Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelos del Santa Fe
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Casanova33
20-06-2025, 11:23:06
Como estaba la SapaPerra ni pasé por fiebre, como ahora eso se prende tipo 12 me pareció una pérdida de tiempo esperar tanto. Ya la experiencia me enseño que si es la semana de esa vieja es tiempo perdido.
En troya habían un par de prospectos interesantes, quedaron pendientes. Mariana andaba por ahí, otras que no había visto, pero habían varias viejas.
Dando una vuelta por la calle me encontré una vieja de fiebre (me reservo el nombre para no voletearla porque es conocida), estaba con maletas emigrando. Hablamos un rato mientras esperaba el taxi y me contaba que el negocio se pone muy mal la semana de la SapaPerra. Me explicaba que la mayoria vienen por temporadas, tipo 2 o 3 meses, y que el hecho de cada 3 semana todo se pone malo pues hace que el negocio no sea rentable: Le toca pagar avion, hospedaje, plata pa cuiden al chino... Está pensando en no volver y probar en ecuador.
Me puse a pensar... Si a uds les ofrecen un trabajo, pero tiene la condición de que cada tercer semana no pueden trabajar y no les van a pagar. Uds aceptarían? más sabiendo que tienes que ir a otra ciudad?... Este tema de esa hpta de verdad tiene un efecto colateral muy grave, si yo fuera uno de los otros dos dueños de fiebre de verdad trataría de comprarle su participación, o hacer algún tipo de acuerdo, pero creo que este tema es crítico y va a acabar el barrio más temprano que tarde
O sacan a esa malparida o Fiebre está condenado a ser el patito feo de esa cuadra como hace años lo fue, y solo será recordado por sus viejas glorias, tal como Paisas. Un negocio sin viejas no vende trago, que es lo que esa imbécil no entiende porque es una tarada mental. Cree que acosando las mesas con su luz de celular y apretar por el consumo les va a dar más. Eso espanta a los manes y si no hay manes pues las viejas se van a ir donde esten los manes que somos los de la plata. Vieja pa bruta llave, a lo bien. ¿Cuál será el próximo Dorado: Venus, Anthony's?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
satariel
20-06-2025, 12:40:11
O sacan a esa malparida o Fiebre está condenado a ser el patito feo de esa cuadra como hace años lo fue, y solo será recordado por sus viejas glorias, tal como Paisas. Un negocio sin viejas no vende trago, que es lo que esa imbécil no entiende porque es una tarada mental. Cree que acosando las mesas con su luz de celular y apretar por el consumo les va a dar más. Eso espanta a los manes y si no hay manes pues las viejas se van a ir donde esten los manes que somos los de la plata. Vieja pa bruta llave, a lo bien. ¿Cuál será el próximo Dorado: Venus, Anthony's?
Esa idea me gusta, escojamos un nuevo local. Las viejas van donde vayan los clientes... Deberíamos empezar una revolución, yo cojo todas las viejas que conozca en fiebre y las convenzo de ir a otro lado... Le hacemos al sabotaje a la SapaPerra. Cuadramos en fiebre, pero culeamos en otro lado, hasta que Fiebre sea igual a Paisas
Saga8816
20-06-2025, 13:49:44
Ayer ví por primera vez en persona a la famosa Perra Mala, está como buena la china, Pregunta? Ese culo será original o es operado, no la probé porque estaba con unas viejas re malas cara, será para la próxima, eso sí la pamplemuza está como buena. Finalmente caí nuevamente con Sofía la costeña que mantiene en mallas ahí en Paradise, huff que viejota.
Pana buena tardes pana cual será esa perra mala,que pena la ignorancia,la e oído hablar en este foro pero no idea quién es si es buen polvo para catarla gracias
italianrex
20-06-2025, 15:21:10
Experiencias disímiles el día de ayer en el Santa
Ayer tuve experiencias encontradas en mi visita al barrio, decidí darme una pasada en la tarde en medio de una copiosa llovizna parando primero como de costumbre en Atunes, el ambiente estaba bien flojo no hallandose nada destacable en los feudos de la difunta Ramona, estaba aún algo temprano para encontrar algo en los lupanares así que empecé a vagar por las calles, lo único medio pasable había que buscarlo en la 20 o casi que en la 19, había una chica de facciones lindas en uno de los locales cercanos a la 19 pero debido a la cantidad de trannies que suelen parchar allí ni siquiera me aventure a preguntarle si era una chica o un ladyboy. Seguí así el resto de la tarde cuando ya entrada la noche empezaron a aparecer algunas chicas más guapas en las residencias de la 15 enfrente de las ruinas de la piscina, nada para tirar cohetes, apenas para desfogar.
En eso de las 8 vi una de las chicas que se sientan en las sillas de las residencias EVPC, una venequita con algún aire de esas villanas de telenovela venezolana de los 90s, blanquita alta de cuerpo regulero, por alguna razón llamo mi atención sin ser la gran cosa, la aborde y solicite el servicio, cuando entramos desde la primera sílaba que pronunció supe que el servicio sería uno de los peores que haya tomado en el Santa, ni bien me acomode para alistarme y bajarme los pantalones la nena ya estaba desnuda y al momento de ponerme el condón me profirió un grito seco: "quédese quieto!!!! ,Con un tono mandón y militar que ni el comandante Hugo Chávez hubiera podido mejorar, eso sonó como un "expropiese"!! Que efectivamente expropió mi libido, después de ese gesto anti erótico cualquier pizca de deseo se fue por el caño, aún así con la poca sangre que llegó al miembro logré una erección paupérrima con la cual ella procedió a colocar el condón y procedió con una felación que lejos de animarme terminó por derrumbar al soldado, ella en su tono mandón dijo: no voy a seguir chupando plástico!! -Y paro toda intención, yo como bien aprendí de algún cofrade de este foro, mantuve la compostura y me ahorre mi simiente que no valia desperdiciar en esa hija de Bolívar, me mantuve muy aplomado; Es sólo uno de los chascos que uno se lleva en este negocio- me dije a mi mismo y procedi a vestirme, seguramente mientras me arreglaba la chica vio mis pertenencias y mi billetera, y ciertamente intuyó que gastaría un buen dinero esa noche (error mío, nunca hay que mostrar dinero ni siquiera por accidente a las putas o en los puteaderos) eso probablemente cambió el switch de la perra quien intento hacerce la amable y hacerme charla; que era veneca pero que vivía hace 6 años en Cali, que venía de vez en cuando, que tenía buenos clientes que eran muy caballeros y que tal...bla bla bla .hablo mierda por un rato y repentinamente trato de ser simpática pero ya había mostrado su cara, dijo llamarse Diana pero a toda la mierda que hablaba yo le respondí asintiendo con la cabeza para finalmente abandonar el chochal con una despedida fría, y como dije se parcha en las residencias EVPC en diagonal a la entrada de Troya por la 16, siempre la verán sentada en ese banquito allí junto con algunas ñeritas, no pensaba escribir nada esta semana pero este servicio horrendo amerita este aviso parroquial y si sirve para evitar que los incautos desperdicien su dinero bienvenido sea.
Por alguna razón el universo en un acto de contricción y de reivindicación de la tierra de Miranda me llevo a Troya, apesar de que la matrona de villa lastimas estaba a cargo algunas putitas chéveres estuvieron animando el lugar, en esas veo una mujer de carnes generosas pero firmes, una yegua alta de cintura estrecha y de tetas y culo bien puestos y entallados en un vestido negro de puntos blancos, tatuajes de laurel en sus clavícula, la vi un rato y estaba un poco dubitativo luego del chasco con la callejera sin embargo su presencia era muy erótica y arrechante, ver ese cuerpo en ese vestido corto y escotado retorno con fuerza la libido a mi cuerpo, esa mística de hembra entre hembras que pareciera decir: voy te voy a coger sin importar lo que hagas porque yo soy la dueña del semen de todos los hombres en este salón! Seguramente una de esas hembras totemicas que inspiran fertilidad en su esplendor y el instinto más básico y animal, la aborde, dijo llamarse Paola y al igual que la perra que me había estafado hacia unas horas era venezolana!!...
...pero está chica contrario a la insípida y estafadora de la calle si que era una puta con todas sus letras, una ramera babilónica consiente de su halito de hembra y sabesora de ser un objeto del deseo y el placer, 120 me cobró después de una brevísima negociación porque ya estaba más puesto y cachondo que Diddy en la fábrica de aceite Johnson, la subí y puso su cuerpo junto al mío, apesar de ser una yegua grande pude rodear su cintura con mi brazo, mientras lo hacía puso sus espléndidos senos en mi cara para que se los chupara con vehemencia al tiempo que tomaba mis manos para que acariciara su culo y los introdujera en su vagina, antes de ponerme el condón estimulo mi pito con sus manos y dio dos soplos de aliento cálido sobre mi glande pasándole suavemente la lengua en un par de ocasiones para ahí si poner el profiláctico, se hecho de espaldas y cuando la iba a penetrar empujó mi cabeza y la llevó hacia su sexo y más abajo donde le chupe hasta la sombra, ella respondió muy bien ante los estímulos y sin mediar palabra se encaramó sobre mi haciéndome sentir el peso de su cuerpo y el poder de sus caderas, encendió esa máquina y tuve que contenerme y recordar todos los héroes de Marvel y de DC para no venirme del placer que me estaba haciendo sentir esa mujer, ese vaivén y esa inercia de ese culo y sus piernas contra mi pito empotrado en su vagina me recordaron delicias de otros tiempos con otras amazonas como Ruby, exaltado por esa visión de ese par de tetas y los gemiditos deliciosos que profería me hicieron querer tenerla en cuatro en donde me desfogue como un desquiciado, seguramente si algún cofrade estaba en alguna otra habitación debió escuchar mis exclamaciónes de placer y lujuria, esa mujer me hizo venir fuerte, y apesar de que he estado sexualmente muy activo eyacule como un marinero quien regresa luego de navegar y no ver una mujer por meses . Así de ese nivel fue, habrá que ver en futuros test porque con toda seguridad probaré nuevamente con esa mujer si se da la oportunidad, la próxima vez preguntaré si ofrece anal algo que en el calor del acto olvide preguntar, ya que si asi logro hacerme gemir como un cerdo noe imagino lo que lograria si logro sodomizarla.
Camilo 110
20-06-2025, 15:32:06
Ayer tuve experiencias encontradas en mi visita al barrio, decidí darme una pasada en la tarde en medio de una copiosa llovizna parando primero como de costumbre en Atunes, el ambiente estaba bien flojo no hallandose nada destacable en los feudos de la difunta Ramona, estaba aún algo temprano para encontrar algo en los lupanares así que empecé a vagar por las calles, lo único medio pasable había que buscarlo en la 20 o casi que en la 19, había una chica de facciones lindas en uno de los locales cercanos a la 19 pero debido a la cantidad de trannies que suelen parchar allí ni siquiera me aventure a preguntarle si era una chica o un ladyboy. Seguí así el resto de la tarde cuando ya entrada la noche empezaron a aparecer algunas chicas más guapas en las residencias de la 15 enfrente de las ruinas de la piscina, nada para tirar cohetes, apenas para desfogar.
En eso de las 8 vi una de las chicas que se sientan en las sillas de las residencias EVPC, una venequita con algún aire de esas villanas de telenovela venezolana de los 90s, blanquita alta de cuerpo regulero, por alguna razón llamo mi atención sin ser la gran cosa, la aborde y solicite el servicio, cuando entramos desde la primera sílaba que pronunció supe que el servicio sería uno de los peores que haya tomado en el Santa, ni bien me acomode para alistarme y bajarme los pantalones la nena ya estaba desnuda y al momento de ponerme el condón me profirió un grito seco: "quédese quieto!!!! ,Con un tono mandón y militar que ni el comandante Hugo Chávez hubiera podido mejorar, eso sonó como un "expropiese"!! Que efectivamente expropió mi libido, después de ese gesto anti erótico cualquier pizca de deseo se fue por el caño, aún así con la poca sangre que llegó al miembro logré una erección paupérrima con la cual ella procedió a colocar el condón y procedió con una felación que lejos de animarme terminó por derrumbar al soldado, ella en su tono mandón dijo: no voy a seguir chupando plástico!! -Y paro toda intención, yo como bien aprendí de algún cofrade de este foro, mantuve la compostura y me ahorre mi simiente que no valia desperdiciar en esa hija de Bolívar, me mantuve muy aplomado; Es sólo uno de los chascos que uno se lleva en este negocio- me dije a mi mismo y procedi a vestirme, seguramente mientras me arreglaba la chica vio mis pertenencias y mi billetera, y ciertamente intuyó que gastaría un buen dinero esa noche (error mío, nunca hay que mostrar dinero ni siquiera por accidente a las putas o en los puteaderos) eso probablemente cambió el switch de la perra quien intento hacerce la amable y hacerme charla; que era veneca pero que vivía hace 6 años en Cali, que venía de vez en cuando, que tenía buenos clientes que eran muy caballeros y que tal...bla bla bla .hablo mierda por un rato y repentinamente trato de ser simpática pero ya había mostrado su cara, dijo llamarse Diana pero a toda la mierda que hablaba yo le respondí asintiendo con la cabeza para finalmente abandonar el chochal con una despedida fría, y como dije se parcha en las residencias EVPC en diagonal a la entrada de Troya por la 16, siempre la verán sentada en ese banquito allí junto con algunas ñeritas, no pensaba escribir nada esta semana pero este servicio horrendo amerita este aviso parroquial y si sirve para evitar que los incautos desperdicien su dinero bienvenido sea.
Por alguna razón el universo en un acto de contricción y de reivindicación de la tierra de Miranda me llevo a Troya, apesar de que la matrona de villa lastimas estaba a cargo algunas putitas chéveres estuvieron animando el lugar, en esas veo una mujer de carnes generosas pero firmes, una yegua alta de cintura estrecha y de tetas y culo bien puestos y entallados en un vestido negro de puntos blancos, tatuajes de laurel en sus clavícula, la vi un rato y estaba un poco dubitativo luego del chasco con la callejera sin embargo su presencia era muy erótica y arrechante, ver ese cuerpo en ese vestido corto y escotado retorno con fuerza la libido a mi cuerpo, esa mística de hembra entre hembras que pareciera decir: voy te voy a coger sin importar lo que hagas porque yo soy la dueña del semen de todos los hombres en este salón! Seguramente una de esas hembras totemicas que inspiran fertilidad en su esplendor y el instinto más básico y animal, la aborde, dijo llamarse Paola y al igual que la perra que me había estafado hacia unas horas era venezolana!!...
...pero está chica contrario a la insípida y estafadora de la calle si que era una puta con todas sus letras, una ramera babilónica consiente de su halito de hembra y sabesora de ser un objeto del deseo y el placer, 120 me cobró después de una brevísima negociación porque ya estaba más puesto y cachondo que Diddy en la fábrica de aceite Johnson, la subí y puso su cuerpo junto al mío, apesar de ser una yegua grande pude rodear su cintura con mi brazo, mientras lo hacía puso sus espléndidos senos en mi cara para que se los chupara con vehemencia al tiempo que tomaba mis manos para que acariciara su culo y los introdujera en su vagina, antes de ponerme el condón estimulo mi pito con sus manos y dio dos soplos de aliento cálido sobre mi glande pasándole suavemente la lengua en un par de ocasiones para ahí si poner el profiláctico, se hecho de espaldas y cuando la iba a penetrar empujó mi cabeza y la llevó hacia su sexo y más abajo donde le chupe hasta la sombra, ella respondió muy bien ante los estímulos y sin mediar palabra se encaramó sobre mi haciéndome sentir el peso de su cuerpo y el poder de sus caderas, encendió esa máquina y tuve que contenerme y recordar todos los héroes de Marvel y de DC para no venirme del placer que me estaba haciendo sentir esa mujer, ese vaivén y esa inercia de ese culo y sus piernas contra mi pito empotrado en su vagina me recordaron delicias de otros tiempos con otras amazonas como Ruby, exaltado por esa visión de ese par de tetas y los gemiditos deliciosos que profería me hicieron querer tenerla en cuatro en donde me desfogue como un desquiciado, seguramente si algún cofrade estaba en alguna otra habitación debió escuchar mis exclamaciónes de placer y lujuria, esa mujer me hizo venir fuerte, y apesar de que he estado sexualmente muy activo eyacule como un marinero quien regresa luego de navegar y no ver una mujer por meses . Así de ese nivel fue, habrá que ver en futuros test porque con toda seguridad probaré nuevamente con esa mujer si se da la oportunidad, la próxima vez preguntaré si ofrece anal algo que en el calor del acto olvide preguntar, ya que si asi logro hacerme gemir como un cerdo noe imagino lo que lograria si logro sodomizarla.
Hablas de una chica que se llama estrella en Troya o cuál es el nombre de la chica para ir y catarla pues esos servicios son los que todo putero o más descripción de su cuerpo o rostro
italianrex
20-06-2025, 15:40:57
Hablas de una chica que se llama estrella en Troya o cuál es el nombre de la chica para ir y catarla pues esos servicios son los que todo putero o más descripción de su cuerpo o rostro
No recuerdo haberla visto en Troya, dijo llamarse Paola, alta , voluptuosa, la seña más importante debe ser un tatuaje de dos hojas grandes de laurel (?) en sus clavículas, creo que también tenía un tattoo de hello Kitty pero hay muchas en el barrio con ese tatuaje
Casanova33
20-06-2025, 15:58:45
Por un momento pensé que la que hablabas en Troya era Mariana. Qué chasco esas callejeras, son un tiro al aire. Las de los chuzos también. A veces por eso opto por las conocidas. Quiero pasar esta noche a ver si de pronto encuentro a mi adorada señorita del Infinito. Me muero de ganas por probar de nuevo esa piel de durazno de esa mujer, esos senos altos y ese culo que al tacto parece seda de los emperadores. Uffff, mamasota.
https://media3.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExd3d1amJucnpjNmZiemhscGRycjF5b2RmOGFsZGxne XYwcjZyNm00ZCZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/3oKIPBpcr3WYPMrHaw/giphy.gif
Sex Pistol
20-06-2025, 17:48:14
Pregunta para conocedores cuáles son las mejores meretrices en el salta fe para el sexo anal?
La mía exsanta ahora independiente Natalia Troya
Los leo y precios ....felices polvos
Casanova33
20-06-2025, 18:07:08
Pregunta para conocedores cuáles son las mejores meretrices en el salta fe para el sexo anal?
La mía exsanta ahora independiente Natalia Troya
Los leo y precios ....felices polvos
No me gusta el sexo anal así que ni idea.
Alquichides
20-06-2025, 18:42:49
Algún compañero se encuentra ahorita en el Santa Fe que en reporte Cómo se encuentra la movida Gracias hermanos
Casanova33
20-06-2025, 19:15:26
Algún compañero se encuentra ahorita en el Santa Fe que en reporte Cómo se encuentra la movida Gracias hermanos
Pregunto lo mismo. Ojalá estuviera Infinito esta noche para darle ventiado. Tengo antojos de esa monita radiante. Mamasita rica por donde se le mire. Hermosa. Yo sé que no todos la referencian pero de los que sí, les agradecería el dato por DM para pasar un rato a romperla un ratico aunque sea. Me tiene loco.
Casanova33
20-06-2025, 22:21:48
Lamento informar que hoy está la SapaPerra.
Hay movimiento relativo en troya, pero uds saben que el efecto colateral de esta malparida no solo afecta el material de fiebre, sino de todo el barrio. Muchas que empiezan en troya, luego van pa fiebre, otras que van a atunes y cuadran en fiebre.... cuando esta vieja esta todo el barrio se afecta.Osea que hoy también está la sapa perra. :L
Casanova33
20-06-2025, 22:57:24
Ayer ví por primera vez en persona a la famosa Perra Mala, está como buena la china, Pregunta? Ese culo será original o es operado, no la probé porque estaba con unas viejas re malas cara, será para la próxima, eso sí la pamplemuza está como buena. Finalmente caí nuevamente con Sofía la costeña que mantiene en mallas ahí en Paradise, huff que viejota.
Yo creo que la pelada toda es natural, tiene buenos genes. Pero pilas que la nena es una arpía, atiende mal, es mala clase. Acá la referenciamos como para morbosearla pero la vieja atiende pésimo. Entonces advertido.
Casanova33
20-06-2025, 22:58:58
La última vez que estuve con mi adorada Infinito tenía exactamente esta misma tanga negra de
Victoria Secret que parece imitación. Pero a la monita se le veía más linda, qué pena con todos ustedes cofrades.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4634323&stc=1&d=1750478328
Perzephone
21-06-2025, 16:42:34
https://pbs.twimg.com/media/Gt_4wgCWEAAIxsM?format=jpg&name=large
No tiene tatuajes de Laureles en la clavicula, pero creoo saber quien es
Perromueco
21-06-2025, 17:30:32
Esto si es un capo de capos
Perzephone
21-06-2025, 17:41:25
y ni un me gusta jajaja :’(
Alquichides
21-06-2025, 18:57:37
Alguien en el santa Reportando????
Perzephone
21-06-2025, 19:06:14
hoy y mañana va a estar feo lo bueno es los jueves antes de fin de semana festivo…
danza_ara
21-06-2025, 19:07:51
Esa es Estrella
Casanova33
21-06-2025, 19:52:18
Esa es EstrellaEso estaba pensando. Osea no es. Jajajaja.
italianrex
21-06-2025, 22:45:25
Estrellita, ¿dónde estás? ♬ ♬ ♬
Estrella es estrella desde que el mundo es mundo, ella no necesita señales de reconocimiento ni presentación
Casanova33
22-06-2025, 01:24:37
Alguien en el santa Reportando????
Voy para allá a ver si veo a Infinito. Ya le reporto a ver cómo está.
Casanova33
22-06-2025, 01:33:07
Y ya que la Tercera Guerra Mundial está a punto de comenzar, tocará comenzar a sacar los ahorros y gastarlos en Tierra Santa. Fue un placer muchachos. De lo único que me arrepiento es de no haberme comido más veces a D-D. Saludos. Ya nos vemos.
Perzephone
22-06-2025, 19:31:32
Johanna de Fiebre...
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4620426&stc=1&d=1749006556
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4620427&stc=1&d=1749006556
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4620428&stc=1&d=1749006556
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4620429&stc=1&d=1749006556
Me gusta esa Jhoana
elgatosinbotas
22-06-2025, 20:26:05
Va a tocar probar su tal Campanita a ver si me compone. Jajajajajaja.
https://media2.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExZ3h0dzA0YmdsdjNqc29sYmU4ZXRzZWFpNmZmY3k0b GdxNGQwbGY3YiZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/3oEdv1EbS2Ss1NvrUc/giphy.gif
Ella no lo va a defraudar. Puede que no sea el polvo de su vida, talves por que su estètica no es lo suyo. Pero es una fiera en la cama.
Y quien quita que despues de que abuse sexualmente de ella, la vea como una belleza del olimpo.
A mi me pasò con una guajira q reseñe por aqui hace años. Otra de la que llegò de otro pais a Bogotà de pasò y fue a hacerse unos pesos a fiebre. Con la buena suerte que yo estaba allì. Cuando la vi, no me pareciò tan bonita (a mi me gustan las mujeres de cara muy bonita, angelical o teen, por ejemplo Campanita tenìa o sique teniendo una cara de teen), pero la vieja me hizo la charla y arriba fue uno de los mejores polvos de mi vida.
Al siguiente dia la vi de nuevo y me pareciò divino. La buena cuca enceguese.
Casanova33
22-06-2025, 20:30:01
Cómo será hoy moachos? Aguantará la pasada? Ayer paila, me quedé dormido esperando uber, jajajaja, la edad. Alguien sabe cómo estará hoy? Aguantará pasar?
elgatosinbotas
22-06-2025, 20:34:03
Va a tocar probar su tal Campanita a ver si me compone. Jajajajajaja.
https://media2.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExZ3h0dzA0YmdsdjNqc29sYmU4ZXRzZWFpNmZmY3k0b GdxNGQwbGY3YiZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/3oEdv1EbS2Ss1NvrUc/giphy.gif
Ella no lo va a defraudar. Puede que no sea el polvo de su vida, talves por que su estètica no es lo suyo. Pero es una fiera en la cama.
Y quien quita que despues de que abuse sexualmente de ella, la vea como una belleza del olimpo.
A mi me pasò con una guajira q reseñe por aqui hace años. Otra de la que llegò de otro pais a Bogotà de pasò y fue a hacerse unos pesos a fiebre. Con la buena suerte que yo estaba allì. Cuando la vi, no me pareciò tan bonita (a mi me gustan las mujeres de cara muy bonita, angelical o teen, por ejemplo Campanita tenìa o sique teniendo una cara de teen), pero la vieja me hizo la charla y arriba fue uno de los mejores polvos de mi vida.
Al siguiente dia la vi de nuevo y me pareciò divino. La buena cuca enceguese.
elgatosinbotas
22-06-2025, 20:37:35
Que bien Giuseppe. Eso es asì. Si la plata y el tiempo ya està perdida, toca conservar el semen. Serenidad y paciencia mi pequeño Solin. Y vea que al final tuvo su recompensa, que no habrìa sido tan placentera si hubiera desperdiciado el preciado liquido.
elgatosinbotas
22-06-2025, 20:47:31
Johanna de Fiebre...
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4620426&stc=1&d=1749006556
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4620427&stc=1&d=1749006556
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4620428&stc=1&d=1749006556
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4620429&stc=1&d=1749006556
Johanna fue una mamasota, pero siempre se me pareciò muy creida y altiva. Mamasota pero no tanto como para subirla a pesar de su altivez.
Ahora que ya se le notan los años, y que sus cirugias empiezan a desfigurarse (como todas) està muy mironcita. Señal de que los clientes escasean. Pero na! Muy tarde mami...
Amigas:
Las cirugìas no son de toda la vida. La silicona, como la carne natural se degrada. Si van a invertir en silicona, ponganse juiciosas a sacarle provecho a eso.
Casanova33
22-06-2025, 21:35:36
Johanna fue una mamasota, pero siempre se me pareciò muy creida y altiva. Mamasota pero no tanto como para subirla a pesar de su altivez.
Ahora que ya se le notan los años, y que sus cirugias empiezan a desfigurarse (como todas) està muy mironcita. Señal de que los clientes escasean. Pero na! Muy tarde mami...
Amigas:
Las cirugìas no son de toda la vida. La silicona, como la carne natural se degrada. Si van a invertir en silicona, ponganse juiciosas a sacarle provecho a eso.
A mi nunca me pareció bonita: siempre la vi como una culona picada. Me gustaba muchísimo más Nataly, la monita con la que parchaba antes, esa si estaba riquísima. Y si, lo de mirona, jajajaja, pero opino lo mismo: paila, ya tu tiempo pasó. Mala cosa para ella.
Perromueco
22-06-2025, 22:01:51
Esa es Estrella
Si cuando estaba rica
Perzephone
23-06-2025, 11:39:08
Si cuando estaba rica
para mi aun aguanta, es super amable no es mala carosa da buen servicio y no tira robar cuando se le pregunta el servicio y se deja negociar.
Perzephone
23-06-2025, 11:45:46
Hola cofrades este es el primer video espero reputación para pasar otros dos.
Saludos
quede pendiente
Perzephone
23-06-2025, 12:06:11
Bueno ya sabemos q el barrio esta en escasez de putas, pero casi no se nombra a las negras , si me gustan? Claro que sí, q sean culonas de carne dura y firme, q tiene n su peculiar fragancia, obvio pero ya uno va preparado, esta negra ubicada en la 20 con 15 esquina, mallas o vestido fucsia.
la primera vez, algo odiosa, lo mama muy poco, pero uno ya va concentrado para tenerla en 4 y darle a ese culo duro y negro gigantezco.
La segunda vez estaba muy amable, después de la mmada se monto y hasta parece lo disfruta con gemidos y gestos, pero tener a ese caballo encima no es tan facil, igual uno va a darle con toda a ese culo..ver esa carne gorda y a la vez dura rebotando no tiene precio, realmente es dificil controlar el tetero con ese culo,cobra lo normal. Ahora dispara por 45, pero la última vez volvio al servicio básico y pues eso aburre, como dice mrfalo, sera q le doy el desempate
Cuentenos de negras complacientes
Servicio social: se busca, He visto una negra firmes tetas, culona, bien negra ..no se ve muy alta, usa gafas y de apariencia intelectual,es lo único facil para rec9nocerla, no es muyyyyy joven, se pone como licra y esas medias como enrolladas en el tobillo, la vi hace como 1 mes en la calle 23 con 16 , y otro día en la cra 16 o 17 con 22..donde hay una huecamenta y solo una resi. ,si alguien la distingue nos pase el dato.
de esta hay videos en otro foro mero culote gigante
Perzephone
23-06-2025, 13:56:51
No la conozco como Mariana según la foto puedo asegurar que es Luciana, paisa fitnes que solo trabaja en Fiebre. Lo que si coincido es que se ha vuelto muy odiosa y seca, según ella le gusta es bailar y le desagrada subir. Lastima por que se manda un cuerpo bien definido y estético y ni hablar de su rostro me parece muy linda.
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4424670&stc=1&d=1726619111
Ni Mariana ni Luciana
se llama Liliana la saque varias veces le di hasta para llevar, es de villao
Camilo 110
23-06-2025, 14:31:50
Bueno cofrades vengo a recordarles a la falta de chicas ricas colombinas y venezolanas y bueno yo he culiado bastante venezolana en el SantaFe le traigo esta fotico una de mis mejores polvos en la vida con una venezolana fue con esta nena adjunto fotico . Por otro lado ayer de desparche y de darle mil vueltas en el carro al SantaFe me decidí entrar con una señora ya señora que era de Troya en sus tiempos. Um vestía ayer blusa roja y jeans azul en villa luz la residencia no le pregunté nombre solo se que estará por 15 días y la verdad que rico como culea está vieja no es relojera ni cansona me di sin parar y súper bien apartar la vieja de sube y cabalga rico 😋 , bueno no sé si alguno recuerda por el lado de las peganteras una chica que se llamaba Génesis ayer al salir de villa luz me pareció verla bueno en Venecia y ya hace mucho no la veo si alguno la a probado sabrá quien es no tengo foto de la chica solo recuerdo que se llama Génesis . Si alguno la ve está semana o la a catado por favor avisar esa es otra chica que culea súper rico
Perromueco
23-06-2025, 15:21:08
para mi aun aguanta, es super amable no es mala carosa da buen servicio y no tira robar cuando se le pregunta el servicio y se deja negociar.
Todo eso es muy pero muy válido pero la verdad yo la veo como un esqueleto mexicano con tetas y culo está muy calaverica, yo tenía unas ganas de penetrarla pero paila
Marcolobo
23-06-2025, 22:33:08
Bueno cofrades vengo a recordarles a la falta de chicas ricas colombinas y venezolanas y bueno yo he culiado bastante venezolana en el SantaFe le traigo esta fotico una de mis mejores polvos en la vida con una venezolana fue con esta nena adjunto fotico . Por otro lado ayer de desparche y de darle mil vueltas en el carro al SantaFe me decidí entrar con una señora ya señora que era de Troya en sus tiempos. Um vestía ayer blusa roja y jeans azul en villa luz la residencia no le pregunté nombre solo se que estará por 15 días y la verdad que rico como culea está vieja no es relojera ni cansona me di sin parar y súper bien apartar la vieja de sube y cabalga rico 😋 , bueno no sé si alguno recuerda por el lado de las peganteras una chica que se llamaba Génesis ayer al salir de villa luz me pareció verla bueno en Venecia y ya hace mucho no la veo si alguno la a probado sabrá quien es no tengo foto de la chica solo recuerdo que se llama Génesis . Si alguno la ve está semana o la a catado por favor avisar esa es otra chica que culea súper rico
La he visto anunciarse en paginas de prepagos
danza_ara
24-06-2025, 02:26:10
Ni Mariana ni Luciana
se llama Liliana la saque varias veces le di hasta para llevar, es de villao
Así es cofrade.. Liliana Patricia es su nombre real, sin embargo, en el mundo puteril, específicamente en Fiebre, se hacía llamar Luciana
Perromueco
24-06-2025, 09:40:31
Así es cofrade.. Liliana Patricia es su nombre real, sin embargo, en el mundo puteril, específicamente en Fiebre, se hacía llamar Luciana
Que chupona se ve
EL PERRAZASO
24-06-2025, 17:08:04
Acabo de salir del Santa y esas calles parecen de un pueblo fantasma. Casi no se veían viejas quizás se deba por la temporada de vacaciones o por el frío
Casanova33
24-06-2025, 17:44:35
Acabo de salir del Santa y esas calles parecen de un pueblo fantasma. Casi no se veían viejas quizás se deba por la temporada de vacaciones o por el frío
Ni perra mala estaba por ahí?
Deregreso
24-06-2025, 18:12:32
Ni perra mala estaba por ahí?
ni ayer ni hoy estaba en su ratonera..
Casa hagale la vuelta y se saca esa espinita, que no se convierta en otro trauma, le sale mas barato montarla y quitar la gana que pagar al psico por otra tema.
Casanova33
24-06-2025, 18:36:26
ni ayer ni hoy estaba en su ratonera..
Casa hagale la vuelta y se saca esa espinita, que no se convierta en otro trauma, le sale mas barato montarla y quitar la gana que pagar al psico por otra tema.
Jajajajajajaja. Malparido, jajajajajajaja. Pasito, pasito, más pasito. Jajajajajajajajaja.
italianrex
24-06-2025, 19:03:52
Cuando le pides al algoritmo: Caleña, Perra, Rica y (ex) troyana
italianrex
24-06-2025, 19:35:51
Farina, lamento no haberte metido más culeadas (por inimaginables hoy en día 50k) lamento no haber repetido ese trío delicioso que hicimos con Andrea que resultó no solamente en una de las experiencias eróticas más remarcables de mi vida sino algo lleno de arte y de contorsionismo digno del circo de soléil,lamento también no haberte comido la almeja más veces hasta que no hubiera podido quitarme el sabor de tu vagina de mi boca, ahora debes estar haciendo felices a puteros de la tierra de Víctor Hugo y tus pasadas efímeras por estas tierras tienen costos (y con total justicia)ya prohibitivos.
Casanova33
24-06-2025, 20:33:11
Me acaba de pasar un chasco en la Calle 75 # 13-58. Iba por una vieja flaca divina (según las fotos) que vi en PhotoPre y llegué muy a las 7:30PM bien arreglado. Cuando llego me recibe una nena que nada que ver (no estaba fea, osea mejor dicho hasta sí, el caso es que no era la de las fotos). Me hizo ingresar a la habitación y le dije: sabes qué? Mejor paso mañana. Ya estaba indispuesto, culo flácido, muy bajita para mi.
Ya estaba esperando que me formara la espantosa, parece que estaba sola en ese apartamento de un quinto piso. Pero la vieja me dijo, si, dale, no te preocupes. Me dió hasta embarrada pero naaaa, a estas alturas ya no hago eso. Esa mierda la hacía cuando era primerizo, que no era la vieja de las fotos y me la comía como por no perder la ida. Ya no. Putero sí, guevón ya no.
Prefiero mil veces Tierra Santa, los 15 minutos por lo mismo que iba a pagar hoy una hora. Al menos allá uno las ve primero, las charla, interactúa uno con ellas y para arriba. Definitivamente a mi no me va bien en las páginas de independientes. Por ahí si al caso con Solitas hace años. De resto no vuelvo a pagar la tontada.
Acá el link del fiasco, repito, no es la misma de las fotos:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota-dc/chapinero/preciosa-mujer-de-cabello-negro-escultural-y-de-gran-trato-id-wej3z
Me va tocar pegar a Tierra Santa a ver si está Mariana en Troya, maldita buena.
Es todo cofrades.
Retirado84
24-06-2025, 20:49:08
Farina, lamento no haberte metido más culeadas (por inimaginables hoy en día 50k) lamento no haber repetido ese trío delicioso que hicimos con Andrea que resultó no solamente en una de las experiencias eróticas más remarcables de mi vida sino algo lleno de arte y de contorsionismo digno del circo de soléil,lamento también no haberte comido la almeja más veces hasta que no hubiera podido quitarme el sabor de tu vagina de mi boca, ahora debes estar haciendo felices a puteros de la tierra de Víctor Hugo y tus pasadas efímeras por estas tierras tienen costos (y con total justicia)ya prohibitivos.
De las titulares de esa época nunca subí con farina sí que me arrepentí
Camila yopal, Jennifer yaruma, la diosa Natalia, Daniela la tetona, Paloma en su buen tiempo, la estafa de Valentina, Andreíta de manizales la flaca tatuada.
Ahora que nombra ese trío de contorsionistas si fue con andrea de manizales. Pana que buen trío.
Casanova33
24-06-2025, 20:57:01
Si la vi varias veces en su época dorada pero nunca la subí y también me arrepiento como el cofrade de más arriba. Uffff, qué nivel de hembra.
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4636477d1750811682-modelos-del-santa-fe-screenshot_20250624_191652_com.brave.browser.jpg
Nexus6
24-06-2025, 21:40:25
Bueno pero también es que en esa época la Farina no estaba así de rica, se ha ido tuneando más con los años. Aparte a mí se me hacía muy bajita y a pesar de que la veía por ahí con frecuencia tampoco la subí.
Casanova33
24-06-2025, 21:48:29
Bueno pero también es que en esa época la Farina no estaba así de rica, se ha ido tuneando más con los años. Aparte a mí se me hacía muy bajita y a pesar de que la veía por ahí con frecuencia tampoco la subí.Adhiero: a mi también me parecía muy bajita. Y no recuerdo ese tetaje áspero de las fotos.
Casanova33
24-06-2025, 23:07:18
Quiero pasar ahora a ver si encuentro a Mariana o alguna buena en Fiebre. Será que aguanta?
Darktemplar_cat
24-06-2025, 23:16:48
Tal cual compañeros al principio Farina no me llamaba la atención pero cuando me decidí esa cuca me amarro, su cuerpo pecaminoso me envicio, cogerla en 4 era un deleite mientras le agarraba el pelo para que no se me escapara. A esa vieja le di garrote las veces que podía era de mis preferidas me trataba como al mozo por la confianza y los putipuntos que el tiempo y la constancia me habían dado, hice de todo con ella, en troya, moteles y hasta en melgar allá no me cobro por su compañía ni las revolcadas después de la piscina. Esa minion caleña si que le gustaba lo que hacía, no era mañosa, tampoco carera, agradecida por la verga que se le daba, fue un milagro que todas las veces que la embestía no hubiera quedado embarazada por mi jajajaja.
Mujeres únicas y consagradas que no volverán ni se repetirán....
Bacano por ella que supo diversificarse y facturar de los pajuelos que les gusta onlyfans, también juega a ser DJ al parecer basta con ser bellas y salir semidesnudas para serlo.
Casanova33
25-06-2025, 02:47:15
Bueno, acabo de llegar. Fiebre el único que valía la pena. Troya asustaban, ni rastro de Mariana. En Fiebre vi a Luna, pero para mi, para mi ya es como una Milf, no sé, ya me la comí tanto que ya pasé la fiebre con ella. Estaba la del desfalco de la vez pasada. Se me sentó un rato y la despaché diciendole que estaba esperando a alguien. Titulares no vi ninguna excepto Luna. Estaba la barbie chirreta, Andrea, en vestido de falda zul mostrando nalgas y comiendo bombom bum. No la abordé.
Vi una nenita en vestido rojo, morenita, rica, no la había visto antes. Con buen tetaje y un culo chimba. La abordé. Sara dijo llamarse, de Cali. Que 160. Pero se me encachorró porque le pregunté que si una rusa (tenía unas tetas bacanas), y me dice: estás preguntando por adicionales. Una rusa es un adicional? Obvio amor, obvio. Y la descarté.
Pillé otra, tampoco la había visto, creo que es como nueva: una flaca, larga, pelinegra, cejas postizas, vestido negro con falda bombacha, botas blancas hasta la rodilla; se me hizo cierto aire a Saray, re Santa Fashion la pelada. Pero cuando la iba abordar subió al tercer piso con su cartera Luis Vitton chibiada. Al rato la vi afuera ya de civil para irse, pero estaba deliciosa. La pillé fue cuando bajó del VIP, me pareció relinda-perra y fashion.
En general estaba bueno en Fiebre, supongo que quizá por el partido de Santafé.
Salí y me vine para la jaus. En suma, me blanquié.
Es todo cofrades.
Perromueco
25-06-2025, 19:36:44
Cómo para que el subconsciente la traicione y se empiece a empelotar
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/4637291d1750898196-modelos-del-santa-fe-m.fernanda666_50612148.mp4
Casanova33
25-06-2025, 19:39:23
Cómo para que el subconsciente la traicione y se empiece a empelotar
Jajajajajajajajajaja.
Casanova33
25-06-2025, 21:01:06
Alguien reporta hoy? Tengo ganas de pasar y desquitarme con la caleña esa Sara. Uffff, a lo bien está rebuena. Jajajaja. Hablen.
Casanova33
25-06-2025, 23:13:07
Voy a hacer lo que no hacía hace lustros: ir dos días consecutivos. Ya nos vemos.
Phileas
25-06-2025, 23:27:39
Ando acá en Santa en plan callejeras, la verdad a está hora ya todo muerto, pero está Ángela en el hotel de la calle 20 14-57 más o menos, esa niña me mata con su pinta de rockera es toda elegante en su caminar, ando tomando acá al frente porque da gusto mirarla, es atlética y hermosa, pero en lo que llevo no la han entrado, la verdad no entiendo porque, si el rato no pasa de 60 mil con ella, es un misterio para mi, yo la he pasado delicioso con ella, "publicidad política pagada", jajajaja. Dejo de escribir porque entro con ella.
Casanova33
25-06-2025, 23:37:32
Ando acá en Santa en plan callejeras, la verdad a está hora ya todo muerto, pero está Ángela en el hotel de la calle 20 14-57 más o menos, esa niña me mata con su pinta de rockera es toda elegante en su caminar, ando tomando acá al frente porque da gusto mirarla, es atlética y hermosa, pero en lo que llevo no la han entrado, la verdad no entiendo porque, si el rato no pasa de 60 mil con ella, es un misterio para mi, yo la he pasado delicioso con ella, "publicidad política pagada", jajajaja. Dejo de escribir porque entro con ella.
Grabe podcast, jajajajaja.
Casanova33
26-06-2025, 05:01:24
Paila cofrades, estaba mejor ayer. Acabo de llegar. Salí con buenas pesetas, dispuesto a hacer un triplete o hasta más. Estaba dispuesto a comerme a Daniela Armenia, Daniela mona, a Gema para amanecida, Sara, la caleña de anoche; pero no estaba ninguna de ellas. Me quedé buen rato en Loto porque llegué tarde a Fiebre y ya estaban sacando la gente. Había buen ambiente en Loto pero de viejas poco cómo a mi me gustan. Por ahí paré a Luna: esa putoplastia que se hizo en la nariz si no me tramó. Aunque se dejó besar rico la piroba, estaba bien borrachina y olida. Cómo que se acordó de mi o eso me hizo creer. 180 dijo y yo noooo. Después de que le pagaba los 50K reglamentarios de hace 3000 años Gandalf, en Troya me acuerdo y Paisas.
Hubo una peladita que me tramó, una pelinegra bonita, recarilinda, bajita, no tenía tanto cuerpo pero aguantaba: Anabel. 160K dijo, la charlé un rato, traté de rumbeármela pero no se pudo, solo rosadita de labios. Antes me copiaban más para esa, quizá ya me veo mayor, jajajaja, muy mal. La dejé pasar pero me dañó la cabeza esa carita relinda que tenía.
Luego me quedé hablando con otra veneca de piernas deliciosas, vestidito azul, pero tetas de muchachito. No me acuerdo el nombre. Que 200K. Paila. Me estaba contando que un man la sentaba y que le pagó 200K para tenerla sentada ahí pero la perra cobró y se fue a la media hora. Le dije, vaya y sáquele otra tanda, consiéntalo, no sea así. Me puse a darle clases, jajajaja. Le dije: nosotros sabemos que pagamos pero haganos sentir que no pagamos, si quiere ganar más plata trabaje a los manes, déjese tocar y tóquelos también. La vieja me hizo caso y volvió y se sentó y me salí a fumar.
Ya estaba aburrido porque no había nada a lo bien que me llamara la atención harto. Por ahí estaba Valentinamor pero también borracha, estaba en una mesa con un man y una vieja x. Lo que me gusta de ella son las tetas, pero muy bajita.
Tercera noche que me voy blanqueado. Me aprece que estaba mejor ayer. Fercho's, totalmente muerto, pasé antes de irme a ver si estaba alguna de la nómina galáctica pero nada. Creo que esta semana no fue o ya tocará el sábado.
Ese es el informe cofradía.
Casanova33
26-06-2025, 10:00:17
Paila cofrades, estaba mejor ayer. Acabo de llegar. Salí con buenas pesetas, dispuesto a hacer un triplete o hasta más. Estaba dispuesto a comerme a Daniela Armenia, Daniela mona, a Gema para amanecida, Sara, la caleña de anoche; pero no estaba ninguna de ellas. Me quedé buen rato en Loto porque llegué tarde a Fiebre y ya estaban sacando la gente. Había buen ambiente en Loto pero de viejas poco cómo a mi me gustan. Por ahí paré a Luna: esa putoplastia que se hizo en la nariz si no me tramó. Aunque se dejó besar rico la piroba, estaba bien borrachina y olida. Cómo que se acordó de mi o eso me hizo creer. 180 dijo y yo noooo. Después de que le pagaba los 50K reglamentarios de hace 3000 años Gandalf, en Troya me acuerdo y Paisas.
Hubo una peladita que me tramó, una pelinegra bonita, recarilinda, bajita, no tenía tanto cuerpo pero aguantaba: Anabel. 160K dijo, la charlé un rato, traté de rumbeármela pero no se pudo, solo rosadita de labios. Antes me copiaban más para esa, quizá ya me veo mayor, jajajaja, muy mal. La dejé pasar pero me dañó la cabeza esa carita relinda que tenía.
Luego me quedé hablando con otra veneca de piernas deliciosas, vestidito azul, pero tetas de muchachito. No me acuerdo el nombre. Que 200K. Paila. Me estaba contando que un man la sentaba y que le pagó 200K para tenerla sentada ahí pero la perra cobró y se fue a la media hora. Le dije, vaya y sáquele otra tanda, consiéntalo, no sea así. Me puse a darle clases, jajajaja. Le dije: nosotros sabemos que pagamos pero haganos sentir que no pagamos, si quiere ganar más plata trabaje a los manes, déjese tocar y tóquelos también. La vieja me hizo caso y volvió y se sentó y me salí a fumar.
Ya estaba aburrido porque no había nada a lo bien que me llamara la atención harto. Por ahí estaba Valentinamor pero también borracha, estaba en una mesa con un man y una vieja x. Lo que me gusta de ella son las tetas, pero muy bajita.
Tercera noche que me voy blanqueado. Me aprece que estaba mejor ayer. Fercho's, totalmente muerto, pasé antes de irme a ver si estaba alguna de la nómina galáctica pero nada. Creo que esta semana no fue o ya tocará el sábado.
Ese es el informe cofradía.
Amanecí pensando en esa pelada Anabel. En serio estaba muy linda y rica. Nadie la referencia ustedes que se la pasan más metidos allá? Tiene un tatuaje largo en el brazo izquierdo, no sé de qué, usa pestañas postizas pero nada exageradas, tendrá sus 20 yo creo. Linda esa gonorrea, linda. (Ya no me va dejar trabajar en paz hoy, jajajaja).
https://media0.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExaXNweTZqMGdwaDN0c2p0NnFjMnppaGNuN29zZWo0a 2d2MTFteDMyeiZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/c7LaiH5tG5lcJz9dcE/giphy.gif
TramadoL
26-06-2025, 14:08:20
Buen día
Retorne a las andanzas de tierra santa después de un muy buen respiro (juaz) y justamente ayer pase a ver callejeras y Vi una pelinegra en mallas blancas, tatuada, un culote áspero. Pero cuando volví a pasar ya no estaba... Alguno de pronto con esas indicaciones tendrá alguna referencia?
rolohotbta
26-06-2025, 17:01:32
Buenas tardes a todos.
Hoy en atunes terremoto volvió, que culazo un poco más repuesta pero que rica coleada...
Agradezco repu
Camilo 110
26-06-2025, 18:08:26
Buenas tardes a todos.
Hoy en atunes terremoto volvió, que culazo un poco más repuesta pero que rica coleada...
Agradezco repu
Descripción física de terremoto ?
Casanova33
26-06-2025, 18:22:46
Los niños de hoy en día no conocen a Terremoto. Estamos mal, jajajajaja.
Sex Pistol
26-06-2025, 19:52:16
Uffff ya Terre debe ser una milf... interesante.
Darktemplar_cat
26-06-2025, 21:51:18
Los niños de hoy en día no conocen a Terremoto. Estamos mal, jajajajaja.
Palabras biblicas citadas durante generaciones en este gran foro...
Todas vuelven por poco o mucho pero vuelven..
1ro Luna ahora terremotico
Casanova33
26-06-2025, 22:50:07
Palabras biblicas citadas durante generaciones en este gran foro...
Todas vuelven por poco o mucho pero vuelven..
1ro Luna ahora terremoticoLuna me está dañando la cabeza, jajajaja. Anoche que la vi, pues no es la esampa juvenil de antes pero el aura de perra sigue intancto, y hasta mejor. A esa piroba si le gusta el pipí. Si no es porque está lloviendo por acá lo pienso para ir a patrullar Tierra Santa un rato. Jajajajajaja.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO