Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
16-01-2026, 21:47:37
Compa, aparte de las respuestas alarmantes de los otros colegas, es necesario para mi, tener mas información y contexto, si ud puede contarlo (y con la precacion de boletiarse, en una epoca el foro fue popular entre esas pirobas y sapos).
Con esa info uno puede darle consejos. Ojalá ud no sea un culicagado.
No es por desmeritar a los demas compas con sus experiencias negativas pero no es la regla. Yo puedo asegurar que acá mucho cofrade ha tenido ese tipo de cercanias y confianzas con ellas. Hemos tenido putinovias y no por eso hemos terminado en terapia de pareja o pidiendoles matrimonio o quebrados o demandados por alimentos o haciendo show de celos en el chuzo
Por el contrario, ha sido uno de las experiencias mas maravillosas que recordamos con gran nostalgia y alegria.
Ademas eso por mas q a uno le digan a veces eso es inevitable. Si ud tiene los medios hagale, nada es gratis. Pero si sln solo mensjes a lo mejor se esta involucrando. Esas hembras son interesadas, como cualquier malparida civil. O ud culea gratis con las civiles? No creo. Cuanto toca invertirles.
Nos cuenta. Quedo pendiente
Yo sí les pido matrimonio, y las quiero sacar a vivir; ese es mi puto problema, que soy psiquiátrico. DSM-6
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
markantoy
17-01-2026, 05:15:38
Compa, aparte de las respuestas alarmantes de los otros colegas, es necesario para mi, tener mas información y contexto, si ud puede contarlo (y con la precacion de boletiarse, en una epoca el foro fue popular entre esas pirobas y sapos).
No es por desmeritar a los demas compas con sus experiencias negativas pero no es la regla. Yo puedo asegurar que acá mucho cofrade ha tenido ese tipo de cercanias y confianzas con ellas. Hemos tenido putinovias y no por eso hemos terminado en terapia de pareja o pidiendoles matrimonio o quebrados o demandados por alimentos o haciendo show de celos en el chuzo
Por el contrario, ha sido uno de las experiencias mas maravillosas que recordamos con gran nostalgia y alegria.
Ademas eso por mas q a uno le digan a veces eso es inevitable. Si ud tiene los medios hagale, nada es gratis. Pero si sln solo mensjes a lo mejor se esta involucrando. Esas hembras son interesadas, como cualquier malparida civil. O ud culea gratis con las civiles? No creo. Cuanto toca invertirles.
Bueno pues lo que sucede es que la nena es como muy atenta en cierta forma y me escribe por watasap a saludar y hasta cuando voy pregunta si llegue bien a casa eso me generó preguntas pues no es algo muy común, y pensé que depronto era pie para avanzar de alguna forma pero pensandolo bien talvez es solo formalidad o yo que se además como dijo alguien por ahí más arriba con las mujeres nada es gratis todo con ellas es plata y pues Paila, esperar a ver qué pasa pero si me alcanze a hacer ideas el culito está lindo pero pues obvio yo soy consciente de que una mujer de esas sería pal rato esperar a ver si en algún momento me animo a salir con la nena que ya me dijo que si pero estoy dudoso de concretar
Perzephone
17-01-2026, 09:42:37
Bueno pues lo que sucede es que la nena es como muy atenta en cierta forma y me escribe por watasap a saludar y hasta cuando voy pregunta si llegue bien a casa eso me generó preguntas pues no es algo muy común, y pensé que depronto era pie para avanzar de alguna forma pero pensandolo bien talvez es solo formalidad o yo que se además como dijo alguien por ahí más arriba con las mujeres nada es gratis todo con ellas es plata y pues Paila, esperar a ver qué pasa pero si me alcanze a hacer ideas el culito está lindo pero pues obvio yo soy consciente de que una mujer de esas sería pal rato esperar a ver si en algún momento me animo a salir con la nena que ya me dijo que si pero estoy dudoso de concretar
Pues salga disfrutársela, pero no se enamore, no sea mrk jajaja
esas viejas siempre están pendientes al mejor postor, pero pues eso no le quita que ud se pueds dar su tiempo de esparcimiento con la chica…
Casanova33
17-01-2026, 10:00:00
A ustedes que les gustan las callejeras. Por qué no hay callejeras así en Tierra Santa?
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4770728&stc=1&d=1768661982
SDVSF
17-01-2026, 13:06:47
A ustedes que les gustan las callejeras. Por qué no hay callejeras así en Tierra Santa?
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4770728&stc=1&d=1768661982
Por la cuadra de la piscina hay como 3 asi. De las mejores callejeras q he visto están en esa cuadra
Y la paisita de residencias Nare es todo un bocadito🤤🤤🤤
Casanova33
17-01-2026, 13:50:00
Por la cuadra de la piscina hay como 3 asi. De las mejores callejeras q he visto están en esa cuadra
Y la paisita de residencias Nare es todo un bocadito
Hace pero siglos no como callejera. Sobre todo por la boleta que me da pasar de día por allá. Ha muchos siglos atrás, varias veces, una nena que se hacía en una residencia casi al frente, casi diagonal a la entrada de Troya, una que siempre andaba como en un vestido enterizo de pantalón rosado con rosas negras, pelinegra, blanca, alta, con un cuerpazo muy áspero, un culo que me moría al tacto, unas tetas como fresas. Veneca. Cobraba 50K y le hice como 3 veces. Y alguna vez en pandemia la vi en Paisas (Oiga, a todas estas, la caída de Paisas comenzó después de la pandemia, cierto?). No me acuerdo el nombre, Verónica me parece. Alguien hace años subió fotos de ella acá en el foro: en bikini, en jean, muy linda y mamasita esa perra, deliciosa. Esa que me acuerde era una Street Fighter yo diría que mejor que la del video que subió Casa. Pero no volví a ver ese ganado Holstein por las calles.
markantoy
17-01-2026, 14:25:34
Pues salga disfrutársela, pero no se enamore, no sea mrk jajaja
esas viejas siempre están pendientes al mejor postor, pero pues eso no le quita que ud se pueds dar su tiempo de esparcimiento con la chica…
Voy a ver porque si estoy dudoso, mi idea era acercarme a la nena pero en otro contexto pero pues eso no deja de ser esfuerzo y dinero y dudo que lo valga, habrá que ver si no me da un arranque MK de salir con la nena un día de estos
Casanova33
17-01-2026, 14:29:34
Voy a ver porque si estoy dudoso, mi idea era acercarme a la nena pero en otro contexto pero pues eso no deja de ser esfuerzo y dinero y dudo que lo valga, habrá que ver si no me da un arranque MK de salir con la nena un día de estos
Yo percibo que usted es un peladito de no más de 25 máximo. Pues hágale, vívala. Yo a veces me arrepiento no tanto de haber hecho sino de las cosas que no hice. Ella también es un ser humano, trátela como tal, y si se enamoran pues aelante. La vida no dura toda la vida. Hágale y nos cuenta el chisme, y le damos reputación a lo que marca. Jajajajaja.
SDVSF
17-01-2026, 15:17:43
Yo percibo que usted es un peladito de no más de 25 máximo. Pues hágale, vívala. Yo a veces me arrepiento no tanto de haber hecho sino de las cosas que no hice. Ella también es un ser humano, trátela como tal, y si se enamoran pues aelante. La vida no dura toda la vida. Hágale y nos cuenta el chisme, y le damos reputación a lo que marca. Jajajajaja.
Yo opinaría que es un mal consejo ! Jajaja Queda despues traumado y ya hay bastantes aqui con traumas por estar a las faldas de ellas.
Evítese ese dolor de cabeza y aborte panita. Hembras es lo que hay
Relaciones con nenas de esa vida no son nada prometedoras y solo traen dolores de cabeza
Como dirían por ahi... te hacen sentir especial, único! Pero lo q no sabes es que esa misma labia se la botan a 10 clientes mas.
Casanova33
17-01-2026, 15:44:27
Yo opinaría que es un mal consejo ! Jajaja Queda despues traumado y ya hay bastantes aqui con traumas por estar a las faldas de ellas.
Evítese ese dolor de cabeza y aborte panita. Hembras es lo que hay
Relaciones con nenas de esa vida no son nada prometedoras y solo traen dolores de cabeza
Como dirían por ahi... te hacen sentir especial, único! Pero lo q no sabes es que esa misma labia se la botan a 10 clientes mas.
Igual no va a hacer caso Aristi. Que venga y cuente cómo le va. Así somos, más uno siendo un mocoso. Jajajaja. Yo me enamoré perdidamente de D-D cuando más o menos tenía esa edad. Por eso digo.
SDVSF
17-01-2026, 16:27:34
Igual no va a hacer caso Aristi. Que venga y cuente cómo le va. Así somos, más uno siendo un mocoso. Jajajaja. Yo me enamoré perdidamente de D-D cuando más o menos tenía esa edad. Por eso digo.
Eso si...
Pero bueno
Soldado advertido
Se le avisó
Se le dijo
Se le advirtio
markantoy
17-01-2026, 16:53:20
Me gustaría ser tan joven como piensan pero no ya estoy en mis 30, que soy bien aguevado es otra cosa pero si señores voy a hacer caso no le voto más mente a eso igual si es pa comérmela ya está si no que pues el hecho de tener una aventurita aguanta pero nada no voy pa eso eso es pérdida de tiempo de y plata, ni pa que intentar,
Gracias igual quería saber opiniones y tener otras perspectivas
Saga8816
17-01-2026, 17:49:52
Buen día muchachos reporto hoy
Hoy pase a darme la vuelta haber si había mejorado y si vi mejor hoy el ambiente mucho Mejor, no te hartas Mujeres hoy pasando a las 3pm de la tarde
Primera estación vi Una mujer operada pelirroja con los senos bien grandes operados paisa y culo operado,. Cara blaquita, le pregunté cuanto 70k d una entramos, eso si me Pegó una señora mamadaa. Me hizo la rusa con eso senos muy ricos, Muy rico lo chupa después las poses que quiera no se queja gimes rico y pide la leche, no me. Fue bien con ests mujer se dice llamar. Daniela, esta la esquina de la residencia entrando ya la cuadra de la piscina, es pelirroja y hoy tenía un vestido negro de. Mallas muy rica dejo la foto
Después estaba queriendo otra mujer más di la vuelta por la cuadra de troya al frente vi a esta mujer monita semis largo blaquita con cuerpo bien trabajo bailado con una blusita blaquita y jens verdes que se le veia ese Culo rico, cuando la vi más cerca note que era una callejera que había visto en videos que suben en Medellín del Veracruz de las callejeras de aya no dude la aborde y me tiro 70k de una para dentro, es venezolana, eso si me. Preparo para el. Acto y lo chupa rico no mal lo hace con ganas, las poses no se queja pero quería darle en cuatro bien duro para verle ese. Culo es un espectacular porque ests. Bien trabajado para que se dejó muy buen servicio se llama Bárbara y dejo la foto de los videos de aya en Medellín que le an tomando, y va estar por estos días en Bogotá, me Fue bien hay dejo el reporte
danza_ara
17-01-2026, 21:42:47
Pues para quienes los gustan los ladyboy jajajajajajjaja
Casanova33
17-01-2026, 23:56:48
Me gustaría ser tan joven como piensan pero no ya estoy en mis 30, que soy bien aguevado es otra cosa pero si señores voy a hacer caso no le voto más mente a eso igual si es pa comérmela ya está si no que pues el hecho de tener una aventurita aguanta pero nada no voy pa eso eso es pérdida de tiempo de y plata, ni pa que intentar,
Gracias igual quería saber opiniones y tener otras perspectivas
30 años! Igual es un pelado, bueno yo también tengo 30 y soy un guevón. Jajajajaja.
Casanova33
17-01-2026, 23:59:23
Pues para quienes los gustan los ladyboy jajajajajajjaja
Ah no sé si es lady boy, yo veo una vieja, pero no sé si ud reconozca algo que yo no. Perdón cofradía, cómo siempre les he fallado de nuevo. Jajajajaja.
Alquichides
18-01-2026, 07:41:39
Ah no sé si es lady boy, yo veo una vieja, pero no sé si ud reconozca algo que yo no. Perdón cofradía, cómo siempre les he fallado de nuevo. Jajajajaja.
Las chicas COMBO....CON BOLAS
Casanova33
18-01-2026, 09:53:26
Alguien puede decirle a DD que la extraño, que me acabo de soñar con ella, y que necesito que venga a Colombia y verla?
https://media3.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExZ2wxczM2dGh6YXd4bDdsYTZtMm9vem1ibnBveDV5O WQ4b3lobnMzOSZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/CRSuLR6rhDdT2/giphy.gif
Perzephone
18-01-2026, 12:33:25
Hoy pase a darme la vuelta haber si había mejorado y si vi mejor hoy el ambiente mucho Mejor, no te hartas Mujeres hoy pasando a las 3pm de la tarde
Primera estación vi Una mujer operada pelirroja con los senos bien grandes operados paisa y culo operado,. Cara blaquita, le pregunté cuanto 70k d una entramos, eso si me Pegó una señora mamadaa. Me hizo la rusa con eso senos muy ricos, Muy rico lo chupa después las poses que quiera no se queja gimes rico y pide la leche, no me. Fue bien con ests mujer se dice llamar. Daniela, esta la esquina de la residencia entrando ya la cuadra de la piscina, es pelirroja y hoy tenía un vestido negro de. Mallas muy rica dejo la foto
Después estaba queriendo otra mujer más di la vuelta por la cuadra de troya al frente vi a esta mujer monita semis largo blaquita con cuerpo bien trabajo bailado con una blusita blaquita y jens verdes que se le veia ese Culo rico, cuando la vi más cerca note que era una callejera que había visto en videos que suben en Medellín del Veracruz de las callejeras de aya no dude la aborde y me tiro 70k de una para dentro, es venezolana, eso si me. Preparo para el. Acto y lo chupa rico no mal lo hace con ganas, las poses no se queja pero quería darle en cuatro bien duro para verle ese. Culo es un espectacular porque ests. Bien trabajado para que se dejó muy buen servicio se llama Bárbara y dejo la foto de los videos de aya en Medellín que le an tomando, y va estar por estos días en Bogotá, me Fue bien hay dejo el reporte
Dataso, yo tambien tengo mis Milf culonas Callejeras identificadas soy fan de los mega culasos entonces espero poder pasar en estos dias a ver que me encuentro…
santo_nacional
18-01-2026, 15:01:26
Las chicas COMBO....CON BOLAS
A como... Acomódate los huevos
Casanova33
18-01-2026, 15:58:26
Fuimos felices, y lo sabíamos. La Indestronable y Eterna.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2461740d1445386227-modelos-del-santafe-023.jpg
Casanova33
18-01-2026, 18:50:23
Domingo de TBT. Se aguantan cofrades.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2471185d1448053052-modelos-del-santafe-12274245_930759780304095_8978243983510794538_n.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2479629d1450542058-modelos-del-santafe-stephaniaerica_20151216_211645-1-.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2479628d1450542058-modelos-del-santafe-stephaniaerica_20151206_210248-1-.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2473748d1448818802-modelos-del-santafe-11138165_827479730632101_5192497376592459136_n.jpg
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2479625d1450542058-modelos-del-santafe-stephaniaerica_20151109_143651-1-.jpg
Nexus6
18-01-2026, 22:52:48
De acuerdo. Tampoco es que por hablar con la vieja por WhatsApp se va a ganar un trauma. Solo es una puta que quiere sacarle plata, no es el Vietcong. Tener ese contacto sirve para estar mejor informado en el momento que quiera estar con ella y no perder tiempo esperándola varias horas o yendo a buscarla un dia que la vieja no va. Incluso para irse a motelear. Al colega que preguntaba le sugiero que hable normal con ella. Cuando le empiece a contar calamidades y a pedirle plata la deja en visto y ya.
Casanova33
18-01-2026, 23:26:43
De acuerdo. Tampoco es que por hablar con la vieja por WhatsApp se va a ganar un trauma. Solo es una puta que quiere sacarle plata, no es el Vietcong. Tener ese contacto sirve para estar mejor informado en el momento que quiera estar con ella y no perder tiempo esperándola varias horas o yendo a buscarla un dia que la vieja no va. Incluso para irse a motelear. Al colega que preguntaba le sugiero que hable normal con ella. Cuando le empiece a contar calamidades y a pedirle plata la deja en visto y ya.
El Vietcong hizo menos daño a los Marines.
Nexus6
18-01-2026, 23:27:14
La semana pasada estuve por Fiebre y vi a Pamela. Qué culo tan rico que tiene esa hijuemadre, el mejor que he visto en un buen tiempo. La tenía un tipo en el segundo piso poníendole perico en esas nalgas. Me llamó la atención la mona Jazmin, esa flaquita tiene su encanto. Quise darle una oportunidad pero mantenía de show en show, andada de mesa en mesa y no pude abordarla. La verdad que ya me da mamera andar haciendo fila y esperar mucho tiempo por una puta. Un día que vuelva y la vea por ahí desparchada le hago las preguntas de rigor a ver.
Posdata: Esa caminada entre la estación provicional y los chuzos de la 16a se me hizo una calentura muchachos. Si uno no está habituado al sector (como en mi caso) mejor no andar de noche por ahí.
markantoy
18-01-2026, 23:44:40
Copiado de momento conociendo mejor el personaje pero si PC total a ver qué será ahí estoy hablando con la persona hay vamos veré solo si puedo lograr algún beneficio que no creo
Casanova33
18-01-2026, 23:50:58
La semana pasada estuve por Fiebre y vi a Pamela. Qué culo tan rico que tiene esa hijuemadre, el mejor que he visto en un buen tiempo. La tenía un tipo en el segundo piso poníendole perico en esas nalgas. Me llamó la atención la mona Jazmin, esa flaquita tiene su encanto. Quise darle una oportunidad pero mantenía de show en show, andada de mesa en mesa y no pude abordarla. La verdad que ya me da mamera andar haciendo fila y esperar mucho tiempo por una puta. Un día que vuelva y la vea por ahí desparchada le hago las preguntas de rigor a ver.
Posdata: Esa caminada entre la estación provicional y los chuzos de la 16a se me hizo una calentura muchachos. Si uno no está habituado al sector (como en mi caso) mejor no andar de noche por ahí.
Pamela es de mis grandes pendientes. Su culo y sus tetas prominentes tienen que pasar por las manos de Casanova, si o sí. Perra deliciosa morena. Señorita Chú, un día vamos a subir.
rsdalexo
19-01-2026, 05:29:17
Pregunta, si una nena de estas habla con uno seguido por el WhatsApp hay pie para algo? Tengo curiosidad, alguien le ha pasado que la nena le escriba par saludar al menos????
Yo solo le diré, yo he salido con varias viejas así de civil, no se alarme, la mayoria de veces porque lo sé, es que quieren ser parchados con uno, yo me hice amigo de una de pssy house antes de pandemia y a día de hoy ella vive en España con la novia y aún hablamos y a veces me bota datos de otras suripantas para contactarlas fuera de ese ambiente, y así me ha pasado al menos que tenga en la cabeza como unas 20 veces, de ahí del santa también, otras veces es simplemente que les gustó como usted la coge y como le habla, si bien son putas, son personas también y a veces sus ambientes son tan pesados que hablar con alguien "normal" es como un alivio
rsdalexo
19-01-2026, 05:38:14
Copiado de momento conociendo mejor el personaje pero si PC total a ver qué será ahí estoy hablando con la persona hay vamos veré solo si puedo lograr algún beneficio que no creo
Tampoco lo vea asi, no necesariamente tiene que sacar un beneficio, solo parchese, son viejas también que buscan divertirse por otro lado, de pronto usted es buena papa y le agradó, no es que la vieja ahora busque tampoco una mina de oro de su billetera, esas viejas del post son ya parecerás que hable con ellas con es la última ya no tanto porque se perdió el amor platónico de casa... En fin parce parchese y ya, no es que vaya a casarse, ni le va solucionar la vida
Alquichides
19-01-2026, 08:32:11
No sé si por la hipergamia pero cuando uno habla con ella y comparte y hablan de otros temas menos de sexo y no te ven esa ganas de fornicar Las Chicas se portan bien.. hace tres meses Conocí una callejera que viene esporádicamente de Medellín' salimos a almorzar a compartir Obvio ya vacunado por lo que me pasó la otra vez( me pusieron a ir a reunión de padres de familia y a pagar pensiones de la bendición) y cuando repetimos después de la primera vez en el Santa Fe que nena para hacerme el suyo y dejarme un buenos recuerdos lo mismo me pasó con otra chica que viene es por ahícamente a Troya y salta para fiebre y también igual terminamos viviendo a centro mayor corridos de la mano como novios y nos besamos y un fin de semana que no estaba los hijos fui al apartamento a almorzar Tan mk yoo.. ahorita Ella migro para Estados Unidos y esporádicamente hablamos por WhatsApp.. ya con más prudencia e inteligencia emocional cuando hay química con alguien Hay que aprovechar ese cuartico de hora y jugar tú As bajo la manga para encontrar un buen sexo pago a unos excelentes precios y promociones con la chica Con la cual tengas química Pero ten cuidado porque hay unas que son unas magas para sacarte plata cuando te ven en enamorado ..
Perzephone
19-01-2026, 13:00:11
yo si puedo decir que me he culiado civiles sin invertirles un solo puto peso, es mas les tiro el dato, gracias a esa extensión de facebook o app de facebook la super reconocida FACEBOOK PAREJAS - he culiado freeticket con varias civiles sin invertirles un peso desde pandemia, a pura labia via whatsapp me llegan al apartamento y free culiada con todos los juguetes…
use tinder por unos 3 o 4 años y de eso me salieron 2 o 3 culiadas,
pero esta app de facebookcitas es una cosa de locos, mensualmente mínimo me sale una o dos… a lo largo de estos 6 años de uso de la app mal contadas me he echado unas 23 viejas diferentes sin invertirles un peso….
esto ha hecho que vaya con mucha menos regularidad al Barrio… aunque muchas veces dan antojos de comerse alguna rica milf bien operadita….
también tengo ganas de ver esa tal Pamela que tanto hablan a ver que tal…
Viajante
19-01-2026, 18:36:45
yo si puedo decir que me he culiado civiles sin invertirles un solo puto peso, es mas les tiro el dato, gracias a esa extensión de facebook o app de facebook la super reconocida FACEBOOK PAREJAS - he culiado freeticket con varias civiles sin invertirles un peso desde pandemia, a pura labia via whatsapp me llegan al apartamento y free culiada con todos los juguetes…
use tinder por unos 3 o 4 años y de eso me salieron 2 o 3 culiadas,
pero esta app de facebookcitas es una cosa de locos, mensualmente mínimo me sale una o dos… a lo largo de estos 6 años de uso de la app mal contadas me he echado unas 23 viejas diferentes sin invertirles un peso….
esto ha hecho que vaya con mucha menos regularidad al Barrio… aunque muchas veces dan antojos de comerse alguna rica milf bien operadita….
también tengo ganas de ver esa tal Pamela que tanto hablan a ver que tal…
Epa gracias por el dato, hace años que no uso facebook que ni sabia de eso de parejas, voy a probarlo a ver que tal, tinder no es tan bueno, les recomiendo mejor bumble
Casanova33
19-01-2026, 23:29:29
Epa gracias por el dato, hace años que no uso facebook que ni sabia de eso de parejas, voy a probarlo a ver que tal, tinder no es tan bueno, les recomiendo mejor bumble
Vea pues, voy a usarlo también. Si he escuchado de Bumble pero me da pereza eso. La de Fb si no la conocía. Hace años instlaé Tinder y era tan de malas que cuando ya iba a concretar una salida, la nena me salía con que le comprara contenido. Me dio putería y la desintalé y seguí en Tierra Santa.
Perzephone
20-01-2026, 07:31:12
eso pruébenla y dejan la reseña a ver que tal…
yo doy fe 100% recomendada, no hay fallo…
wandreus777
20-01-2026, 12:04:27
Buena tarde y feliz 2026 para los compás, será que ya van llegando las pamplemuzas para la temporada 2026, a ver si me logro hechar la pasada y le cuento, supongo que a algunas ya deben necesitar para el colegio de sus crías.
Alquichides
20-01-2026, 12:33:11
Muchachos yo por temas laborales estuve fuera de Bogotá alguien fue a la temática de las colegialas qué tal estuvo??
Perromueco
20-01-2026, 17:14:39
Pues aproveche hundalo sin condón, embaracele el ano metales la lengua en la boca y chicanie comasela en la via pública en los cines morboseele las hermanas y hasta que le sepa a cacho luego UD le dice que tiene sida y se pierde
Perromueco
20-01-2026, 17:17:46
Yo pasé por esas con PAOLA1 de casashow estaba tan encacorrado que me demore 4 años para penetrarla por qué dizque no la quería ensuciar 😅
Perromueco
20-01-2026, 17:21:02
Hoy la Vi ye dieron ganas pero recordé la última experiencia con una vete y se me bajo la verga
Perzephone
20-01-2026, 19:40:59
Pues aproveche hundalo sin condón, embaracele el ano metales la lengua en la boca y chicanie comasela en la via pública en los cines morboseele las hermanas y hasta que le sepa a cacho luego UD le dice que tiene sida y se pierde
yo he hecho eso con varias y no las he tenido de putinovias, la que mas rico se ha dejado hacer todo eso es mi adorada Estrella, que puta tan deliciosa tengo muy buena química con ella, ella si sabe para que es que esta trabajando de puta, desde que falleció su madre no la he podido volver a contactar…
hace poco me pegue una señora faena con Yury una milf mega culona full operada que trabaja a ratos en Troya dejo foto de referencia. que señora para ser tan perra culiando que gonorrea… y pues nada desde ya esperando que vuelva jaja…
Saga8816
20-01-2026, 20:39:53
Ayer me pasé por el santa en busca de callejera, quería la paisa de las residencias nare, es hp está muy rica pero si la entra uno apenas la ve ya cuando da una la vuelta ya la ha entrado. Me decidí por una milf en el Villaluz se llama Lina paisa rica ya con sus añitos sobre los 40 le pongo pero culea rico no jode por poses lo chupa rico y ofrece adicional 30 por el culito.
Pana una pregunta cual es la mifl qué dices para ir aa catarla y cuanto te compro pana porque en esa residencia de villa luz normalmente de todas la residencia junto con paradise son las que cobra duro el polvo
Darktemplar_cat
20-01-2026, 22:16:20
yo he hecho eso con varias y no las he tenido de putinovias, la que mas rico se ha dejado hacer todo eso es mi adorada Estrella, que puta tan deliciosa tengo muy buena química con ella, ella si sabe para que es que esta trabajando de puta, desde que falleció su madre no la he podido volver a contactar…
hace poco me pegue una señora faena con Yury una milf mega culona full operada que trabaja a ratos en Troya dejo foto de referencia. que señora para ser tan perra culiando que gonorrea… y pues nada desde ya esperando que vuelva jaja…
Hace poco....?
Esa veterana es una paisa que inicialmente conocí en Pasarela de la 1ra de mayo y le fue mejor en Troya el tema es que ella a estado ausente casi un año, anda en Villao con la familia y mozo o marrano de turno....
Vieja para beber con los clientes tiene mucho aguante lastima que no sea así en la cama se cansa rápido.
Casanova33
21-01-2026, 01:10:44
Mariana Corina Machado demostró que las venezolanas tienen franca vocación de putas. Mi hermosa Vanesa demostró más dignidad al encontrar un man que al menos la tiene viviendo como la reina que quiere levantarse todos los días a las 2 de la tarde. Mundo raro.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4772626&stc=1&d=1768975825
Perromueco
21-01-2026, 08:48:29
Mariana Corina Machado demostró que las venezolanas tienen franca vocación de putas. Mi hermosa Vanesa demostró más dignidad al encontrar un man que al menos la tiene viviendo como la reina que quiere levantarse todos los días a las 2 de la tarde. Mundo raro.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4772626&stc=1&d=1768975825
Que rico lamerle toda esa cara
santo_nacional
21-01-2026, 09:48:54
Vanesa, alias la Momia.
De las peores experiencias en el Santa. Me acuerdo lo sobradita que era.
Decidí subirla un día y todavía me arrepiento. Se tiró en la cama y ni se movió, parecía comiendome a un cadaver que ni se inmutaba.
Además que después de operarse las tetas esa cirugia le quedó muy bandera. Bien ida, señor Casanova.
Es el fiel reflejo de las pamplemusas de hoy en día, no se esmeran en entrenar los artes amatorios, saber tratar al cliente, seducirlo, dar un buen servicio.
Malditas nuevas generaciones.
Casanova33
21-01-2026, 10:35:04
Vanesa, alias la Momia.
De las peores experiencias en el Santa. Me acuerdo lo sobradita que era.
Decidí subirla un día y todavía me arrepiento. Se tiró en la cama y ni se movió, parecía comiendome a un cadaver que ni se inmutaba.
Además que después de operarse las tetas esa cirugia le quedó muy bandera. Bien ida, señor Casanova.
Es el fiel reflejo de las pamplemusas de hoy en día, no se esmeran en entrenar los artes amatorios, saber tratar al cliente, seducirlo, dar un buen servicio.
Malditas nuevas generaciones.
No, a mi sí me fue bien con ella. La subí tres veces y se portó bien, al menos conmigo. La amé.
Mike hunt
21-01-2026, 17:07:06
Para los que preguntaban por la penosa: está bien, muy bien
Perzephone
21-01-2026, 21:19:31
esta Monita tremendo “bocatto di cardinale“ full domicilio, una delicia, me cuentan…
https://co.mileroticos.com/escorts/buscar-3209511053/
Casanova33
22-01-2026, 00:36:01
Oigan, la IA que uso a escondidas de los chinos para hacer videos de las viejas ya no deja hacer videos como los que les he compartido, pero por ahí guardé varios pero tampoco me los está dejando subir. El foro ahora también tiene restricción para eso? T_T
Casanova33
22-01-2026, 00:36:38
Último intento a ver si me deja subir el video de Mariana:
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4773326&stc=1&d=1769060190
Perromueco
22-01-2026, 01:11:18
Para los que preguntaban por la penosa: está bien, muy bien
Que rico si chupó ano
Sex Pistol
22-01-2026, 02:58:26
Extrella es toda una puta …… no se niega a nada con la que yo hize y deshize fue con rubi tambien bolivariana era un desparpajo verla contonearse en fiebre con sus minibikinis esa mujer era muy hermosa y tenía porte de reina hay un mito y es que el cofrade PANCHITO la rehabilitó dicen que en sus inicios era un polvo de mierda los que no la culiamos sabemos lo ninfómana que se volvió el plus conmigo es que siempre por la tarifa standard me dejaba darle por ese ojete lo último que supe es que en España consiguió marido y hoy tiene críos y una familia pero como dicen los senseis del foro siempre hay la posibilidad que una meretriz vuelva a los artes de dar amor.
Sex Pistol
22-01-2026, 03:08:45
[QUOTE=Casanova33;12899050]Alguien puede decirle a DD que la extraño, que me acabo de soñar con ella, y que necesito que venga a Colombia y verla?
[IMG]https://media3.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExZ2wxczM2dGh6YXd4bDdsYTZtMm9vem1ibnBveDV5O WQ4b3lobnMzOSZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/CRSuLR6rhDdT2/
Casa pregunta si te llegaste a follar a saray o es una amor platónico.
En el santa he tenido algunas putinovias les llamo así cuando me dan adicionales sin pedírselo la primera fue maria eso mujer me traía loko me gasté mucho dinero con ella ropa pasajes etc etc etc sé que todavía ejerce por ahí el cofrade danza a publicado unas fotos de ella y sigue siendo hermosa lastimosamente se volvió muy periquera y eso le tostó la cabeza algo que me gustaba era que me celaba y cuando me veía con otra en la mesa pasaba por mi lado dándome puños muy chistosa después les seguiré contando mis putiaventuras en el gran san.
Viajante
22-01-2026, 07:56:34
Que rico si chupó ano
Ella se deja? Jaja estaria genial
Mike hunt
22-01-2026, 10:51:29
Que rico si chupó ano
Le pregunté y dijo que ya no se dejaba
Casanova33
22-01-2026, 11:13:48
[QUOTE=Casanova33;12899050]Alguien puede decirle a DD que la extraño, que me acabo de soñar con ella, y que necesito que venga a Colombia y verla?
[IMG]https://media3.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExZ2wxczM2dGh6YXd4bDdsYTZtMm9vem1ibnBveDV5O WQ4b3lobnMzOSZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/CRSuLR6rhDdT2/
En el santa he tenido algunas putinovias les llamo así cuando me dan adicionales sin pedírselo la primera fue maria eso mujer me traía loko me gasté mucho dinero con ella ropa pasajes etc etc etc sé que todavía ejerce por ahí el cofrade danza a publicado unas fotos de ella y sigue siendo hermosa lastimosamente se volvió muy periquera y eso le tostó la cabeza algo que me gustaba era que me celaba y cuando me veía con otra en la mesa pasaba por mi lado dándome puños muy chistosa después les seguiré contando mis putiaventuras en el gran san.
Jajajajajajaja. Mk, si, una sola vez, pero sí. Tan me dejó mal esa única vez que vea como estoy siglos después. Pero sí, obvio. Tampoco Pistol. Jajajajajajajajaja.
Casanova33
22-01-2026, 11:17:54
Eso no pregunte. La próxima la sube o la entra y baja al pozo sin pedir permiso y mete esa lengua donde no da el sol. Se lenguetea sin preguntar cofrade. Está en el Codex de la Cofradía.
Casanova33
22-01-2026, 11:20:19
Es más, yo estuve con ella antes de que se operara. No recuerdo bien qué año sería eso, 2015-2016? Me la saluda.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4773593&stc=1&d=1769098796
Perromueco
22-01-2026, 15:01:04
Ella se deja? Jaja estaria genial
Obvio ella es ninfomanita
elconquistador
22-01-2026, 15:04:13
Cuánto está cobrando la panosa hoy en día?
elconquistador
22-01-2026, 15:07:37
Obvio ella es ninfomanita
Será porque yo no le bajo a callejeras pero le di parejo y la vieja apurarme a acabar, está acostumbrada a deslechar a los 5 minutos
Aston_Martin
22-01-2026, 21:54:25
omg!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://www.instagram.com/reel/DT1kYSKDHh4/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw==
santo_nacional
22-01-2026, 22:01:03
Explotó granada al frente de Troya.
La tranquilidad que alguna vez conocimos en Tierra Santa ya no existe más. Llegaron los venecos a disputarse el pedazo con sangre y fuego.
Ahora sí tocó migrar a otro punto en la ciudad.
richocardenas
22-01-2026, 22:04:29
Puteros del foro, reportense, de encuentran todos bien?
https://caracol.com.co/2026/01/23/atencion-se-reporta-fuerte-explosion-en-el-barrio-santa-fe-en-bogota/?ssm=WH_CM&utm_source=wh&utm_medium=social
Perzephone
22-01-2026, 22:20:21
sano y salvo en casa gracias por preguntar…
tiraron granada frente a Troya, disputa de territorio por drogas…
Darktemplar_cat
22-01-2026, 22:23:24
omg!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://www.instagram.com/reel/DT1kYSKDHh4/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw==
Fue en troya la explosión.... hace rato los venecos se adueñaron del santa fe y sacaron corriendo a los delincuentes locales.
mr falo
22-01-2026, 22:24:15
Solo puedo decir es que sonó durísimo adentro.no entendíamos nada. El dj gordito estaba en su trabajo. Pensamos por un momento que fue algo de pirotecnia. O estalló algo del mecanismo de la máquina de humo por el show de la.mexicananada, pero cuando empezaron a entrar putas desde el lado del asadero ... Corrimos por la puerta de al frente. Di la vuelta por la 24 y pille 2 manes de negro como meseros pegados unos del otro. Uno ensangrentado moviéndose el otro si estaba quieto. Después todos los negocios cercanos cerrando, que nadie se hiciera en ninguna puerta.
Sex Pistol
22-01-2026, 23:04:06
Que se reporte el cazador nocturno CASANOVA
Alquichides
22-01-2026, 23:17:18
Santa ZUELA. Lo peor que le pudo pasar a Colombia es quedar al lado de Venezuela.. muchachos esperemos que todos estén bien Que no haya pasado nada grave a ningún hermano del foro Dios los guarde y los bendiga a todos
Deregreso
22-01-2026, 23:19:27
Que se reporte el cazador nocturno CASANOVA
Creo que Casa no es troyano..
Cerro temprano el santa
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO