Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
satariel
10-12-2025, 10:43:35
Yo honestamente si creo que debemos darle una oportunidad a Paisas, Y lo digo como alguien que lleva más de 10 años en esto y que fue de los primeros en venir a este foro a pedirle a todos que no se metan a Paisas por andar cobrando cover a la entrada. Pero en este caso creo que si no lo hacemos vamos a perder el barrio.
Y que pena tocar nuevamente el tema de la SapaPerra, pero uds lo han visto con sus propios ojos, hablen con las viejas más buenas del sector, ellas no van cuando esta vieja esta de guardia. Y eso no solo permea la semana de ella, sino que afecta todo el mes porque para las viejas no es rentable venir a Bogota solo por dos semanas. Parce es que no queda nadie... rara vez uno ve una que otra veterana, tal vez la hormiguita (que ya esta recucha), tal vez zoe (que no va en la semana de ella), del resto es muy dificil ver alguna que este buena que siga llendo. De vez en cuando aparece una que otra, pero ese chuzo se volvió un desfile de peladitas venecas que vienen es a mirar el celular.
Yo que soy cliente frecuente del barrio he notado algo muy particular, y es que ese barrio solo se mueve cuando alguien de este foro recomienda a alguien en algún chuzo, como la vez pasada que dijeron que la peluche andaba en atunes, mk... meses sin ver tanta gente en ese chuzo, todos directos a preguntar por la peluche. O cuando hablaron de la caleña Paulina en Troya, tiempo sin ver ese sitio lleno. del resto son unos morideros.
Hoy en día ud va, y son muchos manes con ganas de tomar y pocas viejas buenas, yo honestamente creo muchachos que EL BARRIO YA MURIO, cómo será que los últimos comentarios que hay en este foro son de callejeras, cosa que no esta mal, pero ya no hay nada en los sitios. Yo creo que si tenemos la fuerza pa llenar atunes o troya, tenemos la fuerza pa levantar Paisas, al final fuimos nosotros los que lo tumbamos, toca convencer a nuestros contactos que vayan allá y listo. honestamente no veo de otra pa levantar el barrio
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Viajante
10-12-2025, 11:10:50
esa enanita tetona es veneca o estoy errado cofrade?
Si esa es chama, lo unico malo que le veo son como los dientes de abajo jaja
Viajante
10-12-2025, 11:17:24
Yo honestamente si creo que debemos darle una oportunidad a Paisas, Y lo digo como alguien que lleva más de 10 años en esto y que fue de los primeros en venir a este foro a pedirle a todos que no se metan a Paisas por andar cobrando cover a la entrada. Pero en este caso creo que si no lo hacemos vamos a perder el barrio.
Y que pena tocar nuevamente el tema de la SapaPerra, pero uds lo han visto con sus propios ojos, hablen con las viejas más buenas del sector, ellas no van cuando esta vieja esta de guardia. Y eso no solo permea la semana de ella, sino que afecta todo el mes porque para las viejas no es rentable venir a Bogota solo por dos semanas. Parce es que no queda nadie... rara vez uno ve una que otra veterana, tal vez la hormiguita (que ya esta recucha), tal vez zoe (que no va en la semana de ella), del resto es muy dificil ver alguna que este buena que siga llendo. De vez en cuando aparece una que otra, pero ese chuzo se volvió un desfile de peladitas venecas que vienen es a mirar el celular.
Yo que soy cliente frecuente del barrio he notado algo muy particular, y es que ese barrio solo se mueve cuando alguien de este foro recomienda a alguien en algún chuzo, como la vez pasada que dijeron que la peluche andaba en atunes, mk... meses sin ver tanta gente en ese chuzo, todos directos a preguntar por la peluche. O cuando hablaron de la caleña Paulina en Troya, tiempo sin ver ese sitio lleno. del resto son unos morideros.
Hoy en día ud va, y son muchos manes con ganas de tomar y pocas viejas buenas, yo honestamente creo muchachos que EL BARRIO YA MURIO, cómo será que los últimos comentarios que hay en este foro son de callejeras, cosa que no esta mal, pero ya no hay nada en los sitios. Yo creo que si tenemos la fuerza pa llenar atunes o troya, tenemos la fuerza pa levantar Paisas, al final fuimos nosotros los que lo tumbamos, toca convencer a nuestros contactos que vayan allá y listo. honestamente no veo de otra pa levantar el barrio
Paisas fue el primer chochal al que entre en mi vida,casi practicamente la primera vieja que vi desnuda la vi alla jaj recuerdos,toca ir a ver que tal esta, hace uno o dos meses que entre supongo q estaba la otra administracion pq estaba solo y solo habian chamas suaves como 4 o 5 me tome un gatorade y me fui
Hincharojo
10-12-2025, 11:24:08
Acertado comentario, estimado cofrade, aunque dudo que tengamos tal poder de levantar un sitio póstumo. También me llama la atención lo que dijiste sobre que los últimos comentarios solo comentan a cerca de las callejeras. Confirma que algo negativo está pasando. En mi caso particular, la última vez que intenté ir, no pude. Corrieron la estación de transmi de la 22, por lo que toca caminar varias cuadras "peligrosas" para acceder al barrio. Preferí desistir, ya que iba con PC y recién pago. Antes de eso, estuve con una paisa muy hermosa y complaciente.Me dijo que se iba a principios de diciembre... El tema es que algunos días está llegando muy buen material de otras ciudades para cuadrarse su diciembre. Por lo queda solo una semana para disfrutar de últimos especímenes Premium Gold. Después del 22 de diciembre, quedarán solo rolas y algunas Venecas. Así que tocó.. Nos vemos por allá y los invito una pola de navidad. Saludos.
mr falo
10-12-2025, 13:19:14
No voy a contradecirlo.en nada diferente en cuanto a qué según la retórica también tumbaron la piscina y el castillo?... lógicamente No lo fue . Y tampoco fue el caso de ninguno otro. Las cosas se caen por pesimas decisiones de negocios. Negocios al que la gran mayoría estamos lejos de manejar. Negocios que están por encima de nuestro entender y hasta de legalidades. El negocio administrativamente si es de las putas, donde estén sus culos ahí estará el putero, aunque no lo traten tan bien. Y llevará su plata. Un putero es vicioso y los viciosos no entendemos de razones. Esos sitio grandes están abiertos más porque lavan plata y ahí se hacen muchos negocios. Pueden sobrevivir, porque a los de las"vueltas" lo.necesitan abierto y siempre habrán putas que quieran ir allá a hacer su platicas aunque no todas sean sus divas. Y mientras haya culos aunque no sean de divas Habran puteros que vayan a culiar.
Viajante
10-12-2025, 14:40:02
Bueno a esta nena la cate 2 veces, es venezolana pero no tiene el acento tan marcado ni maladro segun yo,se hace por la calle 21 ahi cerca al primax ahi en el santafe, la primera vez me fue muy bien con ella, poses y todo muy bien me lo chupaba y me miraba a los ojos con cara de sexo q es algo q me gudta mucho en el oral, le pedi besos y me dio picos y de la nada me emepezo a dar besos apasionados ella me metia la lengua y todo muy bacano al final le dije que me hiciera una paja o que un oral que me queria venir asi en la boca o con las manos de ella y bueno mientras me besaba y tal me hizo tan rapido la paja que cuando me vine se corrio el condon y le unto la mano jaja pero no hizo mal gesto ni nada solo se limpio y listo, nos despedimos de pico y chao,
Y ya la segunda vez ya fue toda esquiva, nada de besos le di en misionero pq empezo a afanarme y pues nada me vine y al final le pregunte q si tenia marido y me dijo q si, supongo q por eso todo desmejoro jaja pero la nena tiene buena actitud desde el comienzo no se si la volveria a catar pq pues ya se que no sera como al comienzo pero ahi les dejo, tambien vende contenido a los clientes solo es pedirle el numero cuando la caten y bueno cobra 50k el rato recuerdo
Aun no soy tan bueno dejando mis experiencias, disculpen jaja pero ahi las voy dejando
Saga8816
10-12-2025, 16:16:54
Reportando hoy 4pm me di la. Vuelta vi buen casting, me pille que volvió la chica premium que se hace al Frente de troya qué se hace al lado de anita, la residencia verde ñ, ufff no dude ya que estaba con un vestido rojo matapasiones, espetacular qué rico no que hembrota,
Perzephone
10-12-2025, 17:18:35
Reportando hoy 4pm me di la. Vuelta vi buen casting, me pille que volvió la chica premium que se hace al Frente de troya qué se hace al lado de anita, la residencia verde ñ, ufff no dude ya que estaba con un vestido rojo matapasiones, espetacular qué rico no que hembrota,
Huy cual chica premium…
hay varias que se hacen al lado de Ana que estamos a la espera vuelva
Viajante
10-12-2025, 18:07:01
La grandota que es como caleña o paisa? Que esta operada y tiene tremendo fundillo?
Alquichides
10-12-2025, 19:03:48
Equipo la verdad para mí paisas Club es amor y odio,
Odio ver cuántas veces te humillaban por el puto cover de $10,000, ver compañeros que los acaban a golpes los meseros. Eso coman mierda malparidos que nos humillaron como si el sexo que es el único servicio que buscábamos allá fuera gratis..
De amores no lo niego mucha la primera vez que fui a países club fue con mi hermano de esa escalera llena de hembras caleñas paisa santandereanas y el Patito Feo siempre era la rolita. Veteranas jovencitas de todos los estratos económicos gustos lo que nos faltaba era plata y tiempo era el paraíso y no lo sabíamos. Me acuerdo que pagué el polvo en 20 Lucas mi primera vez allá..
Recuerdo cuando Mónica tenía ese negocio y luego compró la casa amplio instalaciones era lo mejor que tenía Santa Fe o Bogotá en cuestión de burdeles..
No lo niego este año ingresé allá Vuélvela a borrar trigo pedí una Poker ni siquiera me la dieron al clima y me tocó Buscar al mesero para que me diera las vueltas porque vi una señora que me gustaba alta mona un porte elegante Me dijo que no que pasara otro día porque estaba con unos amigos y que había acabado llegar de España bla bla bla bla bla bla bla bla..
Yame el enano mi taxista de confianza me recogió y me llevó para la casa y yo pensaba a mí Quién me mandó a meterme a ese hueco de mala muerte..
Totalmente de acuerdo con ustedes ir cuando está el administradora en fiebre es ver las cinco chicas de siempre que de verdad ya están regumbis Nada nuevo nada llamativo Imagínese lo mal que estamos de personal que nos alegramos cuando llegan las viejas que hace muchos años no se hacían tocar el cielo..
Tocó volver a lo básico y normal a las callejeras 60 Lucas 15 minutos 100 Lucas una hora la paso uno rico sin filtro sin luces totalmente todo natural...
Por mi compañeros que se vaya ese hueco para la puta mierda,( paisas Club)..
Algo que me hizo reflexionar del hermano es de que es el oficio más viejo del mundo si se acaba el Santa Fe otro sitio Nos iremos a meter algo mejor aparecerá..
Mientras tanto quemar los últimos cartuchos
Ejemplo muchachos ve Atunes, esas ancianas llevan ese negocio al Abismo maltratan a las chicas que roga era para que les hagan un favor una altivez una prepotencia y para saber que por ellas uno va y por ellas tragan ahorita están que se matan por la herencia de la cucha ramona la hija que dejó solo sirve para arepiar la lesbiana esa porque ni para administrar puede, algo tan básico como mantenimiento de los baños antiguamente uno iba a ver los partidos de la Champions allá o de los de la selección Colombia y luego tener un momento de sexo con alguna chica...
Si tenemos que seguir con las callejeras pues le Seguiremos dando nepe hasta para llevar pero no permitamos mas el mal servicio el maltratar a los clientes a cobrar tarifas altas por un pésimo servicio nosotros ponemos el dinero nosotros ponemos las reglas..
Y si alguien algún día se siente maltratado o que abusaron de sus derechos Como cliente en este foro hay que FUNAR el chuzo o la sulipanta somos un equipo y nosotros hacemos la fuerza y las reglas
Saga8816
10-12-2025, 20:12:21
Es esta muchachos ya le había subido una foto por Internet porque pues es lo que se a dejado ver, hoy estaba de vestido rojo muy rica hoy la volví a ver
Juansinmiedo34
11-12-2025, 00:20:07
La barbie se le dio por hacer lives hot en instagram. Agradezco apoyen con reputación para ver las fotos.
Mañana lo subo ya que el tamaño del archivo es grande.
Juansinmiedo34
11-12-2025, 00:48:09
La barbie se le dio por hacer lives hot en instagram. Agradezco apoyen cok reputación para ver las fotos.
Mañana lo subo ya que el tamaño del archivo es grande.
Adjunto video en txt para evitar búhos.
Viajante
11-12-2025, 08:56:11
Muchachos alguno que me pueda recomendar una NEGRITA MORENITA pero que sea delgada flaquita en el SANTAFE, no las grandotas si no una delgada, les agradezco
Saga8816
11-12-2025, 09:46:41
Muchachos alguno que me pueda recomendar una NEGRITA MORENITA pero que sea delgada flaquita en el SANTAFE, no las grandotas si no una delgada, les agradezco
Pana pues así sea morena trigueña es una chica que está ha esra hora por la mañana por la residencia paradice hay al lado del. Jardín cristiano por la cuadra de la piscina se. Llama stefeny es super servicio la identifica porque tiene tatuate en los pesos e. La. Cola y es de pelo largo hasta la cintura
Vigilante mi hermano le. Podría pedir un favor si esta paisa qué me. Habías dicho de. Jens si esta hoy o estos días, y si es buen servicio pana ya que le tengo ganas pero pues no quiero botar la plata para hacer la reseña gracias buen día lcoo
Buen dia viajtne
ajacmen
11-12-2025, 13:25:05
En lo personal no alcance a conocer la buena época del santa fe, pero en estos dos años que lo he frecuentado siento que ha desmejorado, ojalá no muera pero es difícil que continúe pues no es fácil que esos sitios se llenen, con la mala fama que tiene el barrio por la inseguridad, y si bien soy de los que me gusta caminar por todas esas cuadras, últimamente si se siente que está caliente el barrio, el mes pasado ví a la policía correr porque hecharon bala a unos pelados a media cuadra de Texas.
La semana pasada en la 19 estaban desviando los carros no se si fue un atropellado o un robo, pero estaba policía. La inseguridad y los altos precios están espantando también a los clientes y si el casting no vale la pena, la gente no se va a arriesgar.
Por otro lado la querida administradora espanta a las trabajadoras, pero con la publicidad que hace atrae a los clientes cuando nos los espanta también, por lo cual algunas chicas trabajan solo de jueves a sábado y no toda la semana para no lidiar con ella pero si aprovechan que esos días esta lleno. Hace poco encontre a una habitual de fiebre en Venus de chapinero en la semana que está la señora.
En mi opinión los bares poco a poco se irán cerrando si no cambia la cosa, las peladas que no trabajan en la calle la cual se mantendrá, buscarán otros lados o se irán a otros países como muchas ya lo han hecho, recientemente Anabel y otros peladas de fiebre.
ajacmen
11-12-2025, 13:28:22
Para los que les interesa paisas abrió un canal de telegram, por ahí hacen unos minutos de en vivo pero nada que llame la atención.
https://*****/paisasnitghclub
Tal vez si hacen publicidad pueda que ese sitio reviva
CAT_VULGAR_CITO
11-12-2025, 13:37:48
En paisas siguen las mismas feas, es perder el tiempo, ni para entrar. Y aparte pagar lo mismo en trago que los otros negocios. Si fueran inteligentes bajarían precios ciertas horas para que llegue más gente. Pero no. Con esa nueva administracion piensan que cobrando lo mismo les va ir bien.
Un negocio que se desacredita es difícil recuperarlo.
Viajante
11-12-2025, 15:35:58
Pana pues así sea morena trigueña es una chica que está ha esra hora por la mañana por la residencia paradice hay al lado del. Jardín cristiano por la cuadra de la piscina se. Llama stefeny es super servicio la identifica porque tiene tatuate en los pesos e. La. Cola y es de pelo largo hasta la cintura
Vigilante mi hermano le. Podría pedir un favor si esta paisa qué me. Habías dicho de. Jens si esta hoy o estos días, y si es buen servicio pana ya que le tengo ganas pero pues no quiero botar la plata para hacer la reseña gracias buen día lcoo
Buen dia viajtne
Listo pana gracias por el dato de la morenita va a tocar madrugar entonces jaja en la tarde nunca he visto una como la busco negra y delgada ja
Listo pana pues a esa paisa no la vi este fin de semana, si no se ha ido a medallo pues cuando la.vuelva a ver informare que anda por ahi y si la cato dejare su respectiva reseña
Viajante
11-12-2025, 15:39:10
En lo personal no alcance a conocer la buena época del santa fe, pero en estos dos años que lo he frecuentado siento que ha desmejorado, ojalá no muera pero es difícil que continúe pues no es fácil que esos sitios se llenen, con la mala fama que tiene el barrio por la inseguridad, y si bien soy de los que me gusta caminar por todas esas cuadras, últimamente si se siente que está caliente el barrio, el mes pasado ví a la policía correr porque hecharon bala a unos pelados a media cuadra de Texas.
La semana pasada en la 19 estaban desviando los carros no se si fue un atropellado o un robo, pero estaba policía. La inseguridad y los altos precios están espantando también a los clientes y si el casting no vale la pena, la gente no se va a arriesgar.
Por otro lado la querida administradora espanta a las trabajadoras, pero con la publicidad que hace atrae a los clientes cuando nos los espanta también, por lo cual algunas chicas trabajan solo de jueves a sábado y no toda la semana para no lidiar con ella pero si aprovechan que esos días esta lleno. Hace poco encontre a una habitual de fiebre en Venus de chapinero en la semana que está la señora.
En mi opinión los bares poco a poco se irán cerrando si no cambia la cosa, las peladas que no trabajan en la calle la cual se mantendrá, buscarán otros lados o se irán a otros países como muchas ya lo han hecho, recientemente Anabel y otros peladas de fiebre.
Ya tuve dos sustos por caminar por ahi, talvez error mio por caminar con la balaclava de la moto pero igual, tener cuidado por la entrada de la 19 y por la entrada de la 22 por la gasolinera esos chamos me han pegado los sustos y uno no ouede hacer nada porque sale perdiendo, lo mejor y mas seguro no salir de la piscina y sus alrededores
Saga8816
11-12-2025, 16:40:00
Listo pana gracias por el dato de la morenita va a tocar madrugar entonces jaja en la tarde nunca he visto una como la busco negra y delgada ja
Listo pana pues a esa paisa no la vi este fin de semana, si no se ha ido a medallo pues cuando la.vuelva a ver informare que anda por ahi y si la cato dejare su respectiva reseña
Listo lco porque hoy pase a las 11am a pasar revista y hay estaba se hace hay en la residencia que le digo hágale que es buen servicio
Saga8816
11-12-2025, 16:40:41
Listo lco porque hoy pase a las 11am a pasar revista y hay estaba se hace hay en la residencia que le digo hágale que es buen servicio
Se. Llama stefany esta siempre de lencería es buen servicio loco
Saga8816
11-12-2025, 17:07:29
Reportó nuevamente pase hoy ya que es la semana que me. Pagaron la. Prima entoces ando pasando, hora 11 AM pasadas pase aver qué mujeres hay y pues vi nuevas sobre todo en villa luz una mona costeña en vestido ya la cate es tremendo cuerpo, vi buen casting pero vi
Nuevamente la caleña de ayer a. Frente de troya hoy tenía un vestido blanco no lo dude y de una para dentro, eso si su repectivo aseo y de una empezó la faena que mujer para hacer sexo oral garganta profunda chupada de bolas no y me tenía ya pa venirme con ese sexo oral qué hace ella
Después las poses donde si que pide cuerdas lo. Que marca, terminamos y quede relajado pa qué esa mujer toca aprovecharla qué está porque ya en estos días se puede ir otra vez y hay si hasta el. Otro año, pero pa que se la recomiendo aproveche que es esta hay al frente de troya, hay les dejo la reseña iluminados. Esperar estos días que joyas más me encuentro
Perromueco
11-12-2025, 22:32:55
https://vt.tiktok.com/ZSPMoE9wJ/
ajacmen
12-12-2025, 14:04:29
hace unos días tuve la oportunidad de pasar de día por el santa, no conocía atunes. el casting estaba flojo pero había una mona en sus con una cadera interesante y una blanquita de cola operada pero no les hice el gasto.
si alguno me puede ayudar con sus nombres y alguna recomendación, se los agradezco.
Viajante
12-12-2025, 14:36:48
No se a ustedes pero a mi en lo personal me gusta Atonis el que queda al lado de troya en la esquina, me gusta sentarme a tomar y pagar los shows que se los hacen en el segundo piso que es lo que me trama, lo unico es que se pone bueno tarde pero si uno va a lo que va siempre se encuentra alguna que le trame
Perzephone
12-12-2025, 14:44:22
si el grupo de telegram se encuentra asi en em buscador de la app
paisasnitghclub
que saben de Juanita la Negra culona?
Alquichides
12-12-2025, 17:23:32
Muchachos un mesero amigo mío me acabo de escribir y me dice que ahorita en atunes está Valeria Blancanieves y terremoto y la anciana de crepita de la Paula...
No puedo ir en estos momentos ya que me encuentro en la despedida de fin de año de la empresa qué marica voy a mirar si apenas salga de acá me echo la pasada no sé si esté lazapaperra en Troya pero que paso paso.
Algún soldado de Avanzada y reconocimiento en terreno de batalla se encuentra ahorita ya para confirmar esta información del Santa Fe
ajacmen
12-12-2025, 18:30:48
Muchachos un mesero amigo mío me acabo de escribir y me dice que ahorita en atunes está Valeria Blancanieves y terremoto y la anciana de crepita de la Paula...
No puedo ir en estos momentos ya que me encuentro en la despedida de fin de año de la empresa qué marica voy a mirar si apenas salga de acá me echo la pasada no sé si esté lazapaperra en Troya pero que paso paso.
Algún soldado de Avanzada y reconocimiento en terreno de batalla se encuentra ahorita ya para confirmar esta información del Santa Fe
Confirmo está terremoto y otra pelada que no se quien es, adjunto imagen
Si me ayudan con el nombre se lo agradezco
Yevgueny
12-12-2025, 19:02:08
Confirmado! De hecho, estuve con blancanieves!! No la habia visto y está muy mamacita! El servicio, eso si muy normalito!! Pero es un bombon!! Y apenas vi a lo lejos a terremoto. A Valeria no la alcancé a ver, lastima por que ahí me habría gastado lo que me quedaba de plata.
Y por fin soltó a paisas la cucha gloria?? Ya era hora!!
La sapaperra estuvo de guardia la semana pasada! Fui con 5 amigos, estaba sola y la malp.... A obligarnos a comprar la cubeta de cerveza... Nada! Nos devolvimos para troya!!
Phileas
12-12-2025, 20:20:29
No se a ustedes pero a mi en lo personal me gusta Atonis el que queda al lado de troya en la esquina, me gusta sentarme a tomar y pagar los shows que se los hacen en el segundo piso que es lo que me trama, lo unico es que se pone bueno tarde pero si uno va a lo que va siempre se encuentra alguna que le trame
Atonis es genial pero perdio al mejor DJ que ha tenido SantaFe, "El Gemelo", ese calvo enano si que hacia reir y le ponia ambiente al chuzo. Igual se pasa bacano, ponen buenas dancers y los shows en el segundo piso son deliciosos. Varias veces que hago putitour, termino ahi, disfrutando del ambiente y el espectaculo.
Deregreso
12-12-2025, 20:57:45
No esta sellado?, me parecio el martes en la tarde ver el sello.
Viajante
12-12-2025, 22:12:25
No esta sellado?, me parecio el martes en la tarde ver el sello.
Yo pase el fin de semana y estaba abierto, no se si en el teascurso de la semana lo habran sellado
Alquichides
12-12-2025, 23:27:40
Muchachos llegué tarde pero llegué no está el administradora en fiebre vía hormiguita la verdad muy parchuda y tripona ya le está pegando los años a la chica Pero sigue igual de bella y muy hermosa pero parchuda creo que el negocio de ella es que lleguen los amigos sentarse a hablar mda y no culiar, pero muchas gracias también está bueno también pasé por Troya y también está con chicas interesantes el que vaya a venir aproveche, Blancanieves está en Troya Repito está en Troya y terremoto está en fiebre
Hidde
13-12-2025, 00:42:31
dBsHEEJzenk
Como ven el testimonio de este par de puteros, se me hace que les falta recorrido en chochales fisicos, pero tiran buenos tips, ese de como reversar un robo con la tarjeta está genial.
ZeroRobot
13-12-2025, 19:30:15
Reportando desde tierras santas, siendo las 7:30, esta regular tirando a malo, tanto fiebre como Troya con pocas meretrices, en Troya como novedad está Paulina una vieja guardia de encías mejores del barrio. De resto, la costeña, raven, Laura una gordibuena y poco más que rescatar a esta hora
Alquichides
13-12-2025, 20:04:42
Reportando desde tierras santas, siendo las 7:30, esta regular tirando a malo, tanto fiebre como Troya con pocas meretrices, en Troya como novedad está Paulina una vieja guardia de encías mejores del barrio. De resto, la costeña, raven, Laura una gordibuena y poco más que rescatar a esta hora
Y fiebre capo?
Casanova33
13-12-2025, 23:55:06
Confirmo está terremoto y otra pelada que no se quien es, adjunto imagen
Si me ayudan con el nombre se lo agradezco
Qué sorpresota. Cuántos años tiene Blancanieves? Fue de las primeras que probé. O es come años o hace brujería. Estará hoy en Fiebre? Qué cosita.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4750010&stc=1&d=1765688088
santo_nacional
14-12-2025, 08:40:21
Qué sorpresota. Cuántos años tiene Blancanieves? Fue de las primeras que probé. O es come años o hace brujería. Estará hoy en Fiebre? Qué cosita.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4750010&stc=1&d=1765688088
Volvió el sensei putero. Vamos a ver si este foro se reanima con sus historias.
wandreus777
14-12-2025, 09:40:23
Esta en troya por las noches y en atunes en la tarde .
Viajante
14-12-2025, 15:00:59
Alguno por el santa fe, tenga ganas de ir hoy ya que ayer no fui y quedo la platica guardada jaj para ver si me cato alguna callejera
Casanova33
14-12-2025, 17:54:28
Duré tres meses de total y completa abstinencia. Me recaí hace quince días con una perra en Usaquén, mala recaída porque naaaa. Quiero volver a Tierra Santa a ver si encuentro mi harem personal. Alguien sabe algo de:
Chú
Gema
Dulce Pecado
Daniela Mona
La Barbie Chirreta?
Poniéndome al día con el foro. Aunque me pregunto esto: tan malo están los sitios que se está volviendo esto de callejeras?
Casanova33
14-12-2025, 17:56:58
Esta en troya por las noches y en atunes en la tarde .
Estará hoy domingo en Troya? Con ganas de darle su aguinaldo a BlancaNieves, aunque estoy seguro que no se acuerda de mi. Mk, me intriga en serio la edad de esta nena, debe tener casi lo mismo que yo, por ahí dos años menos. Esa tiene más de 30 y se ve en esa foto muy rica, completa y mamasita. Aunque si me acuerda que me la comí peladita, teníendo menos de 20, yo creo. Cosita, igual aguanta.
Ya que habla de Troya, alquien sabe de mi Mariana?
Oiga, y Gema, ni más? Anabel qué? Un Anabelazo pegaría duro antes de terminar el año.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4750313&stc=1&d=1765753043
Perzephone
14-12-2025, 18:43:11
Duré tres meses de total y completa abstinencia. Me recaí hace quince días con una perra en Usaquén, mala recaída porque naaaa. Quiero volver a Tierra Santa a ver si encuentro mi harem personal. Alguien sabe algo de:
Chú
Gema
Dulce Pecado
Daniela Mona
La Barbie Chirreta?
Poniéndome al día con el foro. Aunque me pregunto esto: tan malo están los sitios que se está volviendo esto de callejeras?
Tambien tengo un vicio con esa Barbie Chirreta HPTA Culazo y esas Tetotas llenas de aceite me Ponen mal, aparte que es Bien Perra…
Casanova33
14-12-2025, 18:49:19
Tambien tengo un vicio con esa Barbie Chirreta HPTA Culazo y esas Tetotas llenas de aceite me Ponen mal, aparte que es Bien Perra…
Amo esa cara de perra que tiene. Mamasota!
Darktemplar_cat
14-12-2025, 21:07:04
Chú
Gema
Dulce Pecado
Daniela Mona
La Barbie Chirreta?
EL vienes de esta semana vi en fiebre a la Chu y a Dulce las 2 andaban juntas para todo lado como primiparas, entre paisas se entienden.
Qien es la Barbie Chirreta? Fotos please
Casanova33
14-12-2025, 21:28:43
EL vienes de esta semana vi en fiebre a la Chu y a Dulce las 2 andaban juntas para todo lado como primiparas, entre paisas se entienden.
Qien es la Barbie Chirreta? Fotos please
No tengo fotos de nadie, borré todo el archivo de 6 gigas que tenía. Toca pregutarle al otro cofrade si tiene material de Barbie Chirreta.
Chú y Dulce? Voy a gastarme lo de las primas y en febrero le pago a los chinos. Jajajajaja.
Me imagino que esta será la última semana de chance para castigarlas bien rico antes de Navidad, cómo ha sido siempre los años anteriores. O me equivoco?
Darktemplar_cat
14-12-2025, 23:01:53
No tengo fotos de nadie, borré todo el archivo de 6 gigas que tenía. Toca pregutarle al otro cofrade si tiene material de Barbie Chirreta.
Chú y Dulce? Voy a gastarme lo de las primas y en febrero le pago a los chinos. Jajajajaja.
Me imagino que esta será la última semana de chance para castigarlas bien rico antes de Navidad, cómo ha sido siempre los años anteriores. O me equivoco?
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4750380d1765771292t-modelos-del-santa-fe-jediondo.jpg
Tiene la otra semana y es casi seguro que se van no solo ellas si no muchas .. todas buscan lo de los regalos para las bendiciones, familias y trafugas..
Este diciembre estuvo peor que el anterior pocas féminas destacables, pocas nuevas y 2 o 3 de la vieja escuela... hay niñas pero no como nos gusta, no como los viejos tiempos. Me conforme con una que otra que destaco en el servicio pero ya se esfumaron neahh...
De callejeras muchas ya se están marchando mucho antes que de costumbre pero igual alcance con algunas aunque pocas fueron buen servicio.
Darktemplar_cat
14-12-2025, 23:14:33
Estará hoy domingo en Troya? Con ganas de darle su aguinaldo a BlancaNieves, aunque estoy seguro que no se acuerda de mi. Mk, me intriga en serio la edad de esta nena, debe tener casi lo mismo que yo, por ahí dos años menos. Esa tiene más de 30 y se ve en esa foto muy rica, completa y mamasita. Aunque si me acuerda que me la comí peladita, teníendo menos de 20, yo creo. Cosita, igual aguanta.
Oiga, y Gema, ni más? Anabel qué? Un Anabelazo pegaría duro antes de terminar el año.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4750313&stc=1&d=1765753043
A Blanca Nieves la tache de mi lista sigue igual de hermosa y en cuanto a servicio...mmm tampoco cambio, normalito nada descrestante cumple a penas.
En Atunes con teerremotico cobrandome disque 170 me rebajo a 150 y al momento la llamaron de una mesa, se sento a tomar.. me desmotive por el precio, me lo hubiera dejado en 120 y le hago sin mente es una MILF que se conserva y destaca en el servicio pero no amerita ni un peso mas.
Ya se sobrevalora mucho
No alcance con Valeria ella si me hubiera sacado una sonrisa al final de la faena.
Casanova33
15-12-2025, 01:06:56
A Blanca Nieves la tache de mi lista sigue igual de hermosa y en cuanto a servicio...mmm tampoco cambio, normalito nada descrestante cumple a penas.
En Atunes con teerremotico cobrandome disque 170 me rebajo a 150 y al momento la llamaron de una mesa, se sento a tomar.. me desmotive por el precio, me lo hubiera dejado en 120 y le hago sin mente es una MILF que se conserva y destaca en el servicio pero no amerita ni un peso mas.
Ya se sobrevalora mucho
No alcance con Valeria ella si me hubiera sacado una sonrisa al final de la faena.
Blancanieves debe estar cerca, muy cerquita a empezar a ser una milf. Me sigue matando de curiosidad saber la edad de esa nena. Les juro que fue de las primeras que me enseñó este vicio de mierda (a menos que me la haya comido menor de edad, como me pasó en Paisas con una nena de Neiva que me confesó que tenía cédula falsa, estoy hablando de hace 3mil años Gandalf). La tengo que ir a buscar esta semana si o si.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4750429&stc=1&d=1765778802
elconquistador
15-12-2025, 01:18:19
Ya se sobrevalora mucho
esta es de las primeras monitas que puso en el foro catvulgarcito jaja yo no la conocí cuánto está tirando en atunes cofrade a ver si me arriesgo a ir al barrio porque al quitar la estación de la 22 toca pasar por una jungla para llegar allí
elconquistador
15-12-2025, 01:20:27
Blancanieves debe estar cerca, muy cerquita a empezar a ser una milf. Me sigue matando de curiosidad saber la edad de esa nena. Les juro que fue de las primeras que me enseñó este vicio de mierda (a menos que me la haya comido menor de edad, como me pasó en Paisas con una nena de Neiva que me confesó que tenía cédula falsa, estoy hablando de hace 3mil años Gandalf). La tengo que ir a buscar esta semana si o si.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4750429&stc=1&d=1765778802
viejo casa que programa utiliza para hacer esos videillos es pura IA?
elconquistador
15-12-2025, 01:22:13
Bueno a esta nena la cate 2 veces, es venezolana pero no tiene el acento tan marcado ni maladro segun yo,se hace por la calle 21 ahi cerca al primax ahi en el santafe, la primera vez me fue muy bien con ella, poses y todo muy bien me lo chupaba y me miraba a los ojos con cara de sexo q es algo q me gudta mucho en el oral, le pedi besos y me dio picos y de la nada me emepezo a dar besos apasionados ella me metia la lengua y todo muy bacano al final le dije que me hiciera una paja o que un oral que me queria venir asi en la boca o con las manos de ella y bueno mientras me besaba y tal me hizo tan rapido la paja que cuando me vine se corrio el condon y le unto la mano jaja pero no hizo mal gesto ni nada solo se limpio y listo, nos despedimos de pico y chao,
Y ya la segunda vez ya fue toda esquiva, nada de besos le di en misionero pq empezo a afanarme y pues nada me vine y al final le pregunte q si tenia marido y me dijo q si, supongo q por eso todo desmejoro jaja pero la nena tiene buena actitud desde el comienzo no se si la volveria a catar pq pues ya se que no sera como al comienzo pero ahi les dejo, tambien vende contenido a los clientes solo es pedirle el numero cuando la caten y bueno cobra 50k el rato recuerdo
Aun no soy tan bueno dejando mis experiencias, disculpen jaja pero ahi las voy dejando
esa es la mejor de ahí pero cobra 50 realmente? cuando se la culio?
Sex Pistol
15-12-2025, 01:23:42
Boludo por qué borras el archivo si eso historia pura che
Bienvenido al club de la culiada cómo dicen los capos del foro ni exputa ni exmarica ni exputero
PD.ahora si sensei a devorarse todo el santa que se acabó el año.
Le recomiendo a terremoto está perrisima
Casanova33
15-12-2025, 01:38:16
Bienvenido al club de la culiada cómo dicen los capos del foro ni exputa ni exmarica ni exputero
Mk, si me arrepentí de haber borrado tanto material tan pacientemente organizado y acumulado de años. Lo único que realmente me duele fue haber borrado las fotos de DD. La extraño con el alma.
Casanova33
15-12-2025, 01:45:24
viejo casa que programa utiliza para hacer esos videillos es pura IA?
Gemini versión Pro.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4750430&stc=1&d=1765781248
elconquistador
15-12-2025, 01:52:51
Gemini versión Pro.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4750430&stc=1&d=1765781248
al decir pro supongo que es pago, hay chance de hacer algo así de manera gratuita jaja o me colabora con un videito que tengo que hacer
Casanova33
15-12-2025, 01:58:09
al decir pro supongo que es pago, hay chance de hacer algo así de manera gratuita jaja o me colabora con un videito que tengo que hacer
Si, es pago, estoy usando el de la bodega. Toca el otro fincho porque se dan cuenta mis chinos y paila. Jajajajajaja
Sex Pistol
15-12-2025, 02:57:22
Si, es pago, estoy usando el de la bodega. Toca el otro fincho porque se dan cuenta mis chinos y paila. Jajajajajaja
!!!Ojalá deje al gringo y vuelva alas pistas!!! Hágale el vídeo a Gema lol lol lol
lol
AdictoMujeres
15-12-2025, 04:56:32
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4750587d1765792588-modelos-del-santa-fe-screenshot_20251214_090448_samsung-internet.jpg
LOS 100 DÍAS CASANOVA EN ABSTINENCIA
Felicitaciones 100 dias sin escribir
Felicitaciones 100 dias sin leer
Felicitaciones 100 dias sin el Santa
Felicitaciones 100 dias sin loquearse
Felicitaciones 100 dias sin putas....???
Mk, si me arrepentí de haber borrado tanto material tan pacientemente organizado y acumulado de años. Lo único que realmente me duele fue haber borrado las fotos de DD. La extraño con el alma.
Usted sabe para el disco duro use alguno de las versiones pagas de recuperación y busca la carpeta y algo se recupera. Yo uso el de Panda pago.
NO ME DA ALEGRÍA PERO BIENVENIDO AL PLACER Y ADICCIÓN MAS PLACENTERA.
Nuestra dopamina no es darnos en la mula sino el olor al almizcle del sexo paga, sucio y DELICIOSO.
Alquichides
15-12-2025, 09:22:22
Mk,yo fui a tunes el miércoles me reconoció y de una se me sentó al lado de la barra donde yo me hago frente al salón no pidió nada No es goterera pero sí me dijo que vamos a hacer me mandó la mano al mercado 120 a 100 lukas.. revivimos tiempos aquellos hablamos muy bacanos misma energía misma actitud misma sencillez le está dando vida a ese hueco que cada día está peor no vi ni a la cucha tatiana de lo malo y solo q esta ese negocio..
Casanova33
15-12-2025, 09:53:35
!!!Ojalá deje al gringo y vuelva alas pistas!!! Hágale el vídeo a Gema lol lol lol
lol
Que alguien mande una foto de mi Gema adorada y le hacemos. Borré todo!!!
Casanova33
15-12-2025, 10:00:31
LOS 100 DÍAS CASANOVA EN ABSTINENCIA
Felicitaciones 100 dias sin escribir
Felicitaciones 100 dias sin leer
Felicitaciones 100 dias sin el Santa
Felicitaciones 100 dias sin loquearse
Felicitaciones 100 dias sin putas....???
Usted sabe para el disco duro use alguno de las versiones pagas de recuperación y busca la carpeta y algo se recupera. Yo uso el de Panda pago.
NO ME DA ALEGRÍA PERO BIENVENIDO AL PLACER Y ADICCIÓN MAS PLACENTERA.
Nuestra dopamina no es darnos en la mula sino el olor al almizcle del sexo paga, sucio y DELICIOSO.
En enero me toca mirar si puedo recuperar algo, pero entiendo que con el paso del tiempo se recuperan algunos, no todos ni la mayoría, por las huellas que dejan los archivos. Los borré por órdenes del psico al siguiente día.
Me toca volver a intentarlo Adicto, pero por lo pronto será en febrero, en el momemtno me toca culear porque no me aguanto más. Me quiero comer a Chú como sea por ejemplo, y ojalá de amanecida.
Veremos qué pasa. Estamos en contacto, cofradía de desadaptados sexuales que disfrutamos de este vicio mercenario.
PD: Oiga, y sí fueron 100 días exactos, jajajajajaja, gracias por tenerlo en cuenta. (Hpta, ¿será que nunca voy a dejar esto?)
Casanova33
15-12-2025, 10:51:51
Mk,yo fui a tunes el miércoles me reconoció y de una se me sentó al lado de la barra donde yo me hago frente al salón no pidió nada No es goterera pero sí me dijo que vamos a hacer me mandó la mano al mercado 120 a 100 lukas.. revivimos tiempos aquellos hablamos muy bacanos misma energía misma actitud misma sencillez le está dando vida a ese hueco que cada día está peor no vi ni a la cucha tatiana de lo malo y solo q esta ese negocio..
Usted debe ser posterior. Mk, si mal no recuerdo y mis cuentas no me fallan, yo a esa nenita me la eché en 2009 creo, osea imagínese, hace 16 años cuántos tendría ella? Porque todavía se ve regia y divina. Mamasita diabla. Mejor dicho esta semana me parrandeo en Tierra Santa.
Alquichides
15-12-2025, 10:53:29
En enero me toca mirar si puedo recuperar algo, pero entiendo que con el paso del tiempo se recuperan algunos, no todos ni la mayoría, por las huellas que dejan los archivos. Los borré por órdenes del psico al siguiente día.
Me toca volver a intentarlo Adicto, pero por lo pronto será en febrero, en el momemtno me toca culear porque no me aguanto más. Me quiero comer a Chú como sea por ejemplo, y ojalá de amanecida.
Veremos qué pasa. Estamos en contacto, cofradía de desadaptados sexuales que disfrutamos de este vicio mercenario.
PD: Oiga, y sí fueron 100 días exactos, jajajajajaja, gracias por tenerlo en cuenta. (Hpta, ¿será que nunca voy a dejar esto?)
Compañero no sé qué edad tenga ni nada pero este vicio se deja con los años,,, tu entenderás temas biológicos como la baja testosterona la impotencia entonces no te afanes no te estreses disfruta y quema tus cartuchos hasta donde su cuerpecito le dé yo no soy el mismo que empecé hace 20 años en esto o cuando tenía 30 y ya llegando casi a los 60 años aprendí que la biología y una crisis económica hacen que uno se vuelva un santo Nunca olvides no hay nada más juicioso en el mundo que un hombre sí plata!!
wandreus777
15-12-2025, 11:06:14
MARIAN hace rato no va. Por troya yo creo que ya hasta febrero.
Casanova33
15-12-2025, 11:28:09
MARIAN hace rato no va. Por troya yo creo que ya hasta febrero.
Estará con el marido en Armenia? El perro chandoso ese que la saca de Fiebre como si ella fuera de su propiedad? Me provoca quitársela al piojoso ese lamparoso.
Casanova33
15-12-2025, 11:35:44
Compañero no sé qué edad tenga ni nada pero este vicio se deja con los años,,, tu entenderás temas biológicos como la baja testosterona la impotencia entonces no te afanes no te estreses disfruta y quema tus cartuchos hasta donde su cuerpecito le dé yo no soy el mismo que empecé hace 20 años en esto o cuando tenía 30 y ya llegando casi a los 60 años aprendí que la biología y una crisis económica hacen que uno se vuelva un santo Nunca olvides no hay nada más juicioso en el mundo que un hombre sí plata!!
Yo no tengo ni 40, falta medio lustro para llegar allá. Todavía quiero seguir rompiendo cucas en Tierra Santa. No es que por fuera no pueda sin pagar, es que literalmente me da pereza. No quiero que me pasé lo que pasó con la ex que me robó una plata. Hubiera preferido gastarme eso en Tierra Santa o en agencias por internet sin tanta alharaca. Sé que un día esto se tiene que terminar, este vicio, pero por ahora volveré al ruedo un par de meses a ver qué pasa. De pronto Gema esta vez si me acepta sacarla a vivir, o me vuelvo mosito de Chú o de la amiga culoncita bajita con la que anda, o me cuadro a Daniela la mona. En fin, Tierra Santa a veces se me vuelve un polo a tierra vital, mefistótelico pero polo a tierra al fin y al cabo.
Casanova33
15-12-2025, 12:13:09
Hola cofrades se nos casa otra vieja guardia.
Y vendrán cosas peores, dice la Biblia del Santa.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4723867d1761924938-modelos-del-santa-fe-img-20251031-wa0006.jpg
Casanova33
15-12-2025, 12:16:53
Casa sigue en su retiro forzoso el loquero le dijo que dejara el foro y el cofrade está haciendo su mejor esfuerzo.
La cofradía desea que se rehabilite de su adicción al sexo.
PD.!!!todos vuelven!!!😎
Hpta!! Jajajajaajajajajaaj
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO