siempre van nada bueno ni la Cleopatra se presentó para eso estupidez..
Pero pero me encantó una chica que se puso el uniforme como es de colegiala despertarse morbo de Lolita. Era la que menos mostraba pero era la más linda..
Y el DJ care verga decía a las chicas por el altavoz que arriba Estaban vendiendo los disfraces y todo el atuendo de colegialas como quien dice el dicho montaron un chuzo en el segundo piso emprendimientos maricas.
Sapa perra NO ESTABA
Osea que la otra semana ya no tendrán esa misma temática. A mi ese fetiche me trama mucho. Por ejemplo a Gema me encantaría vestirla y desvestirla de colegiala. Mamasota. A la misma PM que todavía se ve jovencita. Ya se que miles han dicho que Perra Mala es el peor polvo de Tierra Santa, incluso de 10 kilómetros a la redonda, pero eso no quita que tenga una genética tan chimba que ella por tarada y agrandada no ha sabido aprovechar. Si supiera trabajar y tratara bien a los manes estaría viviendo muy bien, con billete. Pero prefiere seguir malviviendo en el tercer piso de esa ratonera, mal culiando con un malandro que le quita el producido, y metiendo crippy por las tardes al frente de su oficina. Un Perra Mala muy rica pero muy brutica.
Sex Pistol
01-02-2026, 13:47:33
Osea que la otra semana ya no tendrán esa misma temática. A mi ese fetiche me trama mucho. Por ejemplo a Gema me encantaría vestirla y desvestirla de colegiala. Mamasota. A la misma PM que todavía se ve jovencita. Ya se que miles han dicho que Perra Mala es el peor polvo de Tierra Santa, incluso de 10 kilómetros a la redonda, pero eso no quita que tenga una genética tan chimba que ella por tarada y agrandada no ha sabido aprovechar. Si supiera trabajar y tratara bien a los manes estaría viviendo muy bien, con billete. Pero prefiere seguir malviviendo en el tercer piso de esa ratonera, mal culiando con un malandro que le quita el producido, y metiendo crippy por las tardes al frente de su oficina. Un Perra Mala muy rica pero muy brutica.
Casa lo que pasa es que perra mala tiene su sicario veneco
Esas hembras así toca es darles duro en 4 he tenido algunas putiparseras que cuando tienen su malandrito de planta cambian el servicio la única para que perra mala cambie es que esté soltera yo la taché de la lista y no estuvo tan mala experiencia por qué me empastille y la cogi en 4 y la hize bramar como una perra eso si la nena es cero implicada no da besos y es una revisajosa
danza_ara
01-02-2026, 14:38:21
Casa deja de darle propqganda a esa puta… si no es buen servicio vetada y ya está
Viajante
01-02-2026, 14:42:17
Pensar que uno pudo ser uno de los afectados, que donde hubiera sido un viernes o un sabado fijo le hubiera tocado, uno como explica que estaba en el santa fe
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4782569d1769974812-modelos-del-santa-fe-vid_20260201_143954_250.mp4
Viajante
01-02-2026, 14:50:57
Ver que todas las callejeras de enfrente de troya se fueron para la panaderia "el gran triunfo de Dios" y las callejeras que se hacian enfrente de paisas la mayoria se fue a paradise, se les ve hasta incomodas ahi, pero ahora si se ve lleno eso de viejas sobre todo por la de la panaderia
Perzephone
01-02-2026, 14:55:52
Ver que todas las callejeras de enfrente de troya se fueron para la panaderia "el gran triunfo de Dios" y las callejeras que se hacian enfrente de paisas la mayoria se fue a paradise, se les ve hasta incomodas ahi
jajajaja lo importante es que este lleno de putas y que se dejen culiar chimba el resto vale mierda
Phileas
01-02-2026, 19:09:38
En X subieron el video de la granada en Santa Fe, analizando diria que querian bajarse a los que hacen apuesta con dados en la calle.
Bueno en si mi consejo es si van al Santa alejense de los chuzos callejeros, la mayoria vende drogas y la guerra entre ellos es pesada, personalmente he visto como apuñalaron en la nuca a un veneco, en la calle 20 con carrera 15.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4782918d1769991121-modelos-del-santa-fe-bomba-1d3-.mp4
Nexus6
01-02-2026, 20:41:36
Qué peligro eso muchachos, pudimos haber sido afectados varios de nosotros. Ahí se hace mucho colega a fumar mientras espera a alguna puta o se decide a qué chuzo entrar. Por esos días andaba con ganas de pasar a ver si me culeaba a Pamela o la Jazmin en Fiebre. Muy triste lo de esos meseros que llevaron del bulto. Ojalá que los heridos se puedan recuperar pronto.
Perzephone
01-02-2026, 22:54:02
En X subieron el video de la granada en Santa Fe, analizando diria que querian bajarse a los que hacen apuesta con dados en la calle.
Bueno en si mi consejo es si van al Santa alejense de los chuzos callejeros, la mayoria vende drogas y la guerra entre ellos es pesada, personalmente he visto como apuñalaron en la nuca a un veneco, en la calle 20 con carrera 15.
Justo lo acabo de ver en un grupo de Telegram…
ahora si para que sigan echando empanadita en ma calle a esas horas
alla toca ir a lo que se va al barrio a Culiar y chao
y si lastimosamente los que llevan del bulto son los meseros, la gente de apie, el proletariado…
como el que murio fue un chuchito pobre
no se escucha al gobierno ofrecer los millones de pesos que ofrecen cuando matan un político ladron…
vandijk
01-02-2026, 23:19:27
Pana, iban en una moto a bastante velocidad, con poco tiempo. La granada tarda unos segundos en detonar. Si quieren bajarse a un man jugando dados, creame que le dan bala y ya. No sea ingenuo. Una granada conlleva a otro tipo de procedimiento y mensaje. Le falta calle papi.
vandijk
01-02-2026, 23:20:52
El verdadero consejo es que dejen de ir a ese barrio de mierda. Los buenos tiempos ya pasaron y no volveran, vivamos de los recuerdos y las anecdotas
vandijk
01-02-2026, 23:25:02
Justo lo acabo de ver en un grupo de Telegram…
ahora si para que sigan echando empanadita en ma calle a esas horas
alla toca ir a lo que se va al barrio a Culiar y chao
y si lastimosamente los que llevan del bulto son los meseros, la gente de apie, el proletariado…
como el que murio fue un chuchito pobre
no se escucha al gobierno ofrecer los millones de pesos que ofrecen cuando matan un político ladron…
Aca la mayoria somos de esos que nos gustaba saborear el barrio, callle por calle y puta por puta. Esa sensación única desde que ud planeaba la visita hasta que llegaba a la casa oliendo a puta. Obvio que otros van a lo q van y ya pero nosotros sentiamos y viviamos el barrio de otra manera. En ese cuadra uno se sentia seguro, la arma mas aspera que sw veia era la de bin laden
vandijk
01-02-2026, 23:26:42
Yo no me puedo imaginar que llamen a la mujer de uno a la familia y le digan: sra su esposo esta en el hospital herido o muerto. Y donde estaba? En el santafe y le tiraron una granada. Jajaja noo vaya y coma verga.
Este 2026 ha estado denso
Casanova33
01-02-2026, 23:32:12
Ver que todas las callejeras de enfrente de troya se fueron para la panaderia "el gran triunfo de Dios" y las callejeras que se hacian enfrente de paisas la mayoria se fue a paradise, se les ve hasta incomodas ahi, pero ahora si se ve lleno eso de viejas sobre todo por la de la panaderia
Ese cierre de puerta después de entrar uno a la habitación es una cosa legendaria; y uno snetado ahí como un mk en la cama. Jajajajaja.
(clapping)
Y a todas estás quién es esa flaca? Se ve como rica.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4782570d1769975444-modelos-del-santa-fe-screenshot_20260201_144649_gallery.jpg
vandijk
01-02-2026, 23:32:31
Y entonces lo de la granada fue beneficioso o no?
Y ojo, aclare lo de la panaderia porq yo lo asocio con la panosa ajaja
vandijk
01-02-2026, 23:34:03
Casa lo que pasa es que perra mala tiene su sicario veneco
Esas hembras así toca es darles duro en 4 he tenido algunas putiparseras que cuando tienen su malandrito de planta cambian el servicio la única para que perra mala cambie es que esté soltera yo la taché de la lista y no estuvo tan mala experiencia por qué me empastille y la cogi en 4 y la hize bramar como una perra eso si la nena es cero implicada no da besos y es una revisajosa
Ídolo,yo hace rato no me empepo. Hace rato no encuentro una malparida q lo merezca..esa.vaina me deja secuelas. Ud q se mete? Perdon la pregunta
Casanova33
01-02-2026, 23:48:36
Casa deja de darle propqganda a esa puta… si no es buen servicio vetada y ya está
Me quiero sacrificar, solo para que todos ustedes me digan: se lo dije! Estoy muy enamorado de esas tetas de perra Danza, entiéndame.
https://media2.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExYWZuM2cxMGM0ODhxNjlldXJvZmxheHJydnJvdHRrN zQ1enF1aTRyZyZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/ykaNntbZ3hfsWotKmA/giphy.gif
Casanova33
01-02-2026, 23:50:22
Muchos HDPTS!!! A lo bien que si. Los dos manes que pasaron ahí encima, y el señor que murió. No aguanta. Ojalá cojan a ese pirobo y lo pongan a cantar fino y a fueguito bien lento (y no hablo de las autoridades).
Phileas
02-02-2026, 02:04:40
Pana, iban en una moto a bastante velocidad, con poco tiempo. La granada tarda unos segundos en detonar. Si quieren bajarse a un man jugando dados, creame que le dan bala y ya. No sea ingenuo. Una granada conlleva a otro tipo de procedimiento y mensaje. Le falta calle papi.
Chino en los chuzos de la calle venden drogas, no es por los dados bacán, y ahí se querian bajar a varios. Si se fija en el video hay un tipo de pie vestido de negro que se da cuenta de la granada y alcanza a levantar la mano avísando qué habian tirado algo, al final los que iban caminando la patearon y cambio de dirección .
Viajante
02-02-2026, 08:46:44
Ese cierre de puerta después de entrar uno a la habitación es una cosa legendaria; y uno snetado ahí como un mk en la cama. Jajajajaja.[/COLOR][/SIZE][/B]
(clapping)
Y a todas estás quién es esa flaca? Se ve como rica.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4782570d1769975444-modelos-del-santa-fe-screenshot_20260201_144649_gallery.jpg
[/QUOTE]
Si ese pre antes de culiar es el mas excitante para mi, que entre, que se desvista, ver como le queda la ropa interior es lo mejor antes de
Una paisita callejera que esta por paradise mientras reabren la calle de troya
Viajante
02-02-2026, 08:52:05
Y entonces lo de la granada fue beneficioso o no?
Y ojo, aclare lo de la panaderia porq yo lo asocio con la panosa ajaja
Jajaja lo malo es que a las 6pm las mas chimbas por tanta vieja que hay se van,debe estar re competitiva la cosa
vandijk
02-02-2026, 08:57:57
Chino en los chuzos de la calle venden drogas, no es por los dados bacán, y ahí se querian bajar a varios. Si se fija en el video hay un tipo de pie vestido de negro que se da cuenta de la granada y alcanza a levantar la mano avísando qué habian tirado algo, al final los que iban caminando la patearon y cambio de dirección .
Colega, lo de los chuzos q venden drogas es viejo, desde antes que ud y yo fueramos a conocer el barrio eso ya existe. Igual no me voy a meter en esas teorias conspirativas.
En el sanber hace un año actuaron bajo el mismo modus operandi.
mr falo
02-02-2026, 14:33:36
Pues lo que se ve en el vídeo es que eso no iba para Troya. Fuera para Troya la tiran pa dentro o la dejan ahí rodando en la acera, eso lo.tiraton más pa atrás, Pero se vino dando tumbes hasta las patas de los desafortunados
satariel
02-02-2026, 15:17:23
Leer estas trágicas historias recientes del Santa me da mucho pesar porque demuestra lo que veníamos anticipando hace rato, el barrio murió. Pero lo que me sorprende es que hay varios que ingenuamente creen que la zona a se va a trasladar o que las viejas van a migrar a otra zona, yo no quiero ser pesimista, mas bien soy realista, y siento que eso no sucede así:
- Cuando se acabó el castillo, todas las viejas migraron a Fiebre? ... No. Algunas lo hicieron, otras se fueron a otro lado, pero en general se perdió mucha cantidad de chicas que nunca volvieron.
-Cuando acabaron la L (el antiguo Bronx), surgió algo similar?... No. El tráfico de drogas se esparció por otras zonas, pero definitivamente se redujo bastante ese tipo de negocio, no volvió a ser igual
- Cuando murió Paisas o la piscina, todas las viejas migraron a otros negocios?... No. Algunas lo hicieron, pero mucho ganado de calidad se perdió
Así hay muchos ejemplo, la realidad es que cuando muera el Santa muchas viejas no van a volver a trabajar en eso, algunas migrarán a otros sitios o en chapinero, la prostitución nunca se va a acabar, eso es obvio, incluso en el pueblo más pequeño existe. Pero nunca vuelve a ser como era antes.
La realidad a la que nos tenemos que aferrar es... Se perdió a Bogotá como una plaza del Sexo Pago... Ahora lo que nos va a tocar hacer es viajar a Cali, Medellín o Cartagena para conseguir algo similar. El proceso no es inmediato, pero a medida que disminuyen los clientes,las putas cobran más, se empiezan a ir las buenas, empiezan las feas a cobrar caro, luego hay menos clientes y vuelven y suben los precios, y asi..... Las épocas de ensueño donde se podía comer manjar barato se acabaron, ahora toca ir a otra ciudad.
Estos brutos administradores de negocios se cagaron todo, era una gallina de los huevos de oro, si las cosas hubieran estado bien, este atentado no hubiera representado gran cosa, pero después de tanto abuso a los clientes y a las mismas putas, este atentado termina siendo la sentencia de una muerte anunciada.
santo_nacional
02-02-2026, 17:26:01
Viejo Casa, cuente bien.
¿La vieja sigue estando donde siempre? ¿'Ya no está?
Yo también le hago el daño así hablen del mal servicio. ¿A dónde la encuentro?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO