Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
GranZeus69
15-04-2019, 22:00:18
Pezones feos
Tranquilo Perro!! Chimba es la dueña de esos teteros, dale papaya y te viola. Saludos.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Trent Reznor
15-04-2019, 22:22:33
Por ser a ti te lo dejo en 70...
Eso quiere decir que mínimo esta cobrando 80 y que los 70 fue una atención hecha por ser conocidos de antes.... Naaaaaa!!!!! está Hormiga si esta desubicada, dice que está flojo y se ponen a cobrar esas tarifas, siendo una pamplemusa vieja guardia a la cual ya le pasó la época dorada, no con esto quiero decir que este totalmente acabada porque la vieja puede seguir estando muy buena, pero ahora no va a tener la misma popularidad de antes, cuando era una de las más deseadas, ahorita hay otras que se posicionaron y las desbancaron, los tiempos cambian y ahorita muchos puteros quieren probar y explorar el material nuevo que llega al barrio; si así está la Hormiga me imagino que la agrandada de la Susana debe estar en la misma tónica, la verdad yo prefiero pasar con estas dos mujeres, ahí es donde uno dice porque Campana sigue siendo apetecida y deseada, mantiene el servicio y no se pone con esas maricadas de creerse diva y cobrar más de lo normal, al igual que Saray, parecen un ascensor cada vez que llegan después de ausentarse.
Mi intención no es hacerle propaganda negra a ambas, ya que aquí hay muchos puteros que las conocen desde hace años y seguramente tendrán buenos recuerdos y buenas faenas con estas damicelas, solo es una opinión personal y por más de que hayan vuelto estas dos divas, no creo que sea como para hablar de grandes retornos del año, un término que preferiría reservar con otras divas como la Rusa o María.
amadeus777
15-04-2019, 22:48:51
Buenas noches amigos. Han vuelto a ver a Vanesa la que normalmente se veía en Atunes?
AdictoMujeres
16-04-2019, 07:46:22
Buenas noches amigos. Han vuelto a ver a Vanesa la que normalmente se veía en Atunes?
Vanessa La Pereirana
Por AdictoMujeres
Vanessa crespa ensortijada, chaparra, aseada, mamadora como las mejores, le encanta ensalivarlo. Siempre trabaja en atunes. Tarifa oficial y cobra por los adicionales q son al natural y back.
Hace unos años me sorprendió por 2 cosas. Su cuerpo tonificado, es una mujer que se cuida en el gimnasio y lo segundo es su frescura.
Nose si los demas sienten lo mismo pero ella se ve recien bañada, su olor floral siempre me lo recuerda. Me encanta su sonrisa, hace un juego perfecto con su cara, normalmente llega bronceadita.
Si abdomen es marcado, aunque las ultimas veces he visto q ha perdido un poco tono. Claro los años van pasando.
En su performance es una mujer que se entrega y le encanta el sexo oral y su clavada preferida es cowgirls...
Al ser petite se le puede alzar y empuñarla hasta al fondo y esa lenguita al fondo...
En fin gracias AMADEUS porque no tenia registro de Vanessita la pereirana...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2873481d1555386520-modelos-del-santa-fe-50998b80-cb2e-487a-ab23-b36d462d0c98.jpeg
Con los años he aprendido q Ella viene normalmente en las épocas de vacaciones.
Ella viene a cuadrar el dinero para los siguientes meses. Esperela al final de mayo o junio. Es de esas mujeres q vienen por dinero, normalmente no toma, no sale...
POLVO DE PROMOCION
AdictoMujeres
16-04-2019, 08:12:00
jajaja yo iba a decir lo mismo tetas todas feas pero como en este foro nadie puede decir nada malo por qué se incomodan y empiezan a quitar puntos 😒😒😒
Viejo MilloTr
DISCULPAS PUBLICAS PARA EL MASTER VANDIJK
Millo ayer escribí que en foro cada dice lo q desea y sin ningun problema, somos una logia y es para eso y no entrar en polémicas.
Pero SI veo q algunos se sienten como Usted AFIRMA. Debo confesar q yo a VandiJk desde hace mucho tiempo somos camaradas de foro y nunca he tenido nada contra el Master. Y en muchos mensajes nos hechamos pullas de manera amigable.
En tono de burla le he mamado gallo pero PIDO DISCULPAS PUBLICAS PORQUE ALGUNOS FOREROS O EL PROPIO VANDIJK se sintieron mal e hicieron borrar mensajes donde lo molestaba por sus exploraciones por la 20.
Mi intención solo era de broma pero debo entender q a veces las chanzas son pasadas y solo cuando uno ve q genero esta reacción es un campanazo.
Viejo VandiJK lo siento si se ofendió.
Como pueden ver en el foro hay mecanismos de censura que pueden ser utilizados como en este caso. Yo podria emberracarme oorque me borraron los mensajes y la censura pero lo tomo como algo q pase el limite con una burla fuera de lugar y q a futuro cuando ela haga debo preguntarme si no estoy sobrepasando el limite....
NUEVAMENTE PIDO DISCULPAS AL VANDIJK.
PD: Parce q en Cali estan los tenis y la colonia q le trajeron una Ck....
FELIZ SEMANA DE PERDON Y DE REFLEXIÓN. NUESTRO FORO DE SEXO ES UNA CARA OCULTA Q NOS PERMITE SACAR A LA LUZ ESA FACETA DE TODOS DE NUESTRA PERSONALIDAD.
drGrohp
16-04-2019, 09:15:05
En fiebre una paisa grandecita operada de las que se la pasa haciendo shows me iba cobrando 85 por la subida y 30 por el show de mesa. Terminé haciendo maravillas con esa plata en atonis con una veneca morena flaquita muy rica de nombre Saori. Allá mismo otra flaca con nombre de manga y con pezones larguísimos deliciosos también me fue bien.
Yo podria emberracarme oorque me borraron los mensajes y la censura pero lo tomo como algo q pase el limite con una burla fuera de lugar y q a futuro cuando ela haga debo preguntarme si no estoy sobrepasando el limite....
Yo creería que lo borraron fue por la foto que me parece que estaba fuera de sitio, no por la burla. No hablo de esos gustos alternos por este lado del foro porque me parecen fuera de lugar.
su clavada preferida es cowgirls...
Solo estuve con ella una vez, pero su cabalgada me pareció normal, en cambio yo arriba y ella con las rodillas en los hombros ahí si se pegó una mojada y una arrechera la hp... hp me dieron ganas otra vez.
Darktemplar_cat
16-04-2019, 09:29:26
Vanessa La Pereirana
Por AdictoMujeres
Vanessa crespa ensortijada, chaparra, aseada, mamadora como las mejores, le encanta ensalivarlo. Siempre trabaja en atunes. Tarifa oficial y cobra por los adicionales q son al natural y back.
Hace unos años me sorprendió por 2 cosas. Su cuerpo tonificado, es una mujer que se cuida en el gimnasio y lo segundo es su frescura.
Nose si los demas sienten lo mismo pero ella se ve recien bañada, su olor floral siempre me lo recuerda. Me encanta su sonrisa, hace un juego perfecto con su cara, normalmente llega bronceadita.
Si abdomen es marcado, aunque las ultimas veces he visto q ha perdido un poco tono. Claro los años van pasando.
En su performance es una mujer que se entrega y le encanta el sexo oral y su clavada preferida es cowgirls...
Al ser petite se le puede alzar y empuñarla hasta al fondo y esa lenguita al fondo...
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2873481d1555386520-modelos-del-santa-fe-50998b80-cb2e-487a-ab23-b36d462d0c98.jpeg
Ella viene a cuadrar el dinero para los siguientes meses. Esperela al final de mayo o junio. Es de esas mujeres q vienen por dinero, normalmente no toma, no sale...
POLVO DE PROMOCIONMr Adicto gracias por la referencia y la foto, de esta forma es mas fácil decidirse sabiendo quien es y cómo es, anteriormente estaba convencido que era mal servicio pero desede ahora estaré pendiente si es que vuelve.
Gracias
sexmelier
16-04-2019, 09:37:28
Que tal estará la movida hoy y mañana por el barrio?... este año me quedo en Bogotá, y me gustaria darme la rodadita por allá, pue snunca he ido en estas fechas... será muy muerto?
amadeus777
16-04-2019, 10:35:43
Vanessa La Pereirana
Por AdictoMujeres
POLVO DE PROMOCION
Muchas gracias por la referencia Adicto. Estaré al acecho por esas fechas entonces.
Capitán x
16-04-2019, 11:40:17
Que tal estará la movida hoy y mañana por el barrio?... este año me quedo en Bogotá, y me gustaria darme la rodadita por allá, pue snunca he ido en estas fechas... será muy muerto?
Estimadisimo cofrade en la página 210, los compañeros Yevgueny y AdictoMujeres, nos lo relatan muy bien. Saludos
criteriado
16-04-2019, 12:19:44
Vanessa La Pereirana
Por AdictoMujeres
POLVO DE PROMOCION
Fue mucha lengua que le dí a vanesita en Ese chochito pequeñito y apretadito. Buen servicio con tarifa justa
RENX3
16-04-2019, 14:06:52
Vanessa La Pereirana
Por AdictoMujeres
POLVO DE PROMOCION
A Vanessa esa vieja está muy rica, solo la subí una vez y me fue bien lo mamá muy rico, cuánto cobrara por el *?tremendas nalgas que se manda también, estoy que repito con ella, estar pendiente si viene.
bayronrey
16-04-2019, 16:28:51
queridos putos, recordemos que gracias a los que consumimos esta afición, los negocios existen y nuestras damas suplen sus necesidades económicas, es necesario tener en cuenta que siempre habrá algún tipo de inconformismo por parte de nuestras queridas amigas: si pagas la tarifa oficial te brindaran un servicio que solo ellas saben como entregarlo para ganar cliente o simplemente para recoger dinero.
el resultado es igual cuando pagas 60 70 o mas. La forma como lo atiendan solo lo determina la ocasión , el feeling y otros factores. finalmente cuando lo vuelven a ver, casi ni se acuerdan. No crean que si pagan mas, se van a enamorar jajajajaja.
GREENBOY
16-04-2019, 21:26:50
Buenas noches;
Les dejo algo de material Audiovisual de una de nuestras Mercenarias, Victoria de Fiebre creo que es como la conocen, la he visto en alguna de mis visitas al barrio.
Si no estoy mal la recomiendan algunos cofrades.
Saludes.
Darktemplar_cat
16-04-2019, 22:28:07
Buenas noches;
Les dejo algo de material Audiovisual de una de nuestras Mercenarias, Victoria de Fiebre creo que es como la conocen, la he visto en alguna de mis visitas al barrio.
Si no estoy mal la recomiendan algunos cofrades.
Saludes.
Está mujer es una Veneca hermosa para los que le gustan voluptuosas y bellas he repetido varias veces y siempre es arrecha. . Por que la he recomendado en varias ocasiones. .. por que en cuatro me encanta su cola redonda y suave uff es un gusto tomarla así, senos para engomarce toda la noche. Pero no todo es lindo siempre pide mínimo 70 de allí no se baja, conmigo me lo deja a 60 pfff pero por que me concoe desde hace rato y le gasto 2 polvos, otra cosa no da besos pero se seja trapear de lo lindo y lo mejor es muy aseada entre cas servicio siempre se limpia ... lo comprometida lo compensa.
Bueno para los que quieran bien puedan y espero que sea igual con ustedes. .
Será mi última referencia de ella ya le he hecho demasiada publicidad jaja
AdictoMujeres
16-04-2019, 23:15:57
A Vanessa esa vieja está muy rica, solo la subí una vez y me fue bien lo mamá muy rico, cuánto cobrara por el *, tremendas nalgas que se manda también, estoy que repito con ella, estar pendiente si viene.
Historias de Amor en Cucharita
Por AdictoMujeres
Estimado RenX3
Le voy a confesar algo y a toda la cofradía de mi experiencia del hole de Vanesita, ya q estamos en semana de pasión.
Hace ya unos buenos soles, yo me envicie con esa boca, esos senos talla 36, ese derriere, esa vagina y cada dia sin perdía durante algunas semanas fui el Puti fiel amante de nuestra leoncita. El cliente esperado para un dinero seguro y uno creyéndose era nuestra tarde de pasión.
Siempre busque q salieramos a moteliar pero lo maximo fue en el hotel donde se queda...Santafe Suites.
En una de esas tardes-noches, el placer estaba a full, cuerpos llenos de sudor, nos resbalábamos uno sobre el otro, nos succionabamos.
Y me concentre entre la vagina estrecha y el asterisco Vanessuno. La besaba y lamia por todos sus orificios y luego le daba besos intensos con sabor a puro sexo.
Q placer tan infinito, en la posición de cucharita se lo temple y para adentro; soy sincero crei q era por adelante. Ella solo gimió y me dijo:
-Adicto:quédate quieto. Yo quede congelado y con el asta bombeando. Ella primero de manera suave lo manejo y de un momento a otro me da la orden:
-Parteme...
Ustedes saben q yo soy muy obediente. Reaccione, la tome del mechero con una mano y con la otra a la cintura y la aprete, ....les dejo a cada uno ese instante en su cabeza para q lo deleite en como lo realizaría.....fue una de las memorables venidas con esta faraona pereirana. Reconfirmando la fama de las del viejo caldas como buenas amantes paganas que satisfacian a los andariegos en las posadas cafeteras.
Asi conquiste sin querer ese territorio trasero; del cual luego me lo cobro con un regalito bogota-pereira.
En fin ya entrado en confesiones q mas da...espero no me boleteen con mi felina mona preferida.
Besos en ese *.
Sex Pistol
17-04-2019, 00:34:40
Por AdictoMujeres
Estimado RenX3
Le voy a confesar algo y a toda la cofradía de mi experiencia del hole de Vanesita, ya q estamos en semana de pasión.
Hace ya unos buenos soles, yo me envicie con esa boca, esos senos talla 36, ese derriere, esa vagina y cada dia sin perdía durante algunas semanas fui el Puti fiel amante de nuestra leoncita. El cliente esperado para un dinero seguro y uno creyéndose era nuestra tarde de pasión.
Siempre busque q salieramos a moteliar pero lo maximo fue en el hotel donde se queda...Santafe Suites.
En una de esas tardes-noches, el placer estaba a full, cuerpos llenos de sudor, nos resbalábamos uno sobre el otro, nos succionabamos.
Y me concentre entre la vagina estrecha y el asterisco Vanessuno. La besaba y lamia por todos sus orificios y luego le daba besos intensos con sabor a puro sexo.
Q placer tan infinito, en la posición de cucharita se lo temple y para adentro; soy sincero crei q era por adelante. Ella solo gimió y me dijo:
-Adicto:quédate quieto. Yo quede congelado y con el asta bombeando. Ella primero de manera suave lo manejo y de un momento a otro me da la orden:
-Parteme...
Ustedes saben q yo soy muy obediente. Reaccione, la tome del mechero con una mano y con la otra a la cintura y la aprete, ....les dejo a cada uno ese instante en su cabeza para q lo deleite en como lo realizaría.....fue una de las memorables venidas con esta faraona pereirana. Reconfirmando la fama de las del viejo caldas como buenas amantes paganas que satisfacian a los andariegos en las posadas cafeteras.
Asi conquiste sin querer ese territorio trasero; del cual luego me lo cobro con un regalito bogota-pereira.
En fin ya entrado en confesiones q mas da...espero no me boleteen con mi felina mona preferida.
Besos en ese *.
Regalito Bogotá Pereira máster lo que se hace por un asterisco
PD.vandijk yo también me disculpó me gusta chimbear ala gente me hizo reír con el cuento que DD cree que adicto es vandijk reloka my Queen
Alquichides
17-04-2019, 01:14:57
Promoción hoy DIANA GALLO A 50 LK....ese nena la verdad ya no aguanta ya paso su época...
¡¡Bogotano!!
17-04-2019, 08:37:03
Por AdictoMujeres
Estimado RenX3
-Parteme...
Besos en ese *.
que HERMOSO RELATO ,YA ME GENERO EL INTERES POR ESA MUJER Y ASI NO ME DEJA MAS OPCION QUE BUSCARLA Y CULIARMELA UNAS 3 HORAS SEGUIDAS CON TODOS LOS JUGUETES Y ADICIONALES PARA Q SEA ALGO MEMORABLE,ojala de con ella ...
¡¡Bogotano!!
17-04-2019, 11:16:12
No tendran una foto de vanesa de atunes mas clara o q se vea bien el rostro?
La q subieron se las agradezco aunque esta regular
Saludos.
elkinfer45
17-04-2019, 12:17:18
Disculpen compañeros de vicio alguno de uds sabe si esta chica es del santa, y si es así que tal es
amadeus777
17-04-2019, 12:44:55
No tendran una foto de vanesa de atunes mas clara o q se vea bien el rostro?
La q subieron se las agradezco aunque esta regular
Saludos.
No señor este es todo el material que se puede encontrar en nuestro foro. De hecho lo subió otro colega hace ya unos meses.
gordo2020
17-04-2019, 12:56:48
Disculpen compañeros de vicio alguno de uds sabe si esta chica es del santa, y si es así que tal es
vaya a fiebre alla la encuentra, pero hoy no creo, la otra semana ya volvera horario de 8pm a 3am
Rlopez34
17-04-2019, 13:09:20
Yo subí esa de rojo y De Vanesa atunes tengo esta otra, espero le sirva esta.
Millotr
17-04-2019, 13:14:53
alguien reportando hoy miércoles ?
¡¡Bogotano!!
17-04-2019, 13:20:54
Muchas gracias ,ya con esa foto del rostro y la descripción es mucho mas facil facturarle a la nena 😀 gracias.
amadeus777
17-04-2019, 14:24:34
Así alimentamos la base de datos. Parece saliendo de un concierto de rap.
AdictoMujeres
17-04-2019, 14:42:33
Parece saliendo de un concierto de rap.
Amadeus
Corrección Saliendo de un concierto de tocar organo y cantar por la voz del guamo.....
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2873835d1555524546-modelos-del-santa-fe-cb330e6f-1291-4621-a32a-f38a3712c30a.png
Esa nena hace una rusa deli
drGrohp
17-04-2019, 14:45:53
Antes uno iba un miercoles santo y eso era llenísimo como viernes de quincena pero de puras mangueras porque ya la gran mayoría de ellas se habían ido. Ayer parecía martes normal, si se nota un poco las que se han ido tanto en la calle como en los sitios, pero entre las venecas que viven allá y las locales que no se han ido no es tan radical el cambio. Hoy creería que va a parecer un viernes normal.
Cobrando 80k y sin actitud ya va para medio año sofia studio f sin salir del barrio, cómo pretende facturar? muy rica pero asi paila...
AdictoMujeres
17-04-2019, 14:59:49
Cobrando 80k y sin actitud ya va para medio año sofia studio f sin salir del barrio, cómo pretende facturar? muy rica pero asi paila...
Mi estimado drGrohp
Sofia alias Studio F tiene es cascara con ese precio. A mi me la hizo pero para una salida. A mi me gusta darle con calma y sobretodo cuando ella lo propone.
La razón es q como ella tiene su enchufe, por tanto casi no sale....hermanito y va y me sale q por la salida 350 mil.
Yo les respondí:
-Listo QAP enterado
La deje con las luces de parqueo.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2811572d1540055917-modelos-del-santa-fe-screenshot_20180826-151944-2.png
Hermano Groph despues de unos años y muchas reculiadas uno espera q ellas sepan q si uno les dice es un salida segura y no semejante adefesio.
Ya me habia pasado con un show...hasta llegue a pensar q era q no queria estar conmigo.....Pero si sigue con esas tarifas debe ser q algún cofrade se los da.
Es posible q la nueva generación de puteros primiparos q no saben la movida y caen...redondos.
Larga vida a las sexoservidoras q cobran la tarifa oficial y q el karma putero del agujero negro succione las arribistas, timadoras y abusivas...
Pd: se llama al maximo Putero2020 para q coloque un veto a nuestra Studio F.
HERMANOS COFRADES ANDO ES CON TIEMPO... VIENDO FUTBOL, PURO PORNO Y ESCRIBIENDO EN DENUNCIANDO.COM
Trent Reznor
17-04-2019, 17:00:21
SERIE: Aquellas que se van y no vuelven.
PARTE II
PD: con este desparche me dieron ganas de pasar al barrio.
¡¡Bogotano!!
17-04-2019, 17:10:33
PARTE II
Que recuerdos con la de la 3ra y 5ta foto ruby daria lo q fuera por volverte a culiar asi me cobres el polvo a un millon se lo pago hp!!y lo mismo para doña Evelyn .
Casanova33
17-04-2019, 17:55:23
Compañero, la Danielita de la que habla es la de la foto que adjunto?
Afirmativo Cofrade, la misma. Una delicia, aunque solo laprobé una vez.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2872867d1555187058-modelos-del-santa-fe-img-20171108-wa0008.jpg
Casanova33
17-04-2019, 18:04:03
Sarita. La anduve buscando la semana pasada y no la encontré. En esta foto se ve muy niña, pero la vez que la ví en Paisas ya se veía más mujer, con un cuerpo más desarrollado (y más arrollado y experimentado) y por tanto más rica y deliciosa. Me le quiero encamar pero nada que la veo.
http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2873899d1555537903-modelos-del-santa-fe-fb_img_1555467091449.jpg
¿Alguien va a ir esta noche? ¿Cómo estará la movida?
Casanova33
17-04-2019, 18:06:43
Andreita estará esta noche en Fiebre? Mejor dicho voy a pasar a ver. Caigaan.
https://live.staticflickr.com/4780/40939846031_a3d80a87d9_o.jpg
Casanova33
17-04-2019, 18:07:44
O la siempre hembra de diez quilates Jennifer. La amo.
Post Scriptum: por culpa de ustedes me arreché, jajaja.
https://live.staticflickr.com/978/42235275042_9668a615e7_z.jpg
juan987654
17-04-2019, 19:40:32
Buenas Noches, elkinfer45 y a todos...
Veo el interés por ella y si la quiere es muy probable que la encuentre en FIEBRE. Yo a ella la he visto ahí muchas veces y me parece que hace shows tanto de pasarela como en mesas. La hembra tiene un cuerpo bonito y se me hizo buena gente ya que una vez converse con ella y me cayo bien pero final no me decidí y me fui para la Casa.
Espero que la encuentre y le vaya bien con ella. Quizás después de ésta semana la encuentre allá; Búsquela el jueves 25 o viernes 26 de abril del presente 2019. Eso si después de las 7:00 pm. La vieja es tal cual como ésta en esas fotos, y para que decir lo contrario, ella tiene sus buenos atributos.
Suerte...Nos cuenta si algo, el como la paso con ella...
Deregreso
17-04-2019, 19:50:26
Que recuerdos con la de la 3ra y 5ta foto ruby daria lo q fuera por volverte a culiar asi me cobres el polvo a un millon se lo pago hp!!y lo mismo para doña Evelyn .
Compañero, conocí una Evelyn en Fiebre, paisa pequeña y linda, se refiere a ella, sabe algo de ella?
Se me perdió del radar.
Le agradezco la información
Deregreso
17-04-2019, 19:51:57
PARTE II
A la pelada de las primera y segunda foto, la vi el domingo en las calles del santafe, de civil claro está. No pase por Troya a ver si entraba ahí.
Alquichides
17-04-2019, 19:56:50
Compañeros reportando desde Santa Fe. Está haciendo un frío tenaz... está súper Bueno hoy el casting todas las mamazotas Se vinieron a trabajar no falta el bagre que está colado Pero se ve buena la noche le recomiendo que pasen a Troya y a fiebre paisas club si está muy solo
juan987654
17-04-2019, 20:05:16
Buenas Noches, elkinfer45 y a todos...
Veo el interés por ella y si la quiere es muy probable que la encuentre en FIEBRE. Yo a ella la he visto ahí muchas veces y me parece que hace shows tanto de pasarela como en mesas. La hembra tiene un cuerpo bonito y se me hizo buena gente ya que una vez converse con ella y me cayo bien pero final no me decidí y me fui para la Casa.
Espero que la encuentre y le vaya bien con ella. Quizás después de ésta semana la encuentre allá; Búsquela el jueves 25 o viernes 26 de abril del presente 2019. Eso si después de las 7:00 pm. La vieja es tal cual como ésta en esas fotos, y para que decir lo contrario, ella tiene sus buenos atributos.
Suerte...Nos cuenta si algo, el como la paso con ella...
Darktemplar_cat
17-04-2019, 22:46:19
Buenas noches compañeros
Abrí los anaqueles del olvido y me encontré el recuerdo de una sexoservidora la cual pase momentos muy candentes y desenfrenados como para despertar durante varias semanas izando bandera porque mi subconsciente me la recordaba disfrutando de sus placeres carnales.
La conocí hace ya como 4 años en Troya al verla me gusto el rostro y el cuerpo el cual no estaba tan tonificado pero tenía cola redonda y grandecita sin ser exagerado, senitos grandecitos operados y abdomen plano pero algo flácido, le hable y terminamos subiendo luego resultamos tomando media de aguardiente en el hotel donde se hospedaba me acuerdo que era el Villa luz desde ese momento el trato fue bueno y mejorando con cada ocasión, la frecuentaba como callejera en las tardes, muchas veces me di gusto con ella durante 1 año lo suficiente para tomar confianza, salir de ves en cuando a comer algo y darme buenas faenas a tal punto que hacíamos cositas que solo una putinovia da con el tiempo. En fin poco a poco se fue haciendo retoques iba y volvía de Medellín a trabajar al santa, se rotaba mucho por las tardes de callejera y luego Paisas, fiebre, Troya.
Lo raro de esta historia es que la chica era algo seria y amargada con ella era solo sexo con toque de mujer tierna por sus gemidos pero sin ser la que tome la iniciativa de violadora, prácticamente yo hacía y deshacía con ella pero sin que fuera amorosa pero si complaciente, le gustaba como lo hacíamos. Para ese entonces le llegaba en las tardes para saciar mis deseos de su cuerpo pequeño pero manejable, ya con un cuerpo voluptuoso pero fitness, nariz respingada, labios carnosos, todo el combo operado…. que buenos tiempos aquellos, eso sí me emputaba cuando me veía con otra pero después terminábamos riendo y culiando como si nada jajaja, era una amistad de sexoservidora y cliente pero mamando gallo riendo, jodiendo mientras nos revolcábamos.
Esta paisista ya tenía sus bendiciones por los cuales vivía estresada por el dinero que tenía que enviarles, siempre era plata y plata, trataba de sacarme más de lo debido pero la experiencia no se improvisa así que arreglábamos de tal forma que ganáramos los dos y yo no saliera estafado. Finalmente se cansó de trabajar por 20 o 30 mil que cobraban en ese entonces en la calle por la entrada del Villa Luz frente a Paisas, terminando en panamá, luego Miami y por ultimo se quedo en NY para no volver las fotos de FB dictan que esta pasándola bien, según ella tuvo que pagarle a un contacto de la embajada para que le diera la visa sin preguntas. Desde ese día empezó a facturar como quería pero en consecuencia se le subió el ego y de allí ni más, ni el saludo pero bueno ya estoy acostumbrado a ese comportamiento tan predecible de las mujeres del mundo puteril.
Les dejo foticos para los que alguna vez la conocieron, sé que pasaba desapercibida ya que nadie la llego a mencionar en el foro pero quise comentar esta historia de esta chiqui tan particular.
Darktemplar_cat
17-04-2019, 23:02:03
Les dejo otras:
putero1969
18-04-2019, 08:34:34
Buenas noches compañeros
Abrí los anaqueles del olvido y me encontré el recuerdo de una sexoservidora la cual pase momentos muy candentes y desenfrenados como para despertar durante varias semanas izando bandera porque mi subconsciente me la recordaba disfrutando de sus placeres carnales.
La conocí hace ya como 4 años en Troya al verla me gusto el rostro y el cuerpo el cual no estaba tan tonificado pero tenía cola redonda y grandecita sin ser exagerado, senitos grandecitos operados y abdomen plano pero algo flácido, le hable y terminamos subiendo luego resultamos tomando media de aguardiente en el hotel donde se hospedaba me acuerdo que era el Villa luz desde ese momento el trato fue bueno y mejorando con cada ocasión, la frecuentaba como callejera en las tardes, muchas veces me di gusto con ella durante 1 año lo suficiente para tomar confianza, salir de ves en cuando a comer algo y darme buenas faenas a tal punto que hacíamos cositas que solo una putinovia da con el tiempo. En fin poco a poco se fue haciendo retoques iba y volvía de Medellín a trabajar al santa, se rotaba mucho por las tardes de callejera y luego Paisas, fiebre, Troya.
Lo raro de esta historia es que la chica era algo seria y amargada con ella era solo sexo con toque de mujer tierna por sus gemidos pero sin ser la que tome la iniciativa de violadora, prácticamente yo hacía y deshacía con ella pero sin que fuera amorosa pero si complaciente, le gustaba como lo hacíamos. Para ese entonces le llegaba en las tardes para saciar mis deseos de su cuerpo pequeño pero manejable, ya con un cuerpo voluptuoso pero fitness, nariz respingada, labios carnosos, todo el combo operado…. que buenos tiempos aquellos, eso sí me emputaba cuando me veía con otra pero después terminábamos riendo y culiando como si nada jajaja, era una amistad de sexoservidora y cliente pero mamando gallo riendo, jodiendo mientras nos revolcábamos.
Esta paisista ya tenía sus bendiciones por los cuales vivía estresada por el dinero que tenía que enviarles, siempre era plata y plata, trataba de sacarme más de lo debido pero la experiencia no se improvisa así que arreglábamos de tal forma que ganáramos los dos y yo no saliera estafado. Finalmente se cansó de trabajar por 20 o 30 mil que cobraban en ese entonces en la calle por la entrada del Villa Luz frente a Paisas, terminando en panamá, luego Miami y por ultimo se quedo en NY para no volver las fotos de FB dictan que esta pasándola bien, según ella tuvo que pagarle a un contacto de la embajada para que le diera la visa sin preguntas. Desde ese día empezó a facturar como quería pero en consecuencia se le subió el ego y de allí ni más, ni el saludo pero bueno ya estoy acostumbrado a ese comportamiento tan predecible de las mujeres del mundo puteril.
Les dejo foticos para los que alguna vez la conocieron, sé que pasaba desapercibida ya que nadie la llego a mencionar en el foro pero quise comentar esta historia de esta chiqui tan particular.
excelente relato pero lamentablemente no puedo ver las fotos , como se hacia llamar o una foto abierta para reconocer a la puti servidora , y lo que dices es verdad ellas cambian su vida en parte por que uno les colabora , les da ideas y hasta les deja dinero y despues ni el saludo , se le olvida porque llegaron alli y estan alli . tipico comportamiento de estas mujeres.
elaliendel8
18-04-2019, 08:50:44
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1110012-como-fue-mi-primera-experiencia-con-una-pamplemusa.html
GranZeus69
18-04-2019, 09:36:53
Compañeros!! Pasó rápido a comentarles la experiencia de ayer con una pelada llamada Carolina en fiebre, había buen casting para ser miércoles Santo, la pelada para los que fueron ayer estaba en un vestido de flores es una mona alta con buenas tetas y culito me dijo que era de Manizales. Cuadramos en 60 con Vaginal y Anal!! Perromueco para que te degustes ese Aníbal!! Ya arriba buena mamadita no jode por poses y le gusta que le den por ese culito, hay acabe besito y chao 🤪 Feliz Semana Santa pecadores. 😉
¡¡Bogotano!!
18-04-2019, 11:49:27
excelente relato pero lamentablemente no puedo ver las fotos , como se hacia llamar o una foto abierta para reconocer a la puti servidora , y lo que dices es verdad ellas cambian su vida en parte por que uno les colabora , les da ideas y hasta les deja dinero y despues ni el saludo , se le olvida porque llegaron alli y estan alli . tipico comportamiento de estas mujeres.
. Tiene toda la razon,tipico de las arribistas,yo le pague la visa a una ex puti novia para que fueramos a las vegas y el dia que se la aprobaron la muy perra cambio de WhatsApp y me elimino de Facebook la hp ,por eso en la mala para las arribistas solo quieren son unas fotos en todo lado en otros paises y pelar el ultimo i phone en sus redes sociales ahi es donde uno se da cuenta q aunque estas viejas fingen interes muy bien pero en el fondo lo desprecian a uno ,por eso no hay q entregarles fácilmente el poder(dinero)y asi continuen al alcanze de nuestras manos ,suena feo pero es lo mismo q hace el gobierno con el pueblo y no me equivoco jajaja.
Saludos [/FONT]
¡¡Bogotano!!
18-04-2019, 11:54:54
Compañeros!! Pasó rápido a comentarles la experiencia de ayer con una pelada llamada Carolina en fiebre, había buen casting para ser miércoles Santo, la pelada para los que fueron ayer estaba en un vestido de flores es una mona alta con buenas tetas y culito me dijo que era de Manizales. Cuadramos en 60 con Vaginal y Anal!! Perromueco para que te degustes ese Aníbal!! Ya arriba buena mamadita no jode por poses y le gusta que le den por ese culito, hay acabe besito y chao 🤪 Feliz Semana Santa pecadores. 😉
Que ofertazo !!asi por 60 con anibal de una !!ojala este esa hembra la próxima semana que vuelvo a bogota a tanquear las divas jajaja.
Sex Pistol
18-04-2019, 11:58:06
Cofrades a falta de oferta....voy a la fija con Camila !!!!culiadisimas nivel x !!!
Sex Pistol
18-04-2019, 12:05:32
Les dejo otras:
Uy pana esa hembra es de las más hermosas yo siempre la vida callejeando al frente de Troya yo me la comia de puro morbo por qué era extremadamente hermosa de esas viejas que así no hagan las cosas de una DD Se pasaba bueno siempre bien arreglada oliendo exquisito los pies eran hermosos me le robe uno que otro beso ...muy buenos recuerdos the best strett fufis
putero1969
18-04-2019, 16:38:13
. Tiene toda la razon,tipico de las arribistas,yo le pague la visa a una ex puti novia para que fueramos a las vegas y el dia que se la aprobaron la muy perra cambio de WhatsApp y me elimino de Facebook la hp ,por eso en la mala para las arribistas solo quieren son unas fotos en todo lado en otros paises y pelar el ultimo i phone en sus redes sociales ahi es donde uno se da cuenta q aunque estas viejas fingen interes muy bien pero en el fondo lo desprecian a uno ,por eso no hay q entregarles fácilmente el poder(dinero)y asi continuen al alcanze de nuestras manos ,suena feo pero es lo mismo q hace el gobierno con el pueblo y no me equivoco jajaja.
Saludos [/FONT]
Lamentable que te haya visto la cara . Hace unos años a mi me paso. Le preste un dinero a una puti novia de uno de esos sitios y no le dio la gana de pagar , se supone que le conocía ya mas de 1 año, después de tanto hacerle la perseguidora logre sacarle dos ratos , sin embargo no compensaba el total del dinero prestado. Después me entere que el dinero me lo saco a punta de artimañas colocando de por medio a la mama y los hijos que estaban enfermos y demás mentiras.
Poco después Apareció en Europa subiendo fotos en varios destinos como bendecida y afortunada y ni un saludo. solo aparece de nuevo en mi vida cuando es capturada por las autoridades de un país europeo. para que le solucione. Después me buscaba solo por favores....en fin.
Al final he aprendido la lección. No se les puede dar el poder como dice el amigo, No se deben poner en un pedestal tengamos en cuenta donde las hemos conocido. Ellas pertenecen a ese mundo y con muy pocas posibilidades que salgan, sin estudios , sin dinero , sin un negocio , todo es para el dia a dia , rumba , vicio , trago, ropa , celulares y hasta le pagan al mozo que suele ser el mas gonorrea de todos. Ellas manipulan, ilusionan y explotan pero eso no se queda asi , mas adelanta encontraran el brayan el mas paila que les cobra y las roba . Yo perdi mi dinero y despues me entero que debe hacer tratamientos médicos por estar enferma de los ovarios , utero y VPH etc .. Problemas adquiridos en Europa o Curacao. saludos(sorpresa)
Deregreso
18-04-2019, 16:47:59
Saludos [/FONT]
Compañero duro que le vean la cara, creo que a muchos nos ha pasado, sin embargo le digo que esa no es la parte más dura, conozco un caso como el suyo, la detuvieron y ella dijo que el man "(el que le hizo el favor), la estaba prostituyendo. Conclusión violento problema que se ganó con cárcel y todo. Por eso es de cuidado comprar tkts y hacer vueltas con estas viejas, dejando rastro por ejemplo de nuestras cuentas.
Saludos.
putero1969
18-04-2019, 17:42:00
Buenas tardes camaradas.
Algun comentario y recomendación de la bella camila Venezolana de atunes.
saludo (devil)
carlo_man81
18-04-2019, 19:51:14
Afirmativo Cofrade, la misma. Una delicia, aunque solo laprobé una vez.
hombre muchas gracias por el dato, ella es una de mis titulares y viendo que esta por el barrio, toco pasar la próxima semana.
GranZeus69
19-04-2019, 00:30:34
Buenas tardes camaradas.
saludo (devil)
Hermano es un polvo muy bueno, no sabía que estaba en bogota, será irla a buscar.
Drkstr1019
19-04-2019, 13:52:43
¿Donde encuentro yo a este pollito?
Arturo22t
19-04-2019, 17:20:16
Super puta esta Venezilana, por un $$$$ extra se trago todo mi semen
erikleshner
19-04-2019, 17:32:40
Saludos [/FONT]
Pues colega hay casos raros en los que la putinovia quiere dejar de ser "puti", son raros pero los hay, pero en general lo mejor es seguir el consejo de Charlie Sheen, a las putas se les paga para que se vayan, no para que se queden....
E.L.
danza_ara
19-04-2019, 18:08:18
Super puta esta Venezilana, por un $$$$ extra se trago todo mi semen
Cual? de que venezolana hablas cofrade
elkinfer45
19-04-2019, 18:17:27
Hoy habrá algún lugar abierto o de plano todo está cerrado?
itachi92
19-04-2019, 20:02:16
Chicos alguien sabe si está chica es ofrece servicios placenteros como prepago o en algún sitio de santa? Haber si alguien la reconoce o sabe algo de ella cualquier cosa estoy atento a sus comentarios
SUSTAIN
20-04-2019, 00:23:02
Convoco a toda la logia putera a destronar a ese chuzo de Troya que mal merecidos tiene sus clientes. Es un abuso que estén cobrando la pola a 7.000 si seguimos cediendo cuando menos lo piensen estara ya la pola en junio en 8000 y en diciembre a 10.000. Ese chuzo con ese aseo e instalaciones tan asquerosas no merece nuestros pesos. Convoco a que en lo posible incitemos a las chicas a tirar en otros lados u otros chuzos. Ya verán que la unión hace la fuerza y así como decreció paisas en su momento, es la hora de que troya caiga por ratas y usureros.
criteriado
20-04-2019, 02:45:37
Convoco a toda la logia putera a destronar a ese chuzo de Troya que mal merecidos tiene sus clientes. Es un abuso que estén cobrando la pola a 7.000 si seguimos cediendo cuando menos lo piensen estara ya la pola en junio en 8000 y en diciembre a 10.000. Ese chuzo con ese aseo e instalaciones tan asquerosas no merece nuestros pesos. Convoco a que en lo posible incitemos a las chicas a tirar en otros lados u otros chuzos. Ya verán que la unión hace la fuerza y así como decreció paisas en su momento, es la hora de que troya caiga por ratas y usureros.
Estoy de acuerdo en motivar a nuestras divas a culiar en otro lado. Ese asqueroso sitio es una mierda completa. Lo mismo a no tomar trago chimbo en ese roto.
Perromueco
20-04-2019, 11:54:20
Estoy de acuerdo en motivar a nuestras divas a culiar en otro lado. Ese asqueroso sitio es una mierda completa. Lo mismo a no tomar trago chimbo en ese roto.
Lo que hay es que motivarlas a que cobren 50
lorencín
20-04-2019, 13:18:04
Pa ambas cosas hay que motivar a todas esas gonorreas en ese barrio. O que si van a cobrar 70, que sea por media hora cronometrada.
Tiaghofer
20-04-2019, 17:32:58
Señores buenas tardes alguno sabe como estará el ambiente hoy, quisiera saber si estar María camila de Troya que delicia de niña
Arturo22t
20-04-2019, 18:50:49
Cual? de que venezolana hablas cofrade
De esta puta de atunes
Arturo22t
20-04-2019, 18:53:07
Buenas tardes camaradas.
saludo (devil)
Super puta esta Venezolana, por un $$$$ extra se trago todo mi semen
Millotr
20-04-2019, 19:18:32
esta puta de Troya michell super recomendada que delicia es bien puta en todo el sentido de la palabra tiene un culo delicioso enorme unas tetas grandes ricas y esa cuquita pequeña deliciosa se mueve muy rico lo chupa bastante rico hace show buenos lo restriega antes de culiar en la habitación no pone problema y si esta trabada se deja dar duro muy rico esa veneca.
Perromueco
20-04-2019, 20:10:34
Quien quiere lubricarla
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO