Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Darktemplar_cat
06-09-2025, 14:40:28
Anoche tipo 11 pm mr pase por el barrio fiebre con mas mismas de siempre las que joven y cobranncaro ni una que valiera la.oena por desempeño, troya habian niñas pero de igual las misma nomina monótona y poco representativa se prendía a ratos, los demás chuzos solos una q otra vieja y ya. A las 12:30 me fui no valía la pena ni gastar otros 10 mil por otra pola.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Alquichides
06-09-2025, 17:56:35
Anoche tipo 11 pm mr pase por el barrio fiebre con mas mismas de siempre las que joven y cobranncaro ni una que valiera la.oena por desempeño, troya habian niñas pero de igual las misma nomina monótona y poco representativa se prendía a ratos, los demás chuzos solos una q otra vieja y ya. A las 12:30 me fui no valía la pena ni gastar otros 10 mil por otra pola.
Sapa perra estaba??
Darktemplar_cat
06-09-2025, 19:27:00
Sapa perra estaba??
NO estaba presente la otra semana si
Camilo 110
06-09-2025, 20:38:34
Bueno está tarde llegué tipo 2 de la tarde y la puti vuelta y pues flojo así que entre atunes nada para mí rescatable estuve una hora y bueno otra puti vuelta en frente de Troya en el parqueadero de fachada blanca de hace una paísa ya se mayor pero pues tiene un culo y tetas operadas pues dentre con la vieja 60 pesos y bueno ya adentro que vieja para culiar rico no se queja no pone problema le gusta que le den en forma y lo mamá súper rico jaja escupe y todo la verga a mi me gustó mucho la vieja uhs súper , terminamos y ahora fuera a recargar por qué están pensado en volver a entrar con la vieja así que vueltica y bueno que al lado de Texas hay un negocio y ahí hay otro parqueadero una nena natural pero con cintura de GMY me le Fuy y cuánto 80 um me dice no te vas a arrepentir y dije pues bueno um si no estoy mal Daniela tiene 32 años y empezo a chupar normal le empiezo a dar al borde de la cama y pues me dice bueno me toca a mi arriba y pues que vieja para culiar deliciosos además que tiene usn Cuca apretada si más me dice Huy pero que usted que no se viene o que jaja me da risa y ella suelta la risa me dice no deme usted pero que ya estoy cansada y pues le di. Hasta que golpearon y me dice no pare deme así y me dijo si vuelven a golpear o se va venido Pailas y bueno terminamos hoy me fue muy bien como ase tiempo no me iba
mataor
07-09-2025, 21:45:25
Gracias por el aporte voy a tenerla en la lista cuando vuelva pronto, Imagino para la temporada alta cuando empiece v estar para probarla esta gema ya que veo buenas reseñas de ella, toca esperar que vuelva 🫠
compadre me podes decir como encuentro las reseñas de ella quiero comemerla aca en medellin y grabarla
Perromueco
08-09-2025, 14:06:05
Para que nos masturbemos
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4694355d1757358360-modelos-del-santa-fe-_186826589.mp4
ortegon
08-09-2025, 14:43:20
Una modelo que ya no modela en el Santa Fe pero no pasa de moda a pesar de su fama de vaca muerta y que al parecer ya no atiende
La popular Tata Ariza
Perromueco
08-09-2025, 15:40:33
Una modelo que ya no modela en el Santa Fe pero no pasa de moda a pesar de su fama de vaca muerta y que al parecer ya no atiende
La popular Tata Ariza
De los descubrimientos del famoso Roberto l presentador rasta
Sex Pistol
09-09-2025, 02:43:16
La popular Tata Ariza
Esa nena había que darle buen perico y cambiaba su actitud se disfruto bastante y muy deliciosa
Sex Pistol
09-09-2025, 02:48:47
Putas y fútbol, la combinación de dos placeres culposos, la cantidad de veces que durante un partido de fútbol mi atención compitió contra la presencia de algún culo mármoleo o de un par de tetas son incontables, así como la cantidad de veces que postergue o renuncié a algún polvo por darle mi atención a un juego de pelota .
En puteaderos he visto muchos de los mejores momentos de la selección, recuerdo la tarde del 3 a 3 contra Chile que nos clasificó al mundial , vi ese partido en lo que fue el antiguo las Vegas , acompañado de una putita costeña rolliza de culo magnífico con la que terminamos en una faena sexual increíble impulsada por la descarga de adrenalina que fue ese empate épico. Creo que la nena estaba genuinamente excitada, tan así que mientras la penetraba en 4, se sacó mi pito y se lo mando por el culo mientras parecía retorcerse de placer recordando los goles de Falcao ese día.
Cuatro años después apreté anillo mientras veía el partido contra Perú en un Troya teteado, en donde las putas no podían pasar por los corredores sin restregar sus respingados culos con los pitos de los que estábamos viendo el partido todos de pie, la celebración como no, durante el tercer tiempo, esta vez fue un polvo intrascendente que ni siquiera recuerdo.
Detesto al atlético nacional, pero siempre me gana ese patrioterismo barato y decidí apoyarlo y ver la final de la copa libertadores en paisas, la cantidad de perico y el entonces aún no muy difundido 2C que vi ese día fue brutal , la bacanal que siguió al pitazo final fue algo que pocas veces se ve en el barrio, inflamada por todos los lavaperros y 'comerciantes' que estaban ese día ofreciendo como quien reparte pruebitas de carne a la entrada de un asadero, en medio de ese frenesí esa noche le metí una culeada a medias de lana quien estaba en un viaje eufórico ofreciendo generosamente sus carnes y sus agujeros sin objeción, yo por mi parte tomé algunos estimulantes y terminé follando con ella y otras viejas de paisas hasta las 5 de la mañana en un acto y modo completamente desconocidos para mi, terminé con el pito adolorido tanto así que me llegué a preocupar un poco los días siguientes hasta que finalmente se desinflamo unos dos o tres días después .
También recuerdo la final de la copa Sudamericana, partido aburridisimo que lo pasé casi todo el tiempo manoseando una caleña llamada Camila en el mezzanine de fiebre, le hice el Spiderman durante casi todo el juego, ya después de los penales y la victoria me sentí un poco culpable por no contratar sus servicios apesar de esa manoseada obscena, terminé follando en los amanecederos con unas ñeritas hinchas de santafe de Venus a las que les había comprado un par de camisetas antes del partido , ya las conocía y sabía que eran super agradecidas las peladas así que esa inversión se retribuyo con un fabuloso sexo de celebración por el título continental.
Y así otras mil anécdotas de fútbol y putas, hoy no estaré en los lupanares pero espero que haya celebración.
Mil respetos Bro juliana medias de lana es de los rostros más hermosos que han habido en el gran san esa mujer parece rusa o dannesa una belleza exótica para nosotros acá en locombia siempre me llamo la atención sus medias posiblemente no le gustaba su color de piel para mi era casi una Barbie fueron varias faenas buenas lástima que se fue cuando más bonita estaba.
PD.sos grande rex
Sex Pistol
09-09-2025, 02:53:56
Está es una diablota
Saga8816
09-09-2025, 20:15:28
Bueno espero que mis hermanas. Bolivarianas me atienda muy bien mañana 🐱😸😸😸💥
Saga8816
09-09-2025, 20:19:07
Después esta goleada 😸 toca mañana haber si lo atiende a uno bien, 😸💥
Juan de la cruz
09-09-2025, 20:32:06
No seamos tan mks, nos van a subir el polvo con esa goleada,nuestras amadas venezolanas,no puede ser. Ahora sí nos van atender bien rabonas. Jajajaja
Perzephone
10-09-2025, 06:23:06
No seamos tan mks, nos van a subir el polvo con esa goleada,nuestras amadas venezolanas,no puede ser. Ahora sí nos van atender bien rabonas. Jajajaja
se sube el valor del polvo y los domicilios…
mataor
10-09-2025, 15:42:38
se sube el valor del polvo y los domicilios…
Las carcazas y los vidrios templados también se van en alza
THEBIGCOCK
10-09-2025, 17:24:37
Para que se masturben...
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4695472d1757543061-modelos-del-santa-fe-barbie.mp4
rolohotbta
10-09-2025, 23:28:12
hoy en atunes jesica de armenia, pelinegra buen culo y tetas tatuaje en la espalda como un tribak que le llega al culo , un servicio normal 120 mil, lo mama rico y tenerla en cuatro es lo mejor, dice que trabaja en fiebra no se si la han catado.
De resto el santa solo .
chipi600
11-09-2025, 10:17:53
jajaja no falta la que si quiera desquitar subiendo los precios, 10 mil mas por cada gol
mr falo
11-09-2025, 14:24:15
Le he venido echando ojo a una pelada que atiende en ocasiones en este bar en la 16.
Se turnan la atención con otras 3 mujeres más o menos, una cucha, mona gordita, una más joven bonita, que es apetecible, pero la que me interesa es la más joven, una flaca de unos 18 o 19 años, blanca . Peli liza, algo de capull. Pero bonita figura, no figura de perra, sino de vecinita . Hija de algún vecino, que uno está viendo crecer.
Pal partido ante Bolivia la vi atendiendo y pues entre de una. Hice la conversa, fue amena pero pues química no vi. Muy adulto para esa joven. Pero igual le hacia el lance y lo seguiré haciendo. Cómo me erótizo su cercanía y cuerpito , busque una parecida y aunque no igual de linda y menos care juiciosita, haye una menudita muy joven , rolita con un par de tatuajes en la clavícula de hojitas de laurel, anteojos y brackets, nada parecida, solo lo jóvenes y delgadas Pero lo necesario para darle como a rata, ahí donde se hace la venezolana Alejandra , al lado de las negras en la 15 llendo a la22.
Regrese PAL partido de Venezuela, pero ví fue a la mayorcita.
Un amigo me llamo y me convidó a su apartamento a ver el partido y cuando llegó me presento a la mujer, una venecas con una cara de perra que no puede con ella , y un leggins ajustado. Fue difícil ver el partido. La verdad es que le mandé muchas miradas y la Sra los consintió todos. Es una bandida.
Juansinmiedo34
11-09-2025, 17:10:12
Buenas tardes amigos
Algún reporte de tierra santa, tengo ganas de pasar. Si paso doy mi reporte.
Gracias.
Alquichides
11-09-2025, 21:03:22
Equipo buenas noches,Crack Hay algún hermano kamikaze que está reportando en estos momentos en el Santa Fe muchachos por temas laborales no he podido ir pero estas ganas de follar, no me las he podido quitar las civiles con las que hablo y a veces me ayudan están como bravas he llegado tarde a casa agotado y estresado de tanto trabajo me hace falta ir al Santa Fe me he pajeado viendo anime hectai Y eso es peor me dan más ganas, cómo está el Santa Fe de noche me imagino que está sapa perra que alguien confirme Gracias compañeros bendiciones y cuídese mucho estaré atento a su anécdotas y reporte avanzada
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4696226d1757642456-modelos-del-santa-fe-aqmlj6grjc3a9yga8bgaqsbrvnzy_uogq7tvxecjkg18g-y6q6jqgsvm9r8ubrwfv53gup42dwy7vvmhj3co4av1ysxd2lfv.mp4
Juansinmiedo34
11-09-2025, 21:44:56
Reporte rápido está Paila
, positivo para Sapa perra.
Solo aguanta en troy Mariana, pero esa actitud no me convenc, esperemos mejore
@AMARTINEZD78
12-09-2025, 14:35:44
Que lugares de shows estan de moda en 2025 en bogota, sigue el santa mandando la parada? Que tal la zona de las ferias
Saga8816
12-09-2025, 15:31:48
Buendía iluminados, reporte hoy viernes hora 3pm, pase al barrió para mirar cómo estaba el ambiente en la moto hay como reposar el almuerzo, y pues está un poco solito, vi de reojo a la panosa muy bella, también vi a una mujer en paradise una pelirroja con lencería azul muy Linda, también de Gafas negras de.negro medio la impresión de fetiche como gótica,y mujer al frente de Troya con un vestido.rojo muy heros.pelinegra.mut llamativa no la había visto muy hermosa con tetas y culo y cintura de avispa y cuando subí en el residencia.nare si no estoy.vina a mujer que. Hace rato no la había visto una mujer alta trigueña con u pantalón de.cuero Con los pesones perforados y gafas negra muy linda pero me llamó la atención la mujer de rojo que son estaba al frente de Troya, una paisa.y cobró 60 no lo pensé dos veces, y de una que mujer tan buena cumplidora,.sabe tratarlo muy bien al amigo es si ya tiene su años como unos 38 aprox pero pa que el.trato quee.dio excelente le.hice.lo que le pido y muy juiciosa.culean.muy rico, me fui contento, ya que tenía que ir nuevamente a la empresa, bueno ha está el reporte muchachos,
Saga8816
12-09-2025, 21:09:36
Uy no está SS ya la deseo que este en nuevamente en Bogotá para catarla,ojala este ahorita en temporada,el. Último video la grabaron mucho más de cerca, 😸🧨😛
Perromueco
12-09-2025, 23:36:10
A la hora la panosa laborando está deliciosa pantalón tipo secretaria delicioso le marca todo estaba hablando con un grupo de piropos como que le estaban proponiendo orgía
Perzephone
13-09-2025, 00:48:22
no se que pasa pero estos dias el barrio ha estado malo malo malo
Perzephone
13-09-2025, 00:49:48
siempre cuando voy me como algo nunca me voy blanqueado y por primera vez en 13 años nada de nada, o no se si me volví muy exigente…
El_Muñecon
13-09-2025, 10:37:56
siempre cuando voy me como algo nunca me voy blanqueado y por primera vez en 13 años nada de nada, o no se si me volví muy exigente…
en una retrospectiva hace años uno no sabia donde mirar pero ahora ha bajado porque creo que hay mucha venezolana que sale a trabajar como si fuera a hacer mercado, falta estetica y buen ambiente
santo_nacional
13-09-2025, 11:26:07
Este año en general ha estado malo. Las malas administraciones y el cambio de duros en el barrio ha hecho migrar a varias de nuestras pamples, sumado al mal casting que tienen ahorita.
Medellín se está fumando a Bogotá en este aspecto y lejos.
THEBIGCOCK
13-09-2025, 14:19:12
Cuando está SP, es la Semana de la masturbación...
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4697026d1757791137-modelos-del-santa-fe-sm3.mp4
Saga8816
13-09-2025, 15:23:33
Buen día iluminados reporte rápido 2pm pase a darme una. Vuelta quiero repetír ala paísa de la residencia que queda al. Frente de troya pero no la. Vi, preciso le di varias vueltas y. Pues vi ests vez5un poco menos el casting flojo flojo, me. Tome una pola mientras haber si aparecía la paísa, hay por la. Piscina me tome la. Pola y me. Llamo la atención que entro la policía en la residencia paradise y juemadre como que algo paso fuerte porque la policía no dejaba entrar nadie y todos lo vigilantes del barrio reodaron la residencia a la esperar que pasaba, estaba coml bueno el chisme pero cogi la. Moto y me fui haber a la paísa haber si al final estaba pero no nada me. Fui blanquiando porque hoy si estaba flojo, estaba mejor ayer en la tarde que pase, bueno hay dejo reporte
elgatosinbotas
13-09-2025, 20:30:18
Sabadito libre y con mamera de ir al Santa. Pero pues tocará por que no hay muchos sabados para escaparse. Eso si hay que ir con mente abierta de que tendré que llegar a hacerme una paja.
Ah tiempos aquellos en que uno llegaba tipo 6pm a atunes y si no se lo comían a uno allá, a mas tardar a las 9pm salía contento y deslechado.
Alquichides
14-09-2025, 14:01:26
Compañeros la paisita madura que están hablando creo saber quién es No recuerdo el nombre pero la chica tiene un carro un Renault si no estoy mal ninfómana madura buen cuerpo Le copia de todo pero equipo no sé si esté el domingo pero no me pierde con ella
StidMartinez
15-09-2025, 07:54:49
Fui la semana pasada un martes, en un negocio que hay al otro costado de Texas había una pelada que me gustó resto estaba bonita pero como que mal mirada la típica qué odia estar ahí su vida y su trabajo, pues de novato caí por sus encantos ignoré las malas señales, era de cabello oscuro y cuerpo delgado de piel blanquita levemente trigueña, adentro no se dejó quitar lo de arriba, en la manada le acaricie el cabello y dice ay no me toque el pelo, poses nada, ni se desnudo toda ni nada, muy seca en actitud y yo de novato le pase dos billetes de 50 para pagarle, me cobro 70 y era a no dar las vueltas y a regañadientes me paso unos billetes enrollados que no hacían ni 15 pesos, me sentí robado en todo sentido, una actitud de mierda qué no quería hacer nada pues tremendo robo la verdad.
StidMartinez
15-09-2025, 08:03:19
Bueno anoche pase a Troya tipo 8 de la noche y bueno había un pana que pregunto en días anteriores por Sara pues a vuelto anoche estaba y pues sin pensarlo para arriba 140 Lucas está nena le gusta que le den como perro y no es remilgosa muy bien en su labor estaba con vestido azul , bueno me quedé un ratico hay en el negocio había buenas viejas y bueno me dió por salir al mirar callejeras y por la cuadra de la piscina en la esquina por donde están construyendo una mona blanca con buenas tetas y buen culo la había visto antes pero no la volví ha ver y pues sin pensarlo pase y pregunté su tarifa 70 lucas y bueno pues para dentro es venezolana teticas operadas nalguitas de GMY me encantó su culo y pues servicio normal pero igual la vieja relajada sin afán y se mueve bien , bueno de hay Fuy a Texas jaja este chochal odiados por algunos pero hay aveces una que otra rescatable y si estaba Valentina la del tatuaje de mariposa 🦋 jaja y bueno la invite su cervecita charlamos mientras recargaba y bueno ya les he contado que no me gustan las habitaciones de este lugar Haci que para fuera a darle está peladita también culea rico gime rico y es bien servicio eso sí ya ella te tiene confianza mejor que novia para culiar , bueno saliendo de hay ya dije me voy al parqueadero y me voy y pues bueno que veo pasar a estrella la de Troya y pues el amigo de abajo hay que culiar otra vez así que para Troya de nuevo espere una ratico mientras bajaba y apenas bajo ya quería meterlo hay la Vi la saludé como vas y bueno para arriba a ver rebotar ese culo con tatuajes está vieja lleva muchos años e n este cuento pero cada ves es mejor si servicio igual amable y sin afanes bueno noche de venezolanas solo Sara que es paisa hay mi historia de anoche no entre a fiebre no se cómo estaba . Bueno vi a una posible para culiar pero pase en estos días y contaré como me fue .
Hola parcero me interesa Valentina es mi tipo de chica en todo sentido jaja he ido como cuatro veces pero no he coincidido con ella, ¿a que horas o que días de la semana esta ella? He entrado a Texas he esperado delante de Texas pero nunca la vi, espero dar con ella y traer su reseña hace rato que no tengo un buen polvo en el santa y lo estoy necesitando jaja muchas gracias parcero y a todos por sus reseñas, soy novato pero quiero aportar y ser parte de este gran foro.
Saga8816
15-09-2025, 08:21:05
Compañeros la paisita madura que están hablando creo saber quién es No recuerdo el nombre pero la chica tiene un carro un Renault si no estoy mal ninfómana madura buen cuerpo Le copia de todo pero equipo no sé si esté el domingo pero no me pierde con ella
Pues pana no se si dice de la. Chica que menciono, queda esa residencia al. Frente de troya qué la pared es verde, es una paisaje que se la pasa con otra mujer que es siempre atiende con jeans y blusa blanca, hay en esa. Residencia pa 1ue el. Viernes que pase. La. Cate y el sábado que que quería repetir y no la vi y ayer medio pase haber si estaba tampoco pana,
StidMartinez
15-09-2025, 08:53:54
Pues pana no se si dice de la. Chica que menciono, queda esa residencia al. Frente de troya qué la pared es verde, es una paisaje que se la pasa con otra mujer que es siempre atiende con jeans y blusa blanca, hay en esa. Residencia pa 1ue el. Viernes que pase. La. Cate y el sábado que que quería repetir y no la vi y ayer medio pase haber si estaba tampoco pana,
No, yo me refiero a la otra esquina la que mira en dirección al transmilenio, ese negocio que tiene dos caras que es esquinero.
bonachon75
15-09-2025, 11:17:26
Hermanos!! Alguien sabe algo o si regreso a Bogota, Andreina la veneca de atunes o Andreina Picorelli. Sabia que estaba en México pero desaparecio. Y si saben algo, pasen el contacto
Camilo 110
15-09-2025, 12:46:18
Fui la semana pasada un martes, en un negocio que hay al otro costado de Texas había una pelada que me gustó resto estaba bonita pero como que mal mirada la típica qué odia estar ahí su vida y su trabajo, pues de novato caí por sus encantos ignoré las malas señales, era de cabello oscuro y cuerpo delgado de piel blanquita levemente trigueña, adentro no se dejó quitar lo de arriba, en la manada le acaricie el cabello y dice ay no me toque el pelo, poses nada, ni se desnudo toda ni nada, muy seca en actitud y yo de novato le pase dos billetes de 50 para pagarle, me cobro 70 y era a no dar las vueltas y a regañadientes me paso unos billetes enrollados que no hacían ni 15 pesos, me sentí robado en todo sentido, una actitud de mierda qué no quería hacer nada pues tremendo robo la verdad..
Al lado de dónde hay una tienda que es un parqueadero una pequeña de cabello negro bajita que es delgada abdomen medio marcado y está en un chor de jeans y una blusita pequeña cari bonita de unos 30años será la misma yo pasé el martes y no la Vi y estuve el sábado y tampoco la Vi pero no sé si será la misma
StidMartinez
15-09-2025, 15:56:38
.
Al lado de dónde hay una tienda que es un parqueadero una pequeña de cabello negro bajita que es delgada abdomen medio marcado y está en un chor de jeans y una blusita pequeña cari bonita de unos 30años será la misma yo pasé el martes y no la Vi y estuve el sábado y tampoco la Vi pero no sé si será la misma
No no era ella, la que digo era medio alta y con ventipocos
Alquichides
15-09-2025, 18:16:21
Muchachos creo que esas épocas no volverán de pronto aparezca otro Disneylandia Del sexo,en Bogotá como nuestro Santa Fe Qué recuerdos aquellos una época de oro que sólo los de la vieja Guardia disfrutamos cuando no se iba llegabas a casa deslechado faltaba plata y tiempo para culiar, las bodegas de reciclaje por la Caracas el venequerio que en serio muchachos por eso ese páis es el cagadero del diablo su población todo acaban todo destruyen solo pobreza, es que el país de las reinas Jajaja LA GRAN PUTA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO.. tuvimos el paraíso y lo perdimos Y la verdad eso de que le van a echar mano a maduro los gringos yo lo dudo porque sí que se vayan la mendesidad la mugre que ellos traen la pobreza, esperemos que pasará con el barrio con la estación del metro, para mí en Santa Fe va a ser el próximo Bronx chirretes y bodegas de reciclaje(YA LO ES) el único burdel medio decente que existe es Troya y se lo entregaron a la peor persona en el mundo que hace que su mala actitud no hayan clientes y si no hay clientes no hay prostitutas y Troya se resiste a morir a pesar de que en ese salón huele a todo menos a sexo a pasion y Lujuria no sé qué hijueputa riego se echan pero en vez de hacerlo ir a uno a fornicar te sacan corriendo con esas esencias... paisas club murio hace mucho tiempo
Perzephone
16-09-2025, 07:39:23
bueno espero que estos dias esten buenos y la otra semana igual por que si no me va a dar mucha tristeza salir blanqueado otravez…
Perzephone
16-09-2025, 07:42:39
a afortunadamente a mi si las civiles que me deslechan están juiciositas haciendo fila en el whatsapp… pero el morbo de ir al santa fe por una buena callejera sigue ahí latente..
THEBIGCOCK
17-09-2025, 19:57:54
Buenas noches,
¿No hay reportes compañeros?
¿ Hoy después de quincena y siendo miércoles?
Perzephone
18-09-2025, 08:53:26
Hoy seguramente va a estar Bueno…
Saga8816
18-09-2025, 12:20:34
Buendía iluminados reportando hoy 12pm
Estos dos días Estado pasado por cuestiones de trabajo, me favor pasar revista, la que yo quería repetir la paisa que se enla residencia de color verde al frente de Troya, como que no volvió porque no la e visto 😒 que embarrada porque quería repetir, de lo mejorcito fue la venezolana que tiene culo y tetas y es trigueña de pelo largo negro lacio que se hace hay al lado dela residencia de Villa Luz hay en el mismo puesto que se hace la panosa, esa es otra que no e vuelto a ver de resto flojo el casting ha esta hora espero que estos días mejore.
wandreus777
18-09-2025, 14:08:40
Reporte en vivo, en la calle nada, las del los últimos dias igual de regular, en atunes las mismas 5 de siempre, muy regular por ahora, pero esta temprano.
wandreus777
18-09-2025, 14:27:22
La veterana de la que hablan de al frente de la entrada pequeña de troya esta ahi.
Camilo 110
18-09-2025, 14:34:14
Yo también pregunto el sábado pasado me culioe al lado te Texas hay un parqueadero que hay una tiendita una nena bajita de cabello negro abdomen marcado nada operado como de 30 años me fue bien pero no he podido salir temprano del trabajo alguno la ha visto estos días ese día que le di verga tenía un shor de jean y una camisa blanca corto a es delga a mi me fue bien si alguno la ha visto está semana para pasar le recomiendo gracias .
Alquichides
18-09-2025, 19:39:47
Muchachos Buenas noches si algún compañero se encuentra en estos momentos en el Santa Fe coméntenos está la sapa perra?? Me iré al Santa Fe este o no esté esa señora viernes por la noche he tenido mucho trabajo mucha presión laboral adicional en la oficina isque que tocaba jugar amigo secreto!! Piensan que es que yo tengo plata para gastármela en maricadas este fin de semana me iré pero a culiar a pichar la voy a pasar Bueno mañana en la noche lo que sí me atraviese le voy a meter la monda qué tal eso es que rabones porque no jugué sus dinámicas chimbas, en el trabajo lo que hay es una partida de chismosos y más dobles irónicamente lo más honesto y transparente que uno encuentra en estos momentos son las Putas... les contaré mis puti aventuras mañana o el sábado en la madrugada
Sex Pistol
18-09-2025, 23:13:25
No la vi entonces. Y ya me siento mal.
Haré mi enemil intento de dejar esto. Ojalá me ayude alguien arriba.
Casanova y su enemil intento de dejar de putiar.
Los invito a que hagan sus apuestas lleva aproximadamente 3 días será que está es la vencida.
PD.no le pongo más de 8 días
rsdalexo
21-09-2025, 00:24:49
Alguien en tierra santa?
SDVSF
21-09-2025, 00:41:13
Troya esta con buen ambiente
Lo rescatable Mariana en un enterizo negro.
Pero si veo que de niñas pocon la verdad
Pero hay buen ambiente
mr falo
21-09-2025, 04:19:33
Hubo mucha Ley Hoy en el barrio. De toda clase de policías y hasta los militares.
mcjunior
22-09-2025, 08:33:29
Muchachos Buenas noches si algún compañero se encuentra en estos momentos en el Santa Fe coméntenos está la sapa perra?? Me iré al Santa Fe este o no esté esa señora viernes por la noche he tenido mucho trabajo mucha presión laboral adicional en la oficina isque que tocaba jugar amigo secreto!! Piensan que es que yo tengo plata para gastármela en maricadas este fin de semana me iré pero a culiar a pichar la voy a pasar Bueno mañana en la noche lo que sí me atraviese le voy a meter la monda qué tal eso es que rabones porque no jugué sus dinámicas chimbas, en el trabajo lo que hay es una partida de chismosos y más dobles irónicamente lo más honesto y transparente que uno encuentra en estos momentos son las Putas... les contaré mis puti aventuras mañana o el sábado en la madrugada
Quién es la dama?
Camilo 110
22-09-2025, 15:11:16
Bueno el día sábado Fuy a buscar a la chica que les decía que se hace al lado de Texas , bueno la encontré después de 15 días recomendada le gusta que le den y cabalgar como si no hubiera un mañana está solo de 5 a 7de la noche Patricia se llama 32 años es pequeña jaja bajita pero con cuepor de GmY por si les interesa y por la cuadra de la picina en la esquina volvió una Veneca que era antes mona ahora peli café igual le gusta que le den y no pone problema y gime del putas hay les dejo mis experiencias
Perzephone
22-09-2025, 16:46:37
Troya esta con buen ambiente
Lo rescatable Mariana en un enterizo negro.
Pero si veo que de niñas pocon la verdad
Pero hay buen ambiente
Mariana la Mona o cual mariana
Alquichides
22-09-2025, 17:37:23
Muchachos no pude ir el fin de semana, me salió plancito con una civil que necesitaba un poquito de leche en su vagina y le colabore con esa vuelta, irónicamente Ayer por la tarde me puse a ver tik Tok y yo creo que por mí algoritmo me salen videos del Santa Fe Había un sapo hijueputa transmitiendo en vivo por tik Tok de nombre Marlon y el hijueputa pedía donaciones regalos del en vivo y le pedían retos que preguntara que a cómo el polvo y el hijueputa pensaba que estaba en el roto de barrio donde él vive y se puso a mariquear con eso lo empezaron a fichar unos venecos y envío y en directo por sapo por chismoso lo robaron sentí un fresquito que lo cogieran esos venecos hijos de perra y le metieran una tracada no lo hacemos ni nosotros muchachos que somos de la vieja Guardia y no damos ese payaso de hacer envíos en tik Tok y el man en la moto se creía el malo, porque preguntaba tarifas y exponía la gente con sus retos de esa red social.. les prometo equipo que este fin de semana sí voy necesito del Santa Fe urgente no hay nada como el sexo pago con una prostituta..
Darktemplar_cat
22-09-2025, 18:09:42
Muchachos no pude ir el fin de semana, me salió plancito con una civil que necesitaba un poquito de leche en su vagina y le colabore con esa vuelta, irónicamente Ayer por la tarde me puse a ver tik Tok y yo creo que por mí algoritmo me salen videos del Santa Fe Había un sapo hijueputa transmitiendo en vivo por tik Tok de nombre Marlon y el hijueputa pedía donaciones regalos del en vivo y le pedían retos que preguntara que a cómo el polvo y el hijueputa pensaba que estaba en el roto de barrio donde él vive y se puso a mariquear con eso lo empezaron a fichar unos venecos y envío y en directo por sapo por chismoso lo robaron sentí un fresquito que lo cogieran esos venecos hijos de perra y le metieran una tracada no lo hacemos ni nosotros muchachos que somos de la vieja Guardia y no damos ese payaso de hacer envíos en tik Tok y el man en la moto se creía el malo, porque preguntaba tarifas y exponía la gente con sus retos de esa red social.. les prometo equipo que este fin de semana sí voy necesito del Santa Fe urgente no hay nada como el sexo pago con una prostituta..
No se perdió de nada el fds que pasado, estaba flojo tanto en callejeras como en los clubes por el día de amor y amistad. Fui a chapinero, sta fe y estaba de capa caída me salvo la 1 ra de mayo viernes y sabado.
Alquichides
23-09-2025, 06:37:58
No se perdió de nada el fds que pasado, estaba flojo tanto en callejeras como en los clubes por el día de amor y amistad. Fui a chapinero, sta fe y estaba de capa caída me salvo la 1 ra de mayo viernes y sabado.
Las chicas tienen su corazóncito,se fuera a celebrar el Día del amor y la amistad..
SDVSF
23-09-2025, 13:56:58
Mariana la Mona o cual mariana
Mariana la pelinegra de cuerpo espectacular y carita linda. Anda en enterizos
Perzephone
23-09-2025, 15:17:09
tal cual yo ando en las mismas, llenando de leche, las vaginas de mis amiguitas, entonces desde la semana pasada, y lo que va de esta ando Ultra deslactosado, igualmente espero ir pronto nada como la adrenalina de ir a culiar en el Santa Fe…
Alquichides
26-09-2025, 16:55:32
Equipo SAPA perra esta semana???
Mayday Mayday confirmar..
Quiero ir a tomarme unas birras y a fornicar.
Agradezco que algún soldado de Avanzada me informe
TramadoL
27-09-2025, 08:20:26
Anoche estuve en fiebre, la verdad suave. No sé si estaba Sapa perra (si estaban insistentes con lo del consumo) pero creería que si estaba por lo que dicen que cuando esta; ni las peladas van... Y si, suavesongo, no me estuve más de 1 hora y me aburrí. Y en vista de la soledad que reportaba el barrio ni me arriesgue a entrar a otro lado.
Parece que siguen celebrando amor y amistad juajuajau
Camilo 110
27-09-2025, 09:27:11
Mariana la pelinegra de cuerpo espectacular y carita linda. Anda en enterizos
Que pena esa Mariana de Troya si vale la pena la verdad yo la veo muy antipática y no sé si aguante pagar el polvo y perder me a ido bien con estrella es buen polvo aunque ya ase días no la veo gracia
Alquichides
27-09-2025, 10:16:46
Muchachos yo la verdad no me aguanté las ganas También fui anoche.. No creo que ella estuviera porque vi a la ancianita gafufa con su baldecito dando vueltas en ese hueco.. muy cierto muy solo suave las mismas venecas de siempre y los canastos que no tienen otro antro donde camellar lo mismo pasó en Troya pero algo mejorcito poco cliente poca chicas habían controles policiales 11:30 p.m salí a fumar tomarme un caldo de costilla en la panadería de la vuelta ya tenía como ocho cervezas en la cabeza y ustedes saben después de los 50 pega duro el alcohol el puti tour de callejeras y encontré a una caleña que hace tiempo no veía ya está veterana (Deisy) ke tetas tan grandes y ricas pero la chica me atendió muy bien 45 minutos de sexo 60 Lucas deslechado y feliz la vida chupada de guevas sin caucho.. vi muchas teen, Pero es mejor evitar con esas niñas por temas con la ley.. si aguanta ir pero no están esas muchachas tipo película porno muy normalito y no les voy a pagar la gana de 120,000 oh mas por algo que consigo en chapinero en 60.
Veteranita pero con buena actitud buena higiene personal entrega en los artes del amor despierta tus sentidos masajito traviesa en la cama y un chocho extrecho
Isskater
27-09-2025, 12:05:07
Muchachos yo la verdad no me aguanté las ganas También fui anoche.. No creo que ella estuviera porque vi a la ancianita gafufa con su baldecito dando vueltas en ese hueco.. muy cierto muy solo suave las mismas venecas de siempre y los canastos que no tienen otro antro donde camellar lo mismo pasó en Troya pero algo mejorcito poco cliente poca chicas habían controles policiales 11:30 p.m salí a fumar tomarme un caldo de costilla en la panadería de la vuelta ya tenía como ocho cervezas en la cabeza y ustedes saben después de los 50 pega duro el alcohol el puti tour de callejeras y encontré a una caleña que hace tiempo no veía ya está veterana (Deisy) ke tetas tan grandes y ricas pero la chica me atendió muy bien 45 minutos de sexo 60 Lucas deslechado y feliz la vida chupada de guevas sin caucho.. vi muchas teen, Pero es mejor evitar con esas niñas por temas con la ley.. si aguanta ir pero no están esas muchachas tipo película porno muy normalito y no les voy a pagar la gana de 120,000 oh mas por algo que consigo en chapinero en 60.
Veteranita pero con buena actitud buena higiene personal entrega en los artes del amor despierta tus sentidos masajito traviesa en la cama y un chocho extrecho
Huy me interesa el dato de la tetona, será una caleña que era crespa de senos grandes tipo 40-42 tipo Milf tuneada que antes hace ya varios años iba a atunes?
Garcias por la info
Saga8816
27-09-2025, 15:35:58
Buen día reportando hoy 12:15pm hoy dándole vista al barrio vi que estaba siempre flojo no vi a esa hora a las amazónicas, quería catar a estefany qué se hace la residencia paradise pero no la vi, hace tiempo no la veo, pero en la cuadra de troya más especifico la. Residencia del afrente de casa rosada, vi a una hembrota monumental, una caballota pelinegra blaquita de vestido negro senido al cuerpo que se le vea bien apretada esa delantera y trasera, de una la aborde me. Tiro 65, vi la actitud super. Genial de una se. Los di, bueno hay la charla amena como siempre para coger. Confianza y empezó con oral, lo hace bien pues no así como una cosa loca pero bien, eso si se dejó la tsngs y se le. Vea tremenda vista apenas lo chupaba,
Ya vinimos a cabalgar y si que rico culaje le gusta en forma para que ya después para terminarle en 4 y se veia super genial ese culo, ya para terminale, la. Pase. Genial recomendable pero el trato muy bueno se deja dar los picos y no se queja, ya después quise darle la vuelta haber si veía a estefany pero no, de Lo rescatable ella se hace llamar Andréa pero muy recomendable para que, bueno iluminados reportando hoy.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO