Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santo_nacional
24-10-2025, 21:48:52
Con las buenas noches para la Cofradía
¿Nadie tiene reportes recientes de Tierra Santa? ¿Cómo está la movida en Fiebre o Troya? ¿Administradoras malucas a la vista?
Desde que se fue el buen Casanova este foro se volvió un desierto
Alguien que reporte. GRACIAS
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Alquichides
24-10-2025, 22:45:06
En serio muchachos está el administrador esta semana?
Ya me imagino su temática marica esta semana jodiendo huevoniando las viejas no van cuando esa señora está!!!!
Lástima porque si me escribió una chica que iba a ir hoy a caminar que si le hacía el gasto pero no desisto..
rsdalexo
25-10-2025, 05:54:59
Con las buenas noches para la Cofradía
¿Nadie tiene reportes recientes de Tierra Santa? ¿Cómo está la movida en Fiebre o Troya? ¿Administradoras malucas a la vista?
Desde que se fue el buen Casanova este foro se volvió un desierto
Alguien que reporte. GRACIAS
Yo fui la semana pasada pero me pareció un poco solo aclaro fui más o menos temprano, me fuí a las 9 PM pero igual no vi nada interesante, Troya más pipis que ss y fiebre muerto
wandreus777
25-10-2025, 21:09:28
Reportando, en la calle varias para elegir, en Fiebre pocas y la administradora esta jodiendo, hay una pereirana joven rica deliciosa, en troya las de siempre, la joya la encontré en atunes hufff una caleñota deliciosas que cuerpote no la había visto antes huffffd viejota, ya se va mañana.
Nexus6
26-10-2025, 13:05:03
Bueno pues anoche pasé por el barrio. Fiebre estaba bastante decorado de Halloween e hicieron un concurso de disfraces que se lo ganó una flaquita de Cosplay que hasta tenía su gracia.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQEZh9qE36MBukM2R-Z2dPBw4PlUC0cYJGMLg&s
Por ahí andaba Cleopatra disfrazada de reina egipcia :roll:, la negra Támara de los shows sobresalientes y esta Paulina, la del culote.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4717373d1761089106-modelos-del-santa-fe-screenshot_20251021_182312_instagram.jpg
Vi una morena crespa con un jean que le quedaba bien rico pero repentinamente le perdí el rastro y ni idea cómo se llama o cuánto cobra. Estaba la mona paisa Nataly con un vestido rosado, la cara no es tan atractiva pero tiene buen cuerpo y es entradora: me restregó el culo un rato y se dejó tocar las tetas. Me la puso durísima pero no le iba a pagar los $200K que pide.
En Troya entre tantas putas apenas distinguí a Marcia y a Karen. Allá subí con una vieja llamada Susana que tenía un vestido azul como de marinera. Es de cara linda, tetas naturales y un tremendo culote. Estuvo bien dentro de lo normal, se deja manosear y chupar las tetas como es debido, nada de afanes, poses de rigor, y no puso problema con que le echara esa buena teterada en las nalgotas que tiene. :cool:
Me dio por asomarme a Paisas y preciso estaba la Verónica haciendo show. Esa vieja es una institución, jajaja.
Saludos muchachos, y tratemos de que el foro no se convierta en una plataforma solo para preguntar si está la administradora de Fiebre o no. :thumbleft:
https://i.pinimg.com/originals/91/12/77/9112776eebfa775bef19123be03c3d45.gif
EL PERRAZASO
26-10-2025, 13:51:14
... trataemos de que el foro no se convierta en una plataforma solo para preguntar si está la administratora de Fiebre o no. :thumbleft:
Sabias palabras.
Alquichides
26-10-2025, 19:14:30
La chica que hablas flaquita de fiebre esa niña hace unos shows de strippers que la plata no está perdida bien invertida Qué mujer para producir elecciones si estamos hablando de la misma creo que usa gafas si es la misma que estamos hablando capo
Muchachos acabo de llegar del Santa Fe,Si hoy DOMINGO, una callejera paisa que visito también cuando voy A metrallo me tenía seco el celular con la escribiré llamadera que pasara.PARAISE.ke está un poquito duro flojito pero es que ya la carita no le ayuda a la chica y fuma peor Pero tiene un cuerpo Y como no le gusta ni quiere tener hijos Está bien conservadita le pagué una hora muchachos 150,000 en la habitación donde ella está quedándose,Ella es Ana es fácil de reconocer 160 usa gafitas cabello negro.... ya llegando a los 60 años ella prestó el servicio que necesito y no sé cómo hace pero tiene ese chocho estrecho..
Sudamos nos besamos nos arrochamos en el que vivimos como iba la consulta del pacto diabólico hablamos de política...
Qué pesar la chica tiene una buena energía se nota que es una buena persona pero se le están yendo los mejores años y no ha aprovechado la plática que has hecho y con tus maricas como por hacer una empatía emocional y que viera con una mejor conexión sexual ustedes entenderán muchachos...
Equipo no pasé la semana pasada porque pensé que estaba el administradora cuando me dijeron que estaba esa señora esta semana me dio un mal genio. He pasado malos ratos cuando está ella..
Y justo esta semana el viernes es 31 y eso no me gusta una vez fui para un Halloween no me gustó, me acuerdo tanto que una chicas en atunes se disfrazaron Y esa cuchara mona con su mala energía y actitud las hizo sacar del negocio y estuve en nosotros dos negocios que son Troya y fiebre y no estaban administradora y estaba solo se pone malo..Leo
Experiencias de los Halloween Si alguien ha ido..
Te resto muchachos me fue bien hoy tocó repetir con la vieja parcera Ana..
Chau chau cuídesen hermanos bendiciones
ninfo-man
26-10-2025, 22:21:17
Bueno pues anoche pasé por el barrio. Fiebre estaba bastante decorado de Halloween e hicieron un concurso de disfraces que se lo ganó una flaquita de Cosplay que hasta tenía su gracia.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQEZh9qE36MBukM2R-Z2dPBw4PlUC0cYJGMLg&s
Por ahí andaba Cleopatra disfrazada de reina egipcia :roll:, la negra Támara de los shows sobresalientes y esta Paulina, la del culote.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4717373d1761089106-modelos-del-santa-fe-screenshot_20251021_182312_instagram.jpg
Vi una morena crespa con un jean que le quedaba bien rico pero repentinamente le perdí el rastro y ni idea cómo se llama o cuánto cobra. Estaba la mona paisa Nataly con un vestido rosado, la cara no es tan atractiva pero tiene buen cuerpo y es entradora: me restregó el culo un rato y se dejó tocar las tetas. Me la puso durísima pero no le iba a pagar los $200K que pide.
En Troya entre tantas putas apenas distinguí a Marcia y a Karen. Allá subí con una vieja llamada Susana que tenía un vestido azul como de marinera. Es de cara linda, tetas naturales y un tremendo culote. Estuvo bien dentro de lo normal, se deja manosear y chupar las tetas como es debido, nada de afanes, poses de rigor, y no puso problema con que le echara esa buena teterada en las nalgotas que tiene. :cool:
Me dio por asomarme a Paisas y preciso estaba la Verónica haciendo show. Esa vieja es una institución, jajaja.
Saludos muchachos, y tratemos de que el foro no se convierta en una plataforma solo para preguntar si está la administradora de Fiebre o no. :thumbleft:
Confirmo todo lo que dice el compañero.. yo entre a Troya el sábado y estaba la nena culona de vestido de marinera... Tremendo culo y hace bien show.. También ví una grandota, de vestido de animal print, tetona y megaculona, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo de el sombrerero loco y el gato de Alicia en el país de las maravillas.. estaba re rica pero cada vez que alguien se le acerca a hacia mala jeta.. preferí pasar...
Me fui para fiebre y estaban las monas que dice el compañero, estaba Michelle Ojitos, demasiado rica con un short de jean y unos mechones azules, buenos shows y buenas tetas deliciosas..
La cosplay que ganó fue Hannah, estaba participando con Ana Sofía (la cangri)y la susodicha Cleopatra, que con toda la parafernalia egipcia cuando fue la votación por aplausos hizo el ridículo porque no aplaudió nadie por ella.
La administradora careverga empezó a decir que les daba el premio porque "Su palabra era ley" pero que no daba premio al disfraz más terrorífico porque ninguna cumplía..
Y cuando ví por fin a Ojitos libre decidí buscarla y se me perdió, y justo faltando 5 para las 3 llegó la policía e hizo apagar todo y nos sacaron porque supuestamente era ley seca.. pero en toda la noche no habían dicho nada.. sacaron a los de todos los locales, hasta loto estaba cerrado.. pero me.sorprendio la cantidad de venezolanos que salieron de fiebre.. a mí me.dio hasta miedo... Demasiados migrantes de dudoso proceder
...
Ya al ver que la noche no iba a continuar decidí irme...
Dejo las fotos de ojitos y de otra que también estaba anoche. Gracias compañeros..
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4720438&stc=1&d=1761535122
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4720439&stc=1&d=1761535122
Pd: ojalá el viejo Casa regrese pronto.. así como las putas, también nosotros siempre volvemos...
Sex Pistol
26-10-2025, 22:33:47
Casa sigue en su retiro forzoso el loquero le dijo que dejara el foro y el cofrade está haciendo su mejor esfuerzo.
La cofradía desea que se rehabilite de su adicción al sexo.
PD.!!!todos vuelven!!!😎
Sex Pistol
26-10-2025, 22:36:12
La chica que hablas flaquita de fiebre esa niña hace unos shows de strippers que la plata no está perdida bien invertida Qué mujer para producir elecciones si estamos hablando de la misma creo que usa gafas si es la misma que estamos hablando capo
Muchachos acabo de llegar del Santa Fe,Si hoy DOMINGO, una callejera paisa que visito también cuando voy A metrallo me tenía seco el celular con la escribiré llamadera que pasara.PARAISE.ke está un poquito duro flojito pero es que ya la carita no le ayuda a la chica y fuma peor Pero tiene un cuerpo Y como no le gusta ni quiere tener hijos Está bien conservadita le pagué una hora muchachos 150,000 en la habitación donde ella está quedándose,Ella es Ana es fácil de reconocer 160 usa gafitas cabello negro.... ya llegando a los 60 años ella prestó el servicio que necesito y no sé cómo hace pero tiene ese chocho estrecho..
Sudamos nos besamos nos arrochamos en el que vivimos como iba la consulta del pacto diabólico hablamos de política...
Qué pesar la chica tiene una buena energía se nota que es una buena persona pero se le están yendo los mejores años y no ha aprovechado la plática que has hecho y con tus maricas como por hacer una empatía emocional y que viera con una mejor conexión sexual ustedes entenderán muchachos...
Equipo no pasé la semana pasada porque pensé que estaba el administradora cuando me dijeron que estaba esa señora esta semana me dio un mal genio. He pasado malos ratos cuando está ella..
Y justo esta semana el viernes es 31 y eso no me gusta una vez fui para un Halloween no me gustó, me acuerdo tanto que una chicas en atunes se disfrazaron Y esa cuchara mona con su mala energía y actitud las hizo sacar del negocio y estuve en nosotros dos negocios que son Troya y fiebre y no estaban administradora y estaba solo se pone malo..Leo
Experiencias de los Halloween Si alguien ha ido..
Te resto muchachos me fue bien hoy tocó repetir con la vieja parcera Ana..
Chau chau cuídesen hermanos bendiciones
!!!Ya llegando a los 60 años .... Yo creo que ya se fumo sus mejores años en poco tiempo le tocará hacerle la visita en el geriátrico!!!
Anibalaveo123
27-10-2025, 01:35:08
Cómo puedo ver las imágenes , necesito y no sé cómo subir la reputación
EL PERRAZASO
27-10-2025, 05:06:40
Para ver imágenes debe tener puntos de reputación y estos puntos se l
GANAN compartiendo fotos y datos importantes sobre putas y putiaderos.
Ses constante y paciente que esto no se logra de buenas a primeras.
ajacmen
27-10-2025, 14:18:07
Para conseguir reputación hay que crear temas y subir contenido, es la mejor forma. Porque si solo contestas mensaje en el foro se va a demorar mucho.
Perzephone
27-10-2025, 14:43:10
Yo creo que sta semana va a estar buena buena para ir a ver esas putas disfrazadas…
wandreus777
27-10-2025, 16:54:12
Hoy lunes fui a Atunes a buscar a la caleña que les digo que conocí el sábado la vieja ya no fue parece que se devolvió, que lástima que viejota tan rica, no había ninguna otra buena para mi gusto, había cono una tres o cuatro viejas las de siempre, en la calle paila tambien porque con la lluvia muchas se entran, ya me tengo que ir pero el dato que les tengo es que hoy estará en troya Paulina la caleña pelinegra ricota.
ninfo-man
27-10-2025, 22:50:07
Hoy lunes fui a Atunes a buscar a la caleña que les digo que conocí el sábado la vieja ya no fue parece que se devolvió, que lástima que viejota tan rica, no había ninguna otra buena para mi gusto, había cono una tres o cuatro viejas las de siempre, en la calle paila tambien porque con la lluvia muchas se entran, ya me tengo que ir pero el dato que les tengo es que hoy estará en troya Paulina la caleña pelinegra ricota.
o también pase después de las 3:30 pm por atúnes, pero solo había 3 negritas y no ví a ninguna de las que me gusta.. Sali y afuera estaba Anita, la girardoteña que siempre trae Jean azul y camiseta blanca con los pezones re parados.. ricos!.. y al lado en el parqueadero había una mona con un vestido dorado y tatuaje en el muslo.. me pareció que estaba rica..
Mañana si puedo escaparme vuelvo a pasar para ver qué hay en el menú..
Retirado84
29-10-2025, 21:12:29
Me di mi pasada hoy por el santa me llamaron la atención dos de gafas en residencias nare.
Sobretodo una de legins morados pero hp cuando la vi desocupada no la aborde de resto se ve que la entran. Resto si alguien tiene referencias le agradezco pienso pasar mañana
wandreus777
30-10-2025, 09:26:43
Me di mi pasada hoy por el santa me llamaron la atención dos de gafas en residencias nare.
Sobretodo una de legins morados pero hp cuando la vi desocupada no la aborde de resto se ve que la entran. Resto si alguien tiene referencias le agradezco pienso pasar mañana
La de morada es una paisa esta super rica polvo normal.
wandreus777
30-10-2025, 09:30:02
Panas ayer pase fui a troya a buscar a Paulina la caleña, llegue a las 6 ahi estaba ya, de una para arriba me atendió bien pero ojo con este detalle, la vieja usa una mk crema bronceadora entonces cuando llegue a mi casa me vi y me había dejado todo pintado con su mk crema, ojo panas si tienen mujer porque los delta, creo que es la última vez que entro con ella es buena pero no se y con ese detalle de la crema nheee, sera seguir buscando a ver que se encuentra.
ajacmen
30-10-2025, 14:55:26
Con ganas de darme una vuelta mañana por el santa, pero con eso de la prohibición de los parrilleros, ya me toco hacerme a la idea de pagar de más al pedir un carro
Alquichides
31-10-2025, 07:09:33
Muchachos Buenos días Espero que hayan descansado, voy directo a laborar y miro mi WhatsApp puteril!! Me escribió una de las chicas titulares de fiebre según ellas esta semana no se encuentra administradora y van a ser rifas para ellas de 3 millones y a los puteros ke una moto!!( si algún compañero alguna vez ha ganado algo con el tapazo Sería bueno escuchar la anécdota) no he conocido el primero que se gané esos premios de esos huecos de perdición y fornicacion??
No sé equipo según ella y no me comprometo va a estar toda la carne en el asador toda la titular lista para el cotejo de esta noche de Halloween todavía no sé si vaya..
Les gustó este dato a los que no tienen familia y tienen que salir a pedir dulces con las bendiciones...
Feliz día cuídense mucho y ante toda la seguridad
Juansinmiedo34
31-10-2025, 10:35:46
Hola cofrades se nos casa otra vieja guardia.
Sex Pistol
31-10-2025, 10:39:21
!!!Las rifas de fiebre son más falsas que el amor de una puta!!!
ajacmen
31-10-2025, 11:26:43
Una vez ví a un pelado que se ganó el tapazo, pero lo cobran a 50 en fiebre, se subió con una mona creo que Gabriel, después de eso no la volví a ver.
rasda01
31-10-2025, 11:45:49
Por ahora no puedo ver pero espero lograr la repu para dar mi opinión jejej un saludo y se que debe ser buen material.
santo_nacional
31-10-2025, 14:53:12
Ishhhh Johanita mamasita en su buena época.
¿Será que el Bancolombio ese sabe que fue una pamplemusa?
Esa siguió puteando hasta hace poco.
ninfo-man
31-10-2025, 17:02:17
La vieja se consiguió un piloto, recuerdan que alguien aquí en el foro dijo que un amigo le estaba cayendo a la vieja y que eran novios... De pronto era el man..
Eso sí pa que pero a mí con esta vieja me fue muy bien, abdominales marcados, se dejaba trapear y olía bien rico y me gustaba ese culote operado..
ninfo-man
31-10-2025, 17:08:23
El martes pase por atúnes pero estaba muy solo, a mí lado se sentó una veterana, de ojitos claritos, aunque también podían ser lentes.. ahí hablamos un ratico pero yo estaba esperando a alguien más..
Sali y volví a ver a Anita la giratdoteña y la verdad es que chuparle esas tetas mientras le agarro ese culo siempre me gusta. Además la vieja se esfuerza en la mamada (obvio, para que uno se venga más rápido) pero la vieja me parece que está muy rica para la edad que tiene...
Al salir di la vuelta por la cuadra de la piscina y en el parqueadero al lado de la residencia villa luz vi a una grandota de blusa blanca, jean apretado, tetotas grandes y cabello negro largo.. pero como no llevaba más plata me tocó pasar. Si puedo paso el fin de semana ya que dicen que no va a estar la zorra administradora...
Darktemplar_cat
31-10-2025, 17:39:49
Pobre hombre en la que se metió...
Sentido pésame
Que se vaya desapegando de la mitad de sus bienes por que ella no da puntada sin dedal.
Juansinmiedo34
31-10-2025, 18:34:13
La vieja se consiguió un piloto, recuerdan que alguien aquí en el foro dijo que un amigo le estaba cayendo a la vieja y que eran novios... De pronto era el man..
Eso sí pa que pero a mí con esta vieja me fue muy bien, abdominales marcados, se dejaba trapear y olía bien rico y me gustaba ese culote operado..Va a comer postre de 10000 leches jajajaja.
Perzephone
01-11-2025, 06:26:02
El martes pase por atúnes pero estaba muy solo, a mí lado se sentó una veterana, de ojitos claritos, aunque también podían ser lentes.. ahí hablamos un ratico pero yo estaba esperando a alguien más..
Sali y volví a ver a Anita la giratdoteña y la verdad es que chuparle esas tetas mientras le agarro ese culo siempre me gusta. Además la vieja se esfuerza en la mamada (obvio, para que uno se venga más rápido) pero la vieja me parece que está muy rica para la edad que tiene...
Al salir di la vuelta por la cuadra de la piscina y en el parqueadero al lado de la residencia villa luz vi a una grandota de blusa blanca, jean apretado, tetotas grandes y cabello negro largo.. pero como no llevaba más plata me tocó pasar. Si puedo paso el fin de semana ya que dicen que no va a estar la zorra administradora...
Tenemos los mismos gustos, espero volver pronto para ir hacer reporte.
frankodevita536
01-11-2025, 09:37:44
Hola.
Pase ayer por el barrio, primero fui a Troya, no había muchas pampelmusas , vi el show de la costeña y de otra vieja bajita de cuerpo voluptuoso con tatuajes llamada Verónica (creo), ademas había una chica de buen cuerpo vestido verde (no recuerdo el nombre) ella y Verónica me tiraron por 130. Me pareció chistoso ver una vieja disfrazada, era flaca, el disfraz no le aportaba nada y lo que generaba era desconfianza mas que arrechera. Estaba antojado de Veronica pero preferi ir a Fiebre.
Antes de entrar a Fiebre , de paisas salieron un par de conejas una de ellas me gusto, pero como que se iban para un esquina. Mire a paisas de reojo vacío como si asustaran. Al entrar a Fiebre el ambiente, pues, era como mas chévere, había una disfrazada de policía que me tiro por 160k. Había una disfrazada Velma de scoby doo ese puto disfraz! Es muy sexy! Me tiro por 140k, ella era alta y morena.
Habia una princesa de moradito con un sapo me tiro por 160k su nombre era Ana Sofia, si fui a Fiebre era por que estaba buscando a la Cangry , es una de la lista que no he podido tachar, alguien me puede si esa era la Cangry? Me dio pena preguntarle "eres la Cangry?". Esa Ana sofia estaba muy cambiada ah como recuerdo a la Cangry.
Finalmente vi otra de policía con unos lentes de contacto blancos, parecía un vampiro , pensé que una buena mamada con esos ojos blancos seria brutal, la tomba esa estaba rica pa que, sonaba paisa, me tiro por 160k. Pero mi objetivo era la Cangry, no estaba tan arrecho, tuve dos citas con una prepago de agencia y es como que ya estoy una edad en que me cuesta recuperarme después de una faena de sexo.
Al final deje así y me largue.
Casanova siga fuerte, gracias por el favor de esta semana, también le sirvió de prueba.
Gordo_2020, diga algo huevon! Salude! Alguna mierda. Espero que este bien.
juliocesar23
02-11-2025, 12:12:51
Que tal es el servicio de anita?
Da culito y lo chupa sin forro??
Porfavor mas detalles amigo putero
Piti1358
02-11-2025, 13:06:30
Ana Sofía es la misma Cangry, ahora no se ve tan de comuna como antes ...mejoro un poco la nea
Hola.
Pase ayer por el barrio, primero fui a Troya, no había muchas pampelmusas , vi el show de la costeña y de otra vieja bajita de cuerpo voluptuoso con tatuajes llamada Verónica (creo), ademas había una chica de buen cuerpo vestido verde (no recuerdo el nombre) ella y Verónica me tiraron por 130. Me pareció chistoso ver una vieja disfrazada, era flaca, el disfraz no le aportaba nada y lo que generaba era desconfianza mas que arrechera. Estaba antojado de Veronica pero preferi ir a Fiebre.
Antes de entrar a Fiebre , de paisas salieron un par de conejas una de ellas me gusto, pero como que se iban para un esquina. Mire a paisas de reojo vacío como si asustaran. Al entrar a Fiebre el ambiente, pues, era como mas chévere, había una disfrazada de policía que me tiro por 160k. Había una disfrazada Velma de scoby doo ese puto disfraz! Es muy sexy! Me tiro por 140k, ella era alta y morena.
Habia una princesa de moradito con un sapo me tiro por 160k su nombre era Ana Sofia, si fui a Fiebre era por que estaba buscando a la Cangry , es una de la lista que no he podido tachar, alguien me puede si esa era la Cangry? Me dio pena preguntarle "eres la Cangry?". Esa Ana sofia estaba muy cambiada ah como recuerdo a la Cangry.
Finalmente vi otra de policía con unos lentes de contacto blancos, parecía un vampiro , pensé que una buena mamada con esos ojos blancos seria brutal, la tomba esa estaba rica pa que, sonaba paisa, me tiro por 160k. Pero mi objetivo era la Cangry, no estaba tan arrecho, tuve dos citas con una prepago de agencia y es como que ya estoy una edad en que me cuesta recuperarme después de una faena de sexo.
Casanova siga fuerte, gracias por el favor de esta semana, también le sirvió de prueba.
Juansinmiedo34
02-11-2025, 14:03:54
Hola Cofrades
¿Quien es la de blanco se ve rica? Ya no disimulan y suben eso a redes con el logo de fiebre de fondo.
Saludos
AdictoMujeres
02-11-2025, 16:51:30
Hola.
Ana Sofía es la misma Cangry, ahora no se ve tan de comuna como antes ...mejoro un poco la nea
Hola FranoDeVita
Un gusto verlo por aqui.
Se les extraña y a tu pregunta hay tres cosas que la Cangry alias Ana Sofia o Ana Sofia alias la Cangry la delatan.
A pesar de las cirugías y los retoques —que, como diría el viejo Pity, mejoraron su perfil—, sigue siendo inconfundible.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4724867d1762106760-modelos-del-santa-fe-img-20251102-wa0000.jpg
TRES COSAS DE LA CANGRY QUE MANTIENE ANA SOFIA
1. El Show Fexible. Su baile sigue siendo muy acrobatico y flexible. Característica que no ha perdido casi felina.
2. La Fuerza: Ha suavizado los gestos, sí, pero no la energía. Es una mujer potente, con movimientos muy androginos que parecen basta. Los negros que me deja se mantienen por lo fuerte de su show. La última vez en la isla al día siguiente tenía uno en un brazo y otro en el muslo, recordando viejos tiempos.
3. La succión. A mi me encanta ese cuerpo mas femenino pero esa fuerza de ella en vaquera con su succión es inconfundible. Creo que hay muy pocas que lo hacen con la destreza de la Cangry.
Tres Tips de flexibilidad, fuerza y succión que la hacen nuestra LA CANGRY.
Pd 1. Adelante Casa, manten tu esfuerzo que la última subienda el año ha comenzado
Pd 2. Ya son muchas lunas sin el FAT2020. No se volvió a saber de sus pasos pero al parecer esta en PetiteLandia disfrutando.
frankodevita536
02-11-2025, 19:06:59
Muchas gracias a Piti1358 y AdictoMujeres.
Si la Cangry la vi cambiadísima, esta muy bella esa mujer, igual antes siempre me gustaba. Como no se me paro la verga al charlar con ella, no le pregunte por la flexibilidad. Menos mal no pague el rato, no tenia energía sexual para disfrutar del mismo.
La Isla, entiendo que allá también esta StudioF. Voy hacer el deber de pegarme la rodadita.
Saludos!
! Master ! Porfavor revisa el mensaje que te dejo en tu muro de visitas.
ninfo-man
02-11-2025, 23:42:25
Hola amigo putero..
Lo primero es que, como muchos saben, a ella la encuentran en la residencia que queda frente a la portería pequeña oriental de Troya. Siempre está con su uniforme de batalla, una camiseta blanca que le marca las tetas y un jean azul. Lo hablo por mi porque mi fetiche principal son los culos en jean.
La vieja se deja tocar, habla bastante, su principal dote es la mamada, se esfuerza bastante mientras va diciendo cochinadas (o le va diciendo a uno "que rica verga""te gusta como lo mamo, perro?"), no molesta por poses y gime rico.
Los contras: no se deja trapear ni tampoco lo mamá al natural, por lo menos con el pago normal (53 mil), me dijo que hacia la hora por 180 mil, pero no le pregunté que incluía o si daba más adicionales..
Si puedo está semana viajo nuevamente porque si tengo la duda de como sería la hora con ella...
Felices polvos, amigo putero!
Gehick2019
03-11-2025, 07:55:29
Buenos dias.
Para no quitar mucho tiempo, alguno ha vuelto a ver a estrella?! Amiga de cleopatra?
Darktemplar_cat
03-11-2025, 14:29:58
Hola Cofrades
¿Quien es la de blanco se ve rica? Ya no disimulan y suben eso a redes con el logo de fiebre de fondo.
Saludos
Es una venezolana maracucha no me acuerdo el nombre que va por temporadas a fiebre cobra 160 y hasta más, antes era mas sencilla, la conocí hace como 4 años cuando era muy buen polvo pero desde que se fue trabajar a Medellín cambio la sencillez por la codicia y desmejoro muucho la calidad del servicio. Si le muestras dinero la vieja suelta además le encanta el tusi, la farra, los amanecederos, pero en mi caso no soy de los que se deja marranear y por ello no atiende como antes.
Lo que le falta en culo lo tiene en tetas.
Perzephone
03-11-2025, 18:04:13
Pensé que hablaban de Ana Callejera de Frente a Troya jaja
Deregreso
04-11-2025, 11:18:32
Hola FranoDeVita
Un gusto verlo por aqui.
Se les extraña y a tu pregunta hay tres cosas que la Cangry alias Ana Sofia o Ana Sofia alias la Cangry la delatan.
A pesar de las cirugías y los retoques —que, como diría el viejo Pity, mejoraron su perfil—, sigue siendo inconfundible.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4724867d1762106760-modelos-del-santa-fe-img-20251102-wa0000.jpg
TRES COSAS DE LA CANGRY QUE MANTIENE ANA SOFIA
1. El Show Fexible. Su baile sigue siendo muy acrobatico y flexible. Característica que no ha perdido casi felina.
2. La Fuerza: Ha suavizado los gestos, sí, pero no la energía. Es una mujer potente, con movimientos muy androginos que parecen basta. Los negros que me deja se mantienen por lo fuerte de su show. La última vez en la isla al día siguiente tenía uno en un brazo y otro en el muslo, recordando viejos tiempos.
3. La succión. A mi me encanta ese cuerpo mas femenino pero esa fuerza de ella en vaquera con su succión es inconfundible. Creo que hay muy pocas que lo hacen con la destreza de la Cangry.
Tres Tips de flexibilidad, fuerza y succión que la hacen nuestra LA CANGRY.
Pd 1. Adelante Casa, manten tu esfuerzo que la última subienda el año ha comenzado
Pd 2. Ya son muchas lunas sin el FAT2020. No se volvió a saber de sus pasos pero al parecer esta en PetiteLandia disfrutando.
Sí es la petite que anda por ahi, somos hermanitos con el gordo...
juliocesar23
05-11-2025, 14:56:18
Pensé que hablaban de Ana Callejera de Frente a Troya jaja
A decir verdad si.. yo no se el servicio que tal será ni como describirla en el arte del puteo porque no la he concretado ,lo que si es que el amigo putero ninfo-man dice que resalta como chupa verga y dice cochinadas.
Yo lo único que sé es que el pasado viernes a eso de las 5:00pm se encontraba tabajando hay donde siempre, y yo me senté en el negocio del frente y me tomé alrededor de 8 cervezas en una hora larguita y pude detallar como en ese mismo tiempo, anita entraba y salía un cliente tras de otro, de esa forma le alcance a contar 8 manes.
Jajajaja se hizo medio millón en esa hora .
Entonces mi conclusión es que anita sabe utilizar muy bien esa concha y se lucra muy bien, y seguramente debe brindar buen servicio para que le llegue la clientela jajaja
Tendré que animarme en definitiva para tener una reseña óptima y exponerla aquí con los amigos puteriles del foro.
Perzephone
05-11-2025, 20:15:48
A decir verdad si.. yo no se el servicio que tal será ni como describirla en el arte del puteo porque no la he concretado ,lo que si es que el amigo putero ninfo-man dice que resalta como chupa verga y dice cochinadas.
Yo lo único que sé es que el pasado viernes a eso de las 5:00pm se encontraba tabajando hay donde siempre, y yo me senté en el negocio del frente y me tomé alrededor de 8 cervezas en una hora larguita y pude detallar como en ese mismo tiempo, anita entraba y salía un cliente tras de otro, de esa forma le alcance a contar 8 manes.
Entonces mi conclusión es que anita sabe utilizar muy bien esa concha y se lucra muy bien, y seguramente debe brindar buen servicio para que le llegue la clientela jajaja
Tendré que animarme en definitiva para tener una reseña óptima y exponerla aquí con los amigos puteriles del foro.
10 puntos, bien ahi
Perzephone
05-11-2025, 20:18:26
la verdad si, yo voy es por ese culo y esas tetas se deja dar como uno quiera, se deja chupar esas tetas a lo desgraciado, la ultima vez que fui estaba botando leche…
ayer pague el acceso a un grupo en telegram donde hay varios videos de ella y de varias callejeras del santa fe… esta GOD…
SrDenafil
05-11-2025, 21:04:17
¡Ju3pu74! de su post puedo inferir dos cosas. La primera, y tal vez la más importante, es que ese viernes entraron con Anita ocho manes con serios problemas de eyaculación precoz; ¡cómo así que ninguno le duro más de 10 minutos!.. Y la segunda, muy impresionante, es que usted baja mucha pola...¿ocho en una hora larga?Mis respetos...
Marcolobo
06-11-2025, 04:25:32
Hace tiempo le hice una pequeña reseña
https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe-1770.html#post12664808
Abalo
06-11-2025, 10:07:14
Elevo una consulta a este selecto grupo, jajaja uds saben dónde queda? este cacao, siempre me ha encantado y aunque la he referenciado, este no logro dar, creo que es uno que queda al lado de troya, sin embargo pregunto! o si algún contacto, agradezco y recompenso!
Juan de la cruz
06-11-2025, 10:52:22
la verdad si, yo voy es por ese culo y esas tetas se deja dar como uno quiera, se deja chupar esas tetas a lo desgraciado, la ultima vez que fui estaba botando leche…
ayer pague el acceso a un grupo en telegram donde hay varios videos de ella y de varias callejeras del santa fe… esta GOD…
Compañero requiero inf del acceso al grupo de telegrama, se le agradecería etermanente, es Para una tarea de un primo jajaja, gracias
Retirado84
06-11-2025, 12:12:08
Elevo una consulta a este selecto grupo, jajaja uds saben dónde queda? este cacao, siempre me ha encantado y aunque la he referenciado, este no logro dar, creo que es uno que queda al lado de troya, sin embargo pregunto! o si algún contacto, agradezco y recompenso!
Unas veces Sofía unas veces Ximena pero se llama Lina. Es de las clásicas de Troya va por temporadas estuvo hace poco
Darktemplar_cat
06-11-2025, 12:42:41
Por que se ahoga en un vaso con agua muchos le informamos que fijo la encuentra en Troya después de las 8 pm. Por estar esperando ya se le fue o pronto se ira
Perzephone
06-11-2025, 20:05:26
Compañero requiero inf del acceso al grupo de telegrama, se le agradecería etermanente, es Para una tarea de un primo jajaja, gracias
info interno…
yo igual siempre recomiendo estar pasando varios dias en la semana
siempre uno se va a encontrar con viejas que no vio el dia anterior…
toca ir sacando contactos, para cuando las saquen corriendo de ese sector tenerlas agregadas para saber donde están trabajando…
Alquichides
06-11-2025, 20:14:06
Muchachos paso hoy a las 2 estaba PAOLA,Uy me sacó la mano a mi carrito Spark GT negro ya lo conose el putomovil ( Hoy estaba frente a Troya de vestido negro es mona ya veterana)Ella huele súper delicioso usa un perfume costoso es como esa compañera de trabajo linda hermosa me di la vuelta lo metí al parqueadero SALI CORRIENDO DONDE ELLA.. elegancia madurez experiencia buena actitud y energía..LA DETONE POR 30 MIN.la me ti una revolcada salio despelucada q mujer pa EXITARME ELLA SE HACE FRENTE A TROYA ahí donde la girdardoteña(pesones parados) pero creo que no tienen buena química porque ni se habla y se miran feo
. Ese roto del infierno ollo de Satanás TIENE BUENAS HEMBRAS PARA FORNICAR CARO CARO 60 ..SI TE VEN LA CARA DE MARRANO 70..
YA ENNCASA FELIZ Y SIN KI. Ella despertó el Ultra instinto ese Súper Sayayín
Perzephone
06-11-2025, 23:23:23
Muchachos paso hoy a las 2 estaba PAOLA,Uy me sacó la mano a mi carrito Spark GT negro ya lo conose el putomovil ( Hoy estaba frente a Troya de vestido negro es mona ya veterana)Ella huele súper delicioso usa un perfume costoso es como esa compañera de trabajo linda hermosa me di la vuelta lo metí al parqueadero SALI CORRIENDO DONDE ELLA.. elegancia madurez experiencia buena actitud y energía..LA DETONE POR 30 MIN.la me ti una revolcada salio despelucada q mujer pa EXITARME ELLA SE HACE FRENTE A TROYA ahí donde la girdardoteña(pesones parados) pero creo que no tienen buena química porque ni se habla y se miran feo
. Ese roto del infierno ollo de Satanás TIENE BUENAS HEMBRAS PARA FORNICAR CARO CARO 60 ..SI TE VEN LA CARA DE MARRANO 70..
totalmente de acuerdo
de las mejores que me he culiado callejeras son de ese hueco…
Piti1358
07-11-2025, 17:45:23
Para los antiguos del grupo ... tremenda sorpresa al pasar por atunes por una pola y encontrar a Blancanieves (Sara)
CAT_VULGAR_CITO
07-11-2025, 23:37:51
Para los antiguos del grupo ... tremenda sorpresa al pasar por atunes por una pola y encontrar a Blancanieves (Sara)
Uy amigo hace años no la veo
Saga8816
08-11-2025, 16:15:53
Buenas tardes la Confradria, estado ocupado por el trabajo, pero esta semana pase, pasadas la 7pm, estaba pasando estaba la panosa con la CULONA venezolana de fitnes, estaba varias no estaba mal. El casting, pero le tenía ganas a esta mujer de Cali, ya que la había visto y no me ls. Había aprobado más las buenas reseñas de ella, bueno pase y la vi por la cuadra de la piscina casi en diagonal al. Frente de una barbería queda la residencia, estaba hay la SS y le pregunté me tiro 60, perfecto pa dentro y bueno la charla previa ya cuando se quita todo, vi ya el. Cuerpo un poco ya trajiniado, pues es veterana claro esta pero si ya se le nota la edad, en si la ropa la ayuda a verse muy voluctusa pero cuando se quito todo hay si no te aja, y bueno empezó con el oral normal no lo vi como super exitante, de hay estuvimos después se coloca en 4 y bueno yo dándole pero pues sentía la mujer como que estaba cansada no se no la note como con buena disposición, no se notaba con degano nada de fogocidad, bueno yo dandole hasta que termine, me. Vestí rápido y chao, me fui como que desencionante esperaba más fogosidad de parte de ella pero pues muy mecánico todo, bueno no contodas claro esta se puede tener una miniconexion de sexualidad claro esta no, ya sabiendo queda tachada pero prefiero a la panosa o la venezolana que esta al lado de ella que me parece un buen servicio, ya que también en la residencia que queda al frente de troya hay una caleña que yo le hice la reseña no la vi, bueno espero que esta semana que biene haya más casting, hay dejo las fotos la de morado fue la que probé, y las otras esta la panosa y la venezolana de vestido verde que es buen servicio también
Deregreso
08-11-2025, 16:53:20
Huyyy compañero, no juegue con mis sentimientos, fue casi una putinovia..
Saga8816
08-11-2025, 17:02:38
Si señor esa residencia la que le hice la reseña a la caleña diosa del sexo duro,es la que esta al lado de Ana, esa caleña no le pregunté el nombre, pero que candela pura esa mujer esta semana pase pero no la vi espero que este esa semana es jmuna diosa del sexo,
Alquichides
08-11-2025, 17:33:36
Si señor esa residencia la que le hice la reseña a la caleña diosa del sexo duro,es la que esta al lado de Ana, esa caleña no le pregunté el nombre, pero que candela pura esa mujer esta semana pase pero no la vi espero que este esa semana es jmuna diosa del sexo,
Ese cagadero del diablo tiene muy buen personal y casting la que tú le dices la caleña ella es de la nómina oficial del raudal y tiene unas putiamigas allá que hacen ver las más ricas y costosas y malacarosas del Santa Fe como El patito feo..
Entenderán los que hemos ido al raudal a lo que me refiero. No sabía que era de Cali pero es una diosa del sexo ninfómana absorbe cada gota de semen y lujuria hace ver a Esperanza Gómez como una Santa
SDVSF
09-11-2025, 15:32:37
Esta mona vete no es la que hace squirt?
Porq si es ella, es una delicia
Un manjar
Plata bien invertida
Y si le das como debe ser, te deja lavado, no solo de sudor, sino de ese chorro bello de esa tesoro.
Recomendadisima!!!
vandijk
09-11-2025, 19:17:17
Cual de las 2 es por favor gracias
elconquistador
10-11-2025, 13:26:46
Esta mona vete no es la que hace squirt?
Porq si es ella, es una delicia
Un manjar
Plata bien invertida
Y si le das como debe ser, te deja lavado, no solo de sudor, sino de ese chorro bello de esa tesoro.
Recomendadisima!!!
Tiene foto Aristi? Será una mona que anda con vestido largo casi siempre y trabaja por la cuadra de la piscina también?
SDVSF
10-11-2025, 17:29:56
Tiene foto Aristi? Será una mona que anda con vestido largo casi siempre y trabaja por la cuadra de la piscina también?
Parce desafortunadante no tengo foto de ella pero se hace en esta residencia para que la tenga clara.
Es esa de las sillas negras, suele hacerse ahi o en el garaje de la derecha.
Nunca la he visto por la piscina, siempre la veo es ahi.
Es alta, rubia, cuerpazo, tendrá sus 40's
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4730953&stc=1&d=1762813433
Perzephone
10-11-2025, 20:04:02
Parce desafortunadante no tengo foto de ella pero se hace en esta residencia para que la tenga clara.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4730953&stc=1&d=1762813433
no la habia visto toca pasar entonces
elconquistador
11-11-2025, 00:03:53
listo Aristi gracias por la aclaración entonces no es la que decía yo
Alquichides
11-11-2025, 03:24:17
La mona elegante linda veterana delgada pero que despierte ese deseo se llama Paola rola se sienta en esas sillas negras o en el parqueadero ella tiene un carro Renault porque que esté en la calle trabajando no quiere decir que sea pobre(maricadas q lo ponen a pensar a uno) es linda tiene algunos detalles que demuestran que se ha operado buena energía habla súper bien huele delicioso siempre usan perfume fino.. apenas usted la vea va a saber quién es.. como todo hombre que ha manejado gustos y fetiches entenderá que para una mejor dinámica con una chica cosas como el buen aseo presentación personal ayudan a que la interacción y transacción con ellas sea mejor no es costosa 60 Lucas por 20 minutos de un recuerdo que tendrás toda la vida el plus adicional de la chica es que aparte hay que usa una lencería elegante y sexy cómo está ropa interior que despierta morbo cuando es a esa compañera del trabajo que tiene un culazo y que lo que se ponga se le ve bien Cuando entré con ella tenía una tanga brasilera con encaje sin seda puta,pero usa ropa interior de toda una dama con gustos caros es estrechita más rico.. ya dejé de preguntar tantas maricadas Pórtese como un hombre y vaya haga el deber y hágale gasto a la muchacha porque esa joya No creo que dure mucho No sé si por problema económico despecho todas las anteriores Esa nena está ahí camellando
santo_nacional
11-11-2025, 07:55:53
La mona elegante linda veterana delgada pero que despierte ese deseo se llama Paola rola se sienta en esas sillas negras o en el parqueadero ella tiene un carro Renault porque que esté en la calle trabajando no quiere decir que sea pobre(maricadas q lo ponen a pensar a uno) es linda tiene algunos detalles que demuestran que se ha operado buena energía habla súper bien huele delicioso siempre usan perfume fino.. apenas usted la vea va a saber quién es.. como todo hombre que ha manejado gustos y fetiches entenderá que para una mejor dinámica con una chica cosas como el buen aseo presentación personal ayudan a que la interacción y transacción con ellas sea mejor no es costosa 60 Lucas por 20 minutos de un recuerdo que tendrás toda la vida el plus adicional de la chica es que aparte hay que usa una lencería elegante y sexy cómo está ropa interior que despierta morbo cuando es a esa compañera del trabajo que tiene un culazo y que lo que se ponga se le ve bien Cuando entré con ella tenía una tanga brasilera con encaje sin seda puta,pero usa ropa interior de toda una dama con gustos caros es estrechita más rico.. ya dejé de preguntar tantas maricadas Pórtese como un hombre y vaya haga el deber y hágale gasto a la muchacha porque esa joya No creo que dure mucho No sé si por problema económico despecho todas las anteriores Esa nena está ahí camellando
Hueco del Diablo jajajajajajaj
Saga8816
11-11-2025, 11:10:11
Ese cagadero del diablo tiene muy buen personal y casting la que tú le dices la caleña ella es de la nómina oficial del raudal y tiene unas putiamigas allá que hacen ver las más ricas y costosas y malacarosas del Santa Fe como El patito feo..
Entenderán los que hemos ido al raudal a lo que me refiero. No sabía que era de Cali pero es una diosa del sexo ninfómana absorbe cada gota de semen y lujuria hace ver a Esperanza Gómez como una Santa
Pana buen día si esa nena me.dejo visiado por. Lo ninfomana que es estoy con ganas de saber si ests otra vez o no porque cuando le. Pedí el. Teléfono dijo que no lo daba, pero que siempre se encuentra hay, es un servicio de. Locos espero que esta semana esté ojalá para. Pagarle la hora y darle. La. Reseña.
Saga8816
11-11-2025, 11:11:37
Pana buen día si esa nena me.dejo visiado por. Lo ninfomana que es estoy con ganas de saber si ests otra vez o no porque cuando le. Pedí el. Teléfono dijo que no lo daba, pero que siempre se encuentra hay, es un servicio de. Locos espero que esta semana esté ojalá para. Pagarle la hora y darle. La. Reseña.
Hay si pues por cierto me. Dijo que era caleña, bueno oues ojalá haya vuelto eses mujer diosa del. Sexo esta semana pasare. Haber si esta por hay
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO