Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ajacmen
20-12-2025, 14:09:41
El día de ayer me dí la vuelta, pase por atúnes primero, interesante solo estaba Blancanieves pero no la encontré desocupada.
Hace poco estuve en angelos en la primera de mayo, me gusta el casting, varias con pinta de universitarias y sin tanto retoque, por lo menos en la cara que es lo que no me gusta de las mujeres de fiebre. Estaba indeciso entre 2 monas que estaban desocupadas pero por pensarlo tanto las sentaron y no pude ya estar con ellas . Una vieja se me acercó y me dijo que el que tanto decide se queda sin nada y preciso no me pude quedar y me fui blanqueado, al otro día me quite las ganas con terremoto.
Ayer en troya ví a la costeña, con ganas de repetir con ella pero no la aborde de una vez y luego la subieron a hacer show de pasarela y al bajar ya la estaban esperando, me tenía que ir y no la pude esperar, estaba por sara la de la coronita pero subió y no volvió a bajar, con la esperanza de ver a isis pero no llego. Otra vez blanqueado, sera que ya estoy muy exigente para no mirar otros horizontes.
En la calle solo me motivo la jovencita de las mariposas de Texas pero estaba haciendo visita y fumando cuando pase, habían muchas mujeres pero no ví nada interesante, estaba Perra mala pero no se, por lo que han dicho aquí en el foro no me llama la atención.
Alguien sabe que tal es Tania de fiebre?, la otra vez se me ofreció por 190 pero ya se me hizo caro, me ofreció hacer el trío con la hermana pero no me animé.
También si alguno sabe que tal Justin o Jazmin?, no se bien como es el nombre, me encanta el porte de esa vieja pero no me animo, tal vez si hay buenas referencias le haga el gasto.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ajacmen
20-12-2025, 14:28:19
Capo me encuentro aquí en fiebre no está la administradora pero llegué en horas de la tarde y me senté con Blancanieves en Atunes hora y media 2 Club Colombia subimos y tuvimos sexo rico casi media hora deshidratado entre a Troya está bueno el casting y me vine ahorita para fiebre regulínvis está muy solo está mejor el ambiente en Troya callejeras las mismas de siempre
Parcero, cuánto está cobrando Blancanieves?
wandreus777
20-12-2025, 14:44:16
Cuánto está cobrando Blancanieves?
Depende del fulano pero por lo general de 130 a 150
Casanova33
20-12-2025, 15:04:30
El día de ayer me dí la vuelta, pase por atúnes primero, interesante solo estaba Blancanieves pero no la encontré desocupada.
Hace poco estuve en angelos en la primera de mayo, me gusta el casting, varias con pinta de universitarias y sin tanto retoque, por lo menos en la cara que es lo que no me gusta de las mujeres de fiebre. Estaba indeciso entre 2 monas que estaban desocupadas pero por pensarlo tanto las sentaron y no pude ya estar con ellas . Una vieja se me acercó y me dijo que el que tanto decide se queda sin nada y preciso no me pude quedar y me fui blanqueado, al otro día me quite las ganas con terremoto.
Ayer en troya ví a la costeña, con ganas de repetir con ella pero no la aborde de una vez y luego la subieron a hacer show de pasarela y al bajar ya la estaban esperando, me tenía que ir y no la pude esperar, estaba por sara la de la coronita pero subió y no volvió a bajar, con la esperanza de ver a isis pero no llego. Otra vez blanqueado, sera que ya estoy muy exigente para no mirar otros horizontes.
En la calle solo me motivo la jovencita de las mariposas de Texas pero estaba haciendo visita y fumando cuando pase, habían muchas mujeres pero no ví nada interesante, estaba Perra mala pero no se, por lo que han dicho aquí en el foro no me llama la atención.
Alguien sabe que tal es Tania de fiebre?, la otra vez se me ofreció por 190 pero ya se me hizo caro, me ofreció hacer el trío con la hermana pero no me animé.
También si alguno sabe que tal Justin o Jazmin?, no se bien como es el nombre, me encanta el porte de esa vieja pero no me animo, tal vez si hay buenas referencias le haga el gasto.
Este tipo de reportes son los que extraño del foro. Así es. El viejo espíritu.
(PS: Será que a estas alturas Perra Mala habrá mejorado servicio?)
Casanova33
20-12-2025, 16:58:55
Se acuerdan de ella? Marianita Troya, que dejó de militar hace varios años. La china se me embarazó y no fue de mi. Mala mía.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4754341&stc=1&d=1766267877
Alquichides
20-12-2025, 19:00:37
Muchachos alguien está ahorita en el Santa Fe cuéntenos cómo está el ambiente
Viajante
20-12-2025, 19:57:09
El santa fe esta suave, no se si es pq aun esta temprano, pero ya se va sintiendo la soledad de diciembre
ajacmen
20-12-2025, 23:58:47
tercer dia en la semana en el Santa Fe, la tercera fue la vencida. Llegué sobre las 6, me fui a eso de las 8 de la noche.
A esa hora, Fiebre estaba solo. En Troya no había muchas mujeres interesantes. Estaban Marcia y Karol, dos de las habituales que me parecen bonitas. También estaba la "mona de la mariposa" tatuada en las nalgas, dando vueltas. Genera mucho morbo, pero no me convence del todo: en los shows que le vi, apenas se movía, y en pasarela fue más de lo mismo. No me gustan las mujeres tan operadas, aunque me tenté en hacerle el gasto. Al final, tras ver sus shows, preferí abstenerme, pensando que tampoco se movería en el acto.
Por la premura de irme, terminé con Estefanía, una pereirana blanca de cara linda, senos operados medianos y cola mediana. Tiene 26 años, estaba de pantalón blanco y corset beige, y se queda hasta el martes en Troya. La había visto más temprano, pero mas se demoró en bajar que en subir, ya la estaban esperando. Me acerqué, le pregunté si hacía shows y me dijo que solo ratos. Me cobró 150. Al principio pensé que iba a ser flojo porque la noté muy plana, pero a mitad del acto se soltó, cambió la actitud y estuvo genial: unos minutos haciendo oral mientras me acariciaba los testículos. Antes de empezar, me dijo que le gustaba hacer el oral pero no recibirlo. Me gustó que no fuera relojera pues nos tocaron la puerta y en vez de parar continuamos hasta terminar. Le pedí su teléfono por si decido pagarle una hora algún día.
Anteriormente estuvieron preguntando por la mujer de la imagen; ha estado esta semana, por si a alguien le interesa.
La calle no estaba llena, pero si habían varias viejas interesantes, en la esquina de Texas varias jovencitas por si alguno le gusta las teen, varias que no había visto estos días.
El mes pasado estuve con una mujer de Medellin en posada Nare, blanca, pelo negro, cintura pequeña, senos y cola grandes, tatuaje en espalda, me cobro 70, estuvo muy normal pero valió la pena ver esa nalgas gigantes rebotar.
ninfo-man
21-12-2025, 00:45:17
Hola compañeros... Una pregunta.. Johana, de Fiebre, coloco estas fotos de una muchacha que al parecer falleció.. pero se me hace conocida.. uds me pueden confirmar si es de Tierra Santa?..
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4754375&stc=1&d=1766295787
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4754376&stc=1&d=1766295787
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4754377&stc=1&d=1766295787
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4754378&stc=1&d=1766295787
Sex Pistol
21-12-2025, 00:52:20
!!!Ninfo esa nena es terremoto!!!
😭
ninfo-man
21-12-2025, 01:05:07
Yo lo alcance a sospechar pero quería confirmar.. lo acabo de publicar en su WhatsApp.. no se qué pasó pero parece que si falleció..
Noticia en desarrollo..
AdictoMujeres
21-12-2025, 06:19:06
PRIMERO EL TERREMOTO Y LUEGO LA BRUMA DEL RECUERDO
(In Memoriam: Olguita, la "Terremoto")
Por AdictoMujeres
Como buen catador, las he probado todas. Me sé de memoria la cosecha de sus treinta, con su experiencia y sus mañas; y recuerdo bien cuando esa misma carne estaba en sus veintes, fresca, firme y oliendo a promesas de un mundo mejor.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4754522d1766315937-modelos-del-santa-fe-02.jpg
Pero aquí en Atunes, el escenario es el mismo y las dueñas son las mismas; ya están en el final de sus épocas y cada día se les ve menos fuerza. Al igual que el lugar, el promedio de edad del casting ronda los 44 años, 11 meses y 5 días. Son cuerpos esculpidos por médicos de mejores épocas, pero con miradas cansadas de trabajar más de 5.000 días en la misma penumbra y caras donde las arrugas muestran el paso del tiempo.
En fin, el aviso de la llegada de "Peluche", de la "Mona Beverly" y de las "Golden Milfs", como Terre o Blanca Nieves, traía esperanza.
Pero ninguna como la señorita Olguita, alias "Terremoto". Ella era el aire que revivía un sitio que cada día se momifica más en el tiempo.
Vine a contar de degustaciones, pero hoy cuento una despedida.
Esa semana, ella, mi "Grado 9,9" en la escala de movimientos, me dijo: "Amor, pasa, me llevas a almorzar y te doy el postre".
Así hice, pero el postre fue primero. Un polvo apoteósico al mediodía. Ella se dejó llevar y puso esos músculos a trabajar para acabar con el mástil a tope. Por algo, su sobrenombre. Fue una hora larga, sin los tiempos cronometrados de 17 minutos en el chuzo; fueron casi 45 minutos de continuos terremotos en una espiral sin parar, hasta que mi lava emergió y ella la degustó hasta la última gota.
Salimos bañados, oliendo a jabón barato de motel, y fuimos a comer. Ella salió hambrienta del ejercicio; yo salí necesitado de recargar. Estaba feliz porque ya se iba a la Navidad, necesitaba que sus fans mas Adictos le llenaran sus arcas.
Llegamos al sitio casi a las 4:00 PM. Yo necesitaba recuperar tres cosas: el alcohol (whisky), la soda (el bouquet) y el paisaje de casquivanas. Me senté con una amiga, pero mi dopamina estaba extraña. La "Terremoto" desapareció rápido, atendiendo a otros clientes. Me imagino que era Vandy, o SDVF, o Alquichides, pero habian por lo menos 3 personajes hay esperando con ansías de temblores.
No sabía que esa fue la última vez que te vi.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4754523d1766315937-modelos-del-santa-fe-screenshot_20251221_061630_samsung-internet.jpg
Y así quiero recordarte: con tu mirada triste, tu sonrisa de ensueño, tu culo caleño y tu risa infinita. Y sobre todo, porque fuiste única y marcaste una historia para esta Cofradía. Fuiste un emblema que, en la última década, te ganaste tu lugar en el Valhalla de los que fuimos tocados por tu energía.
Esa energía que aún en mi cuerpo se mantiene, pero que tú ya no irradias en este mundo. Besos al infinito.
PD: Esta nueva partida solo nos deja la lección de que todo el esfuerzo que uno hace, lo debe hacer por uno mismo. Hay que vivir el momento, porque no sabemos si mañana podremos hacerlo.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4754524d1766315937-modelos-del-santa-fe-screenshot_20251221_061808_samsung-internet.jpg
Invito a "Casa" a una portada póstuma por nuestra Ninfa, que ahora está MÁS FELIZ, MÁS AMOROSA Y MÁS TRANQUILA.
TERRE: Se convierte en mito.
2010-2025: La era de Terremoto..
Se va Terre: el anuncio de los estertores del Santa..
El Santa llora la partida de Terre.
Divas muchas, diosas pocas: El fin del reinado de Terre (2010-2025).
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4754538d1766318542-modelos-del-santa-fe-screenshot_20251221_070136_chatgpt.jpg
Los invito a escribir buenos recuerdos de un ser humano que nos brindo su tiempo y energia para cumplir tantas fantasías.
BYE BYE PASO EL TEMBLOR Y QUEDAMOS AÚN EN LA NEGACIÓN.
Alquichides
21-12-2025, 07:43:00
Muchachos la semana pasada que tuve el gusto de estar con la chica yo llegué y la barra estaba llena entonces de malagana fui me senté atrás. Y no estoy inventando la chica tenía un vestido negro.. se encontraba en atunes hablando con Valeria,
Yo había pedido un cuartico de aguardiente y una soda...
Vi cuando la chica o sea terremoto se levantó y fue por dos tintos y ya con esa buena actitud y energía valerías bien pero es como toda parchuda..
Yo saqué el portátil y empecé a adelantar cosas del trabajo. Cuando se levantó me alcanzó a ver ella muy decente muy linda como siempre me saludó me invitó a la habitación yo le tomé la cintura pero ya me bajó la mano le pude tocar ese de riel duro y lindo y le dije ese vestido negro Está muy bonito donde es el entierro y miren lo que pasó...
Se me tomó la soda muchachos.. ese día no tuvimos intimidad lástima deje pasar esa gran oportunidad.
Y lo que dice el compañero la verdad a veces uno trabaja ahorra se esfuerza tanto y vean no sabemos cuándo papito Dios nos llama y a la eternidad..
Creo que este oficio no era lo que ya se merecía porque era una gran mujer aunque a lo último ya tenía una tarifa muy alta pero a los de la vieja Guardia la nena nos consentida y nos daba el precio justo..
No olvido que me dijo algo que me dejó rayado la cabeza..
Señaló a una de las veteranas de atunes que se llama Catherine que decía cómo es posible que esta Cucha traiga la hija a un sitio de estos a putiar y que la hija se le dé igual ver la mamá culiando con otros,,
Bendiciones muchachos y hemos perdido una diosa del sexo y la lujuria descansa en paz hermosa
Mike hunt
21-12-2025, 10:38:01
Con el corazòn roto y todavìa sin asimilar tu partida y recordando todas las veces que estuvimos juntos, como la vez en que nos volvimos a reencontrar, hace unos meses, despues de casi 10 años sin vernos (ya que yo me habia ido del paìs), que nos fumamos un porro, hablamos de todo lo que nos habìa pasado durante este tiempo que duramos sin vernos, para despues empezar a besarnos como si no hubiera fin, recuerdo mucho la forma como me pasabas el humo de la bareta con un beso profundo, para que nos trabaramos con el mismo plon, para luego, yo recorrer todo tu hermoso cuerpo con mi boca, mientras tu gritabas de placer, la forma como te movias, como hacias retorcerme cuando me deborabas cuando me bajabas, como hacias sexo oral, te encantaba jugar con tu ano y mi mejor experiencia sexual fue contigo, cuando me dejaste hacerte sexo anal para mi despedida. Ya fue hace cuatro semanas que te vi por ultima vez, salimos del motel y tu te fuiste a fiebre a seguir trabajando y esa ultima vez que voy a recordar cada momento por siempre
Olga, no solo eras la mejor puta, eras una gran mujer, una gran mamá y sobre todo un gran ser humano, me gustaba mucho la forma como tratabas a las personas y como todo el mundo te trataba, siempre fuiste muy amable, muy risueña, y todos te querian.
Vuela alto hermosa, como te lo dije varias veces al odio mientras haciamos el amor, eres la mejor puta de todas
Viajante
21-12-2025, 11:18:26
Es en estos momentos en donde uno recuerda que la vida es efimera y esas mujeres no solo son carne o algo que probar si no que tambien sienten, tambien aman,quieren, lloran y tambien se van
bardackk
21-12-2025, 11:47:04
Nooooo parce como va pasar eso??, Olga acabo de tener un niño😞😞, qué pasaría? Algún accidente? Nadie sabe nada?. Virgen Santísima Señor Jesús perdónala por todos sus pecados y tenla en la gloria eterna…
Hola compañeros... Una pregunta.. Johana, de Fiebre, coloco estas fotos de una muchacha que al parecer falleció.. pero se me hace conocida.. uds me pueden confirmar si es de Tierra Santa?..
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4754375&stc=1&d=1766295787
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4754376&stc=1&d=1766295787
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4754377&stc=1&d=1766295787
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4754378&stc=1&d=1766295787
Sex Pistol
21-12-2025, 12:43:35
!! Era una caleña muy amable y hermosa cuando llegaba lo saludaba a uno de pico fácilmente entrabas en confianza con ella toda una leyenda siempre se recordara su sonrisa su alegría su picardía muy querida por sus amigas y amada por sus clientes vuela alto terremotico,se te va a extrañar!!!
catador_jeje_jiji
21-12-2025, 13:41:15
Esta noticia me hizo volver al foro 😩 estaba esperando a tener tiempo para ir a encontrarme nuevamente con ella 😓💔 llevo años en este foro con la misma imagen ‘’nuestra terremoto’’
Ella era una diosa en la cama, que triste que ya no podremos volver a probar esas mieles del amor. Única en sus artes, con esos movimientos, ese 🍑, muchos de acá le teníamos aprecio.
Quería ir al santa ya que había aparecido Blanca Nieves y Terremoto para recordar las viejas épocas.
ajacmen
21-12-2025, 14:18:27
Con terremoto pude estar el viernes de la semana ante pasada, si hubiera sabido habría aprovechado para estar más rato con ella.
Me comentó que había llegado hace poco, que estaba entregada a ser mamá y que tenía programado viajar en enero para volver en febrero. Esto me pone a pensar cuántos sueños y anhelos se quedan sin cumplir, solo Dios sabrá cuando nos toque, ojalá el le permita estar en su Gloria y traiga consuelo a su familia y seres queridos.
Adiós a la mujer que fué.
elgatosinbotas
21-12-2025, 18:46:58
Que tragedia. Espero que esa bebè tenga una buena familia que la ayude.
No conocì a Terremoto personalmente, pero alcancè a leer de ella. Supongo que ella se alejò de las canchas por allà en 2017-2018 cuando yo apenas estaba empezando.
Esto nos recuerda que detras de cada prostituta hay un ser humano como todos nosotros, con virtudes y defectos. Por lo que comentan, veo que Terremoto tenìa mas virtudes. Y no estoy hablando de la cama.
Yo si quisiera ver a muchas chicas que me han dado tanta felicidad en la cama superar esto, y que si lo siguen haciendo solo sea por gusto y no por necesidad.
Que en paz descanse Terremoto y que la vida sea bonita para su bebè. :(
Rlopez34
21-12-2025, 22:22:04
Buena. Noche… lo de terremoto increible
Pero están recogiendo plata para llevar el cuerpo a Cali
NEQUI
3145268117 Emanulle serna
Ella fue buena amiga ! La familia Merece apoyo…
italianrex
22-12-2025, 16:55:26
Estaba esperando el fin de año para escribir el obituario del barrio pero tristemente termino siendo el obituario de una de las LEYENDAS que tenía el Santa, la triste partida de Olga es sin duda el fin ya no metafórico sino literal del barrio, el barrio que es ya un cadáver insepulto, de negocios que han entrado en una espiral irreversible de autodestrucción y lo poco que queda en la calle.
Y es que terremoto era de esas leyendas que había vuelto a jugar a nuestra liga local hoy plagada de mercenarias.
ya veterana, capitana de miles de guerras en el colchón, hacedora de millones de gemidos y de espasmos, de risas, de chistes bobos...de cualquier charla con una cerveza, había vuelto para darle algo de brillo a la deslucida liga local, algo cansada y en su rol de madre obviamente no era la odalisca de hace más de una década, pero su sola presencia hacia honor a su apodo, ella era una fuerza sísmica y erótica difícil de equiparar en el barrio, hembra entre hembras, una mujer que aún con 50, 60 o 70 años habría provocado el deseo más desaforado y los orgasmos más intensos y que sin embargo nos ha dicho adiós inesperadamente para recordarnos lo efímero que es la vida, tan efímera y si más sentido que el de un polvo cualquiera, en una residencia cualquiera a una hora cualquiera. Solo quedará en la memoria del último putero en pie los recuerdos de su cuerpo, de sus brazos rodeando su cuello y del vaivén de su cadera.
En medio de los amores falsos, los besos falsos, los orgasmos falsos y los squirts falsos, terremoto era un soplo de autenticidad en el barrio y por eso su recuerdo perdurará más que el de cualquier otra chica.
requiescant in pace TEREEMOTO...
Y requiescant el Santa ...
El barrio ha tenido uno de sus peores años desde que las primeras guarichas se asentaron para fundar chochales de mala muerte sobre lo que eran las ruinas urbanísticas de la otro hora élite capitalina, muy muy poco queda en medio de los delirios de la administradora o de las malas caras de las hermanas de doña Ramona peleándose por los despojos de la cucha,
Paradójicamente con el cierre de la estación de la 22 se ha revitalizado un poco la 19 con 15, hay mejores especímenes en este lugar, otro hora feudo de transexuales, ahora rememora un poco a lo que era buscar callejeras hace unos años, han vuelto algunas guarichitas colombianas, ñeritas de diversos lugares del país recuperando un poco su lugar usurpado por legiones de venequitas desabridas que sin embargo siguen siendo la mayoría. Parece que en el Santa solo está quedando la calle, aunque solo sea para ver a ñeritas y veteranas buscando cuadrar caja un viernes cualquiera por la tarde y luego desaparecer del barrio por semanas o por meses.
De vez en cuando aparece alguna ñerita hermosa,de belleza vulgar , que en medio de sus piernas te hará sentir como el rey de los chirretes y que de pronto en medio de su viaje de tussi barato te folle como si fueras su más deseado Bryan y te hará creer que el barrio aún está vivo aunque después no la vuelvas a ver nunca más.
rolohotbta
22-12-2025, 19:58:12
Increíble lo de terremoto estuve con ella el jueves pasado, con ese vestido rosado y eso culo firme, una entrega y un placer que se sentía con ella, me deja en stock eso.
Y cual fue la causa de su muerte???
Hidde
22-12-2025, 22:24:01
X2 qué pasó con la nena, drogas, ajustes de cuentas? porque se veía muy alentada como para tener una enfermedad degenerativa.
Casanova33
22-12-2025, 23:41:31
Yo lo alcance a sospechar pero quería confirmar.. lo acabo de publicar en su WhatsApp.. no se qué pasó pero parece que si falleció..
Noticia en desarrollo..
Jueputa, cómo así? Qué pasó?
ninfo-man
23-12-2025, 00:45:53
Increíble lo de terremoto estuve con ella el jueves pasado, con ese vestido rosado y eso culo firme, una entrega y un placer que se sentía con ella, me deja en stock eso.
Y cual fue la causa de su muerte???
He estado esperando a ver si publican algo mas sobre el asunto pero no han dicho nada mas.. alguno que tenga contactos que nos pueda ayudar a saber..
wandreus777
23-12-2025, 05:24:13
He estado esperando a ver si publican algo mas sobre el asunto pero no han dicho nada mas.. alguno que tenga contactos que nos pueda ayudar a saber..
Los rumores dicen que fue una sobredosis, eso esta por confirmar. Paz en su tumba se fue una de las grandes.
AdictoMujeres
23-12-2025, 11:03:37
DESPUÉS, EL DUELO SIGUE... PERO TAMBIÉN EL SEXO PAGANO, LOS ORGASMOS INESPERADOS Y LAS NUEVAS MERETRICES
Por AdictoMujeres
El fin de semana no se cerraron los sitios, no hubo cámaras ardientes. Los meseros siguieron robándose las vueltas y el olor a sexo y venta de condones no bajó.
Así es este baile: no para, y un día tampoco parará por nosotros. Entonces, centrémonos en nuestro placer pagano, y más en estas fechas que en el foro solían ser memorables. Asios la nostalgia y pidamos nuestros regalos navideños.
Siendo 23 de diciembre del año 2025, solo quiero invitarlos a identificar cuáles serían los sitios para ir esta noche a darse el regalo de Navidad.
En el pasado, los 21, 22 o 23 de diciembre tenían MAGIA. Estaban llenos de casquivanas deseosas de cuadrar caja para los regalos o las vacaciones: plata para llevar al mozo de turno, para las "bendiciones", para la "mamá luchona", para la abuela que la crio, y hasta para el "Bryan marihuanero", hasta el chandoso de la casa, que lo acostumbro a comer purina silver..
Entonces se crea una atmósfera única donde un buen cazador identifica a sus presas, y las presas se dejan cazar por los que identifican con más dinero.
Esta es una de las destrezas más importantes para el catador: saber elegir la que le dará el mayor placer por el menor dinero.
Nos hemos preocupado por la caída del barrio, pero los puteros viejos, los zorros de años, ya lo hemos vivido antes. Cada lugar, cada zona, tiene su época de gloria y luego muere para que aparezca una nueva.
Cómo olvidar la calle 68 cuando estaba "El Caballo Loco", "La Emblemática Perla" y, en Navidad, el show de las vaqueras. O la 15 con "Porky's", "Lido" y aquellas navidades de regaderas, o las primeras "mamás noeles" como la Guajira.
La 86, donde "El Italiano" descollaba y sus shows eran bellos. Cómo no recordar a Karoliym. O la zona del Bolívar, la primera época del "Santa", donde en estos días íbamos a acompañar al terminal a nuestras ninfas. Cómo olvidar tus besos, Perla.
O la zona de la 5, entre 20 y 24, con la emblemática "Casa Azul" y sus navidades de aguardiente, ron y anchetas. Aquella bella Esmeralda, nuestra joya natural, con todo el paquete dado por la naturaleza.
En fin La 49 y Linares cuando se impusieron los shows de mamá noel con Emily; "La Mina" que luego fue legendaria de nuevo en el "Santa" con "La Piscina", con la Barbie y mi Fresita, sus trajes azules y las lluvias de oro.
O "El Castillo" y esos cierres de 23 de diciembre con shows apoteósicos de Paulina, Fernanda o mi Nataly.
Para luego llegar a "Paisas", nuestra Kaory y, finalmente, a "Fiebre" con DD.
Toda esta nostalgia sirve para decir una sola cosa: la invitación al "Parrandón Navideño" de este año es una invitación a NO ir. No mientras esté esa innombrable con su pésima gestión, sus precios inflados y su arrogancia.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4755714d1766505258-modelos-del-santa-fe-screenshot_20251223_052402_whatsapp.jpg
Entonces, la pregunta es: ¿Cuál debería ser el sitio o la nueva zona a colonizar?
La semana pasada estuve en "Otto", pero me dejó un sabor agridulce. Es una mezcla de pseudo-influencers, con sus bolsitas rosadas en sus pechos y degradadas con baja aptitud para el servicio. Solo encontré una joyita, no de alta gama, que llegó recién al sitio. Terminé llevándola a un motel y no defraudó. Pero el sitio... un mísero show de dos putas canciones por 150 es un robo. Y no les cuento el trago y el brinco..casi 2 palos.
Por tanto, siempre hay que recorrer. ¿A dónde nos vamos hoy? El mástil ya templó y pide un nuevo rumbo.
PD: Por el expulsado he caminado Chapinero, pero no encuentro esa mezcla de sitio, ambiente y, lo más importante, PUTAS de verdad. VANDY no quiero que lo expulsen deje ASÍ .
MARQUEN EL RUMBO. Dicen que Conrado volvió a abrir...he vuelto a mis recorridos de spas y casas....
SABUESOS A DESCUBRIR LOS NUEVOS COTOS DE CAZA....
Saga8816
23-12-2025, 15:02:17
Buen día iluminados hoy como esta el Hambiente para pasar hoy. Al. Santa ya para cerrar el año antes de que se valla todas las diosas
Perromueco
23-12-2025, 16:12:22
Nooooo parce como va pasar eso??, Olga acabo de tener un niño😞😞, qué pasaría? Algún accidente? Nadie sabe nada?. Virgen Santísima Señor Jesús perdónala por todos sus pecados y tenla en la gloria eterna…
Dios! la mejor chupada de güevas
Viajante
23-12-2025, 16:17:23
Hoy me emborracho, picho y peleo,
Por Dios que me lo pico si esta noche no culeo 🎶
Ese aguacero de 3 horas de ayer me daño la noche, eran las 10pm y yo en la 19 descampando, menos mal el aguacero auyento a los ratazolanos para ir rapido al parqueadero, hoy voy al santa fe a ver que callejera me puedo catar de regalo de navidad pprque aydr no pude, deseenme suerte
Casanova33
23-12-2025, 17:13:23
Dios! la mejor chupada de güevas
El obituario. Jajajajajaja
Casanova33
23-12-2025, 19:26:18
DESPUÉS, EL DUELO SIGUE... PERO TAMBIÉN EL SEXO PAGANO, LOS ORGASMOS INESPERADOS Y LAS NUEVAS MERETRICES
Por AdictoMujeres
El fin de semana no se cerraron los sitios, no hubo cámaras ardientes. Los meseros siguieron robándose las vueltas y el olor a sexo y venta de condones no bajó.
Así es este baile: no para, y un día tampoco parará por nosotros. Entonces, centrémonos en nuestro placer pagano, y más en estas fechas que en el foro solían ser memorables. Asios la nostalgia y pidamos nuestros regalos navideños.
Siendo 23 de diciembre del año 2025, solo quiero invitarlos a identificar cuáles serían los sitios para ir esta noche a darse el regalo de Navidad.
En el pasado, los 21, 22 o 23 de diciembre tenían MAGIA. Estaban llenos de casquivanas deseosas de cuadrar caja para los regalos o las vacaciones: plata para llevar al mozo de turno, para las "bendiciones", para la "mamá luchona", para la abuela que la crio, y hasta para el "Bryan marihuanero", hasta el chandoso de la casa, que lo acostumbro a comer purina silver..
Entonces se crea una atmósfera única donde un buen cazador identifica a sus presas, y las presas se dejan cazar por los que identifican con más dinero.
Esta es una de las destrezas más importantes para el catador: saber elegir la que le dará el mayor placer por el menor dinero.
Nos hemos preocupado por la caída del barrio, pero los puteros viejos, los zorros de años, ya lo hemos vivido antes. Cada lugar, cada zona, tiene su época de gloria y luego muere para que aparezca una nueva.
Cómo olvidar la calle 68 cuando estaba "El Caballo Loco", "La Emblemática Perla" y, en Navidad, el show de las vaqueras. O la 15 con "Porky's", "Lido" y aquellas navidades de regaderas, o las primeras "mamás noeles" como la Guajira.
La 86, donde "El Italiano" descollaba y sus shows eran bellos. Cómo no recordar a Karoliym. O la zona del Bolívar, la primera época del "Santa", donde en estos días íbamos a acompañar al terminal a nuestras ninfas. Cómo olvidar tus besos, Perla.
O la zona de la 5, entre 20 y 24, con la emblemática "Casa Azul" y sus navidades de aguardiente, ron y anchetas. Aquella bella Esmeralda, nuestra joya natural, con todo el paquete dado por la naturaleza.
En fin La 49 y Linares cuando se impusieron los shows de mamá noel con Emily; "La Mina" que luego fue legendaria de nuevo en el "Santa" con "La Piscina", con la Barbie y mi Fresita, sus trajes azules y las lluvias de oro.
O "El Castillo" y esos cierres de 23 de diciembre con shows apoteósicos de Paulina, Fernanda o mi Nataly.
Para luego llegar a "Paisas", nuestra Kaory y, finalmente, a "Fiebre" con DD.
Toda esta nostalgia sirve para decir una sola cosa: la invitación al "Parrandón Navideño" de este año es una invitación a NO ir. No mientras esté esa innombrable con su pésima gestión, sus precios inflados y su arrogancia.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4755714d1766505258-modelos-del-santa-fe-screenshot_20251223_052402_whatsapp.jpg
Entonces, la pregunta es: ¿Cuál debería ser el sitio o la nueva zona a colonizar?
La semana pasada estuve en "Otto", pero me dejó un sabor agridulce. Es una mezcla de pseudo-influencers, con sus bolsitas rosadas en sus pechos y degradadas con baja aptitud para el servicio. Solo encontré una joyita, no de alta gama, que llegó recién al sitio. Terminé llevándola a un motel y no defraudó. Pero el sitio... un mísero show de dos putas canciones por 150 es un robo. Y no les cuento el trago y el brinco..casi 2 palos.
Por tanto, siempre hay que recorrer. ¿A dónde nos vamos hoy? El mástil ya templó y pide un nuevo rumbo.
PD: Por el expulsado he caminado Chapinero, pero no encuentro esa mezcla de sitio, ambiente y, lo más importante, PUTAS de verdad. VANDY no quiero que lo expulsen deje ASÍ .
MARQUEN EL RUMBO. Dicen que Conrado volvió a abrir...he vuelto a mis recorridos de spas y casas....
SABUESOS A DESCUBRIR LOS NUEVOS COTOS DE CAZA....
Yo no sé. Para mi Tierra Santa sigue siendo una referente pues no conozco otras zonas así. Yo me alcanzo a medio acordar de Fresita y Martha Show (de Martha Show me enamoré perdidamente cuando la vi haciendo un show en esa piscina, una hembrota con mayúscula, su pelo de ébano me dejó obsesionado casi un mes a punta de pajazos).
He estado tentado a ir a un tal Mora Mora. Pero me parece muy boletoso.
ael89
23-12-2025, 20:22:53
Buenas noches. Primero quisiera dar mi pésame a los que más interactuaron con Terremoto, a pesar de frecuentarla solo un par de veces, siempre sentí que ella tenía una energía muy agradable, aunque también me producía un poco de melancolía su mirada y su sonrisa. Yo la vi por última vez el jueves de la semana antepasada, estuve a punto de abordarla, pero me decanté por Blancanieves.
De esta última quisiera dejar mi pequeña y humilde reseña.
A Blancanieves la vi a eso de las 6 p.m. en Atunes, yo no había estado con Blancanieves nunca porque la verdad físicamente tengo otros gustos. Pero la vi mamasita ese día, sin embargo, un man la tuvo sentada hasta que ella partió y pensé que ya se me había escapado. Luego me fui a Troya y allá la volví a encontrar, ella llegó a eso de las 8 p.m. La abordé y me disparó por $150.000 el rato, no le regatié y le dije que listo.
Ya arriba... creo que yo iba con demasiadas expectativas y la verdad me pareció un polvo normalito. La vieja tiene un cuerpazo que rivaliza con las más jóvenes y tiene un acento paisa bastante arrechante: "Dame toda esa lechita, dámela toda" - me susurraba al oído, se deja dar en todas las posiciones, pero no me gustó que no se deja rumbear; y además, me pareció que tanto susurro paisa tenía el objetivo de hacerme venir rápido.
Le aguanté unos 12 minutos y la embestí con toda, cuando llegué le seguí dando, y ella decía - Ah! pero pare que me va a embarazar, usted me quiere embarazar o qué - La verdad me dio risa ese comentario y frené la embestida. No sé, me di por bien servido, pero la vieja no me gustó del todo y me pareció afanadora. De pronto con más subidas sea más bacana, pero en lo personal le aconsejo al que la aborde que vaya sin muchas expectativas.
En Troya pedimos con un parcero una cubeta de Poker, vale 130.000 lucas y enciman un show. Pedí el show con La Paisa, la pelada es buena haciendo show y me parece que tiene buena vibra, pero no es de mi total gusto, no soy de flacas, le pregunté y me dijo que 130.000 el rato. Por otro lado, me gusta mucho Raven, me encantan esos ojos de trabada cuando hace shows, pero le pregunté y dizque 210.000, me dejó aburrido, me encanta esa boba, pero 210.000 es un riesgo que no me puedo permitir así como así.
En fin, esta fue mi aventura ese día, la última vez que vi a Terremoto, quién me lo iba a decir. En vista de lo decepcionante de mi rato con Blancanieves, creo que hubiera sido mejor subir a Terre por última vez. En fin.
por último, ¿Alguno de ustedes ha subido a La Paisa o a Raven, qué tal, recomendadas o no?
Saludos gente.
Casanova33
23-12-2025, 23:32:52
Nadie reportando a esta hora desde Tierra Santa? No estará Anabel y su portento de cuca paseándose impunemente alrededor de la pasarela de Fiebre? Aguanta rompérsela como Dios manda.
ajacmen
24-12-2025, 00:22:58
Nadie reportando a esta hora desde Tierra Santa? No estará Anabel y su portento de cuca paseándose impunemente alrededor de la pasarela de Fiebre? Aguanta rompérsela como Dios manda.
si no estoy mal. ella junto a otras peladas están en España
Casanova33
24-12-2025, 00:40:30
si no estoy mal. ella junto a otras peladas están en España
Amo esa pinta de ñera fashion de Anabel, ufff, mamasota, me da mucho morbo, jajajaja. Mentiras, hablando en serio, qué pensarán de la vida estas peladitas? Que la van a romper? A veces me da como... no sé, tal vez "tristeza". A mi Anabel me parece una pelada super linda, con una carota, un cuerpo natural y chimbita (con 23 tiene todo en su sitio) y lo poco que hablamos super pila. Mk ese prime de puta les durará unos 3-5 años máximo (?), osea prime prime. Después tendrán detrás es a los nostálgicos (algunos de nosotros, jajajaja). En fin, guevonadas que se me ocurren a estas horas del 24.
Ya me dio pereza ir al barrio. Nos vemos cofradía.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4755952&stc=1&d=1766554778
Casanova33
24-12-2025, 00:54:26
Mk, escucho esta canción y a veces extraño como un HPTA! a DD. La única bandida de mi vida, el polvo de mi vida. A lo bien de esa nena si me enamoré (jajajajajajaja). Que me cancelen los censores.
rywUS-ohqeE
Juandad
24-12-2025, 06:38:31
PRIMERO EL TERREMOTO Y LUEGO LA BRUMA DEL RECUERDO
(In Memoriam: Olguita, la "Terremoto")
Por AdictoMujeres
Como buen catador, las he probado todas. Me sé de memoria la cosecha de sus treinta, con su experiencia y sus mañas; y recuerdo bien cuando esa misma carne estaba en sus veintes, fresca, firme y oliendo a promesas de un mundo mejor.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4754522d1766315937-modelos-del-santa-fe-02.jpg
Pero aquí en Atunes, el escenario es el mismo y las dueñas son las mismas; ya están en el final de sus épocas y cada día se les ve menos fuerza. Al igual que el lugar, el promedio de edad del casting ronda los 44 años, 11 meses y 5 días. Son cuerpos esculpidos por médicos de mejores épocas, pero con miradas cansadas de trabajar más de 5.000 días en la misma penumbra y caras donde las arrugas muestran el paso del tiempo.
En fin, el aviso de la llegada de "Peluche", de la "Mona Beverly" y de las "Golden Milfs", como Terre o Blanca Nieves, traía esperanza.
Pero ninguna como la señorita Olguita, alias "Terremoto". Ella era el aire que revivía un sitio que cada día se momifica más en el tiempo.
Vine a contar de degustaciones, pero hoy cuento una despedida.
Esa semana, ella, mi "Grado 9,9" en la escala de movimientos, me dijo: "Amor, pasa, me llevas a almorzar y te doy el postre".
Así hice, pero el postre fue primero. Un polvo apoteósico al mediodía. Ella se dejó llevar y puso esos músculos a trabajar para acabar con el mástil a tope. Por algo, su sobrenombre. Fue una hora larga, sin los tiempos cronometrados de 17 minutos en el chuzo; fueron casi 45 minutos de continuos terremotos en una espiral sin parar, hasta que mi lava emergió y ella la degustó hasta la última gota.
Salimos bañados, oliendo a jabón barato de motel, y fuimos a comer. Ella salió hambrienta del ejercicio; yo salí necesitado de recargar. Estaba feliz porque ya se iba a la Navidad, necesitaba que sus fans mas Adictos le llenaran sus arcas.
Llegamos al sitio casi a las 4:00 PM. Yo necesitaba recuperar tres cosas: el alcohol (whisky), la soda (el bouquet) y el paisaje de casquivanas. Me senté con una amiga, pero mi dopamina estaba extraña. La "Terremoto" desapareció rápido, atendiendo a otros clientes. Me imagino que era Vandy, o SDVF, o Alquichides, pero habian por lo menos 3 personajes hay esperando con ansías de temblores.
No sabía que esa fue la última vez que te vi.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4754523d1766315937-modelos-del-santa-fe-screenshot_20251221_061630_samsung-internet.jpg
Y así quiero recordarte: con tu mirada triste, tu sonrisa de ensueño, tu culo caleño y tu risa infinita. Y sobre todo, porque fuiste única y marcaste una historia para esta Cofradía. Fuiste un emblema que, en la última década, te ganaste tu lugar en el Valhalla de los que fuimos tocados por tu energía.
Esa energía que aún en mi cuerpo se mantiene, pero que tú ya no irradias en este mundo. Besos al infinito.
PD: Esta nueva partida solo nos deja la lección de que todo el esfuerzo que uno hace, lo debe hacer por uno mismo. Hay que vivir el momento, porque no sabemos si mañana podremos hacerlo.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4754524d1766315937-modelos-del-santa-fe-screenshot_20251221_061808_samsung-internet.jpg
Invito a "Casa" a una portada póstuma por nuestra Ninfa, que ahora está MÁS FELIZ, MÁS AMOROSA Y MÁS TRANQUILA.
TERRE: Se convierte en mito.
2010-2025: La era de Terremoto..
Se va Terre: el anuncio de los estertores del Santa..
El Santa llora la partida de Terre.
Divas muchas, diosas pocas: El fin del reinado de Terre (2010-2025).
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4754538d1766318542-modelos-del-santa-fe-screenshot_20251221_070136_chatgpt.jpg
Los invito a escribir buenos recuerdos de un ser humano que nos brindo su tiempo y energia para cumplir tantas fantasías.
BYE BYE PASO EL TEMBLOR Y QUEDAMOS AÚN EN LA NEGACIÓN.
De los mejores culos que tuvo el StaFe. Ella era toda energía.
Alquichides
24-12-2025, 13:42:29
Hoy me emborracho, picho y peleo,
Por Dios que me lo pico si esta noche no culeo 🎶
Ese aguacero de 3 horas de ayer me daño la noche, eran las 10pm y yo en la 19 descampando, menos mal el aguacero auyento a los ratazolanos para ir rapido al parqueadero, hoy voy al santa fe a ver que callejera me puedo catar de regalo de navidad pprque aydr no pude, deseenme suerte
Así fue la higüemadre perra que se metió y se culió que no cuenta cómo le fue anoche informe reporte yo por tres más laborales no pude ir a eyacular alguna hermosa chica
Perzephone
24-12-2025, 15:53:50
Me quede con las ganas de culiarme esa señora
lastima…
Casanova33
24-12-2025, 18:29:41
La family se fue toda para el exterior y tengo casa sola, jajajaja. Con ganas de ir a dejarle el aguinaldo a alguna bandida en el barrio. Muy fuerte pasar Navidad allá? Eso no lo hago hace siglos, cuando era feliz e indocumentado. Si hay alguien reportando se les agradece.
Viajante
24-12-2025, 18:41:47
Pense que por ser 24 el barrio estaria solo pero no, edtaba movido, me di mi putitour y gaste mi aguinaldo con una callejera 👌
Viajante
24-12-2025, 20:32:40
La family se fue toda para el exterior y tengo casa sola, jajajaja. Con ganas de ir a dejarle el aguinaldo a alguna bandida en el barrio. Muy fuerte pasar Navidad allá? Eso no lo hago hace siglos, cuando era feliz e indocumentado. Si hay alguien reportando se les agradece.
Al final las que siempre estan para nosotros son ellas❤️🎄
Saga8816
24-12-2025, 20:37:19
Pense que por ser 24 el barrio estaria solo pero no, edtaba movido, me di mi putitour y gaste mi aguinaldo con una callejera 👌
Si eso pensé hoy pase por la mañana y había bueno prospectos, por fin probé a la paisa qué me había dicho loco,
Y una caleña grandota de paradise qué habia catado antes había varias pensé que no iba estar movido por ser 24, fue todo lo contrario
ajacmen
24-12-2025, 21:40:16
Bueno que temprano estuviera movido, pase ahora sobre las 7 aprovechando que estaba en el centro, pero ya las callejeras se estaban hiendo, con decir que lo único medio interesante que ví fue esa vieja que fué actriz porno, los bares cerrados, solo estaba abierto paisas y Texas, pero sin mujeres ni clientes, habían como 5 peladas en paisas, la del parqueadero me dijo que trabajaba hasta las 9:30.
Casanova33
24-12-2025, 22:07:54
Bueno que temprano estuviera movido, pase ahora sobre las 7 aprovechando que estaba en el centro, pero ya las callejeras se estaban hiendo, con decir que lo único medio interesante que ví fue esa vieja que fué actriz porno, los bares cerrados, solo estaba abierto paisas y Texas, pero sin mujeres ni clientes, habían como 5 peladas en paisas, la del parqueadero me dijo que trabajaba hasta las 9:30.
Fiebre estaba cerrado? Entonces paila, jajaja.
Casanova33
24-12-2025, 22:08:27
Ninguna de PasionPre ni de PhotoP contestan. Es que es como berraco conseguir una suripanta un 24 de diciembre. Casanova, contrólate.
Perzephone
26-12-2025, 11:43:05
yo si ando de viaje en la playa viendo unas veteranas operadas con unos megaculos una delicia
Darktemplar_cat
26-12-2025, 13:31:57
yo si ando de viaje en la playa viendo unas veteranas operadas con unos megaculos una delicia
Empiece la gestión compañero ya que no hay merito solo mirar sin poder tocar
Perzephone
26-12-2025, 14:22:40
Empiece la gestión compañero ya que no hay merito solo mirar sin poder tocar
si sr, ya me ofrecieron servicio de masaje en la habitación
lo estoy pensando…
mr falo
26-12-2025, 19:25:43
si sr, ya me ofrecieron servicio de masaje en la habitación
lo estoy pensando…
No creo que sea a 120 el rato. Pior 70.
La última vez que intenté culiar en la costa con putas me tiraron por 450 la hora.
Cogí 500. Los guarde dobladitos en la billetera. Me culiaba a mi mujer todos los días de los 6 días que faltaban de vacaciones, y pajazos al piso.
Cuando regrese a mis andanzas en Bogotá me gaste esos 500 mil en buenas culiadas entre chapi y callejeras del santa. Por una semana.
Alquichides
26-12-2025, 21:21:11
Muchachos me vine hoy a hacer el recorrido al Santa Fe NO pasé a ATUNES porque llegué tarde, entré primero a fiebre o sorpresa estaba la administradora y tenía un veneco de HEMBREZUELA, jodiendo y mariqueando.. yo había Acabo de llegar y me estaba tomando la Corona Entonces no me dijo nada Pero había muchacho al frente mío y EL PIROBO cogió la cerveza y le dijo de una vez que pidiera o que se tenía que ir él muy decente le dijo pero tengo más de la cerveza y el veneco careverga le dijo Es la orden de la patrona, muy educado el hombre se tomó lo que le queda de cerveza rápido salió y le dijo gracias.. lo miré como el pedazo de mda, que es y también me sali dije no para que lo traten mal a uno muy paila... la Cucha le da alas a esos manes para que te humille me recordó a las antiguas épocas de paisas Club.. Hay una que otra que medio aguanta pero no hay nada nuevo novedoso ni rico y que le hagan a uno el mal rato de una muchachos NO entrar A fiebre cuando esté la administradora qué tal un veneco humillarlo a uno
.
Está mejor el ambiente en Troya y le seguiré informando.. es un gustazo saludar al viejo Leo Ese man tiene una buena energía aquí me quedo
AdictoMujeres
27-12-2025, 06:51:07
entré primero a fiebre o sorpresa estaba la administradora y tenía un veneco de HEMBREZUELA, jodiendo y mariqueando.. yo había Acabo de llegar y me estaba tomando la Corona Entonces no me dijo nada Pero había muchacho al frente mío y EL PIROBO cogió la cerveza y le dijo de una vez que pidiera o que se tenía que ir él muy decente le dijo pero tengo más de la cerveza y el veneco careverga le dijo Es la orden de la patrona, muy educado el hombre se tomó lo que le queda de cerveza rápido salió y le dijo gracias.. lo miré como el pedazo de mda, que es y también me sali dije no para que lo traten mal a uno muy paila... la Cucha le da alas a esos manes para que te humille me recordó a las antiguas épocas de paisas Club.. Hay una que otra que medio aguanta pero no hay nada nuevo novedoso ni rico y que le hagan a uno el mal rato de una muchachos NO entrar A fiebre cuando esté la administradora qué tal un veneco humillarlo a uno
.
Está mejor el ambiente en Troya y le seguiré informando.. es un gustazo saludar al viejo Leo Ese man tiene una buena energía aquí me quedo
DEJAR HÁBITOS: ¿DÓNDE QUEDÓ LA EVOLUCIÓN?
Por AdictoMujeres
Para Don Alquichides:
SE LE DIJO, SE LE ADVIRTIÓ. Esa "pola" era mejor invertirla en otra cosa. Y ese tiempo, que solo le genera desazón y tristeza, era mejor usarlo para explorar.
Recuerdo a los meseros de todos esos sitios en decadencia: acosando, robando plata, cobrando de más y ahora con sus rifas "culas", ofreciendo un bolso o un pantalón a las chicas para tramarlas y que vayan a trabajar.
YA APARECERÁ EL NUEVO LUGAR O ZONA. Qué pesar que "Troya" nunca evolucionó para ser líder. Se quedó como un eterno y mal segundón: precios altos, malos shows y un casting repetido que ya compite, en edad y en kilos, con las momias de "Atunes".
Es increíble que, con la historia que tenemos de sitios como "La Piscina" o "El Castillo", hoy tengamos que aguantar cuartos tan desaseados. ¿Sin cambio de sábanas entre cliente y cliente? ¿En serio? ¿Acaso no se dan cuenta de que la higiene también factura? Un buen sitio llama a más clientes.
Qué maravilla es cuando llegas a otros lados y te entregan tu toallita y un pequeño jabón para asearse. Qué diferencia cuando las niñas ponen sábanas limpias delante de uno. El verdadero lujo no es el mármol en la entrada; es que el cuarto huela a esencias de brisa y no a "conjuro" de plaza de mercado o a humedad rancia.
Es que la música aísle el ruido del chuzo y te permita, por un momento, creer que estás en otro mundo.
El 2025 marcó el fin de una era que habia iniciado en el 2023: dejar el hábito de mis recorridos sagrados, dos o tres veces por semana por los chuzos del Santa.
Atrás quedo la farra semanal en "Fiebre", que tenía la ecuación perfecta: shows a buen precio,entre 20 y 30 y en un rato pagar unos 5 media de aguardiente a 110 y polvos entre 80 y 100. Con mi labia de viejo zorro, negociaba fácil los tres ratos por 200 mil.
La cuenta era simple y arrechante: en una semana "suave" me gastaba mínimo 500 mil pesos. Hagan la proyección: fácil, al año, eran muchos palos destinados al altar del placer.
Esa es mi tragedia de comensal de mujeres: tengo algo de dinero y tengo las ganas, pero el vino se avinagró en el Santa. No es que quiera ahorrar; es que el dinero no se gasta porque "el de abajo" no entiende que hay una innombrable y que toca comer en otro lado u otra semana.
El inicio del fin fue ese día. Yo bajaba de estar arriba con ella (la que ahora es nueva habitante del más allá). De la nada, la INMOMBRABLE me sale al paso diciéndome que me vaya, que qué hacía allí, que desocupara la mesa.
El "Negro" (el mesero), que me atendió, se vino a pararla, intentando calmar la situación.
Yo ni me inmuté. Le dije:
—Amigo, dame mi trago.
Me entregó la botella sin destapar. La miré a ella con total indiferencia y solté la sentencia:
—Tranquila. Me voy a otro sitio y allá pago el descorche. Te regalo este dinero y no me volveré....lindo un sitio vacio.
Ese día había comprado la oferta de whisky con cerveza y la botella estaba llena. Solo nos habíamos tomado la pola, porque el "de abajo" tenía una sola urgencia: meterlo en ese culito. CULITO...a partir de allí en el motel y nunca mas allá.
No iba a permitir que me dañara la noche, ella me dijo nos vemos en tales, a la media cayo y nos pegamos una farriada brutal hasta el otro dia.
El dinero NO se acumula, sino que, por pura decepción, se usa en otros lugares.
Mi hábito ahora ha mutado: recorrer ciudades cada mes para darle alpiste de calidad al magnánimo de abajo.
Pasemos a algo sabroso..
EPÍLOGO FIN DE AÑO: LA SUCURSAL DEL CIELO
Ando por Cali....sin...
Por eso me vine a Cali, a comer Caleña, a saborear cuerpos caleños, hablados caleños...Llegué al terminal de transportes, me bajé y —adivinen— directo a la cacería.
26 de diciembre, 7:46 PM.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4757314d1766836171-modelos-del-santa-fe-screenshot_20251226_194934_samsung-internet.jpg
Entro y 20 mujeres saludándome: "Ve, Adicto, qué bueno que nos visités, ¿te tomás un agua? Hace rato no venías...".
Aquí estoy, sentado con mi pola, viendo el desfile de las Gold y las Platino. Esto es Cali, señores, la verdadera Sucursal del Cielo. El resto de la historia se las dejo para el foro de Cali.
Por feria, alargamos el horario, entonces disfruta tranquilo, ve...me dijo la administradora.
Mira ve. Mañana: salsa, viejoteca y a culiar donde el Ítalo. Y luego, en la 20, a disfrutar la PutiFeria.
Precios de feria del Italiano:
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4757315d1766836260-modelos-del-santa-fe-screenshot_20251227_065013_whatsapp.jpg
CASANOVA deja de bobiar y vente a disfrutar la vida...y recuerden la VIDA PAGANA NOS TRAE EXPERIENCIAS PAGANAS PLACENTERAS DE LUJO.
Alquichides
27-12-2025, 09:32:10
Compañero del foro créame llegué y no vi temáticas maricas ni papelitos culos en la mesa de reservados!!
Todo normal, pero mi antenita de biling no detectaron a la señora Pili con su baldecito dando vueltas acosando por la compra de pola y si ella no está obvio y va a estar la sapa perra!!!..
Cuando la veo al lado del DJ con su prepotencia y altivez dije Esta hijueputa hasta hoy? porque si habían hartas chicas normales tirando a malukitas le pregunté solo a una que no recuerdo el nombre y me disparó por 200 grandota con un culazo y un porte y unas patas..yo Naaaa me tomé mi cervecita corona y salí de ahí corriendo..
Muchachos ustedes saben que cuando está ella yo no voy pero esta vez no vi la red Fly cuando está ella..
Perdón 😔
Algo súper bizarro y asqueroso en Troya no como la vez que esas ratas (NO LOS MESEROS)dando vueltas por todo el salón el Cucho marica bajó con un balde REGANDO aguas putridas echando por todo el salón 😂 invertir haciendo eso a un brujo invierta en el establecimiento..
Casanova33
27-12-2025, 10:44:18
Vanesa de mi glande! Para el recuerdo.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3871245d1673777036-modelos-del-santa-fe-original_02db4778-46f8-4a24-b035-aa52d7948238_screenshot_2023-01-14-13-34-38-21.jpg
Casanova33
27-12-2025, 10:50:39
Foto de Blancanieves de aproximadamente entre 2010-2013. Entonces fue por esa época que me la estaba comiendo. Jueputa, cuando estaba en la Universidad, no me acuerdo ni cómo levantaba plata para irme a Tierra Santa, jajajaja. Comparen ambas fotos y me cuentan, y por os años de diferencia, si esa vieja no está haciendo brujería. Para mi se ve más rica ahora que antes, pero antes también era una cosita de locos muy teen y muy rica, bueno, como la misma edad mía entonces era como culear con la noviecita, jajaja.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2298300d1405727319-modelos-del-santafe-fuf-91-.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4750010d1765688088-modelos-del-santa-fe-screenshot_20251212-182259-2.jpg
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4757419&stc=1&d=1766854019
Casanova33
27-12-2025, 10:58:47
Compañero del foro créame llegué y no vi temáticas maricas ni papelitos culos en la mesa de reservados!!
Todo normal, pero mi antenita de biling no detectaron a la señora Pili con su baldecito dando vueltas acosando por la compra de pola y si ella no está obvio y va a estar la sapa perra!!!..
Cuando la veo al lado del DJ con su prepotencia y altivez dije Esta hijueputa hasta hoy? porque si habían hartas chicas normales tirando a malukitas le pregunté solo a una que no recuerdo el nombre y me disparó por 200 grandota con un culazo y un porte y unas patas..yo Naaaa me tomé mi cervecita corona y salí de ahí corriendo..
Muchachos ustedes saben que cuando está ella yo no voy pero esta vez no vi la red Fly cuando está ella..
Perdón 😔
Algo súper bizarro y asqueroso en Troya no como la vez que esas ratas (NO LOS MESEROS)dando vueltas por todo el salón el Cucho marica bajó con un balde REGANDO aguas putridas echando por todo el salón 😂 invertir haciendo eso a un brujo invierta en el establecimiento..
Doña Pili, si. Jajajajajajajajajajaja. La cucha es bien, no como otro pirobo que coje ese pirobo balde y a preguntar por consumo. Si, totalmente de acuerdo que cuando esta esa SP el ambiente se pone maluco en Fiebre. Las mismas viejas me lo han dicho, pero ellas dicen que la ventaja es que cuan do está ella cierran más tarde. Ni sé. Pero es un fastidio esa piroba.
Casanova33
27-12-2025, 11:12:02
Cuando Dulce estaba más peladita. Qué rico amor.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4126827d1695268664-modelos-del-santa-fe-dulce.jpg
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4757359&stc=1&d=1766851913
Casanova33
27-12-2025, 11:54:13
Mosca que si el novio lo dice es por algo.
Pistol fue novio de mi Saray? Cómo así?
Casanova33
27-12-2025, 11:55:52
Pues me parece bien que haya diferentes miradas sobre el asunto, no pretendo imponer una en particular, simplemente creo que es bueno ser capaz de ver a las putas como personas y no como unas dispensadoras de cuca o algo así, también con el interés de no convertirse uno en un completo malparido, lo cual tampoco significa que las quiera convertir en paño de lagrimas o empezar a pedirles plata prestada.
No sé si cada uno en sus respectivos oficios no ha tenido clientes que le cayeran bien e incluso haya llegado a considerar como amigos, sin significar por eso les vaya a trabajar gratis, sino que simplemente son personas con las que siente gusto de trabajar, creo que así puede suceder con muchas putas, con las que uno sigue siendo un cliente, pero se construye una relación agradable que en muchos casos se traduce también en polvos más ricos.
A mí sí me parece muy bacano poderse sentar a conversar con una nena media hora, una hora y que la pelada le cuente a uno cosas de la vida de la familia, de los novios y uno también le cuente cosas, igual uno culea, pero pues ,al menos en mie experiencia, uno llega a descubrir personas muy chéveres a las que se les toma aprecio y no se trata de si las voy a llamar para que me den consejos o me vayan a invitar a celebrar mi cumpleaños, ya tengo personas para hacer eso, pero saber que ir de putas no tiene que necesariamente llevar a relaciones tan mercenarias y sombrias es algo saludable, al menos en mi opinión
Este papiro es de hace siglos Gandalf, pero sigo estando totalmente de acuerdo.
Casanova33
27-12-2025, 11:59:55
Qué rico Chú siendo más jovencita. Tanto ahora como antes es una belleza exótica. Tengo que romperte esa cuca si o sí. Mamasita rica y apretadita señorita Chú. Mi nueva obsesión de vaginol.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2813052d1540785641-modelos-del-santa-fe-pamela.jpghttps://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2813286d1540852682-modelos-del-santa-fe-fb_img_1540852503031.jpg
Casanova33
27-12-2025, 12:26:45
De esta triada nuclear me arrepentiré toda mi vida no haberme comido al vector MARIA.
Al final lo que le decía al psico una vez es verdad: no me arrepiento tanto de haber putiado, sino de no haber putiado lo suficiente.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4757423&stc=1&d=1766856311
Casanova33
27-12-2025, 12:32:55
tarde o temprano todas regresan no hay puta que deje de serlo y putero que deje de putear
No hay putero que deje de putear?
(jav2)
Sex Pistol
27-12-2025, 12:47:11
De esta triada nuclear me arrepentiré toda mi vida no haberme comido al vector MARIA.
Al final lo que le decía al psico una vez es verdad: no me arrepiento tanto de haber putiado, sino de no haber putiado lo suficiente.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4757423&stc=1&d=1766856311
Las tres fueron mías ...... Deliciosas exquisitas
Casanova33
27-12-2025, 12:50:48
Yo a todas excepto María. Aún me arrepiento.
Casanova33
27-12-2025, 12:59:12
Pero fue más mía Saray, Pistol. Lo siento.
:occasion1:
Sex Pistol
27-12-2025, 13:18:41
Por AdictoMujeres
Para Don Alquichides:
SE LE DIJO, SE LE ADVIRTIÓ. Esa "pola" era mejor invertirla en otra cosa. Y ese tiempo, que solo le genera desazón y tristeza, era mejor usarlo para explorar.
Recuerdo a los meseros de todos esos sitios en decadencia: acosando, robando plata, cobrando de más y ahora con sus rifas "culas", ofreciendo un bolso o un pantalón a las chicas para tramarlas y que vayan a trabajar.
YA APARECERÁ EL NUEVO LUGAR O ZONA. Qué pesar que "Troya" nunca evolucionó para ser líder. Se quedó como un eterno y mal segundón: precios altos, malos shows y un casting repetido que ya compite, en edad y en kilos, con las momias de "Atunes".
Es increíble que, con la historia que tenemos de sitios como "La Piscina" o "El Castillo", hoy tengamos que aguantar cuartos tan desaseados. ¿Sin cambio de sábanas entre cliente y cliente? ¿En serio? ¿Acaso no se dan cuenta de que la higiene también factura? Un buen sitio llama a más clientes.
Qué maravilla es cuando llegas a otros lados y te entregan tu toallita y un pequeño jabón para asearse. Qué diferencia cuando las niñas ponen sábanas limpias delante de uno. El verdadero lujo no es el mármol en la entrada; es que el cuarto huela a esencias de brisa y no a "conjuro" de plaza de mercado o a humedad rancia.
Es que la música aísle el ruido del chuzo y te permita, por un momento, creer que estás en otro mundo.
El 2025 marcó el fin de una era que habia iniciado en el 2023: dejar el hábito de mis recorridos sagrados, dos o tres veces por semana por los chuzos del Santa.
Atrás quedo la farra semanal en "Fiebre", que tenía la ecuación perfecta: shows a buen precio,entre 20 y 30 y en un rato pagar unos 5 media de aguardiente a 110 y polvos entre 80 y 100. Con mi labia de viejo zorro, negociaba fácil los tres ratos por 200 mil.
La cuenta era simple y arrechante: en una semana "suave" me gastaba mínimo 500 mil pesos. Hagan la proyección: fácil, al año, eran muchos palos destinados al altar del placer.
Esa es mi tragedia de comensal de mujeres: tengo algo de dinero y tengo las ganas, pero el vino se avinagró en el Santa. No es que quiera ahorrar; es que el dinero no se gasta porque "el de abajo" no entiende que hay una innombrable y que toca comer en otro lado u otra semana.
El inicio del fin fue ese día. Yo bajaba de estar arriba con ella (la que ahora es nueva habitante del más allá). De la nada, la INMOMBRABLE me sale al paso diciéndome que me vaya, que qué hacía allí, que desocupara la mesa.
El "Negro" (el mesero), que me atendió, se vino a pararla, intentando calmar la situación.
—Amigo, dame mi trago.
Me entregó la botella sin destapar. La miré a ella con total indiferencia y solté la sentencia:
—Tranquila. Me voy a otro sitio y allá pago el descorche. Te regalo este dinero y no me volveré....lindo un sitio vacio.
Ese día había comprado la oferta de whisky con cerveza y la botella estaba llena. Solo nos habíamos tomado la pola, porque el "de abajo" tenía una sola urgencia: meterlo en ese culito. CULITO...a partir de allí en el motel y nunca mas allá.
No iba a permitir que me dañara la noche, ella me dijo nos vemos en tales, a la media cayo y nos pegamos una farriada brutal hasta el otro dia.
Mi hábito ahora ha mutado: recorrer ciudades cada mes para darle alpiste de calidad al magnánimo de abajo.
Pasemos a algo sabroso..
Ando por Cali....sin...
Por eso me vine a Cali, a comer Caleña, a saborear cuerpos caleños, hablados caleños...Llegué al terminal de transportes, me bajé y —adivinen— directo a la cacería.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4757314d1766836171-modelos-del-santa-fe-screenshot_20251226_194934_samsung-internet.jpg
Entro y 20 mujeres saludándome: "Ve, Adicto, qué bueno que nos visités, ¿te tomás un agua? Hace rato no venías...".
Aquí estoy, sentado con mi pola, viendo el desfile de las Gold y las Platino. Esto es Cali, señores, la verdadera Sucursal del Cielo. El resto de la historia se las dejo para el foro de Cali.
Por feria, alargamos el horario, entonces disfruta tranquilo, ve...me dijo la administradora.
Mira ve. Mañana: salsa, viejoteca y a culiar donde el Ítalo. Y luego, en la 20, a disfrutar la PutiFeria.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4757315d1766836260-modelos-del-santa-fe-screenshot_20251227_065013_whatsapp.jpg
CASANOVA deja de bobiar y vente a disfrutar la vida...y recuerden la VIDA PAGANA NOS TRAE EXPERIENCIAS PAGANAS PLACENTERAS DE LUJO.
Para que haga completo el putitour
Casanova33
27-12-2025, 16:48:14
Por AdictoMujeres
Para Don Alquichides:
—Amigo, dame mi trago.
Pasemos a algo sabroso..
Ando por Cali....sin...
Jajajajajajaja. Adicto, amo tus relatos, tanto como los de ItalianRex, se ve que son viejos perros sabios en estas lides. Con esas tarifas que pones de Cali, es que a lo bien nos dejamos tratar como idiotas en Tierra Santa, esos precios inflados y servicios de mierda. Lo de los cuartos? Me hizo acordar la primera vez que subí en Loto, con la amiga de mi Vanesa. El baño de ese cuarto de mierda (literal) estaba cagado y no cerraba la puerta. Tanto que la china dobló un pedazo de papel higiénico para trancar. Una boleta ese sitio. ¿Cómo putas puede ser el amanecedero oficial de Fiebre? Los cuartos de Fiebre si son decentes, y la mayoría de cuartos de Frecho's son chimbas. Hasta Troya tiene cuartos más respetables.
En fin. Me dedica el primero con alguna caleña Adicto, me da cosa irme a otra ciudad solamente con ese fin (mi incorregible complejo de culpa no me permite hacer eso, necesito una excusa para hacerlo como ir a un congreso o una cosa así).
Nos cuentas cómo te va.
Casanova33
27-12-2025, 17:00:03
Saray es la mujer superior!
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4757835&stc=1&d=1766872776
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO