Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santo_nacional
27-08-2025, 10:19:25
No hay mucho que reportar de anoche. Las calles y lupanares desérticos como ya es costumbre en martes. Me quedé parchando en fiebre un rato esperando que se hiciera el milagro de la noche. Mientras esperaba, llegaron unos manes de la olla a apretar a alguien adentro del sitio y luego todo estuvo en calma. Había un ejemplar de Manizales que aguantaba mucho pero disparó 200 de una y eso me quitó el interés.
Después llegó una de las veteranas veteranas que ya hah reseñado acá con una amiga rubia que aguantaba mucho y nunca la había visto. Igual se subió a hacer varios shows y la perdí del radar.
Si alguien sabe de quien estoy hablando rote los datos o la información para hacerle la cacería. Ojalá este viernes pinte bien la cosa
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Retirado84
27-08-2025, 11:25:22
Y el chiste se cuenta solo
Esa vieja estaba o enferma o resultado de una muy buena rumba la vieja estaba de rumba larga y loca me consta
Casanova33
27-08-2025, 11:30:03
No hay mucho que reportar de anoche. Las calles y lupanares desérticos como ya es costumbre en martes. Me quedé parchando en fiebre un rato esperando que se hiciera el milagro de la noche. Mientras esperaba, llegaron unos manes de la olla a apretar a alguien adentro del sitio y luego todo estuvo en calma. Había un ejemplar de Manizales que aguantaba mucho pero disparó 200 de una y eso me quitó el interés.
Después llegó una de las veteranas veteranas que ya hah reseñado acá con una amiga rubia que aguantaba mucho y nunca la había visto. Igual se subió a hacer varios shows y la perdí del radar.
Si alguien sabe de quien estoy hablando rote los datos o la información para hacerle la cacería. Ojalá este viernes pinte bien la cosa
Cómo añoro encontrar a mi amada del Infinito!!!! La vez pasada que estuve una también me tiró por 200K no sé si será la misma, una pelirroja medio cuchonga? Naa, la chimba. Tienen es huevo. Ya no más subidas pirobas.
Casanova33
27-08-2025, 11:31:13
Esa vieja estaba o enferma o resultado de una muy buena rumba la vieja estaba de rumba larga y loca me consta
Pero al menos está bien que es lo importante, cómo sea pero está bien. Para que piense mejor las cosas y se devuelva para Troya donde la recibiremos con una mano de verga que todos le daremos.
Casanova33
27-08-2025, 11:32:15
Pero al menos está bien que es lo importante, cómo sea pero está bien. Para que piense mejor las cosas y se devuelva para Troya donde la recibiremos con una mano de verga que todos le daremos. Si o no muchachos?
(banderacolombia) (jav3)
santo_nacional
27-08-2025, 11:37:33
Cómo añoro encontrar a mi amada del Infinito!!!! La vez pasada que estuve una también me tiró por 200K no sé si será la misma, una pelirroja medio cuchonga? Naa, la chimba. Tienen es huevo. Ya no más subidas pirobas.
No, es mona. Creo que se llama Johana y antes se la pasaba con Natalia, otra vieja guardia.
Y ayer estaba con una amiga que no había visto nunca. De todo mi gusto, mona, carelinda y actitud de cuadrúpeda.
Casanova33
27-08-2025, 11:55:42
No, es mona. Creo que se llama Johana y antes se la pasaba con Natalia, otra vieja guardia.
Y ayer estaba con una amiga que no había visto nunca. De todo mi gusto, mona, carelinda y actitud de cuadrúpeda.
Ah ya sé cuál Johana. No, esa vieja es un minion. Natalia con la que parchaba si estaba buena. 200K pero qué, dos horas será. Jajajajaja
elgatosinbotas
27-08-2025, 21:23:21
Acabo de llegar de Tierra Santa. Tal como le predice constantemente el cofrade Alquichides cuando esta esa SP el ambiente se pone malo. En general el casting estaba suave, suave resuave. Fiebre muy peye, poca asistencia, viejas ninguna titular excepto una que me encontré casi al final: Anabel. Yo no me había fijado bien pero que vieja para ser tan carilinda. Puede que no tenga el super cuerpo (aguanta mucho, pero no es la campeona de las curvas, para mi tiene piernas y actitud (y un portento de cuca como se los dije la vez pasada)). La abordé cuando estaba saliendo de Fiebre. Llegué tardísimo, como a las 3AM, pero Fiebre seguía abierto. Estaba en la barra con un gabán negro y debajo le adiviné un vestidito de rayas verdes y azules. Tiene una piel muy suavecita, es joven, 22 años, es una morenita para enamorarse definitivamente. Me dijo que se iba para Loto, me presionó para que subiéramos en Fiebre y le dije que había acabado de llegar y que yo la buscaba en Loto.
Me tomé mi botellón, salí a fumar y esa cuadra estaba muy sola para ser un jueves-viernes. Intenté pasar a Troya a ver si estaba mi Mariana de mi vida subterránea y ya estaba saliendo grupos de manes borrachos y maquillados. Me quería como ir porque el ambiente estaba malo. Esperaba ver esa 16A más encendida y paila.
Dudé si entrar a Loto o no pero entré y ahí estaba justo después de esa entrada con ventanas, estaba el portento de cuca llamado Anabel, más alta y con ese vestido ceñido resbalozo rico. Esos ojazos de esa piroba, ese pelo churco negro, esos labios tan bonitos, esas piernazas de canela fina, esa nalgas naturales y firmes. Mamasita, divina esa hp. Fui al baño, le pedí un Gatorade a mi mesero de confianza y me fui a la entrada otra vez y hablamos un rato, lo de manual: 160K amor; mientras yo la manoseaba un rato y le preguntaba maricadas; que si quería besos eran 20K más y ahí me desinfló, le dije que lo iba a pensar y se fue un poco arisca. Loto se fue llenando como a eso de las 4 pero igual malo. A lo bien la única buena era Anabel, en serio, no vi nada más. Por ahí una mona tetona en vestido naranja enterizo con sendo escote, venezolana estoy casi seguro pero no me inspiró nada y ni le pregunté.
Anabel se perdió un buen rato y cuando la vi fue bajando de las escaleras con el mismo gabán y ya con jean y una maleta de mano rosada. La abordé nuevamente en la entrada antes de salir y le dije que una hora, que 400K amor en el motel de al lado y tu pagas el cuarto. Le dije que si venía mañana y se emputó y salió con rabia.
A veces me da putería conmigo, me gustaría ser un hombre más decidido en esto y a veces actúo como un guevón primerizo, y no como el Casanova que lleva tributando a Tierra Santa por 15 años ininterrumpidamente. Era haberla subido de una, o invitarla una pola y luego para arriba, pero no, el bebé se delicó porque le querían cobrar besos adicionales.
Salí a fumar y a pedir el carro, la nena estaba en las mismas por ahí pero no me atreví a acercármele más porque si se puso arisca. Creo que ya perdí el huevo con esa vieja, si la subo me tratar como un culo. Pero linda si está la malparida.
Con el psico hablamos harto del foro y entre otras cosas me dijo esto: que yo era el peor del foro, que ustedes, todos ustedes la tienen clara: Tierra Santa es para ir a culear, punto. Pero yo no tengo claro eso. A veces siento que voy es a buscar novia, mujer, putinovia, esposa. Cuando hablo de Gema, Mariana y que las quiero de novias, a veces es como en serio. Yo sé que es ridículo pero me di cuenta de que no tengo claro que quiero culear con esta nena Anabel. La vieja me trató como n cliente y me habló claro y yo quiero es como 'levantármela' y ahí comienza el choque. En fin.
Haré el enésimo intento de no volver a Tierra Santa a ver si mejor hago la tarea de invitar a salir a las viejas de la bodega, las que les he contado.
Ese fue el informa cofradía.
20mil por besos de esa bomboncito es barato. Sobretodo ahora que unas no dan besos ni cobrando....
elgatosinbotas
27-08-2025, 22:58:08
Cofrades al parecer una de nuestras pamplemusas vieja guardia anda desaparecida en Europa… varias subversivas andan publicando en redes esto:
Ojalá que esté bien...creo que estuve con ella un par de veces. Es una que estaba supertatuada?
Creo que fue una de las primeras chicas con la que estuve en el santa, despues de beber de este templo del conocimiento, fue una caleña caribonita, chiquita flaquita pelinegra, como me gustan. La vi en atunez y despues en fiebre. Un superpolvo y hasta me ofreció el culito gratis en un momento de arrechera de ella (el cual no tomé). Dejé el relato pormenorizado por aquí. No le pedí el telefono por que no era tan lanzado (Aunque si le pedí venirme en su boca jejeje)
Fue un unico encuentro y nunca la volví a ver y a veces la recuerdo y me pongo a pensar en que habrá sido de ella. Salió de trabajar esa noche y la cogió un carro? La vida da muchas vueltas. Hoy estamos bien, mañana no sabemos.
Después me pasó con otra. Esta vez bogotana. Tambien fue un repolvo, anal gratis incluido, y tampoco jamas la volví a ver. A esta si le pedí el telefono, no me lo quiso dar, me dió un facebook que espié por algun tiempo y luego olvidé
Por eso cuando dicen por aquí que todas vuelven aunque les creo, no es mi caso. La mayoría no han vuelto. No se, parece que estoy predestinado a las ninfomanas pasajeras :(
Hablando de ninfomanas, alquien ha visto a la chica de la foto:
https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe-1768.html#post12662597
Perzephone
27-08-2025, 23:33:27
20mil por besos de esa bomboncito es barato. Sobretodo ahora que unas no dan besos ni cobrando....
es verdad la hubiera puesto a perder, igual yo tengo un par que les gusta full besos con lengua a lo maldita sea…
pero igual me ha pasado… el ego me ha hecho perder como también ganar…
GREENBOY
28-08-2025, 10:07:11
Qué pena el publireportaje. Pero a lo bien me preocupa. Ella fue la que me presentó a Mariana en Troya, propuso un trío pero que yo me arredré, por inexperto. Ojalá esté bien y a salvo.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4684441&stc=1&d=1756246470
Viendo en redes de las amigas. Ya están pidiendo para poder llevar a la hermana a España.
Se nota que ellas no tienen claro que algo les puede pasar son muy confiadas.
Uno creería que ahorrarían algo para una emergencia. Pero parece que todo lo gastan o lo envian a la familia y ellos como que solo las ven como fuente de ingresos.
Triste pero real 😢
Retirado84
28-08-2025, 10:13:44
Viendo en redes de las amigas. Ya están pidiendo para poder llevar a la hermana a España.
Se nota que ellas no tienen claro que algo les puede pasar son muy confiadas.
Uno creería que ahorrarían algo para una emergencia. Pero parece que todo lo gastan o lo envian a la familia y ellos como que solo las ven como fuente de ingresos.
Triste pero real 😢
No sé mucho de temas migratorios pero pues no creo que ella esté en una situación migratoria del todo legal, ahora si estaba o está hospitalizada fijo debe ser en un hospital público, ya debe estar reseñada y mínimo sabrán su estado migratorio.
Creo que se viene una deportación.
A juzgar y eso si es cagada si vuelve volverá a putear, creo que y no es por desmejorar pero a estas viejas poco les queda de las experiencias y pues pensar a futuro creo que menos.
Ahí lo rico es que es hp si culeaba muy rico o pues a me me iba muy bn y había confianza. Esperemos a ver que
Opiniones ?
Casanova33
28-08-2025, 10:16:50
Yo nunca pago adicionales de besos, nuuuuuuu. O me los gano a pulso arriba o ella tiene la iniciativa, pero adicionales, jamás. Besos comerciales? No gracias.
elconquistador
29-08-2025, 00:17:30
No sé mucho de temas migratorios pero pues no creo que ella esté en una situación migratoria del todo legal, ahora si estaba o está hospitalizada fijo debe ser en un hospital público, ya debe estar reseñada y mínimo sabrán su estado migratorio.
Creo que se viene una deportación.
A juzgar y eso si es cagada si vuelve volverá a putear, creo que y no es por desmejorar pero a estas viejas poco les queda de las experiencias y pues pensar a futuro creo que menos.
Ahí lo rico es que es hp si culeaba muy rico o pues a me me iba muy bn y había confianza. Esperemos a ver que
Opiniones ?
La otra es Johana o lucero?
Saga8816
29-08-2025, 06:17:17
Buen día iluminados hoy ayer pase eso 5:39pm qué había en el barrio, y pues empe1ce a ojiar mujeres, pero lo que me llamó la atención, era que había mucho malandro a lado de ellas en toda la cuadra de sentía un poco el habiente pesado, quería probar a la panosa pero estaba con unos manes reunidos y pues le di la vuelta y casi las ss con un man a lado me llamó la atención ayer eso, bueno espero que hoy no sea igual que ayer, para traerles la reseña de la panosa, que le tengo ganas de probar. Y otra gema qué vi por esa misma cuadra.
Alquichides
29-08-2025, 08:36:28
Muchachos yo la verdad los admiro mucho y siento un respeto y una admiración por ustedes la empatía que muestran por la chica que pasen la situación dura en España, yo en mi opinión personal O tengo un corazón muy duro o entiendo con realidad totalmente transparente que siempre ella nos han visto como una atracción comercial nunca he visto cuando punteros hermanos han sido muertos atracados es copolaminados y por las chicas ver esa empatía que mostramos con estas mujeres la hipergamia hace que ellas piensen que tienen el cielo con dos manos a su juventud belleza y lo que tiene en la mitad de las piernas que nos vuelve locos, ojalá haya recapacitado sea más prudente y si vuelve a laborar en este platanal llamado Colombia no llegue con tarifas que con esos altos precios son una total locura Y falta de respeto con la razón humana, y compartido me he tomado con ellas he reído Pero ellas no sienten esa misma empatía con nosotros los clientes hablan a veces con desprecio asco y odio contra los que practicamos este Hobby adicción, me alegra mucho que haya caballeros en este grupo de hermanos que compartimos los mismos gustos,, la poca empatía y relaciones que máximo yo he logrado con ellas siempre se enamoran del tipo que les da mala vida que les pedalean y les patrocinan el vicio la rumba extrema El trago y el desperdicio de dinero nada más ver ese ejemplo Cuánto facturan y cuánto malgastan, en cambio nosotros trabajamos más de 8 horas diarias sacamos una parte de nuestro salario para ir a visitarlas y pasar un momento agradable y a veces salimos desinflados tristes.. está cruda lección de cómo son ellas con nosotros la prendí de la peor forma cuando algún día por mi juventud no llegué a querer a una de esas chicas de la noche..
Por más trago por más rica que usted por el mejor sexo del mundo He aprendido que la hipergamia hace que ellas no te tengan respeto como hombre y mucho menos que valoren como ser humano eres solamente alguien que les va a dar dinero que al final sea por coincidencia del dios del sexo lleguen a tener empatía Y algún cariño por ti..
Cuídense mucho muchachos ojalá pueda pasar hoy los viernes son mi día favorito y que no esté la administradora en FIEBRE..
Casanova33
29-08-2025, 09:50:29
Buen día iluminados hoy ayer pase eso 5:39pm qué había en el barrio, y pues empe1ce a ojiar mujeres, pero lo que me llamó la atención, era que había mucho malandro a lado de ellas en toda la cuadra de sentía un poco el habiente pesado, quería probar a la panosa pero estaba con unos manes reunidos y pues le di la vuelta y casi las ss con un man a lado me llamó la atención ayer eso, bueno espero que hoy no sea igual que ayer, para traerles la reseña de la panosa, que le tengo ganas de probar. Y otra gema qué vi por esa misma cuadra.
Jajajajajajajajaja. Qué pena que me ría!!! Pero es que... malandros en Tierra Santa? Nombe!!! Jajajajajajajajaja. (jav3) En fin.
Cómase la panosa y nos cuenta la reseña. Saludos.
Saga8816
29-08-2025, 10:00:41
Muchachos yo la verdad los admiro mucho y siento un respeto y una admiración por ustedes la empatía que muestran por la chica que pasen la situación dura en España, yo en mi opinión personal O tengo un corazón muy duro o entiendo con realidad totalmente transparente que siempre ella nos han visto como una atracción comercial nunca he visto cuando punteros hermanos han sido muertos atracados es copolaminados y por las chicas ver esa empatía que mostramos con estas mujeres la hipergamia hace que ellas piensen que tienen el cielo con dos manos a su juventud belleza y lo que tiene en la mitad de las piernas que nos vuelve locos, ojalá haya recapacitado sea más prudente y si vuelve a laborar en este platanal llamado Colombia no llegue con tarifas que con esos altos precios son una total locura Y falta de respeto con la razón humana, y compartido me he tomado con ellas he reído Pero ellas no sienten esa misma empatía con nosotros los clientes hablan a veces con desprecio asco y odio contra los que practicamos este Hobby adicción, me alegra mucho que haya caballeros en este grupo de hermanos que compartimos los mismos gustos,, la poca empatía y relaciones que máximo yo he logrado con ellas siempre se enamoran del tipo que les da mala vida que les pedalean y les patrocinan el vicio la rumba extrema El trago y el desperdicio de dinero nada más ver ese ejemplo Cuánto facturan y cuánto malgastan, en cambio nosotros trabajamos más de 8 horas diarias sacamos una parte de nuestro salario para ir a visitarlas y pasar un momento agradable y a veces salimos desinflados tristes.. está cruda lección de cómo son ellas con nosotros la prendí de la peor forma cuando algún día por mi juventud no llegué a querer a una de esas chicas de la noche..
Por más trago por más rica que usted por el mejor sexo del mundo He aprendido que la hipergamia hace que ellas no te tengan respeto como hombre y mucho menos que valoren como ser humano eres solamente alguien que les va a dar dinero que al final sea por coincidencia del dios del sexo lleguen a tener empatía Y algún cariño por ti..
Cuídense mucho muchachos ojalá pueda pasar hoy los viernes son mi día favorito y que no esté la administradora en FIEBRE..
Exacto ya uno pasa por esas etapas va en uno haber aprendido, excelente hoy tiene que ser día diferente,
Casanova33
29-08-2025, 10:02:17
La SP no está esta semana así que hágale tranquilo. Lo deduzco porque la semana pasada que estuve sí estaba, entonces de seguro no está hoy.
Por otra parte, la única razón por la que sentimos empatía con la chica que está en España es porque ha voleado cuca, por nada más; hablando en plata blanca, o por qué más? Porque nos interesan los Derechos Humanos? Jajajajajajaja. Los únicos DH que me importan de verdad son los de Mariana, mi adorada Gema y DD. El resto... Lo siento.
Saga8816
29-08-2025, 10:03:46
Jajajajajajajajaja. Qué pena que me ría!!! Pero es que... malandros en Tierra Santa? Nombe!!! Jajajajajajajajaja. (jav3) En fin.
Aaja si no es que pues me llamo la curiosidad que esta vez vi cada ss con un.man hay.como.campanero hace rato no lo había visto, y claro cuando vi a la gema estaba con grupo de Manes y más se ha como en reunión, no la abordé pero hoy me pegó otra vez la vuelta haber si por.fin la cateo,⚜️😽
Juansinmiedo34
29-08-2025, 14:02:12
Hola Cofrades, viernes fin de quincena y sin Sapa perra debería estar bueno no?
Más tarde estaré reportando, espero ir tipo 7 pm hasta las 10 maso espero pueda encontrar algo bueno.
Alguno sabe si Zoe ha estado en estos días?
Por cierto me gustan bien voluptuosas alguna recomendación en fiebre o Troya?
Juansinmiedo34
29-08-2025, 14:03:08
He escuchado de la panosa, en dónde se hace ?
Casanova33
29-08-2025, 16:00:16
No la vaya a cagar. Está cruzando la frontera entre la lujuria y el trabajo.
Puede que pierda la proovedora por una propuesta mal hecha.
Mejor páseme el número y yo le cuento, y le evito dólores de cabeza. Bien buena si está.
Mk, cuando la conocí era una niña. La última vez que la vi fue hace unos seis años, y era una flaquita sin gracias, una adolescente o preadolescente. Debe tener ahora sus 20 si mis cuentas no están mal. Dios mio, se puso pero demasiado buenísima. Me daño la cabeza mk, uffffff. Dios. Y la mamá tampoco se queda atrás,, a esa intenté echarle los perros pero no, jajajaja.
Juansinmiedo34
29-08-2025, 17:55:15
Buenas noches aquí Reportando desde el campo de batalla llegué como a las 5 pasadas atunes regular aguantaba Beverly del resto no. Estoy en troya y hay buen material de mi gusto Vanessa una milf y Pamela. Cual recomiendan?
Gracias.
elgatosinbotas
29-08-2025, 18:55:54
Yo nunca pago adicionales de besos, nuuuuuuu. O me los gano a pulso arriba o ella tiene la iniciativa, pero adicionales, jamás. Besos comerciales? No gracias.
Eso es pensar con la cabeza y no con el pipí. Recuerde que en esto el pipí es mas importante que la cabeza, aunque tengamos la cabeza en el pipí.
Alquichides
29-08-2025, 19:21:55
Uy muchachos panocita, alias Camila según ella no sé cuál es el nombre oficial que tiene tres babys no sé si son del mismo papá eso me contó alguna vez que compartimos para que la chica se esmera por ofrecer un buen servicio Lo único malo exigente con el aseo personal pero la nena tiene futuro en esto
Casanova33
29-08-2025, 19:28:00
Si valora los negocios con la mamá, no.
Unos de los plus de tener sexo con prostituras es que nos cuesta solamente dinero. Mucho o poco pero es solo dinero. El tiempo invertido, comparado con tener el mismo tipo de sexo con una civil es poco. La carga emocional es poca. Los riesgos son mínimos.
Hace poco conocí una chica que me gustó, muy buena onda. Pensé en escribirle.
Desistí pues acepté que al final todo se reduciría a mi deseo de llenarle la boquita de leche y que eso me iba a costar plata, tiempo y sentimientos y posiblemente problemas. Y que al final no se si lo iba a lograr despues de una inversión de plata, tiempo y sentimientos razonables.
Por eso las amo, a mis hermosas puticas.
Si mk, es verdad. La ventaja que tienen nuestra adoratrices es que NO DEJAN HUELLAS. Y lo único que se arriesga es plata. Es más, como que yo termino pagándoles es para que se vayan, no para que se queden. Pero esa peladita me tiene loco. Tocará buscar una parecida, jajajaja.
Casanova33
29-08-2025, 19:29:03
Uy No si así es de civil cómo será si trabajara en el sexo pago, tiene una pinta de no me lo saqué por plata... sepales caer que en quincena No hay hombre feo
La madre que me tiene loco. No les subo más videos porque los enfermo, basta conmigo. Pero ufff. Si, tiene cara de ñerita subversiva, por eso me cruzó los cables. Tiene unas patotas muy ásperas, ásperas.
Casanova33
29-08-2025, 19:41:12
Uy No si así es de civil cómo será si trabajara en el sexo pago, tiene una pinta de no me lo saqué por plata... sepales caer que en quincena No hay hombre feo
Mk, es que yo tengo una teoría chimba, cula: es que las peladitas de hoy en día se están vistiendo como se vestía el personal galáctico en Paisas hace unos 10-12 años. Hoy todo vale para pelar teta, piernas o culo con tal de obtener aprobación masculina. Y así estamos. 15 años después empiezo a notar una línea muy delgada entre Tierra Santa de hace 15 años y el mundo civil de hoy. Tierra Santa es como Interestellar: puede anunciar, en ciertos casos, el mundo del futuro. He dicho cofradía.
Casanova33
29-08-2025, 22:39:18
La mejor forma de hacer una propuesta indecorosa, que involucre dinero a cambio de sex a una civil sin que se ofendan o lo tomen a mal, es enmascarándola con el cuento del Sugar Daddy, en la mente de ellas eso es algo que no tiene nada que ver con la prostitución.
A mi me ha funcionado llevar la conversación a un punto en que me de pie para decirle primero en tono de chanza, "tu lo que necesitas es un sugar", y luego si en serio lanzar la propuesta.
https://media3.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExbDhsaHVmeHFra3o1eDhuZnY1cmZjN3ZrcGVzZGUwb DlwcXoxN2tpbyZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/dJ4vNQ7r72pb4nDhN5/giphy.gif
Casanova33
29-08-2025, 23:32:02
La mejor forma de hacer una propuesta indecorosa, que involucre dinero a cambio de sex a una civil sin que se ofendan o lo tomen a mal, es enmascarándola con el cuento del Sugar Daddy, en la mente de ellas eso es algo que no tiene nada que ver con la prostitución.
A mi me ha funcionado llevar la conversación a un punto en que me de pie para decirle primero en tono de chanza, "tu lo que necesitas es un sugar", y luego si en serio lanzar la propuesta.
O invitarla a salir a lo sano y de la forma tradicional (sin dinero ni insinuaciones de pago por sexo de por medio). Esperemos a ver qué pasa la próxima semana. Les iré contando.
santo_nacional
30-08-2025, 01:22:03
En Troya y Fiebre no hay nada. Nada de nada.
Ejemplares normalitos que no ameritaban el tiempo ni el elevado gasto.
Da tristeza ver cómo un viernes está lleno de canastos.
No pierdan su tiempo. Fin del comunicado.
Casanova33
30-08-2025, 01:51:31
En Troya y Fiebre no hay nada. Nada de nada.
Ejemplares normalitos que no ameritaban el tiempo ni el elevado gasto.
Da tristeza ver cómo un viernes está lleno de canastos.
No pierdan su tiempo. Fin del comunicado.
Nada de nada? Ni Anabel? Ni Daniela mona ni pelinegra? A lo bien nada? Pero hoy es quincena! Debería haber algún ganado.
Nietszche1987
30-08-2025, 17:44:32
Saben si Sara pequeña sigue yendo a fiebre ?
Perzephone
30-08-2025, 20:36:11
Por mas quincena que sea viernes y sabado no están en el santa fe y menos un Domingo…
Full Martes Miercoles y Jueves los días Buenos…
Retirado84
30-08-2025, 21:40:33
Me pasé por Troya pero …..
Pocas rescatables… me llamó la atención una mariana creo que estaba con vestido azul hizo show y me decidí pero después del show la obordo un ñero y le pago no sé si el rato o que pero paila(si no se llama así y algúno la identifica por fa corríjanme) ya cuando me fui bajaba mariana y estrella. Pero hoy quería algo nuevo aunque me picó por estrella.
Me llamó la atención por el cuerpo una tal andrea creo que tiene una cara fea de ñera pero ests como rica la hp
Casanova33
31-08-2025, 00:26:42
Osea que está malo en general. O alguien reporta a esta hora cofrades?
Saga8816
31-08-2025, 12:11:45
Buen día iluminados, estaba haciendole casería a esta SS pero voy me entero que esta en Medellín va tocar esperar que vuelva, ests gema diosa olímpica👀👸🏻👻
Darktemplar_cat
31-08-2025, 14:24:24
Buen día iluminados, estaba haciendole casería a esta SS pero voy me entero que esta en Medellín va tocar esperar que vuelva, ests gema diosa olímpica👀👸🏻👻
Esa veterana se la pasa por Cali y Medellín de callejera le gusta diversificarse ...
Es buen servicio complaciente y mamadora le gusta que le den por el asterisco, lo que falta de belleza lo compensa con la actitud y cuerpo.
Casanova33
31-08-2025, 16:13:05
Hablando de gemas, nadie ha visto a mi adorada Gema del Infinito? T_T
Saga8816
31-08-2025, 16:31:34
Esa veterana se la pasa por Cali y Medellín de callejera le gusta diversificarse ...
Es buen servicio complaciente y mamadora le gusta que le den por el asterisco, lo que falta de belleza lo compensa con la actitud y cuerpo.
Gracias por el aporte voy a tenerla en la lista cuando vuelva pronto, Imagino para la temporada alta cuando empiece v estar para probarla esta gema ya que veo buenas reseñas de ella, toca esperar que vuelva 🫠
mr falo
01-09-2025, 11:18:09
Suy sabrosaa esa perra
zeppe
01-09-2025, 11:20:51
https://media3.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExbDhsaHVmeHFra3o1eDhuZnY1cmZjN3ZrcGVzZGUwb DlwcXoxN2tpbyZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/dJ4vNQ7r72pb4nDhN5/giphy.gif
Uffff, esa es mundial. A veces no sirve porque dicen "yo soy mi propio sugar" pero si han caido un par con ese tiro.
vandijk
01-09-2025, 14:16:47
Hoy en la mañana tuve q ir al centro por vueltas personales y me dí la pasada por el barrio. Por fortuna estaba la panosa con un pantalon color homenaje a su vulva: zapote
Esa nena no miente y practicamente la cogí recien bañada. Ya no tuve q decirle q me dejara admirar unos minutos ese pan asi marcado por q ella sabe q me gusta eso y hasta lo disfruta o le divierte.
Saga8816
01-09-2025, 22:09:05
Buenas noches iluminados,
Vengo a reseñar hoy que me. Pase por el barrio,
Bueno resulta que estaba con hacías de pasar preciso este fin de semana no pase por temas familiares, pero hoy lunes no podría pasar
Me di la vuelta para haber que había estaba un poco flojo, bueno de una entre a troya haber que encontraba hoy lunes,y quería ver una gema qué me había llamado la atención pero que los viernes que pasaba no la veía,. Entre con la ilusión de haber si hoy podría verla,
Bueno entre y estaba siempre solo, pero. Bueno me senté haber si la veo y inmediatamente la. Vi al lado de la barra, yo estaba al otro costado era la única así buena que yo veía y pues iba por ella una mujer más o menos de 1.60 cm pelo castaño negro, y piel blanca una lindos ojos verdes y con una figura muy hermosa cintura de avispa y cuño y tetas grande de una la mire y la llame,
Me. Dijo que se llama catalina, me. Dijo que ya estaba por irse que hace de todo menos culito, y bueno pues le dije cuanto me tiro 130 los 5 min, listo vamos porque yo le tenia muchas ganas hace rato pero no la había subido y pues de una se los di,
Bueno ya en el previo veo ese cuerpo muy hermoso se ve desnudando, y listo veo que me. Pregunta como te gusta y yo le dije un sexo oral bien ensalibado y ella listo amor,
Me. Limpio primero y se puso el condon en la boca y empieza, qué rico eso lo chupaba con ganas para que se le abona 10 y después bueno empezó encima de espaldas para verle ese culo grande, hermosa. Vista me dejó ver y cuela con ganas eso me gusta, ya para terminar la puse en 4 y se me. Puso bine boca abajo mirandome pidiendo más ayer rico cuando de repente me va acariciando las bolas ah eso si me. Gustó porque le empece a darle más. Duro y ella más. Gemia de placer mientras me acariciaba abajo qué rico me Le vine muy rico, para que me gustó mucho y lo que sentía esa lujuria de verla arriba cumplió excelente servicio y bueno me fui para la. Casa porque ya eran las 7pm y pues estaba siempre solo,
Pero con la. Misión cumplida qué le. Tenía muchas ganas de estar con esta gema, bueno hay les. Dejo la reseña con Catalina.
Casanova33
01-09-2025, 23:05:15
Buenas noches iluminados,
Vengo a reseñar hoy que me. Pase por el barrio,
Bueno resulta que estaba con hacías de pasar preciso este fin de semana no pase por temas familiares, pero hoy lunes no podría pasar
Me di la vuelta para haber que había estaba un poco flojo, bueno de una entre a troya haber que encontraba hoy lunes,y quería ver una gema qué me había llamado la atención pero que los viernes que pasaba no la veía,. Entre con la ilusión de haber si hoy podría verla,
Bueno entre y estaba siempre solo, pero. Bueno me senté haber si la veo y inmediatamente la. Vi al lado de la barra, yo estaba al otro costado era la única así buena que yo veía y pues iba por ella una mujer más o menos de 1.60 cm pelo castaño negro, y piel blanca una lindos ojos verdes y con una figura muy hermosa cintura de avispa y cuño y tetas grande de una la mire y la llame,
Me. Dijo que se llama catalina, me. Dijo que ya estaba por irse que hace de todo menos culito, y bueno pues le dije cuanto me tiro 130 los 5 min, listo vamos porque yo le tenia muchas ganas hace rato pero no la había subido y pues de una se los di,
Bueno ya en el previo veo ese cuerpo muy hermoso se ve desnudando, y listo veo que me. Pregunta como te gusta y yo le dije un sexo oral bien ensalibado y ella listo amor,
Me. Limpio primero y se puso el condon en la boca y empieza, qué rico eso lo chupaba con ganas para que se le abona 10 y después bueno empezó encima de espaldas para verle ese culo grande, hermosa. Vista me dejó ver y cuela con ganas eso me gusta, ya para terminar la puse en 4 y se me. Puso bine boca abajo mirandome pidiendo más ayer rico cuando de repente me va acariciando las bolas ah eso si me. Gustó porque le empece a darle más. Duro y ella más. Gemia de placer mientras me acariciaba abajo qué rico me Le vine muy rico, para que me gustó mucho y lo que sentía esa lujuria de verla arriba cumplió excelente servicio y bueno me fui para la. Casa porque ya eran las 7pm y pues estaba siempre solo,
Pero con la. Misión cumplida qué le. Tenía muchas ganas de estar con esta gema, bueno hay les. Dejo la reseña con Catalina.
Y quién será esa tal Catalina?
fiftynine
02-09-2025, 16:03:06
Alguno sabe si sarita sigue activa en fiebre
Juansinmiedo34
02-09-2025, 16:25:39
Se asomo un temblor escala 10 en atunes.
Saludos
Darktemplar_cat
02-09-2025, 16:41:00
Se asomo un temblor escala 10 en atunes.
Saludos
Temblor a escala de 170 mil pesares erdaaaaaaa (censura)
Juansinmiedo34
02-09-2025, 18:16:43
Temblor a escala de 170 mil pesares erdaaaaaaa (censura)Esta recién aterrizada la cogi recién bañadita disparo por 150 en fiebre cobrará más.
Saludos.
Casanova33
02-09-2025, 19:43:32
Creo que me voy a comer a esta mona Valentina, ya agende con ella para ahora más rato. Mucha terapia, parece que fuera cita de EPS jajajajajaja. Ya les envío el podcast después dela faena a ver qué.
https://static1.mileroticos.com/photos/d/2021/05/19/79/253a42580c051148be7c3c3a71cb0fb4.jpg
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4689356&stc=1&d=1756860198
Saga8816
02-09-2025, 19:43:36
Y quién será esa tal Catalina?
Pana es una mujer de uno 1.60 pelo castaño piel blanca, senos operados, pero la coña bien trabajada para que es muy hermosa, con una actitud muy buena honda queriendo trabajar eso me gustó pues la encuentra, por lo que me dijo ella, más factible de lunes a jueves y los domingos
Aveces trabaja los viernes o lo sábados. Me. Gustó su servicio porque se le nota la buen vibra por atenderlo a. Uno bien
Casanova33
02-09-2025, 19:55:03
Pana es una mujer de uno 1.60 pelo castaño piel blanca, senos operados, pero la coña bien trabajada para que es muy hermosa, con una actitud muy buena honda queriendo trabajar eso me gustó pues la encuentra, por lo que me dijo ella, más factible de lunes a jueves y los domingos
Aveces trabaja los viernes o lo sábados. Me. Gustó su servicio porque se le nota la buen vibra por atenderlo a. Uno bien
Mmmm, tocará ir a visitarla, se ve interesante. Vamos a ver si está a la altura de mi Mariana.
Casanova33
02-09-2025, 20:48:33
Creo que me voy a comer a esta mona Valentina, ya agende con ella para ahora más rato. Mucha terapia, parece que fuera cita de EPS jajajajajaja. Ya les envío el podcast después dela faena a ver qué.
https://static1.mileroticos.com/photos/d/2021/05/19/79/253a42580c051148be7c3c3a71cb0fb4.jpg
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4689356&stc=1&d=1756860198
Mk, años militando y estoy muy nervioso. Ya voy en camino. Quieren el podcast al fin? Ojalá no me desinfle verla si es que las fotos son muy retocadas. Me alisté como para ir a una primera cita con la que me gusta, jajajajaja. OKNo. Ya sé que soy inviable, perdónenme cofradía.
Nexus6
02-09-2025, 21:16:02
Mk, años militando y estoy muy nervioso. Ya voy en camino. Quieren el podcast al fin? Ojalá no me desinfle verla si es que las fotos son muy retocadas. Me alisté como para ir a una primera cita con la que me gusta, jajajajaja. OKNo. Ya sé que soy inviable, perdónenme cofradía.
Hágale parce y nos cuenta. En el foro de prepagos hablamos un poco de ella.
https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1081816-bogota-resenas-sobre-prepagos-de-paginas-web-como-mileroticos-photoprepagos-locanto-etc-117.html#post12826630
santo_nacional
02-09-2025, 22:02:14
https://onlyfans.com/erikatestrada?rec=43061638
Aquí está el perfil de Onlyfans para quien le quiera hacer el gasto a la mona.
Perzephone
02-09-2025, 23:27:29
https://onlyfans.com/erikatestrada?rec=43061638
Aquí está el perfil de Onlyfans para quien le quiera hacer el gasto a la mona.
Huy pero de Cara esta como suave no?
Casanova33
02-09-2025, 23:39:40
Ya llegué pero el archivo está muy grande para compartirlo.
Este es mi resumen: el psico dijo una vez: comienza a preocuparte el día que te sientas bien después de hacerlo. Creo que es momento de preocuparme?
Casanova33
02-09-2025, 23:40:41
Huy pero de Cara esta como suave no?
Si estaba un tin gordita. Si hubiera visto esa imagen antes de ir probablemente hubiera abortado, pero como ustedes no colaboran. Jajajajaja. Hoy estaba entre ella y una pelinegra costeña llamada Catalina de PasionPre también. En fin. Pero la vieja se portó muy bien, compensó eso con su servicio y actitud, la pasé una chimba. Jajajajajaja
Perromueco
03-09-2025, 15:42:30
Temblor a escala de 170 mil pesares erdaaaaaaa (censura)
Cómo quien dice a 17 mil el minuto
Perzephone
03-09-2025, 19:27:18
Si estaba un tin gordita. Si hubiera visto esa imagen antes de ir probablemente hubiera abortado, pero como ustedes no colaboran. Jajajajaja. Hoy estaba entre ella y una pelinegra costeña llamada Catalina de PasionPre también. En fin. Pero la vieja se portó muy bien, compensó eso con su servicio y actitud, la pasé una chimba. Jajajajajaja
Pues yo si me dije mi opinion antes de que llegara…
Casanova33
03-09-2025, 21:27:48
Pues yo si me dije mi opinion antes de que llegara…
No la vi entonces. Y ya me siento mal.
Haré mi enemil intento de dejar esto. Ojalá me ayude alguien arriba.
Alquichides
04-09-2025, 06:58:34
Muchachos A mí sí me gustan gorditas porque tienen unos teteros yo me les pego a esas tetas Cómo becerro asoleado.
Alquichides
04-09-2025, 15:09:17
Sapa perra esta esta semana?,muchachos les agradezco el dato.para poder ir a fallar..
santo_nacional
04-09-2025, 17:14:44
Es quincena, juega la sele, y hace 8 días estuvo malo.
Los astros están alineados para el jolgorio.
AdictoMujeres
04-09-2025, 17:44:31
No la vi entonces. Y ya me siento mal.
Haré mi enemil intento de dejar esto. Ojalá me ayude alguien arriba.
Jejeje
Feliz partida.
Mira el loquero que deberías tener y no el pelmazo que te dice que tener placer del bueno con GFE es malo.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4690645d1757026042-modelos-del-santa-fe-screenshot_20250904_174529_instagram.jpg
Hay bobaliconehttps://www.instagram.com/reel/DN5pncZjaXY/?igsh=Nmw3aGtmZnF2bnVn
DISFRUTA.
Od: De las mejores puteadas han sido en el rio de la plata y paraguay...
italianrex
04-09-2025, 18:33:29
Putas y fútbol, la combinación de dos placeres culposos, la cantidad de veces que durante un partido de fútbol mi atención compitió contra la presencia de algún culo mármoleo o de un par de tetas son incontables, así como la cantidad de veces que postergue o renuncié a algún polvo por darle mi atención a un juego de pelota .
En puteaderos he visto muchos de los mejores momentos de la selección, recuerdo la tarde del 3 a 3 contra Chile que nos clasificó al mundial , vi ese partido en lo que fue el antiguo las Vegas , acompañado de una putita costeña rolliza de culo magnífico con la que terminamos en una faena sexual increíble impulsada por la descarga de adrenalina que fue ese empate épico. Creo que la nena estaba genuinamente excitada, tan así que mientras la penetraba en 4, se sacó mi pito y se lo mando por el culo mientras parecía retorcerse de placer recordando los goles de Falcao ese día.
Cuatro años después apreté anillo mientras veía el partido contra Perú en un Troya teteado, en donde las putas no podían pasar por los corredores sin restregar sus respingados culos con los pitos de los que estábamos viendo el partido todos de pie, la celebración como no, durante el tercer tiempo, esta vez fue un polvo intrascendente que ni siquiera recuerdo.
Detesto al atlético nacional, pero siempre me gana ese patrioterismo barato y decidí apoyarlo y ver la final de la copa libertadores en paisas, la cantidad de perico y el entonces aún no muy difundido 2C que vi ese día fue brutal , la bacanal que siguió al pitazo final fue algo que pocas veces se ve en el barrio, inflamada por todos los lavaperros y 'comerciantes' que estaban ese día ofreciendo como quien reparte pruebitas de carne a la entrada de un asadero, en medio de ese frenesí esa noche le metí una culeada a medias de lana quien estaba en un viaje eufórico ofreciendo generosamente sus carnes y sus agujeros sin objeción, yo por mi parte tomé algunos estimulantes y terminé follando con ella y otras viejas de paisas hasta las 5 de la mañana en un acto y modo completamente desconocidos para mi, terminé con el pito adolorido tanto así que me llegué a preocupar un poco los días siguientes hasta que finalmente se desinflamo unos dos o tres días después .
También recuerdo la final de la copa Sudamericana, partido aburridisimo que lo pasé casi todo el tiempo manoseando una caleña llamada Camila en el mezzanine de fiebre, le hice el Spiderman durante casi todo el juego, ya después de los penales y la victoria me sentí un poco culpable por no contratar sus servicios apesar de esa manoseada obscena, terminé follando en los amanecederos con unas ñeritas hinchas de santafe de Venus a las que les había comprado un par de camisetas antes del partido , ya las conocía y sabía que eran super agradecidas las peladas así que esa inversión se retribuyo con un fabuloso sexo de celebración por el título continental.
Y así otras mil anécdotas de fútbol y putas, hoy no estaré en los lupanares pero espero que haya celebración.
vandijk
04-09-2025, 21:44:37
Putas y fútbol, la combinación de dos placeres culposos, la cantidad de veces que durante un partido de fútbol mi atención compitió contra la presencia de algún culo mármoleo o de un par de tetas son incontables, así como la cantidad de veces que postergue o renuncié a algún polvo por darle mi atención a un juego de pelota .
En puteaderos he visto muchos de los mejores momentos de la selección, recuerdo la tarde del 3 a 3 contra Chile que nos clasificó al mundial , vi ese partido en lo que fue el antiguo las Vegas , acompañado de una putita costeña rolliza de culo magnífico con la que terminamos en una faena sexual increíble impulsada por la descarga de adrenalina que fue ese empate épico. Creo que la nena estaba genuinamente excitada, tan así que mientras la penetraba en 4, se sacó mi pito y se lo mando por el culo mientras parecía retorcerse de placer recordando los goles de Falcao ese día.
Cuatro años después apreté anillo mientras veía el partido contra Perú en un Troya teteado, en donde las putas no podían pasar por los corredores sin restregar sus respingados culos con los pitos de los que estábamos viendo el partido todos de pie, la celebración como no, durante el tercer tiempo, esta vez fue un polvo intrascendente que ni siquiera recuerdo.
Detesto al atlético nacional, pero siempre me gana ese patrioterismo barato y decidí apoyarlo y ver la final de la copa libertadores en paisas, la cantidad de perico y el entonces aún no muy difundido 2C que vi ese día fue brutal , la bacanal que siguió al pitazo final fue algo que pocas veces se ve en el barrio, inflamada por todos los lavaperros y 'comerciantes' que estaban ese día ofreciendo como quien reparte pruebitas de carne a la entrada de un asadero, en medio de ese frenesí esa noche le metí una culeada a medias de lana quien estaba en un viaje eufórico ofreciendo generosamente sus carnes y sus agujeros sin objeción, yo por mi parte tomé algunos estimulantes y terminé follando con ella y otras viejas de paisas hasta las 5 de la mañana en un acto y modo completamente desconocidos para mi, terminé con el pito adolorido tanto así que me llegué a preocupar un poco los días siguientes hasta que finalmente se desinflamo unos dos o tres días después .
También recuerdo la final de la copa Sudamericana, partido aburridisimo que lo pasé casi todo el tiempo manoseando una caleña llamada Camila en el mezzanine de fiebre, le hice el Spiderman durante casi todo el juego, ya después de los penales y la victoria me sentí un poco culpable por no contratar sus servicios apesar de esa manoseada obscena, terminé follando en los amanecederos con unas ñeritas hinchas de santafe de Venus a las que les había comprado un par de camisetas antes del partido , ya las conocía y sabía que eran super agradecidas las peladas así que esa inversión se retribuyo con un fabuloso sexo de celebración por el título continental.
Y así otras mil anécdotas de fútbol y putas, hoy no estaré en los lupanares pero espero que haya celebración.
Tremendo crack!
Perzephone
05-09-2025, 04:02:37
Me di la Vuelta por el Barrio y no había absolutamente nada bueno hoy… estaba una callejera de mi confianza pero naaaa, me di varias vueltas en carro y chaooo… nada de nada…
TramadoL
05-09-2025, 19:05:45
Tremendo crack!
Me quito el comentario, que crack *aplausos*
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO